|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 10 de 26.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
No sé que sentir...
ASI DE SIMPLE...
Primero...Blaine, me da pena y alivio...o sea, imagino que estará con Kurt ¿no? no se...
Alex...¿donde mierda se metió? ¿Llegará a Italia? No sé si será bueno eso.
Las fotos...puf! o sea...una como fans de alguien se alegra de saber cosas del ser idolatrado, pero es que en el fic eso las perjudica...es como ponerse en el otro lado de la moneda ¿no?
¿Y la carrera de San?
Aaaaaaggggghhhhh
Necesito respuestas!!!
ASI DE SIMPLE...
Primero...Blaine, me da pena y alivio...o sea, imagino que estará con Kurt ¿no? no se...
Alex...¿donde mierda se metió? ¿Llegará a Italia? No sé si será bueno eso.
Las fotos...puf! o sea...una como fans de alguien se alegra de saber cosas del ser idolatrado, pero es que en el fic eso las perjudica...es como ponerse en el otro lado de la moneda ¿no?
¿Y la carrera de San?
Aaaaaaggggghhhhh
Necesito respuestas!!!
santaty********-* - Mensajes : 859
Me encantó! pero me preocupa que Britt esté embarazada,porque está con todos los síntomas u.u espero que sea equivocación. :(
Floracing- ---
-
La verdad estoy muy confundida quiero saber donde esta Alex si es que se fue a acampar para desconectar con el mundo O se llevo su "regalo" según la prensa y va en camino a hablar con San, Blaine me da mucha cosa pero el no es un santo me siento mal por el porque ademas de tener que lidiar con los sentimientos suyos hacia Kurt tiene que lidiar con sus sentimientos "traicionados" con Brittany, y ni se diga San que es el cuerno tiene que tener paciencia la carrera nose hay cantaste y actores que tienen éxito sin tomar en cuenta su sexualidad ¿Porque ella seria la excepción? pero como tu decidas & mi pobre rubia es la que me tiene así como que mal síntomas de embarazo, que si no es un embarazo debe tener una gastritis como mínimo, ahora Blaine descubrió su relación con San la culpa, el miedo, la amistad de Artie deja nada mas que se entere de lo de Kurt *Si se entera*... Amo al tio de San, y quiero que el representante de Santana desaparezca necesito un buen des estresante :D ¿El viaje nada mas no llego hasta Italia?
Invitado- Invitado
Michael Weiman!!! lo amooo!! :DD
me encanta como canta y aparte está guapisiimoo!!!
valee yaa es q Britt trae chiquillo!!
Pobresitoo de Alex mi bb!! no se lo merece pero como dice James en el corazón no se manda y a estas las agarro de bajada...
Blaine ya!! con cara de desilución, es en serio??? no te hagas tu tmb la engañaste, le fuiste infiel a tu novia...de q otra forma te explico que tu tmb eres un adultero (y peor reprimido ) hehe vale valee ya Blaine q no se haga idiota tampoco..
y pss ya estoy ansiosa por ver a las Brittana en acción, ya tu sabee de cual!! heheh bueno hasta la siguiente actualización xoxo
me encanta como canta y aparte está guapisiimoo!!!
valee yaa es q Britt trae chiquillo!!
Pobresitoo de Alex mi bb!! no se lo merece pero como dice James en el corazón no se manda y a estas las agarro de bajada...
Blaine ya!! con cara de desilución, es en serio??? no te hagas tu tmb la engañaste, le fuiste infiel a tu novia...de q otra forma te explico que tu tmb eres un adultero (y peor reprimido ) hehe vale valee ya Blaine q no se haga idiota tampoco..
y pss ya estoy ansiosa por ver a las Brittana en acción, ya tu sabee de cual!! heheh bueno hasta la siguiente actualización xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
esta genial...me perdi como tres partes..... esta espectacular...la gran interrogante Blaine...Kurt...Alex...y Britt esta embarazada cierto?? y ahi si se jode todo ehhhh cosita esperando la otra parte
atercio********- - Mensajes : 650
CAP.12. DESPIDIENDOTEAHOGO
What I Like About You♥
CAP.12. PART II
DESPIDIENDOTEAHOGO
-No va a poder venir. Va a estar ocupado.
Alzó la mirada de la mesa, donde tenía un montón de migajas de galletas, todas siendo amontonadas por él mismo con un pequeño palillo. Lo miró un momento, dejando que aquella información encajara en algún lugar de su cerebro y finalmente asintió, volviendo a bajar la mirada y a hacer pequeñas montañitas de migajas de galleta.
-Qué mal-musitó, con desgano.
-Pensé que te animaría-admitió Kurt, confundido-Como no te cae mucho…
-No es que no me caiga.
-¿Entonces?
Blaine se encogió de hombros y no respondió. De pronto, la mano de Kurt se posó en la suya y se quedó mirando, como él la acariciaba suavemente. El corazón le dio un vuelco y al volver su mirada hacia el muchacho, vio que él lo observaba con atención.
-No me gusta verte así-murmuró Kurt, seriamente
-¿Así cómo?
-Así…así como estás ahora, todo melancólico, con unas ojeras inmensas, triste…
-No estoy triste
-¿No?
-No…bueno, sólo un poco.
Kurt frunció el ceño, sin saber si creerle o no. Decidió por el beneficio de la duda y suspiró.
-Bueno, si no estás tan triste, ¿Me vas a decir por fin qué te esta pasando?
Blaine pareció pensarlo por un rato, hasta que lentamente negó con la cabeza y volvió a encogerse de hombros.
-Por ahora no.
-Eso quiere decir que me vas a decir…
-No sé, puede ser…depende…
-¿De qué depende?
Se quedó sin responder nuevamente y ahora sopló levemente, haciendo que varias migajas de galletas se esparcieran por toda la mesa. Tomó una servilleta y con ella las limpió y las echó en un cenicero.
-Decís que no estás tan triste, pero…
-¿Sentiste miedo alguna vez?-preguntó Blaine, cortando todo lo que Kurt iba a decir, dejándolo confundido y sorprendido de pronto-¿Lo sentiste?
-Uhmm…siempre, siempre siento miedo…
-Ajá
-No hay día en que vea o piense en algo que me asusta…me da temor…es normal, digo yo….
-Bueno.
-¿Qué?
-Nada
-¿Tenes miedo? ¿Es eso?
-Olvidate. Sólo era una…
-Tenes miedo, ¿De qué tenes…?
-Ya fue dejalo ahí ¿Si?-pidió Blaine, lo más calmadamente posible-Olvidate…
-Pero…
-Sí, tengo miedo ¿Está bien?-admitió, sabiendo que Kurt seguiría insistiendo de alguna manera-Solamente necesito entenderlo, digerirlo…nada mas que eso y tenes que dejar de preguntar, por favor.
-¿Me lo vas a decir?
-No sé si sea lo más…
-¿Me lo vas a decir?-insistió Kurt, y Blaine esa vez se quedó viendo sus ojos.
Por unos segundos no dijo nada, pero luego asintió con la cabeza.
-Sí
Fue un susurro inaudible, pero Kurt lo entendió bien y fue suficiente. Nuevamente tomó sus manos entre las suyas y aunque no lo sintió, Blaine se tensó con ese simple movimiento, no deseaba alzar la mirada y que Kurt leyera en sus ojos todo lo que pensaba; porque justo en esos momentos se sentía demasiado vulnerable y sin escudo. Le parecía que cualquier cosa que le dijeran, lo haría quebrarse en sus propios miedos y temores.
-Ahí vienen.
“Demasiado pronto todavía”-pensó, pero aún así no podía evitarlo, sólo quizá, atrasar las cosas y por lo que entendía, ella buscaría sacarle algo y realmente no podía, no en ese momento que creía que lloraría con cualquier simple estupidez que le pasara.
-Hey… chicos.
-Hola-saludó Kurt, más animado y levantándose para darles un beso en la mejilla a cada una-Siéntense ¿Van a comer algo?
-Yo ya comí… Santana a lo mejor…
-Voy a pedirme algo. Ya vengo-dijo Santana, quedamente y retirándose rápidamente
-Te acompaño. Hace rato que quería unas masitas…
Odió a Kurt, lo odió con toda su alma por irse justo en ese momento y dejarlo a solas con ella, con Brittany. No podía justamente en ese momento verla, ni siquiera alzar la mirada y verla de reojo, sentía miedo.
-Hola, Blaine.
Tragó con fuerza y con ello un poco del nudo que se había formado en su garganta por ese miedo que tenía. Alzó los ojos un poco y asintió, haciendo el amago de lo que pretendía ser una sonrisa, sin llegar a serlo completamente.
-Hola…-saludó, nervioso y volviendo su vista, ahora, hacia la taza de café que hace rato se había terminado-¿Comiste?-preguntó, sin verla
-Sí, gracias. Estaba bueno.
-Genial.
-Sí, genial y…gracias por la rosa.
Blaine asintió y tamborileó los dedos en la mesa, sin decir más nada. Sintió a Brittany removerse en su asiento un poco.
-¿A qué hora llegaste?-preguntó Brittany, como quien no quiere la cosa-No te escuché…
-Estabas rendida…supongo que serían las…3 y algo de la mañana…
-¡3 de la mañana! ¡¿Pero…?!
-Estoy bien, ¿Si?
-¡Estuve preocupada! ¡Si te hubiera pasado algo…!
-Pero estoy bien, Brittany. Ya fue dejalo ahí. Eso es lo que importa ¿No?
Tenía razón, lo que importaba era que estaba bien y que realmente no había hecho ninguna locura. Tuvo ganas de abrazarlo, pero se contuvo.
-Si, perdón.
-No tenes por qué-repuso Blaine, sin darle mucha importancia.
-Blaine, lo de ayer…
-Ahora no, Brittany-interrumpió Blaine, bruscamente.
-¡No! Ahora sí vamos a…
-Te dije que no-espetó él, golpeando la mesa con un puño-No quiero hablar de eso en este momento. No ahora. No quiero. Dejame terminar con esto que tengo acá-se señaló en el pecho y en la garganta-Dejame terminarlo, te pido eso nomas, por favor…después, a la tarde, sí hablamos de todo lo que quieras, pero ahora no…por favor.
Podía decirlo más alto, pero no más claro. No podía negarle eso, menos después de todo lo que había pasado. Podía entender que se sintiera herido todavía y quisiera más horas para pensar. Asintió y Blaine sonrió, susurrando un “Gracias”. Era la primera vez desde casi 24 horas que le veía una sonrisa sincera y se lo agradeció internamente.
-Y no te odio-admitió Blaine, por fin-Que sé que lo estuviste pensando.
No pudo contenerse más y le dio un beso en la mejilla y un abrazo. Al principio Blaine se quedó de piedra, sin saber cómo responder a eso, pero finalmente le dio unas palmaditas en la espalda y Brittany se apartó, con lágrimas en los ojos.
-Perdoname, Blaine…
-Bueno, pero hablamos después ¿Sí?
-Sí
-Y no llores, por favor-pidió él, secándole un par de lágrimas de las mejillas-No quiero hacerlo yo tampoco.
-Perdón-se disculpó la rubia nuevamente y se levantó de la mesa-Voy al baño ya vengo.
-Dale.
La vio retirarse, siguiéndola con la mirada hasta que hubo entrado al baño. Se apresuró a secarse una lágrima que estaba a punto de salírsele y enseguida vio a Santana frente a él. Una sonrisa apareció en su rostro y la morocha pareció dudar si responderle el gesto o no, pero finalmente también le sonrió, entre confundida y nerviosa. Buscó con la mirada a Brittany, pero Blaine le respondió a su duda.
-Ya viene, fue al baño.
Santana asintió y sonrió, sentándose enfrente y poniendo el plato con un sándwich y un vaso de jugo en la mesa.
-Gracias.
Tuvo el impulso de ir a ver como estaba Brittany, pero decidió que mejor se quedaba ahí con Blaine, mientras la rubia regresaba. Era un tanto incómodo estar con él, porque temía que estuviera pensando que le había quitado a su novia y bueno…no era que no fuera verdad, pero es que no había sido su intención hacerlo. En sus planes nunca estuvo el separarlos, se sentía una especie de intrusa en la vida de Brittany y Blaine. Una pareja a la que siempre vio como perfecta, como dos chicos que estaban destinados a ser y estar juntos siempre, con familia incluida. Quizá si él no odiaba a Brittany, sí la odiaba a ella, por separarlos.
-Una vez vi esta película…-habló Blaie, de pronto, sacándola de sus pensamientos. Él parecía de pronto un tanto melancólico-Una película…vieja…no me acuerdo de qué año es, pero…uno de los personajes dijo algo así como que… “Uno no decide de quién se enamora…pasa y listo”…es curiosa ¿No? La frase, es muy curiosa…hasta me gusta, es simple…lo dice todo y por eso me gusta.
Santana asintió, sin saber qué decir exactamente, pero al final se decidió por lo primero que le vino a la mente cuando él lo dijo.
-Mi tío me dijo eso esta mañana…justamente-confesó Santana, sintiendo que su cabeza se ponía caliente y roja-Me llamó para saber de mí y…bueno. Me dijo algo parecido a eso.
Blaine rió.
-A lo mejor tu tío también vio esa película. Yo no me acuerdo ni del título, era de otro país…ni sé cual…pero cuando escuché esa frase, no sé por qué, pero me gustó mucho.
-Le voy a preguntar a mi tío si sabe de alguna película con esa frase.
-Genial, así la podes ver. Creo que era algo Indie, no sé si andará por ahí todavía pero…buscala igual.
-Bueno.
-Permiso, permiso. Voy a mangiare.
Kurt llegó en ese momento y sentándose al lado de Santana, comenzó a comerse unos tramezzini que había comprado, además de unas galletas y un jugo de naranja. Santana se fijó en Blaine, que se había quedado mirando a Kurt y notó un brillo en sus ojos muy especial. Frunció el ceño y decidió seguir comiendo de lo suyo, de pronto creyó estar alucinando.
………………………………………………
Entre los 4 decidieron ir a la Mole Antonelliana, principal símbolo de la ciudad de Torino. Sebastián, que no había podido ir por tener algunas cosas que hacer con su padrino, les mandó un mensaje a través de Kurt, en el que les recomendaba ir también a lo que era el Museo Nazionale del Cinema, que se albergaba en la misma Mole Antonelliana. Éste, según, era un museo dedicado a la historia del cine, considerado como el más importante en la República Italiana.
Según Blaine, ese sería, probablemente, el último sitio a visitar en Italia; porque luego irían a Roma para visitar algunos lugares y allá harían la escogencia para otro país a donde ir. Santana y Brittany no dejaron de sorprenderse por aquello, pero no dijeron nada.
Por su parte y mientras se dirigían a la Mole, Santana estuvo todo el tiempo marcando una y otra vez el número de celular de Alex, sin éxito de que él contestara. Escribió, también, un mensaje de texto a su tío y éste le respondió que aún ellos tampoco tenían noticias del muchacho, pero que seguían intentando contactarlo.
Decidió, entonces, dejar de llamarlo por un buen rato y luego seguiría tratando. Quizá en ese tiempo Alan o su tío consiguieran contactar a Alex y pasarle el mensaje de que ella necesitaba hablar con él. Se guardó el celular, pero tuvo que sacarlo de su bolsillo casi de inmediato, cuando éste comenzó a repicar y sin mirar el ID de las llamadas en la pantalla, atendió.
-¿Alex?
-Eeeh…no, soy Fabiana.
-¿Fabi…Fabiana?
-Sí, hola, ¿Cómo estás? ¿Esperabas una llamada importante de Alex? Entonces mejor te llamo mas…
-¡No! ¡No! No te hagas drama-interrumpió Santana, riéndose y mirando a Brittany, que de pronto había volteado a mirarla, con el ceño fruncido-Eeeh...por ahora no creo que Alex llame.
-Oh…bueno. No estás ocupada, entonces…
-Nop
-Perfecto, bueno…uhmm… soy tan cara dura que marque el número que me diste…
-Para eso te lo di. Si cualquiera de ustedes o vos misma necesitaban algo…
-Precisamente por eso-repuso Fabiana, algo cohibida-Los chicos y yo grabáramos un demo para dártelo…
-¡Oh, Buenísimo! ¿Ya lo tienen?
-Sí, ya está listo. Quería saber si yo te lo llevo al hotel…
-Uhmm, es que no estoy en el hotel ahora mismo. Vamos a esta cosa del cine…
-¿Cosa del cine?
-Sí, ese que es un museo y…
-¡Ah! ¡Il Museo Nazionale del Cinema!-exclamó Fabiana, entendiendo y soltando una risa bastante musical.
-Sí, ese ahí.
-Bueno, genial. Alessandro y yo estamos bastante cerca de ahí. Podemos encontrarnos y…
-Dale, buenísimo.
-¿Sí, entonces?
-Si, si…
-Bueno, genial. Nos vemos en la entrada entonces ¿Te cabe?
-Sí.
-Buenísimo, bueno. Nos estamos viendo.
-Dale, nos vemos.
Ambas colgaron a la misma vez y fue enseguida que volvió a sentir la mirada pesada de Brittany sobre su persona. La miró y vio que ella tenía sus ojos azules un poco oscuros, pero de inmediato volteó y no pudo seguirla mirando.
-¿Era Fabiana?-preguntó Kurt, interesado.
-Eeehm, sí, era ella-contestó Santana
-¡Pfft! me re olvide de decirte que Sebastián dijo que ella y Alessandro tenían una grabación de ellos o algo así, que tela querían dar.
-Sí, de eso mismo me habló ella. Me lo va a dar ahora cuando lleguemos al Museo.
-¿Se lo vas a mostrar a tu manager?
-Es la idea, sí.
-¡Wow les cayo bárbaro a verte conocido! Marco tenía razón cuando lo decía ayer.
-¿Dijo eso?
-Sí, ¿No lo escuchaste?
-No…no lo escuché.
-Te habrás colgado con algo, porque si lo dijo.
Blaine aparcó, entonces, en un estacionamiento que había y salieron del auto. Se dirigieron hacia la entrada y ahí mismo vieron a Fabiana junto con Alessandro, hablando los dos. Ellos al verlos llegar, sonrieron y saludaron con la mano, a la vez que se acercaron y la muchacha fue directamente hacia Santana, a quien la saludo con un beso en la mejilla y, según Brittany que la había visto, muy cerca de la comisura de la boca. Miró a Santana, para ver si ella hacía algo, pero lo único fue sonreírle a la chica y también saludarla.
-Llegaron rápido-advirtió Santana, sorprendida.
-Te dije que estábamos cerca-dijo Fabiana, sonriendo.
-Sí, yo vivo a unas…4 cuadras de acá, me queda súper cerca-intervino Alessandro.
-Buenísimo.
-Sí, mira, acá tenes el demo-dijo Fabiana, entregándole dos CD’s-Uno es de música solamente y el otro son grabaciones de nuestros ensayos y algunos toques que amigos nuestros nos grabaron y que nos los pasarnos para que te los demos a vos así se lo alcanzas a tu manager.
-Buenísimo-dijo Santana, viendo los CD’s y luego guardándolos en su bolso-Estoy segura que a Alan le va a gustar y lo de los videos es buena idea, porque así él les conoce las caras y cuando se conozcan en persona, él ya tenga esa buena primera impresión.
-¿De verdad pensas que le vamos a interesar?
-No les van a interesar, les van obsesionar-dijo Santana, haciéndolos reír-Ya van a ver.
-Gracias por tu fe en nosotros-dijo Fabiana, agradecida
-Sí, de verdad, Santana. Muchas gracias-avaló Alessandro, estrechándole la mano-Esta es una gran oportunidad la que nos das.
-Son muy buenos, no tienen nada que agradecerme. Aunque…-miró hacia Blaine, Brittany y Kurt que estaban en una esquina esperando que ella terminara de hablar con Fabiana y Alessandro-¿Quieren entrar con nosotros y pasar un rato viendo esto? ¿O ya lo vieron muchas veces y les aburre…?
-Uhmm, Bueeeeno…
-¿De verdad podemos?-preguntó Fabiana, emocionándose-A mí me encanta venir acá.
-Si nos lo decís…-musitó Alessandro, rodando los ojos.
-Sos un estúpido. Si no queres venir, te podes ir yendo ¡eh!-espetó Fabiana a Alessandro, quien le sacó la lengua a modo de burla.
-¿No te gusta?-preguntó Santana a Alessandro
-Sí, me gusta y entraría con ustedes, pero…
-Siempre tenes un ‘Pero’
-…tengo cosas que terminar en casa-continuó Alessandro, sin prestar atención a Fabiana-Unos trabajos que me pidió un amigo que le arreglara y no puedo fallarle. Así que…de verdad me tengo que ir.
-100% entendible, no te hagas drama-dijo Santana, dándole un beso en la mejilla al muchacho.
-Gracias de nuevo y…bueno, nos vemos, supongo.
-Dale.
-¡Llama a Sebastián y a Marco y deciles que ya está todo listo!-exclamó Fabiana, cuando el chico ya se alejaba. Él le hizo una seña y se apresuró a pasar la calle para tomar un taxi.
-¿Listos?-preguntó Blaine, acercándose.
-Sí, vamos-dijo Santana-Espero que nos sepas guiar en esto-dijo a Fabiana
-No tengo tanta madera de guía como Sebastián, pero voy a probar a ver que onda-contestó Fabiana, riéndose-Supongo que esto es lo único para lo que podría guiar. La historia de Italia se la dejo a Sebas, para que se la diga en poemas de amor a Kurt.
El mencionado enrojeció hasta la raíz del pelo, mientras Santana y Fabiana reían.
…………………………………………………
La joven italiana resultó ser tan buena guía como Sebastián, cada vez que Santana se lo hacía notar, ella decía que quizá solamente era porque le gustaba realmente ese museo y la historia del cine; pero que en otras cosas era realmente terrible guiando y que Sebastián sí que tenía experiencia, porque durante un tiempo que necesitó de dinero, trabajó de guía turístico en varios lugares.
En otro orden, Brittany no soportaba en lo absoluto, que aquella chica siempre buscara la manera de rozar o tocar a Santana. La morocha no parecía notarlo para nada, pero la rubia sí que veía cuando ella les mostraba algo y les explicaba las cosas, a la vez que tocaba el brazo de Santana, haciéndolo parecer que solamente era por coincidencia, pero Brittany sabía muy bien que era a propósito. Odiaba que Santana no se percatara de eso y no le diera un parado, solamente lo que hacía era reírse cada vez que Fabiana decía cualquier broma estúpida.
-En pocas palabras, esto iba a ser una sinagoga judía-dijo Blaine, interesado y cruzándose de brazos, mirando a su alrededor-Qué interesante.
-Sí, eso iba a ser, pero como Antonelli, que era el arquitecto encargado de diseñarlo, cambió muchas cosas en la original…
-Los judíos se le molestaron y…
-Ajá, exacto. La ciudad de Torino les ofreció, en el año de 1873, un nuevo terreno para construir su sinagoga, y así se quedaban con la Mole Antonelliana para albergar el Museo. Antonelli reinició las obras que fueron inacabadas, aumentando la altura del domo hasta los 167m. En un principio sería dedicada al Rey Vittorio Emanuele II…quien fue el último rey de Cerdeña y el primer rey de Italia…pero como ya saben, si desean informarse de reyes e historia en general, visiten la oficina de turismo e información histórica de Damiani.
-El museo está distribuido por espacio de 5 pisos en todo esto ¿No?-intervino Kurt
-Exacto…
-¿Se puede subir en esto?-preguntó Blaine, señalando unas escaleras que daban hacia lo que parecía la vista de una ciudad.
-Sí, obvio. ¿Para qué si no estarían las escaleras?
Blaine sonrió y junto con Kurt subieron los dos para ver la exhibición.
-Eso es una panorámica de la Roma antigua y moderna-explicó Fabiana, subiendo tras ellos.
Santana, que se había quedado rezagada abajo, miró hacia atrás para buscar a Brittany, al no notarla cerca. La vio observando unas fotografías en un muestrario, así que se acercó a ella por detrás, tapándole los ojos.
-Adivina quien soy-susurró en su oído. Soltó una risita y de inmediato le quitó las manos de los ojos y se puso a su lado. Brittany la miró un momento, pero después volvió su mirada hacia las fotos.
-¿Qué haces acá? ¿Ya terminó de alardear sus conocimientos en cine moderno e histórico?-preguntó Brittany, ácidamente.
Santana rió y negó.
-Nah, no está alardeando. Realmente sabe de eso, ¿No escuchaste cuando dijo que buscará estudiar algo de cine? Incluso quiere ser directora.
Brittany se encogió de hombros, restándole importancia.
-No, no la escuché.
-Bueno, dijo que ya tiene algunas ideas para varios cortos. Los chicos la tienen elegida para cuando graben los videoclips del grupo, ella va a ser la directora. Dijo que me enseñaría algo de las primeras maquetas…
-Buenísimo van a poder montan algo entre las dos y de paso te quedas a vivir acá con ella. Harían estupendos cortometrajes y largometrajes, que después a lo mejor los tomen en cuenta para los Oscar, ¿No te parece? A mi me re parece, es genial la idea.
Aturdida y confundida, así se quedó Santana al escucharla decir todo aquello. Brittany se cruzó de brazos y pasó a ver otro muestrario de fotografías. El corazón le latía furiosamente por alguna razón y se sentía demasiado tensa, como si de pronto le comenzaran a arder el estómago con un fuego intenso. Sintió a Santana detrás suyo y luego estuvo a su lado, de nuevo.
-¿Qué te pasa?
Brittany rió con acritud, casi sombríamente y miró por un breve instante a Santana, haciéndole notar en sus ojos la molestia.
-Nada ¿Qué me va a pasar? Me siento genial-repuso, apretando las manos en un puño.
-No te creo, algo te pasa. ¿Hice algo? ¿Dije algo malo o…?
-No hiciste nada, no dijiste nada…absolutamente nada-espetó Britttany, llena de rabia. Miró hacia donde estaban Blaine, Kurt y Fabiana, ésta última no hacía más que mirar a Santana desde su lugar-Me parece que Fabiana te quiere decir algo.
-No me importa Fabiana. Me importas vos y por eso quiero saber qué te pasa ¿Por qué me tratas así?
-No me pasa nada, ya te dije…
-Sos tan…jodidamente bipolar, no te entiendo…
-Bueno entonces andate con tu muy cuerda y equilibrada amiga Fabiana y que te cuente de sus cortometrajes.
En su cerebro algo hizo ‘click’, encajando todo en un segundo, como un rompecabezas. Sonrió y rápidamente su sonrisa se transformó en una risita. Brittany volteó a mirarla, muy enojada.
-¿Se puede saber de qué te reís? ¿Qué ahora tengo monos en la cara o…?
-Es más gracioso que tener monos en la cara, no puedo creer que realmente…
-¿Qué?
-Que estás celosa-susurró Santana, acercándose brevemente a su rostro y quedando a escasos centímetros de sus labios-Estás completamente celosa.
-Santana, ya fue, mira donde estamos…
-Te comen los celos, rubia…admitilo, no soportas que hable bien de Fabiana y que ella me hable a mí…
-Santana…
-Admitilo, Dale…
-Estamos…Blaine está ahí y…
Repentinamente, Santana la agarró de la mano y llevándola hacia fuera de donde estaban y lejos de los chicos, se metieron en un pequeño espacio por donde no pasaban las personas y nadie las podía ver. Sin darle chance a nada, Santana la agarró de la cintura y la besó intensamente, como si al segundo siguiente fuera a acabarse el mundo y no hubiera luego más oportunidad de tenerla cerca.
Mientras tanto, Fabiana las había visto salir de ahí y desaparecer. Frunció el ceño y miró a Blaine, que estaba hablando con Kurt y riéndose ambos de algo en la exhibición.
-Eeehmm… ¿Blaine?...
-¿Sí?
El mencionado volteó a mirarla y Fabiana de pronto se quedó sin palabras, pero de todas maneras dijo lo primero que se le ocurrió.
-Santana y Brittany….uhm…no están…
Se quedó muda rápidamente, mientras Blaine echaba un vistazo a su alrededor y, comprendiendo lo que quizá había ocurrido o lo que estaba ocurriendo, suspiró y asintiendo, sonriendole a la muchacha.
-Sí, no te hagas drama. En un rato vuelven.
…………………………………………
Después de ascender hasta lo alto del edificio por medio de un ascensor instalado en el centro del mismo y de disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Torino; salieron de la Mole Antonelliana.
Apenas estuvieron afuera, salidos de la nada y de todos lugares, aparecieron de pronto un montón de fotógrafos, personas con grabadoras en mano, cámaras y handycams. También se veían a los lejos algunos paparazzi, quienes se bajaron de sus motos y corrieron para tomar la mejor imagen de Santana.
-¡Mierda! ¿Esto siempre es así?-preguntó Fabiana, sorprendida de ver a tantos fotógrafos juntos.
-Sí y no...-respondió Santana, entre el montón de gritos-Si hay algún informante que los llama y les dice donde estoy, aparecen así de la nada. Siempre tengo que estar lista. Pero, si voy por la calle paseando o qué se yo, algunos se acercan toman la foto y se van corriendo, otros se ocultan tras arbustos y cosas así.
-¿Y es tan molesto como parece?
-Sólo si no tenes paciencia. La cuestión es hacer de cuenta que no existen y seguir como si nada.
-Vos tenes mucha práctica en esto, supongo.
-Y vos tenes que aprender, porque así va a ser cuando te agarren saliendo de tu casa y aparezcan 5 ó hasta 10 paparazzi de una sola vez enfrente tuyo.
-Asusta.
-Es un buen deporte correr de ellos, si necesitas hacer ejercicio.
Fabiana soltó la risa floja, pero se quedó paralizada cuando un individuo la alcanzó a ella y casi le da un golpe en la boca con la grabadora que llevaba en la mano. Blaine y Kurt tuvieron que fungir de guardaespaldas y de inmediato apartaron al tipo de un empujón.
-Voleva solo sapere se ella è quella della fotografia! |¡Quiero sólo saber si ella es aquel de la fotografía!|-gritó el individuo-Sei tu, la ragazza della foto?! |¡¿Sos vos, la chica de la foto?!|
-¿Cuál foto? ¿De qué foto está hablando?-preguntó Fabiana a Santana, espantada por los gritos del tipo.
-Ninguna...-musitó Sanatana, intentando conducirla hacia el estacionamiento y que no prestara atención-Ninguna foto. No les des bola, seguí caminando.
-La ragazza che si sta baciando con Santana! Sei la sua fidanzata? |¡Sos la chica que está besando a Santana! ¿Sos su novia?|-las seguía el individuo, al igual que varios paparazzi que no las dejaban en paz.
-¿Te estabas besando con…? ¿Tenes novia? ¿Y Alex?
-¡Dije que no les prestes atención! ¡ENTRA!-exclamó Santana, una vez que la puerta del auto estuvo abierta y la empujó hacia dentro. A la vez que ella misma entraba a su lado en el auto.
-¿Están todos acá?-preguntó Blaine, encendiendo el auto.
-Sí, sí, estamos todos. Sacanos de acá, por favor-pidió Brittany, con la voz ahogada.
-¿Te sentís bien?-preguntó Blaine, confundido por lo pálida que se había puesto Brittany
-Sí, estoy bien. Sólo me marié un poco.
-Entonces no estás…
-¡Te dije que estoy bien! ¡Dios! ¡Salgamos de acá!
Los fotógrafos, periodistas, paparazzi y demás, habían comenzado a dar pequeños golpes en el vidrio para que abrieran y otros se atravesaban frente al auto para tomar fotografías o grabaciones.
Blaine presionó, entonces, el acelerador haciendo rugir el motor y varios se apartaron de inmediato, dándole espacio y tiempo para arrancar y salir de ahí a gran velocidad.
Varios que lo iban siguiendo en sus motos, se detenían en cada semáforo para tomar fotografías por montones a través de las ventanillas. No los dejaron en paz hasta pasados unos 20 minutos y notar que no se detendrían en un buen rato. Sin embargo todo había sido un truco para que cuando ya no estuvieran más cerca, poder ir a un restaurante a almorzar, porque ya eran las 2:35 de la tarde y Brittany no hacía más que quejarse de que tenía hambre.
-Es que… ¡Dios! Ni yo como tanta…-dijo Blaine, estacionando en una esquina del valet parking-Ya fue, ni yo tengo tanta hambre como vos ahora. Puedo pasar un par de horas más sin comer.
-Ese sos vos, que tu estómago es grandísimo y…
-¿Grandísimo? Si el mío es grandísimo, el tuyo parece tener un hoyo negro, porque entonces no me explico a donde va todo lo que comes antes…
-¡¿Estás insinuando que estoy gorda?!-reclamó Brittany, ofendida
-¿Gorda? ¿Vos? Amor mío, me vas a disculpar, pero vos de gorda tenes lo que yo de republicano rancio y simpatizante de Jorge Caminante Arbusto y Pinochet. Estás más buena que comer con los dedos… Pero, por el camino que vas…aunque, che, igual estarás buena.
-¡Sos un estúpido insensible!
Antes que pudiera seguir diciendo más, Brittany ya había salido del auto, con lágrimas en los ojos. Santana miró a Blaine y fulminándolo con la mirada, tuvo ganas de ahorcarlo y golpearlo.
Salió del auto también, para seguir a Brittany hasta el baño del restaurante a donde la vio entrar.
Sin poder entrar a uno de los cubículos, Brittany se encerró en uno de ellos.
-¡Britt…!
-¡Dejame! ¡Sólo hace falta que vengas vos a decirme que soy una maricona!
-¿Qué? ¡Ya fue, Brittany! ¡Ni siquiera se me paso por la cabeza! Abrí, por favor.
Un instante pequeño y al siguiente un ruidito en la puerta y luego estaba abierta. Santana miró a Brittany y ésta se secó las lágrimas.
-¿Por qué le prestas atención a Blaine?
-¡Me llamó gorda!
-¡Él te estaba jodiendo! No puedo creer que sabiendo como es él, no captes sus ironías y sarcasmos. Está diciendo pelotudeces y lo sabes muy bien, no lo hace a propósito-se acercó a Brittany y abrazándola, le dio un beso en la frente-¿Qué te pasa?-preguntó-Estás muy susceptible…
-No estoy susceptible.
-Testaruda y celosa.
-San…
-Quiero saber qué te pasa nada mas.
-No me pasa nada.
-¿Ah no?
-No
-Bueno…sea lo que sea…igual te ves súper tierna así toda celosa, testaruda y sensible…
Brittany sonrió y Santana se acercó a besarla con mucha suavidad y tranquilidad. Se volvieron a abrazar y la rubia soltó una risita.
-Cuando me está por venir el período me pongo así-confesó, avergonzada.
-Ohh, interesante...
-Sí
-Te quiero tanto, Brittany .
-Yo también te re quiero, San-le dio un beso en los labios e hizo un puchero, ladeando la cabeza-Tengo ganas de una milanesa de pollo…
-Vayamos a comer, entonces.
Salieron del baño y al buscar la mesa, vieron que alguien más estaba con Blaine, Kurt y Fabiana. Santana sintió una repentina ola de coraje inmenso y no pudo evitar enrojecer del enojo.
-¿Qué mierda hace Artie acá?-preguntó Santana, antes de llegar siquiera a la mesa. Brittany la detuvo
-Ah, es que él me envió un mensaje al celular. Me pidió vernos, porque quería pedirme perdón y…
-¿Y no pudiste perdonarlo por mensaje también? ¿Por qué tiene que…?
-Le dije que no se preocupara, pero él insistió en vernos. No podía decirle que no, San. Es mi amigo y…
-¡Es un amigo que te besó ayer! ¡¿Te olvidaste?!-siseó Santana, intentando hablar lo más bajito que podía, para que sólo pudiera escucharla Brittany-¡Te besó y le pasan cosas con vos, Brittany! ¿Qué mierda no entendes…?
-Y wow, vos si podes invitar a tu amiguita Fabiana que también anda alsada con vos y yo no me puedo quejar…
-¡Es diferente! ¡Es diferente porque él te conoce de hace mucho! ¡Fabiana a mí no me conoce…!
-¿Y eso le impide que le muevas el piso o es que…?
-Yo no siento nada más que amistad por ella-espetó Santana, molesta
-¡Y bueno, eso mismo siento yo por Artie! ¡Así que terminala! Cortala con los celos, cortala, porque…
-¿Y vos qué? ¿Vos si podes sentir celos? ¿Yo no puedo sentir celos? No me gusta que me prohíban sentir…
-¡Dios mío, Santana!-la agarró por los brazos, intentando que se calmara-Esto es tan estúpido, ¿Cómo vamos a discutir por esto?
-Vos empezaste…
-Basta, Santana. Vos trajiste a Fabiana y yo no dije nada-dijo Brittany, muy seria y tajante-Cortémosla con los celos…las dos, cortémosla, basta. A ver ¿Solamente sentís amistad por ella?
-Sí
-Y bueno, yo también por Artie. Así que ya fue, se corta todo acá ¿Si? No quiero tener que discutir más por esto.
Santana asintió, un poco más tranquila, pero sin dejar de lanzarle cuchillos voladores imaginarios con la mirada a Artie. El muchacho se percató de la presencia de Brittany, desde la mesa y enseguida alzó la mano para saludarla. Brittany le sonrió y también lo saludó.
-Vamos.
……………………………………………
Después de todo, realmente no había sido para tanto la escena de celos que le había montado a Brittany al principio. Sí, era verdad que no soportaba ver como Artie miraba a la rubia y mucho menos como tuvo que aguantarse esperarlos cuando el muchacho le había pedido hablar en privado; pero ante cualquier cosa, Brittany no había hecho ni dicho nada sobre Fabiana ni una sola vez más.
En algunas ocasiones la pilló fulminando a la italiana con la mirada, pero era increíble todavía más, cuando se ponía roja como un tomate y sabía había estado mordiéndose la lengua para no soltarle ninguna tontería. Se veía demasiado tierna celosa y, en alguna que otra oportunidad, tenía que admitir que buscó provocar un poco a Fabiana, tocándole el brazo “por accidente” o “coincidencialmente”, riéndose a carcajadas de alguna broma estúpida que ni su madre reiría.
¿Las consecuencias de sus actos? Que Fabiana le siguió el jueguito y en una oportunidad le zampó un enorme beso delante de todos en la mesa y, por supuesto, con la consecuente fotografía de un paparazzi infiltrado entre los comensales, que al soltar el flash de su cámara, salió corriendo del restaurante ante la mirada atónita de todas las personas que lo habían visto y luego de Blaine que salió corriendo para intentar atraparlo, sin conseguirlo; porque a los pocos minutos volvió todo cansado.
Y bueno, ya podía irse buscando una buena excusa que le funcionara con Brittany; porque después de salir del restaurante, la chica no le dirigía la palabra. Estaba segura que ella sabía que había sido a propósito las provocaciones a Fabiana, lo que no se esperó es que la joven italiana siempre iba a lo que quería y nunca se andaba con rodeos. Si quería un beso, ella iba y lo daba y no le importaba en lo absoluto lo que dijeran los demás y sobretodo si la otra persona le correspondía con gestos. Lástima que todo hubiera sido un simple jueguito para intentar poner a Brittany celosa y ver la carita que ponía. Ahora se arrepentía.
Luego de llevar a Fabiana a su casa y luego a Artie a la de los abuelos de Casey, donde ella se había quedado por haber amanecido sintiéndose mal; volvieron al hotel ya que Brittany había dicho que se sentía un poco mal y que quizá le iba a dar gripe por la lluvia que el día anterior había caído y con la que se había empapado.
Salió del auto y sin mirar hacia atrás, caminó apresuradamente hacia el ascensor y poder subir, pero Santana la detuvo, antes que siguiera adelante.
-Britt…
-Me siento mal ahora, Santana. Hablamos después.
-Necesito aclarar esto ahora, Britt. No fue nada, ese beso fue nada, no significó…
-Ya se que no significó nada.
-¿Entonces por qué…?
-Pensé que de verdad lo teníamos todo claro ¿Si? Mira que yo sé que lo hiciste a propósito y no me lo niegues, porque no soy estúpida…
-Yo no dije nada…
-¿Qué intentabas probar?-la retó Brittany, dolida y luchando por no llorar-¿Que de verdad te amo? ¿Qué estoy enamorada de vos? Bueno, ya los viste, ¿Sabes? ¡Y sí!, ¡Me muero por vos!, ¡Listo, ahí está! Te lo demostre demasiado ¿Qué más queres? Ahora dejame un ratito en paz y después cuando me calme, hablamos.
Entró al ascensor, pero Santana la siguió de nuevo y entró con ella ahí, cerrándose las puertas enseguida.
-Bueno, lo admito-dijo Santana, buscando que Brittany la mirara de frente-Fue la mayor estupidez que hice en mi vida, una cosa que sólo una insensible y tocada como yo haría, pero mira… ¡Mirame!-la agarró del mentón y sus ojos azules se clavaron en los suyos, haciéndola estremecerse-Pero tene claro que yo solamente te amo a vos…
-San…
-No, escucha bien, te amo. Te amo con todo mi corazón y…bueno, si hice esa boludez…fue por otra cosa que más que boludez, ahora es una reverenda pelotudez…-musitó, suspirando y bajando la mirada, avergonzada-Me encantas y porque me encantas hice eso de intentar que te pusieras celosa, porque me gusta la cara que pones…
-¿Qué?
-Sí, me fascina esa carita que pones de...una mezcla de enojo con ganas de matar a alguien…es…estúpido, soy estúpida, ya sé…pero es que…
-Santana…
-…me mata…me mata cuando te pones así, te ves tan tierna y linda, te ves tan sexy y linda, tan…tan todo, me provoca comerte a besos, para demostrarte que como vos no hay nadie y que nunca me podría fijar en alguien que no sea vos…vos sos la única que me puede y solamente vos sos capaz de hacerme hablar tanto y…decir y hacer cosas estúpidas…me vuelvo entonces una loca estúpida…o una estú…
Las puertas del ascensor se abrieron justo en el momento en el que Brittany la besó y a la misma vez la empujó para que saliera al pasillo. Santana le respondió, tomándola del cuello y luego de la cintura para acercarla más. Brittany se apartó unos centímetros para hablarle.
-Tene en cuanta que yo no buscaría darte celos con Artie, a propósito.
-Ya sé, perdón, perdón.
Brittany le dio otro beso, pero volvió a separarse, sonriendo con un toque de malicia.
-Pero también tenes que saber que me diste la idea.
-¡Britt!
-¡Que vos también te ves sexy con cara de celosa! ¡También tengo derechos…!
-No, no los tenes.
Santana la iba a besar, de nuevo, pero el ascensor hizo un pitido en señal de que llegaba, así que rápidamente se apartaron, como si se electrocutaran. Las puertas se abrieron y vieron a Blaine y a Kurt, junto con un par de personas más. Los dos salieron del elevador y éste se cerró con las otras personas dentro.
Blaine miró a ambas chicas y sin decir nada, se fue a la suite directamente.
-¿Quieren venir conmigo a la pile?-preguntó Kurt-Le pregunte a Blaine a ver si quería, pero dice que muchas ganas no tiene.
-Yo voy con vos-dijo Santana, al segundo-Creo que estaría bueno un rato.
-Sí, que a las 11 cierran y son las 7. Qué rápido se nos fue el día ¿No?
-Sí…rápido-musitó Santana
-¿Vos no venís, Britt?
-Uhmm…no, no…tengo que ir a la suite y…hablar con Blaine…
-Buenísimo. A ver si se anima porque anda re triste hoy, que ni él se aguanta.
-Ya veremos-dijo Brittany, sonriendo-Diviértanse.
-Gracias. Nos vemos.
-Sí, nos vemos.
Santana y Brittany se miraron antes de despedirse. Mientras Brittany le guiñó el ojo y le sonreía, la morocha le lanzó un beso. Todo a espaldas de Kurt, quien no notó nada.
Estando ya en la suite, el silencio que había pareció consumir todo alrededor; era como si no hubiera nadie, pero al entrar a la habitación, ahí estaba Bliane, en el balcón, con una copa en la mano y viendo la ciudad.
Brittany se acercó lentamente y Blaine, al sentirla, volteó y le hizo un espacio para que se pusiera a su lado. Poco a poco se iba sintiendo todo más despacio, como en cámara lenta. Ninguno habló por un tiempo, hasta que Blaine se bebió lo último que quedaba de vino en su copa y la dejó a un lado en una pequeña mesita que había ahí.
-¿No te sentías mal?-preguntó él-Podes acostarte, prometo no hacer ruido.
-Pensé que íbamos a hablar-susurró Brittany, nerviosa
-Si, pero como dijiste que te dolía la cabeza, pensé que te querías acostar-musitó Blaine, encogiéndose de hombros-Me parece que no sirve de nada seguir retrasando esto, ¿No?
No supo qué responder, se quedó en silencio, viendo a sus ojos profundos. En ellos veía muchísimo miedo y tuvo que retirar su mirada, porque no podía seguírsela aguantando, era demasiada la presión que sentía.
Blaine suspiró y miró de nuevo hacia la ciudad.
-Y bueno… ¿Por dónde empezamos?
-Por el principio.
El muchacho soltó su primera risa en mucho tiempo y asintió, a la vez que le hacía un gesto con la mano.
-Te cedo el honor…
-No sé cómo…
Blaine puso dos dedos en sus labios y negó, mirándola con ternura.
-A ver supongamos que… supongamos que lo que paso ayer, verdaderamente no pasó y que estamos los dos acá, conversando…y vos necesitas decirme algo importante…algo que no podes seguir guardándote porque…te pesa mucho y necesitas sacarlo… ¿Qué me dirías?
Brittany asintió, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas. Era increíble como todo lo que había pasado en 2 años con él, ahora se estuviera resumiendo a un simple momento, a un simple día que no imaginaron que nunca sucedería. Porque así era: ellos dos para siempre y por siempre juntos. Así de simple.
-Blaine…
-Te escucho…-susurró él-Dale, contame…-tomó su mano y la acarició-No tengas miedo.
-Blaine, yo…yo te amo ¿Sabes?
-Sí, lo sé.
-Te amé, te amo y…siempre te voy a amar...
-Yo también… ¿Pero…?
-D-Desde…hace un tiempo yo…yo siento cosas…siento cosas fuertes por alguien…cosas que y-yo…solamente sentía con vos, que nunca pensé que…sentiría por nadie más…porque siempre fuiste vos…vos y tus chistes, tus bromas…Blaine, yo…yo…-se mordió el labio inferior y cerrando los ojos, dejó salir varias lágrimas-Yo me enamoré, Blaine…me enamoré de Santana y no pude hacer nada para evitarlo-abrió los ojos de nuevo y vio los ojos de Blaine, llenos de lágrimas también-Perdoname, por favor.
Él asintió y sin esperarlo más, la abrazó fuertemente, dejando que Brittany llorara todo lo que quisiera, sintiendo sus lágrimas caer sobre su camisa en su hombro. Se quedaron así, por un espacio indeterminado de tiempo, sin desear realmente que ese momento terminara, porque lo que ocurriría después, los dos lo temían demasiado.
Lo sabían bien, era como la misma muerte, ese miedo irracional a la muerte, miedo a lo desconocido. Luego que se vivía tanto tiempo y al siguiente segundo de morir, lo que ocurría, era un total misterio, pero sin embargo seguía ocurriendo y la gente seguía muriendo. Un espiral sin final. Aquel momento era como la muerte misma, la muerte de un amor, pero el nacimiento de uno nuevo y, a pesar de eso, sentían miedo.
Ambos se apartaron, con esa premisa en la mente y buscando ese consuelo que lo desconocido podía proveerles, porque también, ese jodido desconocido tenía su irrefrenable imán, su estúpida atracción. Blaine la observó detenidamente, secando sus lágrimas y brindándole una cálida sonrisa.
-No llores más, flaqui. Que la guerra la ganamos…
-Vos…
-Admito que estas últimas horas, senti un miedo inmenso, me paraba a mí mismo…había jurado que no lloraría, pero acá estoy…que se la va a hacer, todavía pienso en vos y no puedo dejar de imaginarme qué habría pasado si no te invitaba a este viaje… ¿La habrías conocido después? ¿Inmediatamente después de irme?... ¿Cómo habría sido para vos conocer al amor de tu vida si yo no te hubiera dicho que vinieras conmigo?
-¿De qué hablas?-preguntó Brittany, confundida.
-De Santana, ¿De quién, si no? Nunca vi tanto amor en una sola persona y el que ella te tiene, es para derrochar y nunca terminar. Te ama con locura.
Volvió a abrazarlo y esa vez cerró los ojos, escuchando los latidos del corazón del muchacho. Eran tan calmados que la llamaban a la tranquilidad. Voltearon ambos hacia la ciudad, mientras él alzaba la mano y la señalaba.
-Mira todo eso…-susurró él, con voz suave-Quiero que los dos nos grabemos para siempre este día, porque este día es importante.
-Hace…3 años que nos pusimos de novios.
-Exacto. Qué lindo día ¿No?-rió Blaine, divertido y haciéndola reír a ella también-Muy lindo este día… Pensé que no te acordabas.
-Después de que me dijiste que no me odiabas, me acordé de la rosa y…
-Lo entendiste.
-Exacto.
Un suspiro suave salió de Blaine y tomando su mano nuevamente, entrelazó sus dedos con los de ella.
-Apretala…apretala fuerte y apretame fuerte a mí…acordate de mi siempre ¿Si? Como un buen candidato al amor de tu vida...-acarició su mejilla suavemente y luego pasó un dedo por sus ojos, por sus pestañas húmedas-A hora cerra los ojos…cerralos y…depués abrilos de nuevo…-Brittany lo miró de nuevo al abrirlos y le sonrió-y mirame a los ojos…como fuera hace un año.
Ambos sonrieron y Brittany se apresuró a besarle los labios. Al principio, ninguno parecía animarse a dar el siguiente paso, hasta que Blaine lo hizo con suavidad, sin dejar de rozar con su pulgar su mejilla y luego su mentón.
Se apartó de ella y le dio un beso en la frente, mientras una risita acompañaba al miedo y la sorpresa.
-¿Quién lo iba a imaginar?-susurró él, tan bajito que apenas Brittany podía escucharlo y tenía que leer sus labios-¿Cómo pensarlo siquiera?
-¿Qué?
-Que nuestra última noche juntos fue antes de ayer.
Brittany no pudo evitar sonreír amargamente, al igual que Blaine.
-Todavía tengo miedo de decirte…
-¡No!-negó Brittany, tapándole la boca de inmediato-Por favor, no…no digas nada todavía…
-Britt…
Ella volvió a besarlo intensamente, poniendo sus brazos alrededor de su cuello para atraerlo. Blaine le respondió por unos minutos, apenas pudiendo entender lo que Brittany le había dicho, resonándole aún en la cabeza. Cuando pudo captarlo bien, se apartó.
-¿Estás segura?-preguntó, respirando profundamente-¿De verdad estás segura?
Brittany sonrió y asintió.
-Quiero darte una despedida…-dijo Brittany aún sonriendo-Ahora quiero que nos cambiemos, nos metamos en la cama y me abrases fuerte.
Blaine apenas se acercó a sus labios, todavía dándole espacio y oportunidad para separarse y que se negara, pero no ocurrió. En lugar de eso, sintió sus labios sobre los suyos, suave y distinto, la última vez juntos.
Brittany lo tomo de la mano y lo llevo con lentitud hasta la habitación, se recostaron en la cama y Blaine le permitió posar la cabeza sobre su pecho envolviéndola mas junto a su cuerpo, disfrutando cada uno de esa tan conocida calidez que sentían en ese momento. El silencio los acunaba, pero ya no hacía falta hablar con solo sentirse bastaba y sobraba, al fin Brittany callo rendida ante el sueño y Blaine al notarlo la abraso aún con mas fuerzas, sintiendo repentinamente miedo, pero tenía que aceptarlo era hora de dejarla ir...
…………………………………………………
Saltó de la cama y brincó por encima de Blaine, aterrizando en el suelo y luego corrió hacia el baño, donde al abrir la tapa del retrete, descargó lo poquito que tenía su estómago, por no haber comido en las anteriores horas.
-¿Brittany?
Escuchó a Blaine y volvió a tener náuseas y una nueva arcada la hizo volver a vomitar, sólo que esa vez fue solamente la bilis, amarga y levemente dolorosa en su garganta. Blaine le sostuvo el cabello, por si volvía a vomitar, pero ya había terminado. Se levantó y cuando fue a sostenerse del lavamanos, le sobrevino un mareo, viendo que todo le dio vueltas.
-¡Whoa!… ¡Cuidado!-exclamó Blaine, asustándose y sosteniéndola rápidamente-¿Qué te pasa, Brittany?
-Nada, nada…debe ser porque no cene bien anoche. Nada más…
-¿Nada más?
-Si tranqui.... no pasa nada-musitó Brittany, abrazándolo. Blaine la alzó en brazos y Brittany rió-¿Qué haces?
-Te llevo a la cama. Vos no estás bien, estás enferma.
-No estoy enferma, Blaine ¿Qué decís? Fue un mareo nomas-intentó levantarse de la cama, cuando Blaine la acostó, pero él la empujó de nuevo-Estoy bien.
Brittany comenzó a reírse, repentinamente, mientras salían lágrimas de sus ojos. Se enganchó al cuello de Blaine y siguió riendo.
-¿Qué te pasa? Me estás asustando ¿Sabes? ¿Por qué te reís? Pareces borracha…
-¡Es que soy tan feliz!-exclamó Brittany, divertida y llorando a la vez.
-Ay Dios… ¿No tendrás fiebre?-preguntó, tocando su frente-Estás alucinando…
-Estoy bien, Blaine. Te lo juro-musitó la rubia, secándose las lágrimas y poniéndose seria-De verdad…es que son demasiadas emociones en poco tiempo…
-Si creo que sí. Pareces estar bien, no tenes fiebre, ni nada…a excepción de esa repentina locura…
Brittany sonrió y se sentó en la cama, tomó la mano de Blaine y luego miró la suya propia, donde estaba su pequeño anillo de compromiso que él le había dado. El muchacho suspiró y la observó fijamente.
-Supongo que…ahora sí ya es todo-musitó él, midiendo sus palabras-Hasta acá llega nuestro tren…vos te bajas acá y…yo sigo con el viaje…
-Puedo seguir acompañándote…
-Estoy hablando en un modo metafórico, Britt. Pensé que…
-Ya sé, solamente quiero decir que…no estás solo ¿Sabes?-dijo Brittany, sonriéndole y acariciando su mejilla con ternura-Voy a estar siempre con vos, como tu amiga. Contas conmigo para lo que sea…
-Gracias, vos también.
-Y…bueno, mira por todos lados…busca…nunca se sabe a quien te podas encontrar por ahí…el amor de tu vida, a lo mejor.
La mente de Blaine voló de inmediato hacia Kurt y al momento en el que lo beso, tres días atrás. No sabía si decírselo a Brittany, había dejado que aquello pasara desapercibido, como si no hubiera ocurrido o como un simple sueño que tuviera. Kurt estaba con Sebastián y le había dicho que no había sentido nada por él al besarlo, él mismo no estaba seguro de lo que había sentido, porque había decidido desterrar toda sensación tan pronto salió de su habitación. No podía hacer nada y no haría nada, porque el canadiense merecía ser feliz y él no era nadie para prohibirle estar con quien quisiera. De cualquier forma, Kurt ya le había dicho que pasara lo que pasara, seguiría siendo su mejor amigo. Realmente no valía la pena decirle a Brittany algo que no llegaría a nada.
La vio y notó que ahora se quitaba su anillo de compromiso y luego de observarlo por unos segundos, tomó su mano y abriéndosela, puso el anillo en su palma. Blaine lo miró un instante, pero luego sonrió y negó, devolviéndoselo.
-No…es tuyo ¿Te acordas? Es tuyo…guardatelo como…un símbolo de nuestra amistad y…para tener siempre presente que no debemos aceptar un compromiso sin antes estar absolutamente seguros-le mostró el suyo propio y Brittany sonrió al verlo-Yo también me voy a guardar el mío.
Ambos se abrazaron fuertemente y Brittany sintió que volvería a llorar, inevitablemente percibiendo unas sendas lágrimas por sus mejillas.
-¿Terminamos?-preguntó Brittany, con voz ahogada.
-Terminamos-afirmó Blaine, también llorando-Pero, che…-se apartó para mirarla-Empezamos una gran amistad, ¿No?
-¡Si! ¡Si! Obvio.
Se quedaron abrazándose, disfrutando cada uno de esa pequeña tranquilidad y a la vez confusión y nervios que les proporcionaba el verse repentinamente uno ajeno al otro y sin embargo, tan cómplices.
Llamaron a la puerta en ese momento, golpeando fuertemente desde afuera y ambos se miraron, confusos.
-¿Qué hora es?-preguntó Brittany, buscando su celular para ver la hora, pero Blaine miró en el suyo
-Las 7 de la mañana.
-¿Estos dos ya están despiertos tan temprano?-preguntó Brittany, sorprendida. Se levantó de la cama, al igual que Blaine-No planeamos nada para hoy ¿O sí?
-Elegir si nos vamos a Roma o irnos directamente a otro país…
-Voy a abrirles…
-No, quedate acá. Yo voy…Vos te estuviste sintiendo mal y…
-Y un cuerno, me siento bien. Anda a bañarte.
Volvieron a llamar a la puerta, esa vez más fuerte y como si fueran a derrumbar la puerta.
-Wow…Tu novia debe estar desesperada para que le abras. Apurate.
-¡Anda a bañarte!-lo empujó hasta el baño y le cerró la puerta, mientras él reía-¡Y no es mi novia!-exclamó, cuando iba hacia la puerta principal-…bueno, todavía no-susurró, ahora para sí misma.
Abrió la puerta y al ver a las dos personas y a los 4 chicos que estaban enfrente de ella, con grandes, radiantes, pero también cansadas sonrisas; la mandíbula casi se le desencajó de la sorpresa, le provocó un mareo mayor que al levantarse y por ello, tuvo que sostenerse del marco de la puerta, sintiéndose indispuesta.
-¡BRIIIIIITT! ¡Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Te extrañé!
El pequeño Max saltó sobre sus brazos y la abrazó con fuerza, dándole besos en las mejillas.
“Oh.Dios.Mio. Tengo un mal presentimiento de esto”
Si ya se soy re vultera, pero bueno no tengo la culpa que me guste el drama ¡eh!, igual este capitulo lo tuve que escribis una banda de veces no me convencía, había escrito algo que de seguro después me iba a arrepentir y ustedes a matar y además me pintaba la fiaca…. Si el frio me da pachorra y soy de invernar si no fuera porque tengo que vivir como un ser humano normal y sociable lo haría, pero bueno la joda llama (porque siempre sacaba el tema de la joda) bueno perdón si les hize carburar tanto la cabeza con el capi anterior les juro que ni yo sabía que me iva a salir asi fue como que todo salio en el momento, !ah¡ les cuento, mi vieja me escucho mientras lo escribia, osea yo mientras escribo digo los diálogos y los interpreto en voz alta y cambiando de voces (si ya se soy una reverenda boluda) para ver como quedan y bueno me parece que en unos días me va a venir con que tengo una consuta con un psicólogo, así es me tratan de loca, aunque me cae genial, osea voy a poder tratar mi problema con el alcohol no? jaja bueno chichis gracias por leer, besos son geniales♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:37 pm, editado 2 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Wow! Wow! Wow! que gran cap.. o.o
Definitivamente, fue una ternura su "despedida" aunque no soy de apoyar ese tipo de acciones, pero en el caso fue entendible...
Quedé pasmada imaginando lo que se viene....mi mente arma muchas conjeturas y cuál de todas me deja más perturbada.....Why on Earth do you love freaking us out with your stories?!
Reitero mis cumplidos respecto de tu narrativa...es groovy....y ojalá no sea tan horrible la visita al loquero xD
Saludos y espero con ansias la actualización :)
Definitivamente, fue una ternura su "despedida" aunque no soy de apoyar ese tipo de acciones, pero en el caso fue entendible...
Quedé pasmada imaginando lo que se viene....mi mente arma muchas conjeturas y cuál de todas me deja más perturbada.....Why on Earth do you love freaking us out with your stories?!
Reitero mis cumplidos respecto de tu narrativa...es groovy....y ojalá no sea tan horrible la visita al loquero xD
Saludos y espero con ansias la actualización :)
Zephirian****** - Mensajes : 319
jajaja... estas de jodaaaa!!!! disque problrmas con el alcohol!! jajajjajaja vamos chica....ya me tenes embarazada a Britt....solo dramaaa.....bonito final el que le diste a Blaine y Britt....vamos a ver con que sales en el próximo....buenas vibras desde Colombia
atercio********- - Mensajes : 650
Jajajajajajaj me imagino diciendo los diálogos en voz alta xD,y el frio también me afecta no me dan ganas de ni salir,pero el sábado a la noche me vienen las ganas mágicamente :P.
Bueno espero tu actu,y quiero creer que Brittany no está embarazada porque me mueeeeero.
Bueno espero tu actu,y quiero creer que Brittany no está embarazada porque me mueeeeero.
Floracing- ---
-
oh... fue re tierno (si me pegaste el re XD)... terminaron bien supongo... eso dice mucho de su relación... de como se querían y de cuanto se apoyaban...
creo que blaine actuó super bien con todo... aunque lo no decirle de kurt... por que no le dijo? era el momento perfecto XD... bueno es entendible pensaba que no había caso con eso... y que nunca iba pasar... oh que curioso justo lo que pensaba san por britt...
bueno britt esta embarazada o no?... por que no nos dices?... y ahora tiene bilis que mas le va a dar cáncer ahora... es drama drama drama... ahhhhh... ah si claro se tiene que tratar eso britt XD... dime que tiene alguna enfermedad que la hace vomitar a cada rato please... okno pero no se no me gustaría que estuviera embarazada...
por que saliste tan dramática... llego la familia de britt ahora... pf dime que se escapan a otro país al instante XD...
*besotes* hasta la actu
PD: no creas que me olvide de alex... donde esta?
creo que blaine actuó super bien con todo... aunque lo no decirle de kurt... por que no le dijo? era el momento perfecto XD... bueno es entendible pensaba que no había caso con eso... y que nunca iba pasar... oh que curioso justo lo que pensaba san por britt...
bueno britt esta embarazada o no?... por que no nos dices?... y ahora tiene bilis que mas le va a dar cáncer ahora... es drama drama drama... ahhhhh... ah si claro se tiene que tratar eso britt XD... dime que tiene alguna enfermedad que la hace vomitar a cada rato please... okno pero no se no me gustaría que estuviera embarazada...
por que saliste tan dramática... llego la familia de britt ahora... pf dime que se escapan a otro país al instante XD...
*besotes* hasta la actu
PD: no creas que me olvide de alex... donde esta?
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
jajajaj eres la acagada ojala tu visita con el loquero te ayude con tu problema por el alcohol xD y te comprendo yo tambien leo en voz alta los dialogos , se me hace mas autentico XD
ahora si a comentar , Blaine fue todo un amor , me canto super comprensivo , y San y Britt son unas celosas, pero almenos fabiana sirve de fachada ahora con los de Britt por ahi creo q se van a dar cuanta de las brittana.
Otra cosa donde mierda esta Alex?? el pobre todo un cornudo y ahora desaparecido , ya quiero saber donde esta.
Espero q actulices pronto, un beso!!!!
ahora si a comentar , Blaine fue todo un amor , me canto super comprensivo , y San y Britt son unas celosas, pero almenos fabiana sirve de fachada ahora con los de Britt por ahi creo q se van a dar cuanta de las brittana.
Otra cosa donde mierda esta Alex?? el pobre todo un cornudo y ahora desaparecido , ya quiero saber donde esta.
Espero q actulices pronto, un beso!!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Wow! He quedado flipando en colores! Es que Blaine no puede ser mas tierno!
:(><):
Que despedida mas nostalgica, hasta a mi me ha caido una lagrimilla :( pero bueno es mejor terminar asi que a la mala (me refiero a gritos y golpes xD )(no es que mi relaciones frecuenten terminar asi....);D
Justo Blaine sale del medio y llega otro obstáculo... creo que si eres una fan del drama ehh! pero bueno habrá que ver que sucede.
Suerte con el Psicologo! Mandale saludos de mi parte y dile que tengo otra cita con el en este mes! xD Que te vaya Buenisimo! BEsos :*
:(><):
Que despedida mas nostalgica, hasta a mi me ha caido una lagrimilla :( pero bueno es mejor terminar asi que a la mala (me refiero a gritos y golpes xD )(no es que mi relaciones frecuenten terminar asi....);D
Justo Blaine sale del medio y llega otro obstáculo... creo que si eres una fan del drama ehh! pero bueno habrá que ver que sucede.
Suerte con el Psicologo! Mandale saludos de mi parte y dile que tengo otra cita con el en este mes! xD Que te vaya Buenisimo! BEsos :*
Hellen♫***** - Mensajes : 266
OMG
¿Que cresta fueron a hacer los Pierce a Italia? ¿Reconocieron a Britt en la foto?
Por fin terminaron esos dos...aunque ya estoy psicoseada con tanto sintoma de embarazo...ya me estoy preparando para el baldazo de agua fria si es que resulta ser cierto...
No tengo idea, ni la más mínima de lo que pueda seguir...eso me gusta...jejejeje...
Oye...eso de actuar tus escenas es genial...y lo de ir al psicologo ayuda bastante...por lo menos para tener una vision objetiva de las cosas que a una le puedan pasar...aunque no te creo los problemas de alcohol...mira cuando se es joven uno toma como mala de la cabeza jejejeje...ya cuando estas más vieja, como yo, notas que cada vez resistes menos...
Actualiza pronto por fis...
¿Que cresta fueron a hacer los Pierce a Italia? ¿Reconocieron a Britt en la foto?
Por fin terminaron esos dos...aunque ya estoy psicoseada con tanto sintoma de embarazo...ya me estoy preparando para el baldazo de agua fria si es que resulta ser cierto...
No tengo idea, ni la más mínima de lo que pueda seguir...eso me gusta...jejejeje...
Oye...eso de actuar tus escenas es genial...y lo de ir al psicologo ayuda bastante...por lo menos para tener una vision objetiva de las cosas que a una le puedan pasar...aunque no te creo los problemas de alcohol...mira cuando se es joven uno toma como mala de la cabeza jejejeje...ya cuando estas más vieja, como yo, notas que cada vez resistes menos...
Actualiza pronto por fis...
noo ma noo maaa es q si eres una reberendaa boludaa!! hehhe te has pasadooo, estubo muuuy bueno, realmente me gusto mucho su forma de dar por terminda la relación =) ...ahora viene la familia y q van a tener q hacer blaine y britt actuar q son novios?? NO ME JODAS!! ahí si te mato heheh en serio eeeh ¬¬ bueno buenooo yo solo estoy esperandooo la acción Brittana q no puedes dejarla pasar eehh osea nos tienes con q se van ahí, se meten aca, se agarran ahí, lo hacen allá ..YAA!! por dios cada capitulo q leo termino peor! =$ hehe bueno buenoo espero tu actu...xoxo :DDD
Justgleeks**** - Mensajes : 190
wow por favor! que no este embarazada D: se vienen los grandes problemas jaja! actualiza pronto saludos!
heyaNR'* - Mensajes : 28
Me mori! Fue la ruptura mas tierna del mundo! Tengo que admitir que critique mucho a Blaine y dije que era un caradura y blablabla... Pero bueno... Siendo tan tierno en esta situacion la verdad es que no me queda mas nada por decir de el! Al menos nada malo... u.u jajajaja
Momento, y a todo esto, que paso con Alex? A mi no me gustaria saber que soy cornuda viendo una foto publicada en internet! xD
Bueno espero que no te manden al psicologo por hablar sola, gracias a dios yo ya estoy mayorcita para que me manden al psicologo por eso... porq si no estaria al horno xD jajajaja Y bueno si te mandan, espero que te cures de tu alcoholismo y cuando estes curada festejamos brinando con un buen vaso de fernet(?) jajajajaja
Espero que actualices pronto! Saludos! :)
Momento, y a todo esto, que paso con Alex? A mi no me gustaria saber que soy cornuda viendo una foto publicada en internet! xD
Bueno espero que no te manden al psicologo por hablar sola, gracias a dios yo ya estoy mayorcita para que me manden al psicologo por eso... porq si no estaria al horno xD jajajaja Y bueno si te mandan, espero que te cures de tu alcoholismo y cuando estes curada festejamos brinando con un buen vaso de fernet(?) jajajajaja
Espero que actualices pronto! Saludos! :)
Cachita* - Mensajes : 37
Estoy llorando de estupidez es que eso de regalar una despedida me trajo muchos recuerdos y yo si tengo el SPM en estos momentos o sea estoy muy sensible, ademas el soberano padre que tuvo a Britt como ahora se encuentren a Blaine en el cuarto, te juro que por mi mente solo paso Alex pero no se que se peor ¿como ahora le dice Britt a sus padres que esta con San & no con el payaso de su ex-nuero?. Fabiana amor hay que ver que tienes ovarios ¿Como vas a besar a San así delante de todo el mundo? pero bueno espero tu actualización :$
Invitado- Invitado
ufff a mi estas nausias y ese super apetito, no pintan nada bien. No me vayas a dejar preñada a Britt
Haruka****** - Mensajes : 367
CAP.13 HELTER SKELTER
What I Like About You♥
CAP.13. PART I
HELTER SKELTER
-Papá…mamá… chicos… ¿Qué hacen acá?
-No pareces muy contenta de vernos-dijo Chord, alzando una ceja y sonriendo-¿No pensas saludar a tu familia que vino de L.A. hasta Italia para verte?
-Eeeh… ¡Si! ¡Obvio que estoy contenta!-exclamó Brittany, algo nerviosa y sosteniendo en brazos todavía a Max. Se acercó a sus padres y a cada uno le dio un beso en la mejilla y un breve abrazo, por tener todavía a su hermanito en brazos. Saludó igual a Jack, Scott y Katie-No me esperaba esto-musitó, todavía asustada.
-¡Duh! Obvio que no te lo tenías que esperar, hay algo a lo que las personas normales llamamos Sorpresa.-argumentó Katie, como si fuera lo más obvio del mundo.
Hizo a un lado a Brittany y pasó a la suite, antes que la rubia pudiera detenerla.
-Uhm… Katie, no…
-¡Hey, esto está genial! ¡Mejor que nuestra suite! ¡Entren rápido!
Jack, Scott y Max, pasaron también a la suite, sin pedir permiso y soltaron exclamaciones de sorpresa al gustarles, lo que suponía Brittany era la vista que daba hacia la ciudad. Era una de las mejores y Blaine la había escogido especialmente para los dos.
-¿Nos vas a dejar pasar a nosotros?
Brittany volteó a ver a su madre y el escaso color que tenía en las mejillas, dejó de existir. Por un segundo estuvo tentada a decirles que no y seguir atravesada en la puerta, cerrándoles el paso, pero ya sus hermanos habían invadido la privacidad de la enorme suite y ya podía escuchar al fondo el sonido de la televisión encendida.
Preguntándose dónde venderían cianuro en polvo para mezclarlo con veneno y poder bebérselo en ese momento, asintió como si fuera un robot y se hizo a un lado, dejándolos pasar.
Los dos le dieron un beso en la frente y se dieron entrada a la suite, mirando a su vez, alrededor. Chord se acercó a la ventana y miró hacia abajo.
-Wow…realmente, es una gran vista. Seguro que de noche se ve espectacular.
-Ehmm…sí…mucho…b-bastante…
-¿Solamente tenes licores… alcohol acá?-preguntó Susan, revisando el mini bar y la nevera que ahí había.
-Uh, no, no…eso vino con la habitación. Yo no lo…yo no lo puse, no lo pedí…ni siquiera tomé-mintió Brittany, deliberadamente. Vio hacia la puerta del baño que estaba cerrada e internamente rezaba porque Blaine no saliera en ese momento.
-Pero, acá hay varias botellas que faltan…
-Las robaron-repuso Brittany, sin pensar y volviendo la vista a su madre.
-¿Qué? ¿Cómo van a robar unas botellas de licor?
-Es queeeee…los de limpieza, los deeeee…mantenimiento de habitaciones…tienen mañas y…un día que nos fuim…que yo me fui de la suite…entró la de limpieza y se llevó las botellas…
-¿Y se llevan las botellas, pero no tus cosas?-preguntó Chord, confuso.
-Eeeh, no, no porqueeee…porque está la caja fuerte, papá y…ahí guardam…guardo mis cosas personales y bueno…no pudieron acceder a mis cosas. ¿Vieron que los armarios tienen llave para abrirlos?
-Sí. Muy buena esa opción de seguridad-dijo Chord, sonriente. Se acercó a la rubia y la abrazó fuertemente-Te extrañamos muchísimo, cariño…Tu madre, los chicos, Emma…
-¿Cómo está ella?
-Está muy bien-respondió Susan-Tiene sus muy buenas merecidas vacaciones y dijo que espera que estés disfrutando mucho.
-La voy a llamar después.
-¡BRIIIIITTAAAAANYYYY!-gritó Max desde la habitación-¿No tiene este televisor canales de dibujitos?
-¡Dibujitos no!-protestó Jack, arrancándole el control a su hermano-¡El canal de deportes! ¡Deben estar pasando el partido del Juventus contra el AC Milan!
-¡Yo lo tenía primero!-reclamó Max, saltando para intentar alcanzar el control que el rubio mantenía alto y alejado de él, mientras hacía zapping velozmente-¡Papaaaaaaá! ¡Mamiiiiiiiiiiii! ¡Briiiiiiiiiitt! ¡Díganle que me lo deeeeeeeeeeee!
-Jack, por favor…-pidió Chord
-Sólo será un minuto, ya debe estar terminando. Sólo quiero ver si van por lo menos por el segundo tiempo…
-¡MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-¡Jack Pierce, dale el control a tu hermano!-reprendió esa vez Susan
-¡No porque sea el mas chico se lo voy a tener que dar! ¡Que espere!... ¡Hey, NO! ¡SCOTT!
-¡Agarralo, Brittany!-exclamó Scott, lanzándole el control para que lo agarrara, pero no tuvo tiempo de atraparlo y cayó al suelo. Abalanzándose sobre él, Jack y Max; pero lo agarró Chord, quien cambió el canal de deportes buscando el canal de caricaturas para Max.
-¡PAPÁ! ¡No es justo! ¡Sólo iba a ser un minuto!-replicó Jack, fastidiado
-Es el 56-musitó Brittany, cansada y sentándose en una silla. Se sentía demasiado mareada como para seguir en pie y era como si todo se moviera a su alrededor. Por dentro, seguía rogándole a alguna fuerza superior que Blaine no saliera del baño-¿Hace mucho que llegaron?-preguntó, como quien no quiere la cosa.
-Desde antes de la medianoche llegamos-contestó su padre-Pero decidimos no molestarte tan tarde, porque de seguro estabas durmiendo.
-Ahh…qué considerados son-musitó, sarcásticamente. Sus padres le sonrieron y se retiraron al balcón a mirar la ciudad.
-Hey, Britt-se acercó Scott, preocupado y arrodillándose frente a ella-¿Qué te pasa? No agarraste el control y generalmente sos rapidísima para eso.
-Perdón, perdón y nada, no me pasa nada, sólo estoy…
-Pálida como un fantasma. ¿Segura que no te pasa nada?
-Es la sorpresa-murmuró Brittany, sonriendo y acariciando la cabeza de su hermano-Me dieron la sorpresa del día, es eso nomas.
-Fue idea de mamá, después de que Max estuviera por casi una semana preguntando en cada desayuno, cuándo regresabas. Un día él preguntó, como siempre, pero mamá respondió simplemente “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma”.
-¿Así nada más?
-Sí, así nada más…aunque me parece que está algo involucrado Cooper, el hermanito de tu novio. Se la pasaba mucho por casa, supuestamente con la inocente razón de pasar a saludar a mamá. Aunque en más de una vez, sólo lo escuché hablando boludeces con ella.
-¿Cómo qué?-preguntó Brittany, confundida.
Scott miró hacia sus padres y como ellos estaban en el balcón mirando la ciudad, simplemente aprovechó para hablar en voz baja a Brittany.
-Como que dormías en la misma habitación con Blaine.
-¡Ugh! Eso es cuento viejo. Hace bastante que ya lo me preguntó…
-No, no, pero también se trata de…
-Brittany…-se escuchó la voz de Katie del otro lado de la habitación. La rubia la miró-¿Qué es esto?
Brittany miró lo que su hermana sacaba de una de las gavetas al lado de la cama. Le mostró una caja nueva y sin abrir de condones que Blaine había comprado hacía unos días.
-¿Por qué tenes esto acá…?
-¡Deja eso!-chilló Brittany, más alto de lo que pretendía y llamando la atención, sin querer, de sus padres que de inmediato voltearon-¡Te dije un millón de veces que mis cosas son privadas! ¡No las toques!
-¿Qué pasó?-preguntó Susan, frunciendo el ceño
-¡Nada! No es…nada.
Escondió tras su espalda la caja, pero no los tuvo más cuando sintió a su hermano Scott, pasarle por atrás y quitársela, logrando salir desapercibido de la habitación para hacerle el favor de esconderla en otra parte.
-¿Qué pasó Katie?-preguntó la rubia mayor, mirando a su otra hija
-Uhmm…eeh…
Brittany le dirigió una mirada asesina a Katie y ésta entendió al instante que más tarde no saldría viva de esa situación, porque la rubia se encargaría de ella.
-Nada.
-¿Qué era lo que sacaste de la mesita de luz?
-Nada
Susan se acercó a mirar en la gaveta, pero al abrirla, sólo se encontró con un cepillo de dientes. Cuando Brittany pensó que podía estar tranquila, vio entonces debajo de la cama, apenas sobresaliendo la camiseta roja de Blaine del Liverpool; la que en la noche se la había quitado para dormir. Katie vio el movimiento de sus ojos y también divisó la camisa, pero por la forma en la que estaba, si hacía algún movimiento, Susan la vería.
-Mamá…
-Sabes que los cepillos de dientes no tienen que estar en las mesitas de luz-repuso Susan, entregándole el instrumento a Brittany-Las cosas ordenadas, hija, por favor.
-Sí, mamá.
-Jack, no…
Antes que Katie pudiera detenerlo, el rubio había visto la camiseta roja cuando su hermanita intentó agarrarla para esconderla y rápidamente se la arrancó de las manos y la extendió enfrente de todos para verla.
-¿Del Liverpool? ¿2 Anderson? ¡Dios! Qué mal gusto tiene el cuñadito…el mejor es el Manchester…Igual ya tengo la camiseta del Liverpool para mi colección.
Jack le lanzó la camiseta a Brittany, pero Susan la atajó primero y la examinó, para fastidio de la rubia, que ya no sabía dónde esconder la cara. Tuvo ganas de matar a su hermano en ese momento.
-¿Qué es esto, Brittany?
-Una camiseta del…
-Ya sé, pero ¿Por qué tenes esto que es de Blaine acá en tu suite? ¿No tendría que tenerla él?
-Se la habrá olvidado acá cuando…cuando…
-¿Cuándo qué?
-Cuando…
-Cuando vino a invitarte a desayunar-quiso ayudar Katie, encogiéndose de hombros y ganándose la mirada inquisidora de su madre-Es sólo una suposición…
-¿Y se quitó la camiseta para invitarla a desayunar?
-Bueeeno, a lo mejor ese tipo de desayuno le encanta a Brittany . Huevos y un buen vaso de leche fresca y recién orde… ¡AUCH! ¡¿Qué te pasa, estúpida?!
-Necesito que veas algo-repuso Katie, agarrándolo por el brazo al rubio y casi arrastrándolo afuera de la habitación.
-Brittany, ¿Qué significa…?
-La usé yo ayer-argumentó Brittany, diciendo lo primero que se le ocurrió en ese momento-Estuvimos en la pileta y yo me había re olvidado llevarme algo para taparme después de bañarme, así que Blaine me la prestó y al subir acá, me la quité, la tiré por ahí y después me re colgué y no la junte.
-Ah…-musitó Susan, todavía escéptica.
-Sí
Para su horror, escuchó repentinamente como el agua de la ducha comenzaba a sonar, cayendo en el jacuzzi del baño. Chord y Susan la observaron con cara de absoluta confusión, al igual que Jack que acababa de entrar de nuevo a la habitación.
-¿Qué demonios…? ¿Quién está ahí en el…?
Antes que su padre se acercara al baño y abriera la puerta, Brittany se atravesó y sonriendo lo más angelicalmente que podía, ladeó la cabeza un poco.
-Es la…es sólo la ducha. Es que…esta habitación es una de las mejores y…bueno, las…las duchas se activan con una palmada; pero ésta es tan especial que se activa sola ¿Vieron? Se activa sola, porque…porque está re loca y ya no trabaja bien, a veces incluso tengo que aplaudir muchas veces para que funcione, pero otras, como ésta, se activa sola…eeh…la voy a apagar.
-Sí, porque se está malgastando el agua así-repuso Chord
-Sí, malgastándose…
Brittany tocó la puerta suavemente, sonriéndoles todavía a sus padres.
-¿Por qué tocas y no entras…?
-¡Me gusta tocar, Jack! ¡Me gusta! ¡Lo hago por si se apaga sola! Pero como no se apaga, bueno me toca entrar. Ya vengo.
Sin más nada, abrió la puerta casi a la velocidad de la luz y entró tan rápido para que sus padres ni nadie más mirara dentro. Colocó el pestillo y entonces vio la sombra de Blaine detrás de las puertas corredizas empañadas. Éstas se abrieron y dejaron ver a un Blaine, completamente desnudo.
-¿Britt? ¿Qué…?
-¡Vos sos idiota! ¿O qué?-protestó Brittany, en un siseo bajo, pero enojado y acercándose a Blaine-¡Mis viejos y mis hermanos están afuera!
-¡¿Qué…?!
Brittany le tapó la boca al chico con la mano, antes que hablara más alto y todavía con la mano en su boca, se acercó a la ducha haciendo girar la manilla para cerrar el paso de agua, la cual cedió de inmediato.
-No me termine de bañar.
Brittany lo observó de arriba abajo y alzó una ceja, estaba enjabonado casi por completo y tenía espuma hasta en el cabello. Se había hecho un peinado punk con cresta y eso lo hacía verse muy cómico, pero no tenía tiempo para reír.
-Vas a tener que esperar unos minutos a que los saque de acá, pero no pueden saber que vos estás acá. Mi viejo y sobretodo mi vieja me matarían, pero antes a vos. Se supone que esta suite es sólo mía.
-Mierda…
-Por favor, Blaine.
-Bueno, tranquila. Puedo esperar, pero…
-¿Qué?
-¿Cómo vas a hacer para salir?-preguntó él, alzando una ceja-No te duchaste.
-No importa, me visto con cualquier cosa y salgo.
-¿A tu vieja no le va a parecer raro?
-¿El qué?
-Ya fue, Britt…vos nunca salís a ningún lado si antes no te duchas. A veces te tenía que esperar en tu casa por varias horas, hasta que te dignaras a salir del baño y te arreglaras.
-¿Horas?
Blaine se encogió de hombros, sonriendo inocentemente. Brittany suspiró.
-Ella fue la que te inculcó la higiene personal y el bañarte incluso después de levantarte…tengo que decir ahora, que en oportunidades parecías obsesiva con eso. Perdón, pero dudo realmente que te crea esa de salir de la suite sin ducharte.
-En realidad dudo que se haya creído algo de hace rato.
-¿Qué?
-Nada, no me des bola. Entonces, ¿Qué propones?
El muchacho rió silenciosamente y con algo de malicia, se hizo a un lado y señaló la ducha.
-Podemos compartir ¿No? Sabes que no hay problema conmigo.
-¿Qué estás diciendo…?
-Saldrías de acá como si hubieras aprovechado para ducharte y ellos se la creerían-explicó Blaine, tranquilamente-De todas maneras ahí hay dos toallas y una bata para que te tapes.
-No somos novios, Blaine.
-Si, ya sé. Pero no vamos a hacer nada, sólo digo que nos duchemos juntos, lo hicimos antes y muchas veces…
-Si, pero ahora no somos novios. Eso de ducharnos juntos era antes.
-Brittany hace unos días hicimos el amor, osea verte desnuda no es algo de...
-Hace unos días éramos novios todavía y hasta hoy, a la mañana y antes que llegara mi familia, lo fuimos pero hace rato que ya no lo somos más.
Blaine frunció el ceño y cerrando los ojos brevemente, suspiró y negó.
-Sabes que siempre odié, siempre he odiado y siempre odiaré tu lógica barata. Me parece estúpido, Brittany. Te vi desnuda más veces de las que pueda contar o acordarme.
-Pero ahora no quiero que me veas más-repuso Brittany, tozudamente y cruzándose de brazos.
-Y vos sí podes verme, ¿No?-preguntó Blaine, alzando una ceja y apoyándose en la pared-Incluso mira como me puse…mierda-dijo, mirándose a sí mismo abajo.
-No te estoy viendo tus partes-negó Brittany, mirándolo insistentemente a los ojos.
-Hace un ratito me viste y no lo niegues.
-Pero, de todas formas no…
-¡Brittany-llamó la voz de su madre desde afuera del baño y tocando a la puerta fuertemente-¿Qué haces que no salís?
-Ajá, ahí está. Es mejor que… ¡Whoa! Ahí sí venís rápidamente….
Brittany se había metido con todo y ropa al jacuzzi junto con Blaine, pero al ver al muchacho, lo hizo con seriedad y abriendo el agua de nuevo.
-¡Espera un rato, mamá!-gritó, para que la escucharan-¡Decidí pegarme un baño rápido!
-Bueno…-comenzó Baine, tomando el envase de champú y echándose un poco en la palma de la mano-lo vamos a hacer rápido. Yo te enjabono a vos y vos me…
-Ni siquiera lo pienses-repuso Brittany, quitándole el envase de las manos-Salí un ratito y después de que me bañe yo, entras vos.
-¿Qué? ¿Qué no estás viendo como estoy, rubia? Estoy enjabonado y lleno de espuma hasta en el culo y vos queres que yo…
-Sí, exactamente eso. Espera ahí parado encima de la alfombrita, para que no mojes nada. Yo me baño rápido total.
-No seas mala conmigo, Britt…-musitó Blaine, impresionado y poniendo ojos de borreguito a medio morir-Ahí afuerita hace frío y lo sabes.
-Pero…
-Si es por verte, te prometo que voy a cerrar los ojos y no me voy a dar vuelta. No te voy a ver nada ni te voy a tocar nada. Somos amigos, además ¿No?
……………………………………
-Entonces, ¿Todavía no se sabe nada?
-No, San. Nada. Es como si realmente se lo hubiese tragado la tierra-dijo James, con voz de preocupación
-Pero ¿Y no puesieron la denuncia? ¿No llamaron al FBI o algo…?
-No, todavía no. Alan quiere andar con cuidado, por lo de la prensa, vos sabes…y bueno, el hablo con los padres de Alex y les pidió que a cualquier cosa que les pregunten, guarden silencio y no digan absolutamente nada sobre su desaparición. Nadie sabe nada todavía de que no se sabe de su paradero, pero si Alex no aparece en las próximas horas, la prensa sospechará inevitablemente…estuvieron a su caza desde ayer, enfrente de la casa del muchacho, para preguntarle sobre las fotos y si habían terminado o si vos le estás metiendo los cuernos.
-Demonios, tío…-musitó Santana, nerviosa. Tomó la tarjeta de la suite de la mesita y se apresuró a salir de ahí-¿Qué piensa hacer Alan, entonces? ¿Dejar que no se busque a Alex y…?
-No, él se está encargando de buscar su paradero, junto con Derek y Josh y, además, tiene ya a varios muchachos del FBI, que él conoce, para que le hagan la pata y lo ayuden a buscarlo y a la vez mantener el silencio enfrente de la prensa por un tiempo más prudente. El FBI ya está alerta, pero igual piden que se cumplan 72 horas para que se formalice la denuncia…probablemente ese sea el tiempo exacto en el que la prensa empiece a sospechar, cuando vean que Alex no sale de su casa por ningún motivo y que nadie lo vio. Igual Alan espera que antes de ese tiempo, él haya aparecido o por lo menos que atienda el celular.
-¿Cómo están los padres de Alex y su hermanita?
-Preocupados, por supuesto-repuso James-Dicen que de haber sabido que desaparecería sin decir ni a donde iba, lo hubieran parado, él sólo les había dicho que estaría de viaje.
-¿Saben lo de las fotos?
-Sí…
-Mierda…deben odiarme, deben pensar que es por mi culpa…
-No te sabría decir, no me dijeron nada de vos, a excepción de preguntar si vos sabes algo de él o si se comunico con vos…
-Para nada. Si lo llame infinidad de veces y no me atiende, debe tener el celular apagado, porque enseguida me cae la operadora diciendo que esa línea esta fuera del área de cobertura.
-Eso mismo dice Alan que le sale cada vez que lo llama.
Iba a decir algo, pero al mirar al frente, al final del pasillo donde estaba la suite de Brittany; le pareció ver la puerta abierta, pero también escuchó unos gritos agudos como de un niño y luego las voces de un hombre y una mujer.
-Tío, tengo que colgar-musitó Santana, acercándose lentamente a la suite.
-Bueno, entonces estamos hablando, sobrina.
-Me mantenes informada si hay algo nuevo y si no, también.
-Obvio, que Dios te bendiga.
-Amén. Saludos a los chicos y a tu mujer.
Colgó antes que él pudiera responder a algo más y se acercó un poco más rápidamente a la suite, confundida y con el corazón latiéndole aprisa. Miró desde afuera hacia dentro de la misma y vio a un hombre de cabello oscuro, alto, que tomó en brazos a un pequeño de cabello castaño oscuro y lo llevaba adentro de la habitación de lo que sería la habitación de Brittany y Blaine.
“Mierda… ¿Qué pasó? ¿Se fueron?”
Miró instintivamente hacia el otro lado del pasillo, una suite más allá de la que era suya, la que debía ser la de Kurt. Volteó de nuevo hacia la suite enfrente suyo y se atrevió a entrar, tocando apenas en la puerta para anunciar, pero nadie salió; sólo se escuchaban las voces de unos chicos y la de los adultos. La de la mujer, le pareció vagamente conocida.
-Te lo dije, Chord. Esto me parece extraño…
-Quédate tranquila, ¿Por qué siempre tenes que sospechar de todo? ¿Estás desconfiando de tu propia hija?
-No sospecho de todo y definitivamente no estoy desconfiando de nuestra hija. Sé que ella es muy responsable, pero con ese chico…Blaine, que tiene por novio…
-Blaine es bueno, cariño. No le haría daño
-No digo que le haga daño físicamente, aunque…bueno, lo del paracaídas es otra cosa… pero moral y espiritualmente, Chord. Ese chico es un peligro para sí mismo y no quiero que…
-Ya la viste está bien…
-¿Viste como está de pálida?
-Bueno…sí lo está algo....pero a ver, Susan. Sabes que fue por la sorpresa de vernos.
-Creo que fue más que una sorpresa para ella.
-Eeeh…-musitó Santana, saliendo por fin, de su escondite y mostrándose ante los que ya entendía que eran los padres de Brittany-Buenos días, yo…
-¡Es Santana Lopeeeeeeez!
Como salidos de la nada, repentinamente se vio rodeada por 4 chicos y uno de ellos, el que era rubio, la abrazó efusivamente y comenzó a darle besos en las mejillas, como si la conociera de toda la vida.
-¡Dios santo! ¡Tanto tiempo que esperé para conocerte!-exclamó el muchacho, abrazándola y como sin querer soltarla-Santana, estoy soltero, pero sólo hasta que me digas que saldrás conmigo.
-Uhmm…yo…
-¡No la acapares para vos solo, Jack! ¡Que yo también la quiero saludar!-chilló Katie, molesta y apartando a su hermano con fuerza.
-Bueno, chicos, basta. No la atosiguen, dejenla respirar-dijo Chord, acercándose para apartar a los chicos de Santana y con una sonrisa afable, le extendió la mano para saludarla-Mucho gusto, soy Chord Pierce. El papá de estos purretes y Brittany.
-Un placer conocerlo, señor Pierce-saludó Santana, todavía un poco nerviosa, pero los ojos azules del hombre eran tan cálidos y parecidos a los de Brittany, que fue calmándose un poco.
-Por favor, llámame Chord. Me harías sentir menos viejo.
Santana rió y asintió.
-Si obvio, Chord.
-Los chicos nos hablaron mucho sobre que también venís con Brittany y Blaine en el viaje.
-Uh sí, y otro chico más, también; pero él está en su suite del otro lado del pasillo.
-Interesante, y ¿Ya conoces a la mamá de Brittany?-preguntó Chord
Santana miró a la mujer enfrente suyo, ambas se miraron fijamente. Repentinamente se le vinieron a la mente miles de imágenes del accidente de su padre y luego que ella había sido la doctora que atendió, esa noche de navidad, a su padre que estaba en estado de gravedad. Luego recordó cuando ella le avisaba que nada se podía hacer ya por la vida de Mark Lopez y que éste había fallecido, producto de politraumatismos y pérdida masiva de sangre. La había abrazado con fuerza y Susan la sostuvo, maternalmente, brindándole palabras de condolencia, aunque éstas fueran inútiles.
Susan le sonrió y se acercó para estrechar su mano, a la vez que le daba un beso en la mejilla.
-¿Qué tal, Santana? ¿Cómo has estado?
-Muy bien, doctora Pierce. Gracias por preguntar.
-¡¿Qué?!-exclamó Jack, incrédulo-¡¿Ustedes ya se conocían?!
-Parece que nos perdimos de algo-musitó Chord, divertido pero igualmente sorprendido.
-¿Se acuerdan de la navidad cuando no pude estar con ustedes?-preguntó Susan a sus hijos y a su esposo.
-Sí, dijiste que tenías guardia ese día y que no podrías venir-repuso Scott.
-Bueno, la razón de mi guardia fue porque el padre de Santana se accidentó ese día y…
-Murió-completó Jack, sorprendido-Me re acuerdo, porque salió en las noticias a la mañana siguiente de navidad y vos estabas llegando justo en ese momento.
-Su madre atendió a mi viejo en emergencias-intervino Santana, con la voz algo quebrada-Se lo agradezco mucho por intentar salvarlo, pero…supongo que les debo disculpas a ustedes por la ausencia de su mamá en navidad…
-Aaay, no te preocupes, Santana. Era más importante la vida de tu papucho y mi mamucha hizo bien en quedarse atendiéndolo, aunque después no sirviera de nada; pero tu papucho ahora te cuida desde el cielo.
El que había hablado fue el más pequeño de los chicos, a Santana le conmovió absolutamente aquello y por eso le sonrió y el chico la abrazó. Ya empezaba a adorar a todos esos chicos como si fueran los hermanitos que jamás tuvo.
-Y nosotros podemos compartir a nuestra mamucha y nuestro papucho con vos-agregó Max, sonriente.
Iba a responderle, pero en la habitación se escuchó que abrían una puerta y al volverse todos, vieron a Brittany, con una bata puesta y el cabello destilando agua.
La rubia la miró a Santana, quien le devolvió la mirada, inquisitiva, preguntándole dónde estaría Blaine; pero Brittany se mordió el labio inferior y entonces Santana entendió que debía estar escondido en el baño y que la presencia de la familia era toda una sorpresa.
-San, hola… ¿Conociste a mis viejos y a mis hermanos?
-Sí, sí…estábamos en eso. Uhmm… ¿Te espero afuera o…?
-¡No! No, pero sí podrías, por favor, llevarlos abajo al bar café y que desayunen… ¿Ya desayunaron algo?-preguntó a su familia.
-No, todavía no. Pensamos en un principio venirte a buscar y que nos acompañaran tus amigos, Blaine y vos, cariño-dijo Chord
-Oh, bueno, pero bajen con San y…y Blaine y el otro chico que falta, Kurt, bajaremos en un rato ¿Si?
-¿Y dónde están ellos, Brittany?-preguntó Susan-¿Dónde se están quedando?
-Uh…en…
-En una suite cerca de la mía-respondió Santana, sacando a Brittany del apuro-Los dos agarraron una suite con dos camas para no gastar tanta plata.
-Bastante previsivos-dijo Chord
-Bastante gays, dirás, papá-repuso Jack, divertido y riéndose-Brittany ¿Estás segura que tu novio no se la come?
-¡JACK! ¡Por favor!-reclamó Susan, cruzándose de brazos y un tanto escandalizada-¡Comportate y no hagas acusaciones infundadas!
-Bueno, pero tampoco es que haya algo de malo en que lo sean-intervino Scott, sorprendido por la reacción de su madre contra su hermano.
-No, pero igual irán al infierno ¿No es así como dice la biblia, mamá?-dijo Jack, sarcástico.
-Entonces todos iremos al infierno, porque también menciona que no se deben comer gambas ni cosas del mar que tengan escamas y que debemos quemar a un toro en el altar, porque el olor le excita a Dios…
-¡Katie! ¡Por favor…!
-No, mamá, es verdad…además vos no cumpliste la ley de Dios de quemar un toro y mucho menos Jack, Scott y Max porque ellos no nos vendieron a mi y a Brittany como esclavas
-¿Tengo que venderlas a ustedes como esclavas?-preguntó Max, inocentemente
-¡Por supuesto que no! Que barbaridad…mejor vayamos a desayunar. Vamos, chicos.
-¿Venís, Santana?-preguntó Chord
-Uh, un minuto, señor P. Esperen afuera.
-Obvio.
Todos salieron, dejando solas a Brittany y a Santana o bueno, casi. Apenas fue así, la rubia se apresuró a cerrar la puerta de su habitación y sin poder esperar más, echó sus brazos alrededor del cuello de la morocha, abrazándola y luego, juntando sus labios contra los de ella, en un beso que rápidamente Santana respondió con movimientos rítmicos muy suaves, pero a la vez precisos y llenos de amor.
-Iremos al infierno-susurró Santana, separándose unos centímetros
-Perdón por eso.
-Nah, no te preocupes…-dijo Santana, sonriendo levemente-Pero sí me sorprende un poco que tu vieja y tu hermano Jack…
-Jack no es homofóbico, ¿No notaste que sólo jodía? Estaba siendo sarcástico.
-Si vos lo decís…vos lo conoces mejor, yo recién los conozco.
Brittany sonrió y le dio otro beso, primero en la frente, luego en la punta de la nariz y finalmente uno pequeño y suave en los labios.
-Pero, tu mamá…
-Mi vieja…sí, es un poquito homofóbica, ¿Para qué negártelo?
-Si se entera que vos…
-No le va a gustar nada, pero tendrá que aceptarlo.
-¿El qué?
-Que te amo-repuso Brittany, con una sonrisa.
Santana sonrió también y la abrazó, sintiendo un escalofrío tremendo. La volvió a mirar y acarició su mejilla.
-¿Le vas a decir? ¿Y Blaine y vos?
Brittany rió y casi le comió la boca al agarrarla del cuello suavemente con ambas manos y luego ponerla contra la pared. Santana gimió ante la efusividad, lo dulce de sus labios y su forma suave y delicada de besar. Sintió su lengua sólo un poco y jadeó de placer cuando apenas la mordió.
-Britt…
-Terminamos, San-susurró Brittany, sin querer separar sus labios de los de la morocha y apenas rozándolos-Blaine y yo terminamos.
-¿De verdad me lo decís?
-Absolutamente.
-¿No se enojó? ¿No te dijo nada…?
-No, no se enojó. Me dijo que…seguiríamos siendo buenos amigos…él espera que yo sea feliz.
-Oh Dios, podría besarlo…
Brittany rió y le dio otro beso.
-Te amo.
-Yo también te amo.
Ambas se quedaron en silencio un rato, mirándose fijamente y sonriéndose como par de tontas. Brittany pensaba una y otra vez, preguntándose cuál era la mejor forma para pedirle que fuera su novia; mientras Santana también divagaba en el mismo pensamiento, preguntándose si no sería demasiado apresurado, demasiado pronto para pedírselo. La rubia no llevaba ni un día sin estar soltera, después de dos años de estar con Blaine. Quizá ella quisiera ahora una relación abierta y calmada, sólo salir y verse, nada serio y propio, solo un garroncito. Podía darle ese espacio si ella se lo pedía, pero realmente deseaba ser su novia en ese momento. Había esperado tanto tiempo por un momento como ese, pero ahora simplemente, se hallaba paralizada y sin saber si debía dar el paso de pedírselo o esperar a que ella dijera algo.
-Uhmm, San, yo quería decirte…
-Sí, también lo creo, es mejor-soltó Santana, sin pensar y sin dejarla continuar.
-Uh ¿Qué?
-Que sí, que tenes razón, hay que esperar un tiempo.
-¿Un tiempo? ¿Un tiempo para qué?-preguntó Brittany, alzando una ceja.
-Para estar juntas, Britt. Te re entiendo, no es fácil ahora para vos y por eso vamos a esperar. No podemos ir tan rápido.
Sin palabras así se quedó Brittany, pareciéndole como si le dieran una bofetada, se sentía igual como cuando se la dio Santana la vez pasada y le dolió. Había querido pedirle que fuera su novia, pero al parecer la morocha todavía no estaba preparada y quería un tiempo. Suspiró y se encogió de hombros, sintiéndose estúpida y algo entristecida.
-Mm bueno, yo…por mí está bien…si de verdad lo quieres así, todo bien…puedo esperar todo lo que vos quieras.
-¿Ein? ¿Todo lo que yo…?
Brittany sonrió, sonrojándose muchísimo y rió, nerviosa.
-Me re causa, porque…yo pensaba pedirte que fue fueras mi novia, pero parece que después de todo y como te hice esperar, ahora soy yo la que te tiene que esperarte ahora a vos, pero no importa, lo voy hacer por vos, porque realmente vales la pena y obvio porque te re quiero.
“¿Me iba a pedir que fuera su novia? ¿Me lo iba a pedir y yo…? ¡LA CONCHA DE LA VACA! ¡Mierda! ¡Soy una boluda! ¡¿Por qué mierda no me callo un poco?! ¡¿Y POR QUÉ DEMONIOS NO LE DIGO QUE SÍ QUIERO?! ¡DECILEEEE! ¡Dale Habla!”
-Britt, la verdad yo…
La puerta del baño se abrió y por ella salió Blaine, cubriendo su parte baja con una toalla y como lo recién notaba Santana, afeitado. Él, al verlas, se sonrojó un poco y sonrió.
-Eeh…perdón, no sabía que… ¿Las interrumpí?
“Sí y te odio por eso”
-No, no, Blaine. Ya habíamos…terminado de aclarar algunas cosas…
-¿Qué…? En realidad no terminamos de aclar…
Llamaron a la puerta justo en ese momento, interrumpiéndola nuevamente a Santana y estuvo a punto de soltar varias putiadas y juramentos, pero se abstuvo, quedándose callada al morderse la lengua.
-¡Santana! ¡¿Venís o no?!-preguntó Jack, desde afuera de la habitación-¡Estás tardando mucho!
Santana miró a Brittany y a Blaine por un instante y suspirando, asintió.
-Nos vemos abajo.
Blaine se apuró a esconderse detrás de la puerta para no ser visto cuando Santana abrió la puerta y cuando ésta se marchó, el muchacho salió y observó a Brittany, con curiosidad y confusión.
-Britt… ¿Pasó algo? Las interrumpí ¿No?-preguntó él, nervioso.
-No, ya te dije que no-repuso Brittany, abriendo el armario para buscar algo qué ponerse.
-Bueno, entonces, si no es eso ¿Qué pasa?
No contestó enseguida, pero luego de sacar algo que podría estar bien para ponerse ese día, se sentó un momento en la cama y al encogerse de hombros, sonrió pero lo único que logró fue que saliera una mueca extraña.
-Iba a pedirle a Santana arreglo, pero al parecer la asuste o algo, porque me dijo que iba a ser mejor esperar un tiempo…
-¿Un tiempo? ¿Un tiempo para qué?-preguntó Blaine, aturdido
-Eso mismo le pregunté yo y me dijo que para estar juntas, que tenemos que esperar, que no podemos ir tan rapido.
-Oh…mira vos.
-Sí y es hasta tragicómico, porque después de que la hice esperar, ahora soy yo quien tiene que hacerlo. Le dije que estaba dispuesta a esperarla, pero la verdad es que me moría de ganas por pedirle que fuera mi novia; pero la habré asustado que se yo y…
-Shhh, tranquila-musitó Blaine, abrazándola al ver que comenzaba a lagrimear-Pensamiento lateral, Britt. No te dijo No.
-¡Pero no la entiendo! ¡Pensé que quería que se lo pidiera y cuando por fin tengo los ovarios y se lo pido, simplemente me suelta eso de esperar…!
-Che, tene paciencia…no es que la hayas asustado vos, sino que a lo mejor ella se haya asustado por la rapidez de como paso todo…a lo mejor no se esperaba que…
-Por favor, Blaine…si esto era re obvio que se iba a venir.
-Bueno, pero es que…no todas las personas reaccionan siempre de una determinada manera y como realmente se espera de ellos…Santana a lo mejor…necesita tiempo o…qué se yo…no sé…
Brittany se secó las lágrimas y asintió.
-Sí, tenes razón. Ella ya me esperó, ahora me toca a mí. La voy a esperar todo lo que quiera…-dijo, sonriendo y abrazando a Blaine-Gracias, sos lo mas, Blaine. Te amo.
-Yo también te amo, amigacha-respondió Blaine, dándole un beso en la frente-Sé feliz ¿Sí? No desesperes, que te veo más estresada que de costumbre.
-¿Vos crees eso?-murmuró Brittany, haciendo un puchero.
-No, no lo creo, lo veo, que es otra cosa. Necesitas relajarte y tranquilizarte ¿Si?
-Sí, gracias.
-Buenísimo, bueno entonces dejame vestirme. Diosss…con esto de la sorpresita de tu familia…
-De eso te quería hablar, Blaine. Necesitas irte a otra habitación, porque ya mis viejos piensan que esta es la mía y…
-Sí, ya sé, no te hagas drama. Igual como ahora solo somos amigos, bueno ya me tenía que mudar ¿No?
-Podía mudarme yo, ya sabes, pero…
-Ni hablar, me habría mudado yo, que seguro habrías querido compartir con Santana. Un intercambio así bien copado en el que ella me da su suite y yo le doy esta con regalo incluido, en otras palabras, Vos. Lindo regalo para ella…lindo…
-Blaine, por los momentos…
-Ya sé todo, Britt. Sé lo que está en tu cabeza, son años conociéndote. No te preocupes, hasta que consigas decirle a tu familia lo que pasó con nosotros y lo que pasa ahora con San, voy a fingir ser tu novio.
-Gracias, Blaine, sos genial, pero…
-Nada de besos, ya sé. Si un re bajón, pero puedo llevarlo.
-Blaine…
-¡Era joda, rubia! Dios…no aguantas una.
Brittany rió y se abalanzó sobre él para abrazarlo. Lo adoraba demasiado, con él había aprendido muchísimas cosas y pensaba que de verdad era un príncipe, era todo lo que una chica pudiera desear; realmente esperaba que encontrara a su persona ideal y que todo fuera bien con él, porque definitivamente se lo merecía más que nadie.
…………………………………………
Sólo golpeó unas tres veces seguidas, pero cuando ya iba a la cuarta, la puerta se abrió y ahora enfrente de él estaba Kurt. Por alguna razón que no sabía explicar, sintió que sus mejillas se ponían calientes, se coloreaban y luego su pulso se volvió más rápido. Kurt lo miró atentamente por un instante y le sonrió un poco estúpidamente, no pudiendo evitar ese tic nervioso de pasarse la mano por el cabello.
-Hola
-Hey...-contestó Kurt, sintiéndose algo tonto-Ya iba a tu suite, como dijiste que nos veríamos todos allá para lo de la decisión.
-Sí, sí, ya sé, pero…uhmm…hay cambio de planes…creo…
-¿Crees?-preguntó Kurt, soltando una risita divertida y alzando una ceja.
-Uhm…sí, creo-repuso Blaine, mordiéndose ligeramente el labio inferior por un segundo y luego cruzándose de brazos y encogiéndose hombros-Es que…llegaro los viejos y los hermanitos de Brittany y entonces…
-Oh, wow…
-Es más que eso y bueno…no sé en este momento que pasará, si decidimos irnos y ellos nos siguen o se quedan o…qué se yo…realmente yo sólo sé que no sé nada.
-Interesante
-Sí y…bueno, en el bar café ya están Britt y San con los Pierce, desayunando…te vine a buscar o a despertarte, si estabas dormido…
-Estoy despierto desde hace un par de horas-admitió Kurt, entrando de nuevo a la suite-Si queres pasar…-le invitó yendo hacia su habitación-Tengo que buscar mi pasamontañas, casi me lo olvido.
Fue inevitable que al pasar y apenas cerrar la puerta de la suite, se le vinieran imágenes a la mente del beso con Kurt. No había querido que su mirada se posara en el mueble frente a él, pero sus ojos se desviaron casi sin ningún esfuerzo hacia aquel sitio.
-Dios…siempre me ocurre lo mismo. Lo dejo en un sitio y luego desaparece o le crecen patitas y se mueve de lugar…
-¿Cómo es?-preguntó Blaine, rápidamente buscando para no seguir pensando en las cosas que se le venían a la mente-Te ayudo a buscarlo.
-Es verde.
-Verde…
-Sí, verde
-¿No es este?-preguntó Blaine, enseñándole un pasamontañas que estaba encima de la nevera. Kurt lo miró y puso cara de incredulidad y de pronto deseó pegarle.
-Uhm… Dije verde ¿Eso es verde? No, eso es rojo ¿No?
Blaine miró de nuevo el pasamontañas y encogiéndose de hombros, lo lanzó hacia el mueble, poniéndose de nuevo a buscar. Kurt lo miró con curiosidad, confundido, se acercó al muchacho por detrás y cuando Blaine iba a darse vuelta, ambos casi chocaron de frente haciendo que sus miradas colisionaran la una con la otra, fundiéndose en sí mismos al observarse.
-Uh, Kurt…
-¿De qué color es mi camisa?-preguntó Kurt, señalándo su camisa y mirándolo atentamente.
-¿Qué?
-Sí, responde, ¿De qué color es?
-Eeh… ¿azul? azul…sí…azul…
Kurt sonrió, encontrando aquello muy divertido.
-Sos daltónico.
Blaine se llevó la mano al pecho y puso cara de fingido dolor.
-Me has atrapado.
-¿Por qué no me lo dijiste? Así no te ponía a buscar
-Pensé que sólo tenías uno, qué se yo.
Apartó la mirada para ver hacia el mini bar que ahí había y sonriendo, se acercó para agarrar un pasamontañas que estaba puesto encima de una botella, detrás de otras y no se podía ver a simple vista.
-Pfft…había olvidado que lo puse anoche ahí para que se secara-dijo Kurt, sonriendo-Lo había lavado.
-¿Y por qué precisamente ahí?-preguntó Blaine
-Porque fíjate en el techo…-señaló Kurt, mirando hacia arriba-Por ese canal pasa el aire y bueno…se iba a secar rápido si lo ponía ahí.
-Entiendo.
Se acercó de nuevo a Kurt y, cuidadosamente, le colocó él mismo el pasamontañas, mientras el chico lo observaba con detenimiento. Al tenerlo ya puesto, se miraron mutuamente por un rato.
Sin detenerse, Blaine posó ambas manos sobre los hombros del muchacho, lentamente las acercó a su cuello y luego subió a sus mejillas, acariciándolas con sus pulgares. Sonrió ante ese contacto, porque en ese momento tenía la piel suave, como la de un niño. Miró a sus labios, distraídamente mojándose los suyos con la lengua y luego mirando a sus ojos. Kurt comprendió aquello y se alejó un poco, rehuyendo de su mirada.
-Blaine, es mejor que…bajemos ya…
-Brittany y yo terminamos.
No supo que lo impulsó a decir eso, pero sabía que tenía que hacerlo. Kurt alzó una ceja, con excesiva incredulidad y sonriendo, tosió ligeramente a causa de la risa que intentaba esconder.
-Me estás jodiendo.
-No, no estoy jodiendo. Es la verdad. Cortamos.
-Pero…Dios ¿Cómo podes decir…? Se los veía tan…
-¿Enamorados?
-Sí…-asintió Kurt, todavía sorprendido-Eso mismo, esa es la palabra. Enamorados. ¿Me estás diciendo que entonces no estaban enamorados? ¿Y qué era todo eso de casarse y el compromiso? ¿Por qué me dijiste…? ¿Todo lo de ayer fue por eso…?
-No te voy a mentir, Brittany todavía me mueve algo el piso-confesó Blaine, con sinceridad. Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas-Ella siempre fue mi musa…la chica de mis sueños, ¿Sabes?...fueron dos años y no fue fácil para mí…dejarla ir…
-¿Dejarla ir? Blaine…
-Ella se enamoró de Santana y es correspondida-continuó, encogiéndose de hombros-Ayer entendí que en nombre del amor que siempre le tuve, la tengo que dejar irse, porque sé que ella no es para mí. No puedo retener a alguien que ahora sólo siente amistad por mí y mucho menos pretender que puedo arreglar algo de lo que tuvimos, cuando yo mismo sé y una parte muy interna de mí también lo entendía así… inconscientemente yo estaba empezando a comprender que hacía rato que los dos nos estábamos desgastando…es difícil de entender, incluso para mí, pero es así.
-¿Queres decir que vos…no estabas sintiendo lo mismo por ella? Pero, decís que te mueve… ¿Cómo…?
-Es esa delgada línea entre saber lo que está pasando y el no querer saberlo, no desear que lo que todavía pudiéramos tener terminara-explicó Blaine, secándose las lágrimas-Me daba miedo, pero a la vez sabía que tenía que soltar su mano y dejarla libre para que sea feliz. Porque su felicidad es la mía y siempre va a ser así…Me mueve todavía porque… osea… es terriblemente hermosa y tan buena chica…es un ángel…-rió, casi tosiendo-es difícil dejar ir a una persona que sabes que es perfecta, pero que no es para vos. Sé que a lo mejor hay alguien mejor, esperándome. Tengo esa fe. A lo mejor no ahora, a lo mejor sea más tarde…o incluso cuando esté por morirme, podrá venir esa persona.
La seguridad de Blaine era tan avasallante, que le provocó un enorme estremecimiento, recorriéndole la espalda. Tuvo que obligarse a pensar en Sebastián, porque repentinamente, todo eso que sentía por Blaine y que había estado frenando y encerrando lejos de su vida, estaba de nuevo latiéndole en todas partes, buscando su atención y recordándole que por más que huyera, esos sentimientos jamás se irían y que debía intentar algo con él.
Sin embargo, ahí continuaba Sebastián. El italiano era un chico genial y lo quería mucho, era lo que cualquier chico o chica, según fuera el caso, pudiera desear. Aún así, ya Blaine se había robado su corazón y no parecía querer devolvérselo.
-No te preocupes-susurró Kurt, abrazándolo. Internamente rezando porque no se diera cuenta que su corazón iba disparado-Vas a estar bien, ya vas a ver. Vas a conseguir a esa persona que te va a hacer feliz…por siempre y para siempre.
Al apartarse Blaine y mirarlo de nuevo a los ojos a Kurt, sintió unas urgentes ganas de besarlo, romperle la boca de un beso, quedarse sin sentido con él. No entendía el por qué de esos sentimientos, quizá era que se estaba sintiendo demasiado solo. No quería aprovecharse de él y no iba a hacerlo.
-Uhm…te tengo que pedirte un favor, Kurt-musitó Blaine, apenado y no queriendo mirarlo de frente.
-Decime.
-Bueno…es si podes, obvio…si no te importa…en cualquier caso te podes negar y yo…yo no voy a tener problema…
-No des vueltas Blaine, dale contame ¿Qué pasa?
Blaine suspiró y se encogió de hombros.
-Es sólo que quería saber si…si me dejas quedarme a dormir acá en tu suite…es que, bueno, con todo lo de la familia de Britt que llegó y todo eso…ellos no pueden enterarse que estuvimos durmiendo juntos…
-Si, entiendo. Tranquilo, podes quedarte, pero…
-Hay una sola cama, ya sé. No te hagas drama, yo puedo dormir acá en el mueble. Es sólo que…Santana les dijo a los viejos de Brittany que vos y yo estábamos compartiendo una misma suite, pero con dos camas…y bueno, ella no sabía que era una cama nomas…
-Tranquilo, te podes quedar. No tengo problema.
-Te prometo que no te voy a molestar.
Kurt rió y asintió.
-¿Bajamos?
-Sí, vamos.
¿Donde mierda esta Alex?... Bueno les informo que está acá conmigo y me esta haciando la fiestita jajaja naa nose ni yo donde esta Alex.. como dije el capitulo anterior me salio de la nada sin tener una idea de como seguirlo o bueno osea idea tuve porque si no no hubiera escrito esto, pero no tenía idea de donde meter a Alex todavía, por eso... Y bueno para todas que están especulando el embarazo de Britt, no se che... puede ser un embarazo como un mal estar, aunque nose si fuera un embarazo no lo veo tan mal osea Brittanas como mamas y bueno los Klaines como papas estaría genial, va que se yo mi opinión nose... veo veo que hago con esto no nos apuremos. Bueno cambiando de tema tenía ganas de subirle las dos partes juntas pero no me da el tiempo así que veo si mañana le subo la otra, o el viernes o nose, no prometo nada porque hacen entrega de libretas y bueno empece para el... en fin me van a dar látigo o bueno pienso yo, así que anda a saber cuando toco la computadora, che pero bueno vemos... no las aburro mas chichis un beso enorme y gracias por leerme son geniales♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:38 pm, editado 2 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
yo lo unico qe espero es q hagas q santana le haga una super y romantica propuesta de noviazgo.. es una obligacion mas qe nada jaja enserio u.u
MeL♥brittana♥* - Mensajes : 30
Jajajaja me encantó! oh que boluda es San,media pila se tiene que poner,y si el embarazo va a poner muchas trabas no lo quiero pero si viene bien para las Brittanas adelante! jajaj te leo. Beso
Floracing- ---
-
como lo cortas ahi, me muero de ganas por ver a las Brittana en familia!!! ojala san le proponga noviazgo a Britt asi toda romantica y claro de madre de Britt deje de ser homofobica, los klaine van a dormir juntos ;) .
Y de nuevo donde estas Alex, yo creo q el pobre le choco mucho las fotos de San y esta en un convento de frailes xD..... bueno no.
Espero tu actu!!! besos!!!
PD : mas vale q Britt no esta embarazada!!! eso si me mataria , ojala tenga gastritis o algo( no es bueno pero si mejor a q este embarazada)
Y de nuevo donde estas Alex, yo creo q el pobre le choco mucho las fotos de San y esta en un convento de frailes xD..... bueno no.
Espero tu actu!!! besos!!!
PD : mas vale q Britt no esta embarazada!!! eso si me mataria , ojala tenga gastritis o algo( no es bueno pero si mejor a q este embarazada)
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Coincido con MeL♥brittana♥....Santana TIENE que hacerle una super romántica y hermosa propuesta de noviazgo a Britt.... x3
Dónde, dónde, dónde estará Alex....pueden ser varias opciones....o dejarlo a la vida...o hacer que cuando todo lo del noviazgo San-Britt se sepa y la prensa se les venga encima y todo sea horrible..él llegue al rescate....o podría ser él el responsable de algún dramón...o puedes matarlo en un viaje a los Himalayas...qué se yo xD
Y con la extraña situación estomacal (?) de Britt.....por favor que NO esté embarazada....T-T..a menos que las hagas madres adorables...si no, no lo quiero..no no no >.<
Ojalá actualices pronto. Saludos ^^
Dónde, dónde, dónde estará Alex....pueden ser varias opciones....o dejarlo a la vida...o hacer que cuando todo lo del noviazgo San-Britt se sepa y la prensa se les venga encima y todo sea horrible..él llegue al rescate....o podría ser él el responsable de algún dramón...o puedes matarlo en un viaje a los Himalayas...qué se yo xD
Y con la extraña situación estomacal (?) de Britt.....por favor que NO esté embarazada....T-T..a menos que las hagas madres adorables...si no, no lo quiero..no no no >.<
Ojalá actualices pronto. Saludos ^^
Zephirian****** - Mensajes : 319
Jamás de los jamases me habría imaginado a Susan Pierce homofobica.
Y apoyo la moción...San la cagó adelantandose y dejandose llevar por la paranoia y lastimó a Britt, ella toda linda quería pedirle que fuera su novia...así que como recompenza por el mal rato fijo y tiene que lucirse con una super hiper mega propuesta para su rubia...
En lo que respecta a la duda que nos tiene a todas en ascuas...pues te diré que si me imaginé al supuesto bebe con dos mamis, más bellas imposible y con dos papi super tiernos y cariñosos...AUN ASÍ...preferiría que Britt tuviera una infeccion estomacal a que esté embarazada, digo...para que tanta complicacion, ya basta con el lio que montara Susan cuando se entere y ni que decir de la prensa y Alex "desaparecido en acción" ese chico parece Wally...pónenos un mapa para que lo busquemos al descriteriado.
Ojalá no te castiguen...jejeje...mira que si te quitan la computadora pues, es como si nos castigasen a todas...dile a tus padres que tengan consideracion con nosotras ¿si? que si quieren nos manden a todas al psicologo con tal de que sigas actualizando.
Bye
Besos.
Y apoyo la moción...San la cagó adelantandose y dejandose llevar por la paranoia y lastimó a Britt, ella toda linda quería pedirle que fuera su novia...así que como recompenza por el mal rato fijo y tiene que lucirse con una super hiper mega propuesta para su rubia...
En lo que respecta a la duda que nos tiene a todas en ascuas...pues te diré que si me imaginé al supuesto bebe con dos mamis, más bellas imposible y con dos papi super tiernos y cariñosos...AUN ASÍ...preferiría que Britt tuviera una infeccion estomacal a que esté embarazada, digo...para que tanta complicacion, ya basta con el lio que montara Susan cuando se entere y ni que decir de la prensa y Alex "desaparecido en acción" ese chico parece Wally...pónenos un mapa para que lo busquemos al descriteriado.
Ojalá no te castiguen...jejeje...mira que si te quitan la computadora pues, es como si nos castigasen a todas...dile a tus padres que tengan consideracion con nosotras ¿si? que si quieren nos manden a todas al psicologo con tal de que sigas actualizando.
Bye
Besos.
que no este embarazada porfavooor! jajajaja es lo único que te pido:$
y que san le prepare una cena romantica y le pida ser su novia..*-*
y que san le prepare una cena romantica y le pida ser su novia..*-*
AndreaDaru- ---
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26