Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba1019%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba1024%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba1027%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba108%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por NamiGleek Jue Ene 10, 2013 3:42 pm

Hola. Tengo que decirte que en el capitulo de Hot and Cold Brittany se ganó mi odio. Muy bipolar y encima que le haga mal a San. NO ME GUSTA. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2602412967

Pero en este capitulo se veia tierna. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 918367557 Creo que la bipolar soy yo ahora. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2414267551 . Le dijo que era suya, San tambien. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 918367557 Hasta que segui leyendo y me puso mal. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2236703817 [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2236703817 Porque todo se complica?. :\'(: Y con eso ultimo que dijo San de que parece que el destino no quiere que esten juntas porque pasa algo me puso peor todavia. :\'(: Espero que todo se solucione.

Beso. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 1215408055
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por isababela Jue Ene 10, 2013 11:56 pm

No me gusta nada de como pinta todo esto... y para ser sincera no entendi nada de la reaccion de Rachel...quien era al telefono? espero la actuu!!-
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Len104 Dom Ene 13, 2013 11:57 pm

Brittany me despera mucho.. Tiene q hacer las cosas bien y dejarse de dar tantas vueltas.. Q se la juegue por San de una y q deje de hacerse la vixtima.. ¬¬.. Me da una bronca.. Entiendo a San, como q esta cansada de tantas idas y vueltas, d tantos si o no.. u.u. Espero q todo vaya mejor y q no haga nada q despus se arrepienta.. Y lo de la llamada???.. Era Quin??.. O.o..

Actualiza pronto.. Besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por jovencita18 Lun Ene 14, 2013 4:20 pm

ahh quinni?? estas por hay?? xD se q sii... genial .. ocea soy una adicta , actualiza please y q los cap sean mas larrgooooos.. xfii.. :)
jovencita18
jovencita18
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Miér Ene 16, 2013 12:17 pm

Tengo el presentimiento, como esa vez con la "cartera salvadora", que la que llamó fue Quinn. (? Ok, la verdad que no se quien puede ser! Para mi que es ella, pero me dejaste con una re duda!. O.o.

Ahora Las Brittana. Dioooooooos, estas chicas van en destiempo!. Que Brittany se ponga las pilas. Yo creo que necesita una buena cachetada!. e.e. jejejejeje Yo quiero solucionar todo con eso! xD Pero en Fin! Espero que mejore las cosas y que San no haga ninguna locura!. u.u.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 25, 2013 4:55 pm

¡Hola! Acabo de romper el récord de no actualizar, lo siento tanto. ¿Saben qué? Soy la persona con más mala suerte del mundo. El día que iba a actualizar, me caí y me lastimé el pie mal. Apenas podía caminar y tuve que estar en cama todo el día :( Luego, cuando ya pude moverme mejor, perdí mi pendrive donde guardo todos mis archivos (la curiosidad en mi casa es impresionante. Medidas de seguridad son necesarias), entonces perdí todo lo que tenía escrito y tuvimos que ponernos manos a la obra de nuevo :( Y para colmo de los colmos, mi computadora se descompuso y aún está sin ser arreglada. Ahora mismo estoy en la casa de una amiga, porque desde la notebook es todo un lío para actualizar. Al menos puedo utilizar mi twitter desde ahí. En fin, como estoy en casa ajena, no tengo mucho tiempo para responder a sus mensajes. Muchísimas gracias por el aguante. Naty (la escritora principal), me dijo que ya queda poco para el final. Así que atentos. Si no me equivoco, para la próxima semana mi computadora estará de regreso, así que podré actualizar más seguido. ¡Saludos y gracias por leer! ♥

Capítulo 29: I can’t lie

Brittany y Santana pasaron por otro largo periodo de tiempo sin hablarse. Santana se negaba a contestar las llamadas y mensajes de Brittany, razón por la cual la rubia estaba muy triste y melancólica. Apenas podía creer que las cosas pasaran de estar bien a estar mal, de nuevo.

B: ¡No contesta! —exclamó tirando el celular en la mesa— Me odia, Rach.

Esa tarde, Rachel estaba pasando algo de tiempo con su amiga. No había hablado con Brittany acerca de la llamada que había recibido, sobre todo por el hecho de que la bailarina la trataría de loca o no la creería. Por más que intentaba olvidar todo, en su cabeza tenía presente ese momento a cada segundo del día.

R: La conoces, Britt —respondió— Santana es muy temperamental y su carácter le juega una mala pasada. Te aseguro que cuando termines con Sebastian, todo se arreglará.

B: Eso espero —suspiró— Mañana es mi cumpleaños y la cena con mi familia. Terminaré con Sebastian y si mi madre se enoja, es su problema.

Rachel sonrió ante lo decidida que veía a su amiga. Esperaba que esta vez las cosas salieran bien entre ellas.

Marley se daba cuenta de que Santana estaba apagada y pensativa desde que volvió a pelear con Brittany. A pesar de que siempre preguntaba cómo podía ayudar o qué podía hacer, la morena se negaba a hablar del tema.

M: ¿Por qué no contestas alguna de sus llamadas? —sugirió— Lo que ustedes dos necesitan es hablar.

S: No quiero, Marley —contestó secamente— Pero no te preocupes, ya tengo la solución a todo esto.

M: ¿Y se puede saber cuál es tu gran solución?

S: Voy a dar un paso al costado —suspiró— Ya no puedo seguir esperándola y sufriendo. Además, no quiero que por mi culpa se pelee con su familia.

M: ¡No puedes hacer eso! —exclamó— ¡La esperaste por dos años!

S: Y fue el error más grande que pude cometer.

Llegó el día del cumpleaños de Brittany. A pesar de que ese día tendría que estar feliz y sonriente, no podía. Santana ocupaba todos sus pensamientos, y lo único que deseaba era que la morena estuviera ahí, con ella. Tenía la esperanza de que al terminar con Sebastian, pudiera retomar lo suyo con Santana. Era lo que más deseaba en el mundo.

Esa noche, Sebastian fue a buscar a Brittany del departamento. Pareciera ser que el chico había olvidado todo el lío de la última vez, y estaba más sonriente y feliz que nunca. Saludó a su novia con un sonoro beso, el cual Brittany aceptó a regañadientes.

Se: ¿Cómo está la cumpleañera más hermosa del universo?

B: Bien, gracias —fingió una sonrisa— ¿Y tú?

Se: De maravillas —sonrió— ¿Nos vamos? Tu familia ya está esperando en el restaurante.

Brittany asintió y fueron hasta el auto de Sebastian. El chico rápidamente se puso en marcha, y a los pocos minutos, llegaron al local.

El restaurante era un lugar muy fino, como los que siempre solían frecuentar los de su clase. Todas las personas allí presentes, incluidos Brittany y Sebastian, estaban pulcra y elegantemente vestidos.

La rubia vio a toda su familia sentada en una mesa, al lado de la ventana. Puso su mejor sonrisa y se acercó a ellos. Los abrazos no tardaron en llegar, e incluso Jenny soltó alguna que otra lágrima. No había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, pero se extrañaban. Susan y Louis miraban con orgullo a su hija menor, que ya tenía su vida hecha en Nueva York.

L: ¿Cómo está todo por aquí? —preguntó a Brittany— ¿Qué tal la universidad?

Brittany les habló de todo mientras cenaban, intentando sonar alegre. Jenny conocía tan bien a su hermana, que sabía que algo malo estaba pasando con ella.

J: ¿Te pasa algo? —susurró al oído de su hermana, quien estaba sentada a su lado— Estás... rara.

B: Tomé una decisión y tengo que enfrentar todo, pero tengo miedo... —respondió también en un susurro.

J: ¿Es sobre Santana?

Brittany asintió suavemente.

J: Hazlo. Sin miedo —sonrió— Yo estoy contigo.

La bailarina sacó su celular. Iba a probar suerte con Santana una vez más.

B: Hola San... Estoy a punto de terminar con Sebastian frente a toda familia, y además les voy a decir de lo nuestro. Sería genial si vienes, no sé cómo se lo vayan a tomar. Te necesito, por favor. Estoy en el ‘Manhattan Midtown’...

Brittany inhaló una gran cantidad de aire, y cuando iba a empezar su discurso, Sebastian se adelantó y habló él primero.

Se: Aprovechando que estamos todos aquí reunidos, quiero dar su regalo de cumpleaños a Britt —sonrió.

Brittany pensó que el regalo de Sebastian consistía en la cena en ese lugar, pero cuando el chico sacó una cajita plateada del bolsillo de su saco, supo que las cosas no iban a ser tan fáciles.

Se: —miró a Brittany a los ojos— Estos dos años que pasé contigo fueron los mejores de mi vida. Tengo que decir que desde el primer momento en que te vi, me cautivaste. Yo te amo Brittany, de verdad que lo hago. Y hoy, delante de tu familia, quiero preguntarte algo...

Sebastian se arrodilló frente a Brittany y mostró el precioso anillo de diamantes, mientras toda la gente presente observaba maravillada la escena. Las manos de la rubia sudaban sin control. No podía creer que Sebastian estuviera haciendo eso.

Se: Brittany Susan Pierce... —sonrió aún más— ¿Quieres ser mi esposa? Se que aún falta cierto tiempo para que termines la universidad, pero te amo tanto que no puedo seguir esperando.

Brittany tragó saliva y abrió la boca para decir algo, pero algo le dijo que mire al costado. Cuando lo hizo, logró distinguir una inconfundible cabellera negra saliendo del local apresuradamente.

Cuando Santana recibió el mensaje de texto de Brittany no supo cómo reaccionar, hasta que Marley le sacó el celular y leyó lo que le había escrito la rubia.

M: Ve, Santana.

S: No sé...

M: Santana.

S: Ven conmigo, por favor —suplicó.

M: La cosa es entre ustedes, yo no tengo nada que ver...

S: Por favor.

Marley cedió a regañadientes, pero es que nadie podía negarse a la cara de perrito mojado que ponía Santana a veces.

Las chicas subieron rápidamente a la motocicleta de Santana y partieron. Minutos después, llegaron al local. Marley pudo notar que la latina aún se debatía entre si había hecho lo correcto al ir hasta allí o no.

M: Tranquila San, todo estará bien —dijo.

Santana sonrió como pudo y lentamente ingresó al restaurante. Con la mirada recorrió todo el lugar, hasta que por fin distinguió una cabellera rubia a lo lejos. Se acercó a ella, pensando en qué decir cuando Susan y Sebastian la vieran, pero antes de que pudiera caminar más, la visión del novio de Brittany arrodillado frente a ella con un anillo, le impidió seguir. Sin mirar atrás, rápidamente regresó por donde había entrado. Las lágrimas amenazaban con salir, pero aguantó lo más que pudo hasta llegar donde Marley la estaba esperando.

M: ¿Qué pasó? —preguntó al ver la cara de Santana.

La latina sólo se acercó más a Marley y se unió a ella en un abrazo que se extendió por varios segundos. De a poco, Santana se separó y miró a su amiga directamente a los ojos. Marley pudo ver el miedo y la inseguridad en los ojos de la morena, así que intentó abrazarla de nuevo. Santana fue más rápida, y en un impulso que salió de quién sabe dónde, besó a Marley furiosamente.

¿Santana?

Oh, no. La latina escuchó la voz rota y dolida de Brittany, el amor de su vida. Lentamente se separó de Marley, quien la miraba enojada y confundida.

S: ¿Qué haces aquí? —espetó a la rubia— ¿Por qué no vas con tu futuro esposo y me dejas de una vez en paz?

B: ¿Lo... lo viste? —Santana asintió— ¿También viste el momento en que lo rechacé y salí corriendo hacia aquí?

Santana no respondió.

Flashback

Se: Brittany Susan Pierce... —sonrió aún más— ¿Quieres ser mi esposa? Se que aún falta cierto tiempo para que termines la universidad, pero te amo tanto que no puedo seguir esperando.

Brittany tragó saliva y abrió la boca para decir algo, pero algo le dijo que mire al costado. Cuando lo hizo, logró distinguir una inconfundible cabellera negra saliendo del local apresuradamente.

B: ¡No puedo, Sebastian! —exclamó— ¡Amo a Santana Lopez y jamás dejaré de hacerlo!

Jenny y Louis sonreían orgullosos, mientras que Susan y Sebastian miraban a la rubia con la mandíbula desencajada.

Su: ¿Qué rayos estás diciendo? ¡Tú amas a Sebastian y por supuesto que te casarás con él!

B: No, mamá —respondió calmadamente— Tú quieres eso, pero mi vida está con Santana.

Su: ¡Ella se fue, Brittany!

B: Ella está aquí, conmigo —dijo— Y ahora la voy a buscar, te guste o no.

Sebastian no podía creer que por culpa de Santana, todos sus planes se iban a la basura.

Se: ¡No puedes hacerme esto! ¡Yo te amo!

B: Pero yo la amo, y ella me ama —suspiró— Lo siento, esta farsa se termina aquí.

Dicho esto, Brittany salió apresuradamente del restaurante. Ahí fue cuando se encontró a Santana besando a Marley, y sintió el mundo desplomarse a sus pies.

Fin flashback

B: ¿Por qué haces esto, Santana? —inquirió dolida.

Santana solo agachó la cabeza, entre tanto Marley buscaba las palabras adecuadas para disculparse.

M: Yo... l-lo siento... no esperaba... yo...

Santana hizo un gesto con la mano para que hiciera silencio, así ella podía hablar.

S: No puedo mentir... Te voy a amar por siempre. Pero no sé si podamos seguir viviendo así —fue lo último que dijo a Brittany.

Santana agarró a Marley del brazo y la subió en la motocicleta. Rápidamente ella hizo lo mismo, y apenas dirigiendo una última mirada a Brittany, se alejó de allí.

Al día siguiente, Santana despertó con una sensación de vacío enorme. Tenía tantas ganas de salir a buscar a Brittany y pedirle perdón, pero quizás la rubia ya no la aceptaría, y estaría en su derecho.

Marley le había retirado la palabra a Santana. La latina intentó disculparse de todas las maneras posibles, pero su amiga estaba demasiado molesta por cómo había actuado.

Esa mañana, Marley y Santana estaban desayunando en un incómodo silencio. Para su suerte, el sonido del timbre dio chance a Marley de salir de ese ambiente tenso.

M: Hola... —dijo al abrir la puerta y encontrarse con la persona— ¿Te puedo ayudar en algo?

Busco a Santana. Santana Lopez. —respondió.

M: Un momento —dijo amablemente.

Por alguna extraña razón, esa persona le parecía conocida. Mientras su cabeza daba vueltas en quién podía ser, llegó a la cocina, donde Santana seguía bebiendo su café.

M: Te busca alguien —dijo secamente.

La latina se apresuró en ir hasta la puerta, pensando en que tal vez, por algún milagro, era Brittany. Pero no, la sorpresa que se llevó al ver quién era, alcanzó niveles inesperados.

S: No puede ser...

Hola Santana. Soy yo, Quinn —saludó la chica.

brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Janette11 Vie Ene 25, 2013 5:05 pm

sospeche lo de Quinn desde el cap pasado :O genial ya te habias dilatado
Janette11
Janette11

FC Grant [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 X

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 5:50 pm

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868 [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868 [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868 [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868 [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868 omg quiin o dios santo mio epro k le paso donde estuvo ese tiempo o dios nos debes muchas respuestas ehh

ooo y santana pork se comporta asi k le pasa ya esta sola y esta se va nono k mal

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2236703817 [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2236703817 pork ya se va acabar nono no es reclamo pero se tarda mucho en actualizar y nos dan esa mala noticia no es de dios ( perdon exagere un poco jeje )

bno me debes bno nos debes muchas respuestas sobre quiin asi k esperare la proxima semana tu actualizacion espere k no pases este record
un besos y hasta la prox. actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Ene 25, 2013 6:22 pm

Genial capitulo me gusto mucho pero que esten juntas y lo de Quinn lo sabia ya tenia el presentimiento de que estaba viva hahahaha actualiza pronto si [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 25, 2013 6:35 pm

jejeje [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 418230605.........lo sabia, mis alucinaciones no [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 198051738siempre son alocadas, a veces contienen algo de acierto y en esta ocasion no podia ser de otra forma APARECIO [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 650269930QUINN (si acierto algo mas voy a sentirme tipo Nostradamus [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 418230605jajajajaja).........psss [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2942375422lo que hizo San fue algo demasiado impulsivo, a pesar de todo espero [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3684740496ansiosamente un nuevo pero muy motivador [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 1968215193e inspirador reencuentro entre San y Britt jejeje.........Creo haber [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 512029371leido que ya falta poco para el final.......no [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 1790976234puedo creerlo.......siendo asi [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 198051738espero que como toda persona juiciosa habras notado que todas las seguidoras de la historia ya queremos [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 364988687MOMENTOS FELICES, y bueno estaria genial que ayudaras a contribuir a la felicidad (fans Brittana) de una parte de la humanidad

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2620582621
*Las invito a leer mi fic.....me encantaria contar con sus criticas, opiniones, sugerencias......
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 25, 2013 7:18 pm

Sii quinn esta viva, aunque santana porque beso a marley.. me da colera este capitulo, aunque espero que se arreglen pronto!!

Actualiza Pronto!! [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 26, 2013 2:39 pm

Nose si te comente antes pero me lei tu Fic y me gusto!!!! Ahora ustedes las escritoras un dia de estos me van a mandar derecho a el hospital del la subida de presion que me va a agarrar al leer cada cap con mucho drama!!!!!! jaja!!!! Me lo tomo muy enserio y me altero demasiado como si me pasaria a mi!!! jaja!!!! El capi estuvo bueno pero que manera de equivocarse una y otra vez ambas!!! Que bronca!!! Y San beso a Marley!!! Pero que @#$&% estaba pensando!!!! Eso se llama despecho!!! Y no va a Brittany la ve!!! jaja!!! Me altero mucho!!!! Sabia que Quinn estaba viva!!!! Genial el capi aunque me hiciste sufrir!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Unicornlikebrittany Sáb Ene 26, 2013 2:59 pm

GABRIELA JAZMÍN SOLÍS RIOS TE JURO QUE TE MATO! ¿¡Cómo podes ser así de mala conmigo!? Estaba tan feliz porque apareció Quinn y tu la cortas ahí! ¿¡Por qué me haces sufrir!? Pero igual amé el capítulo. PERFECTO le queda corto ;)

Pobresita Marley, tuvo que verse en una ocasión realmente incómoda, Santana la besó frente a Brittany, no quiero imaginarme lo habrá sentido.

¡Santana dejá de actuar por impulso! Por su culpa mi Britt está sufriendo, y ella que terminó con el Suricato sexy por ELLA (y agradezco eso jaja) se enfrentó a su mamá por Santana. Ya me imagino la cara del Suricata sexy (nunca me voy a cansar de decirle así a mi Sebastian jeje ey ¿puedo casarme con él ya que Britt no lo hará? Di que sí porfa (?) jajaja yo y mi divague :D volviendo al fic) la cara de ellos me hizo reír, y más la del padre y Jenni sus sonrisas más grandes que sus rostros :D

Espero que las cosas se arreglen entre las Brittana pronto y que estén juntas felices comiendo lombrices (?) :D

¡HASTA QUE AL FIN APARECIÓ QUINN! Sabes cuánto esperé por esto y lo cortas en la mejor parte ash odio que hagas eso. Quiero que las FABERRY se encuentren y también estén juntas AHORA! <3

No sabes cuánto ame este capítulo, más te vale que actualices pronto o ya sabes mi amenaza de siempre jaja ;)

En fin, para no alargar mucho te quiero decir que TE AMODIO MUCHO <3 y que espero con ansias la actu. Besos hermosa :*
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por heathermylove Sáb Ene 26, 2013 3:53 pm

OMG no puedes hacer esto tienes que actualizar lo más pronto posible!!! Sólo les diré que eh amado este capítulo y que estoy muy enojada con San pff.

Sólo espero y tu mala racha acabe pronto xD.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por jovencita18 Sáb Ene 26, 2013 9:57 pm

felizzzzzz.... xfin apareció mi quinni, no se xq pero me gustaria ver mas faberry q britanna, son muy sufridas jajaja.. lata lo de tu compu.. espero actualices pronto :)
jovencita18
jovencita18
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 11:03 am

hola... tu fic esta increíble... me encanto la mezcla con 3MSC y lo mejor de todo, esq no te has apegado completamente al guion... me gustó l giro q le diste al fic... sigue escribiendo, congratulations....
Invitado
Invitado

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Ene 27, 2013 9:13 pm

¡¿QUINN?! [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868

OH POR DIOS! Llegó Quinn [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 3287304868 de verdad que no me la esperaba tan pronto [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 4065562827 Pero estoy en estado de Shock aún !DIOS!
Se que no es de risa pero... me muero de risa nada mas de imaginarme la cara de Marley cuando San la beso [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 2414267551 no se pero me imaginé su cara y me dio mucha risa jaja
Pero eso estuvo muy mal !MUY MAL SANTANA! Ahora la pobre Britt quedó deshecha pero por lo menos se liberó de Sebastian y de su mama

Actualiza prontoo! Quiero ver que pasa [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 1206646864 kisses :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 31, 2013 3:30 pm

O_O Quinn esta viva?. jejeje Me mata porque leo un Fic y la mataron, vengo aca y parece que esta viva y me rio sola! JEJEJEJEJEJE. Na, de verdad que esta viva?. TT_TT Si es asi me pongo feliz! Ahora Britt y San van en un destiempo terrible! Que bronca che!. u.u. A esperar a ver que pasa ahora!.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por tatymm Jue Feb 28, 2013 12:15 am

wtffffffffffffff????????????????????? tu me quieres matar o que onda??????? san beso a marley???????? que blda!!! pobre britt y ahora quinn dios morire jajajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 6:44 pm

holaaaa.......
wow, la adaptacion q hicist de la peli con el fic este genial...
aunq si se trata de la peli realmente no me cae el personaje q en este caso interpreta Britt.... -.-, ella hizo sufrir mucho al personaje de San....
por otro lado, no quisiera q sigas tal y como la peli porq se separaran.. y nooooo :'(..... no hagas lo q hizo RM..... no sigs con el plan de la peli porq sino San terminará con su corazocito roto y se quedará con otra persona (realmente me cae mucho mejor esa otra persona en las pelis, pero en este caso noooo), espero q lo cambies asi como cambiaste la muerte del personaje q interpreta Quinn...
fue genial q no Quinn no haya muerto, y ya esté de regreso... ya quiero leer la proxima actualizacion.. esta genial
saludos (o.o)//
Invitado
Invitado

Mensaje por Janette11 Jue Feb 28, 2013 7:30 pm

Ya te habias dilatado :D
Janette11
Janette11

FC Grant [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 14 X

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 28, 2013 9:06 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14