|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
+27
Meny*
Zuza_kt
carolina cardenas
It's Sofi
VaLeek
jorge092
damsayandfinchel
aguss.94
AimeGleek ♥
javy!02
MadameDegrassi♥
Mercedes99
Slett
Lol@michael
Yani Weisman
josefa st berry
Valerie198
My Heart's A Stereo
Maria17
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
QuickBlellie
visa_0003
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
Antuan3th
31 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Hola, este es el primer fic que escribo (así que un poco de tolerancia porfa) y es sobre una pareja que adoro: Blake + Nellie. Espero que puedan pasarse por aquí seguido y leerlo. Acepto sugerencias y comentarios. Gracias. ''
Cap. 1 . EL ENCUENTRO
Eso es todo por hoy, espero volver después con el cap. 2 xD Gracias por leer!
THE ROOMMATE
Cap. 1 . EL ENCUENTRO
Nellie se encontraba en el aeropuerto, respirando por fin el aire de su nuevo destino, ella era un cantante muy talentosa y había ido a Los ángeles en busca de su futuro; sus padres estuvieron muy tristes cuando Nellie les contó que se iba a vivir lejos de casa, pero no intentaron detenerla, sabían muy bien que era un alma libre y que no lograrían nada prohibiéndole que se fuera, pues con sus 19 años, ya no era una niña.
La única ayuda que Nellie aceptó de sus padres fue el alquiler de un departamento por un año en los Ángeles.
Tomó un taxi y llegó al departamento, quedaba en una avenida relativamente céntrica, así que la verdad, no podía quejarse.
Mientras subía por el ascensor al tercer piso donde quedaba su nuevo hogar, iba pensando en cómo sería la chica que viviría con ella, sólo esperaba que no fuera una chica que amara las fiestas en casa, porque ella no era tanto así, y no quería empezar con mal pie.
Recordó que al recoger la llave del departamento, el dueño le comentó que su roommate llegaría todavía dentro de dos días, así que tendría tiempo para disfrutar del departamento sola, aunque sea por un par de días.
Cuando abrió la puerta del departamento, vió que había mucho trabajo por hacer, estaba un poco cansada, pero como ni siquiera era medio día, decidió salir a comprar pintura para decorar un poco el departamento.
No era una experta en el arte de pintar paredes, así que no pasó ni 5 minutos y ella ya había manchado su ropa con la pintura.
Al darse cuenta que se seguiría manchando la ropa con pintura, decidió ir a cambiarse a su dormitorio; no tenía ganas de empezar a desempacar, entonces, lo único que consiguió sacar de la maleta fue un bóxer de encaje color morado y una blusa un poco más larga que permitía ver la totalidad de sus piernas, pero como estaría sola, no pensó en buscar algo con mas tela.
Regresó a la sala para continuar pintando las paredes y se subió a una escalera pequeña que había encontrado en el depósito del departamento. Nellie empezó a dejarse llevar por la canción que sonaba en ese momento en la radio y sin darse cuenta empezó a bailar y cantar mientras pintaba.
En ese momento, alguien abrió la puerta del departamento; era un chico alto, de cabello castaño que entraba con sus maletas y con la expresión de confusión en su rostro al ver la escena que tenía al frente.
Se quedó mirando atento a la chica que bailaba alegremente en la escalera, soltando una sonrisa de lado, la chica era muy simpática no lo podía negar y lo que tenía puesto, mejor dicho, lo poco que tenía puesto le daba una apariencia que él encontraba sexy.
El volumen de la música era tan alto que ella no se percató de la presencia de aquel chico hasta que se volteó para buscar más pintura y lo vió al pie casi de la escalera observándola concentrado.
Ella se alejó rápidamente de aquel extraño y mientras corrió a apagar la radio le preguntó:
Cuando salió del dormitorio, se dió cuenta que él ya se estaba acomodando en el cuarto del costado, tocó la puerta y Blake le hizo una señal para que pase.
Empezaron a ponerse de acuerdo sobre las cosas básicas de la casa, y él se ofreció a terminar de pintar la sala, mientras ella descansaba en el sofá, pues Nellie ya había pintado una parte.
Sonó el timbre y ella bajó al primer piso a recibir la pizza, en el ascensor se encontró con un chico que empezó a hablarle, era alto, de cabello rubio y con un mirada pícara.
Nellie se encontraba en shock y empezó a retroceder por instinto, nunca ningún chico había sido tan directo en demostrar que estaba interesado en ella; para su buena suerte, en ese momento se detuvo el ascensor y ella salió prácticamente volando hacia la puerta para recoger su pizza.
Cuando regresó al departamento, Blake ya estaba terminando de pintar las paredes de la sala, se sentaron en la barra de la cocina a comer la pizza y conversaron un poco acerca de la vida de cada uno. Fue un día muy largo así que, se fueron a dormir temprano.
Eran dos extraños bajo un mismo techo, dos almas que al final no eran tan distintas y que aunque en ese momento no lo supieran, llegarían a complementarse perfectamente.
___________________________________________________________________La única ayuda que Nellie aceptó de sus padres fue el alquiler de un departamento por un año en los Ángeles.
- - Papá no es necesario, puedo encontrar un lugar yo sola – decía Nellie, como cada vez que su papá le hablaba sobre donde viviría.
- Hija, por favor, sólo permítenos ayudarte de esa forma, además tampoco creas que vas a vivir sola, el dueño que es amigo mío, me comentó que también lo alquilará a una chica que ya le separó el departamento, así que tendrás una roommate. – le dijo con entusiasmo, ya que no le agradaba la idea de que viviera sola en una ciudad tan grande.
- Así que no acepto un no por respuesta. – concluyó su papá.
- Está bien – dijo Nellie algo a cansada de haber tenido tantas veces aquella conversación.
Tomó un taxi y llegó al departamento, quedaba en una avenida relativamente céntrica, así que la verdad, no podía quejarse.
Mientras subía por el ascensor al tercer piso donde quedaba su nuevo hogar, iba pensando en cómo sería la chica que viviría con ella, sólo esperaba que no fuera una chica que amara las fiestas en casa, porque ella no era tanto así, y no quería empezar con mal pie.
Recordó que al recoger la llave del departamento, el dueño le comentó que su roommate llegaría todavía dentro de dos días, así que tendría tiempo para disfrutar del departamento sola, aunque sea por un par de días.
Cuando abrió la puerta del departamento, vió que había mucho trabajo por hacer, estaba un poco cansada, pero como ni siquiera era medio día, decidió salir a comprar pintura para decorar un poco el departamento.
- - Bueno Nellie, manos a la obra! – se dijo a sí misma, mientras ponía algo de música a todo volumen.
No era una experta en el arte de pintar paredes, así que no pasó ni 5 minutos y ella ya había manchado su ropa con la pintura.
- - Ay! No… y ahora, ¿saldrá la mancha? – se dijo a sí misma pensando en que tendría que ir a hacer compras urgente, pues no tenía lo básico para vivir, como detergente, comida, etc.
Al darse cuenta que se seguiría manchando la ropa con pintura, decidió ir a cambiarse a su dormitorio; no tenía ganas de empezar a desempacar, entonces, lo único que consiguió sacar de la maleta fue un bóxer de encaje color morado y una blusa un poco más larga que permitía ver la totalidad de sus piernas, pero como estaría sola, no pensó en buscar algo con mas tela.
Regresó a la sala para continuar pintando las paredes y se subió a una escalera pequeña que había encontrado en el depósito del departamento. Nellie empezó a dejarse llevar por la canción que sonaba en ese momento en la radio y sin darse cuenta empezó a bailar y cantar mientras pintaba.
- - Party rock is the house tonight everybody just have a good time♫♪ - empezó a corear Nellie.
En ese momento, alguien abrió la puerta del departamento; era un chico alto, de cabello castaño que entraba con sus maletas y con la expresión de confusión en su rostro al ver la escena que tenía al frente.
Se quedó mirando atento a la chica que bailaba alegremente en la escalera, soltando una sonrisa de lado, la chica era muy simpática no lo podía negar y lo que tenía puesto, mejor dicho, lo poco que tenía puesto le daba una apariencia que él encontraba sexy.
El volumen de la música era tan alto que ella no se percató de la presencia de aquel chico hasta que se volteó para buscar más pintura y lo vió al pie casi de la escalera observándola concentrado.
- - Ahhhhhh – gritó ella, de la impresión de ver a aquel extraño y al mismo momento perdía el equilibrio, por suerte para ella el chico tuvo mejores reflejos y la cogió antes que llegara al suelo, pero por la fuerza con la que venía, terminaron cayendo los dos.
Ella se alejó rápidamente de aquel extraño y mientras corrió a apagar la radio le preguntó:
- - ¿quién eres tú y porque entras sin tocar? – dijo entre molesta y asustada.
- Lo siento, no fue mi intención asustarte, ¿te hiciste daño? – preguntó amablemente el chico.
- No, estoy bien. Pero no me has dicho quién eres. – dijo ella un poco a la defensiva.
- No me he presentado, Soy Blake, tu roommate. – dijo tendiéndole la mano.
- ¿Qué?, no, mi roommate, primero, llegaba en dos días, y segundo, era mujer. – dijo un tanto confundida.
- Mi tío, el dueño del departamento, me dijo que la chica a la que le iba a alquilar este departamento se retractó y no llegó a firmar el contrato, y como él sabía que yo estaba buscando un lugar donde quedarme, me ofreció este departamento. – le explicó lo mejor que pudo Blake, pues por alguna razón la presencia de esta chica lo ponía un tanto nervioso.
- Tal vez debió avisarte del cambio, ¿tienes algún inconveniente en que me quede contigo? – le preguntó Blake mientras la miraba de pies a cabeza, pensando que sería genial vivir con ella, la consideraba realmente hermosa, con su cabello negro, corto, su piel totalmente blanca y un rostro angelical que lo cautivaba.
- Mmm No, es sólo que me tomó por sorpresa – pero en su mente estaba en shock, no tenía esto planeado, en su pueblo su papá la cuidaba mucho de todos los chicos que se le acercaban, si supiera él que la estaba mandando a vivir con un chico, se muere pensó.
- No me has dicho tu nombre - le dijo Blake y sin querer los ojos se le fueron a las piernas de Nellie. Ella se dió cuenta hacia donde iba su mirada y se puso roja como un tomate, acordándose que estaba un poco ausente de ropa.
- Nellie – dijo ella mientras corría hacia su dormitorio – disculpa voy a cambiarme, no es normal que esté vestida así frente a ti.
Cuando salió del dormitorio, se dió cuenta que él ya se estaba acomodando en el cuarto del costado, tocó la puerta y Blake le hizo una señal para que pase.
- - Y bueno, ¿cómo vamos a hacer para vivir juntos y sobrevivir? es la primera vez que vivo sin mis padres – Dijo Nellie algo apenada.
- Sí, yo también, tendremos que ponernos reglas y asignar tareas de la casa para que todo marche bien – dijo él – dime, cuáles son tus cualidades.
- Me defiendo cocinando, supongo que de hambre no moriremos.
- Yo puedo ayudar lavando los platos y podríamos turnarnos la limpieza de la casa.
Empezaron a ponerse de acuerdo sobre las cosas básicas de la casa, y él se ofreció a terminar de pintar la sala, mientras ella descansaba en el sofá, pues Nellie ya había pintado una parte.
- - Pediré una pizza, yo invito, ¿quieres? – dijo Nellie
- Claro, la próxima va por mi cuenta – contestó él amablemente.
Sonó el timbre y ella bajó al primer piso a recibir la pizza, en el ascensor se encontró con un chico que empezó a hablarle, era alto, de cabello rubio y con un mirada pícara.
- - Hola, tú eres la nueva del 302 no? – comentó el chico mientras la observaba como si tuviera un scanner en los ojos.
- Sí, acabo de mudarme – contestó un poco incómoda ella, al darse cuenta de cómo la miraba este chico.
- Mi nombre es Maxfield y vivo en el 201, si necesitas cualquier cosa puedes ir a buscarme, siempre es bueno ser cercano a una vecina tan hermosa como tú – dijo él mientras se acercaba peligrosamente a ella.
Nellie se encontraba en shock y empezó a retroceder por instinto, nunca ningún chico había sido tan directo en demostrar que estaba interesado en ella; para su buena suerte, en ese momento se detuvo el ascensor y ella salió prácticamente volando hacia la puerta para recoger su pizza.
Cuando regresó al departamento, Blake ya estaba terminando de pintar las paredes de la sala, se sentaron en la barra de la cocina a comer la pizza y conversaron un poco acerca de la vida de cada uno. Fue un día muy largo así que, se fueron a dormir temprano.
Eran dos extraños bajo un mismo techo, dos almas que al final no eran tan distintas y que aunque en ese momento no lo supieran, llegarían a complementarse perfectamente.
Eso es todo por hoy, espero volver después con el cap. 2 xD Gracias por leer!
Última edición por Antuan3th el Mar Oct 16, 2012 1:05 pm, editado 18 veces
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Ok, lo primero que tengo que decir respecto al fic es
que me hizo reír de una manera inesperada.
Porque inesperada, porque generalmente cuando veo una tipografía en un foro con
un tamaño de sobre 18, simplemente cierro la pestaña de firefox, esta vez, debo
decir que me habría equivocado enormemente si lo hubiera hecho.
Me agrada la intervención de Maxfield como el "galán ultra directo"
porque cuando vi el video de The Edge Of Glory de TGP2 me dio esa impresión, también
será agradable de ver posible triangulo "blellfield".
Para ser el capitulo uno me agrado, fue rápido de leer.
Como no soy un experto en ortografía no puedo decir mucho, así que diré que no
se leía raro.
Espero el segundo capítulo, y probablemente la incorporación de los otros
chicos y chicas del cast de TGP2.
Eso sería mi opinión.
Saludos
que me hizo reír de una manera inesperada.
Porque inesperada, porque generalmente cuando veo una tipografía en un foro con
porque cuando vi el video de The Edge Of Glory de TGP2 me dio esa impresión, también
será agradable de ver posible triangulo "blellfield".
Para ser el capitulo uno me agrado, fue rápido de leer.
Como no soy un experto en ortografía no puedo decir mucho, así que diré que no
se leía raro.
Espero el segundo capítulo, y probablemente la incorporación de los otros
chicos y chicas del cast de TGP2.
Eso sería mi opinión.
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Ahhhh me encanto y mira que soy 100% blaknna .. maxfield te voy a matar!, ahora te dejo por blake infiel ajaja! , me encanto!! , seguila y espero que hagas Michnna
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
wooow lo ame lo ame y mucho en serio esta genial que mal que se acabara el cap queria seguir leyendo......wooow me imagino a nellie jajaja y a blake super baboso jaja y blake tambn es super pana eeh que chevere melon es.
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias en serio este fic esta super genial.
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias en serio este fic esta super genial.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Admiral Hikaru Ichijo escribió:generalmente cuando veo una tipografía en un foro con
Me sugieres que reduzca la letra?, es que no sé si soy yo la que se está quedando ciega, pero en tamaño 12 lo veo pequeño. En cuanto a Maxfield, me pareció perfecto para ser el chico coqueto y directo. Gracias por comentar =)
Bianca_Blaknna escribió:Ahhhh me encanto y mira que soy 100% blaknna .. maxfield te voy a matar!, ahora te dejo por blake infiel ajaja! , me encanto!! , seguila y espero que hagas Michnna
Ohh gracias xD Shanna y Michael aparecerán más adelante =)
visa_0003 escribió:wooow lo ame lo ame y mucho en serio esta genial que mal que se acabara el cap queria seguir leyendo......wooow me imagino a nellie jajaja y a blake super baboso jaja y blake tambn es super pana eeh que chevere melon es.
Gracias, gracias, gracias x leer y comentar! xD. Espero actualizar los lunes y jueves =]
xD
Hola a todos! Aquí les dejo otro capítulo, espero que lo disfruten! Gracias por leer y comentar =]
CAP. 2 LLUVIA Y TOALLAS
Es una canción que relaja mucho, si pueden escúchenla =]
Eso sería todo por hoy, vuelvo el jueves con el cap. 3, gracias por leer xD
CAP. 2 LLUVIA Y TOALLAS
Pasaron algunas semanas y a Nellie le seguía resultando extraño convivir con un chico, ella que era tan tímida con el sexo opuesto, se sorprendía a sí misma al ver que no era tan difícil compartir el departamento con Blake, él era un chico amable, respetuoso y sobretodo hogareño, algunos días llamaba a Nellie para preguntarle si vendría a cenar para comprar cena para dos, a ella le resultaba gracioso, pues cualquiera que los viera de afuera podría pensar que eran novios, iban de compras juntos al supermercado, a veces los domingos hacían la limpieza por la mañana y luego por la tarde, se sentaban en el sofá de la sala a ver alguna película.
Todo era armonía en su convivencia, Nellie se había matriculado en un instituto de arte y música, quería perfeccionarse como cantante y empezar a estudiar era un buen comienzo, por su parte, Blake era fotógrafo profesional y a sus 22 años trataba de abrirse camino por sí mismo, su padre le había ofrecido trabajar en la empresa que tenía de publicidad, pero Blake prefería formar su propio destino, logrando así, ser contratado por un medio de prensa reconocido para ser el fotógrafo del área de sociales.
Un jueves, Blake le dijo a Nellie que no lo espere para cenar porque demoraría en su trabajo, ya que tenía un evento que cubrir esa noche; Nellie, como ese día era particularmente frío y había empezado a llover, no tenía planeado salir para nada del departamento, decidió que un baño relajante y un buen libro eran todo lo que necesitaría para dormir tranquila.
Empezó abriendo la llave del agua de la tina, utilizó algunas esencias y burbujas, prendió el pequeño equipo de música que había en el baño y colocó un CD que había adquirido hace poco.
Todo era armonía en su convivencia, Nellie se había matriculado en un instituto de arte y música, quería perfeccionarse como cantante y empezar a estudiar era un buen comienzo, por su parte, Blake era fotógrafo profesional y a sus 22 años trataba de abrirse camino por sí mismo, su padre le había ofrecido trabajar en la empresa que tenía de publicidad, pero Blake prefería formar su propio destino, logrando así, ser contratado por un medio de prensa reconocido para ser el fotógrafo del área de sociales.
Un jueves, Blake le dijo a Nellie que no lo espere para cenar porque demoraría en su trabajo, ya que tenía un evento que cubrir esa noche; Nellie, como ese día era particularmente frío y había empezado a llover, no tenía planeado salir para nada del departamento, decidió que un baño relajante y un buen libro eran todo lo que necesitaría para dormir tranquila.
Empezó abriendo la llave del agua de la tina, utilizó algunas esencias y burbujas, prendió el pequeño equipo de música que había en el baño y colocó un CD que había adquirido hace poco.
Es una canción que relaja mucho, si pueden escúchenla =]
Se despojó de su ropa, se metió en el agua, cerró los ojos y se dejó llevar por el sonido de la música, sería una noche tranquila pensó, no podría estar más equivocada; no pasaron ni 10 minutos cuando escuchó que tocaban la puerta y el timbre, todo a la vez, abrió los ojos con algo de confusión, ¿quién sería? se preguntaba, Blake no regresaría hasta más tarde, además, él tenía llave, no tocaría de esa forma de todos modos. La puerta seguía siendo golpeada de forma violenta.
Hasta que Blake mencionó a Maxfield ella ni siquiera se había acordado que estaba él también en el departamento con ellos, lo buscó con la mirada, pero no lo encontró ni a su derecha o izquierda.
Maxfield entendió que lo estaba invitando a retirarse, entonces se levantó dirigiéndose a la puerta, pero no pudo evitar mirar otra vez a Nellie antes de irse y decirle:
Cuando llegaron al dormitorio de Nellie, ella lo ayudó a sentarse en la cama y le dijo:
Cuando terminó de ayudarlo a sacarse el pantalón, lo cubrió con una toalla grande, empezó a curarle las heridas del rostro y a echarle alguna crema en los moretones que empezaron a formarse en algunas partes de su cuerpo; trató de ser lo más delicada posible, lo ayudó a colocarse la pijama y lo llevó hasta su cuarto para que descansara.
Ella esbozó una sonrisa nerviosa y salió del dormitorio para dejarlo dormir. Cuando Nellie se fue a su cuarto para ponerse la pijama, no dejaba de tener una sonrisa tonta en el rostro, después pisó tierra y se reprendió a sí misma.
Se acostó y cerró los ojos, intentando dormir rápidamente para olvidarse de las tonterías que su imaginación estaba elaborando junto a Blake. Se despertó a las 2 am. aprox. Porque empezó a escuchar algunos quejidos cerca. Se dirigió al dormitorio de Blake, abrió la puerta y lo encontró empapado en sudor y delirando; Nellie tocó su frente y se dio cuenta que estaba con fiebre, fue a la cocina por un paño limpio con agua fría y empezó a colocarlo en la frente de Blake.
Volvió después de un rato con la pastilla y un vaso con agua, se lo dió y lo ayudó a recostarse de nuevo para dormir. Blake se quedó dormido prácticamente al instante por el malestar y ella decidió quedarse un momento con él para verificar que todo esté bien. No entendía bien de donde venía ese instinto casi maternal de cuidarlo, pero de todas formas decidió recostarse un momento a su lado para vigilarlo, pero el sueño le fue ganando y se terminó quedando dormida también.
_______________________________________________________________- - ¡Ya voy! – gritó Nellie, mientras seguía pensando quién podría ser capaz de golpear la puerta de esa forma, ella era una chica bastante paciente, pero este tipo de cosas, la falta de educación, hacían que perdiera los papeles. Salió de la tina y cogió una toalla para cubrirse el cuerpo y cuando se la puso, se dio cuenta de que la toalla era demasiado pequeña para su gusto, apenas le cubría unos 5cm debajo de la cadera, definitivamente se había llevado la toalla equivocada.
- ¡Ay no puedo salir así! – pensó, pero no tuvo ni tiempo de ir a buscar otra toalla, porque literalmente le estaban tumbando la puerta, se le acabó la paciencia y salió descalza, sólo con la toalla alrededor de su cuerpo rumbo a la puerta.
- ¿Quién es? – preguntó antes de abrir, mientras se asomaba por la mirilla de la puerta para ver, sólo pudo distinguir a un Blake bastante desmejorado; se apuró a abrir la puerta y se dio cuenta que no estaba sólo.
- ¡Maxfield! - dijo Nellie con algo de sorpresa y desconcierto en su voz; luego cambió su mirada hacia Blake y quedó perpleja, se encontraba apoyado en Maxfield, estaba con un moretón en el rostro y completamente empapado por la lluvia.
- ¡Oh por Dios! ¿Blake que te pasó? – Dijo Nellie mientras se acercaba a él para acompañarlo a sentarse en el sofá.
- Nada importante, me asaltaron, me defendí, pero no pude evitar que se llevaran mi cámara. – Dijo un poco molesto consigo mismo – Me encontré con Maxfield en la puerta del edificio y se ofreció a ayudarme a llegar al departamento.
Hasta que Blake mencionó a Maxfield ella ni siquiera se había acordado que estaba él también en el departamento con ellos, lo buscó con la mirada, pero no lo encontró ni a su derecha o izquierda.
- - ¡Aquí! – dijo Maxfield levantando la mano. Estaba sentando cómodamente en el sofá que se encontraba frente a ellos y de espaldas a Nellie que se encontraba de pie, realmente estaba disfrutando la escena que tenía al frente; y cuando digo esto no me refiero a la preocupación de Nellie hacia Blake, sino al hecho que Nellie se encontraba sólo con una diminuta toalla alrededor de su cuerpo, cosa que Maxfield encontraba realmente sensual, la miraba de pies a cabeza, recorriendo con sus ojos lentamente cada parte del cuerpo de Nellie, ella volteó y se dio cuenta de la forma como la estaba mirando, como si tuviera hambre. Las mejillas de Nellie se encendieron repentinamente al recordar cómo estaba vestida y lo único que atinó a hacer es colocarse detrás del sillón donde estaba sentado Blake, así por lo menos podía esconder sus piernas del pervertido de su vecino.
- ¡Hey! Gracias por ayudarme a llegar hasta acá, pero desde aquí ya puedo apañármelas yo solo. – Dijo Blake dirigiéndose a Maxfield, al darse cuenta también de la forma en que su vecino miraba a Nellie, no sabía porque pero le molestó mucho que la mire así.
Maxfield entendió que lo estaba invitando a retirarse, entonces se levantó dirigiéndose a la puerta, pero no pudo evitar mirar otra vez a Nellie antes de irse y decirle:
- - Si hubiera sabido que recibes a la gente vestida así en tu departamento, habría venido a visitarte mucho antes. – Guiñándole el ojo y cerrando la puerta detrás de él.
- Wow tú sí que flechaste al vecino – dijo Blake algo sorprendido por lo osado que resultaba ser Maxfield.
- Ay ni me digas, que le tengo miedo, cada vez que lo veo tengo ganas de salir corriendo. – dijo ella con algo de incomodidad.
- Es que se debe haber emocionado al verte vestida así, también ¿cómo se te ocurre abrir la puerta si tienes puesta sólo esa pequeña toalla? – dijo mientras la miraba de una manera no tan directa como Maxfield, pero si apreciando la belleza natural que tenía Nellie.
- ¿Tú también Blake? – dijo ella – mira no te digo nada, sólo porque en este momento me preocupa más tu salud, ven vamos a mi dormitorio que tengo que curarte.
- Pero si no tengo nada – refutó Blake.
- Está brotando sangre de tu labio, tonto. Apúrate que no quiero un moribundo viviendo conmigo. – dijo ella mientras esbozaba una sonrisa, porque al contrario de lo que pasaba con Maxfield, cada vez que Blake hacía un comentario sugiriendo que se veía bonita, ella lo tomaba como un cumplido.
Cuando llegaron al dormitorio de Nellie, ella lo ayudó a sentarse en la cama y le dijo:
- - Quítate la ropa! – mientras se dirigía a uno de los cajones donde tenía toallas limpias y el botiquín con lo necesario para curarlo.
- y después el pervertido es Maxfield no? – dijo mientras sonreía por lo cómico de la situación.
- ¿Qué? ¡Oh no, Blake eres un tonto! – dijo al entender a lo que se refería Blake – yo digo que te quites la ropa porque estás completamente empapado por la lluvia y te puedes resfriar, no por otra cosa. – respondió ella completamente roja de la vergüenza.
- Sólo estoy bromeando, lo sabes. ¿Me ayudas a quitarme la camiseta? – le pidió al darse cuenta que cuando levantaba los brazos le dolían las costillas.
- Oh, claro. – dijo ella acercándose a él y ayudándolo a desvestirse, no sabía porque pero estaba totalmente nerviosa, ella nunca se había visto en este tipo de situación, nunca había visto a un chico desnudo, porque con los novios que tuvo, jamás llegó a tener relaciones; y este tipo de situaciones la hacían sentir incómoda.
Cuando terminó de ayudarlo a sacarse el pantalón, lo cubrió con una toalla grande, empezó a curarle las heridas del rostro y a echarle alguna crema en los moretones que empezaron a formarse en algunas partes de su cuerpo; trató de ser lo más delicada posible, lo ayudó a colocarse la pijama y lo llevó hasta su cuarto para que descansara.
- - Te dejo dormir, hasta mañana. – dijo ella con una sonrisa.
- ¡Nellie! Acércate un momento por favor – dijo él intentando sentarse en la cama.
- Dime – dijo ella mientras se sentaba en la cama mirándolo.
- Gracias por todo – dijo él, mientras le acariciaba la mejilla a Nellie con la mano derecha.
- Oh, no es nada, tu hubieras hecho lo mismo por mí cierto?, además soy tu roommate, sino te cuido yo, ¿quién lo haría? – Dijo ella.
- Me saqué la lotería contigo enserio, eres un ángel. – dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla a Nellie.
Ella esbozó una sonrisa nerviosa y salió del dormitorio para dejarlo dormir. Cuando Nellie se fue a su cuarto para ponerse la pijama, no dejaba de tener una sonrisa tonta en el rostro, después pisó tierra y se reprendió a sí misma.
- - ¿Qué te pasa Nellie? ¿Por qué esta risita tonta?, ni se te ocurra, no vas a arruinar una convivencia tranquila por mezclar las cosas.
Se acostó y cerró los ojos, intentando dormir rápidamente para olvidarse de las tonterías que su imaginación estaba elaborando junto a Blake. Se despertó a las 2 am. aprox. Porque empezó a escuchar algunos quejidos cerca. Se dirigió al dormitorio de Blake, abrió la puerta y lo encontró empapado en sudor y delirando; Nellie tocó su frente y se dio cuenta que estaba con fiebre, fue a la cocina por un paño limpio con agua fría y empezó a colocarlo en la frente de Blake.
- - No me siento muy bien – dijo Blake al despertarse.
- Lo sé, quédate con este paño en tu frente, veré si tengo alguna pastilla para la fiebre – le dijo Nellie mientras se iba a su dormitorio.
Volvió después de un rato con la pastilla y un vaso con agua, se lo dió y lo ayudó a recostarse de nuevo para dormir. Blake se quedó dormido prácticamente al instante por el malestar y ella decidió quedarse un momento con él para verificar que todo esté bien. No entendía bien de donde venía ese instinto casi maternal de cuidarlo, pero de todas formas decidió recostarse un momento a su lado para vigilarlo, pero el sueño le fue ganando y se terminó quedando dormida también.
Eso sería todo por hoy, vuelvo el jueves con el cap. 3, gracias por leer xD
Me encanto
ajaj Maxfield abusador! , ajaja , pobre Blake, subi rapido! , espero impaciente
a Michnna
a Michnna
me gusto ambos caps y me encanta el que salgan mas fic blellie's son tan tiernos ♥ me encanto y ese Maxfield esta que me cae mal jajaja
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
antes de empezar, aclarare que no soy de poner gifs en los comentarios que hago, pero esta vez es necesario, por eso resumire los momentos Blellie y mi expresion ante ellos con un solo gif
pasando a lo de Maxfield
He's so cool
es como una mexcla entre un poco de lo "Bad Boy" de Jessie St. James con un poco de lo buen samaritano de Blaine Anderson xDDDDD
concuerdo con el, si Nellie recibe asi a sus visitas, tambien habria ido antes xDDD
eso seria
Saludos
pasando a lo de Maxfield
He's so cool
es como una mexcla entre un poco de lo "Bad Boy" de Jessie St. James con un poco de lo buen samaritano de Blaine Anderson xDDDDD
concuerdo con el, si Nellie recibe asi a sus visitas, tambien habria ido antes xDDD
eso seria
Saludos
- Gifs para representar mis expresiones:
Momentos Blellie
Momentos de Maxfield
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
WOW me encanto, dios no puedo esperar al jueves, debes actualizar pronto jejeje me encanta Blellie y esta historia esta muy original...
Besos y Abrazos virtuales!!!!
PD: Max es algo pervertido y Nellie una loca por salir asi... Blake simplemente perfecto jejejeje
PD: Max es algo pervertido y Nellie una loca por salir asi... Blake simplemente perfecto jejejeje
cachito201089- ---
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto
a Michnna
Gracias por comentar, necesitaba un pequeño antagonista y no se me ocurrió alguien mejor que Maxfield xD y con respecto a Michnna aún esoty viendo como los integro, pero están en proceso =]
QuickBlellie escribió:me gusto ambos caps y me encanta el que salgan mas fic blellie's son tan tiernos me encanto y ese Maxfield esta que me cae mal jajaja
Ohh! Gracias por leer y comentar xD Sí, yo tamb adoro a Blellie me parecen que tienen química xD
Admiral Hikaru Ichijo escribió:concuerdo con el, si Nellie recibe asi a sus visitas, tambien habria ido antes xDDD
OMG! =O hahahah la idea que tengo de Maxfield como personaje es un pervertido y mujeriego, asi que traté de escribirlo de esa forma, directo y fresco xD Gracias por comentar =]
cachito201089 escribió:WOW me encanto, dios no puedo esperar al jueves, debes actualizar pronto jejeje me encanta Blellie y esta historia esta muy original...
' Gracias por pasarte a leer y comentar, trataré de actualizar mas seguido xD
OMG noo tengo palabras me enamorado de tu Fic lo acabo de leer completoo t me ENAMOROOO
muy lindooo como me fasina esta parejitaa son tan perfectos juntos
esperooo muchos mas capitulos :)
desde ahora ya tienes un nueva y adicta lectora XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:esperooo muchos mas capitulos :)
desde ahora ya tienes un nueva y adicta lectora XD
Ohh Gracias por pasarte a leer y comentar, me agrada que haya mas gente que adore tanto como yo, la pareja Blellie! Bienvenida xD
Y Bueno, chicos, les traigo otro cap! Disfrútenlo =]
CAP. 3 CINE, BESO Y CONFUSIÓN
Al día siguiente, Nellie se despertó un tanto confundida al darse cuenta que no estaba en su dormitorio, miró al otro lado de la cama y no había nadie, recordó que nunca volvió a su cuarto, se dio cuenta que eran ya las 10am y pensó en levantarse para ir a su cuarto, pero en ese momento Blake abrió la puerta y entró al dormitorio con una bandeja en sus manos, se había levantando hace un momento y se sentía mucho mejor que ayer, se le ocurrió que en forma de agradecimiento a Nellie por los cuidados, podría hacerle el desayuno.
Blake se encontraba un poco sorprendido también, sobre cómo se sentía cuando estaba cerca a Nellie, ella era capaz de transmitirle mucha tranquilidad, no era el tipo de chica con la que Blake solía salir, ya que la mayoría de sus ex novias habían sido modelos que él había fotografiado, pero todas resultaban ser algo superficiales y caprichosas. Nellie tenía algo diferente que era del agrado de Blake, era sencilla para arreglarse, pero lograba verse igualmente hermosa, incluso sin maquillaje; había cierto toque de inocencia y pureza que también lo tenían un poco cautivado; no le parecía correcto negar lo que sentía, así que había decidido intentar conquistar a Nellie con ciertos detalles y ver como ella le respondía.
Llegó las 2 de la tarde y Nellie ya se encontraba lista para salir, se había quedado pensando en que se pondría, sentía como si fuera un cita, aunque no estaba completamente segura si lo era o no; optó por un jean algo ajustado, unas ballerinas color negro, un polo color amarillo que hacían su piel blanca resaltar aún más y una chaqueta sin mangas a cuadros, se aplicó un poco de gloss en los labios y se delineó de color negro los ojos, algo sencillo, tampoco quería que Blake piense que se estaba arreglando mucho para él.
Cuando Blake llegó, ambos se fueron en un taxi, almorzaron en un restaurante muy bonito que se encontraba cerca al cine, y luego se fueron a disfrutar de la película, Nellie terminó por elegir “Los juegos del hambre” y salió llorando en algunas escenas; el tiempo se fue volando y llegaron al departamento como a las 8 de la noche.
Blake llegó pronto con 2 cocktails en la mano, empezaron a conversar y a medida que pasaban las horas, Nellie terminó de darse cuenta que estaba totalmente interesada en este chico, ahora el problema era como no ilusionarse más, pues tenía miedo que él no sintiera lo mismo.
Se quedaron viendo la televisión unos minutos y ella empezó a quedarse dormida, se recostó en el hombro de Blake y éste le dijo que si quería podía recostar su cabeza en sus piernas, ella le hizo caso, la verdad ya estaba media dormida y como si fuera una niña pequeña obedeció, si hubiera estado completamente despierta le hubiera dado vergüenza apoyar su cabeza en las piernas de Blake, pero el sueño era tal que ni lo pensó y se acurrucó en su regazo.
Blake al darse cuenta que Nellie se había quedado completamente dormida, decidió que era hora de llevarla a la cama, no quiso despertarla, así que deslizó sus piernas lo más suave que pudo y la dejó recostada en el sofá. Fue al dormitorio de Nellie y destapó su cubrecama, después volvió a la sala, metió sus brazos por debajo del cuerpo de ella y la cargó, pensó que con ese movimiento la despertaría, pero estaba completamente equivocado, podía ser el cansancio o algo parecido, pero ese día Nellie estaba con el sueño pesado. La llevó hasta su cama, le quitó los zapatos y la arropó como si fuera una niña pequeña, pensó que lo más correcto sería irse de una vez, pero no pudo, sintió la necesidad de acercarse un poco más a ella, sólo quería contemplar su sueño por un momento, el movimiento de su pecho le avisaba que estaba teniendo un dulce sueño, decidió recostarse en la cama y con la mano izquierda empezó a acariciar y jugar con el cabello de Nellie. Ella estaba profundamente dormida y no se daba cuenta de las caricias de Blake.
__________________________________________________________________________________________- - Buenos días dormilona, he preparado el desayuno para ambos, así que ni te pares de la cama, hoy me toca consentirte, tú ya hiciste mucho por mí ayer – dijo mientras ponía la bandeja en las piernas de Nellie que se había sentando en la cama con las piernas cruzadas.
- Oh Blake, no es necesario, no lo hice para que me lo agradezcas, sólo me nació. – dijo ella un poco apenada con Blake por haberse dado la molestia de llevarle el desayuno a la cama. – Además, no soy tan buena enfermera, me quedé dormida junto a mi paciente.
- No puedes despreciar mi desayuno, porque trabajo me costó sacarle la cáscara a la fruta y hacer el jugo. – dijo él haciendo un gesto como de ofendido.
- Está bien – dijo ella mientras se llevaba un poco de fruta picada a la boca. – Es viernes, tienes planes para hoy? – preguntó ella.
- Si, estaba pensando invitar a una chica al cine, pero no estoy seguro que acepte mi invitación – dijo él como tanteando el terreno.
- Ah – No se le ocurrió decir otra cosa, porque de pronto se sintió algo triste, su mente había viajado mucho anoche, y se imaginó que este chico tan dulce y amable con ella, podría ser algo más que su amigo, pero ahora sentía que se había hecho ilusiones sola, pero era de esperarse, pensó, de todas formas no creía que un chico así, pudiera fijarse en alguien tan simple como ella. – pero inténtalo, no creo que te diga que no, tú eres realmente simpático. – se sorprendió a sí misma al decir eso último, lo acababa de llamar “simpático”, y ahora él pensará, no tan equivocadamente, que ella se muere por él.
- ¿con que crees que soy simpático, eh? – dijo Blake, esbozando una sonrisa de lado.
- Ay ya ya, tampoco es para tanto – dijo parándose de cama algo roja – me voy a bañar, nos vemos luego. – dijo mientras se dirigía a la puerta para salir del dormitorio de Blake.
- ¡espera!, no he terminado de contarte quién es la chica con la que quiero ir la cine - dijo Blake mientras corría para ponerse de espaldas a la puerta y bloquearle el paso a Nellie.
- No es necesario que me cuentes sobre todas las chicas con las que sales – dijo Nellie e inmediatamente se dio cuenta que había cierto tono de celos en sus palabras y estaba rezando para que Blake no se haya dado cuenta.
- Pero la chica con la que quiero salir eres tú, ¿irías al cine conmigo? – dijo Blake mientras acomodaba con su mano derecha un mechón del cabello de Nellie atrás de su oreja.
- Yo? Per.. bue.. – empezó a balbucear Nellie, Blake la había tomado de sorpresa, ella estaba segura que él se refería a cualquier otra chica menos a ella. – Ya normal, pero yo invito el pop corn – terminó diciendo sin poder creérselo todavía.
- Genial, yo saldré un momento, pero regreso a las 2pm para almorzar juntos e ir después al cine – dijo mientras se movía para dejar salir a Nellie.
Blake se encontraba un poco sorprendido también, sobre cómo se sentía cuando estaba cerca a Nellie, ella era capaz de transmitirle mucha tranquilidad, no era el tipo de chica con la que Blake solía salir, ya que la mayoría de sus ex novias habían sido modelos que él había fotografiado, pero todas resultaban ser algo superficiales y caprichosas. Nellie tenía algo diferente que era del agrado de Blake, era sencilla para arreglarse, pero lograba verse igualmente hermosa, incluso sin maquillaje; había cierto toque de inocencia y pureza que también lo tenían un poco cautivado; no le parecía correcto negar lo que sentía, así que había decidido intentar conquistar a Nellie con ciertos detalles y ver como ella le respondía.
Llegó las 2 de la tarde y Nellie ya se encontraba lista para salir, se había quedado pensando en que se pondría, sentía como si fuera un cita, aunque no estaba completamente segura si lo era o no; optó por un jean algo ajustado, unas ballerinas color negro, un polo color amarillo que hacían su piel blanca resaltar aún más y una chaqueta sin mangas a cuadros, se aplicó un poco de gloss en los labios y se delineó de color negro los ojos, algo sencillo, tampoco quería que Blake piense que se estaba arreglando mucho para él.
Cuando Blake llegó, ambos se fueron en un taxi, almorzaron en un restaurante muy bonito que se encontraba cerca al cine, y luego se fueron a disfrutar de la película, Nellie terminó por elegir “Los juegos del hambre” y salió llorando en algunas escenas; el tiempo se fue volando y llegaron al departamento como a las 8 de la noche.
- - Gracias, me divertí mucho – dijo Nellie.
- Sí, tanto que lloraste como 3 veces durante la película – dijo Blake algo divertido.
- Es que pobre Rue, era tan chiquita – dijo Nellie algo apenada.
- Si, era un juego bastante cruel la verdad – dijo Blake – ¿deseas que te prepare algo de tomar? Sé preparar algunos cocktails bastante buenos.
- Uhmm, sorpréndeme con algo rico, pero no muy fuerte, no suelo tomar casi nunca – dijo ella
- Está bien señorita, pase a esperar su cocktail a la sala por favor – dijo Blake señalando hacia el sofá.
Blake llegó pronto con 2 cocktails en la mano, empezaron a conversar y a medida que pasaban las horas, Nellie terminó de darse cuenta que estaba totalmente interesada en este chico, ahora el problema era como no ilusionarse más, pues tenía miedo que él no sintiera lo mismo.
Se quedaron viendo la televisión unos minutos y ella empezó a quedarse dormida, se recostó en el hombro de Blake y éste le dijo que si quería podía recostar su cabeza en sus piernas, ella le hizo caso, la verdad ya estaba media dormida y como si fuera una niña pequeña obedeció, si hubiera estado completamente despierta le hubiera dado vergüenza apoyar su cabeza en las piernas de Blake, pero el sueño era tal que ni lo pensó y se acurrucó en su regazo.
Blake al darse cuenta que Nellie se había quedado completamente dormida, decidió que era hora de llevarla a la cama, no quiso despertarla, así que deslizó sus piernas lo más suave que pudo y la dejó recostada en el sofá. Fue al dormitorio de Nellie y destapó su cubrecama, después volvió a la sala, metió sus brazos por debajo del cuerpo de ella y la cargó, pensó que con ese movimiento la despertaría, pero estaba completamente equivocado, podía ser el cansancio o algo parecido, pero ese día Nellie estaba con el sueño pesado. La llevó hasta su cama, le quitó los zapatos y la arropó como si fuera una niña pequeña, pensó que lo más correcto sería irse de una vez, pero no pudo, sintió la necesidad de acercarse un poco más a ella, sólo quería contemplar su sueño por un momento, el movimiento de su pecho le avisaba que estaba teniendo un dulce sueño, decidió recostarse en la cama y con la mano izquierda empezó a acariciar y jugar con el cabello de Nellie. Ella estaba profundamente dormida y no se daba cuenta de las caricias de Blake.
- - ¿Qué me está pasando? – se preguntó en voz alta Blake - ¿Por qué tengo la necesidad de estar lo más cerca posible a ti? No puedo evitarlo – susurró acercándose lentamente al rostro de Nellie, podía oler su perfume de cerca, era dulce igual que ella, cerró los ojos y disfrutó de la sensación de tenerla cerca; abrió los ojos y todo lo que llamaba su atención en ese momento eran los labios de Nellie, se preguntaba que se sentiría probarlos, no lo pensó mucho y acortó la distancia entre los dos, volvió a cerrar los ojos y se dejó llevar por la sensación de unir su boca a la de ella, presionó levemente los labios de Nellie, fue un beso corto, pero a Blake le supo a gloria. Cuando Blake se separó de sus labios, decidió que era momento de irse a su habitación, ella se podía despertar en cualquier momento y él no sabría que decirle.
Eso es todo por hoy, como el capítulo me salió un poco corto, prometo regresar el sábado con otro. Gracias! xD
Woooow am los 2 capitulos estuvieron increibles, aaaw qu linda Nellie de enfermera yo ni por mi hermana hago eso xD.......Blake! aaaw que bello parecen ya la propia parejita el llevandole el desayuno aaaw..........AME con toda mi fucking alma el beso que le dio Blake a Nellie, aunque hecho el loco es un pasado que se aprovecho del dulce sueño de Nellie xD
Espero tu proximo capitulo con muchisimas ansias.
Espero tu proximo capitulo con muchisimas ansias.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Aaahw blake es tan tierno ! , me encanta como actúan ambos tan como pareja, pero por algun motivo creo que maxfield va a llegar pronto a enturbiar la calma o algun otro personaje. Nellie es tan adorable, me pregunto si se habrá dado cuenta que blake le dio un beso ? hmm . Bueno de todas formas me encanta la fic (; muchas gracias por subirla.
joeciiithaw* - Mensajes : 10
Estuvo muy bueno , me gusto mucho ajaja , muy tiernos , ajaja el beso blellie muy romantico , subi rapido
ASOMBROSOO en verdad este Fic es mi favoritooo AMO cada parte que escribes como es Blake y la forma enq ue describes a Nellie es INCREIBLE en verdad me ENAMORADO de este Fic Completamente es MAGNIFICOO la verdad ya noo se que mas poner porque son puras cosas POSITIVAS que puedeo decirte esperooo y actualices ya que esperare muy ANSIOSA para poder seguir leyendooo esta HERMOSAA historia :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me encanta tu Fanfic!!!!! Gracias por subirlo! Espero más, me encanta me encanta me encanta. Besotes
Maria17* - Mensajes : 16
WOW el beso esperado por nosotros... no fue como lo imagine, pero debo admitir que estuvo demasiado dulce... Ahhhhhhhhh!!!!! la verdad me encanto... ahora Nellie debio estar soñando que lo besaba, porque si me dan un beso yo me despierto :>.<: y si es de Blake Ufffffff más todavua jejejeej
La cita estuvo estupenda, y el desayuno, todo en realidad
Sigue así con este fic tan original!!!
La cita estuvo estupenda, y el desayuno, todo en realidad
Sigue así con este fic tan original!!!
cachito201089- ---
hahhaha sii la relación de ambos es casi la de una pareja salvo por la parte de los besos y arrumacos que aún no llegan. Gracias por leer xDvisa_0003 escribió:Woooow am los 2 capitulos estuvieron increibles, aaaw qu linda Nellie de enfermera yo ni por mi hermana hago eso xD.......Blake! aaaw que bello parecen ya la propia parejita el llevandole el desayuno aaaw..........AME con toda mi fucking alma el beso que le dio Blake a Nellie, aunque hecho el loco es un pasado que se aprovecho del dulce sueño de Nellie xD
sii maxfield regresará pronto a hacer de las suyas xD Gracias por leer!♥joeciiithaw escribió:Aaahw blake es tan tierno ! , me encanta como actúan ambos tan como pareja, pero por algun motivo creo que maxfield va a llegar pronto a enturbiar la calma o algun otro personaje.
Me alegra que te haya gustado! xD Gracias por comentar =)Bianca_Blaknna escribió:Estuvo muy bueno , me gusto mucho ajaja , muy tiernos , ajaja el beso blellie muy romantico , subi rapido
Awww Mil Gracias por tus palabras!!!!!!!!! Me alegra que te agrade el fic!! abrazos virtuales xDDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:[color=#007bff][font=Trebuchet MS][center]
ASOMBROSOO en verdad este Fic es mi favoritooo AMO cada parte que escribes como es Blake y la forma enq ue describes a Nellie es INCREIBLE en verdad me ENAMORADO de este Fic Completamente es MAGNIFICOO la verdad ya noo se que mas poner porque son puras cosas POSITIVAS que puedeo decirte esperooo y actualices ya que esperare muy ANSIOSA para poder seguir leyendooo esta HERMOSAA historia :)
Gracias Gracias Gracias!! y Bienveniiida! xDMaria17 escribió:Me encanta tu Fanfic!!!!! Gracias por subirlo! Espero más, me encanta me encanta me encanta. Besotes
Pronto llegará un beso mas decente, esto fue una pequeña probadiitaa xD Gracias por leer y comentar!cachito201089 escribió:WOW el beso esperado por nosotros... no fue como lo imagine, pero debo admitir que estuvo demasiado dulce... Ahhhhhhhhh!!!!! la verdad me encanto...
________________________________________________________________________________________
Chicos! Aquí el nuevo capítulo! xD Queria agradecerles por decimoquinta vez que estén pendientes del fic, lo lean y comenten! Abrazos virtuales! xD
CAP. 4 FRESAS Y FIESTA
Al día siguiente, cuando Nellie se despertó estaba particularmente alegre, por alguna extraña razón había tenido un sueño muy dulce con Blake, soñó que lo besaba, que él también correspondía a lo que ella sentía por él.
Nellie le dio la dirección del departamento y ella dijo que llegaba en una hora, estaba muy emocionada por ver a su amiga de toda la vida otra vez, siempre le pareció singular su amistad, pues Aylin era coqueta, impulsiva y súper fiestera, en cambio, Nellie era todo lo contrario, calmada, tranquila y no era mucho de fiestas; pero a pesar de todo se complementaban como amigas muy bien.
Cuando Aylin llegó al departamento, trajo algunos regalitos para Nellie.
En ese momento se escuchó que alguien abría la puerta y Aylin cogió de la mano a Nellie y la jaló corriendo rumbo a la sala.
Cuando llegaron a la sala, estaba Blake con un short y una camiseta de hacer deporte, estaba sudado y se había echado agua al cabello, se veía realmente sexy.
Nellie rodó los ojos y suspiró, era imposible discutir con Aylin. Poco después regresó Blake y Nellie le alcanzó su milkshake.
Pasaron las horas y a Nellie no le quedó otro remedio que alistarse para la fiesta a la que no tenía ganas de ir y a la que no podía faltar porque era en su departamento. Empezó por darse un largo baño con esencias para relajarse y luego pasó a alistar su cabello, un poco de crema para peinar y estaba listo; se maquilló lo mejor que pudo aplicando algunos consejos que en su adolescencia Aylin le había enseñado, en su mente tenía grabadas las palabras de su amiga: “unos smokey eyes jamás fallan”, por último, decidió vestirse con la falda corta negra, la blusa y los tacones altos negros.
Cuando regresó al espejo para verse ya lista, no podía reconocer a la chica que tenía al frente, ¿Cómo la ropa puede transformar a la gente? pensó, se retiró del espejo porque si seguía observándose probablemente empezaría a encontrar cosas de su cuerpo que no le agradaban y no era el momento para deprimirse por lo que Dios le dio o dejó de darle.
Fue a la sala a esperar a Blake, que se había ido a comprar algunos piqueos e ingredientes para preparar cocktails a los chicos que lleguen; empezó a ver los CD’s que él había colocado en el mueble de entretenimiento junto al equipo de sonido. Minutos después Blake abrió la puerta y vió a una hermosa Nellie de espaldas.
Nellie ayudó a Blake a preparar algunos cocktails y poco después empezaron a llegar los chicos, la mayoría eran amigos o primos de Aylin. El ambiente era cálido, la gente conversaba animadamente y todos estaban contentos con las bebidas preparadas por Blake y Nellie, había de todo: Margarita, Piña colada, Cosmopolitan, entre otros. Nellie había tomado sólo una piña colada y le pareció realmente agradable, empezaba a sentirse a gusto en la fiesta.
Empezó a sonar la canción “moves like jagger” y ella comenzó a ladear sus caderas de un lado a otro al ritmo de la música, al otro lado de la habitación estaba Aylin conversando con un chico y cuando vió a la pareja bailando le hizo una señal de aprobación con la mano mostrando el dedo pulgar, Nellie al verla, sonrió mirando abajo, no sabía que hacer con su amiga.
Mientras ellos bailaban, alguien tocó el timbre del departamento, como los chicos estaban en su propia burbuja, ni escucharon el timbre, por lo que Aylin se acercó a abrir la puerta, era Maxfield, el molesto vecino; le dijo a Aylin que era amigo de Blake y ella sin desconfiar de su palabra, dejó que pasara. Maxfield se mezcló entre la gente a esperar el momento perfecto para acercarse a Nellie, ya la había visto y le parecía que estaba perfecta para una noche, nunca le interesó conocerla de verdad, sólo era atractivo físico y como era un mujeriego acostumbrado a que todas las chicas le hagan caso, no aceptaría un no por respuesta.
Al terminar la canción, Blake se ofreció a prepararle otro cocktail a Nellie, ella aceptó alegremente porque de verdad le había gustado mucho la piña colada. No pasaron ni dos minutos desde que Blake la dejó en la sala, cuando Maxfield se acercó a Nellie por detrás y le susurró al oído.
Cuando Blake regresó a la sala con la piña colada en la mano y no encontró a Nellie donde la había dejado, pensó que estaría con Aylin; entonces se acercó al balcón donde estaba ella conversando con algunos amigos, pero ella le dijo que no la había visto desde que estuvo bailando con él. Blake regresó a la sala y mientras se detuvo a buscarla con la mirada, escuchó a una chica decir con risita boba: “hay una pareja que lo está pasando muy bien en el pasillo”. Él decidió asomarse y se dio cuenta que eran Maxfield y Nellie, ¿pero qué diablos hace Maxfield acá?, pensó, pero eso pasó a segundo plano cuando se dio cuenta lo que realmente pasaba. Nellie se encontraba contra la pared e intentado soltarse de Maxfield que la besaba a la fuerza. Blake no lo pensó dos veces y corrió hacia ellos.
La música estaba tan fuerte que muy pocos se dieron cuenta de lo que pasó. Maxfield se fue furioso del departamento y Blake llevó a Nellie a su dormitorio.
Cuando todos los de la fiesta se fueron, Blake le comentó a Aylin lo que había pasado y ella se acercó a la habitación de Nellie para ver como estaba, pero ya se había quedado dormida, así que se retiró del departamento pidiéndole a Blake que la cuide mucho.
Para Nellie, aquella fiesta era algo que quería borrar de su memoria, lo único que podía rescatar del mal recuerdo, era la forma en la que Blake la había defendido, definitivamente ahora estaba más enamorada de él que antes.
_________________________________________________________________________- - Estás mal de la cabeza Nellie, hasta en tus sueños está Blake. – dijo tapándose los ojos con las manos. No terminó de decir la frase cuando sonó su celular, tanteo con la mano derecha en su mesa de noche para encontrar el celular, no tenía ganas de abrir los ojos todavía, quería regresar a su sueño con Blake.
- Aló? – dijo Nellie algo somnolienta, ni siquiera había visto la pantalla del celular para saber quién llamaba.
- Amor de mi vida! Dime que me has extrañado tanto como yo a ti! – dijo la voz entusiasta de una chica al otro lado de la línea.
- Aylin?! Oh por Dios! Cómo estás? – Dijo Nellie sentándose de golpe en la cama. Aylin era una amiga de la infancia de Nellie y no habían hablado desde que Nellie se mudó a Los ángeles.
- Perfectamente bien, adivina dónde estoy? – dijo Aylin – Los ángeles!!! Estoy de vacaciones por 2 meses, acabo de alquilar un mini departamento, pero dime dónde estás que me muero por verte.
Nellie le dio la dirección del departamento y ella dijo que llegaba en una hora, estaba muy emocionada por ver a su amiga de toda la vida otra vez, siempre le pareció singular su amistad, pues Aylin era coqueta, impulsiva y súper fiestera, en cambio, Nellie era todo lo contrario, calmada, tranquila y no era mucho de fiestas; pero a pesar de todo se complementaban como amigas muy bien.
Cuando Aylin llegó al departamento, trajo algunos regalitos para Nellie.
- - Quiero que me prometas que te lo vas a poner! – dijo Aylin adelantándose a la reacción de Nellie, como siempre. Nellie abrió las cajas y había un hermoso vestido bastante corto color morado, ceñido al cuerpo; una mini falda negra pegada; un par de zapatos con tacones altos color negro y una blusa suelta con diseño que dejaba ver gran parte de sus hombros.
- Pero Aylin, todo es muy pequeño, tú sabes yo no uso estas cosas. – dijo Nellie mientras hacía un puchero de niña pequeña, sabiendo que se lo terminaría poniendo si Aylin la obligaba.
- Estoy segura que te quedará perfecto, tienes un cuerpazo Nellie, si no lo luces ahora, cuando? – dijo Aylin.
- Bueno cuéntame, como es la chica con la que vives?, es buena gente? Te trata bien o necesito intervenir? – dijo Aylin en un susurro y moviendo la cabeza como buscando a alguien en el departamento.
- Oh para nada, nos llevamos muy bien y no es una chica, sino un chico y no está en este momento, creo que salió a correr o algo así – dijo Nellie en tono tranquilo.
- OMG! Y porque no lo mencionaste antes! Es lindo? – dijo Aylin guiñándole el ojo a Nellie.
- No sé – dijo Nellie mirando al piso – no me he fijado en él de esa manera.
- Sabes que se te da muy mal mentir, cierto? – dijo Aylin mientras alzaba el rostro de Nellie con su mano.
En ese momento se escuchó que alguien abría la puerta y Aylin cogió de la mano a Nellie y la jaló corriendo rumbo a la sala.
- - Es él – dijo Aylin – tengo que conocerlo.
Cuando llegaron a la sala, estaba Blake con un short y una camiseta de hacer deporte, estaba sudado y se había echado agua al cabello, se veía realmente sexy.
- - Nellie, he comprado fresas en el camino para el desayuno. – dijo Blake dándole la bolsa.
- Ah! Genial, te haré un milkshake, está bien? - respondió ella media aturdida por semejante belleza mojada que tenía al frente, incluso ya estaba olvidando las respectivas presentaciones - Cierto, Blake te presento a una amiga de la infancia, Aylin. Aylin, él es Blake, mi roommate. – dijo Nellie bajando la mirada, para que él no se de cuenta que ella probablemente estaba con cara de boba mirándolo.
- Mucho gusto Aylin, disculpa que no te salude con un beso, pero debo bañarme primero, permiso – dijo mientras se alejaba por el pasillo y se iba quitando la camiseta. Aylin lo vió desaparecer rumbo al baño y volteó hacia Nellie.
- HOT – dijo Aylin como en un susurro mientras hacia un gesto mordiéndose el labio. – si tu lo dejas ir, yo no sé que te hago. – dijo haciendo una mímica como ahorcando a Nellie.
- Que dices! No estoy interesada en él – dijo ella mientras preparaba el milkshake.
- Nellie Elisabeth Veitenheimer, nos conocemos prácticamente desde que teníamos pañales, tú no puedes engañarme – dijo Aylin.
- Bueno, es lindo, eso es todo. – dijo Nellie, para que Aylin la dejara en paz.
- Ajá! Ya vas admitiéndolo! Porque no intentas conquistarlo? Un bombón así no estará soltero mucho tiempo – dijo Aylin
- Tú sabes perfectamente que yo no soy el tipo de chica que intenta conquistar, además, así quisiera, no tengo ninguna oportunidad con él, no se fijaría en alguien como yo. – dijo Nellie agachando la cabeza.
- Tú definitivamente no tienes espejo, es que no te has visto bien? Eres hermosa Nellie! – dijo Aylin mientras sostenía los hombros de Nellie y la sacudía un poco. – pero no te preocupes, tengo todo controlado, yo me encargo que ese bombón sea tuyo.
Nellie rodó los ojos y suspiró, era imposible discutir con Aylin. Poco después regresó Blake y Nellie le alcanzó su milkshake.
- - Está riquísimo, tú definitivamente haces todo bien – dijo Blake
- Aww mírense, parecen un par de recién casados! – dijo Aylin mientras miraba la escena. Nellie abrió los ojos como platos y le echaba miradas a Aylin como diciendo “te mataré, lo juro!”.
- Jajaja me cae bien tu amiga, Nellie. – dijo Blake sonriendo de lado hacia Aylin.
- Bueno niños, hoy es sábado que planes tenemos? Dónde es la fiesta? – dijo Aylin frotando las palmas de sus manos.
- Nosé, no estoy muy animada, Aylin – dijo Nellie como cada vez que su amiga mencionaba la palabra “fiesta”.
- Podemos hacer alguna especie de reunión aquí en el departamento, invita a algunos de tus amigos – dijo Blake sonriendo levemente. Mientras Nellie suspiraba dando la batalla por perdida.
- Genial! entonces nos vemos a las 10 chicos. Ah! Y quiero que te pongas lo que te traje! – dijo Aylin mientras le guiñaba el ojo a Nellie – bye bye – dijo mientras se iba.
Pasaron las horas y a Nellie no le quedó otro remedio que alistarse para la fiesta a la que no tenía ganas de ir y a la que no podía faltar porque era en su departamento. Empezó por darse un largo baño con esencias para relajarse y luego pasó a alistar su cabello, un poco de crema para peinar y estaba listo; se maquilló lo mejor que pudo aplicando algunos consejos que en su adolescencia Aylin le había enseñado, en su mente tenía grabadas las palabras de su amiga: “unos smokey eyes jamás fallan”, por último, decidió vestirse con la falda corta negra, la blusa y los tacones altos negros.
Cuando regresó al espejo para verse ya lista, no podía reconocer a la chica que tenía al frente, ¿Cómo la ropa puede transformar a la gente? pensó, se retiró del espejo porque si seguía observándose probablemente empezaría a encontrar cosas de su cuerpo que no le agradaban y no era el momento para deprimirse por lo que Dios le dio o dejó de darle.
Fue a la sala a esperar a Blake, que se había ido a comprar algunos piqueos e ingredientes para preparar cocktails a los chicos que lleguen; empezó a ver los CD’s que él había colocado en el mueble de entretenimiento junto al equipo de sonido. Minutos después Blake abrió la puerta y vió a una hermosa Nellie de espaldas.
- - Whoau! Estás hermosa! – dijo Blake entrando al departamento.
- Oh! Gracias – dijo Nellie volteándose y ruborizándose un poco. – tú siempre tan amable conmigo.
Nellie ayudó a Blake a preparar algunos cocktails y poco después empezaron a llegar los chicos, la mayoría eran amigos o primos de Aylin. El ambiente era cálido, la gente conversaba animadamente y todos estaban contentos con las bebidas preparadas por Blake y Nellie, había de todo: Margarita, Piña colada, Cosmopolitan, entre otros. Nellie había tomado sólo una piña colada y le pareció realmente agradable, empezaba a sentirse a gusto en la fiesta.
- - Qué te parece si dejamos la cocina y vamos a bailar un momento – dijo Blake esperando que ella no lo rechazara.
- No soy muy buena bailarina – se excusó Nellie, pero Blake no la dejó terminar.
- Sólo muévete al ritmo de la música, confía en mí – dijo Blake mientras estiraba su mano invitándola a bailar. Ella asintió con la cabeza y fueron rumbo a la sala.
Empezó a sonar la canción “moves like jagger” y ella comenzó a ladear sus caderas de un lado a otro al ritmo de la música, al otro lado de la habitación estaba Aylin conversando con un chico y cuando vió a la pareja bailando le hizo una señal de aprobación con la mano mostrando el dedo pulgar, Nellie al verla, sonrió mirando abajo, no sabía que hacer con su amiga.
Mientras ellos bailaban, alguien tocó el timbre del departamento, como los chicos estaban en su propia burbuja, ni escucharon el timbre, por lo que Aylin se acercó a abrir la puerta, era Maxfield, el molesto vecino; le dijo a Aylin que era amigo de Blake y ella sin desconfiar de su palabra, dejó que pasara. Maxfield se mezcló entre la gente a esperar el momento perfecto para acercarse a Nellie, ya la había visto y le parecía que estaba perfecta para una noche, nunca le interesó conocerla de verdad, sólo era atractivo físico y como era un mujeriego acostumbrado a que todas las chicas le hagan caso, no aceptaría un no por respuesta.
Al terminar la canción, Blake se ofreció a prepararle otro cocktail a Nellie, ella aceptó alegremente porque de verdad le había gustado mucho la piña colada. No pasaron ni dos minutos desde que Blake la dejó en la sala, cuando Maxfield se acercó a Nellie por detrás y le susurró al oído.
- - Esta noche estas particularmente sexy, aunque prefiero cuando tienes puesta sólo la toalla, es más fácil de quitar – dijo él descaradamente.
- ¡Maxfield! Que haces acá? - dijo Nellie algo asustada por todas las tonterías que decía este chico.
- No te alegra verme? te pone nerviosa mi presencia, cierto? – preguntó Maxfield, sabiendo perfectamente la respuesta, mientras la cogía de la cintura y la apretaba contra él para bailar. – bailemos un rato.
- No, gracias. Es que estoy esperando a Blake para… - dijo Nellie tratando de ser lo más diplomática posible.
- Vamos, no te hagas la difícil, seguro tú quieres lo mismo que yo, porque perder más tiempo, eh? – dijo interrumpiéndola y jalándola del brazo rumbo al pasillo que daba a los dormitorios.
- ¿Qué rayos te pasa, te volviste loco? Suéltame! – dijo Nellie dejando su lado amable de lado y tratando de liberar su brazo de Maxfield que la sujetaba fuertemente.
- Ay por favor, me vas a decir acaso que no te gusto? No existe chica hasta ahora que me haya rechazado – dijo con soberbia.
- Pues yo seré la primera, ahora suéltame o grito – dijo Nellie
- No empieces a hacerte la difícil y disfruta – dijo Maxfield, mientras con sus manos sostenía fuertemente las muñecas de Nellie contra la pared para que no pudiera defenderse. Empezó a besarla con violencia, ella intentaba soltarse, pero no podía, él era mucho más fuerte que ella.
Cuando Blake regresó a la sala con la piña colada en la mano y no encontró a Nellie donde la había dejado, pensó que estaría con Aylin; entonces se acercó al balcón donde estaba ella conversando con algunos amigos, pero ella le dijo que no la había visto desde que estuvo bailando con él. Blake regresó a la sala y mientras se detuvo a buscarla con la mirada, escuchó a una chica decir con risita boba: “hay una pareja que lo está pasando muy bien en el pasillo”. Él decidió asomarse y se dio cuenta que eran Maxfield y Nellie, ¿pero qué diablos hace Maxfield acá?, pensó, pero eso pasó a segundo plano cuando se dio cuenta lo que realmente pasaba. Nellie se encontraba contra la pared e intentado soltarse de Maxfield que la besaba a la fuerza. Blake no lo pensó dos veces y corrió hacia ellos.
- - ¡Suéltala idiota, no te das cuenta que no quiere nada contigo! – gritó Blake mientras lo empujaba contra la pared del frente, liberando a Nellie.
- Y a ti que te importa lo que yo haga con ella, acaso te gusta? – dijo desafiante Maxfield. Pero Blake no le dio tiempo a reaccionar y lo golpeó con el puño en el rostro.
- Ahora, vete de nuestro departamento, no te quiero ver cerca de ella nunca más, largo! – gritó Blake.
La música estaba tan fuerte que muy pocos se dieron cuenta de lo que pasó. Maxfield se fue furioso del departamento y Blake llevó a Nellie a su dormitorio.
- - Te hizo mucho daño ese idiota? – preguntó con cuidado Blake.
- Traté de defenderme, pero no lograba soltarme, me tenía agarrada muy fuerte.. yo.. – empezó a contar Nellie atropelladamente, mientras algunas lágrimas brotaban de sus ojos. – Gracias! – dijo, abrazando a Blake. Él correspondió a su abrazo y tuvo el deseo de ponerle pausa a su vida en ese instante, para quedarse así, teniéndola cerca.
- Yo siempre estaré ahí para ayudarte, ahora descanza. – dijo dándole un beso en la frente a Nellie y saliendo de la habitación.
Cuando todos los de la fiesta se fueron, Blake le comentó a Aylin lo que había pasado y ella se acercó a la habitación de Nellie para ver como estaba, pero ya se había quedado dormida, así que se retiró del departamento pidiéndole a Blake que la cuide mucho.
Para Nellie, aquella fiesta era algo que quería borrar de su memoria, lo único que podía rescatar del mal recuerdo, era la forma en la que Blake la había defendido, definitivamente ahora estaba más enamorada de él que antes.
Y... creo que me salió un poco largo esta vez... gracias por leer! nos vemos el jueves con el cap. 5 Besootes xD
Haaa como odiooo a ¡Maxfield! que bien que Blakee le dio su merecidoo
Que lindooo y dulce es Blakee yo me caso con el jajajaja
Otro INCREIBLEEE capitulooo graxias
Graxias por los besos y abrazos virtuales yoo tambien te mandoo MUChOss jajajaj XD
Ojala y le salgaa un novioo a Aylin jajjajaj :)
Nos vemos el jueves XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
LO SABÍA ! , ok perdón el entusiasmo xD, pero yo sabía que ya iba a llegar maxfield como fruto de la discordia. Menos mal que Blake la defendió de ese tarado & lo puso en su lugar. Aylin dios mio me mata, me da tanta risa ella tan coqueta jajajaj. Me pregunto quien/que será el proximo conflicto hmmm. No creo poder esperar hasta el jueves por más novela ): & no te preocupes mientras más largo el capítulo , más feliz seré yo :D .
Nos vemoos
Loree
Nos vemoos
Loree
joeciiithaw* - Mensajes : 10
es tan lindo Blake , siempre lo e visto así el defensor jajajajajjajaja el que alienta ♥ se toma muy bien ese papel me encanto sigue
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Dios!!! me encanto de verdad, mas bello Blake que defiende a Nellie y que chevere que aparezca Aylin para que haga de cupido jejejeje
Este cap me gusto mucho y el idiota de Max, provocaba entrar a tu historia y darle un buen golpe, sé que Blake lo hizo, pero provocaba jejejej
Hasta el jueves entonces y como dijeron antes tranqui mientras mas largo mejor jejeje
PD: el siempre tan tierno y como dice Aylin parecen recien casados :>.<:
Este cap me gusto mucho y el idiota de Max, provocaba entrar a tu historia y darle un buen golpe, sé que Blake lo hizo, pero provocaba jejejej
Hasta el jueves entonces y como dijeron antes tranqui mientras mas largo mejor jejeje
PD: el siempre tan tierno y como dice Aylin parecen recien casados :>.<:
cachito201089- ---
me encantaa!!!! espero con ansias en serioo!! blellie es lo mejor no me duermo sin antes una dosis de blellie fanfics! sigue asii!!
My Heart's A Stereo* - Mensajes : 19
Contenido patrocinado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6