Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Jue Abr 25, 2013 4:41 pm

Me encanto el capitulo, me hizo reir mucho. Sam me hace tanto reir con lo de su hermano Evan y me da risa la desesperación de Blaine por todo el tema xD Si se encontraron a Sebastian en el futuro, queria que pasara eso para ver que sucederia, me encantan los celos de Kurt xD kajskasj y Blaine sin darse cuenta como siempre alagando a otras personas, es tan inocente en ocasiones. Me encanta Henry es tan lindo y dulce *-*. Como ya dije me encanto el capitulo, gracias por escribir, tu fic como que alegra el día. Saludos y un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por gabiigleek Jue Abr 25, 2013 5:38 pm

ay me gusto mucho en serio me gusto muchisimo, los celos de Kurt hacia Sebastian nunca van a terminar. y Blaine ajaj con Adam me encantaria que se encontraran tambien con Adam estaria buenisimo asi se lo ve a Blaine celoso bien pero bien celoso. gracias me encanto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Jue Abr 25, 2013 5:50 pm

woou un encuentro con sebastian seria totalmente incomodo

HOY tendremos a blaine super mega hot !!!!!

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Abr 25, 2013 6:13 pm

Siiiii que se quite la camisa mientras canta!!! jajajaja me dio tanta rabia con will cuando reto y dijo que estaba desilucionado de Blaine osea WTF!!!!
El futuro genial! me encanta Kurt celoso y mas de sebastian que pareciera que si sento cabeza! lo imposible si puede suceder! jaja esperemos un buen capitulo hoy!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Jue Abr 25, 2013 8:18 pm

agarren me por que la mato se que tina lo dijo jugando pero se que aun ama a blaine y aa sebastian es hermoso pero no lo quiero con mi klaine ni menos queriendo tocar a henry ja y bueno como siempre tu me sorprendes con cada capitulo

PD: aa lose si tan solo supiéramos los nombres pero los conoceremos en la boda en la boda los conoceremos
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Jue Abr 25, 2013 9:20 pm

I love este capitulo amo a Klaine family Henry es el mejor bebé de este mundo jajajja y suricato esta encantador y Tina con su comentario jajajjajaja no se le quita el crush. Amo tu fic siempre estoy así (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 2145353087
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Jue Abr 25, 2013 9:20 pm

Yei extranhe los flashfoward :) me gusto mucho sobre todo porque te salió muy natural. Me alegra que Sebastián apareciera creo que si las circuntancias hubiesen sido otras el pudo haber sido amigo de Kurt y Blaine, de hecho creo que el es buena persona :/

Y Blaine tiene razón, no es lo mismo que Sebastián lo info que hizo fue tentar a Blaine de varias formas a Adam que en realidad si estuvo con Kurt, así que si hubiese sido Adam el que hubiese aparecido creo que Blaine se hubiese sentido muy mal. Me gusto mucho el capítulo y la verdad estoy esperando que salgan estos últimos capítulos para ver que ideas se te ocurren (sobre todo para los últimos dos y vacaciones). Nos leemos ;)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 25, 2013 11:37 pm

Buen capitulo pero....DIOSS LA PROMO ME INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!
SaludosKlaineFriend!!!!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 1:21 am

Tu fic más la promo del cap 21 me terminaron de matar gracias a la ansiedad. Creo todos los Klainers estamos al borde de la histeria.

¡Gracias por escribir otro capítulo genial!

No me imagino cómo hubiese sido si en lugar de Sebastian se encontraran con Adam, serguro Blaine se sentiría pésimo. Gracias a dios has dicho no te gustaría que ellos dos se conocieran frente a frente aquí en tu fic, eso brinda cierto alivio!

Por cierto, comenzaré a alucinar pero no sé si recuerdas que Brdoy dijo una vez que nunca nadie se integraba bien a NY hasta hacerse un cambio de Look. ¿En tu genialosa mente privilegiada has imaginado cómo sería el de Blaine? ¡Sería genial, sobre todo si tía Tana inverviniera!

Bueno, sólo digo. Me voy porque ya comienzo a desvariar.

¡Gran cap y gran fíc! ¡Aunque eso ya lo sabes!

¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por bonamore Vie Abr 26, 2013 2:50 pm

jajaja me encanto me encanto y la cancion al vomito jajaja horrorshhhh jajajja y la escena con sebastian jaja super celosos ambos y Blaine esperando q salga alan de atras del arbol jajaja
me alegraste el dia, estaba tan molesta x no encontrar entradas pal concierto de Darren leo tu fic y me alegro el dia , gracias :)
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Vie Abr 26, 2013 3:43 pm

Waa! Qué puedo decir?

AMÉ EL FLASH F. !!!!!!!!

Si, Blaine es ADORABLE cuando está celoso <3

Awwee Henrry amo a ese pequeñuelo, es todo un amor
y Kurt siempre tan lindo :)

Hahaha Kurt TOTALMENTE CELOSO cuando se encontraron con Suricata Smythe :)

Me pregunto... cuantos años tiene Julianna la "Super Niñera"?
(Por alguna extraña razón me la imagino como una mujer mayor)

Waaa Miraron el capitulo de ayer?!!!


ESTUVO GENIAL!!!!!!

bueno, me retiro.


Bye! Nos leemos luego!!!!!! :)

Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Htuiba Vie Abr 26, 2013 9:21 pm

Justo ayer me desperté y pensé «Ella debería hacer un episodio donde Adam y Blaine se encuentran», pero esto, ESTO, ¡ESTO!

Sinceramente fantástico, y no hablar de la actuación de Henry (¡Qué niño más adorable! Claro que en mi mente espero que cuando tengan hijos ya haya tecnología para que sea de los dos, ese sería el bebé más hermoso y carismático de mundo). Lo de que le mande besos a la personas, ¡A-D-O-R-A-B-L-E!, me encanta que Blaine se lo haya enseñado

Los celos. Debo admitir que prefiero una relación más segura, pero debo admitir que preferiría omitirlas, son unas de las que más me gustan, porque se demuestran y reafirman su amor mutuamente.

Si no mal recuerdo alguna vez te habían sugerido subir esta historia a un sitio más especializado en estos escritos, desconozco si lo has hecho; pero si aún no, piensa también en traducirlos, eso sería algo un gran regalo a todo el fandom Klaine y ahora más que nunca con lo cerca que está el cierre de temporada (lo cual me dejará como lastre emocional el hecho que no puedo oír la referencia a una boda sin que sonría como idiota y mi mente cree tantos escenarios como le es posible, lo cual me está causando serias dificultades para dormir con tanta expectativa). Y volviendo al tema piénsalo, puedo inferir que sabes inglés y lo podrías hacer (obviamente sé que tiene una vida, por lo cual podrías permitir que alguien lo hiciera), lo mismo con Francés, Italiano... y los demás idiomas, lo digo en serio y completamente convencido de tu É-X-I-T-O.

Sinceramente no se me ocurre otro premio que darte, aunque pensándolo bien, nosotros (tus lectores) somos los galardonados al poder leer todo lo que tu maravillosa mente concibe. ¡Gracias!
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 27, 2013 10:21 pm

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, me hizo reir mucho. Sam me hace tanto reir con lo de su hermano Evan y me da risa la desesperación de Blaine por todo el tema xD Si se encontraron a Sebastian en el futuro, queria que pasara eso para ver que sucederia, me encantan los celos de Kurt xD kajskasj y Blaine sin darse cuenta como siempre alagando a otras personas, es tan inocente en ocasiones. Me encanta Henry es tan lindo y dulce *-*. Como ya dije me encanto el capitulo, gracias por escribir, tu fic como que alegra el día. Saludos y un abrazo grande :D

FUISTE TU!!!!...te dedico el episodio con mucho cariño

gabiigleek escribió:ay me gusto mucho en serio me gusto muchisimo, los celos de Kurt hacia Sebastian nunca van a terminar. y Blaine ajaj con Adam me encantaria que se encontraran tambien con Adam estaria buenisimo asi se lo ve a Blaine celoso bien pero bien celoso. gracias me encanto

Gracias...pero yo no quiero que Blaine conozca a Adam...nop...nop...nop..

Mary Alexander escribió:woou un encuentro con sebastian seria totalmente incomodo

HOY tendremos a blaine super mega hot !!!!!


Blaine en esos pequeños pantalones verdes...aun estoy insomne...

DCAndreaBA escribió:Siiiii que se quite la camisa mientras canta!!! jajajaja me dio tanta rabia con will cuando reto y dijo que estaba desilucionado de Blaine osea WTF!!!!
El futuro genial! me encanta Kurt celoso y mas de sebastian que pareciera que si sento cabeza! lo imposible si puede suceder! jaja esperemos un buen capitulo hoy!

Creo que al multitud pide mas torso de Blaine... es la unica manera de hacerlo bien..
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 27, 2013 10:27 pm

linaklaine escribió:agarren me por que la mato se que tina lo dijo jugando pero se que aun ama a blaine y aa sebastian es hermoso pero no lo quiero con mi klaine ni menos queriendo tocar a henry ja y bueno como siempre tu me sorprendes con cada capitulo

PD: aa lose si tan solo supiéramos los nombres pero los conoceremos en la boda en la boda los conoceremos

Ojala y sea asi... no confio en Ryan....ay que miedo!!!!

rekanchi escribió:I love este capitulo amo a Klaine family Henry es el mejor bebé de este mundo jajajja y suricato esta encantador y Tina con su comentario jajajjajaja no se le quita el crush. Amo tu fic siempre estoy así (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 2145353087

Gracias, me encanta que quede asi (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 2145353087

Mage04 escribió:Yei extranhe los flashfoward :) me gusto mucho sobre todo porque te salió muy natural. Me alegra que Sebastián apareciera creo que si las circuntancias hubiesen sido otras el pudo haber sido amigo de Kurt y Blaine, de hecho creo que el es buena persona :/

Tambien lo creo... y asumo qua mas adulto se le habran quitado todas las manias de adolescente, deberian ser amigos.

Mage04 escribió:Y Blaine tiene razón, no es lo mismo que Sebastián lo info que hizo fue tentar a Blaine de varias formas a Adam que en realidad si estuvo con Kurt, así que si hubiese sido Adam el que hubiese aparecido creo que Blaine se hubiese sentido muy mal. Me gusto mucho el capítulo y la verdad estoy esperando que salgan estos últimos capítulos para ver que ideas se te ocurren (sobre todo para los últimos dos y vacaciones). Nos leemos ;)

Gracias... y espero que Ryan no nos haga una de las suyas, tengo tanta ilusion contenida con lo que pueda pasar que... no se...NO SE!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 2824147739

Alondra* Anderson *Criss escribió:Buen capitulo pero....DIOSS LA PROMO ME INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!
SaludosKlaineFriend!!!!!!!!!

Y a mi...pero estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 27, 2013 10:35 pm

whiteflower escribió:
Tu fic más la promo del cap 21 me terminaron de matar gracias a la ansiedad. Creo todos los Klainers estamos al borde de la histeria.

Amen hermana...

whiteflower escribió:¡Gracias por escribir otro capítulo genial!

No me imagino cómo hubiese sido si en lugar de Sebastian se encontraran con Adam, serguro Blaine se sentiría pésimo. Gracias a dios has dicho no te gustaría que ellos dos se conocieran frente a frente aquí en tu fic, eso brinda cierto alivio!

Gracias a ti por leer y si , yo no quiero que Blaine conozca a Adam, es mi deber proteger a esa cosita pequeñita, musculosa y sexy...

whiteflower escribió:Por cierto, comenzaré a alucinar pero no sé si recuerdas que Brdoy dijo una vez que nunca nadie se integraba bien a NY hasta hacerse un cambio de Look. ¿En tu genialosa mente privilegiada has imaginado cómo sería el de Blaine? ¡Sería genial, sobre todo si tía Tana inverviniera!

Bueno, sólo digo. Me voy porque ya comienzo a desvariar.

¡Gran cap y gran fíc! ¡Aunque eso ya lo sabes!

¡Saludos!

Gracias!!!..y Blaine con un cambio de Look??...um... sexy (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 3637566961 ...SEXY!!!

bonamore escribió:jajaja me encanto me encanto y la cancion al vomito jajaja horrorshhhh jajajja y la escena con sebastian jaja super celosos ambos y Blaine esperando q salga alan de atras del arbol jajaja
me alegraste el dia, estaba tan molesta x no encontrar entradas pal concierto de Darren leo tu fic y me alegro el dia , gracias :)

DEBE HACER LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR ESAS ENTRADAS!!!, asi saca muchas fotos y graba muchos videos y me los manda, que yo estare comiendome las uñas, luego los dedos, seguire con mi mano ye terminare con el brazo, de pura envidia de no poder asistir...

Yelsha_D escribió:Waa! Qué puedo decir?

AMÉ EL FLASH F. !!!!!!!!

Si, Blaine es ADORABLE cuando está celoso <3

Awwee Henrry amo a ese pequeñuelo, es todo un amor
y Kurt siempre tan lindo :)

Hahaha Kurt TOTALMENTE CELOSO cuando se encontraron con Suricata Smythe :)

Me pregunto... cuantos años tiene Julianna la "Super Niñera"?
(Por alguna extraña razón me la imagino como una mujer mayor)

Ni tan mayor, yo creo que mas o menos unos 30 y algo la mejor edad del universo) (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 304001509

Yelsha_D escribió:Waaa Miraron el capitulo de ayer?!!!


ESTUVO GENIAL!!!!!!

bueno, me retiro.


Bye! Nos leemos luego!!!!!! :)


{b]Lo mejor, el super sexy atuendo del super extra flexible Blaine...[/b]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 27, 2013 10:41 pm

Htuiba escribió:Justo ayer me desperté y pensé «Ella debería hacer un episodio donde Adam y Blaine se encuentran», pero esto, ESTO, ¡ESTO!

Sinceramente fantástico, y no hablar de la actuación de Henry (¡Qué niño más adorable! Claro que en mi mente espero que cuando tengan hijos ya haya tecnología para que sea de los dos, ese sería el bebé más hermoso y carismático de mundo). Lo de que le mande besos a la personas, ¡A-D-O-R-A-B-L-E!, me encanta que Blaine se lo haya enseñado


¡Recuerdas que Blaine le enseño a tirar besos!... que cosa tan maravillosa, GRACIAS!!!!

Htuiba escribió:Los celos. Debo admitir que prefiero una relación más segura, pero debo admitir que preferiría omitirlas, son unas de las que más me gustan, porque se demuestran y reafirman su amor mutuamente.


A mi personalmente no me gustan los celos, ni en la ficcion ni en la vida real pero el publico lo pide, y sinceramente me encanta que Kurt cele a Blaine y que Blaine se niegue un poco a hacer lo propio, pero que termine haciendolo de la ,manera mas dulce posible

Htuiba escribió:Si no mal recuerdo alguna vez te habían sugerido subir esta historia a un sitio más especializado en estos escritos, desconozco si lo has hecho; pero si aún no, piensa también en traducirlos, eso sería algo un gran regalo a todo el fandom Klaine y ahora más que nunca con lo cerca que está el cierre de temporada (lo cual me dejará como lastre emocional el hecho que no puedo oír la referencia a una boda sin que sonría como idiota y mi mente cree tantos escenarios como le es posible, lo cual me está causando serias dificultades para dormir con tanta expectativa). Y volviendo al tema piénsalo, puedo inferir que sabes inglés y lo podrías hacer (obviamente sé que tiene una vida, por lo cual podrías permitir que alguien lo hiciera), lo mismo con Francés, Italiano... y los demás idiomas, lo digo en serio y completamente convencido de tu É-X-I-T-O.

Sinceramente no se me ocurre otro premio que darte, aunque pensándolo bien, nosotros (tus lectores) somos los galardonados al poder leer todo lo que tu maravillosa mente concibe. ¡Gracias!

Muchas Gracias...y pense que era la unica que no podia dormir por la expectativa

-------

http://www.gleeklatino.com/viewtopic.forum?t=18141
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 40 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.