Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Mayo 30, 2012 8:11 pm

ho my Go
Britt con Sugar
ojala San se la baje jijijijijijijij.... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 30, 2012 9:25 pm

si yo también quiero a quinntana en la cabaña (quien te dijo que no nos gustaba quinntana)... que por un tiempo no se estén como juntas asi britt se pone celosa... y viceversa con san... así las dos se dan cuenta que se aman y son felices y todo es perfecto... hasta que una muere okey no me fui... y mi final trágico (no lo hagas... si matas a una de mis brittanas yo te mato a ti muajaja XD okey no también me fui en la vola... mejor espero el otro cap no mas)...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Lali Rivera Miér Mayo 30, 2012 9:37 pm

Genial, si jaja a mi tambien me gusta Quinntana siempre y cuando sirva para brittana :P
Quiero actu, me atrapa la historia de verdad :)
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por AndreaDaru Miér Mayo 30, 2012 9:55 pm

yo me frustro por quintanna no me gustan jajaja pero me tendre que joder :l..
No hace falta a san emparejarle con quinn para tener a britt que se la quite a sugar y ya esta, me molesta que les pongan una pareja a las dos en los ficsTT jajaja

espero el proximo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 30, 2012 10:35 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 1790976234 ¿sugar? en serio, I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 418230605 es raro siempre la nombra como la hija de las brittana, espero que santana se vaya a la cabaña con britt, si por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 4

Mensaje por anastasiaDany Jue Mayo 31, 2012 4:28 pm

De nuevo... Mil gracias por los comentarios ^^ y por leerlo :D Y aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste... [brittana on!]
-----------------------------------------------------
CAPITULO 4. “Esta noche…”

-Al parecer ustedes todavía no tienen ni la menor idea de quien se irá a nuestra cabaña. (Dijo Brittany en un tono fuerte… pero aun así tenía razón, digamos que ninguna quería irse…)

-No, ya sabemos, solamente que estábamos poniendo en orden este lugar… (Quinn estaba enojada por cómo nos había dicho, pero ¡no era como para que inventara esto!... ahora dependía de su criterio quien se fuera… y digamos que yo no me sentía muy segura con este…) Se irá Mercedes y Tina (¿¡QUE!?) Ellas ya tienen sus maletas hechas… solamente esperen a que vayan por ellas.

Mercedes y Tina se miraron entre ellas y después miraron a Quinn con una mirada
amenazante… (Espero que nunca me vean así, porque realmente me asuste.) Fueron a su habitación y agarraron sus maletas… Ellas eran las únicas que las tenían hechas ya que no les gustaba acomodar sus cosas en lo closets (eso lo supe de la boca de Quinn el primer día)

Minutos después salieron con sus maletas y solamente avanzaron hacia la salida, abrieron la puerta y desaparecieron… (Creo que iban un poco enojadas… Pero a la hora de la cena talvez lo aclararíamos… o eso quería yo pensar)

-Les toca la habitación que esta al final de pasillo… (Ahora esto realmente se había vuelto demasiado incomodo… Quinn hablaba con un tono amenazante y Sugar ¡no apartaba su vista de mi cuerpo! Ok, calma Santana nada pasara mientras Quinn esté aquí… ¿Cierto?)

Y por fin Brittany hablo…

-¡Ok! Vamos Sugar… (Dijo agarrando la mano de la otra chica y encaminándose hacia la habitación.) Por cierto Fabray… (Se giro y me vio por unos instantes antes de cambiar de dirección su vista hacia los ojos de Quinn) Trata de ser mas cortes con los invitados, ¿quieres? (Entro la habitación y cerró la puerta… no sin antes volver su
vista hacia mí y de nuevo guiñarme el ojo).

Ya eran las 10:30 de la noche y yo todavía no podía conseguir dormirme, pero ¿Por qué?, normalmente solo pego mi oreja a la almohada y caigo rendida y no vuelvo a saber de la vida hasta el día siguiente, pero justamente hoy no puedo dormir… algo me ha tenido inquieta todo el día… ¿será la llegada de Brittany?, ¿la mirada de Sugar?, ¿los roces que tiene Quinn con Brittany?, ¡aaaaagg! ¡NO LO SÉ! ¡Pero me quiero dormir!

Y son las 11:45 y yo sigo dando vueltas en la cama… volteo a ver a Quinn y le tengo tanta envidia, ella parece estar tan dormida y se ve tan tierna que me sería imposible despertarla solo para hacerle la plática, creo que daré un paseo… normalmente está prohibido salir a altas horas de la noche, pero no puedo dormir, y eso amerita salir.

Tome mi chamarra, me puse los primeros zapatos de sentí en la oscuridad y salí… No es precisamente un lugar interesante, solo tiene arboles, tierra, piedras y se escuchan los ruidos de los grillos, búhos y no de que son los otros, pero no tengo de otra…

Me fui caminando todo el sendero, viendo todo el paisaje, pero como ya lo dije, es un simple bosque sin chiste… además si le sumas que todo está oscuro (pues todavía es de madrugada) y escuchas ruidos extraños, tu seguridad te abandona, pero cuando llegue hasta la cabaña 23, me regrese y de lejos, pude notar como la puerta de mi cabaña se habría y salía alguien… no pude distinguir muy bien, y por un instante parecía que era Quinn, pero examinando el largo de su pelo me di cuenta de que no era así… era una de mis nuevas compañeras, se sentó en el primer escalón de la entrada y comenzó a moverse de una forma extraña, me quede parada en mi sitio, pues si me acercaba me vería y dejaría de hacer lo que estaba haciendo y por alguna razón me gustaba verla…

Minutos después se paro del escalón y comenzó a bailar, esta chica si que tenia ritmo, sin mencionar que sus movimientos eran perfectos y aunque no había música de fondo, ella parecía no perderla esencia del baile, era de papel y no puedo negar que se veía hermosa… (¿¡Yo dije eso!? ¬¬”)

Poco a poco me fui acercando, pues parecía que estaba espiando a alguien y esa idea empezaba a molestarme…

-Wow! Tus movimientos son impresionantes… (Dije acercándome sigilosamente hacia donde ella estaba…)

Me volteo a ver un poco extrañada…

-Gracias… desde chica he estado en clases, y digamos que es como mi escape de la realidad… ¿entiendes?(Dijo parando sus movimientos y dirigiéndome la sonrisa más bella del mundo…)

-Si, claro... Yo tengo una adicción por la música... no puedo dejar de escucharla! (dije sonriente... pues hablar de mis gustos me emocionaba) y pero.. te interrumpí?

-Aaaa... Pues a mi me pasa algo asi, pero con el baile... y no te preocupes (dijo) solo salí porque no podía dormir… pero veo que no he sido la única…

-Me temo que no…

-¿Será por mi llegada? (dijo con su tono creído… iba todo bien hasta que decidió ponerle fin…)

¡En serio piensa eso!, de hecho ni yo misma lo sé, pero sé que en su presencia me siento cómoda, pero a la vez… pareciera que ella pudiera ver dentro de mí, y eso me asusta…

Busque una excusa… como es de costumbre en mí…

-No lo creo… (Trate de poner mi cara de disgusto y un poco seria) Debió de ser algo que no me hiso bien en la cena… (Por esta mentira no pude evitar bajar la mirada…)

Se acerco más hacia mí, abrazo mi cintura con su brazo derecho y con el izquierdo tomo mi barbilla, la levanto miro mis ojos mil veces y replico…

-Solo si tú lo dices…

Esto casi lo dijo en un susurro, mire sus ojos azules y me perdí en ellos, eran perfectos llenos de tantos sentimientos… pero no pude descifrarlos… cerré mis ojos y cuando menos me di cuenta, sentí algo cálido en mis labios, era suave, y húmedo a la vez… era una sensación hermosa, segundos después se fue y cuando abrí por fin los ojos, ahí estaba ella, en la puerta de la cabaña, mirándome como esperando alguna reacción de mi… cruzamos miradas unos segundos… y de nuevo, me guiño el ojo, y entro a la cabaña… ¡QUE DIABLOS HABIA SIDO ESO! Y lo peor de todo ¿¡PORQUE NO REACCIONE!?...

Sentir su mano en mi cintura, fue una sensación extraña… nunca la había sentido… fue como sentirme segura y protegida… y en el instante en el que mire sus ojos, fue como un hechizo, en ese momento mi cuerpo no me respondía, solo estaba perdida en el azul de sus ojos, y cuando no pude más, cerré los míos y en ese instante en el que sentí lo suave de sus labios fue un sentimiento extraordinario… sentí como una chispa crecer en mí, no, no creció… ya estaba ahí, solamente se encendió con más fuerza… y cuando se fue, simplemente lo extrañe…

Entre a la cabaña en estado de shock… conseguí entrar a mi habitación, y cuando mire mi reloj, ya eran las 5:30 de la mañana…

Esta noche… había marcado una parte de mí…
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 31, 2012 4:44 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 1790976234 la beso, por diola beso y tiene novia, esto traera complicaciones. Pobre de Mercedes y Tina les toco el cambio, me encantan los pensamientos de Santana, ya quiero saber que pasara.I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 364988687
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 31, 2012 5:02 pm

la beso!!! y San nisiquiera reacciono es mas se quedo hasta las 5:30 en shock I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 1163780127 debio gustarle mucho , yo pense q iba a haber Quintana (lo espero I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 1163780127 ) y Sugar de cachuda!!! y ensima mirando de mas a San ¬¬ , me encanta tu historia espero tu actu un beso ;D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Len104 Jue Mayo 31, 2012 5:16 pm

Ohhhhhhhh.... *O*, la besoooo.. que amor, pero se me hace o todas andan atras de San???, porque Quinn se me hace que le gusta y Sugar la miro demasiado, y Britt la beso.. jajajajaja.. Yo queria Quintana tmb.. :D.. jajajjajaja..
Buenisimo el cap.. Beso...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 31, 2012 10:31 pm

A VER I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 3287304868 a beso y no me lo esperaba... pero paf... britt esta con sugar.. y ademas es demasiado creída...

debería empezar algo quinntana asi britt no se que se ponga algo celosa... y vea que no puede conseguir todo (aunque a san la tiene en la palma de la mano ya XD) y sugar gosh mas disimulada a la otra... quinn sinceramente no se a quien quiere pero si le atrae san me encanta... wow si esto es como lo pienso san la lleva... todo el mundo estaría tras de ella XD..

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 11:47 pm

¿Quien entiende a tus lectoras? Son Brittana pero quieren Quintana aunque no las culpo xd jajjaja me gusto mucho el capitulo Quinn con una actitud tan prepotente pone, la pobre San se volvera un lió si no lo es ya xd jajja ademas que parece lechuga fresca en cabaña de vegetarianos *Estoy cansada de los ejemplo carnívoros* jajjaa espero tu actualización, besos :*
Invitado
Invitado

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 5

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 01, 2012 4:22 pm

Antes que nada, de nuevo gracias por comentar ;) es lindo saber que se toman un tiempo para leerlo y despues comentar sus opiniones ^^ y sobre Quintana, no desesperen... claro que habra pero en un poco más adelante... se que la historia esta un poco retorcida... pero se ira tomando su curso al paso del tiempo, de eso pueden estar seguras...
Aqui el capitulo 5, espero y les guste y de nuevo sientanse libres de opinar ;)
-------------------------------------------------------------
CAPITULO 5. “Resaca de Dolor”

Hoy es un nuevo día… pero hay un pequeño problema, tengo miedo de salir y ver con lo que me puedo topar… Llevo ya 4 días viviendo con los nuevos huéspedes y Brittany no parece ser como Quinn y Tina la describieron… después del incidente de la primera noche he hablado mas con Brittany, casi siempre nos despertamos a la misma hora… o incluso cuando no puedo dormir ¡ella tampoco! En los desayunos las 4 estamos en la misma mesa… yo platico un poco con Quinn, después con Brittany… pero no son conversaciones serias… son cosas del campamento, gustos, le enseño canciones de mi reproductor, o ella me enseña pasos de baile, podría decir que es mi amiga… solo eso pero es extraño… me robo un beso, ¡Y AL OTRO DÍA ACTUA DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO!... pff!

Quinn la sigue ignorando de una forma grosera, y a veces siento que la odia aunque no sé porque, cuando platico con Brittany, Sugar tiene su mirada en mi (al igual que Quinn)… pero no parece que fuera de interés, es más bien como si quisiera saber algo de mí, o no lo sé… a veces siento que es de odio, pero ¡eso es imposible! No le he hecho nada (más que besar a su novia… pero, ¡ella no lo sabe!) Pff!... pero bueno, hablando de la pareja( o ¿ex?) … algo va mal entre ellas estos días, el primer desayuno con ellas no fue incomodo, cada quien estaba por su lado, yo platicaba con Quinn (aunque yo no hacía caso por estar viendo a Brittany) y ella por su lado, estaba siendo tan melosa con Sugar que me dieron ganas de vomitar en ese mismo instante, pues obvio son pareja… pero no toda persona con pareja besa a otra chica y al día siguiente pareciera que se volvió a enamorar con su novia!, después le empecé a hablar más, pues teníamos actividades… pero pareciera que esquiva el tema, bueno no es como si yo quisiera hablar de ello, pero no dejo de pensar en esa escena y creo sería bueno saber sus razones… ¿no?

Bueno, ayer salí puntual para ser la primera y ganarle a Quinn la ducha y digamos que no eran precisamente la pareja perfecta… cuando llegaron por primera vez, jure que las vi muy contentas y parecía que realmente se amaban… incluso Sugar… parecía una chica que era incapaz de matar una mosca… pero ahora eso me lo cuestiono… en fin, el punto fue que salí y Brittany estaba gritando como loca y desde atrás… como una voz de fondo, estaba la de Sugar haciéndole coro… no logre entender lo que realmente decían, ya que la puerta de su cuarto estaba cerrada… después de un lapso, hubo silencio… volvieron los gritos y de repente se abrió la puerta y salió Brittany echa una furia… se topo su mirada con la mía, y jure por un momento que sus ojos reflejaban tristeza, pero a la vez un toque de odio… Me miro, me sonrió tristemente, volvió su mirada hacia Quinn, y salió de la cabaña… no la volví a ver en todo el día hasta en la noche que entro directamente hacia su cuarto, (Donde estaba Sugar… no se hablaron ni se dirigieron la palabra…) tomo unas sabanas, su almohada y durmió en el sofá…

Mientras pensaba en todo esto, mi compañera se despertó…
-Ya te despertaste… ¿Por qué no te vas a bañar? (Quinn se estiraba en su cama y poco a poco se fue levantando… pero algo no me quedaba claro… y de nuevo volví a preguntar…como siempre…)

-¿Por qué tanto desinterés?

-¿De qué?

Ella todo el rato que duro la discusión estaba atenta en el marco de nuestra puerta pero nunca presento alguna reacción de asombro o disgusto… digamos que solo estaba siendo indiferente… pero, ¿Por qué? ¿Por qué era así con Brittany?

-Sabes perfectamente de que hablo… Brittany y Sugar… (Concentre mi vista buscando sus ojos… pero nunca me dejo encontrarlos… lo único que hacía era permanecer en silencio y mirar hacia el suelo…)

Y se quedo sin contestarme unos segundos, y en ese momento levanto la cara y sus ojos ya no eran los mismo... ahora estaban más desafiantes y frios que hace unnos momentos...

-Si no te vas a bañar… Yo si, compermiso… (Salió del cuarto y se escucho el sonido de la ducha…)

Y así comenzó mi mañana, con muchas preguntas y pocas respuestas y claro siendo ignorada el resto del día por Quinn…

Hoy era nuestro día libre… no teníamos actividades, podíamos quedarnos en nuestra cabaña holgazaneando todo el día, ir a dar un paseo por el bosque o lo que tu quisieras… así que no tenía prisa por bañarme, un tanto dudosa por el ambiente que se había generado en nuestra cabaña… Salí de mi habitación y camine hacia la sala de estar… tenia curiosidad de saber si Brittany seguía ahí… Y efectivamente… ahí estaba ella, sentada en el sillón con sus manos apoyadas en sus rodillas, sus dedos entrecruzados y con su mirada perdida en el piso…

-Hola… (Trate de sonar discreta y comprensiva…realmente quería ayudarla.) ¿No quieres ir a bañarte?, Quinn salió hace un poco…

No me volteo a ver…

-No gracias… si quieres ve tú… Yo me duche en la madrugada… no podía dormir…

Y por fin me miro… estaba más calmada que ayer, pero sus ojos seguían siendo los mismos… ahora, estaban acuosos… pero igual tenían una pequeña inyección de odio en ellos… no me gusto verla así… sus ojos no eran los mismos, no estaban llenos de sentimientos o eran indescifrables… estos eran débiles y predecibles… ella no era la
Brittany segura que me robo un beso y me dejo pensando durante varias horas…

-Me iré un rato… bye… (Dijo parándose del sillón y tomando su sudadera)

No podía dejarla irse en ese estado… parecía que estaba en un shock total… apenas podía levantarse… parecía que tenia resaca, pero no de alcohol… sino de dolor, podía notar en sus ojos que se había pasado toda la noche llorando…

-¡Espera!... No puedes irte en ese estado… perdona que sea yo quien te lo diga… pero todos se asustaran si te ven así… Espérame aquí… iré a bañarme y te acompaño… (A ver Santana… ¿QUE ACABAS DE DECIR!? Que la vas a acompañar… Y que podrás lograr con eso? , y si ella quiere estar sola?… pff! ¿Por qué no piensas antes de hablar?).

No me espere a escuchar su respuesta… me fui corriendo hacia mi cuarto, entre por mi toalla (no le preste atención a la mirada de Quinn… sé que me miro fijamente… pero no tenía tiempo de discutir con ella… Brittany me esperaba… tenía que apurarme…) y me salí con dirección hacia el baño.

Salí en menos de 5 minutos (RECORD!) entre al cuarto y de nuevo ignore a Quinn… (Estaba leyendo recostada en su cama, y aunque fingiera que lo hacía… realmente yo sentía su mirada sobre mi…) me puse lo primero que vi (pero obviamente me asegure de que combinara) me disque “arregle el pelo” frente al espejo y fui corriendo hacia la sala… (Y si ya se había ido… Bueno no seria para menos, no todos los días que estas deprimida, se para enfrente de ti una chica rara diciéndote que la esperes pues te acompañara en tu solitario paseo… o bueno, si yo estuviera en su lugar… seguramente me hubiera ido…)

-Estas aquí… pensé que te irías… (Dije con un tono aliviado y entrecortado, pues corrí para “según yo” ahorrar tiempo…)

-Pues ya ves… (Me miro con sus hermosos ojos azules… ya estaban mejor que hace unos momentos…)

Después de mirarnos durante unos segundos… ella retiro su mirada, se dirigió hacia a la puerta y al abrió… era un día nublado, pero aun así estaba lindo… salimos y cerramos la puerta…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 01, 2012 4:24 pm

Este capitulo es corto... si me da tiempo, puede que suba otro al rato... (no prometo nada... tengo tarea que hacer u.u) Yo espero que si... depende de cuanto de mi imaginación y de que tan dificil este mi tarea ;) besos! ^^
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 01, 2012 5:39 pm

q pasara entre las Brittana en ese paseo! ya me imagino varias cosas I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 3684740496 , q le pasara a Quinn?? q le habra hecho brittany?? ojala puedas subir algo hoy
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 01, 2012 6:02 pm

ya como lo haces así... nos dejas con un montón de dudas... no puedes hacer eso (si puede) ahhhhhh... ojala puedas actualizar o me vuelvo loca... y no creo que en un manicomio te presten internet... ¿asi que?...

*besotes* ojala puedas actualizar
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 6

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 01, 2012 8:17 pm

Gracias por los comentarios... y no, yo tambien dudo que en el manicomio te presten si quiera una compu XD haaha!! Ok!! esta recien sacado de mi mente... durante una hora no se me ocurrio nada y caminaba en circulos por mi cuarto ¬¬" hahaha!! Y esto fue lo que salio, hay quintana (no mucho) pero en los siguientes capitulos... Bueno eso ya lo veran ustedes... Espero y les guste...
-------------------------------------------------------------
CAPITULO 6. “Si tan solo supiera…”

Dimos un paseo por el bosque, no era mi fuerte… de echo odio los arboles y la tierra… pero ella escogió este camino, así que no podía contradecirla… ella solo necesitaba una persona que la escuchara… aunque no soy ese tipo de persona… (Que escucha, aconseja y demás…) creo que ella realmente necesita ayuda… y dudo que alguien se la ofrezca…

-Me gusta este bosque… (Rompió el silencio), es un lindo lugar para pasar el rato ¿no crees?

-Pues para serte sincera… no me gusta mucho la naturaleza… pero se ve que realmente es un lugar pacifico para aclarar tus pensamientos…

Talvez mi respuesta no fue la mejor… pero no sabía cómo contestar en estos momentos (sin mencionar mis nervios…), así que dije lo que me salió…

-Jejeje… (Su risa se sintió muy triste…) eres igual que Sugar… (Esperen… ¡QUE!, ¡porque salió el tema de ella?) A ella tampoco le gusta la naturaleza… por eso nunca veníamos para acá… pero este lugar a mi me encanta… (Me sonrió tristemente…)

Mientras yo pensaba en una respuesta para esta afirmación que me acababa de decir… llegamos a una laguna, y para serles sincera… era realmente hermosa, el agua era cristalina… realmente parecía como uno de esos fondos de las películas románticas… me quede en shock cuando la vi… y tuve que pellizcarme para recordar que estaba una chica sumida en depresión a mi lado y debía de prestarle atención….

-Bueno no conozco mucho a Sugar… pero este lugar es hermoso…

-Es bueno saber que te gusta la laguna… Sugar la odia…

Creo que realmente está muy metida con Sugar… las pocas frases que hemos intercambiado todas tienen un “Sugar esto”, “Sugar el otro”… bueno pues que me esperaba, es su novia… o ¿ex novia?, bueno yo no estoy aquí para juzgar, si no para escucharla… aunque me dan un poquito de celos y no sé porque (¿Talvez serán porque te beso? ¡Cállate! Maldito subconsciente de mierda… ¬¬”)… en fin… creo que debo decir algo…

-¿Puedes contarme que es lo que te pasa?, digo, sé que no soy precisamente una persona que inspira confianza y apoyo… pero me gustaría saber que te sucede… no me gusta ver a las personas así… (¿Personas? ¿O solo a ella? Aaaaaggg!! En serio Santana, ¿esto fue lo único que te salió?... pff!)

-Perdón por todo esto… pero tienes razón, no inspiras confianza y apoyo… (¡QUE! Ok la perdono solo porque está deprimida…) pero al parecer, se puede confiar en ti… (Lo dijo con una sonrisa en su cara… seguía viéndose triste… pero al fin y al cabo era una sonrisa sincera…)

Y estas fueron sus últimas palabras antes de un silencio entre nosotras dos… pero no era de esos silencios incómodos (o al menos para mí), era uno en los que el silencio es más que necesario, como si no fueran necesarias las palabras entre nosotras, nos podíamos entender fácilmente… y esto fue lo más extraño de todo, ya que yo hace muchos años no me sentía así… pero aun así (aunque suene extraño) se sentía como cuando estas con alguien que conoces desde hace muchos años…

Mientras seguía yo en mis dilemas… Ella por fin hablo…

-Creo que deberíamos regresar… talvez llueva hoy (dijo con un tono serio y frio, tomamos de nuevo el camino que llevábamos y nos dirigimos hacia la cabaña…)

-Si, claro… Y perdón, creo que no fui de mucha ayuda… solo vine a estorbar en tu paseo…

-No te preocupes… el silencio fue de mucha ayuda, no soy realmente una persona que acostumbre contar sus cosas…

-No esperaba que me contaras tu vida de un minuto a otro… solo trataba de…

En ese momento me interrumpió, parecía que no hubiera escuchado lo que le acababa de decir…

-Por cierto, se que sonará extraño… pero el silencio no fue incomodo, todo lo contrario, fue reconfortante… como esos que tienes con tus amigos de hace años… (Esperen… ¿QUÉ ACABA DE DECIR? ¿Me llamo su amiga?) Mejor no me hagas caso, de todas maneras gracias por el paseo…

Apresuro el paso, abrió la puerta de la cabaña, y desapareció en su interior.

¿Qué ha sido eso?, bueno entre a la cabaña un tanto extrañada y mirando hacia todos lados para ver a donde se había ido Brittany…

-Si la estas buscando, está en su recamara hablando con Sugar… (Y por primera vez en el día Quinn se dignaba a dirigirme la palabra…)

-Veo que ya me hablas… (Dije esto dirigiéndome a nuestra habitación…)

-Ok! Si que eres una chica rencorosa eehh! Vamos, ya sin rencores, ¿va? (me siguió hasta la habitación y cerró la puerta después de ella)

Me gustaba que las personas me rogaran hahaha! Pero simplemente no podía negarle una sonrisa a mi amiga, tenía en su cara un puchero que la hacía ver tan linda… Pero me gustaba jugar a hacerme la difícil hahaha!

Dibuje una sonrisa en mi cara y ella entendió que había cedido… Pero aun así me seguía en juego…

-Déjame recordarte que yo no fui la grosera que salió de la habitación en la mañana con una cara de odio eehh!

-hahaha! Pero mira que tú con tus preguntas, a primera hora de la mañana, no dejas terminar de despertar y ya tienes una pregunta en la boca eehh! ¡CURIOSAA! (Dijo riéndose)

Puse mi cara de indignada…

-¡Cállate! (Puse un puchero en mi cara, solo quería asegurar mi victoria hahaha!)

-Ok!, bueno cambiando de tema… (Recostándose en la cama, y empezando a abrir su libro) y, ¿Adonde fueron?... si se puede saber…

-Y yo soy la de las preguntas ¿no?... ¿Quién te entiende? Hahaha!

-Ok! No quiero parecerme a ti…

En ese momento se escucho el sonido de los micrófonos avisándonos sobre la hora de la comida…

-hahaha! Te salvo el llamado… Vamos a comer…

Salimos de la habitación, y yo instintivamente, voltee mi vista hacia la puerta de la habitación de Brittany, estaba completamente es silencio… y Quinn se dio cuenta…

-Creo que ellas vendrán en un rato más… deben de tener muchas que aclarar… (¿Qué quiso decir con esto?) Anda, vamos que me muero de hambre…

-Bueno…

Y así fue como nos fuimos camino al salón principal agarradas por los brazos y riendo de sus bromas y chises… estar con Quinn es tan divertido… y ella tiene ese don de hacerte sentir bien, cuando menos lo estas… y lo mejor es que es mi amiga…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 01, 2012 8:28 pm

Britt esta bien ligada con Sugar no? y si hubo quintana I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 1483941975 , te quedo muy bien el capi , nose por q me gusta tanto Quinn en este fic . Hasta tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Len104 Vie Jun 01, 2012 9:30 pm

Amo Brittana, pero me gustaria Quintana tmb!!!.. jajajajajajaja.. :D.. de verdad, me gusta Quinn y San juntas, nose porque!!.. Muy buen cap!!.. Y Britt nose que le pasa, quiero saber!!!!.. actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 01, 2012 10:38 pm

casi me da un paro cardiaco
San wacke up!!!!!!!!!!
Brittany se ha fijado en ti
así que no la dejes ir
aunque tenga a Sugar.. ;)

me encanto
esta re-copado
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 01, 2012 11:49 pm

Es re locooo, me gusta Brittana sin dudarlo, pero no se tu fic me hace querer Quintana tambien jaja.
Genial quiero actu, quiero saber que paso entre Sugar y Britt :)
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 03, 2012 3:58 am

ah... así nos vas a dejar cierro ¿POR QUE HACES ESO? cuando nos vas a decir que onda britt y sugar...
hay si quinntana hubo un poco... pero quiero mas acción (okey me fui del tema) no se por el principio quiero eso... es ahhhhh no se por que en este fic quiero quinntana... después brittana... pero quiero que pase algo quinntana... es como no se... tentador se podría decir...

*besotes* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 03, 2012 1:36 pm

Gracias por los comentarios... y perdón, actualizare hasta el lunes o talvez hoy en la noche, aun no lo se... se me acabaron los capítulos pre-escritos y me he quedado sin nada, así que quiero ir adelantando... y conforme a brittany y sugar... mas adelante sabrán la historia completa... y nadamas puedo decirles que quintana en el siguiente capitulo habrá... el resto del fin de semana me qebrare mi cabeza tratando de desenredar mi historia xD

GRACIAS POR LEER! y comentar ;)
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por atercio Dom Jun 03, 2012 2:11 pm

a estado genial...amo esta historia ...espero que lo continues pronto!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 7

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 03, 2012 6:01 pm

Bueno, ya le adente bastante... asi que ya puedo actualizar :)
Este capi esta super largo (a compración de como estoy acostumbrada a hacerlos), es solo que no sabia donde cortarlo, asi que simplemente lo deje asi... viene quintana y asi seguiran los sig. capitulos... espero que les guste...
Besos! :D
------------------------------------------------------------
CAPITULO 7 “Estoy bien…”

Legamos entre risa y risa al comedor… ya no lo veía como un desastre, era ya como… un lugar al que me había acostumbrado… Cada quien tomo su charola, escogimos nuestro menú del día, y nos fuimos a sentar a la mesa que ya se había convertido como nuestra… esa de la esquina cerca de la ventana con la vista hermosa…

Después de seguir carcajeándome note como dos personas (un tanto conocidas para mí) se acercaban a nuestra mesa… intente mantenerme un poco seria para poder verlas con más claridad, pero era imposible… con los gestos que hacia Quinn y sus bromas, es imposible no reírse…

-Pero que alegres están ustedes… ¿no creen? (esa voz yo la conozco…) Tanto que se olvidan de las viejas amistades…

Quinn alzo la mirada y ahí vio, alas 2 chicas que en la primera actividad las había aventado a la otra cabaña…

-Como crees Mercedes… solo le enseño a esta chica mi gran truco con el fideo…

-Mira que te lo recomiendo López…

-O mujer… ya quita esa cara de rencor, (dijo Quinn sonriente) ven siéntate… tu también Tina, anda toma asiento… (hahaha! Ahora Quinn hablaba como borracha… y yo no podía dejar de reírme, comenzó a dolerme el estomago y una lagrima salía de mi ojo… hace mucho tiempo que no me reía tanto como hoy con Quinn y su “Famoso truco del fideo…” según ella era todo un hit, yo solo veía a una chica loca jugando con fideos como toda una niña de 3 años… era tan jodidamente encantador verla tan entretenida con un fideo, pero a la vez te morías de la risa…)

-Dejando de lado el truco de Quinn… ¿y sus compañeras?

-¿Viniste a arruinarnos la comida? O ¿Qué Tina? (Quinn seguía con su sonrisa de oreja a oreja… yo desde hace tiempo ya había notado como le molestaba el tema de Brittany o el simple hecho de escuchar su nombre… pero me la estaba pasando muy bien con ella como para que la cagaramos…)

-Se quedaron en la cabaña… (Dije tratando de amenizar la plática) Supongo que en un rato vienen… Pero ¿y a ustedes como les va?...

-No me puedo quejar… son unas chicas realmente encantadoras… (Dijo Tina sonriente) Hacen cada cosa que de veras… es como tener a las gemelas de Quinn pero ¡aumentadas!…

-¡Eso ya debe de ser demasiado! (dije sonriente) Mira que nadamas de tenerla a ella es como un pfff!

Quinn al escuchar esto puso un puchero y bajo su mirada a su plato, como estaba sentada justo a mi lado, le di un codazo y pase mi brazo por sus hombros…

-hahaha! No te creas… Sabes que te quiero pero a mi manera… (Le puse una sonrisa en donde podía mostrar todos mis dientes y cerré mis ojos, la acerque hacia mí para abrazarla…)

-Si claro… (Me dedico una linda sonrisa, y en ese momento en las bocinas del comedor comenzó a sonar una canción que al parecer a Quinn le gustaba mucho… pues se puso a cantarla… Paso su brazo ahora sobre mis hombros y empezamos a mecernos de un lado para el otro con el ritmo de la música…)

Y ahí estaba yo, bien feliz abrazada de mi amiga, con la otra mano en el aire meciéndose con nosotras y disque cantando la canción (de hecho solo nos sabíamos el coro) pero aun así… ahí estábamos como locas cantando cada vez más fuerte y siendo los bufones de Mercedes y Tina que estaban enfrente de nosotras, comiendo, haciendo el papel de ser los fans desenfrenados y a la vez riéndose de nuestra forma tan original de cantar la canción…

En ese momento, de reojo pude ver que a la entrada del comedor iban entrando 2 chicas sumamente acarameladas… repartiendo amor por doquier y (casi casi) dejando caer miel a su paso… una agarrando a la otra de la cintura, y esta, a su vez, de los hombros de la otra… volteé para verlas mejor, y me encontré con que era Brittany y Sugar las que acaban de entrar… En ese momento agache mi mirada fingiendo que no las había visto… y deje de cantar la canción, baje mis brazos, solté a Quinn (quien me miro extrañada por mi repentina reacción) y me puse a comer mi carne…

-Al parecer esas 2 realmente se aman… (Dijo Tina dirigiendo su mirada hacia la pareja que se posaba en la fila para recibir su comida)

En ese momento Quinn levanto su mirada para verlas mejor…

Y Tina tenía razón… parecían de esas parejas que siempre están pegadas y no se hartan, estaban tan melosas que no pude evitar tener mi vista fija en ellas por unos momentos… Se repartían de besos por toda la cara y tenían en sus bocas dibujadas esas sonrisas estúpidas...

Sinceramente no sé ni que pensar… además, ¿Qué bueno por ellas no? Por fin arreglaron las cosas… Aunque un día se gritan hasta de lo que se van morir, y después de una plática… vuelven a ser la pareja feliz… Ojala yo tuviera un amor de ese tipo…

“Ella te beso” esa frase estuvo en mi cabeza mientras las veía… y por primera vez en mi vida me arrepentí de algo… ¿Por qué había permitido que lo hiciera si ella tiene novia?, además sin mencionar que no soy lesbiana… Mi mente me estaba jugando una broma de mal gusto, me estaba torturando con recuerdos y frases que “ella” me había dicho… a tal grado que solo pensar en su nombre, me recordaba sus ojos, sus labios, sus frases, esas tantas platicas que tuve con ella (Por muy tontas que fueran), su sonrisa… ¡TODO!

se fueron a sentar a una mesa que se encontraba del otro lado del comedor, con sus ex compañeras de cuarto… Para mí era como si nadie se interpusiera entre mi mirada y ellas dándose mimos desde el otro lado del cuarto, solo estaba yo de un lado y ellas por el otro, mi vista y mi mente solo se habían concentrado en verlas y era obvio que yo no podía seguir en ese lugar…

Por un instante quise salir corriendo del lugar… ¿Pero desde cuando yo salía así de los lugares?, ¿desde cuándo yo me sentía así?, muchas preguntas… y ninguna respuesta… mi cerebro dejo de funcionar…

Pero en ese instante, sentí como un brazo me abrazaba, y esto fue suficiente para sacarme de mis pensamientos y volver a la realidad… Y la realidad era que yo estaba mirando fijamente una mesa del otro lado, y mis amigas me miraban extrañadas por mi forma de actuar… y ese brazo… gracias a él, deje de torturarme y mi única reacción fue aferrarme a él, pues era de mi amiga… esa, con la que hace unos momentos cantaba y me divertía…

Tenía que decir algo para disimular…

-¿Me perdí de algo?

-Pues, (empezó Mercedes) tu tenias tu mirada fija en la feliz pareja del fondo, como si tuvieras rayos X y desearas separarlas…. Mientras Quinn te consolaba como si estuvieras muriendo por dentro… Pero de ahí en fuera… no te perdiste de nada. (Termino su afirmación con una sonrisa hacia Quinn que la miraba amenazante…)

Pero aunque trate de disimular, no funciono… todas se habían dado cuenta, creo que ya no quería estar ahí… y de nuevo caí en lo profundo de mis pensamientos…

Pero al parecer a Quinn le había molestado el comentario de Mercedes…

-¿Quieres callarte Mercedes? (Todo el salón se sumió en un silencio total…) Por primera vez en tu vida déjate de tus estúpidos comentarios sarcásticos… ¡Ya me tienes harta! (Quinn me acerco más hacia ella y lo único que pude hacer fue aferrarme a su hombro…)

-Yo solo le conteste a la chica… además, no sé porque te molesta tanto, ¿acaso dije algo que no fuera cierto?... (Mercedes ya había subido su tono de voz…)

Quinn la miraba desafiante… para serles sincera no me gustaba la idea de ser la causante de esta pelea… pero mi boca no se habría y mi voz parecía como si no existiera, no podía decir nada… solamente escuchaba la pelea y me acurrucaba más en los brazos de Quinn…

Y Mercedes de nuevo hablo…

-Sin darte cuenta Quinn… tu solita te estás echando de cabeza… y sin mi ayuda… (¡¿Qué quiso decir con esto?!) Lo dijo casi como un susurro… era como si hubiera pensado en voz alta… después de unos segundos se dio cuenta de que lo había dicho…

-¡Hey! No quise decir eso… tu sabes que- (y en ese momento sentí como el corazón de Quinn se aceleraba e interrumpía a Mercedes…)

-¿Sabes qué? Metete en tus propios asuntos porque- (y la voz de Tina interrumpió a Quinn…)

-¡Por el amor de dios! Ya cállense… parecen un par de niñas chiquitas… ¿cuántos años tienen? ¿5 o 17? No pienso seguir escuchándolas… así que ahora me van hacer caso Ok? ¡QUINN! Llévate de aquí a Santana, parece que está en shock o algo por el estilo… Yo me voy a quedar aquí con Mercedes… (Callo por unos segundos) Porque necesito hablar con ella… (Dijo en un tono amenazante…)

Nadamas sentí como Quinn me levantaba un poco y de nuevo regrese a la realidad…

-Vámonos de aquí… (Me dijo Quinn levantándome y sin quitar su brazo de mí lo bajo hacia mi cintura y paso mi brazo sobre sus hombros…)

-Puedo pararme sola… gracias, no estoy lastimada o algo así, estoy bien… (Fue lo único que conseguí decir…)

-Eso ni tú misma te lo creíste… anda, vámonos…

Nos alejamos de la mesa y me fui con Quinn… Sentí la mirada de muchos a nuestro alrededor, bueno no era para menos… la pelea de Quinn y Mercedes había sido el espectáculo del medio día… Pero yo sin subir la mirada vi como unos zapatos se acercaban a nosotras, y Quinn se freno… yo ya había visto esos tenis antes, eran los de mi bailarina favorita, aunque algo en mi mente me decía que no levantara mi vista, si no corría el riesgo de perderme en sus ojos y terminar de colapsarme…

-¿Qué le paso? ¿Le duele algo? (dijo Brittany con un tono angustiado) San… ¿estás bien? (¿Cómo me llamo? ¿San? Qué bonito diminutivo de mi nombre…)

Mientras yo dibujaba una pequeña sonrisa por su preocupación y su nueva forma de llamarme, note como unos zapatos azules se pararon de nuevo enfrente de nosotras y se situaban muy cerca de esos tenis rojos que tanto conocía… Y oí la voz que no quería escuchar, todas las del mundo… pero menos la de ella... ahorita no…

-¿Qué tiene? ¿Está bien? (Y la horrorosa voz de Sugar se escucho…)

-Nada que les incumba (dijo Quinn) Ahora, compermiso…

Se abrió paso entre ellas y pude sentir la mirada de Brittany sobre mí…

-Gracias, Quinn…

En estos momentos agradezco que estuviera Quinn aquí… no estaba preparada para hablar… Me salvo… aunque ella lo hiso instintivamente solo para alejar a Brittany, ella no se dio cuenta del gran favor que me estaba haciendo…

-No sé a qué te refieres… pero de nada, sabes que siempre estaré para ti ¿cierto?

-Si... Gracias…

Y en silencio nos fuimos hacia la cabaña abrazadas…

:)
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 03, 2012 6:24 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 2 1790976234 la reaccion de santana, la reaccion de quinn y su pelea con mercedes, la reaccion de brittany y que esta con sugar, demasiado para asimilar en este capitulo, estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente