Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 4:27 pm

Por lo menos mis brittanas siguen juntas... increíble me encanta... y ahora todas mis energías concentradas para aniquilar al Sr. Lopez y al Sr. Pierce... ok no tan asesina así pero si como para a serlos sufrir un poquito...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 23

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 22, 2012 9:14 pm

Chicas, paso de rápido... ;) les dejo este capitulo y ya saben que sus criticas, sugerencias, o todo lo que se les pase por la mente es muy bien recibido ^^ Gracias!! Besos!! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 23. “¿El destino está en mi contra…?

-Ya es hora…

-Si…

-Cuídense ¿si?...

-Calma Quinn, todo irá bien… (O más bien es eso lo que quiero creer, tengo miedo de llegar a NY…)

Arranco el taxi y Britt tomo mi mano, sabía que en mi voz se podía notar el miedo… no, tengo que calmarme… ella debe de estar peor que yo, a mí ya me echaron de mi casa, después de todo, yo ya tengo donde establecerme si algo sale mal, pero Britt… aunque haya aceptado irse a vivir conmigo, es obvio que le sigue importando su padre, ella no puede mandarlo a volar nadamas porque si… sigue siendo demasiado buena, no es como yo…

-Sabes… (Volví a la realidad, Britt me hablaba…) quería disfrutar el resto del campamento sin pensar en lo que me esperaba, (rio tristemente) ¿qué tonto no?, solo me estaba engañando…

¿Y qué le digo?, tengo que mostrarme fuerte… hoy más que cualquier día debo conservar mi personalidad de toda una perra… aunque me resulte difícil…

-Creo que mereces disfrutar esta vida, solo tratabas de reír y ser optimista… eso no es tonto, es ser lo demasiado fuerte como para darte cuenta de que tu alrededor es una completa mierda… y aun así, no dejar que eso te derribe…

-Eso suena un poco egoísta… (Tenía su mirada fija en el parabrisas)

-¿Quieres dejar de castigarte?... por favor…

Después todo el camino estuvo lleno de silencio… Tome su mano, comencé a inspeccionar sus dedos y cada centímetro de su palma, recargue mi cabeza en su hombro y ella se recargo en mi cabeza…

El taxi se detuvo y bajamos nuestras maletas, nos fuimos a sentar a una mesa de una cafetería que estaba adentro, de sus nervios no había comido nada, no quiso desayunar... Ordene un emparedado de jamón, y un jugo de naranja…

-Rachel me dijo que la llamara cuando llegáramos al aeropuerto… (Tomo su celular y se alejo un poco…)

Mientras ella hablaba por teléfono, yo le mande un mensaje a Dave.

Para: Dave
Llegaremos aproximadamente a las 12:00 de la tarde, te agradecería mucho si convencieras a Max de que no venga por mí y vengas tú, Britt viene conmigo… Te adoro… Santy.

Max es nuestro chofer, el siempre cumplió cada uno de mis caprichos, cuando me escapaba el me tapaba, así que no creo que se niegue…

A lo lejos, Britt ya sonreía… (Gracias Rachel), se acerco y se sentó delante de mi…

-¿Y esto? (pregunto apuntando al emparedado y el jugo)

-Es tuyo… no desayunaste nada…

-Gracias… (Tomo el emparedado y le dio una mordida, talvez no esté tan bueno como la comida del campamento… pero preferible eso, a que en el camino se desmaye porque no tiene nada en el estomago…)

Minutos después mi celular vibro y vi que era un mensaje de Dave.
Para: Santy
Hay niña eso ya lo había pensando… ¿Britt? Bueno, ya me contaras lo demás… no te preocupes, Max ya acepto, te veo a las 12:00 ;) Cuídate Santy…

Pff… el primer problema ya paso…

-Vuelo 205, con destino NY… favor de abordar…

-Ese es nuestro vuelo Britt… (Tomé mi maleta y mi bolsa de mano)

-Ok! (Dio un último trago al jugo y agarro sus cosas, dejo un poco del emparedado, pero era mínimo… por lo menos ya comió…)

Nos encaminamos a la salida, y ella tomo mi mano… bueno, nos necesitamos la una a la otra…

El vuelo fue bastante calmado… Britt se durmió todo el camino y yo solamente veía por la ventana… la última vez que aborde un avión fue cuando llegue al campamento, iba pensando que mi padre era un maldito y que me mando a la perdición… estaba consciente de que mi vida cambiaria un poco, pero ahora voy de regreso a NY a afrontarlo y a mi lado va mi novia… que vueltas da la vida… el destino si que le gusta jugar conmigo… pero no me arrepiento de nada…

-En cinco minutos aterrizaremos… (Pff… ya es la hora…)

-Britt (Dije moviéndole un poco el hombro) amor ya vamos a llegar… despierta…

Abrió un poco los ojos y se enderezo en su asiento… se empezó a estirar y yo comencé a ver la hora… 11:55, perfecto…

Cuando por fin aterrizamos, fuimos a buscar las maletas y nos dirigimos a donde se encontraba la salida…

-Britt ¿A dónde vas? (Dije mirándola, pues se estaba formando para esperar un taxi) nos están esperando… (Me interrogativa) mi amigo vino a recogernos…

-Aaa… OK!

-¿Morena? (esa voz yo la conozco… y me giro) ¡DAVE! (me acerco mas y lo abrazo, el me alza y comenzamos a dar vueltas abrasados)

-Wow… por poco no te reconozco… (Dijo bajándome…) ¿Y donde esta esa rubia que te trae loca? (Me aleje un poco y tome de la mano a Britt que me miraba sorprendida…)

-Britt, te presento a mi mejor amigo de toda la vida… Dave Karofsky…

-Mucho gusto chica… aquí tu novia me ha contado infinidad de cosas tuyas, y mira que no ha mentido sobre la hermosura… (Dijo sonriendo… demonios Dave… no era necesario que dijeras todo eso…)

-¿Así? (Britt voltea a verme y yo solamente me agacho, comienzo a ponerme un poco roja) hahaha! Gracias…

-Bueno y ¿nos vamos? (Tenía que salir de esa situación un poco embarazosa…)

-Como tú digas Santy… (Tome mis maletas, y seguía a Dave…)

Nos subimos al carro y me fui atrás con Britt…

-¿Apoco le contabas de mi?,(me dijo Britt al oído) sé que mi hermosura es casi inhumana… hahaha! Nadie se resiste…

Bueno, ya volvió a ser la misma niña engreída… pero tengo que aceptar que prefiero que este así, a verla deprimida con estaba cuando nos despedimos… aunque suene raro, una de las cosas que me gusta de Britt es que sea así...

-hahaha! Pero a este cuerpo nadie se resiste… (Dije pasando mis manos por mi cadera) ¿O no?

-hahaha! Bueno cada quien tiene lo suyo, tu el cuerpo y yo la belleza… ¿buena combinación no? (Dijo guiñándome el ojo)

-Solo te fallo algo… que yo no solamente soy sexy, también soy hermosa… (Dije riendo solo para tentarla) ¿O no Dave?

-Bueno Santy, no puedo negar que tu cuerpo mata… aunque tu novia tampoco se queda atrás… (Dijo mirando por el retrovisor) que decepción de que sean gay…

Con su comentario, Britt y yo reímos, el resto del camino así nos fuimos, entre risa y risa… Llegamos a mi casa, y nos recibió mi nana de toda la vida… Sarah…

-¡Hola Sarah…! (Mire a mi alrededor, solo estaba ella y el mayordomo) ¿y los demás?

-Hola mi niña… Pff, Max se llevo a Kim y Charlie al hospital con tu madre, y el señor se fue a trabajar… ¿tienen hambre?... o veo que no vienes sola… (Dijo mirando a Britt que estaba en la puerta)

-Señorita… ¿Subo sus maletas? (Dijo el John, el mayordomo)

-Si y por favor también llévate las maletas de Britt y déjalas en mi cuarto…

-Ok… (Subió las dos maletas y Britt se me quedo viendo interrogante… obviamente no voy a dejar que se vaya a su casa, no menos como están las cosas…)

-Mira Sarah, ella es Brittany… Se va a quedar aquí, conmigo…

-Mucho gusto señorita, mi nombre es Sarah Holloman, estoy a sus servicios…

-Gracias, Brittany Pierce…

-Bueno chicas… (Dijo Dave interrumpiendo) yo me tengo que ir, mi padre quiere verme en la oficina…

-Gracias por traernos… ¿Vienes al rato? (pregunte)

-¡Claro Santy, tienes muchas cosas que contarme!... Adiós Brittany… (Se despidió de beso de nosotras y salió…)

-Sarah, Britt y yo vamos a estar en mi habitación, ¿puedes prepararnos algo de comer para más al rato?, vamos a salir…

-Claro…

Tome a Britt de la mano y la lleve a mi cuarto… Al entrar se sentó en el borde de la cama y me miro…

-¿Por qué has dicho que me quedare aquí contigo?...

-Porque, no quiero que te vayas a tu casa con las maletas… pienso que es mejor que te quedes a dormir aquí…

-¿Pero no tendrás tu problemas?...

-Mi padre nunca sube para acá, supongo que no habrá problemas mientras no salga del closet con él, puedo ocultarlo…

-¿No vas a ir a ver a tu mamá?

-Sinceramente no lo sé…

-Vamos, yo te acompaño… tienes que ir, saliendo de ahí, yo voy a mi casa… y acabamos todo de una vez…

-Ok… Solo con la condición de que yo te acompañe a tu casa… (Iba a hablar pero no la deje, me acerque y le plantee un beso en sus labios) No te voy a dejar sola… ¿ok? (solamente sonrió y asintió con la cabeza)

Así que sin más preámbulos, la tome de la mano y salimos de mi cuarto… ella tenía razón, era mejor acabar esto lo más rápido posible…

-¡Sarah!, voy al hospital con mi madre… ¿está en el de siempre?

-Si, Santana… tu carro esta en el garaje… y con cuidado…

-Ok! (Tome las llaves y salimos de la casa, abrí la puerta y entramos al garaje…)

-¿Tu carro? (Dijo Britt inspeccionándolo)

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 2012bmwz4zagatocoupecon

-Mi madre me lo regalo cuando cumplí los 16, era para que la perdonara por haberme dejado con mi padre… (Abrí la puerta y me subí) Bueno, póngase el cinturón señorita…

-No serás una loca manejando, ¿verdad?

-Cálmate, si todavía estoy aquí significa que no me he matado… (Sonreí y arranque)

Tenemos todo el tiempo del mundo para llegar al hospital… aunque no quiero ir, ahí va a estar mi hermana, Kim, y va a comenzar con sus estúpidos comentarios… Y justamente hoy que quiero hacer tiempo, no hay trafico… siempre pasa lo mismo, llevo prisa y el trafico esta de locos, quiero hacer tiempo y parece que todos se quedaron encerrados en sus casas… definitivamente el destino está en mi contra… Llegamos y pregunte por la habitación de mi madre, tercer piso, habitación 115… Britt permaneció callada y tomo mi mano…

Salimos del elevador, y estaba buscando la habitación, cuando por fin la encontré, entre con Britt y ahí adentro, parecía que había un encuentro familiar… mi padre estaba ahí… y yo agarrada de la mano con Britt… Mierda!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 9:34 pm

piazoo cochee! ajajajaja yo quiero ver el de la britt tambien!:$ si lo cogeeen jajajaja

a ver el padre que dice porque les ha pillado de la mano.. o alomejor no porque estaba de espaldas jajaja

espero el proximo! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 22, 2012 9:58 pm

jajaja q risa con Dave ,como la hecha a San asi y ese carro si q esta de envidia, huy q le dira a su padre! y toda su family : hey chicos miren a mi sexy rubia! jajaja aunque no creo q sea buena idea xD , ya quiero ver como va a ser la reunion familiar, hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jun 23, 2012 12:04 am

huy que mal o bien
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 23, 2012 12:14 am

bueno ya llegaron... y pff por lo menos esta dave... y la reunión familiar la verdad ni idea de que pasara lo mas probable es que veamos unas brittanas escapando en un coche con sus maletas y un montón de dinero que le robaron a sus padres asiendo la buena vida... o no pero no se dale... mejor espero ya que me estoy haciendo toda una peli XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 9:28 pm

Hola no se si e comentado antes no lo recuerdoo pero Me encanta tu fic y nececito que actualizes para vivir ya que exajerada soy jajajas NO enserio
Saludos :)
Invitado
Invitado

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 24

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 24, 2012 1:10 am

Hola chicas! gracias por los comentarios ;) se supone que no iba a actualizar hasta el lunes, pero mientras estaba en la calle, la idea de este capitulo empezo a rondar por mi cabeza... y bueno, aquí se los dejo... espero y les guste, ya saben son bienvenidas criticas, sugerencias, comentarios o todo lo que les pase por la mente mientras leen el capitulo ^^ Besos!!
-------------------------------------------------------
CAPITULO 24. “Es hoy o nunca…”

-Santana, por fin llegas, tu mad- (Joder mi padre ya nos vio…)

-San… ¿Quién es ella? (Pregunta mi estúpida hermana… Ahora todo el mundo se sorprende, calma san… calma…)

Todos nos miraban sorprendidos, Kim le cuchicheaba algo a Charlie… y mi padre tiene clavada su mirada en mi, demonios… ¿la suelto?, no… eso sería muy cobarde de mi parte, además, ¿no soy yo la que debería de darle valor a ella?, ¡maldita sea!... me temblaban las piernas, esto es más difícil…

No sabía qué hacer, ni que decir… en ese momento, sentí como Britt apretaba mi mano, eso es lo que necesitaba, su apoyo y saber que estaba conmigo…

-Se llama Brittany Pierce… (Anuncie, tengo que cambiar el tema, entre menos tiempo pasemos aquí, es mejor…)

-¿La hija de Jonathan Pierce? (Maldita sea Kim, cierra tu puta boca…) escuche ayer que rompió su alianza con Paul Motta… ¿es enserio?

-Eso a ti no te incumbe… (Britt bajo la mirada, maldita Kim…) y bueno, ¿Qué era lo que querías decirme Padre?, tenemos prisa… (Muy bien Santana, regresa a ser la que eras…)

-Hija, (comenzó mi madre, se escuchaba débil…) me van a operar…-

-¿Del corazón?, ¿Otra vez? Pero la vez pasada dijeron los doctores que el marcapaso seguía bien…

-Si, pero al parecer algo paso… la operación será en Londres, con uno de los amigos de tu padre… Quiero que te vengas a vivir conmigo… (¿QUÉ?) Haya podrás acabar el instituto, y estudiaras actuación como tú quieres- (la interrumpí, no yo no puedo… ¿y Britt?)

-No… yo no quiero irme, me voy a vivir a L.A, como estaba en los planes...-

-Entonces (ahora el que interrumpía era mi padre) te vas sin fondos… no pienso estar manteniendo cada uno de tus caprichos…

-¿¡Qué!? ¡Tu dijiste que me mandarías con el suficiente dinero para por lo menos un mes!-

-¡Pues los planes cambiaron!, ahora tienes de dos… o te vas con tu madre a Londres, o no sé cómo le hagas para irte a L.A, cancelare tus cuentas y olvídate de mi…

Pero qué demonios está pasando aquí… ¿Britt?, dame apoyo… no se qué hacer, dime que hago… no quiero irme… esto no estaba planeado para hoy, quiero regresar el tiempo y nunca acceder a venir al hospital, quiero salir corriendo de aquí… ¿Britt?, tiene la mirada fija en la ventana del cuarto… ¿qué hago?, Joder Santana, si te atreviste a venir aquí, ¿por qué no lo enfrentas?, en toda tu vida ¿Cuántas veces no lo has hecho?... pero esta es diferente, es todo o nada… Santana, si no lo enfrentas hoy, terminaras por depender siempre de alguien, demuéstrale que no los necesitas, ¿Cuántas veces no llamo a mis sueños basura?, muéstrale que no lo necesitas tanto como él piensa…

-Entonces me olvido de ti… (Dije susurrando… es hoy o nunca) ¡No quiero tu asqueroso dinero!, púdrete en el si quieres, yo puedo sobrevivir sin el…

-Santana, sé que es difícil de asimilar… (No empieces madre, no lo apoyes…) pero tendrás mas oportunidades, será todo más fácil… ¿Por qué deseas tanto L.A?, ni siquiera sabes que lograras haya…

-Hay hermanita, ojala tu amiguita te haga entrar en razón, Brittany por favor…

-¡No empieces Kim!, (joder estoy que exploto…) no es tu problema, y no pronuncies su nombre en tus asquerosos labios…

-¿Y eso?... (Charlie intento callarla, pero cuando mi hermana se propone hundirme, nadie la detiene) ¿Acaso es tu novia?, porque yo no voy por las calles agarrada de la mano de mis “amigas”…

Britt en ese momento, quiso soltar mi mano pero no la deje… ya me había propuesto acabar esto de una vez, no tengo idea de que voy a hacer después, pero algo se me ocurrirá…

-¿Y si así fuera? No es tu problema…

-Santana, (comenzó mi… ¿padre?, no… el ya no lo es, el es Xavier… ¡joder tengo que salir de aquí ya!) vamos a platicar como humanos civilizados, ¿te parece?

-¡No!, ¡no quiero platicar contigo ni con nadie!... me voy a ir a vivir a L.A con Britt (demonios… hable demás… ya no puedo arrepentirme…) porque ella es mi novia… Ahora si nos disculpan…

Tome más fuerte la mano de Britt, y salimos de la habitación corriendo… escuche como una silla era arrastrada muy rápidamente…

-¡SANTANA!, olvídate de mi… (Ahora mi padre estaba gritando mientras yo me alejaba) ¿Me escuchaste? (eso fue lo último que pude oír… antes de comenzar a bajar las escaleras como loca…)

Brittany seguía como en un estado de shock o algo por el estilo… seguíamos corriendo hasta que llegamos a mi carro… realmente no sabía a dónde ir, Britt seguía en silencio y yo pensaba en qué demonios iba a hacer… tenía que llamar a Dave, aunque ahora solamente faltaba la parte de Britt…

-Vamos a Central Park (era lo primero que escuchaba de Britt desde que salimos del hospital… no le iba a preguntar qué pensaba, así que simplemente me limite a asentirle con la cabeza y manejar hacia el parque)

Me estacione en una calle aledaña a Central Park, era hora de escuchar a Britt… Salió del carro y se fue caminando hacia una heladería, solamente la seguí… pidió un helado de fresa y me obligo a pagar por el… de nuevo, volvió al silencio y se adentro al parque… estaba dispuesta a no forzarla a hablar…

-¿Y ahora que vamos a hacer? (Dijo mientras comía su helado y se sentaba en el pasto recargándose en un árbol)

No se escuchaba molesta o algo por el estilo, tenía esa voz cálida, voltee a verla y tenía una sonrisa dibujada en el rostro…

-No lo sé… ¿y por qué tan sonriente? (Me recargue a lado de ella)

-Solamente estoy orgullosa de ti, se suponía que en los planes no estaba toda esa representación, pero creo que salió mejor así…

-¿tú crees? (asintió con la cabeza ya que estaba comiendo de su helado) Sabes, en el camino estuve pensando que iba a hacer… tengo una tía que siempre me apoyaba cuando mi padre me corría de la casa- (no me dejo terminar…)

-¿te corría de la casa antes?

-Bueno, era una niña muy caprichosa, teniendo a mi padre me sentía invencible por así decirlo… una vez me metieron al tutelar por dos días, porque me robe una blusa de una tienda… mi tía fue la que firmo para sacarme, después bajo ciertas condiciones, regrese a la casa, y de ahí se desprendieron todos los problemas con mi padre… Bueno, el punto era que puedo contactar con mi tía y ver si me apoya…

-Es una idea… pero primero tenemos que ir a mi casa… recuerda que no tenemos todo el día, tu ya no tienes donde vivir, yo desde que vine para acá deje de tenerlo, así que creo que deberías de apurarnos… (Dijo esto y se paro, me ofreció su mano y yo la tome…)

Caminamos de vuelta al carro abrazadas, a penas era la 2:30 y el día ya se me había hecho eterno… Habíamos quedado que primero regresaríamos a mi casa por las cosas, después iríamos a su casa por sus cosas y que hablara con su familia y de ahí… a buscar a mi tía…

Era un plan con muchos agujeros, pero era eso o nada… así que maneje hasta mi casa esperando que siguiera igual de vacía que cuando llegue… todo el camino Britt iba cambiando de emisora y cantando a todo volumen, ella iba feliz de la vida diciendo que esto era una muy interesante aventura, sabía que intentaba esconder su miedo en su humor y entusiasmo, pero no me importo, yo solo pensaba en cómo demonios iba a hacer para que todas mis cosas cupieran en mi carro… y no solo las mías, también las de Britt… podría dejar mi carro y tomar la camioneta de Kim (pues nunca la usaba desde que salía con Charlie, y eso es hace ya bastante tiempo) pero son capaces de armar un revoloteo por eso, y además, valoro demasiado mi carro como para dejarlo…

Llegamos y sin hacerle caso a Sarah, subimos corriendo a mi habitación y comencé a hacer la nueva maleta… esto es increíble, ¡¡no quiero dejar nada!!, Britt insistía en que solo me llevara lo necesario, pero me es imposible…

Termine resignándome y llevándome como mínimo, 2 maletas… Britt me decía que era demasiado, pero para mí eso era lo necesario… mas obviamente mi bolsa de mano… ya veré si a ella no le cuesta trabajo dejar sus cosas… la cajuela la deje libre para las cosas de Britt, mis maletas las avente detrás de nuestros asientos, después de todo creo que si caben las cosas… Pff, sin mencionar la maleta que Britt traía del campamento…

Me guio hasta donde estaría su casa, y cuando la vi no lo pude creer…

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Casaantigua2

Parecía un maldito palacio, bueno un poco más moderno, pero era todo un palacio… estoy acostumbrada a estar en estas casas, no es que mi casa sea de las más modestas en todo Manhattan, pero esta casa no tenia perdón…

Entramos y ella subió directamente las escaleras, yo la seguí y vi su cuarto… definitivamente era más grande que el mío… saco las cosas que traía en la maleta y empezó a echar más, ahora era yo la que le decía que solo llevara lo necesario… lo sé, es imposible… pero tenía que pagar… termino metiendo 1 maleta gigante en la cajuela y otra un poco más pequeña… mas su bolsa de mano, era obvio que no podíamos dejar nada…

Pidió a la cocinera que nos prepara algo de comer mientras esperábamos que su padre llegara de una junta… comimos y vimos un rato la tele… ya eran 5:30 y su padre todavía no llegaba… estaba empezando a desesperarme, mi paciencia no es muy grande, mas mis nervios… son lo peor…

-¡Vamos a la alberca! (Grito mientras se paraba del sofá) mi padre talvez llegue un poco más tarde… anda, que estas de los nervios y me estas desesperando…

-No traje mi bañador… (Realmente si lo traía, pero esperaba que se desanimara un poco…)

-¡Chismosa! Yo vi cuando lo metiste… anda, vamos… nadamas un ratito y nos salimos… ¿siiii?

Esto me da mala espina, no creo que sea lo mejor… pero a esa cara de bebe no le puedo negar nada, así que saque del carro mi bañador, mientras ella iba por el suyo a su cuarto… Pidió a una de las señoras de servicio que nos preparara unas toallas…

Bueno, ya que mas daba… mi corazonada me está matando, pero verla triste o decepcionada me mata mas… así que aquí estamos, en la alberca jugando… obviamente yo no puedo despegar mi vista de ella, ¡es sumamente perfecta!, como que nos empezamos a acercar un poco más… el deseo y la tentación me están ganando, ¡pero no debo!... ¿y si alguien aparece y nos ve?, ¡esto se va aponer peor de lo que ya esta!... ¡mierda!

Y después de pelear conmigo misma, el deseo y la tentación ganaron y terminamos besándonos, y tocando demás… bueno, ya había hecho demasiadas locuras hoy, una más no afectaría… ¿o si?

-¡SUSAN! (Grito un hombre de mediana edad rubio…)

A este tipo de cosas me refería… ahora el turno de Britt de ser fuerte y enfrentarlo… pero esta claro que le tocaron peores condiciones…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 24, 2012 1:32 am

em... san psíquica o no... no se resiste a la tentación... sabiendo que tendria consecuencias... pf ahora es britt la que tiene que encarar a su padre...

y bueno de la forma que encaro a su padre san... WoW que fuerte... ahora se va hacer viajeras por el mundo con el carro de san OKno... claro va a llegar a L.A. y se quedan ahi a estudiar y ser felices por siempre... ese si XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 24, 2012 2:31 pm

por favor que
a Britt la apoye su papa
y no le toque igual que
San....

aunque se que se
que la vendio para
que fuera novia de Sugar!
y eso no estubo bien...

espero que despues de
lo que les viene no se
peleen y se vallan alejando.. :´(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 24, 2012 3:24 pm

donde vaa sin palacioo!! I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 3287304868
Ya ves si le tocaron peores condiciones.. jajajajaja
a ver como se lo toma el padre, espero que bien! aunque a mi me da la espina que peor que el padre de san...

Espero el proximo:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 24, 2012 6:22 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 1790976234 creo que no les ira nada bien, que porqueria de padres tienen en serio, por lo menos estan juntas y eos basta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 24, 2012 6:24 pm

San si q fue valiente , y su familia una basura(en especial su viejo)
Creo q fue mala idea q se metieran a la piscina , era obvio lo q iba a pasar xD y encima las atrapan su padre pero q no tienen nada se suerte.
No se si has visto el video de crazy de aerosmith (si no deberias verlo) pero se me hace q las brittana van a ser asi , con su auto viajando de estado en estado , seria muy sexy!
hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por andy1601 Lun Jun 25, 2012 2:46 am

:O me perdi 3 capitulos sabes que es eso 4 grandiosaos capitulos
ppfff aver
primero grande que eten enfretando las cosas de una ves y juntas
segundo no me gusto que dejaran a sus amigas en el campamento se volveran aver sii??? jeje
tercero enorme la valentia de san al enfretanse a su padres y maldito papa de san ¬¬
cuarto yo quiero una casa y un carro como los de las Brittana u.u jajajaja
pero bueno de ahi en fuera todo tu fic es hermoso lo amo me encanta jejeje sigue hasta tu actualizacion te mando saludos Bessos Bye
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 25

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 25, 2012 10:25 pm

Chicas!! gracias por los comentarios ;) son geniales ^^ este capitulo esta narrado diferente, me costo un poco mas de trabajo pero aquí esta :D espero y les guste... recuerden que son bienvenidas sugerencias, criticas, o cualquier cosa que se les pase por la mente mientras lo leen... hasta la proxima!! y de nuevo gracias por tomarse la molestia de leer ;)
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 25. ¿Qué demonios había pasado allí adentro...?

-Joder Dave… la cague en todo sentido… (Se lamentaba la morena pegándole al volante de su costoso automóvil)

-Santana, explícate… ¿Dónde estás?, tu padre ha venido aquí a buscarte como loco…- (lo interrumpió la chica)

-Dave, lo arruine de la peor manera, y ahora esta Britt haya adentro con su padre y no sé qué hacer…

-¿Qué paso?, Santy si no me dices, no sabré como ayudarte…

Flashback

-¡SUSAN! (Grito ese señor rubio de mediana edad)

-¿papá? (pregunto la chica de ojos azules separándose bruscamente de la morena)

La morena no sabía qué hacer, su corazonada se había cumplido y en el peor momento, estaba muriéndose de los nervios, lo único que pudo hacer fue nadar hasta la orilla lo más rápido que pudo, salió y tomo la toalla más cercana… observaba al rubio de arriba para abajo, y ciertamente, tenía ojos azules como su hija, pero se veía más joven que como la latina se lo imaginaba…

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Hombrerubio

Jonathan simplemente una vez que su hija se encontraba fuera del agua, camino de nuevo hacia la entrada de la casa y las chicas lo siguieron sin decir una sola palabra… Las dos estaban demasiado asustadas como para siquiera darse la mano en señal de apoyo, nada…

Una vez adentro, comenzó el show que nadie quería ver…

-Susan, ¿quieres explicarme qué diablos acabo de presenciar? (la rubia no sabía cómo contestarle a su padre… así que simplemente se quedo callada)

La morena se sentía culpable por lo que estaba pasando, sentía que si desde un principio hubiera frenado los deseos de su novia, nada de esto estuviera pasando… pero era demasiado tarde para arrepentirse, así que decidió salir al rescate queriendo explicar todo eso, no tenía ni la mínima idea de que excusa serviría, pero por lo menos lo intentaría.

-Señor Pierce, nos- (en ese momento la chica de ojos azules la paro, era su momento de ser fuerte, no iba a permitir que nadie la defendiera…)

-San, no es necesario… (Dijo en un susurro) Papá, se que cometí un terrible error, pero-

Parecía un espectáculo en el cual, todos querían expresar sus ideas pero siempre las interrumpían… ahora Jonathan quería dar su punto de vista sin dejar terminar de hablar a su hija…

-Susan, (suspiro… trataba de calmarse para no quedar mal delante de aquella chica que hace unos momentos, era la causante de que su hija tuviera los ojos cerrados y emitiera ciertos sonidos… aunque él la haya metido en una relación con una chica, le era muy difícil imaginarse a su hija haciendo tales cosas con una mujer, ahora lo había visto con sus propios ojos y no podía creerlo…) ¿Cómo se llama, señorita? (pregunto lo mas gentil que pudo a la latina)

-Santana López, señor… (Contesto la morena nerviosa y envolviéndose mejor en la pequeña toalla que apenas y le cubría)

-¿Me permitiría platicar con mi hija a solas? Necesito aclarar algunas cosas…

La chica no quería dejar sola a su novia, así que volteo a verla para buscar una mirada que le dijera que podía quedarse a su lado, pero la rubia le hiso un gesto de que ella podría hacerlo, que quería enfrentarlo sola… así que a Santana no le quedo otra opción que tomar su ropa, salir de la casa y encerrarse en su auto, a esperar…

Fin del Flashback

-¿Y cuanto tiempo llevas en el carro?

-No lo sé Dave, talvez como unos 15 minutos… ¿Qué tal si se arrepintió de irse conmigo a L.A? ¿y si su padre le prohíbe verme?...-

-Deja de torturarte de esa forma Santy, ella no haría eso y tú lo sabes… a simple vista puedes notar que está enamorada de ti...

En ese momento, una llamada trataba de entrar, la morena se dio cuenta y vio de quien podía tratarse… era su amiga del campamento, Quinn… ella podía ayudara a salir de su desesperación.

-Dave, está entrando otra llamada, te marco al rato…

-Ok!, pero por favor… se paciente Santy, y cuídate…

La chica no contesto al pedido de Dave e inmediatamente acepto la llamada de su amiga.

-¡QUINN!, gracias a dios que marcas… necesito que me digas que hacer…

-A ver, acabo de marcar para saber como están y tú me contestas toda paranoica, Pff… ¿Qué paso?

Mientras Santana le cuenta todo lo sucedido a su amiga, en la casa esta teniendo lugar una plática entre padre e hija…

-¿Por ella es por quien dejaste a la hija de los Motta?, Susan por favor se sincera con migo…

-Y si fuera así ¿qué me harías?... no soy una maldita moneda de intercambio!

-Veo que no solo has cambiado tu forma de comportarte, sino que también tú forma de pensar… Mira Susan, tu sabes perfectamente él porque tuvimos que hacer el trato tan apresuradamente…-

-¡Pero nos usaron!, ¿no te has dado cuenta? Paul Motta te mintió sobre el señor Fabray… (Desde que había tenido esa conversación con Quinn, ella pudo entender muchas cosas, sabía todo el fraude que había hecho Paul Motta para echar a la basura el proyecto de los dos socios…)

-Esas acusaciones son muy fuertes Susan, no mientas para excusar tu desobediencia…

-¡Pero no lo estoy haciendo!, por primera vez escucharme… (Ahora la rubia ya había conseguido todo ese coraje para enfrentarlo, pero no solo para eso… sino para decir la verdad sobre ese supuesto fraude…) desde que mamá murió tu solo me ignoras, así que por favor, tan solo dame 5 minutos de tu valioso tiempo para explicarte y abrirte los ojos… no busco excusarme en mentiras… por favor…

Jonathan se quedo sorprendido, era la primera vez que su hija lo enfrentaba de esa forma… y tenía razón, desde que murió su esposa, el no supo cómo lidiar con una adolecente, así que trataba de darle su espacio y al mismo tiempo se fue alejando, no sabía cómo tratarla, así que cada cosa que su hija le pidiera, el sé lo daba… pensó que hiso lo mejor para su hija, pero lo único que provoco fue que ella se hiciera caprichosa y se encerrara en su propia burbuja…

Mientras Jonathan escuchaba atento a su hija, en el automóvil que estaba a fuera estacionado, Santana platicaba con Quinn, quien no se creía lo que estaba pasando…

-¿Y no piensas arreglar las cosas con tu padre?, se que estas muy enojada con él, S… pero tu madre está mal y según lo que me dices, la van a operar, creo que sería buena idea que hablaras con el… pero no lo hagas por el dinero o algo así, hazlo por tu madre…

-Q, pero han sido los dos los que me han dejado esta opción…

-Pero no por un capricho deberías de castigarlos, aunque sea llámales para que sepan que estas bien, al fin y al cabo siguen siendo tus padres… aunque sea piénsalo…

-Lo pensare Quinn…

En ese momento la morena noto como iba saliendo su rubia por la puerta principal con una enorme sonrisa en su cara… ¿acaso había pasado algo bueno?, bueno eso era lo de menos… su rubia sonreía… eso ya era bueno.

-Quinn, Britt por fin salió… al rato te marco, lo prometo… (Esas fueron sus últimas palabras antes de cortar la conversación)

La rubia que ahora ya llevaba un pijama puesto se fue acercando al auto, la morena no aguanto y salió corriendo para acercarse más rápido…

-Necesito que entres conmigo (Anuncio la rubia)

-¿Pero qué paso?

-Y lo veras haya adentro… (La rubia se acerco y le dejo un beso en los labios de la morena)

Entraron y la morena estaba nerviosa de ver que había pasado como para que su rubia estuviera tan feliz… se dirigieron a un tipo estudio y allí estaba Jonathan sentado revisando cuentas, y convenciéndose cada vez más, sobre lo que su hija le había explicado… Cuando por fin estuvieron ahí, delante de Jonathan, Brittany se atrevió a tomar la mano de Santana, era su señal de que todo estuviera bien, que no estuviera nerviosa…

-Así que Santana… ¿tú quieres lo suficiente a mi hija como para irte con ella a L.A. a pesar de que tus padres no te apoyen? (pregunto Jonathan serio a la chica que estaba delante de él)

Santana no sabía que pensar, estaba demasiada nerviosa, no sabía qué consecuencias podría tener su respuesta… en ese momento sintió un apretón en su mano por parte de Brittany, la volteo a ver y se veía feliz… Así que se dispuso a contestar lo más sincera que podía…

-Si señor Pierce…

Jonathan cambio su expresión seria y sonrió… Santana seguía sin saber qué demonios había pasado allí adentro mientras ella se moría de la desesperación en su carro, mientras estaba en sus dilemas, Jonathan de nuevo volvió a hablar…

-Entonces baja tus maletas de tu carro, porque hoy pasan la noche aquí… mañana veremos lo del vuelo a L.A.

Santana seguía sin procesar la información, pero Brittany la saco del shock, la jalo fue del estudio y fueron por sus maletas… pero solo una pregunta rondaba por la cabeza de la morena… ¿Qué demonios había pasado allí adentro?
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 25, 2012 10:40 pm

siii , ya me cae bien el viejo de Britt!!! q abra pasado en esa conversacion q tubieron
ojala San se reconcilie con su familia
el papá de Britt sera tan permisivo q dejara a Britt dormir con San I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 1163780127 ojala!
Ya espero tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 25, 2012 11:24 pm

joder como esta el padre de britt O_O yo tmb me lo imaginaba mas mayor;$ jajajajaja
a ver que le habra dicho britt para convencerloo :D
y a ver si hace algo contra el motta.. y asi ayuda al padre de quinn

espero el proximo
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por Gleeflirt Mar Jun 26, 2012 12:16 am

Eso si no me lo esperaba que el padre de britt fuera tan buena onda!!! yo me esperaba mas drama...ojala sea todo bueno para ellas
Gleeflirt
Gleeflirt
*
*

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 26, 2012 1:31 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 1518395336 engo la misam pregunta ¿que demonios paso alli?, me encanto el papa de britt, aunque demasiado joven, pero por lo menos las apoyara. Ansiosa esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 26, 2012 8:14 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 3287304868 no me lo esperaba la verdad... WoW ya la raja el padre... pff creo que se le olvido en que posición estaba su hija al encontrarla XD...

bueno san pobre no me justa de que no la apoyen... ya pero 1 de 2 no están malo... aunque opino lo mismo san debería ver a su madre ya que la van a operar y todo...

*besotes* hasta la actu...

PD: que esta bueno el padre de britt XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 26

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 26, 2012 9:18 pm

Hola chicas! :) gracias por los comentarios, que bueno que les gusto como cambio el papá de Britt... bueno, la razon la sabran mas adelante, este capitulo viene narrado de dos formas, la primera parte es la de siempre, (por santana) y la segunda sera por la parte de Jonathan... espero y les guste, tambien trae mas imagenes...^^ recuerden que son bienvenidas criticas, sugerencias o todo lo que les pase por la mente... Besos!!
-----------------------------------------------------
CAPITULO 26.

-De veras Quinn… su papá me dejo dormir aquí, obviamente en la habitación de huéspedes… ¡Pero estoy en su casa!, cenamos los tres juntos…nunca pensé que reaccionaria de esa forma…

-Pues yo tampoco me lo creo S… ¿Y no te dijo Britts como lo convenció?

-Después de la cena, ella se fue a su recamara y ya no pude preguntarle nada…

-Mmm, pues quien sabe como logro que Jonathan reaccionara así, ¿pero qué bueno no?

-Pues si… nos quitamos un peso de encima… bueno te dejo Q, mañana hablamos ¿va?

-Ok!, cuídate… te quiero, y saluda a Britt de mi parte… (Y colgó, me estire en la cama y mire hacia el techo)

Bueno, no tengo ni la mínima idea de cómo lo logro Britt, pero es un alivio que haya conseguido el apoyo de su papá… ya le preguntare mañana, hoy solamente quiero dormir.

-*toc- toc* *toc -toc* ¿San, ya te despertaste? El desayuno ya esta…

-Mmm… aha ahorita bajo… (No de hecho no quiero bajar, tengo demasiado sueño… ¿5 min. mas?, santana estas en casa ajena… no quedes como una holgazana…)
Me levante, y abrí la puerta… mi pijama era de Harry Potter, no es que me sienta orgullosa de mi ropa para dormir, pero me encanta… Baje las enormes escaleras y entre a lo que pensé que sería la cocina en busca de alguna señal de vida.

-¡San!, ven ya estamos desayunando… (Voltee rápidamente para ver quién me gritaba, y era mi rubia que traía puesta una pijama azul con mariposas, que linda se veía… así que sin más me dirigí a la mesa)

-Buenos Días Santana (Dijo el señor Pierce sonriéndome y tomando un sorbo de su café…)

-Buenos días señor Pierce… (Wow nuca pensé que este señor pudiera ser tan amable)

Me senté a lado de Britt y me trajeron mi desayuno, desayunamos en silencio y Britt no dejaba de pegar su pierna a la mía… no se corta ni porque su padre este delante de nosotras… Pff, y yo no hago nada para impedirlo, en cambio la pego más hahaha!

-Hoy no podremos ir a ver lo de los boletos como dije ayer, tengo unos asuntos que arreglar (Anuncio el Señor Pierce, ¿un día con mi Britt? ¡P-E-R-F-E-C-T-O!)

-¿Podemos salir? (Pregunto mi rubia ansiosa)

-Si, pero con cuidado… y no vuelvan tarde… (Jonathan se paró de la mesa, se acerco a Britt) con cuidado Susan, (y dejo un beso en su frente) hasta luego Santana, te la encargo… (Tomo mi hombro, lo apretó y se dirigió a la salida)
OK!, creo que puedo acostumbrarme a esto…

-¿Y donde quieres ir?... (Pregunto Britt parándose de su silla y caminando hasta las escaleras)

-No lo sé… primero deja que me bañe y después vemos ¿va? (subí las escaleras e inmediatamente sentí como me tomaba de la cintura…)

-¿nos bañamos? (Dijo con voz sensual en mi oído… si en definitiva, puedo acostumbrarme a esto…)

Entramos al cuarto de baño y mientras esperábamos a que el jacuzzi se llenara empezamos a desvestirnos… cada quien por su lado, era como vergonzoso o lo era para mí, no lo sé… desde el campamento ya me había visto desnuda, pero no se es como un sentimiento de desconfianza, o algo extraño…

Cuando entramos al jacuzzi simplemente olvide mis estúpidos sentimientos de vergüenza, y deje todo ocurriera… fue solamente un baño, yo le lave el cabello y su cuerpo y ella el mío… fue tierno, simplemente nos conocimos, sin sexo ni nada, solamente sentimientos… durante casi una hora estuvimos ahí adentro, ya cuando estábamos casi hechas pasas, salimos y nos cambiamos…

Salimos de la casa por ahí de las 12:00 del día…

-Deja descansar tu carro… yo tengo en donde llevarte ¿va? (Dijo Britt cerrando la puerta, y dirigiéndose a lo que parecía que era el garaje, solamente asentí con la cabeza)

Abrió el cobertizo y yo estoy que me muero… ¿en serio piensa subirme en esa cosa?

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Ducati749dark1

No, yo ni de loca me subo a una moto, les tengo terror desde un accidente que tuve con Dave, así que no… no, no, no y no… yo no me subo.

Y como siempre, termine cediendo… iba como paranoica abrazada de Britt, y con los ojos cerrados, sentía como el viento se cortaba en mis piernas, así que deduje sin abrir los ojos que Britt iba a toda velocidad, yo solamente me aferraba más a su espalda… y cada vez que escuchaba un pitido de carro, casi gritaba… esta si que es una loca manejando…

-aaaaaa! ¡BRITTANY ESTAS LOCA! Baja la velocidad que nos vas a matar… (Le grite lo mas fuerte que pude)

-No seas paranoica, que no va a pasar nada…

Cuando por fin llegamos a Central Park yo estaba casi matándola… estaba segura que unos minutos más, y a mí me iba a dar un maldito paro cardiaco…

Fuimos a dar una vuelta y ella la dejo estacionada, platicamos, comimos helado, nos tiramos en el pasto… y fue un día solo para nosotras… y su estúpida motocicleta.

**Jonathan**

Toque el timbre de esa puerta que yo tanto conocía, era la casa del que era mi mejor amigo… George Fabray, tenía que arreglar asuntos con él, Susan no mentía, después de checar mas minuciosamente las cuentas de en eso entonces, me di cuenta de que él no había hecho nada de lo que Paul me dijo… ¿Cómo pude ser tan estúpido como para creerle a ese estafador?, ¿Por qué desconfié del que había sido mi amigo toda la vida?... esto ni yo me lo puedo creer…

Volví a tocar el timbre por tercera vez… Por favor George, abre…

-¿Quién es?

-George, soy yo… Jonathan, tenemos que hablar…

-Yo no tengo nada que hablar contigo, ¡lárgate!

-Por favor, deja que te explique… (Se escucharon pasos, y abrieron la puerta)

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 42012936(Finjamos que es el papa de Quinn) :D

-¿Qué quieres?...

-¿Puedo pasar?, tenemos que platicar de esto… (Y le mostré las hojas con las cuentas de esos días… clavo su mirada en mis ojos y me dejo pasar, me senté en el sillón)

-¿Para qué viniste?, esta plática ya la tuvimos… (Dijo mirándome de nuevo y sentándose delante de mí)

Ignore su afirmación y seguí…

-Tú no fuiste quien hiso esas transacciones ¿cierto?, (me miro incrédulo) las hizo Motta para hacerme creer que había sido tu… ayer mi hija me abrió los ojos y me enseño todas estas cuentas… (Se quedo en silencio, y tomo un sorbo de su jugo) al parecer Quinn se las dijo… (Se paró en seco y fue hacia la cocina)

-Desde que Elena se llevo a Quinn a L.A. no he vuelto a saber nada de ella… fue mi culpa, yo perdí el control…

-¿Cómo recuperaste la casa? (Pregunte, no sabía que decirle respecto a su afirmación anterior)

-Recupere una cuarta parte de la empresa… y con lo que estoy ganando, estoy pagando la hipoteca… ya llevo más de la mitad… (Dijo con indiferencia y volvió al sillón) ¿Exactamente para que viniste?...

-Vine a pedirte una disculpa por no haber creído en ti… y te vengo a ofrecer mi ayuda para que recuperes la empresa… (Se atraganto con su jugo y de nuevo seguí) por mi culpa la perdiste… es mi forma de compensarte…

-No me gusta que sientan lastima por mí…

-No lo hago por eso, realmente me siento culpable… ¿Me dejas hacer eso por ti?

-Haz lo que quieras… (se paro del sillón y subió las escaleras)

Conocía a mi amigo, era su forma de aceptar ayuda sin dañar tanto su orgullo… bueno, ya que tengo permiso, puedo iniciar con los números…

Salí de la casa, y era hora de hacer lo segundo… Maneje hasta la dirección que me había dado Susan la noche anterior… era una zona exclusiva de Manhattan, *numero 205*

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 Casamediterraneo

-Aquí es… (Estacione el carro, me acerque a la puerta y toque el timbre)

-Si diga… (Contesto alguien por el interfono)

-Vengo a buscar al señor Xavier López…

-¿Quién lo busca?

-El señor Jonathan Pierce…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 26, 2012 10:44 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 1790976234 por dios porque pone papas tan jovenes y lindos, ¿fue a buscar a Xavier Lopez? ya quiero ver esa conversacion, me encanto lo del baño que lindo y tierno. Estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 26, 2012 11:38 pm

Eso es familia pierce muy biiiiien! me gusta el padre de britt en todos los sentidos :$ jajajajjajajajaja
ya sabia yo que britt iba a ayudar a quinn, bueno a su padre, y tambien gracias al padre
quiero tod olo que tiene britt primero esa mansion y luego esa motooooo???????? eso es lujo y lo demas tonterias...
me ha encantado la escena de la bañera *-* que cukiii!
a ver que pasa en la casa de los lopez...aunque debo decir que aun no me fio del todo del padre.de britt, alomejor va alli a que separen a las brittana.. pero no creo no? si no te mato (no es amenaza) bueno un poco... jajaja

espero el proximo impacientemente
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por andy1601 Miér Jun 27, 2012 1:49 pm

ooossshhhh me perdi 2 capitulos noooo maldita escuela u.u

bueno primero que nada lo del baño fue ppppffff tan tierno y bonito I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 1483941975

segundo el papa de Britt wou me encanto como escucho a su hija y comprendio la situacion y enorme por ir a pedrile disculpas al papa de Quinn y ahora con el de san sin duda Jonathan el papa del año

tercero espero no perderme otro cap porque aaaggg me enoja porque tu fic me gusta mucho

y cuarto mmmm.... pues espero la actuaizacion para amar mas esta historia

Saludos Bessos Bye :D I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 228910154
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Miér Jun 27, 2012 3:40 pm

Pero estas niñas ¿por qué se preocupan? Vendiendo el auto de Santana y la Ducatti de Britt tienen para vivir felices de la vida. Teniendo eso hasta yo me voy de la casa...

Me sorprendió mucho el cambio de actitud del padre de Britt (que por cierto no es sano tener padres tan bellos) confiando en su hija, dándole la bienvenida a su nueva nuera (cosa que me da algo de temor), y ahora arreglando los malos entendidos y pidiéndole disculpas al padre de Quinn (lindo también)... Finalmente para morir de infarto en camino para hablar con el padre de Santana (ahora si tienes que esmerarte para buscar el moreno MAS BELLO DE TODOS)... No aguanto por leer la conversación y el futuro que les depara a nuestras Brittana.

MIL GRACIAS... Ansiosa I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 7 3637566961
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente