Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por AlbaDurR Jue Dic 20, 2012 2:02 am

Ey tuuu!!!!!! me vine a topar con tus historias aquiii!!! ya lasd lei todas desde que las publicaste en Tumbrl y woooooww me encantan!!!!!!! sigue asippp.... [b]
AlbaDurR
AlbaDurR
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por GiaMarie Jue Dic 20, 2012 12:11 pm

Por favor que alguien me diga donde están los links o como le hago para ver los capitulos, ya los estuve buscando y no encontré nada.

Saludos
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 20, 2012 2:46 pm

Mary Alexander escribió:awwwwwwww me hiciste llorar (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2824147739


me imagino como se sintió blaine al estar con kurt y no poder besarlo ni abrazarlo como antes

Al menos yo me sentiria morir...Gracias!!!!

DCazula escribió:ahhh eso estuvo dulce, pero a la vez triste por que no pueden estar juntos como deberia ser =(...eso me pone triste...yo ya kiero ami klaine felices y amandose mucho mucho =)

Lo mismo digo, ya esta bueno...¿Escuchas Ryan?...YA BASTA!!!!!

GiaMarie escribió:Hola a todos.

Soy nueva en esta página y está de mas decir que soy fanática de Klaine que fue por lo que vine a dar aqui, espero ser bien recibida en esta comunidad.

Eres mas que bienvenida a esta maravillosa locura....

por eso les pregunto que si los flashforwards son reales o alguien los escribió, o las escenas que he leido de las conversaciones también son de los próximos capitulos.
Todo sale de mi gran cabeza.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 1163780127

Por otro lado tambien quiero expresar mi sentir a serca de la ruputra de Klaine, y la verdad estoy totalmetne debastada, es la razón principal o mi parte favorita de la Glee y no puede ser que estén separados si son el uno para el otro, nada en esa serie es tan perfecto como ellos, su historia me hace creer que el amor verdadero es real y me salen con esto.
Yo creo que volveran, aunque sea al final de la temporada, o al final de serie misma...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 20, 2012 2:52 pm

Crazy Vale escribió:Me hiciste llorar :'''(
Yo ya sabia que ibas a escribir algo así pero no pensé que sería tan doloroso...fue hermoso pero dolió porque Blaine sufre, se siente mal con él mismo y le duele todo lo que hace Kurt, que lo trate así de frío, pero a pesar de eso Blaine moriría por Kurt, haría cualquier cosa por verlo feliz; y Kurt también lo ama, solo que aun no perdona, y se que es difícil, pero debería hacerlo porque como él bien dijo, en los brazos de Blaine es en el único lugar que se siente seguro, amado y protegido.

"se imagino a si mismo diciéndole “Te amo”, y por sobretodo imagino a Kurt diciéndole lo mismo de vuelta"

Mi pequeño corazón dejo de latir con esa frase...

No...NOOOOOO!!!!...yo sigo esperando que Kurt asuma su parte y le diga a Blaine que lo ama y que lo perdona y lo abrace y lo bese bajo la lluvia....

P.D: como hay un hiatus y me encantas como escribes puedes escribir algo? es de la presentación de the next boy door, escribiste algo, pero no mencionaste lo fantástico que le quedaban esos pantalones dorados a Kurt, y no se, podrías escribir lo mucho que le gustaban a Blaine también? que se los quería arrancar mientras bailaba jajaja ok no pero algo así?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 3287304868 ...¡¡¡GENIAL!!!...estoy trabajando en ello...GRACIAS!!!!

camidejuaco escribió:u.u Odio como Kurt puede ser tan cambiante y hacer sentir tan bien y a la vez tan mal a Blaine... Me encantaria que volvieran a estar juntos, pero las actitudes de Kurt me hacen pensar como que no sintiera lo mismo que antes...Gran capitulo como siempre, me emociono y se me cayeron unas lagrimitas al recordar todo lo que han pasado. Saludos y un abrazo a la distancia

A mi igual, me encantaria que se reconciliaran de una vez, pero en especial me gustaria que Kurt dejara de decir una cosa y hacer otra....Gracias!!!

klaine !!! escribió:Wo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oW Hermoso!!!!!

me encanto el cap!!

mi Blaine no sufraz Yo Te amo!!! y todos los que leemos el fic!!!

nos leemos, espero tu actualizacion!

Gracias!!!!....y yo tambien lo amo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

linaklaine escribió:quiero llorar enrecio fue muy emotivo y me duele que kurt no lo perdone pero a la ve lo entiendo pero blaine ya le pidió muchas veces disculpas y el no quiere perdonarlo de el todo

PD: que bien que henry jamas los vera ebrios que bien y tu que piensas de que kurt se casara a los 21

A mi igual me duele la actitud de Kurt y solo espero que Ryan no estuviera mintiendo (como siempre) cuando dijo que Kurt se casaria a los 21, asi como tambien dijo que su Historia seria "feliz, luego triste y luego super feliz"...hasta ahora no veo como...

Florencia_HM escribió:Hola de nuevo.

Wow, el cap me ha hecho llorar realmente, sólo imaginar a Blaine en semejante situación me da mucha pena. ¡Gracias nuevamente por regalarnos algo tan bien hecho!

Esperare ansiosa el siguiente capítulo.

¡Que tu privilegiada imaginación no mengue jamás! =)

Gracias a ti por leer y darte el trabajo de comentar

Klainesaurio escribió:Oh my gosh*--* ijbsdfjknds por favor sigue esto, haz uno de la parte en la que están sentados viendo futboal c:

Viene uno de despues, luego de que acaban de cenar... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 1206646864

Anotherwinterday escribió:
Oh dios fue tan hermoso *.* Me hiciste llorar,, y quede destrozada con el:
"Yo te amo, Blaine"
Right to the feels. Odie que se sientan un tanto incomodos, quiero que regresen, que se amen y Blaine quede embarazado de Kurt e__e -okno.
Hiciste mi dia, fue un hermoso capitulo.
Gracias por la dedicación ♥️ y por seguir actualizando (:
GRACIAS!!!! y me mataste de risa con lode Blaine embarazado... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2414267551

claudia_biebs escribió:DIOS SIGUEL ME ENCANTA
GRACIAS!!!!

AlbaDurR escribió:Ey tuuu!!!!!! me vine a topar con tus historias aquiii!!! ya lasd lei todas desde que las publicaste en Tumbrl y woooooww me encantan!!!!!!! sigue asippp....

[b]Gracias!!!!!....y gracias por seguirme en Tumbrl!!!!

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 20, 2012 3:26 pm

oh my goth los extraño tanto. Gracias por escribir. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2824147739 :'(: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2236703817
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 20, 2012 3:46 pm

Glee, Actually
“Baby, it's cold Outside”


El intenso olor a café mezclado con avellana hizo que Kurt despertara con una sonrisa de comercial de dentífrico, su memoria olfativa lo llevo a los días de sus vacaciones con Blaine y a las noches en que se quedaba a dormir en su casa. Se volteo en la cama buscando sus brazos, pero solo encontró su olor en las almohadas, respiro hondo en una de ellas, queriendo quedarse allí hasta año nuevo, sin embargo, los pequeños y continuos ruidos que se escuchaban en la cocina, lo obligaron a levantarse. Mientras lo hacía, pensó en dos posibilidades, o el ratón del Lima Bean lo había seguido hasta Bushwick o el historial de Blaine cocinando, que consistía mas en desordenar que nada, estaba ahora en su propia cocina
-Hola…—dijo Kurt en medio de un bostezo.
-Hola… ¡Feliz Navidad!—exclamo Blaine levantando los platos que se disponía a poner en la mesa.
-Gracias…igual para ti... ¿qué hora es?—quiso saber haciendo el gesto de mirarse la muñeca sin tener reloj alguno.
-Casi las ocho…—respondió verificando el suyo.
-Es temprano… ¿dormiste bien?—pregunto Kurt acercándose a la cocina.
-Como en el cielo—contesto sonriendo— ¿tu?...
-Igual… ¿Mi papá?
-Fue por el periódico, dijo algo sobre el juego de esta tarde, que no sabía a qué hora era y te culpo por no tener el TV guía—explico Blaine, mientras sacaba cosas de las tres bolsas que habían sobre el mueble.—se llevo tus llaves…
-Al parecer tu lo hiciste primero, ¿fuiste a comprar?—pregunto Kurt curioseando en una de ellas y sacando una caja con fresas—¡fresas!, ¿Dónde conseguiste?
-Si sabes dónde buscar, encuentras lo que sea y si tienes la aplicación de “Allgroceries”, también…—explico enseñando su teléfono—creo que son de Sudamérica, de uno de aquellos países.
-Obvio es verano por allá, siempre me he preguntado cómo será la Navidad con calor—dijo Kurt pasando la caja de fresas de una mano a otra.
-¿Calurosa?—dijo Blaine arrugando la nariz.
-Claro…—respondió Kurt inspeccionando la caja y removiendo el sticker de la tienda, para averiguar de dónde provenían tan apetitosos berries—¿Fuiste al café Pierre?... ¿A qué hora te levantaste Blaine?...
-Temprano, recordé cuanto te gustaron la vez que fuimos y no sabía si habías vuelto a ir, así es que…
-No he vuelto a ir…y no tenias que hacer esto, es decir, de Bushwick al Central Park, es una gran distancia—recordó Kurt abrigándose con su sweater extra largo, como si se envolviera con una manta.
-Claro que si…además luego de nuestro dueto de Navidad quede cargado de energía y de espíritu navideño, por lo que podría…—dijo buscando algo en todas las bolsas—haber ido corriendo hasta Lima.
-¿Cómo Forrest Gump?—dijo Kurt divertido mientras robaba una de las fresas de la caja.
-Pero más inteligente—advirtió Blaine dándole una servilleta.
-Pensaba…—dijo Kurt mascando—que el año pasado no hicimos dueto en Navidad.
-¡Claro que sí!... ¿donde encuentro una fuente más pequeña que esta?—pregunto Blaine apuntando la repisa al lado del refrigerador.
-Abajo…—respondió Kurt tragando y apuntando con la fresa a medio comer.
-¿Aquí?—Kurt asintió con la cabeza— perfecto…— dijo, sacando una pequeña y verde.
-¿Cual dueto?—insistió Kurt retomando el tema.
-El que hicimos para el especial de televisión.
-”Let it Snow!”—exclamo recordando—como fue grabado en Blanco y Negro, casi pienso que fue un sueño.
-Pues fue muy real, ¿me alcanzas esa la bolsa?—dijo Blaine apuntando las más pequeña.
-¿Esta?...
-Por favor…—dijo estirando su mano.
-Toma…
-Gracias…—respondió Blaine rozándole la mano con uno de sus dedos.
-¿Dónde... encontraste eso?—quiso saber Kurt, al ver las pequeñas velas con formas navideñas que Blaine ponía casi concentrado en la mesa y sintiéndose tan nervioso con el roce de sus extremidades, casi como si Blaine le hubiera metido la mano en el pantalón
-Las encontré en una tienda, la verdad es que me perdí un poco, y mientras encontraba mi camino de vuelta me tope con esa tienda, además todo estaba 50% de descuento.
-Son muy bonitas…—opino Kurt tomando una con forma de mono de nieve—y me alegra que por fin te rindas ante una oferta.
-¿Te gusto nuestro el dueto navideño de este año?
--Si…bueno…
-¿Qué?...
-No lo tomes a mal, no tiene nada que ver con, “nuestra situación” pero, me sigo quedando con “Baby it’s cold outside”

~~~

Diciembre de 2010

-Hola…
-Creí que no estabas, estuve a punto de colgar…
-No, estaba ocupado… ¿Qué sucede Kurt?
-Nada…bueno si… ¿Estas ocupado dijiste?
-Lo estaba, es decir me acababa de bañar y estaba terminando de afeitarme, para estar presentable en la presentación de esta tarde.
-¡Ah claro!... tu presentación, la había olvidado…—dijo Kurt disimulando que no recordaba algo que tenía pendiente desde que Blaine se lo había contado.
-Hay que estar a la altura de Kings Island's "Christmas Spectacular".
-¿Crees que es difícil estar a la altura de eso?
-¡Vamos!, un trabajo es un trabajo…
-Lo sé, pero hubiese sido más espectacular presentarse en la original Kings Island’s…
-¿En Alaska?
-Por supuesto, el viaje seria largo pero podrías ver la aurora boreal.
-Claro…oye, ¿quieres ir?
-¿A Alaska?...
-No, Kurt, a la presentación—corrigió Blaine riendo como niño de Kindergarten.
-¿En el parque de diversiones?... ¿En Mason?, ¿no es un poco lejos?
-No tanto, una hora se hace poco si el viaje se hace en buena compañía… ¿quieres ir?
-¿En serio?, ¿yo?
-Obvio… mira la organización me dio dos entradas, le di un a la chica que cantara conmigo y yo me quede con la otra…
-Y a esa “CHICA”—dijo Kurt poniendo acento despectivo y casi celoso en “CHICA”— ¿no le dieron entradas?, ¿Por qué tuviste que darle las tuyas?
-Le dieron, claro que sí, pero necesitaba una para su novio, por que las dos que le correspondían la usara con sus padres, como a los míos no les interesa… ¿Qué te parece?
-Está bien…dame la dirección…—respondió Kurt, haciendo casi como si lo obligaran a la “tortura” de estar toda una tarde con Blaine.
-¿No sabes dónde está el parque?
-Se, pero no se llegar…Mason es bastante grande—dijo Kurt mientras se movía por su habitación buscando un papel y un lápiz.
-Pues yo si se, que tal si me pasas a buscar y yo te indico como llegar.
-¿Pretendes que conduzca de Lima a Westerville y de Westerville a Mason?
-¿Si?...
-¡Blaine!...
-Pero Kurt, tengo 15, sería ilegal que condujera a cualquier lado…¿quieres que quebrante la ley?
-No…—dijo Kurt pensando que aunque estuviera tras las rejas, no dejaría de verse increíblemente sexy.
-¿Me llevas entonces?...
- Ok…
-Gracias Kurt, ahora dime que necesitas
-¿Por qué?
-Porque tú me llamaste…
-¡Ah claro!, lo que pasa es que mi antiguo profesor, M. Shuster…
-¿El que entro el otro día cuando estábamos cantando?
-¡Exacto!, vino a pedirme un favor y yo accedí…
-Ok…
-Entonces...—dijo Kurt alagando las vocales—como yo te ayude con tu canción, ahora tu me debes un favor a mí, ¿verdad?
-Sí, creo que si… ¿me lo cobraras de inmediato Kurt Hummel?
-¡Por supuesto que sí!, después lo olvido y pierdo mi oportunidad contigo…es decir, no “Contigo”, no es que estoy esperando una oportunidad contigo, sino… que la situación del favor que me pediste…—trato de decir Kurt complicándose en la explicación única y exclusivamente porque imaginaba que Blaine estaba hablando con él con su cabello mojado y solamente una toalla a la altura de la cintura.
-¿Qué necesitas Kurt?—pregunto Blaine soltando una pequeña risa.
-¿Quién?
-Tú… ¿estás bien?
-Si….es Mister Shue quien necesita que le compre un regalo para su “Santa Secreto” y como él es un inútil comprando regalos, me lo pidió a mí y yo pensé que tal vez tu me podrías acompañar al centro comercial, luego que hagas tu presentación, siempre y cuando no tengas planes claro…
-No tengo planes…
-¿Entonces?
-Déjame pensar… ¿mucha gente, villancicos repetidos y adornos navideños hasta en los baños?
-Algo así…
-¡GENIAL!, me encantaría ir contigo…
-Perfecto entonces… dime a qué hora te…
-Que tal como las cuatro…
-Seguro… aprovecho de entregarte tu regalo, ya que no nos veremos hasta enero…
-¿Mi regalo?, ¿me compraste un regalo?
-Es Navidad, por lo general se hacen regalos, ¿no lo sabías?
-Lo sabia… es solo que…
-Solo “que”, que…
-Yo no te he comprado nada aun, lo tengo pendiente, pero como aun falta para Navidad…
-¿Eres de los que compra todo a última hora?
-Un poco, pero solo el “acto de comprar”, pienso que le comprare a cada quien con bastante anticipación, por lo que tu regalo no será algo de última hora.
-Espero… te recojo en 2 horas entonces…
-Claro, un momento, ¿sabes mi dirección?...
-No…
-¿Cómo pensabas pasarme a buscar entonces?
-¿Preguntando por los alrededores si conocen a Blaine Anderson?
-Muy astuto, pero mira, es bastante difícil llegar aquí, ¿Qué tal si nos juntamos en Dalton?
-Como quieras…
- OK, ahora voy a vestirme, una toalla en la cintura no es muy recomendable como atuendo en pleno invierno…nos vemos Kurt.
-Nos… “mevos”—termino por decir Kurt enredándose con las silabas y sintiendo que en su cara y cuerpo era pleno verano, no podía creer que lo que había imaginado era totalmente cierto y que Blaine, en efecto, solo estaba con una toalla en su cintura mientras hablaba con él. No sabía si podría mirarlo normalmente cuando lo recogiera en un par de horas.

~~~

-Creo que esa canción siempre será un clásico de nuestro repertorio, tal vez el próximo año sea más memorable.
-Puede que los sea—opino Kurt, tomando esta vez dos fresas de la caja.
-¿Esto me sirve para revolver?–pregunto Blaine mostrando una cuchara de madera con un hoyo en el centro.
-Es una cuchara, su propósito es “revolver”…
-Lo sé, pero, este orificio… ¿no es raro que una cuchara tenga un orificio?, ¿Cómo se saca el liquido sin que se derrame?—advirtió Blaine, mirando a Kurt por el agujero del utensilio.
Kurt sonrió con nostalgia y lo observo mientras se movía por la cocina de manera torpe, pero eficiente. Volvió por un momento a enojarse con él por lo que había pasado. Si nunca le hubiese sido infiel todo sería diferente, no sentiría ni la incomodidad ni los celos que sentía cada vez que recordaba aquello, tampoco esa lucha entre su corazón y su cabeza, por querer comérselo a besos o decirle adiós para siempre. Termino por dar un suspiro y ahogar esa turbulencia metiéndose a la boca las dos fresas a la vez.
-Espero y todo este como…—dijo Blaine volteándose hacia Kurt con un tazón grande de frutas.
-¿Qué?...
Blaine sonrió y se acerco a él. Como si todo siguiese sin cambios entre ambos, le quito la servilleta de las manos y con una de sus puntas le limpio la comisura de los labios y la punta de la nariz, que se habían ensuciado con la fruta, por el comer casi con gula al que recurriera segundos atrás.
-¿Qué estás haciendo?...
-Lo siento… tenias… fresa…en…—dijo Blaine complicado, al darse cuenta que había actuado sin pensar.
-Está bien…—respondió Kurt mirándolo fijo.
Blaine se quedo un par de segundos perdido en los ojos de Kurt, los vio transparentes como siempre, pero más avejentados de cierto modo y se acerco sintiendo el impulso irresistible de besarlo. Con aquella intención, se arrimo mas a él sintiendo su respiración tibia cerca de la cara, le miro los labios y luego ojos, luego los labios y después otra vez los ojos. Kurt se quedo impávido y trago saliva un par de veces, quería creer otra vez que los ojos de Blaine eran tan maravillosos como sinceros y que sus labios seguían siendo solo suyos.
-¡Cuantos periódicos existen en New York!—exclamo Burt entrando y cargando 5 periódicos diferentes
-Demasiados Papá…—dijo Kurt apartándose mirando a Blaine, y pensando que su Papá siempre estaba ahí para salvarlo de todo, pero si lo pensaba bien, aquella era una situación de la cual no quería ser rescatado.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Jue Dic 20, 2012 4:28 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como pudo interrumpir aquel momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2602412967

casi casi casi ------

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 20, 2012 4:44 pm

maldición, estaban tan cerca, demonios cómo extraño a Klaine. :'(:
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Jue Dic 20, 2012 5:41 pm

Burt!!!!!!!!!! por qué? no tendría que haber llegado >.< de todas formas fue un excelente capitulo, me encanta recordar esos tiempos donde Kurt estaba totalmente enamorado de Blaine y este parecía no notarlo con lo despistado que es siempre. Me encanta Blaine haciendo su mejor esfuerzo para preparar algo para Kurt, es la persona más dulce que existe *-* Me encanto, como siempre. Saludos a la distancia y un abrazo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Jue Dic 20, 2012 5:49 pm

burt aaaaa odie al piano porque me corto el beso y ahora tu esto aaaa (na no te puedo odiar eres el papa de las klainers)

amo todos los duetos navideños de klaine pero Baby it’s cold outside es el mas hermoso y conmovedor dueto

Déjame pensar… ¿mucha gente, villancicos repetidos y adornos navideños hasta en los baños?
-Algo así…
-¡GENIAL!, me encantaría ir contigo ( jajajajaj ame eso )

PD:lose ryan es muy mentiroso pero con eso de la boda lo tiene que cumplir o sino morirá literal
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Jue Dic 20, 2012 7:46 pm

ahhh casi casi se dan un beso..ahh estaba a punto de casi empujarlos para que se besaran ...pero tuvo que llegar burt, a veces tan inoportuno jejeje...lo adoro =) su mejor mejor dueto navideño =)

Pd.- gracias por tomarte el tiempo de contestar nuestros comentarios =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainesaurio Jue Dic 20, 2012 8:49 pm

OOOOOH OH OH HOHOHOOHHOFA JFKDAGNPDJKSDPJBGJDFSKGBFJD DSKJFBDSAJKFDS OH MI DIOS ¿POR QUE ESCRIBES TAN BIEN? Ö ES QUE ES TAN REAL! Y HERMOSO! Y AAAW*-* KJDSNFKJSDNFJKSANFKJDS I CANT WITH THIS FEELING!!
Klainesaurio
Klainesaurio
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 9:32 pm

Casi hubo beso ¡Casi!

Burt es uno de mis personajes favoritos de Glee y me encanta como lo describes aquí en tu fic =)

Como siempre, todos esperaremos ansiosos el siguiente capitulo, porque dije antes, al menos yo tengo mayores espectaitivas en tu fic que de la serie en si.

Aunque también me gustaría ver aglo más de su futura vida juntos, por ejemplo, ya nos mostraste como reaccionaría Kurt ante una emergencia con Blaine ¿pero cómo lo harían los dos ante una con Henry?

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Jue Dic 20, 2012 9:41 pm

"Pero si lo pensaba bien, aquella era una situación de la cual no quería ser rescatado."

Oh god, Beso, beso i want so bad e___e Kurt se derrite por Blaine, si no fuera por Burt la cosa hubiera pasado a mayores, y todo el asunto de Eli C. hubiera quedado atras (?) -Awahjfda tu haces que mi mente divague y enloquesca más de lo que actualmente esta. & el recuerdo del dueto 2010, tanto coqueteo ahí *.* Haz que Blainy se quede muuucho más en NY, y que Kurt se atreva finalmente a besarlo -el quiere, eso se vé-
Pregunta random xD: Shippeas Crisscolfer? solo por saber e_é. Como siempre, gracias por seguir actualizando (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Jue Dic 20, 2012 10:31 pm

jb lkjgkjbfdbjkb BURT DJFBKJDFBLKGLJBLK SIGUELA ME ENCANTAAA
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por GiaMarie Vie Dic 21, 2012 12:20 pm

Acabo de leero en otro foro que no habrá más klaine, que cuando Kurt llegué a NYADA conocerá a otro chico del cual se enamorará y dejará de lado a Blaine. Ya está confirmado que Kurt conocerá a un tal Adam (que por cierto ya odio) y el cual hará que se olvide de Blaine.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Dic 21, 2012 3:04 pm

Esto es lo que debio pasar!!!!!
Amo como escribes KlaineFriend!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por GiaMarie Vie Dic 21, 2012 7:10 pm

Klainefan

Eres un amor, gracias
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 22, 2012 5:33 pm

Mary Alexander escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como pudo interrumpir aquel momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2602412967

casi casi casi ------

LO SE!!!!!....pero pasara..estoy segura...

LynndeMcGinty escribió:maldición, estaban tan cerca, demonios cómo extraño a Klaine. :'(:

Y yo!!!!...los extraño hasta el dolorrrr... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 4065562827

camidejuaco escribió:Burt!!!!!!!!!! por qué? no tendría que haber llegado >.< de todas formas fue un excelente capitulo, me encanta recordar esos tiempos donde Kurt estaba totalmente enamorado de Blaine y este parecía no notarlo con lo despistado que es siempre. Me encanta Blaine haciendo su mejor esfuerzo para preparar algo para Kurt, es la persona más dulce que existe *-* Me encanto, como siempre. Saludos a la distancia y un abrazo :D
Gracias!!!....y tambien extraño ese amor platónico, cuando Kurt admiraba a Blaine, cosa que parece olvido...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 22, 2012 5:42 pm

linaklaine escribió:burt aaaaa odie al piano porque me corto el beso y ahora tu esto aaaa (na no te puedo odiar eres el papa de las klainers)

amo todos los duetos navideños de klaine pero Baby it’s cold outside es el mas hermoso y conmovedor dueto
Para mi también...es el mejor, en especial por ese coqueteo esplendoroso entre ambos

Déjame pensar… ¿mucha gente, villancicos repetidos y adornos navideños hasta en los baños?
-Algo así…
-¡GENIAL!, me encantaría ir contigo ( jajajajaj ame eso )

PD:lose ryan es muy mentiroso pero con eso de la boda lo tiene que cumplir o sino morirá literal
La apoyo...

DCazula escribió:ahhh casi casi se dan un beso..ahh estaba a punto de casi empujarlos para que se besaran ...pero tuvo que llegar burt, a veces tan inoportuno jejeje...lo adoro =) su mejor mejor dueto navideño =)

Pd.- gracias por tomarte el tiempo de contestar nuestros comentarios =)
Yo tambien adoro a Burt, es genial...y no me agradezcas, gracias a ti por leer y darte el tiempo de comentar...

Klainesaurio escribió:OOOOOH OH OH HOHOHOOHHOFA JFKDAGNPDJKSDPJBGJDFSKGBFJD DSKJFBDSAJKFDS OH MI DIOS ¿POR QUE ESCRIBES TAN BIEN? Ö ES QUE ES TAN REAL! Y HERMOSO! Y AAAW*-* KJDSNFKJSDNFJKSANFKJDS I CANT WITH THIS FEELING!!

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2414267551 Neither do I!!!!!!...gracias!!!!

Florencia_HM escribió:Casi hubo beso ¡Casi!

Burt es uno de mis personajes favoritos de Glee y me encanta como lo describes aquí en tu fic =)

Como siempre, todos esperaremos ansiosos el siguiente capitulo, porque dije antes, al menos yo tengo mayores espectaitivas en tu fic que de la serie en si.
Que halago!!!...GRACIASSS!!!!

Aunque también me gustaría ver aglo más de su futura vida juntos, por ejemplo, ya nos mostraste como reaccionaría Kurt ante una emergencia con Blaine ¿pero cómo lo harían los dos ante una con Henry? Saludos!

¡Excelente!!!...gracias por esta maravillosa idea, en el segundo capitulo de "Winter" la desarrollare.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 22, 2012 5:50 pm

Anotherwinterday escribió:"Pero si lo pensaba bien, aquella era una situación de la cual no quería ser rescatado."

Oh god, Beso, beso i want so bad e___e Kurt se derrite por Blaine, si no fuera por Burt la cosa hubiera pasado a mayores, y todo el asunto de Eli C. hubiera quedado atras (?) -Awahjfda tu haces que mi mente divague y enloquesca más de lo que actualmente esta. & el recuerdo del dueto 2010, tanto coqueteo ahí *.* Haz que Blainy se quede muuucho más en NY, y que Kurt se atreva finalmente a besarlo -el quiere, eso se vé-
Pregunta random xD: Shippeas Crisscolfer? solo por saber e_é. Como siempre, gracias por seguir actualizando (:
Yo estoy loca demente hace tiempo, y esto es una via de escape a aquella insanidad. El coqueteo de la canción es lo mejor que ha sucedido, lejos..LEJOS!!!
CRISSCOLFER.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 2145353087 lo mejor y por supuesto que me trago todo, desde lo del anillo hasta lo de la escena en The First time!!!!... quiero que se casen y tengan 100 bebés de pelo rizado y nariz de pinguino.. SI SIIII!!!!


claudia_biebs escribió:jb lkjgkjbfdbjkb BURT DJFBKJDFBLKGLJBLK SIGUELA ME ENCANTAAA

Siiii!!!!...GRACIASSSS!!!!
i
GiaMarie escribió:Acabo de leero en otro foro que no habrá más klaine, que cuando Kurt llegué a NYADA conocerá a otro chico del cual se enamorará y dejará de lado a Blaine. Ya está confirmado que Kurt conocerá a un tal Adam (que por cierto ya odio) y el cual hará que se olvide de Blaine.

No haga caso de las lenguas mal habladas...yo no creo nada de eso, si que conocera a alguien, pero no que olvidara a Blaine...eso seria un insulto...UN INSULTO!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Esto es lo que debio pasar!!!!!
Amo como escribes KlaineFriend!!!
GRACIASSS!!!!!!....

GiaMarie escribió:Klainefan

Eres un amor, gracias

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 918367557 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 918367557 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 918367557
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 22, 2012 6:05 pm

Crazy Vale escribió:
P.D: como hay un hiatus y me encantas como escribes puedes escribir algo? es de la presentación de the next boy door, escribiste algo, pero no mencionaste lo fantástico que le quedaban esos pantalones dorados a Kurt, y no se, podrías escribir lo mucho que le gustaban a Blaine también? que se los quería arrancar mientras bailaba jajaja ok no pero algo así?

Algo de eso hay aquí...Para ti Crazy Vale

Glee, Actually
“The Gold Lamé Pants”


-¿Tu Padre se llevó la VOUGUE como lectura nocturna?
-Al parecer…—respondió Kurt mirando de reojo, mientras guardaba la comida sobrante en envases de plástico.
-¿Por qué?...
-Porque así es él, siempre ha sido así, se interesa por mis cosas, aunque no tengan que ver con él o con sus propios gustos, es literalmente el mejor papá del mundo—explico Kurt sonriendo entristecido.
-Tienes mucha suerte…—opino Blaine enjabonando los platos.
-Oh si…mi Mamá murió de cáncer y al parecer mi papá también, por lo tanto soy envidiablemente afortunado—respondió Kurt, desquitándose con la tapa del envase que manipulaba.
-No me… no me refiero a eso…
-…
-Mira, no quise…
-Lo sé…lo siento Blaine…
-La cena estuvo estupenda…—dijo tratando de distender lo indestendible.
-También lo creo…—respondió Kurt desocupando una de las fuentes y dejándola en el lavaplatos.
-¿Estas molesto por algo?
-No…
-Si es por lo que dije de que “tienes mucha suerte”, discúlpame pero considerando como son mis Padres, la relación que tienes con el tuyo me hace pensar…
-No estoy molesto, y ya te pedí disculpas por mi exabrupto—dijo Kurt dejando mas vajilla sucia en el fregadero.
-¿Es por lo que dije de postular a NYADA?—insistió Blaine poniéndose le paño de cocina en el hombro y apoyándose con ambas manos en el lavaplatos, casi como si quisiese sentarse sobre el.
-No… tienes derecho a estudiar donde quieras.
-También lo creo, pero es solo que…
-Solo que….
-Tengo la sensación que te incomoda el hecho de tenerme aquí.
-¡Tonterías! —exclamo Kurt descuidado, como quien suelta un comentario al aire, solo por ser parte de una conversación que no le interesa.
-Tal vez ni siquiera quede así es que…—opino Blaine volteándose hacia el fregadero para seguir con su tarea asignada.
-De que estás hablando, con todo lo que has hecho y ganado durante la secundaria, no me extrañaría que fuese la propia Carmen Tibideaux quien te enviara una solicitud a ti, donde diga “Por favor, por favor estudie con nosotros”—dijo Kurt, gesticulando como si escribiese una carta imaginaria en el aire.
-No creo que eso pase…—contesto Blaine risueño, al pensar que Kurt hacia una de sus sofisticadas bromas.
-No te rías de mi…—dijo Kurt apuntándolo con las servilletas que doblaba.
-Kurt… no me estoy riendo de ti…—trato de explicarse Blaine, levantando las cejas como diciendo a continuación “Vaya si estas sensible”
-Y vi eso…—advirtió dejando otra de las fuentes sucias al lado de los platos ya lavados.
-Ok…
-Está bien, mira… si quieres saberlo me molesto un poco, no porque crea que no tienes derecho a venir aquí y estudiar lo que quieras y donde quieras, es solo que … Blaine, no sé qué va a pasar con nosotros, ¿no crees que se complicaría todo si estamos estudiando juntos, viviendo juntos…?
-¿Viviendo juntos?, ¿crees que vendré a instalarme aquí?—interrumpió Blaine dejando caer un plato y provocando un desastre espumoso a su alrededor.
-No lo sé, la verdad es que no sé nada, lo único que puedo decir es que me sería bastante raro verte por los pasillos de NYADA de la mano de otro.
-Eso no va a pasar Kurt, no te preocupes—dijo con seguridad Blaine, mientras secaba con toallas de papel el desastre espumoso.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque yo te amo a ti, ¿Por qué querría andar de la mano de otro?—dijo Blaine sacudiendo tres platos a la vez.
-Pero… ¿Qué tal si soy yo quien anda por los pasillos de NYADA de la mano de otro?, ¿No sería incomodo para ti?
Blaine se quedo con las manos sumergidas en el agua jabonosa sin decir nada por un instante, antes de ni siquiera imaginarse aquello, prefería ahogarse en el agua sucia con los platos.
-¿Blaine…?
- En ese caso… y si tu eres feliz, buscaría otro pasillo por donde transitar —respondió sonriendo de manera forzada.
-Mira…
-No…oye…está bien, es decir, hablaba el otro día con Sam acerca de esto, ya que el está saliendo con Brittany…
-¿Con Brittany?, ¿En serio?...
-Si, bueno, el asunto es que yo le comente, que es lo que pasaría con Santana y él me respondió que ahora que habían terminado no había nada que ella pudiera hacer al respecto…
-¿Y Santana lo sabe?
-No sé, creo que no…pero el punto es que… no puedo pretender que tú… permanezcas soltero por un tiempo muy largo—dijo Blaine apuntándolo de arriba abajo, con su mano llena de espuma como si fuera evidente para todos lo guapo que Kurt era.
-Gracias…
-Por nada, además ni siquiera sé si quede o si soy lo suficientemente talentoso para entrara a NYADA.
-No te subestimes, eres talentosos y lo sabes…
-Tal vez, pero nada, ninguna audición, por talentosa que sea, podrá superar la tuya en tus “pantalones lamé dorados”

~~~

Mayo de 2012

-No quiero más, de verdad…—dijo Kurt mascando la última pieza de fruta que le acababa de dar Blaine.
-¿De verdad?, ¿Qué tal las tostadas?—pregunto apuntándolas.
-No tengo más hambre…
-Ok…
-No te enojes…
-No, aunque insisto que deberías comer más, es un gran día hoy, necesitas todas las proteínas posibles…
-Lo sé y gracias…—dijo Kurt limpiándose con la servilleta y apuntando la bandeja y todo su contenido— ¿Tus padres ya se fueron?
-Sí, hace como una hora—respondió Blaine tomando la bandeja desde el regazo de Kurt.
-¿Estamos solos entonces?—pregunto en tono seductor.
-Así es… ¿Por qué?, ¿Qué planeas Kurt Hummel?
-Nada…—contesto, señalando el lado vacio de la cama con sus cejas y cabeza.
-¿Sabes que tenemos que estar en la escuela en una hora?
-Lo sé, pero tenemos 30 minutos como mínimo para desperdiciar, ¿Qué podríamos hacer en treinta minutos?, ¿3 veces?—dijo Kurt acariciándose el mentón, en señal de reflexión profunda.
-¿Tres veces?...eso sí que es ambicioso Kurt Hummel—respondió Blaine sonriendo y dejando la bandeja a los pies de la cama—pero, ¿sabes qué?...—agrego acercándose a él y acariciándole el pelo— creo que deberías guardar tu ambición e ímpetu para tu audición de hoy.
-Tengo la suficiente, me alcanza…te lo juro—aseguro Kurt sonriéndole sobre los labios luego de darle un beso.
-Aun así…—contesto Blaine dando un suspiro—debes ducharte y probarte por última vez tu traje del “Fantasma de la opera”, así tendrás tiempo si hay algo que corregir—termino por decir, guiñándole un ojo antes de salir con la bandeja del desayuno camino a la cocina.
-Blaine…
-¿Si?—dijo desde la puerta.
-Luego que dejes eso, ¿puedes volver?, necesito pedirte un favor.
-¿Un favor?
-Si…
-¿Tiene algo que ver con “la manera” que quieres aprovechar el tiempo que nos sobra?—preguntó suspicaz.
-No, lamentablemente no…—respondió haciendo una mueca de tristeza y decepción—te quiero pedir la opinión sobre algo.
-OK, vuelvo enseguida—dijo saliendo y cerrando la puerta tras de él.

-Kurt, me llamo Rachel, quiere saber si hiciste los ejercicios de concentración que te enseño ayer… ¿Kurt?
-¡Ya salgo!…
-¿Qué estás haciendo?
-¿Quieres saber lo que estoy haciendo en el baño?
-No…—dijo Blaine riendo con ganas.
-¿Puedes cerrar los ojos?
-¿Qué?... ¿por qué?—quiso saber Blaine mientras comenzaba a hacer la cama y a ordenar un poco su habitación.
-¡Por favor!, siéntate y cierra, los ojos.
-¿Kurt, que está sucediendo?
-Sera solo un segundo, lo juro… ¡Por favor!
-¡Esta bien!—exclamo, negando con la cabeza y pensando con agrado y orgullo, que siempre terminaba dándole en el gusto en todo a su novio.
-¿Estas sentado?—pregunto desde el baño.
-Estoy sentado…
-¿Tienes los ojos cerrados?
-Los tengo cerrados, ¿quieres salir de una vez?
-Prométeme algo antes…
-¡KURT!...
-Por favor…
-Esta bien, ¿Qué cosa?
-Que no te reirás ni nada—dijo asomando la cabeza.
-¿Y de que he de reírme?, ¿Qué está sucediendo?—insistió Blaine abriendo uno de sus ojos, como si espiara una sorpresa.
-¡Tienes un ojo abierto acabo de verte!—exclamo en tono de reclamo y volviendo a entrar al baño como si ocultara algo.
-¡Kurt!... ¡vamos!, ya estoy sentado, con mis ojos cerrados y prometo no reírme—explico Blaine dando unos golpes a su silla roja, donde estaba sentado esperando a Kurt.
-OK…—dijo saliendo y ubicándose frente a él— ¡ábrelos!
Blaine abrió sus ojos y por primera vez se quedo sin palabras, lo miro de arriba a abajo con la boca abierta y trato de no concentrarse en la parte de la entrepierna como era su deseo. Kurt se había puesto unos pantalones dorados y una camisa negra, ambos habían hablado que la canción “Not the boy next door” era mejor opción para su audición de NYADA que “Music of the nigth”. Sin embargo, Blaine no tenía idea que Kurt ya tenía el traje y todo listo para aquello.
-¿Qué te parece?—dijo dándose una vuelta como modelo de pasarela
-Kurt…te… ¡WOW!—trato de hilar Blaine, aclarando su garganta y frunciendo el entrecejo en una confusión de emoción y gestos.
-¿Cómo me veo?
-Te… ves… ¡WOW!—repitió sintiendo calor y sed.
-¿Crees que es mucho?, es decir, no sé si hare esta canción, pero prefiero estar preparado por si acaso…
-Estas…Kurt…
-Pensé en usar ambos trajes, aun no sé cómo pero debo decidirlo antes del medio día, ¿Qué crees tú?—dijo acomodándose los pantalones en un movimiento hacia arriba que resalto toda su masculinidad e hizo que Blaine tuviera que recurrir a una de las almohadas para cubrir su entusiasmo.
-¿De dónde?...es decir…esos pantalones…
-¿Qué pasa con ellos?..
-¿De dónde los sacaste?, te quedan…—dijo por fin Blaine haciendo con su mano hacia adelante como si agarra algo.
-Los compre, eran como tres tallas mas grandes pero los arreglé y este es el resultado—dijo batiendo sus brazos hacia los lados y mirando sus pantalones.
-¡Te ves espectacular!—opino sonriendo y cruzando sus manos sobre la almohada que mantenía sobre el regazo.
-¿Si?...
-¡¡ESPECTACULAR!!…—repitió Blaine y olvidando que ocultaba su entusiasmo tiro la almohada y se acerco a él, lo tomo de la cintura y le dio un beso.
Kurt sintió el beso de Blaine tan apasionado y tan lleno de lujuria que creyó que perdía la virginidad de nuevo, justo en ese momento.
-¿Te…gustaron lo pantalones parece?—pregunto Kurt entrecortado, tratando de retomar la respiración.
-Me encantaron…—dijo Blaine besándole el cuello y moviendo sus manos más abajo de la cintura.
-Blaine…—susurro Kurt.
-Lo sé…—dijo de vuelta mientras le besaba el cuello.
-Creí…creí… que…no teníamos tiempo para esto— dijo suspirando, mientras sentía los soñados labios de Blaine sobre su piel.
-Pues no debiste… ponerte estos pantalones—musito Blaine, levantando a Kurt del piso y sentándolo sobre la cajonera de su cuarto, tiro las cosas al piso y lo acomodo frente a él.
-Se rompio algo…—dijo Kurt riendo al sentir un ruido como de vidrio que se quebraba.
-Nada importante… nada importante—repondio Blaine pasando sus manos por los muslos de Kurt desde la rodilla hasta la cadera.
Kurt tomo a Blaine de la cara y se hizo cargo del beso, dio gracias que cambiara de opinión, pero aun mas dio gracias a Peter Allen por inventar los fantásticos pantalones lamé dorado.

~~~

-¿Aun te acuerdas de eso?...—quiso saber Kurt guardando los platos ya secos.
-Siempre me acuerdo de eso…—respondió Blaine esbozando esa sonrisa que era casi “marca registrada”
-¿ Perdón?...
-Que…
-¿Cómo que “siempre te acuerdas de eso”?
-Eso, la imagen de ti en aquello pantalones la tengo siempre presente, y debo decir que me ha ayudado en mis momentos de soledad.
-¡Blaine!... ¿no es raro que pienses en mi así?
-¿Por qué es raro?
-Porque si… ya no estamos juntos, ¿no es como violación de mi privacidad o algo así?
-Por supuesto que no, además, como dijo una vez Ross Geller, solo ejerzo el derecho de propiedad que tengo de todas esas imagines como el ex novio tuyo que soy—termino por explicar Blaine mientras secaba el último de los platos.
-Bien…—contesto Kurt, medio sonriendo y sin convencerse del todo. Pensó en aquel instante, que él hacía lo mismo cada vez que recordaba sus momentos con él y que lo suyo era más culposo aún, pues nunca había confesado la pieza ropa con la que se había quedado luego de su primera estadia en New York, aquel inolvidable verano con Blaine.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 22, 2012 7:17 pm

jajajajaja no me dejo de reír jaja me hiciste recordar lo apetecible que se veía con esos pantalones jajaja ay blaine se lo comió no se bale

y bueno hasta yo estaba con cara de kurt porque usaste eso pantalones te veo pero quiero tocarte y no puedo

PD: espero y burt no muera si no llorare hasta mas no poder es el mejor papa que e conocido yo quisiera que ha si fuera mi papa pero no lo es
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Dic 22, 2012 7:23 pm

-Pues no debiste… ponerte estos pantalones—musito Blaine, levantando a
Kurt del piso y sentándolo sobre la cajonera de su cuarto, tiro las
cosas al piso y lo acomodo frente a él.
-Se rompio algo…—dijo Kurt riendo al sentir un ruido como de vidrio que se quebraba.
-Nada importante… nada importante—repondio Blaine pasando sus manos por los muslos de Kurt desde la rodilla hasta la cadera.



Nada importante xD ghagwfdghf Blaine cayo rendido ante esos pantalones-sexys-dorados.
Deberian haberse grabado o algo (?) #sextape awgdfs okno.
Shipeas Crisscolfer ______________ creo que ahora te adoro más hawdgh. Viste lo del Livestreaming de Struck by Lighting? donde supuestamente Darren estaba ahí con Chris hawfdhgafds. Deben admitir que se aman ijij :B
-Bien…—contesto Kurt, medio sonriendo y sin convencerse del todo.
Pensó en aquel instante, que él hacía lo mismo cada vez que recordaba
sus momentos con él y que lo suyo era más culposo aún, pues nunca había
confesado la pieza ropa con la que se había quedado luego de su primera
estadia en New York, aquel inolvidable verano con Blaine.



Oh god, haz que Blaine encuentre esa camiseta, acorrale a Kurt y le pida explicaciones y se besen y hfdghawgsf *.* Ok, ya enloquesí :B cuidate mucho, y gracias por seguir actualizando (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.