Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por santaty Vie Jun 15, 2012 3:34 pm

Puf! Brittany está más que jodida...PERO DE LA CABEZA!!!
¿Como es posible que permita que la tengan con Sugar a la fuerza? Es enfermo.

Ojalá que San pueda darle el valor que necesita para enfrentarse a todos...digo, pueden vivir juntas ¿no? total a San ya la apartaron por problematica jejeje...

Esperaré actualizacion con ansis.

Bye...recuperate pronto.
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 15, 2012 11:45 pm

esto es tan raro... y no entiendo como un padre puede hacer eso a su propia hija solo por negocios... pueden que le ayuden... pero la felicidad de su hija no importa... pff y britt se deja... bueno fue criada así...
ojala la chicas le habrán los ojos...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 19

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jun 16, 2012 12:13 am

Bueno chicas habia prometido 2 corridos... y creanme ya los tenia, pero leí este que sigue y no me convencia, asi que lo reescribi ;) espero les guste... bueno, dudo que pueda actualizar en el fin de semana, asi que las leo hasta el lunes y por lo mientras les dejo este capi que apenas acabe... y me voy a dormir ^^ como siempre, son aceptadas criticas, sugerencias, o todo lo que quieran decirme :D
PD: Este capi no tiene titulo, porque no supe como ponerle... era un poco confuso, asi que lo deje asi xD
Besos!!
---------------------------------------------------------
CAPITULO 19.

-Y ¿Cómo piensas hacer eso? (empezó Quinn) ¿acaso vas a decirle que como la criaron está mal?

-Eso es lo que menos me importa…

Salí de la cabaña, lo más rápido que pude… Quinn y Rachel estaban persiguiéndome y gritándome no se qué tanta cosa… Tome mi celular mientras corría y vi… Son las 5:30 de la mañana y yo estaba corriendo en medio de la nada sin meta alguna… me adentre al bosque y de pronto voltee y no logre encontrar a Quinn o a Rachel, mi primer objetivo logrado…

Sinceramente no sé a dónde voy… solamente corro hacia ninguna dirección, esperando que delante de mí pueda encontrarme a Britt, necesita escucharme, tengo que explicarle todo… tengo que decirle que yo… la quiero… ¡SI! ¡Eso es! Yo quiero a Britt… por eso tengo que impedir que arruine su vida con la idiota de Sugar…

-Yo conozco este lugar…

Claro… este el camino hacia la laguna… cierto…

Corrí lo más rápido que pude, llegue a la laguna y no pude ver a nadie… estaba todavía oscuro… Recorrí todo alrededor, realmente creí que este lugar era en el que estaría…

Y no estaba equivocada… voltee sobre mi hombro y pude ver a una hermosa rubia llorando bajo un árbol, estaba en posición fetal… no era cualquier rubia, no… era mi rubia, mi Britt… ella era…

Me acerque cautelosamente y me senté a su lado… no volteo su mirada a verme… se quedo igual que como estaba… podía escuchar como sollozaba… yo no podía quedarme ahí solo escuchando lo que le pasaba, yo tenía que hacer algo, alce mi brazo y la abrace, la atraje hacia mí y como primera reacción que tuve, fue que se puso rígida… estaba temblando, me acerque a su oído…

-Está bien, soy yo… San… Tienes que escuchar-

No me dejo terminar, inmediatamente se acerco a mí y se aferro a mi pecho, comenzó a llorar en mis brazos… yo no quería que ese momento acabara… si así pudiera tenerla toda la vida, yo sería feliz, poder tenerla en mis brazos… eso era lo único que pedía…

Poco a poco fue dejando de llorar, y se separo de mi… pensé que habría recobrado su enojo, pero no… simplemente cambio de posición… tomo mis piernas y las estiro, se alejo un poco y dejo caer su cabeza en mis muslos, se acurruco y yo hice lo mismo, con una de mis manos comencé a recorrer su hermosa cabellera y con la otra simplemente recorría su torso…

Sigo pensando que no quiero que termine… pero no podía permitirme seguir con este mal entendido, ella tenía que saber todo…

-Britt… Yo…

-Perdón por lo que te dije en la cabaña (me interrumpió) Me pase en lo que te dije…

¿Ella me pide perdón? Esa es mi línea… yo no tengo nada que perdonarle, yo no la entendí y en cambio le eche en cara todo, yo era la que tenía que ser perdonada…

-No… Britt, perdóname tu a mi… yo no me corte… dije cosas sin sentido, y… le dije a Sugar lo que no debía…

-Ella… (Comenzó) me dejo… (Esperen… ¡QUE!) Llamo a su padre y le conto todo… en estos momentos está subiendo sus maletas a una limosina que la llevara al aeropuerto…

Menos mal que se fue… tenía pensado que cuando acabara el campamento… bueno, digamos que solamente quería darle una calentadita… ¡SANTANA! No deberías estar pensando es eso… Britt esta devastada por eso ¿no?, pues por eso lloraba… ¿cierto?

-¿No piensas hablar con ella? (Después de todo, yo lo arruine…)

-Ya lo hice… ella no me quiso escuchar…

Nos quedamos en silencio… no era incomodo, era como el mismo que experimentamos cuando caminábamos, las palabras fluían por el aire…

-Hace un poco de frio… ¿no crees? (Dije)

-hehehe… Pues todavía llevamos vestido…

-Podríamos irnos a otro lado mas caliente…

-Pero yo estoy muy bien aquí (Dijo volteándose y quedando su cara directamente enfrente de la mía…)

En ese momento quise besarla… sé que no era el momento, pero la situación y mi mente… bueno, en general todo mi cuerpo me lo pedía… Simplemente me aguante y rompí las conexiones visuales… Ya habrá un mejor momento Santana… Ya lo habrá…

Se levanto y comenzó a arreglar su cabello... Pensé que ahí había acabado nuestra conversación, pero ella de nuevo la comenzó…

-Mi padre me va a matar… no pude hacer algo tan sencillo como fingir una relación…

No sé qué decirle, si simplemente la escucho o le digo que creo que la tratan como una moneda de cambio y le doy mis puntos de vista… Después de una larga charla con mi subconsciente decidí decirle mi punto de vista…

-No creo que desde un principio haya sido bueno “fingir” una relación…

-¡Pero era necesario! (reacciono… no gritaba, pero se podía notar en su voz el odio, o algo por el estilo…)

-No… (Comencé a acercarme a ella y de nuevo la abrace) no lo era… no trates de forzarte a meterte en la cabeza algo que no es cierto…

Simplemente dejo que la abrazara y recargo su cabeza en mi hombro…

-Tenía que hacerlo sabes… no podía decepcionar a mi padre…

-Pero no eres una moneda de intercambio, talvez no quieras decepcionar a tu padre, pero él no puede imponerte un destino nadamas porque a él y a la familia les conviene… (Pensé en callarme… pero ya lo estaba diciendo, era hora de darle argumentos para sacarle eso de la cabeza) puede que sea tu padre pero no le perteneces Britt, tú tienes una vida por delante… eres libre de pensar, actuar y amar a quien quieras…

Se quedo callada un momento, talvez dije demás… pero bueno, ya no puedo arrepentirme, lo hecho, hecho esta…

-Parece que conoces el tema…

-Bueno, algo así… mi padre quería que heredara la empresa familiar, yo me negué… le dije que yo quería ser actriz, que quería irme a Los Ángeles, vivir en Hollywood… el simplemente se dio cuenta de que no me necesitaba y se deshizo de mi…

-Pero yo no puedo hacer eso… no sé hacer nada, no puedo simplemente negarme y decirle mis sueños… no es tan fácil…

-¿Por qué?...

-Por qué dependo de él… el me pagara mi universidad… iré a Harvard cuando termine el instituto…

-¿Y tú quieres eso?

Se quedo en silencio… era obvio que ella no quiere eso…

-No puede obligarte a hacer todo lo que él quiera solo porque dependes económicamente de él…

Se levanto rápidamente y se puso enfrente de mí…

-¡Pero no tengo a donde ir!, no comprendes… el me echara de casa y mi sueño de ser alguien en la vida se irá a la basura…

Me pare y de nuevo la abrace… era obvio que tenia demasiados problemas con este
tema, una parte de ella quiere ser libre y no depender de él, pero su miedo es demasiado grande… es solamente una chica asustada… como todas a nuestra edad…

Tome su cara entre mis manos y la levante…

-Cariño mírame… (Levanto su vista y por fin mi miro…) Tú desde el momento en que naciste ya eras alguien, además, no creo que alguien que tiene una pasión tan enorme por el baile se quede estancada siendo una abogada… (Sonrió)

-Pero no tengo a donde ir… Seguramente cuando el señor Motta le cuente todo yo me quede sin hogar…

Me pareció sorprendente la seguridad con la que me afirmaba que se quedaría sin hogar… como era posible que en la tierra existiera ese tipo de personas, es su hija, y sin embargo, como no cumplió la tarea que se le enmendó, la echaría de su casa… Bueno, mi padre hizo casi lo mismo… solamente que no fue tan sutil…

-Tú no te vas a quedar sin nada porque te vendrás conmigo a L.A… (Me miro extrañada…) Cuando dije que mi padre se deshizo de mi hablaba en serio… me consiguió un apartamento en West Hollywood y ahí viviré… (Su cara tenia tranquilidad y felicidad…) Bueno, no es muy grande, solamente me tendrías que ayudar con el alquiler- (no me dejo terminar de explicarle y se lanzo a mis brazos…)

Me abrazo como nunca… sabia que eso era un si por respuesta, pero aun así quería afirmarlo, y escucharla con mis propios oídos…

-Britt… ¿entonces te vienes conmigo a L.A?

-¡Claro! (grito en mi oído y empezó a saltar…)

Ella simplemente quería ser libre… solamente quería que alguien llegara y la ayudara, que la apoyara… y gracias al destino… esa fui yo, yo fui la elegida, para cuidarla y darle ese empujón…

Se separo un poco de mi, pero solamente lo suficiente para ver mis ojos… hicimos contacto y si mas pensarlo me lance a sus labios… la acerque hacia mí por la cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos… fue un beso lento y a la vez apasionado… estaba lleno de sentimientos, era único, me separe, pues tenía que recuperar el aliento, nos miramos a los ojos… sin miedos ni ningún sentimiento que pudiera detenernos… Y pude por fin decirle lo que yo tanto quería que ella supiera desde hace mucho...

-Te Quiero… Britt, yo…

-shhh… (Paro mi boca con su dedo índice y de nuevo me beso…)

Después de besarnos como nunca nos sentamos… ella recargada en el árbol y yo entre sus piernas recargada en su pecho… ya eran las 7:00 am, pudimos ver el amanecer juntas… y no habíamos dormido durante todo un día…

Estaba a punto de pensar que esto era un invento de mi imaginación… ¿tanto deseaba tener a Britt conmigo? No, esto no podía ser un sueño…

-Sabes (se acerco a mi oído y me susurro) pellízcame para saber que no es un sueño…

-Créeme… pensé lo mismo, pero aunque lo fuera, no quiero despertar…

-Y no lo vamos a hacer… (Se acerco mas a mi oído que mi piel se hiso de gallina) San… Te Quiero…

Bueno y que llamen a una ambulancia por qué yo aquí me muero… este no podía ser el día mas feliz de mi vida… Bueno, tengo 17 (dentro de unos meses los 18) y talvez no haya vivido lo suficiente para afirmar que ha sido el momento más feliz de mi existencia… pero de la que llevo… es el mejor…

Dando ya las 8:00 am, dejamos el bosque, Britt tomo mi mano y nos fuimos mi cabaña… íbamos hablando de mis gustos, igual que los de ella…

Era sorprendente lo poco que la conocía y yo podía afirmar que la quería demasiado… no importo lo que la gente pudiera pensar de eso… yo soy feliz, y no me importa lo demás… dentro de poco, yo podre decirle un “te amo” y ella podrá creerlo…

Llegamos a la cabaña, abrí la puerta y pude ver a una Quinn preocupada… nadamas me vio entrar y me salto encima… En tan poco tiempo yo había logrado encariñarme tanto con ella… había pasado tan poco, y todavía faltaba para que acabara el campamento… esto es hermoso…
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jun 16, 2012 1:45 am

ahora que estan juntas
plis no me la separes
por que te denuncio con la ''FEPADE'' I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 16, 2012 2:14 am

ohh se me derrite el coazon, te juro q me he quedado en vela para leer tu capi , y valio la pena al fin se fue Sugar , no puedo comentar mas por q tengo q dormir mañana tengo clases I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 1163780127 pero ni se te ocurra separarlas!!! hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por santaty Sáb Jun 16, 2012 8:37 am

Dios mio
¡¡¡AMO TANTO A ESTAS CHICAS!!!
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 3637566961 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 3637566961 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 3637566961

Me alegra que la cara de rata se fuera, aunque espero que a Britt no le vaya tan mal con su padre...no quiero que se separen...no podría con más Brittana sin estar juntas...ya casi todos lo fics me provocan tristeza...tu no hagas eso ¿si? sé buenita.

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 1163780127

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 2:22 pm

Hoola , leei tu FF..!! y esta genial!!! me gusto muchoo
ademas , que lindas son brit y san xD
que bueno que san le dijo lo que realmente estaba
pasando en la casa de britt, mas bien es bueno
que sepa la verdad...:D y wooow que vivan juntas :D
eeeehh!!! xD haha bueno

sigue asi :D

Hasta la proxima actualización bYe :D
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 16, 2012 3:23 pm

eh... dah... mo... ca... ella... jun... ahhhhh... me pude tartamuda no se que escribir la verdad... estoy tan feliz la verdad... de un momento a otro mi mundo se lleno de felicidad gracias a ti... estoy realmente sorprendida...

BRITTANA IS ON BITCHES...

*BESOTES* hasta ala ctu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 20

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 18, 2012 9:05 pm

Bueno chicas es lunes y ya actualizo! y hoy es el capitulo 20, nunca crei que mi fic llegara tan lejos... 20 capitulos! y todo es gracias a ustedes y sus comentarios :D realmente me hace feliz :') por ser este capi intente hacer algo mas diferente es como un descanzo de tanto drama... espero que les guste :D recuerden dejar sus criticas, comentarios, y todo lo que les pase por la mente ^^ Besos!!
----------------------------------------------------------
CAPITULO 20. "Una extraña mañana..."

Después de que tuve que contarle todo (con detalles) a Quinn y a Rachel, que no dejaban de molestarme desde que llegue en la mañana con Britt…

Tome una ducha y me cambie… quede con Britt que después de que terminara de ducharse vendría a mi cabaña a recogerme y nos iríamos a desayunar, realmente me parecía un sueño… vamos no me arrepentía de nada, de hecho era sumamente hermoso, a mis 17 años, no me había pasado nada tan lindo y emocionante…

Estaba terminando de arreglarme el pelo cuando escuche que tocaron la puerta… aun con el cepillo en mi mano, abrí la puerta y pude ver a esa hermosa rubia y ojos azules con el mismísimo cielo…

-Todavía no estás lista… (Dijo con una risilla y pasándose a la sala…)

Bueno, si no estaba lista pues estuve como toda la media hora tratando de escoger que me pondría… y decidí por un patético pantalón de mezclilla y una playera sin mangas roja… Dave (mi amigo… que por cierto no he llamado) siempre dijo que el rojo me favorecía, así que opte por darle la razón…

-Parece que a ti no te llevo tanto tiempo escoger tu ropa… (Se veía impresionante, me quede perpleja admirándola… y creo que no fui muy discreta)

-Bueno, (se acerco a mi) es más rápido si tienes clasificada tu ropa… ¿no crees? (acerco su cara lo suficiente para que pudiera sentir su respiración… tuve que pasar saliva para calmarme un poco y aclararme la garganta…)

-No soy muy ordenada que digamos… (Estaba poniéndome de nervios… ella lo sabía, y le gustaba saber que me tenia, y yo simplemente no lo escondía)

-Ya lo sé… (Acerco sus labios a los míos y me estaba preparando psicológicamente a sentir sus suaves labios cuando de pronto se alejo…)

¡Pero qué demonios!... Simplemente volteo a verme y soltó una risilla… dejarme así de nerviosa y bueno… que vergonzoso es esto pero… dejarme así de ¡Prendida!, no lo iba a perdonar… lo pagaría con la misma moneda…

Entro a mi habitación y vio la enorme montaña de ropa que había… ¡Demonios me olvide de levantar!... ¬¬” ¡Santana!... qué pena…

-Creo que deberías de levantar un poco aquí… ¿Quinn no te ha dicho nada de tu desastre?

-Bueno, el orden no se invento precisamente para mi, así que no… y Quinn… bueno siempre se queja de eso, pero la ignoro (Dije triunfante)

-Hablando de ella… ¿Dónde está? (Pregunto husmeando en sus cosas)

-Se fue hace poco con Rachel a desayunar… Y no sé si eso te recuerda que tenemos que ir… estoy muriendo de hambre… (Volteo a verme y de nuevo se acerco a mí…)

-Nadamas de eso te mueres… (Dijo con tono de lujuria y pasando su dedo índice por el borde de mi blusa… *hora de mi venganza*)

-Pues para serte sincera… (Pose mis manos en sus caderas y acerque mis labios a su oído sintiendo como su piel se erizaba) me muero por hacer otras cosas… (La avente a la cama y pude notar sus ojos lujuriosos… tomo mi muñeca y me jalo hacia ella)

Quede con ella por debajo de mi y aprisione sus caderas con mis piernas… comenzó a pasar sus manos por mi cintura, recorriendo cada centímetro de mi torso… era mi turno… Tome sus manos, las clave en la cama y me adueñe de la situación… Pase mi cara por su cuello y con mi nariz hacia pequeños círculos en el… acerque mis labios a los suyos y ahí me quede… sintiendo como me deseaba, pero no tendría suerte, hahaha!!

-Pero por ahorita, solo quiero comer… (Me levante de la cama y salí de la habitación con una sonrisa triunfante…)

Inmediatamente pude escuchar cómo se levantaba de la cama y corría detrás de mí…

-¿En serio me vas a dejar así?...

-Eso es por lo de hace rato… (Voltee a verla y me miraba interrogante…)

-Tu si que no te compadeces… ¿verdad San? (Le regale una sonrisa y tome su mano entrelazando nuestros dedos…)

-Ya no te quejes y vamos a desayunar…

Llegamos al comedor y a lo lejos pudimos ver a Quinn, Rachel, Mercedes y Tina… tomamos una charola, fuimos por nuestro desayuno, nos acercamos y tomamos asiento alado de todas ellas…

-¿Qué tal la resaca chicas? (Me dirigí hacia Mercedes y Tina que traían unas ojeras terribles… la última vez que las vi en la fiesta estaban tiradas en el sillón riéndose de no que cosa con una cerveza en la mano…)

-Nada que no se pueda controlar López… (Mercedes tomando un poco de su jugo y regalándome una pequeña sonrisa…)

-Si claro…

Todo el desayuno hablamos de la fiesta, Quinn me obligo a contar sobre lo que paso con Britt, ella solamente se sonrojaba y sonreía… es increíble su cambio de actitud, estando sola es una totalmente diferente, cuando la rodean personas, es tímida… cada vez voy conociendo un poco mas de ella… quiero llegar a conocer cada faceta de ella, conocerla más que nadie en el mundo, eso es lo que quiero…

-Oigan, (Rachel se dirigió hacia nosotras) por cierto, a la hora de la comida es el karaoke… pueden ir a pedir sus canciones desde ahorita…

¡Genial! El ultimo karaoke fue lo mejor… yo con Britt, aww!! Qué hermoso recuerdo…

-¡Perfecto! Gracias Rach, ahorita voy a pedirla… (Dijo Britt… ¿piensa participar?… aaww!!)

-¿Qué piensas cantar? (Voltee mi mirada hacia Britt que comía un trozo de zanahoria)

-No te lo voy a decir…

-¿Por qué?...

-Recuerdas lo de hoy en la mañana… ¬¬ es tu castigo…

-Vamos… te puedo ayudar, además tu me la debías…

-Nop… (Dijo indignada parándose y dirigiéndose hacia el escritorio para pedir su canción…)

Después de nuestra platica, siguieron las actividades matutinas… como somos un equipo incompleto ya que faltaban dos de nuestros miembros (La cara de Stuart Little y su perrito faldero que nunca conocí Aylin) tuvimos unos problemas con las organizadoras (pues nos querían disolver), pero los resolvimos… nada que mi convencimiento no pudiera resolver ;)

La actividad era un pequeño torneo de futbol rápido… y digo ¿en serio? Medio campamento tiene resaca por la fiesta de la rata y nos ponen a jugar futbol, las organizadoras si que no tienen piedad… malditas ¬¬”

Necesitábamos ganar, bueno, YO necesitaba ganar, mi orgullo es grande… no podía perder contra unas cuantas… ¿verdad?

-Ok… ¿portera? (pregunto Quinn…) ¿delantera?, ¿defensa?... vamos chicas, no están difícil…

-No sé si recuerdas que tango resaca… (Dijo Tina)

-Ignorando el comentario de Tina y su resaca… si se puede, ¡vamos! (y ahí estaba mi rubia y de ojos azules… aaww!!)

-¡Ok! Yo no sé, pero yo soy delantera (empezó Quinn)

Después de hacer nuestro equipo… la única que no pudo jugar fue Mercedes, pues realmente había bebido demasiado, todas las demás tuvimos que jugar, nos dieron unos shorts deportivos bastante cortos y nos fuimos a cambiar a los baños del salón principal, no me malpiensen, nos es que siempre la este viendo (bueno si) pero tengo que aceptar que con esas shorts mi rubia se ve realmente bien, deja al descubierto sus hermosas y torneadas piernas blancas…

Por cuestión del destino, karma, suerte o como quieran llamarlo, nos toco ser uno de los primeros partidos… íbamos contra las cabañas 3 y 6… nuestra formación quedo así… mi hermosa rubia por ser una de las más altas es la portera, Tina y Rachel exigieron ser las defensas porque no querían correr demasiado… y Quinn y yo quedamos de delanteras…

Antes de que comenzara nuestra masacre (pues era la primera vez que jugaba futbol), nos dieron unas casacas rojas… (eeeaa mi color), éramos el equipo rojo… pff hermosas nos veíamos… Minutos después comenzamos el juego… nunca había jugado pero era realmente divertido… y Quinn decía que lo hacía muy bien así que ya me creía messi en la cancha…

Quinn me lanzo la pelota y yo iba feliz de la vida corriendo hacia la portería del equipo contrario… sin darme cuenta, una chica se situó a lado de mi y me iba empujando… ¿y esta quién demonios se cree para aventarme?, así que le seguí el juego y la empuje de nuevo… maldita… ella había empezado…

Sin saber que paso, salí casi volando y sentí un fuerte golpe en mi muslo y mano, abrí los ojos y estaba en el piso con un fuerte dolor en mi muñeca… maldita, ¡Me tiro!... Un silbatazo se escucho y pararon el juego, Quinn se acerco…

-¿Estás bien? (Dijo ayudándome a levantarme)

-Si claro… es solo un dolor en mi muñeca…

-Pero si se te ve morada…! Eso no es solo un dolor… vamos a la enfermería…

Mientras escuchaba a Quinn y me levantaba, vi como Britt se acerca corriendo a la tipa de que tiro y comenzó a empujarla…

-Pero que mierda está haciendo Brittany… (Dijo Quinn) creo que tu muñeca va a tener que esperar…

Asentí con la cabeza y nos acercamos a donde están Brittany gritándole a la que segundos después conocí su nombre… Jessica… Estaban discutiendo, yo quise jalar a Britt pero Quinn intervino junto con otra chica del equipo contrario…

-¡Susan! (Grito Quinn hacia Britt…) ¡¿Qué demonios te sucede?!

-No viste como empujo a San… (Tenia rabia en sus ojos… ¿me protegió? Aaww!!)

Me acerque y tome la mano de Britt…

-Estoy bien… Anda no vale la pena…

Bueno, obvio nuestro juego fue cancelado, y las organizadoras decidieron darnos de baja en el concurso “por mala conducta”, y termine con una gasa en mi muñeca por el golpe… mi mañana había iniciado un poco extraña a todas las demás… y eso que faltaba el resto del dia… y el karaoke de Britt…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 9:32 pm

awww Santana jugando futbol *-* q risa con lo de messi I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2414267551

Britt la salio a defender , bueno yo en las mismas q Britt le hubiera tirado un puñeta en la cara I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 1163780127 ( es enserio -.-) Te quedo genial , ya quiero la actu , un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

cerrado Aviso...

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 19, 2012 12:10 am

Este ya es uno de los ultimos capitulos... talvez lo haga de unos 23 o 25 capitulos, asi que de nuevo gracias... :D
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 12:16 am

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2824147739 q penita q ya se termine , me gusta mucho tu fic , tengo tremenda curiosidad por saber como lo terminaras pero eso te lo dejo a ti ;D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 2:53 am

¿¿¿SANTANA "MESSI" LOPEZ???
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2414267551 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2414267551 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2414267551

Los pensamientos de esta sexy latina son lo máximo jejeje...lastima que se quedó solo en su mente lo "genia del futbol" porque Messi habría sabido como caer para no lastimarse jejeje..por suerte su rubia salió en su defensa, aunque si las iban a descalificar igual pudo darle algún golpe a la agresora ¿no?

Aún no es ni mediodía y las chicas ya están en problemas...quizás que les depara el karaoke...

¿En serio ya se termina?
Pucha...no quiero que se acabe...
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2824147739

Actualiza pronto...y no lo termines tan luego ¿si?

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 1:46 pm

anastasiaDany escribió:Este ya es uno de los ultimos capitulos... talvez lo haga de unos 23 o 25 capitulos, asi que de nuevo gracias... :D

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2236703817 NOOOOO!!!! Acabo de llegar y ya me dices que se termina... I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2884812151

Quiero leer el final del campamento y como las Brittana comienzan su nueva vida en LA, quiero saber como enfrentaran todos obstáculos que se le presenten en su convivir (por ser las dos niñas mimadas que no saben hacer nada), que planes tienen para su futuro y como crecerá su relación viviendo juntas y con tanto amor. No puede acabar... I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 3718790499

A pesar de mi llanto... MIL GRACIAS... La historia es hermosa, cada pelea que provocaba Britt o San para llamar la atención, era inevitable reírme, el capítulo donde San le cuenta todo a Dave a través de la llamada que termino escuchando Britt para luego besarla... ME MATO de amor. Todo es perfecto, ME ENCANTA... (NO QUIERO QUE ACABE) *mensaje subliminal*

Ansiosa por leer el próximo capítulo sin cara de rata... Me encanta que la vayas volado... Y esperando, rogando para que me digas que no es la recta final I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 3718790499
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 21

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 19, 2012 9:06 pm

Daniela1210 gracias por siempre comentar ^^ me rio mucho con tus comentarios hahaha! y creeme yo tambien le hubiera dado una, pero San es todo un amor y sabe que no hubiera valido la pena ;) Santaty Claro que es Santana Messi López haha!! es bueno saber que te gustan sus pensamientos :D gracias!! Sheccid gracias por tomarte la molestia de leerlo ^^ y es lindo saber que te gusto, soy feliz *w* heehe!! bueno, sobre su vida en L.A, claro que me tomare el tiempo para explicarla ;) hehee... ¡Gracias por los comentarios!, lo pense y creo que podre hacerlo un poco mas largo... (claro que si me lo permiten) :D este capitulo trae mucha música... era necesaria, y claro que el drama regreso... no se preocupen, no pasa nada, es solo otro paso para terminar de desarrollar la historia... sin mas, espero les guste el capitulo y dejen sus criticas, sugerencias, o todo lo que les pase por la mente ^^ De nuevo gracias y hasta la otra!! Besos!! ^^
----------------------------------------------------------------
CAPITULO 21. “El mejor día…”

Bueno… el resto del torneo paso bastante tranquilo, para nosotras las que descalificaron, bueno, fuimos a dar una vuelta al bosque. Britt y yo íbamos delante de todas caminando hacia la laguna… para mí es un lugar sagrado, ahí pasaron muchísimas cosas… detrás de nosotras iban Mercedes y Tina platicando de sus dolores de cabeza, su cansancio y demás, y aun más atrás iban platicando y riendo muy felizmente Quinn y Rachel, estas se traen algo, pero prefiero que Quinn me lo cuente a su momento, mientras yo disfruto el mío…

Llegamos a la laguna, nos sentamos a platicar y hacer bromas... Mercedes se tiro en el pasto se durmió, Tina dijo que se iría a recorrer el bosque, quería despejarse la cabeza, Quinn y Rachel fueron al borde de la laguna y comenzaron a mojarse… no se les ocurrió otra mejor opción que mojarnos a mi rubia y a mí, así que comenzamos a mojarnos… Era una mañana soleada y linda, perfecta para mojarnos…

-¿Ahora si me vas a decir que canción cantaras? (Pregunte a Britt…)

-Ya falta poco… ¡Aguanta! Hahaha!

Y de nuevo ignoro la pregunta, bueno ya solo faltan unas… amm *saco mi celular* 2 horas… puedo aguantar ¿no? Hahaha! Si claro Santana… Me salí del agua al igual que Quinn, Britt y Rachel siguieron con el juego…

-No piensas arreglar las cosas con Britt (Le dije a Quinn)

-Es distinto…

-No lo creo, pronto tendrá que enfrentarse a algo gordo por el asunto de la rata, creo que deberían arreglar las cosas… necesitara de nuestro apoyo…

Mire hacia la laguna y pude a ver a una rubia feliz… ¿Cómo era posible que su padre fuera un tipo sin corazón?, ¿acaso ninguno de los padres que conozca sabe cómo tratar a sus hijas?... el padre de Quinn es un alcohólico, el de Britt es un egocéntrico, el de Dave es un mujeriego, y el mío es un hijo de puta… Qué triste…

-¿Y qué propones que haga? (Retomando la realidad… Quinn me hablaba)

-Habla con ella… explícale todo, con calma y sin exaltaciones…

-Y ¿si no me cree? (Quinn estaba totalmente nerviosa por el asunto…)

-Lo hará… (Le regale una sonrisa y le pegue en el hombro…)

-OK… (Se acerco de nuevo hacia la laguna y llamo la atención de Britt, estaba calmada…)

Minutos después Quinn se fue a dar una vuelta con Britt, yo me quede platicando con Rachel y picaba con una ramita a Mercedes que seguía dormida… realmente necesitaban platicar, su separación había sido un terrible error, y fue por falta de confianza…

“Die another day” comienza a sonar… ¿de dónde viene eso?, ¡Demonios es mi celular! ¿Dónde está?... me esculque todas mis bolsas en el pantalón y nada… mierda… en ese momento me tire al piso y vi mi celular cerca de Mercedes… se debió de haber caído mientras la molestaba…

-¡BUENO! (grite por lo apresurada que estaba)

-¡Santy!, ¿Cómo has estado?

-¡Dave! Pues, déjame decirte que tengo demasiadas cosas que contarte…

-Pues dispara morena, porque no eres la única que se ha quedado sin información…

-OK! (Me aleje de Rachel que se quedo dormida a lado de Mercedes… y comencé una caminata…) Prepárate Dave… Soy lesbiana y mi novia se llama Brittany, ¿Qué tal?

-¡MORENA! Tu si que no pierdes el tiempo… mira que te alejas de mi unos días y sales del closet… hahaha! (¬¬”) Ok, lo siento siempre quise decir eso hahaha! Pero qué suerte contigo Santy… pero te has saltado los detalles…

-Bueno, llegar a este punto fue difícil… y todavía falta más…

-Santy, sin rodeos solo escúpelo…

-Bueno… ¿Conoces TravelHome, no? (hiso un pequeño sonido que significo que entendía) el papa de Britt es el dueño…

-¡No me jodas López!, sabes que es una de las personas más influyentes de la economía del país ¿cierto?, ¡hasta tú debes saber eso!

-Si, eso lo sé… pero es un hijo de puta… ¡vendió a Britt! (hubo silencio) Mira… para no hacerla más larga, Britt tenía la relación con la rata-

-¿rata?

-Si… Sugar… Bueno, ellas eran el pacto entre las dos familias, yo estando borracha le dije muchas cosas a Sugar, ella corto con Britt y gracias a eso ahora soy feliz…

-Pero ahora el problema es el papa de Britt… (No podía pedir más, mi amigo entendía a la primera, por eso lo amo)… sin mencionar el tuyo…

-¡Exacto!... pero, ¿Por qué el mío?

-Hay morena… no sé si recuerdas que tu papa es todo un homofóbico…

-Si ya lo sé… (Mierda eso ya lo sabía, pero saliendo de aquí me iba a ir a L.A así que ya no lo vería… eso es un alivio…)

-Mira, no te llame solo para que chismeáramos un rato… (De que está hablando) ayer tu padre nos invito a cenar y menciono que se había arrepentido de mandarte a L.A sin dinero, así que me pidió que te llamara, para que cuando acabara tu “campamento” te fueras a NY y platicaras con el…

-¡PERO QUE MIERDA! Te das cuenta de lo que me estás diciendo, sin mencionar que mi padre es un canalla y por eso decide mandarte a ti para que me avisaras…

-Mira, se que ya te habías echo a la idea de que no volverías a pisar NY, pero velo de esta forma, acompañas a tu novia a que platique con su padre y tu platicas con el tuyo… todavía no terminas de atar cabos aquí morena… Bueno chica, te dejo… platicamos cuando estés por aquí ¿OK?, te quiero mucho Santy bye!

Y colgó… ¡tengo ganas de matar a alguien! Aaarrggg!!, (golpee el árbol más cercano con mi mano olvidando mi mano un poco hinchada… ¡Joder Santana!) pero qué demonios tiene mi padre en su cabeza ¿regresar a NY?, ¿volver a ver su estúpida cara?... ¡ni de loca!, aunque el punto que me planteo Dave tampoco está mal… de todas maneras Britt tiene asuntos haya… y al parecer yo también…

Regrese y ya estaban ahí Quinn y Britt…

-San… ¿Qué tienes? (pregunto Britt, no iba arruinar nuestro día, así que quite mi cara de pocos amigos y sonreí… de algo servía ser hija de Xavier López, sabia mentir muy bien desde que salí del vientre de mi madre…)

-Nada…

Minutos después regresamos a las cabañas a bañarnos para la comida… estar mojada, y con sudor por correr y una mano todavía más hinchada por golpear un estúpido árbol no es la mejor combinación… Quede de verme con Britt ya en el comedor, bueno no tengo pensando arruinar este hermoso día, aunque tendré que decírselo…

Llegando al comedor fui por mi comida y nos sentamos en nuestra mesa… las que concursarían de nuestro equipo solamente eran Rachel y Britt, así que de nuevo asignaron lugares y ahora por azares del destino, karma, suerte o como quieran llamarlo, mi hermosa rubia abriría el concurso… ¡Genial! No tendré que esperar más… La coordinadora la llamo, y ahí empezaba el show…

https://www.youtube.com/watch?v=1ELPatUNIxs

Esta canción nunca la había escuchado, pero realmente me enamore de ella… esta era otra faceta de Britt que conocía… la romántica…

Girl, I'm try, I'm trying – Chica, lo intento, lo estoy intentando
When I close my eyes - Cuando cierro los ojos
I can't stop smiling – No puedo dejar de sonreír
And now I know why – Y ahora sé porque
Only once in a life – Solo una vez en la vida
do you get a chance like this – Tu consigues una oportunidad como esta
I knew right from the start – Yo lo sabía desde el principio
I knew from the first kiss – Yo lo sabía desde el primer beso
I was chasing love – Yo estaba persiguiendo al amor
With no luck moving aimlessly – Sin tener suerte moviéndome sin rumbo
I don't need a long time – Ya no necesito mucho tiempo
'Cause with you I fell in love instantly – Porque de ti me enamore al instante…

Toda la actuación tuvo su mirada cruzada con la mía… esto era mucho más hermoso que como pensé que sería, realmente está tratando de enamorarme y lo está logrando en tan poco tiempo…

It didn't take long – No paso mucho tiempo
but I know it's true – Pero yo sé que es verdad
I wanna spend my life – Quiero pasar mi vida
learning all of you – Aprendiendo todo sobre ti…

Una lagrima recorrió mi mejilla… ¿estoy llorando?, esto ha sido la más romántico que han hecho por mí, y una vez más me recordó lo fácil que me enamoro de la gente, pero… ¿Quién no podría enamorarse de esta belleza de persona?, es tan pura de corazón y sentimientos… ella es un ángel… y lo mejor es que ella me quiere y yo a ella…

Cuando acabo la canción, todo el mundo se paro y aplaudió, yo no pude evitar correr hacia ella y aventarme hacia sus brazos, la abrace lo más fuerte que pude, me despegue un poco, tome su cara entre mis manos y la bese como nunca… desde que caí en sus brazos, desaparecieron los aplausos y la gente… era un cuarto solo, donde solo estaba Britt y yo… nadamas… nos separamos por falta de aire y pude notar las miradas de curiosos… sinceramente, ya era muy tarde para arrepentirme, tome su mano, entrelace mis dedos con los suyos y nos fuimos a sentar ignorando a todos los demás… yo estaba con ella, era lo único que merecía mi atención…

Siguieron unas presentaciones más, y yo seguía feliz de la vida recargada en el hombro de Britt… Quinn simplemente me miraba y me sonreía… al parecer ya se llevaban muy bien, esto era genial, todas hablábamos de todo, reíamos y demás… Aunque esto fuera perfecto, sabía que tanta felicidad era imposible, dentro de poco, Britt tendría que enfrentar a su padre, yo al mío… Todavía no podíamos cantar victoria, era muy temprano para eso… pero mientras no me iba a torturar con el futuro, voy a disfrutar esto…

Rachel era la última, dijeron su nombre y paso… su voz era impresionante y ella lo sabía…

https://www.youtube.com/watch?v=HUwTELZd05k

Esa canción era genial… yo simplemente cantaba en voz baja con ella al igual que todas… toda la presentación Quinn tenía un brillo especial en sus ojos… se veía tan linda, parecía una niña viendo su caricatura preferida, no se perdía ningún detalle…

Después de la comida, yo seguía embobada con Britt y Quinn con Rachel, éramos un par de enamoradas… siguieron actividades sin importancia, carreras de relevos, los demás partidos del torneo de futbol, quemados, etc. Como somos el mismo equipo, nunca me separaba de Britt, ella competía y ahora entiendo porque la perfección de su cuerpo… aparte del baile, es muy atlética… en cambio yo, no soy muy atlética que digamos… no engordo pues mi metabolismo no me lo permite (es genial ¿no?) y solamente salía a trotar todas las mañanas, aunque eso no se compara con correr por una competencia…

Después de las actividades, finalmente nos dejaron descansar… yo estaba muerta, bueno, no había corrido ni nada por el estilo, pues mi mano aun seguía con la venda, ya no dolía, pero mientras me sirviera como excusa para no hacer nada, yo no me quitaría el vendaje…

Rachel propuso que como nosotras (Britt y yo) necesitábamos más privacidad, ella se quedaría con Quinn (como si nadamas fuera para nuestra privacidad hahaha!) en nuestra cabaña, y yo me fuera con Britt a la 9, ¡yo encantada de la vida!, así que sin más preámbulos, tome una muda de ropa para el otro día, mi cepillo de dientes, y todo mi kit de limpieza personal…

Llegando a la cabaña, aun era un poco temprano… yo estaba nerviosa… yo… Britt… en la misma habitación… ¡Dios mío Santana en que piensas!, bueno, y si quería recuperar lo de esta mañana… bueno no me opondría pero… hay santana ya cállate…

-¿Pondré un poco de música va? (Rompí un poco el silencio, asintió con la cabeza y se fue a su recamara a dejar mis cosas… ¿entonces si voy a dormir en la misma habitación?... ahí santana ya deja de pensar en eso y mejor pon la música…)

Conecte mi Ipod a las Bocinas y solamente le di “play”, la música era para romper un poco el silencio, no importaba la que cayera ¿cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=0oT377bgP9Y

Genial Santana… otra canción de amor… ¡Mierda! Me acerque corriendo de nuevo a mi Ipod para quitarla y Britt sale de la habitación…

-No la quites… déjala, está linda… (Se acerco a mí y tomo mi muñeca) vamos a bailar…! (¿y quién era yo para decirle que no?)

Tome su cintura y recargue mi cabeza en su pecho… que bonito día, ¡qué digo bonito! Hermoso, Inolvidable… lo mejor en mis casi 18 años de vida… Sin darme cuenta, la canción había terminado y nosotras seguíamos meciéndonos de un lado para el otro… Se dio cuenta y acerco su boca a mi oído *piel de gallina activada*…

-¿Crees que te libraste de lo que me hiciste en la mañana? (¡Si se acordó! Y sigo repitiendo… ¿y quién soy yo para negarle algo?)

Solamente alce mi mirada, me hundí en sus hermosos ojos, vi sus exquisitos labios rosados y sin más, le plantee un beso… y bueno sin separarnos, caminamos hacia la habitación… y de ahí ya no recuerdo más, lo único que nunca se me olvidara, fue como sin más tiempo que perder, me adueñe de su cuerpo y ella del mío… definitivamente el mejor día de mi vida…

anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 9:41 pm

AAAAAWWWW!!!
Es que estas chicas me matarán...tarde o temprano me moriré por culpa de Brittana...
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 918367557

Aunque aun me da miedo esas bestias que tienen por padres mis amores...dios que malnacidos con sus hijas...no quiero que me las separen...porfis porfis...

Actualiza igual de suguido...es genial...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 19, 2012 9:48 pm

drama enserio? te odio jajajajaj :'(:
a ver esos asquerosos padreees!

no las separeees :(
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 9:57 pm

q tiernas I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 918367557 los pensamientos de San son un amor , me preocupa un poco su padre D: como q homofobico :S , q bien q hagas el fic un poco mas largo I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2145353087 , ya espero la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 10:09 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 4061796348 Wow, que capítulo más hermoso, como el día que describió... Todo es perfecto cuando están juntas. Aunque tengamos que prepararnos para la tormenta, justo ahora solo son ellas amándose, nada más importa.

Espero que Quinn este ideando un plan con el apoyo de Britt para desenmascarar al mafioso de Al Motta ante el Sr. Pierce, y poder devolver a su padre la dignidad que trata de encontrar en el alcohol.

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 3718790499 ¿Cómo que San tiene que regresar a NY? Bueno es mejor que ambas hablen con sus padres y si las apoyan, seré feliz de lo contrario seguimos con el plan inicial de irse juntas a LA.

MIL GRACIAS... Me hiciste INMENSAMENTE FELIZ I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2145353087 cuando leí que continuarías con la historia.

P.D. Las canciones estuvieron geniales, la primera nunca había tenido el placer de escuchar y es super linda.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Miér Jun 20, 2012 4:49 pm

mi cara por lerme todo tu fic de un solo golpe I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 418230605 mi cara por el cap 21 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 364988687 y mas la parte en que santana molesta a mercedes dormida jajaja mori de risa con eso pero mi cara al leer que ya le quedan pocos capitulos I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 1676871422 porque yo apenas lo descubri

jajaja esta super genial como llevas tu fic las palabras qe le dijo santana a la rata mas geniales y sinceras no pudieron ser amo como se aman esas dos pero bueno espero te arrepientas y dre mas y mas xD

Saludos Bessos Bye
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 20, 2012 4:59 pm

mmm... hasta que llego a leerte... bueno lo primero que te voy a decir es... COMO TAN POCOS CAPÍTULOS QUEDAN... POR QUEEEEEEE???... si la historia esta muy buena ahhh... pero después uff me diste un alivio... POR QUE ME ASUSTASTE ASÍ... CASI ME DA UN INFARTO...

bueno sigamos XD... el drama de esas cosas que se hacen llamar sus padres... uff que pasara... pero que mas da que se escapen y vivan felices por siempre... okey muy fantasiosa... pero verdad que se vayan a L.A. no mas... claro pff se me olvido de que esta esa remota posibilidad (casi nada) de que se lo tomen bien...

okey *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jun 20, 2012 7:04 pm

asi nadamas
a Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!

me parecio fabuloso I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 22

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 20, 2012 10:42 pm

Chicas! gracias por sus comentarios!! ;) me gusta mucho leerlos... algun dia les respondere individualmente *lo prometo* y a la nueva lectora, gracias! es bueno saber que a estas alturas, te hayas leido el fic completo :'3 es lindo!! hehehe!! OKya... Bueno, sobre sus dudas, no habra separación, eso es un hecho, obviamente habra problemas, pero los superaran juntas ^^ sin mas las dejo con el siguiente capitulo... recuerden dejar sus criticas, sugerencias, o todo lo que les pase por la cabeza :3 Besos!!
--------------------------------------------------------------------
CAPITULO 22. “¿último día…?”

-Buenos días… Guapa… (Abrí mis ojos y pude a esa hermosa rubia solo cubierta por la sabana de la cama)

Nunca me imagine yo protagonizando una escena como esta, Santana López totalmente desnuda, solo siendo cubierta por una triste sabana en la misma cama que una hermosa rubia en las mis mismas condiciones… ni en un millón de años me lo hubiera imaginado, pero ahora solo soy consciente de lo hermoso que es…

-Buenos días… (Respondí acercándome a esos adictivos labios que hace unas horas yo seguía besando)

Bueno desde la mañana mi día había sido hermoso, después de acurrucarme con Britt unos minutos más, me duche y como era de esperarse, no lo hice sola… Salimos apresuradas pues en la regadera… digamos que el tiempo voló… hehehe… Nos vestimos y fuimos a desayunar… ahí ya estaba Mercedes y Tina riendo y en otro lado de la mesa, la otra parejita… bueno, Quinn y Rachel tenían una mirada diferente… igual que yo y Britt, era obvio, las cuatro estuvimos haciendo otras cosas en la noche, hahaha!

El día paso sin ninguna novedad, Britt se veía increíblemente sexy con unos shorts súper cortos, si le suman que corría… ahí dios nadamas de pensarlo me pongo mal… (Es irónico porque en NY, veía a un hombre haciendo ejercicio, si le sumamos que sudaba como un cerdo, nadamas de verlo me daba asco y le pedía que se alejara de mi, sin importarme que fuera mi novio o quien fuera, yo no soportaba verlos haciendo ejercicio… pero ver a Britt, es diferente… como decirlo, ¿emocionante?, aaa si dejémoslo así…) mientras yo fingía correr…

Sin darnos cuenta, la segunda semana ya estaba por acabarse, y como siempre no falto la celebración, aunque esta vez no fue una fiesta gigante como la de la anterior semana… solo fue de nosotras… las seis nos reunimos en una de las cabañas e hicimos una pijamada, aunque antes de eso, bueno, hubo unos cuantos juegos con botellas de cerveza… (Y sigo pensando, ¿qué tipo de campamento es este? Pff… ¬¬” que extraño…) Yo, digamos que me pase de copas al igual que Mercedes y Tina, Britt casi no bebió, así que ella se encargo de cargarme hasta la cama para que pudiera dormir… la nueva parejita gay en nuestro equipo, junto los sillones y se quedaron a dormir ahí, así que no fue como tal una pijamada, bueno… fue a nuestro estilo…

Y ya estábamos en la tercera semana de cuatro… el campamento se volvió una parte de mí, siempre en los tiempos libres iba con mi chica a la laguna y pasábamos unas cuantas horas admirando el paisaje abrazadas y repartiéndonos amor en porciones pequeñas… obviamente la bomba atómica de amor explotaba en la habitación… ejem, ejem… OK! Cambiando de tema, es Martes, hace demasiado calor y yo estoy aquí corriendo, ahora no me pude ocultar así que mi castigo por saltarme las actividades físicas fue que corriera el sendero diez veces… ¿saben que es eso?, ¡es como morir en vida!... apenas llevo dos vueltas y siento que me voy a desmayar… mierda… voy a morir aquí…

-¿Qué demonios haces?, ¿Si tu nunca corres?... (Quien demonios me habla…)

-Ehh… (Volteo y veo a Quinn alado de mí) ¡Cállate!, me cacharon saltándome las actividades… (Logre decir entre jadeos)

-Yo te lo dije, ¿y qué hiciste?, me ignoraste y dijiste que nadie se atrevería a ponerte un castigo… (¬¬”)

-Viniste a apoyarme o ¿qué?

-Bueno, vengo a avisarte que tu celular no ha dejado de sonar-

-¡¿Y por qué demonios no contestas?!

-No es mi celular… Además, Britts ya lo hiso…

Pare mi trote y me le quede viendo…

-¿Quién era? (Dime que no es quien creo que es…)

-Tu padre… (¡Mierda! Eso quiere decir…)

-¿Britt hablo con mi padre? (Dime que no… aunque es muy obvio)

-Aha… así que me mando a traerte…

-Y ¿Dónde está? (Joder, ¡que le pase a ese! Justamente cuando le contesta otra persona es el… demonios)

-En nuestra cabaña…

Y por primera vez corrí como nunca hacia la cabaña… no estaba muy lejos de ahí, pero parecía que estaba dentro de la carrera de mi vida…

Llegue y entre lo más rápido que pude y ahí estaba Britt sentada hablando desde mi celular… Me vio entrar y abrió los ojos como platos, se acerco a mí y me dio el celular…

-¿Para qué llamaste? (Dije con todo mi coraje, desde que deje NY no volvía a escuchar nada de él desde la plática con Dave… que de hecho todavía no le decía nada a Britt de eso, y no me malinterpreten, no es porque no haya querido, simplemente se me olvido)

-Ni un “hola papa”, “¿Cómo esta todo por allá?”… (Me quede en silencio, odio su sarcasmo…) Al parecer no vas a decirlo… Tu amiga es una persona muy amable, ¿por qué no se te pega algo de ella? (maldito…)

-¿Qué quieres?...

-Pff… (Suspiro) Bueno… (Aclaro su garganta y hablo con un tono fuerte y con autoridad) se va a adelantar tu viaje a NY-

-¡QUE!, ni lo pienses yo-

-¡TE VAS A CALLAR Y ME VAS A ESCUCHAR!... Tu madre se puso mal y quiere verte…

-¿Qué tiene?...

-No lo sé… (Se cayó unos momentos) No la he ido a ver, solo mando a decirme con Kim que te llamara para que vinieras… (¿Cómo que no ha ido a verla?... sé que se divorciaron y no se toleran, pero a algún tiempo se amaron, y me pregunto, ¿Y se supone que yo soy la niña estúpida de la familia?... inmaduro…)

-¿Y como se supone que me voy a ir?

-Ya mande tu boleto a la oficina de la directora del campamento… Mañana cuando aterrices en NY Max te estará esperando… (Y colgó… pero qué demonios… y ¿ahora qué?...)

Me voltee y vi a todas mis amigas expectantes, escucharon mi parte de la conversación, se veían preocupadas… No podía dejarlas así, tuve que explicarles a todas mi situación y entendieron, pero… y ¿Britt?, ella se quedo tumbada en el sillón, además yo seguía sin saber que le había dicho mi padre mientras yo todavía no llegaba… Se paró y fue hacia la puerta y antes de salir me sonrió… ¿Pero qué demonios había sido eso?, me acerque a la ventana y pude ver que estaba hablando por teléfono, se veía enojada y estaba gritando ¿será su padre?, pero se ese era el caso… ¿Para qué lo llamo?

Mientras yo seguía mirando a Britt por la ventana, pude ver como terminaba la llamada y se acercaba a la puerta… Me separe de la ventana y en cuanto entro me miro y de nuevo me sonrió, esta vez era más grande su sonrisa…

-Hable con mi padre (comenzó a anunciarnos a todas) no fue muy amistoso… (Bajo su mirada) pero mañana me regreso con San a NY (volteo a verme y yo no tenía reacción…)

-¿Qué hiciste qué? (Fue lo único que me salió)

-Bueno… mientras tú no estabas, hable con tu padre, y él me dijo que te mandaría de regreso a NY, me pidió que te diera ese mensaje, estaba a punto de colgar cuando llegaste y te pase el teléfono (¡pero qué demonios! Ni siquiera me lo iba a decir él… canalla) después con lo que dijiste me di cuenta de que si te ibas me iba a quedar sola, así que decidí adelantar el encuentro con mi padre…

-Pero Britt… (Este iba a ser un gran paso… para ella, era obvio…)

-¿Algún día tenía que enfrentarlo no?...

-Bueno, si… pero, ¿estás segura Britts? (Pregunto Quinn)

-Mas que segura, además, si voy con San estoy segura de que todo estará bien ¿no? (Me miro y yo solo me acerque más a ella y la abrace… era obvio que se moría del miedo, su voz parecía que se iba a quebrar…)

-Sabes… no siempre tienes que hacerte la fuerte Britt (susurre en su oído y ella solamente me abrazo mas fuerte)

Después de aquella “asamblea” tuve que esconderme de la coordinadora física para que no me obligara a acabar mis vueltas, y Quinn decidió que como seria nuestro ultimo día en el campamento, tendría que ser inolvidable, así que le pidió a la directora el resto del día y no sé como lo hizo, pero entre las cuatro nos organizaron una fiesta… todo el campamento estuvo invitado…

Fue realmente inolvidable, había música a todo volumen, comida por todos lados, gritos, baile y de todo… obviamente no podía faltar el alcohol… pero esta vez fue diferente, las coordinadoras, fingieron de cantineras y hubo cocteles… dijeron que era por una buena causa y que no se podían negarse ante las peticiones de las hijas de empresarios sumamente importantes… bueno, de algo servía que Britt y yo fuéramos hijas de Jonathan Pierce y Xavier López…

Era mi último día… así que decidí que no me emborracharía, quería recordarlo todo… Quinn, Rachel, Mercedes y Tina habían organizado todo esto para Britt y yo… estaba segura, ellas eran mis verdades amigas, creo que fue una de las cosas que talvez supe desde el primer momento que estuve aquí… ellas no me juzgaron, Quinn simplemente me apoyo y yo a ella, me soporto… Wow, que sentimental me pongo… bueno, pues tiene que saber algo de mi…

En mi vida en NY solamente tuve un amigo, Dave… él vivía lo mismo que yo, odiaba a su padre y no vivía con su madre, mis mismos problemas, fue la única persona que no me juzgo al conocerme, de ahí en fuera, todos los demás fueron compañeros de escuela, incluso mis novios, nunca fueron mis amigos, simplemente fueron un juego para mi… a ninguno lo tome en serio, pues ellos tampoco me tomaban en serio… así que se podría decir que a voces de todos yo era una persona súper sociable, pero la realidad era que le hablaba a todos, pero mi único amigo fue Dave…

Ahora es distinto, Quinn se había convertido en mas que una compañera de cuarto… era una amiga para mí… que digo amiga… hermana, me contó muchas cosas que nunca le conto a nadie, y yo confié en ella, eso es raro en mí… Todas eran mis amigas… mis verdaderas amigas…

Después de la fiesta, Britt y yo nos dirigimos a la cabaña, hicimos nuestras maletas y simplemente nos dormimos… mañana seria un día ajetreado…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por AndreaDaru Miér Jun 20, 2012 10:59 pm

te quieroooo!!! gracias por no separarlas :D
Su amor puede con todo.

Espero el proximo:$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por santaty Vie Jun 22, 2012 2:23 am

Que pase el que quiera...
¡¡¡BRITTANA CONTRA EL MUNDO!!!
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 6 2414267551
Nada puede separarlas...y espero de todo corazón que tampoco sus asquerosos padres...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente