Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba1019%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba1024%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba1027%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba108%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 1:57 am

hola!! por un lado me molesta que sea san la que siemrpe tiene que ceder en todo! tanto orgullo y lo pierde por britt! por otro lado hasta que por fin habla de verdad y por otro lado me gusta que esten juntas por san solamente jajajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Vie Ene 04, 2013 7:52 am

Awwww, cuando el destino qiere algo es porq es asi... Y es obviooo q ellas tienen q estar juntas.. n.n.. Ahora como q m dio un poco de bronca Britt haciendose la dificil, si sabe q lo qria!!!.. ¬¬.. ajaja.. Pero bueno, ahora habra q ver si realmente va a terminar con Sebastian y se la va a jugar por San!!

Actualiza pronto... beso.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ene 04, 2013 3:32 pm

SABIA QUE ESA CARTERA IBA A SALVAR LA VIDA DE MUCHOS Y HACERNOS FELIZ. (?. Ok no!. jejeje. Pero no te das una idea de como ame esa cartera. e.e. Admito que por ratos me daban ganas de darle un par de cachetadas a Brittany para que reaccione! u.u. San un amor insitiendo y no dandose por vencida, aunque al final casi muero, pero lo importante es que Brittany reaccionó y se dió cuenta que esta hasta las manos con San. Awww, el amor! ♥. Ahora espero que Brittany cumpla y corte con Sebastian y que no haya sido puro bla bla. xD. jejeje.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Ene 07, 2013 12:19 pm

AHORA SI, ESTE ES EL FIC CORRECTO JAJAJAJA, LAMENTO LA CONFSION CON EL OTRO JEJE.. VOS ESTAS LOCA PARA DEJAR ASI!? AUNQUE ME ENCANTO LLORE DE FELICIDAD POR BRITTANA AL FIN ALGO BUENO NO SABES CUANTO TE AMO POR ESO!! Y SOLO POR HOY NO VOY A AMENAZARTE A MUERTE.. NAH MENTIRA NO PUEDO DEJAR DE AMENAZARTE JEJE.. SUBI PRONTO OTRO CAP O VOY A APARECER EN TU CASA JAJAJA.. AH Y EN CUANTO A TU PETICION (DE LOS FICS) NO CREO QUE PUEDA SUBIR POR UN TIEMPO.. LOS DIAS QUE YO NORMALMENTE ACTUALIZO SON LOS FIN DE SEMANA. Y ESTE FIN DE SEMANA VOY A VIAJAR CON MY FAMILY JEJE POR LAS FIESTAS NOMAS ACTUALICE OTRO DIA.. AHORA CREO QUE VOY A ACTUALIZAR EL OTRO FIN DE SEMANA.. VOLVIENDO AL FIC.. QUE BRITTANY TERMINE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS CON EL SURICATA SEXY (?) JAJAJAJA.. QUE NO HAYA MUCHO DRAMA POR AHORA, POR LO QUE ME CONTASTE SIENTO QUE VOY A SUFRIR BASTANTE Y POR ESO YO TE HARE SUFRIR JEJE.. AH Y GRACIAS POR MENCIONAR MI FIC =') SOS UN AMOR.. PERO ODIO MI NOMBRE COMPLETO JEJE PREFIERO PAZ O PACITA O PACHI O COMO SEA SIEMPRE QUE NO TENGA QUE VER CON MARIA LO SE SOY COMPLICADA. AH Y TE RECUERDO QUIEN ES MAS LOCA QUE YO? TE AMO ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP.. TE AMODIOO Y NO TE TARDE PORQUE YA SABES LO QUE VA A PASAR JAJAJA ;D
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por NamiGleek Lun Ene 07, 2013 3:27 pm

Andaba sin intenet y por eso no te pude comentar. :\'(: Pero ya cambie de empresa y me anda muy bien. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3637566961

Llore como una loca con el pasado de San despues de que se pelo con Britt. Te juro que me puso re trsite. Marley me parece un amor por ayudarla y no dejarla sola. Rachel es una genia con el plan que ideo. Admito que odio a Brittany en muchos capitulos. jaja. Es que eso de querer olvidarla, pero la ama, pero que si, que no, me tenia un poco cansada. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 304001509 Pero el destino quiso que esten juntas. Y San (aunque no me gustó que le insistiera mucho) no re rindió y ahi estan las dos jntas de nuevo. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 918367557

Ahora faltaria que Brittany termine con Seb. Y tengo la duda de que le pasó a Quinn. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 304001509 Tengo mis sosprechas. Porque en la peli el mejor amigo de él muere. Espero que aca no sea asi. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2236703817

Beso [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1215408055
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Elita Lun Ene 07, 2013 3:50 pm

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2145353087 al fin! Ya aceptaron que no pueden estar solas! Que se aman :3

Se que te basas en la peli 3MSC ojala y no hagas eso con Quinn [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3718790499

Ademas, sabias que tiene una segunda parte? La teia en casa y no sabia que era lo mismo xD en fin! Espero a que actualices y nos hagas felices [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1206646864
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Ene 07, 2013 4:05 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 650269930........por fin Britt dio a conocer sus verdaderos sentimientos, temores y eso ya es [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 364988687un avance........jejeje [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1968215193vaya que me emocione cuando lei que se besaron despues de tanto tiempo (y como siempre [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1770242605San tomando la iniciativa) (mi emocion fue tal que por poco me cai de la silla por el movimiento brusco que hice al moverme y [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1790976234abrir exageradamente los ojos, como si dijera "¿es posible que esto este pasando?").......me alegraste [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 418230605muchisimo el dia, porque dias lluviosos (como pasa en este momento en mi ciudad) como hoy me provocan aburrimiento pero cuando lei este capitulo me cambiaste [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 418230605completamente el dia

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2620582621
*Dejame decirte que me [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1770242605fascino tu otro fic "un verano y cuatro chicas" (ya quiero una pronta actualizacion) y ni que decir del one-shot "home is where the heart is", gracias [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 364988687por la recomendacion del fic Don't You Remember que enseguida empezare a leerlo

Ahora empieza la rehabilitación, por así decirlo, de Brittany. Jajajajaja, me alegra haberte alegrado el día, aunque no tenía intenciones de hacerte caer de la silla jajajaja. Aw, que bueno que te haya gustado el otro fic y el one-shot :') Y también gracias por pasarte a leer el fic de mi amiga :) Gracias por leernos, saludos :D

isababela escribió:Siiii!!! Aunque sea hubo contacto entre ellas. De seguro que Brittany despues le va a dar un super sermon de que eso estuvo mal, bla, bla, bla... pero yo se que Santana la va a terminar convenciendo... espero la actuu!!--

Cómo advinaste? Jajajajaja, conoces muy bien a Brittany parece ;) Gracias por leernos, saludos :D

faberry_brittana escribió:por fin Britt dio a conocer sus sentimientos dgisfgfdkhdfhdf se besaron, no lo puedo creer. espero que Britt termine con Sebastian como dijo que iba a hacer. jajaja si te stalkeo a veces, soy @199219940709. espero que la proxima actu, besos♥

Ya era hora de que Brittany se abra más al amor, no? Ya vas a ver lo que tengo planeado para Britt y Sebastian MBUAJAJAJAJA (?) Gracias por leernos, saludos :D

heathermylove escribió:Vaya esto se pone interesante [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1770242605 bien por Santana que decidida fue a
buscar a Britt y le ha dicho que la ama, y la culpa de la rubia y en fin al final
aparentemente se han reconciliado, aunque ya dijiste que el drama aun no se acaba u.u . Bueno me ha encantado el capitulo. Saludos.

Me encanta la actitud de San, toda decidida y eso :D Y sí, hay un poco de drama por delante aún :s Gracias por leernos, saludos :D

MarLovesGlee<3 escribió: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1790976234

Me acabas de complacer [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1770242605 xdd por lo menos por un cap y antes de que estalle la bomba "Sebastian-Susan" esos dos ya se me estan atravesando bastante [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 313298198 Sebastian es un novio asfixiante-desesperante mas bien mucho que Britt se lo ha aguantado... Y la mama de Britt ni se diga, que latosa [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3483496927

Pero esta con SAN *Baile extraño de 3 segundos* espero que vuelvan y espero la proxima actuu! [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 364988687

Sebastian y Susan son tal para cual, verdad? ajajaja. Jajajajajajajaja baile extraño de 3 segundos ajajajajaja. Y sí, San vino a defender lo que es suyo, pero digamos que muuuuy fácil no va a ser :s Gracias por leernos, saludos :D

luisa triana escribió:estoy leyendo todos los fics que mencionaste, este es excelente, please desaparece a sebastian y a la vieja controladora de la mama de britt!!!!!!!

Te agradezco de corazón por leerlos ♥ Sebastian y Susan aún tienen una pequeña misión en este fic, así que, por desgracia, seguirán acá :s Gracias por leernos, saludos :D

tatymm escribió:hola!! por un lado me molesta que sea san la que siemrpe tiene que ceder en todo! tanto orgullo y lo pierde por britt! por otro lado hasta que por fin habla de verdad y por otro lado me gusta que esten juntas por san solamente jajajaja besos!

Hola! Ya ves, San no se va a rendir, porque como pintan las cosas ahora, Britt iba a tirar todo al tacho nomás. Gracias por leernos, saludos :D

Len104 escribió:Awwww, cuando el destino qiere algo es porq es asi... Y es obviooo q ellas tienen q estar juntas.. n.n.. Ahora como q m dio un poco de bronca Britt haciendose la dificil, si sabe q lo qria!!!.. ¬¬.. ajaja.. Pero bueno, ahora habra q ver si realmente va a terminar con Sebastian y se la va a jugar por San!!

Actualiza pronto... beso.. n.n..

El destino siempre nos trae sorpresas aww ♥ Si Britt te molestó en este cap, esperá al siguiente que lo alzo ahora :s Gracias por leernos, saludos :D

Fer-Sofi escribió:SABIA QUE ESA CARTERA IBA A SALVAR LA VIDA DE MUCHOS Y HACERNOS FELIZ. (?. Ok no!. jejeje. Pero no te das una idea de como ame esa cartera. e.e. Admito que por ratos me daban ganas de darle un par de cachetadas a Brittany para que reaccione! u.u. San un amor insitiendo y no dandose por vencida, aunque al final casi muero, pero lo importante es que Brittany reaccionó y se dió cuenta que esta hasta las manos con San. Awww, el amor! ♥. Ahora espero que Brittany cumpla y corte con Sebastian y que no haya sido puro bla bla. xD. jejeje.

Besote ♥

Esa bendita cartera nos devuelve las esperanzas ♥ Yo creo que todo el mundo quiere darle de cachetadas a Brittany por hacerse de la difícil con semejante morenaza rogándole ajajajajaja. Ya vas a ver qué pasa con Seb y Britt ;) Gracias por leernos, saludos :D

Unicornlikebrittany escribió:AHORA SI, ESTE ES EL FIC CORRECTO JAJAJAJA, LAMENTO LA CONFSION CON EL OTRO JEJE.. VOS ESTAS LOCA PARA DEJAR ASI!? AUNQUE ME ENCANTO LLORE DE FELICIDAD POR BRITTANA AL FIN ALGO BUENO NO SABES CUANTO TE AMO POR ESO!! Y SOLO POR HOY NO VOY A AMENAZARTE A MUERTE.. NAH MENTIRA NO PUEDO DEJAR DE AMENAZARTE JEJE.. SUBI PRONTO OTRO CAP O VOY A APARECER EN TU CASA JAJAJA.. AH Y EN CUANTO A TU PETICION (DE LOS FICS) NO CREO QUE PUEDA SUBIR POR UN TIEMPO.. LOS DIAS QUE YO NORMALMENTE ACTUALIZO SON LOS FIN DE SEMANA. Y ESTE FIN DE SEMANA VOY A VIAJAR CON MY FAMILY JEJE POR LAS FIESTAS NOMAS ACTUALICE OTRO DIA.. AHORA CREO QUE VOY A ACTUALIZAR EL OTRO FIN DE SEMANA.. VOLVIENDO AL FIC.. QUE BRITTANY TERMINE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS CON EL SURICATA SEXY (?) JAJAJAJA.. QUE NO HAYA MUCHO DRAMA POR AHORA, POR LO QUE ME CONTASTE SIENTO QUE VOY A SUFRIR BASTANTE Y POR ESO YO TE HARE SUFRIR JEJE.. AH Y GRACIAS POR MENCIONAR MI FIC =') SOS UN AMOR.. PERO ODIO MI NOMBRE COMPLETO JEJE PREFIERO PAZ O PACITA O PACHI O COMO SEA SIEMPRE QUE NO TENGA QUE VER CON MARIA LO SE SOY COMPLICADA. AH Y TE RECUERDO QUIEN ES MAS LOCA QUE YO? TE AMO ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP.. TE AMODIOO Y NO TE TARDE PORQUE YA SABES LO QUE VA A PASAR JAJAJA ;D

JAJAJAJAJAJAJA me sigo riendo de tu confusión JAAJAJAJAJA. Cualquier cosa es tu vida, vos consumís algo antes de leer? JAJAJAJA. No me amenaces de muerte :( Sos mala vos, eh. Por qué me decís eso de tu fic? Voy a morir y te voy a hacer sufrir :( Sebastian va a seguir acá por un rato, así que sorreh baby :s Si yo quiero te digo María Paz Chamorro Cabriza :| Quién es más loca que vos? ajajjajajaja. Creo que yo JKHJDFKSDFSD *party hard all night long* (?) Te amodio también :) Gracias por leernos ♥

NamiGleek escribió:Andaba sin intenet y por eso no te pude comentar. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 872680082 Pero ya cambie de empresa y me anda muy bien. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1968215193

Llore como una loca con el pasado de San despues de que se pelo con Britt. Te juro que me puso re trsite. Marley me parece un amor por ayudarla y no dejarla sola. Rachel es una genia con el plan que ideo. Admito que odio a Brittany en muchos capitulos. jaja. Es que eso de querer olvidarla, pero la ama, pero que si, que no, me tenia un poco cansada. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 198051738 Pero el destino quiso que esten juntas. Y San (aunque no me gustó que le insistiera mucho) no re rindió y ahi estan las dos jntas de nuevo. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1483941975

Ahora faltaria que Brittany termine con Seb. Y tengo la duda de que le pasó a Quinn. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 198051738 Tengo mis sosprechas. Porque en la peli el mejor amigo de él muere. Espero que aca no sea asi. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1676871422

Beso [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 228910154

Uy, apesta estar sin internet. Qué bueno que ya estés de vuelta! San y su pasado :( a mí también me puso triste escribirlo, pero bueno. Es parte del fic. Como dijiste, Marley es una excelente persona. Desde que la vi en Glee la amé (como podés ver, mi foto de perfil es una foto de ella, osea Melissa ♥) y no pude evitar incluirla acá :) Rach fue bautizada como la cupido de las Brittana ajajaja. Todas odiaron a Brittany ajajajaja. Ya ves, San no se rinde y bueno. Aunque en este cap como que los roles se invierten un poco. Respecto a Quinn, las dudas serán resueltas pronto. Paciencia ;) Gracias por leernos, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Ene 07, 2013 4:20 pm

Elita escribió: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 364988687 al fin! Ya aceptaron que no pueden estar solas! Que se aman :3

Se que te basas en la peli 3MSC ojala y no hagas eso con Quinn [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 512029371

Ademas, sabias que tiene una segunda parte? La teia en casa y no sabia que era lo mismo xD en fin! Espero a que actualices y nos hagas felices [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 650269930

Las Brittana son tal para cual, y aunque lo nieguen, no pueden vivir sin la otra :') Ya vas a ver qué pasó con Quinn, ya voy a tocar ese tema. Creo que en 1 o 2 caps más, no recuerdo bien :s Sí, sabía lo de la segunda parte. Pero es un asco, o sea, no me gustó cómo terminó. Re trágico todo y me deprimió :| Bueno, ni me quiero acordar de eso. Gracias por leernos, saludos :D

---------------------------------------------------------------------------------

Hola! Cómo va su lunes? El mío genial porque no voy al colegio y me paso flojeando todo el día (?) ajajajaja. Estoy más que emocionada porque el sábado es el cumple de mi futura esposa Naya. No puedo esperar :')

Pasando al tema que nos interesa, acá les traigo otro cap del fic. Como habrán notado, lleva el título de una canción de Katy Perry ♥ Si saben de lo que habla esa canción, seguro ya podrán asociarla con una de las personajes ;)

Ehm, bueno. El final del cap queda medio abierto para las dudas. Es una pista de lo que va a pasar en los próximos caps. Ah, y muy muy muy pronto, ya sabrán qué pasó con Quinn ;)

Gracias por todos sus mensajes, nos hacen feliz ♥ Disfruten del cap y nos leemos en la próxima :)

PD: Si aún no leyeron mi nuevo fic, les invito a que lo hagan. Se llama Un Verano y Cuatro Chicas, y el link está en mi firma y en mi perfil ♥

Capítulo 27: Hot and cold

El silencio inundaba la habitación. Santana se sentía la mujer más feliz del mundo teniendo a Brittany, su chica, entre sus brazos. En cambio, la rubia no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar.

Si bien tuvieron el mejor momento íntimo entre ellas, después de dos años, Brittany sabía que eso había sido algo impulsivo y apresurado. Se entregaron al deseo, sin antes haber tenido la charla que evitaron durante ese par de años.

S: No sabes cuánto extrañé esto —susurró contra el cabello de la otra chica.

Brittany no respondió, sólo lanzó un largo suspiro. La morena la conocía perfectamente, y sabía que cuando la rubia hacía eso, era porque algo no estaba bien del todo.

S: ¿Qué sucede?

B: No creo que esto sea lo correcto.

Santana se acomodó para quedar frente a frente con Brittany. La morena pudo notar la duda en los ojos de su chica, y el miedo la llenó.

S: ¿Po-por qué dices eso?

B: Porque esto no debió pasar, al menos hasta que aclaremos las cosas y yo termine con Sebastian.

S: Pero ya aclaramos todo…

B: No, todavía tenemos mucho de qué hablar —bajó la mirada— Además, esto sólo me hace sentir más mal. Sebastian no es un mal chico, y no puedo hacerle esto. Y tú tampoco te mereces esto, sobre todo después de lo que te hice.

Santana sintió el dolor en las palabras de Brittany. Lentamente, levantó su mano y la dirigió al rostro de la rubia, acariciándole la mejilla.

S: Lo de Sebastian… supongo que puedes terminar pronto con él —sonrió— Y respecto a lo otro, ya te dije que si vine a buscarte y luchar por ti, es porque está todo olvidado y enterrado.

Brittany se levantó bruscamente de la cama, seguida por una extrañada Santana. La rubia recogió rápidamente sus ropas, y la misma velocidad se vistió. La latina la imitó, siguiéndola con la mirada.

B: Debes irte —señaló la puerta, al terminar de vestirte— Necesito pensar esto.

Santana sacó todas las fuerzas y la paciencia que poseía, para no estallar en un ataque de nervios.

S: ¿Por qué haces esto? Por un momento estás bien, y por el otro te pones sentimental y me echas. Eres caliente, y luego fría.

B: Dame tiempo, por favor. Todo esto pasó muy rápido y no sé si estamos actuando bien.

S: Si sigues así, terminarás por perder a todos los que de verdad te quieren.

Santana abandonó el departamento, molesta y frustrada. De verdad que le costaba entender a Brittany y a sus inseguridades.

Brittany cerró la puerta de un golpe luego de que Santana se haya retirado. A la rubia le dolió mucho el tono decepcionado y triste que utilizó la latina, pero a la rubia le dolía más haber tenido que despedirla así de su casa.

Ella no podía dejar de pensar en los problemas que tendría cuando termine con Sebastian, y si su madre se enteraba que la causa llevaba el nombre de Santana, los líos serían mayores. No soportaría ver que la morena saliera lastimada por su cruel madre o incluso Sebastian, buscando venganza.

En eso, alguien tocó el timbre. Se acercó a la puerta, pensando que sería Santana de nuevo. Pero estaba completamente equivocada.

B: Sebastian.

Se: ¡Britt!

El chico se acercó para besar a su novia, pero la rubia desvió la cara rápidamente, y Sebastian sólo alcanzó a besarla en la mejilla.

B: ¿Qué quieres?

Sebastian levantó las manos, sorprendido ante la actitud cortante de Brittany.

Se: No sé qué rayos te sucede, pero no tienes que descargarte conmigo —frunció el ceño— ¿Puedo pasar? Tenemos que hablar.

Brittany sabía que tenía terminar con él en ese preciso instante, era ahora o nunca.

B: Claro.

Sebastian fue directamente a sentarse en el sofá, seguido por la rubia, quien se ubicó a su lado.

B: Yo también tengo algo que decirte…

Se: Déjame hablar primero, porque tengo algo de prisa.

Brittany bufó por lo bajo, acostumbrada a ser “pisoteada” por él.

Se: Sé que esta noticia no te va a gustar mucho, y a mí tampoco me agrada, pero es algo de lo que no puedo huir.

Sebastian hizo una pausa, esperando que Brittany dijera algo o mostrara alguna señal de curiosidad, pero la expresión de la rubia seguía siendo la misma, así que continuó.

Se: Mi padre llega al país mañana, directamente desde Francia, y se quedará en Washington durante unos días, antes de volver a Europa. Anoche me llamó para decirme que tengo ir allá porque tiene que dejarme unos papeles del negocio familiar y mostrarme algunas cosas, porque… ya sabes. Soy el próximo “heredero” de la empresa de mi padre, y él está empeñado en que aprenda lo más rápido posible —se encogió de hombros— Volveré para la cena de tu cumpleaños. Supongo que Susan ya te habló de ello.

Brittany tardó unos segundos en hablar. Apenas prestó atención en lo que el chico estaba diciendo, ya que estaba ensayando el discurso de ruptura que diría.

Se: ¿Qué opinas de esto?

B: Está bien… —suspiró— Me toca a mí…

Sebastian levantó una mano y la detuvo, con una mueca de enfado en la cara.

Se: ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿No te importa que voy a estar lejos por varios días?

B: No es eso, es que…

Se: ¡No quiero tus excusas tontas! —se levantó y fue a la puerta— Tengo que irme o llegaré tarde a mi vuelo.

B: Pero yo tengo algo que decirte…

Se: No quiero escucharte ahora —dijo ofendido.

Sebastian salió furioso, al igual que Santana lo había hecho minutos antes. Brittany ni siquiera tuvo chances de hilar una frase completa, porque el chico la interrumpía a cada momento.

Frustrada, Brittany fue a su habitación y se encerró allí, pensando en si debía llamar o no llamar a Rachel para pedirle ayuda.

Santana entró hecha una tormenta en el departamento, y fue directamente a su habitación. Estaba tan furiosa que ni se fijó en la presencia de Marley, hasta que la de ojos claros entró al cuarto de la morena a los gritos.

M: ¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE RAYOS ESTABAS?! ¡LLAMÉ A TU CELULAR Y NO CONTESTABAS! ¡LLAMÉ A LA CASA Y TAMPOCO CONTESTABAS! —se acercó a la latina y la señaló con el dedo índice— ¡ESTABA PREOCUPADA POR TI! ¡PENSÉ QUE TE HABÍA PASADO ALGO GRAVE!

S: Marley…

M: ¡¿QUÉ IBA A HACER YO SI TE PASABA ALGO?! ¡CASI MUERO DE LOS NERVIOS!

S: Marley…

M: ¡NUNCA VUELVAS A DESAPARECERTE ASÍ! ¡TE DEJO SOLA UNAS CUANTAS HORAS Y TE VAS ASÍ COMO ASÍ!

S: ¡MARLEY! —gritó llamando la atención de la chica— Lo siento, ¿ya?

Marley notó que el estado de ánimo de la latina había decaído, respecto a cómo se encontraba esa mañana.

M: ¿Qué pasó?

S: ¿Ahora preguntas? Me gritaste durante un largo tiempo, sin darte cuenta que estoy mal —contestó irónicamente.

Marley se sentó al borde de la cama de Santana, y la miró directamente a los ojos.

M: Perdón. Es que estaba muy preocupada por ti —suspiró— Aún no me dijiste qué te pasó.

S: Fui a ver a Brittany. Supongo que eso lo explica todo.

M: Explícate mejor.

Santana le contó todo lo que pasó en el departamento de la rubia, obviamente omitiendo las partes más “privadas”.

S: No la entiendo, Marley. Dice que ama, pero se niega a jugarse por nosotras.

M: Quizás su amor no es suficiente —tomó la mano de su amiga— Te lo volveré a decir… Necesitas olvidarla y rehacer tu vida con alguien mejor.

S: No puedo, ella es mi todo.

M: Eso lo dices porque no te das la oportunidad…

Cuando Santana iba a salir con otro de sus argumentos acerca de su eterno amor por Brittany, su celular sonó. Al mirar la pantalla, se dio cuenta de que era un mensaje de Rachel.

R: ¡Hola San! Necesito que nos veamos en la cafetería donde nos encontramos en Nochebuena. ¿Te parece en media hora?

Santana se apresuró en contestar, ya que no le vendría nada mal charlar un rato con Rachel.

S: No hay problema, nos vemos.

Brittany llamó a Rachel, después de pensarlo largamente. La judía fue rápidamente al departamento de la rubia, y la encontró hecha un mar de lágrimas. Luego de que Brittany le explique todo lo que había pasado entre ella y Santana, Rachel no pudo evitar reclamarle a la rubia por haber dejado ir así al amor de su vida.

R: ¡Tienes que llamarla y disculparte!

B: No tengo su número… y justamente llamaba para que me ayudes.

Rachel y Brittany acordaron en que la judía citaría a Santana en la cafetería, pero quien en realidad iría sería la rubia. Allí le pediría perdón y una oportunidad para demostrarle todo el amor que sentía por ella.

R: Háblale con la verdad. Pídele que aprenda a entenderte con tus miedos y flaquezas. Santana es una buena persona, a pesar de todo su pasado, y seguro lo hará.

Brittany asintió, y con toda la emoción del momento, olvidó que su idea de terminar con Sebastian no había funcionado. Y quién sabe si esto podría o no traerle problemas con la latina en un futuro cercano.
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por Elita Lun Ene 07, 2013 4:49 pm

Seee fue un asco ese final tambien ¬¬ tiempo perdido!

Pero buenooo! Como me dejas el cap ahi? Estaba bien emocionada leyendo y.. y.. lo cortas!

Uff, actualiza pronto :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Ene 07, 2013 5:11 pm

GABRIELA JAZMÍN SOLIS RÍOS TE JURO QUE CUANDO TE VEA TE PEGO, O TE MATO, O LO QUE SEA PERO ASÍ NO VA A QUEDAR!! JUSTO QUE ME ESTABA ENTRETENIENDO LEYENDO ESTE CAP TU LO CORTAS ASÍ COMO SI NADA Y ESO DE QUE HASTA AHORA, DESPUES DE VARIOS, ES EL QUE MÁS ME GUSTA!! AAAAYYY LO HACES A PROPÓSITO VERDAD?? PUES YA VERÁS.. UN DÍA DE ESTOS VAS A SUFRIR, EN MI FIC EN ESPECIAL JEJE.. AÚN ME TENGO QUE VENGAR POR LA IMÁGEN QUE ME MANDASTE JAJA.. BUENO EN FIN, VOLVIENDO AL FIC, ESTUVO INCREÍBLE NO HAY PALABRAS PARA QUE DESCRIBAN LO QUE SIENTO, PERO SE ME HACE QUE ESTUVO UN POCO MÁS CORTO QUE LOS DEMÁS, NOSE SEGURO ES MI IMAGINACIÓN PORQUE ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE LEER MÁS JEJE.. AWWW MI BRITT-BRITT ES UN AMOR ='D Y SANTY TAN TIERNA POR LUCHAR POR SU AMOR <3 AAGH CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A MARLEY.. CÓMO VA A DECIR A SAN QUE SE OLVIDE DE BRITT!? NONONONONO ESO NO.. MALDITO SURICATA SEXY NO LE PODÉS DEJAR CON LA PALABRA EN LA BOCA A UNA CHICA ESO NO SE HACE.. LE AMO A RACH ES TAL SDFGHJKJHA =') JURO QUE SOS UNA BRUJA GABIU =( SIEMPRE DECÍS QUE MUY PRONTO VAMOS A SABER DE QUINN Y NADA TODAVÍA ESTOY ESPERANDO AMIGA!! AH Y DEJA DE LLAMARME POR MI NOMBRE COMPLETO!! SIENTO QUE ME ESTAN REGAÑANDO POR ALGO, SOLO ASÍ ME DICEN POR MI NOMBRE COMPLETO =( AH Y CREO QUE SI ME VOY EL SIGUIENTE ASÍ QUE MI FIC DESCANSARÁ POR UN TIEMPO JEJE =P Y LO DE LA CONFUSIÓN HASTA AHORA ME PARECE SIMPÁTICO JAJA Y SÍ CONSUMO ALGO ANTES DE LEER.. SE LLAMA CHOCOLATE JAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO ES QUE COMÍ AHORA MIENTRAS LEÍA EL CAP JEJEJE BUENO CREO QUE ES TODO LO QUE QUERÍA DECIR.. CONCLUYO ESTO CON UN BESO Y UN ABRAZO SICOLÓGICO ENORME (?) JAJAJA SALUDOS A NATS Y TAMBIÉN LA AMO.. A VOS TE AMODIO NO CONFUNDAS Y TE VOLVERÉ A AMENAZAR HASTA QUE VUELVAS A ACTUALIZAR UNO DE LOS DOS FICS ;D JAJAJA BESOS NOS LEEMOS PRONTO =D
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ene 07, 2013 5:26 pm

pfff [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2942375422..........por lo visto Brittany continua [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 512029371siendo un manojo de nervios e indecision, aunque es entendible sus miedos e inseguridad, pero [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3483496927¿hasta cuando seguira asi, dañandose a si misma y a San?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por marcoheath Lun Ene 07, 2013 7:41 pm

eeeeeeeeeeeey como lo cortas ahi.... crimeeeeeeeen jajajajaja

espero que actualices luego porfissssss! :D
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Mar Ene 08, 2013 4:24 am

o maldito sebastian y britt mas boluda que se deja pisotear! ojala vayan mejor con san solo por san besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Rochi Artist ♥ Mar Ene 08, 2013 5:22 am

Hola!! :)

Empecé a leer un poco tarde, pero en fin TIENES NUEVA LECTORA :3

Actualiza pronto ^^

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Tumblr_mf92ivwbxg1s0diaao5_r1_250
Rochi Artist ♥
Rochi Artist ♥
*
*

Femenino Mensajes : 10
Marley

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:30 pm

ME PROMETISTE QUE NO IBA A HABER MAS DRAMA, VEO QUE YA TE OLVIDASTE QUE NAYA TE RESPONDIÓ. CON ESE FINAL YA ME PUEDO IMAGINAR TODO EL DRAMA QUE SE VIENE. POR QUE SOS ASÍ DE MALA CON NOSOTRAS? NOS HACES SUFRIR, IGUAL ME CAES BIEN. espero el próximo capitulo
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Miér Ene 09, 2013 3:01 pm

Hay esta Britt la amo, pero aquí me provoca darle unas buenas cachetadas jaja haber si así reacciona, al parecer si, pero aun no termina con Sebastian
solo espero y si sepa afrontar sus miedos e inseguridades y se de una oportunidad con San, claro haber si esta quiere después de lo que paso.
Y yo sigo esperando por Quinn [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 210293833
Hasta la próxima, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Ene 09, 2013 5:54 pm

Elita escribió:Seee fue un asco ese final tambien ¬¬ tiempo perdido!

Pero buenooo! Como me dejas el cap ahi? Estaba bien emocionada leyendo y.. y.. lo cortas!

Uff, actualiza pronto :)

Tiempo perdido, exactamente :| Jajajaja, lo siento. Tenía que crear un ambiente de emoción e intriga jajajaja. Gracias por leernos, saludos :D

Unicornlikebrittany escribió:GABRIELA JAZMÍN SOLIS RÍOS TE JURO QUE CUANDO TE VEA TE PEGO, O TE MATO, O LO QUE SEA PERO ASÍ NO VA A QUEDAR!! JUSTO QUE ME ESTABA ENTRETENIENDO LEYENDO ESTE CAP TU LO CORTAS ASÍ COMO SI NADA Y ESO DE QUE HASTA AHORA, DESPUES DE VARIOS, ES EL QUE MÁS ME GUSTA!! AAAAYYY LO HACES A PROPÓSITO VERDAD?? PUES YA VERÁS.. UN DÍA DE ESTOS VAS A SUFRIR, EN MI FIC EN ESPECIAL JEJE.. AÚN ME TENGO QUE VENGAR POR LA IMÁGEN QUE ME MANDASTE JAJA.. BUENO EN FIN, VOLVIENDO AL FIC, ESTUVO INCREÍBLE NO HAY PALABRAS PARA QUE DESCRIBAN LO QUE SIENTO, PERO SE ME HACE QUE ESTUVO UN POCO MÁS CORTO QUE LOS DEMÁS, NOSE SEGURO ES MI IMAGINACIÓN PORQUE ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE LEER MÁS JEJE.. AWWW MI BRITT-BRITT ES UN AMOR ='D Y SANTY TAN TIERNA POR LUCHAR POR SU AMOR <3 AAGH CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A MARLEY.. CÓMO VA A DECIR A SAN QUE SE OLVIDE DE BRITT!? NONONONONO ESO NO.. MALDITO SURICATA SEXY NO LE PODÉS DEJAR CON LA PALABRA EN LA BOCA A UNA CHICA ESO NO SE HACE.. LE AMO A RACH ES TAL SDFGHJKJHA =') JURO QUE SOS UNA BRUJA GABIU =( SIEMPRE DECÍS QUE MUY PRONTO VAMOS A SABER DE QUINN Y NADA TODAVÍA ESTOY ESPERANDO AMIGA!! AH Y DEJA DE LLAMARME POR MI NOMBRE COMPLETO!! SIENTO QUE ME ESTAN REGAÑANDO POR ALGO, SOLO ASÍ ME DICEN POR MI NOMBRE COMPLETO =( AH Y CREO QUE SI ME VOY EL SIGUIENTE ASÍ QUE MI FIC DESCANSARÁ POR UN TIEMPO JEJE =P Y LO DE LA CONFUSIÓN HASTA AHORA ME PARECE SIMPÁTICO JAJA Y SÍ CONSUMO ALGO ANTES DE LEER.. SE LLAMA CHOCOLATE JAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO ES QUE COMÍ AHORA MIENTRAS LEÍA EL CAP JEJEJE BUENO CREO QUE ES TODO LO QUE QUERÍA DECIR.. CONCLUYO ESTO CON UN BESO Y UN ABRAZO SICOLÓGICO ENORME (?) JAJAJA SALUDOS A NATS Y TAMBIÉN LA AMO.. A VOS TE AMODIO NO CONFUNDAS Y TE VOLVERÉ A AMENAZAR HASTA QUE VUELVAS A ACTUALIZAR UNO DE LOS DOS FICS ;D JAJAJA BESOS NOS LEEMOS PRONTO =D

Perdón :( Dejá de amenazarme, das miedo. Aw, Britt y Santy son unos terroncitos de dulce de leche ♥ ¿Le odiás a Marley? No podés. Si es tan dulce y tierna ♥ Confiá en mi, pronto ya vas a saber de Quinn :) Me gusta llamarte por tu nombre completo, María Paz Chamorro Cabriza ;) No podés dejar tus fics así, te odio :( Gracias por los besos y abrazos psicológicos, otros para vos ♥ Te quiero :*

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pfff [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2942375422..........por lo visto Brittany continua [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 512029371siendo un manojo de nervios e indecision, aunque es entendible sus miedos e inseguridad, pero [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3483496927¿hasta cuando seguira asi, dañandose a si misma y a San?

Digamos que en el cap que subiré ahora, Brittany se pone los pantalones. Pero como siempre hay algo malo por ahí, pues ya verás qué pasa. Gracias por leernos, saludos :D

marcoheath escribió:eeeeeeeeeeeey como lo cortas ahi.... crimeeeeeeeen jajajajaja

espero que actualices luego porfissssss! :D

JAJAJAJAJAJA quería crear un clima de misterio e intriga (?) Gracias por leernos, saludos :D

tatymm escribió:o maldito sebastian y britt mas boluda que se deja pisotear! ojala vayan mejor con san solo por san besos!

Britt me recuerda tanto a mí, hasta hace un año era así. Creo que por eso reflejé tanto mi ex yo en ella :( Y ahora Britt se está poniendo los pantalones y va de frente contra todo :) Gracias por leernos, saludos :D

Rochi Artist ♥ escribió:Hola!! :)

Empecé a leer un poco tarde, pero en fin TIENES NUEVA LECTORA :3

Actualiza pronto ^^

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 Tumblr_mf92ivwbxg1s0diaao5_r1_250

¡Hola! Nunca es tarde para nada. Bienvenida ^.^ Me encantó el gif que pusiste, Jacob dhfjksdf ♥ Gracias por leernos, saludos :D

faberry_brittana escribió:ME PROMETISTE QUE NO IBA A HABER MAS DRAMA, VEO QUE YA TE OLVIDASTE QUE NAYA TE RESPONDIÓ. CON ESE FINAL YA ME PUEDO IMAGINAR TODO EL DRAMA QUE SE VIENE. POR QUE SOS ASÍ DE MALA CON NOSOTRAS? NOS HACES SUFRIR, IGUAL ME CAES BIEN. espero el próximo capitulo

Culpale a mi amiga Naty, ella es la que escribió esto porque está enojada por lo de Naya :| Yo tenía en mente un capítulo re tierno y cero drama, pero llegó Naty y se armó todo *llora*. Jajajajaja, vos también me caes bien :D Gracias por leernos, saludos :D

heathermylove escribió:Hay esta Britt la amo, pero aquí me provoca darle unas buenas cachetadas jaja haber si así reacciona, al parecer si, pero aun no termina con Sebastian
solo espero y si sepa afrontar sus miedos e inseguridades y se de una oportunidad con San, claro haber si esta quiere después de lo que paso.
Y yo sigo esperando por Quinn [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2942375422
Hasta la próxima, saludos.

Todos quieren darle cachetadas a Brittany ajajajaj. Britt de a poco va ir afrontando todo. Britt está reflejada en como era yo antes, y ya ves, acá estoy más fuerte que nunca :) Y lo de Quinn, ya se viene. Te juro :) Gracias por leernos, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Ene 09, 2013 6:04 pm

¡Hola! Ya volvemos a las actualizaciones día de por medio. Mis actividades ya se reorganizaron, así que aquí estaré puntualmente :)

Respecto al capítulo de hoy, las cosas se ponen turbias de nuevo. Yo sé que quieren saber de Quinn, y les sigo diciendo que nos tengan paciencia :)

Bueno, gracias por todos los comentarios :) ¡Nos leemos el viernes!

Capítulo 28: Mine

Marley insistió en acompañar a Santana al encuentro con Rachel. La morena se negó, puesto que la judía la había invitado sólo a ella. Aunque tuvo que prometer que regresaría al departamento tan pronto como Rachel la dejara libre.

S: De verdad que aprecio que te preocupes por mí —sonrió a su amiga— Pero puedo cuidarme sola.

M: No estás pasando por un buen momento en tu vida, y no quiero que hagas cosas estúpidas.

S: No me suicidaré o algo así —bromeó— Tampoco pienso volver a caer en la bebida, el cigarrillo o las carreras clandestinas. Lo prometo.

M: Me alegra saberlo —sonrió— Mándale mis saludos a Rach. Dile que la echo de menos.

Santana se despidió de Marley y partió camino a la cafetería.

Brittany estaba nerviosa intercambiando mensajes de texto con Rachel. La rubia ya estaba esperando en la cafetería, y siendo sinceras, tenía miedo de la reacción que podría tener Santana al verla ahí, en lugar de la pequeña diva.

B: ¿Y si no quiere saber nada de mí? Por mis idioteces la voy a perder.

R: Santana te ama tanto que te perdonaría cualquier cosa. Quizás esté molesta, pero cuando hablen, entenderá.

B: Eso espero… Te dejo porque me parece que ya llegó. Adiós.

En efecto, Santana estaba entrando en ese mismo al local. Con la mirada recorría mesa por mesa, buscando a Rachel. Pasados unos segundos, dirigió su vista al sitio donde estaba sentada Brittany. La rubia sonrió y le hizo una seña para que se acerque.

A regañadientes, porque aún seguía molesta, Santana caminó hasta la mesa donde estaba la rubia. Brittany volvió a sonreír y le invitó a sentarse.

S: ¿Rachel está contigo? —habló por fin.

B: Ella no vino… De hecho, esto fue todo un plan para poder verte y… pedirte perdón por haber sido tan estúpida.

Santana apenas creía que esta vez fuera Brittany quien estaba luchando por lo de ellas. Últimamente, la morena era quien tenía que apostarlo todo por su amor.

B: No pretendo que me perdones en este momento… Sólo quiero que sepas que… te amo y te amaré hasta el fin de los tiempos. Pase lo que pase… Tengo miedo, es cierto. Pero teniéndote a mi lado, sé que podemos luchar contra todo. Me dijiste que eres mía, y… yo también soy completamente tuya.

Poco a poco, la sonrisa de Santana fue agrandándose, hasta sonreír como no lo había hecho en años.

S: Mía. Eres mía —repitió, para confirmar de que no era sólo un sueño.

B: Tuya. Toda tuya —sonrió.

S: ¿Y no te importa mi pasado? ¿No te importa el carácter insoportable con el que cargo? ¿No te importa que sea sólo una salvaje sin futuro?

B: Creo que ya tuvimos esta conversación hace dos años —hizo una pausa— Y recuerdo que te dije que no me importaba nada de eso. Si tú puedes aceptarme con mis miedos e inseguridades, ¿por qué yo no habría de aceptarte?

Santana se paró de un salto y abrazó a Brittany, besándola con todo el amor y devoción que era capaz de transmitirle.

B: Lo que ahora me preocupa… es mi madre. Jamás aceptará esto y buscará por todos los medios hacernos la vida imposible —dijo al separarse de la morena, quien regresó a su silla.

S: Podemos huir lejos… Comprar una casa cerca de la playa…

B: —sonriendo— Eres tan dulce… Pero aún así, me preocupa lo que puede llegar a hacerte.

S: No le tengo miedo.

B: Pero yo sí…

S: Yo te protegeré, eres mía.

En ese momento, por pura casualidad, Brittany recordó a Sebastian. La expresión feliz que tenía en el rostro, se le borró por completo.

S: ¿Qué pasa?

B: ¿Recuerdas que te dije que iba a terminar con Sebastian?

S: ¡Cómo olvidarlo! —bromeó— Cuéntame… ¿qué hizo el idiota ese cuando lo dejaste?

Brittany no sabía si decirle o no que seguía siendo su novia, ya que ver a Santana tan emocionada le ponía muy feliz.

B: San… escúchame —suspiró— Aún no terminé con él.

Brittany decidió jugarse por la verdad, no quería volver a lastimar a Santana.

S: ¿Qué?

La morena tenía una expresión triste y frustrada. Sus ilusiones de salir en ese momento a mostrarle al mundo que esa rubia sentada enfrente era suya, se estaban derrumbando.

B: Lo siento tanto, San —dijo con los ojos llorosos— Luego de que te fuiste de mi departamento, él llegó y me dijo que iría a Washington. Como yo estaba pensando qué decirle para romper con él, apenas presté atención y él se enojó. No me dejó decir nada y se fue furioso.

S: ¿Y por qué no lo llamas por teléfono y terminas con él?

B: No puedo dejarlo de esa forma, necesito hablar con él cara a cara —suspiró— Él es una buena persona, después de todo…

S: ¡Maldita sea, Brittany! —golpeó la mesa— ¿Por qué cada vez que las cosas pintan bien para nosotras, algo se interpone?

Brittany intentó tomar la mano de Santana para tranquilizarla, pero la morena la apartó rápidamente y desvió su vista hacia otro sitio.

B: San…

S: ¡¿Cuándo vas a terminar con él?!

B: Él volverá el día de mi cumpleaños. Organizó una cena con toda mi familia. Ellos vendrán aquí, creo que será una buena oportunidad para explicarles todo… acerca de nosotras.

S: ¿Por qué simplemente no puedes terminar con él y ya? ¡Falta demasiado para tu cumpleaños!

Brittany suspiró largamente.

B: No voy a dejarlo por teléfono. Es algo muy cruel.

S: ¡Es sólo un estúpido chico!

B: Pero…

S: ¿Sabes qué? —se levantó furiosa— ¡Puedes quedarte con él y seguir defendiéndolo!

Con todo el enojo que traía encima, Santana salió de la cafetería, no sin antes golpear varias mesas y tropezarse con sillas.

B: Esto no puede estar pasando…

Brittany pagó la cuenta del café que consumió y rápidamente salió tras Santana, pero esta ya se había ido.

Rachel estaba en su departamento, esperando por noticias acerca del encuentro entre Brittany y Santana. Mientras más minutos pasaban, más nerviosa se ponía.

Cuando ya estaba a punto de ser ella quien llame a Brittany, su celular sonó. Rápidamente lo tomó, sin fijarse en el número, pensando que era la rubia.

R: ¡Al fin llamas! —exclamó— ¿Qué pasó? Cuéntamelo todo.

El silencio al otro lado de la línea le dio una mala sensación.

R: ¿Britt?

Más silencio.

R: Hola…

¿Rachel?

En el momento en que la judía escuchó esa voz, soltó su celular. Al caer estrepitosamente al suelo, se destapó, por lo cual la llamada se perdió.

R: Esto tiene que ser un sueño… —se dijo a sí misma.

Marley tuvo que lidiar con el mal humor de Santana por el resto del día. Cuando la morena le explicó todo lo que había pasado, Marley le dijo que su reacción fue exagerada. Esa respuesta provocó que la latina le retirara la palabra por unas cuantas horas.

M: No puedes estar así por siempre, tarde o temprano hablarás.

Marley se sentó al lado de Santana en el sofá, mientras esta veía la televisión.

M: Santana, por favor…

Una lágrima cayó al brazo de Santana, que no pasó desapercibida por Marley.

M: ¿Qué pasa? —dijo preocupada.

Santana se secó la lágrima.

S: Esto me recuerda tanto a la vez que me enfadé con Quinn, y ella venía a rogarme perdón cada vez que veía la televisión —sollozó— De verdad la extraño tanto.

Marley abrazó a Santana y dejó que la morena llore un poco más, deshaciéndose así de todas las presiones que tenía encima.

M: Si Quinn se enterara de tu reacción con Brittany, estaría de acuerdo conmigo —hizo un gesto con la mano, antes de que Santana la interrumpa— Mira, no soy admiradora de Brittany, pero lo que hizo hoy demuestra que de verdad le importas. Sé que dije que deberías buscar a otra chica para ti, pero no sé si ahora eso es lo correcto. Perteneces a Brittany, y ella te pertenece.

S: ¡Pero el destino, al parecer, no nos quiere juntas! —exclamó— ¡Quizás sea mejor que busque a otra!

M: San…

S: ¡Quizás debería demostrarle que puedo ser feliz sin ella!

M: No me gusta cómo suena eso —protestó— ¿Qué pasó de la Santana que lucharía por su rubia?

Santana no contestó, y se dirigió a su habitación rápidamente. Marley sabía que su amiga intentaría hacer algo y eso no le agradaba nada.

brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 09, 2013 6:28 pm

ufff.........el capitulo estuvo [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1770242605intenso y lleno de [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3483496927emociones.....afortunadamente [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 650269930Britt ya hablo con San, pero debe empezar por demostrarle con actos su resolucion y decision de luchar por [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1968215193lo que tenian.......pfff, en cuanto a la llamada que recibio Rachel [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 1790976234tiene que ser Quinn, verdad que si?.........jejeje [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3684740496creo que ya me puse a delirar

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 6:39 pm

Hola! Soy nueva lectora! :) Me guuusta mucho tu fic, está lleno de sentimientos y emociones, está Genial! :)
Me gustó esta conver que tuvieron Britt y San.. pasa que San es como qe muy apurada e impulsiva, y se enoja rapido! Deberia entender que Britt tampoco puede lidiar con todo!
Y esa llamada asldfjañasñdlfkj Decime por diosss que es Quinn! Sería una locura que sea ella! Wow, estoy impresionada por lo bueno q es tu fiiic! Me encanta!
Te deeseo lo mejor y que lo sigas tan bien como va!
Hasta la proximmma!
Invitado
Invitado

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Ene 09, 2013 6:51 pm

GABRIELA JAZMÍN SOLIS RÍOS ESTOY QUE MUERO POR DENTRO Y VOS HACES ESTO! San por qué eres así!? No me gustó nada su reacción. Espero que Britt termine pronto con Sebastian y que San se deje de ser tan pesada y perdone a Britt, que la entienda.
Creo que ahora sí le estoy queriendo otra vez a Marley por lo que le dijo a Santy.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo se que es QUINN la que le llamó a Rach, yo lo se!! Jajajaja.

Perdón por asustarte la otra vez, y sí te voy a seguir amenazando hasta que vuelvas a actualizar y todo este mejor jajaja. Mis fics descansarán un buen tiempo y punto jeje, necesito tiempo para escribir bien, pero creo que sufrirás bastante por lo que me estas haciendo. Sabes ya cual es mi nueva idea :D En fin, odio mi nombre completo!! Pero ya que, vos sos la única que me puede decir así. Te quiero mucho hermosa, actualiza pronto o ya sabes mi amenaza jajaja. Besos, nos leemos pronto :D
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por heathermylove Miér Ene 09, 2013 9:40 pm

Y ahora le quiero dar unas cachetadas a San como cambian las cosas verdad jaja sólo espero no haga una estupidez como es eso de buscarse a otra, digo esta bien que se haya molestado pero tampoco puede mandar todo al diablo. Ojala y Britt siga insistiendo y luche por ella. La que le hablo a Rachel fue Quinn verdad? Yo se que si jaja o será que la extraño mucho y quiero que aparezca,en fin hasta la próxima saludos chicas!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 10, 2013 12:40 am

Oh Mai Gosh! [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3287304868

¡Intenso!

Sebastian [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2113258990 es un novio tan... taan !AAHG! Ni se como describirlo, es despreciable y malo, fastidioso, latoso, grosero, en fin... no creo que termine con la lista [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 210293833
Pero por mucha cosa pienso que Britt tiene razón, por muy cucaracha que sea Sebastian no tiene porque terminarlo por telefono xdd eso es malo... Pero no se lo fuera dicho a San, esa mujer casi arruina el cafe :>.<:

Rachel [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 3287304868 Creo saber quien la llamo y no se si alegrarme o preocuparme pero por ahora me alegrare [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 4061796348 *BailandoGangnamStyleDesdeMiSilla* xdd

Espero la proxima actuu! kisses :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por tatymm Jue Ene 10, 2013 11:21 am

es que es mas boluda britt!! o dios que paso con quinn??? quien llamo a rach?????? besos! y no se quien me respondio! pero gracias a dios ya hace un año que no sos igual y no te dejas pisotear besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 11:59 am

muy bno capitulo pero dejame decierte k me has dejado con muchas dudas acaso la k llamo fue quuin?
nono ustedes van hacer k me den algo jeje bno casi

y segundo k ara santana adios esta esta muy loca y ya me imagino k hara me dejare k ustedes me sorprenda y k me de algo mjeje

hasta la proxima actuañizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 13 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente