Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 2:47 pm

jaja a ver como se las arreglan... pf si solo un día y ya no saben que hacer... por lo menos consiguieron trabajo... aunque a ver como se la arreglan para estudiar y trabajar al mismo tiempo... pff se juran que trabajar es fácil...

yo que san seduzco a blaine para que las ayude XD... ojala el pa de san las ayude en algo así como para que no se mueran de hambre...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Jue Jul 05, 2012 3:09 pm

siii logre no perderme muchos capitulos juju xD bueno ay pasando al capi

pobres jajaja de ser hijas de los hombresa mas importantes de NY pasaron a ser pobres jaja pero ahora qeu tiene trabajo se que eso mejroara sugriran y s ecansaran pero mejoraran jeje

¬¬ eso de que Blaine no sea gay y coquete con san NO ME GUSTA pero bueno confio en ti que se amen hasta la muerte xD

Bueno espeor no volver a perderme tanats actualizaciones porque de verdad que me encanta tu fic ;)

Saudos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Jue Jul 05, 2012 5:59 pm

OH DIOS!!! No puedo amarte más... Me encanta Alice (mi favorita después de Bette), ojalá le dejes la misma personalidad aunque le hayas cambiado el apellido. Sería genial que involucrarás a más chicas en la historia de las Brittana en LA, como a Tina para que ayudará a Britt a conseguir un trabajo como bailarina en alguna producción.

Tan bellas nuestras Brittana acostumbradas a tener todo... Gastarse 29.300$ en una compra sin pensar en el mañana es cosa seria. Menos mal que Santana tiene un poquito de conciencia y sabe que necesitan comenzar a ser responsable por la vida que quieren construir juntas. Espero que Quinn llegue rápido a echarles una mano.

Ojalá que la llamada del sexy padre de la latina sea para disculparse con su hija y brindarle su apoyo... Y no para decirle que su madre empeoró o que dejará de depositarle.

Mil Gracias... Ha sido genial... No puedo esperar por las locuras en el trabajo y Britt gritarle a Santana como si fuera si madre que tiene hambre jeje.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 32

Mensaje por anastasiaDany Jue Jul 05, 2012 10:06 pm

Hola chicas!! gracias por los comentarios :D y Sheccid pense que no conocerian quien era xD haha!! y claro seguira teniendo la misma personalidad y sobre esa sugerencia de Tina la meditare ;) gracias!! y bueno sin mas les dejo este capitulo, un poco largo, espero que les guste y no les aburra... recuerden que sus comentarios, criticas y todo lo que les pase por la cabeza en bienvenido!! gracias y hasta luego :)
---------------------------------------
CAPITULO 32.

-¿Papá?...

-Hola… ¿cómo han estado?

-Bien… (Y no sé cómo hablar con el…)

Y se hiso un pesado silencio en la línea… mi subconsciente me bombardea de preguntas que quiero hacerle, ¿Por qué activaste mis cuentas?, ¿Por qué me has depositado?, ¿Qué te dijo Jonathan para que cambiaras de opinión?, ¿Cómo esta mamá?... pero nada sale, simplemente escucho su respiración, está nervioso, lo sé siempre fue muy predecible… pff! Supongo que si yo no corto el silencio, el no lo hará.

-¿Se te ofrece algo? Tengo sueño… (No de hecho no, hoy tengo insomnio, pero quiero acabar con esto lo más rápido posible)

-Perdón si te desperté…

-No importa…

-Sabes, sé que esto es incomodo… tanto para mí como para ti, así que terminare lo más rápido posible… (gracias) se que no te tuve que haber dicho todo eso en el hospital y talvez debí de haber escuchado tus razones… pero quiero que sepas que yo solo quiero lo mejor para ti, aunque no lo creas, por eso active tus cuentas y te deposite, no estoy de acuerdo en tu decisión sobre esa chica, Brittany, pero si eso es lo que deseas no te detendré…-

-¿Qué te paso? Digo, entiendo todo esto… pero ¿Qué te hiso cambiar de opinión? Tú no eres ese tipo de persona…

-Hablo conmigo Jonathan Pierce, me dijo un par de cosas que me dejaron pensando… después a tu madre la operaron, salió grave… me dijo que reflexionara y que después hablara contigo…

-Ella… ¿está bien?

- Si, bueno sigue en observación… pero ya está estable… (Se hiso el silencio de nuevo) Santana, sé que he cometido millones de errores como padre, quisiera enmendarlos… pero no sé cómo… (Mi padre es una persona dura, pero a la vez cariñosa… no fue solo su error, también fue mío y pienso cargar con las consecuencias, ya llegue hasta aquí, no puedo echarme para atrás… no ahora)

-No hagas nada… yo creceré y les mostrare que puedo ser alguien, sin la necesidad del dinero… hoy conseguí trabajo, como una ayudante general… entre Britt y yo ya compramos los muebles, y sabes… fue emocionante saber que ahora mi existencia solo dependía de mi y de ella… talvez no es lo que esperabas de mi, pero hace años te decepcione… ahora es mi turno de enmendarlo…

-Santana… nunca me decepcionaste, simplemente estabas perdida y yo fui la causa de ello, entre el divorcio y mis problemas, las absorbí a todas ustedes… y mira como acabamos.

-Lo sé, pero gracias por decirme eso… ha sido reconfortante, (esto que voy a decir será lo más fuerte que haya dicho en toda mi vida…) Ya no me deposites, sonara tonto pero quiero vivir por mi cuenta…

-Pero apenas acaban de llegar… te depositare 1,000 dólares…

-Por favor, papá déjame…

-No, tú déjame a mí, es lo único que puedo hacer… (y se hiso de nuevo el silencio) ¿Cuándo fue que creciste tanto?

-Ni yo misma lo sé

====

El resto del día fue agotador… Blaine nos invito a desayunar, Britt iba encantada de la vida y yo, bueno no iba rebosando de felicidad pero se lo agradecía… regresamos al departamento y primero llegaron los que trajeron los libreros, y la sala... Después los de la instalación del gas y pusieron las estufa, y por fin llego nuestra cama (con nuevo colchón claro está) el refrigerador y la tele… esas fueron las únicas entregas por hoy… Así que por ahí de las 1:30 ya estábamos libres, fuimos al supermercado y compramos lo necesario solo para nosotras dos, se escuchara pobre pero compramos solo dos paquetes de cubiertos y platos… y pasamos a la sección de la comida, sin duda el mayor problema…

-¿Y que se supone que debemos de comprar? (Pregunto Britt dándole vueltas a la fruta)

-Amm… una vez acompañe a Sarah al supermercado… supongo que un paquete de huevos, leche y cereal…

Y ya, no se me ocurre otra cosa… pasamos por el lado de la verdura, y me pregunto que serán todas esas cosas…

-Britt, ¿Qué es eso? (Y es qué tomo unas hiervas verdes largas con olor extraño…)

-No lo sé… pero huelen raro, en serio se come todo esto…

-Si, bueno Sarah compraba de todas esas cosas… (Volteo para todos lados y me topo con nuestra salvación) ¡MIRA! (Y me acerco corriendo al refrigerador de la comida congelada) hay pizza, sopa, papas fritas, y hamburguesa… supongo que podremos vivir de eso…

Y sin responderme, Britt abre la puerta de refrigerador y saca una pizza congelada de pepperoni, ok la comida de hoy ya esta…

-Britt, mi padre me ha depositado… así que aprovechemos ¿ok? (voy empujando el carrito por todo el supermercado en busca de algo útil… pasamos por la parte de electrodomésticos)

-Aha… amm, necesitamos un horno de microondas… (Dice con una sonrisa)

-Aprovechar me refiero a comprar comida, si compro el microondas volveremos a ser pobres…

-Lo sé… pero ni siquiera sabemos que comprar… (y se queda pensando…) ¡Llama a Quinn! Ella debería de saber de estas cosas…

-¡Buena idea! (saque de mi bolso el celular y marque…)

-Santana, más te vale que realmente sea necesario… (Contesta con un tono un tanto de fastidio)

-Hola para ti también… Pff! Ok! Te llamo porque tenemos un grave problema…

-Déjame adivinar… trataste de cocinar y se incendio su departamento y no sabes que hacer porque no te sabes el teléfono de los bomberos…

-Que graciosa… al parecer alguien no está de muy buen humor…

-No de hecho tengo ganas de matar a alguien… pero bueno, ¿qué paso?

-Espero no ser yo… (Y pude sentir como sonreía del otro lado) Bueno, estamos en el súper y no sabemos que comprar…

-Pues lo necesario…

-Ese es el problema… ¿Qué es lo necesario?

-Santana, no me digas que nunca han ido a un supermercado… (Me preparaba para contestar, pero hablo antes que yo) mejor no me digas… Pff! Compra unas botellas de agua, pan, jamón, queso… (y mientras ella iba mencionándolos, Britt y yo corríamos para ir por ellos) amm… huevo, leche, un poco de fruta y verdura… (Se quedo en silencio y de nuevo volvió a hablar) y por nada del mundo compres comida congelada…

-Pero… (Me preparaba para excusarme y ella de nuevo no me dejo)

-Santana, estoy segura de que ustedes con capaces de que vivir toda su vida comiendo esa porquería, así que escúchame bien… vas a comprarte un libro de recetas y vas a intentar cocinar…

-Pero nunca lo he hecho, ¿y si realmente incendio el departamento?

-Siempre hay una primera vez… me tengo que ir, tengo que hacer algo muy interesante…

-Ok! Te dejo ir… y lo voy a intentar, ¿qué es eso interesante?

-Te contare cuando regrese, y eso será dentro de 3 días, así que quiero un recibimiento ¿ok? (y colgó… pero qué demonios va a hacer, Pff! Espero y no cometa una estupidez…)

-Supongo que también necesitamos aceite… (Dijo Britt acercándose con una botella)

-Ok!... (me acerque a un estante que estaba cercano y tome el libro de recetas que me dijo Quinn, bueno ya es un avance…)

Así que con nuestra pizza congelada y un par de sopas instantáneas, (que nos prohibió Quinn, y no tuve el suficiente valor para dejarlas) nos dirigimos a la parte de la carne… y me quede traumada de por vida, sabía que la carne venia así, pero da tanto asco verla, después por el pescado y casi vomito… y eso me recordó porque lo odio, hule feo, sabe feo y tiene espinas!

Salimos de ahí y nos fuimos a matricular a la escuela en donde estaba Quinn y Rachel… ya inscritas, supongo que no hay nada más que hacer, así que regresamos a nuestro departamento a comer... nuestra pizza y la sopa instantánea…

-San… tengo hambre… (Dijo Britt mientras se acostaba en uno de los sillones y prendía la televisión)

-¿Y qué quieres que haga?... la pizza necesita ser calentada en microondas y no tenemos, en el sartén no cabe… Así que no sé qué hacer… (Y mientras Britt reía con la televisión, yo estaba partiéndome mi cabeza en la cocina)

-Pues córtala, y la calientas cachito por cachito en el sartén…

-¿Ha si?, y ¿Quién soy yo para hacerte de comer?, tu también podrías venir a ayudarme con esta cosa, en vez de estar holgazaneando…

-Vamos San… algún día te preparare algo, ¿si? (y puso ese característico puchero en la cara…)

En ese instante sonó el timbre, pero ¿Quién será?... no conocemos a nadie de aquí… y Britt se paro y abrió.

-¡Blaine! (lo que me faltaba, el arbusto andante… Pff!)

-Hola Britt… ¿Cómo están? (empezó a voltear para todos los lados) ¿Y Santana?

-Hola. (Digo cortante mientras salgo de la cocina en dirección a la recamara)

-Blaine… ¿sabes cocinar? (¡Joder Britt! ¿Por qué lo tienes que enterar de nuestros problemas?)

-Si claro… (Contesta indiferente pero con esa estúpida sonrisa en su rostro)

-¿Le podrías enseñar a Santana?... (Volteo a ver a Britt que tiene una sonrisa en su cara…)

-Si intentas hacer esto solo para que te cocine, estas muy equivocada… (Britt se me acerca corriendo y me toma del brazo)

-Tú misma dijiste que no podríamos seguir comiendo fuera… es la única opción que tenemos… (Y bueno, Jaque mate… tiene razón, aunque prefería que Quinn me enseñara, y no un extraño que no deja de mirarme, maldito acosador con máscara de gay ¬¬”)

Voltee a ver al chico y tenía una sonrisa en sus labios, joder…

-Ok!... (Acepté y la sonrisa de las dos personas que me rodeaban se hacía más grande)

Después de un discurso por parte del chico, nos convenció de que debía enseñarme en su casa, pues ahí tenía más cosas para cocinar y él se acodaba más. Así que salimos del departamento y nos encaminamos al suyo, en transcurso no dejaba de hablar, y hablar… intentaba meterme en la conversación, pero lo único que provoco en mi fueron miradas asesinas.

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 Salaiv

Llegamos y parecía todo tan bien acomodado, y tan lindo que fue cuando me di cuenta que en definitiva… es gay, o bueno eso yo pensé… entramos a su cocina y todo tan limpio, ni siquiera yo podía creerlo, demasiado orden para mis ojos.

Empezó dando un pequeño discurso de la sazón y no sé que más, prendió la estufa, puso un sartén, añadió una gota de aceite y abrió un huevo…

-Ahora, San ¿viste como lo hice? ¡Inténtalo! (Dijo con una sonrisa más grande, tome un huevo, me puse enfrente de la estufa, y pensé… “esta estúpida bolita blanca no me a vencer” y la choque contra un plato y la maldita se rompió…)

Lo intente dos veces más y obtuve el mismo resultado… mi paciencia estaba a punto de estallar, así que tome el cuarto y lo estrelle… este solamente se cuarteo y mi felicidad subió de nivel, lo puse frente al sartén y al momento de intentar abrirlo… puse demasiada fuerza y se abrió en mis manos, y eso fue la gota que derramo el vaso… nunca más me acerco a esas cosas…

-Mira Sanny, (y se acerco Blaine, no ni te me acerques… y no me vuelvas a llamar así ¬¬") es fácil… (tomo un quinto huevo, se puso exactamente detrás de mi… demasiado pegado, puso una de sus manos en mi cintura y con la otra abrió mi mano y puso el huevo… tomo mi muñeca y me guio en el proceso para poner el huevo en la sartén, y por primera vez pude, aunque un extraño estaba demasiado pegado a mí…)

No dije nada, pues Britt estaba muy entusiasmada por ver que había abierto el huevo, pero este chico se está pasando, no vine a L.A para esto, vine a vivir con mi novia… Salimos del departamento del arbusto después de comer… nos acompaño de regreso y cada vez que caminábamos, o rosaba mi mano, o hacia como que estaba muy feliz y me tomaba de la cintura… y Britt nunca dijo nada…

-Y Blaine (lo interrumpí mientras hablaba de su colegio) ¿eres gay? (me miro extrañado y sonrió)

-Se que lo parezco, pero no… ¿ustedes son novias no?

-Si… (Dije al instante, tome de la cintura a Britt y deje un beso en sus labios)

-Que bien… aunque no me van las etiquetas, una lesbiana puede dejar de serlo… (Y me miro desafiante) o eso es lo que creo…
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por AndreaDaru Jue Jul 05, 2012 10:19 pm

No le queda nada a Blaine para conquistar a blaine jjjjÁ! jajajajaja

Compran la pizza y no tienen microondas.. ni horno tampoco?
Mae mia vaya doos chicas en el super, estan mas perdidas que un pulpo en un garaje..

Y que ayuden a britt a entrar en alguna academia o algo

Espero el proximo :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 12:21 am

bueno... como es que britt no se pone celosa pero bue... que san piense que se puede aprovechar de eso... puede tener a blaine como su esclavo personal XD...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Vie Jul 06, 2012 12:48 am

¡¡¡DIOS MIO!!!
¡¡¡ JURO SOLEMNEMENTE QUE NUNCA FUI TAN INÚTIL !!!

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551

Este parcito es de lo que no hay...jejeje...y pensar que en la vida real existen personas así me da mucha risa I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 1163780127

Por lo menos San hace el intento en cambio Britt es demasiado mimada...o sea...mínimo que aprenda a encender la cocina sin incendiar el cuchitril...mi San se terminará aburriendo de ella...se supone que son una pareja no una madre con su hija de 5 años...lo que falta es que tenga que ponerle seguro contra niños a los muebles para que no se intoxique con productos de limpieza que por cierto ni se acordaron de comprar jejeje ¿como cresta van a lavar los platos, ollas y sartenes? Y mejor ni imaginar cuando se den cuenta que se les acabó la ropa limpia y no saben usar la lavadora si es que tienen...o si es que saben llevarla a la lavandería...

Blaine parece un pulpo...que se cree para andar toqueteando a mi San...y encima Britt ni cuidado le pone...ahí habrán problemas...

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551
¡¡¡TODO ESTO ES DEMASIADO DIVERTIDO!!!
Que llegue luego Quinn y Rachel...esas dos tendrán que enseñarles a madurar...sobre todo a la rubia quejona y vaga...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 06, 2012 1:35 am

Me pedí de algunos capis pero estoy de vuelta!!! I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551
Odio a Blaine con todo mi corazón I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2602412967 !! como Britt no se da cuenta de lo que pasa...si yo fuera Sanny lo pondría en su lugar
Jajaja me encanta Britt....jaja es tan floja y quiere que Sanny le prepare de comer jajajaja
Actualiza pronto Pliis!!! :>.<:
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana Marissa

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 06, 2012 1:31 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 313298198 por primera vez blaine me cae mal y quiero que desaparesca, brittany ni cuenta se dio de nada, por dios, me mori de la risa con eso de la bolita blanca, se referia al huevo I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 418230605 , ni siquiera sabe abrir un huevo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Vie Jul 06, 2012 3:50 pm

Y luego mi madre dice que morire de hambre cuando ella muera... Yo por lo menos sé partir un huevo (con una mano... cosa que mi madre no hace), pero igual las entiendo, en cierta manera, mi madre ama cocinar así que nunca me obligo a aprender solo me utilizaba para degustar sus inventos y ahora después de grande me dice que tengo que aprender. Nunca me ha gustado cocinar... Se me quita el apetito con ver preparar la comida... Pero definitivamente por una novia como Santana me meto a chef... Lo que una es capaz de hacer cuando esta enamorada... Jajaja por el amor de mi vida lo que más puede hacer fue pedirle a mi mamá als recetas para darselas a ella JAJAJA...

Muero de la risa con los pensamientos de Santana hacia Blaine... Y lo mejor de todo es que Britt no dice ada y leer las reacciones de la latina por esto es buenísimo...

Mamá Quinn es lo máximo... No puedo esperar por leer su llegada y que empiecen los regaños para hacer crecer a las Brittana...

Supongo que más a delante hay pelea o conversación seria entre las chicas, porque parece que la única que esta aceptando el reto de independizarse y formar una vida juntases Santana... No para terminar de criar a Britt.

La conversación de telefono con Xavier fue de los más fría y distante... Increíble como lograste trasmitir las personalidad de padre e hija... Me alegra saber que por lo menos esta intentando apoyarla.

MIL GRACIAS...

P.D. Helena también es bienvenidad... Y sería genial que conocieran a Bette como parece de Tina y madre de su hija, creo que sería interesante que ellas puedieran mostrasle la vida que pueden llegar a tener en un futuro...
Pero ni se te ocurra Marina para sonsacar a alguna, que para mi sería Santana siendo la más nueva en este asunto de su nuevama sexualidad... O la estúpida de Jenny porque será el objeto de mi odio por no existir Artie en tu historia... Cosa que te he agradecido en silencio.
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 33

Mensaje por anastasiaDany Vie Jul 06, 2012 10:08 pm

AndreaDaru escribió:No le queda nada a Blaine para conquistar a blaine jjjjÁ! jajajajaja

Compran la pizza y no tienen microondas.. ni horno tampoco?
Mae mia vaya doos chicas en el super, estan mas perdidas que un pulpo en un garaje..

Y que ayuden a britt a entrar en alguna academia o algo

Espero el proximo :D
hahaha!! nunca habia pensado eso del pulpo xD me encanto hahaha!! y sobre lo de la academis vendra mas adelante cuando empieze a trabajar ;) gracias por leer!! Besos!!

CrazyJava escribió:bueno... como es que britt no se pone celosa pero bue... que san piense que se puede aprovechar de eso... puede tener a blaine como su esclavo personal XD...

hahaha!! lo de esclavo personal es genial, xD y lo de los celos, bueno el proximo capi habla de eso, espero y te guste :) gracias por leer!! Besos!!

santaty escribió:¡¡¡DIOS MIO!!!
¡¡¡ JURO SOLEMNEMENTE QUE NUNCA FUI TAN INÚTIL !!!

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551

Este parcito es de lo que no hay...jejeje...y pensar que en la vida real existen personas así me da mucha risa I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 1163780127

Por lo menos San hace el intento en cambio Britt es demasiado mimada...o sea...mínimo que aprenda a encender la cocina sin incendiar el cuchitril...mi San se terminará aburriendo de ella...se supone que son una pareja no una madre con su hija de 5 años...lo que falta es que tenga que ponerle seguro contra niños a los muebles para que no se intoxique con productos de limpieza que por cierto ni se acordaron de comprar jejeje ¿como cresta van a lavar los platos, ollas y sartenes? Y mejor ni imaginar cuando se den cuenta que se les acabó la ropa limpia y no saben usar la lavadora si es que tienen...o si es que saben llevarla a la lavandería...

Blaine parece un pulpo...que se cree para andar toqueteando a mi San...y encima Britt ni cuidado le pone...ahí habrán problemas...

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551
¡¡¡TODO ESTO ES DEMASIADO DIVERTIDO!!!
Que llegue luego Quinn y Rachel...esas dos tendrán que enseñarles a madurar...sobre todo a la rubia quejona y vaga...

Bye
Besos...
Hhahahaha!! tu si que me matas con tus comentarios xD haha seee si hay gente así, por eso lo puse en el fic, conosco gente así y por eso me da mucha gracia... sobre la relacion tienes razón y eso a la larga les dara unos cuantos problemas, y cuando llegue Quinn y Rachel sera lo mejor eso lo guardo y me estoy esforzando para que quede perfecto! ;D see Britt si es mas holgazana, pero ira aprendiendo :) gracias por leer y comentar!! Besos!!

CarnivorousPlant00 escribió:Me pedí de algunos capis pero estoy de vuelta!!! I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551
Odio a Blaine con todo mi corazón I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2602412967 !! como Britt no se da cuenta de lo que pasa...si yo fuera Sanny lo pondría en su lugar
Jajaja me encanta Britt....jaja es tan floja y quiere que Sanny le prepare de comer jajajaja
Actualiza pronto Pliis!!! :>.<:
hahaha!! al parecer nadie quiere a Blaine... bueno ni yo, hahaha!! y ya veras lo que pasa, gracias por leer y comentar!! Besos!!

cvlbrittana escribió:I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 313298198 por primera vez blaine me cae mal y quiero que desaparesca, brittany ni cuenta se dio de nada, por dios, me mori de la risa con eso de la bolita blanca, se referia al huevo I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 418230605 , ni siquiera sabe abrir un huevo.
hahaha!! los celos ya vienen ;) hehehe que bueno que te gusto el capitulo, gracias por leer y comentar :) besos!!

Sheccid escribió:Y luego mi madre dice que morire de hambre cuando ella muera... Yo por lo menos sé partir un huevo (con una mano... cosa que mi madre no hace), pero igual las entiendo, en cierta manera, mi madre ama cocinar así que nunca me obligo a aprender solo me utilizaba para degustar sus inventos y ahora después de grande me dice que tengo que aprender. Nunca me ha gustado cocinar... Se me quita el apetito con ver preparar la comida... Pero definitivamente por una novia como Santana me meto a chef... Lo que una es capaz de hacer cuando esta enamorada... Jajaja por el amor de mi vida lo que más puede hacer fue pedirle a mi mamá als recetas para darselas a ella JAJAJA...

Muero de la risa con los pensamientos de Santana hacia Blaine... Y lo mejor de todo es que Britt no dice ada y leer las reacciones de la latina por esto es buenísimo...

Mamá Quinn es lo máximo... No puedo esperar por leer su llegada y que empiecen los regaños para hacer crecer a las Brittana...

Supongo que más a delante hay pelea o conversación seria entre las chicas, porque parece que la única que esta aceptando el reto de independizarse y formar una vida juntases Santana... No para terminar de criar a Britt.

La conversación de telefono con Xavier fue de los más fría y distante... Increíble como lograste trasmitir las personalidad de padre e hija... Me alegra saber que por lo menos esta intentando apoyarla.

MIL GRACIAS...

P.D. Helena también es bienvenidad... Y sería genial que conocieran a Bette como parece de Tina y madre de su hija, creo que sería interesante que ellas puedieran mostrasle la vida que pueden llegar a tener en un futuro...
Pero ni se te ocurra Marina para sonsacar a alguna, que para mi sería Santana siendo la más nueva en este asunto de su nuevama sexualidad... O la estúpida de Jenny porque será el objeto de mi odio por no existir Artie en tu historia... Cosa que te he agradecido en silencio.
wow yo tampoco se cocinar... y de hecho no me gusta xD y yo tadavia me cuesta abrir un huevo ¬¬" es deprimente hahaha!! seee bueno se aproximan un par de discuciones por obvias razones, pero la llegada de Quinn y Rachel las hara cambiar un poco... gracias!! es bueno saber que te gusta :D de hecho pensaba meter a unas cuantas pero en definitiva desde un principio quedaron fuera marina y jenny (siempre me cayeron de la patada xD) y lo Bette y Tina si lo pensaba poner ;) hahaha!! gracias por leer y comentar!! :D Besos!!

Hola chicas, gracias por leer y comentar... este capitulo es un poco diferente, falta menos para la llegada de las faberry, y se aproximan unas cuantas discuciones, para aclarar ciertas cosas y ustedes me diran que quieren que haga con Blaine, estoy un poco indesisa, ustedes diran ;) bueno sin mas las dejo con el capitulo :) recuerden que sus criticas, comentarios y sugerencias son bienvenidas... hasta la proxima y besos!!
--------------------------------------
CAPITULO 33.

Llegamos al departamento, y Britt no paraba de mencionar lo bien que le caía el idiota ese de Blaine, yo solamente le sonreía y le daba el avión, digo, el no merece que pelee con mi novia… aunque una plática si es necesaria.

-Britt… (Le dije mientras nos sentábamos en el sillón a ver la televisión)

-¿Qué paso? (Recargo su cabeza en mis piernas y comencé a acariciar su cabellera)

-No quiero volver a hablar con el idiota ese… (Y no hiso ninguna expresión, estaba muy entretenida viendo la televisión) ¿Acaso me estas prestando atención? (Dije ya un poco enojada de ver que casi me estaba ignorando)

-Claro que te estoy haciendo caso (Dijo un poco más seria y volteando a verme) y sé que no te cae muy bien, pero creo que mientras no llegue Quinn el podría ayudarnos un poco más. (Trate de calmarme un poco, si talvez nos ha ayudado… pero no me cae, ni menos como se me insinúa…)

-Si, bueno ha sido de gran ayuda… pero podemos sobrevivir sin su ayuda, Quinn regresa dentro de 3 días, así que no creo que sea muy necesaria su presencia…

-Pero ha sido muy amable con nosotras, además accedió a enseñarte a cocinar…-

-Quinn dijo que ella me enseñaría… además ese tipo no me cae. (Dije ya enojada)

-¿Quinn? (se separo de mí, y comenzó a subir un poco más el tono de voz) Y ¿acaso la vez por aquí? Tu misma lo has dicho, hasta dentro de 3 días llegara, en ese tiempo ¿Qué vamos a comer?...-

-Puedo intentar cocinar con ese recetario, además, te recuerdo que no soy la única que vivirá en esta casa… (guarde silencio y de nuevo hable) Quinn, dijo que me ayudaría…- (y me interrumpió)

-Quinn esto, Quinn el otro… (Dijo rodando los ojos, parándose del sillón y empezando a dar vueltas) ¡Ya párale con ella!-

-¿Pero porque te enoja tanto?, además en el supermercado tú fuiste la que dijo que le llamáramos!

-Lo sé… (Bajo la mirada) ¡Pero ella desde el campamento anda detrás de ti! Y se como actúa cuando anda detrás de una persona… ¡tú no la conoces como yo!

-Así que de esto se trata… Sabes, me parecen estúpidos estos celos tuyos porque de lo que tendrías que poner celosa no lo haces! (se quedo callada) y de nuevo te callas… la última vez que discutimos me dijiste que no pensaba antes de actuar y que no entendía nada, y ahora yo te digo lo mismo… (Bajo la mirada de nuevo y no volvió a hablar) Mira, (me fui acercando a ella) no te culpo por sentir celos, pero si quieres estar enojada con alguien, esa persona no es Quinn… (Alzo la mirada de golpe y la clavo en mis ojos) ella me ha ayudado más de lo que crees, pero ese chico, Blaine (pff! Ni siquiera sé como decirlo) simplemente no quiero volver a verlo…

-¡¿Y por eso la defiendes?! (Estaba que echaba fuego, ¡pero porque carajo le molesta tanto!)

-¡CARAJO BRITTANY!, ya te dije que tus celos son estúpidos… a ver explícame, ¿Por qué no te pones celosa del estúpido ese? –

-¡Es distinto…!

-¿Distinto? ¿Porque es hombre y es hetero?

-Tú no entiendes… (Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la recamara, corrí para alcanzarla y la tome del brazo)

-Esta vez no te vas a escudar con esa frase… (Me miro y recordé esa mirada llena de rabia como la que tenía esa noche que le arruine su relación con Sugar) Entendería si me explicaras, aunque yo no le veo la diferencia… sigue siendo un pretendiente, sin mencionar que es menos disimulado.

-Sé que nunca le harás caso… (Dijo casi como un susurro)

-¿De qué hablas?... (Se soltó de mi agarre, se fue a sentar al sillón y así permaneció unos minutos) ¡Brittany de que mierda hablas!...

-¡Prefiero que tengas como pretendiente a Blaine que a Quinn, me molesta como te llevas tan bien con ella!

-¿Así que prefieres ponerte celosa por algo que nunca va a pasar que por un extraño que de primera impresión no despega su mirada de mi?... ¡Brittany eso es estúpido!

-No a mi forma de ver las cosas… (Alzó la mirada y clavo con la mía)

-No pienso seguir con esta discusión sin objetivo alguno (Rompí el contacto y me dirigí hacia la puerta)

-¿A dónde vas? (Ignore su pregunta ya que no tenia respuesta para ella, y la mire de nuevo)

-Sabes, preferiría que te pusieras celosa por el pendejo ese, que por mi mejor amiga… (Abrí la puerta y salí)

Baje las escaleras corriendo y me dirigí a mi auto… lo encendí y comencé a manejar sin rumbo alguno. Talvez discutimos por algo estúpido, pero realmente me enoje… ósea que el idiota ese puede intentar algo conmigo y Brittany no piensa actuar porque sabe que nunca le hare caso, en cambio se pone celosa de mi mejor amiga… si, aceptó que fue mi error hacerle sentir celos con Quinn en el campamento, pero eso fue solo para provocarla, nunca intentaría nada con ella… si quiere armarme una escena de la “novia celosa” que lo haga con fundamentos, no con estupideces…

Pase la mayoría de la noche manejando, hasta que me di cuenta que mi auto estaba a punto de quedarse sin gasolina, emprendí el recorrido de vuelta a casa… entre al departamento por ahí de las 1:30 de la mañana, y estaba hundido en un silencio absoluto, abrí la puerta de la recamara y pude ver a una Brittany acostada, se durmió con la ropa puesta y tenia se cara llena de lagrimas… no sabía cómo actuar, así que tome mi cojín, y salí… me acomode en el sillón, e intente dormirme.

En la mañana me desperté demasiado temprano, eran las 6:45 y yo ya no podía dormir… así que sin causar gran alboroto, tome un ducha, entre a la habitación por ropa y Brittany seguía sin despertar… hoy llegaban el resto de las cosas, así que sin saber qué hacer, intente márcale a Dave, pero recordé que era temporada de las competencias de natación, así que no quise despertarlo, entonces marque el teléfono de la única persona que pensé me entendería, Quinn…

Un toque, segundo toque y al tercero por fin me contesto…

-¿Santana? Mas te vale que sea tan urgente como para levantarme…

-Lo siento, pero no sabía a quién llamarle… (Y con distinguible tono de preocupación hablo)

-¿Qué paso?...

Le conté sobre la discusión, y me dijo que lo mejor era dejar pasar un tiempo antes de volver a tocar el tema, pero que sobre todo no me acercara de nuevo al idiota de Blaine… digo, no pensaba volver a verlo, pero el problema era que hacia hoy, no sé cómo se despertara Britt, si seguirá enojada o celosa… Quinn dijo que hablaría con ella cuando regresara, pero que por lo mientras nos anduviéramos con calma…

Después de hablar con Quinn me tranquilice un poco, vi la televisión un rato y sonó el timbre, supuse que era el resto de los muebles, pero para mi sorpresa no…

-Hola Sanny… ¿Y Britt? (Y la persona que menos quería ver se aparece en la puerta)

-Está durmiendo Blaine… (Digo lo más cortante que puedo)

-Bueno, quería invitarlas a desayunar… hice demasiados hot cakes, entonces ¿qué dices? (iba a rechazar en automático su invitación, cuando Brittany aparece detrás de mi)

-Claro… dentro de unos minutos te alcanzamos (y le regala una sonrisa…)

-¡Va! (Dice felizmente el chico) las veo en un rato… (Se da la vuelta y se va)

Sin decir nada, cierro la puerta y me voy a la cocina, no entiendo el porqué Brittany acaba de aceptar, pero bueno… no pienso volver a discutir con ella… saque el pan, el jamón y Brittany simplemente contemplaba lo que hacía.

-¿Qué haces? (Pregunta con un tono de fastidio)

-Voy a hacerme un emparedado… no pienso desayunar con ese idiota…

-Solo es un desayuno, no te vas a morir por ir…

-Pero no quiero… si tantas ganas tienes de ir, pues ve no te detengo… (La ignore y comencé a preparar mi emparedado, se fue hacia la recamara, minutos después regreso pero ya vestida, tomo las llaves y salió del departamento)

Empezaron a llegar el resto de los muebles, y Brittany no regresaba… está claro que no solamente fue a desayunar, revise el estacionamiento y como me lo esperaba, no estaba su moto, bueno supongo que las dos necesitamos mucho en que pensar. Toda la mañana estuvo un poco movida, así que cuando dieron las 3:45 pm y vi que no llegaba empecé a preocuparme, supuse que estaba bien, así que de nuevo fui al supermercado y compre el resto de las cosas… como jabón para los trastes y como no supe que detergente para la ropa comprar, le pregunte a una señora, me dijo cuáles eran sus preferencias y de esos compre, aunque no supiera como utilizarlos, en algún momento tendríamos que hacerlo… ¿no?

Comí fuera, y di una vuelta por la ciudad… eran las 7:30 y yo seguía sin saber nada de ella, así que regrese al departamento, subí las escaleras y abrí la puerta… mire para todos lados y en el comedor pude ver dos platos puestos, y dos vasos… voltee para todo lados y pude toparme con una Brittany con un delantal puesto y estaba en la cocina… yo estaba sorprendida, y al momento de mirarla me tope con su hermosa sonrisa…

-Siéntate (Dijo y yo sin decir nada, deje las bolsas que traía en la entrada y me senté)

Minutos después regreso ya sin el delantal y sirvió lo que parecían macarrones con queso, me sonrió y se sentó delante de mi… yo simplemente me quede sin palabras, ella había cocinado, sin mencionar que había preparado la mesa… Sin decir una sola palabra, las dos comenzamos a comer y digamos que mi paladar al instante me pidió agua…

-Creo que no tienen muy buen sabor (Dijo sonriendo y yo solo le asentí con la cabeza…y comenzamos a reirnos)

Era la primera vez que cocinaba, y los resultados no fueron muy buenos… tenían un sabor entre demasiado amargo pero a la vez crudo…

-Perdón… (Tomo mi mano sobre la mesa) creo reaccione muy mal y lo que dije fue estúpido… además hoy en la mañana me fui a desayunar con Blaine, no debí de haber aceptado.

-Yo también me pase… nunca debí de gritarte, y espero sepas nunca te dejaría por nadie…

Me levante y la abrace, después nos hundimos en un suave y lindo beso, talvez no fue una cena como la de las películas, donde hay velas, vino y el platillo tiene un sabor espectacular, pero para mí ha sido la mejor cena de mi vida, tenía todo lo necesario, la intención y el sentimiento…

anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 06, 2012 10:39 pm

Con blaine no se.. que se enamore del vecino gay! jajajajajjaa o que conozco a alguna prostituta de la esquina..

Oh si ya me imagino el sabor de los supuestos "macarrones".. si lo eran porque yo creo que ni los echo a la olla.. pero bueno la intencion es lo que cuenta :D
Me ha gustado esa super cena *-*

Espero el proximooooooo! yeaaah I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2145353087
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 10:50 pm

ahh... ahora entiendo a britt... pero ponerse celosa con quinn... eh no acaso no vio lo loquita que estaba por rachel... pero bueno... ahora sabiendo que se reconciliaron estoy bien...

bueno yo no quisiera comer de esos macarrones... por lo menos yo se hacer 3 platos que son mi especialidad son tallarines, espagueti y fideos XD... nah mentira se hacer mas cosas... pero mis brittanas resultaron ser inútiles...

ahora lo de blaine... no se a mi me gusta ese blaine hetero el cual le coquetea a san... a mi me gustaría que siguiera... pero que ahora sus insinuaciones sean mas... que llegue al limite de tratar de besar a san... y hay mis brittanas no lo aguantan mas XD... que mala soy con el... oh no mejor que se vuelva como un pretendiente psicópata... ese me gustaría... jaja que le grite te amo y cosas así... ok me fui...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Vie Jul 06, 2012 11:54 pm

Esas peleas son de lo peor... Y huir es la peor decisión que se puede tomar... Una termina comiendose la cabeza y la otra persona muerta de la preocupación, y la final ninguna dice nada por el maldito orgullo que es más fuerte a veces que el amor. Lo bueno es que terminaron pidiendose disculpa y tal vez comprendiendo que este será un camino díficil que tiene que cruzar juntas.

Estuvo genial...
Mil Gracias...

Me encanta la idea de CrazyJava... Que chico arbusto se convierta en el pretendiente psicopata, que saque a la luz el lado más oscuro de la rubia para defender a su novia del acosador.
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jul 07, 2012 5:19 pm

q buen capi, me habia perdido uno D: pero ya le puse al corriente ;)

Blaine es lindo , me lo imagino tratando de ser galan y en realidad se le viera tan gay I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551 pero si a san le incomoda Britt debe apoyarla y no obligarla a verlo u.u
Yo mejor no comento sobre cocinar mal por q no se ni hecharla mantequilla al pan :/ jajaja es enserio , no se ni poner agua a herbir
la intencion de Britt me parecio tan adorable y detallista q bien q ya se reconsiliaran C:
espero q regresen la faberry pronto y lo q podrias hacer con Blaine serio hmmm no lo se q se enamore de Finn xD jajajaj lo unico q se es q deje a San o yo me encargo de darle un buen golpe , no se como! pero lo conseguire

hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 07, 2012 6:54 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 1483941975 que lindas, entiendo la postura de santana y comprendo su enojo, espero que blaine intente algo, britt lo vea y lo ponga en su lugar, eso seria muy interesante, Espero que pronto aparescan las faberry.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 09, 2012 10:13 pm

Chicas gracias por sus comentarios ;) y bueno respecto a lo de Blaine tomare nota hahaha!! sus ideas son geniales ^^ bueno por lo mientras les dejo este capitulo y recuerden que sus comentarios, segurencias, criticas y todo lo que les pase por la mente es bienvenido :D hasta luego!
-------------------------------------------------------
CAPITULO 34.

*Suena Die Another Day*… Joder cállate, maldito teléfono… *intento alcanzarlo* maldita sea donde lo deje…

-San, calla tu estúpido teléfono… (Dice Britt con un tono de fastidio y poniéndose la almohada sobre ella)

Maldita sea… me pare como un zombie hacia nuestro tocador, tome el celular y conteste con un tono de fastidio…

-¿Quién es?... (Salí de la habitación para no despertar a Britt)

-¡Santana! (Grita Quinn en la bocina)

-aaah! ¡QUE DEMONIOS TE PASA!... ¿Qué quieres?

-Al parecer alguien se levanto con un mal genio…

-Son las 8:30 de la mañana, sin mencionar que es sábado y tú me despiertas, ¿Cómo esperas que este?, dudo mucho que te haga una fiesta por esto…

-Pues yo si espero mi fiesta… a las 7:30 de la tarde llegamos a L.A así que te llamo porque quiero un recibimiento digno de una mejor amiga ¿ok?

-¿Nadamas para eso me despertaste?

-Pues si… así que te dejo, te cuidas nos vemos en la tarde… y ¡recuerda mi fiesta! (y colgó)

Joder, es cierto hoy regresa Quinn y Rachel a L.A y yo no he hecho nada… bueno, desde la pelea ha ido todo de maravilla, basta con decir que no hemos muerto de hambre, Blaine me ha enseñado lo de la cocina (a petición de Britt) y no me ha ido tan mal, se hacer fideos secos con crema y jamón, y no he incendiado el departamento… intenté enseñarle a Britt, pero el único resultado fue, restos de un trapo quemado, desperdicio de comida, y que Britt terminara con una cortada en la mano… Pff! Sin duda ella no nació para esto, así que desde ese accidente en la que nuestra vida pendía de un hilo, no he dejado que Britt se acerque siquiera a la cocina…

Entre de nuevo a la habitación y pude ver a una hermosa rubia, cubierta por una ligera sabana, bueno odio interrumpir su sueño, pero tengo que preparar todo para la llegada de Quinn y Rachel, yo tengo la idea de hacer un hermoso flan napolitano… (Con trabajos se hacer fideos, lo sé eso es deprimente) pero nadie me quitara mi sueño de la repostería…

-Britt… (Me fui acercando a la cama) Amor, (me senté a un lado de ella, y comencé a acariciar suavemente su perfecta cara) despierta, tenemos que preparar todo para la llegada de Quinn y Rachel… (Hiso ruidos de queja)

-No quiero… (Tomo las cobijas y se tapo la cara, y como era de esperar… se hizo una bola)

Pff! Parece una niña de 5 años… no, más pequeña…

-Brittany, por favor levántate, (me ignoro y de nuevo se acomodo) o si no, te voy a sacar de ahí a las malas, tú decides…

-No te atreves…

-No me retes Susan… (y de nuevo me ignoro, Pff!...) Me voy a dar una ducha, así que cuando salga ya te quiero lejos de la cama, te lo advierto…

Salí de la recamara y me di una ducha, pff! Se perfectamente que yo sola no puedo hacer mi hermoso flan, y si le pido ayuda a Britt va a incendiar nuestra casa… así que solamente queda una persona… no me gusta la idea, pero el cabeza de arbusto debe de saber hacer uno… es tan femenino, ¡incluso más que yo!... el debe de saber, y no va a ser tan difícil conseguir su ayuda, después de la pela Britt se ponía más seria delante de él y ahora ya se ponía celosa… pero eso no es el punto, el punto es que el cayo redondo a mis encantos (digo quien no) pero ahora se insinúa más que antes y yo solamente le sigo el juego, no planeo nada con él… solo utilizarlo en lo que sea útil… y cuando me canse, le doy el adiós hahaha! Lo sé es malo jugar con los sentimientos de las personas… no de hecho ni siquiera jugaría con sus sentimientos, solamente le doy el placer de pensar que me tiene, sueña un rato y después lo mando a volar, más bien seria darle una oportunidad de soñar… al fin y al cabo eso no es malo.

Salí de la ducha y como era de esperarse, la holgazana de mi novia ni siquiera ha cambiado de posición…

-¡Joder Brittany! (entre a la recamara gritando) te dije que te quería ya afuera… (Si darle más rodeos, tome la punta de la sabana y con mis fuerzas la jale)

Y ahí estaba la perfección en persona… estaba desnuda, como la mayoría de las mañanas, se levanto muy enfadada, camino fuera de la habitación y se encerró en el baño… a los pocos minutos se escucho la regadera… me vestí rápido, tome el libro de recetas que compre y busque el flan napolitano… agarre una hoja, una pluma y copie los ingredientes…

Ni siquiera sé qué demonios es la leche condensada o la evaporada, supongo que si las pido así sabrán a lo que me refiero… como todavía no salía Britt del baño, se me ocurrió hacerle el desayuno (pues supongo que seguirá enojada por lo de la mañana) mi especialidad… ¡pan tostado con mermelada!, así que puse rebanadas de pan en el tostador y después la mermelada favorita de Britt, frambuesa… un vaso de leche a un lado y ya está. A los pocos minutos salió del baño, vi sorprendida la mesa, se metió a la recamara y salió vestida… desayunamos y nos fuimos de compras.

Compramos los ingredientes, y nadamas, regresamos al departamento, tome mi celular y marque el teléfono del arbusto ándate…

-¡Sanny! (joder me caga que me hable así… pff! Lo que tengo que soportar)

-Hola Blaine… (Digo fingiendo estar lo más feliz posible)

-¿Te puedo ayudar en algo?...

-Si bueno, no quiero molestarte… (Digo dudosa, lanzando el gancho, y como todo un idiota, lo toma y contesta al instante)

-¡Como crees! Tu nunca me molestarías… pídeme lo que tú quieras (¡Ha! Tonto…)

-Bueno… quería ver si me podrías ayudar a hacer un flan napolitano para mis amigas que llegan esta noche… no sé si puedas… (Hahaha! Ahora un poco de interés) me gustaría mucho que tú me ayudaras…

-¡Claro!, ¿te veo en mi departamento dentro de unos 15 minutos? (Dice felizmente)

-Si, gracias… (Fue fácil, y cuelgo al instante)

Pongo mi hermosa sonrisa triunfante, me volteo y veo a una Brittany bastante confundida…

-¿Tu llamando a Blaine? (Me ve entrecerrando los ojos, como intentando ver a través de mi) ¿Qué intentas hacer?

-Nada… ¿Qué no escuchaste?, solo le pedí ayuda para el flan…

-¿Y esa sonrisa triunfante a que viene?...

-Me siento feliz de que podre hacer un flan, siempre me gustaron y ahora yo hare el mío… es genial ¿no crees?

-Santana, soy perfecta mintiendo y puedo saber cuándo una persona lo está haciendo… ¿Qué vas a hacer?

-Pff! Nada… (Digo despreocupada, tomando la bolsa del supermercado) ¿Me acompañas con Blaine? (me mira extrañada, toma las llaves y salimos en dirección al departamento del hetero con máscara de gay)

Sé perfectamente que con Britt me es imposible mentir, es como si me conociera de toda la vida, ni siquiera yo misma me conozco tan bien como ella lo hace… mis mentiras no funcionan con ella y de alguna forma es bueno ¿no?, aunque me da miedo que haya una persona que me conozca tan bien, me aterra pero de eso se trata una relación ¿cierto?, de conocer a la otra persona, de saber sus secretos, sus miedos y todo y siempre estar ahí para nunca dejarla caer… y sobre todo, enamorarte de lo que hay dentro y fuera… Pff!

Si, bueno Britt tiene razón, mi propósito de empezar a “llevarme bien con el gay”, es fácil y sencillo… mandarlo a volar, primero me llevare bien con él aprovechare sus conocimientos, le seguiré su juego, iremos a un bar gay, me escapo y lo dejo ahí, lo violaran, le gustara y me dejara en paz… fácil y sencillo.

Toque le timbre y abrieron la puerta en un santiamén…

-¡Sanny! (me toma de la cintura, me acerca hacia él y me da un beso en la mejilla)

Yo simplemente le sigo el juego, y sonrió… aunque Britt no separa su vista de mí y eso lo hace más difícil.

Comenzamos a hacer el dichoso flan, y aunque le rogué a Britt que se fuera a ver la televisión, se negó y quiso ayudarnos… era fácil de hacer así que no tardamos mucho, Britt mezclo todo mientras yo me hacía cargo del caramelo, Blaine nos decía que hacer y yo simplemente le regalaba sonrisas falsas, y fingía estar muy feliz de estar ahí con él, aunque cada vez que hacia eso, Brittany me dirigía una mirada más asesina que la anterior, o se cruzaba entre nosotros… ¿celos?, bueno eso es bueno…

Blaine nos ofreció comer con él y ahora era Britt la que se negaba, pero no, yo acepte y nos quedamos… fue lindo (eso se supone que es lo que debería de decir) yo sonreía como una idiota, Blaine creía que tenia oportunidad, yo me reía en mis adentros, y Britt simplemente me miraba y movía la cabeza con desaprobación.

Terminamos y nos fuimos de ahí, me lleve el flan y llegando a mi departamento lo tendría que meter a refrigerador… Llegamos y ninguna novedad, bueno si solo una… Britt seguía preguntando cuales eran mis intenciones y yo seguía haciéndome del rogar, no le iba a decir… la convencí de que viéramos una película en lo que llegaba Quinn y Rachel y accedió con la condición de que viéramos su favorita… “El diablo viste de Prada” no es mi favorita, pero la veo… ella es feliz, parece una niña no, no parece, es una niña con cuerpo de adolecente… Pff!

A la mitad de la película, sonó Die Another Day, busque mi celular y conteste evitando hacer mucho ruido ya que Britt estaba muy entretenida…

-¿Bueno? ¿Quinn?

-¡San! Ya voy a llegar, en 5 minutos aterrizamos…

-¿En serio? Genial… ¿Quieres que las vayamos a recoger?

-Ya es demasiado tarde… yo llego para allá, te veo al rato ¡bye! (y colgó)

Bueno por lo menos, ya viene… me dirigí a la cocina por unas galletas y vi el bote de basura… en el las envolturas de las sopas y las pizzas instantáneas y la voz de Quinn apareció en mi mente: “y por nada del mundo compres comida congelada…” ”Santana, estoy segura de que ustedes con capaces de que vivir toda su vida comiendo esa porquería” ¡JODER!, salí de la cocina y voltee a la mesa y pude todo nuestro desastre… bueno yo vivo en el desastre, pero esto tiene que estar presentable cuando llegue Quinn, si no va a empezar a gritar… sin mencionar del sermón que me dará por la comida instantánea…

Corrí a la sala y me puse como paranoica, porque ahora que lo recordaba, el aeropuerto no estaba muy lejos… Pff!

-¡BRITTANY! (volteo a verme con fastidio) No me mires así… tienes que ayudarme a limpiar este desmadre…

-San, está en la mejor parte…

-NO me digas… (Dije con sarcasmo) Esa maldita película la has visto miles de veces, y eso lo puedo saber porque estás diciendo los jodidos diálogos… Ahora has algo útil y ayúdame que Quinn está por llegar…

-¿Quinn? ¿Ya va llegar? (Preguntando ya un poco más seria)

-Acabo de colgar con ella… ¿Qué no escuchaste?

Puso una cara de susto, apago la televisión y comenzó a correr como si un fantasma la estuviera persiguiendo…

-¡SANTANA! (Grito desde el otro lado del departamento) Ve arreglar la habitación…

Y yo como buena novia sumisa fui a arreglar la habitación… el armario era un desastre, los cajones de Britt eran perfectos, toda su ropa doblada y clasificada, en cambio mis cajones eran un desastre, yo no soy una chica de orden y eso todo el mundo lo sabe… Termine de “acomodar” mi ropa y pude ver que la ropa de la noche anterior seguía tirada… Pff! Tome toda la ropa que me encontré y la avente a uno de mis cajones.

Salí y Brittany era una furia arreglando…

-¡SANTANA! (volvió a gritar) Desaparece esta bolsa… (Y me enseño una bolsa negra, la abrí y era la basura)

-¿Cómo que desaparece?...

-¡NO LO SÉ! Joder tu solo escóndela allá afuera y que Quinn no la vea… no pienso recibir uno de sus sermones (Dijo susurrando)

-¡porque yo tengo que hacer el trabajo sucio! (Grite sin más)

-¿trabajo sucio? ¡Ni que fueras a matar a alguien! ¡Además, tú no sabes cómo arreglar! (esta Britt me da miedo… creo que prefiero a la holgazana niña en cuerpo adolecente… no a la loca del orden)

Y de nuevo, salí con la gran bolsa y no sabía qué hacer, baje los maldito 4 pisos arrastrándola… mi única idea fue llegar hasta el contenedor que estaba detrás del edificio…

-¡Joder! Puta bolsa… ¿no puedes estar más pesada? (Dije con sarcasmo) ¡Muévete!

-No creo que la bolsa te haga caso López… (¡MIERDA!) ¡Quinn! (Intente ocultar mis nervios) y-¿y Rachel?

-Ahorita te cuento… (Dije un poco triste) Bueno, ¿te ayudo con la bolsa?

-Yo puedo sola… (Dije fingiendo una sonrisa…)

-¿Te pasa algo San?... estas sudando…

-Eh?... no nada… (Me miro entrecerrando los ojos y examinándome… ¡demonios!)

-Santana, ¿Qué tiene esa bolsa?

-Ba-basura (y de nuevo sonreí)

Se acerco sigilosamente, me arrebato la bolsa y vi su interior… mierda, Brittany me va a matar, y tercera vez pensé que moriría… la primera fue cuando me subí a la moto con Britt, la segunda fue cuando intente enseñarle a cocinar a Britt, y la tercera, es la que viene ahorita…

Chicas, bueno me quise esperar a que acabara el capitulo para darles una noticia... bueno capitulos atras yo ya lo habia dicho, pero me dijeron que lo continuara, pero esta vez no puedo hacer eso... Pff!! bueno, el fic acabara talvez esta semana... dentro de poco, mi padre quiere irse de vacaciones una semana, despues me ire a inscribir a mi proximo semestre de la prepa, y comienzan mis clases... no me gustaria dejarlas colgadas por tanto tiempo, no me gusta hacerlo, así que les doy la noticia y gracias por leer :D son geniales!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 1:59 am

¡¡¡¿¿¿SANTANA LA NOVIA SUMISA???!!!

Esa Britt manda y manda jejeje...que risa cuando trataban de ordenar antes que llegara Quinn...dios...de imaginarme como tendrían ese desorden me da una risa que no controlo ajajjaja...y si viven en un edificio ¿por que no tiró la basura por esa puertecita que da directo al basurero común? mira que bajar tantos pisos con una bolsa...menos mal que no se le rompió a medio camino ajaja...aunque sacar la basura es un asco jeejej...igual que lavar los platos y ollas iugh...prefiero cocinar que lavar...jajaja...siempre es mi condición...yo cocino alguien más lava...

¡¡¡Ya quiero leer el sermón de Quinn!!!
¿Y donde se dejó a Rachel?

El plan para deshacerse del arbusto andante está genial...jejeje...¿violación el un bar gay? IDOLA I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2414267551

Para finalizar...me da pena que se acabe tan luego I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 2824147739 es que me reía mucho leyendo las aventuras de mis mimadas Brittana jejej

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Mar Jul 10, 2012 3:34 am

T_T me perdi 2 capitulos esto enojada porque me pierdo la pelea que es pppuufff tan tonta pero eso les da un poco de sabor a las relaciones xD

jajajaj san utilizando a Blaine para beneficios jajajaja muero y Brott que no se le escapa nada

Ya quiero ver la regañisa que les pondrra Quinn jeje yo por eso no vivo sola seria un desastre xD

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 1676871422 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 1676871422 no quiero que acabe es una historia genial pero si e spor un bien de vacaciones ya no me queda de otra que guardarlo en mis favoritos para leer y leer cuando quiera

Bueno nos vemos hasta la prox actualizaion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 10, 2012 5:19 pm

aaa!!! no quiero q termine! :/ pero bueno...
jajajaj San tiene al arbusto como quiere...(y creo q a cualquiera q ella quiera incluyendome :D) pero q no le de mucha confianza nomas!!!
Y Quinn lograra ver q hay en la basura! :O jajajjaaja
Que habra pasado con Rachel , ya espero tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 5:23 pm

yo encuentro que el plan de san para deshacerse del arbusto es perfecto.. tiene mi consentimiento XD...

ahora jaja pobre san por favor que no muera... hasta yo temo por su vida XD... ojala no le haga algo tan malo quinn...

ahora que paso a faberry... que problemas de pareja o que...

bueno y por ultimo que blaine siga así... aunque todavía estoy en campaña de pretendiente psicópata... hay para que san lo envié al bar gay XD...

*besotes* hasta la actu... que quede poco es triste pero se entiende...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 5:33 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 418230605 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 418230605 "Si, bueno Britt tiene razón, mi propósito de empezar a “llevarme bien con el gay”, es fácil y sencillo… mandarlo a volar, primero me llevare bien con él aprovechare sus conocimientos, le seguiré su juego, iremos a un bar gay, me escapo y lo dejo ahí, lo violaran, le gustara y me dejara en paz… fácil y sencillo"I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 418230605 I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 418230605 todavia me sigo riendo con esto, de verdad estas chicas son geniales, la loca del orden y santana queriedno cocina su flan, sera una pena que acabe pero prefiero que termine a que no.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por SARAH NILE Mar Jul 10, 2012 6:49 pm

espero que rachel y quinn queden jan como juntas me encantan como pareja

con lo de lanovia sumisa me mee de la risa
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 35

Mensaje por anastasiaDany Mar Jul 10, 2012 9:43 pm

Chicas!! gracias por todos los comentarios :D son geniales, y de nuevo perdon por terminarlo, tratare de no decpcionar sus espectativas para el final (ni las mias claro) haha!! son mas les dejo este capitulo... espero y les guste tanto como a mi cuando lo escribí... ^^ recuerden que sus comentarios, criticas, sugerencias y todo lo que les pase por la mente es bienvenido!! :D gracias y hasta luego!!
---------------------------------------------
CAPITULO 35.

-Si esas porquerías no te han matado, ayúdame con mis maletas. (Me dijo Quinn con una cara de pocos amigos, así que no me quedo de otra que llevarme su maleta)

Subimos en silencio y de vez en cuando volteaba a ver la cara de Quinn, estaba muy enojada… Pff! La que se me viene. Entramos y Britt tenía una sonrisa de oreja a oreja, y al ver mi cara la quito y estoy segura de que si tuviera rayos X, yo ya hubiera muerto…

-¡Quinn! Qué bueno verte… ¿Cómo te fue en el vuelo? (Ese fue el intento de Britt por romper la atmosfera que se había formado)

La mirada que nos dedicó lo dijo todo, estaba enojada, decepcionada y… esperen, ¿triste? Sin decirnos nada, se fue a sentar a la sala y nos hiso señas de que fuéramos, y ahora ya no hay vuelta atrás… se nos viene un sermón de los buenos… Nos sentamos delante de ella y así estuvimos cerca de 5 min, hasta que Quinn por fin hablo.

-Santana… (Alce la mirada de golpe y la sostuve en sus ojos) se puede saber ¿porque si te dije que no compraras esa porquería lo hiciste?

-Si, bueno tú dijiste eso… (Trague saliva y ahora mismo quiero salir de aquí) pero no teníamos ni la mínima idea de que íbamos a vivir… (Mire a Britt y simplemente miraba para otro lado, si ya sabes, abandona a tu novia)

-Te dije que intentaras hacer algo con el libro de recetas… (Yo simplemente baje la vista) y Brittany, este regaño no solo es para Santana ¿escuchaste?... (Britt asintió con la cabeza) ¿Qué has hecho además de holgazanear?

-Bueno, hace poco acomode todo el departamento… (Dijo con una sonrisa dudosa, aha… ¿hace poco? O mejor dicho, hace 5 minutos…)

Quinn simplemente bajo la mirada y suspiro…

-¿Y estos días nadamas han comido esa porquería?

-Este… claro que no solo hemos comido comida congelada… (Comencé a excusarme y Britt le siguió)

-El día que llegamos conocimos a un chico que ha sido amable con nosotros, así que unos días nos invitaba a desayunar o a comer… (Quinn sostuvo su mirada en la de Britt)

-Incluso han causado molestias a otras personas… *suspiro* realmente son como bebes, ¡No saben hacer nada!

-¡Eso no es cierto! (Grite sin más y Quinn se sorprendió) ¡Yo sé hacer fideos secos con crema y jamón, incluso te hice un flan! (Y al recordarlo puse una sonrisa triunfal)

-¿Fideos secos? ¿En serio? ¡De eso no puede vivir una persona!... ¿Flan? ¿Para mí? (Me interrogante y arqueando una ceja) Estoy segura que no lo hiciste sola… (Y mi orgullo se fue a la alcantarilla, fijo su mirada en Brittany que seguía jugando con sus dedos) ¿Y tú? ¿Qué has hecho? (Britt alzo la mirada sorprendida)

-¿Yo?... Bueno, este… intente aprender de San a hacer fideos, y ese día incendie un trapo y me corte mi mano…

-¡Pero qué demonios! (Puso una cara descompuesta y la fijo en Britt) ¿Incendiaste un trapo y te cortaste la mano haciendo fideos secos? ¡Pensé que eso era imposible!... Ustedes si que son el colmo de los colmos…

Tanto Britt como yo nos quedamos calladas… somos un desastre…

-No quiero saber qué hubiera pasado con ustedes si yo no llegaba… (Se levanto del sillón y comenzó a inspeccionar el departamento, entro a la cocina y vio los trastes sucios) ¿Y quién los va a lavar? (Nos miro interrogante) ¡Brittany, lávalos! (Britt abrió los ojos como plato)

-¿Por qué yo?

-Por qué estoy segura de que estos días no has hecho nada… (Britt abrió la boca para excusarse pero Quinn no la dejo) Te conozco demasiado bien Pierce… así que ven a lavarlos… (Britt puso una cara de asco y se acerco a Quinn y esta le empezó a explicar cómo lavarlos)

-¡Quinn que asco!, Esto esta duro… ¡Quinn! (Empezó a gritarle mientras salía de la cocina)

-Tu sabrás que hacer Susan… Además es su culpa de que se vean asquerosos ¿Desde cuándo nos los lavan? (se quedo callada) Mejor no me digan, nadamas de imaginármelo me da asco… (Me hiso una señal de que la siguiera y entro a la recamara… la inspecciono y yo solamente rogaba porque no abriera mis cajones) ¿Y su ropa sucia?

-¿Ropa sucia? (Me miro como si su pregunta fuera obvia y después de unos segundos se dio cuenta de que no la entendí)

-Dudo que estos días hayan estado siempre desnudas como para que no usaran ropa… (Abrió la puerta del armario y se cayó todo lo que había metido ahí para esconder nuestro desastre) ¡SANTANA! ¿Tú arreglaste aquí?

-¿Por qué lo dices? (pregunte haciéndome la tonta, y al parecer esto no le hiso gracia)

-Porque si hubiera sido Brittany, ella aunque sea la hubiera doblado... (Tomo toda la ropa y la dejo en la cama) ¿Compraron una lavadora cierto? (Asentí con la cabeza rogando que no dijera lo que no quería oír) ¡vamos! (Volvió a tomar toda la ropa y me la aventó, con malabares la agarre toda y la seguí… se dirigió a la parte trasera donde estaba la lavadora) ¡lávala! (comencé a reír nerviosamente sin saber que hacer)

-Este… ¿Quinn? (Arqueo una ceja y se puso seria) ¿Qué tengo que hacer?...

-Tú lo descubrirás (me guiño el ojo y salió del lugar…)

Amm… pues por algo se llama “lavadora” ¿no? Porque lava… Eso fue estúpido santana ¬¬”… Tome la ropa, y bueno ella dijo que lo descubriría… abrí la compuerta y la eche toda, ahora falta el jabón… me acerque a los botes que traje del supermercado y los examine… ¿Quitamanchas efectivo? ¿Suavizante? ¿Detergente? ¿Cloro?... este, la señora me dijo que todos eran necesarios… ¿bueno que puede pasar? Así que le eche de todos… ahora la lavadora… ¿nivel de agua? Este… pues tiene que estar toda llena, así que súper… ¿temperatura? Bueno, eso no importa es agua, entonces caliente… ¿velocidad? Supongo que entre más rápido sea, mas rápido acabare… así que Normal/rápido y ¡que empiece!

Salí de ahí con una sonrisa triunfal, ¡HA! La ropa no me vencerá… Quinn estaba sentada en la sala jugando con el PlayStation 3 de Britt, me senté decidida a esperar que estuviera la ropa, y vi Quinn jugaba…

-¿Tan rápido acabaste? (Me pregunto sin separar su vista de la pantalla)

-Si… bueno la lavadora hace su trabajo… (Me asintió con la cabeza y seguí viendo como jugaba con una sonrisa en el rostro)

-¡AAAAAAA! (Grito Brittany y volteamos a verla en el instante) ¡Santana que hiciste! (¿Me habla a mi?, me pare y seguí a Quinn, salimos a la parte trasera y la lavadora estaba sacando toda el agua con muchas burbujas…)

-¡Joder López que mierda hiciste! (Grito Quinn mientras se alzaba un poco los pantalones para no mojase, se acerco a la lavadora y presiono el botón de “stop”, la lavadora se paro y dejo de salir agua… Quinn respiro hondo unas 5 veces como intentando convencerse de no matarme) ¿Se puede saber qué hiciste? (Me pregunto con una mirada amenazante)

-Este… tu no me dijiste que hacer… así que eche toda la ropa, le puse un poco de esos (señale los botes y Quinn tenía una mirada de asustada) le di en la velocidad de normal/rápido, con agua caliente, la llene toda y la puse a trabajar… ¿Hice mal? (¡obvio que si! ¿Acaso eres idiota Santana?, si Britt no se daba cuenta la casa se hubiera inundado… ¡cállate subconsciente de mierda! ¬¬”)

Después de eso, sacamos la ropa y era un completo asco… mi playera favorita paso de ser un blanco perfecto a tener manchas negras y rosas, Britt casi llora al ver su short nuevo, y no estoy exagerando diciendo que caí en depresión al ver mi ropa…
Quinn nos dijo que éramos un par de inútiles, que como habíamos podido tomar la decisión de vivir solas cuando ni siquiera sabemos cargar con nuestro peso y blablablá… realmente no quiero recordarlo, es demasiado vergonzoso, y es verdadero…

Cuando esa calamidad termino, Quinn decidió que iríamos a un antro a celebrar su regreso, innumerables veces en el camino le pregunte el porqué Rachel no estaba con ella, pero siempre esquivaba la pregunta con chistes, o cambios de tema así lo deje pasar… ese antro era un tanto especial, digo L.A es una ciudad muy interesante y especial, así que Quinn nos enseño solo la faceta que a ella le interesaba… la gay.

Entramos y era un ambiente animado, y lleno de energía… aun sigo preguntándome como nos dejaron pasar sin necesidad de mostrar nuestras identificaciones, nadamas el tipo que cuidaba la entrada vio a Quinn y nos dejo entrar… y ya estando ahí, Quinn corrió hacia la barra y comenzó con el vodka, yo por mi parte pedí una cerveza… no soy una persona que le gusten muchos los cocteles, en cambio, Britt pidió un Martini, y después de 4 de esos ella ya estaba en las nubes… quiero estar sobria, después de todo yo soy la que voy a manejar.

Quinn está bailando con quien sabe quién, y yo solamente la veo de lejos, estoy sentada en una mesa, tomando mi cerveza vigilando que Britt no sé quiera parar a bailar como bailarina de cabaret… Pff!

-¡San! vamos a bailar… (Dios solo sabe cómo, pero se paro, tomo mi mano y me jala a la pista)

Comenzamos a bailar, pegadas como siempre y ella con otro Martini en la mano… yo llevo dos cervezas y todavía no pierdo la conciencia, y espero seguir así…

-Sabes San, desde que te vi por primera vez me gustaste… (Dijo Britt casi como un susurro y yo solo la escuche, digo los borrachos y los niños nunca mienten ¿cierto?... aunque me pregunto qué niños, porque yo desde bebe decía mentiras…)

-¿En serio? (Pregunte tontamente en un esfuerzo porque Britt siguiera contándome)

-Si, digo me gusto tu agresividad con la que me trataste… (Comenzamos a alejarnos de la multitud y nos dirigimos a la mesa) nunca nadie había sido así conmigo por eso me llamaste la atención, estaba Sugar de por medio, pero no me importo yo solamente quería saber más de ti… Es como cuando conoces a una persona e inmediatamente sientes que será alguien importante… (Nos sentamos y pidió otro Martini) Pero… ¿Porqué? (se quedo pensativa) Una vida pasada, Fisonomía, el destino, karma… Pero desde que vi tus hermosos ojos supe que teníamos una conexión… Por eso estoy encantada de conocerte…(Se acerco y estábamos a punto de besarnos cuando Quinn llego)

-Qué suerte que ustedes si tengan a alguien a quien besar… (La asesine con la mirada) Pero no se preocupen por mí, ustedes sigan… (Se sentó y de nuevo comenzó a atragantarse con el vodka)

-Es obvio que no podemos… ¿Qué te pasa? ¿Ya me vas a decir que paso con Rachel?

-¿Qué paso? Paso que se fue a la mierda… (Tomo otro sorbo de su vaso y siguió, pero ahora tenía los ojos acuosos) La tipa esa que siempre estaba con la cara de rata… aa… ¿Cómo se llamaba?, ¡JODER! Aarrg!!

-¿Aylin? (Pregunte arriesgándome a que me golpeara)

-¡Esa! Justamente después de que ustedes se fueron regreso… comenzó a platicar con Rachel y cada vez que estaba con ella, llegaba a interrumpir… a mitad de semana hicieron otra fiesta y todos nos emborrachamos (rio tristemente y tomo otro sorbo) Rachel se había enojado porque le reclame a la vieja de que siempre estaba de metiche, fui a la fiesta sola… (Comenzaron a salirle lágrimas) ¡Te juro que estaba completamente borracha! Ya no tenía ni una pisca de razón en mi sistema… Esa vieja se aprovecho, y me beso… le seguí el juego y no se cómo, pero terminamos en mi cabaña, en la cama (Yo abrí los ojos como platos) Ese día Rachel vino a pedirme disculpas y me encontró en la cama con ella… se fue y yo no entendía, casi no recordaba nada… ese día fue cuando me llamaste y te dije que quería golpear a alguien… pues era a ella…

-Quinn… (Trataba de decir algo que la hiciera sentir mejor, pero nada salía)

-¡YA LO SÉ!, yo la cague… intente hablar con Rach pero no me quiso escuchar… el resto de la semana me ignoro, o me evitaba… Mercedes y Tina intentaron hablar con ella pero tampoco les hiso caso… (Se puso a llorar y yo ya no sabía qué hacer, a un lado tenia a una borracha muy sentimental, y al otro a mi novia que casi se estaba quedando dormida)

Quinn pidió otro vodka y este se lo arrebate… está bien que haya cometido la mayor idiotez de su vida, pero tampoco es para que se ahogue en el alcohol… bueno yo en el campamento eso hice, trate de olvidar a Britt y termine con una mejilla roja y casi matando a Sugar… Pff!

-Ok! Quinn no vas a ganar nada emborrachándote, solo una resaca de mierda… mejor ya vámonos…

Sin poner pero alguno, salimos del lugar, bueno yo iba en medio… de un lado estaba Quinn que seguía llorando como si tuviera una manguera en cada ojo y del otro esta Britt que seguía queriendo bailar… por obra del espíritu santo o vete tú a saber, llegamos a mi carro, en cuestión de minutos las dos se quedaron dormidas… llegamos al departamento y bueno, fue otro dilema subir las escaleras cargando a dos chicas, pero cuando por fin entramos, fui a acostar a Britt a la recamara, aun lado acosté a Quinn y yo me dormí en el sofá, después de todo ellas van a ser las que cuando se levante, van a estar peor…

Tome mi celular y escribí un mensaje…

¿Por qué no vienes mañana a comer a nuestro departamento? Te esperamos a las 3:30 tu sabes la dirección… San... Espero que realmente vengas :D Para: Rachel…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 10:38 pm

¡¡¡ POBRES BRITTANA !!!
Quinn ha sacado su mal humor con ellas...jejeje...mira que ser tan mala para no decirle a San que la ropa debe separarla por color jejeje...se han cargado todo...jejej...encima que siguen pobres, lo que me recuerda ¿¿¿cuando trabajan??? que en lo que va aún no hacen nada...
¡¡¡son más flojas que la mandíbula de arriba!!!

En cuanto a Quinn...puf! ¡¡¡QUE MAL!!! esas volá's de copete son lo peor...que una hace demasiadas tonteras...te lías con gente que en tu vida mirarías estando sobria...mal mal mal...

Espero que esa comida con Rachel resuelva algo, aunque con Quinn con resaca ¿quien cocinará? que si lo hace San...el perdón se va al carajo jejeje...supongo que Arbusto Andante deberá socorrer a la latina I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 9 1163780127

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente