Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 6:29 pm

me encanta quintana!!! q mal me cae sugar y q quiso decir mercedes?? me has dejado con un millon de dudas ya quiero tu actu! un beso
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Len104 Dom Jun 03, 2012 6:33 pm

Awwww, Quintana <3.. me encanta!!.. Quinn es muy tierna con San, son re lindas juntas.. :D.. Odio a Sugar ¬¬, Britt me cae bien, pero no la entiendo.. jajajaja.. y me quedo la duda de lo que le quiso decir mercedes a Quinn!! O.o.. no entendi bien.. u.u..
Voy a tener que esperar el prox cap, actualiza rapido porfaa!!.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por GeneRiveraGmnt Dom Jun 03, 2012 7:19 pm

Geniaaal! pero no entendi lo que dijo mercedes .__.
Y si quiero ver mas Quintana me Gustan I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 4061796348
No se pero Sugar me cae mal xD

& espero tu sig actualizacion C:
GeneRiveraGmnt
GeneRiveraGmnt
*
*

Femenino Mensajes : 21
Club Brittana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 8

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 03, 2012 8:34 pm

Bueno... De nuevo (como comienzo cada respuesta) gracias por tomarse el tiempo de leerlo y despues comentar... son geniales :D Es bueno saber que les gusta ^^ respecto a lo que dijo Mercedes despues lo sabran ;) *que no cunda panico* Aqui les dejo el capitulo 8 y hasta mañana el siguiente... ultimamente me estan saliendo demaciado largos los capitulos (no se porque) Bueno... fuera de rodeos... aqui esta :3 espero les guste y sientance libres de opinar... ^w^
-----------------------------------------------------------
CAPITULO 8. “Lagrimas”

Entramos a la cabaña e instintivamente Quinn me llevo a nuestro cuarto, me sentó en mi cama y se paro enfrente de mí, tenía sus brazos cruzados y su mirada fija en mi… era como si esperara una explicación de mi parte por esa escena que acababa de presenciar… pero yo no estaba en mis mejores condiciones como para rendirle cuentas a alguien…

-Perdón (fue lo único que me salió)… Déjame aquí y regresa al comedor, yo dormiré un rato y estaré como nueva en la noche… Pero no se movió de su lugar…

-Ni se te ocurra volver a decir el “estaré bien” porque ni tú misma te lo crees… ahora déjate de tonterías y dime que es lo que paso en el comedor…

-No tengo ganas de hablar de eso… te agradecería que me dejaras sola…

-Sabes perfectamente que no me iré hasta que hables y me expliques qué demonios te pasa!

Sé que está preocupada por mi… pero realmente tengo que acomodar mis pensamientos y estar sola…

-Pues entonces te arriesgas a que te ignore mientras duermo… (Realmente no tengo sueño… pero tenía que disimular, así que me acosté en la cama, me metí en las cobijas y le di la espalda…)

Tenía la esperanza de que esto funcionara y me dejara en paz… pero no, lo único que logre fue que se sentara alado de mí, me acomodara un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y me susurrara en el oído…

-Por favor… cuéntame que es lo que te pasa… (En su voz se podía notar claramente tristeza e impotencia, y no sé porque…) Sabes que puedes confiar en mí…

Me voltee para verla mejor y ella se separo de mi, se fue a sentar a su cama (justo enfrente de mí) y se me quedo viéndome, yo sabía que podía confiar en ella, además necesitaba que alguien más supiera de esto, si no podía explotar un día de estos…

Me salí de las cobijas, y me senté en el borde de mi cama, no podía verla a los ojos, no me sentía capaz…

-Ahora si dime… ¿Qué te traes con Brittany?

¿Tan notorio era que mi estado de shock era a causa de ella?...

-Y- Yo… (me estaba costando mucho trabajo esto… me costaba mucho recordar… mas bien, no quería hacerlo… pero aquí estaba Quinn, con ella me podía sentir segura… ¿no?) pff… Brittany… este…

-Déjate de rodeos y dilo de una vez… (Su voz tenía un poco de enojo, ya no era la voz tierna y cálida de hace unos momentos…)

-Brittany… me… b-beso… (Si que me había costado decirlo en voz alta… ahora solo faltaba la reacción de Quinn)

-¡¿QUE HIZO QUE?!... (pff! Que reacción… suspiró) ¿Cuándo sucedió eso?... (La voz de Quinn reflejaba despecho y paranoia…)

-La primera vez que llegaron… (Respiré hondo…) Esa noche yo no pude dormir… así que salí a dar un paseo… y… (Levante mi vista y pude ver su mirada fija en mi… estaba muy atenta a lo que yo decía… tenía una mirada decidida… así que continúe…) cuando ya estaba por llegar a la cabaña ella salió a bailar, le dije que bien se movía… y es cierto, tiene buenos movimientos sin mencionar que nunca pierde el ritmo- (Me interrumpió Quinn)

-Santana… (Sabía que había hablado demás… así que suspire y baje mi vista al piso…)

-OK!... hablamos un poco… y después ella se me acerco y me beso… (Por fin lo había dicho…)

-Y tú… ¿Qué hiciste?

Ahí estaba la pregunta del millón…

-Nada…

-¡Pero que paso por tu cabeza! (Se paró de repente y empezó a dar vueltas por toda la habitación…) No sé si te has dado cuenta, pero… ¡Ella tiene novia!

-¡Crees que no le he pensado! (¡Que le pasaba! Porque me gritaba…) ¡Desde ese día me he estado torturando con eso!, además, no eres precisamente la persona que debería decírmelo… se supone que estas aquí para apoyarme… no para echarme más tierra… sin mencionar de que sobreactúas siempre que se trata algo de ella! (me pare de la cama y la vi con odio… ella no estaba apoyándome)

Y ahí estaba yo explotando por mi impotencia… tenía ganas de gritar y de culpar al mundo… lástima que había sido Quinn la que estaba para aguantarme…

-Mis problemas no te importan, Ok? (me dijo Quinn bajando la mirada…) Y perdón por mi reacción… Pero, ¿apoco eres tan ingenua?

-¿De qué hablas? (Porque me llama ingenua… ¿acaso me perdí de algún detalle?)

-Mira, no estoy aquí para decirte en quien te intereses… (¡QUE!) Pero ella no es tu mejor opción…

-¿¡De qué mierda estás hablando!? No soy lesbiana…

-Eso todas decimos… además, no creo que sea normal en un mundo de “heteros” que una chica no reaccione durante el beso con otra mujer, y además que entre en shock cuando ve a la una pareja entrar…

Esas palabras bastaron para que se empezaran a escapar lagrimas de mis ojos, aun no sé el significado de estas… pero no puede ser bueno, el simple hecho de recordar esa imagen de Brittany con Sugar, causaba que mas lagrimas salieran… ya no tenía control de mi misma… Baje la cabeza para que no se notaran, esto ya se había vuelto bastante incomodo…

Quinn se acerco hacia mí, tomo mi mano, me guio hasta la cama y se sentó justo alado de mí…

-Hey!, no llores… perdón, pero creo que deberías de empezar a plantearte en tu cabeza la opción de que puedan gustarte las chicas…

-¡NO ME GUSTA BRITTANY! Ok?... ¡NO SOY LESBIANA! Y no lo seré…

-Yo nunca mencione el nombre de Brittany… (Dijo Quinn extrañada…)

Ella tenía razón, nunca dijo su nombre… ¿yo solita lo supuse?... Era obvio que yo ya no quería estar ahí… parecía que todo el mundo estaba en mi contra… ya me canse de que el mundo entero me recrimine todo lo que hago…

Me pare con mucho enojo, me dirigí hacia la puerta dispuesta de abrirla para salir corriendo de ahí, cuando escuche como la puerta principal se habría se escucharon risas y un “te amo” por parte las que iban entrando, se escucho silencio unos segundos y con pasos apresurados se dirigieron a su habitación y se escucho como la cerraron…

Ahora ya no sabía a dónde huir… quería que la tierra me tragara, o algo pasara… pero simplemente yo ya no quería estar ahí… De repente, sentí como unos brazos me rodeaban mi cuello, sabía que eran de la única persona que estaba conmigo, así que olvide la discusión y simplemente los tome, me aferre a ellos y ahogue mis lágrimas en ellos…

-¿Qué te parece si salimos de aquí y terminamos nuestra platica en otro lado? (me susurro Quinn al oído) y perdóname…

Lo único que pude hacer fue asentirle con la cabeza y abrir la puerta…

Deshice el abrazo, tome su mano y fuimos hacia la puerta principal… quería voltear a ver la puerta de Brittany… pero Quinn no me dejo, abrí la puerta principal y salimos…

-Y… ¿A dónde vamos? (pregunto Quinn)

-No lo sé… pero no quiero ir al bosque… (Sabía que si iba me traería recuerdos y eso no lo permitiría…)

-Bueno, ¿entonces?

-Vayamos a recorrer el sendero ¿va?...

Sin darme cuenta, yo iba agarrada de la mano de Quinn… pero ella en ningún momento se quejo o intento separarla, y bueno… yo no tenía la intención de hacerlo, simplemente deje que sucediera, al fin y al cabo no me molestaba y me daba la sensación de seguridad (Como siempre que estaba con ella)…
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por atercio Dom Jun 03, 2012 8:43 pm

QUINTANA!!!! QUIERO QUINTANA......JAJAJJAJA vamos yo se que ahi hay algo!!! jajajajaj osea quiero eso...y ver celo de Britt....vamos vamos jajajajaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:48 pm

por favor que Quinn y San tengan algo, son muy dulces juntas, a lo mejor Britt necesita ese empujoncito para dejar de comportarse como una idiota
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Dom Jun 03, 2012 8:58 pm

ajajajjajajajajjajaja me uno a las demas, yo tambien quiero QUINTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
possta, de verdad, me gusta mas la relacion de ellas dos!!!.. nose porque estoy mas emocionada por leer Quintana que Brittana, debe ser que Quinn en tu fic es tan tierna con San que awwwww, es un amor, en cambio Britt esta con Sugar y puajj, no me gusta..
Y quiero que me saques las duda de los comentarios de Mercedes, me esta comiendo la cabeza.. jajajajjajajaja..
Sera hasta mañana entocnes.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por andreiitahh21 Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

jajajajaja damn!! nunca pense que diria esto, pero QUIERO QUINTANA ... me gusta la relacion que tiene san y quinn asi que bueno, me gustaria ver que estan juntas al menos por un tiempo supongo , hasta que sepamos mas de como es britt y que pretende con san ... hasta tu proxima actu :)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 03, 2012 9:52 pm

yo estoy en contra de todas las demas jajajaja no quiero quintanna:$ pero seguro que me toca joderme.. esque no aguanto que las pongan con otras personas .l. soy fiel a brittana jajajaja

Espero el proximo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 10:15 pm

mira lo q te voy a pedir ni yo me lo creo pero quiero Quintana, me jode q Sugar y Britt tengan algo .
Haber si con eso tiene celos y aparte Quinn se me hace super tierna I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 1163780127 pon una escenita de quintana I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 3637566961 y hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:16 pm

o. o woow , que grandioso..

quiero quintana!!! para ke le den celos a Britt.. xD

Grandioso tu ff.. lo seguire leyendo :D

Buen me voy.. Hasta tu proxima actualización

:D bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Lali Rivera Dom Jun 03, 2012 10:33 pm

jajaja Es genial yo tambien quiero quintana me siento una traidora ._. pero es q se ven tan tiernas D:
y la pareja de britt con sugar no me gusta nada jaja
seguilo por fi esta muy bueno :D
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 1:55 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 92624832 pobre san, tal vez un poco de quintana para que britt reaccione por favor, pero solo un poco he. I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 650269930
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 9

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 04, 2012 3:23 pm

Holaa!! :) Buneo de nuevo (como siempre) empiezo con los agradecimientos por tomarse tiempo de leerlo y comentarlo ^^ y los que no los comentan... tambien gracias por leer... ahora, chicas, solo puedo decirles que habra un poquito de todo, tratare de dar gusto a todas ;) Este capi (espero no les aburra) es una de las preguntas que me hacian hace unos capis atras... la razon por la cual Quinn odia a Brittany... es corto, pero necesario ;) Espero y les guste... :D
-----------------------------------------------------
CAPITULO 9 “¿Me perdonas?

Caminábamos por el sendero, íbamos calladas y agarradas de la mano, hasta que por fin Quinn rompió el silencio…

-Oye, perdón por mis reacciones, estuvieron fuera de lugar… pero es que realment-

Tuve que interrumpirla… ya no quería que siguiéramos con la discusión… ya eran demasiadas por el día de hoy…

-Ya no importa… Quedas perdonada (le dedique una de mis más sinceras sonrisas)

-Ok! Pero también perdón por mi afirmaciones tontas…

-¿Acaso no dije que quedabas perdonada?... Bueno, por tu insistencia he cambiado de opinión… quedas perdonada solo con una condición…

Sabía que si se lo ponía de este modo no me diría que no a lo que le pidiera…

-Ok! Haber dígame señorita sospechosa… que tengo que hacer. (Me sonrió y espero a que yo le dijera su castigo…)

-Me debes de decir el porqué de tu odio hacia Brittany… (Su sonrisa se esfumo, y puso unos ojos fijos en el piso y sus facciones se pusieron serias…)

-No tengo escapatoria, ¿cierto? (su voz sonaba apagada y triste… quería decirle que lo olvidara y no me dijera, no me gustaba verla así… pero realmente necesitaba saber el porqué…)

-No…

-Bueno… pero es una historia muy larga…

-Tenemos todo el sendero para que me la cuentes (le dije) además estaré aquí escuchándote… le ofrecí una pequeña sonrisa y le apreté la mano)

-Bueno, desde que tengo memoria había sido amiga de Brittany, siempre andábamos juntas… (suspiró) pero hace 2 años, nuestros padres se hicieron socios, sus propósitos eran invertir en una empresa en quiebra, para así cuando esta empezara a generar ganancias, las 2 familias salieran beneficiadas, Jonathan, su padre, le había prometido a mi papá que todo saldría a la perfección pues el tenia contactos que haría que la empresa saliera a flote lo más rápido posible, (se callo unos segundos y de nuevo hablo) Mi papa confió en él… (Sin que lo notara, ella apretó mi mano con una fuerza increíble… pero no me queje… creo que lo necesitaba…)

-¿Quinn? (estaba sumida en sus pensamientos y con la mirada fijo en sus pies)

-Pff! Lo siento… Bueno… mi padre confió en él, y puso mucho dinero en juego, más de la mitad de todos nuestros ahorros en su estúpido proyecto (suspiró) el estaba seguro que sería todo un éxito… así que saliendo de la escuela, Jonathan sugirió que Brittany y yo fuéramos a un campamento, así pasaríamos más tiempo juntas y nos divertiríamos, ninguna de nosotras puso objeción…

Y de nuevo guardo silencio… (A ella realmente le afectaba hablar de esto, pero tenía que escuchar el porqué, así podría entenderla y apoyarla cuando lo necesitara…) Y de nuevo volvió hablar…

-Nosotras no venimos al campamento, conocimos a Mercedes y a Tina (dibujo una pequeña sonrisa al mencionarlas) nos hicimos buenas amigas y nos divertimos mucho… Pero cuando se acabo el campamento… Yo me di cuenta de que mientras yo hacía amigas y reía sin parar, mi padre había perdido todo… Jonathan le dio la espalda en el proyecto, se hiso socio de otros y aprovecho el dinero de mi padre para sacar a la luz la empresa… ya no teníamos dinero, más que los poco ahorros que quedaron, vivimos de ellos durante unos meses, después mi padre en un intento desesperado empezó a vender las acciones de nuestra empresa… (Y de nuevo suspiro) hasta que la perdió y empezó a hipotecar nuestras propiedades… y de nuevo las perdió, ¡mi padre ya no razonaba sus acciones!... mi madre muchas veces intento hacerlo entrar en la razón, pero él nunca le hizo caso… Se empezó a deprimir constantemente, pues ya no sabía qué hacer, y empezó a hundirse en el alcohol…

Apretó mi mano mientras me contaba su historia… hasta que no contuvo sus lágrimas, y se hundió en ellas…

-Perdón… (Alcanzo a decir)

Me acerque a ella y la abrasé… me sentí una estúpida por preguntarle eso, pensé que era un odio como el que te formas cuando tu amiga te quita a un chico o algo por el estilo… pero no, esto iba más allá…

-Perdona tú a mí, por preguntarte sobre esto… fui una estúpida…

-Frente a mí (me dijo separándose de mi abrazo y agarrándome de los hombros) nunca vuelvas a llamarte así Ok? Además… (Suspiro) ahí no acaba todo…
¡HAY MÁS! Por dios… no sé si puedo seguir escuchándola… y empezó a hablar de nuevo…

-Para hacerla más corta y no aburrirte (dijo con una sonrisa triste en su cara) Mi padre se volvió un alcohólico, mi madre se divorció de él y con un dinero que mi madre había apartado nos mudamos a Los Ángeles, ella empezó a trabajar de columnista en un pequeño periódico mientras pagaba mi escuela, y mientras nosotras pensábamos de que íbamos a vivir y mi padre se ahogaba más en alcohol, Brittany y su queridísimo padre, se hicieron una de las familias mas ricas de New York… ¿Tú vienes de allá no?

-Si…

-Bueno, ¿pues te suena el nombre de TravelHome?

-Amm… es... (Me quede pensando… en una de las tantas platicas con mi padre la menciono… pero no recuerdo muy bien…) es una cadena hotelera muy conocida ¿no?

-¡Exacto! (dijo con una sonrisa un poco desanimada pero a la vez con odio) Bueno, pues el actual dueño se llama Jonathan Pierce… (¡QUE! ¿El padre de Brittany es el dueño de TravelHome?, nunca me llamo la atención el tema de las empresas, de hecho lo odio, pero una vez recuerdo que mi padre dijo que él quisiera hacerse socio de ese señor, pues nos traería beneficios…)

Me quede callada pensando en todas esas conversaciones sin sentido de mi padre… talvez recordándolas podría sacar más información sobre la empresa… Pero de nuevo volvió a hablar Quinn…

-Este verano no estaba en los planes que yo viniera aquí, pues es un campamento un poco caro… pero mi madre dijo que era por mi bien, que tenía que olvidarme un rato de tanto problema, así que llamo a la directora, pues es su amiga, y ella le hiso un descuento bastante generoso… Y he aquí mi historia…

Ahora entiendo porque su odio por ella… creo que la entiendo, digo nunca me ha pasado algo así, pero estoy segura de que si me hubiera pasado eso, hubiera reaccionado de esa manera… ahora muchas cosas tienen sentido… como la primera vez que vi a Brittany con su frase de “Pues ya ves que giros da la vida no Fabray, mejor que nadie debería de saber de cambios drásticos ¿no crees?” ahora la entiendo… Qué golpe mas bajo…

Y de nuevo Quinn me saco de mis pensamientos…

-Ya que he cumplido mi condición… (Dijo sacándose las lágrimas y haciendo un esfuerzo por sonreír)Ahora… ¿Me perdonas?
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 4:19 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 1790976234 pobre quinn, vaya historia, ahora entiendo su enojo con britt, aunque yo creo que ella no sabe lo que hizo su papa, eso espero. Creo que quintana esta empezando, aunque solo amistad por favor.I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 650269930
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 04, 2012 4:24 pm

Pero Britt que tiene que ver, fue su padre y ella no estaba enterada no?
Yo quiero saber que hara ahora santana cuando vea a britt y quiero que britt le explique su punto de vista.. Yo creo que no sabia lo que ha echo su padre, su padre alomejor le dijo que lo saco de trabajar tanto o asi..
Y quintanna como amistad.. no me gusta como pareja.

Espero el proximo! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 6:37 pm

q pena con Quinn pero no creo q sea culpa de britt aunque ella la trato con mucho desprecio , espero q Britt de su punto de vista y q pasara con San
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por atercio Lun Jun 04, 2012 8:13 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 3287304868 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 3287304868 joder...que fuerte la historia de Quinn ....quiero que haya Quintana!!!! osea lo deseo mucho...vamos por ese Quinntana....y pin BRITTANA....vamos por eso I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 1206646864
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 04, 2012 9:45 pm

osea... mmm... tambien estoy en esa ¿que tiene que ver britt? osea ella no hizo nada... aunque igual esa frase que le dio britt a quinn... no fue muy linda que digamos...

yo en realidad... si quiero quinntana pero no quiero ver sufrir a quinn... así que sea bromance... así que todos piensen que están juntas pero en realidad no... y así britt siente celos no...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 10

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 04, 2012 10:03 pm

Bueno... gracias por leerlo :) y comentar, sobre la duda del porque si el del problema fue el papa y demas, (sabria que la notarian) le falta un cacho... pero ese esta mas adelante como la oración que dijo mercedes ;) van de la mano... *lo dejare a su imaginación por el momento* lo sabran unos 2 o talvez un capitulo adelante... no lo sé, depende de mi imaginación, y como esté en estos dias... (deprimida, feliz, enojada etc.) Gracias y les dejo el siguiente... Saludos ^^
---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 10. “¡Acéptalo de una buena vez…!”

Después de un paseo por el sendero, regresamos a la cabaña (que estaba vacía), entramos a nuestra habitación y lo que restaba del día nos la pasamos platicando de nuestras familias, de cómo me odiaba mi padre y demás… ella por su parte me conto de sus amigos en la escuela, de sus anécdotas, de cómo eran Los Ángeles y un buen de cosas más… era genial poder hablar con Quinn mas abiertamente, más tranquilas, nos entendíamos la una a la otra, y lo extraño era que en una semana se había convertido en una de las mejores amigas que he tenido en la vida…

Eran las 10:30 de la noche y ella ya se había rendido, estaba sobre su cama (descansando cual bebe) y de nuevo yo no podía dormir, mañana seria un día agitado, Mercedes y Tina regresaban, lo que significaba que Brittany se iría… y sin mencionar que hoy ya había sido un día lleno de peleas, gritos, lagrimas, etc.

Salí de la recamara con mi celular en la mano, iba a llamar a la única persona en este mundo que talvez me haría entrar en razón, o en todo caso, me haría entender el porqué de mis reacciones… me acerque a la puerta principal y la abrí con cuidado (no quería despertar a nadie), salí y me senté en el primer escalón…

-Mierda… no hay señal

Y no era para menos… ¡estoy en un jodido bosque! Pff! Me acerque más al sendero y por fin pude encontrar un lugar con recepción… ¬¬” Malditos arboles…

Marque ese número que me sabía de memoria, esperando a que alguien contestara, sabía que ya era tarde, pero él siempre contestaba…

-¿Bueno? (Dijo adormilado)

-¡DAVE! ¿Cómo estás? (estaba muy entusiasmada de poder escuchar su voz, el era mi mejor amigo que deje en NY, el siempre entendía mis problemas, y este era uno grande…)

-Son las 10:30 de la noche y me dices como estoy… pff! Dime que es urgente, si no en estos momentos te cuelgo…

-Yo también me alegro de escucharte eehh! (a él siempre le molesto que lo despertaran, pero sabía que había contestado porque supo que era yo…hahaha!) y si, es urgente… ¿tú qué piensas de las lesbianas?

-¿Qué?

-Si solo respóndeme y sinceramente…

-Pff! Bueno, cada quien sus gustos, ¿no?, vamos no soy homofóbico, mi hermano es gay, solamente cada quien es como quiere ser… ¿Porqué tan de repente la pregunta?
No podía soltarle tan de repente todo el problema… tenía que contárselo poco a poco, acababa de despertarlo, simplemente no podía… pero no me dejo contestarle, instantáneamente volvió a hablar…

-Haber Santana… ¡explícate!

-No es nada… (Trate de excusarme… como suelo hacerlo…)

-¡No es nada mis calzones rosas! Me despertaste porque es urgente, ¡así que ahora me cuentas todo y con detalles!

-Ok!...

Y ahí me la pase pegada al celular una hora y media contándole a Dave sobre Brittany y Sugar… Quinn, mi día tan agitado y el solamente me escuchaba, preguntaba sus dudas y de nuevo callaba… hasta que por fin termine…

-Y bien… ¿Qué piensas? (dije nerviosa… él era la única persona en la que podía confiar plenamente… el sabia todo sobre mi y yo todo sobre el…)

-Pff! Tu si que tienes un dilema allá eehh!, (si tan solo estuviera aquí…) Mira, quieres que sea sincero… ¿cierto?

-¡OBVIO! Eso no se pregunta…

-Ok!... Me describes a Brittany como a la misma afrodita, a Sugar como una perra y a Quinn como tu salvadora…

-¡¿Qué?!

-Mira… ¿alguna vez te planteaste la idea de ser gay?

-No, nunca… tú sabes como es mi padre y mi familia…

-OK! Eso lo sé mejor que nadie…, pero es como si Brittany en cuestión de minutos te hubiera puesto un hechizo o algo por el estilo… no sé cómo explicarme, es extraño, nadamas mira como te pusiste en el comedor… pff! Eso ya dice mucho por si solo… Pero por lo que me dices, esa chica tiene novia ¿no?, es la tal Sugar…

-Aja…

-Bueno, y ¿cómo es su relación? ¿Siempre están acarameladas o tienen peleas constantes?

-La única pelea que he presenciado ha sido la del día que te dije… y no supe la razón…

-Bueno, ellas son otro problema… pero, dejando eso de lado, háblame de Quinn… ¿es lesbiana?

-No lo sé… (Nunca por mi cabeza se me había cruzado esa idea…) y ¿por qué cambias tan repentinamente la pregunta?

-Tú solamente respóndeme… bueno, talvez nunca se te paso por la cabeza esa idea (¡como lo supo!) pero, ¿recuerdas ese libro que nos dejaron de leer en la escuela?, ese de relaciones adolecentes o… ¡bueno ese! ¿Lo recuerdas?

-si… ¿pero qué tiene que ver?

-¿Recuerdas la sección de chicas donde decía el tipo de chicos que hay… y como saber si le gustas a un tipo y todas esas cosas? (¡Leyó la sección de chicas!, ¬¬” y a este cuando se le acaban los secretos…)

-Si pero que tiene que ver… (Sigo sin entender su punto…)

-Pon a estas 2 chicas, a Quinn y a Brittany, como chicos (¡QUE MIERDA!) y dime… en qué tipo de chicos las clasificarías…

-Dave… ya en serio, esto de que se trata… me estas sacando de mis casillas…

-pff! Nunca creí que Santana López pudiera ser tan ingenua… (¡Ya van 2 veces en este día que me dicen eso!)

-Mira, no sé a qué se refieren con eso… ¡y ya me arte de no saber qué es lo que me pasa!

-Ok!, ya entendí, pero no soy el enemigo va?, no te la agarres conmigo… yo solamente te quiero decir que… mira no me odies por lo que te voy a decir… (Y este ahora con que me va a salir…) pero yo creo que te estás enamorando… y no precisamente del chico más guapo de tu campamento… (¡Qué!) A decir verdad, nunca en todos los años que hemos estado juntos me habías hablado así de una persona… ¡ni siquiera de tus novios!

-¿Qué quieres decir con eso?...

Se perfectamente a que se refiere (a eso del enamoramiento…) con b-bri-brittany… Pff! Es solo que necesito que alguien me lo diga y me lo argumente para creerlo… ya sé que nunca me he puesto así por una persona… Me conozco… ¿no?

-Mira… me describes a Brittany como una diosa de “ojos azules como el cielo”, y “una cabellera dorada que brilla con el sol”… ¡¿eso no te suena?! ¡TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA!... ¡Acéptalo de una buena vez!

Eso era lo que necesitaba escuchar… pero a la vez me aterraba creerlo… solamente tengo que digerirlo, y pensar… pero aunque lo aceptara, sería un amor no correspondido… ella tiene novia, ¿de qué me serviría conocer mis sentimientos si no puedo hacer nada con ellos?

-Y… ¿de qué me serviría aceptarlo?, ¿para torturarme con mis pensamientos cada vez que la vea con Sugar…? Eso sería como morir todos los días…

-Mira, que ya te estés haciendo a la idea, ya es algo grande Santy… Ahora, esa chica que siempre está contigo… Quinn, si no me equivoco… es gay?

-¡Ya te dije que no lo sé!… ¿Qué insinúas?... (Estas preguntas de Dave me están asustando…)

-Mira… si ella ya te contó cosas de su vida demasiado intimas… ya te mostro bastante confianza… ahora tu confía en ella, estoy seguro que ella te ayudará…

-¿Ayudarme con qué?... (Espero que no me diga lo que no quiero escuchar…)

-¡PUES A CONQUISTAR A BRITTANY! A que más tontita… (Pff! Si lo dijo…)

-¡Pero no tengo ni la menor idea de cómo hacer eso! Soy una chica… ¿recuerdas?

-¡Eso te da más ventaja!, sabes cómo te gusta que te traten… mira, aquí eras conocida como una perra quita-novios, no dejes ese puesto escondido, por algo te lo ganaste Santy, muéstrame que puedes, pero recuerda… nunca tan arrastrada como un gusano-

-Pero tampoco tan elevada como las nubes… hahaha! Si… Ya lo sé… (Esa frase era estúpida con tan solo escucharla… pero era “su frase” según él, con ella las relaciones se daban bien… lo sé, mi amigo es extraño…)

-Ahora que mi gran sabiduría te ayudo a restar los problemas de tu vida…

-¡Espera! Pero, ¿Cómo podría Quinn ayudarme a conquistar a Brittany?

-Eso te lo dejo a ti morena, sé que sabrás que hacer… confio en ti..

-Ahora si… ya son las 2:30 am… (Se escucho un bostezo) Debo de ir a dormir, mañana tengo entrenamiento…

-Wow! ¡Eso lo hubieras dicho desde un principio!... así no te hubiera hecho perder tanto tiempo…

-Sabes que siempre te contestare… pero te recomiendo que la próxima vez marques más temprano… (Sabia que no podía verlo, pero en ese momento sentí como su sonrisa… era una sensación extraña pero linda…)Bye… Te quiero Santy… y me gusta verte enamorada…

-Graci-

Y me cortó, talvez pensó que me enojaría, o le gritaría… pero algo dentro de mí me decía que se sentía orgulloso de mí, y eso me gustaba… Además, que era la primera vez que me decía que me veía enamorada…y era de una chica.
Me acerque a la puerta de la cabaña, y escuche como unos pasos apresurados se alejaban… esto me asusto y como única reacción que hice fue abrir la puerta inmediatamente, y ahí estaba… Brittany… Mis nervios se habían apoderado de mi, ¿habrá escuchado la conversación con Dave?...
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 10:25 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 364988687 que lindo dave, no se porque me imagina a karovsky I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 418230605 , dime que britt escucho todo por favor. I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 3 1790976234 esto se pone cada vez mas bueno.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 10:35 pm

q lindo Dave yo tmb quiero un amigo asi! y Britt habra escuchado todo , como ayudaria Quinn a Santana? ya quiero ver q le pasa en esa cabaña.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

que la hayaa escuchadoooo!!! (yn) quiero que quinn la ayude a conquistar a britt :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por Len104 Mar Jun 05, 2012 9:46 am

Me perdi dos cap.. u.u.. Osea Britt no tiene la culpa de lo que le paso a Quinn, pero no me gusto el comentario ese que le hizo al ppio del fic.. ¬¬.. eso no se hace.. Y Dave es un gran amigo, yo quiero uno asi.. ^^..
Espero que la haya escuchado asi se pone las pilas.. xDD
Ahhhh, y sacame la duda de lo de mercedes, no seas mala.. jajajajajaja..
besooo
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 11

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 05, 2012 11:21 pm

Gracias por sus comentarios... Esta semana estare muy ocupada u.u *la escuela* asi que talvez actualiza en la noche, o has el siguiente dia... no prometo nada D: pero aqui les dejo el siguiente capitulo recien salido de mi cabeza... Espero y les guste y por supuesto, espero sus criticas, comentarios, sugerencias... o lo que se les pase por su mente xD Besos!
-----------------------------------------------------------
CAPITULO 11 “¡HAZLO!”

-¿Qué haces aquí? (pregunte nerviosa y cerrando la puerta detrás de mi… mis manos me temblaban… ¡Santana reacciona!)

-No podía dormir, y empecé a escuchar ruidos extraños… Así que me pare a investigar…

-¿Escuchaste la conversación? (y sigo nerviosa… se que en mi voz se puede notar mi nerviosismo, pues cuando hable puso una sonrisa burlona…)

-Hahaha! No te preocupes, solo lo necesario… (¡Qué!) Además, estabas muy lejos de la puerta… (Dijo guiñándome el ojo)

¡Eso significa que si intento escucharla! ¬¬” chismosa… por suerte si estaba alejada… Pff! Pero, ¿Qué fue lo necesario…? ¡Mierda! ¡Qué quiso decir con eso!

Se dio la vuelta, se dirigió hacia su recamara y alzó su mano en forma de despedida…

-Hasta el rato… (Se quedo callada unos segundos) “Chica guapa…” (¡¿COMO ME DIJO?! Aaaaaaahhh!!)

Y me quede en la entrada de la cabaña como 30 minutos pensando en todo… mi plática con Dave, la vida de Quinn, Brittany y sus acciones… y por supuesto… Sugar…

-¡Buenos días! (Me dijo Quinn sonriente) Brittany y Sugar ya se bañaron, solo faltas tú… recuerda que hoy vuelve Mercedes y Tina…

-Oh! Cierto… (Pff!, hoy se va Brittany…) bueno ahorita vengo…

Me di la ducha lo más rápido que pude, salí e instantáneamente entre a mi recamara, y me vestí, me puse unos shorts cortos de mezclilla (pegados), un top blanco entallado que dejaba ver un poco de mi abdomen, y mis tenis, deje mi pelo suelto y me perfume… (Ese era mi primer paso… llamar su atención visualmente hahaha!)

Salí de la habitación con la intención de ir a buscar a Quinn para contarle lo antes posible del plan, sobre la conversación con Dave y cómo podría ayudarme con Brittany…

-¡Quinn! (Salí de la habitación gritando, tenía que encontrarla, antes de que se fuera Brittany)

Sin darme cuenta, choque con alguien y caí al suelo…

-Perdóname… es que no me fije y- (me interrumpió con un tono frio, pero con su horrorosa voz aguda)

-Si ya me di cuenta… (Como me caga esta tipa… Ya no le pido perdón) ¿Me das permiso?...

Me levante, y como sin querer patee su maleta… sé que eso fue muy infantil de mi parte, pero no me importa… ella se lo merecía, pero, ¿de cuando acá tengo tanto sentimiento negativo hacia Sugar? Hay, no lo sé… en estos momentos tengo cosas más importantes en que pensar, que en la egocéntrica chica rica que está delante mío…

En eso, (por fin) entro Quinn… Y me salvo de esa situación tan incómoda con Sugar.

-¿Por qué gritas?... (Dijo antes de verme sacudiéndome y a Sugar recogiendo su maleta y viéndome de reojo con una mirada asesina…) ¿Qué paso?...

-Pues salí corriendo de la recamara para ir a contarte algo urgente… (Voltee a ver a Sugar) y de repente, Sugar se atravesó y me caí… (Hice un puchero hacia Quinn que tenía una sonrisa en sus labios…)

Sugar nos vio con una mirada asesina y fue a dejar su maleta a la sala de estar…

-hahaha! (se rio Quinn lo más bajo que pudo) Y ahora ¿qué te traes con ella?...

-¿Dónde está Brittany?... (Pregunte volteando a todos lados buscando alguna pista de ella)

-No lo sé… desde que me desperté no la veo…

-aaaa… Hablando del Rey de roma… (Dije volteando a ver a Brittany que acababa de entrar a la cabaña)

Sé que me quede viéndola fijamente… es que, pff! ¡Fue una explosión para mi vista!... Se veía Jodidamente sexy!, la mire miles de veces de arriba para bajo… y yo seguía quedándome maravillada… traía unas bermudas color beige súper ajustadas, una playera de manga corta que me dejaba ver su hermosa piel blanca y entallaba su figura… combinábamos a la perfección…

-Hey! (me grito Quinn moviendo su mano enfrente de mis ojos que se habían quedado viendo a Brittany sentada en el sillón) ¿Así o más obvia?... (Me sonrió)

Y volví a la realidad…

-¿De qué hablas?...

-hahaha! Nada olvídalo… por cierto que querías decirme…

-aaah! ¡Mierda, me olvida completamente de eso!... ¡ven! (y le hice una señal para que me siguiera hacia afuera de la cabaña… era peligroso hablar de eso, tan cerca de Sugar y Britt… que bonito diminutivo de su nombre… aaaw!!)

Mientras pasaba cerca de donde estaba Britt (ejem, ejem… se llama Brittany ¬¬”) hablo…

-¡Chica guapa! (¡Me dijo chica guapa enfrente de su novia!... ¿eso es bueno o malo?) ¡Buenos Días!

Aaaaaaw!! Me saludo!! Por dios… parezco niña… Pero, no me importa, ¡ELLA ME SALUDO!, Sugar me miro amenazante… y por alguna razón, me gusto su reacción…

-Buenos días Britt… (Dije con una mirada seductora y una voz un tanto melosa…) Te veo al rato… (Mire de reojo a Sugar… sus miradas de odio me hacen sentir superior hahaha!…)

Voltee mi mirada hacia Quinn que miraba extrañada la escena, y salimos…

-Explícame que es lo que acabo de ver… (Dijo Quinn inmediatamente después de salir y cerrar la puerta…)

-De eso te quiero hablar... (Fije mi vista en el piso…) Ayer por la noche no podía dormir y salí a hablar por teléfono con Dave mi mejor amigo que vive en NY… le conté todo lo que me ha pasado… y… (Era extraño decírselo a Quinn… no lo sé… es como si hubiera sucedido esta tan rápido que ni yo misma lo note, pero todos a mi alrededor si…) me ayudo a darme cuenta de que me enamore de Brittany… (Levante mi vista, y me encontré unos ojos muy concentrados sobre mí, que me asuste un poco y volví a bajar mi mirada de repente…) Así que quería saber… bueno, si tú podrías… Bueno, ¿tú sabes no? (wow! Esto es más difícil de lo que pensé…)

-No sé qué quieres que haga… (Y de nuevo su vista estaba fija en mí…)

-pff! Quería ver… (la acerque hacia mí, la tome de la nuca y me situé cerca de su oreja) Si me podrías ayudar a conquistar a Britt… (pff me separe de ella y seguir teniendo su mirada fija…)

Cambio su mirada seria a una amable y segundos después estaba muriéndose de la risa… ¿Acaso me perdí del chiste?... La mire esperando una explicación…

-hahaha! Pff! Lo siento… tenía que reírme de esto hahaha! Ok, ya fue suficiente… (Dejo de reírse y puso una sonrisa burlona…) desde que empezaste a balbucear supe que querías que te ayudara… pero era tan chistoso ver cómo te ponías nerviosa y no sabias como decirlo que preferí ver hasta donde acabaría tu sufrimiento… hahaha! No me odies…

La mire incrédula… yo estaba muriéndome (literalmente) y ella se moría de risa por dentro! ¬¬”

-Bueno… Te perdono (dije con un tono engreído) ¡hahaha! Ahora hablando en serio… ¿Cómo me ayudarías?...

-Ok! Normalmente no me piden esto… Lo sé es raro, (y puso su sonrisa burlona y empezó a jugar con su cabello) soy hermosa… (Me le quede viendo seria y después me eche a reír…)

-hahaha! No ya hablando de cosas serias hahaha! Ok! Ya hablando en serio… ¿Cómo- (me interrumpió y de la nada corrió hacia mí, paso su brazo por mi cintura, se acerco a mi oído y me susurro…)

-Rodea mi cuello con tus brazos… (¡Que mierda! Y escuche pasos desde adentro de la cabaña… entendí que es lo que quería hacer… Así que solo le seguí la corriente) ¡HAZLO!

Y rápido hice lo que me dijo… ella empezó a reírse de la nada, y me hizo la señal de que hiciera lo mismo… intente reírme, pero no me salió… (No se fingir) así que simplemente agarre un mechón de su cabello y empecé a jugar con él y a sonreírle…

-Ok! Vas bien (dijo casi como un susurro) ahora finge como que eres la persona más feliz de este mundo…

-Pero… ¿Por qué?

-Al rato te explico, tu solo hazlo…

Le di mi sonrisa mas fingida… y en ese momento, salió Brittany de la cabaña y nos vio, se quedo fijamente viéndome, y después poso su mirada en Quinn de una forma amenazante… segundos después salió su tonta novia con sus maletas…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente