Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Prologo!

Mensaje por anastasiaDany Dom Mayo 27, 2012 3:28 pm

Bueno este es mi primer fic... me gusta escribir pero no se si realmente lo hago muy bien, asi que con esto me quiero arriesgar a ver que pasa... espero que les guste.
------------------------------------------------------
PROLOGO… I was enchanted to meet you…
Y aquí estoy yo, sentada en el asiento pegado a la ventana de un avión que me llevara a la perdición… Ok! Talvez estoy siendo un poco exagerada, pero realmente ahora se paso mi padre… mira que enviarme a un campamento de verano a San Francisco (a miles de kilómetros de mi casa en NY) ya es demasiado… sé, que no soy la hija ejemplar, pero botarme así no es justo… A él solo le importa su asquerosa empresa… desde que le dije que no la quería heredar, se ha enfocado en solamente joderme la vida… sé que es mi padre pero su simple forma de ser me molesta… (Ahora entiendo porque mi madre lo dejo… pero ahora yo soy como su saco de box… como si fuera mi problema) y me enoja más que con una sonrisa cínica en su cara me diga que ya ha hecho planes para mi verano (y el resto de mi vida) sin ni siquiera haberme consultado! Eso ya es demasiado… y lo peor aun no pasa… saliendo de ese estúpido campamento, me iré a vivir a un pobre piso en Los Ángeles, ¡por mi cuenta! (eso incluye que yo tendré que pagar el alquiler de mi piso… y hacerme cargo de mis gastos personales… Además de ir a la escuela para acabar con mis estudios). Normalmente, esto pondría feliz a cualquier adolecente… pero en mi caso no es así, yo nunca he vivido sola… no sé hacerme de comer, con trabajos se lavar un trapo y nunca en mi vida se me había pasado por la cabeza que tendría que trabajar para sustentarme y que ahora solo mi vida dependería de mi a mis 17 años!… pero ya es imposible para mi cambiarlo… mi padre escogió la forma más baja para deshacerse de mí y en menos de una semana…
-Ya hemos llegado… (Me dice Charlie que ha viajado conmigo para asegurarse de que “este segura”, en otras palabras, que no me escape del campamento)
-claro (y le sonrió con una sonrisa fingida por mi desagrado, levantándome de mi asiento y caminando hacia la salida)
-Vamos Santana, ¡no puedes estar así todo el maldito día!, yo tampoco estoy muy feliz de haber tenido que venir, solo porque tu padre teme que su adorada niña se vaya a escapar… (Me mira con una mirada que conozco, está enojado porque no pudo disfrutar el fin de semana con mi hermana…)
-¿Para ti es fácil decirlo no Charlie?, ¡a ti no te botaron de tu casa diciéndote que será por tu bien, y te dejan con recursos para que solo vivas durante un maldita semana! (lo miro con toda la rabia que había estado guardando)
-Bueno en cierta parte tienes razón… no me botaron, pero recuerda que yo no fui un niño caprichoso y mimado… (Me lo dijo con sarcasmo y su actitud pedante)
-A ver, ¡todavía no sé que no entienden! Tenía 15 años cuando eso paso… Ya no soy la misma niña tonta…
-Ok! Pero no te desquites conmigo, ¿quieres?, yo solo vengo para asegurarme que te quedes en ese campamento y no causes problemas… (Me mira con una sonrisa burlona)
-¡Cállate! (lo mato con mi mirada y me encamino con mis maletas para el taxi más cercano)
Mientras miro por la ventana del taxi, me hago a la idea de que mi vida cambiara las siguientes semanas… Conoceré nueva gente y tendré que empezar a aprender a (por lo menos) abrir un huevo… para así, no morir de hambre el resto de mi vida y no tener que depender de comida enlatada…
-Ok! Aquí estamos, bájate, ya llegamos… (Y de nuevo… Charlie mata mis pensamientos)
-Huy! ¡Qué genio! Bueno para no hacértela más larga, ya me voy… Pero ya verás que me extrañaras, y no puedes mentirme… (Lo miro y le guiño un ojo)
-Anda ya vete, que llegamos media hora tarde… (Me mira, sonríe y pasa su brazo sobre mis hombros y me abraza) Te quiero como a mi pequeña hermana y eso lo sabes…
-Yo también te quiero Charlie y te voy a extrañar (al escuchar estas palabras, se separó de mí y me miro sorprendido)
-Acaso, ¿la dura y decidida Santana López me dice que me quiere?
-¡Calla! Yo que tú, en mes de burlarme me concentraría en guardar esa frase en tú pequeño cerebro ya que nunca más la volverás a escuchar... (Lo miro y le sonrió con cariño, aunque lo trate de la fregada, el sabe que lo que dije fue cierto y de corazón)
Salí del coche con mi bolsa de mano y esperando a que el chofer habrá el maletero para sacar mi maleta.
-Por cierto, cuídate y no causes desastres… Mira que tu padre ha hecho de todo para traerte aquí. (Dijo Charlie sacando su cabeza por la ventanilla de la puerta)
-No te preocupes… Puedes decirle a mi padre que no lo pondré en ridículo y me portare como toda una señorita (Eso lo dije con sarcasmo), y que me ha hecho el favor más grande de mi vida al dejarme andar sola…
Ok! Eso no es cierto… Toda mi vida viví con una niñera que me cuidaba, lavaba mi ropa y me cocinaba… Y ahora yo debo de satisfacer esas necesidades, y no tengo ni la menor idea de cómo lo hare, pero… ¿No debe de ser tan difícil no?
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 27, 2012 3:38 pm

No se por que pero me gusto mucho es que casi nunca me imagino a Santana de niña mantenida y ahora pues si... espero y si continues
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 4:24 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I 364988687 se ve que va a estar muy interesante, pobre san tendra que arreglarselas solita, sigue aqui tienes una lectora.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 27, 2012 8:34 pm

se ve bien interesante, solo con santana ya me encanta I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I 1163780127 , ya quiero q actualices I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I 2414267551
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Len104 Lun Mayo 28, 2012 12:24 pm

Esta buenoo, seguiloo!!.. Si Saaaaaaan.. jajajajajaja.. Ojala que ahi se la encuentre a Britt!!.. jajajaja.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Lali Rivera Lun Mayo 28, 2012 2:03 pm

Me parecio muy interesante, si es muy raro ver a Santana como niña mimada XD
Seguilo esta bueno, actuu :D
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 1

Mensaje por anastasiaDany Lun Mayo 28, 2012 3:41 pm

Gracias por los comentarios :) realmente ayudan!! ^^ Espero y les siga gustando!! SALUDOSS!! :D
----------------------------------
CAPITULO 1 “El poder de un hola…”

-¡Hola! ¿Necesitas ayuda? (se me acerca una chica de aproximadamente unos 21 años, con una sonrisa estúpida en su cara y con unos ojos esperanzados, ¡Dios! ¡A donde me ha mandado mi padre!)
-Si, necesito saber en donde…
-¿Cuál es tu cabaña? (me interrumpe y sigue con su estúpida sonrisa)
Me choca que me interrumpan pero al parecer esta chica no nota mi cara de enojo.
-Dime, ¿Cuál es tu nombre?, aunque creo que ya lo sé… Eres ¿Santana López?
-Amm… ¿Si? esa soy yo, pero ¿Cómo supiste mi nombre? (la miro extrañada… esta chica realmente me está dando miedo…)
-Eres la única que ha llegado tarde… y la única que faltaba por tomar asistencia… (Busca en sus hojas mi nombre… o eso creo) te toca la cabaña número 2, sube por ese sendero y la encontraras, no creo que te pierdas… también ahí ya estarán tus compañeras… espero que te lleves bien con ellas… (Me da la espalda y se va sonriente…)
Pff… que primer día… bueno mejor me apresuro, no quiero ser la única que este aquí varada en medio de la nada…
Subí por ese sendero un poco empinado… no soy del tipo de chica que le gusta el bosque o campamentos… de echo odio la naturaleza… pero bueno, eso ya no importa… pero, porque me había dicho el “no creo que te pierdas” bueno pues espero no perderme porque si no… ¡Por dios! ¡Ya sé porque lo dijo!, mira que es fácil encontrar tu cabaña si tiene un Numero 2 pintado con rojo carmesí en una pancarta a la entrada de esta…
Me dispuse a tocar la puerta, del otro lado se escuchaban risas y mis nervios se apoderaron de mi otra vez… Pero yo soy Santana López, segura de si misma… y quita tu cara de enojada, con ellas estarás el resto del mes… trata de ser simpática aunque no vaya contigo… y después de muchos dilemas con mi subconsciente… Toque con mis nudillos la puerta de madera…
-¡Yo abro! (grito una voz del interior y con pasos apresurados llego a la puerta y la abrió con mucho entusiasmo) ¡Hola!.. Pásate, tú debes de ser Santana López ¿no?...
¡Qué pasa con todas ellas! ¡No llevo ni 5 minutos aquí y ya saben mi maldito nombre!...
-Aaa… Si soy yo… (Conteste sin quitar mi sonrisa y con una mano en la nuca)
-Pues, pásate, ¡bienvenida a tu cabaña!
Era un lugar acogedor, estaba muy bien decorado… Bueno, no podía quejarme
-¡Mucho gusto! Soy Quinn Fabray (me extiende su mano y yo la tomo)
-Santana López, también es un gusto…
-¡Chicas! ¡Si era nuestra compañera! ¡Vengan! (dijo gritando en dirección a lo que parecía una sala de estar)
Se acercaron 2 chicas mas… las 2 parecían tener mi misma estatura, eran guapas… pero tenía que aceptar que los ojos de la chica que me abrió la puerta eran hermosos… (Pero en que estoy pensando!! ¬¬”)
-¡Hola! Un gusto conocerte, soy Mercedes Jones (me dijo sonriente)
-Y yo soy Tina (me grito mientras se acercaba)
-Mucho gusto, como creo que ya lo saben soy Santana López (dije sonriendo discretamente… después de todo no parecían ser malas personas)
-¿Quieres venir a sentarte? Estábamos platicando mientras esperamos la hora para ir a cenar al salón principal (me dijo la chica de ojos bonitos… ¿Cómo se llamaba? ¡Demonios! Tantas presentaciones en un solo día… Así, su nombre era Quinn)
-Amm, si claro pero primero quisiera saber cuál va a ser mi cuarto… para ir a dejar mis maletas…
-Así, cierto… Perdón por la espera, Jeeje… te toco compartir habitación conmigo… (Me dijo Quinn) Es la primera cruzando el pasillo (Y se fue a la sala de estar)
Realmente, más que una cabaña, parecía una casa, tenía con 2 recamaras, 1 baño, una cocina (que no se para que la tenemos si nos dan de comer en el salón principal) y la sala… parecía ser un lugar acogedor. Llegue a la habitación y deje mis cosas en la cama vacía, vi que había dos armarios, me acerque al vacio y trate de acomodar mis cosas, pero digamos que el orden no es lo mío, así que me resigne a vaciar mi maleta y cerrarlo para que no se viera. Salí a la sala para ver qué pasaba, estaba Quinn sentada en el sillón a lado de Tina y Mercedes estaba en el otro sillón…
-Ven chica, no te vamos a comer (me dijo Mercedes en tono burlón)
-Ok! (me acerque y me senté a lado de Mercedes para poder escuchar sus anécdotas)
Al parecer, ellas ya habían estado juntas el año pasado en el campamento, por eso ya se conocían… Contaron unos cuantos chistes y reímos todas… Talvez no sería tan aburrido el campamento si todo esto seguía así, pero algo me llamo la atención… si se supone que las cabañas son para 4 personas… ¿Dónde estaba la otra chica? Y ¿Por qué yo estaba en su lugar, si el padre de Tina había hecho lo posible para que su hija estuviera en la misma cabaña que todas sus amigas? Tenía curiosidad así que pregunte…
-Oigan, si ustedes compartieron cabaña el año pasado… ¿donde está la otra chica?
-¿Cuál otra chica?, ¿que no te vez? (me dijo Mercedes riendo)
-No me refiero a mí… a la cuarta chica del año pasado… (Pregunte, sabía que Mercedes entendía a que me estaba refiriendo por su mirada, solo que la trato de esquivar con sus bromas…)
Todas se miraron entre ellas con miradas cómplices hasta que por fin Tina se digno a verme…
-Ella cambio… digamos ya no es la misma, cambio de aires y esto la hiso cambiar demasiado y no para bien…
Cuando dijo esto, tenía una mirada triste, y por un momento me arrepentí de mi estúpida pregunta… todo iba de maravilla hasta que abrí mi gran boca para saciar mi tonta curiosidad…
-Digamos que simplemente cambio de aires y se hiso una chica caprichosa de la vida y pensando que todos tenían que besar el suelo por el que ella pisa… Esa no era nuestra amiga con la que compartimos un mes esta cabaña… (Quinn tenía una mirada seria y fría… y sigo pensando que yo arruine la reunión… Hay Santana… Tú y tu gran boca…)
Por suerte, para salir de este incomodo momento, se escucho un llamado por el micrófono diciéndonos que la cena estaba lista y era hora de ir al salón principal… todas nos paramos y fuimos hacia el salón… Mientras caminábamos Mercedes contaba una historia a Tina y Quinn se me acerco…
-Oye no te preocupes, no fue tu culpa… Así que quita esa cara de preocupada y vamos a comer… porque yo realmente tengo hambre… (Esto, me lo dijo sonriendo y moviendo su brazo hacia mis hombros para si dejar caer todo su peso sobre mí)
Esta chica realmente me empezaba a caer bien y sin mencionar que sus ojos eran los más lindos del planeta…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por anastasiaDany Lun Mayo 28, 2012 3:47 pm

Por cierto... ya tengo escritos unos cuantos capitulos, asi que sera mas rapido que actualice... ^^
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por MarisaParedes Lun Mayo 28, 2012 4:01 pm

Hola! Me gusta mucho la intención y el modo cómo estás llevando la historia. Aunque soy muy Brittanafan, el roce Quintana me provoca... Espero a ver que te traes entre letras y gracias por escribir!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 28, 2012 4:28 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I 1790976234 ¿esa chica sera brittany? espero que si, quinntana me gusta pero com amigas solo eso, estare esperando tu actualizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Haruka Lun Mayo 28, 2012 5:28 pm

esta muy bien el fic, espertamos con ganas que actualices
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Lun Mayo 28, 2012 5:51 pm

brittany es la chica que ha cambiado no? jajaja
Pues ya veras cuando san la vea y se olvidara de los ojos de quinn rapidamente jajajajaja quinntana no me gusta.. como amistad si como pareja no :)

Espero tu proxima actualizacion.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 28, 2012 6:40 pm

mmm... recién veo tu fic y la idea me agrada...

interesante quinntana... pero na estoy segura (casi) que solo van hacer amigas... y san va a pensar que los ojos de quinn son lo mas lindos del planeta hasta... que vea a britt por supuesto XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Lun Mayo 28, 2012 6:44 pm

Bueno no iba a actualizar hasta mañana en la tarde pero no pude evitar leer todos los comentarios y como tienen todos sus ideas... asi que no aguante hasta mañana haaha!! gracias por leer mi fic :) y no se preocupen por Quintana... ya veran...
---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2 “El primer dia…”

Llegando al salón principal, me di cuenta que se parecía a una maldita cafetería escolar… ¡Dios! era un completo desastre… todos gritaban, corrían, reían, y bueno… lo que haces cuando te diviertes con tus amigos… Por suerte encontramos una mesa a la esquina del salón a lado de una ventana que tenía una hermosa vista y pudimos sentarnos… Mercedes nos advirtió de que una tenía que quedarse para asegurar los asientos y que nadie los ganara… así que Tina se ofreció y se sento.
Quinn, Mercedes y yo, fuimos caminando hasta la estantería donde estaban las charolas, cada una tomo la suya y nos formamos… por mi asombro quede detrás de ellas 2, pues nunca había visto algo por el estilo… realmente parecían todos felices y yo en cambio, cuando llegue, maldecía al mundo pensando que mi padre solo quería deshacerse de mi (aunque todavía lo sigo pensando) solo para no seguir soportando mi idioteces “según él”, pero parecía que había chicos que realmente adoraban el lugar…
Mientras me ahogaba en mis pensamientos sentí como una chica se situaba detrás de mí y me picaba con su dedo en señal de que avanzara, por el susto salte y me di cuenta de que me había distraído bastante y avance rápidamente hacia donde estaba Mercedes… Cuando me gire para ver a la chica de atrás, me percate de que su mirada se había cruzado con la mía y pude ver que sus ojos eran de un azul claro como el cielo y tenía un hermoso cabello rubio (no sé porque mi obsesión por verle los ojos a la gente…) ella me vio de pies a cabeza y su mirada me molesto un poco… me miro como si no tuviera el permiso de estar frente a ella y eso me enojo (bueno no fue un poco… realmente me molesto que su ego fuera demasiado que hasta en su mirada se notara), yo tengo mi ego normal (o eso creo) y hago uso de él cuando es necesario pero esta chica realmente hiso que mi felicidad bajara…
-¿Qué haces Santana? (volteo a decirme Mercedes mientras yo miraba un tanto molesta a la chica que estaba detrás de mi)
-A, mira que grata sorpresa (dijo aquella chica con cara de desagrado) hace ya un tiempo que no te veía Mercedes…
En eso volteo Quinn que escucho una voz un tanto conocida…
-Hola Brittany… no pensábamos verte este año aquí… según tú, ya no te volverías a mezclar con este “tipo de gente”… (Dijo Quinn un tanto molesta)
-Pues ya ves que giros da la vida no Fabray, mejor que nadie debería de saber de cambios drásticos ¿no crees?
Quinn un tanto molesta le dio la espalda mientras Mercedes me tomo del hombro para no seguir con la discusión, pero en eso escuche de nuevo su voz…
-Bueno, pero que mal educadas son… porque no me presentan a su nueva amiga… por como la veo, nunca ha venido a un campamento.
Eso me fastidio un poco, nadie se atrevía a hablarme así, esta chica realmente sabia como joder a la gente con sus comentarios… llevaba poco tiempo (si no es que solo unas horas) conociendo a Quinn y a Mercedes, pero como las trato hiso que me enojara… (Si a esto le suman que ella desde un principio empezó a joderme la noche con su actitud y si ella quería jugar, yo jugaría mejor…)
-Ellas no tienen la necesidad de presentarme a alguien como tú… pero no te preocupes, se ve que realmente necesitas atención… así que te daré un poco de la mía… Me gustaría decir que ha sido un placer conocerte, pero me temo que mi razón no me deja decirlo… aun así me presentare, mi nombre es Santana López. (Dije con voz firme y seria… esta chica realmente me arruino mi noche, y eso tenía que pagarlo…)
Me miro incrédula y entrecerrando los ojos como queriendo ver atreves de mi, sé que me había pasado un poco con mi comentario pero eso fue lo que me salió… y lo peor de todo era que en mi primer día yo ya me había hecho de una enemiga…
-Eres directa… me gusta, bueno dejando a un lado eso… Mi nombre Brittany Pierce… (Me lo dijo con una sonrisa cínica en su cara y se fue)
Dejo su charola en la estantería, cogió su chamarra que estaba en una silla cercana y se fue… no sin antes de salir hacer un espectáculo…
-¡SANTANA! (grito recargada en el marco de la puerta principal)
Todo el salón quedo en silencio al escuchar tal grito por su parte…
Al voltear a verla, me guiño el ojo y me regalo una de las sonrisas más bellas que había visto… ¡Que le pasaba a esta chica!, después de tal espectáculo se fue… y yo me quede formada esperando mi turno y con la mirada de todos sobre mi…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 28, 2012 7:06 pm

uh.... ya se conocieron... y britt... uf distinta muy distinta... verla como toda una perra es interesante...

*besos* me encanta... quiero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 28, 2012 7:08 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I 1790976234 esta britt me encanta y creo que ya le gusto santana, tensio mucha tensio habra entre estas, que bueno que actualizas pronto, estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Haruka Mar Mayo 29, 2012 6:11 pm

jajjaajaja bueno Santana a llamado la atencion de la nueva Brittany jajajaj
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Lali Rivera Mar Mayo 29, 2012 11:52 pm

Se me hicieron cortitos los capis :'(: , pero me gustaron, esta bueno, osea Britt al estilo Santana? como que habra chispas :P
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Mayo 30, 2012 12:02 am

ho dios se ve interesante tu fic
siguelo.......

me encanto. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 30, 2012 11:43 am

se ve super interesante , Britt con toda esa actitud y San como le responde , me encanta quintana! , me facina aunque solo sea como amistad ya quiero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 3

Mensaje por anastasiaDany Miér Mayo 30, 2012 5:44 pm

Gracias por los comentarios :3 Se les agradece que lo lean!! :D Y perdon por los capis tan cortos... heehe!! este va un poco más largo de lo normal ;) Espero y les guste...
--------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3 “Eso no señores…”

Eran las 8 de la mañana cuando el horrible sonido de una chicharra sonó… según lo que me había dicho Quinn la noche anterior, eso significaba que en una hora seria el desayuno y la designación de actividades… aunque no entendí una cosa, se supone que solamente tenemos 1 hora ¡para que se bañen y se arreglen 4 chicas! ¡Por favor! Eso es lo que yo me tardo en una ducha…

-¡Yo voy primero! (grito Quinn, levantándose de su cama y corriendo hacia la ducha…)

-¡Ni modo Fabray!, Tina nos gano y después de ella voy yo, así que puedes ir escogiendo tu ropa… porque falta tiempo para que salga… (Dijo Mercedes con ese tono tan singular que ella tenía para hacerte saber que te había ganado…)

Después de escuchar esta conversación un tanto bizarra (pues yo seguía adormilada) me pare como zombie y vi una fila detrás de la puerta del baño…

-Y la bella durmiente apenas se levanta… (Me dijo Quinn con un tono burlón)

-Al parecer seré la última…

-Puedes meterte conmigo… si quieres López… para que veas que soy generosa… (Me dijo Quinn mordiéndose su labio inferior y moviendo su dedo alrededor de mis labios de forma burlona...)

-No va a ser necesario… se bañarme sola (Le dije sonriente quitándole su dedo de mis labios y guiñándole el ojo)

Después de una larga espera pude entrar al baño a darme la ducha… Salí a los 5 minutos para las 9, tome lo primero que vi en mi closet, eran unos jeans azules y una blusa blanca, agarre mis tenis favoritos y salí, con un peine en mis manos y me desenrede mi cabello (por primera vez en mi vida odie tener tanto cabello)

Llegando al salón principal me di cuenta de que estaba como la noche anterior… era un desastre, camine hacia la estantería donde estaban las charolas y tome una, me forme y me dieron lo que parecía un emparedado de jamón con queso, jugo de naranja y un tazón con melón y papaya… Se veía bastante bien, y por primera vez se me antojo tomar el desayuno.

Después de esto, una coordinadora dio la orden de que nos pusiéramos en nuestro equipo, no entendí muy bien, hasta que Quinn me dijo que cada cabaña era uno, así que según lo que nos habían dicho, haríamos una tregua con otra cabaña para formar uno más grande, y con este, estaríamos todo lo que nos restaba del campamento…

Ella, saco una lista y empezó a hacer las parejas…

Para esto, Mercedes dijo que teníamos que designar a un representante, como broma… me escogieron a mí, yo no soy muy buena para estas cosas, pero ya no había vuelta atrás… ya habían entregado la hoja donde según las coordinadoras, yo era la representante de la cabaña numero 2.

-Cabaña 2, hará pareja con la 9 (Eso dijo la decana, con voz fuerte y entendible)

Me pare con el objetivo de ir a conocer a la representante de esa cabaña, y para mi sorpresa, a esa persona yo ya la conocía…

-hola… mira qué bonita coincidencia. (Me dijo esa chica de de cabellera rubia… y de nuevo, me quede cautivada por la belleza de sus ojos azules como él cielo)

Lo único que hice al escuchar sus voz y ver esos hermosos ojos fue ofrecerle mi más sincera sonrisa… aunque después de esto recordé lo que paso la noche anterior y mi color paso de ser un moreno, a un rojo carmesí que para contenerlo tuve que bajar la vista…

-Su actividad es muy sencilla, tendrán que aprender a conocer mejor a su equipo…

Así que dos personas de la cabaña 9 se irán a pasar toda la siguiente semana a la cabaña 3 y viceversa…

¡QUE! Una cosa era que tuviera que obedecer todo lo que esta tipa dijera… pero ponerme a vivir con la chica que me hiso quedar en ridículo mi primera noche… ¡No!

Eso no señores… Nunca lo hare… ¡NO!

-Ok! Como usted diga decana… (Dijo la chica que estaba frente a mí con una sonrisa burlona… se giro sobre sus talones y se fue a donde estaba su equipo)

Supongo que tendré que hacer lo mismo, así que sin que se notara mi estado de
shock y enojo, me gire y camine hacia donde estaba Quinn, Mercedes y Tina que me miraban sorprendidas de ver con que cabaña nos había tocado…

Ya estando de nuevo en nuestra cabaña, no podíamos decidirnos quienes serian las que se fueran, Quinn me miro pensando que como yo era la representante sabría que decir, pero se equivoco de persona, yo seguía en shock y perdida en mi memoria, recordando cómo me sonroje mi primera noche en el campamento…

En eso, sonó como alguien tocaba la puerta, salte y lo único que pude decir fue que yo abría, pues tenía la esperanza de ver a esa chica de hermosos ojos azules… (Esperen, yo dije eso… ok, hagamos como que no lo pensé y solo me fui a abrir la puerta).

-Al ver que ustedes no tomaban la iniciativa, nosotros lo hicimos… (Yeah! ¡Si era la chica de ojos bonitos! Ejem, ejem… pero no venia sola, lo único que pude hacer era asentirle con la cabeza y me quede examinando a esa chica que venía con ella y al parecer se dio cuenta)

-Ella es Sugar, mi novia…

-A…Ok! Bueno, pues pasen…

¡QUE! A ver Santana… calma, no reacciones mal y pon una hermosa sonrisa…. (Sonrisa activada) pff…

Cerré la puerta y me gire para ver a Quinn, quien se quedo con su cara de shock al ver como pasaban… Yo, por mi parte, no pude evitar ver donde tenía Brittany su brazo, ¡estaba en la cintura de la otra chica! Ok! Pensaran que soy homofica, pero no lo soy, solamente me sorprendí, eso es todo… Digamos que los novios que he tenido me han mantenido alejada de un mundo que se que siempre ha estado ahí, pero nunca me tome la molestia de examinarlo más, y ahora estaba frente a mis ojos y no podía dejar de verlo, de echo me daba mucha curiosidad... y alguna vez (en un sueño remoto) pense que podria llegar el día en que podria besar a una chica, y para serles sincera no me causaba incomodidad o sentimientos extraños... es como algo que podria hacer mi vida mas interesante...
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por anastasiaDany Miér Mayo 30, 2012 6:05 pm

Se me olvido comentarles... no se frusten por Quintana :3 es lindoo!! heehee!! pero mi imaginación y sus comentarios, diran lo que depara para esta historia... ^^
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm

me encanto!!! ojala en la cabaña se queden San y Quinn , esa noche si q promete, y no me frustrare con quintana I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I 1163780127 espero tu actu , escribes genial :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Len104 Miér Mayo 30, 2012 6:47 pm

Brittany es mala.. xD.. jajajajaa.. muy buen cap.. :D.. Si, Quintana me gusta!!!.. xDD.. Y Sugar y Brittany no me lo esperaba, pero esta bueno tmb.. :D..
Espero la prox actu.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:02 pm

Si Quintana xd jajajaja ¿Frustrarme por Quintana? Never in this life :3 Lo de Sugar y Britt no me lo esperaba, no me gusta que la hija de las Brittana estén con alguna de ellas eso es un incesto jajajaja quiero, y deseo que Quinn & San se queden con Britt y Sug :D
Espero tu actualazacion que lo sepas, besos :*
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente