Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba1019%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba1011%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba1024%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba1027%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba108%I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

+24
CarnivorousPlant00
Gleeflirt
andy1601
Sheccid
santaty
javinayalover
Honey-Pack
rosytha britt-san
sanby
bslhmnr
andreiitahh21
GeneRiveraGmnt
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
AndreaDaru
Haruka
MarisaParedes
Lali Rivera
Len104
Twinkle Dani
cvlbrittana
IrisG-Snixx
anastasiaDany
28 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 09, 2012 1:30 am

ja... como tenta britt a san... pobre san no sabe ya como controlarse jaja... y si creo que a quinn ya la perdimos en su paraíso de rachel...

quiero mas bromance quinntana para mas deseo de parte de britt... y espero que rachel también detrás de quinn... bromance bromance...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 10:41 am

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 418230605 genial la cancion, a mi tambien me cambio la cara cuando lei que sugar a parecio, si sigue ese problema , pobre santana no tiene fuerza de voluntad.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 09, 2012 4:26 pm

aww todo estaba perfecto hasta q aparecio Sugar u.u" pero q espesa ojala las Brittana la agarren a patadas fuera del campamente xD ... bueno es demasiado
Ya quiero tu actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 10, 2012 12:08 am

que chido
estubo
el dueto...
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por javinayalover Dom Jun 10, 2012 9:54 pm

Hey! me he leído todos los capítulos y me han gustado muchísimo :) me encanta como San ya no sabe donde meterse por los constantes coqueteos de Britt *-* Quinn toda babosa por Rach hahahaha me encantan esas 2 juntas :) y la jodida de Sugar que no puede desaparecer de una vez, me estresa !
Espero el próximo cap muy pronto :D Un beso
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 15

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 11, 2012 6:47 pm

Hola chicas! gracias por sus comentarios y por leerlo! ^^ Bueno, apenas escribi este capitulo... lo acabo de terminar... asi que si hay errores, perdon... :D bueno qui les dejo el siguiente capitulo ;)
--------------------------------------------------------------
CAPITULO 15. "Tranquila..."

Mientras todos reíamos Sugar se acercaba mas, yo había notado su presencia, pero al parecer Brittany no…

-¡Aylin! (grito Rachel acercándose a las chicas que se aproximaban… en ese momento, Brittany alzo la mirada y vio a su estúpida novia, quito su brazo de mis hombros en un cerrar de ojos y se alejo de mi…)

Yo pude haber sido la persona más feliz del mundo si Sugar no hubiera aparecido… pero el “hubiera” no existe…

Quinn noto la reacción de Brittany y se acerco a mí y me abrazo, yo me sentí como una mierda en ese momento, parecía el maldito plato de segunda mano, la estúpida que le seguía el juego, la tonta niña pequeña que exige atención solo para ser tomada en cuenta…

Yo no podía seguir en ese lugar, era demasiado doloroso… Tenía que salir corriendo de ahí, intente ver a Brittany, talvez su mirada me diría algo, rogaba por ver sus ojos y hundirme en el azul de ellos tratando de encontrar alguna respuesta coherente, o algo que me diera una señal de su parte… pero no, ella está ahí, parada como tonta esperando a su novia, un nudo en mi garganta hiso presencia… pero no podía permitirme llorar en ese momento, y menos enfrente de Sugar…

Cambie mi mirada a una fuerte y fría… no podía derrumbarme frente a Sugar, nunca me vería así, cambie mi postura, me deshice del abrazo de Quinn (quien me miro extrañada) y me pare recta, con la frente en alto…

Mercedes y Tina centraron sus ojos en mí, no sabían con exactitud lo que me pasaba… trataban de entender, pero no las deje… mi mirada insolente lleno todo el cuarto, puede que por primera vez me haya enamorado de una persona, pero también tengo orgullo y dignidad… no iba a permitir que por alguien me pusiera así, y lo peor era que yo solo soy una capricho pasajero…

-¡HOLA CHICAS! (grito Sugar dirigiéndose hacia nosotros… saludo a todas de beso, menos a mi… sinceramente en esos momentos no me importaba ella, la odiaba si, eso estaba más que claro… pero me enojaba mas Brittany, después de todo ella fue la que me hiso sentir como una mierda)

-Yo tengo cosas más importantes que hacer (empecé con mi monologo… mire desafiante a Sugar, Brittany dirigió su vista hacia mí pero la ignore, lo menos que quería en estos momentos era prestarle atención) compermiso… (Tome mis cosas de la mesa y estaba dispuesta a irme, hasta que la horrorosa voz de Sugar se escucho…)

-¿Y eso? (no pude evitar voltear a verla, me miraba desafiante y con veneno en sus ojos… ella se sentía invencible al estar en los brazos de Brittany, eso me hiso enojar mas… pero no iba a permitir que ella viera como me afectaba…) Pensábamos hacer una reunión en nuestra cabaña esta noche, ¿verdad amor? (y dejo un asqueroso y repugnante beso en la mejilla de Brittany…)

Voltee mi mirada hacia los ojos de Brittany, ella tenía una mirada triste, era como si me rogara aceptar la invitación… yo ni de loca iría, ¿para verla tan acaramelada con su novia y estarme torturando toda la noche? Ha! No soy masoquista…

-Ven (y por fin dijo algo) se pondrá divertido… (La mire interrogante)

Esta tipa ni descaro tiene… acepto que por un momento de mi vida talvez haya pensado en tener una linda relación con ella, pero ahora todo se fue a la mierda… yo no podía seguir ahí aguantando tanta hipocresía de su parte… no iba a ser su premio de consolación.

Sugar tenía esa sonrisa triunfante en su cara, y Brittany, bueno ella solamente me miraba casi suplicándome algo… todas miraban expectantes la “conversación”, el ambiente era incomodo, para mí y para todas, bueno excepto para Sugar, que se sentía la reina y señora del lugar…

-Me lo pensare… (Retome de nuevo mis cosas y me fui hacia la puerta, sentí la mirada de Brittany en mi, solamente al pasar a su lado baje la cabeza…)

Mire de reojo y pude ver a Quinn caminando detrás de mí, yo simplemente quería derrumbarme y encerrarme en mi habitación… no tenía ganas de hablar con alguien… así que acelere mas mi paso…

-¡OYE! (grito Quinn apresurándose) no corras, espérate ¿quieres?

No le hice caso… llegue a la cabaña y lo primero que hice fue entrar a mi habitación y encerrarme, me senté a los pies de mi cama, con mi cabeza entre mis rodillas y mis manos en mi cabellera y me quede pensando en todo… mi memoria me mataba y segundos después escuche a Quinn en la puerta…

-Santana vamos a platicar… (Empezó a hablar con un tono de preocupación y tocando la puerta con sus nudillos) se cómo te has de sentir, anda déjame pasar, ¿va?

-Quiero estar sola… déjame en paz…

-Sabes que si te dejo así te pondrás peor de lo que ya estas… anda, necesitas platicar con alguien, déjame pasar…

Sin pensarlo más me pare y le abrí la puerta, necesitaba que alguien me dijera esas palabras de “tranquila, todo estará bien” aunque no fueran ciertas…

Entro a la habitación y me vio ahí… tirada en el suelo con un par de lagrimas en los ojos… talvez exagere un poco, pero así soy, demasiado sensible y dramática… Se sentó a mi lado, paso su brazo por mis hombros y me acerco a ella…

-Sabes (empezó a hablarme en el oído) Brittany puede ser una estúpida en casos del amor… pero algo que se le puede ver en los ojos es su deseo y felicidad… y solo cuando está contigo puedo ver eso en su mirada…

-¡Pero no has visto su reacción cuando llego la estúpida de Sugar! (dije entre sollozos… trataba de controlarme, pero me era imposible…)

-Pero eso no quiere decir que no te quiera… (Tomo un mechón rebelde y lo coloco detrás de mi oreja) además, ¿no viste el brillo que tenía en sus ojos cuando cantaba contigo y su sonrisa que tubo dibujada toda la canción?

Ella tenía razón… cuando estaba con Sugar su mirada era triste, pero conmigo sonreía y parecía feliz… me hundí en mis recuerdos que solo me llevaban a una sola imagen… su sonrisa, esa que me enamoro, no fingida ni forzada… la sincera y hermosa, esa que representaba su felicidad, y al mismo tiempo me hacia sonreír a mi…

-Era encantadora su sonrisa… y su mirada era hermosa… (Dije aun hundida en mis pensamientos y formando una sonrisa en mis labios)

-¡Ves! Mira (dijo tomando mi cara entre sus manos y limpiando mis lagrimas con sus dedos) Brittany puede parecer ser muy caprichosa y pedante, pero ella no es así… créeme, cuando la conoces sabes que es lo que realmente tiene para dar… (se alejo un poco y se paro ofreciéndome su mano para ayudarme) como te había dicho, talvez este sacando conclusiones muy rápido… (Se quedo callada) pero de algo estoy segura, Sugar tiene algo que ver…

-¡Ya me arte de los secretos!, quiero que todo sea claro y sencillo…

-Acabas de pedir el deseo de todos en este mundo (me sonrió y se acerco a mi armario) si la vida fuera sencilla, no sería vida… (Abrió mi armario y empezó a inspeccionar mi ropa) Sabes, algún día deberías de arreglar este desastre… (Me volteo a ver y me sonrió)

-¿Qué haces? (me pare, limpie el resto de lagrimas que tenia y comencé a caminar hacia ella)

-Pues que crees… escogiéndote ropa que te pondrás para esta noche…

-¡QUE!, ni de loca me presento a esa fiesta… Sería como masoquismo ir…
Quinn me volteo a ver extrañada y cruzo sus brazos…

-Se que puede ser difícil… pero tú vas a ir a esa fiesta conmigo y le vas a mostrar a Brittany de lo que se pierde, y a Sugar lo perra que puedes ser… (Me miro incrédula y después se echo a reír) anda ve a bañarte mientras yo escojo tu ropa… (Agarro la toalla y me la aventó) Confía en mí…

Salí de la recamara y me dirigí hacia la ducha… claro que confiaba en Quinn, su plan anterior fue una bomba en Brittany, ahora me comen los nervios de saber qué es lo que va a hacer… Termine mi ducha media hora después… pues para mi tener muchas en que pensar y agua caliente significaba para mi paz total, entre a la recamara y ahí estaba Quinn leyendo… como siempre…

-Wow! Tú te tardas las horas en el baño… (Cerro su libro, se paró de la cama, tomo su toalla y se dirigió hacia mi) ponte eso (señalo las prendas que estaban en mi cama) y sin ningún pero ¿ok?, me voy a bañar…

Se fue y ahí me quede admirando la ropa que había escogido para mi… me puse mi ropa interior y me dirigí hacia mi cama para ver la ropa… ¡PERO QUE MIERDA! ¡Realmente espera que me ponga esto! ¬¬”

Yo le había dado mi palabra de que confiaba en ella, así que sin quejarme me lo puse… Al poco tiempo salió del baño solo envuelto en una toalla y con otra secando su cabello…

-Wow! Sabía que eso te quedaría bien, pero verlo ya puesto sobrepasa los límites hahaha!

-¡CALLATE! Hahaha!

Había escogido para mí un vestido negro corto que había traído solo para una urgencia… no pensé que lo usaría, pero aquí estoy usándolo, sabía que me quedaba bien, pues era ajustado y sin tirantes…

-Tienes que aceptar que esos dotes que te brindo la madre naturaleza los debemos de usar al máximo...

-hahaha! Y ¿por qué escogiste esto?

-¿Pues ya te viste en un espejo no? Tu misma dímelo… (Puso una mirada picara y me sonrió) hahaha! (la mire y me eche a reír con ella… realmente no sabia disimular)

-Y ¿Cuál es el plan? (Dije esperando cualquier respuesta, a esta altura ya no me sorprendería da nada)

-Divertirnos (Dijo indiferente) Si le prestas demasiada atención a Brittany no servirá… solamente olvida que ella está ahí y vamos a divertirnos… Más que cualquier cosa en el mundo le duele que la ignoren, (se paro del banco en donde estaba maquillándose y se dirigió hacia mi) y vamos a hacer “nuestro jueguito” (y me guiño el ojo)

Y eran las 7:30 y salimos por fin del cuarto… en la sala estaban Mercedes y Tina ya arregladas esperándonos…

-Por fin… Pff! Las dos están que sacan chispas…

-Gracias Mercedes… Aunque yo siempre eehh!! (Dijo Quinn acomodándose un mecho de pelo) hahaha! ¿Nos vamos?...

Salimos de la cabaña y caminamos hasta nuestro destino… a unos cuantos pasos de llegar a la puerta de la cabaña de Brittany, Quinn se me acerco y me tomo de la mano… Tina y Mercedes tocaron la puerta y un invitado la abrió… entramos y ahí cerca estaba Brittany con Sugar bailando, Quinn lo noto y guio mi mano hacia su cintura y yo la tome, se acerco hacia mi oído y me susurro…

-El plan acaba de comenzar… tranquila…

Me dio un beso en la mejilla, cuando alce la mirada ahí estaba Brittany viéndonos como no queriéndose perder ningún detalle… yo la ignore (tengo que aceptar que fue difícil) y comencé a reír con Quinn…
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 11, 2012 7:18 pm

esto si se va a poner interesante!!! ojala Quinn no abandone a Santana por Rachel como en la cafeteria I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 1163780127 ya estoy emocionada esperando la actu!!! un beso *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 7:46 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 418230605 espero esa fiesta, me intriga saber cual sera el plan de quinn pero sera interesante, espero muchos celos de brittany.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 11, 2012 8:40 pm

pos yo quiero que britt las ignore y luego se de cuenta que la quinn la esta ayudando en el plan y luego la britt le diga a la san "que pasa que necesitas ayuda para conquistarme?" y la cara que pondria santana de "ayuda yo? para conquistarte? jA!" y la otra "ya me conquistaste desde que te vi"

ajajajajajaj se ma ido la olla y me montao una telenovela yo solita... :>.<:

espero el proximo:$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 11, 2012 9:22 pm

okey si me encanta bromance quinntana es genial... amo a estas chicas juntas...

si que quinn esta ves no se aleje de san... o a lo mejor también es un plan a la vez de quinn para poner celosa a rachel... que tal parece no la pesca XD...
y britt... no se que secreto tendrá... a caso sugar la tienen amenazada o algo... o es un plan de sugar para juntar a sus mamis (okno nada que ver)...

*besotes* hasta la actu... YEAH BROMANCE NO SE PORQUE ME GUSTA TANTO
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Lali Rivera Lun Jun 11, 2012 10:39 pm

Me encantaaa la parejita de Quinn y Santana ._., es que no se, Quinn es tan simpatica jaja, San se gano la mejor amiga.
Y quiero saber que tiene Sugar con Britt, pero quiero que esta ultima se ponga muy celosa :P
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 16

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 12, 2012 8:51 pm

Hola! chicas, gracias por los comentarios :) y las que se toman la molestia de leer y no comentan... tambien!! ^^ aqui les dejo el siguiente capitulo... espero les guste, y ya saben, dejen sus comentarios, criticas, o lo que sea que se les pase por la mente ;) son geniales!! :D
-----------------------------------------------------------------
CAPITULO 16. “¿Crees que te ama…?

El ambiente era genial… al principio no lo quise aceptar (pues era una fiesta de Sugar) pero no podía seguir negando algo ten evidente… había buena música y alcohol…

-¿Quieres un cerveza? (me pregunto Quinn con toda la calma del mundo…)

-Pensé que sería una fiesta decente… (Eso lo dije para que no pensara que era una borracha, pero lo que más deseaba era tener una en mis manos desde que entre a ese lugar…)

-hahaha! ¿Decente? Hahaha! Tu si que me haces reír López… (Se separo de mí y se alejo…)

¡Mierda! ¡Quinn no me dejes sola!... empecé a ponerme paranoica… me acerque a uno de los sillones y deje mi chamarra y mi bolsa… me voltee para ver a donde se había metido y Quinn… y volteo unos 90º y veo que está muy entretenida platicando con Rachel… ¬¬” bueno y esta piensa dejarme aquí?… hace unas horas la acaba de conocer y no se despega de ella! DEMONIOS! Agg! Odio llegar a joder los reencuentros pero necesito a Quinn… después ya tendrán todo el tiempo que quieran…

-Hola, Rachel! (me acerque hacia ellas y mate con la mirada a Quinn, quien inmediatamente entendió mi reacción…)

-Hola, Santana… ¿Pensé que no vendrías? (Dijo un poco dudosa y mirando a Quinn apenada y sonrojándose más…)

Demonios! No soporto esas miradas de recién enamorados… Ok! En la canción se veían tiernas, pero ahora lo único que quiero es que deje a Quinn…

-Pues aquí me vez… (Dibuje una sonrisa forzada y se la mostré…) Por cierto, me podrías prestar a Quinn por unos momentos… (Quinn me miro y sé que le molesto… pero ni modo…)

-Aaa! Si claro! (Sonrió felizmente) Solo vino por unas cervezas… ¿Quieres una?

-Y ¿eres la cantinera o algo por el estilo?... (Solamente sonrió y me dio la cerveza…) Vale te veo al rato… (Tome a Quinn por la muñeca y la jale... hasta que nos alejamos un poco de toda la aglomeración de gente…)

-Y ahora que traes López…?

-¿Qué me traigo? Me dejaste sola!! S-O-L-A… Puedo estarme muriendo de mi paranoia y tu estas coqueteando…

-A ver recuerdas el plan… (Me miro cruzado sus brazos y tenía una cara de molestia… asentí con la cabeza) El plan era divertirnos, y yo lo estaba haciendo… hasta que claro… llegaste tú… (Me miro incrédula y después sonrió) hahaha! Cálmate López… ven… (Tomo mi mano y me llevo a la que era la pista de baile…

Bailamos un poco… bueno que digo poco… hasta que el cuerpo no podía más..!

Brittany estaba solamente viéndonos incrédula desde un lado de la pista… Pusieron música mas calmada y Quinn siempre estuvo pegada a mí, después tomo mis caderas con sus manos y me acerco mas a ella… yo rodee su cuello con mis brazos y seguíamos bailando… voltee mi mirada y pude ver a Brittany alado de nosotras bailando con Sugar, las ignore, pero toda la canción pude sentir su mirada fija en mi… era una tanto incomodo, pero después miraba a Quinn y hacía gestos extraños y comenzaba a reír… tenía que disimular y que mejor si lo hago riendo!

-Vamos por algo de tomar… (Dijo Sugar al oído de Brittany, pude escucharlo ya que estaban muy cerca de nosotros, yo fingí ignorar su conversación y seguí bailando… de reojo pude ver como Brittany le asintió con la cabeza… Me enfoque en Quinn quien estaba bailando delante de mí, en eso, sentí como algo roso mi espalda baja y me dieron unos escalofríos que inmediatamente voltee y vi como Brittany se alejaba… ¿me toqueteo? Aaawww!! (Esa no debería de ser tu reacción santana ¬¬”)

Después pusieron música más de ambiente y me separe de Quinn y cada una empezó a bailar por su lado, pero perdí de vista a Brittany en toda la multitud…

Mercedes y Tina estaban sentadas carcajeándose de todo… estaba claro, ellas ya estaban borrachas… todo el rato solo tuvimos una ruta… de la cocina a la pista, de la pista a la cocina… Quinn no dudo un segundo y saco a Rachel de la cocina y la llevo con nosotras a la pista de baile, estaba claro que Quinn ya estaba bajo los efectos del alcohol, pero aun sabía lo que hacía… Me aleje un poco de ellas y fui a la cocina por otra cerveza… no estaba en mis planes emborracharme, pero necesitaba olvidarme un poco de todo este drama…

-Me puedes dar otra cerveza? (me pare como pude en la barra de la cocina y pude ver los ojos de Brittany…) Hey! Que haces aquí… (El alcohol me dio el valor de tratarla como si nada, este era el efecto que mas me gustaba cada vez que bebía…)

-Pues te doy otra cerveza (me la entrego) y espero a que llegue Sugar… (y ¿adónde carajo se fue? Creo que se dio cuenta de mi mirada interrogativa e inmediatamente la contesto) se fue a dar un paseo con Aylin…

-Aaaaa… (Sinceramente no me interesaba… de todas maneras, no quería ni toparme con ella…) ¿Quieres bailar? (Y sonreí… Pero de donde mierda salió eso!!, inmediatamente baje mi mirada… hay Santana… no deje que contestara y hui del lugar… Me fui a sentar a uno de los sillones, y tome un sorbo de la que sería mí… amm… perdí la cuenta de las cervezas que ya llevo…)

-Se supone que cuando sacas a bailar a alguien esperas a que te conteste antes de irte… (Me dijo Brittany acercándose más a mí y ofreciéndome su mano para ayudarme a parar del sillón y una sonrisa...)

Se podía notar que ella no estaba borracha… estaba muy sobria a comparación de mi, que ya estaba casi dando las ultimas… Tome su mano, me pare y deje mi cerveza en la mesa de centro… me llevo hasta el centro de la pista y empezó a bailar como solo ella sabía hacerlo… con Sugar se veía sosa y aburrida, pero estando sola era otra persona…

Sin pensarlo (bueno de hecho ya no estaba pensando) tome su cintura y comencé a bailar con ella, no podía dejar de mirar sus largas piernas, subía un poco la mirada y me perdía en la perfección de su abdomen, y cuando el alcohol en mi sangre me dio el suficiente valor logre subir mi mirada y hundirme en sus ojos, tomo uno de mis brazos y lo coloco en su cuello, instintivamente acerque mi otro brazo y tome su nuca, otra vez sin pensarlo, la acerque hacia mí y sin dudarlo más tiempo la bese…

Esta era mi oportunidad, desde que entre a la fiesta y la vi tenía tantas ganas de hacer eso que yo mi misma casi necesitaba ser amarrada para no ir a saltar sobre ella… a la mierda con el plan de Quinn (que quien sabe donde esta) yo necesitaba esto… y al parecer ella también pues a los pocos segundos, tomo mi cintura y la acerco a la suya e introdujo su lengua a en mis labios, fue un beso profundo y un poco loco… las dos necesitábamos esto, después de ladear cabezas unos minutos, tuvimos que separarnos (pues necesitábamos aire) yo por mi parte estaba feliz de la vida y nerviosa por su que reacción podría a ver tenido… agradecí a Quinn por que se haya ido a perder con Rachel y me haya hecho entrar en razón sobre la fiesta…

Ella me miro extrañada, pero después suavizó su mirada y me sonrió, todos parecían no haber notado nada, estaban tan borrachos o metidos en sus propios problemas… eso evito que me pusiera nerviosa…

-V-vo-voy al baño (Dije un poco nerviosa… ella solo asintió con la cabeza)
Ok! Por muy borracha que hubiera estado, aun tenía una pisca de razón… y quería confirmar si lo que había pasado era real… entre al baño y me quede mirando al espejo, me eche un poco de agua para refrescarme un poco…

-¡Que desastre de pelo tengo! (Y mira si que era un desastre, comencé poniendo un poco de agua y tratando de arreglarlo, estaba siendo un poco torpe con las manos por los mareos…)

Se empezó a escuchar que tomaban la perilla de la puerta…

-¡Esta ocupado! (sin mas fue abierto y por el espejo pude ver quien había sido… era una cabellera castaña, ojos cafés y de mi misma altura…)

-¡PERO QUE CARAJO!, ¿Qué no escuchaste que estaba ocupado? (Pero qué demonios está haciendo Sugar aquí…)

-¡Cállate, zorra! (grito y cerró la puerta)

-¿Zorra? ¿Acaso escuche que me llamaste “zorra”? Pero tu quién demonios-

-Yo te llamo como a mí me plazca… ¿ok?- (Dijo cruzándose de brazos, recargándose en la puerta y mirándome amenazadoramente…)

-¿Te digo una cosa cara de rata?, me la estoy pasando muy bien, como para perder el tiempo discutiendo contigo… así que quita tu patético cuerpo de la puerta- (y me interrumpió)

-¿Pasando muy bien? ¡Quitándome a mi novia!, pero que zorra eres… (En su voz tenia rabia y odio…)

-¿Quitándote a tu novia? Hahaha! ¿Acaso Britt sigue siendo tu novia? (una de las cosas que me gusta es que cuando estoy pasada de copas, digo todo tal cual lo pienso… las palabras fluyen… mala suerte para ella que me agarro en este estado…)

Ella me miro con más odio que la vez anterior… y volví a tentarla…

-¿Qué? ¿Ya te arrepentiste de iniciar esta conversación? (y puse una sonrisa… ahora ya no me puedes despegar de esta situación… estaba disfrutando tentando hasta donde podía llegar Sugar con todo esto…)

-Aléjate de ella ¿ok? (estaba nerviosa… hahaha, patética…) Brittany es mía… (Se volteo e intento abrir la puerta pero esta vez yo la frene… ahora ella me iba a escuchar…)

-¿Tuya? (Dije con la mano sobre la puerta y con un tono burlón…) hahaha! Yo no le vi tu nombre grabado por ningún lado…

Sin esperármelo, alzo la mirada y la clavo en mis ojos… tenia rabia en ellos, y se quedo ahí, observándome… segundos después alzo su mano y sentí un fuerte golpe en mi mejilla, por el impacto, forzadamente voltee mi rostro y quede frente al espejo… mi mejilla estaba que ardía de lo roja que estaba…

Segundos después reaccione… Sugar me había abofeteado… ¡PERO QUE MIERDA!, voltee instantáneamente y la avente hacia la puerta, tome sus dos manos y las clave en la puerta, puse mi pierna entre las suyas para evitar que se moviera y la mantuve ahí unos momentos mientras veía sus ojos, llenos de odio y rabia hacia mí…

Cada gota de alcohol en mi sistema se desvaneció, ya no me tambaleaba de los mareos, ahora solo estaba enfocada en la idiota que tenía en mis manos… estaba más consiente ahora…

-Mira niña mimada… (Empecé clavando mi mirada en sus ojos, intento evitar el contacto conmigo, pero no la deje… me vería a los ojos ahora…) en esta puta vida, nada te pertenece, y menos Brittany, así que de una vez por todas deja ser egocéntrica y empieza a vivir en la realidad… (Esta vez me pagaría cada una de las veces…) ¿Crees que te ama?, por dios… si te amara, no me hubiera besado esa primera noche en la cabaña… si te amara, no siempre estuviera coqueteándome… si te amara, no hubiera cantado una canción que habla del deseo sexual conmigo… si te amara, no me hubiera besado con tanto deseo como hace unos minutos… (Empezaron a correr lagrimas por su rostro…) ahora si dime… ¿crees que te ama? (la solté de mi amarre e inmediatamente salió del baño corriendo… y yo me quede ahí, viéndola abrirse paso por la multitud solo para salir de la fiesta…)

¿Pero qué mierda acabo de hacer?... ella pudo haber sido una perra sin corazón conmigo, pero no era necesario que le dijera todas esas cosas… ¡JODER! Contigo santana…

Salí del baño tranquilamente, y empecé a voltear a todos lados buscando a Quinn… mierda… ¡QUINN! Ella sabria que hacer...
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 10:07 pm

O_O... eh no se que decir... al principio bromance... pf quinn se fue con rachel otra vez... ah si empieza el juego... ah bailar... ja britt esta celosa... huy le esta coqueteando... oh mierda... OH GOSH OH GOSH se están besando... eh san al baño en serio... mierda sugar... oh WOW... snixx...

ahora estoy en shock... wow la niña mimada se fue llorando...
y lo dejas ahí POR QUE? que pasara? DIMEEEEEEEE? se esta poniendo bueno XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Lali Rivera Miér Jun 13, 2012 12:23 am

Jaja que genial salio snixx aunque bueno fue por la borrachera.
Me habia gustado que bailara con quinn aunque me causa mucha gracia que quinn cada que puede abandona a santana por rachel jaja.
Y el beso! Genial aunque ojala no se que britt sea un poco mas humilde nose no me da mucha ternura ella, pero bueno me gustaria saber que la une a sugar, porque amor no es.
Espero tu actu.;)
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 12:27 am

pero q buena parada le dio a sugar!!! hasta me dolio a mi , pero se lo merecia por la bofetada, Quinn denuevo se fue con Rachel ¬¬ , pero almenos asi le dio chance para q San y britt tubieran su encontron xD , ya no puedo esperar tu actu , un beso!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 13, 2012 12:45 pm

I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 1790976234 no habia visto que actualizaste, por dios amo a santana con copas de mas, hasta que le dijo sus verdades a la cara de rata, me encanto eso y todo lo que le dijo, asi se habla, esta fiesta es genial y lo dle beso te quedo perfecto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 13, 2012 9:46 pm

HOLA!! ok, hoy vengo muy hiperactiva... hahaa!! OKno... ¬¬" bueno, dejando a un lado mi inicio un poco extraño... gracias por los comentarios ;) hehe! es genial poder leerlos ^^ es divertido saber que piensan :D HAHAHA!! ok hasta aqui le dejo y les pongo el siguiente capitulo...
NOTA: Mi inspiración ha decaido ya que sali de vacaciones y estoy en mi casa encerrada... asi que he hecho de todo para hacerla regresar... (bailar, cantar a todo volumen y demas) asi que no se cada cuando actulice... xD
----------------------------------------------------------
CAPITULO 17. “Tierra poco firme…”

Mierda, mierda… ¿Dónde está Quinn?

Empecé a dar vueltas por toda la cabaña y no había rastro de ella ni de su chicle (Rachel) Ok, eso fue grosero de mi parte… aaagg! ¡Santana concéntrate!... demonios… ¿A dónde se fue?, necesito salir de aquí…

Voltee un poco y en el sillón, estaban sentadas Quinn y Rachel riendo… y de nuevo tuve que interrumpirlas… aunque ahora fue con un poco mas de paranoia…

-¡QUINN!... (Llegue gritando)

Parecía que estaba sorda… siguió con sus carcajadas con Rachel…

-¡QUINN! (Le grite ya estando a menos de un metro de distancia) hazme caso…

Me volteo a ver extrañada al igual que Rachel, y después siguieron riéndose… aaaag!!

-¿¡PERO DE QUE DEMONIOS SE RIEN!?

-¿Qué no viste? (dijo entre respiraciones cortadas Quinn) Paso Sugar llorando… se veía tan patética…

Mi cara cambio de paranoia a un terror y confusión increíble… estoy casi segura de que me puse totalmente Blanca y voltee a ver al par de borrachas que estaban frente a mí… Quinn alzo su mirada y vio mi cara, inmediatamente se puso seria, entendí que se había dado cuenta de mi terror…

-¡Pero qué mierda hiciste Santana! (ahora era ella la que gritaba… Rachel seguía riendo hasta que entendió lo que estaba pasando…)

-Dime que no fuiste la causa de eso… (Rachel empezó a ponerse seria)

Mierda… Rachel era su amiga, y yo aquí enfrente de ella casi con mis reacciones afirmándole que yo era la razón por la que su amiga salió llorando… ahora yo haría lo mismo, huir de ese lugar… no quería ver a Brittany ni a Quinn o Rachel… la cague… aaaaag!!

De la forma más rápido que pude, tome mis cosas que había dejado en el sillón (junto con una cerveza) y salí corriendo de ahí… me termine la cerveza de un sorbo y corrí hacia nuestra cabaña lo más rápido que pude, me tire en el sillón una vez allí… y sentí la terrible sensación de asco, corrí hasta el baño, tome mi cabello y comencé de desechar todo lo podrido en mi… era asqueroso, en ese momento sentí como una mano se situaba en mi pelo y lo tomaba, mientras de reojo vi a una persona en el marco de la puerta… Cuando sentí que había vomitado todos mis órganos, levante mi cabeza poco a poco y vi que era Quinn la que sostenía mi pelo, y Rachel estaba solamente viéndome con un vaso de agua…

-Toma… (Me ofreció Rachel el vaso y lo tome… empecé a hacer gárgaras y escupía…)

-¿Ya estas mejor? (Dijo Quinn acomodando de nuevo mi cabello mientras yo me paraba)

-Si gracias…

-Ahora dinos que hiciste… (Quinn me miraba seria, sabía que tenía que decírselo…)

Me pare como pude con ayuda de Quinn y el lavabo y me dirigí hasta el sillón y me tumbe… Ellas se sentaron después de mi, una de cada lado… se hiso el silencio y ahora que me pidió que hablara era Rachel…

-No te cortes porque este yo aquí ¿si?, Además, creo que puedo ser de ayuda… (Volteo a verme y yo solo asentí…)

No sabía cómo comenzar, así que inicie contando mis efectos de borrachera para suavizar un poco el problema y poder decir que estaba borracha y no pensaba claramente… Después de unos minutos, deje caer la bomba… les explique todo lo que paso en el baño… desde como inicio la discusión, hasta como la estrelle contra la puerta solo para clavar mi mirada en ella…

Termine de contar y estuvimos en silencio unos minutos… parecía que necesitaban procesar la información… y por fin, Quinn empezó esa platica inevitable…

-Sabes que lo que acabas de hacer no tiene nombre…

-¡Pero ella se lo merecía!

-¡Pero no era la forma Santana..!

-Cálmate, Quinn… creo que ella sabe que fue lo que hiso… (Había olvidado por completo la presencia de Rachel… aunque me tranquilizo un poco saber que no me odiaba…)

Quinn respiro profundo y perdió su vista en la ventana… yo por mi lado, estaba pensando en que reacción pudiera tener Brittany cuando la idiota de su novia le contara todo…

-Mira (comenzó Rachel rompiendo el silencio) Sugar puede ser lo que tú quieras… pero cuando dijiste eso, no solo la dañaste a ella… indirectamente también a Brittany…

En serio piensan eso... Por segunda vez me arrepiento de algo… ¿Por qué me tuvo que tomar estando borracha? Mierda… mientras yo pensaba en las palabras que me acababa de decir Rachel, se escucharon golpes estruendosos en la puerta, pareciera que quiere derribarla o algo por el estilo… inmediatamente me vino a la cabeza Brittany y mi cara se puso pálida…

-Yo abro… (Me dijo Rachel al oído parándose y dirigiéndose hacia la puerta)

Rachel abrió con toda la tranquilidad del mundo, en ese momento, entro alguien aventando la puerta, parecía una bestia… demonios, era esa chica de ojos como el cielo, intente pararme, pero termine cayendo de nuevo al sillón, los mareos volvieron… ¡JODER!...

-¡PERO QUE MIERDA ACABAS DE HACER SANTANA! (comenzó a gritarme mientras yo trataba de volver en si) ¿CONTESTAME?

-¿Y crees que yo lo sé?, carajo Brittany, ¡ESTOY BORRACHA!

-¿NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS HACER?, ¿POR QUÉ CARAJO NO PIENSAS ANTES DE HABLAR?

-Y ahora yo soy la idiota que no piensa… ¡POR FAVOR! ¡Si tú fuiste la que empezó todo esto!

-No sé de qué me hablas… (Por fin bajo su tono de voz…)

-Por dios… (me pare furiosa del sillón) ¿qué? ¿Ahora quieres fingir la novia más fiel?, ¡acepta lo que has estado haciendo y afróntalo!

-¡Eso es muy diferente! (Me interrumpió)

-¿Diferente? Ni que Sugar fuera tan idiota como para no darse cuenta de todo… lo único que hice fue asegurárselo…

Por alguna extraña razón, no quería dejar de discutir… era como si quisiera desahogarme gritándole todo lo que pensaba… Quinn y Rachel solo miraban en silencio la discusión, era obvio que no intervendrían, esta discusión era necesaria… todo este tiempo estábamos jugando un juego sin reglas… teníamos que aclarar puntos…

-¡Es que tu no entiendes nada Santana! (y de nuevo grito)

-¡Lo entendería si desde un principio lo hubieras dejado todo en claro!...

-¡Acabas de arruinarme la vida! ¡Y la de toda mi familia!

-¡Por favor!, ni que estuvieran casadas… Además, ¿qué es lo que esperas?, que vaya de rodillas hasta Sugar y le pida perdón…

-Deberías (Dijo casi en un susurro)

-hahaha! Si tanto te importa tu “novia” ¿Por qué estas discutiendo aquí conmigo?, deberías de estar hablando con ella arreglando tu vida…

Me miro entrecerrando los ojos, y yo le seguí… creo que hoy fue el día de decir todo como saliera…

-Por que déjame decirte que la que empezó con todo el coqueteo fuiste ¡TÚ!, así que no me vengas con tus cuentos de que yo arruine tu vida… porque la que se vino encima de mi fuiste tú…

Acabando esto, razone lo que acababa de salir de mi… abrí la boca para decir algo, pero nada salió… era como si mi subconsciente no se arrepintiera de nada… bueno, pues justamente dije todo lo que pensaba…

-Eres una mierda Santana… (Dijo acercándose a la puerta y saliendo…)

¡PERO QUE CARAJO! ¿Yo soy la mierda?... ¿en serio? Aaagg!!

Me tumbe en el sillón, y me pellizque el puente de mi nariz… estaba a punto de darme migraña… demonios… ¿Por qué dijo que le arruine la vida?, o vamos, Sugar no podía ser tan importante… ¿o si? Mierda!! Porque no dice todo lo que se carga y así me estaría ahorrando ahogarme más en estos estúpidos pensamientos…

Rachel que seguía en la puerta se fue acercando y se sentó delante de mí… Quinn por su parte se acerco mas a mi… no necesito condolencias ahora… necesito saber que se trae Brittany con la cara de Stuart Little… aaaag!! La única que creo que puede saber es Rachel… al fin y al cabo, ella dijo que podía ser de ayuda ¿no?, vamos a averiguar si lo que dijo fue cierto…

-¿A que se refería cuando dijo que le arruine la vida? (Dije girándome hacia Rachel)

-No lo sé… (Dijo dudosa)

-Por favor Berry… me dijiste que podías ser de ayuda, demuéstralo…

-Santana (comenzó Quinn tratando de detenerme… pero la interrumpí)

-Ustedes saben algo que yo no… así que en estos momentos me lo van diciendo porque necesito saberlo… ¡YA!

Mire mi celular y eran las 4:30 de la mañana… me la vale un comino si las tengo que tener aquí sin dormir… pero me van a decir que pasa entre esas dos, porque he estado metiéndome en tierra poco firme…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 13, 2012 9:49 pm

Es corto... lo se... espero que esta noche pueda escribir, y si sale el capitulo siguiente lo pongo un poco mas tarde... comenten sus criticas, sugerencias, y todo lo que les pase por la cabeza... ^^

Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 10:26 pm

q mal me cae la cara de rata!!! jajaja , es q de seguro q su familia y la Britt son socios o algo asi, pobre San todas se las hechan encima pero ella enrealidad solo dijo la verdad u.u , ya quiero tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por santaty Jue Jun 14, 2012 5:17 am

Nueva lectora:
Holiiiiisssss, no me preguntes porque no había empezado a leer...lo sé, me merezco un coscacho por pava...
Todo lo que he leido me ha encantado...jejeje...me gusta mucho como es San...Britt me confunde a veces, más cuando anda pegada de la cara de rata. Quinn...ella es genial...y me encanta como se olvida de todo cuando está con Rachel jejeje...la pobre San queda botada, confundida y vulnerable a los encantos de su rubia favorita.

Con respecto a este último capitulo:
¡¡¡uuuuuhhhhh!!!
Se dicen tantas cosas con alcohol en el cuerpo...jejeje...verdades que duele pero que son necesarias a veces...al fin y al cabo San tiene toda la razón, nadie le cuenta nada y todas esperan que sea sutil para decir las cosas ¿como es eso posible? puf...quizas en que tiene el Motta al padre de Britt...porque algun chantaje hay de por medio...por lo menos eso creo yo.

Ojalá subas pronto el siguiente capitulo, quiero oir esa explicacion para entender que es lo que se trae Britt con Sugar...porque tanto "amor" no me cuadra ni por donde.
I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 2414267551

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 14, 2012 10:01 am

quiza los motta tienen secuestrado al señor pierce o algo jajaj, o estan chantajeando.. pero amor no es, eso segurisimo! lo quiero saber yo tmb!
quiero brittana ya:$

espero el proximo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Jue Jun 14, 2012 5:39 pm

Chicas!! gracias por los comentarios y a la nueva lectora es un honor tenerte aqui, como a todas las demas... hoy desperte con mucha fiebre u.u y dolor de cabeza... prendi la compu para avisarles, tratare de esforzarme escribiendo el proximo capitulo, espero poderlo subir hoy ^^ si no, bueno saben la razon y prometo que si no logro subirlo hoy mañana les pongo 2 corridos :D

Asi que perdon por la espera... TT-TT
Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 14, 2012 8:43 pm

o_o todo esto lo tomo con sorpresa... que mierda hay entre la familia pierce y motta... me tienes que aclarar ya que estoy mas perdida con todo...
osea para que britt este así tiene que ser algo grave... y mi san sin saber que hacer PFF... menudo embrollo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

cerrado I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 18

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 15, 2012 1:38 pm

Hola chicas... bueno aqui les dejo este capitulo y al rato subo el otro, gracias por los comentarios y perdón por la tardanza!! :D hasta el rato... Besos!! lo se es corto pero al rato subo la continuación...
----------------------------------------------------------------
CAPITULO 18. “La moneda de intercambio…”

Rachel y Quinn se miraban entre si… yo no soportaba el no saber nada del comportamiento de Brittany, era muy frustrante que me empezara a gritar de la nada… bueno, talvez no de la nada, porque yo no pensé lo que dije, pero ¿Por qué le molestaba tanto?, ¿Qué tiene que ver Sugar con su vida?, bueno si es su novia, pero ¿Por qué tanta importancia?...

-¿Ya me van a contestar?

Quinn me volteo a mirar dudosa y comenzó…

-¿Recuerdas que te dije mis dudas? (asentí con la cabeza) Bueno… cuando comencé a platicar con Rachel, ella dijo varias cosas… (Y miro a la chica que estaba delante de nosotras)

Y ahora fue Rachel la que me explico…

-Como ya lo sabes, Jonathan el padre de Brittany, es el dueño de TravelHome, (asentí) obviamente no se los detalles, pero en Septiembre mi padre y yo viajamos a NY para asistir a una cena con un amigo de negocios, Jonathan, mi padre quería hacer unos tratos con él y su socio… o mejor dicho, “mano derecha” era el señor Motta… el padre de Sugar…

¿Pero qué tiene que ver esto?, sigo sin entender… y Rachel siguió hablando…

-Jonathan y Paul, el padre de Sugar… estaban hablando de un fraude o algo por el estilo… no lo recuerdo muy bien… y de cómo se conocieron y como se hicieron socios-

-Recuerdas de que era el fraude (interrumpió Quinn más interesada en la plática)

-Bueno, (la miro extrañada) si no mal recuerdo, era de que el señor Pierce estaba haciendo un proyecto con otro señor…aammm… perdón, no recuerdo el nombre…

-No importa sigue… (Quinn parecía que quería averiguar algo…)

-Bueno… y el señor Motta se había dado cuenta de que este señor estaba haciendo fraude con el dinero de Jonathan… lo echaron del proyecto y Paul se haría cargo de hundirlo más de lo que ya estaría… lo dejaría en la quiebra… ¿esto por qué importa? (Quinn abrió los ojos como platos… ¿Pero que le pasaba a esta?)

-¡Y que tiene que ver eso con lo que te pregunte! (Grite… me estaba desesperando de darle más vueltas al asunto)

-¡CALLATE LÓPEZ! (Me grito Quinn… ¿Pero qué carajo?) no te das cuenta… ese “proyecto” era el de mi padre!... (Ahora que lo mencionaba, concordaba… y mucho…) Ese maldito de Motta… nunca pensé que haría algo así…

-¿Quieres decir que ya conocías al señor Motta? (Me estoy desviando del tema… pero estoy segura de que todo está unido…)

-A él y a Sugar… Una vez fueron a nuestra casa… Paul quería comprar nuestra empresa… mi padre rechazo su oferta, pues tenía el proyecto en pie… El se molesto mucho y amenazo a mi padre con hundirlo… Yo platique con Sugar, no era sumamente interesante… era muy mimada y demasiado hipócrita… trate de soportarla… y le conté de Britts… (Primera vez que la llamaba así… Se quedo callada…)

-¿Por qué cuando me contaste lo de tu padre, omitiste la parte del señor Motta? (Pregunte)

-No creí que fuera muy necesario… (Y de nuevo se hundió en sus pensamientos…)

-Ahora entiendo… ¿Pero por qué Britts me grito esa vez? (Se quedo pensativa… ¿esa vez?)

-¿Qué vez? (Yo seguía con muchas dudas… talvez, Brittany no era como Quinn dijo… solo estuvieron entre un problema que no era suyo)

-Después de que mi padre ya estuviera completamente perdido, mi madre me dijo que quería mudarse a L.A. con el propósito de olvidarse de todo… (se quedo pensativa) yo no quería… Britts era mi mejor amiga desde que tengo memoria, si me mudaba la dejaría atrás, y eso no lo quería… un día, yo la fui a buscar a su casa, quería plantearle la idea de que me iría a L.A., su nana sabia que nos seguíamos viendo a pesar de que su padre le había prohibido verme… me dejo entrar, (se quedo pensando de nuevo…) entre a su habitación y me estaba tratando muy cortante hasta que exploto y me dijo que era una hipócrita, que porque hablaba mal de ella con personas desconocidas… Yo no entendía… hasta que me dijo que Sugar, le había dicho todo lo que le dije, (volteo a verme con los ojos acuosos) ¡Te juro que yo no dije nada malo de ella!, solamente le platique de cómo era mi mejor amiga y anécdotas que habíamos vivido… Sugar lo deformo, se lo conto a Britts, y ella le creyó mas a ella que a mi… así que ya sin amiga de la infancia… era libre de irme a L.A. con mi madre… (se limpio los ojos… y se quedo de nuevo pensativa…)
Rachel se quedo petrificada, no sabía exactamente de lo que hablábamos, pero definitivamente ella tenía información muy valiosa para nosotras… Quinn siguió sacando sus propias conclusiones en voz alta…

-¡Ahora todo tiene sentido!... ¿Cómo no me di cuenta antes…? Paul Motta, le mintió a Jonathan sobre mi padre y por eso le dio la espalda… Y Sugar le mintió a Britts sobre lo que dije… (Decía con odio y enojo en su cara…)

-¿Pero todo esto que tiene que ver con la relación de Sugar y Brittany? (Pregunte… había entendido todo lo del problema de Quinn… pero yo seguía con mi duda)

Quinn se calmo un poco y me volteo a ver… creo que al parecer, ya tiene la respuesta…

-Mira… Britts… siempre fue una persona muy comprometida con su familia… bueno, así son todos los Pierce… no conocen limites… hacen lo que crean necesario para salvarse o salir beneficiados, en ese sentido son muy egoístas… -

-¿A qué quieres llegar? (Miles de cosas estaban pasando por mi cabeza…)

-Escucha… Jonathan es un tipo muy egocéntrico, si Rachel (Dijo volteándola a ver) sabe de esto, que me corrija, pero estoy casi segura que Britts y la idiota de Sugar son el lazo entre las familias…

-¡Pero eso sería como usarlas como pegamento! Como cuando los padres casaban a sus hijas con señores ricos solo para subir de categoría… Es una idea muy retrograda…

-Puedes velo como quieras López… pero estoy segura de lo que digo… Brittany fue criada en una familia que no le importa lo que pase, ellos conseguirán lo que quieren, al igual que la otra… (De un momento a otro, Quinn paso de decirle a Brittany, Britts y a Sugar… bueno ya no mencionaba su nombre o antes de el tenia un estúpida, idiota, etc…)

-Y ¿por qué no solamente firmar un acuerdo?, ¿Por qué meter a sus hijas?... (pregunte)

- ¡Para no cometer fraude entre ellos…! Cuando tuve la desagradable oportunidad de hablar con la estúpida de Sugar por primera vez, ella se aferraba a que fuera su amiga, porque no tenía muchos amigos, le dije que no podía llegar a preguntarle eso a una persona… una amistad nace poco a poco…

-¡Déjate de rodeos Quinn! (estaba un poco desesperada… y ella parecía disfrutar sacado sus conclusiones…)

- Paul es un experto en concederle cada uno de los deseos de su adorada hija… (lo dijo con sarcasmo) Su “niña” quiere a Britts… y Britts solo está cumpliendo el trato… ¡LISTO! (Se quedo callada unos segundos antes de volver a hablar) Pero al parecer contigo aquí, le es un poco difícil cumplirlo…

Ahora era yo la que sacaba conclusiones…

-¡Pero Brittany no es un maldito juguete de intercambio!

-Díselo a ella… (Y por primera vez volví a escuchar a Rachel…)

-¿Por qué lo dices?...

-Bueno, por la forma en cómo se comporto… está claro que realmente le importa esto…

-Pero me sigue pareciendo increíble el cómo deja que la traten de esa manera… (¿Por qué lo hace?, ¿acaso no sabe que tiene una vida por delante?... ella puede ser más grande que solamente la moneda de intercambio de su padre…)

-Hay que abrirle los ojos…
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 15, 2012 2:50 pm

woww q fuerte!!! ojala Santana le diga todo a Britt y agarre a Sugar como saco de box I was enchanted to meet you... [britanna fic] Capitulo 38 parte I - Página 5 1163780127 ya quiero saber q sigue! hasta la actu , un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente