|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
a mi me encanta tu fic Criss-Colfer
es taaaaaannn mmmmm no lo se,
es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!
y este fic, es OMG , todo lo que un klainer quiso siempre
esperare ansioso el próximo capitulo
es taaaaaannn mmmmm no lo se,
es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!
y este fic, es OMG , todo lo que un klainer quiso siempre
esperare ansioso el próximo capitulo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Amo tus fics!!!!
Fueron unos de los primeros que lei cuando entre al mundo de los fics y me encanta!! que genial que hayas actualizado :D
OMG pobre Sebastian, era un niño cuando ese hombre le hizo eso :(
Woow ese reencuentro estuvo candenteee aunque Blaine no debio irse!!
ojala no demores tanto en actualizar
Fueron unos de los primeros que lei cuando entre al mundo de los fics y me encanta!! que genial que hayas actualizado :D
OMG pobre Sebastian, era un niño cuando ese hombre le hizo eso :(
Woow ese reencuentro estuvo candenteee aunque Blaine no debio irse!!
ojala no demores tanto en actualizar
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
por dios me sentía perdido sin este fic, es que me encanta gracias por escribir esta demasiado genial.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Actualizaste!!!, sentía que no lo harías pero... lo hiciste, eso me hizo feliz lo que faltaba todavía del año 2012..., no preguntes por que vengo comentando hasta ahorita, por que de verdad no lo se :)
Ese hombre... pobre Sebastian, todavía era un niño inocente, y después le quitaron su inocencia...
TE AMO JEFF!!!!!!, por que, por que el encuentro lo hizo masestúpidamente romántico
Bueno, no tuvo que irse Blaine así, pero antes de irse le dijo las palabras clave...
Me encanto este cap.
Actualiza Rapido :)
Ese hombre... pobre Sebastian, todavía era un niño inocente, y después le quitaron su inocencia...
TE AMO JEFF!!!!!!, por que, por que el encuentro lo hizo mas
Bueno, no tuvo que irse Blaine así, pero antes de irse le dijo las palabras clave...
Me encanto este cap.
Actualiza Rapido :)
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Ah! Cuando vi que habías actualizado el fic casi me vuelvo loca!!
He estado leyendo otros fics... pero el tuyo me tenia con la intriga de que era lo que iba a pasar después, y ahora...
NO PUEDO ESPERAR PARA EL PRÓXIMO CAPITULO!
quiero saber que hará Blaine!
¿Volverá a vivir en la casa de los Hummel?
¿Se quedará con los Anderson?
Ah! creo que me dirán "Que sucederá?.... Descúbranlo en el próximo capitulo!"
He estado leyendo otros fics... pero el tuyo me tenia con la intriga de que era lo que iba a pasar después, y ahora...
NO PUEDO ESPERAR PARA EL PRÓXIMO CAPITULO!
quiero saber que hará Blaine!
¿Volverá a vivir en la casa de los Hummel?
¿Se quedará con los Anderson?
Ah! creo que me dirán "Que sucederá?.... Descúbranlo en el próximo capitulo!"
Yelsha_D* - Mensajes : 30
actualizaste, actualizaste, ACTUALIZASTEEEEE omg omg este capitulo esta increible, me dio pena sebastian :( pobrecito tan chiquito y lo q le hizo ese desgraciado ... pobechito sebas :( y ohhhhh kurt y blaine son ohhhh sin palabras,,,, actualizas pronto y espero q actualices tb behind the scenes :)
bonamore**** - Mensajes : 167
Holaaa C: , me encantaaaaa tu fics , la empece a leer hace dos dias y no puedo parar >.< , por favor sigue escribiendo por favor!!! :>.<: .. Ojala te encuentres bien , adios <3
camiibelen* - Mensajes : 4
AMO CON TODA MI ALMA TU FIC!. xd Me hice esta cuenta para comentarte y tambien a un Fic Brittana que siempre sigo. Pero estos dos son los unicos que leo....... Simplemente me encanta tu Fic. Me dio mucha penita Seb. y los Klaine pooooooor diooooooos >_< Actualiza pronto te lo pido. Es una adiccion tu Fic!!.
Beso :*
Beso :*
Nicky Nicole** - Mensajes : 58
Me encanta tu fanfiction, actualiza por favor---
Klaineglee** - Mensajes : 64
capitulo 11.- Blaine Hummel, the bad boy.
N/A *SPOILER*: Blaine acuso a Kurt para poder pasar mas tiempo con el, y ya se han de imaginar que la mayoría del tiempo tiene que estar en detención xD El también quiere presentarlo a sus padres biológicos!.... Lo bueno es, que al parecer, Karofsky esta del lado de Kurt *u*. ¿Qué hará Rachel ahora que sabe la verdad? ¿Será enemigo o aliado?
Trololo~~ mi parte favorita de escribir fue la ultima ¬u¬ ... que goce, dios que goce... Bueno un capi largo, largo, muy largo! Espero lo disfruten ^o^ Muchas gracias por sus comentariosEso me anima a seguir escribiendo ;) Ya saben si quieren que pase algo solo diganlo xD Entre mas ideas mejor.
Mucho amor para ustedes Byee~~
- Spoiler:
Blaine camino tranquilo por afueras de la escuela McKinley. Se quito el gorro de lana y revolvió su cabello, hizo lo mismo con su bufanda y los guantes lanzándolos dentro de su mochila sin delicadez. Rayos, el no tenia por que usar todas estas tonterías pero Cooper no lo dejo salir de casa sin que fuera “bien abrigado” es inclusive mas tedioso que Carole, el tuvo que soportar sus besos de despedida también.
- Uhh jefe, su bicicleta rosa me encanta- Wes le grito a distancia. Toda su banda estaba amontonada sobre un auto estacionado en el aparcamiento. Fumando algunos cigarrillos y charlando entre ellos como de costumbre, esperando pacientes por su líder para hacer algún moviendo.
- Cállate, mi motocicleta esta en casa y tuve que tomar la bicicleta de Britt para llegar-
- ¿De nuevo te peleaste con Burt? Pasas fuera de casa hombre- Blaine ignoro el comentario de Andrew.
- Por lo menos tu ropa es normal hoy- Jeff le sonrío y le tendió la mano. Blaine la sujeto con una sonrisa y luego le dio un golpe en el hombro. El saludo a los demás.
-Jeff nos contó lo hermoso que te veías con su traje de marinero ayer, es una lastima que no pudiéramos verte- David se burlo y le ofreció un cigarrillo, Blaine lo tomo dando unas bocanadas con habilidad.-Todos aprobamos tu cabello sin embargo- le paso la mano por el pelo.
- Cierra el pico David- Blaine le gruño. El agradeció que su ropa estuviera limpia esta mañana porque no estar seguro de resistir tener que usar otra de las teñidas que el Señor Anderson tenia preparado para él con escalofriante anticipación -¿y que demonios hacen todos ustedes aquí? banda de zánganos- se subió arriba del capo y golpeo a Wes para hacerse un lugar- ¿ustedes no tiene clases a las que asistir? O cosas que robar…-
- Lo mismo te digo, ¿Qué acaso no tienes clases con el Sr. Green?- Jeff le pregunto y Blaine se rasco los tatuajes del cuello, mordiéndose la lengua.
- El viejo de mierda me hizo reprobar mi ultimo examen a causa de mi mal “comportamiento”- Blaine hizo una mueca de desagrado y boto las cenizas en el pantalón de Wes quien lo miro molesto- tengo que darlo de nuevo esta mañana junto con una clase de grado mas bajo. Te juro que lo primero que haga después de escaparme de las clases del segundo periodo será teñir su perro pudul de rosa.-
- ¿Tiene un perro pudul? Oh dios eso es tan gay- Wes se río y miro Thad de forma cómplice.
- Ultra-gay, hermano- ambos chocaron puños y comenzaron a reír, los otros chicos se unieron después de unos segundos.-
Blaine tenso los hombros, claramente incomodo con el tema. El pico varias veces el aro de su oreja, nervioso-hasta que su piel se torno a un color rojo, ardiendo. Tubo que obligarse a mirar hacia otro lugar, por que no seria normal mantener tanto interés sobre la punta de su cigarro.
Cuando levanto la vista la mirada de Jeff se clavo contra la suya, el no supo descifrarlo al principio, solo tenia una mirada muerta sobre a el. El concluyo que Jeff esperaba que Blaine hiciera algo al respecto. A Blaine le dolió el estomago.
- Hey-hey-¡hey!- Blaine gritó de pronto y todos sus amigos detuvieron las risas- que sea gay o no, no es su asunto, o el de cualquiera. Será mejor que se queden en silencio todos-cabezas de zapallo- ayer me tome unas cervezas y sus risas de burro me lastiman la cabeza-
Todos se miraron los unos a los otros. Extrañados por el comportamiento de Blaine, que no solía estar tan a la defensiva con respecto al tema, inclusive por Kurt. Jeff sonrío.
- Que emotivo se encuentra hoy, jefe –Trent, quien se mantenía de pie, se acerco con una mirada desafiante hacia Blaine.- No me diga… ¿que le gustan las bananas?-. El le levanto las cejas sugerente. Blaine bien sabia a lo que se refería su compañero, también sabia, que no lo hacia con afán de crear una pelea, mas bien paresia hacerlo solo por malicia.
- Ni te imaginas lo deliciosas que son las bananas Trent- Blaine lanzo el ultimo rastro de humo que tenia dentro de la boca justo sobre la cara de su amigo. Trent arrugo la nariz con una sonrisa- pero estoy hablando de las frutas por supuesto. El único chupa-bananas aquí es Jeff-
- Sobre todos las que vienen de la fábrica Smythe- Y todos explotaron en risa nuevamente.
Jeff puso mala cara con la referencia que hicieron sus amigos con respecto a Nick, pero no reacciono más allá de eso.
Blaine se río un poco también. El moreno apago su cigarrillo restregándolo contra la punta de su zapato. Al momento de hacerlo, tuvo la suerte de descubrir al señor Green adentrándose por el pasillo. No es que fuera responsable ni nada de eso, pero dar de nuevo otro examen para poder graduarse este año era un calvario y una perdida de tiempo enorme, así que era mejor no arriesgarse.
- Bien Ladies, me retiro- Blaine toco el suelo de un salto. Arreglo su chaqueta y se fue corriendo sin explicaciones.
Todos los chicos se despidieron de él a lo lejos. Después de un corto silencio, el cual no fue incomodo para ninguno-si no mas bien que se origino por que nadie tenia algo importante que decir. Trent volvió a hablar, algo cansado de escuchar solo el sonido de las colillas de cigarros cayendo y las miradas sigilosas agobiando el aire.
- ¿Cuándo se atreverá a decirnos que es gay? – Dijo despreocupado. Y todos asintieron entre murmullos, de acuerdo con el rubio.- es decir, ¿no esperara que después de todo estos años nadie se diera cuenta o si?
- El jefe es muy inocente-
- ¿Puedes creer que me llamo chupa-bananas?- Jeff reclamo- ¿a mi? Shh-el rubio cruzo los brazos.
-Admítelo Jeff eso fue gracioso- David le dijo. Y en cuanto el moreno bajo su cuerpo del auto, todos los demás comenzaron a prepararse para moverse de lugar. Después de todo estaban un poco aburridos y ellos no pensaban entrar a clases en la mañana.
-Solo lo dice por que es un chupa-bananas frustrado- Jeff los siguió a paso lento.
Wes paso uno de sus brazos por sobre el hombro del rubio, haciéndole compañía- …lo acusare con su mamá.
Y todos los chicos se marcharon de la escuela para buscar algo divertido que hacer.
Blaine dio la vuelta por el pasillo un poco agitado. Vio como algunos chicos conversaban en frete al salón y se alegro al saber que había llegado primero que el profesor. En cuanto puso un pie dentro. Todas las miradas se clavaron en el. Esto era común para Blaine, el sonrío satisfecho de oler el miedo en el aire. El camino entre los pequeños alumnos que hacían un lado empujándose entre si para dejarlo pasar y guiñarle el ojo a una que otra chica que encontraba por ahí. Escuchando los suspiros a la distancia. Los murmullos sobre su presencia no parecían detenerse y el no podía estar mas feliz de tener tanta atención.
Y entonces, entre los últimos asientos de la clase…estaba Kurt. Con su peinado perfectamente levantado al igual que la ropa, arreglada con elegancia. Arrastrando sus ojos azules por las páginas de su libro. El tenía tanta suerte, el profesor Green daba clases justo a su hermano menor. El tuvo que morderse el labio para no titubear. Kurt estaba tan hermoso hoy.
- Ese es mi puesto- Blaine le dijo. Kurt tardo un poco en responder.
- ¿Perdón?- inquirió con la ceja alzada.
Toda la clase se quedo mirándolos, algunos volvieron a girar el rostro cuando se dieron cuanta de que era Blaine, no era muy conveniente mantener tu vista durante mucho tiempo sobre el, si no quieres que todo tu casillero termine cubierto de papel higiénico- en las mejores condiciones.
Otros tanto, como Mercedes fueron más valientes y se quedaron viendo. Ella le hizo señas para que se levantara con un rostro preocupado. Kurt solo la ignoro.
- Hay muchos asientos vacíos, puedes tomar cualquiera- Kurt respondió tajante. Volvió su concentración al libro de matemáticas omitiendo la presencia de Blaine.
El menor recordó que su comportamiento no debía cambiar en lo mas mínimo en la escuela y aunque ahora su corazón amenazaba con salir por su pecho el no iba a ser condescendiente con Blaine. Después de todo Kurt era la única persona que lo desafiaba abiertamente en toda la escuela.
Algunas risitas se escucharon a lo lejos y esto hizo explotar a Blaine. Pero era lógico, Kurt no le hacia caso en casa, mucho menos lo haría en la escuela.
Blaine levanto el mentón; el tenía una mala reputación que mantener
Dio vuelta el sill que estaba adelante y se sentó con las piernas abiertas sobre la ella. Voto la mochila a un lado y comenzó a masticar una goma de mascar con más fervor de lo normal. Con la mirada intensa sobre Kurt.
Kurt sentía la respiración de Blaine. Kurt sentía los ojos de Blaine sobre su cuerpo. Kurt sentía la molesta forma de masticar de Blaine, que era, obviamente fuerte a propósito. Kurt sentía como la imaginación de Blaine volaba en cosas pervertidas tan solo con escuchar mover sus manos. Kurt sentía como estaba a punto de golpear. Blaine hizo estallar una burbuja de goma de mascar y Kurt cerró su libro con furia.
- Largo. Deja de mirarme-
- No te estoy mirando, tú me estas mirando-
- Claro que no. Eres tu quien me estaba mirando primero-
- ¿Como sabes que estaba mirándote primero si no me estabas mirando?-
- Agh// ¡eres insoportable!- Kurt se levanto- ¡toma! ahí esta tu mendigo asiento-ahora, ¡déjame en paz! – Blaine se levanto con la mochila en hombros eh hizo estallar otro globo. Kurt trato de mantenerse en calma.
- Te ves bien hoy- Su hermano le susurro de forma seductora una vez que estuvo a centímetros de su odio- no sabes cuantas ganas tengo de poder quedarme en casa para que hagamos algo divertido en nuestra habitación- Blaine apenas y toco unos de sus cabellos y Kurt no dejo de temblar. Sintió una ola de corriente que atravesó toda su espalda y se apresuró a tomar asiento con las mejillas envueltas en llamas.
- Bien chicos espero que estén bien despiertos, recuerden que hoy tenemos examen- El profesor entro sin preámbulos alistándose para entregar las hojas a la clase. Separando del grupo una especial destinada para Blaine.
Kurt sonrío. Venia estudiando desde hace tres días atrás, el aprobaría de seguro.
- Es un gusto que el señor Blaine Hummel nos acompañe durante estas ultimas clases- el maestro le sonrío y Blaine lo saludo de forma irónica deseando estrangularlo- espero que pueda graduarse sin problemas…Si han estudiado les ira bien- El profesor le sonrió a Kurt y Kurt también esbozo una sonrisa- Calculo integral no es tan difícil como creen.
Y en cuanto recibió la hoja la cara de Kurt callo en el suelo.
Blaine había terminado su examen hacia ya buen rato, así que ocupo su tiempo en llenar la hoja de dibujos obscenos. Fijo la vista hacia adelante para ver a su hermano pasar los dedos por su cabeza por tercera vez y Blaine sospecho que algo estaba ocurriendo, el espío un poco.
El moreno saco un pedazo de papel a escondidas, garabateo un par de letras y lo lanzo hacia adelante. El papel reboto sobre la cabeza de Kurt y cayo justo en su pupitre. Kurt lo tomo enseguida y leyó.
“¿A? ¿En serio? Esa sin duda no es la respuesta a la pregunta número uno. ¿Has estudiado algo pequeño tontín?
PD: deja de meter la punta del lápiz en tu boca de esa manera. Yo y mi pelvis te lo agradeceríamos.”
Kurt se quejo en silencio. Rodando los ojos. El le respondió de todas maneras.
“Lo que ocurra entre yo y mi examen no te incumbe.
PD: Me equivoque al estudiar, pensé que era derivas en vez de Cálculo.
Estoy muerto *carita triste*…
Y definitivamente no te responderé lo del lápiz”
El papel regreso.
“Yo puedo ayudarte, ya sabes. Tu hermano es muy listo.”
Kurt le respondio.
“¿Cual es el precio Blaine?”
“¿Qué? ¿Quien dijo algo sobre pagar?¿Quien crees que soy?” - Kurt vio que habían letras por la parte trasera del papel y lo dio vuela para seguir la lectura- “pero ya que lo dices…. Ven a la casa de los Anderson esta tarde. Y tu deuda estará saldada.”
- Estas loco no puedo ir a verte, papá me matara- Kurt le hablo entre susurros cuidando de que el Señor Green no los atrapara.
- No tienes que decirle, duh- dile que iras a casa de Mercedes o algo así.
- Claro que no, eso no seria honesto- Blaine soltó una risa hipócrita.
- Como si Burt fuera alguien honesto- hablo con rencor- el es un completo mentiroso –
- ¿Por qué dices eso?- Kurt se volteo casi por entero, ofendido por lo que Blaine acabada de decir- ¿En que te ha mentido papá?- Kurt estaba molesto.
- Hermanos Hummels, silencio por favor. Esto es un examen- Ambos se alejaron.
Kurt lanzo la cabeza sobre tu pupitre. Estaba perdido. Y esta calificación valía un 20% de su nota final, por eso había estado estudiando tanto, este ramo era muy complicado y sus notas anteriores no eran muy buenas que digamos. Miro por el rabillo del ojo hacia atrás-hacer un trato con Blaine era igual de aterrador que hacerlo con el diablo, sobre todo con esa sonrisa tan malévola que tenia su hermano.
El trago su dignidad. No tenía otra opción.
“Acepto.” -Blaine leyó el pedazo de papel que apararecio en frente de su cabeza semi-dormida sobre la mesa.
“Déjame ver tu examen y aprobaras más fácil de lo que crees.”
Kurt como pudo intento mostrarle la hoja a Blaine, el confiaba en que su hermano era lo suficientemente astuto para recordar materia pasada. En apenas unos instantes recibió un pequeño trozo de papel con las respuestas y Kurt se apresuro a ennegrecer las alternativas correctas de su prueba, algo temeroso. Cuando terminó Kurt suspiro con alivio.
-¿Si señor Hummel? – la voz del profesor atravesó el aula y por un momento Kurt pensó que era a él a quien el señor Green se refería. Pero luego se dio cuenta que era Blaine quien tenía la mano levantada-
- Ya termine mi prueba-
- No es necesaria que levante la mano para eso, solo debe dejar aquí sobre la mesa y puede retirarse-
- No levante la mano por eso- El profesor arrastro sus gafas por el tabique de su nariz
- ¿Por qué lo hizo entonces?-
- Mi hermano Kurt, copio todo su examen profesor- Kurt pensó que sus odios lo estaban engañando, por que no había manera- no había- de que Blaine estuviera diciendo eso- yo lo ví, el tiene un papel con todas las respuestas dentro del estuche-Y oh dios, Kurt tendría que cambiar sus pulmones por que no estaban funcionando en este momento.
El señor Green se restregó los ojos, agotado. Todos sus compañeros permanecieron mudos, quietos en sus asientos tan muertos como esculturas de adobe. Pero Kurt sabia que era la burla del salón en este momento, sentía como todos estaban pendientes de él con miradas acusadoras. Kurt estaba completamente humillado.
- Hummel, Kurt- Kurt se estremeció cuando el profesor hablo- ira a detención mañana- Kurt trago al escuchar esas palabras, cielos, el nunca había estado en detención antes pero sonaba muy aterrador- Hummel Blaine, entrégueme su examen y retírese por favor-
Blaine tomo el papel y su mochila, arrastrando la silla ruidazo contra el suelo al momento de levantarse, y después de un suave “te veo en detención mañana” se retiro de la sala con una sonrisa entre sus labios.
Kurt pensó que iba a romper su lápiz en dos, inclusive comenzó a dolerle el puño de tanto esfuerzo por contener su furia. Las venas se levantaron por todo su brazo y el costado de su cabeza.
Date por muerto, Blaine Hummel.
- Maldita rata embustera- Kurt no dejaba de insultar entre dientes tratando de meter todos sus libros dentro de su casillero sin éxito- insensible, egoísta, altanero, come mocos-así es, lo se, Blaine Hummel-
- Gracias, Gracias, Gracias, ¡Gracias!- Rachel se acerco a el, con su voz chillona de costumbre, el la miro con el ceño fruncido-
- No es que quiera hablar contigo pero- ¿Por qué?-
- ¡Por esto! – Rachel levanto algo entre sus manos y Kurt se dio cuenta de que aquel libro era su diario- No se como lo conseguiste y si-es algo aterrador que sepas la contraseña de mi locker- pero no sabes cuanto te lo agradezco- Ella intento besarlo en la mejilla pero Kurt se alejo como pudo. La morena lo agarro por le brazo de todas maneras y camino junto a él entre la masa de alumnos.
- Ese estúpido jugador de futbol me lo había arrebatado y estaba segura que, para hoy, todo el mundo se enteraría de mis sentimientos por-por Finn- ella se sonrojo- pero cuando llegue, lo tenia dentro de mi casillero esta mañana y yo no podía estar más feliz, se que fuiste tu Kurt, no hay otra persona mas bondadosa que tu- Bueno, al parecer Blaine había cumplido a su palabra después de todo, su hermano había hallado la forma y finalmente le devolvió su diario Rachel.
Kurt rechino los dientes. Aun así, el no se había olvidado que estaba enojado con el. Rachel prosiguió con su monologo, hablándole acerca de como su recompensa seria ser la voz de fondo en su siguiente solo, fue entonces cuando Karofsky apareció. Imponente como de costumbre.
Kurt se encogió de miedo cuando el mayor lo miro, como si estuviera preparándose para recibir un golpe, ya que su cerebro no podía imaginar otra cosa proveniente de él-Pero Karofsky solo inclino las cejas con tristeza, y el no lo vio como una amenaza por primera vez en su vida. El jugador le negó con la cabeza antes de perderse entre todo el alumnado. Y Kurt pensó que Karofsky quería advertirle algo.
- Rachel no creo que nosotros debamos- Kurt se perdió entre sus palabras y Rachel se paro en seco. Justo a la vuelta de la esquina todo el equipo de futbol estaba en frente de ellos-
- Feliz cumpleaños, perdedores- Y para cuando se dio cuenta él tenia toda la cara llega de agua congelada, haciéndole arder los ojos.
Kurt y Rachel entraron de inmediato al baño. Ella lo ayudo a meter la cabezada debajo de un frío y refrescante chorro de agua que limpiaba su cabello y gran parte de su cara.
- ¡Oh Kurt! ¡Oh Kurt! Por favor dime que estás bien- ella se movía inquieta sin saber que hacer por su amigo. También algo nerviosa por el hecho de que estuviera en un baño para chicos. La cabeza de Rachel se encendió fugaz en medio de su pánico-¡Los chicos! Kurt- ¡estoy segura de que los jugadores se dirigían hacia el club glee! oh dios, oh dios, oh dios, ¡ahí que prevenirlos!- Rachel ponía sus manos sobre la cara estupefacta.
- ¡No pierdas el tiempo! Ve y abisales- Kurt se quito la chaqueta dejándola a un lado, viendo que era imposible arreglar el desastre. Inclusive su camisa estaba manchada y el le había pasado gran parte de su ropa de repuesto a Rachel quien fue atrapada desprevenida-
- P-Pero- ¿y tú?-
- Yo estaré bien, ¡corre!¡corre!- Rachel asintió y salio del baño a toda prisa.
Kurt comenzó a quitarse el cinturón para lavarlo y sintió escurrir por su mentón el ahora jugo de frambuesa congelado. El tuvo que quitárselo con un movimiento rápido de la muñeca.
De pronto se escucho un fuerte estruendo, alguien había pateado una de las puertas del baño azotándose contra la pared.
- ¿Que te paso?- Blaine gruño. Eso no era una pregunta, claramente por su tono de voz, Blaine se lo estaba exigiendo.
- ¿Que haces aquí?- Kurt intento escaparse del tema.
- Es el baño de chicos- Blaine se encogió de hombros- y aunque disfruto mucho de que las porristas levanten sus faldas para mi en el otro baño, no me gusta hacer mis necesidades ahí…- El camino hacia Kurt con las manos dentro de los bolsillos y una mirada intensa- Que te paso- pregunto nuevamente.
- ….-
- Dije- Blaine repitió ofuscado- ¿Que te paso? –
- Nada…-
El lo tomo fuerte por la muñeca.
- Estoy hablando en serio Kurt- ¡Habla!- Kurt no quería responderle por que sabia la forma violenta que Blaine tenia de reaccionar cada vez que sucedía esto, pero tampoco podía mantenerse callado mucho más tiempo, la mano de Blaine se apretaba con fuerza contra su muñeca y el dolor comenzaba a ser insoportable.
-F-Fue el equipo de futbol, pero- Blaine dejo libre su mano con furia-Blaine-suplico.
- ¡Lo sabia! Solo esperan a que me de la vuelta para hacerte este tipo de cosas-El moreno daba vueltas por todo el baño- Pero ya verán- Blaine apunto a Kurt- en cuanto salgan del colegio no recordaran ni sus nombres- Blaine comenzó a caminar con sed de venganza y Kurt tubo que sostener por los hombros.
- ¡Blaine basta! ¡No puedes hacer eso! Ya tienes suficientes problemas- Ellos forcejearon-
- ¡¿Como se supone que me quede tranquilo cuando se atrevieron a hacerte esto?!
- ¡Olvídalo!-Kurt lo empujo. Su voz desafinaba haciéndole doler la garganta- Blaine, ¿no te das cuenta? La mitad del escuela no me habla por que soy gay y la otra mitad por que tienen miedo de que tú seas mi hermano-
- ¿Es mi culpa querer hacer que te respeten?
- Tienes que dejar de ser tan sobre protector-
- ¡No hago esto por que seas mi hermano!-
- ¡¿Entonces por que?!
- ¡Por que eres mi novio!-
Kurt enmudeció. Blaine se limpio la nariz con la muñeca teniendo asu una excusa para no tener que mirar a Kurt. El castaño sonrío, estaba alagado de alguna bizarra manera. Su hermano noto que no estaba molesto y el pudo relajarse un poco.
- Quítate esa camisa, esta toda mojada- Blaine ordeno. Kurt se miro así mismo y coincidió con la idea, con dedos temblorosos comenzó a desabotonarla. Escucho el sonido inconfundible del cierre caer, entonces noto que Blaine se estaba quitando la chaqueta y casualmente la camiseta tanbien.
- ¡¿Que-Que haces?!- Kurt retrocedió sin darse cuenta. Blaine le lanzo su camiseta y esta quedo enredada cubriendo toda su cabeza.
- Ví a Rachel salir con tu ropa- Blaine se reclino sobre la pared con el pecho desnudo- ¿Acaso quieres andar por ahí sin ropa?- Kurt se quito la prenda de la cabeza dejando ver solo sus ojos, el estaba avergonzado de admitir que su hermano mayor tenia razón-
- Gírate-
- ¿Que?-
- ¡Que te gires! Me da vergüenza que me mires mientras me cambio-Kurt desvío la mirada con las orejas rojas.
Blaine sonrío y tranquilamente se volteo. Ellos ya habían hecho el amor y Kurt aun no era capaz de mostrarle su cuerpo con toda libertad.
- Como quieras princesa-
Blaine estaba orgulloso de si mismo. El estaba a escaso centímetros de Kurt, su angelical hermano pequeño semi-desnudo frente a el, a quien no había tocado como se es debió para un novio en días y el estaba manteniendo la compostura. Escuchaba los divertidos sonidos que hacia Kurt mientras luchaba por quitarse la pegajosa camiseta de encima.
- Uff// ya estoy listo- El menor se volteo y su hermano tambien. La camiseta de Blaine era muy grande para él, era completamente blanca y no tenía mucho estilo pero Kurt tendría que conformarse. El largo le llegaba un poco más debajo de la cadera, así que estaba contento de que lograra cubrir las pequeñas manchas sobre su pantalón - ay no-mi cabello debe ser un desastre ahora- Kurt hico un puchero, recordado el mal estado que debía tener ahora. Levanto ambas manos hacia su pelo con tristeza.
- Se trasluce- Blaine acerco su mirada hacia el pecho de Kurt que había quedado a la deriva - puedo ver tus pezones mojados desde aquí- el moreno se río y toco un poco jugueteando.
- Ah- un quejido de placer salio de la boca de Kurt.
Y Blaine alejo sus manos en segundos. El de verdad no quiso hacer eso, no tenia planeado-de verdad-solo estaba jugando…
Kurt tenia los brazos doblados, suavemente posados sobre su pecho, tocando su clavícula, deliberadamente paseando sus manos alrededor de sus pezones, como si el estuviera pensando lo que acaba de sentir. Y Blaine trago duro.
El se acerco nuevamente cauteloso, esperando alguna señal de Kurt para que se detuviera, pero su hermano menor dejo que Blaine vagara por sobre la polera sin queja. Hizo presión con sus dedos justo sobre la piel arrugada y en solo uno segundos la parte superior se endurecido. Blaine quedo maravillado con la forma tentadora que tenían los pezones de Kurt de levantar apenas unos milímetros la tela blanca, el podía repasar la forma exacta por sobre la polera… la punta y alrededor también, una delicada mancha rosa pálida sobre el pecho.
- ¿Puedo-tocar un poco mas?-
Kurt hundió los labios con una mirada nerviosa en dirección hacia el suelo. El bajo sus manos hasta que quedaron firmes en el dobladillo de su camiseta, arrugándola entre los dedos. Kurt miro a Blaine unos segundo entre las bellas pestañas castañas aun cabizbajo. El menor tomo la parte inferior de la ropa y la levanto.
- Por favor-
El pudo ver ahora, completamente al desnudo, como los pezones erguidos de Kurt se levantaron frente a su cara. El toco suavemente sobre la protuberancia con pulgar.
- ¡mnhg!- Kurt sentía la yema raspando sobre su piel delicada. Era extraño. el mismo no solita tocarse ahí. Blaine tomo la punta con sus dedos y la retorcío, y dolía, sentia sus pezones palpitar con insistencia y de alguna manera era bueno también. Y después él no podía soportar que Blaine secara sus dedos, por que se sentía tan bien ahí, tan caliente.
- Deben estar duros por que tienes frío- Blaine solo estaba diciendo lo que se le venia a la mente.- o quizás…-la mirada de Blaine se volvió mas negra- por que yo te estoy tocando.
Kurt se retorcía cada vez que presionaba hacia dentro sus pezones, con gemidos sordos y los ojos fuertemente cerrados. El empujo a Kurt hacia atrás, hasta que su espalda chocara con la pared. Kurt soltó un quejido hondo cuando sintió la fría pared enfrentarse con el calor de su cuerpo.
- ¡Ah!- Kurt miro hacia adelante. La punta de la lengua de Blaine se había asomado, frenética y desordenada, haciendo círculos por toda la superficie de su pecho- Blaine-Blaine-Kurt lloriqueaba.
- Shh- nos pueden escuchar- Y el chupo uno de sus pezones. Succionando suave y delicado en principio, experimentando el sabor que tenia la piel de Kurt ahí.
- Blaine- Kurt sentía todos tus sentidos nublados y el ambiente grumoso. Sus manos temblaban, el apenas podía sujetar la camiseta para que no cayera. Blaine tenia que preocuparse de sostenerlo por la cadera conciente de cómo las piernas de Kurt flaqueaban cada vez que su boca succionaba mas fuerte, chupando con desesperación, tratando de meter en su boca toda la piel que podía.
El saco la boca de su lugar.
- Kurt bésame- Blaine subió su boca hacia la cara de Kurt, donde fue recibido por los labios de su hermano. Un beso corto, uno y otro, y otro nuevamente, Blaine sentía el cosquillo en sus labios que llegaba a quemarlo- Kurt, amor, habré la boca para mi-
-P-pero- Kurt no sabia porque no quería hacerlo pero el sentía que no estaba pensando con racionalidad para hace cualquier movimiento-
- Vamos, nene- eso- así- Blaine metió la lengua en cuanto pudo, haciendo raspar la argolla de su lengua contra la superficie suave de Kurt- lo haces tan bien- tan bien- Blaine lo alababa.
Sintió que su cuerpo iba a estallar si el no tenia la fricción que necesita con Kurt. El forzó que la barbilla de su hermano descendiera un poco para meter aun más profundo su lengua, dejando mojado por completo los labios de Kurt. Kurt soltaba suavemente gemidos dentro de su boca.
- Blaine no-Esto estaba sucediendo, estaba pasando dentro de la escuela y no podía ser-no, Blaine no- solo era cuestión de tiempo para que cualquier persona entrara por la puerta y los descubriera- ahh- sintió la saliva calida de Blaine enfriarse con el ambiente y sus pezones comenzaron molestarle-
- Te tengo, Kurt- no te preocupes te tengo- Blaine presiono sus dedos en el mismo lugar y Kurt estaba envuelto en una confusión-
- No Blaine- el decía lo que su mente le dictaba pero su cuerpo estaba haciendo algo totalmente diferente- Blaine- y Blaine se volvió loco por la forma como Kurt lo llama una y otra vez necesitado-
-¡El dijo que NO!- una voz extraña hizo que se detuviera pero antes de que pudiera voltear la cabeza, Rachel lo estaba azotando con una mochila sobre la cabeza- ¡aléjate de el! ¡Enfermo! ¡Incestuoso! ¡Bandido!- Rachel seguía golpeándolo con poca gracia, el trato de esquivar los que pudo y para los otros tuvo que protegerse con sus brazos- ¡Lo sabia! Lo sabia!¡Sabia que había algo malo contigo!
- Rachel no- no, espera -tranquilízate- Kurt acudió en su ayuda.
- ¡Quieres dejar de golpearme!- Blaine le reclamo-
- ¡Eso quisieras! ¡Pero no creas que puedes aprovecharte de la inocencia de Kurt!-Blaine se río-
- ¿Que inocencia?-
Kurt frunció el ceño por la mala broma. Y Rachel abrió la boca ofendida
- ¡Como te atreves!- ella comenzó a golpearlo nuevamente y Blaine trato de huir por que no había forma de detener a esta mujer enferma sin usar la fuerza, y el no lastima a las mujeres - ¡Fuera! ¡Fuera de aquí violador!
- Rache-Rachel, quieres calmarte- Kurt se acerco a ella, que de inmediato se giro con dramatismo.
- No te preocupe Kurt, tendrás todo la ayuda que necesites para superar esto- ella lo tomo por los hombros- no dejare que ese tipo vuelva a tocarte…. ¡Hermano! ¡Hermano mis calcetines! ¡Eres un depravado! ¡Tinaaa! ¡Pucck!- Rachel empezó a gritar y Kurt entro en pánico al saber que posiblemente todo el Club Glee esta en camino o afuera del baño en este momento- ¡Sr.Shuuuuuuuuuuuuuuu!- Y Kurt puso su mano sobre la boca de Rachel para que callara de una buena vez. El la obligo a mirarlo directo a los ojos y pudo ver las pupilas de Rachel desorbitadas.
- Todo esta bien Rachel, tranquila todo esta bien…- el intento hablar pausado para que se calmara. Ella lanzo su mano lejos.
- ¡Pero Te estaba acosando!¡Lo ví con mis propios ojos- ¡¿C-Cómo me dices que todo esta bien?!- Rachel miro a Blaine con ofuscación y el moreno levanto las manos demostrando que no era una amenaza.
- ¡Todo esta bien por que Blaine y yo estamos saliendo!- Kurt le grito cansado del escándalo de Rachel. Y una vez que la voz de Kurt se perdió, Rachel abrió los ojos-
- Pero el-…y tu son- ustedes…dos- Y Kurt iba a explicarle pero entonces la mente de Rachel colapso y ella dejo cayo su cuerpo inerte en dirección al suelo. Desmayándose, entre los brazos de Blaine que alcanzo a sujetarla.
N/A *SPOILER*: Blaine acuso a Kurt para poder pasar mas tiempo con el, y ya se han de imaginar que la mayoría del tiempo tiene que estar en detención xD El también quiere presentarlo a sus padres biológicos!.... Lo bueno es, que al parecer, Karofsky esta del lado de Kurt *u*. ¿Qué hará Rachel ahora que sabe la verdad? ¿Será enemigo o aliado?
Trololo~~ mi parte favorita de escribir fue la ultima ¬u¬ ... que goce, dios que goce... Bueno un capi largo, largo, muy largo! Espero lo disfruten ^o^ Muchas gracias por sus comentariosEso me anima a seguir escribiendo ;) Ya saben si quieren que pase algo solo diganlo xD Entre mas ideas mejor.
Mucho amor para ustedes Byee~~
Última edición por K.O el Jue Ene 17, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
K.O********-*- - Mensajes : 901
ACTUALIZA PRONTO :D
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
wooooooo, estoy enamorada del fic, me alegra que actualizaras, cuando entro al foro inmediato reviso si actualizaste.
me ENCANTO el cap y el final fue TAN GENIAL, la espera vale la pena
pobre de mi kurt estara castigado, pobre de Rachel le cayo como una bomba.
espero que actualises pronto, estoy anciosa. nos leemos, Chao
me ENCANTO el cap y el final fue TAN GENIAL, la espera vale la pena
pobre de mi kurt estara castigado, pobre de Rachel le cayo como una bomba.
espero que actualises pronto, estoy anciosa. nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
wow actualizaste!! y estoy en la lokura rachel los descubrio y armo un gran alboroto eso me encanto =) esta genial ahhh me encanta esta historia
DCazula-*- - Mensajes : 2619
o dios jajaj me dio mucha risa jajja rachel golpeando a blaine fue muy chistosos jajaja cual inocencia jajaja violador jajaj
es hermoso actualiza
es hermoso actualiza
linaklaine********- - Mensajes : 738
Actualizaste!!!!!!!
... No me diga… ¿que le gustan las bananas?
Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!, ahí me mori de risa... eso me recordo algo... la escuela!
Y luego que Blaine acusa a Kurt.... Y para pasar mas tiempo con el ...¡Que lindo!
Me encanto...
Actualiza pronto!
... No me diga… ¿que le gustan las bananas?
Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!, ahí me mori de risa... eso me recordo algo... la escuela!
Y luego que Blaine acusa a Kurt.... Y para pasar mas tiempo con el ...¡Que lindo!
Me encanto...
Actualiza pronto!
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Me encanta tu historia. Gracias por continuarla...
Klaineglee** - Mensajes : 64
jajajajaj como a much@s me encanto lo ultimo jaja soy un pervertido lo se lo se
me encanta tu fic, y el otro tambien me encanta :D
la espera vale la pena :D
me encanta tu fic, y el otro tambien me encanta :D
la espera vale la pena :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
rachel tan dramatica se desmayo
es cap estuvo muy chistoso
que ara si ya descubrio los de blaine y kurt
es cap estuvo muy chistoso
que ara si ya descubrio los de blaine y kurt
lilianita****** - Mensajes : 382
OH POR DIOS¡ que increible cap¡
me mato la parte de las bananas Ni te imaginas lo deliciosas que son las bananas Trent- pero estoy hablando de las frutas por supuesto. El único chupa-bananas aquí es Jeff- oh pobre jeff u.u pero todo sabemos que a blaine le encanta sjhajdhja XD
esto me hace acordar a los simpsons insensible, egoísta, altanero, come mocos-así es, lo se, Blaine Hummel encerio blaine? ughh
la ultima parte sin dudas es lo mejor¡ rachel con la mochila golpeando a blaine es es AWESOME¡ rachel entendera el secreto? chan chan channn
pd:perdon por no comentar antes¡ espero el prox cap¡ saludos :D
me mato la parte de las bananas Ni te imaginas lo deliciosas que son las bananas Trent- pero estoy hablando de las frutas por supuesto. El único chupa-bananas aquí es Jeff- oh pobre jeff u.u pero todo sabemos que a blaine le encanta sjhajdhja XD
esto me hace acordar a los simpsons insensible, egoísta, altanero, come mocos-así es, lo se, Blaine Hummel encerio blaine? ughh
la ultima parte sin dudas es lo mejor¡ rachel con la mochila golpeando a blaine es es AWESOME¡ rachel entendera el secreto? chan chan channn
pd:perdon por no comentar antes¡ espero el prox cap¡ saludos :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
jajajajja chupa-banana que risa me encanto el capitulo
actualiza pronto :)
actualiza pronto :)
gleemaniatica** - Mensajes : 99
¡¡¡NUEVA LECTORA!!!ME ENCANTA,ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR.
brii klaine* - Mensajes : 16
Holaa , e seguido toda la historia, y me encanta, ahora que Blaine le suelte a Kurt que no son hermnaos de sangre sino que el es adoptado y que su verdadera familia son los Anderson, porfii, que se la suelte cuanod se loe sten explicando a Rachel pa que no habra la Boca xdd y Kurt actue como si lo supiera pero que quede ene staod de shock serie muy divertido que pronto se entere d ela verdad y conosca a los Anderson xdd por fii excelente historia sigue asi me fascina y me haces reir cada ves que actualisas asiq ue actualisa prontoo :33
margarita criss ♥klaine♥* - Mensajes : 17
me encanto el cap gracias por escribir esta genial.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
wow
wow
super
wow
klaine4ever
wow
super
wow
klaine4ever
giuliano** - Mensajes : 87
Juré que tu fics ya no volverían! ;__;
soy muy tonta, me había quedado en el capitulo 9
y creo que los llamé con la mente porque ayer estaba recordando justo este fic y OHH! estaba actualizado <3
siguelo pronto!
¿Kurt no estaba enojado con Blaine? Porque yo que él lo golpeo por engañarlo así en clases XD
saludos <3
soy muy tonta, me había quedado en el capitulo 9
y creo que los llamé con la mente porque ayer estaba recordando justo este fic y OHH! estaba actualizado <3
siguelo pronto!
¿Kurt no estaba enojado con Blaine? Porque yo que él lo golpeo por engañarlo así en clases XD
saludos <3
"foreveryoung"* - Mensajes : 43
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13