|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Che tu fic es uno de los mas copados por leeeejos , no podes demorar tanto tiempo en actualizar y dejar a todo el mundo con las intrigas jajaja , me encantan los dialogos de los chicos son geniales Iker es re dramatico estaria bueno que Axel hable un toque jajaja y kim parece hija de Rachel con todo el drama que hace jajaja , en fin el flaquito este nuevo amigo de Britt es tremendo en algo anda , no te demores en actualizar saludos piba :D
noeliarodriguez* - Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Apoyo a heathermylove nos harías felices con un besito aunq sea chiquitito hahahahaha okeyno pero por lo menos ahora se abrazan xD y na pues espero que les salga bien lo de la academia creo q todos esperamos eso... porque si no pfff decepcion total y por acá se cometeria un suicidio colectivo hahahaha
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Me uno a las que piden un beso chiquito!!!!.. xD.. Buenisimo el cap, me gusto que San apoye a Britt y se una a el sueño de ella.. Ojala que les vaya bien.. Ahora Erick, osea que desuvicado que es ese chabon lpm ¬¬, sii toda la bronca tengo, como la va a besar a Britt?? Menos mal que le corto el rostro, sino todo mal.. xD Y me mate de la risa con lo de los chiquitos, pobre Ax, le rompieron el corazon.. :(.. Pero fue muy tierno todo!!!..
Beso. :D
Beso. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
estoy impresionada, el dia de hoy acabo de leer los 36 capitulos y sinceramente me ha encantado, de todos los fics que he leido este es el mejor, espero que subas capitulo pronto y nose siento que este tal erick querra secuestrar a axel o hacerle daño a santana u.u
mnddz** - Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
mnddz escribió:estoy impresionada, el dia de hoy acabo de leer los 36 capitulos y sinceramente me ha encantado, de todos los fics que he leido este es el mejor, espero que subas capitulo pronto y nose siento que este tal erick querra secuestrar a axel o hacerle daño a santana u.u
o_o de verdad leiste los 36 :O ¡Wow gracias! Me asusta pero me encanta a la vez jaja :) gracias por tus palabras. Estem, no te preocupes.... A Axel no me lo toca nadie xq es mi consentido e.e pero si el resto quizás tenga un poco de accion en sus monótonas vidas (?
Saludos y que estes bien.
AH! y al resto que se esta uniendo al pedido comunitario por un beso Brittana : Sigan participando Señoritas (Y)
Ahora disculpen un momento que tengo que poner esto a partir de ahora : TERMINOS Y CONDICIONES DE USO (Ya sabe la persona que tiene que leerlos)
1)Corre por cuenta propia faltar a clases, casamientos, o misas por quedarte leyendo el fic.
2)Más te vale que por leer no tengas problemas de salud, como falta de sueño.
3)Abstenerse de leer el nuevo capitulo si tienes un horario que cumplir con el tiempo justo.
4)Si lees con el celular y sabes que te gasta credito,mmmmm trabaja para pagarlo (?
5)Tienes derecho a pedir y proponer todo lo que quieras, yo leo atenta todas las sugerencias.
Y nada creo que esos son e.e jajajaj no se me ocurren otras :P Perdonen pero vengo diciendo que los voy a subir y cumplo con mi promesa jaja
Queridas lectoras, estoy hasta el cuello de tareas :D (en realidad la carita sonriente es sarcastica, quiero morir) Pero bueno eso no quita que deje de subir el capitulo :) Me siento mal por no actualizar a diario, pero es que no me da el tiempo :/ Bien, espero que les guste. Saludos :)
Capitulo 37: Movimientos
Los siguientes días, Santana y Brittany estuvieron hundidas en el nuevo proyecto que compartirían. Obligatoriamente también Quinn y Rachel ayudaron de alguna forma, sea consiguiendo números y haciendo contactos, releyendo documentos, buscando presupuestos aproximados. Ellas estaban encantadas con la nueva sociedad que organizaban sus vecinas, sobretodo al ver cuan feliz y emocionada estaba Brittany (logrando contagiárle incluso un poco de esa euforia a la seria y acida de Santana).
Ese mediodía, las cuatro amigas estaban instaladas en la cocina.
-Bueno, se los repito: estos documentos están firmados por dos profesionales distintos. Algo bueno debe ser, al menos significa que son oficiales, no encuentro nada raro en ellos… -Hablaba la abogada intentando leer todo entre líneas.
-No quiero estar haciendo los cálculos, las matemáticas nunca fueron mi fuerte… -Se quejaba la actriz, que apretaba con fuerza los botones de la calculadora.
Días antes, las rubias se encargaron de ver el local que proponía la bailarina, pero en verdad necesitaba varias remodelaciones que causarían un poco más de trabajo.
Al poco rato, Finn llegó a visitarlas. Él también ya estaba enterado de lo que pretendían hacer sus amigas y no podía estar más feliz por que ellas se unieran de esa forma.
-¡Si! ¡Por amor de Dios dime que trajiste lo que pedí!- Exclamó Santana, levantándose de su silla con emoción.
-También me da gusto de verte, San… -Sonrió el castaño mostrando que traía una bolsa cargada de comida rápida. La morena se la arrebato de las manos con ambición (y hambre) -¿Y bien? ¿Cómo va todo?
-Sigo esperando el día en que tenga que usar un logaritmo. Estamos en el 2021, si pudiera decirles a las adolescentes de diez años atrás que no estudiaran estas cosas se habrían ahorrado grandes cuotas de strees… -Murmuraba Rachel aun concentrada en la cantidad de ceros que tenia que teclear en la calculadora. Sus amigos la miraron con curiosidad, definitivamente las matemáticas la hacían delirar.
Finn pudo notar que Brittany estaba en un extremo de la mesa mandando mensajes con el seño fruncido. Desde el día en que la besó, Erick no dejaba de decirle que quería verla para hablar con ella. Pero la bailarina sabía qué pasaría con esa charla, y la verdad no tenia ganas de decirle que no pretendía tener nada con él de nuevo, no cuando tenian que empezar a concentrarse en su futura academia. Si, era guapo y divertido, pero ya casi no le llamaba la atención. Tuvieron su momento y había sido hace años. Brittany ahora solo le agradecía que la haya ayudado, tenia en claro que todo empezó porque él quiso mostrarle los datos y sin lugar a dudas había sido lo mejor que le pudo pasar. Pero solo creía sentir eso por él: agradecimiento.
Se detuvieron un rato para almorzar todos juntos.
-Oye, Q, ¿Y qué pasó con el puesto que te ofrecieron en el grupo ese de abogados...? -Indagó la latina sirviéndole más comida a Axel, que devoraba todo a gran velocidad para salir a jugar de nuevo con Iker.
-No es un grupo, se le dice "Bufete" o estudio jurídico. -Corrigió Quinn pasando una servilleta por su boca. - Me reuní con Amber, y está dispuesta a contratarme…
-Eso es genial, conseguiste empleo.- Alentaba Finn de buen agrado. Pero la rubia agachó un poco la mirada.
-En realidad… no se si voy a aceptar. - Todos la miraron con sorpresa. –Vinimos a Lima para pasar un tiempo juntos y cuando yo trabajo me pierdo muchísimas cosas, eso sin contar que lo único que he venido haciendo es perder casos y la verdad es que hago un esfuerzo para que eso no me deprima…
-Quinn, es tu carrera, lo que te gusta, sabes que siempre te enfrentas por estas cosas. -Rachel le tomó la mano a la rubia ojos verdes, el resto solo se dedico a escucharla y asentir dándole la razón- Cielo, ya hablamos de esto y seria genial que trabajes con tu amiga. Aiki y yo lo comprenderemos… -Argumentaba la judía para subirle el ánimo. –Nada más no te estreses tanto, no te hace bien… Aunque el sexo se vuelve fenomenal, pero no es la idea. -Agregó sin ningún tipo de vergüenza antes de volver a concentrarse en su comida.
Finn y Santana soltaron sus tenedores y giraron los ojos con fastidio, en verdad no querían escuchar esa clase de detalles intimos. La abogada solo se reía con la cabeza baja
Tras ordenar un poco, las ex animadoras y mejores amigas se dieron un tiempo para pasar con sus hijos jugando afuera. Rachel cruzó a su casa para hablar con sus padres por video llamada. Finn se acercó a Brittany, que estaba frente a la ventana contemplando jugar a los demás. Se veia un tanto incomoda.
-Britt... ¿Estas bien? Te noté un poco molesta en el almuerzo… -La rubia sonrio con tristeza.
-Es Erick. No sé que voy a hacer con él… -Explicó, tomando asiento en el borde del sofá. –Me molesta no poder tener amigos hombres, siempre se terminan pasando de la raya. Salvo por ti, porque estas tanto con nosotras que pareces una mujer más en el grupo.
-Gracias, es un halago. - Finn se sentó sobre la mesa de cafe, que era de madera, y se fregó un poco el cuello. -Bueno, si me permites opinar: creo que lo mejor es que lo digas que no quieres nada, que seas clara. Quizás con eso baste para que él entienda que puede ser solo tu amigo. Lo peor que puedes hacerle a un chico es ignorarlo, lo único que ganaras es que empiece a encapricharse…
-...En eso tienes razón Quinn, pero ya lo intente todo. Creo que voy a comprar gas pimienta o una picana para mantenerlo lejos de mi vista. -Hablaba Santana, parada en medio del patio delantero, en tanto los niños iban y venían sin parar. Se refiria a Sebastian, quien le avisó que pasaría a visitarla esa misma tarde. El muchacho no bajaba los brazos, incluso si ella ya no trabajaba en el consultorio de su pariente.
-Claro, y después tendrías que contratarme para que te saque de la cárcel. Es un buen plan… -Continuaba la broma la abogada, acercándose hasta donde estaba su amiga.
-¿Ves como nos entendemos tu y yo?
-¡Estaba bromeando! -Exclamó Quinn mientras la empujaba.
-Entonces ¿Dices que lo mejor es que me junte con él a hablar...? -Preguntaba la bailarina mirando de reojo a Finn. El castaño se inclinó de hombros, en el aspecto amoroso no era el más indicado para dar consejos.
-Si estas segura de lo que sientes y piensas, no veo lo malo…
-¿Y si sigue insistiendo...? -Pensaba la morena, cruzándose de brazos. Quinn suspiró.
-Oye: nada que una cuota de fría realidad y verdad para calmar a un pesado. Y por como tú hablas, no dudo que lograras hacerlo entrar en razón.
-Y si sigue molestando… Le ponemos una bomba en su departamento.
-¡Finn, no se puede hablar en serio contigo!- Se reía Brittany en tanto le arrojaba un cojín a su amigo.
Tras pensar un rato en silencio Santana y Brittany, aunque en distintos lugares, pensaron exactamente lo mismo. “No necesito un hombre en mi vida”
La tarde transcurrió lentamente. La bailarina aceptó juntarse a tomar un café con Erick por lo que cerca de las seis, bien arreglada y peinada, se disponía a salir de su casa.
-Britt ¿No has visto por casualidad mi colgante de….? ¡Wow! -Santana se quedó con la boca abierta al ver lo bien vestida que estaba aquella rubia. Aunque el “Wow” no fue lo más indicado, no pudo evitar decirlo. Hizo un esfuerzo por no sonrojarse y raspó la garganta -¿Vas a salir...? -Indagó rápidamente y con sincera curiosidad para que no se mal interprete aquella exclamación, aunque tampoco pretendía sonar como una entrometida o controladora.
-Sip, voy a ver a Erick. -Decía la holandesa retocándose el labial frente al espejo en la entrada. La morena asintió como resignada a la idea de que ellos se juntaran. -¿Qué me decías de un colgante...?- Preguntó la rubia en tanto buscaba la tapa de su lápiz.
- Oh, si, es que no se dónde lo dejé… Tampoco entiendo cómo se me ha perdido, debo estar distraída últimamente.- Pensaba Santana, tomando en cuenta que era bastante cuidadosa con sus cosas.
-Ten cuidado no se te vaya a extraviar Axel… -Bromeaba de buen animo Brittany, girándose a verla.
-Eso no. ¿Quién seria tan idiota como para perder a un niño...?
-Jeje, a veces puede pasar… -Reía la rubia con un poco de nerviosismo, recordando el casi infarto que tuvo cuando se le había desaparecido el pequeño Lopez en el supermercado.
-Bueno, si... A Rachel olvidó a Iker en la gasolinera dos veces… creía que Quinn le iba a pedir el divorcio con lo furiosa que estaba. -Ambas sonrieron y ya no supieron cómo continuar la charla. Segundos después, la rubia se despidió aclarando que no volvería muy tarde. Santana solo negó con la cabeza, su amiga le daba toda clase de explicaciones sin necesidad. Aunque en el fondo le gustaba saber dónde podía hallarla por cualquier eventualidad.
Media hora más tarde, Sebastian llamó a la puerta.
-Vaya ratita, ya extrañaba el chocante olor de tu colonia. -Saludó Santana. El muchacho sonrío ya resignado a que, en ese sentido, ella no iba a cambiar y era superior a él.
-¿Cómo han estado...? -Preguntó auto invitándose para entrar, y dando una mirada abarcativa de todo el salón. Santana lo acompañó haciéndole una seña para que se sentara con ella en el sofá.
-Bien, nosotros bien… -Contestaba arreglándose un poco la camisa suelta que estaba usando. –Pero hablemos de ti. ¿A qué se debe tu visita? ¿Esta casa te parece un zoológico o algo así...?
-Quería verte… -Murmuró el castaño con una media sonrisa y viendola de forma penetrante. Ya era demasiado obvio como para seguir ocultándolo. La morena se incomodó como de costumbre y terminó sentándose disimuladamente más lejos. Se mordió un poco los labios.
-Escucha, Sebastian: no sé, ni termino de comprender, qué es lo que pretendes, ni lo que has estado haciendo. Pero debes entender de una vez por todas que yo no quiero nada contigo ni con nadie.
-Solo quiero pasar el tiempo, conocerte más. He sido un tanto molesto y quizás algo insistente…
-¿Algo…? -Dijo la latina levantando una ceja.
-Bien, muy insistente. -Corregia el ejecutivo midiendo cada palabra que usaba, no pensaba que iba a tener que hablar tan directo con ella pero en verdad todo eso era bastante liberador, le gustaba la honestidad. – Me llamas la atención, no me culpes por querer acercarme. ¿Qué hay de raro en el hecho de que me gustas...?
-N-nada. -Santana bajó la mirada. Su nerviosismo aumentaría conforme Sebastian no dejara de hablar de forma sugestiva y sonriendo tan naturalmente. -No te culpo, me halaga e incomoda a la vez que quieras conocerme más de lo que ya me conocías. Pero hemos hablado, sabes por lo que estoy pasando…
-¿Lo dices por lo de tu divorcio...?- La morena pensó un momento la respuesta mientras Sebastian se acercó un poco y apoyó su codo sobre el respaldo del sofá.
-No sé si eres capaz de darte cuenta lo que significa día a día levantarme y saber que tengo que luchar para sacar sola a mi familia adelante. Tengo el apoyo de mis amigos, pero eso no quita que piense como pienso. No quiero, no puedo, ni siento la necesidad de estar con nadie, Sebastian. Estoy dolida aun. Si bien el otro estupido no merece nada, ni siquiera que lo nombre, su marca sigue latente y me llevará un tiempo superarlo. No lo amo, pero lo quise de verdad. Me case con él creyendo que iba a ser por fin feliz y solo me traicionó. No quiero darle falsas ilusiones a nadie. Ahora quiero concentrarme en mis cosas y salir adelante… -Explicaba la latina agachando apenas la mirada.
-Entiendo, de alguna forma lo entiendo. Pero tienes mi apoyo, yo no…
-¿Qué...? ¿Tú no vas a hacerme sufrir...? ¿Tú no eres como él...? ¿Cómo sé que puedo confiar en alguien? ¿Cómo sé que puedo volver a entregar las pocas piezas de mi corazón sin que terminen pisoteándolas? Admítelo, Sebastian. Eres hombre, tu libido siempre va a poder más. Y viéndote aquí, honestamente, siento que lo único que buscas es llevarme a tu cama… ¿Me equivoco?
El castaño tragó saliva. No podía responder a esas preguntas, no tenia argumentos convincentes. Sin lugar a dudas esa morena estaba seriamente dolida y le parecia triste ver que seguramente no podría enamorarse con tanto mal que había pasado. Ya no estaba seguro de qué estaba haciendo allí.
-Perdona si todo este tiempo te molesté, lo que ocurre es que...
-Tú tienes tu vida de “loca” sin remedio y de eso no me cabe duda… No me pidas disculpas, quiero creer que solo pasas por un encaprichamiento…
-Si claro, es eso…- Murmuraba el ejecutivo sonrojándose un poco. La latina suspiró resignada.
-Bueno no pierdas el tiempo, no vas a conseguir nada.- Santana pensó un momento más en si seguir o no. –Solo te amargarías y rebajarias, y la verdad es que eres un buen nemesis al que no quiero ver tan degradado. -Ambos sonrieron apenas. -De verdad, tengo que tener tiempo para mí… y en realidad no tanto, porque entre todo el torbellino de cosas también tengo que preocuparme por… -Bajó la mirada y trago saliva, buscando valor. -Por mis hijos, que son lo más importante para mi.
Sebastian levantó la cabeza cruzándose de cejas. Pestañó varias veces comenzando a abrir la boca, pero sin saber qué decir, estaba confundido. Santana continuo hablando.
–No, no escuchaste mal. -Murmuró girando los ojos y soltó una leve risita poniendo su mano izquierda sobre su vientre. –No me di cuenta hasta hace cerca de dos meses atrás.
El silencio cundió en el salón por un breve momento.
-Entonces él no lo sabe…
-Ni lo va a saber.- Cortó Santana con convicción, mirándolo fijamente.- No ganaría nada con que lo sepa, abandonó a Axel, este no tendría por qué importarle en lo más mínimo.
El castaño asintió mordiéndose los labios. No quería opinar. Se sentía enfadado, atontado y decepcionado, inundando su mente de pensamientos.
Mientras tanto, volvía al recuerdo de la morena una secuencia de cosas que culminaban con esa charla en al auto de Brittany, donde primero que nada ella se negaba a aceptar aquella shockeante noticia, y luego hablaba de la identidad. Ahora su pensamiento poco a poco iba cambiando. Desde el momento en que empezó a tomar a su segundo hijo en cuenta se fue haciendo a la idea de que ella era lo único que tenían, iba a ser su sangre y su apellido. Si alguna vez tuviera que explicarles cómo es que llegaron al mundo, bien, tendría muchas opciones para decir. Pero iba a intentar que a esos pequeños no les hiciera falta un padre.
-Disculpa, es que no me lo esperaba… -Comentó el muchacho tomando un poco de aire.
-Nadie en realidad, pero no tiene la culpa…
-Esto explica por qué no aceptaste el tequila ni nada de eso, pensé que eras una anticuada -Agregó Sebastian con una media sonrisa.
-Ja, no fue sencillo, quiero suponer que lo va a valer…
Ya con esa ultima noticia, aquel castaño se convenció de que era hora de parar. Sin lugar a dudas tenia sentimientos encontrados con todo eso, pero prefirió guardárselos para si. Le quedó claro todo lo que le dijo Santana, por lo cual un rato después se despidieron.
-¿Planeas quedarte a vivir en Lima...?- Indagó la morena, acompañándolo a la salida.
-En realidad tendría que haber vuelto a mi lugar de residencia hace un tiempo, pero bueno, fue divertido volver… Ustedes las mujeres si que son un lio, prefiero sin lugar a dudas a los hombres, son menos... "sentimentales". -Agregó el castaño ya sin importarle si estaba bien o mal medir sus palabras.
-¡Ja! Ese es Sebastian, el roedor que todos creíamos conocer. -Se burlaba la latina, tomando en broma las cosas que el chico decía. –Seguramente, alguna vez, alguna suricata hembra huela ese feo perfume que usas y caiga en tus garras.
-Prefiero que caiga en mi cama, según tu. -Continúo en broma el muchacho, haciendo que la morena lo empujara amistosamente. –Bien, supongo que hasta aquí termina mi tiempo. Dijo regalándole una ultima sonrisa a esa morena que por tantos días acosó.
-Que te vaya bien. -Correspondió Santana con una media sonrisa, al menos se lo había quitado de encima. Le tendio la mano y Sebastian no dudo en estrechársela con afecto.
-A ti también… Y suerte, la vas a necesitar.
-Estas hablando con Santana Lopez ¿Recuerdas..? No necesito de la suerte para estar bien.
-De algun modo me agrada oir eso, créeme. Hasta la vista.
El muchacho le soltó la mano lentamente. Santana contempló cómo se fue a paso firme y con la cabeza en alto hasta que su silueta se perdio en el atardecer. Fue lo mejor para los dos. Sebastian enloquecería intentando caerle bien a tres Lopez, eso ya seria una misión imposible.
En una cafetería, Erick sostenía tiernamente la mano de Brittany. Tenia una sonrisa embobada y los ojos llenos de ilusión. Habían hablado y el profesor le había confesado que seguía queriéndola y que esos días que pasaron juntos se daba cuenta que aun deseaba estar en su vida. Brittany no supo resistirse a ante esa declaración. Si bien aceptó juntarse para aclararle las cosas, verlo allí, bien vestido y peinado con ese hermoso ramo de flores que le había comprado, le hacia tener una mezcla de sentimientos.
-Iremos lento, tan lento como tú quieras Britt… -Repetía el castaño sin cambiar su postura. –Me quedare un tiempo más en Lima, y podre ayudarte a ti y a tu amiga en lo que necesiten. Pero no quiero irme sin saber que no pude llevarme los bellos recuerdos de haber estado a tu lado… Dame la oportunidad de demostrarte que puedo comportarme como todo un caballero. La rubia titubeó todo el tiempo hasta que finalmente se resignó.
-Lento. Ya veremos como marcha la mano…- Estableció la bailarina con una media sonrisa.
Todos merecian una segunda oportunidad, y Erick había demostrado comprenderla. Eso sin contar que la había ayudado muchísimo y se sentía en deuda con él, quería creer que toda esa información que el profesor le había dado y confiado era por un de buena fe y no para intentar conquistarla. Erick besó levemente su mano, con una sonrisa encantadora.
-Como tú digas, Mi bailarina. -La holandesa sonrió débilmente, le gustaria poder devolverle el halago aunque no se le ocurria nada. Su postura inicial ahora permanecía distante, más no olvidada. Por ahora serian más que amigos pero nada muy amplio ni comprometedor. Solo esperaba estar haciendo lo correcto.
Al salir de allí, dieron una caminata por el centro.
-¿Puedo pedirte un favor...?- Indagó el muchacho sin dejar de sonreírle.
-Claro… -Contestó la rubia, algo ida en sus pensamientos.
-¿Me tomarías la mano...?- Pidió Erick de un modo que llegó a enternecerla de verdad.
El chico extendió su mano izquierda, expectante a sentir el calor de esa pálida y delicada mano de aquella hermosa mujer. Brittany correspondió, sonriendo un tanto nerviosa. Se despidieron cerca de una hora después, tras hablar y reír con anécdotas e ideas algo locas. La rubia condujo lento hasta su casa, confundida. Entendia que tendria que estar feliz por empezar una relación con una buena persona como Erick, pero eso no se sentía así y eso le parecia más triste aun. Se sentía decepcionada de alguna forma. Por el momento, iba a mantener todo en secreto, con poca esperanza de que eso iba a dar para mucho.
-¡Nany! -Saludó de pronto Axel aferrándose a su pierna ni bien la vio entrar.
La bailarina se sorprendió ante tal exclamación y de inmediato sintio que la felicidad aumentaba súbitamente. Lo tomó en brazos, abrazándolo en tanto le hacia cosquillas. Ese niño seguía llenándola de amor, y le encantaba que la recibiera tan contento y sonriente.
-¿Nany...? Bien, es un comienzo. -Reía inclinándose de hombros, pensando en que el lenguaje del pequeño no podría extenderse a decirle "Brittany" por un buen tiempo. “Nany” sonaba bello saliendo de su boca.
-No se cómo lo hace. -Dijo Santana, que contemplaba todo desde el salón. –Vio una foto tuya y empezó a decirte así…
-¡Serás tierno! -Exclamó la rubia sintiendo que se moría de ternura. Jugó lanzándolo al aire, mientras el moreno reía a carcajadas.
-¿Cómo te fue...? -Indagó la latina para no perder la charla. Solo queria saber si su amiga se habia divertido, no pretendía escuchar más detalles, en verdad no quería que nombrara a Erick.
La rubia decayó un poco su mirada alegre sintiéndose algo mal por ocultarle la novedad a su amiga, pero en especial a ella no quería contarle nada.
-Bien… -Le contestó, volviendo a concentrarse en el pequeño. Santana asintió en tanto se acercaba.
-Mamá… -La llamó Axel para que quedara frente a ellos. Su niñera y él se dirigieron una mirada de complicidad.
-¡Anda Ax! ¡Ataque de cosquillas! -Gritó la rubia bajando al moreno que corrió a atrapar a su madre, en tanto la latina escapaba hacia el sillón a toda velocidad. Todos se reían. El pequeño no podía alcanzarla, hasta que Brittany se sumó tomando a su amiga por la espalda para que no escapara. Finalmente, la latina respondió comenzando a jugar con la bailarina y soltando unas buenas carcajadas ante las cosquillas... Brittany aun recordaba sus puntos más sensibles a las cosquillas.
Segundos más tarde se detuvieron agitados. Santana permaneció parada recobrando el aliento y fue allí que pudo percibir algo extraño, cambiando su cara a una de total sorpresa.
-¿Qué sucede...?- Indagó la rubia notando la seriedad con la que la morena transformó sus facciones. Santana no respondió, solo agachó la cabeza llevando una mano a su vientre. Los otros dos la miraban sin entender. Brittany comenzó a preocuparse por ese extraño silencio. – ¿Te sientes mal...? ¿Te duele algo? -Dijo acercándose velozmente.
-Se mueve… -Susurró Santana, con incredulidad. –Se mueve. Puedo sentirlo… -Continuó murmurando, ahora mirándola con los ojos iluminados. Brittany tardó un poco hasta que lo entendió: justamente en el momento en que los tres jugaban distendidos, esa situación se sumo como algo único para todos. Quiso decir algo cuerdo, algo que concordara con lo emotivo de la situación, pero no pudo contenerse.
-¿Ves...? Todos te atacamos con cosquillas. -Sonrió, haciendo que la latina también sonriera.
Ahora podía notar que ese pequeño ser si estaba allí, y también quería divertirse, o posiblemente se pusiera feliz con el hecho de sentir que su madre estaba riendo. La vida en verdad era un misterio o una inmensa caja de sorpresas.
Última edición por Dreamer=) el Lun Sep 22, 2014 1:43 am, editado 2 veces
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Me agrado que sebastians se retirara y ahora ¿quienes son los de als llamadas? ¿erick, la mafia? ¿que pensaba la rubia cuando acepto a erick? Estas cumpliendo con tu palabra de sacarque de quicio. Ya cuentan al otro bebe lopez, me encanta.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Oh, adoro, de verdad adoro tu historia!!
Tu estilo mejora -todavía más- con los capítulos, y la complejidad de la trama es estupenda, porque no necesitás de grandes artilugios ni dramas exasperantes.
Cuando leí el capítulo 35 -ahí donde aparecían los celos de Santana y con ellos sus inseguridades y su mal carácter- pensé: de verdad, aunque quieran conservar y profundizar su amistad, y sin perjuicio incluso de mantener la relación laboral, Santana tendría que irse de casa de Brittany. Porque, al fin y al cabo, la latina siempre necesitó de otro para reconstruirse y tratar de ser feliz: primero necesitó de Brittany; cuando Britt sin querer la destrozó, necesitó a Blaine; cuando Blaine, queriendo, volvió a herirla demasiado, apareció Britt... y rueda la rueda. Pensé: ojalá que tuviera la inteligencia y fuerza de voluntad suficiente para establecerse por sí misma y, por primera vez, ser ella la única artífice de su felicidad, y la de sus hijos.
Pero entonces leí el capítulo 36 y la nueva sociedad me encantó. Creo que puede ser un increíble buen proyecto, para las dos... Mientras ninguna se confunda o empiece a tener sentimientos distintos de la amistad, por la otra. Igual, aunque ahora es imposible por la inversión de dinero, pienso que tendrían que independizarse. Quiero decir, no vivir juntas. Insisto en que Santana debe aprender a levantarse por sí misma; sin alejarse de sus amigos y dejándose ayudar, pero sin generar una dependencia.
Este último capítulo me encantó. La charla de Sebastian y Santana, impecable!. López en su más pura expresión. Ni que hablar de la escena final, cuando el bebé participa de la alegría desde la panza. Tierno, conmovedor. Entonces me replanteo el tema de la mudanza de la latina, porque todos juntos son felices. Pero al mismo tiempo, si Brittany no pudo decirle a Erik que no, es porque le gusta. Vamos, que lo siente así. Y tiene el derecho de intentarlo y, en ese caso, Santana y sus hijos solo la confundirían. Cuando no la estorbarían, por más que ella no lo crea. Quiero decir: si Brittany alguna vez decide integrar la familia de Santana, que sea por voluntad propia y no porque las malas relaciones familiares de la latina la dejaron sin casa, y ella quiso ayudarla, y luego fueron socias comerciales.
Y la duda del millón... Desde el capi anterior me pregunto cuál de los dos es el que habla por teléfono, en esas conversaciones que nos hacés "sufrir"?: Erik o Sebastian? Tal vez sea otro, pero sospecho de ellos y, sobre todo, de Erik. En fin.
Gracias, Paz, de corazón. Aprovecho aquí para decirte que tu fic nuevo, Angel del Mar, me pareció hermoso y sumamente atrapante. Estoy tentada a dejar pasar que escribas todo sin leer, y después descubrir la historia de un solo tirón. Pero no me voy a aguantar...
Un abrazo!!
Tu estilo mejora -todavía más- con los capítulos, y la complejidad de la trama es estupenda, porque no necesitás de grandes artilugios ni dramas exasperantes.
Cuando leí el capítulo 35 -ahí donde aparecían los celos de Santana y con ellos sus inseguridades y su mal carácter- pensé: de verdad, aunque quieran conservar y profundizar su amistad, y sin perjuicio incluso de mantener la relación laboral, Santana tendría que irse de casa de Brittany. Porque, al fin y al cabo, la latina siempre necesitó de otro para reconstruirse y tratar de ser feliz: primero necesitó de Brittany; cuando Britt sin querer la destrozó, necesitó a Blaine; cuando Blaine, queriendo, volvió a herirla demasiado, apareció Britt... y rueda la rueda. Pensé: ojalá que tuviera la inteligencia y fuerza de voluntad suficiente para establecerse por sí misma y, por primera vez, ser ella la única artífice de su felicidad, y la de sus hijos.
Pero entonces leí el capítulo 36 y la nueva sociedad me encantó. Creo que puede ser un increíble buen proyecto, para las dos... Mientras ninguna se confunda o empiece a tener sentimientos distintos de la amistad, por la otra. Igual, aunque ahora es imposible por la inversión de dinero, pienso que tendrían que independizarse. Quiero decir, no vivir juntas. Insisto en que Santana debe aprender a levantarse por sí misma; sin alejarse de sus amigos y dejándose ayudar, pero sin generar una dependencia.
Este último capítulo me encantó. La charla de Sebastian y Santana, impecable!. López en su más pura expresión. Ni que hablar de la escena final, cuando el bebé participa de la alegría desde la panza. Tierno, conmovedor. Entonces me replanteo el tema de la mudanza de la latina, porque todos juntos son felices. Pero al mismo tiempo, si Brittany no pudo decirle a Erik que no, es porque le gusta. Vamos, que lo siente así. Y tiene el derecho de intentarlo y, en ese caso, Santana y sus hijos solo la confundirían. Cuando no la estorbarían, por más que ella no lo crea. Quiero decir: si Brittany alguna vez decide integrar la familia de Santana, que sea por voluntad propia y no porque las malas relaciones familiares de la latina la dejaron sin casa, y ella quiso ayudarla, y luego fueron socias comerciales.
Y la duda del millón... Desde el capi anterior me pregunto cuál de los dos es el que habla por teléfono, en esas conversaciones que nos hacés "sufrir"?: Erik o Sebastian? Tal vez sea otro, pero sospecho de ellos y, sobre todo, de Erik. En fin.
Gracias, Paz, de corazón. Aprovecho aquí para decirte que tu fic nuevo, Angel del Mar, me pareció hermoso y sumamente atrapante. Estoy tentada a dejar pasar que escribas todo sin leer, y después descubrir la historia de un solo tirón. Pero no me voy a aguantar...
Un abrazo!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
MarisaParedes escribió:Oh, adoro, de verdad adoro tu historia!!
Tu estilo mejora -todavía más- con los capítulos, y la complejidad de la trama es estupenda, porque no necesitás de grandes artilugios ni dramas exasperantes.
Cuando leí el capítulo 35 -ahí donde aparecían los celos de Santana y con ellos sus inseguridades y su mal carácter- pensé: de verdad, aunque quieran conservar y profundizar su amistad, y sin perjuicio incluso de mantener la relación laboral, Santana tendría que irse de casa de Brittany. Porque, al fin y al cabo, la latina siempre necesitó de otro para reconstruirse y tratar de ser feliz: primero necesitó de Brittany; cuando Britt sin querer la destrozó, necesitó a Blaine; cuando Blaine, queriendo, volvió a herirla demasiado, apareció Britt... y rueda la rueda. Pensé: ojalá que tuviera la inteligencia y fuerza de voluntad suficiente para establecerse por sí misma y, por primera vez, ser ella la única artífice de su felicidad, y la de sus hijos.
Pero entonces leí el capítulo 36 y la nueva sociedad me encantó. Creo que puede ser un increíble buen proyecto, para las dos... Mientras ninguna se confunda o empiece a tener sentimientos distintos de la amistad, por la otra. Igual, aunque ahora es imposible por la inversión de dinero, pienso que tendrían que independizarse. Quiero decir, no vivir juntas. Insisto en que Santana debe aprender a levantarse por sí misma; sin alejarse de sus amigos y dejándose ayudar, pero sin generar una dependencia.
Este último capítulo me encantó. La charla de Sebastian y Santana, impecable!. López en su más pura expresión. Ni que hablar de la escena final, cuando el bebé participa de la alegría desde la panza. Tierno, conmovedor. Entonces me replanteo el tema de la mudanza de la latina, porque todos juntos son felices. Pero al mismo tiempo, si Brittany no pudo decirle a Erik que no, es porque le gusta. Vamos, que lo siente así. Y tiene el derecho de intentarlo y, en ese caso, Santana y sus hijos solo la confundirían. Cuando no la estorbarían, por más que ella no lo crea. Quiero decir: si Brittany alguna vez decide integrar la familia de Santana, que sea por voluntad propia y no porque las malas relaciones familiares de la latina la dejaron sin casa, y ella quiso ayudarla, y luego fueron socias comerciales.
Y la duda del millón... Desde el capi anterior me pregunto cuál de los dos es el que habla por teléfono, en esas conversaciones que nos hacés "sufrir"?: Erik o Sebastian? Tal vez sea otro, pero sospecho de ellos y, sobre todo, de Erik. En fin.
Gracias, Paz, de corazón. Aprovecho aquí para decirte que tu fic nuevo, Angel del Mar, me pareció hermoso y sumamente atrapante. Estoy tentada a dejar pasar que escribas todo sin leer, y después descubrir la historia de un solo tirón. Pero no me voy a aguantar...
Un abrazo!!
¡OMG! Me dan escalofríos cada vez que comentas tan extensooo! jajajaja Que alegria verte por aqui :D A ver ¿por donde empiezo?
Primero que nada gracias. Ahora bien, coincido en lo que decis y quiero decirte que ya vas un paso adelante, porque eh tenido en cuenta eso de que esta latina no ha podido dentro de todo "valerse" por su cuenta. Los momentos de dolor y traicion dejan vulnerable a cualquiera, por más escudos, capas, proteccion, circulos espirituales o auras que uno se ponga, es por eso que al percibir que le "brindan" fuerzas desde otro extremo esto la atrae y busca con eso recargar sus pocas y orgullosas energias. Lamentablemente eso tambien la enamora, como el caso de Blaine. Pero es hora de que deje de pensar como una chica adolescente, que va de acá para allá metiendose en el lugar que le quepa y le sea seguro. Ahora empezara a arriesgarse, primero con la nueva sociedad, que ya es un vinculo muy diferente. Porque... ¿Que amistad se mantiene si hay dinero de por medio? Muy pocas, y esta dándole a Brittany, básicamente, su seguro de vida. Empieza a querer jugar con fuego. Quizas no en el mejor momento ¿Pero sino cuando? es una lucha interna entre confiar y soñar, con la realidad. Santana pese a que en verdad se muestre susceptible y agache la cabeza ante todo aquel que se atreva a ayudarla, en el interior sigue siendo orgullosa y no se da cuenta de las fuerzas con las que cuenta. Es cierto que en tanto sigan juntas, las cosas solo las marearían, porque una es permanecer en la relación de amigas sin saber grandes detalles de la vida de la otra, y lo contrario ocurre si ves a fondo como es en verdad una persona. Ya tengo visto como solucionar eso, para mi suerte esta vez si me di cuenta de ese detalle jejejeje
Te agradezco infinitamente que comentes, porque con eso me doy cuenta que la historia puede tomar sus giros, en lo personal es medio molesto leer y pensar: bien seguramente pasara esto y esto, por ende finalizara asi. Amo los múltiples significados, y sacarlas de quicio ¿Se nota? Pronto las iré intrigando más y más. O eso espero jajaja Me temo que pronto comenzaran a entender quien es quien, aunque no por eso las cosas van a ser más fáciles.
Que grata sensacion el saber que has leido mi otra historia, la verdad me estoy absteniendo de subirla de un tiron pero bueno, ya demasiado con que actualizo esta casi 5 veces a la semana. Estas en tu derecho de leerla a medida que la subo, o cuando te parezca a ti. Yo vivo feliz al saber que la lees, en lo personal porque se nota que le prestas atencion a todas las cosas, y lo piensas y lo evaluas de una forma casi envidiable jajaja. Bueno Marisa debo despedirme pero leere de nuevo tu comentario para ver si me pase por alto algo. Gracias por estar siempre alli. Que estes bien y no cambies :D bye bye!!
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
jajaj si me llevo casi todo el dia leerlos, pero esque tu historia simplemente me ha encantado que bueno que a axel no le pase nada es un tierno*.* me a gustado este cap y si todos queremos un beso brittana:)
mnddz** - Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
desde ayer subiste el capitulo y yo hasta ahora lo estoy leyendo, eso me pasa por irme todo el día a la playa de vaga ¬¬ ... bueno en fin. Primero que nada gracias por subir los términos y condiciones eh!! aunque dudo que le haga caso jaja intentare no prometo nada... segundo ame este capitulo, bueno mejor dicho que capitulo tuyo no eh amado eh?.. pero este me precio genial con lo de santana y el suricata hasta que lo puso en su lugar muy a su estilo y luego britt con ese tal erick que sigue sin caerme bien y al final se me hizo muy tierno que santana halla sentido a su bebe .. nos vemos en tu próxima act, haber con que nuevas sorpresas nos sales!! gracias.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Gente bella, buenas noches, me conecto un rato para traerles el siguiente capitulo :D Ahora que termina la semana voy a concentrarme en darle a la escritura para avanzar en este fic <3 Bueno muchas gracias por los comentarios :D ¡Que estén bieen!
Capitulo 38: Buenos y malos
-Por favor…. Vamos solo un poquito. Pedía Brittany sentada en la mesa, expectante a que Axel cambiara la cara de amargura que tenia frente al nuevo vaso que le compraron para que desayune. Desde la tarde anterior, Santana había empezado con la complicada misión de quitarle el biberón a su pequeño. Claro que Axel ya notaba la ausencia de esa contención, pasando buena parte de la noche llorando y manteniendo en vela a ambas mujeres. Sin dudas el moreno tenía carácter, y cuando no complacían lo que deseaba, sacaba la fiera mal humorada que tenia adentro. No tenemos dudas de dónde pudo haber heredado esa característica ¿O si?
Su niñera se quedaba dormida apoyando la cabeza sobre la mesa.
-Por favor…. Susurraba abriendo débilmente sus azules ojos para mirar al niño.
-¡No! Negaba frenéticamente el pequeño Lopez cruzándose de cejas. –Ese, Nany… Indicaba señalando el biberón que sobresalía guardado en la alacena.
-No puedo Ax, tienes que tomar del vaso. Respondía la bailarina levantándose pesadamente –Bebes un poco y te doy otra galleta de chips. Sonrió con ilusión acercándole el vaso. Axel solo se digno a formar un puchero y humedecer sus obscuros ojos, haciendo que la holandesa se sintiera como la peor persona del país, mundo y universo a la vez. Suspiró mirando para todos lados, parándose a buscar el biberón. Preparó la formula y lo metió como de costumbre al microondas.
-Te lo tomas rápido, que Santana se enojara con los dos si nos descubre. Indicaba dándole una mirada fija al moreno, que ya sonreía triunfante. Una vez que la alarma sonó, se disponía a tapar la botella.
-Espero que no estés haciendo lo que creo que estas haciendo. Hablo la latina entrando a la cocina. Brittany cerró los ojos tragando un poco de saliva. En dos movimientos rápidos alcanzó una taza y volcó el contenido del biberón en ella.
-Depende… ¿Esta mal tomar el café más caliente? Mintió, girándose a verla; sosteniendo la taza en sus manos con naturalidad. La morena levantó una ceja sin estar muy convencida.
-Entonces buen provecho. Sonrió con un aire de maldad, esperando a que la rubia beba su “café caliente”
La bailarina se quedó mirándola, soltando una carcajada algo nerviosa.
-Salud… Dijo apretando los dientes, llevándose la taza a la boca. Sorbió unos buenos tragos, notando el sabor extraño y vitaminado de esa leche. Saco fuerzas para no salir corriendo a escupirla, a ella no le gustaban mucho los lácteos.
- Es una pena que Ax ya no beba esa leche, estaba llena de hierro y esos nutrientes que solo le sirven a los pequeños, pero bueno es parte de crecer. A nosotros los adultos nos caería mal, no estamos acostumbrados a ese tipo de alimentos, lo que generaría seguramente una buena tarde haciéndote amiga del inodoro. Hablaba con una sonrisa, tomando asiento junto a su hijo. Inevitablemente la bailarina contuvo una arcada, terminando de tragarse el resto del contenido.
-Creo que estaba muy caliente… Murmuró agachando la cabeza, sin que se le pasara el sabor de la boca.
En la casa de enfrente, Quinn discutía con su hijo:
-¡Prometo portarme bien, madre no me dejes, soy tu heredero, tu primo genio!
-Primogénito cariño…Lo Corregía Rachel, sin perder el hilo de la conversación.
-Iker me tengo que ir, no puedo llegar tarde a mi primer día de trabajo…. Se quejaba la abogada moviéndose pesadamente hacia la salida.
-Por favor mami dile algo, ¿Quién me llevara al parque? Dramatizaba el mini judío aferrado a la pierna de su madre rubia. No estaba de acuerdo en verlas separadas, por más que debería estar acostumbrado a que Quinn se ausentara unas horas. La ex animadora le dirigió una mirada desesperada a su esposa. La judía con toda la paz del mundo se acercó para despegar al hijo de ambas. Pero el joven Fabray estaba empecinado en no soltarse de su agarre. Tras unos cuantos tirones, Rachel logró separarlos, aunque con ello salió disparada cayendo sobre su espalda.
-¡Mamá! Gritaba Iker comenzando a llorar, haciendo que sus gritos se escucharan a lo largo del barrio. Quinn mantenía la perilla de la puerta en su mano, pero se le formó un nudo en la garganta al oír a su pequeño llorar así. Era dramático, la hacia enojar, dos días atrás probó si la cámara de su celular funcionaba abajo del agua, pero sin lugar a dudas era su perdición y la luz de sus ojos (además de su judía, claro) Volvió sobre sus pasos y lo tomó en brazos. El pequeño se aferro a su cuello sollozando.
-No quiero que te vayas… Susurraba entrecortado.
-Hijo…
-¡No! Lo único que haces es trabajar, y después llegas más enojada y discutes con mi mami… ¿No ves que no quiero que se separen? Ambas mujeres sintieron que su corazón se rompía en mil pedazos. El pequeño Iker les había develado su más grande temor, con el que algunas veces hasta tenía pesadillas. La judía inevitablemente se abrazó a ambos.
-¿Por qué dices eso…? Hijo, escúchame: yo los amo a los dos, jamás me voy a ir de su lado. Tu madre y yo discutimos pero siempre nos perdonamos y lo sabes. Lo mecía la rubia, acariciándole la cabeza. –Tengo que ir a trabajar, prometo volver lo más pronto posible y luego iremos al parque y comeremos todo el algodón de azúcar que quieras. ¿Te parece?
-¿Pueden ir mi tía San y Axel?
-Iremos en familia Aiki. Respondía la judía, con una sonrisa melancólica. Le daba una sensación extraña en el estomago la reacción que había tenido su hijo. Quizás él actuaba así porque ella muchas veces se quejaba de las actitudes de Quinn, sabiendo que el niño tenía buen oído y memoria. Los abrazo con más fuerza, haciéndose cargo despues de cargar al pequeño. La rubia les dio un beso a cada uno dirigiéndoles una mirada llena de amor y se marchó. Los judíos se quedaron contemplando por la ventana hasta que el auto se alejó a toda velocidad.
-De acuerdo Aiki nosotros mientras tanto nos divertiremos. Sonrió la actriz dejando en el suelo al niño.
-¿Podemos volver a cocinar el pastel de la otra vez...? Preguntó el mini judío dando unos saltitos, olvidándose de la pena que sufría minutos atrás.
-… Puede ser, pero esta vez leeremos bien la receta. Dudo mucho que a tu mamá le agrade tener que volver a comprar un microondas…
-Madre, tú y yo sabemos que fue un accidente el hecho de olvidarnos que lo dejamos allí el delicioso pastel.
-Si Aik, pero cuando un tenedor de metal no estaba incluido entre los ingredientes causando que el aparato explote, deja de ser un simple accidente. En todo caso… buscare el número de los bomberos.
El resto del día transcurrió tranquilo en ambas casas. Cuando por fin Quinn volvió, pasó a secuestrar a su familia latina para cumplir con su promesa hecha en la mañana.
-¿No quieres venir Britt? Indagó Santana desde la puerta. La bailarina negó con la cabeza sentada en el sofá.
-Hoy no… Me duele un poco el estomago. Sonrió con simpleza. –Diviértanse, y tengan cuidado con los mosquitos. Aconsejo volteándose a ver la televisión. Los morenos se inclinaron de hombros y partieron en compañía de los Fabray.
Fueron al parque del sol, aprovechando para tomar un helado, en vez de algodón de azúcar. Iker y Axel se hicieron amigos de unos niños que estaban jugando en los columpios, por lo cual pasaron una buena parte del tiempo entretenidos. Entre tanto, las amigas charlaban sentadas un poco más lejos. Finn apareció con una sonrisa a acompañarlas.
-¡Frankenteen! ¿Qué te trae por aquí? Lo saludo su amiga latina.
-Bueno pues Rachel me dijo que iban a estar paseando por estos lugares… En realidad vengo para hablar contigo. Comentaba el castaño quitándose sus anteojos de sol.
-¿Conmigo? Lo siento Finn, pero solo quiero que seamos amigos. Bromeaba la morena poniéndose de pie.
-Eh estado investigando un poco el tema de los locales, y pues di con uno que esta en excelentes condiciones. Era un gimnasio o algo así, tiene dos buenas salas, una acústica adecuada y una localización estupenda. Explicaba el muchacho entregándole unas fotos a su amiga. Santana las inspecciono con cuidado, de verdad se veían bien.
-¿Y no averiguaste el precio? Se metió Quinn tomando poder de las imágenes.
-Eso es lo genial, sale casi la mitad de lo que estaban dispuestas a pagar.
-¿Hablas enserio? Se emociono la ex animadora latina quitándole de nuevo las fotos a su amiga. –Deberíamos ir a verlo con Britt, ella es la que más espacio necesitaría… Gracias por el dato Hudson, hiciste un excelente aporte. Agradeció dándole una palmada a su amigo.
-Es un placer, además es por una buena causa.
Permanecieron en el parque hablando del proyecto y otras cosas, cada vez emocionándose más con la idea de la academia musical. Sin lugar a dudas tendrían que esforzarse bastante, había muchas cosas para comprar y practicar, pero gracias a que todos estaban haciendo algo por ayudar, el sueño se volvía cada vez más en una realidad. Entre sus charlas la latina recibió una llamada a su celular. Respondió extrañada, al notar que no reconocía el número.
-Buenas tardes… ¿Hablo con Santana Lopez? Se escuchó una voz gruesa al otro lado de la línea.
-Con ella misma… ¿Quién habla?
-Que tal, soy Marcial Weston… ¿No se si te acuerdas de mi? Era un viejo conocido de tu padre. La morena se quedó pensando un poco en aquel nombre. No se la hacia familiar.
-No la verdad… No tengo ni idea quien es usted.
-De acuerdo, es entendible, tú eras muy joven cuando Carlos y yo estuvimos juntos.
-Supongo… ¿Necesita algo?
-Veras, es un tema un poco complicado de explicar. En verdad yo fui abogado de tu familia por mucho tiempo, sobre todo en temas legales de tu padre.
-¿Me va a decir que tengo otro hermano o algo as...í? Porque eso es lo ultimo que me falta...
-Jaja no… Estarás enterada que tu madre se mudó, y bueno junto a tu hermano, pretendían vender la casa familiar que poseían.
-Aja… Respondía la morena recordando con molestia a esas dos personas. -¿Cuál es el punto?
-El punto, Santana, es que ellos no pueden vender esa casa, no sin tu autorización. Es por eso que te estoy llamando, tal parece que se están esforzando en hacer…
-Aguarde, aguarde... ¿Mi autorización? ¿Por qué?
-Veo que no estas enterada. Dijo el hombre suspirando con un poco de fastidio. –Carlos Lopez era un hombre precavido, y dejó algunas cosas establecidas en su testamento. Entre estas cuestiones esta totalmente manifestada su voluntad de que sus bienes sean distribuidos entre su esposa e hijos, en este caso es a ti a quien te dejó el titulo de propiedad de aquella casa. Santana abrió ampliamente los ojos al escuchar eso. Ni siquiera sabía que su padre había dejado un testamento. Inevitablemente se lleno de ira, al darse cuenta de otro pequeño secreto que se tenían muy bien guardado Maribel y Samuel. Sin lugar a dudas aquellas personas eran despreciables, ambiciosas y egoístas. Cuando por fin reacciono el hombre preguntaba si seguía al teléfono.
-Perdón… es que… Es algo que no me es fácil de creer. ¿Por qué mi papá me dejaría la casa? Sus amigos se voltearon a verla con la boca abierta, sin perderse cada palabra de la conversación que podían entender.
-Simple, su voluntad expresa que puesto que eres la menor de la familia y probablemente la que más tarde en establecerse en un lugar, prefiere asegurarse de que tengas un techo donde vivir. Los ojos de la latina se llenaron de lágrimas, aquel hombre si que la amaba. Siempre había velado por su seguridad y por su felicidad pero no suponía que hasta ese punto. Esta noticia era como un milagro caído del cielo, pero no dejaba de ser sorprendente. –Mira, si tienes dudas puedes acercarte a mi oficina y leer los documentos. ¿Posees un abogado?
-… Si, a la mejor de todas. Sonrió dándole una mirada de complicidad a Quinn. -¿Y como es que me vengo a enterar ahora de esto?
-Pues la lectura de este documento recién pudo darse dos años después del fallecimiento de tu padre, algunas cuestiones legales pueden tardar un largo periodo. Según me explicó tu madre, te encontrabas lejos de esta ciudad. Era cierto ya en aquel tiempo Santana había partido a New York. –Esperé tu llegada, pero como tus familiares poseían también otros abogados debí acceder a leer el documento, aclarando que tú deberías darte por enterada. Pero a la vista está que esto no paso.
-Exacto, los muy amables no me dijeron nada. Bien, creo que es algo que debería discutirlo con usted cara a cara… ¿Estas cosas no caducan verdad?
-Tienen fecha de validez, de hasta diez años. Pero como se expreso recién dos años después de que Carlos lo actualizara, aun queda tiempo.
-Perfecto. Cortó la latina con una media sonrisa. La furia contra el resto de su familia continuaba latente, pero no les iba a hacer las cosas fáciles. Si ella podía disponer de esa casa, no pensaba soltarla, menos para que esos infames terminen beneficiándose. –Entonces me acercaré lo más pronto posible.
El abogado le dió la dirección y una fecha de consulta para dentro de unos días. Seguidamente se despidieron. De inmediato todos le pidieron una explicación. Claramente Quinn se ofreció para ayudarla en los términos legales.
-Pero esto no se quedara aquí, podemos iniciar un juicio por ocultarte estas cosas. Renegaba la abogada, bastante molesta por la actitud de los otros Lopez.
-Relájate Q, si bien estoy hasta la coronilla de descubrir que me ocultan más y más información, esta vez lo dejare pasar… Apaciguaba la latina intentando relajarse y pensando un poco en todos los hechos que le estaban pasando.
Se separaron un rato después, ahora con una nueva oportunidad en mente. Llegaron a casa de Brittany bastante cansados, Axel se había dormido en el camino por lo cual ni bien entraron, la morena lo recostó en su cama. Al bajar, se encontró cara a cara con Erick.
-Buenas tardes… La saludo el castaño con una media sonrisa.
-Hola. Respondió la morena secamente, más por educación que por otra cosa. – ¿Y Britt…?
-Se ha quedado dormida en el sofá, se sentía un poco mal. Estuvimos viendo una película, hasta que me di cuenta que estaba soñando con los angelitos.
-Si… no pasamos una muy buena noche que digamos. Dijo la latina inclinándose de hombros.
-Eso me dijo. En lo personal creo que ella tiene mucha paciencia. Es decir… No cualquiera se preocupa tanto por el bienestar de las personas. Si quieren hacer esto de la academia, ella tiene que estar concentrada…
-¿Y que insinúas, que nosotros la molestamos? Empezaba a discutir Santana cruzándose de cejas.
-No dije nada de eso. Solo velo por que ella este bien, a fin y al cabo eso hacen los novios ¿No? Sonrió el muchacho con simpleza. Esas palabras le llegaron de golpe a la latina, quedándose en un vacío mental ¿Novios? ¿Desde cuando? Ya era demasiada información por un día, y ese el aperitivo final. Tragó saliva inclinando un poco la cabeza, intentando disimular una cara de sorpresa. Por supuesto que Brittany podría estar saliendo con él. Ambos eran solteros, compartían gustos en común. Pero la mirada de ese hombre era extraña, sin contar que siempre parecía estar desafiándola para hacerla enojar; y lo peor era que lo lograba.
-Así es, velar por su felicidad… Supongo que cumplirás con esa misión. Tu mismo dijiste que Brittany no merece pasar malos ratos.
-Conmigo no los tendrá, te lo garantizo.
-Bien, porque ella es mi amiga, y también me preocupa que esté bien. Ambos se miraban de manera desafiante, con eso pudo comprobar que aquel castaño quería discutir con ella. Lentamente el muchacho se acercó hasta sentir casi la respiración de la morena en su pecho. Rió un poco y se alejó.
-Tranquila mujer… Relájate. Dijo dándole una palmada en el hombro. Después simplemente salió de la casa con las manos en los bolsillos. Todo eso le dejaba un sabor amargo en la boca a la morena, pero prefirió dejarlo pasar, ya estaba cansada de tener que andar enojándose y entristeciéndose por todo y todos. Cada uno tiene su vida, y ella tenia que intentar hacer la suya de una vez por todas. Fue hasta el salón, allí estaba aquella rubia plácidamente dormida. La miró por unos segundos, después fue hasta su habitación buscando una manta y con cariño la tapo para que continuara con su merecido descanso. Se disponía a ir a ver a Axel, cuando algo le llamo la atención: entre los abrigos colgados en la pared, desde un bolsillo algo de color plateado resaltaba. Era el brazalete que Sebastian le había regalado, y ella recordaba perfectamente haberlo guardado en su habitación. Pero allí estaba, oculto justamente en el bolsillo del abrigo de Brittany. Lo tomó con curiosidad, no tenía nada que hacer allí. Inspeccionó un poco más dentro de aquella prenda y también dio con la cruz de oro que traía puesta Axel.
Por la noche, en la puerta numero 13 de un hotel al oeste de Lima, alguien tocó finamente con sus nudillos. Esos particularmente apagados ojos azules miraron con molestia a ambos lados del pasillo, traía una capucha que le cubría toda su corta cabellera obscura. Traía su pequeña valija en una sola mano. Esperó impaciente a que le abrieran, acariciando levemente la cicatriz que recorría su mejilla derecha. Cuando la puerta se abrió, entró a paso acelerado.
-Has llegado muy rápido…
-Te dije que pronto me tendrías por aquí.
-¿Cómo le hiciste con los controles del aeropuerto, no te reconocieron…? Le puso un dedo en la boca para callarlo, sonriéndole dejando ver sus dientes algo deteriorados por el cigarro y las otras cosas que fumaba.
-Te olvidas con quien estas hablando niño bonito. Dijo dándole una mirada a la habitación. –Pude conseguir documentos falsos, como si fuera mucho problema. Los controles… pff sencillo, ya es un habito pasar sin levantar sospechas. Se sentó en la amplia cama cruzando las piernas, busco un cigarro en su bolsillo. La otra persona le extendió fuego; aspiró un poco con lentitud y dejó salir todo el humo para que se esparza por el ambiente. –Ahora cuéntame… ¿Como vas? ¿Sigues alejado de ella?
-No, la mantengo vigilada lo más que puedo… No dudes en que no sospecha nada.
-Si, eso quiero suponer. Pero va siendo hora en que sigas con el plan, ya demasiado hemos invertido.
-Ahora que estas aquí no me queda otra opción… Debo admitir que es bastante complicado. Sus amigas siempre están cerca…
-Jaj, eso no es novedad. Tenemos que cumplir con algunas entregas además de esto… ya llevamos tiempo, y necesito que haya acción.
-Yo también quiero acción… Le susurro el hombre acercándose hasta rosar su cuello. -Vamos tú también tienes que cumplir mis caprichos y deseos algunas veces.
Ambos se miraron con una media sonrisa, dejándose perder en esas miradas que hacia un buen tiempo no cruzaban. Después el resto se transformó en besos, desesperados, apasionados. Eran amantes hacia años, y juntos sabían que podían conquistar el mundo, pero por el momento buscaban su felicidad, y si uno de ellos era feliz, el otro también lo seria.
Capitulo 38: Buenos y malos
-Por favor…. Vamos solo un poquito. Pedía Brittany sentada en la mesa, expectante a que Axel cambiara la cara de amargura que tenia frente al nuevo vaso que le compraron para que desayune. Desde la tarde anterior, Santana había empezado con la complicada misión de quitarle el biberón a su pequeño. Claro que Axel ya notaba la ausencia de esa contención, pasando buena parte de la noche llorando y manteniendo en vela a ambas mujeres. Sin dudas el moreno tenía carácter, y cuando no complacían lo que deseaba, sacaba la fiera mal humorada que tenia adentro. No tenemos dudas de dónde pudo haber heredado esa característica ¿O si?
Su niñera se quedaba dormida apoyando la cabeza sobre la mesa.
-Por favor…. Susurraba abriendo débilmente sus azules ojos para mirar al niño.
-¡No! Negaba frenéticamente el pequeño Lopez cruzándose de cejas. –Ese, Nany… Indicaba señalando el biberón que sobresalía guardado en la alacena.
-No puedo Ax, tienes que tomar del vaso. Respondía la bailarina levantándose pesadamente –Bebes un poco y te doy otra galleta de chips. Sonrió con ilusión acercándole el vaso. Axel solo se digno a formar un puchero y humedecer sus obscuros ojos, haciendo que la holandesa se sintiera como la peor persona del país, mundo y universo a la vez. Suspiró mirando para todos lados, parándose a buscar el biberón. Preparó la formula y lo metió como de costumbre al microondas.
-Te lo tomas rápido, que Santana se enojara con los dos si nos descubre. Indicaba dándole una mirada fija al moreno, que ya sonreía triunfante. Una vez que la alarma sonó, se disponía a tapar la botella.
-Espero que no estés haciendo lo que creo que estas haciendo. Hablo la latina entrando a la cocina. Brittany cerró los ojos tragando un poco de saliva. En dos movimientos rápidos alcanzó una taza y volcó el contenido del biberón en ella.
-Depende… ¿Esta mal tomar el café más caliente? Mintió, girándose a verla; sosteniendo la taza en sus manos con naturalidad. La morena levantó una ceja sin estar muy convencida.
-Entonces buen provecho. Sonrió con un aire de maldad, esperando a que la rubia beba su “café caliente”
La bailarina se quedó mirándola, soltando una carcajada algo nerviosa.
-Salud… Dijo apretando los dientes, llevándose la taza a la boca. Sorbió unos buenos tragos, notando el sabor extraño y vitaminado de esa leche. Saco fuerzas para no salir corriendo a escupirla, a ella no le gustaban mucho los lácteos.
- Es una pena que Ax ya no beba esa leche, estaba llena de hierro y esos nutrientes que solo le sirven a los pequeños, pero bueno es parte de crecer. A nosotros los adultos nos caería mal, no estamos acostumbrados a ese tipo de alimentos, lo que generaría seguramente una buena tarde haciéndote amiga del inodoro. Hablaba con una sonrisa, tomando asiento junto a su hijo. Inevitablemente la bailarina contuvo una arcada, terminando de tragarse el resto del contenido.
-Creo que estaba muy caliente… Murmuró agachando la cabeza, sin que se le pasara el sabor de la boca.
En la casa de enfrente, Quinn discutía con su hijo:
-¡Prometo portarme bien, madre no me dejes, soy tu heredero, tu primo genio!
-Primogénito cariño…Lo Corregía Rachel, sin perder el hilo de la conversación.
-Iker me tengo que ir, no puedo llegar tarde a mi primer día de trabajo…. Se quejaba la abogada moviéndose pesadamente hacia la salida.
-Por favor mami dile algo, ¿Quién me llevara al parque? Dramatizaba el mini judío aferrado a la pierna de su madre rubia. No estaba de acuerdo en verlas separadas, por más que debería estar acostumbrado a que Quinn se ausentara unas horas. La ex animadora le dirigió una mirada desesperada a su esposa. La judía con toda la paz del mundo se acercó para despegar al hijo de ambas. Pero el joven Fabray estaba empecinado en no soltarse de su agarre. Tras unos cuantos tirones, Rachel logró separarlos, aunque con ello salió disparada cayendo sobre su espalda.
-¡Mamá! Gritaba Iker comenzando a llorar, haciendo que sus gritos se escucharan a lo largo del barrio. Quinn mantenía la perilla de la puerta en su mano, pero se le formó un nudo en la garganta al oír a su pequeño llorar así. Era dramático, la hacia enojar, dos días atrás probó si la cámara de su celular funcionaba abajo del agua, pero sin lugar a dudas era su perdición y la luz de sus ojos (además de su judía, claro) Volvió sobre sus pasos y lo tomó en brazos. El pequeño se aferro a su cuello sollozando.
-No quiero que te vayas… Susurraba entrecortado.
-Hijo…
-¡No! Lo único que haces es trabajar, y después llegas más enojada y discutes con mi mami… ¿No ves que no quiero que se separen? Ambas mujeres sintieron que su corazón se rompía en mil pedazos. El pequeño Iker les había develado su más grande temor, con el que algunas veces hasta tenía pesadillas. La judía inevitablemente se abrazó a ambos.
-¿Por qué dices eso…? Hijo, escúchame: yo los amo a los dos, jamás me voy a ir de su lado. Tu madre y yo discutimos pero siempre nos perdonamos y lo sabes. Lo mecía la rubia, acariciándole la cabeza. –Tengo que ir a trabajar, prometo volver lo más pronto posible y luego iremos al parque y comeremos todo el algodón de azúcar que quieras. ¿Te parece?
-¿Pueden ir mi tía San y Axel?
-Iremos en familia Aiki. Respondía la judía, con una sonrisa melancólica. Le daba una sensación extraña en el estomago la reacción que había tenido su hijo. Quizás él actuaba así porque ella muchas veces se quejaba de las actitudes de Quinn, sabiendo que el niño tenía buen oído y memoria. Los abrazo con más fuerza, haciéndose cargo despues de cargar al pequeño. La rubia les dio un beso a cada uno dirigiéndoles una mirada llena de amor y se marchó. Los judíos se quedaron contemplando por la ventana hasta que el auto se alejó a toda velocidad.
-De acuerdo Aiki nosotros mientras tanto nos divertiremos. Sonrió la actriz dejando en el suelo al niño.
-¿Podemos volver a cocinar el pastel de la otra vez...? Preguntó el mini judío dando unos saltitos, olvidándose de la pena que sufría minutos atrás.
-… Puede ser, pero esta vez leeremos bien la receta. Dudo mucho que a tu mamá le agrade tener que volver a comprar un microondas…
-Madre, tú y yo sabemos que fue un accidente el hecho de olvidarnos que lo dejamos allí el delicioso pastel.
-Si Aik, pero cuando un tenedor de metal no estaba incluido entre los ingredientes causando que el aparato explote, deja de ser un simple accidente. En todo caso… buscare el número de los bomberos.
El resto del día transcurrió tranquilo en ambas casas. Cuando por fin Quinn volvió, pasó a secuestrar a su familia latina para cumplir con su promesa hecha en la mañana.
-¿No quieres venir Britt? Indagó Santana desde la puerta. La bailarina negó con la cabeza sentada en el sofá.
-Hoy no… Me duele un poco el estomago. Sonrió con simpleza. –Diviértanse, y tengan cuidado con los mosquitos. Aconsejo volteándose a ver la televisión. Los morenos se inclinaron de hombros y partieron en compañía de los Fabray.
Fueron al parque del sol, aprovechando para tomar un helado, en vez de algodón de azúcar. Iker y Axel se hicieron amigos de unos niños que estaban jugando en los columpios, por lo cual pasaron una buena parte del tiempo entretenidos. Entre tanto, las amigas charlaban sentadas un poco más lejos. Finn apareció con una sonrisa a acompañarlas.
-¡Frankenteen! ¿Qué te trae por aquí? Lo saludo su amiga latina.
-Bueno pues Rachel me dijo que iban a estar paseando por estos lugares… En realidad vengo para hablar contigo. Comentaba el castaño quitándose sus anteojos de sol.
-¿Conmigo? Lo siento Finn, pero solo quiero que seamos amigos. Bromeaba la morena poniéndose de pie.
-Eh estado investigando un poco el tema de los locales, y pues di con uno que esta en excelentes condiciones. Era un gimnasio o algo así, tiene dos buenas salas, una acústica adecuada y una localización estupenda. Explicaba el muchacho entregándole unas fotos a su amiga. Santana las inspecciono con cuidado, de verdad se veían bien.
-¿Y no averiguaste el precio? Se metió Quinn tomando poder de las imágenes.
-Eso es lo genial, sale casi la mitad de lo que estaban dispuestas a pagar.
-¿Hablas enserio? Se emociono la ex animadora latina quitándole de nuevo las fotos a su amiga. –Deberíamos ir a verlo con Britt, ella es la que más espacio necesitaría… Gracias por el dato Hudson, hiciste un excelente aporte. Agradeció dándole una palmada a su amigo.
-Es un placer, además es por una buena causa.
Permanecieron en el parque hablando del proyecto y otras cosas, cada vez emocionándose más con la idea de la academia musical. Sin lugar a dudas tendrían que esforzarse bastante, había muchas cosas para comprar y practicar, pero gracias a que todos estaban haciendo algo por ayudar, el sueño se volvía cada vez más en una realidad. Entre sus charlas la latina recibió una llamada a su celular. Respondió extrañada, al notar que no reconocía el número.
-Buenas tardes… ¿Hablo con Santana Lopez? Se escuchó una voz gruesa al otro lado de la línea.
-Con ella misma… ¿Quién habla?
-Que tal, soy Marcial Weston… ¿No se si te acuerdas de mi? Era un viejo conocido de tu padre. La morena se quedó pensando un poco en aquel nombre. No se la hacia familiar.
-No la verdad… No tengo ni idea quien es usted.
-De acuerdo, es entendible, tú eras muy joven cuando Carlos y yo estuvimos juntos.
-Supongo… ¿Necesita algo?
-Veras, es un tema un poco complicado de explicar. En verdad yo fui abogado de tu familia por mucho tiempo, sobre todo en temas legales de tu padre.
-¿Me va a decir que tengo otro hermano o algo as...í? Porque eso es lo ultimo que me falta...
-Jaja no… Estarás enterada que tu madre se mudó, y bueno junto a tu hermano, pretendían vender la casa familiar que poseían.
-Aja… Respondía la morena recordando con molestia a esas dos personas. -¿Cuál es el punto?
-El punto, Santana, es que ellos no pueden vender esa casa, no sin tu autorización. Es por eso que te estoy llamando, tal parece que se están esforzando en hacer…
-Aguarde, aguarde... ¿Mi autorización? ¿Por qué?
-Veo que no estas enterada. Dijo el hombre suspirando con un poco de fastidio. –Carlos Lopez era un hombre precavido, y dejó algunas cosas establecidas en su testamento. Entre estas cuestiones esta totalmente manifestada su voluntad de que sus bienes sean distribuidos entre su esposa e hijos, en este caso es a ti a quien te dejó el titulo de propiedad de aquella casa. Santana abrió ampliamente los ojos al escuchar eso. Ni siquiera sabía que su padre había dejado un testamento. Inevitablemente se lleno de ira, al darse cuenta de otro pequeño secreto que se tenían muy bien guardado Maribel y Samuel. Sin lugar a dudas aquellas personas eran despreciables, ambiciosas y egoístas. Cuando por fin reacciono el hombre preguntaba si seguía al teléfono.
-Perdón… es que… Es algo que no me es fácil de creer. ¿Por qué mi papá me dejaría la casa? Sus amigos se voltearon a verla con la boca abierta, sin perderse cada palabra de la conversación que podían entender.
-Simple, su voluntad expresa que puesto que eres la menor de la familia y probablemente la que más tarde en establecerse en un lugar, prefiere asegurarse de que tengas un techo donde vivir. Los ojos de la latina se llenaron de lágrimas, aquel hombre si que la amaba. Siempre había velado por su seguridad y por su felicidad pero no suponía que hasta ese punto. Esta noticia era como un milagro caído del cielo, pero no dejaba de ser sorprendente. –Mira, si tienes dudas puedes acercarte a mi oficina y leer los documentos. ¿Posees un abogado?
-… Si, a la mejor de todas. Sonrió dándole una mirada de complicidad a Quinn. -¿Y como es que me vengo a enterar ahora de esto?
-Pues la lectura de este documento recién pudo darse dos años después del fallecimiento de tu padre, algunas cuestiones legales pueden tardar un largo periodo. Según me explicó tu madre, te encontrabas lejos de esta ciudad. Era cierto ya en aquel tiempo Santana había partido a New York. –Esperé tu llegada, pero como tus familiares poseían también otros abogados debí acceder a leer el documento, aclarando que tú deberías darte por enterada. Pero a la vista está que esto no paso.
-Exacto, los muy amables no me dijeron nada. Bien, creo que es algo que debería discutirlo con usted cara a cara… ¿Estas cosas no caducan verdad?
-Tienen fecha de validez, de hasta diez años. Pero como se expreso recién dos años después de que Carlos lo actualizara, aun queda tiempo.
-Perfecto. Cortó la latina con una media sonrisa. La furia contra el resto de su familia continuaba latente, pero no les iba a hacer las cosas fáciles. Si ella podía disponer de esa casa, no pensaba soltarla, menos para que esos infames terminen beneficiándose. –Entonces me acercaré lo más pronto posible.
El abogado le dió la dirección y una fecha de consulta para dentro de unos días. Seguidamente se despidieron. De inmediato todos le pidieron una explicación. Claramente Quinn se ofreció para ayudarla en los términos legales.
-Pero esto no se quedara aquí, podemos iniciar un juicio por ocultarte estas cosas. Renegaba la abogada, bastante molesta por la actitud de los otros Lopez.
-Relájate Q, si bien estoy hasta la coronilla de descubrir que me ocultan más y más información, esta vez lo dejare pasar… Apaciguaba la latina intentando relajarse y pensando un poco en todos los hechos que le estaban pasando.
Se separaron un rato después, ahora con una nueva oportunidad en mente. Llegaron a casa de Brittany bastante cansados, Axel se había dormido en el camino por lo cual ni bien entraron, la morena lo recostó en su cama. Al bajar, se encontró cara a cara con Erick.
-Buenas tardes… La saludo el castaño con una media sonrisa.
-Hola. Respondió la morena secamente, más por educación que por otra cosa. – ¿Y Britt…?
-Se ha quedado dormida en el sofá, se sentía un poco mal. Estuvimos viendo una película, hasta que me di cuenta que estaba soñando con los angelitos.
-Si… no pasamos una muy buena noche que digamos. Dijo la latina inclinándose de hombros.
-Eso me dijo. En lo personal creo que ella tiene mucha paciencia. Es decir… No cualquiera se preocupa tanto por el bienestar de las personas. Si quieren hacer esto de la academia, ella tiene que estar concentrada…
-¿Y que insinúas, que nosotros la molestamos? Empezaba a discutir Santana cruzándose de cejas.
-No dije nada de eso. Solo velo por que ella este bien, a fin y al cabo eso hacen los novios ¿No? Sonrió el muchacho con simpleza. Esas palabras le llegaron de golpe a la latina, quedándose en un vacío mental ¿Novios? ¿Desde cuando? Ya era demasiada información por un día, y ese el aperitivo final. Tragó saliva inclinando un poco la cabeza, intentando disimular una cara de sorpresa. Por supuesto que Brittany podría estar saliendo con él. Ambos eran solteros, compartían gustos en común. Pero la mirada de ese hombre era extraña, sin contar que siempre parecía estar desafiándola para hacerla enojar; y lo peor era que lo lograba.
-Así es, velar por su felicidad… Supongo que cumplirás con esa misión. Tu mismo dijiste que Brittany no merece pasar malos ratos.
-Conmigo no los tendrá, te lo garantizo.
-Bien, porque ella es mi amiga, y también me preocupa que esté bien. Ambos se miraban de manera desafiante, con eso pudo comprobar que aquel castaño quería discutir con ella. Lentamente el muchacho se acercó hasta sentir casi la respiración de la morena en su pecho. Rió un poco y se alejó.
-Tranquila mujer… Relájate. Dijo dándole una palmada en el hombro. Después simplemente salió de la casa con las manos en los bolsillos. Todo eso le dejaba un sabor amargo en la boca a la morena, pero prefirió dejarlo pasar, ya estaba cansada de tener que andar enojándose y entristeciéndose por todo y todos. Cada uno tiene su vida, y ella tenia que intentar hacer la suya de una vez por todas. Fue hasta el salón, allí estaba aquella rubia plácidamente dormida. La miró por unos segundos, después fue hasta su habitación buscando una manta y con cariño la tapo para que continuara con su merecido descanso. Se disponía a ir a ver a Axel, cuando algo le llamo la atención: entre los abrigos colgados en la pared, desde un bolsillo algo de color plateado resaltaba. Era el brazalete que Sebastian le había regalado, y ella recordaba perfectamente haberlo guardado en su habitación. Pero allí estaba, oculto justamente en el bolsillo del abrigo de Brittany. Lo tomó con curiosidad, no tenía nada que hacer allí. Inspeccionó un poco más dentro de aquella prenda y también dio con la cruz de oro que traía puesta Axel.
Por la noche, en la puerta numero 13 de un hotel al oeste de Lima, alguien tocó finamente con sus nudillos. Esos particularmente apagados ojos azules miraron con molestia a ambos lados del pasillo, traía una capucha que le cubría toda su corta cabellera obscura. Traía su pequeña valija en una sola mano. Esperó impaciente a que le abrieran, acariciando levemente la cicatriz que recorría su mejilla derecha. Cuando la puerta se abrió, entró a paso acelerado.
-Has llegado muy rápido…
-Te dije que pronto me tendrías por aquí.
-¿Cómo le hiciste con los controles del aeropuerto, no te reconocieron…? Le puso un dedo en la boca para callarlo, sonriéndole dejando ver sus dientes algo deteriorados por el cigarro y las otras cosas que fumaba.
-Te olvidas con quien estas hablando niño bonito. Dijo dándole una mirada a la habitación. –Pude conseguir documentos falsos, como si fuera mucho problema. Los controles… pff sencillo, ya es un habito pasar sin levantar sospechas. Se sentó en la amplia cama cruzando las piernas, busco un cigarro en su bolsillo. La otra persona le extendió fuego; aspiró un poco con lentitud y dejó salir todo el humo para que se esparza por el ambiente. –Ahora cuéntame… ¿Como vas? ¿Sigues alejado de ella?
-No, la mantengo vigilada lo más que puedo… No dudes en que no sospecha nada.
-Si, eso quiero suponer. Pero va siendo hora en que sigas con el plan, ya demasiado hemos invertido.
-Ahora que estas aquí no me queda otra opción… Debo admitir que es bastante complicado. Sus amigas siempre están cerca…
-Jaj, eso no es novedad. Tenemos que cumplir con algunas entregas además de esto… ya llevamos tiempo, y necesito que haya acción.
-Yo también quiero acción… Le susurro el hombre acercándose hasta rosar su cuello. -Vamos tú también tienes que cumplir mis caprichos y deseos algunas veces.
Ambos se miraron con una media sonrisa, dejándose perder en esas miradas que hacia un buen tiempo no cruzaban. Después el resto se transformó en besos, desesperados, apasionados. Eran amantes hacia años, y juntos sabían que podían conquistar el mundo, pero por el momento buscaban su felicidad, y si uno de ellos era feliz, el otro también lo seria.
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Quien ching.. son esos ¬¬ pff y que planean hacer malditos!! .... amo tu fic aunque siempre nos dejes con la intriga.. nos vemos en la prox..
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
me acabo de leer todo el fic..me ha encantado la historia me gusta mucho la manera en que transmitís todas las emociones al lector, es algo que no todos logran hacer tan bien como vos lo haces.
no dudes que me tendrás leyendo tus actualizaciones siempre...saludos
no dudes que me tendrás leyendo tus actualizaciones siempre...saludos
£§t®ãnG€®* - Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Me acabo de leer tu fic, y la verdad que me re gusto. Esta muy bueno. Me gusta la trama y todo. Odio a Erick, jejeje Algo se trae ese. Pero las llamadas y esas cosas que pones a lo ultimo me intrigan. Es extraño, pienso que es alguien y despues pienso que es otro. Me dejas con la re duda. jejeje. Bueno. Saludos.
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Perdon por no haber comentado los dos ultimos capitulos es que mi compu se habia echado a perder y por consiguiente no tenia internet,pero ya estoy aqui y dejame decirte que me han gustado mucho los capitulos,cuando la criatura se movio fue tan tierno y ahora con este final fue como ¿quienes son esos? claramente todavia no puedo descifrar quienes pueden ser y menos el plan que tienen entre manos y ese Erik no me esta cayendo nada bien.
Te iba a escribir algo mas pero se me olvido,lo siento.Bueno gracias por actualizar y que estes muy bien.
Te iba a escribir algo mas pero se me olvido,lo siento.Bueno gracias por actualizar y que estes muy bien.
bluelove*** - Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Quienes son ellos y q buscan? Q rayos hacian las cosas de San en el abrigo de Britt?, san se saldra de casa de Britt para irse a la casa lopez? Q mas le oculta su familia a Santana? Como es q un local tan bueno aparece de la nada y asi como asi?, ahahaha muchas preguntas!!! Y creo q todavia hay muchas mas!!! Pliiiiiss actualiza pronto!
Hasta la actu!
Hasta la actu!
By_Bren** - Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¿porque britt tenia eso en su abrigo? creo que fueron implantados ¿quienes son los del final? teoria: ¿la hermana de brittany? porque no supimos que paso con ella, o por lo menos no recuerdo nada, a su mama la detuvieron, su papa murio, esa es mi teoria. Un abrazo
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
heathermylove escribió:Quien ching.. son esos ¬¬ pff y que planean hacer malditos!! .... amo tu fic aunque siempre nos dejes con la intriga.. nos vemos en la prox..
...gados creo que se te corto a ultimo momento jejeje:P ¿Quiene son? Los que siempre hablan por telefono :/ Viva el drama!
£§tãnG€ escribió:me acabo de leer todo el fic..me ha encantado la historia me gusta mucho la manera en que transmitís todas las emociones al lector, es algo que no todos logran hacer tan bien como vos lo haces.
no dudes que me tendrás leyendo tus actualizaciones siempre...saludos
Muchas muchas gracias :D Que feliz me siento con que te hayas molestado en leer esta larga historia, de verdad gracias por tus palabras. Amo escribir, y me meto tanto en la historia que intento transmitir cada sentimiento que puedo, es bueno notar que lo logro. Saludos!
Fer-Sofi escribió:Me acabo de leer tu fic, y la verdad que me re gusto. Esta muy bueno. Me gusta la trama y todo. Odio a Erick, jejeje Algo se trae ese. Pero las llamadas y esas cosas que pones a lo ultimo me intrigan. Es extraño, pienso que es alguien y despues pienso que es otro. Me dejas con la re duda. jejeje. Bueno. Saludos.
Son todo un drama las llamadas sin lugar a dudas, Mil gracias por leer el fic, es para ustedes y que bueno que te guste :) Saludos y gracias por comentar
bluelove escribió:Perdon por no haber comentado los dos ultimos capitulos es que mi compu se habia echado a perder y por consiguiente no tenia internet,pero ya estoy aqui y dejame decirte que me han gustado mucho los capitulos,cuando la criatura se movio fue tan tierno y ahora con este final fue como ¿quienes son esos? claramente todavia no puedo descifrar quienes pueden ser y menos el plan que tienen entre manos y ese Erik no me esta cayendo nada bien.
Te iba a escribir algo mas pero se me olvido,lo siento.Bueno gracias por actualizar y que estes muy bien.
No tienes que pedir disculpas!! Eres una lectora fiel y jamas me molestaria por que no comentes. Lo bueno es que ya estas de nuevo :) Los del final son un misterio que ira creciendo durante un tiempito mas. Erick, el profesor, ya de por si no nos cae bien por convencer a Brittany creo yo jaja si te acuerdas me dices e.e Saludos!!!
By_Bren escribió:Quienes son ellos y q buscan? Q rayos hacian las cosas de San en el abrigo de Britt?, san se saldra de casa de Britt para irse a la casa lopez? Q mas le oculta su familia a Santana? Como es q un local tan bueno aparece de la nada y asi como asi?, ahahaha muchas preguntas!!! Y creo q todavia hay muchas mas!!! Pliiiiiss actualiza pronto!
Hasta la actu!
o_o si que son varias preguntas y si tenes más, empiezo a asustarme jaja solo puedo contestar a una de ellas y es que el local siempre estuvo solo que Britt no es tan buena detective que digamos, y FInn tiene contactos, ademas siempre esta dispuesto a darles una mano a sus amigas e.e Am y lo de la casa, tienen que hablar con el abogado :P Ya mero actualizo y empezaremos lentamente a responder esas preguntas :D Gracias por comentar!
cvlbrittana escribió: ¿porque britt tenia eso en su abrigo? creo que fueron implantados ¿quienes son los del final? teoria: ¿la hermana de brittany? porque no supimos que paso con ella, o por lo menos no recuerdo nada, a su mama la detuvieron, su papa murio, esa es mi teoria. Un abrazo
Veo que tienes preguntas también... Me encanta 3:) Jajaja Ya veras como se van despejando dudas. Teorías son teorías, todo puede valer cuando no se sabe toda la historia e.e Saludos y gracias por comentar siempre (=
En breve actualizo mis historias! Gracias por todooo!
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Medio enferma, aqui estoy con un nuevo capitulo de este dramático Fic :P Tengo que seguir escribiendo, haber si puedo actualizar como acostumbraba. Mil gracias por sus comentarios, creo que ya respondi todo. Emmm este capitulo es larguito, más que nada tiene varios cambios a lo largo de varios dias y me era dificil cortarlo en alguna parte :_ espero que no les moleste. Saludos y a ver como sigue la historia a partir de aqui! Un abrazo
Capitulo 39: Traumas
Quinn llevaba más de media hora con la cabeza metida en los papeles del testamento de Carlos Lopez. El otro abogado esperaba deambulando por su oficina, con las manos atrás de la espalda. Santana asomaba sus marrones ojos para leer también un poco, por más que había escuchado todo eso de la boca del anciano que la había llamado días atrás. Pensaba en su padre, y esbozaba una leve sonrisa. Luego se le cruzaban los otros dos traidores y fruncía el seño con molestia. Si los tuviera cerca no dudaría en gritarle unas cuantas verdades, apoyando sus palabras con la invocación de su abuela y varias cosas dolientes. Se querían llevar todo desde arriba, seguramente iban a vender la casa familiar a buen precio, y bien gracias, ella jamás lo habría sabido. Para su suerte Marcial era un hombre honrado y de palabra, con sus convicciones muy claras, y se tomó la molestia de investigar el paradero de la heredera de aquel bien, antes que Samuel lograra obtenerlo apelando con su propio abogado. No entendía a su hermano, ¿Por qué se había empeñado en hacerle la vida tan complicada? Quizás al saber que su hermana menor recibiría más cosas que el, esto le dio envidia… No lo sabía, ya no quería pensar en eso. Se enojaba sola, y no le hacia bien.
Volvió a esbozar una media sonrisa al sentir unos leves golpecitos en su abdomen.
-Relájate estoy bien. Susurró, llegando a ser oída por Quinn, que se volteo con curiosidad. Ahora sonrió con un tanto de picardía. -A que no sabes quien se digno a aparecer. La abogada soltó los papeles, abriendo la boca con sorpresa, cruzándose de cejas.
-¿Y ahora me lo vienes a decir...? Se quejó la rubia apoyando su mano en el vientre de su amiga. Sonrió resignada, aceptando que en unos meses seria tía de un nuevo mini latino. –Para su suerte va a tener un buen techo propio donde vivir. Dijo dándole una mirada a su amiga.
-¿Han terminado...? Indagó el otro abogado acercándose.
-Si, todo esta tal cual lo dijo usted. Me parece bien que haya llamado a mi cliente, es muy considerado de su parte. Contesto la ex animadora rubia asintiendo de buen modo.
- Era parte de mi trabajo, en realidad debí haberlo hecho hace años. Eso me pasa por confiado. Pero Carlos era un ejemplo de hombre, y se notaba a la distancia que velaba por el bien de sus seres queridos. Santana agachó un poco la mirada, deseando que aquel latino nunca hubiera muerto. Quizás las cosas hubieran sido distintas si a él no le hubiese dado aquel ataque. Pero todo pasa por algo en esta vida, y la resignación ya superaba la culpa y el malestar. Ahora quería hacer sentirlo orgulloso, aceptando lo que le había dejado y luchando por ser tan fuerte como él siempre le aconsejaba que fuera. Pensaba un modo de agradecerle aunque no fuera necesario. Sonrió de nuevo con otro pequeño movimiento.
-¿Latina querida sigues aquí? Preguntaba Quinn conduciendo de vuelta al barrio. Su acompañante venia perdida en sus pensamientos. –Pon buena cara, tienes una casa para ti y los pequeños. Ahora nos queda que nos den los papeles, el titulo de propiedad y se acabó.
-Gracias por ayudarme Q.
-No seas boba, sabes que siempre puedes contar conmigo. Quizás sea medio fracasada, pero en estas cosas se me da bien instruir.
-No eres fracasada, eres la mejor Fabray.
-Aww, si lo se…
-… ¿No se supone que en esta parte dices “Gracias amiga, pero tu eres la más brillante de todas las estrellas que hay en el cielo, no merezco que me halagues de esa forma”? La rubia empujó contra la puerta a la morena, riéndose ante esos pensamientos.
-No necesitas que te lo diga, porque ya lo tienes muy claro. Tú padre se pasó de verdad, quizás si fue severo a lo hora de discutir contigo… Pero sin dudas tú heredaste el buen corazón que el ocultaba.
- No soy ni cercana a lo que era él… Eh estado pensando…
-¿Quieres ponerle Carlos al nuevo “baby Lopez”?
-… ¿Cómo...?... No. Bueno… No, es un nombre muy común. ¿Desde cuando le dices baby Lopez?
-Jaj, así le decía a Axel, te recuerdo que aprobaste su nombre un día antes que naciera.
-Es que tenía que ser un nombre atractivo y que pegara con mi apellido. Pero no, mi padre era ya Carlos II, no me gustan esas tradiciones baratas…
-¿Y Charlie...?
-No Quinn… El día en que le vea la cara, sabré que nombre llevara, lo he decidido.
-Bien, mientras no le pongas Erfesto o Floripondio, estará bien. La latina atacó con cosquillas a su amiga, haciendo que esta tocara la bocina del auto varias veces. Los peatones las miraban como si fueran locas.
-Para que me van a poner una multa…. Decía la abogada acomodándose el cabello.
–Bien ¿Qué piensas hacer? ¿Te mudaras?
-Recuerda que aun tenemos que pagar el local con Britt, no se si me va a quedar un gran margen…
-Pero ¿Finn no te había hablado de otro local más económico? La latina se acordó de golpe de esa propuesta, tomó su celular para ver si aun seguía en pie.
-¿Estas en la…?
-No Hudson, no estoy detenida ni secuestrada por terroristas, tranquilo. Saludó la morena girando los ojos. –Oye, lo del local… ¿Qué onda?
-Que coincidencia que me hables de eso, justo salimos de allí con Brittany y los niños. Finn se había encargado de enseñarle esa nueva oportunidad a la bailarina, y ella quedó encantada. Con emoción pidió ir a ver el lugar de inmediato. –Ya volvemos para casa de Britt, ¿Cómo les fue con lo del testamento...?
-Hablamos bien allá ¿Te parece? Oh, ¿esta Axel ahí? Pásamelo. El castaño obedeció entregándole el móvil a Brittany que venia con el pequeño moreno en la parte de atrás de la camioneta. –Tu madre Ax.
-¿Mamá? Indago el niño, causándole infinita ternura a su niñera.
-Hola mi cielo, ahora en unos minutos nos vemos. ¿Quieres algo rico para merendar?
-¡Ti! Sonrió con su característico brillo en los ojos y los dientes.
-Ok, entonces ahora le digo a tu madrina que compre pastelillos.
-¿Yo? Claro porque tú estas en plan de ahorro maldita tacaña. Se quejó la ex animadora concentrada en la ruta. Su amiga se reía escuchando balbucear a su hijo. Colgaron segundos después y aceleraron la marcha.
Más tarde ya todos comían en el salón. Rachel había ido al centro con Iker por lo cual estaba con su característico disfraz de “Barbra, la doctora” Inevitablemente Santana se seguía riendo por la pinta de su judía favorita, en tanto a Kim y a Axel les causaba un poco de miedo. Los niños se fueron a jugar y los adultos se quedaron charlando distendidos en los sofás.
-¿Entonces que opinas del nuevo local? Indagaba la latina apoyada sobre el hombro de Quinn.
-Es genial, le harían falta unos toques de pintura, y seguramente arreglos en la conexión eléctrica así podemos enchufar los parlantes y todas esas cosas. Podemos hacer que vaya gente especializada a darle una revisión…Después podríamos ver en invertir en un piso menos resbaloso, lo único que quiero impedir es que nos terminemos matando de un porrazo. Hablaba Brittany con entusiasmo. –La verdad fue un gran hallazgo Finn, eres genial.
-Nee para nada, solo me puse a buscar un poco… Cualquiera podría haberlo hecho. Todo sea por esta causa Britt.
Todos sonrieron, sin lugar a dudas estaban contentos con lo que hacían, sea poco o mucho.
-¿Y lo de la casa San? Indagó Rachel, quitándose por fin la peluca rubia. La latina le dirigió una mirada a su amiga bailarina, días atrás le había contado de la nueva novedad de aquella herencia.
-Pues en unos días tendrían que estar dándome los papeles legales… Y digamos que ya tendría mi propio lugar para vivir si quisiera.
-Es genial San. Sonrió la holandesa. –Me alegro mucho por ustedes.
Sus amigos podían notar una pizca de nostalgia en sus palabras, por más que intentara disimularlo. Ya por la noche, cuando todos se habían ido a dormir, ambas amigas quedaron solas en la cocina.
-¿Y como va todo con Erick? Indagó la morena. –Perdón sonaré metiche pero no los veía juntos…
-Jaja, ni yo… Estamos bien, pasamos buenos ratos juntos.
-Si no te veías con él… ¿Por qué aceptaste? La bailarina se giró a verla, la latina esperaba una respuesta sentada en la mesa. Pensó un rato sus palabras, no tenia tantas explicaciones.
-Nos llevamos bien… Es guapo, me hace reír… Inevitablemente Santana giró los ojos, pero para su suerte la holandesa no llegó a notarlo. –Y… siento que va siendo hora de que formalice algo de una vez… Algunas veces, sueño con poder tener una familia, el tiempo pasa... Ambas tragaron saliva a la vez, dándose cuenta de la profundidad de esas palabras. La verdad es que con aquel profesor ella estaba bien, aunque claro no se sentía tan preparada como para avanzar en la relación que tenían.
-Mientras que no te traiga contratiempos con el proyecto está bien, ya demasiado conmigo y te digo que me mantiene bastante histérica de vez en cuando. Aconsejaba la psicóloga con una media sonrisa. –Pero es cierto que algunas veces la soledad pesa bastante…
-No me siento sola, oh bueno no de un modo desesperante. Los tengo a ustedes, que son como mi familia. Ambas se sonrieron compartiendo una leve mirada. –Ahora que se van, los voy a echar de menos… Se le escapó a la bailarina, sonrojándose un poco. De inmediato corrigió sus palabras. –Pe-pero no deja de ser genial que puedas tener tu casa San, aunque sea aquel lugar que tiene algunos recuerdos tristes. Lo importante es que puedas seguir adelante, y confió en que lo vas a lograr.
-Gracias Britt, nosotros también vamos a echarte de menos. Sobretodo en las mañanas cuando entras con los pelos todos locos y cepillándote los dientes. Reía la latina de buen ánimo.
-Jajaja o tomándome la leche de Axel. Dios que asco. Ahora ambas reían a carcajadas, sin lugar a dudas habían pasado momentos muy gratos durante ese periodo que habían compartido juntos. La bailarina se sentó a su lado sirviéndole un vaso de jugo.
–Igual, siempre que necesiten algo, como que vaya a las cuatro de la mañana por helado de chocolate con chispitas…. La morena se sonrojó sin dejar de sonreír. –Pueden contar conmigo, que te quede claro. La latina la abrazó con ternura.
-Gracias Britt-Britt. De pronto recordó algo que la llenaba de curiosidad, separándose después de unos segundos. –Am, el otro día encontré un brazalete mio y la cadena de Ax en uno de tus bolsillos por accidente… ¿Tienes idea de como llegaron allí? Brittany se incorporó, poniéndose a rever pensamientos. Segundos después dio con la respuesta.
-Erick me los dio, dijo que los encontró tirados en las escaleras. Justo íbamos saliendo así que los guarde en mi bolsillo… Después se me olvido dártelos…. Dijo con su característica inocencia y dulzura, aunque un poco incomoda.
-No tranquila, solo me llamó la atención. Es raro, podría jurar que por lo menos el brazalete lo tenía guardado en mi habitación. Brittany se quedó pensando, era algo curioso. Iba a sacarle información a la única persona de la cual podía llegar a tener una tonta, pero perceptible, pizca de sospecha: Erick.
A los pocos días de aquella charla, ambas se estaban ocupando de adquirir el local. Brittany había hecho un negocio con un vecino, vendiéndole su auto a un precio incluso mejor que el que había pagado para comprarlo. Una parte del dinero que recibió, la puso para los costos del local, así Santana no debía invertir más que ella. Cuentas claras conservan la amistad. Otra parte del dinero, la guardó para futuros gastos, y con lo que le sobró compró un vehículo, aunque usado, que siempre soñó con tener: Una motocicleta.
-¿Sabes conducir esas cosas...? Preguntaba Rachel dándole una mirada a la nueva adquisición de su amiga rubia.
-Aprendió gracias a que Santana nos obligaba a ir con ella a las pistas de motocross cuando íbamos al instituto. Le respondió su esposa, que sostenía en brazos a su ahijado. Finn miraba el vehiculo con ambición.
-¿Quieres conducirla Finn? Preguntó Brittany, notando la ansiedad del amigo de todas. No hicieron falta más comentarios para que aquel castaño se subiera a la moto con emoción. La arrancó haciéndose el profesional. Las chicas lo miraban divertido, el vendedor iba y venia por la calle.
-Vamos Ik, juguemos a la casita. Pedía Kim con un puchero.
-¿¡Estas loca!? Ya demasiado te eh soportado, soy un niño, no merezco estas esponja habilidades.
-¿Responsabilidades? No seas dramático yo…
-¿¡QUE NO SEA DRAMATICO!? ¡Ayer me hiciste que me pintara la cara, dijiste que me vería como un payaso, íbamos a jugar al circo! ¡Pero solo me parecía a una de esas princesas que ven las niñas cursis! Cuando Iker se enojaba dejaba salir su lado Fabray al 100%. Kim agachó la mirada, nunca había discutido con nadie. -A no, no empieces a llorar como siempre haces. Dijo el mini judío cruzándose de brazos y saliendo hacia donde estaban sus madres. Kimberly frunció el seño.
-¡IKER! Todas las mujeres se voltearon junto al joven Fabray al escuchar ese grito furioso.
-¿Y ahora qué quieres niña llorona? Le respondió Aik en tono burlón
-¡Nadie me dice llorona! Exclamó la pequeña Hudson a todo pulmón, pateando con todas sus fuerzas el balón de futbol de su amigo Axel. La pelota salio disparada directo a la calle, con la mala suerte de que impactara en la cara del padre de la niña que volvía con la moto. El castaño cayó en seco contra el cemento. Los niños se llevaron las manos a la boca, y las mujeres, a la cabeza. Aunque inevitablemente después solo comenzaron a reírse con todas sus fuerzas.
-¿Estas bien Finn...? Logró preguntar Brittany, casi sin aliento.
-¿Alguien sabe lo que es la rotura de coxis? Por que no siento mis… Se quejaba el vendedor desde el suelo.
A los pocos días, la propiedad de los López, pasó a quedar oficialmente en manos de su heredera. Por medio del abogado Marcial, los hermanos se comunicaron. Discutieron fervientemente, hasta que finalmente Samuel aceptó el hecho de que esa casa no iba a quedar ni en el poder de su madre, ni en el de él. Unas tardes después, llegó la hora de partir.
-Pueden venir cuando quieran, o yo los visitaré a diario, o iremos al parque… Hablaba la bailarina ayudando a acomodar unas últimas cosas en el auto de Santana. Las Faberry se habían encargado de llevar la otra cantidad de cajas que habían rescatado de la vereda tiempo atrás. Rachel dio con una guardería en la cual inscribió a Iker, puesto que ya el niño comenzaba a ponerse muy inquieto y se aburría con facilidad. Tuvo la idea de inscribir también a su sobrino latino, aceptando ir a dejarlo y buscarlo todos los días. Por otro lado, Finn había intentado por todos los medios que sus amigas continuaran viviendo juntas como a él le gustaba.
-Vamos San, las chicas se mudaron aquí para estar más cerca de ti….
-Hudson, por fin puedo decir que tengo mi casa. Déjame aprovecharlo, es cierto lo que dices, pero ya hable con ellas y me dijeron que jamás se podrían molestar por irme uno o dos kilómetros más lejos de aquí. Seguro las voy a tener de cabeza en mi casa todos los días, como en New York.
-Pe- pero ¿y Brittany?
-Ella también esta feliz con que pueda mudarme y tener a donde ir, no dudo que es de corazón; además necesita privacidad con su noviecito.
Brittany se quedó sin trabajo, pero por un lado iba a ser mejor, así se comenzaba a dedicar totalmente a la apertura de la academia. Aun tenia que preparar muchas coreografías, tenia que ponerse en condiciones, había varios arreglos que hacer, cosas que comprar, ayuda que contratar y mucha publicidad por delante. Por su parte, Santana estaba siendo acosada por su amiga judía para que también empiece a prepararse: Debería adquirir partituras, preparar sus clases, mentalizarse para ser paciente, ejercitar su potente voz. Ahora que iban a estar un poco más distanciadas, también iba a intentar dedicarse a su familia y a ella misma.
Las últimas prendas fueron metidas a la fuerza en el asiento de atrás de su auto.
-Bien creo que eso es todo. Suspiró la latina un poco cansada. La bailarina la miro con cariño.
-No te esfuerces tanto, tienes que descansar. Aconsejó poniéndose a su lado. Ambas miraron al cielo, donde las nubes pasaban lentamente y el calor del verano se hacia cada vez más perceptible.
-Todo estará bien… Ahora a concentrarnos en la academia. Sonrío Santana tomando en brazos a Axel. Brittany los quedó viendo, recordando todo lo genial y bello que habían pasado en esos largos dias juntos.
-Los voy a extrañar. Sonrío con melancolía. Axel le tendió los brazos para que lo sujetara, el moreno se aferró a su cuello.
-Amo Nany… Dijo casi en un susurro, que ambas mujeres llegaron a oír, sintiendo que su corazón se derretía de ternura. A la rubia casi se le llenaron los ojos de lágrimas. Se quedó quieta, sintiendo el perfume del niño que la había conquistado en todos los más puros sentidos de la palabra.
-Gracias por hacerme tan feliz Ax, sigue siendo como eres, tan bueno y alegre. Lo abrazó con cariño. Después cruzo su mirada con la madre del pequeño, que los escuchaba con una sonrisa.
- Nos seguiremos viendo, no se despidan tan cursimente por favor. Exigió la latina haciéndose la dura. Brittany se acercó y la abrazo también a ella. Con un suspiro la morena se aferró a su amiga. –Gracias por todo lo que has hecho Britt, nunca lo olvidare. Ahora nos espera un gran desafío.
-Tranquila socia, podremos con ello.
Se despidieron unos minutos después, la rubia quedó viendo aquel auto hasta que desapareció a lo lejos. Ahora no quería entrar a su casa, sabia que iba a sentirse muy vacía y solitaria sin esas dos maravillosas personas que la iluminaban con sus sonrisas.
Con ayuda de los Fabray, se instalaron una vez más en la antigua casa de la familia. Ya no estaban todos los objetos que tenia guardados Maribel, muchas de esas cosas las había vendido o regalado; quería deshacerse de todo rápido, para partir con buen billete a su nueva ciudad de destino, sin importarle todos los sentimientos que esas cosas guardaban. Pero a Santana no le importaba, por el contrario, era una nueva forma de iniciar su vida en aquel hogar. Compraría nuevos cuadros y adornos, y forjarían juntos, con Axel, nuevos recuerdos allí.
-Genial chicas, todo quedo bastante ordenado.
-Yo me encargué de ajustar bien la nueva cama de Ax… ¿Segura que quieres que duerma solo? Indagaba Rachel barriendo un poco el pasillo.
-Si Rach, es mejor que empiece poco a poco a adaptarse a su nuevo cuarto… Aunque no dudo que a mitad de la noche ya estara durmiendo de nuevo al lado mío, pero nos acostumbraremos.
-Cielo… ¿Dijiste que ajustaste la cama? Indagó Quinn, mirando para arriba de las escaleras.
-Si amor… ¿Por qué?
-¿Desconectaste el taladro? Preguntaron la abogada y la psicóloga con igual cara de curiosidad. Después solo se sintió un ruido desde una de las habitaciones de arriba. Su pequeños diablillos, y las herramientas eléctricas eran una peligrosa combinación.
Al día siguiente, en casa, Brittany leia algunos precios de equipos de música en revistas de electrónica. Si que se encontraba sola lejos de los Lopez y ya sentía que los extrañaba muchísimo. Los había llamado para saber como estaban, hablo con Axel, pero eso solo le provoco más tristeza. Se había encariñado con el niño, sabia que si se separaba de él no iba a ser sencillo seguir como si nada, y a Santana la seguía queriendo, solo revivió, con ese tiempo juntas, sus esperanzas y su confianza en que ya no se distanciarían.
Un golpe en su puerta la despertó de sus morenos pensamientos, fue a abrir, creyendo en que las Faberry pasarían a saludarla. Erick se abalanzo sobre ella quejosamente.
-Por dios, ¿¡Que te ha pasado!? Le preguntó con preocupación. El muchacho tenía algunos moretones, y la ropa rasgada.
-Me golpearon unos muchachotes que estaban drogados… Respondía el castaño con bastante dolor.
-¿Quieres ir al hospital...? Indago la rubia limpiándole un poco la cara.
-Con tus caricias se pasa… Sonrío apenas el profesor, acercándose para besarla. La bailarina se echó para atrás aun preocupada.
-No, vamos estas sangrando, será mejor que vayamos. Ahora se arrepentía de tener su motocicleta, pero no tenían otro medio para viajar. Erick iba abrazado a su espalda, ya sin tanta molestia. Entraron al hospital, donde Brittany recordó que no gozaba estando por esos lugares. La gente pasaba con mala cara. Corrían los enfermeros, parecía ser que un accidente revolucionó el centro de salud. Tembló un poco al ver pasar gente en camillas, y médicos corriendo con sus objetos de urgencia de acá para allá. Erick la tomó de la mano, y la abrazó con fuerza. Necesitaba sentirla cerca de él.
-Te vera el medico… Yo te espero aquí. El muchacho la miró, después la condujo de la mano por los pasillos. Tras unos últimos pasos se abalanzo contra ella, sorprendiéndola con un intenso beso.
-¿No se supone que estabas adolorido...?
-Tus besos me calman por completo, ya no puedo resistirlo: te necesito Brittany Pierce. Decía el profesor besándola casi con una pizca de violencia. La arrastró poco a poco hasta una de las habitaciones que había a lo largo del pasillo, la primera que tenía la puerta abierta, las llaves colgaban de la cerradura. Se metieron allí, hacia frío y estaba obscuro.
-Erick… No, que esto es un hospital. Decía entre besos la bailarina un tanto incomoda por la reacción de su novio. El muchacho no la escuchaba, solo continuaba besándola recorriendo su cuello. Lentamente llevó sus manos a otras bases, acariciando cada parte que podía de la holandesa. –Ya, cálmate… Le pedía entre algunos suspiros, casi comenzando a convencerse.
-Déjame llevarte al paraíso. Murmuró el castaño desabrochándole los primeros botones de la blusa, aun en la total obscuridad. Eso ya no le estaba gustando a la ex animadora por lo que, delicadamente, corrió las manos del chico intentando distinguir sus ojos.
-No, aquí no… Dijiste que iríamos lento…
-¿Quieres que tenga más paciencia? Se molestó Erick, levantando un poco el nivel de su voz.
-Lo prometiste… Cortó Brittany con un suspiro. Sintió los labios del chico acercarse, y con eso atinó a echar la cabeza para atrás. No podía negar que le gustaba, pero ahora no estaba siendo nada romántico.
-¿No quieres…? Preguntó el castaño ya enfadado.
-No. Aun no. Respondió firmemente la bailarina.
-Bien, tú te lo buscaste. Finalizó el profesor alejándose, abrió rápido la puerta y la cerró dejando a su novia adentro del cuarto obscuro. Se apresuró en poner llave, la saco y se fue frustrado.
La bailarina comenzó a respirar agitada, tanteando la puerta, dio con el botón de la luz. Pero mejor hubiera sido nunca haberla encendido. Dio un vistazo a la habitación, sintiendo que el corazón se le paraba del miedo y los nervios: Cientos de herramientas, muchos objetos médicos, algunos con sangre sin limpiar. Corrió a la puerta, tirando con todas sus fuerzas para poder abrirla, pero no era posible. Se deslizó hacia el piso, híper ventilando. La habían dejado encerrada, nada menos que en la morgue de aquel hospital.
Capitulo 39: Traumas
Quinn llevaba más de media hora con la cabeza metida en los papeles del testamento de Carlos Lopez. El otro abogado esperaba deambulando por su oficina, con las manos atrás de la espalda. Santana asomaba sus marrones ojos para leer también un poco, por más que había escuchado todo eso de la boca del anciano que la había llamado días atrás. Pensaba en su padre, y esbozaba una leve sonrisa. Luego se le cruzaban los otros dos traidores y fruncía el seño con molestia. Si los tuviera cerca no dudaría en gritarle unas cuantas verdades, apoyando sus palabras con la invocación de su abuela y varias cosas dolientes. Se querían llevar todo desde arriba, seguramente iban a vender la casa familiar a buen precio, y bien gracias, ella jamás lo habría sabido. Para su suerte Marcial era un hombre honrado y de palabra, con sus convicciones muy claras, y se tomó la molestia de investigar el paradero de la heredera de aquel bien, antes que Samuel lograra obtenerlo apelando con su propio abogado. No entendía a su hermano, ¿Por qué se había empeñado en hacerle la vida tan complicada? Quizás al saber que su hermana menor recibiría más cosas que el, esto le dio envidia… No lo sabía, ya no quería pensar en eso. Se enojaba sola, y no le hacia bien.
Volvió a esbozar una media sonrisa al sentir unos leves golpecitos en su abdomen.
-Relájate estoy bien. Susurró, llegando a ser oída por Quinn, que se volteo con curiosidad. Ahora sonrió con un tanto de picardía. -A que no sabes quien se digno a aparecer. La abogada soltó los papeles, abriendo la boca con sorpresa, cruzándose de cejas.
-¿Y ahora me lo vienes a decir...? Se quejó la rubia apoyando su mano en el vientre de su amiga. Sonrió resignada, aceptando que en unos meses seria tía de un nuevo mini latino. –Para su suerte va a tener un buen techo propio donde vivir. Dijo dándole una mirada a su amiga.
-¿Han terminado...? Indagó el otro abogado acercándose.
-Si, todo esta tal cual lo dijo usted. Me parece bien que haya llamado a mi cliente, es muy considerado de su parte. Contesto la ex animadora rubia asintiendo de buen modo.
- Era parte de mi trabajo, en realidad debí haberlo hecho hace años. Eso me pasa por confiado. Pero Carlos era un ejemplo de hombre, y se notaba a la distancia que velaba por el bien de sus seres queridos. Santana agachó un poco la mirada, deseando que aquel latino nunca hubiera muerto. Quizás las cosas hubieran sido distintas si a él no le hubiese dado aquel ataque. Pero todo pasa por algo en esta vida, y la resignación ya superaba la culpa y el malestar. Ahora quería hacer sentirlo orgulloso, aceptando lo que le había dejado y luchando por ser tan fuerte como él siempre le aconsejaba que fuera. Pensaba un modo de agradecerle aunque no fuera necesario. Sonrió de nuevo con otro pequeño movimiento.
-¿Latina querida sigues aquí? Preguntaba Quinn conduciendo de vuelta al barrio. Su acompañante venia perdida en sus pensamientos. –Pon buena cara, tienes una casa para ti y los pequeños. Ahora nos queda que nos den los papeles, el titulo de propiedad y se acabó.
-Gracias por ayudarme Q.
-No seas boba, sabes que siempre puedes contar conmigo. Quizás sea medio fracasada, pero en estas cosas se me da bien instruir.
-No eres fracasada, eres la mejor Fabray.
-Aww, si lo se…
-… ¿No se supone que en esta parte dices “Gracias amiga, pero tu eres la más brillante de todas las estrellas que hay en el cielo, no merezco que me halagues de esa forma”? La rubia empujó contra la puerta a la morena, riéndose ante esos pensamientos.
-No necesitas que te lo diga, porque ya lo tienes muy claro. Tú padre se pasó de verdad, quizás si fue severo a lo hora de discutir contigo… Pero sin dudas tú heredaste el buen corazón que el ocultaba.
- No soy ni cercana a lo que era él… Eh estado pensando…
-¿Quieres ponerle Carlos al nuevo “baby Lopez”?
-… ¿Cómo...?... No. Bueno… No, es un nombre muy común. ¿Desde cuando le dices baby Lopez?
-Jaj, así le decía a Axel, te recuerdo que aprobaste su nombre un día antes que naciera.
-Es que tenía que ser un nombre atractivo y que pegara con mi apellido. Pero no, mi padre era ya Carlos II, no me gustan esas tradiciones baratas…
-¿Y Charlie...?
-No Quinn… El día en que le vea la cara, sabré que nombre llevara, lo he decidido.
-Bien, mientras no le pongas Erfesto o Floripondio, estará bien. La latina atacó con cosquillas a su amiga, haciendo que esta tocara la bocina del auto varias veces. Los peatones las miraban como si fueran locas.
-Para que me van a poner una multa…. Decía la abogada acomodándose el cabello.
–Bien ¿Qué piensas hacer? ¿Te mudaras?
-Recuerda que aun tenemos que pagar el local con Britt, no se si me va a quedar un gran margen…
-Pero ¿Finn no te había hablado de otro local más económico? La latina se acordó de golpe de esa propuesta, tomó su celular para ver si aun seguía en pie.
-¿Estas en la…?
-No Hudson, no estoy detenida ni secuestrada por terroristas, tranquilo. Saludó la morena girando los ojos. –Oye, lo del local… ¿Qué onda?
-Que coincidencia que me hables de eso, justo salimos de allí con Brittany y los niños. Finn se había encargado de enseñarle esa nueva oportunidad a la bailarina, y ella quedó encantada. Con emoción pidió ir a ver el lugar de inmediato. –Ya volvemos para casa de Britt, ¿Cómo les fue con lo del testamento...?
-Hablamos bien allá ¿Te parece? Oh, ¿esta Axel ahí? Pásamelo. El castaño obedeció entregándole el móvil a Brittany que venia con el pequeño moreno en la parte de atrás de la camioneta. –Tu madre Ax.
-¿Mamá? Indago el niño, causándole infinita ternura a su niñera.
-Hola mi cielo, ahora en unos minutos nos vemos. ¿Quieres algo rico para merendar?
-¡Ti! Sonrió con su característico brillo en los ojos y los dientes.
-Ok, entonces ahora le digo a tu madrina que compre pastelillos.
-¿Yo? Claro porque tú estas en plan de ahorro maldita tacaña. Se quejó la ex animadora concentrada en la ruta. Su amiga se reía escuchando balbucear a su hijo. Colgaron segundos después y aceleraron la marcha.
Más tarde ya todos comían en el salón. Rachel había ido al centro con Iker por lo cual estaba con su característico disfraz de “Barbra, la doctora” Inevitablemente Santana se seguía riendo por la pinta de su judía favorita, en tanto a Kim y a Axel les causaba un poco de miedo. Los niños se fueron a jugar y los adultos se quedaron charlando distendidos en los sofás.
-¿Entonces que opinas del nuevo local? Indagaba la latina apoyada sobre el hombro de Quinn.
-Es genial, le harían falta unos toques de pintura, y seguramente arreglos en la conexión eléctrica así podemos enchufar los parlantes y todas esas cosas. Podemos hacer que vaya gente especializada a darle una revisión…Después podríamos ver en invertir en un piso menos resbaloso, lo único que quiero impedir es que nos terminemos matando de un porrazo. Hablaba Brittany con entusiasmo. –La verdad fue un gran hallazgo Finn, eres genial.
-Nee para nada, solo me puse a buscar un poco… Cualquiera podría haberlo hecho. Todo sea por esta causa Britt.
Todos sonrieron, sin lugar a dudas estaban contentos con lo que hacían, sea poco o mucho.
-¿Y lo de la casa San? Indagó Rachel, quitándose por fin la peluca rubia. La latina le dirigió una mirada a su amiga bailarina, días atrás le había contado de la nueva novedad de aquella herencia.
-Pues en unos días tendrían que estar dándome los papeles legales… Y digamos que ya tendría mi propio lugar para vivir si quisiera.
-Es genial San. Sonrió la holandesa. –Me alegro mucho por ustedes.
Sus amigos podían notar una pizca de nostalgia en sus palabras, por más que intentara disimularlo. Ya por la noche, cuando todos se habían ido a dormir, ambas amigas quedaron solas en la cocina.
-¿Y como va todo con Erick? Indagó la morena. –Perdón sonaré metiche pero no los veía juntos…
-Jaja, ni yo… Estamos bien, pasamos buenos ratos juntos.
-Si no te veías con él… ¿Por qué aceptaste? La bailarina se giró a verla, la latina esperaba una respuesta sentada en la mesa. Pensó un rato sus palabras, no tenia tantas explicaciones.
-Nos llevamos bien… Es guapo, me hace reír… Inevitablemente Santana giró los ojos, pero para su suerte la holandesa no llegó a notarlo. –Y… siento que va siendo hora de que formalice algo de una vez… Algunas veces, sueño con poder tener una familia, el tiempo pasa... Ambas tragaron saliva a la vez, dándose cuenta de la profundidad de esas palabras. La verdad es que con aquel profesor ella estaba bien, aunque claro no se sentía tan preparada como para avanzar en la relación que tenían.
-Mientras que no te traiga contratiempos con el proyecto está bien, ya demasiado conmigo y te digo que me mantiene bastante histérica de vez en cuando. Aconsejaba la psicóloga con una media sonrisa. –Pero es cierto que algunas veces la soledad pesa bastante…
-No me siento sola, oh bueno no de un modo desesperante. Los tengo a ustedes, que son como mi familia. Ambas se sonrieron compartiendo una leve mirada. –Ahora que se van, los voy a echar de menos… Se le escapó a la bailarina, sonrojándose un poco. De inmediato corrigió sus palabras. –Pe-pero no deja de ser genial que puedas tener tu casa San, aunque sea aquel lugar que tiene algunos recuerdos tristes. Lo importante es que puedas seguir adelante, y confió en que lo vas a lograr.
-Gracias Britt, nosotros también vamos a echarte de menos. Sobretodo en las mañanas cuando entras con los pelos todos locos y cepillándote los dientes. Reía la latina de buen ánimo.
-Jajaja o tomándome la leche de Axel. Dios que asco. Ahora ambas reían a carcajadas, sin lugar a dudas habían pasado momentos muy gratos durante ese periodo que habían compartido juntos. La bailarina se sentó a su lado sirviéndole un vaso de jugo.
–Igual, siempre que necesiten algo, como que vaya a las cuatro de la mañana por helado de chocolate con chispitas…. La morena se sonrojó sin dejar de sonreír. –Pueden contar conmigo, que te quede claro. La latina la abrazó con ternura.
-Gracias Britt-Britt. De pronto recordó algo que la llenaba de curiosidad, separándose después de unos segundos. –Am, el otro día encontré un brazalete mio y la cadena de Ax en uno de tus bolsillos por accidente… ¿Tienes idea de como llegaron allí? Brittany se incorporó, poniéndose a rever pensamientos. Segundos después dio con la respuesta.
-Erick me los dio, dijo que los encontró tirados en las escaleras. Justo íbamos saliendo así que los guarde en mi bolsillo… Después se me olvido dártelos…. Dijo con su característica inocencia y dulzura, aunque un poco incomoda.
-No tranquila, solo me llamó la atención. Es raro, podría jurar que por lo menos el brazalete lo tenía guardado en mi habitación. Brittany se quedó pensando, era algo curioso. Iba a sacarle información a la única persona de la cual podía llegar a tener una tonta, pero perceptible, pizca de sospecha: Erick.
A los pocos días de aquella charla, ambas se estaban ocupando de adquirir el local. Brittany había hecho un negocio con un vecino, vendiéndole su auto a un precio incluso mejor que el que había pagado para comprarlo. Una parte del dinero que recibió, la puso para los costos del local, así Santana no debía invertir más que ella. Cuentas claras conservan la amistad. Otra parte del dinero, la guardó para futuros gastos, y con lo que le sobró compró un vehículo, aunque usado, que siempre soñó con tener: Una motocicleta.
-¿Sabes conducir esas cosas...? Preguntaba Rachel dándole una mirada a la nueva adquisición de su amiga rubia.
-Aprendió gracias a que Santana nos obligaba a ir con ella a las pistas de motocross cuando íbamos al instituto. Le respondió su esposa, que sostenía en brazos a su ahijado. Finn miraba el vehiculo con ambición.
-¿Quieres conducirla Finn? Preguntó Brittany, notando la ansiedad del amigo de todas. No hicieron falta más comentarios para que aquel castaño se subiera a la moto con emoción. La arrancó haciéndose el profesional. Las chicas lo miraban divertido, el vendedor iba y venia por la calle.
-Vamos Ik, juguemos a la casita. Pedía Kim con un puchero.
-¿¡Estas loca!? Ya demasiado te eh soportado, soy un niño, no merezco estas esponja habilidades.
-¿Responsabilidades? No seas dramático yo…
-¿¡QUE NO SEA DRAMATICO!? ¡Ayer me hiciste que me pintara la cara, dijiste que me vería como un payaso, íbamos a jugar al circo! ¡Pero solo me parecía a una de esas princesas que ven las niñas cursis! Cuando Iker se enojaba dejaba salir su lado Fabray al 100%. Kim agachó la mirada, nunca había discutido con nadie. -A no, no empieces a llorar como siempre haces. Dijo el mini judío cruzándose de brazos y saliendo hacia donde estaban sus madres. Kimberly frunció el seño.
-¡IKER! Todas las mujeres se voltearon junto al joven Fabray al escuchar ese grito furioso.
-¿Y ahora qué quieres niña llorona? Le respondió Aik en tono burlón
-¡Nadie me dice llorona! Exclamó la pequeña Hudson a todo pulmón, pateando con todas sus fuerzas el balón de futbol de su amigo Axel. La pelota salio disparada directo a la calle, con la mala suerte de que impactara en la cara del padre de la niña que volvía con la moto. El castaño cayó en seco contra el cemento. Los niños se llevaron las manos a la boca, y las mujeres, a la cabeza. Aunque inevitablemente después solo comenzaron a reírse con todas sus fuerzas.
-¿Estas bien Finn...? Logró preguntar Brittany, casi sin aliento.
-¿Alguien sabe lo que es la rotura de coxis? Por que no siento mis… Se quejaba el vendedor desde el suelo.
A los pocos días, la propiedad de los López, pasó a quedar oficialmente en manos de su heredera. Por medio del abogado Marcial, los hermanos se comunicaron. Discutieron fervientemente, hasta que finalmente Samuel aceptó el hecho de que esa casa no iba a quedar ni en el poder de su madre, ni en el de él. Unas tardes después, llegó la hora de partir.
-Pueden venir cuando quieran, o yo los visitaré a diario, o iremos al parque… Hablaba la bailarina ayudando a acomodar unas últimas cosas en el auto de Santana. Las Faberry se habían encargado de llevar la otra cantidad de cajas que habían rescatado de la vereda tiempo atrás. Rachel dio con una guardería en la cual inscribió a Iker, puesto que ya el niño comenzaba a ponerse muy inquieto y se aburría con facilidad. Tuvo la idea de inscribir también a su sobrino latino, aceptando ir a dejarlo y buscarlo todos los días. Por otro lado, Finn había intentado por todos los medios que sus amigas continuaran viviendo juntas como a él le gustaba.
-Vamos San, las chicas se mudaron aquí para estar más cerca de ti….
-Hudson, por fin puedo decir que tengo mi casa. Déjame aprovecharlo, es cierto lo que dices, pero ya hable con ellas y me dijeron que jamás se podrían molestar por irme uno o dos kilómetros más lejos de aquí. Seguro las voy a tener de cabeza en mi casa todos los días, como en New York.
-Pe- pero ¿y Brittany?
-Ella también esta feliz con que pueda mudarme y tener a donde ir, no dudo que es de corazón; además necesita privacidad con su noviecito.
Brittany se quedó sin trabajo, pero por un lado iba a ser mejor, así se comenzaba a dedicar totalmente a la apertura de la academia. Aun tenia que preparar muchas coreografías, tenia que ponerse en condiciones, había varios arreglos que hacer, cosas que comprar, ayuda que contratar y mucha publicidad por delante. Por su parte, Santana estaba siendo acosada por su amiga judía para que también empiece a prepararse: Debería adquirir partituras, preparar sus clases, mentalizarse para ser paciente, ejercitar su potente voz. Ahora que iban a estar un poco más distanciadas, también iba a intentar dedicarse a su familia y a ella misma.
Las últimas prendas fueron metidas a la fuerza en el asiento de atrás de su auto.
-Bien creo que eso es todo. Suspiró la latina un poco cansada. La bailarina la miro con cariño.
-No te esfuerces tanto, tienes que descansar. Aconsejó poniéndose a su lado. Ambas miraron al cielo, donde las nubes pasaban lentamente y el calor del verano se hacia cada vez más perceptible.
-Todo estará bien… Ahora a concentrarnos en la academia. Sonrío Santana tomando en brazos a Axel. Brittany los quedó viendo, recordando todo lo genial y bello que habían pasado en esos largos dias juntos.
-Los voy a extrañar. Sonrío con melancolía. Axel le tendió los brazos para que lo sujetara, el moreno se aferró a su cuello.
-Amo Nany… Dijo casi en un susurro, que ambas mujeres llegaron a oír, sintiendo que su corazón se derretía de ternura. A la rubia casi se le llenaron los ojos de lágrimas. Se quedó quieta, sintiendo el perfume del niño que la había conquistado en todos los más puros sentidos de la palabra.
-Gracias por hacerme tan feliz Ax, sigue siendo como eres, tan bueno y alegre. Lo abrazó con cariño. Después cruzo su mirada con la madre del pequeño, que los escuchaba con una sonrisa.
- Nos seguiremos viendo, no se despidan tan cursimente por favor. Exigió la latina haciéndose la dura. Brittany se acercó y la abrazo también a ella. Con un suspiro la morena se aferró a su amiga. –Gracias por todo lo que has hecho Britt, nunca lo olvidare. Ahora nos espera un gran desafío.
-Tranquila socia, podremos con ello.
Se despidieron unos minutos después, la rubia quedó viendo aquel auto hasta que desapareció a lo lejos. Ahora no quería entrar a su casa, sabia que iba a sentirse muy vacía y solitaria sin esas dos maravillosas personas que la iluminaban con sus sonrisas.
Con ayuda de los Fabray, se instalaron una vez más en la antigua casa de la familia. Ya no estaban todos los objetos que tenia guardados Maribel, muchas de esas cosas las había vendido o regalado; quería deshacerse de todo rápido, para partir con buen billete a su nueva ciudad de destino, sin importarle todos los sentimientos que esas cosas guardaban. Pero a Santana no le importaba, por el contrario, era una nueva forma de iniciar su vida en aquel hogar. Compraría nuevos cuadros y adornos, y forjarían juntos, con Axel, nuevos recuerdos allí.
-Genial chicas, todo quedo bastante ordenado.
-Yo me encargué de ajustar bien la nueva cama de Ax… ¿Segura que quieres que duerma solo? Indagaba Rachel barriendo un poco el pasillo.
-Si Rach, es mejor que empiece poco a poco a adaptarse a su nuevo cuarto… Aunque no dudo que a mitad de la noche ya estara durmiendo de nuevo al lado mío, pero nos acostumbraremos.
-Cielo… ¿Dijiste que ajustaste la cama? Indagó Quinn, mirando para arriba de las escaleras.
-Si amor… ¿Por qué?
-¿Desconectaste el taladro? Preguntaron la abogada y la psicóloga con igual cara de curiosidad. Después solo se sintió un ruido desde una de las habitaciones de arriba. Su pequeños diablillos, y las herramientas eléctricas eran una peligrosa combinación.
Al día siguiente, en casa, Brittany leia algunos precios de equipos de música en revistas de electrónica. Si que se encontraba sola lejos de los Lopez y ya sentía que los extrañaba muchísimo. Los había llamado para saber como estaban, hablo con Axel, pero eso solo le provoco más tristeza. Se había encariñado con el niño, sabia que si se separaba de él no iba a ser sencillo seguir como si nada, y a Santana la seguía queriendo, solo revivió, con ese tiempo juntas, sus esperanzas y su confianza en que ya no se distanciarían.
Un golpe en su puerta la despertó de sus morenos pensamientos, fue a abrir, creyendo en que las Faberry pasarían a saludarla. Erick se abalanzo sobre ella quejosamente.
-Por dios, ¿¡Que te ha pasado!? Le preguntó con preocupación. El muchacho tenía algunos moretones, y la ropa rasgada.
-Me golpearon unos muchachotes que estaban drogados… Respondía el castaño con bastante dolor.
-¿Quieres ir al hospital...? Indago la rubia limpiándole un poco la cara.
-Con tus caricias se pasa… Sonrío apenas el profesor, acercándose para besarla. La bailarina se echó para atrás aun preocupada.
-No, vamos estas sangrando, será mejor que vayamos. Ahora se arrepentía de tener su motocicleta, pero no tenían otro medio para viajar. Erick iba abrazado a su espalda, ya sin tanta molestia. Entraron al hospital, donde Brittany recordó que no gozaba estando por esos lugares. La gente pasaba con mala cara. Corrían los enfermeros, parecía ser que un accidente revolucionó el centro de salud. Tembló un poco al ver pasar gente en camillas, y médicos corriendo con sus objetos de urgencia de acá para allá. Erick la tomó de la mano, y la abrazó con fuerza. Necesitaba sentirla cerca de él.
-Te vera el medico… Yo te espero aquí. El muchacho la miró, después la condujo de la mano por los pasillos. Tras unos últimos pasos se abalanzo contra ella, sorprendiéndola con un intenso beso.
-¿No se supone que estabas adolorido...?
-Tus besos me calman por completo, ya no puedo resistirlo: te necesito Brittany Pierce. Decía el profesor besándola casi con una pizca de violencia. La arrastró poco a poco hasta una de las habitaciones que había a lo largo del pasillo, la primera que tenía la puerta abierta, las llaves colgaban de la cerradura. Se metieron allí, hacia frío y estaba obscuro.
-Erick… No, que esto es un hospital. Decía entre besos la bailarina un tanto incomoda por la reacción de su novio. El muchacho no la escuchaba, solo continuaba besándola recorriendo su cuello. Lentamente llevó sus manos a otras bases, acariciando cada parte que podía de la holandesa. –Ya, cálmate… Le pedía entre algunos suspiros, casi comenzando a convencerse.
-Déjame llevarte al paraíso. Murmuró el castaño desabrochándole los primeros botones de la blusa, aun en la total obscuridad. Eso ya no le estaba gustando a la ex animadora por lo que, delicadamente, corrió las manos del chico intentando distinguir sus ojos.
-No, aquí no… Dijiste que iríamos lento…
-¿Quieres que tenga más paciencia? Se molestó Erick, levantando un poco el nivel de su voz.
-Lo prometiste… Cortó Brittany con un suspiro. Sintió los labios del chico acercarse, y con eso atinó a echar la cabeza para atrás. No podía negar que le gustaba, pero ahora no estaba siendo nada romántico.
-¿No quieres…? Preguntó el castaño ya enfadado.
-No. Aun no. Respondió firmemente la bailarina.
-Bien, tú te lo buscaste. Finalizó el profesor alejándose, abrió rápido la puerta y la cerró dejando a su novia adentro del cuarto obscuro. Se apresuró en poner llave, la saco y se fue frustrado.
La bailarina comenzó a respirar agitada, tanteando la puerta, dio con el botón de la luz. Pero mejor hubiera sido nunca haberla encendido. Dio un vistazo a la habitación, sintiendo que el corazón se le paraba del miedo y los nervios: Cientos de herramientas, muchos objetos médicos, algunos con sangre sin limpiar. Corrió a la puerta, tirando con todas sus fuerzas para poder abrirla, pero no era posible. Se deslizó hacia el piso, híper ventilando. La habían dejado encerrada, nada menos que en la morgue de aquel hospital.
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¿que rayos le pasa a erick? bien no le creo nada de lo que dice que paso, cadavez me convenso mas de que es sospechosos y que tiene que ver con las llamadas misteriosas y con el encuentro en el hotel.
no me gusto que se fueran a vivir lejos de brittany, me encantaba que por lo menso estuvieran viviendo juntas. Excelente capitulo, un abrazo.
no me gusto que se fueran a vivir lejos de brittany, me encantaba que por lo menso estuvieran viviendo juntas. Excelente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
quiero matar a erick como se le ocurre hacerle eso a mi rubia eh??? lo echare a la hoguera maldito ¬¬ pff!! ...
bien tratare de controlarme y decirte que no me importa que los capítulos sean largos de echo son mejores así jaja bueno al menos para mi. Por otro lado aunque me dio penita que santana y axel se hayan ido, creo que fue lo mejor cada quien necesita su propio espacio...
bien tratare de controlarme y decirte que no me importa que los capítulos sean largos de echo son mejores así jaja bueno al menos para mi. Por otro lado aunque me dio penita que santana y axel se hayan ido, creo que fue lo mejor cada quien necesita su propio espacio...
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Pero que malo es Erick,quien se cree para ser eso.Pobre Britt,como debe estar sufriendo en ese lugar.Sobre la mudanza de Santana,me gusta,no por el hecho de que esten separadas,sino que estando lejos como que suele pasar que uno se da cuenta de cuanto realmente extrañas y quieres a una persona;espero que esto pase entre ellas dos,y tambien el hecho de que cada una tenga su espacio.
Y sobre los capitulos largos,no hay ningun problema,de hecho me gustan más,asi que explayate todo lo que quieras.
Bueno que estes bien,recuperate pronto y,por supuesto,gracias por actualizar.
Y sobre los capitulos largos,no hay ningun problema,de hecho me gustan más,asi que explayate todo lo que quieras.
Bueno que estes bien,recuperate pronto y,por supuesto,gracias por actualizar.
bluelove*** - Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Pero que...? wooo y si es que decide seguir con Erick creeme que eso ya sería demasiada pelotudez junta en la cabeza de Britt hey no me malinterpreten porq es Britt tiene un corazon muy grande pero eso si que ya sería pasarse asi que rotundamente no... me decepcionaria si pasase algo asi :( y.... con lo que Britt sigue keriendo a San te refieres a como amigas o como otra cosa? quiero Brittana :'(
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Pero como se atreve?
erick esta completamente loco...mira que dejar a brit encerrada en la morgue es una barbaridad.
espero que despues de esto brittany lo deje...porque perdonarlo seria muy estupido
Pd: me gusto que san se mudara, creo que necesitaba su espacio
erick esta completamente loco...mira que dejar a brit encerrada en la morgue es una barbaridad.
espero que despues de esto brittany lo deje...porque perdonarlo seria muy estupido
Pd: me gusto que san se mudara, creo que necesitaba su espacio
£§t®ãnG€®* - Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
AHH odio a Erick!!!.. es un @~%%$· jajajajaja.. Posta, me da una bronca.. ¬¬..
Y bueno, espero que ahora que no viven mas juntas, las chicas se den cuenta que se extrañan y bla bla bla Brittana ♥ jajajaja
Besooo!!!
Y bueno, espero que ahora que no viven mas juntas, las chicas se den cuenta que se extrañan y bla bla bla Brittana ♥ jajajaja
Besooo!!!
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Temas similares
» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
Página 11 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1