Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba1011%FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba1019%FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba1011%FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba1024%FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba1027%FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba108%FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”

+17
rekanchi
lilianita
Maru Criss
klaineforever
azul731
DCazula
LynndeMcGinty
Mary Alexander
Homter
Crazy Vale
bonamore
linaklaine
dancolfer
tamy22
johanna anderson
lupita asha.
Alondra* Anderson *Criss
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”

Mensaje por DCazula Lun Dic 31, 2012 1:48 am

siiiiiiiiiii siiiii que bueno que van a tener la custodia de blaine!! aunq me preocupa lo que despues va a hacer =(, es un hombre muy mala !

Saludos y TB feliz año nuevo!! bendiciones!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 X

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Dic 31, 2012 2:36 am

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2145353087 Ganaron la custodia fiu me quedé por un momento sin aliento. Muchas gracias por escribir me encanta este fic, Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 11:41 am

aww acabo de encontrar tu fic y de verdad esta muy bueno, me encanta eso de que Blaine sea vagabundo, es muy tiernoo
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por johanna anderson Lun Dic 31, 2012 1:14 pm

esto se pone interesante jajaja

continusalo porfa

si tan interesante estuvo el caso por la tutela de Blaine, mejor va a estar el caso Anderson, Burt esta PERDIDO
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por lilianita Lun Dic 31, 2012 8:03 pm

que bien que kurt y seb obtuvieron la custodia
como le quedo el ojo a burt
Feliz Año Nuevo a todos FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2145353087
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Dom Ene 06, 2013 8:25 pm

CAPITULO 8

“MI PRIMERA VEZ”

Llegamos al departamento feliz y con muchos ánimos de celebrar nuestra primera victoria

Kurt: este triunfo se lo debemos a Nick- dije sonriendo y abrazando a mí amigo

Jeff: sabía que tener un novio abogado seria útil algún día- dijo este besando a su novio

Sam: ¿Por qué todos se comen las bocas?- pregunto inocentemente mirando como niff se besaba

Sebastian: por que son unos pervertido- respondió Sebastian tomándolos en sus brazos

Kurt: ¡hey smythe no le digas esas cosas al niño!- dije dándole un golpe en su hombro

Blaine: deberíamos celebrar- este mostro unas botellas de vino que guardaba Sebastian en la cocina

Kurt: eso me parece fantástico

Sebastian: pediré algunas pizzas

Sam: una con extra queso- Sebastian revolvió sus rubios cabellos y asintió marcando el número de teléfono para pedir a domicilio

La velada fue entre risas y alguno que otro comentario desubicado de parte de Sebastian, alrededor de las once Sebastian fue a recostar a un dormido Sam mientras yo me despedí de Nick y Jeff.

Blaine: hoy fue un día agotador-dijo estirándose en el amplio sillón mientras yo recogía
las cosas que estaban sucias

Kurt: ¿Por qué no vas a dormir?, necesitas descansar- propuse fregando los platos

Blaine: kurt… yo- yo levante una ceja esperando que terminara de hablar-¿puedo dormir contigo de nuevo?- pregunto mirando hacia el suelo

Kurt: ¿tienes miedo de algo?- pregunte acercándome a el para poder mirarle a los ojos

Blaine: no, yo solo quiero dormir abrazado a ti- respondió tímidamente yo lo abrace con fuerza

Kurt: claro que puedes dormir conmigo Blaine- su sonrisa ilumino el departamento

Sebastian: no hagan mucho ruido ¿vale?- Blaine y yo estábamos rojos

Kurt: ¡smythe no todos somos como tu!- el sonrió burlón

Sebastian: lo se, sé que algunos son perores- tome un cojín del sillón y se lo lance pero este lo esquivo escapando por el pasillo

Blaine: entonces vamos a dormir- yo asentí le tome la mano y nos fuimos a mi cuarto él se cambio en el baño y yo en la habitación
Cuando estuvimos listo nos acomodamos en la cama y apagamos las luces ambos estábamos frente a frente me acerque más y Blaine también imito mi movimiento, junte mis labios con los de él el beso se volvió más y más apasionado cada vez.

Comencé a meter mis manos bajo su holgada polera que utilizaba para dormir cuando se la quite por completo quite maravillado con su torso moreno que lucia espectacular con la luz que entraba por la ventana, comencé a besarlo con mucha delicadeza mi lengua callo en uno de sus botones roza observe a Blaine que me miraba con los ojos dilatados y procedí a succionar el soltó un sonoro gemido que me hizo estremecer

Sentí la erección de Blaine incrustarse con mi muslo y la mía con la de él sonreí con lujuria y baje una mano hasta su entrepierna y comencé a masajear cada vez sus gemidos erran mas fuertes, la imagen de Blaine con los ojos cerrados, los rizos alborotados y sus manos enredadas en la sabanas era muy erótica, deje de masajearlo a lo que Blaine gruño en desacuerdo yo solté un risita y lo bese

Kurt: ¿te gusta?- pegunte

Blaine: mucho-respondió sin aire

Kurt: ¿quieres seguir?- el asintió lentamente sin dejar de mirarme- ¿estas seguro?- volví a preguntar con voz pastosa a causa de la excitación

Blaine: completamente seguro

Kurt: te amo Blaine- el sonrió

Blaine: también te amo

Nos fundimos nuevamente en un beso mas ansioso comencé a recorrer su cuerpo con mi lengua, el soltaba leves gemido llegue al pantalón donde lo baje con cuidado junto con sus bóxer dejándolo completamente desnudo bese sus caderas y muslo mire por un momento ante de meter la entrepierna de Blaine en mi boca, él soltó un grito de sorpresa arqueo la espalda y sus manos presionaron fuertemente las sabanas.

Blaine:¡kurt por…fa..vor…no pares!- dijo con voz suplicante yo sonreí y acelere el movimiento, luego de un rato me detuve Blaine me observo frustrado

Kurt: tranquilo bebe – el asintió me dirigí a la mesita de noche saque un condón y un botellita de lubricante

Blaine: ten cuidado, es que – pero se detuvo

Kurt: ¿Qué?- pregunte mirándolo como escondía su rostro en sus manos

Blaine: es mi primera vez- yo sonreí con ternura

Kurt: tranquilo amor seré muy cuidadoso vale tu solo disfruta – el me beso y se dejo llevar- separa las piernas- el obedeció

Coloque abundante lubricante en mis dedos y de apoco comencé a introducir uno el coloco una mueca de desagrado al instante

Kurt: relájate- él tomo respiraciones profundas

Luego lo penetre con dos dedos pude sentir como poco a poco se relajaba y su cadera se movía para obtener más contacto, sonreí y decidí colocar un tercer dedo cundo creí que estuvo lo suficientemente preparado Salí de su interior y me coloque el condón agregue lubricante en mi pene y me aliñe junto a su entrada

Kurt: ahora necesito que respires y te relajes- el asintió -iré despacio

Tome sus piernas y comencé a penetrar con el mayor cuidado Blaine puso una cara de dolor pero tenia que seguir vi como una lagrima cayo en su mejilla la cual aparte con un beso, cuando estuve completamente dentro de él me detuve para que se acostumbrara y lo mire fijamente a los ojos

Blaine: no te muevas aun-dijo apenas en un susurro

Kurt: tranquilo iremos a tu ritmo- el cerro los ojos tratando de relajarse

Blaine: muévete- yo Salí casi completamente de él para luego para volver a entrar
Cada vez aumentaban mas la velocidad y los gemidos de Blaine ahora eran de placer

Blaine: ¡mas rápido kurt!- exigió aferrándose a mi espalada para obtener mayor contacto

Kurt: ¡dios eres tan apretado!- dije en mi nube de excitación

Los besos, gemidos y los cuerpos sudorosos era lo único que se podía apreciar en esa
habitación, sentía como en cualquier momento llegaría al clímax

Blaine: kurt creo que voy- un gemido lo interrumpió

Kurt: vente para mi bebe- Blaine termino entre nuestros vientres y yo en su interior nuestros cuerpos a un temblaban por los orgasmo de el encuentro me desplome encima de él respirando agitadamente podía sentir su acelerado corazón lo que me causo sentirme muy pero muy bien

Blaine: eso fue maravilloso-dijo una vez luego de haber recuperado el aliento

Kurt: lo se, fue perfecto- él se acomodó en mi pecho

Blaine: guardare esto como mi mayor tesoro- yo sonreí con ternura y lo tape con las mantas

Kurt: ¿Blaine?- pregunte ya que su respiración se pauso creyendo que se había dormido

Blaine:¿si?- pregunto soñoliento

Kurt: ¿quieres ser mi novio?- Blaine no respondió enseguida lo cual me coloco muy nervioso

Blaine: me encantaría- respondió con una sonrisa yo lo bese apasionadamente para luego dormirnos abrazado

Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les guste nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 06, 2013 11:42 pm

awwwwwwwwwwwwwwww hermoso hermoso hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Ene 07, 2013 12:23 am

Excelente, me encantó.

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por linaklaine Lun Ene 07, 2013 1:07 am

jaja me exite bueno ya

es hermoso su primera ve y después son novios dos es hermoso espero y burt no se meta mas en esto

ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lilianita Lun Ene 07, 2013 1:27 am

que hermoso su primera vez
que bien un cap en el que burt no aparece FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2145353087
actualiza pronto

lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por DCazula Lun Ene 07, 2013 7:10 pm

ohhh que bonito, =) blaine todo temeroso y dulce y kurt apasionado y cuidadoso y ya son novios yupii!!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 X

Mensaje por Crazy Vale Lun Ene 07, 2013 10:49 pm

Blaine y Kurt si que celebraron su victoria jajajaja
me encanto su primera vez :) super dulce y tierna :D
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Crazy Vale Lun Ene 07, 2013 10:50 pm

Blaine y Kurt si que celebraron su victoria jajajaja
me encanto su primera vez :) super dulce y tierna :D
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por rekanchi Sáb Ene 12, 2013 10:46 pm

definitivamente soy fan de tus ff, actualiza pronto... FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 1206646864
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por tamy22 Miér Ene 16, 2013 7:51 pm

CAPITULO 9

“EMBOSCADA”

-buen día –escuche como alguien me saludaba y besaba mi cara, me removí un poco para encontrarme con un par de ojos avellanas brillantes en los cuales se podía ver la felicidad

-me podría acostumbrar a esto- dije atraiéndolo hacia mi cuerpo pasando mis brazos por su cintura

-creo que yo ya me acostumbre- respondió con una sonrisa

-tengo una excelente idea- dije con una sonrisa misteriosa el levanto la ceja en signo de confusión

-¿Cuál?- pregunto colocando carita de perrito mojado

-no te la diré porque es sorpresa- respondí sonriendo y levantándome él se puso rojo como un tomate al verme desnudo-vamos blainey no es nada que no hayas visto

-lo sé pero aun no me acostumbro- respondió tapándose totalmente con las sabanas

-bueno si no te apuras me bañare solo-pude notar como trago con dificultad

-¿entonces nos bañaremos juntos?- pregunto tímidamente pero a la vez con algunas gotas de emoción en sus palabras

-si tienes algo mejor que hacer adelante eres libre- dije guiñándole un ojo y entrando al baño a los segundos escuche unos pasos acelerados y la puerta del baño abrirse sonreí triunfante

Después de la ducha ambos nos vestimos y fuimos a desayunar Sam estaba sentado comiendo su cereal bese su cabellera rubia y el me sonrió brillantemente, Sebastian tenía una ceja alzada y una sonrisa divertida de las cuales conozco muy bien

-¿Cómo durmieron?- pregunto con esa voz malévola muy peculiar de el

-la verdad no dormimos mucho-respondió Blaine, casi me atoro con mi café y Sebastian con un trozo de pan Blaine era tan inocente que no entendía los juegos de Sebastian

-creo que ya respondieron tu pregunta smythe-dije mirándolo divertido el me devolvió la mirada

-¿Qué estuvieron haciendo para no dormir?-pregunto tomando un sorbo de su jugo mientras miraba a Blaine el cual estaba concentrado en su tostada

-lo mismo que haces tú cuando no llegas a casa-volvió responder Blaine con una gran sonrisa, no pude aguantar soltar una gran carcajada

-¿Qué haces cuando no llegas a casa seb?- pregunto el pequeño Sam curioso

-yo am-Sebastian me observo buscando ayuda yo sonreí con maldad

-arréglatelas smythe-le guiñe un ojo y me acomode en la sal junto con Blaine mientras observábamos una película

NARRA BURT

-¿está todo listo?-pregunte a mi mejor e íntimo amigo Alex

-si parecerá que fue un accidente lamentable-yo asentí a las palabras de Alex, tenía un nudo en la garganta debe ser normal cuando estas planificando el asesinato de tu hijo tu único hijo, el cual es el vivo retrato de tu amada esposo, sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos

-bueno sin más que decir usted solo tiene que dar la orden y su problemas estará resuelto para siempre-yo asentí y él se retiro

Mire la foto que estaba en mi escritorio cuando kurt tenia años y su madre aún vivía, estaban en el banquillo del piano de nuestra casa a kurt desde pequeño que se interesó en la música y el canto y había heredado los dotes de su madre, to me la foto con las manos temblorosa, una lagrima callo por mi mejilla sin poder evitarlo suspire y marque el número de teléfono de las personas que se harían cargo de mi pedido

NARRA KURT

-bueno ya es tarde iré a comprar la cosas para la cena-dije buscando las llave s de mi auto

-¿puedo ir contigo kurt?- pregunto Sam imitando la carita de perrito mi Mojado de Blaine

-claro precioso-el comenzó a dar saltito

-es injusto ¿porque tengo que quedarme a estudiar?-espeto Blaine molesto e inflando sus mejillas en un gesto muy cómico

-porque si quieres ser un gran cantante tienes que terminar la segundaria-respondió Sebastian mientras se acomodaba junto a él para revisarle los ejercicios

-ok-respondió Blaine resignado, yo sonreí tome las llaves del auto igual que mi billetera

-bueno Sam vamos- el me tomo la mano abrí la puerta y cuando estaba a punto de cerrar Sebastian hablo serio se notaba extraño

-tengan cuidado-dijo con un tono de voz afligida

-¿estás bien?-pregunte mirándolo cuidadosamente, él solo se quedó observándome por mucho tiempo

-sí, solo vuelvan pronto-yo asentí extrañado ante de dirigir la última sonrisa a Blaine y cerrando la puerta tras de mi

NARRA SEBASTIAN

Cuando la puerta termino por cerrarse en su totalidad, mi corazón se oprimió con fuera, era como un pequeño pinchazo muy doloroso, algunas lágrimas agolparon mis ojos sin ningún motivo aparente, Blaine me observaba con curiosidad y preocupación

-¿estás bien?-pregunto mientras acariciaba mi mejilla

-si solo es una tontería-respondí tratando de convencerme que era eso, solo tonterías-bueno terminemos con la lección-el asintió comenzamos con los ejercicios

NARRA KURT

Estábamos casi llegando a mi supermercado favorito porque siempre tiene las mejores ofertas, Sam me platicaba de sus nuevos compañeros en la primaria donde ya era popular y jugaba en la liga infantil de futbol, Sebastián había comprado todo un equipo apenas supo que Sam había sido aceptado los llevo a todos los juegos, él realmente adoraba al niño y quien no si era una ternurita rubia.

La carretera estaba vacías solo rara ve pasaba uno que otro vehículo y era comprensible ya que el súper que me gustaba visitar quedaba retirado.
Un auto negro apareció atrás alumbrando con sus grandes focos, una luz intensa apareció el auto acelero y nos golpeó por detrás, no pude mantener el auto al centro de la carretera y quedamos cruzados cuando al fin nos detuvimos ,me fijo en Sam el cual por suerte estaba bien y me observa con ojos asustado.

-¿Qué pasa?-pregunto un poco aturdido

-no lo sé –respondí tratando de salir pero el cinturón de seguridad estaba trabado

-la luz kurt-dijo Sam cuando intente quitarle el de él me voltee para el lado de la ventana y vi el mismo auto a toda velocidad hacia el lado de mi puerta intente acelerar pero el auto no respondió, una luz, un sonido, el grito de Sam y luego oscuridad

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les guste sé que es corto pero el próximo será mejor nos leemos FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 3287304868
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 16, 2013 8:00 pm

oh dios oh dios oh dios oh dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ene 16, 2013 8:18 pm

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 3287304868 My goth noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no está ocurriendo, de veras que odio a este Burt como no tienes una idea FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2113258990
No lo puedo creer, por favor que ambos estén bien. FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 3718790499
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por DCazula Miér Ene 16, 2013 9:16 pm

ahhhhhhhh por que hace Burt semejante cosa a su hijo...me va a dar algo =(!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por linaklaine Miér Ene 16, 2013 9:54 pm

oh mi gaga que le hiciste a kurt estúpido burt eres un ay lo odio y sam y kurt y blaine y sebastian que pasara actualiza

RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por dancolfer Miér Ene 16, 2013 10:09 pm

que no les pase nada!!!! sebastian tenia un presentimiento odio a burt en este fic solamente en la vida real lo amo
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Miér Ene 16, 2013 10:28 pm

no que no pase nada malo, siempre nos dejas con dudas FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 3718790499
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por lilianita Jue Ene 17, 2013 12:34 am

burt es un padre horrible como puede hacerle eso a su hijo
nooo!! que le paso a kurt y sam FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2236703817 espero nada muyy grave
actualiza pronto
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 26, 2013 7:59 pm

CAPITULO 10

“DESAPARECIDO”

NARRA SEBASTIAN

Estaba dando vuelta por el departamento como león enjaulado, cosa que no ayudaba mucho era la quinta vez que llamaba a kurt y no respondía el teléfono aparecía como apagado estaba totalmente desesperado.

-Sebastian haciendo un hoyo en el suelo no lograras nada-dijo Blaine mirándome igual o más preocupado que yo

-no puedo Blaine, hay algo que me dice que nada bueno viene-respondí pasando mi mano por mi rostro, por décima vez en ese momento

El teléfono de la sala sonó, mi corazón se aceleró lo sentía subir por mi garganta de manera rápida y dolorosa, Blaine me observo a medida que me acercaba a el teléfono, con las manos temblorosas atendí y la voz desconocida del otro lado lleno mis oídos.

-buenas noches ¿el señor smythe?-pregunto la voz del otro lado de la línea

-si con él-respondí de manera temblorosa y sujetando el teléfono con ambas manos

-estamos llamando del hospital general, por un paciente ingresado Sam smythe ¿usted es su familiar?-todo pareció detenerse<¿sigue ahí?- Salí del trance sacudiendo la cabeza un poco

-soy su tutor por el momento-no le explicaría los del juicio ahora-¿él niño está bien?- ella se quedó en silencio

-bueno la información, me gustaría respondérsela personalmente- luego corto, mire a Blaine que esperaba una respuesta impaciente

-tenemos que ir al hospital- el no dijo nada solo asintió con sus ojos los cuales estaban cubiertos de lágrimas que saldrían en cualquier momento
Sin decir ninguna palabra nos dirigimos hacia el hospital en mi auto, podía como Blaine mordía su labio con nerviosismo y sus manos apretaban sus rodillas fuertemente, al parecer el trafico estaba en nuestra contra ya que cada calle que pasábamos el semáforo tomaba por color el maldito rojo, cuando al fin las largas diez calles quedaron atrás pude estacionarme en el hospital ambos ingresamos a paso muy apresurado ,hasta llegar a la recepción donde una chica de pelo rojizo y ojos grises penetrantes nos atendió con voz cansada

-busco a un paciente Sam smythe-ella me observo para luego asentir y teclear algunas letras en la computadora frente a ella

-el chico todavía está siendo asistido, por la doctora flameng, pero pueden esperar por allá-dijo la chica que reconocí por clarisa por el nombre bordado en su delantal, yo asentí sin animo cuando me acorde de kurt

-¿disculpe y kurt hummel?- ella busco en la computadora nuevamente y frunció el seño

-no hay ningún paciente con ese nombre registrado-yo alce una ceja tratando de ver la computadora

-¿está segura?-volví a preguntar

-completamente segura-respondió seria, yo asentí y me aleje confundido

-¿Dónde está kurt?-pregunto Blaine mirando desesperadamente para que le diera una respuesta, pero no la tenía

-familiares de Sam smythe-inmediatamente me acerque a la doctora, que estaba acompañada de unos oficiales

-soy su tutor, ¿está bien él?-pregunte nervioso por la respuesta

-bueno el chico tiene una grave contusión cerebral y varios golpes en el cuerpo pero está fuera de riesgo vital, aun lo tenemos en la unidad de tratados intensivos, pero en las próximas cuarenta y ocho horas será trasladado a una habitación donde podrá recibir visitas-yo asentí suspirando con alivio

-no encontraron a nadie más, ¿Qué paso?,¿ no entiendo?

-yo puedo explicar eso-dijo un oficial, Blaine tomo mi mano y yo la presione con fuerza-bueno en la carretera hubo un accidente donde un coche fue brutalmente atacado, digo atacado por que al parecer el accidento fue más que eso, cuando llegamos al lugar solo encontramos al niño en el coche a punto de explotar con él, pero había rastro de sangre y de ruedas seca, creemos que el otro chico que identificamos como kurt hummel según los documento del auto fue secuestrado pero la razón es desconocida, ¿saben quién puede estar detrás de esto? O ¿el motivo? Que lo llevo hacer eso- el agarre de Blaine cada vez se fue volviendo débil al observar al chico parecía que en cualquier momento se desmayaría

-Blaine calma, todo estará bien- me vio sorprendido y se soltó de mi mano

-¡nada está bien Sebastian, todo está muy mal!-dijo en un tono de voz lo bastante alto para llamar la atención de algunas personas

-alterándote no traerá a kurt devuelta-dije bruscamente el chico no pudo retener la lágrimas y se aferró a mi llorando desconsoladamente

-disculpe la interrupción-dijo el oficial yo asentí acariciando los rizos de Blaine-¿tiene alguna idea de quién puede estar de tras de todo esto?- yo asentí sabía perfectamente

-burt hummel -respondí en un susurro
Bueno aquí está un nuevo capítulo nos leemos y espero que les guste
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por klaineforever Sáb Ene 26, 2013 8:55 pm

Oh dios
pobre sam ….pero yo kieroo saber donde esta kurt! Y si lo secuestraron o aun
peor lo mataron...porfa porfa actualiza rápido me dejas con la intriga
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 1676871422
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 26, 2013 9:04 pm

FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 3287304868 esto no está pasando. FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2236703817 ¿Dónde está Kurt? Espero lo encuentren y que Burt sea castigado. FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS” - Página 3 2113258990

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente