|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”
+17
rekanchi
lilianita
Maru Criss
klaineforever
azul731
DCazula
LynndeMcGinty
Mary Alexander
Homter
Crazy Vale
bonamore
linaklaine
dancolfer
tamy22
johanna anderson
lupita asha.
Alondra* Anderson *Criss
21 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FANFIC-KLAINE-MUNDOS APARTES CAPITULO 15 “SUEÑOS REALIZADOS”
CAPITULO 4
“PERVERTIDO”
Volví a leer el viejo periódico un par de veces más, no sabia que hacer por que Blaine nunca dijo nada al respecto no entendía nada
Kurt: ¿Por qué Blaine no dijo nada?- Sebastian suspiro
Sebastian: Blaine no lo recuerda, según la información fue encontrado alejado de su casa y estuvo en coma dos meses al despertar no sabia nada solo recordaba su nombre lo trasladaron a un orfanato donde escapo.
Kurt: ¿Quién mato a sus padre?- pregunte tomando un vaso con agua
Sebastian: se dice que el padre de Blaine estaba haciendo un negocio con un importante empresario para competir con las empresas de tu padre kurt- yo abrí los ojos como plato- días ante de finalizar la propuesta la familia fue asesinada
Kurt: tu..tu crees que el- el negó
Sebastian: realmente no lo se tu padre es capaz de todo- yo asentí de acuerdo con el
Kurt: ok ahora hay que mantener a Blaine alejado de mi padre antes que se entere
Sebastian: concuerdo totalmente contigo- yo sonreí un poco-ahora mi querido kurt me explicas ¿de donde sacaste al rubiecito?
Kurt: bueno lo encontré esta mañana es amigo de Blaine no lo pude dejar a su suerte-este levanto una ceja
Sebastian: entonces ahora recogemos huérfanos- yo solté una carcajada
Kurt: si parezco hermanita de la caridad- el soltó una gran carcajada
Blaine: ¿de que se ríen?- yo lo mire y quede con la boca abierta el chico estaba envuelto en una toalla y pude notar que tenia un cuerpo muy bien marcado
Sebastian: kurt cierra la boca te entraran mosca- yo me sonroje hasta el cuello Blaine me observo con una sonrisa
Kurt: ¿Qué pasa Blaine?- él se encogió de hombro
Blaine: quise darme un baño pero cuando me comencé a bañar me di cuenta que no hay shampoo- yo asentí vagamente
Kurt: enseguida te busco uno- Salí prácticamente corriendo tenia un serio problemas en mi pantalones, hummel que te pase él es menor de edad contrólate
Blaine llego a la habitación y le entregue el shampoo me quede viendo esos hermosos ojos como idiota por un buen rato
Blaine: ¿puedo ir a bañarme?- me pregunto muy rojo me percate que aun sostenía la botella de shampoo la solté de inmediato y balbucee una disculpa ante de salir
Al salir apoye la frente en la pared del pasillo hasta que sentí una respiración en mi cuello
Sebastian: ¡pervertido!-di un salto por el susto
Kurt: ¡mierda seb no hagas eso!- respondí molesto
Sebastian: con una sonrisa burlona- te gustan los jovencitos kurt- yo me sonroje hasta el cuello
Kurt:¡claro que no!- este sonrió con maldad
Sebastian: a no entonces explícame ¿por qué esa parte de tu anatomía esta tan entusiasmada?- yo abrí los ojos como plato y comencé a balbucear palabras confusas
La carcajada de Sebastian se escucho por todo el edificio yo sentía que en cualquier momento comenzaba arder en llamas
Kurt: vuelvo enseguida-respondí entre dientes y escabulléndome al baño
Cálmate kurt solo fue la impresión tu no sientes nada por Blaine ¿o si? Que te pasa claro que no solo es afecto de hermanos, eso es afecto de hermano, moje mi rostro con bastante agua para sacar todos los pensamientos y refrescarme un poco al terminar trate de acomodar mi molesto pantalón y Salí en dirección a la cocina a terminar de preparar el almuerzo.
Sam: ¡hola!- me dijo sonriente cundo me lo cruce en el pasillo
Kurt: ¡hey amiguito ¿necesitas algo?- el mordió su labio inferior
Sam: mmm puedo comer una galleta de las que trajo Blaine- yo sonreí con ternura le extendí la mano y el la tomo caminamos lo que restaba a la cocina y le di su galleta él se acomodó en un banco y me observo mientras terminaba de cocinar
Sebastian: ¿Cuántos años tienes?- Sam lo miro curioso
Sam: doce- dijo encogiéndose de hombros
Sebastian: ¿tus padres?- el suspiro
Sam: mi madre me abandono cuando tenia 5 en un hogar, yo escape por que me trataban mal- Sebastian tenia una mueca en el rostro
Kurt: ¿y tu padre?
Sam: no lo conozco- seb y yo nos miramos con tristeza minutos después llego Blaine cambiado y con sus rizos sueltos
Blaine:¿de que hablan?- pregunto sacando una galleta y llevándosela a la boca , esos labios carnosos deben ser tan suaves y no kurt pareces un acosador
Sebastian: deja de comértelo con la mirada- me susurro al oído
Kurt: ¡púdrete smythe!- el me guiño un ojo- le preguntábamos a Sam sobre sus padres
Blaine: mmm… yo no recuerdo casa nada de los míos no se por qué- yo y Sebastian nos miramos
Sebastian: ¿no recuerdas nada de nada?- el negó
Sam: ahora que lo mencionas un tiempo Blaine tenia pesadillas, gritaba y despertaba todo sudoroso, en sueño varias veces lo escuche gritar el nombre de un tal cooper
Sebastian: ¿eso es verdad?
Blaine: si, pero nunca recuerdo lo que sueño cuando despierto y lo e intentado varias veces pero es inútil no recuerdo nada
Kurt: esta bien buscaremos ayuda- Sebastian levanto una ceja- confía en mi- el asintió
La tarde fue tranquila conseguí una maestra para Sam y Blaine, mi padre no a comenzado hacer nada en contra de nosotros aun y eso es bueno por ahora, la noche llego y cada uno se fue a dormir Blaine y Sam dormirían en la misma cama ya que era espaciosa para los dos.
Estaba durmiendo cuando siento alguien acostarse a mi lado al girar me encuentro con el rostro de Blaine a centímetros del mio él se acerca a un mas y rosa mis labios con lo de él.
Kurt: ¿Blaine que haces?-susrre un poco excitado
Blaine: dando las gracias- beso mi cuello yo ladee mi cabeza para darle mas acceso el succiono con fuerza, solté un jadeo el sonrió y mordió el lóbulo de mi oreja
Blaine: ¿te gusta?- yo solo respondí en un gemido cuando su erección se froto con mi muslo derecho
Kurt: ¿Qué te hicieron?- era verdad este no era Blaine el niño tierno que encontré
Blaine: es lo que me provocas kurt- dijo en un susurro con un tono de voz mas ronco que el habitual excitándome a un mas si era posible
Sus manos se introdujeron dentro de mi pijama y la saco de un solo tirón quedando mi torso desnudo el sonrió y tomo en su boca un de mis pezones yo gemí audiblemente él se acomodó encima mio con sus piernas ambos lado de mi cuerpo y su trasero encima de mi palpitante erección
Kurt: Blaine no..no..- no pude terminar el comenzó a mover sus caderas causándome fricción con nuestras ropa ¡dios el placer me estaba embargando!- Blaine no te detengas- logre pronunciar
Blaine: se acercó a mi oído-¿Por qué lo haría?- yo no conteste al fin nuestros labios se unieron en un beso apasionado y lleno de lujuria, su lengua pedía permiso para introducirse en mi boca el cual concedí de inmediato, ambos gemimos cuando nuestras lenguas se tocaron el beso cada vez era mas intenso igual que su movimiento de cadera
Kurt: ¡Blaine me… me vo….!- no termine la frase cuando siento mi cuerpo empapado por algo frio abrí los ojos como plato y la habitación estaba oscura mi jadeos era lo único que se escuchaba mi cuerpo estaba empapado
Sebastian: encendió la luz de la mesita de noche el tenia un vaso vacío en su mano-¡dios pensé que nunca despertarías!- dijo burlón- tus gemidos se escuchaban en toda la ciudad kurt, si querías tener un sueño herético con Blaine deberías por lo menos cerrar la puerta con seguro- yo me coloque rojo de vergüenza este soltó una carcajada
Kurt: ¿Cómo sabes que soñaba con Blaine?- el sonrió con maldad “mala pregunta hummel” me dije a mi mismo
Sebastian: por que no parabas de decir “Blaine no te detengas” se ve que lo estabas pasando muy bien- mi mandíbula cayo hasta los pies de la cama
Sebastian: dime ¿quien fue el pasillo?- le arroje una almohada
Kurt: no voy a contarte mis fantasías sexuales smythe
Sebastian: entonces asumes que fantaseas sexualmente con Blaine- yo apreté mis puños y lo mire con odio- yo que tu me daría una ducha por que “eso”-dijo apuntando al evidente bulto que se traslucía tras la sabanas-no se ira solo- con otra fuerte carcajada se retito dejándome mas avergonzado que nunca
Cuando Sebastian se marcho me estire un momento en la cama y lleve mis manos a los labios donde mi flamante Blaine imaginario me beso, Blaine me atrae y mucho tanto sexualmente como sentimental, el sueño fue tan real ese rose fue mágico como iba a soñar algo tan genial yo solito, kurt hummel definitivamente era un pervertido.
Me levante para darme una ducha de agua bien fría camine incómodamente hasta logras mi cometido
NARRA BURT
Llegue a mi oficina rápidamente ya que recibí la llamada de Alex mi mano derecha, al entrar a mi oficina el me separaba sentado cruce el escritorio y me senté frente a el
Burt: ok, ¿Qué pasa Alex?- el arrojo una carpeta a mis escritorio y yo la comencé leer a medida que leía mi impresión crecía- esto es imposible-respondí mirándolo
Alex: no burt, el hijo menor de los Anderson esta con vida – yo palidecí
Burt: ¡quiero que busquen a ese mocoso por cielo, mar y tierra
Alex: no creo que sea necesario- yo levante una ceja
Burt:¿a que te refieres?- el sonrió de oreja a oreja
Alex: el vagabundo que encontró tu hijo es Blaine Anderson el hijo menor de james Anderson y Alice Anderson- yo lo mire impresionado para luego sonreír con maldad.
Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo es un poco perve pero no tanto espero que lo disfruten nos leemos y gracias por comentar
tamy22********- - Mensajes : 606
me encanto el capitulo kurt pervertido eso me gusto sebastian interrumpiendo las fantasias sexuales de mi kurt actualiza pronto
dancolfer*** - Mensajes : 108
pervercion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio a burt
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
jajajaj que pervertido kurt pero me gusta jajaj
odio a burt es un estúpido me caí tan mal
POR FAVOR ACTUALIZA RÁPIDO
odio a burt es un estúpido me caí tan mal
POR FAVOR ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine********- - Mensajes : 738
jajaja me encanto kurt teniendo suenhos mojados con blaine pero xq sebastian lo tuvo q interrumpir?!?!? jajaja me encanto el capitulo
bonamore**** - Mensajes : 167
que impertinente es sebastian justo cuando estaba el sueño en lo mas iinteresante...auunq lo q vendra con burt ya me preocupa bastante...me encanta la historia =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Yo pense que no era un sueño jaajjajajaja pero no culpo a Kurt osea Blaine puede hacer pervertido a cualquiera jajajajaja
=OOOO que va ahacer Burt?? noo que no le haga daño a Blaine noooo
=OOOO que va ahacer Burt?? noo que no le haga daño a Blaine noooo
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
me encantó la pequeña fantasía sexual de Kurt con Blaine mmmmm qué pervetidos somos Kurt y yo (él por soñarlo y yo por disfrutar leyéndolo jejeje
¿Burt descubrió el pasado de Blaine? Esto no me gusta.... no me gusta nada.
Actualiza pronto.
¿Burt descubrió el pasado de Blaine? Esto no me gusta.... no me gusta nada.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
CAPITULO 5
“CELOS”
Todo marcho bien días después excepto por el hostigoso Sebastian y sus preguntas ¿Cuándo te declararas? O ¿me negaras que te babees por Blaine?, yo solo contestaba con algún insulto.
Sebastian: kurt ya tengo el maestro indicado para las clases de Blaine-yo levante una ceja ante la cara de sicópata que tenia mi amigo
Kurt: ok ¿y cual es tu estupendo maestro?-este sonrió
Sebastian: espera unos segundos y llegara
Cinco minutos después tocaron el timbre yo mire a Sebastian este con una sonrisa muy extraña se acercó a la puerta para recibir a un apuesto chico alto pelo marrón, unos intensos ojos verde con un excelente físico, ahora entiendo la sonrisa de Sebastian
Sebastian: kurt te presento a Brian el será el maestro de Blaine-yo apreté los diente y sonreí con mi mejor cara posible fulminado a Sebastian con la mirada
Kurt: un gusto-respondí estrechando la mano que me ofrecía
Brian: el gusto es mio-respondió con una sonrisa coqueta
Sebastian: ¡BLAINE!-llamo este en unos instantes la rizada cabellera de Blaine venia a toda velocidad con el rubio tras el
Blaine: ¿Qué pasa?-pregunto mirando al Brian con los ojos como plato, observo la mirada e Brian y es lujuriosa la de Sebastian burlona y Sam bueno el no entiende nada.
Brian: así que tu serás el jovencito al cual enseñare-Blaine asintió frenéticamente-¿Por qué no tres tus cosas para comenzar?-Blaine prácticamente corrió hacia su habitación
Sebastian: bueno sami vamos por un helado-al chico se le iluminaron los ojos-¿kurt nos acompañas? para que estudien con tranquilidad- fulmine a Sebastian con la mirada sabia lo que tramaba smythe
Kurt: adelantare trabajo-mentí-
Sebastian: ¡estas cesante!-me coloque nervioso
Kurt: tengo que preparar la cena
Sebastian: acabamos de almorzar-contrarresto
Kurt: ¡muerte!-dije fastidiado
Sebastian: con una sonrisa burlona ¡mátame!
Kurt: ¡Sam abre la ventana!-el rubio inmediatamente obedeció
Sebastian: ok hummel tu ganas –dijo tomando la mano del chico para retirarse-que disfrute la tarde-le di una mirada capaz de matar a cualquiera
Blaine llego con sus libros y cosas para instalarse en la mesa Brian se acercó a su lado
Brian: bueno guapo-sonrió-¿con que empezamos?-Blaine estaba sonrosado
Blaine: mmm no lo sé que tal con lectura-el hombre sonrió en respuesta
Brian: lectura será- el hombre saco unos libros y comenzó a explicarle lo básico me senté en el sillón que da justo a la mesa donde estudiaba tome una revista y comencé a leer o mas bien intentar leerla.
La clase siguió sin ningún percance de pronto la risa de Blaine, mire inmediatamente donde el estúpido profesor le estaba susurrando cosas al oído mientras este estaba rojo y reía con mucha ganas la sangre se me vino a la cabeza de una manera, me levante y camine a la cocina saque un jaro de agua fría de la cocina coloque tres vasos en una bandeja y me dirigí al comedor con mi mejor cara de inocencia, cunado volví al lugar apreté la bandeja con mas fuerza Blaine estaba rojo y sonreía con timidez mientras el profesor posaba sus labios cerca de la comisura de los labios de Blaine, camine con cautela por suerte me daban la espalda cuando estuve cerca arroje la bandeja con agua encima de querido profesor.
Brian: ¡mierda!-dijo molesto colocándose de pie-¡esta fría!-yo sonreí
Kurt: ¡lo siento tropecé con el gato que se cruzo!-el me miro con una ceja alzada
Blaine: ¡no sabíamos que teníamos un gato!-dijo mirando alrededor del departamento buscando al animal
Brian: ok, fue un accidente hay algún lugar para secarme-yo asentí pero Blaine se me adelanto
Blaine: ven te mostrare el baño-dijo tomándolo de la mano y guiándolo a través del pasillo
Maldición Blaine al parecer le gustaba el chico mordí mi labio con fuerza que salió de el un poco de sangre la cual limpie enseguida arregle el desastre y me acomode en el sillón nuevamente de mala gana, unos minutos después aparecieron ambos Brian utilizaba una sudadera negra la cual dejaba ver sus marcados músculos me di cuanta que era mi musculosa encarne una ceja pero Blaine la ignoro olímpicamente, entonces lo entendí a Blaine le gustaba este tipo y si era así no tenia nada que hacer me coloque de pie y camine en silencio hasta mi habitación ,los otros dos no les importo mucho mi ausencia, pero pensándolo bien es decir obviamente Blaine se va a fijar en alguien como Brian en vez de alguien como yo a un que la diferencia de Blaine y yo es de 2 años a mi favor físicamente Blaine es mas fuerte ,tiene musculatura ,también es muy masculino ,en lo único que diferimos es en la estatura lo cual me favorece.
Brian también es un chico muy apuesto no puedo competir con algo así soy delegado con mi el pálida que a veces parezco muerto, no tenia ninguna oportunidad el poco tiempo que Blaine llevaba aquí se había recuperado ya no estaba delgado su cuerpo estaba bien formado, si Blaine era perfecto.
Narra burt
Alex: esta todo listo-yo lo observe sonriente
Burt: ¿cuando llegara la notificación a kurt?-dije con malicia
Alex: a más tardar mañana por la tarde-asentí con gusto
Burt: ¿Qué posibilidades tenemos de perder el caso?-pregunte para cerciorarme que todo saliera a la perfección
Alex: ninguna nosotros ganaremos sin ninguna duda-sonreí con mucha alegría esta guerra estaba ganada
Bueno aquí esta el capitulo 5 es un poco corto pero no se preocupen se bien lo emocionante nos leemos
*------------* CONTINUALO por favor! Me encanta la idea de Kurt celoso... pero no me gusta que a Blaine le agrade este Brian! :l Maldito Sebas, porque hace esooo! CONTINUALO POR FAVOR!
Homter** - Mensajes : 52
Sebastian que nadas haciendo metiendo a un guapo profesor para blaine?? no no kiero q mi blaine se interese en el...eso no...esta divertido esto =)
dios odio a ese brian es en resbaloso y blaine pues no sabe es muy ingenuo pero kurt dios yo también me u viera puesto celosa
jajaj
actualiza rápido
jajaj
actualiza rápido
que va a hacer burt ??
jajaj kurt es un celoso
jajaj kurt es un celoso
ejejjejee Kurt está celoso, kurt está celoso jajajaja
Pero qué demonios estará tramando Burt?, nunca pensé odiarlo como lo hago aquí.
Pero qué demonios estará tramando Burt?, nunca pensé odiarlo como lo hago aquí.
ahhhh quiero la actualizacion, esto esta muy emocionante quiero saber que sucede =) ojala q no tardes =(
me encanta tu historia por favor actualiza sip!!!
azul731* - Mensajes : 3
CAPITULO 6
“VEREDICTO PARTE 1”
El maldito Brian se quedo a cenar así que me quede toda la tarde en mi cuarto pensando estupideces, hasta que me dormí cuando volví abrir los ojos sentí como la lluvia caí fuertemente era extraño estábamos en pleno verano, me cubrí con las mantas después de quitarme las zapatillas ya que me había quedado dormido con lo puesta, cuando me acomode en la almohada e intentar dormir nuevamente la puerta de mi habitación se abre lentamente.
Kurt: vete seb no tengo ganas de hablar con nadie- respondí tapándome hasta la cabeza
Blaine: no soy seb-susurro la tímida voz de Blaine me voltee para verlo mejor y lo vi parado en la puerta descalzo con su pijama azul y sus rizos revuelta y una cara de miedo
Kurt: ¿Qué quieres?-pregunte cortante
Blaine: ¿estas molesto conmigo?- pregunto mirando hacia el piso
Kurt: no, ¿debería?- respondí molesto y cruzándome de brazos el sueño se me había espantado
Blaine: si no estas molesto ¿Por qué me hablas así?- respire resignado
Kurt: nada solo tengo sueño tu deberías dormir también
Blaine: no puedo dormir me dan miedos las tormentas- sonreí abriendo un poco mi cama y palmeando el lado vacío de ella
Se acomodó de apoco una vez que estuvo listo lo cubrí con las manta de a poco se fui acercando hasta quedar pegados nuestras frentes estaban juntas sus ojos se posaron en os míos que con el reflejo de los relámpagos les daba un brillo especial.
Blaine: gracias-dijo acurrucándose mas en mi pecho
Kurt: de nada-respondí acariciando sus rizos
Blaine: Sebastian dijo que estabas molesto por Brian ¿es verdad?-pregunto acomodándose para verme a los ojos
Kurt: un poco-confesé en un susurro
Blaine: ¿Por qué?-volvió a preguntar
Kurt: por que pasa mucho rato encima de ti ,te mira como su fueras comestibles, además tu babeas por el-termine por decir dándole la espalda
Sentí como Blaine se acomodó detrás mio y apoyo su cabeza en mi brazo para mirarme
Blaine: ¿parece que estuvieras celoso?-dijo levantando una ceja
Kurt: solo un poco-este me observo confundido
Blaine: entonces ¿es verdad lo que me dijo Sebastian?- pregunto
Kurt:¡¿que te dijo?!- pregunte un poco nerviosos
Blaine: bueno –suspiro-él dijo que yo te gustaba ¿eso es verdad?- pregunto acercándose nuevamente a mi
Kurt: si-respondí posando la mirada en las mantas
Blaine: tu también me gustas kurt- yo abrí los ojos como plato y lo mire al rostro el cual estaba rojo
Kurt: ¿Por qué no me lo dijiste?- pregunte colocando una mano en su mejilla y acariciándole con el pulgar
Blaine: tenia miedo a que me rechazaras tu eres lindo, inteligente y yo un vagabundo, que no sabe leer soy un inútil alguien como tu debe merece algo mejor-termino por decir con su voz quebrada y la vista nublada por las lágrimas que amenazaban por salir.
Kurt: Blaine- dije tomando su mentón para mirarle a los ojos- tu eres perfecto me gusta por lo que eres, tu forme de ser amo tu inocencia y cuando te sonrosas por las cosas-el sonto una risita encantadora y yo aleje una lagrima que cayo en ellas
Blaine: tengo miedo-dijo de pronto abrazándome
Kurt: ¿de que?- pregunte acostándome junto a el
Blaine: de separarme de ti-dijo en un susurro soñoliento
Kurt: escúchame bien eso nunca pasara-respondí besando su frente
Blaine: lo prometes
Kurt: lo prometo-respondí dejándome llevar por el sueño
La mañana me levante y camine por el pasillo para ver a Blaine y kurt dormir plácidamente
Sam: tengo hambre seb-dijo este ahogando un bostezo
Seb: preparare el desayuno-respondí caminando a la cocina
Sam: mira llego estas cartas-dijo entregándome unos cuantos sobres
Comencé a revisar facturas, cuentas, carta del juzgado estaba al nombre mio y de kurt la abrí con cuidado y comenzó a leer.
Señores
Sebastian smythe
Kurt hummel
Se le informa que hoy 22 de octubre del presente año comenzara la formalización sobre la custodia del menor Blaine Devon Anderson ,que actual mente vive con los nombrados anterior mente se les solicita presentarse este viernes a las 10:00 de la mañana en el quinto distrito, si no pueden contratar un abogado el estado le otorgara uno, su presencia es esencial , la tutoría temporal fue rechazada por lo cual el señor burt hummel pidió la tutela acusando falta de ingreso económico para mantener al menor
Arrugue la carta con furia
Seb: ¡KURT MUEVE TU MALDITO TRASERO AHORA!- grite furioso espantado a Sam
Sam: ¿Qué pasa?- pregunto asustado
Seb: nada cariño-dije dándole un vaso de leche y unas tostada-ve a mi habitación a desayunar –el asintió y desapareció por el pasillo kurt apareció al minuto despeinado y con una cara de sueño
Kurt: ¿Por qué gritas así?- dijo molesto-despertaras a Blaine
Seb: lee esto-dije entregándole la carta arrugada
Kurt comenzó a leer y a medida que leía sus ojos se agrandaban
Kurt: lo mato
Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo el lunes subiré el próximo y disculpen la tardanza espero que les guste
ahhhhh ahora que kurt le dijo a blaine q le gusta y viceversa , burt quiere quitarle a blaine?..ahhh esto esta muy interesante y emocionante...los quieren separar =(
ayyyy ame ame ame a blaine el es perfecto el y kurt estúpido brian
odio a burt a qui en la vida real lo amo
ACTUALIZA RÁPIDO
odio a burt a qui en la vida real lo amo
ACTUALIZA RÁPIDO
uy uy uy uy ya se viene lo bueno. Espero que todo se resuelva y Kurt y Blaine puedan estar juntos por siempre.
Espero que sí cumplas tu promesa, nos leemos el lunes.
Espero que sí cumplas tu promesa, nos leemos el lunes.
awwwww blaine es un amor
Cada capitulo
se viene con mas sorpresas ….burt¡ ke mal padre eres como puedes ser tan malo
con kurt el tan indefenso ojala no le kite a Blaine y Blaine es tann tierno *.*
me encanto este capitulo continualo
se viene con mas sorpresas ….burt¡ ke mal padre eres como puedes ser tan malo
con kurt el tan indefenso ojala no le kite a Blaine y Blaine es tann tierno *.*
me encanto este capitulo continualo
klaineforever****** - Mensajes : 308
CAPITULO 7
“VEREDICTO PARTE DOS”
Esto era una jodida pesadilla cuando pensaba que las cosas marchaban bien viene mi padre para arruinar mi felicidad que no le basto con destruir mi vida ocultarme, No dejarme tener novio o por lo menos sentirme humano cunado mi mente dejo todo el rencor de lado recordé algo.
Kurt: Sebastian, necesitamos reabrir el caso Anderson-dije con un tono cadi desesperado
Sebastian: ¿Qué estas planeando?-pregunto con una ceja alzada
Kurt: según esos documento mi padre estaba detrás de la fortuna de los Anderson un día después que los Anderson rechazaron la oferta fueron asesinado y justo ahora cuando parece Blaine el quiero su custodia, eso es suficiente para abrir el caso- Sebastian me observo inseguro
Sebastian: no, kurt son solo suposiciones que no sirven de evidencia
Kurt: bueno pero si tomamos una prueba de ADN a Blaine para comprobar que él es el menor de los Anderson con eso pueden abrir el caso para saber porque nunca supieron ese paradero-ahora seb sonrió
Sebastian: kurt detesto decir esto pero heredaste la inteligencia de tu padre- respondió besando mi frente
Kurt: bueno ahora lo más difícil es explicarle a Blaine
Blaine: ¿Qué tienen que explicarme?- pregunto ahogando un bostezo
Sebastian: creo que Sam me llama- yo levante una ceja
Kurt: ¡cobarde!- dije tirándole un cojín en la cabeza
Blaine: ¿Qué pasa?- volvió a preguntar
Kurt: bueno Blaine ¿recuerdas a i padre?- el asintió acomodándose en el sillón- bueno el acaba de demandarme para poder quitarme la custodia tuya-el abrió los ojos como plato
Blaine: ¿ya no viviré contigo?- pregunto con voz rota
Kurt: Blaine hare todo lo que este a mi alcance para que te quedes a mi lado, por eso tienes que hacer todo lo que te pidas ¿de acuerdo?- el volvió asentir yo lo abrace y el oculto su rostro en mi pecho
Blaine: ¿Por qué todo es tan difícil?- dijo mirándome a los ojos
Kurt: por que es parte de esto que llamamos vida pero te prometo que nadie te separar de mi y si eso paso yo jamás me olvidare de ti – acerque mis labios a lo de él y nos besamos lentamente el me tomo de la nuca para intensificar el beso
Sam: ¡dios se están comiendo!- dijo en un pequeño gritito, Blaine me soltó haciendo me caer al piso
Kurt: eso dolió
Sebastian: vaya veo que sean tomado la noticia excelente -Blaine estaba rojo hasta las orejas
Kurt: bueno será mejor que lleve a Blaine para el ADN- Sebastian asintió
Sebastian: dejare a Sam con la vecina e iré donde Jeff para buscar mas información, tenemos dos días para abrir un caso que fue cerrado hace mas de seis años-yo asentí y comenzamos con lo planeado
Los días pasaron y el día del juicio llego, Blaine estaba con un elegante terno al igual que Sam que cada día crecía más, Nick el novio de Jeff se ofreció hacer nuestro abogado sin ningún costo estábamos agradecidos ya que nuestros ahorros no eran suficientes y sin mencionar que era difícil encontrar trabajo cuando tu padre te cierra las puertas.
-de pie- dijo un hombre cuando el juez entro, luego de eso nos sentamos y el juez comenzó hablando
Juez: buenos estamos aquí por la custodia del menor Blaine Devon Anderson el cual a estado a cargo del joven kurt Elizabeth hummel y Sebastian smythe, el señor burt hummel quiere la custodia del menor alegando falta de ingresos económicos .
Después de unas palabras más el abogado de mi padre me llamo al estrado
-levante la mano derecha- me dijo una mujer yo obedecí-jura decir la verdad y nada mas que la verdad
Kurt: lo juro- ella se retiro y Alex el abogado de mi padre me miro desafiante ante de comenzar
Alex: kurt me podrías decir ¿con que piensa mantener al menor?- pregunto con una sonrisa
Kurt: trabajare- respondí seguro
Alex: tengo entendido que Blaine a estado un mes con ustedes y todavía no consigue uno- me removí incomodo
Kurt: eso es verdad, pero es por que mi padre me a cerrado todas la puertas- Alex se coloco serio y si las miradas mataran estaría muerto con la que mi padre me estaba dando
Alex: es una acusación muy grave lo que estas diciendo y sin fundamento- respondí arrogantemente
Kurt: no es una acusación sin fundamente el me lo dijo el día que le dije que si llevaba a Blaine a un orfanato le diría al mundo que es un homofóbico- el rostro de mi padre se coloco de todos colores al igual que el de Alex
Alex: no mas preguntas- Alex se acomodó donde burt y Nick se paro frente a mi
Nick: kurt ¿eres gay?
Kurt: si Salí del closet a los 16 pero mi padre me dijo que lo tenia que mantener en secreto por eso me quiso obligara casarme con una mujer- respondí
Nick:¿ como has estado manteniendo a Blaine este ultimo tiempo?- pregunto
Kurt: bueno tengo la herencia que me dejo mi madre además tenia dinero ahorrado de cuando trabajaba con mi padre antes que el mismo me despidiera. Sebastian esta trabajando en una empresa pequeña así que hasta el momento lo hemos llevado bien-Nick sonrió
Nick: no más preguntas- me acomode al do de Sebastian y Blaine
Luego de un momento burt pasó al estrado interrogado por su propio abogado
Alex: bueno señor hummel usted dice que el cuidado de Blaine es un riesgo si esta en manos de dos jóvenes no por su situación económica también por el hecho de que ambos son homosexuales y el joven smythe mantiene una vida demasiada activa para ser un buen ejemplo-
Burt: bueno si creo que un joven de 17 años debe tener un lugar seguro con un adulto el cual tenga la experiencia, además Blaine necesita estudiar y como lo a dicho mis hijo y el joven smythe son muy jóvenes por lo cual creo que no están capacitado
Alex: ¿es verdad que usted a cerrado le puerta a su hijo para trabajar?
Burt: no, mi hijo solo a trabajado para mi no tiene ninguna experiencia laboral yo creo que es por eso que no encuentra trabajo
Alex: no más preguntas- Nick se coloco de pie y empezó a preguntar a burt
Nick: señor hummel si su hijo no tiene ninguna experiencia laboral como acaba de decir ¿Por qué lo despidió?-mi padre abrió y cerro la boca pero no salió nada de ella
Juez: conteste la pregunta señor hummel
Burt: bueno por que quería que aprendiera a valorar las cosas, que nada era fácil
Nick: bueno entonces ¿Por qué lo demanda ahora que su hijo ha sido independiente todo este tiempo cuidando del menor sin su ayuda?
Burt: por que me preocupa de la seguridad de Blaine- respondió nerviosamente
Nick: ¿si tanto le preocupaba Blaine por que intento devolverlo a un orfanato cuando paso lo de la conferencia de prensa en vez de pedir la tutoría enseguida?- mi padre no dijo nada y Nick sonrió con satisfacción
-se llama al estrado al joven Blaine Devon Anderson- dijo la mujer Alex se coloco de pie para interrogarlo
Alex: Blaine, hace cuanto que no vas a la escuela
Blaine: bueno hace mucho no lo recuerdo exactamente- respondió nerviosos
Alex: ¿Sebastian y kurt no te han inscrito a un?
Blaine: no, ellos todavía no lo hacen
Alex: eso esta mal ya que tu educación es fundamental- dijo dirigiéndose a el jurado
Blaine: pero contrataron a un profesor privado para que me enseñara hasta llegar al nivel correcto para poder entrar en alguna escuela incluso visitamos una llamada Dalton si apruebo el examen de ingreso seré alumno
Alex: ¿no te molesta estar con dos chicos gay sé que puede ser perturbador para un joven de tu edad?
Blaine: realmente no, también soy gay desde los 14 que lo se además vivía en la calle ahí si que hay cosas perturbadoras
Alex: tengo entendido que vive otro niño con ustedes el cual tiene doce años y el señor smythe esta realizando los trámites de adopción
Blaine: Sam lo conocí en la calle un día lo encontramos en un súper y kurt decidió llevarlo a casa luego Sebastian quiso adoptarlo y están esperando la visita de la asistente social
Alex: Blaine el señor hummel es un hombre inteligente el cual podría darte mas comodidades una excelente educación además sus principios como padre lo hacen una mejor opción para tu bienestar
Blaine: no lo creo cuando lo conoció fue cuando en las noticias salió el tema de que kurt y seb había matado a un vagabundo lo cual era falso el llego al departamento me trato pésimo dijo que estábamos haciendo un trio y luego maltrato a kurt y cuando termino la conferencia de prensa ordeno a unos hombres muy grandes que me apartaran de kurt y seb
Sonreí con gracia al igual que Sebastian, Alex no pregunto más
Fue el turno de Sebastian de subir al estrado
Alex: Sebastian usted frecuenta el barrio gay de la ciudad y es muy conocido entre lo de su genero
Sebastian: si, los frecuento mucho y es verdad que me gusta disfrutar mi sexualidad pero creo que eso no tiene nada que ver con la educación o alimentación de Blaine ya que nunca e llevado alguno de mis ligues de una noche a casa
Alex: pero cree que ese sea un buen ejemplo para un menor
Sebastian; la verdad no pero tampoco creo que acostarse con su secretaria y luego basurearla se un buen ejemplo- Alex palideció igual que mi padre
Si yo sabia que mi padre ocuparía la promiscuidad de Sebastian para aprovecharse por eso hable con Carol ella me dijo que si era necesario que lo digiera y si necesitaba mi ayuda para testificar lo haría
Juez: tomemos diez minutos y volvemos por el veredicto
Nick: chicos creo que lo más probables es que tengamos la custodia temporal por lo menos hasta que se abra el caso Anderson de nuevo
Blaine: genial yo no me quería separa de ustedes
Kurt: yo tampoco de ti- bese su frente y volvimos a entrar a la sala
10 MINUTOS DESPUES
Juez: el menor Blaine Devon Anderson queda bajo la custodia del señor kurt Elizabeth hummel y el señor Sebastian smythe hasta que cumpla la mayoría de edad, pero también el señor hummel debe encontrar empleo en los próximo seis meses ya que la tutela puede ser denegada
NARRA BURT
Burt: ¡mierda!
Alex: lo siento estaban muy bien preparado duval es un excelente abogado
Burt: ¡me importa una mierda el veredicto me desacere del bastardo de mi hijo si no pude por la buenas será por las malas
Bueno como lo prometí aquí esta un nuevo capitulo en el próximo veremos como celebran su victoria y el plan de burt para eliminar a su hijo " FELIZ AÑO NUEVOS A TODOS"
oh dios !!!! es super intenso
maldito burt
maldito burt
inche burt aléjate de kurt o no respondo
jajaj se están comiendo jajaj ame a sam jajaj
jajaj le ganaron le a de doler en el alma
ACTUALIZA RÁPIDO
jajaj se están comiendo jajaj ame a sam jajaj