Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Abr 20, 2013 11:25 pm

jajajaja evan me mata de risa

al menos tendremos un poco de klaine aqui, creo que en el episodio no hubo nadis !!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Sáb Abr 20, 2013 11:30 pm

Me encanto el capitulo, los mensajes entre los chicos, parecia como si nada hubiera cambiado y todo siguiera como siempre entre ellos. Me encanta la mamá de Blaine, siempre me hace reir con cada cosa que hace akjskajs y es lindo recordar la relación que tenian hace un tiempo y como todo era tan lindo entre los dos. Evan Evans xD me dio mucha risa eso, Sam es tan especial kasjkaj Gran capitulo. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Sáb Abr 20, 2013 11:50 pm

me encanta, me encanta que Kurt y Blaine esten así como siempre, sabes algo??? amo como pones a los papas de Blaine yo no quiero a los monstruos que dicen, me encantan así y su mamá es super divertida. Con Evan me he reido muchismo como dijo Blaine cada quien toma el SPT a su modo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Dom Abr 21, 2013 12:02 am

jejejeje ese Evan Evans es lo maximo!! jejejeje aun sigo a las risas de recordarlo, y adore la reunion donde se conocieron el papa de blaine y kurt jejeje como quiera fue una reunion muy agradable, el sr anderson todo un caballero eso me agrado y creo q kurt lo tomo bastante bien , ademas la sra anderson es una lindura, sin duda kurt pertenece a esa familia =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Dom Abr 21, 2013 12:46 am

Si! Sabía que Kurt le debió pedir a Blaine la receta de sus galletas!!! Y dejo admitir que esa doblé personalidad de Sam fue muy divertida. Las mejores escenas del capítulo estuvieron ahí y en la escena de Blaine, Becky y la entrenadora Ross Washington. No pude parar de reírme en toda la escena jajjaja.
Además, me encanto el flash back. Estaba deseando ver como conoció Kurt al papa de Blaine. Sabía que su papa no era tan malo y que no reaccionaria como muchos creen al conocer a Kurt. Además, creo que sus padres y Cooper debieron ser buen apoyo para Blaine en todo este año con todo lo que le ha pasado. Es decir, engaño a Kurt, este termina con el, no puede perdonarlo, luego se reconcilian, su enamoramiento por Sam, Tina enamorada de el, su reencuentro con Kurt y ahora el tiroteo y toooodoo el proceso de recuperación que eso debe llevar.
Me gusto mucho el capítulo. Gracias por escribir :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Dom Abr 21, 2013 1:27 am

ajajajj me mato sam aaaajaja si eso es muy loco jaja
y hay los padres de blaine dan como que miedito pero son lindos me gustan y la madre mas que ya sabemos quien puede representarla y aaa es hermoso me encanto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Dom Abr 21, 2013 3:08 am

Awwee :3

"Textear y sonreir" :) Britt... que haríamos sin ti :)

Awweeee!!!!!!! el Flash Back Klaine en casa de los Anderson :)

Kurt siempre animando a Blaine a tener una mejor relación con su padre :3
que hermoso es eso!!

Necesito más Klaine en los capitulos!!! y si los spoilers de los capítulos 21 y 22 son ciertos (espero que no me salgan como con lo del cap. 19 :/ ) moriré, pero de felicidad!!! :)

No puedo esperar más! quiero que ya sea jueves, pero eso significaría estar más cerca de el final de temporada, tengo sentimientos encontrados...
TODO ES CULPA DE RYAN....

Hehehe :)

Bueno, me retiro, son las 12:06 am (wooo!!! ya es domingo!)

Estoy comentando.... de noche (bueno, madrugada)

Nos leemos luego!!!

:)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Dom Abr 21, 2013 10:24 am

Kurt y Blaine son unos pastelitos rellenos de azúcar.
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Abr 21, 2013 8:37 pm

Oh diosss AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!! y tambien el anterior solo que no me dio tiempo de comentar!
En fin, no se si ya has visto los spoilers y las fotos pero...creo que todas las klainers estamos hiperventilando con eso y con la promo viendo a Blaine con esa diminuta camisa negra, bailando, sudando y.......dioss ya me desconcentre.
SaludosKlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Abr 22, 2013 3:17 pm

whiteflower escribió:
¡Hola! ¿Por qué será que hasta textiando Kurt y Blaine son taaan tiernos?

Bueno, no había comentado más que nada por falta de tiempo pero siempre leo tu fic, no me pierdo ni un capítulo. Tu fic me hace soportar la espera del capítulo 21 y 22 de la serie, donde ya veremos si Kurt contesta la pregunta del millon.

En fin, gracias por otra entrega.

¡Cuidate!

Gracias por leer y darte el tiempo de comentar, y eso de los episodios 21 y 22, solo lo creere cuando lo vea...Desde "The Break-up" que no confio en Ryan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 304001509

Mary Alexander escribió:jajajaja evan me mata de risa

al menos tendremos un poco de klaine aqui, creo que en el episodio no hubo nadis !!!

Al menos, por que este episodio si no hubiese existido creo que el mundo seguiria dando vueltas, yo lo encontré bien fome, mas sin Klaine,mas con Chris actuando 2 minutos o menos.

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, los mensajes entre los chicos, parecia como si nada hubiera cambiado y todo siguiera como siempre entre ellos. Me encanta la mamá de Blaine, siempre me hace reir con cada cosa que hace akjskajs y es lindo recordar la relación que tenian hace un tiempo y como todo era tan lindo entre los dos. Evan Evans xD me dio mucha risa eso, Sam es tan especial kasjkaj Gran capitulo. Un abrazo

Gracias...Me encanta recordar su relación de antes, cuando todo estaba bien y la linea de la historia era derechita, derechita...

rekanchi escribió:me encanta, me encanta que Kurt y Blaine esten así como siempre, sabes algo??? amo como pones a los papas de Blaine yo no quiero a los monstruos que dicen, me encantan así y su mamá es super divertida. Con Evan me he reido muchismo como dijo Blaine cada quien toma el SPT a su modo

Gracias, y yo culpo a Ryan por hacernos creer en la segunda temporada que los Padres de Blaine eran lo peor del mundo... ¡CULPABLE!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Abr 22, 2013 3:23 pm

DCazula escribió:jejejeje ese Evan Evans es lo maximo!! jejejeje aun sigo a las risas de recordarlo, y adore la reunion donde se conocieron el papa de blaine y kurt jejeje como quiera fue una reunion muy agradable, el sr anderson todo un caballero eso me agrado y creo q kurt lo tomo bastante bien , ademas la sra anderson es una lindura, sin duda kurt pertenece a esa familia =)

Sin duda alguna, y como dijo Ryan, a ver si los conocemos en la boda...(no creo nada pero..vamos, alguna ilusion hay que tener en la vida)

Mage04 escribió:Si! Sabía que Kurt le debió pedir a Blaine la receta de sus galletas!!! Y dejo admitir que esa doblé personalidad de Sam fue muy divertida. Las mejores escenas del capítulo estuvieron ahí y en la escena de Blaine, Becky y la entrenadora Ross Washington. No pude parar de reírme en toda la escena jajjaja.

100% de acuerdo, lo de las galletas fue el unico hilo que encontre del cual tirar en este episodio que parecia de otra serie o totalmente prescindible y lo segundo la escena de Blaine y la Coach, ESPECTACULAR!!!, solo Blaine se atreveria a preguntar si un juramento de sangre es seguro

Mage04 escribió:Además, me encanto el flash back. Estaba deseando ver como conoció Kurt al papa de Blaine. Sabía que su papa no era tan malo y que no reaccionaria como muchos creen al conocer a Kurt. Además, creo que sus padres y Cooper debieron ser buen apoyo para Blaine en todo este año con todo lo que le ha pasado. Es decir, engaño a Kurt, este termina con el, no puede perdonarlo, luego se reconcilian, su enamoramiento por Sam, Tina enamorada de el, su reencuentro con Kurt y ahora el tiroteo y toooodoo el proceso de recuperación que eso debe llevar.
Me gusto mucho el capítulo. Gracias por escribir :)

linaklaine escribió:ajajajj me mato sam aaaajaja si eso es muy loco jaja
y hay los padres de blaine dan como que miedito pero son lindos me gustan y la madre mas que ya sabemos quien puede representarla y aaa es hermoso me encanto

Gracias....y yo quiero conocer a Señores Anderson o al menos saber como se llaman


Última edición por Klainefan el Lun Abr 22, 2013 3:31 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Abr 22, 2013 3:31 pm

Yelsha_D escribió:Awwee :3

"Textear y sonreir" :) Britt... que haríamos sin ti :)

desfallecer del aburrimiento, sin duda..

Yelsha_D escribió:Awweeee!!!!!!! el Flash Back Klaine en casa de los Anderson :)

Kurt siempre animando a Blaine a tener una mejor relación con su padre :3
que hermoso es eso!!

Maravilloso, en la vida real y en la ficcion...

Yelsha_D escribió:Necesito más Klaine en los capitulos!!! y si los spoilers de los capítulos 21 y 22 son ciertos (espero que no me salgan como con lo del cap. 19 :/ ) moriré, pero de felicidad!!! :)

No puedo esperar más! quiero que ya sea jueves, pero eso significaría estar más cerca de el final de temporada, tengo sentimientos encontrados...
TODO ES CULPA DE RYAN....

Yo solo lo creere cuando lo vea... no confio en Ryan... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 304001509

Yelsha_D escribió:Hehehe :)

Bueno, me retiro, son las 12:06 am (wooo!!! ya es domingo!)

Estoy comentando.... de noche (bueno, madrugada)

Nos leemos luego!!!

:)

Gracias por comentar, aunque sea en la madrugada...

Carito_Gleek escribió:Kurt y Blaine son unos pastelitos rellenos de azúcar.

LO son.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 2824147739 ¡Lo Son!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh diosss AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!! y tambien el anterior solo que no me dio tiempo de comentar!

[b][i]Gracias Linda!!!!


En fin, no se si ya has visto los spoilers y las fotos pero...creo que todas las klainers estamos hiperventilando con eso y con la promo viendo a Blaine con esa diminuta camisa negra, bailando, sudando y.......dioss ya me desconcentre.
SaludosKlaineFriend![/quote]

La promo que mencionas, fue lo mejor de todo el episodio....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Abr 22, 2013 4:03 pm

Sweet Dreams
“The Audition's Song”


-¿Qué tal la lavandería?
-Muy limpia y ruidosa… como siempre —respondió Kurt entrando con una cesta de ropa recién lavada.
-¿Pudiste usar tu maquina favorita?
-Por supuesto…
-No sé porque no usas cualquiera, son todas iguales —dijo Rachel acostada sobre el sofá con un chal tejido sobre sus piernas, como si se recupera de un resfrío fuerte.
-¡Porque es la mejor! —exclamo Kurt comenzando a doblar su ropa en la sala— está justo en la esquina, hay un asiento enfrente y puedo tener una vista privilegiada de la calle y de la estación “Montrose Avenue”.
-Pero si siempre llevas una revista o cuatro —recordó Rachel apuntando a la cesta— ¿Para qué quieres tener una vista privilegiada?— agrego la chica acomodándose en los cojines.
-Porque no siempre estoy leyendo, en ocasiones miro la preciosa y variada gente que camina por Bushwick Avenue —respondió Kurt verificando la limpieza de una sus prendas acercándola a sus ojos.
-Si tú lo dices…
-¿Qué tal tú?, ¿ya resolviste el problema de escoger la canción para tu audición?
-No, no estoy ni cerca —dijo haciendo un gesto de aburrimiento.
-¿Por qué?... —quiso saber Kurt bajando la cesta de la silla al suelo y sentándose él en su lugar, con una camiseta en su mano que no terminaba de doblar y que parecía y quería plancharla con una de sus palmas.
-No lo sé… ¡UY!... ¡ODIO ESTA LAGUNA DE CREATIVIDAD! —exclamo tomándose y restregándose la cara, al tiempo que se echaba con fuerza hacia atrás en el sofá.
-”¿Laguna de Creatividad?”, ¿de qué estás hablando Rachel Berry?…
-De eso…. ¡Es terrible!, en momentos como este es que extraño la escuela, allí te decían que hacer, lo hacías y punto, ahora….
-Debes tomar decisiones por tu cuenta… —dijo Kurt terminando la frase y terminando de doblar la camiseta polo gris que trataba con especial cuidado.
-¡Exacto! —respondió Rachel apuntándolo y volviendo a echarse hacia atrás en el sofá, Kurt creyó que terminaría con el cuello dislocado.
-Bueno, en esta oportunidad, creo que eso no corre… —añadió tomando otra pieza de ropa.
-¿Por qué no? —pregunto moviendo su cabeza apoyada en el borde del sillón como si se rascara la nuca ayudada del canto metálico de este.
-Porque de acuerdo con Blaine…
-¿Hablaste con Blaine?, ¿Cómo esta?, ¿Cómo están todos? —interrumpió la chica como si recobrara la memoria y recordara lo sucedido en Mckinley una semana atrás.
-Están todos bien, Blaine también lo está, no puede dormir pero según él eso no es nada.
-Si no puede dormir seguro y es algo…
-Es lo que le dije, pero me conto que sus Padres le costearan una terapia si así lo necesita—explico Kurt siguiendo con el doblado de la ropa.
-¿Se escuchaba bien?
-¿A qué te refieres? —pregunto Kurt comenzando a hermanar calcetines.
-A que es diferente cuando hablas con alguien ya sea por teléfono o en persona y que te diga que “está bien”, ha recibir un mail donde te diga lo mismo, o en la época de nuestros Padres, una carta —explico Rachel estirando su cuerpo hasta la canasta de ropa de Kurt para tomar dos calcetines diferentes.
-Ok…
-¡Kurt!, tú mismo dices que nunca crees que Burt está bien cuando se lo preguntas, porque querrías mirarlo a la cara para saber si te está diciendo la verdad, esto es lo mismo —concluyo la chica hermanando lo dos calcetines diferentes y arrojándolos a la pila que Kurt organizaba sobre la silla.
-Bueno, en relación a eso… —comenzó a explicar mirando el aporte de su amiga al orden de su ropa con cierto recelo— no hable con él, le mande un par de textos —agrego corrigiendo la disparidad de modelo y color en el par de calcetines de inmediato.
-¿Sobre qué?...
-Sobre cosas… —respondió dándose ínfulas— pero bueno, el asunto es que me conto a principios de semana que ni siquiera tenían las canciones para las regionales…
-¡No!... —exclamo Rachel alargando la “o” y tomando un par de pañuelos para el cuello desde la cesta de la lavandería.
-Y se pone peor…
-¿Peor?... ¿cómo es posible que se ponga peor? —pregunto casi angustiada y enrollando los pañuelos como si fueran una cuerda para saltar.
-Se pone… Ayer me conto que Míster Schuester está perdido en el tiempo y les estrego una lista de canciones más antiguas que el mismo, se reunieron para hacer algo y solo consiguieron que se molestara aun mas.
-¿Fue idea de Blaine?
-Si, como es “la Nueva Rachel”—dijo Kurt apuntando a su amiga y recibiendo una sonrisa de orgullo de su parte— sintió que era su deber… por lo mismo se llevo la peor de todas las reprimendas de Mister Schue.
-¿De verdad?
-De verdad, creo que se iban a reunir de todos modos para ver que hacían, al parecer la chica nueva, ¿Marley?... —dijo Kurt como inseguro de cómo se llamaba la chica nueva.
-¿La que se desmayo? —recordó Rachel enrollando más los pañuelos.
-La misma, creo que compone canciones… —agrego Kurt bajando el mentón y levantando una ceja.
-¿En serio?... —respondió Rachel repitiendo el gesto.
-Por lo tanto verán que hacer, pero si Blaine toma las riendas creo que conseguirán elegir la mejor opción.
-¡Por supuesto!.. ¡Blaine es lo mejor! —dijo la chica sonriendo y terminando el “rollo de pañuelos” con un nudo casi ciego.
-Y no dije eso… —replico Kurt casi ofendiéndose.
-¡Claro que no!...no en voz alta —murmuro tirando el rollo a la silla de enfrente.
-¿Qué?
-Que…
-En fin… ¿Creí que tu reunión con Shelby te había ayudado? —dijo Kurt dando un suspiro y cambiando el tema, mientras sacudía una toalla casi en la cara de Rachel como vengándose de la insistencia de su amiga con respecto a él y Blaine.
-No, bueno, si —dijo apartándose un poco del desquite de algodón elegido por su amigo— pero me confundió un poco al decirme que no eligiera una canción de Barbra para la audición.
-¡Pero si harás un papel de Barbra!... ¡qué significa no hacer una canción de Barbra si estas audicionando para un rol de Barbra! —exclamo Kurt con una voz más aguda que lo normal y señalando a Rachel cada vez que decía “Barbra”
-Pues lo que dijo fue que lo más probable es que los productores no van a andar buscando una copia de carbón de Barbra Streisand, sino que querrán a alguien fresca y nueva… autentica —explico Rachel moviendo sus brazos.
-Bueno, la mujer tiene razón —dijo Kurt haciendo un gesto con su cabeza de total acuerdo con la Madre de Rachel y olvidándose de que solo segundos antes, no le parecía la idea.
-¿Tú crees lo mismo? —quiso saber Rachel tratando de alcanzar otra pieza de ropa con uno de sus pies.
-No lo creía, pero escuchando la explicación que te dio Shelby, ahora creo que si… debes buscar otra canción —sentencio apuntándola con el rollo de pañuelos.
-¡Lo sé!, aunque eso me haga sentir más perdida que antes —exclamo Rachel siguiendo con lo de los pies.
-Yo sé quién te puede ayudar —dijo Kurt dándole un golpe para que dejara su lavado tranquilo en la cesta— alguien que te conoce tanto como yo, inclusive mas.
Rachel movió su cabeza e hizo un gesto con sus cejas como indecisa por saber si quién ella estaba pensando era el mismo al que Kurt hacía referencia.
-¿Quién?...—pregunto por fin.
-¡Finn!...
-Kurt… no se… después de dejarlo en hotel, creo que no tengo mucho que decirle.
-¡Rachel!, voló desde Lima para darle su merecido a tu novio prostituto… ¿Qué más pruebas necesitas de que el haría cualquier cosa por ti? —dijo Kurt dejando el orden de su ropa y comenzando a hurgar entre los cojines y mantas en busca del teléfono de su amiga— ¿Dónde está tu teléfono?
-En el frasco de las galletas… que ya casi se han acabado por cierto.
-¿Por qué?, si puedo preguntar —dijo avanzando hacia la cocina.
-Porque no quería hablar con nadie, no al menos tener claro lo que hare en la audición —dijo mirándose las uñas.
-Toma… llámalo —ordeno Kurt entregándole el aparato.
-¿Crees que quiera hablar conmigo?
-Claro que si, además es un estudiante universitario ahora, aunque ni siquiera sé como logro entrar a la universidad casi al finalizar el semestre, pero ya está allí, estudiando para ser un hombre de bien y merecedor de la futura revelación de Broadway… ¡Vamos! —insistió Kurt picándola con el teléfono en el hombro y en la cabeza.
-Bien… —respondió Rachel tomándolo y buscando el número de Finn.
-Si yo necesitara un consejo sobre algo trascendental, recurría de inmediato a Blaine, Adam es un gran tipo, pero…
-Se a que te refieres —respondió Rachel tapándose las piernas nuevamente, como si en vez de “Funny Girl”, se estuviera preparando para el rol de Joan Crawford en “What Ever Happened to Baby Jane?”
-Genial, prometo hornearte galletas —añadió Kurt revolviéndole el pelo como si de un perrito porfiado se tratase.
-¿Las de chocolate? —quiso saber Rachel acomodándose para hablar por teléfono.
-No, una nueva receta, que… digamos… ¡me encanta! —añadió sonriendo coqueto y encogiendo un hombro, al tiempo que recogía la cesta de ropa limpia y se dirigía a su dormitorio.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Lun Abr 22, 2013 5:40 pm

jejejeje si rachel no tuviera a kurt jejeje creo que haria mas tonterias de las que hace... jejej me gusta que la apoye y q de cierta manera sea ese pepe grillo que su conciencia necesite =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Lun Abr 22, 2013 5:48 pm

es hermoso pero no me gusta hummelberry prefiero kurtcedes pero bueno asi decidio ryan me encanta tienes que actualizar

PD: tenemos que preguntar como se llaman los señores anderson
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Lun Abr 22, 2013 6:00 pm

Wii adoró la relacion de ellos dos... Y sobre todo que Kurt sabe que Rachel pertenece con Finn y Rachel sabe que Kurt pertenece con Blaine :) y la receta de galletas :3
Me gusto mucho el capítulo. Me hubiese gustado ver a Kurt audicionar por un papel para Funny Girl pero supongo que esa es sólo una historia de Rachel de nuevo.... Esperare la próxima actualización.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por bonamore Lun Abr 22, 2013 6:23 pm

Ayyyyy me encanto y con su toque Finchel, ni mucho ni poco, super lindo Kurt diciendole a Rachel q llame a Finn y q el haria lo mismo en llamar a Blaine para una decisicion trascendental <3<3<3 cute cute cute
Galletitas a lo Blaine yayyyyyy
Y justo en el preciso momento q estan grabando las regionales, la vida es bella!
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Lun Abr 22, 2013 7:30 pm

awwwwwwwww lo de las galletas :3

dios ya quiero ver el proximo capitulo !!!!!!!!!!!!!

no es por nada pero blaine es un manjar para la vista

lastima que quien se lo esta comiendo (mejor dicho estaba y estara) es kurt :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Lun Abr 22, 2013 7:51 pm

Me encanta la amistad que tienen estos dos :D y me encanta como Rachel siempre toca el tema de Blaine y siempre hace que Kurt le revele algo ya sea con palabras o con sus gestos xD y como a su vez Kurt le insiste con Finn. Siempre me hacen sonreir estos dos. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Lun Abr 22, 2013 9:46 pm

Me encanta que Kurt sea la conciencia de Rachel, el siempre esta con ella y Rachel shiper Klaine I LIKE
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Abr 23, 2013 3:20 am

owwwwwwwwwwww las galletas que lindo!!!
espero la actualizacion!!
aveces odio a rachel y en otras la adoro!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Abr 23, 2013 11:37 am

ambos capitulos me encantaron hace tiempo q no sentia simpatia por Rachel, es bueno saber q esta de vuelta en cuanto a evan evans solo a sam se le podia ocurrir pero me parecio tan tierno q Blaine le siguiera el juego!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 25, 2013 3:43 pm

DCazula escribió:jejejeje si rachel no tuviera a kurt jejeje creo que haria mas tonterias de las que hace... jejej me gusta que la apoye y q de cierta manera sea ese pepe grillo que su conciencia necesite =)

Ambos se aconsejan... aunque me carga un poco Rachel, trato que se revindique en el fic

linaklaine escribió:es hermoso pero no me gusta hummelberry prefiero kurtcedes pero bueno asi decidio ryan me encanta tienes que actualizar

PD: tenemos que preguntar como se llaman los señores anderson

Ayq ue exigirlo, llamarlos Sr y Sra Anderson, es bien chafa...

Mage04 escribió:Wii adoró la relacion de ellos dos... Y sobre todo que Kurt sabe que Rachel pertenece con Finn y Rachel sabe que Kurt pertenece con Blaine :) y la receta de galletas :3
Me gusto mucho el capítulo. Me hubiese gustado ver a Kurt audicionar por un papel para Funny Girl pero supongo que esa es sólo una historia de Rachel de nuevo.... Esperare la próxima actualización.

Se supone y Kurt tambien audionaria, en el epi DIVA se menciono...pero la continuidad no es algo que se le pueda exigir a la serie, temo y es por tantos escritores involucrados.

bonamore escribió:Ayyyyy me encanto y con su toque Finchel, ni mucho ni poco, super lindo Kurt diciendole a Rachel q llame a Finn y q el haria lo mismo en llamar a Blaine para una decisicion trascendental <3<3<3 cute cute cute
Galletitas a lo Blaine yayyyyyy
Y justo en el preciso momento q estan grabando las regionales, la vida es bella!

¡SI!...mucho Finchel empalaga a cualquiera... y ya viene le final de la tormenta... espero y asi sea
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 25, 2013 3:48 pm

Mary Alexander escribió:awwwwwwwww lo de las galletas :3

dios ya quiero ver el proximo capitulo !!!!!!!!!!!!!

no es por nada pero blaine es un manjar para la vista

lastima que quien se lo esta comiendo (mejor dicho estaba y estara) es kurt :D

Blaine es un manjar... YUMMI!!!!

camidejuaco escribió:Me encanta la amistad que tienen estos dos :D y me encanta como Rachel siempre toca el tema de Blaine y siempre hace que Kurt le revele algo ya sea con palabras o con sus gestos xD y como a su vez Kurt le insiste con Finn. Siempre me hacen sonreir estos dos. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande

[/b]Gracias, lo unico lamentable es que Kurt aparezca tan poco, creo que su escena comiendo la galleta cuando Rachel estaba hablando salvo el episodio pasado, (despues de la Blaine y la entrenadora claro)[/b]

rekanchi escribió:Me encanta que Kurt sea la conciencia de Rachel, el siempre esta con ella y Rachel shiper Klaine I LIKE

Me Too!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwwww las galletas que lindo!!!
espero la actualizacion!!
aveces odio a rachel y en otras la adoro!!
nos leemos Chao

Yo tambien tengo una relacion bipolar con ella, desde el primer dia

DCAndreaBA escribió:ambos capitulos me encantaron hace tiempo q no sentia simpatia por Rachel, es bueno saber q esta de vuelta en cuanto a evan evans solo a sam se le podia ocurrir pero me parecio tan tierno q Blaine le siguiera el juego!

Es que Blaine es el mejor amigo que se pueda desear....El Mejor!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 25, 2013 3:56 pm

Perdi la "quote", pero alguien habia pedido un encuentro con Sebastian o con Adam en el futuro, recuerdo que dijo 2018... bueno lo hice en el 2020....Para ti!!!

Sweet Dreams
“We have to act together”


-¡Hola Blaine!... —dijo Sam aparentado ser su hermano gemelo Evan.
-Hola… —respondió mirándolo sin saber si era Sam o su “hermano” el que estaba en la sala de coros en ese instante.
-¡Evan! —exclamo ayudándolo con su predicamento— fíjate en las gafas, Sam nunca usaría gafas, aunque las necesite el muy necio —agrego apuntando las suyas.
-Ok… Evan… —dijo Blaine recibiendo una gesto de pulgares arriba de su amigo— ¿Dónde está Sam?, me gustaría hablar con todos antes que llegue Míster Schue.
-Sam se mudo a Alaska… ¿no te lo conto?
-¿Perdón?
-Perdón que… —dijo Artie llegando a la sala de ensayos y uniéndose a los chicos.
-Sa… es decir, Evan, me dice que Sam se mudo a Alaska —contesto Blaine moviendo sus ojos como si se estuviera despertando de puro desconcierto.
-¡¿Alaska?!... cuando hables con el adviértele de la comida tiene tanta grasa que creo y perderá sus abdominales—dijo Artie aparentando ser una enciclopedia.
-Hola chicos, ¿hay una especie de hermandad, que estamos separados de las mujeres? —quiso saber Ryder tomándose de los tirantes de su mochila.
-No, es solo que estaban hablando de tamaños de sostenes y no creo que tengamos mucho que decir allí —dijo Evan haciendo con sus manos la forma de dos pechos pequeños que evolucionaban a unos de copa D— además el amigo de Sam quiere decirnos algo.
-¿El amigo de Sam?
-Olvídalo Ryder… —dijo Blaine resignándose de nuevo a todo el asunto Sam/Evan.
-¿Reunión de hombres? —quiso saber Jake, una vez que dejo a su novia en el grupo de las chicas.
-Es lo que pregunte yo —respondió Ryder dejando su mochila en una de las sillas del fondo e incorporándose de nuevo al grupo de un salto.
-No, no es una reunión de hombres, de hecho quisiera hablar con todos, pero temo que Míster Schue se vuelva a molestar.
-¿Sobre qué deseas hablar Blaine? —pregunto Artie cruzando las manos sobre sus piernas.
-Sobre las regionales… miren el otro día Marley nos enseño una de sus canciones ¿verdad Sam?... es decir ¿te conto tu hermano de eso? —pregunto apuntando a Sam.
-Me lo dijo, el también la escucho tras las cortinas… no sabe cantar muy bien —contesto bajando la voz como si aquello fuera un secreto.
-Claro… el asunto es que la canción era estupenda y si las otras que tiene son iguales a esa, deberíamos de luchar hasta que Míster Schuester se dé cuenta que es eso lo que hay que hacer.
-Cantar una canción original nos llevo a New York dos años atrás —recordó Artie con una sonrisa.
-¡Mi hermano me lo conto!, me trajo una camiseta de recuerdo.
-¡Perder apesta!... —dijo Jake pensando que ya estaba todo perdido con la participación en las regionales.
-Lo sé… créeme que lo se —agrego Blaine haciendo un gesto con su mano— y odio perder.

~~~

Septiembre de 2020

-¡Listo!, lo tengo todo —dijo Kurt llegando a la sala cargando dos bolsos en una mano y al pequeño Henry en la otra —¿con quién hablabas?— pregunto dejando a su hijo en el suelo.
-Era Dylan, me contaba que el sello confirmo su gira por Estados Unidos.
-¡Que genial!... ¿pasaran por New York? —pregunto Kurt dirigiéndose a la cocina.
-Pasaran… —dijo Blaine comenzando a hacerle caras a Henry.
-¿Fuiste amable y lo invitaste a quedarse aquí?
-Lo fui…
-¿Estaba bien?... ¿no quedo traumado tras nuestra visita a su casa de Belgravia? —dijo Kurt poniendo acento inglés cuando menciono el exclusivo barrio de Londres.
-No, por supuesto que no, me pregunto por ti, por Henry y por Lily…
-¿En serio?, ¿solo por Lily? —quiso saber Kurt asomándose por la puerta del refrigerador.
-Sí, ¿Por qué? —respondió Blaine levantando una ceja.
-Por nada… ¡a propósito! —dijo de pronto— el otro día Richard hablo conmigo y me ofreció formalmente ser socio en la compañía.
-¿Socio?... ¡Kurt!... ¡qué genial!... —exclamo Blaine acercándosele y dándole un abrazo— pero espera —dijo soltándolo y mirándolo a la cara un tanto suspicaz— ¿Qué opinas tu?, ¿quieres ser socio?, ¿Qué hay de la actuación?
-Bueno, les dije que lo pensaría, que hablaría contigo por supuesto —comenzó a explicar Kurt mientras sacaba la comida necesaria para el día en el parque y la acomodaba en una cesta con doble tapa— pero si me aseguran que podre seguir actuando, me entusiasma la idea , claro que sí.
-Me alegro… además si aceptas, podrás escribir una obra —recordó Blaine entregándole a Henry los juguetes que solicitaba desde el sofá.
-Lo sé… —respondió sonriendo y entusiasmándose con la idea.
-¿Dónde vamos?, ¿al parque o una semana a Hawái? —dijo Blaine al ver todo el equipaje que Kurt había preparado.
-Vamos al parque, pero cuando se está con un niño hay que llevar todo lo que necesita.
-Julianna lo lleva a diario y solo lleva un bolso.
-Esa es Julianna, la “súper niñera”, yo prefiero estar preparado —advirtió Kurt sacando unos sándwiches ya preparados y envueltos en papel plástico— además la idea del parque fue tuya, tu deberías estar haciendo esto —advirtió apuntándolo con tres vasos plásticos que acomodo uno dentro de otro.
-No creo que necesite tantas cosas… ¿puedo? —dijo Blaine apuntando los dos bolsos.
-Como quieras, pero veras que todo lo que puse en ellos es absolutamente necesario… ¿verdad Henry?... ¿verdad que si? —respondió Kurt tomando al bebé en sus brazos y comenzando a hacerle cosquillas en la pancita mientras le hablaba.
-Kurt… ¿Qué es esto?
-Un sweater… bueno tres…
-¿Para qué necesitamos llevar tres sweaters?, con el que lleva puesto creo que basta y sobra, además aun no comienza hacer tanto frío —dijo sacándolos y dejándolos a un lado.
-¡Pero es un bebé!, ¿Qué tal si ensucia este?, ¿o se mancha comiendo un churro?… no se… —dijo Kurt señalándole el pequeño sweater en el cuerpo de Henry.
-Henry no come Churros y con lo cuidadoso que eres tú para darle comida, creo que nunca lo he visto mancharse, ¿esto es un “Kit de sobrevivencia”?… ¡Kurt!
-Oye, nadie sabe cuándo puede haber un ataque terrorista, eso nos ayudaría a sobrevivir a lo menos tres días, hasta que todo se calme y podamos volver a nuestro departamento, imagina y quedamos allí en el parque abandonados a nuestra suerte.
-¿Crees que esto nos ayudaría a sobrevivir?, ¿Estas bromeando verdad?
-¡Obvio!… porque no solo nos ayudaría con ataque, también serviría si un grupo de tus Fans nos toman de improviso.
-No es necesario llevar esto —dijo sacando el paquete que asemejaba una pequeña mochila— porque si un grupo de fans nos toma de improviso, corremos hasta perderlas, y si hay un ataque terrorista nos ocultamos en el “Boathouse”, allí hay comida de sobra para los días de encierro.
-¿Ahora tu estas bromeando conmigo?, no sobreviviría ni un día con el menú que tienen allí, ¿verdad Bebé? —respondió Kurt como consultándole a Henry sobre algo que el pequeño no tenía ni idea.
-¿Este juguete? —quiso saber Blaine sacando del bolso un oso de peluche.
-Es el “Señor Oso”, nuestro hijo lo adora… ¡mira! —advirtió al ver que Henry lo pedía llamándolo “Señor oso mío”
-Está bien… les concedo que lleven ese, pero ¿este? —Dijo sacando un elefante azul— ¿y este otro? —Añadió tomando uno como un gato gris— ¡Kurt! —volvió a exclamar al encontrase con casi seis peluches— creo que ni siquiera jugara con dos de todos estos— agrego tomándolos todos y dejándolos en el sofá.
-Si piensas en todos los que Henry tiene, eso no es ni el 1%
-Toma hijo —dijo Blaine entregándole al “Señor Oso”.
-Gracias “Blen”—dijo Henry abrazando a su oso de forma inmediata.
-Henry…”Papá Blaine”—corrigió Kurt al bebé.
-No importa algún día me dirá Papá… además que me diga “Blen” es muy dulce… —dijo haciéndole cariño en una de sus manitos.
-¿Seguirás revisando?
-Bueno, al menos ya redujimos el equipaje a un bolso y una cesta… ¿Qué hay en este?
-Sus cosas, pañales, y demás cosas.
-Me intriga lo de “demás cosas”
-Revisa si quieres —respondió molestándose un poco y comenzando a caminar con Henry por la sala.
-¿Te enojaste?
-No… —dijo Kurt dejando a Henry en el sofá con el “Señor Oso” y el resto de sus peluches.
-¡Claro que sí!... —exclamo Blaine acercándosele.
-No puedes saber eso… —respondió apoyado en el piano con sus brazos cruzados.
-Lo sé porque, primero… —dijo tomándolo de la cintura dándole un beso— no te gusta que te lleven la contra y segundo —agrego dándole otro beso— haces ese gesto de malestar, muy serio —añadió Blaine echando su cabeza hacia un lado y hacia atrás, imitando lo que él suponía y era el gesto de enojo de su esposo.
-Blaine Devon Anderson… ¿crees que me conoces muy bien? —respondió Kurt haciendo el gesto.
-Pues así es… —advirtió Blaine sonriendo.
-Lo sé… y me encanta —añadió cruzándole sus brazos por el cuello.
-Te diré algo, prometo no revisar ese bolso, que es tan lindo y azul… —Kurt soltó risa llena de ternura— y prometo también cargar todo el equipaje por la Quinta Venida sin quejarme ni nada.
-¿Prometes cargarme a mí y a Henry para huir si es que aparecen tus fans?
-Lo prometo… —dijo Blaine dándole un tercer beso— ahora vámonos o estaremos cinco minutos en el parque.
-Ok…

Blaine cargo el bolso y la cesta del picnic tal y como se lo había prometido a Kurt tanto por la “Fifth Av.” como por la “Terrace Dr” la primera calle de acceso al parque. Henry iba en medio de ellos y pedía que lo alzaran cada tanto, cada vez que ambos lo hacían, el bebé soltaba una pequeña risa que iba aumentando conforme avanzaban, como si en cada alzada, descubriera algo más entretenido.
-¿No estás cansado? —quiso saber Kurt mirado a Blaine que parecía un camello bien cargado.
-No…—respondió sonriendo y alzando a Henry.
-Puedo llevar la cesta si deseas… —propuso Kurt con cara de cachorro.
-No, está bien… —respondió acomodándose el bolso en el hombro— ¿Dónde nos instalaremos?
-Creo que el claro que hay enfrente de “The Lake” es un buen lugar aunque está un poco lejos de a…
-¿Blaine Anderson?... ¿eres tú?
Ambos se voltearon esperando encontrarse a un fanático de alguno de los dos, sin embargo, vieron tras ellos a quien menos esperaban. Sebastián Smythe aparecía por la “Terrace Dr”, sonriendo como siempre, vestía un traje y aunque no llevaba corbata lucia pulcro y elegante, cargaba un maletín y usaba gafas de prescripción, mantenía por cierto su actitud presuntuosa de siempre.
-Por Dios, esto peor que Al Qaeda en pleno —alcanzo a murmurar Kurt antes que Smythe se acercara a ellos.
-¿Sebastián? — pregunto Blaine devuelta, soltando al pequeño Henry y estrechándole la mano, seguido de un abrazo que resulto medio incomodo— ¡Hola!… ¿Cómo… estás?
-Bien… Kurt… ¿Qué tal? —dijo dándole un apretón de manos.
-Hola Sebastián… —dijo Kurt, saludando de vuelta y sonriendo forzado, pensando que aquello era peor que las chillonas fans de Blaine.
-Yo estoy bien… ¿y ustedes?
-Bien también… ¿vives en New York? —pregunto Blaine dejando el bolso y la cesta en el suelo.
-No, Washington, soy un abogado ahora… —respondió Sebastián señalándose a sí mismo, como si su traje dijese “abogado constitucionalista”
-Siguiendo la tradición familiar… —opino Kurt aun con la risa forzada en su cara.
-Algo así, pero no soy Fiscal del Estado como mi Papá…
-¿Trabajas en el gobierno? —quiso saber Blaine a punto de soltar una risa, pensando que como alguien que desafío las reglas en Dalton, era ahora parte de quienes las imponían en el país.
-Algo así… —replico Sebastián dándose cuenta lo increíble que resultaba para su otrora compañero que fuera funcionario de la Casa Blanca o algo más legal y formal.
-¿Estas de vacaciones aquí entonces?
-No, vengo acompañando a mi novio, esta participando en el congreso de investigación en el “NYU Lagone”… así es salgo con un doctor —se apresuro en explicar al ver las caras de sus interlocutores que no se esforzaban por disimular su sorpresa.
-Vaya… felicitaciones… —dijo Blaine pensando luego que no tenía idea porque se las daba.
-Gracias —dijo Sebastián igual de sorprendido— Kurt, te vi en televisión, felicitaciones, un Tony antes de los 30 es un gran logro.
-Gracias Sebastián… —dijo Kurt dando una mirada a Blaine que estaba a punto de aplaudir de puro orgullo— bueno, Blaine no se queda atrás, acabamos de regresar de una gira por Europa, tremendamente exitosa.
-¡Sí!... por supuesto, algo leí en la Bilboard, estas con tu nuevo disco ¿verdad?
-Sí, mi segundo disco con SONY… me ha ido bastante bien, no me puedo quejar.
-Bueno, yo debo admitir que compre los dos primeros, aunque no lo creas.
-¡Por supuesto que sí!... —exclamo Kurt para sus adentros.
-¿Cómo? —dijo Sebastián advirtiendo el murmullo de Kurt.
-Nada… le decía algo a Henry…
Blaine rio disimulado.
-¿Henry?... ¿es de ustedes?, o ¿acostumbran a pasear pequeños desconocidos en sus horas libres? —quiso saber Sebastián apuntando a Henry que saltaba de tanto en tanto como si siguiese siendo alzado por sus Padres.
-Sí, es nuestro primer hijo, cumplió dos años hace un mes —respondió Blaine acariciándole la cabeza al pequeño.
-Es muy bonito… ¡hola Henry! —dijo Sebastián con voz infantil, agachándose y tratando de acariciarle la cara con uno de sus dedos. Henry respondió un poco asustado y se refugió tras las piernas de Kurt.
-Lo siento, es un poco tímido con los desconocidos… —lo excuso Blaine.
-No te preocupes, no me conoce… es muy prudente que actué así frente a los desconocidos —dijo Sebastián levantándose y sonriéndole de todas formas— lo digo yo que soy abogado —añadió sonriendo.
Los tres guardaron silencio por algunos segundos mirando a Henry, a la gente del parque y dándose miradas entre sí.
-Supe que se casaron… —dijo Sebastián rompiendo el silencio.
-¬Así es… —dijo Kurt enseñando su anillo.
-Los felicito, siempre supe que estaban hecho el uno para el otro… muy a mi pesar en aquel tiempo, pero…
-Gracias… —dijo Kurt levantando a Henry en sus brazos y cogiéndole la mano Blaine, en un acto de propiedad absoluta.
-Bueno, supongo y Tyler ya está por terminar su seminario de hoy, se supone y debo esperarlo en la estación —dijo Sebastián sacando un papel de su bolsillo— “Grand central terminal”
-Ah, esa esta súper cerca, ¿sabes donde es? —dijo Kurt mostrándose particularmente amable al conocer que Sebastián debía retirarse.
-Si… bueno ayer tome un autobús que no debía y me perdí, termine yéndome al hotel en cambio, ahora y espero no me pase lo mismo.
-No te pasara, mira, tienes que salir del parque por la “West Dr.”, que está al lado sur, y tomar la “7th Av.” algunas veces los taxis se van por otro lado, pero no me preocuparía por eso hoy sábado —explico Kurt gesticulando.
-New York sí que es complicado… —opino Sebastián mirando a su alrededor la convergencia de gente y los edificios en torno al Central Park.
-No lo es tanto… además no creo que el simple trazado del subterráneo, pueda contra Sebastián Smythe… —dijo Blaine sin pensarlo.
-Ok —respondió el chico sonriendo coqueto— gracias Kurt, seguiré tus instrucciones, ha sido un enorme placer verte Blaine —dijo Sebastián dándole un abrazo y un apretón de manos después— espero sigas triunfando y espero algún día autografíes mis discos.
-Claro… para mi también fue un gusto verte y te felicito también por tu trabajo y porque te ves muy bien.
Kurt entorno los ojos, pensando que Blaine estaba loco si encontraba que Sebastián, con sus enormes dientes de caballo y su cara de suricato africano, lucia remotamente bien.
-Bueno, los veré cuando los vea… adiós, ¡adiós Henry! —dijo retirándose y haciéndole unas caras divertidas al bebé, este término por agitar su manito y tirarle un beso.
-Eso sí que fue raro —advirtió Blaine apuntando a Sebastián, volvió a colgarse en el hombro el bolso y a tomar con una mano la cesta y con la otra a su hijo.
-Extremadamente raro, nadie puede vestir un traje Hugo Boss, de dos temporadas atrás por cierto, sin usar una corbata, si la policía de la moda existiese ya lo habrían detenido.
-Te encantaría pertenecer a ese precinto, ¿verdad? —dijo Blaine sonriendo.
-Sería primer oficial enseguida —advirtió levantando un hombro y una ceja— y lo habría puesto en una celda junto Kanye West y Ke$ha.
-Esos son personajes muy antiguos… pero no me refería a eso, si no… ¡olvídalo! —dijo saliéndose del camino para adentrarse con él y su hijo en el parque.
-¿Sino qué?...
-Da lo mismo… ¿por aquí está bien?
-Si… pero dime… ¿sino qué?
-Está bien, pero no creas lo que no es… ¿no notaste que estaba muy amable?
-¿Por qué creería lo que no es?
-Porque diga lo que diga, asumo que escucharas que estoy enamorado de él o algo así.
-Bueno…
-¡Kurt!...
-No creo eso —advirtió sonriendo— y si, note que estaba más amable, tal vez su novio doctor le receta libremente Litium o algo más fuerte.
-Kurt…
-¡Es posible!…
-Bueno —dijo negando con la cabeza— sea como sea, ¿lo notaste o no?
-Te dije que sí… y eso me molesta.
-¿Por qué? —quiso saber Blaine, mientras apuntaba un claro bajo un cerezo en “The Pilgrim Hill” como el lugar ideal para instalarse.
-Porque es más difícil para mí odiarlo —respondió Kurt haciendo un gesto positivo con su cabeza, aceptando el lugar escogido por Blaine— ya sabes que es el numero uno de mi lista de enemigos mortales.
-¿No debería deshacerte ya de esa lista?… —señalo Blaine dejando las cosas sobre el pasto.
-No… —respondió alargando la “o” y estirando junto a él una manta a cuadros— ven bebé…— agrego tomando a Henry sentándolo sobre la manta.
-¿Aun estas celoso de él?, ¿verdad? —quiso saber Blaine sentándose al lado de su hijo.
-¿Como no estarlo?, si tu lo halagas diciendo que luce sensacional y no sé que mas… —respondió comenzando a sacar la comida desde la cesta y apuntándolo con los víveres a él y a la dirección por donde Smythe se había ido.
-Nunca dije la palabra “sensacional”
-¡Por favor!... dijiste “nadie puede contra Sebastián Smythe”—insistió Kurt cambiando el tono de su voz y agravándola, como si imitara a la perfección a su esposo.
-¿Ya no deberías de dejar eso?, estamos casados hace 4 años, tenemos un hijo… que sientas celos de alguien que estaba interesado en mi hace casi 10 años resulta un poco… —dijo Blaine tomando una caja de jugo y haciendo un gesto que Kurt interpreto como “patético y ridículo”
-Ok… déjame ver si entendí —dijo entregándole a Henry un vaso de jugo con tapa— si yo veo en este instante aparecer tras esos árboles a un rubio alto y británico ¿tu actuarias como si nada?
-¿Qué?... Eso es diferente… —advirtió Blaine levantando una ceja y mirando tras los arboles, como si fuese remotamente posible que Adam apareciera y arruinara la tarde.
-¡Porque va a ser diferente! —exclamo mientras se cercioraba que Henry bebiese su jugo sin derramar, utilizando para ello un paño de cocina extra grande con el que le cubrió todo el pecho y parte de las piernas.
-Porque si…
-Blaine… eso es lo que nuestro hijo respondería si le preguntamos algo… “¿Por qué tiraste tus juguetes?”, “Porque si”, dame una explicación mejor que esa —dijo Kurt apuntándolo e imitando la voz aguda de su hijo.
- Porque yo no salí nunca con Sebastián, ni lo bese, ni hice todas esas cosas que hiciste tú con el tal “Alan”… —dijo Blaine moviendo los dedos de su mano derecha, como si aquel movimiento describiera una relación de pareja.
-Pues yo también puedo alegar que eso fue hace 7 años.
-Lo sé… y no quiero hablar de eso —dijo molestándose y recibiendo a Henry en su regazo, que parecía más vestir una túnica que pantalones, por lo largo del paño de cocina que Kurt le había amarrado al cuello.
-Eso es bien injusto, yo debo soportar…
-Kurt, por favor… —dijo mirado hacia otro lado.
-¿Por qué te molestas?, pensé que estábamos jugando…—quiso saber Kurt sacando un postre para Henry desde de la canasta de los víveres.
-Sí, con la situación de Sebastián, no con el otro tipo… Kurt, cuando tu estuviste con él, yo… yo llegue a pensar que nunca volverías a mis brazos, fue aterrador… y que lo menciones ahora, me crispa todo lo que es posible de crispar —añadió mientras jugaba con las piernecitas de Henry
-Blaine…
-Lo siento… es solo que… odio perder… y lo sabes.
-Lo sé… pero en esta ocasión —dijo Kurt acercándose a ambos de rodillas sobre la manta— el que gano fuiste tú y como me dijeras antes, llevamos 4 años de feliz matrimonio, tenemos un hijo maravilloso y en un futuro no muy lejano, podrimos tener otro.
-¿Otro bebé?
-¿Te gustaría?
-Si luce como tú tendría cincuenta sin pensarlo… —dijo Blaine perdiéndose en los ojos de Kurt.
-¿Por qué tus celos resultan ser mas halagadoramente dulces que los míos?
-Es porque soy encantador —respondió Blaine dándole un beso.
-Se cree muy irresistible, ¿no es así Señor Anderson –Hummel?
-Al parecer…
-Pues déjeme decirle que no lo es —sentencio Kurt levantando una ceja.
-Si lo soy… —dijo esbozando una sonrisa que podría derretir el polo norte
-Por supuesto que si… y te amo por eso —respondió Kurt dándole otro beso y sentándose a su lado.
Henry los miraba bebiendo su jugo sin preocupaciones.
-¿Es correcto que hablemos así enfrente de un bebé?—pregunto Blaine poniendo cara de asistente social.
-No lo sé, pero él parece estar bien—dijo Kurt dándole una mirada a Henry, que sonreía complacido, como si entendiese que sus Padres se amaban por sobre todo.
-Al menos sonríe—dijo Blaine sentándolo enfrente de ellos.
-Maravillosamente, igual que tu… —advirtió Kurt cambiando el jugo por un envase de compota de manzana— ahora comamos, no quiero perder un minuto más de esta extraordinaria idea que tuviste y que involucra comer del suelo con cubiertos y vajilla de plástico.


~~~

-¿Tú estabas en Dalton para entonces? —quiso saber Ryder apuntándolo.
-Así es, por eso se que perder es terrible.
-¿Estaba el chico raro entonces? ¿ese de las drogas?
-¿Hunter?... no… el llego cuando yo ya estaba aquí, ni siquiera estaba Sebastián.
-Al cual, a pesar de todas sus artimañas, vencimos el año pasado… —se adelanto en decir Artie, levantando su mano para que Blaine o Sam “le dieran los cinco”
-¡Exacto! —dijo Blaine golpeando su palma con la de él— y no podemos permitir que eso nos suceda, no este año. Porque yo, y asumo que tu Artie, Britt, Tina y tu hermano Evan, queremos graduarnos con la misma sensación que lo hizo el resto el año pasado.
-¡Como campeones Nacionales! —dijo Artie abriendo sus palmas, como si alabara a alguien superior.
-Correcto… este año no estarán los Warblers ni Vocal Adrenaline, pero no hay que dar por ganada la competencia.
-Estoy de acuerdo —dijo Jake cruzándose de brazos— cuenta conmigo para decir cualquier cosa.
-Y conmigo —agrego Ryder
-¿Artie?...—pregunto Blaine guardando sus manos en el bolsillo de su chaqueta.
-Por supuesto Blaine Anderson…
-¿Evan?...
-Espera deja consultar con mi hermano —dijo Sam tomando su teléfono.
-Recuerda lo que te dije sobre el sonambulismo…. No podemos perder a un miembro, no tan cerca de las regionales —advirtió Artie al ver la cara de desesperación contenida de Blaine.
-¡Listo!, me acaba de decir que volverá… al parecer Alaska es muy frio y el viento helado le arruinara la piel y el pelo.
-Perfecto entonces, les diré a las chicas, tenemos que actuar juntos —dijo Blaine haciendo el ademan de dirigirse a hablar con las muchachas del grupo— ¡señoritas! —dijo ubicándose entre Unique y Marley.
-¿Qué sucede Blaine? —pregunto Tina arreglando su sombrero.
-Acabo de hablar con los chicos y quería decirles algo antes que llegue Míster Schue —respondió mirando hacia la puerta, como dando extra misterio al relato que iba a comenzar—Marley nos enseño una canción el otro día…
-¡Por favor!... es una sobre el vomito ¿verdad? —dijo Kitty poniendo cara de asco.
-No, no Kitty no era sobre el vomito, era una canción espectacular y quería proponerles que no salgamos de esta habitación hasta que Míster Schue entienda que la selección de canciones que nos dio… bueno… ¡Apesta!
-¡Amen hermana!… —dijo Unique menando su mano en alto.
-¿Entonces crees que una de mis canciones seria apropiada? —pregunto Marley con timidez.
-Por supuesto chica… la que nos enseñaste el otro día, aun me hace llorar —agrego Unique secándose una lagrimas de mentira.
Marley rio satisfecha
-Era muy buena Marley —dijo Blaine poniéndole una mano en la espalda— por eso quería pedirles su apoyo para cuando le digamos que no a la propuesta de Míster Schuester.
-Cuenta conmigo Blaine —se adelantó en decir Marley sonriendo.
-Y conmigo —dijo Unique tomando su collar.
-¿Tina?
-Por supuesto Blaine —respondió la chica sonriendo.
-¿Qué hay de ti? —pregunto mirando a Kitty, gesto que imitaron el resto de las chicas.
-Qué más da, si hay que cantar algo sobre el vomito, es mejor y sea algo escrito por ti —respondió mirando a Marley.
-Que no es sobre el vo… ¡da lo mismo!... ¿cuento con ustedes entonces? —termino por decir Blaine volviendo a donde estaban los chicos.
-Creo que nos entregamos muy fácilmente… —opino Kitty cruzándose de brazos.
-Algo a lo que tú estarás acostumbrada… —respondió Tina dándole una mirada despectiva
-Chicas no peleen, además concuerdo con Kitty, debimos pedirle que nos cantara algo para convencernos, su voz es espectacular —recordó Marley, dándole una mirada a Blaine mientras le explicaba el asunto al ala masculina del grupo.
-O tal vez que quitara la camisa —agrego Tina provocando la risa de todas, que se silenciaron de inmediato al escuchar a Will entrar en el salón
.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.