|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
+27
Meny*
Zuza_kt
carolina cardenas
It's Sofi
VaLeek
jorge092
damsayandfinchel
aguss.94
AimeGleek ♥
javy!02
MadameDegrassi♥
Mercedes99
Slett
Lol@michael
Yani Weisman
josefa st berry
Valerie198
My Heart's A Stereo
Maria17
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
QuickBlellie
visa_0003
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
Antuan3th
31 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Hello!!! me encanto el Michnna jejejeje de verdad fue una cita super tierna jejeje XD lo único que no me gusto, es que no estamos leyendo mucho Blellie, eso me pone depre jejejeje pero me gusta mucho tu fic y esta chevere el equilibrio que estas dando con las demás parejas...
Besos y Abrazos virtuales!!!
cachito201089- ---
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Aaaiiiiisssshhh!! Me perdí de dooos capítulos! Pero los acabo de leer y me encantaron! Son simplemente perfectos!! Me encanta tu Michanna! Y a la vez me divierto con sus pensamientos! Me encanta como escribes, estaba pensando proponerte algo... Te parece si te envio un MP??
Mercedes99- Vip Gleek
Hermoso! :D me encantó, y Blake celoso es lo mas! Me causó mucha risa Donde está el anillo? jajaja me cae bien Shanna :) espero que en la próxima haya mas Blellie, obvio, está perfecto así, pero un poquititito mas nada mas :)
Besos enormes! El jueves estoy acá. Gracias por esta hermosa historia.
Maria17* - Mensajes : 16
me encanto el ultimo capitulooooo!
espero leer mas sobre Nellie y Blake :)
actualiza pronto por favor...
aguss.94***** - Mensajes : 207
gracias por ecribir esta fic de verdad esta muy buena he leido muchas pero esta es la que más me gusto. me encanta que maxfield sea el antagonista buena decisión. esta pareja es muy buena y de verdad que espero más fic y el otro capitulo
carolina cardenas**** - Mensajes : 172
Holaa, Tu fic esta genial cada vez se pone mejor, espero ya el próximo capitulo quiero leer mas sobre blellie, :D estaré aquí mirando las actualizaciones ;) desde ya considerame una de tus lectoras
Zuza_kt* - Mensajes : 13
Chicos! Mil disculpas por no actualizar el jueves (como fielmente solía hacerlo) es que esta semana se me ha juntado todo y no he terminado de escribir el capi... porfa no me abandonen, les prometo que mañana en la noche o el domingo en la mañana a más tardar está colgado, un besoote y mil disculpas en serio (iré al infierno, lo sé u_u)
Antuan3th**** - Mensajes : 160
No hay problema :) ya se me hacia raro no ver el capitulo tan puntual como siempre jaja pero no importa todos tenemos una vida de la cual ocuparnos, no te preocupes vamos a seguir acá fielmente :D
Besotes!
Besotes!
no te preocupes por la demora... mas ansiedad para saber sobre Nellie y Blake
No te hagas problema,me pasa lo mismo,todabia tengo que terminar de escribir un capitulo de mi fic,beso grande,espero que actualises pronto :)
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
hahahaha Gracias! xD siii Michael hace de Shanna una mejor persona xD y bueno, blake celoso se ve tan liindo Gracias por leer.DMcginty Smythe escribió:
Ohh god Michanna Yeahhh primer beso Yesss!!!!
Ojala y halla muchos besos mas Michael tiene que hacer que Shanna deje de ser la chica caprichudaa XD
ConMIchannayBlellieen The Roommate me FASINAAA......... aun mas el fic
Que bien que me entendiste jijiji sip celos de Blake genial XD
El bromance Michael / Charliee me FASINA :)
Nos vemos el jueves XD
bye besos y una gran abrazooote XD★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Gracias, espero volver a actualizar pronto =)jorge092 escribió:que lindo capitulo, espero lo mas pronto por el capitulo numero 14
hahhahhhaa ohh me alegra que te gustaran los pensamientos de Michael xD Yo me divierto mucho escribiendo lo que ellos piensan y lo en realidad responden xD Gracias por comentar.. besootes.Bianca_Blaknna escribió:Hola me encanto , lo que tuve que hacer para para leer esto, en la escuela..toco el timbre tuve que cerrar todo ajajaj:
- Hola, Michael? soy Nellie – dijo con voz amable
- Nellie! Cómo estás? – contestó alegre Michael
- Bien, dime qué pasó? Porque no llegaste a recoger tu chaqueta? – preguntó Nellie
- Sí, disculpa, no pude ir, se cruzó en mi camino la rubia más hermosa del mundo y me distrajo!... – dijo con voz soñadora Michael.
- Ah? No entiendo... – comentó Nellie confundida
- No sabes Nellie! Me siento Superman! He conocido a una chica hermosa… la salvé de la desgracia y ahora está agradecida conmigo – comentó entusiasmado Michael
- Dices cada cosa, me haces reír – respondió ella en tono divertido.
Ajajaj este michael!
- (cásate conmigo, pensó) No, nada, no es necesario – respondió Michael
Es un bobo ajaja, hay me encanto , ambos se quieren casar ajaj mato lo de los caballeros extintos akjajqaj , shanna dejo de ser algo caprichosa ajajaja pero way con lo que dijo , dij oque la proxima se harian lasa cosas como ella queria ajaja, aww me encanto , yes beso!, ojala que max no se meta o charlie le agarre el QUIERO CONOCER A TU NOVIA aajaja
Lo sé! mil disculpas por eso... trataré de equilibrar mejor el fic.. un besoo y gracias por tu comentario =)cachito201089 escribió:Hello!!! me encanto el Michnna jejejeje de verdad fue una cita super tierna jejeje XD lo único que no me gusto, es que no estamos leyendo mucho Blellie, eso me pone depre jejejeje pero me gusta mucho tu fic y esta chevere el equilibrio que estas dando con las demás parejas...
Ohh gracias por tus palabras! me alegra que te divierta el fic y sii no te preocupes, dime con confianza que pasa? =)Mercedes99 escribió:
Aaaiiiiisssshhh!! Me perdí de dooos capítulos! Pero los acabo de leer y me encantaron! Son simplemente perfectos!! Me encanta tu Michanna! Y a la vez me divierto con sus pensamientos! Me encanta como escribes, estaba pensando proponerte algo... Te parece si te envio un MP??
hahaha estoy apuntando sus quejas no se preocupen hahahaha intentare hacer mas blellie. xD Gracias por leer =)Maria17 escribió:Hermoso! :D me encantó, y Blake celoso es lo mas! Me causó mucha risa Donde está el anillo? jajaja me cae bien Shanna :) espero que en la próxima haya mas Blellie, obvio, está perfecto así, pero un poquititito mas nada mas :)
gracias gracias... xD prometo concentrarme mas en blellie.aguss.94 escribió:me encanto el ultimo capitulooooo!
oh muchas gracias por leer y comentar =) me alegra que te guste la historia, besiitos.carolina cardenas escribió:gracias por ecribir esta fic de verdad esta muy buena he leido muchas pero esta es la que más me gusto. me encanta que maxfield sea el antagonista buena decisión. esta pareja es muy buena y de verdad que espero más fic y el otro capitulo
oh gracias! y bienvenida! =) me alegra que te guste lo que escribo, un besoote.Zuza_kt escribió:Holaa, Tu fic esta genial cada vez se pone mejor, espero ya el próximo capitulo quiero leer mas sobre blellie, :D estaré aquí mirando las actualizaciones ;) desde ya considerame una de tus lectoras
_________________________________________________________________________________________
chicos! sorry por aparecer recién! gracias a todos los que comentaron, aqui les dejo otro capi, espero les guste y muchas gracias por la espera =)
CAPITULO N° 14: QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO
Los días habían pasado y la relación de amistad entre Nellie y Michael realmente estaba avanzando a pasos agigantados, él solía llamarla seguido para contarle sus aventuras con aquella rubia, cómo salían seguido y la forma en que se sentía atraído cada vez más a ella.
Nellie, por su parte, estaba contenta por Michael, para ella él calificaba como aquel chico que nosotras solemos llamar “un buen partido” y sólo esperaba que aquella chica realmente sea igual de buena para él.
Un día, Nellie le comentó a Michael que tenía ganas de conocer a aquella chica, ya que éste tanto le hablaba de ella que la curiosidad la empezó a embargar.
Esa misma tarde, Shanna se encontraba saliendo de un relajante baño de burbujas cuando su celular empieza a sonar, se acerca a la cama a recogerlo y ve en la pantalla que dice “Michael llamando…”. El corazón se le aceleró y en su mente empezó un debate interno: ¿dejaba que suene un momento (para no parecer desesperada) o le contestaba en ese mismo instante (no vaya a ser que se arrepienta de la llamada y cuelgue)?.
Si, nuestra caprichosa Shanna se estaba ilusionando mucho con Michael, después de algunas salidas que habían tenido, cada vez estaban más cerca del esperando “si, quiero ser tu novia”, pero como estaban en pleno cortejo aún no era el momento de mostrarle lo emocionada que se ponía cada vez que la llamaba.
Pasó lo que pareció una eternidad, y Shanna aclaró la voz para contestar el celular.
Shanna vió la hora y se dio cuenta que eran las 4, lo quiere decir que tenía 3 horas para alistarse, lo que a su vez significa que ya va con 2 horas de retraso.
Mientras Shanna sufría por el poco tiempo asignado para alistarse. Michael llamó a Nellie para confirmarle que hoy era la salida al cine y que pase la voz a los chicos para juntarse a las 7:30 en el cine.
Después de llamar a Aylin para contarle los planes de hoy, Nellie se acercó al dormitorio de Blake a comentarle que hoy era noche de cine con los chicos.
El tiempo pasó y eran las 7:02pm. Shanna estaba terminando de definir sus rulos cuando el timbre empezó a sonar.
Shanna tomó su bolso, se miró una vez más en el espejo para comprobar que estaba todo bien y salió a darle el alcance a Michael.
Mientras tanto, los chicos ya habían llegado al cine y estaban conversando o mejor dicho discutiendo acerca de qué película querían ver.
__________________________________________________________________________________________Nellie, por su parte, estaba contenta por Michael, para ella él calificaba como aquel chico que nosotras solemos llamar “un buen partido” y sólo esperaba que aquella chica realmente sea igual de buena para él.
Un día, Nellie le comentó a Michael que tenía ganas de conocer a aquella chica, ya que éste tanto le hablaba de ella que la curiosidad la empezó a embargar.
- - Entonces, cuando la conoceré? – preguntó Nellie
- Te parece bien hoy en la noche? Hablaré con ella a ver si está disponible, vale? – comentó Michael, entusiasmado por que esperaba que Shanna se llevara genial con Nellie. (pobre iluso, no sabe lo que se le viene)
- Ya genial! Te parece si le paso la voz a los chicos?, ya sabes, Aylin, Charlie y Blake. – comentó Nellie
- Claro! Vamos todos! – finalizó él.
Esa misma tarde, Shanna se encontraba saliendo de un relajante baño de burbujas cuando su celular empieza a sonar, se acerca a la cama a recogerlo y ve en la pantalla que dice “Michael llamando…”. El corazón se le aceleró y en su mente empezó un debate interno: ¿dejaba que suene un momento (para no parecer desesperada) o le contestaba en ese mismo instante (no vaya a ser que se arrepienta de la llamada y cuelgue)?.
Si, nuestra caprichosa Shanna se estaba ilusionando mucho con Michael, después de algunas salidas que habían tenido, cada vez estaban más cerca del esperando “si, quiero ser tu novia”, pero como estaban en pleno cortejo aún no era el momento de mostrarle lo emocionada que se ponía cada vez que la llamaba.
Pasó lo que pareció una eternidad, y Shanna aclaró la voz para contestar el celular.
- - (voz de princesa Disney) Álooo♫ – cantó Shanna
- Shanna! Estás ocupada? – preguntó Michael por la demora en contestar.
- (para ti jamás estoy ocupada) Un poco, pero dime, que pasa? – dijo Shanna haciéndose la interesante.
- Es que quería saber si tienes tiempo hoy en la noche, hay una película buena que me han recomendado y tal vez tú quieras ir a verla… - dijo Michael enredándose en sus palabras.
- (me está invitando al cine? Oscuridad, uno sentado junto al otro, comiendo del mismo tarrito de pop corn…) – empezó a soñar Shanna.
- Shanna sigues ahí? – preguntó Michael por el silencio sepulcral que se produjo mientras Shanna soñaba.
- Si, sorry me distraje un poco (pensando en que tipo de vestido de novia usaré cuando nos casemos) ya vamos! – dijo Shanna con entusiasmo.
- Genial, paso por tí a las 7, vale? Un beso, bye. – finalizó Michael.
Shanna vió la hora y se dio cuenta que eran las 4, lo quiere decir que tenía 3 horas para alistarse, lo que a su vez significa que ya va con 2 horas de retraso.
- - Demonios! No estaré lista a tiempo – refunfuñaba Shanna – pero, lo bueno, es que ya estoy bañada, lo quiere decir que sólo me falta, maquillarme, secarme el cabello, usar las tenazas para hacerme rulos, elegir que ponerme, combinar mi vestuario con unos tacones apropiados… - empezó a contar sus actividades con sus dedos. – Oh no, es mi fin. – se lamentó.
Mientras Shanna sufría por el poco tiempo asignado para alistarse. Michael llamó a Nellie para confirmarle que hoy era la salida al cine y que pase la voz a los chicos para juntarse a las 7:30 en el cine.
Después de llamar a Aylin para contarle los planes de hoy, Nellie se acercó al dormitorio de Blake a comentarle que hoy era noche de cine con los chicos.
- - Y quienes van? – preguntó Blake mientras miraba televisión recostado en su cama.
- Aylin, Charlie, Michael y su posible novia. – comentó con naturalidad Nellie mientras se sentaba en la cama.
- Ah! Con que está interesado en alguien más? Entonces puedo estar más tranquilo. – comentó Blake
- Sigues con eso? Michael no está interesando en mí… y yo, al único chico que quiero besar y abrazar es a ti, acaso aún no te ha quedado claro? – dijo Nellie recostándose en la cama y besándolo.
- Uhmm está bien, no he dicho nada – dijo Blake medio hipnotizado, como cada vez que Nellie lo besaba.
- Me tengo que alistar, sino llegaremos tarde – comentó Nellie separándose de Blake y volviendo a su habitación.
El tiempo pasó y eran las 7:02pm. Shanna estaba terminando de definir sus rulos cuando el timbre empezó a sonar.
- - Pero que puntual es este hombre! – empezó a lamentarse Shanna – cualquiera me da unos 10 minutos de ventaja.
Shanna tomó su bolso, se miró una vez más en el espejo para comprobar que estaba todo bien y salió a darle el alcance a Michael.
- - Bella como siempre (cuando me animaré a pedirte que seas mi novia?) – dijo Michael al verla.
- Gracias, (pero que rayos está esperando éste hombre para decirme si quiero estar con él, que tengamos 30?) tu siempre tan lindo.
Mientras tanto, los chicos ya habían llegado al cine y estaban conversando o mejor dicho discutiendo acerca de qué película querían ver.
- - Yo quiero ver “Blanca Nieves y el Cazador”!! – comentó Aylin.
- Blanca Nieves? Cuántos años tienes amor, 5? yo voto por “Batman: el caballero de la noche asciende”! – dijo con emoción Charlie.
- Sí, esa se ve buenisiiima!!! – afirmó Blake.
- Pues yo quiero ver “Valiente” – dijo cruzando sus brazos Nellie.
- Nunca nos pondremos de acuerdo… - comentó Blake.
- Y dónde está Michael? Viene con la chica de la que tanto nos ha hablado no? – preguntó Aylin.
- Si… me dijo que iba a traerla, por cierto, alguien sabe cómo se llama? – preguntó Charlie.
- Ni idea, nunca le he pre… - Nellie dejó de hablar de golpe, sus ojos se abrieron como platos, ya que no podía creer lo que estaba viendo. Michael entraba al cine con una chica de la mano y Nellie sabía perfectamente quién era esa chica.
- Miren ahí vienen! – comentó Aylin mientras levantaba su mano derecha para que Michael se diera cuenta dónde estaban.
- Wow, es muy bonita! – comentó Charlie por la chica que venía con Michael. Aylin lo miró con disgusto y le dio un codazo en las costillas.
- Hey! Estoy acá por si no te has dado cuenta!? – le reclamó Aylin.
- No puede ser… - comentó Blake.
- Qué hace con esa tipa? No puedo creerlo… - dijo Nellie confundida y molesta.
- Acaso la conocen? – preguntó Aylin
- Es Shanna, reconocería ese rostro dónde sea. - dijo Nellie llenándose de ira.
- OMG! Qué pequeño es el mundo. – dijo Aylin sorprendida.
Gracias por leer! como es domingo y recién lo estoy colgando, regreso el jueves (sin falta) con el sgte capi, besiitos!
Pero que buen capitulo, ya espero con ansias que se sea jueves para leer otro capitulo
jorge092*** - Mensajes : 117
Nooo lo puedoo creeer me va a dar algo jajajja NELLIE va ha explotar jajajaja
ya deseeo ver que pasaraa en el proximoo capituloo habraa chispas XD Celos de Nellie de Blake ???????
Los comentarios de Shanna Ohhh la amoo jaja ya imaginandose boda y todo jajaja
Y lo de la voz de princesa de disney me mato jajajaja
AMOOO tu fic es el MEJOR noo importaa si aveces te atrasas esas cosas pasan y unoo las entiendeee ya que cada vez que pongas un nuevoo capituloo sabremos que sera GENIAL asi que noo te preocupes cunadoo tengas tiempoo publicaa solo no nos abandones NUNCA :) ok
Nos Vemos el Jueves o el proximoo capitulo BYE besos y abrazoss asta donde este XD XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Hello!!!
Me encanto este cap, estuvo genial, la parte de las peliculas yo apoyo a Nellie (no la he podido ver jejeje) Batman es buena jejeje... yo sabia que Blellie se iban a poner mal al ver a Shanna jejeje Dios no puedo esperar Besos!!
Me encanto este cap, estuvo genial, la parte de las peliculas yo apoyo a Nellie (no la he podido ver jejeje) Batman es buena jejeje... yo sabia que Blellie se iban a poner mal al ver a Shanna jejeje Dios no puedo esperar Besos!!
cachito201089- ---
Haayy me encanto , perdon que no comente antes es que me castigaron ¬¬ y no se si me conecte hasta el sabado , salvo que como hoy convensa a mi mother , ajaja omg en shanna ajaj, eaea charlie!, si la odiaba antes aylin la va a odiar pero por ser shanna y por su novio ajaj , me imagino a charlie mirandola TODA LA NOCHE y ella no dandole bola ajajaja, se me da a que se van a llevar bien todos,subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
porfavooooor sube rapido el otro capitulo lo espero con ansias de verdad que me encanta tu fic sobre todo el primer capitulo cuando blake entra la departamento y encuentra a nellie pintando fhjfkdsgsfgks
Sube rapidooo!! fghjkghdlg quiero leerlo porque es muy interesante quiero ver que pasa con nellie y shanna!!
Hermoso! Me encantó! Como siempre excelente, me hizo reir mucho :D Ahora Nellie celosa, y seguro Blake celoso, y seguro Michael se confunde, y oh por favor esto se pone muuuuuuuuuuuuy interesante! Gracias por subir (:
Ajaja me imagino a un charlie en vez de ver la peli viendo baboso a shanna y esta ni pelota le da y aylin se enferme de celos ajjaja
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Por favor sube rápido, me encanta tu fic me encantan los capítulos quiero ver que le dice nellie a shanna cuando se le acerca de verdad espero con ansias tu actualización y te quiero decir que me inspiraste a crear mi propia fic pero no la subire hasta que este terminada para no atrasarme con los capitulo.
nueva lectoraaa...hahahahh me encantaa tu fic pero medioq nos estass impacientandoonooo??? xD es bromaaa...perooo subiii rapidooooq la impaciencia me carcome las entrañas
Invitado- Invitado
gracias por comentar y disculpa por responder recién, me alegra que te guste el capi =)jorge092 escribió:Pero que buen capitulo, ya espero con ansias que se sea jueves para leer otro capitulo
Ohh gracias! sii mil disculpas en serio, no he tenido mucha vida estos días y no he podido ni escribir, en fin me agradan siempre tus comentarios, muchas gracias x darte el trabajo de comentar =)DMcginty Smythe escribió:
Nooo lo puedoo creeer me va a dar algo jajajja NELLIE va ha explotar jajajaja
ya deseeo ver que pasaraa en el proximoo capituloo habraa chispas XD Celos de Nellie de Blake ???????
Los comentarios de Shanna Ohhh la amoo jaja ya imaginandose boda y todo jajaja
Y lo de la voz de princesa de disney me mato jajajaja
AMOOO tu fic es el MEJOR noo importaa si aveces te atrasas esas cosas pasan y unoo las entiendeee ya que cada vez que pongas un nuevoo capituloo sabremos que sera GENIAL asi que noo te preocupes cunadoo tengas tiempoo publicaa solo no nos abandones NUNCA :) ok
Nos Vemos el Jueves o el proximoo capitulo BYE besos y abrazoss asta donde este XD XOXO★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
gracias hahaha sii bueno si tienes la oportunidad de ver "valiente" mírala, es muyy buena, yo lloré T_T gracias x comentar! =)cachito201089 escribió:Hello!!!
gracias por darte el tiempo de leer el fic =) hahah sii aylin es una amiga leal, si nellie la odia ella tamb xDBianca_Blaknna escribió:Haayy me encanto , perdon que no comente antes es que me castigaron ¬¬ y no se si me conecte hasta el sabado , salvo que como hoy convensa a mi mother , ajaja omg en shanna ajaj, eaea charlie!, si la odiaba antes aylin la va a odiar pero por ser shanna y por su novio ajaj , me imagino a charlie mirandola TODA LA NOCHE y ella no dandole bola ajajaja, se me da a que se van a llevar bien todos,subi rapido
gracias por comentar! sii los celos siempre presentes hahhaa discula por la demora en contestar =(Maria17 escribió:Hermoso! Me encantó! Como siempre excelente, me hizo reir mucho :D Ahora Nellie celosa, y seguro Blake celoso, y seguro Michael se confunde, y oh por favor esto se pone muuuuuuuuuuuuy interesante! Gracias por subir (:
hahahhaa gracias! y sabia decisión, sabes, siempre cae un hablador antes que un cojo (refrán) yo decía eso... me puse a leer muchos fics y me dieron ganas de hacer el mío (éste) y empecé a escribir como loca hasta el capi 8 creo.. y cuando ya tenia esos listo recién los publiqué y dije ah nunca me atrasaré en colgar - pobre ilusa - (porque a mi tampoco me gustaba cuando leía un fic que la persona no colgara o se demorará mil años en publicarlo) y mírame ahora hahaha así que mejor terminalo y después lo cuelgas tranquila xD Ah! y aviisame cuando lo hagas para leerlo si? GRACIAS!carolina cardenas escribió:Por favor sube rápido, me encanta tu fic me encantan los capítulos quiero ver que le dice nellie a shanna cuando se le acerca de verdad espero con ansias tu actualización y te quiero decir que me inspiraste a crear mi propia fic pero no la subire hasta que este terminada para no atrasarme con los capitulo.
sii lo see.. mil disculpas en serio.. recién he resucitado.. intentaré no demorar mucho en colgar.. gracias por leer y Bienvenida!! =)valeria10 escribió:nueva lectoraaa...hahahahh me encantaa tu fic pero medioq nos estass impacientandoonooo??? xD es bromaaa...perooo subiii rapidooooq la impaciencia me carcome las entrañas
-----------------------------------------------------------------------------------
Chicos! MIL DISCULPAS!!!!!! (si, ya sé que lo he dicho antes) es que no calculé bien mi tiempo y estuve en parciales (exámenes de mitad de ciclo de la universidad) y literalmente me quede sin vida y cuando terminaron mis exámenes, mi cerebro estaba seco y no se me ocurría nada para escribir xD Sorry! Mil gracias por comentar y estar pendientes del fic.. (no me dejen porfa!) un besoote y aquí les dejó el otro capi muah muah! xD
CAPITULO N° 15: NO ES PARA TI
Michael y Shanna llegaron donde estaban los chicos, él saludó a todos con normalidad, ignorando lo que pasaba, pero Shanna se había quedado en shock al reconocer a Nellie y Blake.
Ella lo alejó un poco del grupo para que pudieran conversar sin que los otros escucharan.
Mientras tanto, Aylin se encontraba mirando la escena sin poder creerlo y Nellie que estaba de espaldas a ellos, se negaba a creer en lo evidente.
Michael y Shanna caminaron tomados de la mano hacia ellos.
De mala gana Nellie se dirigió con los demás chicos rumbo a la sala del cine, después de tanto alboroto terminarían viendo Blanca Nieves y el Cazador, pues las otras películas ya habían comenzado. Así que la única contenta y entusiasmada con su pop corn y gaseosa era Aylin.
Mientras tanto, Aylin que estaba a la derecha de Nellie, volteó un momento a verlos, se dio cuenta de la escena amorosa y no se le ocurrió mejor idea que tomar un poco de sus pop corn y tirárselo a la pareja.
Por otro lado estaban Shanna y Michael que habían decidido sentarse al costado de Charlie, pues era el más relajado y menos conflictivo del grupo, mientras todos discutían o se molestaban, Charlie siempre tomaba todo a la ligera.
Aylin al darse cuenta que Charlie estaba hablando con el enemigo (Shanna), decidió marcar territorio, lo tomó del brazo, se pegó a él y con la voz dulce y tierna que no tiene le dijo:
______________________________________________________________________- - Chicos, ella es Shanna – dijo Michael con una sonrisa en el rostro, pero se dio cuenta que algo andaba mal, pues Nellie la miraba con una cara de disgusto y Blake tampoco se quedaba atrás.
- Hola… - respondió Charlie animado, fue el único que saludó.
- Que haces acá Shanna? – preguntó con disgusto Blake.
- Perdón, ya se conocen? – preguntó confundido Michael, mirando alternadamente entre Shanna y Blake.
- Claro que la conocemos… - respondió sarcástica Nellie
- De dónde? No entiendo… - dijo confundido Michael
- Michael, necesito hablar contigo, a solas… - dijo Shanna prácticamente en un susurro.
Ella lo alejó un poco del grupo para que pudieran conversar sin que los otros escucharan.
- - Te quiero explicar lo que está pasando… no sé cómo empezar, me da algo de vergüenza contarte. – comentó Shanna.
- No te preocupes, no tienes que explicarme nada si no deseas, yo entiendo… - contestó amablemente Michael.
- No, si tengo que explicarte. ¿Recuerdas que una vez te conté la razón por la que viajé a Los Ángeles? – preguntó Shanna.
- Si, recuerdo que me contaste que llegaste a buscar a un ex novio que… - y mientras Michael iba relatando lo que recordaba fue dándose cuenta de todo lo que estaba pasando. – no me digas que Blake…
- Exacto, y es a mí a quien Nellie encontró besándose con Blake – dijo Shanna bajando la mirada un poco avergonzada - Pero yo me arrepentí después de lo que hice, me acerqué a pedir disculpas… fue justo el mismo día que te conocí. – dijo esbozando una leve sonrisa por recordar la forma en que conoció a Michael.
- (después de una larga pausa y el cantar de unos cuantos grillos imaginarios) Mira, si ya no te interesa saber más de mí yo lo entiendo… - rompió el silencio Shanna y se dio la vuelta rumbo a la salida del cine.
- No, espera! – dijo Michael tomándola del brazo – yo… - comenzó nervioso acercándose a ella - mira, no me importa lo que haya pasado antes, Shanna yo… yo te quiero – dijo casi en un susurro. – lo que veo en este momento, lo que eres ahora, es lo que me atrae de ti, todos hemos hecho cosas que no debíamos en algún momento.
- Pero… es que son tus amigos, yo no quiero generar más discordia – se justificó Shanna.
- Y yo no quiero que esto acabe, me gustas mucho Shanna, con defectos y todo, me das una oportunidad? – preguntó Michael acercándose más a ella.
Mientras tanto, Aylin se encontraba mirando la escena sin poder creerlo y Nellie que estaba de espaldas a ellos, se negaba a creer en lo evidente.
- - Nellie, el enemigo está ganando terreno, estamos perdiendo a Michael – comentó Aylin mientras miraba sin siquiera disimular a Michanna.
- No, Michael no puede ser tan tonto para estar con ella, seguro en este momento le está diciendo que por favor se vaya… - dijo muy segura Nellie.
- Pues no parece que estén discutiendo… - comentó Aylin
- ¿cómo sabes? Si no podemos escuchar nada desde acá? – preguntó Nellie
- Pues por el mega beso que se están dando en plena boletería de cine… - dijo Aylin.
- QUE?! – dijo Nellie mientras volteaba a ver la escena que parecía sacada de alguna comedia romántica. Shanna había rodeado el cuello de Michael con sus brazos y estaban besándose profundamente mientras él la tomaba por la cintura. – ahora si se ganó el premio al idiota del año, pero espera que me escuchen. – dijo Nellie avanzando hacia ellos, cuando alguien la detuvo.
- Hey hey! A dónde va señorita? – dijo Blake mientras la tomaba por la cintura para evitar que avance.
- Es que acaso no estás viendo lo mismo que yo? – preguntó molesta Nellie
- Claro que lo estoy viendo, pero ellos pueden hacer de su vida lo que quieran y mientras Shanna no vuelva a meterse entre nosotros está todo bien, no te parece? – argumentó Blake.
- Pues no, Michael es una linda persona y merece estar con alguien que lo quiera de verdad no con una tipa que se mete en relaciones ajenas. – contestó Nellie.
- Shanna tampoco es una mala persona, puede ser un poco engreída pero… - dijo Blake.
- Ah! Encima la vas a defender? – preguntó molesta Nellie.
- Y finalmente, porque que te importa tanto con quién esté o deje de estar Michael? Celosa acaso? – comentó herido Blake.
- Otra vez con eso? Ya estoy cansada de siempre escuchar lo mismo, él es simplemente mi amigo, entre él y yo no pasa nada más allá de eso… - argumentaba Nellie.
- Hey…Tiempo tiempo!! – dijo Aylin poniéndose entre los dos para calmar las cosas entre ellos - se puede saber a ustedes que les pasa? Aquí los que deberían pelearse son ellos – dijo señalando a Michael y Shanna – no ustedes y ya cállense que ahí vienen.
Michael y Shanna caminaron tomados de la mano hacia ellos.
- - Bueno chicos, ya conversé con Shanna y me explicó lo que está pasando, quiero que sepan que estamos juntos y que yo la apoyo completamente, así que tratemos de olvidar como se conocieron. – comentó Michael.
- Tratemos de olvidar? Acaso pretendes que seamos amigas ahora? – contestó Nellie incrédula.
- Bueno ya… no hemos venido a discutir chicos, entremos al cine de una vez. – finalizó Aylin.
De mala gana Nellie se dirigió con los demás chicos rumbo a la sala del cine, después de tanto alboroto terminarían viendo Blanca Nieves y el Cazador, pues las otras películas ya habían comenzado. Así que la única contenta y entusiasmada con su pop corn y gaseosa era Aylin.
- - Podrías cambiar esa carita de molesta? Tú no eres así – comentó dulcemente Blake.
- Es que… no me gusta que ella esté en nuestro grupo – contestó Nellie cruzando sus brazos y haciendo puchero como niña pequeña.
- Te ves muy linda molesta – dijo con una sonrisa Blake y le dio un pequeño beso en la mejilla, muy cerca a sus labios.
- Blake, hay gente alrededor nuestro, no estamos solos. – dijo Nellie ruborizándose un poco, nunca le gustaron mucho las demostraciones de afecto en público.
- Que tiene de malo? Que el mundo sepa que te amo – dijo Blake y comenzó a besarla, ella respondió un poco temerosa pero después se fue soltando.
Mientras tanto, Aylin que estaba a la derecha de Nellie, volteó un momento a verlos, se dio cuenta de la escena amorosa y no se le ocurrió mejor idea que tomar un poco de sus pop corn y tirárselo a la pareja.
- - Ya empezó la película, par de lujuriosos! – dijo Aylin
- Aylin! – dijo con tono de reclamo Nellie, mientras se sacaba el pop corn de la ropa - tú eres la menos indicada para decirme eso!
- Oh por Dios! Cualquiera que te escuche pensaría otra cosa de mí – dijo Aylin con una mano al pecho y haciéndose la ofendida. – ya basta, miren la película.
Por otro lado estaban Shanna y Michael que habían decidido sentarse al costado de Charlie, pues era el más relajado y menos conflictivo del grupo, mientras todos discutían o se molestaban, Charlie siempre tomaba todo a la ligera.
- - Porque se complican la vida contigo? Yo pienso que eres agradable, así que tranquila tienes una persona menos por la que preocuparte – dijo Charlie sonriendo.
- Gracias, eres el único que me ha recibido con amabilidad aquí. – dijo Shanna mientras esbozaba una sincera sonrisa.
Aylin al darse cuenta que Charlie estaba hablando con el enemigo (Shanna), decidió marcar territorio, lo tomó del brazo, se pegó a él y con la voz dulce y tierna que no tiene le dijo:
- - Amor, puedes acercarte un momento por favor?
- Se puede saber que tanto hablas con ella, ah? Deberías estar viendo la película – le susurró Aylin a Charlie al oído, molesta.
- Tranquila amor, sólo estoy siendo amable, todos la han mirado feo hoy y no me parece que sea mala persona. – dijo Charlie
- Es que yo no te he contado… pero en fin, tampoco me gusta sentir el ambiente tenso, creo que deberíamos organizar algo para llevarnos mejor, no crees? – comentó Aylin.
- Si, tienes razón. Ya se nos ocurrirá algo.
gracias por leer! y ahora si ya no les prometo algo que se no podré cumplir, pero espero estar actualizando la próxima semana, muchas gracias x su paciencia! xD
Última edición por Antuan3th el Vie Sep 28, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
Que bien que actualizaste ya había dado por perdido el fic pero ahora volvió con todo ndfhjskgfdsjkhgk. me dio mucha risa cuando aylin les tiro palomitas a blake y nellie, sigue escribiendo me encanto el capitulo
me encanta tu Fic... me gusta mucho como escribes! espero tu actualizacion pronto.. me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi Fic, también sobre BLELLIE: Melodía de Amor... seria genial leer u comentario! GRACIAS :)
OMG penseee que ya habia comentado rayos que despistadaa estoy :) o a lo mejor mi comentario se perdio jajajaja en fin hay va de nuevooo
Que bien que por fin halla Michanna real XD
Ya estrañaba a Aylin y sus ocurrencias mi parte favoritaa fue cuandoo le dijoo a Nellie que Michanna se estaba besandoo jajjaa me dio muchisimaa risaa me imaginaa la escenaa jajajaja
Y pues te entiendooo aveces noo se puede entrar al foroo y que bien que hallas actualizadoo y nos vemos el proximoo capituloo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6