Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba1011%Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba1019%Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba1011%Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba1024%Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba1027%Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba108%Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!

+27
Meny*
Zuza_kt
carolina cardenas
It's Sofi
VaLeek
jorge092
damsayandfinchel
aguss.94
AimeGleek ♥
javy!02
MadameDegrassi♥
Mercedes99
Slett
Lol@michael
Yani Weisman
josefa st berry
Valerie198
My Heart's A Stereo
Maria17
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
QuickBlellie
visa_0003
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
Antuan3th
31 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Activo Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 7:07 pm

OMG..!!! hahahahha gracias por actualizar un nuevo cap. esta buenisimooo!!! hashahahahahah blake es tan bello...!!!! LO AMOO hahahah se podria desir q envidioo a nellie en ese momentooo xD son tan beiosss...!!! :3 subi rapidoo
Invitado
Invitado

Activo Re: Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight!

Mensaje por cachito201089 Jue Oct 04, 2012 12:04 am

Hola!!!

Sorry por llegar tan tarde, el trabajo me tiene full jejejej

Yo sabia que la reacción no sera nada buena, pero debo decir que Nellie esta celosa o eso demuestra a gritos y si yo fuera Blake me preocupo, sé que lo de ellos es puro, aunque puede crear duda en momentos así...

Michnna me encanta cada vez son más tiernos y Charlin los adoro jejje

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por QuickBlellie Jue Oct 04, 2012 4:42 pm

me puse al corriente por fin! y siii que tenía esta tan woow:O
QuickBlellie
QuickBlellie

Femenino Mensajes : 158
FC Grant Blellie

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 5:06 pm

hola..!!
ya se q es mi segunda ves comentandoo perooo enseriooo nunca fui tan impaciente por leer un fic ... es q sinceramentee el tuyo es el mejorr... MEJOR ..!!! y porfa porfa porfa actualizaa rapidoooo.., laa universidad no es tan importantee..!!! xD esq no puedoo esperarr..!!! ahhh!!! es q blellie me tieneee locaasaaa..!! hahahahhahaha rapido rapidooo pliss..!!! Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 3684740496
Invitado
Invitado

Mensaje por Antuan3th Mar Oct 16, 2012 1:03 pm

carolina cardenas escribió:Que bien que actualizaste ya había dado por perdido el fic pero ahora volvió con todo ndfhjskgfdsjkhgk. me dio mucha risa cuando aylin les tiro palomitas a blake y nellie, sigue escribiendo me encanto el capitulo Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 1206646864

muchas gracias, me alegra que te guste! me puedo demorar un poco, pero no lo dejaría en el aire... si lo comencé lo tengo que terminar, muchas gracias x darte el trabajo de leer! xD

aguss.94 escribió:me encanta tu Fic... me gusta mucho como escribes! espero tu actualizacion pronto.. me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi Fic, también sobre BLELLIE: Melodía de Amor... seria genial leer u comentario! GRACIAS :)

Lo leí y me encantó!!! muchas gracias por pasarte por aquí y leer el mío, y por la pacienciaaa!! un besiiite!

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

OMG penseee que ya habia comentado rayos que despistadaa estoy :) o a lo mejor mi comentario se perdio jajajaja en fin hay va de nuevooo

Que bien que por fin halla Michanna real XD

Ya estrañaba a Aylin y sus ocurrencias mi parte favoritaa fue cuandoo le dijoo a Nellie que Michanna se estaba besandoo jajjaa me dio muchisimaa risaa me imaginaa la escenaa jajajaja

Y pues te entiendooo aveces noo se puede entrar al foroo y que bien que hallas actualizadoo y nos vemos el proximoo capituloo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

buuu si tienes razón, yo recuerdo te tenía un comentario tuyo antes y el de alguien mas (se me fue el nombre en este momento) pero cuando volví ya no estaban, nose que pasó =( en fin, con que lo lean me doy por bien servida, muuchas gracias darte le tiempo de leerlo! Ah y me di cuenta q me nominaste a mejor fic de tg2 Awwww! you're so sweet!! muuchisiimas gracias, no creo q lo merezca, pero me alegra que a tí te guste el fic. Eternamente agradecida contigo un besoote! =)

valeria10 escribió:OMG..!!! hahahahha gracias por actualizar un nuevo cap. esta buenisimooo!!! hashahahahahah blake es tan bello...!!!! LO AMOO hahahah se podria desir q envidioo a nellie en ese momentooo xD son tan beiosss...!!! :3 subi rapidoo

gracias x la impaciencia, hahah sii blake es tan liindo♥️ gracias por comentar! =)

cachito201089 escribió:Hola!!!

Sorry por llegar tan tarde, el trabajo me tiene full jejejej

Yo sabia que la reacción no sera nada buena, pero debo decir que Nellie esta celosa o eso demuestra a gritos y si yo fuera Blake me preocupo, sé que lo de ellos es puro, aunque puede crear duda en momentos así...

Michnna me encanta cada vez son más tiernos y Charlin los adoro jejje

Besos
hahaahhaha si no? blake esta sospechando de lso sentimientos de nellie, pero ella terca y terca q no pasa nada... xD

QuickBlellie escribió:me puse al corriente por fin! y siii que tenía esta tan woow:O
gracias! tiempo que no te veía por acá xD me alegra q t guste!

valeria10 escribió:hola..!!
ya se q es mi segunda ves comentandoo perooo enseriooo nunca fui tan impaciente por leer un fic ... es q sinceramentee el tuyo es el mejorr... MEJOR ..!!! y porfa porfa porfa actualizaa rapidoooo.., laa universidad no es tan importantee..!!! xD esq no puedoo esperarr..!!! ahhh!!! es q blellie me tieneee locaasaaa..!! hahahahhahaha rapido rapidooo pliss..!!! Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 3684740496
hahahaha GRACIAS GRACIAS! me encanta que les guste lo que escribo, muuchas gracias x tu tiempo, un besoote bye!

1. pedirles disculpas porque soy una demorona asquerosa u_u
2. agradecerles infinitamente, porque hace un momento revisé las nominaciones de los fanfic awards 2012 y por ahí he visto un par de veces el nombre de mi fic y el mío... me halaga mucho que algunas consideren este fic como uno de los mejores, estaré absolutamente agradecida con ustedes siempre, para mí con que lo lean y comenten me basta y sobra, pero me complace mucho ese gesto de su parte también...

Bueno después de todo mi discurso ceremonial.. les dejo el nuevo capi.. muchas gracias por seguir ahí =)

CAPITULO N° 16: PARTY ROCK IS IN THE HOUSE TONIGHT!

Transcurrieron algunos días y después del mal momento pasado en el cine con los chicos, Aylin estaba decidida a hacer algo para que las cosas mejoren en el grupo.

- Amor, pero es fácil, hay que organizar una reu (fiesta tranquila en casa de alguien), por ahí entre copa y copa todos nos terminamos conociendo mejor. – comentó en tono relajado Charlie.
    - Tú crees que funcione? – preguntaba dudosa Aylin.
    - Seguro, hay que hablar con Nellie y Blake, su departamento es el más grande, sería bueno que sea en el de ellos.
    - Está bien. Yo coordino con ellos. Me encanta cuando tienes ideas brillantes. – dijo Aylin sentándose de costado encima de Charlie y dándole un sonoro beso en los labios.

Aylin conversó con Nellie y la terminó convenciendo para que sea en su departamento.

- Pero, por qué tiene que ir Shanna también? Yo no la quiero ver! – decía Nellie.
    - Oh vamos! Se supone que la reunión es precisamente para conocernos mejor. No puedes estar molesta con ella siempre, sobre todo si Michael ha decidido ser su novio. – argumentaba Aylin.
    - Ashhh… está bien. – dijo finalmente Nellie – hablaré con Blake, pero no creo que tenga ningún problema, él en eso es algo parecido a ti, adora las fiestas.
    - Ya genial, yo le avisaré a Michael. Te quiero baby! Besos. – dijo Aylin finalizando la llamada.

Nellie se acercó a la cocina dónde estaba Blake calentando el almuerzo y mientras ella ponía los cubiertos le fue comentando los planes de Aylin.

- Blake, acabo de hablar con Aylin y quiere hacer una reunión aquí en el depa para “conocernos un poco mejor” – comentó Nellie haciendo con sus dedos las comillas.
    - Ya! Bravaso… a ti no te entusiasma mucho la idea no? – preguntó Blake, sabiendo perfectamente de ante mano la respuesta.
    - Tú sabes que no. En fin ya le dije que sí, tú sabes que a ella no le puedo negar nada. – dijo Nellie suspirando fuertemente en señal de resignación.
    - Bueno y cuando es? – dijo Blake
    - El viernes, ya le debe haber avisado a Michael y Shanna.
    - Uhmmm – dijo pensativo Blake.
    - ¿qué pasa? No puedes ese día? – preguntó ilusionada Nellie, porque si él no podía tendrían que posponerlo o en el mejor de los casos para ella cancelarlo.
    - Tengo que cubrir un evento el viernes en la madrugada, pero normal puedo quedarme hasta las 11 de la noche y ya después me voy. – dijo Blake sonriendo al ver la desilusión en el rostro de Nellie al entender que la reunión seguiría en pie.

Llegó el esperado viernes y Nellie estaba terminando de alistarse en su dormitorio, esta vez, así la reunión sólo fuera para los seis, ella decidió arreglarse más de lo usual, ya que sabía perfectamente por las pocas veces que había visto a Shanna que solía vestirse realmente bien, siempre con vestidos entallados y tacones altos. Llámenlo competencia femenina o cuestiones de inseguridad, pero Nellie esta noche, no quería quedarse atrás en cuanto a belleza. Utilizó una de sus mejores armas, sus piernas largas y escogió un vestido negro realmente pequeño que la hacía ver más alta de lo que realmente era, eso, sumado a unos tacones altos color rosado y estaba lista para impactar.

Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 Pinkdak
este es el look que escogí para Nellie xD

Por su parte, Blake, no necesitaba hacer mucho para verse realmente atractivo, estaba terminando de colocarse la camiseta, cuando, debido a que tenía la puerta de su dormitorio abierta, ve pasar a través del espejo a una hermosa chica con vestido negro. Se quedó un poco desconcertado y salió al pasillo a ver.

- Whoooau! Creo que tenemos que hacer reuniones más seguido, estás realmente hermosa. – comentó Blake medio idiotizado por la apariencia de Nellie.
    - Gracias, me encanta cuando me dices todo eso. – comentó Nellie rodeando con sus brazos en cuello de Blake y besándolo con pasión.
    - ¿No quieres que vayamos un momento a mi habitación? – preguntó sugerente Blake con la respiración un poco entre cortada, tomándola por la cintura y pegándola a su cuerpo, para que pudiera sentir el efecto que causaba en él.
    - Oh! – dijo Nellie sintiendo a lo que se refería. (A buen entendedor, pocas palabras) – Blake, es que ya van a llegar los chicos… - trataba de justificarse, la verdad es que esta vez ganas no le faltaban, pero sabía que todavía no era el momento.
    - Está bien – dijo Blake exhalando fuertemente – pero amor, no deberías calentar la comida, si no la vas a comer. – dijo dándole un pequeño beso en los labios.

Nellie no terminó de comprender a lo que Blake se refería (pobre niña inocente), pero tampoco tuvo tiempo para procesar sus ideas, pues en ese momento tocaron el timbre.

- Los chicos! – dijo cambiando de tema Nellie.
    - Sí, deben ser ellos, ábreles por favor, yo necesito arreglar un problema y regreso. – dijo Blake disculpándose y dirigiéndose al baño.
    - Ok – dijo algo confundida Nellie y se acercó a abrir la puerta.
    - Hello Sweetie! – dijo Aylin con emoción al ver a Nellie – Oh Dios mío! Mis plegarias han sido escuchadas, luces hermosa con ese vestido!! – comentó ella dándole una vuelta, para poder apreciar mejor su look, los ojitos le brillaban y se sentía como una madre orgullosa al ver a Nellie vestida como toda una Femme Fatale.
    - Ya, no es para tanto tampoco. – dijo Nellie ruborizándose.
    - No está exagerando, hoy luces muy bonita Nellie – comentó amablemente Charlie mientras se dirigía a la cocina para colocar las bebidas que habían traído.
    - ¿Tanto vamos a tomar? – preguntó incrédula Nellie – pero, si sólo somos seis personas.
    - Te parece mucho? – preguntó Charlie - yo creo que va a faltar, además estaremos en confianza, así que toma no más.

Aylin se fue directo al equipo de música y empezó a sonar la canción del verano “Call me Maybe”.

- Adoro esa canción – dijo ella mientras cantaba el coro.
    - A mí también me encanta – comentó Nellie.
    - Bueno, salud por eso entonces. – dijo Aylin mientras le alcanzaba un trago preparado por Charlie.

Minutos después llegaron Shanna y Michael, ella y Nellie se saludaron con un simple hola, sin malas miradas pero tampoco sin sonrisas. Era obvio que ninguna de las dos se sentía muy cómoda cerca a la otra, pero trataban de llevar la fiesta en paz.

Charlie se fue a la sala y estaba conversando amenamente con Shanna y Michael, mientras que por otro lado, en la cocina, estaban Blake, Nellie y Aylin.

La hora fue avanzando y los chicos empezaban a ponerse bastante alegres debido al alcohol, incluso Nellie que de tanto salud y salud con Aylin, el piso ya se le estaba moviendo. Todos, excepto Blake, que como tenía que trabajar esa madrugada, no podía tomar mucho o casi nada.

En un lapsus de sobriedad, Aylin se dio cuenta de cómo se habían dividido en dos grupos sin querer.

- Oh genial! – pensó ella – nos reunimos y cada uno forma su grupo, tienen que juntarse como sea.
    - Chicos! – gritó para que todos la escuchen – que les parece si jugamos algo? – dijo con voz pícara.
    - Ay no! No me gusta tu tono de voz – dijo Nellie dándose media vuelta rumbo a su habitación.
    - Tú no vas a ningún lado, hoy terminamos siendo amigos todos sí o sí. – finalizó Aylin.

Con ayuda de Charlie, Aylin empezó a hacer espacio en la sala y poner los cojines en el piso para mayor comodidad.

- Ya está! Chicos este juego se llama “tomanji” y consiste en tirar los dados e ir avanzando en el tablero, cada número tiene una tarjeta donde te indica lo que debemos ir haciendo – explicó Charlie mientras iba acomodando las fichas - todos vamos a jugar y no vale retirarse del juego.
    - Que empiece la diversión! – gritó Aylin
    - Por qué siento que no me voy a divertir… – comentó en voz baja Nellie para sí misma, mientras todos se fueron sentando alrededor del tablero.

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 16, 2012 4:00 pm

Me encanto , se me da a que todos vana estar bien y que se van a repartir besos por todos lados mm..me huele a blaknna y una nellie mas enojada Quisas traiga problemas ya que en Jumanji no trae buenas consecuencias , me imagino en Tomanji , osea blake tomando de la pansa de shanna ajaja , nellie envidiosa de shanna ajaj, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por cachito201089 Mar Oct 16, 2012 10:50 pm

Hello!!!

Me encanto!! super gracioso sobre todo "TOMANJI", alguien estaba viendo Jumanji recientemente no??? Jejejeejej

Esa actitud de Nellie me preocupa y la pobre mas inocente como microndas jajajajaj espero no haya conflictos o por lo menos sean solucionables jejeje

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Oct 17, 2012 1:55 am

Como sabes exactamente como Picarnos y dejarnos con ganas de mas jiji XD

Creoo que esto se pondraa feoo peroo muy DIVERTIDO

ya te extrañaba :) que bien que apareces jiji XD y pues claroo que te mereces la nominacion si tu fic deboo confesar que es mi FAVORITO jiji uno de tantos peroo mi favoritoo jijij XD tiene algo que me alegraa leerlo y me deja con ganas de que nunca terminee tramites muchooo y eso me ENCANTA

Sabia que no estaba loca y que habia puestooo un comentario jajaja pero desaparecio jajaja

Amee tu discurso ceremonial jajaja

Nos vemos en el sigueinte capitulo y yo tambien te mandoo un besoote jiijiji XD

XOXO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por carolina cardenas Miér Oct 17, 2012 5:31 pm

me encanto yo lo lo AMÉ hfdkjgagjkhk blake y nellie ya deverían conseguirse una habitación para acabar con su tensión sexual hakhgk nellie es tan inocente hjgakhg y chaylin tratando de asercar los grupos Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 1206646864 sigue escribiendo por que esto se pone bueno fgsjhhjkdhgjka
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 9:13 pm

woww..!! hahahahhhahahaa ya me imaginoo a nellie con ese super vestidoo!! xD debe versee preciosaaa..!! actualizaaa rapidoo x q ya sabes q soy tu lectora mas impacienteee xD
TKM besos..!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Meny* Miér Oct 17, 2012 10:37 pm

Bueeenoo soy nueva lectora !! :D me lei tu fic en un poco mas de dos horas por q enserio me engancho por completo !! amo esta pareja es mi favorita *-* y tu le diste ese toq de ternura y picardia q tanto gusta ! :D me declaro una fan mas de tu nove por fa siguela ! :) y ojala ganes el fan fic awards enserio te lo mereces por las buena ortografia , las situaciones diferentes (en algunos casos son fics parecidos, no digo en esta pag pero si en visto esta situacion en otros lados Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 304001509 ) me gustaria q shanna siga algo mala por q eso me llamo muuucho la atencion ya q casi todo el mundo la ve como la buenita y esta es la primera vez q la vi de mala O.O Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 3287304868 Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 4061796348 , michaell y blake tan lindoosss quieroooo *¬* !! ok ya muy largo xD me declaro un ultra mega fan mas ! besos y abrazos virtuales ! :3 Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 1163780127

Team blellie 4ever Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 918367557

pdt : AMOOO TU FIRRRMAA !! es mi escena favorita y solo veia el video para ver esa parte xDD se ven tan adikjajdajdnajk ! yo me entiendo xD :>.<:
Meny*
Meny*
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Darren/Blaine Blellie

Mensaje por aguss.94 Dom Nov 04, 2012 10:32 pm

me gustó mucho el capítulo :) espero con toda la ansiedad posible el siguiente!
ME ENCANTA BLELLIE :) saludos!
aguss.94
aguss.94

Femenino Mensajes : 207
Club Quick Blellie

Mensaje por Mercedes99 Lun Nov 05, 2012 9:45 pm

Aaaaaiiiiisssshhh! Me encantaron todos los capítulos los que me perdí! Siento no haber comentado antes es que estaba muy ocupada y sólo me da el tiempo para actualizar u nada más! Jajaja! Me exacta ese juego! Ya quiero ver que pasa! Espero actualización besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ryderlove08 Miér Dic 12, 2012 2:52 am

geniaaaaaaaal me encanta!<3 lo lei en menos de una hora todo tu fic completo y me encanto, no puedo esperar a ver que mas pasa, quiero mas de Blellie<3
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensaje por ryderlove08 Lun Dic 17, 2012 11:43 pm

Ya no vas a actualizar? :c tanto que me gusto tu fic, creo que esta super genial :c
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensaje por Romina_426 Jue Dic 20, 2012 11:59 am

por favor actualiza! me encanta tu fic :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Go Cheerios! Nellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:05 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 10:59 pm

ya pasaron mas de 2 mese y no actualizas ... supongo que no me queda otra que llorar en silencio... Fic [Blellie] "The Roommate" Cap. N° 16: Party Rock Is In The House Tonight! - Página 6 2236703817 no importa... pero ojala actualices tu fic... para mi es uno de los mejores.... y ademas QUIERO SABEER QUE PASA CON tumanji.!!! xD
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 10:15 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6