|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”
+17
rekanchi
lilianita
Maru Criss
klaineforever
azul731
DCazula
LynndeMcGinty
Mary Alexander
Homter
Crazy Vale
bonamore
linaklaine
dancolfer
tamy22
johanna anderson
lupita asha.
Alondra* Anderson *Criss
21 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”
O dios o dios esto es horrible mato a burt y pobre pobre blaine y que le pasara a kurt
linaklaine********- - Mensajes : 738
ay no, no puedo creer que Burt hubiera hecho tal barbaridad, lo odio
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
o0o0o0o00o0o0
como pudiste dejarlo asiiiiiiiiiiiiiiii
burt me cae muy mal
porque tiene que ser tan malo
espero tu actualizacion
chao nos leemos pronto
como pudiste dejarlo asiiiiiiiiiiiiiiii
burt me cae muy mal
porque tiene que ser tan malo
espero tu actualizacion
chao nos leemos pronto
Invitado- Invitado
llego burt!!!, que arriesgado por parte de kurt ir hasta haya para ver a blaine pero lindo a la vez. espero el proximo capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
OMG OMG corre KURRRRRRT
correeeeeeeeeee!!! Burt no puede salirse con la suya de nuevo adjkañdad correeeeeee
Pobrecito Blaine recordo todo u.u
correeeeeeeeeee!!! Burt no puede salirse con la suya de nuevo adjkañdad correeeeeee
Pobrecito Blaine recordo todo u.u
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
CAPITULO 14
“JUEGO TERMINADO”
-¡dios estamos perdidos!-dije mirando a Blaine muy asustado
- tranquilo kurt, yo entretener a tu padre y traten de esconderse, porque no podrán huir-yo asentí
-¡vamos Blaine!-el me tomo para ayudarme a caminar, me sentía fatal, no podía respirar bien pero no me podía detener-¡hay que llegar a la planta superior, ahí hay un cuarto que da a la azotea y al techo de la casa!
-¡vamos kurt!-animo Blaine cuando se percató de mi falta de aliento, llegamos a la planta alta de la casa, entramos al cuarto y subimos las escaleras, al llegar al techo nos escondimos de tras de una chimenea
-¡no me siento bien!-dije de pronto no podía respirar bien, mi corazón se agitaba a mil por horas, todo daba vuelas-¡Blaine necesito!-pero no pude terminar la frase todo era negro
-¡mierda!-susurre, kurt estaba en mis brazos inconscientes, su respiración era muy irregular, necesitaba sacarlo de ahí, saque mi celular y marque a Sebastian, note que las cosas abajo estaban extrañas muchos guardias corrían por el lugar portando sus armas.
-¿Blaine?-dijo una voz algo alterada del otro lado del teléfono
-si soy yo-respondió- kurt está aquí-el silencio reino por unos minutos
-¡lo sabía, es un idiota!
-Sebastian ahora no es el momento, kurt se desmayó está mal, necesito que me ayude al parecer nos descubrieron y toda la gente está buscándonos con armas
-dame unos minutos Blaine enseguida los ayudaremos
-¿los?
-larga historia
-está bien y Sebastian date prisa
-si-susurro ante de cortar la llamada
NARRA SEBASTIAN
-dave-dije una vez que corte la llamada
-¿Qué pasa?-pregunto mientras alejaba de su regazo a un dormido Sam
-kurt esta con Blaine- él se paró de inmediato
-cald cuida al niño, Sebastian ven conmigo-el hombre alto y calvo asintió y se acomodó junto a Sam
Al salir del edificio ambos nos subimos a una camioneta que llego a los minutos que bajamos.
-¿Qué haremos?-pregunte algo nervioso cuando vi algunos hombre dentro de ella
-lo que debimos hacer hace mucho tiempo-yo levante una ceja-¡hacer justicia con nuestras propias manos-yo trague con dificultas
-dave, piénsalo bien puedes ir a prisión-el asintió
-no te preocupes no matare a ese bastardo, no porque no quiero es por kurt-suspiro-sé que aunque su padre sea un imbécil sin corazón él lo quiero y no me gustaría verlo sufrir ya lo ha hecho bastante-yo asentí con una pequeña sonrisa
-gracias dave-él sonrió
-hemos llegado-informo un de los hombres de dave
La casa era enorme bueno yo la conocía, dave me observo
-esta era la casa de los Anderson-yo abrí los ojos como plato
-¿hablas enserio?-pregunte sorprendido
-él muy maldito después de asesinar a la familia se quedó con la casa, para cubrir su crimen
-ok, esto no me lo esperaba, ¿Qué haremos para ayudar a los chicos?-pregunte algo más nervioso
-entraremos, sin ser visto o almenos eso intentaremos, pero será difícil por que están armados y buscan a los chicos-dave miro a sus hombre-kurt y Blaine tienen que salir sanos, si atacan ustedes contratacan antes no-ellos asintieron y salieron de la camioneta negra
-¿sabes ocupar esto?-pregunto dave, entregándome un revolver. Yo lo tome nervioso
-bueno vi una película-dave rodo los ojos
-eres un inútil-suspiro y me paso un arma más pequeña-toma, es automática solo tienes que disparar
-entiendo-dije con voz segura, tratando de calmarme
NARRA BLAINE
Kurt aun no recobraba el conocimiento, podía sentir como la gente estaba alterada y gritaba que buscaran bien, me acerque a la orilla del tejado pude ver a muchos hombres, corriendo, burt en el jardín gritando órdenes y puck, él estaba golpeado, y amarrado a un pilar.
-¿Blaine?-la suave voz de kurt llamo mi atención
-¡despertaste!-suspire más aliviado-tranquilo Sebastian vendrá por nosotros
-¿Dónde está puck?-pregunto tratando de acomodarse hasta quedar sentado
-él fue atrapado kurt, tu padre lo amor a un pilar-el bajo la vista
-es nuestra culpa hay que ayudarlo-dijo, se puso de pie
-¡no!, nosotros no podemos hacer nada-lo acerque a mi cuerpo para abrazarlo-kurt tenemos que ocultarnos hasta que Sebastian venga
-no, saldremos de aquí, tenemos que bajar Blaine no podemos dejar a puck-yo lo mire a los ojos y supe que no podía hacerlo cambiar de opinión
Luego de convérsenme, bajamos con cuidado y en silencio para no ser descubierto, cuando nos detuvimos a mirar que no había nadie caminamos por el pasillo una pregunta paso por mi mente
-¿tu sabias que esta era mi casa?-kurt dejo de caminar al escuchar mi pregunta
-siempre tenía la impresión de haber estado aquí y no recordaba –me observo con una sonrisa triste- lo siento
-no tienes de que preocuparte-el asintió sin mucho ánimos
-hay que seguir caminando
-vamos-ambos caminamos en silencio ya que no queríamos ser descubiertos
-espera Blaine, entremos aquí-dijo de pronto kurt, entrando en una habitación se acercó a un armario y saco una caja de ella me pido ayuda para abrirla
-¿de dónde sacaste esta arma?-le pregunte sorprendido
-cuando tenía trece mi papa comenzó a comportarse extraño un día encontré esta caja cuando unos hombre le traían algunas cosas a mi padre y la guarde aquí-yo la tome con cuidado-guárdala entre tu ropas, es automática solo tienes que disparar si es
necesario-yo trague con dificultas y asentí despacio
NARRA DAVE
Nos encontrábamos a las afuera de la casa de hummel padre, teníamos que ser cuidados, saltamos la cerca sin mucha dificultad, les hice una señal a los chicos para que me cubrieran las espaldas.
-¡hey hummel aparece de una vez!-grite una vez dentro de la casa, Sebastian estaba sorprendido por mi valentía o estupidez
-pero miren nada más si es el hijo de Paul karosfky, él pequeño dave-dijo burt de forma burlesca
-¿Dónde están kurt y Blaine?-el hombre abrió los ojos como plato al escuchar el nombre de su hijo
-¡de que hablas kurt está muerto!-grito, unos hombres nos rodearon apuntándonos con sus armas, pero mis hombres aparecieron desarmándolos
-¡vamos hummel estás perdido!-este sonrió
-¿de verdad crees que alguien como tú me puede ganar?-pregunto con arrogancia
-claro que sí, no eres más que un ser cobarde que atacas a sus enemigos y amigos por la espalda-este hizo una mueca de molestia
-¡ok, dave tu ganas, te dejo irte a salvo y te llevas a Blaine y me dejas a mi hijo-yo levante una ceja
-hablas enserio, ¿crees que voy a confiar en ti?-pregunte algo exaltado
-bueno tienes veinte segundos-dijo de pronto sacando un arma y apuntando a Sebastian
NARRA KURT
Escuche la familiar voz de Blaine y las amenaza de mi padre, lo más rápido que mis lesiones lo permitían caminamos hasta quedar cerca de la sala, Sebastian y dave estaban al medio de la habitación, burt estaba en el segundo piso apuntándole a Sebastian con un revolver.
-¡déjalos en paz!-dije, llamando la atención del hombre mayor, que me observo impresionado
-¡estas vivo!-su rostro era totalmente de confusión
-no soy un fantasma-dije de manera sarcástica
-¡maldita sea, arruinaste todo como siempre!-grito burt enojado
-¡no tu arruinaste todo, siempre eres el que lo hace, arruinas la vida de las persona que se acerque a ti!-esta vez fue Blaine quien hablo, podía ver el odio en sus ojos
-¿Qué lo dices por la muerte de tus papitos?-pregunto burlón- ¡el día que los mate les hice un favor a la humanidad!-Blaine saco el arma y le apunto a burt sin titubear
-¡ME ARRUINASTE LA VIDA!-grito apretando lentamente el gatillo
-¡VAMOS MATAME, NO CREO QUE UN MARICON COMO TU SE ATREVA!- burt sonreía con arrogancia, Blaine disparo, pero burt fue más rápido y la bala roso su brazo
-¡oh veo que no tienes buena puntería!-Blaine comenzó a apretar el gatillo nuevamente
-¡Blaine escúchame no lo hagas!-suplique
-¡que lo defiendes después de todo lo que nos hizo!-dijo el moreno indignado
-¡claro que no, pero no quiero que te conviertas en un asesino igual que é!- el me observo-¡vamos Blaine por favor suelta el arma!- escuche un disparo, cerré los ojos no quería mirar, sé que mi padre se merece lo peor del mundo, pero no quiero que Blaine cargue con algo como la muerte el resto de su vida
Cuando abrí los ojos vi a Blaine de rodilla llorando, burt en el suelo con una herida en la pierna, pero estaba bien, Sebastian llego a nosotros, dave llamo a la policía y una ambulancia, me acerque a Blaine y él se aferró a mí, un dolor se formó en mi hombro herido pero no me importo ahora solo importaba Blaine
-tranquilo, ha terminado Blaine, todo se acabó, estaremos bien-el solo lloro con mucha rabia y pena y lo consolé hasta que se calmó, la policía y la ambulancia llego y se
llevaron a burt y a los hombre los cuerpo de la familia de Blaine fueron encontrados en el jardín de la casa, Blaine no quiso hablar en un par de día hoy nos encontrábamos visitando a su familia , la sepultamos junto a mi madre, que se debe estar revolcando en la tumba al ver la acciones de su tan amado esposo.
-¿crees que estén juntos?-pregunto Blaine de pronto cuando dejaba una flor en la tumba de todos
-¿Quiénes?-pregunte, me puse de pie junto a él tomándolo la mano
-nuestros padre, sé que no se conocen pero-yo sonreí
-yo creo que sí, yo no creo en dios pero sé que mi madre debe estar en un hermoso lugar, junto a tu familia
-¿Qué haremos ahora?-pregunto apoyando su cabeza en mi hombro
-bueno, entraras a la escuela, para estudiar y ser un cantante famoso, yo siempre te apoyare
-me siento como el cuento de la bella y la bestia-yo levante una ceja ante su comentario
-¿me estás diciendo feo?-el negó con una risita
-claro que no, además la bestia al final es guapo, pero tú siempre lo fuiste, lo digo por la forma que me cuidas quieres- yo asentí
-prefiero creer que nos parecemos a la cenicienta-el me observo confundido
-¿enserio la cenicienta?
-si yo era el príncipe azul atrapado por su malvado padre, hasta que encontré un muchachito, que me robo el corazón, aunque nunca olvidaste la zapatilla
-es un zapatito de cristal kurt
-bueno eso-ambos soltamos una risita
Luego de estar un rato en el cementerio nos fuimos a casa, dave, Sam y Sebastian habían ido a ver un partido de futbol, dave y seb adoptaron al rubio, los tres eran una maravillosa familia
-¿Qué hacemos ahora?-pregunto Blaine en tono seductor
-no lo sé-respondí con falsa inocencia
-¡oh bueno yo tengo algunas ideas en mente!-dijo jugando con el cuello de mí camisa
-me encantaría jugar contigo-ronronee, mordí el lóbulo de su oído derecho obteniendo
un suspiro
-vamos ante que nos interrumpan-dijo ansioso el moreno
-¡me encanta cuando tomas la iniciativa-el soltó una risita traviesa, ambos desaparecimos entre besos y caricias en la habitación
Bueno aquí vengo con un nuevo capítulo espero que les guste, el siguiente será el final , espero que les agrade el capítulo y gracias por los comentarios
tamy22********- - Mensajes : 606
por fin tranquilidad, que bueno que cogieron a Burt, Blaine puede ahora tener tranquilidad ahora que por lo menos pudo darle sepultura a sus padres, me encanta
Lastima que termine pero como siempre tus historias son fabulusas nos leemos
Lastima que termine pero como siempre tus historias son fabulusas nos leemos
rekanchi********-* - Mensajes : 880
wooouu perdi la cuenta de cuantas historias has hecho,
eres increíble !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres increíble !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
amo tus historias en serio son estupendas ...me encanto este fic al igual que a todos tus fic cuidate
klaineforever****** - Mensajes : 308
ahhh que bueno que Burt esta en la carcel...por q esta en la carcel vdd??, tiene que pagar por todo y fue sad lo de la familia de blaine, pero al menos el ya esta en paz...ahora va a poder hacer una familia con kurt y van a ser una pareja...yupiii jejeje aunq ya se va a terminar...eso es sad =(
DCazula-*- - Mensajes : 2619
xfinnnnnn Burt pagando todas sus culpas!!! oseeea amo a Burt ya? pero en este fic realmente lo odie!!! eres increible tammy me encantan tus historias, oishhhhh ya se acaba esta historia :(
bonamore**** - Mensajes : 167
CAPITULO 15
“SUEÑOS REALIZADOS”
NARRA KURT
El estadio estaba lleno todos clamando el nombre del artista que había revolucionado la música, habían pasado seis años desde que Blaine y yo estábamos juntos, Sam ahora de dieciocho años estaba a mi lado emocionado e ver el concierto más importante del moreno, Sebastián era su manager y conseguía sus contratos y toso, mientras dave estaba a cargo de su seguridad, años de esfuerzo pero valió la pena para cantar en Madison Square Garden, cuando las luces comenzaron bajar y una gran cantidad de humo salió la gente enloqueció.
-¡va a salir!-chillo Sam, parecía un fan loco, y no mejor amigo del moreno
-lo se sami-conteste con ternura
Blaine apareció en el escenario, y podía ver a las chicas llorar por el o incluso a desmayarse, comenzó a cantar y yo a cantar con él, luego de un par de canciones, Blaine comenzó hablar
-la siguiente cancion es para la persona que más amo en este mundo-un reflecto ilumino todo mie cuerpo y sentí miles de ojos mirándome- es para ti kurt hummel-muchos gritaron al verme, después de todo era el actor de moda ganador del último óscar, por fin también había realizado mi sueño, yo le lance un beso ganado me otra ronda de gritos
-esto es para ti, Not alone-el grito que lanzaron los fanáticos se escuchó hasta Rusia, los primeros acordes empezaron y pude sentir la mirada de Blaine en mi
I've been alone
Surrounded by darkness
I've seen how heartless
The world can be
Cerré los ojos y por un instante pude sentir que solo éramos Blaine y yo en nuestro hogar, el sentado en su piano yo mirándole desde mi sofá, su cálida sonrisa y cantándome alguna de sus canciones con todo el amor que siempre me entrega
I've seen you crying
You felt like it's hopeless
I'll always do my best
To make you see
Cuando abrí los ojos pude ver a Blaine tocando apasionadamente y cantando, sus rizos pegado a su frente, con el sudor a causa de tanto movimiento, la gente movía sus manos de un lado a otro, el coro de la gente era armonioso y la voz de Blaine maravillosa, todo en él era perfección para mis ojos.
Baby, you're not alone
Cause you're here with me
And nothing's ever gonna bring us down
Cause nothing can keep me from lovin' you
And you know it's true
It don't matter what'll come to be
Our love is all we need to make it through
La soledad de mi vida se había ido el día que casi lo atropello, el día que cambio mi vida para siempre, nunca imagine que gracias a ese accidente mi vida sería maravillosa, junto a mi pequeño de rizos alborotados, bueno ahora ya no tan pequeño era un hombre hermoso y todo mío, sonreí ante ese pensamiento
Now I know it ain't easy
But it ain't hard trying
Every time I see you smiling
And I feel you so close to me
And you tell me
Ambos vivimos el daño que puede hacer el mundo y el odio de la gente, pero estuvimos ahí para el otro cuando las cosas estaban muy mal y pensábamos que nada terminaría, pero me equivoque, ahora somos una feliz pareja que caminara pronto al altar para prometerse amor eterno
Baby, you're not alone
And you know it's true
Escuche como la voz de Blaine se debilitaba solo un poquito, yo me di cuenta porque lo conozco muy bien, pude ver las lágrimas que caen sobre sus mejillas, esas lagrimas ya no eran de dolor si no de felicidad después de todo, habíamos logrado lo que siempre soñamos.
I still have trouble
I trip and stumble
Trying to make sense of things sometimes
I look for reasons
But I don't need 'em
All I need is to look in your eyes
And I realize
Mire a mi derecha al energético rubio, que creció de una manera asombrosa, cursaba su último año e iría a nyu por una beca de futbol que le fue otorgada, ese chico era la razón de existir de mi mejor amigo y dave , quien se supo ganar el aprecio de todos
Baby I'm not alone
And nothing's ever gonna take us down
And you know it's true
Los últimos acordes se escuchaban, blaine dejo al public cantar con el la energia de la gente hacia vibrar el estadio, yo solo pude mirar embelesado el mi amdo
Cause nothing, nothing, nothing can keep me from lovin' you
And you know it's true
You know our love is all we need
Blaine se despidió, no sin ante agradecer por la compañía y el esfuerzo de cada una de sus fan, luego de so se fu, yo corrí con sami tras de mi hacia los camarines
NARRA BLAINE
-excelente concierto-elogio Sebastian, yo le sonreí, sin él no estaría aquí
-vamos a tener que esperar unos momento, la cosa afuera está que arde-yo asentí, tome una botella de agua y me fui a mi camarín
-descansare un poco
-tranquilo te lo mereces-dijo Sebastian
Camine hasta el lugar, al entrar me senté en uno de los sillones tire mi cabeza hacia atrás, cerré mis ojos y no pude evitar sonreír, podía sentir la voz de los fanáticos cantando conmigo
-¿me da un autógrafo, señor Anderson?-la voz de kurt me hizo sonreír más
-claro como negarle un autógrafo a mi fan número uno-el sonrió con esas sonrisa que me matan y se levantó la camisa-me gustaría que autografiara mi camiseta
-está bien-conteste, sacando un plumón y firmando-¡listo!
-¡gracias no sabes lo feliz que me hace!-chillo como adolecente alborotada
-¡ya deja de payasadas y bésame!-él se acercó y rozo sus labios con los míos, me rodeo con sus brazos por el cuello
-amas mis payasadas
-si pero amo más tus besos-susurre
-¿enserio?-pregunto de forma inocente
-¡me vuelven loco!-confesé con una sonrisa, termine con la corta distancia y nos besamos dulcemente, el enredo su manos en mis rizos
-eres tan sexy cuando estas sudado-yo sonreí
-¡oh dios por lo menos pongan un letrero de no molestar!-dijo Sam entrando muy feliz-excelente concierto
-gracias-dije sonriendo ante la mueca de desesperación de kurt
-¡bueno es hora de celebrar!-dijo Sam muy alegre, kurt se acercó a mí y me susurro al odio
-luego celebramos en privado-un escalofrió recorrió mi cuerpo al escuchar la sensual voz de kurt
Salimos los cuatros con una sonrisa en la cara, nos subimos al auto, después de sacarnos algunas fotos, nos dirigimos a un restaurant muy elegante, a mí no me gustaba mucho, pero a los chicos si
La cena fue entre risa y anécdotas de los últimos años, un camarero rubio de ojos verdes, miraba kurt como si se lo fuera a comer.
-¿desean postre?-pregunto el garzón, miraba kurt de manera que me estaba molestando mucho
-no gracias el postre lo comeremos en casa-todo en la mesa me quedaron observando algo incrédulos ante mis comentario, kurt estaba rojo como la escarlata
-ok, les traeré la cuenta-dijo el hombre de mala gana
-¿Qué fue eso Anderson?-pregunto un divertido dave, yo bufe
-ese estúpido se comía kurt con la mirada-dije apretando los dientes
-¿enserio?, no me di cuenta-dijo kurt distraídamente, yo rodé los ojos
-¡bueno pero yo sí!
-los celos no se ven bien en ti blainey-molesto Sebastian
-¡oh vamos smythe o no me negaras que te mueres de celos cuando Frank el cartero hablo con dave!-smythe hizo una mueca
-¡por eso ahora no tenemos cartero!-kurt dijo de manera divertida, fue el turno de Sebastian de avergonzarse
-¿eso es verdad bas?-pregunto dave acariciándole la mejilla
-puede ser que un poquito-todos soltamos una carcajada
Todos nos dirigimos a nuestras casa luego de la cena al llegar yo fui al baño y kurt a la habitación, cuando entre lo encontré sentado mirando los papeles de adopción, en dos semanas nos darán los resultados
-todo saldrá bien-dije abrazándolo por la espalda
-estoy tan nervioso, ¿Qué tal si somos malos padres?-me pregunto con evidente temor en sus ojos
-eso no pasara, nadie nace con un manual de cómo ser padre, pero tú y yo lo haremos lo mejor posible-kurt no tuvo un padre ejemplar y yo del mío no recuerdo casi nada sería difícil pero lo lograríamos
-bueno hora quiero comer ese postre-yo sonreí y lo bese ambos caímos de costado en la cama
2 semanas después
-kurt amor puedes calmarte-dije, kurt solo me observo y siguió moviendo su pie de manera insistente
La puerta de la oficina que nos encontrábamos se abrí, dejando ver a una mujer de unos cuarenta años, llevaba con ella los papeles de adopción y su mirad era seria eso me hizo tragar con dificultad, kurt movió el pies de manera más insistente
-bueno señor Anderson –hummel- ambos contuvimos la respiración-todo está en orden Emile puede irse a casa con ustedes ahora mismo-kurt prácticamente salto de su silla para abrazarme
-¡oh dios esto es maravilloso!-dijo kurt enterando su rostro en mi cuello
-¡lo se amor, lo sé-dije abrazándolo fuertemente
-¿Por qué no van a decirle la noticia a su ahora hija?-ambos salimos prácticamente corriendo de la oficina gritando un gracias con mucha alegría
Caminamos por un pasillo largo, llegamos al salón donde todos los pequeños de cuatro años jugaban ahí estaba como siempre sentada sola con una muñeca que kurt le había regalado
-hola hermosa-salude, ella me observo con sus bellos ojos miel
-¡hola!-saludo entusiasmada arrojándose a mis brazos, me acerque con ella a kurt- linda bufanda-dijo mirando a kurt y estirando sus manitas
-ven acá hermosa, te tenemos buenas noticias-ella nos miró ansiosa
-ya tenemos el permiso para llevarte con nosotros-dije, ella se quedó en silencio y lágrimas cayeron en su rostro
-¿no quieres venir con nosotros?-pregunto kurt con cara de decepción y tristeza
-¡si quiero susurro!
-¿entonces por qué lloras!-pregunte limpiando su blanca carita
-es que nunca creí tener unos papitos tan lindos como ustedes que me quisieran-esas palabras oprimieron mi corazón y al ver las lágrimas de kurt supe que en el tuvieron el mismo efecto
-siempre te amaremos hermosa-el castaño la abrazo con fuerza
Luego de firmar unos papeles y despedirnos nos fuimos cantando hasta la casa, al llegar Sebastian, Sam y dave, nos esperaban con regalos y una pequeña fiesta, Emile se adaptó de una manera espectacular, luego de la fiesta todos se fueron y llego la hora de dormir kurt le leía un cuento a nuestra hija, una sonrisa cruzo por mi rostro al susurrar esas palabras
-bueno princesa es hora de dormir, buenas noches-ambos besamos su frente y salimos de la habitación ante de salir completamente escuchamos un susurro
-buenas noches papis-ambos quedamos en shock giramos a verla y estaba profundamente dormida
-creo que esta fue la mejor decisión que hemos tomado-susurro kurt apoyando su cabeza en mi hombro
-no puedo estar más de acuerdo-nos quedamos mirando a nuestra pequeña hija que dormía con una sonrisa, sabiendo que por fin habías alcanzado nuestro máximo sueños
Bueno aquí está el último capítulo, la inspiración está muy presente hoy sin mencionar la falta de sueño xd espero que les guste y gracias por todos los que comentaron y siguieron el fic nos leemos en otro
tamy22********- - Mensajes : 606
Estúpido burt ves lo que te paso que bueno que le dispararon y dios que blaine tan sexy y kurt estan hermoso y tierno
y si dave, sebastian y sam como hijo seria la familia perfecta
y si dave, sebastian y sam como hijo seria la familia perfecta
ahhh me emocione demasiado, , fue muy hay no tengo palabras para describirlo, estuvo genial. me encanto este fic
darckel********-*- - Mensajes : 1028
uuuuuy ya no tienen cartero XD mori de risa con eso
awwww super dulce, me encantooo
awwww super dulce, me encantooo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
De verdad amé este fic tanto que hasta duele que ya haya acabado. Pero me alegra que haya sido un final feliz.
Gracias por escribir y compartir tu historia.
Gracias por escribir y compartir tu historia.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Ame este fic tu escribes hermoso y el final me encanto
Wow sin palabras que decir, me super encanto Emile es hermosa, Sebastian, Dave y Sam hermosos..
Gracias por compartirnos esta historias tan hermosas, nos vemos en otro fic
Gracias por compartirnos esta historias tan hermosas, nos vemos en otro fic
rekanchi********-* - Mensajes : 880
y se acabo :( un final hermoso con su nueva hijita... y blaine celoso lo maximo!!!! fenomenal
bonamore**** - Mensajes : 167
ohhh ya termino, kiero llorar siempre q termina un fic q me gusta me da mucha nostalgia, pero me encanto que todos lograron lo q querian y q ahora kurt y blaine tengan su familia =) excelente!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.
Esperamos tengas mas...
Un abrazo
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5