|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
+27
Meny*
Zuza_kt
carolina cardenas
It's Sofi
VaLeek
jorge092
damsayandfinchel
aguss.94
AimeGleek ♥
javy!02
MadameDegrassi♥
Mercedes99
Slett
Lol@michael
Yani Weisman
josefa st berry
Valerie198
My Heart's A Stereo
Maria17
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
QuickBlellie
visa_0003
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
Antuan3th
31 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Bueno debes saver de que siempre leo tu fic pero nunca me salen los comentarios: blaknna yes ajaja aunque es bastante bitch en tu fic ,yes michnna, i love esa pareja, subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!
Uuuuy perdon perdon por no haber comentado es que entre la computadora gay y la flojera no ayuda es que veraz si he leido todos tus cap (los ame todos por cierto) pero la pc gay esta teniendo problemas y bueeh se cuelga toda y segundo cuando funcionaba me daba flojera comentar xD mala mia.
Wooow Shanna toda una perra que arruino la perfecta relacion Blellie /: y que lindo Blake todo desesperado espero que se puedan arreglar ........Michael me cae chevere cambur es genial jajajaaja y que lindos Michellie asi bailando..yo quiero beso asi es mas drama xD jjajaja y aylin jaja que linda tratando de animar a su bff.
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias y prometo dejar la flojera de lado xD.
Wooow Shanna toda una perra que arruino la perfecta relacion Blellie /: y que lindo Blake todo desesperado espero que se puedan arreglar ........Michael me cae chevere cambur es genial jajajaaja y que lindos Michellie asi bailando..yo quiero beso asi es mas drama xD jjajaja y aylin jaja que linda tratando de animar a su bff.
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias y prometo dejar la flojera de lado xD.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
OMG!!!! porque llegaste michael !! >> ahhh espero ncon ansias el proximo cap ^^ se me olvido mencionar antes que era ueva lectora y que este es el primer fic blellie que leo y dire que esta cada vez mejor ! >< Saludos
Slett**** - Mensajes : 170
OMG! Te agradezco infinitamente que me hayas avisado que subiste un nuevo capítulo! Estaba en la luna ultimamente :/ Me encanta que pusiste a Michael! Yo en algún momento te lo iba a pedir jaja me encanta el trío Blake/Nellie/Michael. Me enloquece tu historia, es perfectamente perfecta! El lunes es el próximo? No puedo esperar! Entiendo muy poco porque soy nueva en esto pero mientras sigas tu FanFic voy a estar acá :) GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
PD: Para mi el beso tendría que ser mas adelante tambien, pero amo la pareja. Y poobre Blake :(
PD: Para mi el beso tendría que ser mas adelante tambien, pero amo la pareja. Y poobre Blake :(
Maria17* - Mensajes : 16
WOW!!! me gusto mucho, pobre de Nellie depre y Blake debe estar mal tambien, super arrepentido...
El beso Michellie me gustaría pero... no ahora, es muy pronto y me gustaría que se acercaran y ella se apartara y le dijera que lo siente, pero no esta preparada para una relación en estos momentos... eso seria mi manera de hacerlo...
Aylin es muy buena amiga la adoro...
Besos!!!
El beso Michellie me gustaría pero... no ahora, es muy pronto y me gustaría que se acercaran y ella se apartara y le dijera que lo siente, pero no esta preparada para una relación en estos momentos... eso seria mi manera de hacerlo...
Besos!!!
cachito201089- ---
me alegra que te guste la llegada de Michael al fic xD y con respecto a los tacones, es una frase que yo suelo decir cuando salgo... se ven liindos en los pies.. pero duelen =S Gracias por comentar! xDDMcginty Smythe escribió:[color=#007bff]Michellie [/font">jajajaj pero noo ahora creoo que es muy prontoo.............OMG me fasinoo que llegara Michael es un dulzura como me enamora ese chicoo jajajjaja
Al principio del capitulo yo tambien entre en depresion por lo de Nellie y los mns y llamadas perdidas de Blake ;( pero al momento que llego Michael cambio mi animo jajajaj me alegraste :) AME la frase de Nellie sobre los tacones jajajaj pero espera que encuentre al que los inventó jajajja
MAGNIFICA =)
hahahaha todas amamos el dramaaa '' Gracias por leer =)Yani Weisman escribió:amo el drama y más si se encarga de romper parejas que luego tendrán una romántica reconciliación 1313. Por otro lado está lo de Michael, amo a Michael *-* y me alegraste el día poniendolo en la novela, con respecto al beso, creo que es muy pronto, quizás debería ser cuando se conozcan un poco más y delante de Blake
Bueno, no comento más, que estes bien y estaré esperando el siguiente cap
hahahhaa gracias xD sii pobre blake, nellie ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse (aunque con lo que ella vio es suficiente) Gracias por comentar =)josefa st berry escribió:OMG! Amo tu fic, enserio O.O xD
Me encanto que haya llegado michael, la verdad es que me encantaria que hubiera un fic michellie <3
Seria lo maximo un beso michellie y si siguen juntos mejor....
Me dio penita Blake u.u pobrecito, solo llamaba y texteaba a nellie U.U
Espero ansiosa el lunes y si lo pudieras subir antes porfiiiiiiiiisss
Besos
hahhahahaa sii yo tamb cuando leo fics me dan ganas de decir mil cosas, pero termino poniendo "me gustó" hahaahah xD No te preocupes, me alegra que lo leas igual =)Bianca_Blaknna escribió:Bueno debes saber de que siempre leo tu fic pero nunca me salen los comentarios: blaknna yes ajaja aunque es bastante bitch en tu fic ,yes michnna, i love esa pareja, subi rapido
Gracias por comentar!!!!!! xD me alegra que hayas leidoo los demás capis tamb =) y bueno, shanna se portó un poquito mal, blake si le dijo que tenia novia, pero como que mucho no le importó a Shanna.. xDvisa_0003 escribió:Uuuuy perdon perdon por no haber comentado es que entre la computadora gay y la flojera no ayuda es que veraz si he leido todos tus cap (los ame todos por cierto) pero la pc gay esta teniendo problemas y bueeh se cuelga toda y segundo cuando funcionaba me daba flojera comentar xD mala mia.
ohhh gracias! Bienvenida entonces! espero te siga gustando la historia... xDSlett escribió:OMG!!!! porque llegaste michael !! >> ahhh espero ncon ansias el proximo cap ^^ se me olvido mencionar antes que era ueva lectora y que este es el primer fic blellie que leo y dire que esta cada vez mejor ! >< Saludos
hahahaha nadie quiere beso, que pasa? ahahaha nellie tiene derecho a probar otra boca xD en fin, me alegra que te guste mi historia y sii actualizo los lunes y jueves =) GRACIAS!Maria17 escribió:OMG! Te agradezco infinitamente que me hayas avisado que subiste un nuevo capítulo! Estaba en la luna ultimamente :/ Me encanta que pusiste a Michael! Yo en algún momento te lo iba a pedir jaja me encanta el trío Blake/Nellie/Michael. Me enloquece tu historia, es perfectamente perfecta! El lunes es el próximo? No puedo esperar! Entiendo muy poco porque soy nueva en esto pero mientras sigas tu FanFic voy a estar acá :) GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
hahah gracias por la sugerencia xD Lo que he escrito no esta muy lejos de eso.. asi que ojala te agrade =) Besos!cachito201089 escribió:WOW!!! me gusto mucho, pobre de Nellie depre y Blake debe estar mal tambien, super arrepentido...
Besos!!!
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Hola chicas! Feliz luunes xD Aquí les dejo otro capii.. spero les guste y mil gracias por comentar =)
CAPITULO N° 9: ¿UN CLAVO SACA OTRO CLAVO? NO LO CREO.
y se desató la 3ra guerra mundial... ¿alguien cree que Blake este muy contento al verlos llegar juntos? xD Nos vemos el jueves!! Mil gracias por leer xD
CAPITULO N° 9: ¿UN CLAVO SACA OTRO CLAVO? NO LO CREO.
En una de las vueltas que le dio Michael a Nellie mientras bailaban, ella perdió el equilibrio, pero él reaccionó más rápido, tomándola por la cintura y pegándola a él para evitar la caída, sus rostros quedaron frente a frente y sus narices estaban rozándose. La cabeza de Nellie estaba dando vueltas, por lo que no era capaz de darse cuenta por completo de lo que estaba haciendo y cuando el momento del beso se acercaba, a Nellie le vino a la cabeza la imagen del rostro de Blake y de pronto sintió que tenía que cortar el momento ya que no podía hacerle eso a él.
Pero, un momento, pensó ella. Fue él quien primero la traicionó besándose con esa rubia, porqué ahora ella tendría que sentirse culpable?, se preguntó internamente. Se llenó de rabia al recordar aquel momento cuando los encontró en el sofá de la sala y sin pensarlo mucho, se acercó peligrosamente a Michael, con sus manos anidó su rostro y lo besó con intensidad, fue un beso apurado y parecía mandar un mensaje de “ayúdame a olvidarlo”; Michael al principio respondió el beso, pero después recordó que ella no estaba totalmente sobria y no quería que hiciera algo de lo que después se pudiera arrepentir.
Decidieron volver a la mesa con los demás, pero en el camino Nellie le comentó que necesitaba ir al tocador un momento y que lo alcanzaba después en la mesa.
Cuando Nellie regresó a la mesa, Aylin se acercó a ella y le explicó lo mejor que pudo que pasaría la noche con Charlie.
Michael convenció a Nellie para que se queden un momento más en la discoteca, antes de llevarla al departamento. Estuvieron tomando y bailando un poco más, hasta que la cabeza y los pies de Nellie, simplemente ya no daban más.
Cuando salieron de la discoteca, tomaron un taxi rumbo al departamento de Aylin. Unos minutos después, Nellie decide abrir su cartera para ir sacando las llaves y se da cuenta de algo.
Nellie le dio la dirección de su departamento al taxista y durante el camino le fue contando a Michael lo que pasó con Blake, cómo lo encontró con otra chica y las pocas ganas que tenía de ir a su departamento, pues sabía que tendría que enfrentarlo.
Al llegar al edificio, se dirigieron al ascensor y todo era un completo silencio, hasta que de la nada, Nellie empezó a reírse, no entendía por qué, pero el silencio le daba risa.
Cuando llegaron a la puerta de su departamento, ella seguía balanceándose un poco, intentaba parecer lo más sobria posible, pero no podía ponerse seria porque empezaba a reírse de la nada.
Pero no dieron ni 4 pasos cuando Nellie tropezó con la pata de una silla que estaba fuera de lugar y se golpeó el pie izquierdo.
Al ver que Michael no la iba a soltar, Nellie decidió indicarle por donde ir y cuando Michael estaba por abrir la puerta de la habitación de Nellie, alguien prendió las luces...
_______________________________________________________________________________________________Pero, un momento, pensó ella. Fue él quien primero la traicionó besándose con esa rubia, porqué ahora ella tendría que sentirse culpable?, se preguntó internamente. Se llenó de rabia al recordar aquel momento cuando los encontró en el sofá de la sala y sin pensarlo mucho, se acercó peligrosamente a Michael, con sus manos anidó su rostro y lo besó con intensidad, fue un beso apurado y parecía mandar un mensaje de “ayúdame a olvidarlo”; Michael al principio respondió el beso, pero después recordó que ella no estaba totalmente sobria y no quería que hiciera algo de lo que después se pudiera arrepentir.
- - Uhmm, no quiero que te ofendas, pero, estás segura de lo que estamos haciendo? – preguntó Michael en tono calmado, mientras juntaba su frente con la de ella y con sus manos acariciaba las mejillas de Nellie - Charlie me contó que has terminado hace poco con tu novio – dijo cauteloso.
- Eso es precisamente lo que intento olvidar – dijo ella triste y bajando la mirada – pero tienes razón, yo no soy así, no puedo besarte si sigo sintiendo algo por alguien más.
- No te preocupes, es mejor que quedemos como amigos, vale? – dijo abrazándola y dándole un beso en el cabello.
- Sí, es lo mejor. – dijo ella, respondiendo al abrazo.
Decidieron volver a la mesa con los demás, pero en el camino Nellie le comentó que necesitaba ir al tocador un momento y que lo alcanzaba después en la mesa.
- - Qué bueno que regresaste, tengo que pedirte un favor. – comentó Charlie a Michael, a penas éste se había acercado a la mesa.
- Dime, ¿Qué pasa? – preguntó en tono despreocupado Michael.
- Necesito que lleves a Nellie al departamento de Aylin, acompáñala para que no se vaya sola; es que Aylin y yo vamos a ir a mi departamento, dile a Nellie que ella regresa mañana en la mañana, tú entiendes. – dijo haciendo un gesto pícaro. Michael sonrió al entender lo que estaba pasando.
- Bien ah! Diviértanse, yo intentaré hacer lo mismo con Nellie! – dijo divertido mirando a Aylin que se encontraba sentada en el puff bebiendo su cocktail, ella se puso roja como un tomate y se paró para encarar a Michael.
- Ja ja Muy gracioso – dijo Aylin sarcásticamente – Nada de “yo intentaré hacer lo mismo”, ni se te ocurra pasarte de listo con mi amiga, la acompañas hasta la puerta y te vas por donde viniste. – dijo Aylin mientras que con un dedo acusador lo señalaba.
- Sólo estoy bromeando, Nellie me cayó muy bien, jamás haría algo que ella no quisiese, está en buenas manos, descuida. – dijo Michael mientras con su índice derecho dibujaba una aureola de ángel arriba de su cabeza.
- Confiaré en ti, entonces. – dijo relajándose un poco Aylin.
Cuando Nellie regresó a la mesa, Aylin se acercó a ella y le explicó lo mejor que pudo que pasaría la noche con Charlie.
- - No entiendo, porque vas al departamento de Charlie? – preguntó una confundida Nellie. Aylin hizo un gesto de incredulidad rodando los ojos, no podía creer que no lo entendiera.
- Vamos a ir a jugar ajedrez, Nellie – respondió sarcásticamente Aylin – vamos! No puede ser que no lo entiendas… - finalizó ella.
- Oh! – dijo Nellie llevándose las manos a la altura de su boca en señal de asombro – ya entendí!! Disculpa, creo que es el alcohol, hace mi cerebro más lento. Pero, estás segura? – preguntó con cautela Nellie.
- Claro, lo amo Nellie. Bueno, ya me voy, tú tienes un juego de llaves de mi departamento en tu cartera, yo misma lo puse antes de salir a la discoteca. – dijo despidiéndose Aylin y saliendo de la discoteca junto a Charlie.
Michael convenció a Nellie para que se queden un momento más en la discoteca, antes de llevarla al departamento. Estuvieron tomando y bailando un poco más, hasta que la cabeza y los pies de Nellie, simplemente ya no daban más.
- - Bueno señorita, es momento de dejarla en el departamento de Aylin – dijo él alcanzándole a Nellie su cartera.
- Si, vamos. – respondió ella sosteniéndose del brazo de Michael, ya que su equilibrio estaba mucho peor.
- Colócate esto encima – dijo un amable Michael a Nellie – dándole su chaqueta para protegerla del frío.
- Aww, gracias. Pero y tú? – preguntó preocupada Nellie.
- Bah! No te preocupes, de una pulmonía no pasa. – dijo restándole importancia.
- Eres muy gracioso, me caes bien. – dijo Nellie dándole un beso en la mejilla a Michael.
Cuando salieron de la discoteca, tomaron un taxi rumbo al departamento de Aylin. Unos minutos después, Nellie decide abrir su cartera para ir sacando las llaves y se da cuenta de algo.
- - Ay no! – se lamentó Nellie sacando las llaves de la cartera y mirándolas sin terminar de creer en su mala suerte.
- Qué pasa? – preguntó Michael - porque te ríes al ver tus llaves?
- No puedo hacer otra cosa, el destino me odia, ahora lo sé. Aylin me acaba de dejar en la calle, sabes? Estás llaves que ves aquí, no son del departamento de Aylin, son las llaves de mi departamento, Aylin se equivocó de llaves!.. la mataré cuando la vea. – dijo cruzando sus brazos.
- Pero llámala, tal vez… - intentó decirle Michael, pero Nellie lo interrumpió.
- Oh vamos! Tú y yo sabemos perfectamente que Aylin debe estar muy ocupada, no va a contestar el celular.
- Uhmm cierto, pero cuál es el problema? Si tienes las llaves de tu departamento, porque no vamos allá? – sugirió Michael.
- Es que no vivo sola en ese departamento, hay alguien… es una historia muy larga, pero no me queda otro remedio, no puedo dormir en la calle tampoco.
Nellie le dio la dirección de su departamento al taxista y durante el camino le fue contando a Michael lo que pasó con Blake, cómo lo encontró con otra chica y las pocas ganas que tenía de ir a su departamento, pues sabía que tendría que enfrentarlo.
- - Bueno, pero en algún momento tenías que volver no? – comentó Michael – no puedes huir siempre de él.
- Pero, no ahora, no estoy lista. – dijo Nellie rogando que Blake esté completamente dormido y no se despierte cuando ella llegue. – Aunque, bueno, son las 4:30am. no creo que se de cuenta si entro despacio. – dijo con esperanza.
Al llegar al edificio, se dirigieron al ascensor y todo era un completo silencio, hasta que de la nada, Nellie empezó a reírse, no entendía por qué, pero el silencio le daba risa.
- - Shhh – le decía Michael - vas a despertar a los vecinos.
- Shhh – respondió ella mientras acercaba su dedo índice a la altura de sus labios y se seguía riendo.
- Eres una borracha muy graciosa, sabes? – dijo Michael, riéndose también.
Cuando llegaron a la puerta de su departamento, ella seguía balanceándose un poco, intentaba parecer lo más sobria posible, pero no podía ponerse seria porque empezaba a reírse de la nada.
- - Dame las llaves, mejor yo abro, estoy un poco más sobrio que tú creo. – susurró Michael al ver que Nellie intentaba meter la llave donde no estaba el ojo de la cerradura.
- ¿Qué intentas decirme ah? – dijo en voz alta, olvidándose de susurrar para que Blake no la escuche.
- Ya está, déjame ayudarte a entrar, porque creo que sola no puedes. – susurró Michael sosteniéndola de un costado.
- No prendas la luz, no quiero que Blake se vaya a despertar – dijo Nellie lo más bajo que pudo.
- Pero nos vamos a caer si no prendemos la luz. – comentó Michael.
- Confía en mí, conozco el camino de memoria – dijo ella mientras se quitaba los tacones para estar más cómoda – ven, sígueme.
Pero no dieron ni 4 pasos cuando Nellie tropezó con la pata de una silla que estaba fuera de lugar y se golpeó el pie izquierdo.
- - Auuu!! – gritó Nellie de dolor.
- "confía en mí, conozco el camino de memoria" – citó en tono burlón Michael, mientras se reía de Nellie.
- Tonto! – dijo Nellie empujando a Michael - Esta silla no debería estar acá. – respondió mientras se seguía quejando por el dolor.
- No puedes apoyar el pie? – preguntó Michael dejando las bromas de lado.
- Creo que no, me duele mucho.
- Y si saltas con un solo pie, llegas? – preguntó divertido Michael.
- No!! Sabes que mi equilibrio está mal hoy – dijo ella – y se lo debo a las margaritas que tú me invitaste! – terminó ella en tono acusador.
- Sí, yo soy el único culpable de todo, no? – respondió sin ofenderse – bueno, yo le prometí a Charlie que te dejaría a salvo, así que hasta que no te vea segura en tu cama, no me voy. – comentó él - Ven, yo te cargo – dijo levantándola, sosteniendo con un brazo sus piernas y con el otro su espalda.
- Que haces? Nos vamos a caer y despertaremos a todo el edificio, suéltame – susurró ella mientras con sus brazos se sostenía del cuello de Michael para no caerse.
Al ver que Michael no la iba a soltar, Nellie decidió indicarle por donde ir y cuando Michael estaba por abrir la puerta de la habitación de Nellie, alguien prendió las luces...
y se desató la 3ra guerra mundial... ¿alguien cree que Blake este muy contento al verlos llegar juntos? xD Nos vemos el jueves!! Mil gracias por leer xD
Yo quieroo a Blake celosoo YA!:D me encanto y pobre Michael lo hara sufrir Blake seguro tratandolo mal ajjajaa
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Waaaaaaaau! Excelente! Hermoso capítulo. El humor es tu fuerte, me reí muchisimo! Me encantaria ver a Blake celoso! Eso seria lo maximo. "vamos a jugar ajedrez" jajaja me reí a carcajadas :P Gracias por esta hermosa historia! Sigue asi :)
Maria17* - Mensajes : 16
Ajaja me encanto , ojala q sea blake les va a decir de todo , en el comentario anterior quise poner michellie y puse michnna ajaja , me encanta michellie, ojala hagas michnna , subi rapido
Creo que asta el momento es le capitulo que mas risa me ha causado jajajaja jajajaja no dejo de reirme jajajaja jajajaj jajaja
Lo de Aylin y Charlie :)
Haa Michael es tan LINDO y Nellie con su ataque de risa XD
OMG ya me imagino la cara de Blake al prender la luz claroo que has desatado una guerra pero por una parte se lo merece jajajaj ( AMO a Blake)
ahhh PERFECTO otro capitulo lleno de RISAS, cada vez que leeo tu fic me emociono me FASINA es el MEJOR :)
Nos vemos el jueves bye,,,,,
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Wow! Acabo de leer tu fic, y me fascino! Es muy especial, enserio, me encanta como escribes también, es un gran fic y me encanta la personalidad de Blake y Michael, son tan lindos! Oye te voy a contar una historia;
Soy parte del fanclub Blakers, en busca de un aporte entre a Google, y apareció la imagen que tienes de portada en tu fic, yo pensando que era algo que un fanático habia hecho, la subí al fanclub y fue cuando DC Mighnty, me dijo que era de tu fic, y me dio tanta curiosidad que fui a leerlo! Y me encanto!
Esa es mi historia de como llegue a leer tu fic! Jajajaja ha! Actualiza pronto! Quiero ver la cara de Blake, pobre Blaki, besos! <3
Mercedes99- Vip Gleek
nueva lectora /o/
amo tu fic
es buenisimo
siguela pronto :*
amo tu fic
es buenisimo
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
JAJAJAJAJA y se desato la 3ra guerra mundial jajajajaja
Me gusto mucho el cap, Charlin son como candentes ps jejejeje y Michael hizo lo sabio la detuvo a tiempo... Blake y las luces CHAN CHAN CHANNNNN jajajaja no puedo esperar besos!!!
Me gusto mucho el cap, Charlin son como candentes ps jejejeje y Michael hizo lo sabio la detuvo a tiempo... Blake y las luces CHAN CHAN CHANNNNN jajajaja no puedo esperar besos!!!
cachito201089- ---
jajaja me gusto mucho michael si es chvere vale todo jugueton y eso jaja nellie borracha es mas comica que bufon de feria xD...wooow hay chiamo Blake los va a encontrar y se pondra celoso (mas lecha al fuego bn hecho campeon ¬¬ -sarcasmo-)
Espero tu actualizacion con muchas ansias
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Gracias por comentar xD Si pobre Blake, no creo que le agrade verlos llegar juntos xDQuickBlellie escribió:Yo quieroo a Blake celosoo YA!:D me encanto y pobre Michael lo hara sufrir Blake seguro tratandolo mal ajjajaa
Awww muchas gracias por tus palabras! me alegra que te haya hecho reir =)Maria17 escribió:Waaaaaaaau! Excelente! Hermoso capítulo. El humor es tu fuerte, me reí muchisimo! Me encantaria ver a Blake celoso! Eso seria lo maximo. "vamos a jugar ajedrez" jajaja me reí a carcajadas :P Gracias por esta hermosa historia! Sigue asi :)
Ya estoy viendo como enlazarlos.. coming soon xDBianca_Blaknna escribió:Ajaja me encanto , ojala q sea blake les va a decir de todo , en el comentario anterior quise poner michellie y puse michnna ajaja , me encanta michellie, ojala hagas michnna , subi rapido
Que liindo que te haya hecho reir xD Gracias por siempre estar atenta y comentar =) Lo del ataque de risa es inspirado en hechos reales hahaha a mi me suele pasar xD Ah! y gracias por comentarle Mercedes99 acerca de mi fic xD BesiiitosDMcginty Smythe escribió:
Creo que hasta el momento es le capitulo que mas risa me ha causado jajajaja jajajaja no dejo de reirme jajajaja jajajaj jajaja
Lo de Aylin y Charlie :)
Haa Michael es tan LINDO y Nellie con su ataque de risa XD
OMG ya me imagino la cara de Blake al prender la luz claroo que has desatado una guerra pero por una parte se lo merece jajajaj ( AMO a Blake)ahhh PERFECTO otro capitulo lleno de RISAS, cada vez que leeo tu fic me emociono me FASINA es el MEJOR :)
Nos vemos el jueves bye,,,,,
Ohh Gracias! Bienveniiida! xD Me alegra que te haya gustado la historia, te espero todos los lunes y jueves, besootes y gracias por leer y comentar =)Mercedes99 escribió:
Wow! Acabo de leer tu fic, y me fascino! Es muy especial, enserio, me encanta como escribes también, es un gran fic y me encanta la personalidad de Blake y Michael, son tan lindos! Oye te voy a contar una historia;
Soy parte del fanclub Blakers, en busca de un aporte entre a Google, y apareció la imagen que tienes de portada en tu fic, yo pensando que era algo que un fanático habia hecho, la subí al fanclub y fue cuando DC Mighnty, me dijo que era de tu fic, y me dio tanta curiosidad que fui a leerlo! Y me encanto!
Esa es mi historia de como llegue a leer tu fic! Jajajaja ha! Actualiza pronto! Quiero ver la cara de Blake, pobre Blaki, besos! <3
Bienveniida! gracias por comentar, me alegra siempre tener comentarios positivos acerca del fic.. mil gracias en serio! =)AshMitchellMcGinty escribió:nueva lectora /o/
amo tu fic
es buenisimo
hahahhha siii es que yo me imagino a aylin toda liberal y no tan reservada o temerosa como nellie xD y nuestro querido Blake cuando los veaaa... dudo que los reciba con amabilidad xD Gracias por leer =)cachito201089 escribió:JAJAJAJAJA y se desato la 3ra guerra mundial jajajajaja
hahahhaha gracias por comentar! hahaha siii el personaje de michael me lo imagino asii sin complicaciones, tomando la vida de forma relajada xDvisa_0003 escribió:jajaja me gusto mucho michael si es chvere vale todo jugueton y eso jaja nellie borracha es mas comica que bufon de feria xD...wooow hay chiamo Blake los va a encontrar y se pondra celoso (mas lecha al fuego bn hecho campeon ¬¬ -sarcasmo-)
___________________________________________________________________________________________________
Como todos los lunes y jueves, estoy aquí puntualmente con un nuevo capi... muchisiimas gracias por siempre leer y comentar (se que siempre les digo lo mismo, pero es que de verdad estoy muy agradecida con ustedes por hacerme un pequeño espacio en su agenda y leer el fic xD)
CAPITULO N° 10: HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE
Blake se había despertado al escuchar pasos en la sala, al principio pensó que estaba loco, pero decidió levantarse en silencio y agudizar el oído. Empezó a escuchar susurros, así que todavía un poco dormido, abrió la puerta de su habitación, prendió la luz del pasillo y ¡Oh sorpresa! ¿A quién tenía al frente? ¿Santa Claus?, ¿Melchor, Gaspar o Baltasar? No. Era Nellie y estaba entrando a su habitación con otro.
El cerebro de Blake procesó todo en un segundo y su primera reacción fue la de un hombre con el orgullo herido, se sentía engañado. Él sufriendo por ella, pensando en cómo pedirle perdón por algo que no pudo evitar y ella entrando al departamento que ambos compartían acompañada por un tipo y encima lo estaba metiendo a su cuarto. ¿Para qué?, pensó. Bueno, seguro para jugar póker no era. – se respondió el mismo, llenándose de ira.
Comenzó a desvestirse y recordó que nunca le devolvió la chaqueta que Michael le había prestado para abrigarla, se recordó a sí misma que debía llamarlo mañana para devolvérsela. Nellie estaba realmente molesta con Blake, con qué moral la celaba?, si él fue el primero en no respetar la relación que tenían, pensó.
Empezó a pelearse con el cierre que se encontraba en la parte de atrás de su vestido que no quería bajar.
Y mientras Nellie se encontraba en un debate interno entre descuartizar el vestido o no, Blake tocó la puerta de su habitación. Estaba más calmado y sólo quería arreglar las cosas con ella.
Al escuchar la última frase, Nellie dejó inmediatamente de rebuscar entre los cajones y se quedó quieta, volteó lentamente y lo miró a los ojos. Ellos siempre se habían dicho cuánto se querían, pero aquella frase tan fuerte como “te amo” nunca había salido de los labios de ninguno. Era la primera vez que Nellie lo escuchaba de Blake e inmediatamente se dio cuenta que ella sentía exactamente lo mismo por él. Esa era la palabra que los definía, pensó, Amor. Era imposible negarlo o querer evitarlo, así que Nellie se acercó lentamente a Blake, anidó su rostro con sus manos y le dijo:
Nellie no sabía si era porque aún quedaban rezagos de los margaritas que tomó en su cuerpo y no la dejaban ver las cosas claramente o no, pero su corazón le decía que él estaba siendo sincero.
Sin darse cuenta se fueron acercando a la cama, Blake se sentó al borde de ésta y Nellie se colocó a horcajadas sobre él, rodeando su cuello con sus brazos. La mano de Blake se fue aventurando por la pierna de Nellie y eso produjo que la respiración de ésta se acelerara al igual que su corazón, ella usó su peso contra él y Blake terminó echado en la cama con Nellie encima.
Esto definitivamente también era culpa de tantos margaritas, porque Nellie sobria, no hubiera respondido tan efusiva. Los besos pasaron a ser cada vez más pasionales y los labios de Blake empezaron un recorrido por el cuello de Nellie, hasta llegar casi al borde de su vestido. Nellie arqueó su espalda un poco para atrás, otorgándole mayor acceso a los labios de Blake.
Ella no se estaba dando cuenta a lo que iba, hasta que Blake con una sola mano empezó a bajar el cierre de su vestido hasta la mitad de su espalda, sí, aquel rebelde cierre que no quiso ceder con Nellie, en las manos de Blake se veía muy gustoso de colaborar. En ese momento, las alarmas de miedo que tenía ella integradas en su cerebro, se activaron rápidamente, es como si de pronto, Nellie se encontrara en sus cinco sentidos.
Nellie estaba totalmente sonrojada y miraba al suelo de vergüenza, era la segunda vez que les pasaba esto, sólo que en esta segunda oportunidad, ella lo dejó ir mucho más lejos que antes.
_______________________________________________________________________________________________El cerebro de Blake procesó todo en un segundo y su primera reacción fue la de un hombre con el orgullo herido, se sentía engañado. Él sufriendo por ella, pensando en cómo pedirle perdón por algo que no pudo evitar y ella entrando al departamento que ambos compartían acompañada por un tipo y encima lo estaba metiendo a su cuarto. ¿Para qué?, pensó. Bueno, seguro para jugar póker no era. – se respondió el mismo, llenándose de ira.
- - Blake! – dijo Nellie abriendo los ojos como platos de la impresión y bajándose de inmediato de los brazos de Michael, aunque seguía con el dolor en el pie.
- ¿Se puede saber qué diablos significa esto, Nellie? ¿Por qué estás metiendo a un tipo a tu habitación?!! – preguntó con rabia Blake.
- Hey hey! Bájale el tono de voz, ella ya no es nada tuyo. – dijo Michael.
- Y por eso te vas a meter a su cama, no?! – respondió herido Blake.
- Qué hablas? – dijo indignada Nellie, por el comentario de Blake. - Él sólo vino a dejarme, no me voy acostar con él y por último, tú no tienes derecho a reclamarme nada o ¿ya no recuerdas a la rubia que encontré contigo la última vez? – respondió Nellie molesta.
- Shanna hace tiempo no es nada mío, tú nunca dejaste que te contara cómo sucedieron las cosas. – explicó Blake bajando la mirada, más calmado.
- Me lo explicarás más tarde, entonces – contestó molesta Nellie y dándole la espalda a Blake se volteó a ver a Michael - Es mejor que te retires. Gracias por todo. – dijo Nellie mostrándole una sonrisa triste.
- No te preocupes, cualquier cosa me llamas sí?, ya tienes mi número. – dijo Michael dándole un beso de despedida en la mejilla y saliendo del departamento.
- Y de dónde salió ese tipo? – preguntó Blake, muerto de celos.
- Qué? No puedo tener amigos? – respondió ella a la defensiva – sabes?, la cabeza me da vueltas y no tengo ganas de discutir contigo, hasta mañana. – dijo entrando a su habitación.
Comenzó a desvestirse y recordó que nunca le devolvió la chaqueta que Michael le había prestado para abrigarla, se recordó a sí misma que debía llamarlo mañana para devolvérsela. Nellie estaba realmente molesta con Blake, con qué moral la celaba?, si él fue el primero en no respetar la relación que tenían, pensó.
Empezó a pelearse con el cierre que se encontraba en la parte de atrás de su vestido que no quería bajar.
- - Ashh! Genial, terminaré durmiendo con el vestido puesto, porque no puedo quitármelo. – dijo para sí misma Nellie. – o tal vez lo corte con una tijera… no – pensó – Aylin me mataría.
Y mientras Nellie se encontraba en un debate interno entre descuartizar el vestido o no, Blake tocó la puerta de su habitación. Estaba más calmado y sólo quería arreglar las cosas con ella.
- - Pasa – dijo Nellie de espaldas a la puerta – no te parece que ya es un poco tarde para conversar? – preguntó seria, mientras buscaba entre sus cajones alguna tijera para matar al vestido.
- Sólo deseo arreglar las cosas contigo, detesto estar así, lejos de ti. Te necesito, Nellie. Yo… Te amo. – dijo Blake y en cada frase pronunciada se podía notar la sinceridad de sus palabras.
Al escuchar la última frase, Nellie dejó inmediatamente de rebuscar entre los cajones y se quedó quieta, volteó lentamente y lo miró a los ojos. Ellos siempre se habían dicho cuánto se querían, pero aquella frase tan fuerte como “te amo” nunca había salido de los labios de ninguno. Era la primera vez que Nellie lo escuchaba de Blake e inmediatamente se dio cuenta que ella sentía exactamente lo mismo por él. Esa era la palabra que los definía, pensó, Amor. Era imposible negarlo o querer evitarlo, así que Nellie se acercó lentamente a Blake, anidó su rostro con sus manos y le dijo:
- - Entonces, dime que lo que vi aquel día no es cierto, que vi mal. Que estoy loca y eso jamás pasó. – susurró ella queriendo creerle.
- No puedo decirte eso, sólo puedo decir a mi favor que yo no correspondí aquel beso, todo pasó muy rápido, ella se apareció de la nada en el departamento, yo le dije que tenía novia, lo siento, no fui lo suficientemente fuerte con ella. – dijo él agachando la cabeza.
Nellie no sabía si era porque aún quedaban rezagos de los margaritas que tomó en su cuerpo y no la dejaban ver las cosas claramente o no, pero su corazón le decía que él estaba siendo sincero.
- - Te creo – finalizó ella. Una sonrisa sincera se dibujo en el rostro de Blake y sin previo aviso, la tomó de la cintura acercándola a él y la besó como nunca. Fue un beso de reconciliación bastante largo, de esos con sabor a “me hiciste mucha falta”.
Sin darse cuenta se fueron acercando a la cama, Blake se sentó al borde de ésta y Nellie se colocó a horcajadas sobre él, rodeando su cuello con sus brazos. La mano de Blake se fue aventurando por la pierna de Nellie y eso produjo que la respiración de ésta se acelerara al igual que su corazón, ella usó su peso contra él y Blake terminó echado en la cama con Nellie encima.
Esto definitivamente también era culpa de tantos margaritas, porque Nellie sobria, no hubiera respondido tan efusiva. Los besos pasaron a ser cada vez más pasionales y los labios de Blake empezaron un recorrido por el cuello de Nellie, hasta llegar casi al borde de su vestido. Nellie arqueó su espalda un poco para atrás, otorgándole mayor acceso a los labios de Blake.
Ella no se estaba dando cuenta a lo que iba, hasta que Blake con una sola mano empezó a bajar el cierre de su vestido hasta la mitad de su espalda, sí, aquel rebelde cierre que no quiso ceder con Nellie, en las manos de Blake se veía muy gustoso de colaborar. En ese momento, las alarmas de miedo que tenía ella integradas en su cerebro, se activaron rápidamente, es como si de pronto, Nellie se encontrara en sus cinco sentidos.
- - Blake, no puedo! – dijo ella separándose bruscamente y sosteniendo su vestido desde adelante para que no se le caiga, reventando la burbuja de pasión.
- Es mi culpa, perdón, yo sé que aún no estás preparada, es que a veces me resulta difícil controlarme contigo.
Nellie estaba totalmente sonrojada y miraba al suelo de vergüenza, era la segunda vez que les pasaba esto, sólo que en esta segunda oportunidad, ella lo dejó ir mucho más lejos que antes.
- - No debes sentirte avergonzada, es absolutamente normal que las parejas demuestren su amor de una forma más física – comentó con dulzura, Blake.
- Es sólo que no me reconozco cuando estoy contigo, es como si fuera otra Nellie, siento cosas que nunca había sentido, me gusta, pero a la misma vez me asusta, no sé si tiene algún sentido lo que digo. – explicó Nellie bajando la cabeza.
- No te preocupes, todo a su tiempo, tú y yo tenemos mucho por delante todavía. – respondió Blake acerándose a Nellie y rozando su nariz con la de ella.
- Blake, hay algo más que quiero que sepas y espero me entiendas… - dijo un poco temerosa ella.
- Puedes decirme lo que sea, no hay problema. – dijo mirándola a los ojos.
- Esta noche, Michael y yo… nos besamos. – soltó ella.
tan tan♫ (música de suspenso) ¿cómo reaccionará Blake?... Nos veeemos el luunesss xD
ohhh estaba apundo de irme a dormir y veo que actualizaste y asta el sueño se me espanto jajajajja
Blake me lo como jajajaja con esas palabras y el TE AMO omg me enamoro aun mas :)
El principio del capitulo me dio risa como lo comenzaste fy¿ue GENIAL
Blake celoso me agrada jajajaj ojala y halla mas celos de Blake en un futuro :) y que Michael aparesca mas.................
Esas frases de nellie me fasinan como la de matar al vestido jajajaja.....
Y sip musica de suspenso que le dira Blake???? otro ataque de celos,,,, ????
Y pues graxias por tu comentario y a mi tambien me dan ataques de risa jajaja y lo de recomendar tu Fic pues como no hacerlo si es INCREIBLE seria genial promocionar tu Fic para que mas lo leean jijiji
Nos vemso el Lunes Bye...........
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Wau! Increíble! Me encanto el capítulo, estuvo super bueno! Hay me imagino yo a Blake... "TAN, TAN, TANTÁN! Prendió la luz y... Ahahahahahahahahah!" jajaja jaja! Eso fue una escena de mi mente! Jejejejje! Queria compartirla! Oye, pero que le dirá Blake a Nellie sobre el beso de ella y Michael??? Mmmmhh jjjj, a lo mejor y lo deja pasar, ya que ella no esta en sus cinco sentidos, Jejejejje! Me encanta Michael, lo adoro en tu fic, es super bueno y protector, me gustaria que se viera mas en el fic, ya que lo adoro! Ahaha! Oye y estoy de acuerdo con DC Mighnty, vamos a auspiciar tu fic, estoy segura de que muchas personas lo leerán por que esta super bueno!
Podrias hacer barritas, es muy buena opción!
Besos! Espero actualización con ansias!
Mercedes99- Vip Gleek
holaa! nueva lectora reportandose *-*/ me enantaa,y sin bromear es la quinta vez que lo leo entero,y lo seguire haciendo! lml,eso,espero que la sigas luego! :DDD
javy!02** - Mensajes : 93
WOW
Eso se llama un BUEN capitulo
awww me alegro tanto que se hayan arreglado
siguela pronto
besos :*
Eso se llama un BUEN capitulo
awww me alegro tanto que se hayan arreglado
siguela pronto
besos :*
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
hay me encanto.. omg comio va a tomar blake esto, se amigaron , tyes! , subi rapido
y bueno Blake no puede decirle nada no estaban! y el lo malogro con Shanna jajajaja pero me encanta su ternura!!!! en este cap!
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
OMG Me encanto ejejeje la pelea de celos, Michael bello ejeje y que se reconciliaran fue lo mejor!!! Dios los extrañaba y el TE AMO me mato jejeje yo hubiera volteado también al acto y el hecho de que sea tan caballeroso me enamora más de él jejeej... ahora con lo del beso no se que pasara, pero como estamos en la onda de perdón espero le diga que no hay problema que no quiere pelear más y que sea como un nuevo comienzo jeeje
Besos!! :>.<:
Besos!! :>.<:
cachito201089- ---
Me encanta,el mejor fanfic que eh leido hsta ahora,felicidades,que trabajo hermozo :)
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
hola :) es la primera vez que le tu historia y tengo que decirte que es muy buena!! me gusto desde el primer capitulo hasta el último que has subido... espero que sigas asi... amo a los personajes, pero más q nada a Nellie y su amor por Blake, son geniales juntos :)
aguss.94***** - Mensajes : 207
Contenido patrocinado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6