|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
+27
Meny*
Zuza_kt
carolina cardenas
It's Sofi
VaLeek
jorge092
damsayandfinchel
aguss.94
AimeGleek ♥
javy!02
MadameDegrassi♥
Mercedes99
Slett
Lol@michael
Yani Weisman
josefa st berry
Valerie198
My Heart's A Stereo
Maria17
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
QuickBlellie
visa_0003
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
Antuan3th
31 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Lo ameeee :D me encanta Blellie, son taaaaaaaaaaaan adorables c: siguela me encanta como escribes. Saludos :)
Valerie198** - Mensajes : 57
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
TE JURO QUE ME ENCANTAA! MUERO POR SABER QUE PASA Y BLELLIE ME MATA ES ALGO ADICTIVO! MUY MUUY BUENO! Y BLAKE ES MUY TIERNO Y LO AMO.PUNTO.
SIGUE ASII!!!!
SIGUE ASII!!!!
My Heart's A Stereo* - Mensajes : 19
Hahahaha si a mi tamb me cae mal Maxfield en esta historia. Mas besos y abrazos virtuales, gracias por comentar siempre xDDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Haaa como odiooo a ¡Maxfield! que bien que Blakee le dio su merecidoo
Que lindooo y dulce es Blakee yo me caso con el jajajaja
Otro INCREIBLEEE capitulooo graxias
Graxias por los besos y abrazos virtuales yoo tambien te mandoo MUChOss jajajaj XD
Ojala y le salgaa un novioo a Aylin jajjajaj :)
Nos vemos el jueves XD
Gracias Lore xD Si, Aylin es super coqueta y fiestera... para el prox dramaa falta un poquitoo.. pero ya aparecerá, besos xDjoeciiithaw escribió: Aylin dios mio me mata, me da tanta risa ella tan coqueta jajajaj. Me pregunto quien/que será el proximo conflicto hmmm. No creo poder esperar hasta el jueves por más novela ): & no te preocupes mientras más largo el capítulo , más feliz seré yo :D . Nos vemoos. Loree
Sí yo tamb me lo imagino así, todo protector, caballero♥ Gracias x tu comentario =DQuickBlellie escribió:es tan lindo Blake , siempre lo e visto así el defensor jajajajajjajaja el que alienta ♥ se toma muy bien ese papel me encanto sigue
hahahhaa siii ya parecen pareja, solo falta formalizarlo xD Besos, gracias por comentar =)cachito201089 escribió:Este cap me gusto mucho y el idiota de Max, provocaba entrar a tu historia y darle un buen golpe, sé que Blake lo hizo, pero provocaba jejejej
Hasta el jueves entonces y como dijeron antes tranqui mientras mas largo mejor jejeje
PD: el siempre tan tierno y como dice Aylin parecen recien casados :>.<:
My Heart's A Stereo escribió:me encantaa!!!! espero con ansias en serioo!! blellie es lo mejor no me duermo sin antes una dosis de blellie fanfics! sigue asii!! TE JURO QUE ME ENCANTAA! MUERO POR SABER QUE PASA Y BLELLIE ME MATA ES ALGO ADICTIVO! MUY MUUY BUENO! Y BLAKE ES MUY TIERNO Y LO AMO.PUNTO.
jajaj yo tamb, todas las noches algún fic tengo q encontrar para leer y dormir tranquila xD Gracias por leerlo =)
Valerie198 escribió:Lo ameeee :D me encanta Blellie, son taaaaaaaaaaaan adorables c: siguela me encanta como escribes. Saludos :)
Aww Gracias por leer y comentar! Bienveniida!!! xD
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Bueno chicas, es jueves y hoy toca otro capítulo xD Gracias a todas por seguir la historia♥
CAP. 5 BESOS CON SABOR A CHOCOLATE
_____________________________________________________________________________________________
Después de tanta miel.. nos vemos en el capítulo 6, besootes grandotes a todas y Gracias por leer xD
CAP. 5 BESOS CON SABOR A CHOCOLATE
A la mañana siguiente, Nellie se había despertado un poco más tranquila. Después de bañarse y ponerse ropa cómoda, fue a la cocina para desayunar y encontró una nota junto a un plato con panqueques rellenos de manjar blanco:
"Preparé esto para ti, me llamaron temprano para que cubriera un evento y no quise despertarte para despedirme. Regreso para la cena, un beso. Blake."
A Nellie le pareció el detalle más tierno del mundo y empezó a creer que tal vez, él podría sentir algo por ella también, así que decidió sorprenderlo preparándole algo dulce para la cena. Recordó que en el algún momento Blake le había mencionado que le gustaba mucho la torta de chocolate, así que en la tarde salió a comprar lo necesario para prepararla y cerca a las 5 de la tarde se puso manos a la obra. Su especialidad no eran los postres, pero siguiendo una receta pensó que no le saldría tan feo.
La noche llegó y Nellie estaba terminando de decorar la torta de chocolate, cuando Blake llegó al departamento; y por el olor a dulce que había, se acercó directo a la cocina.
Estuvieron correteándose por todo el departamento como niños pequeños y manchándose de fugde de chocolate hasta que Nellie ya no podía más de la risa.
Cuando el beso terminó, se quedaron cerca el uno al otro y se miraron fijamente, Blake esperaba que Nellie le diga algo, pero ella lo único que atinó a hacer fue estirar sus brazos alrededor del cuello de Blake y besarlo de nuevo; él respondió con entusiasmo el beso y sólo paró un momento para decirle.
Cuando ambos estuvieron completamente limpios y después de que cada uno comiera su pedazo de torta de forma civilizada, sin embarrarse el uno al otro, se dieron un beso de buenas noches y cada uno fue a su habitación.
Blake se recostó en su cama para ver un poco de televisión y media hora después aproximadamente, Nellie tocó la puerta.
Ella se acurrucó a su lado y estuvieron abrazados mirando televisión, Nellie no podía terminar de creer como había cambiado tanto su relación con Blake, hasta hace unas horas eran compañeros de cuarto y ahora estaban echados en la misma cama repartiéndose besos cada cinco minutos.
Pronto Nellie empezó a quedarse dormida en el pecho de Blake, éste la arropó para que no sintiera frío y se quedó dormido también. Esa fue la primera noche que pasaron juntos, como una pareja.
"Preparé esto para ti, me llamaron temprano para que cubriera un evento y no quise despertarte para despedirme. Regreso para la cena, un beso. Blake."
A Nellie le pareció el detalle más tierno del mundo y empezó a creer que tal vez, él podría sentir algo por ella también, así que decidió sorprenderlo preparándole algo dulce para la cena. Recordó que en el algún momento Blake le había mencionado que le gustaba mucho la torta de chocolate, así que en la tarde salió a comprar lo necesario para prepararla y cerca a las 5 de la tarde se puso manos a la obra. Su especialidad no eran los postres, pero siguiendo una receta pensó que no le saldría tan feo.
La noche llegó y Nellie estaba terminando de decorar la torta de chocolate, cuando Blake llegó al departamento; y por el olor a dulce que había, se acercó directo a la cocina.
- - Que rico huele! – dijo entusiasmado como un niño pequeño.
- Te preparé una torta de chocolate, gracias por el desayuno, estuvo delicioso. – dijo mientras iba decorando la torta con fudge.
- Oh no es nada, quería endulzarte la mañana, eso es todo. Ya puedo probar un poco de torta? – dijo acercándose a Nellie y pasando su dedo por el fudge de chocolate que estaba en la torta para luego llevárselo a la boca. – Uhmm, que rico está.
- No! – dijo Nellie, dándole un manotazo a Blake – arruinas mi decoración, espera que termine.
- Ah! empezamos con la violencia eh? pues toma esto! – dijo sonriendo Blake mientras cogía un poco de fudge de un recipiente que estaba al costado de la torta y con el dedo manchaba la mejilla de Nellie.
- Qué te pasa?! – dijo ella con asombro pero riéndose – esto no se queda así! – dijo mientras cogía un poco de fudge y lo untaba en la nariz de Blake para después salir corriendo por la sala, anticipándose a la reacción de Blake.
Estuvieron correteándose por todo el departamento como niños pequeños y manchándose de fugde de chocolate hasta que Nellie ya no podía más de la risa.
- - ¡Me rindo! Piedad por favor!! – dijo entrando en el baño pero sin cerrar la puerta – mira como me has dejado Blake! Estoy hecha un desastre! – dijo ella mientras observaba su aspecto en el espejo.
- Tú siempre estas hermosa, así tengas el rostro cubierto de fugde de chocolate – dijo Blake mientras se acercaba a ella y con una toalla empezaba a limpiarle el fudge de la frente.
- Me llevará una hora sacarme todo el dulce de la cara – dijo un poco nerviosa, ya que Blake se encontraba realmente cerca, sus narices casi rozaban y él no le quitaba la mirada de los ojos, cosa que ponía aún más nerviosa a Nellie, que intentaba mirar al piso pero por alguna razón no podía dejar de mirar aquellos ojos marrones que llamaban tanto su atención.
- Permíteme ayudar a limpiarte – dijo en un susurro Blake y sin dar opción a una respuesta, se acercó más a ella, con sus manos anidó el rostro de Nellie y empezó a probar un poco de fudge que había a milímetros de su boca, fue avanzando hasta llegar a sus labios y la besó de forma dulce, fue despacio y delicado con ella, esperando en cualquier momento su rechazo; pero eso nunca pasó, Nellie estaba petrificada al principio, porque no se esperaba esto para nada, pero había soñado tanto este momento que sólo podía disfrutar la sensación de tenerlo cerca, poco a poco empezó a corresponder al beso de Blake; era casi mágico para ellos sentir que de alguna manera los labios de uno se amoldaban perfectamente a los del otro, como si hubieran sido hechos a medida.
Cuando el beso terminó, se quedaron cerca el uno al otro y se miraron fijamente, Blake esperaba que Nellie le diga algo, pero ella lo único que atinó a hacer fue estirar sus brazos alrededor del cuello de Blake y besarlo de nuevo; él respondió con entusiasmo el beso y sólo paró un momento para decirle.
- - Es el mejor fudge que he probado en mi vida, creo que es porque lo probé de tus labios. – dijo.
- Yo había imaginado este momento desde hace mucho, aunque en mis sueños no estábamos cubiertos de chocolate. – dijo mirándolo divertida, mientras con su dedo retiraba un poco de fudge del rostro de Blake y se lo llevaba a la boca.
- Te quiero – dijo Blake dándole un pequeño beso en los labios a Nellie – ahora te dejo tranquila para que seas la primera en bañarte y sacarte todo el chocolate de encima.
Cuando ambos estuvieron completamente limpios y después de que cada uno comiera su pedazo de torta de forma civilizada, sin embarrarse el uno al otro, se dieron un beso de buenas noches y cada uno fue a su habitación.
Blake se recostó en su cama para ver un poco de televisión y media hora después aproximadamente, Nellie tocó la puerta.
- - Pasa, tú no necesitas tocar la puerta para entrar, lo sabes. – dijo él con dulzura.
- Claro que sí. – dijo ella mientras entraba a la habitación. - ¿y si estabas cambiándote?
- Uhmm, no creo que tengas tanta suerte. – dijo divertido.
- Tonto! – dijo riéndose – puedo ver televisión contigo? Aún no tengo sueño.
- Claro! – dijo Blake dándole palmaditas al lado de la cama que estaba libre.
Ella se acurrucó a su lado y estuvieron abrazados mirando televisión, Nellie no podía terminar de creer como había cambiado tanto su relación con Blake, hasta hace unas horas eran compañeros de cuarto y ahora estaban echados en la misma cama repartiéndose besos cada cinco minutos.
Pronto Nellie empezó a quedarse dormida en el pecho de Blake, éste la arropó para que no sintiera frío y se quedó dormido también. Esa fue la primera noche que pasaron juntos, como una pareja.
_____________________________________________________________________________________________
Después de tanta miel.. nos vemos en el capítulo 6, besootes grandotes a todas y Gracias por leer xD
ahhhh que capitulo para mas tierno!! hasta que por fin!! jajajajajajaja me encanta me los imagino tan bien juntos
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Lo amoooo! DIOS MIOOO ACTUALIZALO RAPIDOOO! PORQUE ME MUERO! es una ternura!
My Heart's A Stereo* - Mensajes : 19
OMG más CUTE Dios que lindos los dos en la guerra de fudge y que rico que todo se diera de esa manera... son demasiado tiernos y perfectos definitivamente tu Fic me sonroja jajajaj
Besos
Besos
cachito201089- ---
Haaaa porfin el besoo tan esperado que TIERNO y DULCE capitulo en verdad ha sido mi FAVORITO fue Bellismo PERFECTO me fasino como Blake le dio el beso a Nellie y despues que ella le respondiera con otro beso...........
Un capitulo PRECIOSO esperare impacientemete el proximo capitulo
Y yo tambien te mando un gran beso y un inmenso abarzoo jajajajaj XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Última edición por DMcginty ❤ Smythe ❤ el Lun Ago 06, 2012 3:04 am, editado 1 vez
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Nueva Lectora!
Ame tu fic, Amo Blellie!
Odio a Maxfield, como se atreve! y Blake la defendio :3 me encanto la escena en la que se manchan de chocolate y luego se dan el beso!
Me encantaria que apareciera Michael y que quizas moviera algo las cosas entre ellos *-* aunque obviamente tiene que terminar como Blellie xD
Actualiza pronto
Besos
Ame tu fic, Amo Blellie!
Odio a Maxfield, como se atreve! y Blake la defendio :3 me encanto la escena en la que se manchan de chocolate y luego se dan el beso!
Me encantaria que apareciera Michael y que quizas moviera algo las cosas entre ellos *-* aunque obviamente tiene que terminar como Blellie xD
Actualiza pronto
Besos
josefa st berry**** - Mensajes : 151
Hola!!!
Soy tu nueva lectora, debo reconocer que me registré solo para poder comentar ^^
Me encanta la novela, si bien no me gustaba tanto la pareja Nellie/Blake, con tu fic me enamoré de ellos. Siguela pronto!!
Soy tu nueva lectora, debo reconocer que me registré solo para poder comentar ^^
Me encanta la novela, si bien no me gustaba tanto la pareja Nellie/Blake, con tu fic me enamoré de ellos. Siguela pronto!!
Yani Weisman* - Mensajes : 7
Ohh me alegra que te haya gustado, gracias por siempre pasar a comentar =)QuickBlellie escribió:ahhhh que capitulo para mas tierno!! hasta que por fin!! jajajajajajaja me encanta me los imagino tan bien juntos
hahha siii bastante miel xD Gracias por leer!My Heart's A Stereo escribió:Lo amoooo! DIOS MIOOO ACTUALIZALO RAPIDOOO! PORQUE ME MUERO! es una ternura!
el amor está en el aire para Blellie♥ hahha gracias por comentar, besos xDcachito201089 escribió:OMG más CUTE Dios que lindos los dos en la guerra de fudge y que rico que todo se diera de esa manera... son demasiado tiernos y perfectos definitivamente tu Fic me sonroja jajajaj Besos
Ohh gracias, siempre me alegra ver tus comentarios coloriidos =) Besoootes grandotesDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Haaaa porfin el besoo tan esperado que TIERNO y DULCE capitulo en verdad ha sido mi FAVORITO fue Bellismo PERFECTO me fasino como Blake le dio el beso a Nellie y despues que ella le respondiera con otro beso...........
Un capitulo PRECIOSO esperare impacientemete el proximo capitulo
Y yo tambien te mando un gran beso y un inmenso abarzoo jajajajaj XD★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Bienveniiida! No te preocupes, ya llega el drama... un poco de pacienciaa porfaa. Besos xDjosefa st berry escribió:Nueva Lectora!
Ame tu fic, Amo Blellie!
Actualiza pronto
Besos
Awwww! Mil gracias por darte el trabajo de comentar, es muy gratificante ver los comentarios =) Bienvenida y besootes grandotes xDYani Weisman escribió:Hola!!!
Hola chicas!!! Disculpen por no pasar antes, no me había enterado lo del cierre temporal de los fanfics, sino lo hubiera colgado el domingo, en fin, aquí estoy de nuevo, gracias por siempre leer y comentar...espero les guste el capitulo... besootes!
CAPITULO N° 6: HORMONAS REVOLUCIONADAS
Eso es todo chicas, espero les haya gustado xD El dramaaa empieza en el siguiente capiii.. besootes.
CAPITULO N° 6: HORMONAS REVOLUCIONADAS
Pasaban los días y Nellie no podía terminar de creer la suerte que tenía, llamó a Aylin para contarte todo y ella se alegró mucho por ambos.
Al paso de algunas semanas, la relación entre Nellie y Blake se fue haciendo más fuerte, trataban de estar el mayor tiempo posible juntos; pero por las actividades de cada uno, prácticamente sólo se veían en las noches al llegar Blake de trabajar y por las mañanas cuando Nellie salía rumbo al instituto de música.
Y entre tanto beso y arrumaco, una noche, las predicciones de Aylin empezaron a convertirse en realidad. Blake llegó de trabajar en la noche y estaba realmente estresado por la cantidad de trabajo que se le había acumulado para esa semana.
Cuando la película comenzó, ambos se echaron en la cama abrazados, Nellie tenía su cabeza recostada en el pecho de Blake y por un momento estuvo atenta a la película, pero mientras pasaba el tiempo y el pop corn se acababa, ella empezaba a inquietarse. Nellie comenzó a besar el cuello de Blake y poco a poco fue avanzando hasta su boca, intentaba distraerlo y que deje de ver la película.
El beso se volvió más intenso y de pronto como que empezó a hacer calor en la habitación. Blake liberó los labios de Nellie y fue avanzando por su cuello, ella estaba literalmente en el cielo, disfrutando una cantidad de sensaciones que jamás pensó sentir. Pero de pronto, la cordura regresó a ella, ¿Qué estoy haciendo?, pensó.
Después de aquella confesión, Blake empezó a controlarse un poco más con Nellie y no llevar los besos más allá, pues entendía que ella aún no se sentía preparada.
Cuando la película terminó, Nellie fue a ponerse su pijama y regresó al dormitorio de Blake.
Y una vez más durmieron abrazados y felices, sin saber lo que estaba por venir.
_______________________________________________________________________________- - Te dije! Ese bombón caería rendido a tus encantos y dime que se siente vivir con el amor de tu vida en el mismo departamento, ah? Pecadora! – dijo Aylin con voz pícara.
- Que dices! Entre nosotros aún no pasa nada, él me respeta mucho. – dijo Nellie un poco incómoda por tocar ese tema.
- Bueno, no creo que viviendo juntos puedan aguantar la abstinencia permanente, ya caerás, querida! – dijo Aylin con tono despreocupado – Ah! Pero recuerda cuidarte eh? Aún no quiero ser tía. Bueno, cambiando de tema, no sabes! He conocido a mi media naranja! Es gracioso, divertido y atento conmigo – dijo Aylin suspirando.
- Oh me alegro por ti! – dijo Nellie con tono entusiasta – Hay que reunirnos un día, tengo que conocerlo.
- Coordinemos! de repente uno de estos sábados podemos salir a algún lado. – finalizó Aylin.
Al paso de algunas semanas, la relación entre Nellie y Blake se fue haciendo más fuerte, trataban de estar el mayor tiempo posible juntos; pero por las actividades de cada uno, prácticamente sólo se veían en las noches al llegar Blake de trabajar y por las mañanas cuando Nellie salía rumbo al instituto de música.
Y entre tanto beso y arrumaco, una noche, las predicciones de Aylin empezaron a convertirse en realidad. Blake llegó de trabajar en la noche y estaba realmente estresado por la cantidad de trabajo que se le había acumulado para esa semana.
- - Amor, quieres ver una película conmigo? – dijo Nellie después que cenaran juntos.
- Ya, la verdad si necesito relajarme, me duele todo. – dijo él quejándose.
- Es que ya eres un anciano, la columna te mata. – dijo Nellie en tono sarcástico – Ven vamos a mi cuarto, haré un poco de Pop Corn con mantequilla.
- Y que vamos a ver? Otra vez Twilight no, por favor! – dijo él sabiendo que a ella le encantaba esa película.
- Porque no te gusta? Es que no entiendes de que se trata! – dijo ella defendiendo su película.
- Claro que la entiendo, es sobre un vampiro que se enamora de su cena. – dijo Blake sonriendo y seguro de su respuesta.
- No puedo discutir contigo – dijo con resignación Nellie – entonces, que quieres ver? Los vengadores? – dijo sabiendo su respuesta inmediatamente.
- Como me conoces – dijo sonriendo de lado, mientras le daba un pequeño beso en los labios.
Cuando la película comenzó, ambos se echaron en la cama abrazados, Nellie tenía su cabeza recostada en el pecho de Blake y por un momento estuvo atenta a la película, pero mientras pasaba el tiempo y el pop corn se acababa, ella empezaba a inquietarse. Nellie comenzó a besar el cuello de Blake y poco a poco fue avanzando hasta su boca, intentaba distraerlo y que deje de ver la película.
- - Si estuviéramos viendo Twilight te podría asegurar que esto no estaría pasando – dijo él sin alejar la vista de la pantalla – estás jugando sucio, Nellie.
- Sólo estoy probando tu nivel de concentración, eso es todo – dijo ella en tono juguetón, mientras seguía dejando pequeños besos por su cuello.
- Si sigues haciendo eso… - no pudo terminar la frase porque Nellie volvió a darle un beso en la boca.
- Qué cosa? – dijo ella en tono divertido.
- No eres la única que puede jugar sucio, sabes? – dijo acercándose un poco más a ella y sin previo aviso, la recostó boca arriba en la cama y se echó sobre ella, sin apoyar la totalidad de su peso.
- Al diablo la película – susurró Blake y acto seguido le mordió levemente el labio inferior a Nellie. Esta acción produjo una sensación hasta ahora desconocida para ella, pero mientras su mente aún procesaba lo que estaba pasando, sus brazos rodearon el cuello de Blake y sus labios volvieron a juntarse.
El beso se volvió más intenso y de pronto como que empezó a hacer calor en la habitación. Blake liberó los labios de Nellie y fue avanzando por su cuello, ella estaba literalmente en el cielo, disfrutando una cantidad de sensaciones que jamás pensó sentir. Pero de pronto, la cordura regresó a ella, ¿Qué estoy haciendo?, pensó.
- - Ehmm – Nellie no sabía cómo terminar el momento – Blake hay algo que no te he mencionado…
- ¿Qué cosa? – dijo él volviendo a besarla.
- Es que yo.. nunca.. ehmm.. soy virgen… - lo soltó atropelladamente.
- Oh.. – Blake paró de besarla en seco y se movió para colocarse a su costado – disculpa, yo no quise ponerte en esta situación.. no sabía… - dijo tratando de disculparse, realmente avergonzado.
- No te preocupes, es sólo que creo que no es el momento. – dijo bajando la mirada y ruborizándose.
- Claro, yo no voy a forzarte a nada, lo sabes, te quiero. – dándole un pequeño beso en los labios.
Después de aquella confesión, Blake empezó a controlarse un poco más con Nellie y no llevar los besos más allá, pues entendía que ella aún no se sentía preparada.
Cuando la película terminó, Nellie fue a ponerse su pijama y regresó al dormitorio de Blake.
- - ¿Aún quieres que duerma contigo o me voy a mi dormitorio? – dijo un poco apenada Nellie.
- Claro que quiero que duermas conmigo – dijo mientras Nellie saltaba como niña pequeña a la cama y se echaba a su lado - no tienes porque sentirte apenada por lo que me has contado, eso te hace aún más especial de lo que ya eres – susurró mientras acariciaba el cabello de Nellie.
- Es que, Aylin dice que los hombres tienen ciertas “necesidades” que… - empezó Nellie.
- Shhh…- dijo como calmándola - en este momento lo único que necesito de ti, es esto – la colocó de costado, de espaldas a él y la abrazó por detrás – tu cercanía, sentirte al lado mío, eso es todo – dijo dándole un beso en el cabello.
- Te quiero – dijo ella acurrucándose más a él.
Y una vez más durmieron abrazados y felices, sin saber lo que estaba por venir.
Eso es todo chicas, espero les haya gustado xD El dramaaa empieza en el siguiente capiii.. besootes.
Haaaaaa DRAMA eso es INCREIBLEE
OMG Blake es tan lindooo Yo lo quieroo para mi jajajjaja
Ya deseoo conocer al novio de Aylin ojala y sea Charlie :)
Que cosas mas lindas dice Blake que en verdad derriten :)
Es tan Romantico y amoroso con Nellie
Me ENCANTA el toque de humor que le pones a los capitulos muy gracioso jajajajaja
Cada vez me caes mejor Antuan3th tenemos los mismo gustos jajajajaja y graxias por el comentario XD Besos XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Aylin es una bruja! jajajaja me encanto es como tan tierno Blake! , igual creo que solo Nellie podría tener cordura en ese momento jajajajaja por que las cualquiera las ignora jajajajaja me gusto espero el proximo
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
- Y que vamos a ver? Otra vez Twilight no, por favor! – dijo él sabiendo que a ella le encantaba esa película.
- Porque no te gusta? Es que no entiendes de que se trata! – dijo ella defendiendo su película.
- Claro que la entiendo, es sobre un vampiro que se enamora de su cena. – dijo Blake sonriendo y seguro de su respuesta.
- No puedo discutir contigo – dijo con resignación Nellie – entonces, que quieres ver? Los vengadores? – dijo sabiendo su respuesta inmediatamente.
- Como me conoces – dijo sonriendo de lado, mientras le daba un pequeño beso en los labios.
//
Lol@michael*** - Mensajes : 104
Hello!!
Lo leí hace días en mi celular y me encanto (como siempre jejeje) que caballero es Blake y que tierna es Nellie... mi parte favorita fue cuando escogieron las peliculas que ella queria ver Twilight de nuevo y el queria ver The Avengers (entre las 2 me quedo con la ultima XD, no es que no me guste la otra, pero es mejor el libro)
No puedo esperar Besos!!!
Lo leí hace días en mi celular y me encanto (como siempre jejeje) que caballero es Blake y que tierna es Nellie... mi parte favorita fue cuando escogieron las peliculas que ella queria ver Twilight de nuevo y el queria ver The Avengers (entre las 2 me quedo con la ultima XD, no es que no me guste la otra, pero es mejor el libro)
cachito201089- ---
me gusto!! >< actualizalo pronto!
Saludos
Saludos
Slett**** - Mensajes : 170
Ohh! muchas gracias por tu comentario, hago lo que puedoo xD ....ya llegan los confliictos en BlellieDMcginty Smythe escribió:
Haaaaaa DRAMA eso es INCREIBLEE
OMG Blake es tan lindooo Yo lo quieroo para mi jajajjaja
Ya deseoo conocer al novio de Aylin ojala y sea Charlie :)
Que cosas mas lindas dice Blake que en verdad derriten :)
Es tan Romantico y amoroso con Nellie
Me ENCANTA el toque de humor que le pones a los capitulos muy gracioso jajajajaja
Cada vez me caes mejor Antuan3th tenemos los mismo gustos jajajajaja y graxias por el comentario XD Besos XOXO★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
hahahhaha yo me imagiino a aylin toda liberal y sin temas tabú xD y bueno nellie... yo creo que a todas nos llega ese tipo de miedo en algún momento.. pero con tremendo bombón como Blake.. difícil de resistir xDQuickBlellie escribió:Aylin es una bruja! jajajaja me encanto es como tan tierno Blake! , igual creo que solo Nellie podría tener cordura en ese momento jajajajaja por que las cualquiera las ignora jajajajaja me gusto espero el proximo
hahahaa sii no se me ocurrió otra pelicula, nellie tiene su lado romantico, asi que supuse que le gustaría twilight xD Gracias por comentar =)amo@damsay escribió:ME ENCANTA ESTA PARTE, JAJAJJJAJAJ //
Aww! Gracias! me alegra que te agrade la historia... hahahhaa sii bueno, con respecto a Twilight, yo tamb adoro los libros, pero creo que las películas han ido mejorando. Besooos =)cachito201089 escribió:Hello!!
Gracias! los lunes y jueves puntual están las actualizaciones =). Besoss xDSlett escribió:me gusto!! >< actualizalo pronto!
Saludos
Nellie le comentó a Blake que llegaría para la hora del almuerzo, pues sus clases acabarían temprano y Blake, como ese día no le tocaba trabajar, se ofreció a preparar una lasagna de carne.
La hora fue pasando y cerca del medio día, cuando la lasagna ya estaba en el horno, tocaron el timbre. Blake se acercó a abrir la puerta despreocupado, pero cuando vio quién era, se quedo en shock. Era una chica de estatura normal, cabello lacio, rubio y ojos azules, en resumen, una Barbie.
Mientras esto pasaba, Nellie estaba cada vez más cerca al departamento, como había prometido, estaba llegando justo para la hora del almuerzo y llevaba con ella una bolsa que contenía un par de tajadas de torta de chocolate que había comprado en el supermercado para el postre.
Al llegar a la puerta, le pareció extraño que ésta no esté cerrada, se acercó cautelosa y escuchó la voz de una chica que no reconocía. La curiosidad le ganó y se quedó escuchando un momento, antes de entrar.
Nellie en shock por lo que había escuchado, abrió la puerta lentamente y ahí estaba, el hombre que ella pensó era perfecto y la “respetaba” tanto, besándose con una rubia que estaba sentada sobre él. De la sorpresa, a Nellie se le cayó al piso la bolsa con las tajadas de torta de chocolate que había comprado y por el ruido del golpe, fue recién que Shanna dejó de besar a Blake y volteó a ver qué pasaba.
Por otro lado, Nellie se encontraba absolutamente consternada con lo que había visto, nunca pensó que Blake fuera capaz de hacerle algo así. Cuando llegó a la puerta del edificio no sabía a dónde ir, se le ocurrió llamar a la única persona de confianza que tenía cerca, Aylin, le contó lo que había pasado y ella le dijo que vaya a su departamento inmediatamente.
Cuando Nellie llegó al departamento de Aylin, ella la recibió con un abrazo.
Al día siguiente, Aylin fue al departamento de Nellie a recoger algo de su ropa, Blake al abrirle la puerta, la llenó de preguntas y le explicó lo mejor que pudo como sucedieron las cosas. Ella lo miraba con cara de pocos amigos, pero algo en el fondo le decía que de pronto no estaba mintiendo, siempre había tenido buen ojo para saber cuando alguien le mentía, y Blake le resultaba bastante sincero. Pero decidió no meterse y dejar que ellos aclaren las cosas cuando Nellie regrese al departamento. Porque, ¿en algún momento tienen que volver a verse las caras, no?.
___________________________________________________________________________________________Nellie le comentó a Blake que llegaría para la hora del almuerzo, pues sus clases acabarían temprano y Blake, como ese día no le tocaba trabajar, se ofreció a preparar una lasagna de carne.
La hora fue pasando y cerca del medio día, cuando la lasagna ya estaba en el horno, tocaron el timbre. Blake se acercó a abrir la puerta despreocupado, pero cuando vio quién era, se quedo en shock. Era una chica de estatura normal, cabello lacio, rubio y ojos azules, en resumen, una Barbie.
- - Hola precioso! Tanto tiempo sin vernos, no me invitas a pasar? – dijo ella con tono despreocupado.
- Shanna? Cómo llegaste hasta acá? – dijo Blake aún en shock, no podía entender que hacía ella en su departamento.
- Qué modales! Llamé a tu papi y me dijo dónde estabas viviendo, siempre le caí bien, tú sabes. Bueno, en vista que no me invitas a pasar, me invitaré sola – dijo entrando a la sala y sentándose en un sofá – Uhmm que rico huele, veo que has desarrollado nuevos talentos desde que terminamos.
- Para que me buscas, Shanna? – reclamó Blake confundido, tanto, que se olvidó de cerrar la puerta, dejándola sólo entreabierta.
- Oh vamos, ya no recuerdas lo mucho que nos divertíamos antes que te mudaras a Los Ángeles? – dijo ella acercándose a él y rodeando con sus brazos, el cuello de Blake.
- Eso fue hace mucho tiempo, además, tú terminaste conmigo o ya no lo recuerdas? – dijo Blake un poco molesto, mientras se liberaba de los brazos de Shanna.
- Digamos que he recapacitado y estoy regresando por ti. – empujándolo suavemente para que se siente en el sofá y sentándose a horcajadas sobre él.
- Qué haces, Shanna? Yo ya no siento nada por ti, lo nuestro nunca avanzó, lo sabes bien. – dijo él mientras intentaba pararse, no quería ser brusco con ella, porque después de todo era una mujer, pero esta situación lo incomodaba demasiado – Además, ahora tengo una novia.
Mientras esto pasaba, Nellie estaba cada vez más cerca al departamento, como había prometido, estaba llegando justo para la hora del almuerzo y llevaba con ella una bolsa que contenía un par de tajadas de torta de chocolate que había comprado en el supermercado para el postre.
Al llegar a la puerta, le pareció extraño que ésta no esté cerrada, se acercó cautelosa y escuchó la voz de una chica que no reconocía. La curiosidad le ganó y se quedó escuchando un momento, antes de entrar.
- - Lo único que necesitas es recordar lo bien que la pasábamos juntos. Es irónico, la última vez que lo hicimos fue precisamente en el sillón de tu casa, recuerdas? – comentó pícaramente - Y con respecto a tu noviecita, dudo que sea tan bella como yo. – dijo segura de sí misma y acto seguido volvió a rodear el cuello de Blake con sus brazos y lo besó.
Nellie en shock por lo que había escuchado, abrió la puerta lentamente y ahí estaba, el hombre que ella pensó era perfecto y la “respetaba” tanto, besándose con una rubia que estaba sentada sobre él. De la sorpresa, a Nellie se le cayó al piso la bolsa con las tajadas de torta de chocolate que había comprado y por el ruido del golpe, fue recién que Shanna dejó de besar a Blake y volteó a ver qué pasaba.
- - Por tu cara supongo que tú eres la noviecita, cierto? – sonrió Shanna
- Nellie! – dijo con sorpresa Blake, mientras se separaba bruscamente de Shanna y se paraba del sofá – puedo explicarlo, ella es…
- El amor de su vida, mucho gusto. – interrumpió Shanna con una sonrisa y estirando la mano como queriendo saludar a Nellie.
- Que me vas a explicar, Blake? – dijo Nellie, ignorando el comentario de Shanna - Está todo claro, la estabas besando!! – gritó indignada Nellie, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
- Yo no la besé, ella me besó, lo juro. Yo traté de evadirla… – dijo él acercándose a Nellie.
- No me toques!! – gritó furiosa Nellie – Me engañaste – susurró con decepción, no terminaba de creer lo que sus ojos veían.
- No le creas, seguro te va a decir el clásico “No es lo que parece”, eso dicen todos. – dijo Shanna.
- Tú cállate, porque no respondo! – le gritó Nellie. – y tú! – dijo mirando a Blake – Hasta nunca! – saliendo del departamento y cerrando la puerta con violencia.
- Nellie, no te vayas así! – gritó Blake, pero Nellie ya había cerrado la puerta, él trató de seguirla, pero Shanna lo detuvo.
- Deja que se vaya, tiene que entender que no es para ti.
- Que te pasa?! Vete de mi departamento por favor, no quiero volver a verte. – dijo Blake mientras le abría la puerta.
- Tú sabes todo lo que he dejado para regresar por ti? Tú no puedes dejarme así nada más – refutó ella.
- Disculpa si no te recibo con los brazos abiertos y te digo que no me importa que me hayas dejado, ni que el tiempo que estuvimos juntos me trataste como un juguete – dijo él sarcásticamente.
- No fue tanto así, entonces, ¿no piensas volver conmigo? – preguntó ella desafiante.
- Es que te queda alguna duda todavía? – dijo incrédulo Blake.
- Bueno, tú te lo pierdes, Shanna Henderson no da segundas oportunidades! – dijo retirándose del departamento
Por otro lado, Nellie se encontraba absolutamente consternada con lo que había visto, nunca pensó que Blake fuera capaz de hacerle algo así. Cuando llegó a la puerta del edificio no sabía a dónde ir, se le ocurrió llamar a la única persona de confianza que tenía cerca, Aylin, le contó lo que había pasado y ella le dijo que vaya a su departamento inmediatamente.
Cuando Nellie llegó al departamento de Aylin, ella la recibió con un abrazo.
- - No te preocupes, yo personalmente voy a matarlo! – dijo Aylin mientras abrazaba a una desconsolada Nellie. - Pero estás segura de lo que viste, no? – preguntó cautelosa.
- Claro! Se estaban besando, yo lo ví, él dice que no correspondió el beso, pero.. el puede decir muchas cosas… no? – dijo Nellie secándose las lágrimas.
- Ay! con la cara de buenito que tenía! Pero deja que me lo encuentre, le voy a decir su vida… - renegaba Aylin.
- Quieres que vaya por tus cosas? Te puedes quedar el tiempo que necesites, tú sabes. – dijo Aylin.
- No puedo quedarme mucho tiempo, algún día tengo que regresar, después de todo es mi departamento también, la culpa es mía. Nunca debí enamorarme de él – se lamentaba Nellie.
Al día siguiente, Aylin fue al departamento de Nellie a recoger algo de su ropa, Blake al abrirle la puerta, la llenó de preguntas y le explicó lo mejor que pudo como sucedieron las cosas. Ella lo miraba con cara de pocos amigos, pero algo en el fondo le decía que de pronto no estaba mintiendo, siempre había tenido buen ojo para saber cuando alguien le mentía, y Blake le resultaba bastante sincero. Pero decidió no meterse y dejar que ellos aclaren las cosas cuando Nellie regrese al departamento. Porque, ¿en algún momento tienen que volver a verse las caras, no?.
y... eso es todoo por hoy! las veo el jueves en el otro capi... mil gracias por leer =D
ohhhhhh me has ROTO EL CORAZON ;( aun noo lo puedo creer ya van dos veces que lo leoo y sigo 0___° que sinismo el de Shanna y lo de Blake Haaaaa en verdad le metiste DRAMA jajajaj me dejas en shock pobre Nellie ojala y veamso sufrir a Blake (lo amoo pero se merece un poco de sufrimiento :/)
Claro que estare pendiente de cuando actualices :)
Y me FASINA que constestes los comentarios XD nos vemos para el proximo capitulo CHAOOO :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Ahhhh no aguanto hasta el jueveees omg jajaj no puedo creerlo espero que vuelvan a estar juntoooos :(
Valerie198** - Mensajes : 57
OMG pobrecitos... Odio a Shanna (en tu fic claro) no puedo creer lo que ha pasado ella queriendo volver con Blake y es toda cínica con la pobre de Nellie que ahora tiene su corazón roto... Mi Blake tan sincero Aylin tiene que hacer de cupido y ayudar, ella ve el buen corazón del chico...
Estamos escribiendo Besos!!!
cachito201089- ---
Ohhh gracias! tú siempre tan linda con tus comentarios! xD Mucho drama crees? hahaha es que todo era muy perfecto entre ellos, una pelea de vez en cuando no hace daño creo.. xDDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
ohhhhhh me has ROTO EL CORAZON ;( aun noo lo puedo creer ya van dos veces que lo leoo y sigo 0___° que sinismo el de Shanna y lo de Blake Haaaaa en verdad le metiste DRAMA jajajaj me dejas en shock pobre Nellie ojala y veamso sufrir a Blake (lo amoo pero se merece un poco de sufrimiento :/)
Claro que estare pendiente de cuando actualices :)
Y me FASINA que constestes los comentarios XD nos vemos para el proximo capitulo CHAOOO :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
hahhaha los día se pasan volando!! gracias por comentar...hahah nadie cree que blake sea capaz de algo asi creo...Valerie198 escribió:Ahhhh no aguanto hasta el jueveees omg jajaj no puedo creerlo espero que vuelvan a estar juntoooos :(
Aylin presume que Blake no esta mintiendo, pero es amiga de Nellie y su deber es ponerse de su lado x eso no se mete creo... gracias por comentar, un besoo! xDcachito201089 escribió:OMG pobrecitos... Odio a Shanna (en tu fic claro) no puedo creer lo que ha pasado ella queriendo volver con Blake y es toda cínica con la pobre de Nellie que ahora tiene su corazón roto... Mi Blake tan sincero Aylin tiene que hacer de cupido y ayudar, ella ve el buen corazón del chico...
_________________________________________________________________________________________
Gracias chicas por siempre contarme sus reacciones despues del capi, me divierte mucho leer lo que ponen... un besoote a todas y gracias por siempre leer y comentar! Aquí les dejó otro capiii... enjoy it! xD
CAPITULO N° 8: NELLIE - BLAKE = DEPRESIÓN
Un par de días después, Nellie seguía deprimida por el engaño de Blake y no quería ni acercarse a su celular, pues cada vez que lo veía, tenía varias llamadas perdidas de Blake o mensajes de texto donde éste le pedía una oportunidad para explicarle todo.
A penas Nellie terminó de bañarse, Aylin comenzó con todo el ritual de belleza que había preparado para Nellie, decidió que era el momento de que se ponga el vestido morado que ella le había regalado y unos tacones altos. Nellie se veía realmente hermosa cuando Aylin terminó de maquillarla, pero en su rostro se notaba que no estaba dispuesta a salir y divertirse.
Unos minutos después, llegó Charlie al mini departamento para recogerlas. Aylin los presentó y a Nellie le pareció un chico realmente gracioso, perfecto para Aylin, pensó.
Llegaron a la discoteca y ni bien Nellie puso un pie ahí, ya estaba pasándolo mal, las luces la mareaban y los tacones hacían que pierda el equilibrio, se dirigieron hacia el ambiente donde estaban los puffs y las mesas. Charlie fue a la barra a traer algunos cocteles y Aylin obligó a Nellie a que tomara por lo menos un par de estos para “entrar en ambiente”, como decía ella.
Comenzaron a bailar y al principio Nellie no tenía muchas ganas de moverse, pero Aylin empezó a bailar alrededor de ella incitándola a que le siga el ritmo y Nellie no pudo evitar reírse de la forma en que bailaba su amiga y empezó a ladear su cuerpo también. La música cambió a “like a G6” y Aylin simplemente enloqueció.
- - Nellie, tienes que salir y distraerte! – insistía Aylin por decimotercera vez.
- Es que no tengo ganas de nada, no insistas. – respondía cansada Nellie.
- Basta! Es sábado señorita, es momento que salgas y te diviertas un rato, Charlie va a pasar por nosotras para llevarnos a una discoteca – dijo con firmeza Aylin
- Ves? Con mayor razón, sal con Charlie, voy a estar de mal tercio con ustedes, me quedo – dijo cruzando sus brazos como niña pequeña.
- De ninguna manera, además, Charlie no viene sólo, le he dicho que lleve un amigo. – dijo levantando sus cejas de forma pícara.
- Qué? No no… yo no tengo ganas de conocer a nadie. – refutó ella.
- Pues no estás en condiciones de elegir, he dicho que vas conmigo y punto.
- A veces tengo unas ganas de matarte… pero luego, recuerdo que eres mi casi hermana y se me pasa. – dijo Nellie.
- Yo también te quiero Nellie – dijo riendo Aylin.
A penas Nellie terminó de bañarse, Aylin comenzó con todo el ritual de belleza que había preparado para Nellie, decidió que era el momento de que se ponga el vestido morado que ella le había regalado y unos tacones altos. Nellie se veía realmente hermosa cuando Aylin terminó de maquillarla, pero en su rostro se notaba que no estaba dispuesta a salir y divertirse.
Unos minutos después, llegó Charlie al mini departamento para recogerlas. Aylin los presentó y a Nellie le pareció un chico realmente gracioso, perfecto para Aylin, pensó.
- - Amor, y tu amigo no va a venir? – preguntó Aylin
- Claro, pero él va de frente para la discoteca, me llamó hace un rato, todavía no había terminado de alistarse, peor que mujer. – comentó Charlie rodando los ojos.
Llegaron a la discoteca y ni bien Nellie puso un pie ahí, ya estaba pasándolo mal, las luces la mareaban y los tacones hacían que pierda el equilibrio, se dirigieron hacia el ambiente donde estaban los puffs y las mesas. Charlie fue a la barra a traer algunos cocteles y Aylin obligó a Nellie a que tomara por lo menos un par de estos para “entrar en ambiente”, como decía ella.
- - Me encanta esta discoteca – dijo una animada Aylin volteando a mirar a Nellie.
- Uhmm si es bonita – comentó sin mucho ánimo Nellie.
- Ay vamos, anímate! Has venido a pasarla bien.
- Yay! – dijo en tono sarcástico Nellie mientras tomaba un poco de su cocktail.
- Aishh, sino pones de tu parte no te vas a divertir, ven vamos a bailar! – dijo Aylin jalándola a la pista de baile.
Comenzaron a bailar y al principio Nellie no tenía muchas ganas de moverse, pero Aylin empezó a bailar alrededor de ella incitándola a que le siga el ritmo y Nellie no pudo evitar reírse de la forma en que bailaba su amiga y empezó a ladear su cuerpo también. La música cambió a “like a G6” y Aylin simplemente enloqueció.
Aquí les dejo la canción por si no la han escuchado =)
- - Wohhuuuu!!! – gritaba Aylin levantando los brazos – adoro esa canción! – rodeó con sus brazos el cuello de Nellie y empezaron a bailar de forma sensual. Nellie no paraba de reírse.
- Te volviste loca no? Qué pensará la gente al vernos bailar así. – decía Nellie pero de todas formas le seguía el juego.
- Créeme, una de las cosas que más atraen a los chicos es vernos bailando sensuales entre nosotras, así que tú sólo muévete nena.
Mientras las chicas seguían en plena sesión de baile, un chico alto, de buen cuerpo, cabello marrón un poco rizado y unos ojos hermosos, entró a la discoteca y se acercó a Charlie.
- - Hey! Siento la demora – dijo saludando el chico.
- Michael, por fin, pensé que ya no venías – respondió Charlie.
- Oh para nada! Y dime dónde está la chica a la que tengo que animar?, según tú. – preguntó Michael mientras miraba entre la gente que bailaba.
Charlie le había dicho a Michael que tratara de animar a la amiga de Aylin, a pedido de ésta claro, quería asegurarse de que su amiga pasara un buen rato en la discoteca.
- - Ves a esas dos chicas bailando cerca a la barra? – dijo Charlie señalándolas.
- Uhmm sí creo.
- Ya, la que está detrás de la chica de cabello corto y que le está cogiendo la cintura a la otra mientras baila, es mi novia.
- Entonces, la chica de cabello corto que está con los brazos levantados y ladeando sus caderas, es la deprimida? – dijo confuso Michael - Estás seguro? Yo la veo bastante alegre. – dijo divertido Michael.
- Bueno hasta hace un par de minutos estaba un poco depre, creo que los cocteles empiezan a cumplir su función.
Cuando las chicas se cansaron de bailar, volvieron a la mesa y Nellie prácticamente se aventó al puff.
- - Ay! los tacones están matándome lentamente – dijo levantando un poco sus piernas para que sus pies no toquen el suelo y descansen - pero espera que encuentre al que los inventó – comentó volteando a mirar a Aylin, pero ella no la escuchó porque estaba en plena escena de amor con Charlie.
- Están comiendo delante de los pobres, mejor no los mires – dijo Michael acercándose a Nellie. – soy Michael, el amigo de Charlie, mucho gusto. – mostrándole una sonrisa perfecta a Nellie.
- Oh! Hola, que tal? – respondió ella arrimándose a un costado para que Michael pueda sentarse a su costado.
- Que decías de tus tacones? – preguntó divertido Michael.
- Nada, sólo que tienes suerte de ser hombre, ustedes no tienen que hacer demasiado para verse bien.
- Yo creo que en tu caso, el sacrificio vale la pena, luces realmente hermosa con ese vestido. – dijo sinceramente.
- Gracias – susurró sonrojada Nellie.
- Qué tal si dejamos a los novios con su miel y vamos a la barra? te invito algo de tomar. – propuso Michael.
- Está bien, no tengo ganas de ver a parejas felices hoy… - comentó Nellie esperando que Michael no preguntara detalles, no tenía ganas de contarle su vida a un extraño.
Cuando llegaron a la barra Michael pidió dos margaritas, empezaron a tomar y conversar de cosas triviales. Pasó el tiempo y como habían estado sentados, Nellie no podía darse cuenta del efecto que los cocteles estaban causando en ella, hasta que se paró.
- - Ya hemos estado sentados mucho tiempo, bailamos un rato? Mis pies desean moverse – comentó Michael.
- Uhmm ya, yo también tengo ganas de moverme un rato. – dijo Nellie en tono animado, dándole un último sorbo a su cocktail. Se puso de pie y …
- Wow! ¿quién me movió la alfombra? – dijo sintiendo que todo daba vueltas, perdiendo el equilibrio y balanceando su cuerpo rumbo al suelo.
- Hey! Cuidado, creo que no debimos pedir tantos margaritas – dijo divertido Michael, sosteniéndola con un brazo por la cintura para que no termine en el suelo.
- Gracias, estoy bien, creo que son los tacones, no estoy muy acostumbrada… - intentó explicar alegremente, mientras caminaban a la pista de baile. Por alguna razón, no estaba avergonzada de su casi caída, al contrario, lo tomó como algo divertido, al parecer las margaritas que tomó ya habían llegado a su cerebro.
- Si claro, los tacones… - dijo Michael sarcásticamente – pero no te preocupes, prometo cuidarte y evitar que tengas cualquier encuentro cercano con el piso – dijo acercándose a ella para bailar.
Empezaron a moverse al ritmo de la música, al principio, dejando un espacio prudente entre ellos, pero entre canción y canción, se fueron acercando, poco a poco cada uno empezó a invadir el espacio personal del otro y...
_________________________________________________________________________________________________
y.. como decía porky de los looney tunes "eeeeeeeeso es todo amigos" xD hahahaha que dicen, ¿Beso Michellie o no? Nos vemos en sus comentarios... hasta el lunes xD
Nooo me tientes jajaja yo si deseoo un beso Michellie jajajaj pero noo ahora creoo que es muy prontoo.............
OMG me fasinoo que llegara Michael es un dulzura como me enamora ese chicoo jajajjaja
Aylin y Charlie juntos son Perfectos
Al principio del capitulo yo tambien entre en depresion por lo de Nellie y los mns y llamadas perdidas de Blake ;( pero al momento que llego Michael cambio mi animo jajajaj me alegraste :) AME la frase de Nellie sobre los tacones jajajaj pero espera que encuentre al que los inventó jajajja
MAGNIFICA =)
ohhhh con este giro a la historia me quedoo sin palabras XD espero ansiosamente a que ya sea lunes jajajaja para ver que pasara
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Hola!!!
Gracias por avisarme de tu fic, últimamente había andado en Júpiter y se me habían olvidado que ya reabrieron la sección de fanfic ^^
Con respecto a los cap, me encantaron... amo el drama y más si se encarga de romper parejas que luego tendrán una romántica reconciliación 1313. Por otro lado está lo de Michael, amo a Michael *-* y me alegraste el día poniendolo en la novela, con respecto al beso, creo que es muy pronto, quizás debería ser cuando se conozcan un poco más y delante de Blake
Bueno, no comento más, que estes bien y estaré esperando el siguiente cap
Gracias por avisarme de tu fic, últimamente había andado en Júpiter y se me habían olvidado que ya reabrieron la sección de fanfic ^^
Con respecto a los cap, me encantaron... amo el drama y más si se encarga de romper parejas que luego tendrán una romántica reconciliación 1313. Por otro lado está lo de Michael, amo a Michael *-* y me alegraste el día poniendolo en la novela, con respecto al beso, creo que es muy pronto, quizás debería ser cuando se conozcan un poco más y delante de Blake
Bueno, no comento más, que estes bien y estaré esperando el siguiente cap
Yani Weisman* - Mensajes : 7
OMG! Amo tu fic, enserio O.O xD
Me encanto que haya llegado michael, la verdad es que me encantaria que hubiera un fic michellie <3
Seria lo maximo un beso michellie y si siguen juntos mejor....
Me dio penita Blake u.u pobrecito, solo llamaba y texteaba a nellie U.U
Espero ansiosa el lunes y si lo pudieras subir antes porfiiiiiiiiisss
Besos
Me encanto que haya llegado michael, la verdad es que me encantaria que hubiera un fic michellie <3
Seria lo maximo un beso michellie y si siguen juntos mejor....
Me dio penita Blake u.u pobrecito, solo llamaba y texteaba a nellie U.U
Espero ansiosa el lunes y si lo pudieras subir antes porfiiiiiiiiisss
Besos
josefa st berry**** - Mensajes : 151
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6