|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”
+17
rekanchi
lilianita
Maru Criss
klaineforever
azul731
DCazula
LynndeMcGinty
Mary Alexander
Homter
Crazy Vale
bonamore
linaklaine
dancolfer
tamy22
johanna anderson
lupita asha.
Alondra* Anderson *Criss
21 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”
ahhhhh q le paso a kurt donde esta??!! maldito burt es un desgraciado como le hace eso a su hijo...y sam con todos esos golpes no merecia eso =( ojala que lo encuentren pronto.. no tardes en actualizar plz!!! saludos!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
:'(: no es justo, actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
.................................................. SUSPENSOOOOOO
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
pobre bebe sam ay dios pobre que bien que esta bien
PERO y kurt y kurt donde mierd esta
PERO y kurt y kurt donde mierd esta
linaklaine********- - Mensajes : 738
OMGG su propio padre!!!!!
espero que encuentren a Kurt!!!
espero que encuentren a Kurt!!!
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
CAPITULO 11
“CAUTIVERIO”
MI cuerpo dolía de una manera que nunca pensé sentir antes, podía sentir que estaba acostado en algo blando pero no identificaba el lugar un olor entre humedad y algo descompuesto me hicieron abrir los ojos tratando de averiguar dónde me encontraba.
Cuando logre enfocar la vista pude notar que estaba en un cuarto con paredes oscuras note que no era un hospital, estaba acostado en una cama improvisada y conectado a varias máquinas, sentí mi mano amarada a algo cuando desvíe la vista a mi mano, esta estaba esposada a un fiero de la cama, también note la intravenosa que estaba en ella, quien sea que me tuviera me quería con vida.
-despertaste-eso voz la reconocería en cualquier lado
-karosfky-susurre con voz débil y rasposa
-si- respondió acercándose a mi campo de visión
-¿Qué haces aquí?-pregunte haciendo ademan de levantarme
-bueno te salve la vida y me ayudaras a recuperar lo que es mío-o sonreí
-si esperas que mi padre, te de dinero por mi pierdes tu tiempo no le importo-el sonrió
-lo sé, él preparo el accidente –mis ojos casi salen de orbita al saber la información, pude notar en los ojos de dave tristeza
-no necesito tu lastima-dije seriamente
-no es lastima hummel-respondí acomodándose en una silla cerca de donde me encontraba recostado-sé que es perder a tu familia por no aceptar como eres- yo lo observe sorprendido
-¿estás bien?-pregunte esta vez preocupado
-no mi madre se fue de la casa cuando se enteró, pero mi padre me apoyo-suspiro pasando su mano por su rostro- la compañía de mi padre comenzó a crecer y busco a burt su viejo amigo para que lo ayudara el muy maldito lo estafo y perdimos todos mi padre cayó en una depresión, comenzó a beber cada vez más, un día esta ebrio conduciendo un camión apareció de la nada y su arto se volcó no pudieron hace nada por él- karosfky lloraba con verdadera pena y rabia
-¿por eso te vas a vengar de mí?-el negó
-no, tú me ayudaras a meter a burt hummel en prisión donde debe estar- yo asentí con cuidado ya que tenía y una gran venda en mi cabeza
-¿Cómo la haremos?-pregunte
-primero avisaremos a smythe que estas bien para que no lo arruine -volví asentir-segundo descansa para que te recuperes pronto ante de poder decir algo mis ojos se estaban cerrando
NARRA SEBASTIAN
Estaba en el sillón junto a Blaine, Sam había despertado hace algunas hora pero se volvió a dormir a los pocos minutos el doctor dio que era normal, él no recordaba nada de lo sucedido, pregunto por kurt a Blaine se le rompió él corazón pero decidimos no decirle nada hasta que estuviera completamente recuperado
La puerta se abrió despacio dejando ver a burt hummel molesto cuando vio al niño conectado a las distintas maquina por un momento vi arrepentimiento.
-¿Cómo te atreves a denunciarme?-dijo con el mismo tono de superioridad
-porque es verdad-respondí con rabia-¡¿Dónde está kurt?!-pregunte perdiendo la paciencia
-¿no estaba en el auto?-yo sonreí y lo estampe contra la muralla
-si estaba pero alguien se lo llevo y no sabemos su estado,¡¿Dónde está?!-pregunte nuevamente
-no lo sé, eso mismo quería preguntarte-dijo nerviosos
-¿Cómo que no sabes?-dije frustrado
-no lo sé yo…- pero Blaine le dio un fuerte golpe que lo envió al piso
-¡eres un animal!-grito descontrolado iba a lanzarse de nuevo pero lo detuve a tiempo
-¡alea a esa bestia!-grito burt de vuelta, Sam comenzó a quejarse
-sal de aquí-dije cercándome al pequeño para ver que sucedía-¡hey!-dije cuando Sam me observo con esos hermosos ojos azules
-¿kurt?-susurro
-él está bien-se apresuró a decir Blaine acercándose a Sam y tomando su manita
-¿Qué hace el hombre malo aquí?-pregunto bostezando
-¡ya sebas!-dijo Blaine mirando a burt con cara de asesino serial
Burt salió de la habitación despacio con los dientes apretados, mire a Blaine para que cuidara a Sam y fui hablar con él
-¿Qué es lo que quieres?-pregunte una vez una estuve frente a él
-bueno llevarme a Blaine-dijo con una sonrisa, iba a oponerme pero mi celular sonó al ver el nombre de burt abrí el mensaje
“deja que se lo lleve confía en mí”, suspire y observe a burt
-ok puede llevártelo-entre a la habitación para hablar con Blaine
-Blaine tienes que irte con burt-el negó inmediatamente pegando su espalda a la muralla queriendo fundirse con ella
-por favor no-suplico yo me acerque y lo abrace
-kurt está vivo él sabe lo que hace-él se apartó bruscamente
-¿está vivo?-pregunto con los ojos llorosos
-si me llego un mensaje, pero escúchame bien burt no debe saber-él asintió feliz
-ok, hare lo que quieran pero por favor no me olviden-to me su rostro con mis dos manos
-no te preocupes tu eres muy importante para kurt y para mí amas te olvidaremos-el me abrazo nuevamente
-siento interrumpir una escena tan tierna, pero tengo cosas de hacer, mocoso vamos no - Blaine se acercó decidido-mañana iré a buscar sus cosas-dijo burt para luego cerrar la puerta
NARRA DAVE
Kurt aún estaba débil para comenzar el plan pero eso quiere decir que no puedo mover ficha, saque mi número y marque a smythe
-¿hola?-contesto una voz insegura
-soy karosfky-dije serio, un silencio se formo
-¿Qué quieres?-pregunto esta vez con curiosidad en su voz
-tengo a hummel-respondí, otro silencio se formo
-¿él está bien?-pregunto esta vez con preocupación, yo suspire
-mira está débil y tiene heridas graves pero está bien, tiene que descansar mucho-un suspiro de alivio se escuchó del otro lado
-¿Qué haremos?-pregunto
-yo quiero lo mismo que tú y kurt-
-¿Qué seria eso?-pregunto nuevamente
-acabar con hummel padre-
Bueno aquí está un nuevo capítulo en el próximo sabremos el plan y como nuestros kurt y Blaine siguen su relación pese a la distancia
“CAUTIVERIO”
MI cuerpo dolía de una manera que nunca pensé sentir antes, podía sentir que estaba acostado en algo blando pero no identificaba el lugar un olor entre humedad y algo descompuesto me hicieron abrir los ojos tratando de averiguar dónde me encontraba.
Cuando logre enfocar la vista pude notar que estaba en un cuarto con paredes oscuras note que no era un hospital, estaba acostado en una cama improvisada y conectado a varias máquinas, sentí mi mano amarada a algo cuando desvíe la vista a mi mano, esta estaba esposada a un fiero de la cama, también note la intravenosa que estaba en ella, quien sea que me tuviera me quería con vida.
-despertaste-eso voz la reconocería en cualquier lado
-karosfky-susurre con voz débil y rasposa
-si- respondió acercándose a mi campo de visión
-¿Qué haces aquí?-pregunte haciendo ademan de levantarme
-bueno te salve la vida y me ayudaras a recuperar lo que es mío-o sonreí
-si esperas que mi padre, te de dinero por mi pierdes tu tiempo no le importo-el sonrió
-lo sé, él preparo el accidente –mis ojos casi salen de orbita al saber la información, pude notar en los ojos de dave tristeza
-no necesito tu lastima-dije seriamente
-no es lastima hummel-respondí acomodándose en una silla cerca de donde me encontraba recostado-sé que es perder a tu familia por no aceptar como eres- yo lo observe sorprendido
-¿estás bien?-pregunte esta vez preocupado
-no mi madre se fue de la casa cuando se enteró, pero mi padre me apoyo-suspiro pasando su mano por su rostro- la compañía de mi padre comenzó a crecer y busco a burt su viejo amigo para que lo ayudara el muy maldito lo estafo y perdimos todos mi padre cayó en una depresión, comenzó a beber cada vez más, un día esta ebrio conduciendo un camión apareció de la nada y su arto se volcó no pudieron hace nada por él- karosfky lloraba con verdadera pena y rabia
-¿por eso te vas a vengar de mí?-el negó
-no, tú me ayudaras a meter a burt hummel en prisión donde debe estar- yo asentí con cuidado ya que tenía y una gran venda en mi cabeza
-¿Cómo la haremos?-pregunte
-primero avisaremos a smythe que estas bien para que no lo arruine -volví asentir-segundo descansa para que te recuperes pronto ante de poder decir algo mis ojos se estaban cerrando
NARRA SEBASTIAN
Estaba en el sillón junto a Blaine, Sam había despertado hace algunas hora pero se volvió a dormir a los pocos minutos el doctor dio que era normal, él no recordaba nada de lo sucedido, pregunto por kurt a Blaine se le rompió él corazón pero decidimos no decirle nada hasta que estuviera completamente recuperado
La puerta se abrió despacio dejando ver a burt hummel molesto cuando vio al niño conectado a las distintas maquina por un momento vi arrepentimiento.
-¿Cómo te atreves a denunciarme?-dijo con el mismo tono de superioridad
-porque es verdad-respondí con rabia-¡¿Dónde está kurt?!-pregunte perdiendo la paciencia
-¿no estaba en el auto?-yo sonreí y lo estampe contra la muralla
-si estaba pero alguien se lo llevo y no sabemos su estado,¡¿Dónde está?!-pregunte nuevamente
-no lo sé, eso mismo quería preguntarte-dijo nerviosos
-¿Cómo que no sabes?-dije frustrado
-no lo sé yo…- pero Blaine le dio un fuerte golpe que lo envió al piso
-¡eres un animal!-grito descontrolado iba a lanzarse de nuevo pero lo detuve a tiempo
-¡alea a esa bestia!-grito burt de vuelta, Sam comenzó a quejarse
-sal de aquí-dije cercándome al pequeño para ver que sucedía-¡hey!-dije cuando Sam me observo con esos hermosos ojos azules
-¿kurt?-susurro
-él está bien-se apresuró a decir Blaine acercándose a Sam y tomando su manita
-¿Qué hace el hombre malo aquí?-pregunto bostezando
-¡ya sebas!-dijo Blaine mirando a burt con cara de asesino serial
Burt salió de la habitación despacio con los dientes apretados, mire a Blaine para que cuidara a Sam y fui hablar con él
-¿Qué es lo que quieres?-pregunte una vez una estuve frente a él
-bueno llevarme a Blaine-dijo con una sonrisa, iba a oponerme pero mi celular sonó al ver el nombre de burt abrí el mensaje
“deja que se lo lleve confía en mí”, suspire y observe a burt
-ok puede llevártelo-entre a la habitación para hablar con Blaine
-Blaine tienes que irte con burt-el negó inmediatamente pegando su espalda a la muralla queriendo fundirse con ella
-por favor no-suplico yo me acerque y lo abrace
-kurt está vivo él sabe lo que hace-él se apartó bruscamente
-¿está vivo?-pregunto con los ojos llorosos
-si me llego un mensaje, pero escúchame bien burt no debe saber-él asintió feliz
-ok, hare lo que quieran pero por favor no me olviden-to me su rostro con mis dos manos
-no te preocupes tu eres muy importante para kurt y para mí amas te olvidaremos-el me abrazo nuevamente
-siento interrumpir una escena tan tierna, pero tengo cosas de hacer, mocoso vamos no - Blaine se acercó decidido-mañana iré a buscar sus cosas-dijo burt para luego cerrar la puerta
NARRA DAVE
Kurt aún estaba débil para comenzar el plan pero eso quiere decir que no puedo mover ficha, saque mi número y marque a smythe
-¿hola?-contesto una voz insegura
-soy karosfky-dije serio, un silencio se formo
-¿Qué quieres?-pregunto esta vez con curiosidad en su voz
-tengo a hummel-respondí, otro silencio se formo
-¿él está bien?-pregunto esta vez con preocupación, yo suspire
-mira está débil y tiene heridas graves pero está bien, tiene que descansar mucho-un suspiro de alivio se escuchó del otro lado
-¿Qué haremos?-pregunto
-yo quiero lo mismo que tú y kurt-
-¿Qué seria eso?-pregunto nuevamente
-acabar con hummel padre-
Bueno aquí está un nuevo capítulo en el próximo sabremos el plan y como nuestros kurt y Blaine siguen su relación pese a la distancia
tamy22********- - Mensajes : 606
all finnn aparecio kurt ...me encanto el cap tk gracias gracias por escribir ... aunke al ultimo me kede ''acabar con hummel padre''...esta interesante continualo
klaineforever****** - Mensajes : 308
por lo menos esta en buenas manos, que Burt no le haga daño a Blaine. Actualiza pronto
lo bueno es que kurt apareció lo malo es que ese maldito de burt esta vivo el debe de estar muerto o en prisión o las dos
ya quiero que blaine y kurt estén juntos
ya quiero que blaine y kurt estén juntos
lo bueno de todo es que kurt es aparentemente en buenas manos...pero me preopcupa que blaine se haya ido con burt...espero que salga todo bien y ya esten juntos!! =)
La buena noticia es que Kurt está bien y en buenas manos con Karofsky, (me agrada que aquí sea buena persona por cierto)
La mala noticia es que Blaine está con Burt y eso no me gusta para nada.
Espero que ese demonio tenga su merecido.
Espero la siguiente actualización.
La mala noticia es que Blaine está con Burt y eso no me gusta para nada.
Espero que ese demonio tenga su merecido.
Espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
grrr odio a Burt, que le den. y que de paso lo atropelle un camion cargado de vacas, todas gordas y llenas de grasa, como él. lo dio como no se imaginan. estupido hiijio de perra Burt.
Maru Criss***** - Mensajes : 268
CAPITULO 12
“RECUERDOS”
Después de despedirme de Sebastian y Sam, me subí a un lujoso auto, burt se montó en otro y nos dirigimos a una calle privada con lujosas mansiones en ella, el auto se detuvo en una enorme casa, de colores sobrios, con un amplio jardín, había un gran hombre en una caseta que me observo de pie a cabeza cuando baje del auto.
-¿te gusta la casa?-pregunto burt algo amigable
-eso importa-respondí con desinterés, él me observo con una mueca en su rostro
-veo que el inútil de mi hijo no te enseño modales-dijo burlón
-¡oh, claro que lo hizo!-sonreí-pero también me enseño hacer honesto, y usted no me agrada y yo tampoco no hay que engañar-el soltó un gruñido y camino hacia la entrada principal
Lo seguí caminado con cuidado y observando cada detalle de la gran cas, pude notar al entrar a la sala un cuadro con una hermosa mujer pintada en ella, la cual se parecía mucho a kurt.
-ella era mi esposa-dijo burt, sirviéndose un vaso de licor
-era hermosa-él asintió satisfecho por mi comentario
-ella no debió morir-la voz angustiosa del hombre me hizo tragar con dificultad
-¿Cómo paso?-pregunte con cautela, sabia algunos detalles pero no todos
-fue un accidente de auto, ella manejaba de regreso a la casa, kurt tan solo tenía ocho años, lo había ido a buscar de la casa de uno de su amiguitos, un hombre borracho los choco por la parte frontal, ella perdió el control ,saliéndose de la vía y volcándose varias veces, ella murió en el acto ,kurt estuvo en como por dos meses, yo estaba desbastado cuando el despertó sentí que me devolvían parte de mi alma ,pero todo eso se fue al carajo cuando decidió ser ¡maricon!-dijo alterado lanzando su vaso contra la muralla
-eso es algo que uno no puede controlar-respondí, él sonrió burlón y se acercó yo retrocedí dos pasos
-se me olvido que hablaba con otro ¡maricon!-me empujo, pero no lo suficiente camino escalera arriba
-será mejor que no provoques niño-dijo un chico alto, vestido de negro
-¿Quién eres tú?-pregunte curioso
-soy noah puckerman, pero todos me llaman puck-dijo dándome la mano en forma de saludo
-por lo menos hay alguien agradable aquí-él sonrió ante mi comentario
-me recuerdas a kurt, ¿él está bien?-pregunto sonriente, eso me causo duda no podía decirle la verdad
-el murió en un accidente-la cara de tristeza y espanto de puck eran tan triste
-¡ese maldito!-dijo enfurecido mirando hacia la escaleras-cuídate Blaine, si necesitas algo solo avísame dijo ante de salir aun en estado de shock
Cuando estuve solo saque mi celular y envié un mensaje a Sebastian
“estoy en la casa de hummel, ¿qué hago ahora?”
La respuesta llego a los pocos minutos
“tranquilo te diré en unos momentos lo que harás, ahora iré a visitar a kurt cuando tenga noticias te llamare”
Mis ojos se iluminaron cuando leí el nombre de kurt, solo quería saber si él estaba bien
“está bien esperare noticias”
NARRA SEBASTIAN
Llegue a la dirección que me dio dave, estaba nervioso, por lo menos Sam estaba cada vez mejor, sólo quería ver a kurt ,saber que estaba bien, toque el timbre dos veces ante de que un hombre fornido me abrió.
-¡hey!-saludo amable haciéndose a un lado para que pasara
-¿Dónde está kurt?-pregunte sin rodeo
-él está estable, sus heridas están sanado, tiene una fractura en su brazo derecho y dos costillas rotas, tuvo un conmoción cerebral pero todo fue solucionado-suspire aliviado
-¿puedo verlo?-pregunte caminando con él por un pasillo blanco con pinturas y fotografías
-sí, pero no lo agites todavía está muy débil, necesita descansar mucho-yo asentí comprensivamente
Entramos a una habitación de un azul oscuro, tenía todo los implementos que necesitaba kurt, estaba dormido ,tenía una máscara de oxígeno, el sonido de la máquina que marcaba su pulso, lo mire fijamente su rostro más pálido de lo normal, estaba durmiendo , tome su mano y él abrió sus ojos lentamente
-seb-susurro con voz débil
-¡hey!-dije con una sonrisa
-los dejare solo, recuerda no alterarlo- dave se retiró, yo acerque una silla para sentarme junto a la cama de kurt
-¿Cómo estás?-pregunte aun sujetando la mano
-bueno, he estado mejor-respondió
-veo que tu sentido del humor no ha cambiado-él sonrió sinceramente
-¿Dónde está Blaine?-pregunto tratando de acomodarse, yo lo ayude
-él esta con burt-el abrió los ojos como plato y sus máquinas comenzaron a sonar
-tranquilo, kurt cálmate te harás daño, él está bien, todo es parte de un plan- de pronto entro un chico moreno y le inyecto un calmante a los segundo kurt cerro los ojos por el efecto del calmante
-¡tranquilo se despertara en un par de hora!-dio el hombre moreno
-gracias-susurre acomodando unos mechones de kurt
-dave te quiere ver-yo asentí y lo seguí hasta la sala
-¿bueno que haremos?-pregunte acomodándome en un sillón, recibí una taza de café
-bueno hay que esperar que kurt se recupere, mientras Blaine podría buscar pruebas de los negocios de burt-yo asentí-además quería proponerte que tuvieras un guarda espalda yo tengo uno que te ayudara mucho, no podemos permitir que el pequeño Sam sufra un accidente alguno-dave había cambiado mucho, del dave que alguna vez me comento
-gracias dave-dije sinceramente
-de nada, se perfectamente lo que debes sentir ahora-tome un sorbo de café suspirando cansado
NARRA BLAINE
Estaba realmente aburrido, había recorrido la casa una y otra vez había algo que llamaba mi atención, comencé a recorrerla de nuevo cuando descubrí un cuarto que no había explorado, al tratar de abrir la puerta lo encontré cerrado con llave
-¡qué diablos!-susurre frustrado, saque una pequeña navaja que encontré en la cocina y comencé a forzar la puerta, mirando que nadie viniera, cuando logre abrir la puerta suspire de alivio entre rápidamente cerrando la puerta suavemente
La habitación estaba tapizado con un papel viejo de dibujos infantiles, algo hizo que mi corazón se acelerara, habían cajas con muchas cosas comencé a mirar detenidamente el interior de ellas, me encontré con una cajita musical, de pronto un recuerdo vino a mi mente.
FLASH BACK
-¡mami mami!-gritaba un pequeño de cuatro años, de rizos negros como la noche y grandes ojos color hazel
-hey pequeño-dijo una mujer de estatura pequeña, su cabello rizado sobrepasaba sus hombros y sus ojos verdes, la hacían ver hermosa
-no puedo dormir-respondió él pequeño
-tengo la solución para ello-respondió la hermosa mujer acomodándose a un lado de su pequeño, saco una pequeña cajita musical, dándole cuerda una cuantas veces dejando que una hermosa melodía inundara la habitación
-gracias mami-dijo el pequeño ante de acomodarse en su pecho y cerrar sus ojitos
-duerme hermoso, yo cuidare tus sueños-respondió la mujer acariciando sus rizos
FIN DEL FLASH BACK
Una lagrima caía por mi mejilla ante tan recuerdo, ¿Por qué esa cajita estaba en casa de burt?, según lo recordado era de su mamá, todo era tan confuso no recordaba nada de su pasado, siguió mirando las otras cajas encontrándose con varias sorpresas
-esto tiene que ser una broma-volvi a susurrar con la vista algo nublada por las lagrimas. de pronto otro recuerdo paso por mi mente
FLASH BACK
-¡hey pequeño hombrecito!-grito un hombre alegre de estatura promedio, ojos marrones y cabello castaño
-¡papi!-grito un niño de unos cinco años de edad
-¿te gusta la nueva casa?-el pequeño asintió frenéticamente-ahora coop y tu podrán correr por todo el lugar.dijo el hombro haciéndole cosquilla a su pequeño
-bueno hombrecito, ve con tu mamá para tomar un baño, hoy vendrá una familia importante para los negocios de tu papi-el peño lo observo sonriente con sus grandes ojos avellanas brillando
Luego del baño su madre lo vistió formalmente, él estaba quitecito columpiando sus pierna en un gran sillón de la sala su cuarto a un no estaba listo, pero su papi prometió que mañana comprarían el papel tapis que tanto quería.
El pequeño Salio de sus pensamientos cuando escucho el murmullo de algunas personas presentándose ,camino hasta donde estaba el ruido vio, como sus padres ,saludaban a un hombre de casi la edad de su papi y con su mano sostenía a un niño muy lindo ,tan lindo que lo hizo ruborizarse, él niño debía tener unos tres a cuatro años más que él, cooper y su madre saludaban a una hermosa mujer que los acompañaba, la mujer no se parecía en nada al niño, su papi se percató de su presencia y lo llamo con una sonrisa.
-¡hey amiguito ven te presentare a unos amigos!-Blaine se sonroso cuando sintió todas las miradas sobre él, rápidamente corrió estirando sus manitas para que su papi lo cargara, el hombre no dudo y lo cargo de inmediato-burt te presento a mi hijo menor Blaine Anderson-el pequeño miro a los ojos azules del hombre con una sonrisa, el hombre un poco calvo le sonrió de vuelta
-mira Blaine él es mi hijo kurt-dijo el hombre, el niño era más hermoso de cerca sus ojos eran azules y su piel blanquilla como la leche que tanto le gustaba
-hola-saludo el niño más grande-soy kurt-Blaine tomo su mano era tan suave
-creo que ustedes dos se llevaran muy bien-dijo su padre sonriente, todos caminaron hacia la sala
FIN DEL FLASH BACK
-kurt-dije con algunas lágrimas ,saque la foto familiar rápidamente cuando escuche unos pasos cerca ,Salí del cuadro prácticamente corriendo, necesitaba a kurt más que nunca y si estaba en lo correcto ,burt hummel no solo le quito a su familia también le arrebato su hogar
Bueno aquí vengo con un nuevo capítulo espero que les guste ,nos leemos pronto
AY DIOS como odio a burt es en maldito lo odio como se atreve a decir y hacer todo esto es tan aaa
pobre blaine hasta ami me izo llorar
lo bueno es que kurt esta bien
..............................................actualizalo pronto.................................................
lo bueno es que kurt esta bien
..............................................actualizalo pronto.................................................
kurt.b* - Mensajes : 3
por Dios Burt es de lo peor, pero Blaine recordó y Kurt esta bien, esperare la próxima actualización
me dejaste sin palabras, actualiza pronto por fa para que pueda volver a respirar.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
esta historia cada vez esta mas compleja e interesante, ahora blaine esta ahi..y descubre cosas q nadie imaginaba...genial, me alegro ver la actualizacion saludos!!
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
CAPITULO 13
“el reencuentro”
Había pasado casi dos semanas de que me encontraba bajo el cuidado de burt, al hombre lo veo muy poco por no decir casi nada, por mi estaba bien, me había acercado a puck, que al parecer era buena persona, pero Sebastian me dijo que no confiara en nadie, lo bueno que Sam ya estaba en casa a cuidado de Sebastian y un dave contrato un guardaespaldas, kurt también se estaba recuperando.
-esta casa es enorme, pero aburrida-dije para mi ismo cuando daba por tercera vez un paseo por los pasillos de arriba, de pronto una idea cruzo por mi cabeza, rápidamente camine hacia la habitación que según mis recuerdo fue mía cuando era pequeño, pero si esa era mi habitación la casa, sacudí mí cabeza para alejar mis pensamiento.
Decidido entre con cuidado esperando que nadie me viera, pero esta vez no tuve mala suerte
-¿Dónde vas enano?-dijo la conocida voz de puck
-yo solo-el sonrió
-tranquilo, mira sé que sonara extraño, pero yo no estoy aquí por gusto-yo lo mire confundido-estoy pagando una deuda-yo lo observe sorprendido
-¿Qué deuda?-pregunte ahora muy curioso, esta casa guardaba mucho secretos
-no lo diré, ya está en el pasado, pero no quiere que te pase nada enano, me recuerdas al pequeño kurt- yo asentí con algo de comprensión
-ok-dije con una sonrisa
-¿bueno chico que buscamos?-pregunto hurgando algunas casas
-creo-el me espero a que continuara-creo que esta es mi casa-él se congelo
-¿estás de broma?-yo negué
-no estoy seguro, pero tengo recuerdos, con mi familia o eso creo-tome la cajita musical que perteneció a mi madreo eso pensaba-esto perteneció a mi madre, además hay algunas fotos de cuando era pequeño
-¡esto debe ser una pesadilla!- puck se tambaleo
-¿estás bien?-el negó-¿Qué pasa?
-es una historia larga
-tengo tiempo
Narra kurt
-por sexta vez, ya me siento mucho mejor-dave y Sebastian no lo dejaban salir
-¿entonces ya podemos volver todos a casa?-pregunto el pequeño Sam, acurrucado junto a mí
-no, pequeño el terco aún no tiene que salir, debe recuperarse-yo arrugue la nariz
-bueno es hora de irnos am-el rubio asintió, me dio un tierno beso en la mejilla y se fue con Sebastian
-cuídate hummel-dijo burlón, yo rodé los ojos y los dos se fueron
Bueno creo que deberías descansar-dijo dave
-¡Ok, mamá!-conteste frustrado, él se fue murmurando algo que no entendí
Espere que no escuchar ningún ruido y me levante con cuidado me dolía todo, aún tenía en mi brazo un horrible yeso pero necesitaba ver a Blaine
Decidió Salí como pude a paso lento hasta llegar a la salido tome un taxi dándole la dirección de mi casa.
NARRA BLAINE
-no puede ser-susurre cuando escuche la historia de puck
-lo sé, pero yo era joven en ese tiempo y estaba asustado-yo lo observe y pude ver en sus ojos solo sinceridad
-está bien puck, yo no tengo nada contra tu persona-el sonrió, suspirando con alivio
-sabes, te contare un secreto-el levanto una ceja-kurt está vivo- la sonrisa de puck, creció más si era posible, me abrazo y me giro por los aires
-¡bájame me estas mareando!-el me soltó y yo me tambalee por unos momentos
-¿entonces por qué burt cree que está muerto?-yo no conteste-¡están preparando una emboscada para el tipo!,¿verdad?- yo asentí
-cuenta conmigo-lo mire sorprendido
-¿hablas enserio?-pregunte incrédulo
-claro, si ese hombre cae terminare por fin con mi deuda
-pero si el cae, todo lo que los ayudaron caen también-el hizo una mueca
-bueno será el precio que tenga que pagar por mis errores
-eres un buen tipo puck
-bueno dejemos el sentimentalismo de lado y busquemos algo que en verdad no ayude y creo que es donde encontrarlo
-¿Dónde?-pregunte curioso, mientras lo seguí por un largo pasillo
-aquí, pero hay que darnos prisa, tenemos como media hora-dijo entrando al despacho de burt
-¿esto no es un poco arriesgado?-pregunte entrando al gran despacho, era muy elegante de pronto un recuerdo paso por mi cabeza
FLASH BACK
Escuche una discusión del despacho de mi padre entre con cuidado como lo hacía cuando jugaba a los espías, mi padre estaba detrás de su escritorio, de pie, un hombre calvo le recriminaba algo, mi padre le volvió a gritar que saliera de la casa, pero el otro hombre no se movió.
-¡te dije que te largues de mi casa!- dijo mi padre algo alterado
-esto no quedara haci, teníamos un negocio y lo rompiste, atente a las consecuencias-amenazo el hombre, calvo, que aún no lograba identificar
-¡no me amenaces hummel!- volvió a reclamar mi padre
-el padre del niño bonito-susurre bajito para que no me escucharan
De pronto del jardín se escuchó un auto que se estacionaba, me asome a la venta y vi una camioneta negra, de ella salieron dos hombres, había un chico extraño con un peinado raro en su cabeza, se veía triste, uno de los hombre le dijo algo y el asintió.
-¡TE LO ADVERTI ANDERSON!!-el grito del hombre llamo mi atención y volvió a mirar al despacho pero esta vez, el hombre tenía a mi padre agarrado del cuello
-¡SUELTALO!-grite mientras lo golpeaba con mi manos, pero al parecer no hice mucho daño, el soltó a mi padre y me empujo, yo caí de espalda al piso
-¡no lo toques!-las protectoras manos de mi padre me tomaron
-no te preocupes Anderson tu hijo pasara a mejor vida igual que tu-unos ruidos se escucharon en la casa, de pronto un disparo se escuchó, lo sabía por qué había visto muchas películas de ese tipo, él grito de mi madre se escuchó por toda la casa
-¡COOP HIJO POR FAVOR, DESPIERTA!-mi padre me abrazo fuerte, un hombre entro al despacho, mi padre susurro algo a mi oído
-hijo escúchame bien-yo asentí despacito, para que el hombre calvo y el otro que acababa de entrar no me escucharan
-quiero que corras, todo lo que pueda y los más deprisa, no mires atrás, escóndete Blaine, y pase lo que pase, lo que escuche no salgas por ningún motivo
-¡papi, tengo miedo!-el beso mi cabeza y con cuidado abrió el ventanal del despacho, me saco hasta que mis pies tocaron el pasto, lo vi por última vez antes de que me susurrara-¡corre!- yo obedecí, escuche dos disparos más pero no mire atrás
FIN DEL FLASH BACK
-¿Blaine estas bien?-tenía la mirada perdida, me aferre a puck como si mi vida dependiera de ello
-¡él lo mato, lo recuerdo todo!-puck se alejó de mi
-¿de qué hablas?
-bueno me acuerdo de tu relato, el día que mataron a mi padre, fue burt yo te vi por la ventana, ¡mi papá sacrifico su vida por mí-solloce
-tranquilo, todo estará bien-susurro puck
-¡nada estará bien!,¡estoy solo!-el tomo mi rostro
-no estás solo, tienes a kurt, él siempre te amara-kurt, mi kurt, siempre estará paramó
-¿Blaine?-esa voz la conocería en cualquier lado, mire hacia la puerta y lo vi pardo afirmándose del marco de la puerta, con un yeso en su brazo derecho
-¿Qué haces aquí?-dije corriendo para abrazarlo, con la mayor delicadeza posible
-te extrañaba-respondí, descansando su cabeza en mi cuello
-y yo a ti-respondí, lo ayude a sentarse en una silla del despacho
-¿kurt?-puck se acercó con cuidado
-¡hey tanto tiempo!-saludo él castaño alegre
-te vez horrible viejo
-¡oh cállate puck!
-él tiene razón, estas débil kurt, debes cuidarte
-si lo sé, me iré solo quería verte- yo lo mire con amor
-tranquilo pronto estaremos junto
-chicos no quiero ser inoportuno, pero su burt lo ve aquí, estaremos en problemas- yo asentí
-vamos kurt te ayudare para salir-el castaño asintió y con algo de dificultad se paro
-me gusto verte-susurre cuando bajábamos las escaleras traseras, iba a contestar pero una inesperada voz nos detuvo
-¿Quién estuvo en mi despacho?- kurt y yo abrimos los ojos como plato
-¡mierda burt!-susurro puck
Bueno aquí vengo con un nuevo capítulo, espero que les agrade, sé que es corto pero los próximo serán más largo ya que serán los últimos nos leemos
hay Dios se esta acordando, Burt es de lo peor , esperemos que no los descubran, me encanta el fic.
Actualiza pronto
Actualiza pronto
oh dios llego burt !!!!!!!
ahhh blaine se esta acordando de lo que le paso a su familia y es triste por que este Burt es un maldito q quiere hacerle daño a todos...y ahora cuando esta kurt y blaine aparece ahh espero que no les haga nada =)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5