|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
+27
Meny*
Zuza_kt
carolina cardenas
It's Sofi
VaLeek
jorge092
damsayandfinchel
aguss.94
AimeGleek ♥
javy!02
MadameDegrassi♥
Mercedes99
Slett
Lol@michael
Yani Weisman
josefa st berry
Valerie198
My Heart's A Stereo
Maria17
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
QuickBlellie
visa_0003
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
Antuan3th
31 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
, SOY TU NUEVA LECTORA :)
Y quiero mostrarte de alguna manera lo mucho que AMO este fan fic
Cuando lo empecé a leer me sentía como:
Y en cada capítulo todo iba cambiando! En un momento estaba así:
Y después me ponía así:
Pero después todo estaba mejor!:
Y después todo pasaba tan rápido que experimentar algo cercano a la muerte era inevitable:
Acá termino mi primer mensaje! Pero nunca el último!! Seguila!! Soy una super duper fiel lectora de tu fan ficcc!!
Besitos!! Vuelvo el lunes por más acción, emoción y más!!!!!
Y después me ponía así:
Y después todo pasaba tan rápido que experimentar algo cercano a la muerte era inevitable:
Acá termino mi primer mensaje! Pero nunca el último!! Seguila!! Soy una super duper fiel lectora de tu fan ficcc!!
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo!
Me encanto el beso michellie y fue todo muy gracioso xDD
Blake los descubrio! Ahhh!
Y luego se reconciliaron :3 estuvieron casi casi...
Pero nellie le dijo!
Me pregunto que pasara ahora entre ellos? seguira Nellie con michael! eso seria completamente genial, mas drama!
Espero tu actualizacion
Besos
No puedo creerlo!
Me encanto el beso michellie y fue todo muy gracioso xDD
Blake los descubrio! Ahhh!
Y luego se reconciliaron :3 estuvieron casi casi...
Pero nellie le dijo!
Me pregunto que pasara ahora entre ellos? seguira Nellie con michael! eso seria completamente genial, mas drama!
Espero tu actualizacion
Besos
josefa st berry**** - Mensajes : 151
Ohhh muchisiimas gracias por tus palabras, siempre eres muy amable =) y si Blake es un amor, pero tiene su lado celoso, como cualquier chico xD Me alegra que te guste la entrada de Michael en el fic xD Un besoote y muchas gracias por comentar =)DMcginty Smythe escribió:
ohhh estaba apundo de irme a dormir y veo que actualizaste y asta el sueño se me espanto jajajajja
Blake me lo como jajajaja con esas palabras y el TE AMO omg me enamoro aun mas :) El principio del capitulo me dio risa como lo comenzaste fy¿ue GENIAL Blake celoso me agrada jajajaj ojala y halla mas celos de Blake en un futuro :) y que Michael aparesca mas.................
Esas frases de nellie me fasinan como la de matar al vestido jajajaja.....
Y sip musica de suspenso que le dira Blake???? otro ataque de celos,,,, ????
Y pues graxias por tu comentario y a mi tambien me dan ataques de risa jajaja y lo de recomendar tu Fic pues como no hacerlo si es INCREIBLE seria genial promocionar tu Fic para que mas lo leean jijiji
Nos vemso el Lunes Bye...........★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Mil gracias por las buenas vibras! hahah si yo tamb tengo la imagen del pobre Blake dándose la sorpresa de su vida al ver a Nellie en "literalmente brazos de otro" (ya que Michael la tenía cargada) xD Gracias por leer y comentar.. besootes =)Mercedes99 escribió:
Wau! Increíble! Me encanto el capítulo, estuvo super bueno! Hay me imagino yo a Blake... "TAN, TAN, TANTÁN! Prendió la luz y... Ahahahahahahahahah!" jajaja jaja! Eso fue una escena de mi mente! Jejejejje! Queria compartirla! Oye, pero que le dirá Blake a Nellie sobre el beso de ella y Michael??? Mmmmhh jjjj, a lo mejor y lo deja pasar, ya que ella no esta en sus cinco sentidos, Jejejejje! Me encanta Michael, lo adoro en tu fic, es super bueno y protector, me gustaria que se viera mas en el fic, ya que lo adoro! Ahaha! Oye y estoy de acuerdo con DC Mighnty, vamos a auspiciar tu fic, estoy segura de que muchas personas lo leerán por que esta super bueno! Podrias hacer barritas, es muy buena opción! Besos! Espero actualización con ansias!
Aww! muchisiimas gracias, siempre me alegra ver nuevas lectoras... Bienvenida!!!!!! xDjavy!02 escribió:holaa! nueva lectora reportandose *-*/ me enantaa,y sin bromear es la quinta vez que lo leo entero,y lo seguire haciendo! lml,eso,espero que la sigas luego! :DDD
Oh gracias por lo de buen capitulo xD siii yo tamb extrañaba a Blellie, no me gusta verlos separados.. Besoos.AshMitchellMcGinty escribió:WOW
Eso se llama un BUEN capitulo awww me alegro tanto que se hayan arreglado
siguela pronto besos :*
hahahaha bueno, no creo que Blake les diga: Aww que liindo! y que tal? te gustó el beso? hahhaa xD ya veremos que le dice... Gracias por comentar =)Bianca_Blaknna escribió:hay me encanto.. omg comio va a tomar blake esto, se amigaron , tyes! , subi rapido
hahahaa sii ahora si estan iguales xD Gracias por leer =)QuickBlellie escribió:y bueno Blake no puede decirle nada no estaban! y el lo malogro con Shanna jajajaja pero me encanta su ternura!!!! en este cap!
hahahha ohh el "te amo" le movió el piso a Nellie, sino no creo que lo hubiera perdonado tan rápido. haha sii la onda del perdón xD Gracias por leer y comentar. Besoos =)cachito201089 escribió:OMG Me encanto ejejeje la pelea de celos, Michael bello ejeje y que se reconciliaran fue lo mejor!!! Dios los extrañaba y el TE AMO me mato jejeje yo hubiera volteado también al acto y el hecho de que sea tan caballeroso me enamora más de él jejeej... ahora con lo del beso no se que pasara, pero como estamos en la onda de perdón espero le diga que no hay problema que no quiere pelear más y que sea como un nuevo comienzo jeeje Besos!! :>.<:
Oh muchisiiimas gracias por darte el trabajo de leer y comentar! tus palabras me emocionan.. besootes! =)Aimetu_1999 escribió:Me encanta,el mejor fanfic que eh leido hsta ahora,felicidades,que trabajo hermozo :)
ohh gracias por darte el trabajo de leer los capitulos anteriores, me alegra que te guste la historia, sii Blellie son romanticoones, besoos xDaguss.94 escribió:hola :) es la primera vez que leo tu historia y tengo que decirte que es muy buena!! me gusto desde el primer capitulo hasta el último que has subido... espero que sigas asi... amo a los personajes, pero más q nada a Nellie y su amor por Blake, son geniales juntos :)
hahahahahahhaha me hiciste reir mucho con tu forma tan original de comentar hahahahah SUPER BIENVENIDA! xD Que genial que sientas todo eso al leer el fic, mi objetivo es que pasen un buen rato al leerlo, muchiisiimas gracias por leer la historia. Besotes =)damsayandfinchel escribió: , SOY TU NUEVA LECTORA :)
Y después me ponía así:
el beso michellie fue algo corto, pero me alegra que te haya gustado xD Si para su mala suerte, Blake se despertó y los vió hahaha y bueno con respecto a la reconciliación... casi termina en primera vez pero por nellie y las reglas del foro no se puede xD hahaha Gracias por comentar!josefa st berry escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo! Me encanto el beso michellie y fue todo muy gracioso xDD Blake los descubrio! Ahhh! Y luego se reconciliaron :3 estuvieron casi casi...
Pero nellie le dijo! Me pregunto que pasara ahora entre ellos? seguira Nellie con michael! eso seria completamente genial, mas drama! Espero tu actualizacion Besos
___________________________________________________________________________________________
Hola chicas!!! me alegra tener siempre comentarios buenos de ustedes, me alegran el día! xD Aquí les dejo el nuevo capi... ojala les guste, besoootes a todas!
CAPITULO N° 11: OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO
Un silencio prolongado y sepulcral por parte de Blake llenó la habitación.
Transcurrieron unos segundos que parecieron eternos para Nellie y de pronto, Blake empezó a alejarse de ella, retrocedió lentamente mirando hacia el suelo y se sentó en la cama. Seguía sin decir ni una sola palabra.
Ni siquiera él mismo sabía cómo reaccionar, sentía como si algo lo hubiera herido en el pecho, pero supuso que lo mismo sintió Nellie al encontrarlo con Shanna aquel día en la sala. No sabía si reclamarle o decirle que todo estaba bien y no pasaba nada.
Nellie decidió no salir tras él e intentar solucionar las cosas mañana. Se sentía pésimo consigo misma, pensaba que lo mejor era que Blake se enterara del beso por ella, no quería ocultarle nada, pero no midió cuánto podía herir esta información a Blake.
Se duchó, se puso la pijama y se metió a la cama; empezó a llorar de impotencia al ver como se habían complicado las cosas para ellos y llorando… se quedó dormida.
Cuando la mañana llegó, o, mejor dicho la tarde, porque cómo Nellie se acostó casi a las 5:30am. se levantó recién como a las 3pm. Se sentía pésimo, le dolía la cabeza, no sabía si era porque se quedó dormida llorando o por lo que había tomado anoche. De cualquier manera, se levantó, se puso ropa cómoda y salió de su cuarto, esperando encontrarse con Blake para reiniciar la conversación que ayer acabó mal. Pero él no estaba en el departamento, sólo encontró una nota en el refrigerador que decía:
Nellie volvió a sentirse triste después de terminar de leer la nota, sentía que debía hacer algo para arreglar las cosas con él, pero no se le ocurría nada, hasta que su celular empezó a sonar.
Nellie se quedó pensando en el consejo que le había dado Aylin y empezó a buscar en su mente alguna canción que fuera apropiada para ambos.
Pasaron algunas horas y de pronto, una canción llegó a la mente de Nellie, no la escuchaba hace tiempo, pero siempre le gustó, “forgive me” era el nombre de la canción, era un poco triste, pero también era muy hermosa. Fue a su habitación a coger su guitarra y empezó a practicar el coro:
Cuando ya había recordado la letra de la canción, empezó a alistar todo para cuando regresara Blake. Decidió arreglarse un poco para él, se puso un vestido negro, suelto, que le llegaba a la altura de las rodillas, una chaqueta pequeña y un gancho en forma de flor en el cabello; se delineó de negro los ojos, un poco de gloss en los labios y estaba lista.
Fue a la sala y colocó una silla donde se sentaría ella, frente al sofá. Regresó a su dormitorio a esperar que regrese Blake, cuando vió la chaqueta que le había prestado Michael ayer y recordó que tenía que llamarlo para devolvérsela. Buscó en su cartera el celular y marcó su número.
Pasaron un par de horas y cuando ya estaba oscureciendo, Blake retornó al departamento. Su semblante era tranquilo, había estado sentado en un parque meditando las cosas, empezó a dejar su orgullo de lado, se dio cuenta que realmente quería a Nellie y no dejaría que se echara todo a perder por algo que ninguno de los dos pudo controlar, ella estaba herida porque pensó que él la había engañado, Blake se puso en sus zapatos y pensó que tal vez él hubiera hecho lo mismo, así que no era nadie para juzgarla; llegó a su memoria la frase de una canción que una vez escuchó en su casa “si yo no he sido un monje, ¿Por qué voy a exigirte que seas Santa?”, reflexionó sobre aquella frase y le pareció que tenía mucho sentido. Él después de todo no tenía la moral suficiente para reclamarle nada, así que estaba dispuesto a tomarlo todo como simples hechos desafortunados.
Nellie salió a recibirlo con su guitarra colgada en el pecho y una sonrisa temerosa.
Blake se sentó en el sofá y ella tomó asiento en la silla que estaba frente a él; tomó aire para calmar los nervios y de pronto, empezó a tocar su guitarra y a cantar desde el corazón.
Transcurrieron unos segundos que parecieron eternos para Nellie y de pronto, Blake empezó a alejarse de ella, retrocedió lentamente mirando hacia el suelo y se sentó en la cama. Seguía sin decir ni una sola palabra.
Ni siquiera él mismo sabía cómo reaccionar, sentía como si algo lo hubiera herido en el pecho, pero supuso que lo mismo sintió Nellie al encontrarlo con Shanna aquel día en la sala. No sabía si reclamarle o decirle que todo estaba bien y no pasaba nada.
- - Blake por favor dime algo… - susurró ella sentándose en la cama a su lado – tu silencio me hace sentir peor de lo que ya me siento.
- No sé qué decirte – dijo Blake mirándola a los ojos – fue por venganza cierto? o sientes algo por él? – preguntó dolido.
- No, yo te quiero a ti. – dijo apresuradamente ella – No recuerdo bien como pasó, yo estaba bailando con él y de pronto simplemente sucedió, pero ambos nos arrepentimos de inmediato y hemos quedado sólo como amigos. – intentó explicar ella - Supongo que al principio fue por rabia, al recordar el beso que vi entre Shanna y tú.
- Yo sé que tal vez no tengo derecho a reclamarte nada, pero no puedo evitar sentirme mal, porque es diferente. En mi caso, fue Shanna la que me besó, yo ni siquiera correspondí al beso, pero tú sí lo besaste. – dijo con un tono a reclamo.
- Pero tú y yo estábamos peleados, así que técnicamente no te engañé. – dijo a la defensiva Nellie, pues no entendía en qué momento se invirtieron los papeles y él pasó a ser el engañado y ella la bruja del cuento.
- Ah! Perfecto, entonces no hay más que hablar. – contestó sarcástico Blake, herido por cómo Nellie minimizó las cosas, se puso de pie y se fue a su habitación molesto.
Nellie decidió no salir tras él e intentar solucionar las cosas mañana. Se sentía pésimo consigo misma, pensaba que lo mejor era que Blake se enterara del beso por ella, no quería ocultarle nada, pero no midió cuánto podía herir esta información a Blake.
Se duchó, se puso la pijama y se metió a la cama; empezó a llorar de impotencia al ver como se habían complicado las cosas para ellos y llorando… se quedó dormida.
Cuando la mañana llegó, o, mejor dicho la tarde, porque cómo Nellie se acostó casi a las 5:30am. se levantó recién como a las 3pm. Se sentía pésimo, le dolía la cabeza, no sabía si era porque se quedó dormida llorando o por lo que había tomado anoche. De cualquier manera, se levantó, se puso ropa cómoda y salió de su cuarto, esperando encontrarse con Blake para reiniciar la conversación que ayer acabó mal. Pero él no estaba en el departamento, sólo encontró una nota en el refrigerador que decía:
"Nellie, salí a tomar un poco de aire para poder pensar mejor las cosas, disculpa si ayer fui muy duro contigo, nunca ha sido mi intención lastimarte, regreso en la tarde. Blake."
Nellie volvió a sentirse triste después de terminar de leer la nota, sentía que debía hacer algo para arreglar las cosas con él, pero no se le ocurría nada, hasta que su celular empezó a sonar.
- - Querida, se puede saber dónde estás? Acabo de llegar al departamento y no sé nada de ti, Michael te hizo algo? Estás bien? – preguntó Aylin con tono preocupado al final.
- No, para nada. Michael se portó bien conmigo y estoy en mi departamento, por culpa tuya, por cierto. – argumentó Nellie.
- Mi culpa? No entiendo. – dijo Aylin
- Las llaves que metiste en mi bolso no eran las que me diste de tu departamento, sino las mías, las de mi departamento. – respondió Nellie
- Oh por Dios! Me equivoqué de llaves!!!! – dijo con asombro Aylin – pero eran las que estaban encima de la mesa de noche, yo pensé que eran las de acá, lo siento. – dijo en tono de súplica.
- Tú no sabes todo lo que ha pasado… -dijo Nellie, poniéndola al día de los últimos acontecimientos desde que se fue con Charlie hasta la nota que le dejó Blake.
- Pero para que le contaste que Michael y tú se besaron?!! Él nunca se hubiera enterado. – dijo reclamándole Aylin.
- No quiero ocultarle nada, Aylin. – respondió Nellie justificándose.
- En fin, y ahora? Que piensas hacer para arreglar las cosas? – preguntó Aylin
- No sé, alguna sugerencia? – preguntó con esperanza.
- Uhmm – Aylin se quedó pensando un momento – Lo tengo! Cuál es uno de tus mayores talentos, querida? – preguntó Aylin para que Nellie completara la idea.
- Cantar, supongo. ¿Qué? ¿quieres que le cante algo? – preguntó Nellie pensando en la idea.
- Exacto, si con palabras las cosas no se arreglan, ten por seguro que cuando escuche tu voz, se olvida de todo y van a estar como antes.
Nellie se quedó pensando en el consejo que le había dado Aylin y empezó a buscar en su mente alguna canción que fuera apropiada para ambos.
Pasaron algunas horas y de pronto, una canción llegó a la mente de Nellie, no la escuchaba hace tiempo, pero siempre le gustó, “forgive me” era el nombre de la canción, era un poco triste, pero también era muy hermosa. Fue a su habitación a coger su guitarra y empezó a practicar el coro:
"Cause you were made for me
somehow I’ll make you see
how happy you make me.
I can’t live this life
without you by my side
I need you to survive
So stay with me…"
somehow I’ll make you see
how happy you make me.
I can’t live this life
without you by my side
I need you to survive
So stay with me…"
Cuando ya había recordado la letra de la canción, empezó a alistar todo para cuando regresara Blake. Decidió arreglarse un poco para él, se puso un vestido negro, suelto, que le llegaba a la altura de las rodillas, una chaqueta pequeña y un gancho en forma de flor en el cabello; se delineó de negro los ojos, un poco de gloss en los labios y estaba lista.
Fue a la sala y colocó una silla donde se sentaría ella, frente al sofá. Regresó a su dormitorio a esperar que regrese Blake, cuando vió la chaqueta que le había prestado Michael ayer y recordó que tenía que llamarlo para devolvérsela. Buscó en su cartera el celular y marcó su número.
- - Michael? Hola, que tal? Soy Nellie – dijo ella saludando amablemente.
- Hey! Cómo estás? Todo bien anoche? – preguntó con cautela Michael.
- Uhmm no tanto, le conté a Blake lo del beso y... En fin, te llamaba porque quiero devolverte la chaqueta que me prestaste, voy a tu casa o tu vienes? No sé. – preguntó Nellie.
- No te preocupes, en la noche paso por tu departamento un momento a recogerla, está bien? – dijo él – y tranquila, seguro todo se soluciona con él, no creo que sea tan tonto para dejarte ir, tú eres maravillosa, Nellie.
- Gracias! – dijo sinceramente Nellie, sonrojándose un poco – Bueno, entonces te espero en la noche para devolverte la chaqueta, un beso, bye.
Pasaron un par de horas y cuando ya estaba oscureciendo, Blake retornó al departamento. Su semblante era tranquilo, había estado sentado en un parque meditando las cosas, empezó a dejar su orgullo de lado, se dio cuenta que realmente quería a Nellie y no dejaría que se echara todo a perder por algo que ninguno de los dos pudo controlar, ella estaba herida porque pensó que él la había engañado, Blake se puso en sus zapatos y pensó que tal vez él hubiera hecho lo mismo, así que no era nadie para juzgarla; llegó a su memoria la frase de una canción que una vez escuchó en su casa “si yo no he sido un monje, ¿Por qué voy a exigirte que seas Santa?”, reflexionó sobre aquella frase y le pareció que tenía mucho sentido. Él después de todo no tenía la moral suficiente para reclamarle nada, así que estaba dispuesto a tomarlo todo como simples hechos desafortunados.
Nellie salió a recibirlo con su guitarra colgada en el pecho y una sonrisa temerosa.
- - Blake, quiero mostrarte algo – dijo acercándose a él – no sé qué palabras usar para arreglar las cosas, así que, prefiero mostrártelo con una canción, de repente así puedo expresarte mejor lo que siento en este momento.
- Nellie, yo… - intentó empezar Blake, pero Nellie colocó su dedo índice a la altura de los labios de Blake como incitándolo a que guarde silencio.
- Shhh, déjame pedirte disculpas primero – susurró Nellie - sólo siéntate y escucha.
Blake se sentó en el sofá y ella tomó asiento en la silla que estaba frente a él; tomó aire para calmar los nervios y de pronto, empezó a tocar su guitarra y a cantar desde el corazón.
Aquí les dejo el video de la canción que Nellie le canta a Blake, en él está la letra en inglés y traducida al castellano. Disfrútenlo.
Cuando Nellie terminó de cantar tenía un nudo en la garganta, la letra de la canción expresaba lo mismo que ella sentía en ese momento, sólo esperaba que Blake fuera capaz de perdonarla, ella sabía que en realidad cuando se dio el beso con Michael, ellos no estaban, pero al enterarse que Blake nunca quiso engañarla con Shanna y que fue ella la que inició todo, no pudo evitar sentirse mal con ella misma, sentía que de cierta forma había traicionado a Blake, así técnicamente no lo haya hecho.
Blake escuchó atentamente cada palabra cantada por Nellie, en cierto momento pensó en detenerla, pues el ya había entrado al departamento reflexionando acerca de ellos y sabía que lo suyo era tan grande que no podía terminar por algo así, pero había algo en la voz de Nellie que hacía a Blake quedarse enganchado a ella. Fue recién cuando Nellie terminó que Blake pudo reaccionar y acercarse a ella.
Y mientras todo volvía a ser paz y amor en el departamento, alguien tocó el timbre.
____________________________________________________________________________________Blake escuchó atentamente cada palabra cantada por Nellie, en cierto momento pensó en detenerla, pues el ya había entrado al departamento reflexionando acerca de ellos y sabía que lo suyo era tan grande que no podía terminar por algo así, pero había algo en la voz de Nellie que hacía a Blake quedarse enganchado a ella. Fue recién cuando Nellie terminó que Blake pudo reaccionar y acercarse a ella.
- - Yo no tengo nada que perdonarte, Nellie. No te voy a mentir, me dieron muchos celos al enterarme que habías besado a Michael, pero tú tienes razón, nosotros no estábamos en ese momento, así que yo no tengo absolutamente nada que reclamarte. Te amo. – dijo dándole un pequeño beso en los labios a Nellie.
- Ah! Y tu voz es hermosa, sabes? No sé porque nunca te había escuchado cantar antes. – mencionó Blake después de besarla.
- Supongo que no se había dado la ocasión, Blake me has hecho mucha falta, se siente horrible estar lejos de ti. – mencionó ella.
- Pues no lo estaremos más, olvidemos estos últimos días… - dijo él acariciando su cabello - Ahora, en que nos habíamos quedado? Ah sí! en que te comía a besos – dijo empezando a darle pequeños besos en la mejilla, cuello, etc. mientras con sus manos le hacía cosquillas a Nellie.
- No por favor, cosquillas no! – dijo ella sin parar de reírse.
Y mientras todo volvía a ser paz y amor en el departamento, alguien tocó el timbre.
- - Yo voy! – dijo Nellie para zafarse de las cosquillas de Blake. Fue hacia la puerta, la abrió y su rostro se transformó inmediatamente al reconocerla.
- Qué buscas acá?! No te bastó arruinarme la vida una vez? – dijo molesta Nellie. Blake al notar el tono de su voz, se acercó a la puerta y se dio cuenta de quién era la visita.
- Shanna… - susurró con confusión.
y ahora, ¿que rayos quiere nuestra querida Shanna? xD Gracias a todas por leer, nos vemos el jueves =)
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Con ese titulo que le has puesto al capitulo me mataste de risa jaja jaja jaja jaja
Cuando Blake empezoo con que se sentia dolido dije rayoss nooo por favor nooo pero despues con todo lo que pasoo y con la frase de Blake me tranquilize jojo y esa cancion muy linda XD y como Blake no se va enamorar de la voz de Nellie si es PERFECTA :)
Y con el comentario final del fic jajajaj me volviste a matar de risa jajajaja y digo lo mismo que RAYOS QUIERE NUESTRA QUERIDA SHANNA XD
Nos vemso el jueves en la actualizacion besos y pues byeee :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Me encantó,espero tu proxima actualizacion
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Hola me encanto tu fic ojalas pueda actualizar lo antes posible, creo que la historia està muy bien hecha, amariaaa aun mas este fic si se formara un verdadero triangulo amoroso junto a michael. con solo hacerme la idea de pensar de que michael y blake peliando por el amor de nellie y està confundida, ojala tome un consejo un fans de tu fic
jorge092*** - Mensajes : 117
Buenísimo capítulo! Como dijiste, ahora que quedar nuestra queridísima Shanna, espero actualización! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Holaa! Soy nueva lectora y me encanta tu fic! Enseriooo! Continúa! Felicidades por este fic perfectoo! (Viva Bellie <3)
VaLeek* - Mensajes : 6
Hello!!!
Wow que feliz me siento, por fin paz y tranquilidad con esos 2... Dios que bellos son y Aylin loquita me encanta jejejeje Michael super cute y como que eo un Michnna a la vista???? esa Shanna es un fosforito jejejeje no puedo esperar jejeje Besos
Wow que feliz me siento, por fin paz y tranquilidad con esos 2... Dios que bellos son y Aylin loquita me encanta jejejeje Michael super cute y como que eo un Michnna a la vista???? esa Shanna es un fosforito jejejeje no puedo esperar jejeje Besos
cachito201089- ---
Amo, amo, amo tu fic*-* me enamorép:3♥ Ay, pero no me presenté bien:c Soy tu nueva lectora, yai:3 jaja ¿¡QUE RAYOS QUIERE SHANNA!? maldita barbie:c a; amé la canción que Nellie le cantó a Blake♥ & ojalá todo siga estupendamente entre Blellie*-* son la pareja perfecta :) Actualiza pronto;) besos:3♥.
It's Sofi* - Mensajes : 7
Hola :) No comenté el capítulo anterior, perdón, pero ya sabes estuvo excelente! Me encanta como son los personajes, son muy reales y comprensivos, todos están impresionantes, sos una muy buena escritora :)
Si Blake en algún momento le quiere cantar algo a Nellie, que después ella se una a él y sea "Waiting for a boy/girl like you" Awwww me muero <3
Excelente! Gracias por esta hermosa historia y al fín paz para Blellie! Que dure un poco por favor no los quiero ver sufrir asi que Michael y Shanna no sean malos y dejenlos ser felices jajaja saludos y nos vemos el jueves :D
Si Blake en algún momento le quiere cantar algo a Nellie, que después ella se una a él y sea "Waiting for a boy/girl like you" Awwww me muero <3
Excelente! Gracias por esta hermosa historia y al fín paz para Blellie! Que dure un poco por favor no los quiero ver sufrir asi que Michael y Shanna no sean malos y dejenlos ser felices jajaja saludos y nos vemos el jueves :D
Maria17* - Mensajes : 16
Hola querida escritora!!!!!!
Tengo tanto que decirte!!!!! Habia hecho el mejor comentario que mi cabeza y los gifs me permitieron, y luego noté lo más terrible...
SE BORRÓ
NO SE MANDÓ!
DESAPARECIÓ DEL UNIVERSO SIN EXPLICACIÓN ALGUNA!
Y NO SÉ CÓMO PASÓ!
QUERÍA GOLPEAR A TODOS DRÁSTICAMENTE!
Ahora, recuperando lo que me queda de cordura voy a volver a escribir mi reseña XD
Cuando Blake estaba pensando todo estaba tan tenso que yo me puse tensa!
Cuando se fue de la casa, dejando a Nellie sola todo era MALO.
Luego Aylin le dijo a Nellie que cantara y ella aceptó vi una luz al final del camino
Cuando Blake entró en razón fue todo aún mejor!
Y cuando toda escena Blellie tan tierna pasó todo era genial!
Y luego... Shanna apareció arruinando todo!
Y resulta QUE HABÍA TERMINADO EL CAPÍTULO!
Y aquí finaliza mi comentario diario, espero que actulices pronto! si? si? decime que si?
Bueno, me tengo que ir a dormir porque estoy enferma :
Adiós!
Tengo tanto que decirte!!!!! Habia hecho el mejor comentario que mi cabeza y los gifs me permitieron, y luego noté lo más terrible...
SE BORRÓ
NO SE MANDÓ!
Y NO SÉ CÓMO PASÓ!
Ahora, recuperando lo que me queda de cordura voy a volver a escribir mi reseña XD
Luego Aylin le dijo a Nellie que cantara y ella aceptó vi una luz al final del camino
Y aquí finaliza mi comentario diario, espero que actulices pronto! si? si? decime que si?
Adiós!
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
Me encanto!, me suena a que shanna les va a pedir perdon aajaja , no es mala chica , ojala que aparezca michael para tambien pedir disculpas y CHAN flechazo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
amoooooooooo este fic es mi favorito dentro de todos los que hay por favor terminalo y actualiza mas seguido si no quieres que muera de impaciencia jajajajaj ojalas puedas cumplirme mi sueño y haya la posibilidad de un triangulo amoroso, pensar en la idea de que blake y michael peleen por el amor de nellie y està realmente confusa.... quiero accion accion drama drama amor amor
Maldita Shanna!
Juro que la odio 77 (en este fic por supuesto)
Justo cuando volvian a estar juntos ;__;
Pero igual me gusto que halla llegado porque habra mas drama!
Esta muy bueno!
Actualiza pronto porfiss
Besos
Juro que la odio 77 (en este fic por supuesto)
Justo cuando volvian a estar juntos ;__;
Pero igual me gusto que halla llegado porque habra mas drama!
Esta muy bueno!
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry**** - Mensajes : 151
hahhahah gracias! sii bueno, la frase del titulo es una frase de Gandhi y yo la puse porque me parece que hace referencia al perdón, es decir, no podemos estar siempre vengando las cosas que otros nos hacen, porque sino al final todo el mundo acabaría haciéndose daño =) Me alegra que te gustara la canción, es una de mis favoritas de evanescence. Muchas gracias por comentar, besootes xDDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Con ese titulo que le has puesto al capitulo me mataste de risa jaja jaja jaja jaja
Cuando Blake empezoo con que se sentia dolido dije rayoss nooo por favor nooo pero despues con todo lo que pasoo y con la frase de Blake me tranquilize jojo y esa cancion muy linda XD y como Blake no se va enamorar de la voz de Nellie si es PERFECTA :) Y con el comentario final del fic jajajaj me volviste a matar de risa jajajaja y digo lo mismo que RAYOS QUIERE NUESTRA QUERIDA SHANNA XD
Nos vemso el jueves en la actualizacion besos y pues byeee :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Gracias por comentar! xD Regresaré puntual el lunes =)Aimetu_1999 escribió:Me encantó,espero tu proxima actualizacion
Gracias! que bueno que te guste la historia! con respecto al triangulo amoroso, ya se me ocurrirá algo xD Gracias por leer y comentar =)jorge092 escribió:Hola me encanto tu fic ojalas pueda actualizar lo antes posible, creo que la historia està muy bien hecha, amariaaa aun mas este fic si se formara un verdadero triangulo amoroso junto a michael. con solo hacerme la idea de pensar de que michael y blake peliando por el amor de nellie y està confundida, ojala tome un consejo un fans de tu fic
Gracias! me alegra que te guste xD hahaha siii La no tan dulce Shanna en mi historia...ya veremos que quiere =)Mercedes99 escribió:Buenísimo capítulo! Como dijiste, ahora que quedar nuestra queridísima Shanna, espero actualización! Besos!
Oh gracias por comentar! BIENVENIDA! xD hahha sii muchas adoramos a Blellie ♥VaLeek escribió:Holaa! Soy nueva lectora y me encanta tu fic! Enseriooo! Continúa! Felicidades por este fic perfectoo! (Viva Bellie <3)
Oh por Dios! eres una pequeña brujiita hahahah (fue con cariño, no te ofendas xD) hay algo de eso.... Gracias por las predicciones ahahaha xDcachito201089 escribió:Hello!!! Wow que feliz me siento, por fin paz y tranquilidad con esos 2... Dios que bellos son y Aylin loquita me encanta jejejeje Michael super cute y como que eo un Michnna a la vista???? esa Shanna es un fosforito jejejeje no puedo esperar jejeje Besos
BIENVENIDA! xD hahaha pobre Shanna no la odien.. x) Que liiindo que te guste la canción, a mi tamb me gusta muucho =) Mil gracias por darte el trabajo de leer y comentar.It's Sofi escribió:Amo, amo, amo tu fic*-* me enamorép:3♥ Ay, pero no me presenté bien:c Soy tu nueva lectora, yai:3 jaja ¿¡QUE RAYOS QUIERE SHANNA!? maldita barbie:c a; amé la canción que Nellie le cantó a Blake♥ & ojalá todo siga estupendamente entre Blellie*-* son la pareja perfecta :) Actualiza pronto;) besos:3♥.
Oh muchas gracias por tus palabras, lo de buena escritora no es cierto hhahaha es la primera historia que escribo en algún foro, aún hay mucho por pulir, pero me alegra que te guste, muchisiimas gracias! =) y con respecto a la canción "waiting for a girl/boy like you" lo pensé un momento, pero temo decirte que ya se me adelantaron hahaha leí en un fic hace poquito que hay una escena igual, entonces ya no es posible ponerla (me vería muy copiona hahaha) xDMaria17 escribió:Hola :) No comenté el capítulo anterior, perdón, pero ya sabes estuvo excelente! Me encanta como son los personajes, son muy reales y comprensivos, todos están impresionantes, sos una muy buena escritora :)
Si Blake en algún momento le quiere cantar algo a Nellie, que después ella se una a él y sea "Waiting for a boy/girl like you" Awwww me muero <3 Excelente! Gracias por esta hermosa historia y al fín paz para Blellie! Que dure un poco por favor no los quiero ver sufrir asi que Michael y Shanna no sean malos y dejenlos ser felices jajaja saludos y nos vemos el jueves :D
hahahhahahhaha no tienes idea de como me divierten tus comentarios ahahahaah amo tus gifs♥ hahaha me encantó el de ellen page (yo vi esa pelicula, es buena, me gustó bastante) y tu despedida tamb hahahaha besiiitos "don't die" xD Muchas gracias por leer y comentar.damsayandfinchel escribió:Hola querida escritora!!!!!!
SE BORRÓ
NO SE MANDÓ!
Y NO SÉ CÓMO PASÓ!
Adiós!
hahahaahah mi brujiita 2.0 (que predecible estoy volviéndome u_u) xD Gracias por comentar, haha algo de razón tienes tamb... xDBianca_Blaknna escribió:Me encanto!, me suena a que shanna les va a pedir perdon aajaja , no es mala chica , ojala que aparezca michael para tambien pedir disculpas y CHAN flechazo
hahahhhha gracias! no mueras de impaciencia, yo estoy aqui los lunes y jueves =)jorge092 escribió:amoooooooooo este fic es mi favorito dentro de todos los que hay por favor terminalo y actualiza mas seguido si no quieres que muera de impaciencia jajajajaj ojalas puedas cumplirme mi sueño y haya la posibilidad de un triangulo amoroso, pensar en la idea de que blake y michael peleen por el amor de nellie y està realmente confusa.... quiero accion accion drama drama amor amor
hahahaa pobre shanna, odio colectivo xD Gracias por comentar, besootes.josefa st berry escribió:Maldita Shanna! Juro que la odio 77 (en este fic por supuesto)
Justo cuando volvian a estar juntos ;__; Pero igual me gusto que halla llegado porque habra mas drama!
Esta muy bueno! Actualiza pronto porfiss Besos
____________________________________________________________________________________________________
Hola chicos! xD Después de responder fielmente a cada uno de sus comentarios, paso a dejar un nuevo capi, debo contarles que esta historia la escribí cuando estaba de vacaciones y tenía mas tiempo, ahora que volví a la universidad no he tenido mucho tiempo para escribir, y este es el último capi que había terminado.. así que son bienveniidas todo tipo de sugerencias, pedidos y reclamos para lo que siga de la historia. Un besoote a todoos! xD
CAPITULO N° 12: DESTINOS CRUZADOS
Después de la respuesta que obtuvo de Blake cuando fue a su departamento por primera vez, Shanna comenzó a reflexionar sobre su actitud, ella no era una mala persona, pero era caprichosa y estaba acostumbrada a siempre salirse con la suya.
Era hija única y había crecido con la idea de que el mundo giraba a su alrededor, en la escuela, había sido siempre el centro de atención, su cabello sedoso y rubio al igual que sus impactantes ojos azules nunca pasaron desapercibidos.
Cuando conoció a Blake en una sesión fotográfica, le llamó la atención de inmediato, al verlo guapo y alto, pensó que era perfecto para ella, no le costó mucho trabajo conquistarlo, pues sabía usar muy bien sus armas. Pero cuando fueron pareja, ella lo consideraba casi un adorno, nunca le dio la importancia que merecía y un día simplemente se aburrió de él, cortando la relación.
Al enterarse que Blake viajaba a Los Ángeles, realmente comenzó a sentir su ausencia, se había acostumbrado a tenerlo siempre alrededor por si necesitaba algo, pero cuando regresó a buscarlo y éste la rechazó, comprobó que en realidad no era amor lo que sentía por él, simplemente fue costumbre. Estuvo varios días reflexionando sobre el daño que le había causado con su pareja, no era la forma de retomar una relación si él ya estaba con alguien más, pensó. Se dio cuenta entonces, que había sido injusta y no quería dejar las cosas así, por lo que decidió volver al departamento de Blake a intentar reparar el daño.
Ya era de noche, pero Shanna estaba decidida a no dejar que pase más tiempo para enmendar su error, cuando llegó al edificio de Blake, al entrar se chocó con un chico rubio, era Maxfield, el odioso vecino de Nellie, que lejos de pedir disculpas por no fijarse cómo camina, se veía molesto, hasta que la vió.
Cuando llegó a la puerta del departamento, intentó quitarse el mal humor de encima por el pesado que se encontró antes y empezó a concentrarse en lo que iba a decirle a Blake.
Tocó el timbre y respiró profundo, esperando que las cosas no se pongan peor que antes. La puerta se abrió y Shanna reconoció inmediatamente a la chica que le abrió la puerta, era Nellie, su rostro se transformó al reconocer a Shanna y lo primero que hizo fue gritarle. Ella no había ido a pelear, así que se tragó su orgullo y comenzó a disculpase.
Ahora Shanna se sentía mejor con ella misma, por lo menos, había intentado arreglar las cosas, ya que detestaba aquella sensación que sentía de haber “metido la pata”.
Caminó rumbo a la puerta del edificio buscando en su cartera su celular, quería saber la hora pues ya se le había hecho tarde, era de noche y ella no conocía muy bien la zona; cuando por fin tuvo el celular en su mano y vio que eran las 9pm, aceleró el paso, pero su camino fue interrumpido, pues tropezó con alguien que entraba al edificio y a consecuencia de esto, se le cayó la cartera con algunas cosas que había dentro de ésta.
El chico decidió no darle importancia al tema y siguió avanzando rumbo al ascensor, pero al dar algunos pasos pateo de casualidad algo, bajó la mirada y encontró una billetera beige, la recogió, abrió y por la foto que encontró en ella, se dio cuenta que era de aquella rubia mal educada. Se percató además, que en la billetera habían varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo, se preguntó entonces, ¿cómo haría aquella chica para llegar a su casa sin dinero?, decidió salir corriendo del edificio con la billetera en la mano y buscarla, aunque por la forma en que lo había tratado bien se merecía dejar la billetera donde la encontró, pero él no era una mala persona.
Cuando estuvo en la calle, a simple vista no pudo divisarla.
Empezó a caminar por el parque, pero no lograba verla. Decidió cruzar en diagonal hacia el otro extremo del parque y fue ahí donde divisó que un tipo en actitud sospechosa estaba siguiéndola por detrás, caminando muy sigilosamente, al parecer ella se había dado cuenta también, pues volteó y al ver a aquel tipo, empezó a caminar más rápido, pero éste también aceleró el paso y estaba a punto de alcanzarla para robarle, cuando su salvador intervino.
___________________________________________________________________________________Era hija única y había crecido con la idea de que el mundo giraba a su alrededor, en la escuela, había sido siempre el centro de atención, su cabello sedoso y rubio al igual que sus impactantes ojos azules nunca pasaron desapercibidos.
Cuando conoció a Blake en una sesión fotográfica, le llamó la atención de inmediato, al verlo guapo y alto, pensó que era perfecto para ella, no le costó mucho trabajo conquistarlo, pues sabía usar muy bien sus armas. Pero cuando fueron pareja, ella lo consideraba casi un adorno, nunca le dio la importancia que merecía y un día simplemente se aburrió de él, cortando la relación.
Al enterarse que Blake viajaba a Los Ángeles, realmente comenzó a sentir su ausencia, se había acostumbrado a tenerlo siempre alrededor por si necesitaba algo, pero cuando regresó a buscarlo y éste la rechazó, comprobó que en realidad no era amor lo que sentía por él, simplemente fue costumbre. Estuvo varios días reflexionando sobre el daño que le había causado con su pareja, no era la forma de retomar una relación si él ya estaba con alguien más, pensó. Se dio cuenta entonces, que había sido injusta y no quería dejar las cosas así, por lo que decidió volver al departamento de Blake a intentar reparar el daño.
Ya era de noche, pero Shanna estaba decidida a no dejar que pase más tiempo para enmendar su error, cuando llegó al edificio de Blake, al entrar se chocó con un chico rubio, era Maxfield, el odioso vecino de Nellie, que lejos de pedir disculpas por no fijarse cómo camina, se veía molesto, hasta que la vió.
- - Pero que preciosidad! Dónde has estado toda mi vida? – dijo Maxfield, directo como siempre.
- Escondiéndome de tí, idiota. – dijo ella mirándolo con desdén.
- Con que carácter fuerte ah? Eso me atrae más, ¿por qué no me das tu nombre? – dijo cerrándole el paso.
- ¿Por qué? ¿no tienes uno?, mejor lárgate y déjame pasar – dijo Shanna empujándolo y abriéndose paso rumbo al ascensor.
Cuando llegó a la puerta del departamento, intentó quitarse el mal humor de encima por el pesado que se encontró antes y empezó a concentrarse en lo que iba a decirle a Blake.
Tocó el timbre y respiró profundo, esperando que las cosas no se pongan peor que antes. La puerta se abrió y Shanna reconoció inmediatamente a la chica que le abrió la puerta, era Nellie, su rostro se transformó al reconocer a Shanna y lo primero que hizo fue gritarle. Ella no había ido a pelear, así que se tragó su orgullo y comenzó a disculpase.
- - No vengo a causar más problemas – contestó Shanna en tono normal mirando a Blake - al contrario, quiero disculparme… con ambos – completó Shanna mirando de forma sincera a Nellie.
- Y a que se debe tu extraño arrepentimiento? – preguntó a la defensiva Blake.
- Blake, tú sabes que yo no soy una mala persona, puedo ser un poco terca, pero sé reconocer mis errores, debo admitir que mi orgullo fue herido cuando me enteré que tenías novia, pensé que si regresaba no me tomaría mucho esfuerzo reconquistarte, pero estaba equivocada, tú ya tienes a alguien y lo nuestro queda para mí como un buen recuerdo, nada más. – dijo tratando de ser lo más convincente posible.
- Pues lo que hiciste le causó mucho daño a Nellie y nos ha costado esfuerzo volver a poner nuestra relación en el camino que estaba… - comentó Blake, pensando que no todo se arregla con una simple disculpa, después del daño que ha hecho.
- Blake, está bien, no pasa nada, tu y yo ya estamos bien, así que no vale la pena darle más vueltas a las cosas – dijo Nellie, tratando de dejar todo en paz, pues aunque no sabía si creerle o no a Shanna, estaba tan contenta de que las cosas con Blake otra vez marchen bien, que no tenía ganas de arruinar su día con ella.
- Gracias – dijo sincera Shanna – Bueno, eso era todo lo que quería hacer, ofrecerles mis disculpas, adiós. – finalizó dando la vuelta rumbo al ascensor.
Ahora Shanna se sentía mejor con ella misma, por lo menos, había intentado arreglar las cosas, ya que detestaba aquella sensación que sentía de haber “metido la pata”.
Caminó rumbo a la puerta del edificio buscando en su cartera su celular, quería saber la hora pues ya se le había hecho tarde, era de noche y ella no conocía muy bien la zona; cuando por fin tuvo el celular en su mano y vio que eran las 9pm, aceleró el paso, pero su camino fue interrumpido, pues tropezó con alguien que entraba al edificio y a consecuencia de esto, se le cayó la cartera con algunas cosas que había dentro de ésta.
- - Mira lo que hiciste! ¿Por qué no te fijas por donde caminas?!! – exclamó molesta Shanna mirando su cartera en el piso - Estoy harta que se estén chocando conmigo.
- Disculpa, no fue mi intención… - empezó el chico, pero después se dio cuenta que aquella desconocida no tenía porque hablarle así, de todos modos, había sido un accidente. - Hey! Pero que mal carácter rubia… - comentó el chico – Si no te diste cuenta, eras tú la que venía distraída, no yo. – finalizó agachándose a recoger la cartera de Shanna con algunas cosas que estaban en el piso.
- No tengo ganas de discutir con un idiota, adiós. – contestó Shanna arranchándole de las manos la cartera al chico y saliendo del edificio.
El chico decidió no darle importancia al tema y siguió avanzando rumbo al ascensor, pero al dar algunos pasos pateo de casualidad algo, bajó la mirada y encontró una billetera beige, la recogió, abrió y por la foto que encontró en ella, se dio cuenta que era de aquella rubia mal educada. Se percató además, que en la billetera habían varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo, se preguntó entonces, ¿cómo haría aquella chica para llegar a su casa sin dinero?, decidió salir corriendo del edificio con la billetera en la mano y buscarla, aunque por la forma en que lo había tratado bien se merecía dejar la billetera donde la encontró, pero él no era una mala persona.
Cuando estuvo en la calle, a simple vista no pudo divisarla.
- - Pero que rápido camina para tener tacones altos – dijo para sí mismo en voz alta. Decidió caminar un poco a ver si lograba verla, pero nada, hasta que encontró a una señora que estaba sentada en una banca y se animó a preguntarle.
- Disculpe señora, de casualidad no ha visto pasar hace un momento por aquí a una chica rubia, con ondas en el cabello, vestido rojo, tacones altos y con cara de pocos amigos? – preguntó en tono amable.
- Oh creo que sí! – respondió amablemente la anciana – tu novia verdad?, es muy bonita, no deberías hacerla enojar, se fue en esa dirección – dijo la anciana señalando a un parque - a esta hora es una zona poco iluminada, ten cuidado.
- Gracias señora, muy amable! – dijo el chico y aceleró el paso en dirección al parque. – genial, de todos los lugares donde podía ir, se va por un parque oscuro y solitario, ¿acaso esta chica no ve CSI o Criminal Minds?, podría haber un loco suelto por ahí – pensó un poco preocupado.
Empezó a caminar por el parque, pero no lograba verla. Decidió cruzar en diagonal hacia el otro extremo del parque y fue ahí donde divisó que un tipo en actitud sospechosa estaba siguiéndola por detrás, caminando muy sigilosamente, al parecer ella se había dado cuenta también, pues volteó y al ver a aquel tipo, empezó a caminar más rápido, pero éste también aceleró el paso y estaba a punto de alcanzarla para robarle, cuando su salvador intervino.
- - Shanna! – gritó el chico, mientras corría para darle el encuentro. Había leído que ese era su nombre cuando se fijó en sus documentos. Ella volteó al escuchar su nombre y respiró profundo, no sabía porqué pero se alegraba de ver a aquel extraño.
- Tú! – dijo mirando de frente al tipo que venía siguiendo a Shanna y colocándose de espaldas a ella como protegiéndola - ¿se puede saber porque estás siguiendo a mi novia? Largo! Déjala en paz! – gritó serio, provocando que el tipo se asustara y saliera corriendo en dirección opuesta a ellos.
- Gracias – dijo con sinceridad Shanna – creo que después de todo no eres tan idiota como pensé – comentó avergonzada por haberlo insultado antes.
- Gracias por lo que me toca – contestó él con sentido del humor.
- Por cierto, ¿cómo sabes mi nombre? – preguntó ella un poco confundida.
- Ah! Lo leí en tus documentos, yo venía a alcanzarte esto, se te cayó cuando nos chocamos – dijo el chico, sacando del bolsillo de su pantalón la billetera de Shanna y entregándosela. Ella miró sorprendida la billetera y abrió su cartera para comprobar que no la tenía.
- Oh! Mil gracias! No me había dado cuenta que no la tenía, no hubiera tenido como regresar a mi casa, gracias de nuevo – respondió ella mostrando una amable sonrisa.
- Disculpa la indiscreción, pero ¿qué hacías caminando por este parque tan oscuro? – preguntó con curiosidad el chico.
- Para serte sincera, estaba perdida, pensé que por esta ruta podría llegar más rápido a la avenida principal para tomar un taxi, pero me equivoqué – respondió ella un poco avergonzada. - Y… bueno, puedo saber el nombre de mi salvador? – preguntó ella aún agradecida por el gesto de aquel amable chico.
- Michael – contestó esbozando una perfecta sonrisa.
Se que el capi les supo mucho a Michnna, pero era un pequeño regalito para aquellas a las que le gusta esa pareja, gracias por leer y nos vemos el lunes! xD
Última edición por Antuan3th el Jue Ago 30, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Michanna en serio XD eso es INCREIBLEE con esto hay mas historia y se pone mejor el fic me ENCANTO la idea de Michanna
Y pues me FASINO el capitulo como siempree haa que lindo es Michael y pudimos ver el otro lado de Shanna asi ya no me caeee tan mal jajajja :)
Esperoo y halla cuadrado amoroso jajajaja seria muy interesante y genial :) me encantaria ver que Nellie se sienta algo por Michael y que no se de cuenta de ello me doy a entender y asi desataria los celos de Blake jajaja y habra mas DRAMA jajaja :) buenoo yo y mis locuras jajajja
Esperoo con ansias saber como seguira la historiaa
Nos vemos el Lunes Byee,,,, XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me encanto este nuevo capitulo de verdad, pero por favor cumple mi deseo de un triangulo amorooso, aunque me encanta la idea de michanna pero un poquito mas adelante, siiii quiero a blake luchando por nellie y a ella confundida
Me encanto , ajaj en mi escuela me dicen bruja porque adivino las cosas ajajajaja, aww michnna que dulce aajajja ese tipo que seguia a "la novia" de mike ¿era maxfield?AJAJAJAJ maxfield mato , me hizo reir! , este va a traer problemas en michnna supongo ya que shanna es ..su nueva "CONQUISTA" ajaja subi rapido
Hello!!
Me encanto de verdad jejeje gracias por mi apodo y Bi que es la 2.0 jejeejeje
La intuición se gana con lectura jejejeje no eres predecible, es solo que uno se imagina lo que quiere ver despues y en algunos casos la pega jejeje...
Ahora el cap estuvo buenisimo me parece excelente que Shanna este madurando y que Michael la haya ayudado... pobre Max es un cretino sin remedio, mientras leia buscaba en mi mente a ver quien pega con el y lo hace cambiar jejeje
No se que mas decirte, a parte de que me encanto sobre todo "genial, de todos los lugares donde podía ir, se va por un parque oscuro y solitario, ¿acaso esta chica no ve CSI o Criminal Minds?, podría haber un loco suelto por ahí – pensó un poco preocupado." yo soy fan de esas serie, sobre todo Criminal Minds (amo a Reid, tengo una obsesión con los nerds jejeje)
Saludos!!!
La intuición se gana con lectura jejejeje no eres predecible, es solo que uno se imagina lo que quiere ver despues y en algunos casos la pega jejeje...
Ahora el cap estuvo buenisimo me parece excelente que Shanna este madurando y que Michael la haya ayudado... pobre Max es un cretino sin remedio, mientras leia buscaba en mi mente a ver quien pega con el y lo hace cambiar jejeje
No se que mas decirte, a parte de que me encanto sobre todo "genial, de todos los lugares donde podía ir, se va por un parque oscuro y solitario, ¿acaso esta chica no ve CSI o Criminal Minds?, podría haber un loco suelto por ahí – pensó un poco preocupado." yo soy fan de esas serie, sobre todo Criminal Minds (amo a Reid, tengo una obsesión con los nerds jejeje)
Saludos!!!
Última edición por cachito201089 el Lun Sep 03, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
cachito201089- ---
Gracias! pensé que tal vez este capi como era muy Michanna no les gustaría tanto, pero me alegra que no fuera así =)Aimetu_1999 escribió:Me encanto.genia.
te entendí todiiito hahahaa "cuadrado amoroso" no te preocupes, estoy trabajando en ello xD Un besoo y gracias por comentar =)DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Michanna en serio XD eso es INCREIBLEE con esto hay mas historia y se pone mejor el fic me ENCANTO la idea de Michanna
Y pues me FASINO el capitulo como siempree haa que lindo es Michael y pudimos ver el otro lado de Shanna asi ya no me caeee tan mal jajajja :)
Esperoo y halla cuadrado amoroso jajajaja seria muy interesante y genial :) me encantaria ver que Nellie se sienta algo por Michael y que no se de cuenta de ello me doy a entender y asi desataria los celos de Blake jajaja y habra mas DRAMA jajaja :) buenoo yo y mis locuras jajajja
Esperoo con ansias saber como seguira la historiaa
Nos vemos el Lunes Byee,,,, XOXO★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Gracias por comentar, ahí voy... tenme paciencia xDjorge092 escribió:me encanto este nuevo capitulo de verdad, pero por favor cumple mi deseo de un triangulo amorooso, aunque me encanta la idea de michanna pero un poquito mas adelante, siiii quiero a blake luchando por nellie y a ella confundida
hahahahaha sii dos de ustedes dieron justo en el clavo, me dejaron sorprendida xD y bueno, maxfield es caso aparte, él siempre perseguirá todo lo que tenga falda. Gracias por comentar! =)Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , ajaj en mi escuela me dicen bruja porque adivino las cosas ajajajaja, aww michnna que dulce aajajja ese tipo que seguia a "la novia" de mike ¿era maxfield?AJAJAJAJ maxfield mato , me hizo reir! , este va a traer problemas en michnna supongo ya que shanna es ..su nueva "CONQUISTA" ajaja subi rapido
OMG! Yo tamb!!!!!!!! hahahhaha por eso mencioné la serie... amo criminal minds♥ estoy esperando que salga la nueva temporada y sii Reed es so cute! me encanta tamb... (basta, foro equivocado hahha) gracias x comentar.. un besoo =)cachito201089 escribió:Hello!!
No se que mas decirte, a parte de que me encanto sobre todo "genial, de todos los lugares donde podía ir, se va por un parque oscuro y solitario, ¿acaso esta chica no ve CSI o Criminal Minds?, podría haber un loco suelto por ahí – pensó un poco preocupado." yo soy fan de esas serie, sobre todo Criminal Minds (amo a Reed, tengo una obsesión con los nerds jejeje)
Saludos!!!
___________________________________________________________________________________________________
Hola chicos! Feliz Lunes, aquí les dejo un nuevo capii y estoy tratando de adaptar todo lo que me han sugeridoo... pero aún está en pañales, ténganme paciencia, un besiitoo bye =) Por cierto, por si no se entiende, lo que encuentren entre paréntesis () serán los pensamientos del personaje que se encuentre hablando en ese momento. =)
CAPITULO N° 13: ACUMULANDO PUNTOS
Al día siguiente, Nellie se acordó que Michael nunca fue a su departamento a recoger la chaqueta como había prometido, esto le pareció algo extraño. Entonces, decidió ir a su habitación, buscar el celular y llamarlo para saber que había pasado.
Al escuchar la risa de Nellie, Blake decidió acercarse a su habitación. Cuando llegó, justo Nellie ya estaba despidiéndose.
Por otro lado, Michael empezaba a emocionarse con aquella rubia que le había pedido agradecerle de alguna manera el que él la haya defendido del casi robo y salvado de dormir en la calle, al devolverle la billetera. Empezó a recodar en cómo sin querer, terminó acordando una cita con ella.
Los días habían pasado, llegó el viernes y Michael estaba más nervioso que adolescente en su primera cita, pensó que tal vez necesitaba asesoría, así que decidió llamar a su vecino del piso de abajo.
No pasaron ni 5 minutos y Charlie tocó el timbre. Michael abrió la puerta apurado y se dirigieron a su dormitorio.
Bajó a la cochera para recoger el auto que su papá le había regalado hace poco y salió rumbo al departamento de Shanna. Al llegar, respiró profundo y tocó el timbre. Cuando Shanna salió, Michael quedó aún más impactado por Shanna que antes.
Caminaron rumbo al auto y Michael tuvo el gesto de abrirle la puerta a Shanna.
Mientras iban en el carro, se sentía cierta tensión entre ambos, Shanna al principio tomaba esta salida como un simple gesto de agradecimiento, pero ahora se estaba dando cuenta que esto tenía una cara de “primera cita” impresionante y la verdad no se podía quejar, pues Michael desde que la conoció no ha hecho más que tener lindos detalles con ella.
Caso muy distinto era Michael, el pobre no podía dejar de mirarla de reojo, empezaron a conversar sobre cómo les había ido en estos días mientras Michael trataba de concentrarse en manejar, pues de lo contrario en cualquier momento terminarían estampándose contra un poste.
Al llegar al restaurante ambos se pidieron algo ligero y entre risas y conversaciones, Shanna empezó a abrir su mente y tratar de mirar con otros ojos a Michael.
Llegó el momento de pagar la cuenta y como era de esperarse, Michael no permitió que ella pagara.
Ella lo miró desafiante e intentó quitárselo pero lo único que consiguió fue colocar su rostro a pocos centímetros de Michael, el tiempo se detuvo por un momento, con cada uno sintiendo la respiración del otro. Todo parecía indicar un beso, pero no.
La cita siguió su curso y Michael le propuso caminar un momento cerca a la playa, aunque ya era de noche, la vista era hermosa, estuvieron conversando y conociéndose mucho más. Pasaron cerca a unos juegos para niños y una señora que pasaba vendiendo globos de helio se les acercó; Michael no lo pensó dos veces y le compró un globo a Shanna.
Decidieron que ya era hora de volver y Michael fue a dejarla a su casa, bajo del auto y terminó como había empezando, siendo todo un caballero, le abrió la puerta nuevamente para que baje del auto y la acompañó hasta la puerta del edificio.
_____________________________________________________________________________________________________- - Hola, Michael? soy Nellie – dijo con voz amable
- Nellie! Cómo estás? – contestó alegre Michael
- Bien, dime qué pasó? Porque no llegaste a recoger tu chaqueta? – preguntó Nellie
- Sí, disculpa, no pude ir, se cruzó en mi camino la rubia más hermosa del mundo y me distrajo!... – dijo con voz soñadora Michael.
- Ah? No entiendo... – comentó Nellie confundida
- No sabes Nellie! Me siento Superman! He conocido a una chica hermosa… la salvé de la desgracia y ahora está agradecida conmigo – comentó entusiasmado Michael
- Dices cada cosa, me haces reír – respondió ella en tono divertido.
Al escuchar la risa de Nellie, Blake decidió acercarse a su habitación. Cuando llegó, justo Nellie ya estaba despidiéndose.
- - Ja ja ja adiós tonto, un beso. Oh igual, gracias. – finalizó con una sonrisa.
- Con quién te reías tanto? – preguntó con curiosidad Blake – era Aylin?
- No. Era Michael – contestó Nellie esbozando una inocente sonrisa.
- Ah… - dijo Blake un poco celoso de que Nellie se divirtiera tanto junto a ese tal Michael.
- Cambia esa cara, el y yo sólo somos amigos (después de besarnos una vez, claro.), es un gran chico en serio, deberían conocerse más. – dijo Nellie mientras con sus brazos rodeaba el cuello de Blake por detrás, abrazándolo.
Por otro lado, Michael empezaba a emocionarse con aquella rubia que le había pedido agradecerle de alguna manera el que él la haya defendido del casi robo y salvado de dormir en la calle, al devolverle la billetera. Empezó a recodar en cómo sin querer, terminó acordando una cita con ella.
- - Dime cómo puedo agradecerte lo que has hecho por mí? – preguntó Shanna, mientras caminaba junto a Michael rumbo a la avenida principal, pues éste amablemente se había ofrecido a acompañarla a tomar un taxi.
- (cásate conmigo, pensó) No, nada, no es necesario – respondió Michael. Por alguna razón, esa rubia mal educada que conoció al principio, le llamó mucho la atención, algo había en ella que resultaba sumamente atractivo para Michael.
- Déjame invitarte a cenar, está bien? – preguntó Shanna. Después de todo, aquel chico no estaba nada mal, y ser agradecida, nunca estaba de más, pensó.
- Está bien, pero yo paso a recogerte, si? – dijo Michael
- Ok, te paso mi dirección, el viernes a las 8pm. – dijo Shanna, dándole su dirección. - Adiós y gracias! – finalizó ella, subiéndose a un taxi.
Los días habían pasado, llegó el viernes y Michael estaba más nervioso que adolescente en su primera cita, pensó que tal vez necesitaba asesoría, así que decidió llamar a su vecino del piso de abajo.
- - Charlie, estás haciendo algo productivo en este momento? necesito tu ayuda! – preguntó Michael con cierto tono de alarma
- Si, estoy viendo “The big bang theory”, que pasa? – contestó Charlie mientras se llevaba un poco de pop corn a la boca.
- Voy a salir con una chica y no sé que ponerme, sube a mi departamento! – dijo Michael
- Ok ok, allá voy en tu auxilio. – dijo Charlie colgando.
No pasaron ni 5 minutos y Charlie tocó el timbre. Michael abrió la puerta apurado y se dirigieron a su dormitorio.
- - Ya, dime que tal esto? – dijo Michael poniéndose encima un saco de vestir.
- Mmmm, muy ejecutivo. – dijo Charlie.
- Y éste? – dijo Michael poniéndose una chompa ligera color marrón.
- Muy hippie! – dijo escandalizado Charlie
- (suspiro profundo) que me pongo, entonces? – preguntó desanimado.
- Oh vamos, no puede ser tan difícil – dijo Charlie mientras se acercaba al closet de Michael y rebuscaba entre su ropa. – acá está, éste es perfecto. – dijo sacando una casaca de cuero negra.
- Estás seguro? – preguntó un dudoso Michael
- Segurísimo, con esa casaca hasta yo saldría contigo – dijo Charlie en tono bromista. – Bueno y quién es la pobre víctima… digo, la chica? – preguntó con curiosidad.
- Uff! Tienes que verla, es hermosa. La conocí de casualidad, tiene carácter fuerte, pero con esos ojos color cielo, la verdad que lo demás no me importa. Bueno, tengo que irme, deséame suerte – finalizó Michael mientras salía del departamento.
Bajó a la cochera para recoger el auto que su papá le había regalado hace poco y salió rumbo al departamento de Shanna. Al llegar, respiró profundo y tocó el timbre. Cuando Shanna salió, Michael quedó aún más impactado por Shanna que antes.
- - Estás muy hermosa esta noche. – dijo Michael admirando la belleza de Shanna. - El color azul de tu vestido hace juego con tus ojos.
- Gracias! – dijo Shanna sintiéndose alagada.
Caminaron rumbo al auto y Michael tuvo el gesto de abrirle la puerta a Shanna.
- - (Oh por Dios! Éste chico quiere ganar puntos, yo pensaba que los caballeros ya estaban extintos) Gracias! – dijo Shanna, sentándose en el asiento de copiloto y poniéndose el cinturón de seguridad.
- Y dime, ¿A dónde vamos? – preguntó Michael.
- ¿A dónde quieres ir tú? Recuerda que yo te estoy invitando. (y aprovecha, porque si esto va para adelante, ésta será una de las pocas oportunidades en que se hará lo tú quieras) – preguntó Shanna.
- Hay un restaurante que conozco, dónde la comida es buenísima, iremos allá. – contestó Michael.
Mientras iban en el carro, se sentía cierta tensión entre ambos, Shanna al principio tomaba esta salida como un simple gesto de agradecimiento, pero ahora se estaba dando cuenta que esto tenía una cara de “primera cita” impresionante y la verdad no se podía quejar, pues Michael desde que la conoció no ha hecho más que tener lindos detalles con ella.
Caso muy distinto era Michael, el pobre no podía dejar de mirarla de reojo, empezaron a conversar sobre cómo les había ido en estos días mientras Michael trataba de concentrarse en manejar, pues de lo contrario en cualquier momento terminarían estampándose contra un poste.
Al llegar al restaurante ambos se pidieron algo ligero y entre risas y conversaciones, Shanna empezó a abrir su mente y tratar de mirar con otros ojos a Michael.
Llegó el momento de pagar la cuenta y como era de esperarse, Michael no permitió que ella pagara.
- - Pero yo te estoy invitando, déjame pagar la cuenta – decía Shanna mientras intentaba quitarle de las manos la cuenta a Michael.
- Atrápalo, si puedes – dijo él poniendo sus manos con la cuenta atrás de su espalda.
Ella lo miró desafiante e intentó quitárselo pero lo único que consiguió fue colocar su rostro a pocos centímetros de Michael, el tiempo se detuvo por un momento, con cada uno sintiendo la respiración del otro. Todo parecía indicar un beso, pero no.
- - Está bien, tú pagas – dijo Shanna regresando a su silla y cruzando sus brazos como niña molesta. – pero la próxima pago yo.
- (me lo dijo! Habrá próxima salida!!!) ya veremos - dijo Michael en tono relajado.
La cita siguió su curso y Michael le propuso caminar un momento cerca a la playa, aunque ya era de noche, la vista era hermosa, estuvieron conversando y conociéndose mucho más. Pasaron cerca a unos juegos para niños y una señora que pasaba vendiendo globos de helio se les acercó; Michael no lo pensó dos veces y le compró un globo a Shanna.
- - Aww (me caso en este momento, ¿dónde está el anillo?) Gracias, eres muy tierno, siento que tengo 15 años. – comentó Shanna ruborizándose un poco.
- No te preocupes, la próxima vez, el globo me lo compras tú. – dijo Michael, restándole importancia.
Decidieron que ya era hora de volver y Michael fue a dejarla a su casa, bajo del auto y terminó como había empezando, siendo todo un caballero, le abrió la puerta nuevamente para que baje del auto y la acompañó hasta la puerta del edificio.
- - Gracias, me divertí mucho hoy. – comentó Shanna.
- Yo también – dijo Michael. Se produjo el típico silencio incómodo de la primera cita en el que no sabes si viene el gran primer beso o si te vas con las manos vacías. – Bueno, adiós. – finalizó él sin animarse a acercarse lo suficiente como para sugerir un beso y dándose la vuelta rumbo a su auto.
- Espera! (has acumulado puntos bonus y creo que es momento de canjearlos) – dijo Shanna tomándolo del brazo y volteándolo hacia ella. – yo aún no me despido – finalizó acerándose lentamente a Michael y besándolo de forma sorpresiva, fue un beso corto, pero lo suficientemente bueno para dejar a Michael en las nubes y con la sensación de querer más.
- Adiós – dijo Shanna separándose con una sonrisa, ingresando a su edificio y cerrando la puerta.
Espero que les haya gustado, un besoote y nos vemos el jueves =)
Ohh god Michanna Yeahhh primer beso Yesss!!!!
Ojala y halla muchos besos mas Michael tiene que hacer que Shanna deje de ser la chica caprichudaa XD
Con
Que bien que me entendiste jijiji sip celos de Blake genial XD
El bromance Michael / Charliee me FASINA :)
Nos vemos el jueves XD
bye besos y una gran abrazooote XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
que lindo capitulo, espero lo mas pronto por el capitulo numero 14
Hola me encanto , lo que tuve que hacer para para leer esto, en la escuela..toco el timbre tuve que cerrar todo ajajaj:
- Hola, Michael? soy Nellie – dijo con voz amable
- Bien, dime qué pasó? Porque no llegaste a recoger tu chaqueta? – preguntó Nellie
- Sí, disculpa, no pude ir, se cruzó en mi camino la rubia más hermosa del mundo y me distrajo!... – dijo con voz soñadora Michael.
- No sabes Nellie! Me siento Superman! He conocido a una chica hermosa… la salvé de la desgracia y ahora está agradecida conmigo – comentó entusiasmado Michael
Ajajaj este michael!
- (cásate conmigo, pensó) No, nada, no es necesario – respondió Michael
Es un bobo ajaja, hay me encanto , ambos se quieren casar ajaj mato lo de los caballeros extintos akjajqaj , shanna dejo de ser algo caprichosa ajajaja pero way con lo que dijo , dij oque la proxima se harian lasa cosas como ella queria ajaja, aww me encanto , yes beso!, ojala que max no se meta o charlie le agarre el QUIERO CONOCER A TU NOVIA aajaja
- Hola, Michael? soy Nellie – dijo con voz amable
Ajajaj este michael!
- (cásate conmigo, pensó) No, nada, no es necesario – respondió Michael
Es un bobo ajaja, hay me encanto , ambos se quieren casar ajaj mato lo de los caballeros extintos akjajqaj , shanna dejo de ser algo caprichosa ajajaja pero way con lo que dijo , dij oque la proxima se harian lasa cosas como ella queria ajaja, aww me encanto , yes beso!, ojala que max no se meta o charlie le agarre el QUIERO CONOCER A TU NOVIA aajaja
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6