Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba1011%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba1019%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba1011%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba1024%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba1027%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba108%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27

+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 21

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Dic 21, 2012 7:12 pm

SCHOOL DANCE AMSTERG

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Schoolod

School Dance Amsterg, Es Realizado abiertamente con la idea de acoger tanto a bailarines que quieren ser profesionales, como a aquellas personas que desean disfrutar de la danza con un profesorado de alta calidad docente. Por ello, ofrecemos instalaciones adecuadas para los alumnos.

Amsterg es un espacio de trabajo y creatividad, en el que se pone énfasis en el concepto de la formación en su sentido más amplio: proporcionar a nuestros alumnos suficientes herramientas, criterios y conocimientos para que puedan desenvolverse en el mundo de la danza y en el ambiente artístico que rodea a la misma.

El alumnado recibirá todo el apoyo, tanto por parte de los profesores como de la dirección, para canalizar su talento natural y su propia singularidad. Creemos que es necesario un buen ambiente de trabajo donde los alumnos se sientan cómodos para que puedan ofrecer lo mejor de ellos mismos. Proactividad, dinamismo e iniciativa es lo que queremos potenciar prioritariamente, para que desde este Centro puedan salir futuros coreógrafos, bailarines, compañías...

Amsterg pretende ser interactivo tanto con sus alumnos, como con conexiones con el extranjero y con el arte multidisciplinar en general. El hecho de que los profesores que forman el equipo principal de Amsterg sean bailarines profesionales, con gran experiencia tanto artística como docente, hace que sean muy conscientes de la necesidad de potenciar tanto la vertiente técnica como artística del alumnado para formar bailarines completos, versátiles y artistas.

También pensamos que la danza es una actividad muy enriquecedora y positiva para todas aquellas personas que quieran simplemente disfrutarla, haciendo un ejercicio tanto físico, como de concentración, coordinación y memoria.
Esperamos que esta nueva andadura sea muy positiva tanto para nuestros futuros alumnos como para nosotros mismos. En tanto todo esto;

Señorita Santana Lopez , es usted Aceptada. La esperamos. Este 4 de enero del 2013. Pronto recibirá , Horarios, Descripción de materiales y Traslado de Ubicación en nuestras Instalaciones.

"El movimiento no miente, solo acepta lo que uno quiere Llegar ah hacer.”
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Firma3fk1qq7
- Directora y Maestra; Nicole Graham -

Última edición por MissHeatherRivera el Jue Ene 31, 2013 10:50 pm, editado 6 veces
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

Femenino Mensajes : 106
El mundo de Brittany

Activo Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27

Mensaje por LoveyouHemo Vie Dic 21, 2012 8:16 pm

Esta genial, actualiza rapido FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Dic 21, 2012 8:52 pm

CAPITULO 1
4 de Febrero, Lunes

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 583598-16453-home

Ayer millones de Gritos de emoción y Felicidad se escucharon desde adentro de mi casa por la llegada de lo que iba a ser mi sueño y mi nuevo futuro, Soy Santana Lopez , Hija del gran Empresario y muy buen conocido Juan Carlos Lopez, Hombre que con el tiempo a llegado a conquistar varios países con tan solo un poco de ambición y carácter en el cual a llegado a ser el hombre mas rico de Nueva York. Mi madre Ana Maribel Lopez la Mejor diseñadora de Ropa de GUCCi y DASGET MARBEL ella a estado en millones de revistas como lo son VOGUE, GLAMOUR y ELLE , Siendo una de las Diseñadora mas pedidas y solicitas en el Mundo.

Todos creerán que eso debería ser algo difícil para mi, Tener unos Padre que son demasiados Famosos con lo que han logrado al Transcurso de la vida, Pero ellos son nada mas y Nada menos que unos Padres Normales, "Son los típicos que te hacen el desayuno en las mañanas, Los que hacen todo lo posible y cancelan reuniones importantes solo para estar en mis Presentaciones, los que te apoyan en tus planes y que te dan toda su atención y cariño para que yo me sienta plena y feliz. " Pues no, no son asi. Nunca estan conmigo, nunca eh podido entender, lo que realmente es sentir eso.

Ayer, como había comentado estábamos con gritos de felicidad al ver la llegada de mi carta de Aceptación de la Mejor escuela de baile de Nueva York, SCHOOL DANCE AMSTERG, Mi madre y mi Padre están igual de contentos que yo. Sus sonrisas no caben en sus rostros , sus risas y comentarios como “ Felicidades” “Te lo mereces “ “Estamos orgullosos de ti” y “Ahí que celebrar” suenan por toda las Esquinas de la Gran casa.

Este ah sido mi Gran sueño, aparte de ser una Gran cantante en el cual esta todavía en mis Planes, Siempre eh tenido un pedazo de sueño el Baile, Desde que mi Querida Abuela murió cuando cumpli mis 17 años, Yo siempre quería seguir sus pasos, Era una mujer envidiable, Llena de metas que cumplía con tan solo poner un poco de fuerzas, Cuando tenia 5 años, iba a su casa, Aquella casa que yo me emocionaba que fuera Fin de semana para ir , Motivo por el cual que en ese lugar, Espejos adornaban las paredes de una habitación demasiada Amplea, una barra larga adornándola a toda la extremidad del lugar y que decir del piso, el piso era de una duela demasiada fina que brillaba al tan solo abrir la puerta. Ahí estaba yo, La pequeña santana de 5 años de edad, curiosa mirando atreves de la puerta a aquella mujer que parecía un hermoso pájaro que giraba y se estiraba al ritmo de la música del El Lago de los Cisnes de Tchaikowsky, Sus movimientos eran lentos, Suaves, delicados, como si estuviera danzando sobre el Agua, Su cuello se alargaba , sus músculos se tensaban mostrándome el fuerte Trabajo de condición que tenia, Mis ojos brillaban al tan solo verla, mi piel quería sentir al igual que ella la música, mis pies querían llegar a tener aquellas zapatillas blancas que aun que me las ponían me quedaban Grandes, Mis manos danzaban torpemente a lado de ella que con una sonrisa me abrazaba ayudándome a que ese sueño algún día se haría mas que Realidad.

Al morir mi abuela, antes de que ella diera el ultimo respiro me hizo prometer que algún dia me colocaría sus zapatillas, que algún día bailaría aquella pieza y la enorgullecería , que nunca me rendiría al lograrlo. Me dio el ultimo beso en la frente y me regalo lo mas preciado que ella tenia y en el cual ahora porto, Un collar de una zapatilla de oro que me hace recordad mi meta que algún día yo misma lograre.

Hoy 4 de febrero escribiendo en las Paginas de mi Diario que mi Padre me regalo al inicio de este 2013 , Puedo solo comentar o colocar que millones de gentes pasan de un lado a otro arrastrando sus enormes maletas, Algo que yo también hago, Ya que me encuentro en Londres Gracias por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Estoy mas que aburrida, enojada y desesperada, La multitud esta como loca, desorientada y acude a toda prisa a los pequeños puestos de información del Aeropuerto, Yo estoy sentada malhumorada a lado de mi madre que daba sonrisas y Autógrafos a unas jovencitas emocionadas con sus revistas de VOGUE, Repiqueteo con el pie en el piso con una actitud demasiado desafiante, Ya que por su culpa llegare Tarde a mi Primer día. Mi madre me dirige una sonrisa dándole por ultimo una firma a una mocosa que salió corriendo abrazando la revista, algo que me causo demasiado cursi,

—Ya esta, Creo que ese fue el ultimo Autógrafo, Estas ¡Lista! Santy — Dijo mientras me rodeaba los hombros con uno de sus brazos.

—Mamá, mas de 2 horas que estoy lista, Si llego Tarde el primer día de Escuela , puede llegar a pasar que me ponga mas que loca y desesperada y no creo que quieras ver a Snix en sus momentos de Gloria y Enojo.

Ladeo la cabeza jalando mi Maleta color Negra de la marca que mi Madre me consiguió ya que todavía no salen a la Venta en ninguna parte del mundo. Me siento realmente estúpida, Ya quiero irme, Mi madre me siga abrazando y firmando a los que se le acercaba,

—No seas Dramatica Santy, Además Tu padre hablo con la Directora de la Academia, Diciendole que llegaras hasta mañana, Ya que el vuelo no es nada rápido.

—Ni con todo el dinero del mundo, puedo llegar rápido a Nueva York — Farfulle con un deje de molestia y aburrimiento, Mi madre me dirigió su típica mirada de desaprobación, Se coloco sus lentes negros y sus guantes que ella misma diseño , Camino a un lado mío con el boleto en mano. Ignorando mi comentario

—Compórtate, No veo por que eres tan desesperada, ojala a si hubieras estado cuando te lleve el primer día del Jardín de Niños. A si que vele bajando un poco a tu Carácter — ordeno con continuos asentimientos con la cabeza mientras movia el boleto enfrente de mi rostro , asciendo que yo pusiera los ojos en blanco— Ya veras que en un año me vas ah estar extrañando.

—Eso lo veremos — espeto en voz bajo, lanzando un bufido, se que estoy siendo un tanto grosera y esas cosas, pero quiero ya estar en esa Academia, Quiero ya ser aquella Bailarina Profesional que le prometí a mi Abuela

—Bueno ya esta todo listo — Indico mi madre al darme todo lo necesario para el vuelo, Apunto la puerta de salida del Aeropuerto hacia los aviones y me sonrio con una pequeña lagrima derramándole por las mejillas, Nuevamente que cursi es mi mamá, Me abrazo tanto que perdi por un momento el aire,

—Santy, Mi vida, enserio, cualquier cosa, cualquier miedo que tengas, sabes donde marcarme, Tienes mi teléfono

—SI, tengo tu teléfono

—Tienes el Telefono de tu Papá

—Si, Tambien lo tengo

—Guardaste bien la Tarjeta de Credito que tu Padre te dio antes de salir de la Casa, No vaya a hacer que la hasya perdido y que nos andes llamando despues que no tienes ni un centavo en Nueva York y..

—Mamá, Cálmate, Aquí la tengo , no te preocupes relájate.

—Es que en verdad , como me gustaría ir contigo, pero veo que ya has crecido y que quieres demostrarme que eres mas que madura y que puedes manejar todo esto por si sola, A si que…—Da una pausa mientras corta su voz — Acepto tu decisión,

—Mamá solo será 1 año y nos veremos en las vacaciones de verano , no es el motivo para que te pongas a si.

—Es que eres mi unica bebe.

—lo se mamá y no es motivo para que lo andes Gritando — Dijo avergonzada— creo que ya es mi avión, Te hablo cuando llegue ok.

Le di un abrazo y un beso en la mejilla, Antes de girarme e ir directamente a aquella puerta donde era la salida hacia los aviones, Doy el ultimo adiós a mi madre que con besos en el aire mandaba dramáticamente, Mi sonrisa se forma en mi rostro, Ahora si. Ahora si estare en el lugar en el cual forjare mi Gran sueño y la Promesa que voy a cumplir. Beso levemente aquel collar que mi abuela y me dirijo hacia los aviones. Donde Ahora aquí estoy sentada Escribiendo todo esto. Dirigiéndome hacia mi Nuevo destino.

_________continuara...

Última edición por MissHeatherRivera el Sáb Ene 26, 2013 3:01 am, editado 1 vez
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por luisa triana Vie Dic 21, 2012 9:52 pm

me encanto!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Hellen♫ Vie Dic 21, 2012 11:13 pm

Porque demonios eres tan perfectamente buena escribiendo! ><
Dios Actualiza rápido ok cualquiera de tus fics, porque los sigo todos xD
Eres mi escritora preferida :DD
Te espero con ansias ^^
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Vie Dic 21, 2012 11:15 pm

amo tu ficsss!! te concidero una de las mejores escritoras que lei (y mira que leo bastante...)
y eso de los diarios me encanta porque como que ella puede escribir lo que se le venga a la gana, como se siente y demas cosas..
no dudo de que este fic va a ser un exito rotundo, espero la actuu
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por MissHeatherRivera Sáb Dic 22, 2012 5:30 pm

CAPITULO 2
5 de Febrero , Martes

Llegue por fin al extraño aeropuerto, cansada, con mis lentes obscuros, mi cabello como los Trolls de película, Estaba sumamente cansada, Ese maldito vuelo, era mas que mi inicio de mi tumba, Tengo un fuerte dolor de cabeza y espalda, ya que un pequeño de promedio de edad de 8 años estaba pateando mi asiento y gritaba “Estoy Aburrido” “Mamá , Mamá, tengo hambre” , Ese mocoso infernal , no me dejo pegar los parpados en las 8 horas de viaje, Gracias nuevamente niño demonio. Gracias.

Camino por el piso del aeropuerto, esbozando poco a poco una mueca de terror, me dolía el cuerpo y lo peor es que Nicolás Todavía no había llegado. No era de extrañar, Nicolas es un anciano de unos…643 años, eso creo, ya que siento que ese hombre es inmortal. El siempre llegaba tarde desde que tengo memoria, lo conozco desde que estaba en primaria, el iba por mi junto con mi Madre que lo adora ya que también fue su chofer desde que ella era una Niña, Por eso vuelvo a decir que el hombre es inmortal, Aun no entiendo es como sigue teniendo ese semblante de un hombre de 40 años, me da miedo siempre esta sonriendo y lleno de vida.

—La hija Prodigio a regresado

Si, ahí esta , el mismo y no cambiado Nicolás, llego con las manos en elevadas, estrechándome entre sus delgados brazos , pero a la vez fuertes—

—Llegas Tarde — digo al separarme de aquel abrazo ; Qué creo que en este año se dedican a matar a Santana Lopez con sus fuertes abrazos. Ni por ningún azomo ya me imaginaba este recibimiento aun que se me hace extraño que…

—Santanita de mi corazón, mira nada mas como has crecido. Ya pensábamos que no llegarías. Mírate nada mas Muchachona.

Pfff, creo que me adelante , ya se me hacia raro, Ahí estaba Betty, Betty…Betty Mi naná, una hermosa y maravillosa, Anciana de 70 años, lo se, lo se, vivo con puros ancianos, pero debo decirles que en verdad es Fantástico es como si estuviera con personas de mi misma edad pero con solo arrugas,

AQUI LAS IMAGENES, que hace años las tengo guardadas ;

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 BettyWhite1-403x360

No es tierna mi Nana, es tan linda cuando hace su seña de Rock And Roll

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 Christopher-plummer-image-4

El es Nicolas el mas relajiento de mi Casa, es el que le digo que aun que pasen años sigue igual

Regresando Mi nana siempre me protege de cualquier cosa, me apoya en todo y siempre me da todo lo que yo le pido, es como mi otra abuela, Ella siempre me dice que estará en primera fila cuando me vea en aquel escenario bailando aquella pieza que le prometí a mi abuela, Digamos que ella va ah estar en su representación.

—¡nana..! —Grito al correr hacia su brazos mientras ella me hace la seña de rock and Roll, sus ojos azules claro siguen igual de brillosos como la ultima vez que la vi, Ella me estrecha en sus brazos , llenándome el rostro de su lápiz labial rojo, como cuando yo era pequeña

—Mira nada mas, te fuiste unos meses y ya tienes Trasero— Dice al darme unas cuantas palmadas mientras yo rio al intentar que las demás personas no vean aquella escena vergonzosa.

—¡Nana!

—Bueno, Bueno ya Betty, deja a la adulta santana, ya a sus 18 años ya se siente que va a conquistar el mundo — dice Nicolás al mismo tiempo que toma mis maletas

—Lo voy a conquistar— aclaro con una sonrisa, mientras que nana me hace una señal de que Nicolás le faltaba un tornillo—

—Bueno, en eso tienes razón, pero ya vámonos, Tu padre consiguió en que puedas llegar en estos días a la Academia, La directora acepto y te quiere ver mañana temprano en su Oficina, es por eso que te tenemos que llevar en este instante , para que puedas descansar.

Observo mis alrededores, todo esta igual , los mismos edificios, los mismos parques, el mismo hombre que pide limosna con aquel saxofón extraño, Hogar dulce hogar y lo mejor es que nos dirigíamos a aquel Edificio que pasaba siempre queriendo yo entrar a esa Gran academia. Sonrio por la ventana mientras veo a mis dos ancianos preferidos discutiendo como siempre “ Creo que se gustan” pero no lo quieren aceptar ,

—Santana , Trajiste todo lo necesario — dice mi nana, al girar su cabeza hacia a mi—

—Si naná, mi madre hizo mis maletas, dijo que siempre se me olvidaba lo necesario.

—es que si la entiendo, a ti siempre te hace falta cosas, por ejemplo el año pasado cuando te fuiste a parís, te sabes la historia — Dijo al darle un codazo a Nicolas provocando que el hiciera u bufido de molestia— Encontramos unas pantaletas rotas.

—Nana..eso no es verdad — digo al aguantarme la risas ya que no eran pantaletas rotas, eran unas tangas que una amiga me habia regalado en la navidad pasada, en un intercambio—

—entonces que eran, esas cosas no deberían tenerlas una señorita como tu,

—Si… las debería tener Betty. —dijo Nicolas al dar una sonora carcajada provocando que mi nana le diera un fuerte manotazo en el hombro—

—Ya quisieras Nicolás, pero nunca se te va a cumplir aquella fantasía.

Mis carcajadas se escuchaban desde aquella limosina, Como es que estos dos me hacia sonreír al instante con sus peleas tan divertidas, Es la razón por que me gusta estar con ellos, Después de unas cuantas peleas en las cuales yo también estuve incluida, llegamos a la Academia Amsterg, Es mas que enorme, pero ya era un poco tarde, Baje de la limosina sintiéndome como una Princesa que llegaba a su Castillo, Mi sonrisa no cavia en mis rostro, casi corría como loca hacia la entrada , pero evite hacer aquel vergonzoso acto, Observo los alrededores y deseo ya estar en mi habitación y en las clases, La estructura se encontraba en unos hermosos jardines.

—Mira nadas mas que bonito lugar — dijo mi naná al bajar también de la limosina con ayuda de Nicolás, Los dos miraban azorados también aquel lugar— segura que trajiste todo.

—Si , naná, si. —

—Bueno Aquí tienes tu maleta , Recuerda que los fines de semana y en las Tardes que no tengas ninguna clase, Te vienes Rapidito a visitarnos, ok — dijo Betty con un sonrisa exagerada que provoco que yo también sonriera— a por cierto ahí coqueteas con algún chico sexy para que después me lo vengas a presumir .

—Abuela aquí no hay chicos, solo chicas.

—uuuh que desperdicio de lugar.

—Deja a la niña, no es igual de volada que tu, nomas pensando en muchachos. — Dijo
nicolas entre risas mientras me daba una suave palmada en la mejilla—

—Pero mira quien habla, el hombre mas calmado del mundo, el que no se vuela con las señoritas de las farmacia para que le hagan Oferta en los laxantes.

Nuevamente mis carcajadas salieron por ver el rostro avergonzado de Nicolas, Siempre Betty le ganaba y el siempre terminaba todo rojo de coraje, No entiendo por que nunca se separan, siempre están juntos, Por eso digo, Los dos siempre se han querido, es un amor en el cual a mi se me hace realmente Tierno.

—Anciana pelada — dice en un susurro mientras ve como Betty le hace una tierna señal—

—Bueno mi santy, cualquier cosa ya sabes donde estamos, Tienes el teléfono de tu papa y tu mamá?

—Si, aquí los tengo—

—Trajiste tu peluche con el cual siempre duermes—

—Nana hace años que lo deje, Ya estoy Grande.—

—pero si nunca duermes si no es con el —

—Eso ya es pasado, pienso dárselo a una niña necesitada,como en la película de Toy Story3 —

—¿Como que?

—Toy Story Nana, los muñecos que se mueven.

—aaaa, pues dime así, ¿Es donde sale el tal buzz yogurt light?. — dice al hacer su mueca de pensamiento profundo en el cual hace que nuevamente me haga reír—

—jaja, si ese mismo,

—Vez, no estoy tan perdida, ahí mi niña, en verdad como me gustaría llevarte ahorita
mismo a la casa, no me gusta que andes solita, bastante sufrí cuando tu Madre te mando al Preescolar y tu llorabas como becerro recién nacido.

—Nana, serán unos días, los fines de semana prometo que estaré desde la mañana molestándote, mas bien Molestándolos. —grito mientras veo como llega Nicolas al acabar de por fin meter mis maletas a la Academia—

—Yo encantado, —dice al volver a dar una palmada en mi mejilla— Ya esta todo listo,

—Gracias, Gracias a los dos —sonio al besar la mejilla de ambos para despues acomodar mi cabello y dirigirme hacia a la entrada pero no antes hacerles la señal de adiós a mis Grandes amores—

Abrí la puerta de la academia, Todo estaba silencioso, los pasillos estaban solos, Solo se notaban los brillos del piso de la academia, Todo eran tan limpio e ilustre, que me hacia sentir en verdad como una Princesa, El lugar estaba lleno de cuadros de siluetas de Bailarinas, Es tan hermoso este lugar, mis tenis se resbalaban, A si que me empecé a deslizar como si se tratara de patinaje de hielo, es tan divertido hacer esto, Sigo avanzando hasta llegar hacia los establecimientos donde se encontraba la secretaria de la Academia.

—Hola muy buenas Tardes, me gustaría saber donde se encuentra mi habitación— digo al balancearme en el escritorio tratando de ver a la señorita—

—Nombre — exclamo con brusquedad—

—Santana Lopez

—Ya veo, Aquí esta, su Habitación es la número 335. Es la parte superior izquierda,
dando la vuelta hacia la derecha para después subir por las escaleras, después de ahí da la vuelta hacia la izquierda y encontrara su habitación.

En verdad que no entendí ni el inicio, fue tan extraño, hablo tan rápido que solo me aprendi 335, la mire desconcertada, cuestionándome si acababa de ser testigo de una bienvenida habitual de una mujer que creía que conocía a la perfección el lugar,

—¿Alguna duda? —aclaro la mujer sin perder aquel perpetuo negativo , acomodándose bien sus gafas de fondo de botella que me causaban un tanto de risa—

—No, Gracias —Respondo

La señorita parecía ya un tanto incomoda al verme que aun estaba yo parada intentando que ella me dijera nuevamente donde se encontraba aquel extraño lugar y tras morderse su labio inferior.

—Esta arriba , subiendo las escaleras, caminas 2 habitaciones y ahí encontraras tu habitación. — dijo en un tono ya desesperado , pero Gracias a esas explicaciones, que parecían ya traducidas al español, Pude entender donde se encontraba.

—Gracias — sonreí agradecida tomando mi bolso y dirigirme hacia las Escaleras—

Esto parecía un Hotel, que digo un Hotel , una mansión enorme, mas enorme que mi propia mansión, Las ventanas eran enormes vitrales en forma de bailarinas , cisnes y figuras que provenían de la música de Ballet, Eran muy hermosos, debería yo de aceptar, se podía ver atra ves los gigantescos jardines que parecían como de la Reina de Inglaterra, Segui caminando con mi bolsa, hasta subir por las escaleras, eran unas escaleras de caracol de concreto fino blanco, el pasamanos era tan suave ya que era de madera moderna de color rosa de Palo, muy finas para decir verdad, sigo subiendo y subiendo, son tantas que ya maree de tanto girar, Al llegar porfin a la planta donde se iba ah encontrar mi habitación , Alcanzar a escuchar unos gritos, unos gritos de tristeza y unas carcajadas mas fuertes de lo que yo me podía imaginar. Me asomo lentamente por la esquina de la pared y noto una extraña escena y un tanto loca,
Era una gordita, muy gordita, bueno no tan gordita, que digo, estaba gordita la mujer, Tenia los cabellos cafes castaños, llegando al pelirrojo, llevaba puesto unos lentes de abuelita puesto ocultando sus lindos ojos verdes brillantes, que en este instante tenia lagrimas derramándose por sus gigantes cachetes. Causa de que dos chicas estaban gritándole mientras reían como dos locas brujas.

—Ya , porfavor, ya —decia la chica entre lagrimas mientras se pegaba a la pared—

—Aww, Lucy Caboosey , quiere llorar , — decia una pequeña mujer, de una estatura de 1.30 o menos , o eso me imagino estaba muy pequeña, No quiero decir como una duende, pero en pensar a si, Creo que su nariz estaba mas grande que ella, Su cabello era obscuro y tenia el pelo recogido en una coleta, Reía sin compasión dándole unos cuantos empujones en el hombro a la pobre gordita.

—Denme por favor mis Zapatillas, Me costo mucho conseguirlas — decía con desesperación queriéndole quitar sus zapatillas a una chica alta, de cabellos rubios que también estaban recogidos en una coleta, que estaba de espaldas también molestando a la pobre mujer,

—No Lucy, No hasta que me digas, por que estas aquí.

—ya les dije…

—Es que no entiendo como una gorda como tu haya entrado aquí, —Dice la rubia al seguir levantando las zapatillas

—Tu papá a de tener mucho dinero, para que una gorda como tu este aquí — dice la morena al seguir riendo —

—Por favor, Ya déjenme.

No soy tan buena persona ni nada por el estilo, pero no me gusta que traten mal a las persona, solo yo puedo tratarlas mal, ¿me entienden? A si que hoy hare una excepción

—Heeey — Grite con todas mis fuerzas de mandato y superioridad— Dejenla.
Al gritar noto como aquella chica de cabellos obscuros, se mueve girando a verme , un musculo se contrae, parece que la chica esta molesta, por que acabo de intervenir , la otra también gira, Aquella chica de cabellos rubios me mira, ella no parece ruda, como yo me la habia imaginado, no luce malvada, luce…como una pequeña niña de 3 años.
Ella baja las zapatillas para aventárselas a la pobre gordita que estaba aun muerta de miedo, Sus músculos en lo cuales deben ser por tanto baile se tensan, Nuestras miradas se arrastran una sobre la otra, como si se tratara de dos leones que acaban de ver que alguien entro a su territorio. Yo sorbo un poco de aire, quiero verme fuerte, antes de que esta Rubia intente hacerme algo.

Su leotardo estaba pegado a su delgado pecho, junto con una mallas del mismo color rosa claro mostrándome su excelente cuerpo, Pero aquí lo que me impactaba en eran sus ojos los que aun me sostienen, ya que taladran con una gruesa intensidad, explorándome al igual que lo estaba asciendo yo, Sus ojos se abren con mandato, son azules , un azul cielo con pequeñas manchas de color oro, son colores de ensueño, nunca antes habia visto un azul tan perfecto como los de ella, Esa mirada se desplaza hacia la chica morena bajita de su lado, ambas se miran , Un sonido sale de sus labios rojisos , luego su rostro cambia, la suave expresión que me estaba dando se desvanece y ella luce mas que enojada al verme nuevamente.

—¿Tu quien eres para meterte en donde no te importa? — dice al dar unos cuantos pasos hacia a mi decidida, sacándome de aquella escena que formaba en mi mente —
—Con la misma forma en que tu te metes con aquella chica. — le advertí apuntándola con un dedo acusador y con la peor mirada que pude sacar — No quiero demostrarte mi verdadera Actitud, Ya que mi Actitud que estoy tomando ahora es mas que comprensible, estoy empezando a hacer tolerante ya que si me provocas no quiero que quieras chocar con las millones de navajas que están escondidas en mi cabello. — se que suena raro, pero es la única forma de que estas dos tipas no se me vengan enzima, No es que les tenga miedo, pero no quiero pelear ahora, estoy cansada por todo el viaje que tuve que pasar —

—Ya veo, en eso estamos de acuerdo — Dice la mujer rubia, al mirar a la morena que tenia el seño fruncido realmente confundida —

—Bueno, entonces ya que estamos, en la misma sintonía, seria mejor que se fueran y dejaran a la pobre chica —les acuse con mi ausencia de mandato y tranquilidad

—creo que te confundes, —dijo la rubia con el ceño fruncido — sabes, personas como tu realmente me gustan que estén aquí, ¿sabes por que? por que, lo único que tu podrías lograr es que crezca mas mi ego, y la verdad no me interesa , ya que lo tengo demasiado alto, A si, que te regalo el premio Gordo. — dijo volteando a ver a la pobre chica que aun estaba toda asustada apretando sus zapatillas a su pecho —

—Pues muchas Gracias, además sobre lo del ego, no hace falta que lo jures, ya lo tengo aclarado que tu nivel de inteligencia es mas pequeño que tu grandeza de ego —
Sus reluciente ojos azules se clavaron con los mios como dos dagas afiladas,

—¿Quien te crees que eres? —exclamo la otra chica apuntándome con su dedo — ¡No puedes venir a insultarnos a nosotras, sabes quienes somos¡ —se quejo indignada, Mientras que yo reía,

—Desde cuando los Gnomos se atreven a gritarle a sus superiores — digo al cruzar mis brazos y arquear una ceja—

—como te atreves… —Volvió a quejarse indignada —

—Sabes, Creo que nosotras no nos deberíamos rebajar con personas como tu, Nuestro nivel es mas alto, A si que — Chasqueo sus dedos la rubia — de verdad , siento decepcionarte, pero tenemos cosas mejores que hacer. — La chica gordita sonrió con nerviosismo por el nuevo rumbo que había tomado aquella conversación.

La rubia por otra parte sonrio con suficiencia, junto con la otra, me miraron por ultimo, Tomaron sus mochilas, y pasaron a un lado de mi sin dejarme de inspeccionar de arriba abajo, Yo por lo tanto estaba anonadada por el desconcerté comportamiento extraño de aquellas dos, permanecí unos segundos aun viéndolas como se desaparecían de mi vista, Después de un rato me gire a ver a la pobre muchacha que aun estaba asustada mirando sus zapatillas con lagrimas en los ojos. Creo que tendré mucho trabajo por hacer…

____________________________________________________continuara

Espero les haya Gustado, Muchas Gracias por sus anteriores comentarios, :D me hacen realmente feliz y provocan que escriba y escriba mas, xD Nuevamente les agradesco a todas que dicen que son mis Fans, Aun que yo soy Fan de ustedes y sus lindos comentarios..

Dejando las cursilerias >w< nos leemos hasta mañana se cuidan mucho Adios.

Bye
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Dic 22, 2012 6:33 pm

WWWOOOWW britt y rachel las perras de la escuela ajjajaaja , santana siemre tan ruda y ahora ojala ese "trabajo" ajaj sea ayudar a quinn jajajaja a ser toda una top model ajjajajaja .saludos
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por khandyy Sáb Dic 22, 2012 7:02 pm

wooo me a encantado así como tus otros fic
la verdad que esta historia promete mucho ehhh
te felicito... a que esa gordita se me hace que es quinn verdad? jaja
actualiza pronto
saludos ;)
khandyy
khandyy
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Sáb Dic 22, 2012 8:15 pm

No puedo creer que Quinn sea gorditaa!! mas lindoo... ahora de seguro un reto de Santana va a ser dejarla como nueva, pero no estoy segura de eso... espero la actuu...

PD: amooo tus ficss!!

PD2: felices fiestas!
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por juddiith Sáb Dic 22, 2012 9:27 pm

sigo sin poder ver a britt la chica infantil y dulce siendo ruda y mala con la gente... me cuesta creerlo jajajajjaa

por el momento perfecto el fic como todos los que escribes :)

un beso!
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por MissHeatherRivera Dom Dic 23, 2012 5:38 pm

CAPITULO 3
6 de Febrero, Miercoles

Mis ojos seguían enzima de aquella chica gordita, estaba quitándose sus lagrimas de sus ojos verdes e intentaba no voltear a verme, Permaneció unos instantes inmóvil como si se tratara de una pequeña osita panda que estaba aun Traumada por lo sucedido.

—¿Estas Bien? —Digo al acercarme a ella, No me gustaba ver a las personas con lagrimas en los ojos y esta chica si que tenia lagrimas,—
—¿…Me hablas a mi? —dijo al acomodarse sus grandes gafas y mostrarme sus frenos, Hace cuantos años Se usaron esas cosas, Por que los Dentistas siguen colocando esas cosas tan horrorosas, Habiendo tanta tecnología—
—Si, Ni modo que a quien,

La chica estaba confundida y asustada, como si esto no estuviera pasando y fuera causa de su imaginación. Se apoyo en la pared y entonces empezó a deslizarse queriendo escaparse de mi. Mis ojos se pusieron en blanco al ver aquella reacción, La acabo de salvar y ahora tiene miedo de hablar conmigo, Que gordita tan extraña,

—¿eey a donde vas? —Grito asciendo que diera un pequeño brinco y bajara su cabeza
—Lo siento —Dice al quedarse paralizada en la pared aun—
—No digas lo siento, No tienes el Porque, Aun que al ser verdad , creo que si, No contestaste mi pregunta
—¿Cual Pregunta?
—¿Estas Bien? ¿Te hicieron algo malo esas Brujas?

Un silencio incomodo inundo el pasillo la chica si que tenia algo grave, Sus gafas se iban deslizando por su nariz para que con el pulgar las colocara en su lugar, su mirada seguía baja, Hasta que llego el momento en que me desespere, Estaba siendo educada y tolerante pero esta chica estaba que moría de nervios, A si que cruce mis brazos y estaba dispuesta a seguir con mi camino a buscar mi habitación.

—Espera—exclamo entre tartamudeo— Lo siento, si, si estoy..estoy bien, Gracias.
—Veo que si hablas, ya me avías asustado — Digo al volver a girar y verla—
—¿Cua..Cual, es tu habitación?
—Es la 335 .
—Es mi..mi..Habitación También.
—¿Enserio?
—si.
—Oh, que bueno, por que la verdad que estoy perdida, La secretaria de lentes de fondo de botella me explico de una forma sumamente estúpida, No digo que sea estúpida realmente no entendí.
—Si..Sígueme, es por acá.

Cuando nos dirigimos juntas hacia la habitación, Ninguna hablo nada, solo nos mirábamos, Nunca antes había tenido una amiga gordita, Bueno nunca antes habia tenido amigas por mi fuerte temparamento y mi extraña Bipolaridad, Ademas pienso ayudar a esta chica a formarla como toda una TOP MODEL, si, si, será algo difícil , pero quiero ser caritativa, Además la chica se ve que tiene buen futuro en mis manos, Cuando llegamos al dormitorio la chica abrió la puerta mostrando una habitación mas acomodada y limpia de lo que yo me podía imaginar, Mi madre me estaría diciendo “ Esta si que es una habitación , no colo la tuya, BLA, BLA, BLA” Mis ojos se agrandaron, Todo era blanco y Rosa Palo, No había nada, nada negro solo mis maletas que ya estaban enzima sobre lo que iba a ser mi cama.

—Pues, esa es la cama y ahí tienes un armario para ti, ya que el mío esta de este lado junto a mi cama —señalo cada cosa del dormitorio como si se tratara de un Tour Turistico— espero te sientas cómoda.
—Gracias, Ya veras que si —dije mientras me dirigía a mi cama— Primero que nada, ya que mi distracción y mi falta de educación, ¿Como es que te llamabas?
—…Me..Me llamo Lucy.
—¿Solo Lucy?
—Lucy Quinn Fabray
—y como te gusta que te diga, ¿Lucy o Quinn?
—…Lucy.
—pues … Yo te diré Quinn se siente con mas fuerza, la Gran “Q” —Di una pausa— si ofender.
—No, No te preocupes —dijo seria al sentarse en el borde de su cama — Ya estoy acostumbrada.
—Pues no deberías — digo seria — al revés deberías de no se, Golpear gente y demostrarles que contigo no se debe bromear
—eso seria demasiado salvaje— dijo— además yo nunca golpearía a nadie.
—mmh, ahora entiendo, Bueno… Yo me llamo Santana Lopez.
—¿como te gusta que te llamen? — dice al nuevamente acomodar sus gafas—
—pues como sea, cualquier forma es aceptable.
—Te puedo decir Santana

Que demonios tenia en la cabeza esta chica, creo que realmente tenia un problema, eso complicaba mi Nueva meta y Trabajo para realizarla como yo quería, Pero bueno se que va a tener Potencial.

—si, si puedes llamarme santana, ya que … Olvídalo.

Sonreí con empatía para abrir mi maleta, ignorando lo poco de tolerancia al sentir la mirada de la chica sobre de mi, como si yo fuera una marciana, pero bueno ignoraremos, Saque toda mi ropa y la empecé a colgar toda impoluta en el grandísimo armario. Quinn estaba mas que anonadada ante mi comportamiento, miraba cada movimiento sentada sin hacer NADA, solo le faltaba la bolsa de Sabritas en la mano junto con su Coca Cola de 2.5 , Permaneció mirándome inmóvil , Observándome y reflexionándome, Al cabo de un rato de que por fin de terminar de acomodar mis cosas gire hacia ella.

—Emm…Bueno ya que estamos en confianza, me podrías decir, bueno si quieres , si no quieres no, emm..¿Por que esas locas te estaban Tratando asi?.
—No quiero hablar de eso —dijo un tanto triste quitando su mirada de la mia—
—o vamos, enserio, por que dejas que..
—¿Por que Me tratas de esa forma?
—¿Perdón?
—¿Si, Por que me tratas así?
—¿amm..creo que me perdí, Así como?
—tan…Bien, por que me defendiste, Cualquier chica nueva se hubiera reído de mi y se hubiera ido con ellas siendo su amiga. No entiendo por que le hablas a una gorda , fea como yo.

Ahora entiendo, la chica tiene un gran problema de autoestima, ya me lo había imaginado, Pobre chica en verdad me va a costar meses en hacer que esta chica se valore y se quiera, Claro también meses de Gymnacio, Dietas y unos cuantos gritos de dolor y desesperación por la comida, pero bueno.

—Haber, mira, yo no soy cualquier chica ok, Yo soy santana Lopez y si hice eso fue por que no me gustan que traten a si a las personas, Asi que deja de lloriquear y de hacerte la sufrida y la pobrecita niña gordita que se siente menos y que se aleja de las personas por miedo, Acepta que desde hoy tienes una nueva amiga y que piensa ayudarte.
—¿Ayudarme?
—Si ayudarte, luego hablaremos de eso, Por lo pronto, quiero que dejes esas lagrimas de cocodrilo a un lado y empieces a hacerte fuerte, por que en verdad me choca, me choca las personas débiles. Ok.
—Ok.
—Bueno
Me deje caer sobre mi cama, exhalando un suspiro de desesperación que por poco me deja sin aliento, Estaba muy molesta, como puede ver gente de este tipo, Quinn seguía en el borde de su cama con aquella ropa deportiva extraña,
—Te gusta mucho el Ballet¬— Pregunto haciendo que me incorporara de súbito en la cama—
—Si, aun que me gusta mas cantar.
—¿enserio? ¿Entonces por que estas aquí y no cantando?
—mmm…no quiero hablar de eso… —dije al entre cerrar mis ojos viendo como ella se intimidaba— Te digo si tu me dices quienes son esas chicas y el motivo de que te tratan así.
—No , creo que mejor lo dejamos a si —
—orale pues, ya me canse, entonces yo me voy, quise ayudarte, pero no quieres, te joder, hare que me hagan un cambio de dormitorio — Mentí descaradamente asciendo que la pobre chica moviera sus manos con negación —
—no, no, ok te voy a decir.
Pensé al Principio que fácil es manipularla con razón la estaban tratando así,
—Adelante dime.
—¿Decirte que?
—Quien eran esas dos chicas…—sus manos empezaron a jugar con sus dedos casi preocupada como si temiera decirme — ¿Quien era la Rubia?
—el..ella es Brittany Susan Pierce.
—y ¿la otra enanita?
—casi mide igual que tu — dice seria —
—bueno si , pero como se llama
—Rachel Barbra Berry
—Bueno vamos progresando, Ahora dime, por que esas dos te Tratan asi, y mas la alta esa rubia, se ve que es una desgraciada en realidad, después de la plática que tuvimos es una completa..
—No es asi —interrumpió pasando una mano sobre su frente quitando su copete, echando sus castaños cabello hacia atrás , con un poco de tristeza—
—ya no entiendo nada.
—ella es muy buena.
—jajaja, estas mas que Trastornada del cerebro, “Q”, creo que no estamos hablando de la misma chica, Brittany es la chica que te estaba diciendo de cosas y la cual te quito las zapatillas. Para mi, eso es joder.
—Es que ella no es así, ella es muy linda y buena persona,
—vale, vale, pues para mi no, ¿Entonces dime por que te estaba Tratando de esa forma? —pregunte tratando de tranquilizarme—
—ella…ella…es así por que , no se.
—wow, que respuesta, me acabas de convencer. — suspire— sigo creyendo que la chica es una Bitch.
—No¡¡, le hables así a mi hermana. —contesto molesta dejándome realmente con la boca abierta, SU HERMANA, HERMANA, ¿pero como?...Fabray, Pierce, Fabray, Pierce, algo no cuadra aquí.—
—¿como? ¿Tu hermana? …como que es tu hermana… —pregunte con una voz suave—
—…su papa y mi mamá están juntos. Es mi hermanastra.
—¿Que?
—Su papa se caso con mi mamá,
—¿hermanastras?…creo que me equivoque de lugar, creo que acabo de caer en la
Película de la cenicienta. —digo seria aun atontada mirando con el seño fruncido, Genial ahora todo se estaba complicando, Su hermanastra que la trata mal pero que ella dice que la Trata bien y que casi jura y perjura la chica que es una Santa. Esto me esta confundiendo demasiado.

—Ella es así conmigo nada mas en la Academia en la casa es muy buena persona conmigo.
—mira nada mas, pues que raro no, —digo molesta —
—No es raro, la entiendo, entiendo que le da vergüenza tener una hermanastra gorda y fea, Ella desde que estaba pequeña a estudiado en esta institución y a tenido que mantener su nombre en lo alto, si ella dice que soy su hermanastra todas las chicas de aquí la trataran mal y su nombre terminara en el suelo.

—jajaja, esa es la historia mas idiota que eh escuchado, en verdad, No debería de ser así contigo ni aunque ella fuera la Señorita Cascanueces.
—bueno, ya dejemos de hablar de ella y ¿la noma? No me digas que esa también te trata así por que te quiere.
— No, ella si es así, ella siempre me ah tratado de la misma forma porque es la Hija de la Directora de esta Academia
—No me jodas. Solo por eso te trata así, argg… Ahora entiendo tantas cosas, Por eso la rubia esa se junta con ella, ¡!Que hipócrita¡! , no pero vas a ver, las dejaremos con el ojo cuadrado, ya lo veraz.
—¿A quienes?
—Pues a quienes “Q”, A esas dos¡¡.
—¿Que les vas a ser?
—Por ahora nada, a ti es la que le voy ah ser algo,
—que me piensas hacer. —dice asustada al alejarse un poco de mi—
—Ya lo veras, Por lo pronto flojita y cooperando, ok.

Quinn permaneció con la boca entreabierta, incapaz de aceptar lo que yo estaba diciendo, pero quiera o no va a tener que ceder.

—esta bien.
—Genial —sonrió abiertamente—
—Bueno, ya que somos, por así decirlo amigas, ¿Ya me vas a decir por que estas aquí?
—Por una promesa. —Digo al tumbarme plácidamente en la cama, Tratando de planear lo que iba a ser con esta chica.—
—¿Una promesa? ¿Qué tipo de promesa?
—Pues digamos que hace un año mi Abuela murió, siempre fue su sueño ser la mejor bailarina, Quiso interpretar El lago de los cisnes.
—¿enserio?
—si, pero…no lo pudo lograr
—¿Por qué?
—Por que, tuvo un accidente…
—Que le paso, —Pregunto parándose para sentarse en forma de indio alado mio—
—Le traspaso un varilla en la pierna, dejándola intacta, Se pudo recuperar por el paso de tiempo y esas cosas, pero ya no era lo mismo, su pierna ya no la dejo continuar adelante, para cumplir su Gran sueño de ser el Cisne.
—Que triste…—permaneció callada , hasta que yo nuevamente me anime a hablar—
—Pero, por esa razon yo estoy aquí, Le prometí, que yo seria la que representaría esa pieza, Yo seré el cisne ,
—pues eso va ah estar muy complicado, ya que muchas chicas quieren ser el cisne.
—Lo se, pero una promesa es una promesa, cueste lo que me tenga que costar.
—Pues mucha suerte, Mañana comenzara el Trabajo Fácil, La maestra esta muy estricta últimamente. —opino volviendo a incorporar sus lentes —
—Estoy entusiasmada de comenzar, Llevo días queriendo ya estar en esta academia.
—ya veo, bueno pues creo que ya es tiempo de dormir, Tenemos que estar mañana temprano en el salón 12 para Clásico.

Diario,6 de Febrero Miercoles;

Creo que mañana será un dia fantástico aun que un poco pesado, Nuevamente escribo en tus paginas, La verdad este lugar me va a sacar muchas Sorpresas, pero no me puedo quejar, ya que quiero lograr mi sueño y aquella promesa en la cual aun tengo en mi, Extraño mucho a mis Padres, Aun haya pasado un dia, Necesito contarles lo que paso hoy, seguramente se estarían muriendo de risa con todas las cosas que hice este mismo dia,

La chica Quinn es una persona muy extraña, se ve que tiene muy buen corazon y que es muy buena persona pero ese es su problema, su carácter hace que las personas le vean la cara y la manipulen como quieran, Sobre todo aquella Rubia Hipócrita, que debo reconocer que es muy guapa, sus ojos son mas que hermosos y brillantes, Pero eso no le quita lo sangrona, manipuladora, extraña, loca mujer que tiene doble personalidad, Se que no la conozco pero es nada mas de verla y darte cuenta que es asi, Además Quinn me da mucho en que pensar sobre ella, eso de que en la casa soy una contigo y en la Academia otra es realmente estúpido y egoísta,
Dejando el tema, Mañana empiezo con mis clases estoy mas que nerviosa, es por eso que hoy dormiré temprano, estoy muy cansada, este día estuvo lleno de aventuras. Buenas Noches…
Nota: Le mentí a Nana, Aquí esta conmigo Teddy.

Suspiros y Miradas de enamorados
Danza que volaba como cisnes encantados
Delicadas piernas al conjuntos de pasos
nuestros ojos mas que conectados.

_________________________________________________Continuara

Muchas Gracias espero les haya gustado el nuevo Capitulo, Espero sus comentarios. nwn Nuevamente Gracias por leer. nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por AndyexD Dom Dic 23, 2012 8:36 pm

Ola
Pff me quede en shock cuando dijo que era su hermana!
Ya quiero ver la cara de Rachel jeje
Eres estupenda escribiendo!

Saludos!

Hasta la prox. Actu(:
AndyexD
AndyexD

Femenino Mensajes : 102
Club Brittana Damian

Mensaje por luisa triana Dom Dic 23, 2012 9:08 pm

excelente!!!!!!!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Lun Dic 24, 2012 12:32 am

El capitulo fue monstruoso! pero fue re shockeante eso de que Brittany y Quinn son hermanastras... espero la actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Lun Dic 24, 2012 5:57 pm

nueva lectora me encanta el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por MissHeatherRivera Miér Dic 26, 2012 7:22 pm

CAPITULO 4
7 de Febrero, Jueves

El resplandor del sol se filtraba tímidamente entre la ranuras de las cortinas iluminando mi rostro, Mi sonrisa se fue dibujando cuando empezaba a despertarme y estirándome energéticamente los brazos mientras escucha el canto de unos lindos gorriones, Voltee hacia mi Derecha y note que la cama de Quinn ya estaba echa.

—Por fin despiertas

Dijo al aparecer saliendo del Baño, ya estaba arreglada o eso me imaginaba, ¿Esa era su ropa de Baile o su Pijama?, Me rasque un poco los ojos, aun estaba dormida, Fruncí mi seño, Aturdida por tanto escándalo que se escucha afuera de nuestra habitación.

—¿Por que tanto escándalo?
—…Es que hoy van a ser una Audición para hacer el Cascanueces.
—Enserio.

Me incorpore en mi cama Sonreí con todo lo que podía, El cascanueces, pan comido, lo ando bailando desde que tenia 8 años, Soy toda una Maestra asciendo el Papel de la Niña Llamada Clara. Necesito nuevamente ese papel demostrarle a las Maestras, Críticos o lo que sean, que yo ya supero toda las expectativas y que naci para hacer cualquier papel. Además tengo que iniciar con reconocimientos para que vean quien va a ser la Princesa Cisne. No es por ser presumida, pero por lo que veo por esta academia ninguna chica tiene la Actitud de poder llegar a hacer ese Gran Papel.

—Oye no quiero sacarte de tu mundo, Pero, ya son 7:20 y necesitamos estar a las 7:30, A si que solamente te quedan…
—10 minutos, Joder Quinn, por que no me dijiste.. —Grite molesta levantándome como un rayo de mi cama, Para dirigirme hacia el baño del dormitorio—
—Es que … Es que te veias tan bien dormida, Ademas apenas te conozco, y no sabia como ibas a reaccionar, Tal vez hasta me ibas a golpear por levantarte, en verdad, en verdad, Perdóname…—Grito desde el otro lado del baño, Algo que me causo muy curioso, Pobre chica en verdad que es toda una ternurita, ESO ES MALO, muy malo, tendre que cambiarle el carácter a esta chica y eso lo hare mañana o el sábado, Por ahora mi Plan es quedarme con el Papel Principal de esa obra. Por unos minutos saque mis medias para ponérmelas junto con mi leotardo color Blanco que mi madre había comprado en Paris.

—No te disculpes…—Digo al salir del tocador, peinando mis cabellos en un coleta, para después pegarle bruscamente en el brazo con el cepillo—
—Auuch…¡ Por que me pegas¡…
—Por que, Aun que no me hayas despertado o no, de todos modos te iba a golpear, A si que acostúmbrate, Además es como un tipo saludo secreto de nosotras dos.
—enserio.. —dice al arquear su ceja confundida—
—si, Mira pégame…—digo al sentarme a un lado de ella, retándola para ver que sus gafas vuelven a caer—
—No quiero, no me gusta la agresividad—
—Pues te tiene que gustar, No siempre tienes que poner la otra mejilla solo por que eres buena persona.
—¿No?
—No, —le reproche después de agacharme y colocar muy bien mis zapatillas, Después de unos segundo un fuerte golpe en mi brazo, que hizo que diera un grito de dolor, Nunca antes me habían golpeado tan fuerte, — Oye..¡¡¡ —Grite molesta—
—Tu empezaste, además tu me dijiste—grito asustada mientras se alejaba un poco de mi—
—si, pero avisa¡¡¡… —dije al sobar mi brazo pero despues ella volvió a pegarme con su puño en el brazo en el mismo lugar— aaauch¡¡¡…
—Tu no me avisaste…—dijo con una sonrisa mientras se acomodaba su gafas—
—auuuch, pegas duro, —dije al levantarme y darle un fuerte golpe en el brazo con todas mi fuerzas que hizo que ahora ella gritara — si me vuelves a regresar el golpe , se multiplicara al doble eeh..¡¡
—entiendo..

Bajo su rostro avergonzada mientras juntaba sus manos, enserio que no tiene nada, nada de carácter y lo peor es que esta chica sacaba mi lado buena persona de tan solo verla de esa forma, A si que me acerque a ella y rodee sus hombros con mi brazo para poder abrazarla, Provocando en ella que sonriera..

—Ya chillona, Ya vámonos. Que hoy tenemos muchas que hacer. Además solo faltan 2 minutos para las 7:30.
—Eres tan rara y bipolar —dijo entre risas mientras salíamos juntas del dormitorio—
—Pero mira quien lo dice…—exclame al darle nuevamente un empujón con mi hombro—
—Es que enserio, tu eres mas rara, de un día para otro me estas Tratando como si me conocieras de años. — sonrió timidamente—
—ese es el punto.. —dije al reírme y seguir caminando por el largo pasillo — o que, ¿quieres que te trate como te tratan las brujas de aquí?
—No, No, es mejor a si.
—Bueno, Dime que papel te gustaría hacer del Musical.
—no se, yo ya tengo bien claro que nunca llegare a hacer clara.
—oh, vamos, puede que algún día lo puedas lograr.
—¿Hablas enserio? —dijo al arquear una ceja— Tu crees que la directora o las maestras le den el papel a una gorda como yo. Eso nunca pasara
—aaa, ahí vamos otra vez —exclame molesta mientras le daba Nuevamente un fuerte golpe provocando que volviera a gritar— nunca digas nunca,
—es la verdad, no quiero que me tengas lastima, si quieres ser mi amiga quiero que me hables con la verdad, no con la mentira , Además ya me acostumbre que me digan lo que realmente soy, una gorda, fea y horrorosa monstro.
Una carcajada salió de mi sonora boca y apoye mi mano en su hombro, balanceándome ligeramente provocando que Quinn se quedara realmente perpleja y confundida.
—De que te ríes — dijo molesta al fruncir el seño—
—Es que en verdad que todas esas cosas que me acabas de decir son mas que estupideces, Quinn, Tu eres muy hermosa, bonita y tierna por dentro y eso lo se por todas estas cosas que me acabas de decir, Además si esas gentes te dicen todo eso, es por la envidia que te tienen.
—¿Pero por que envidia?
—Por que si te propones podrás a llegar a ser toda una Bitch.
—¿enserio?
—si y ¿te digo la verdad?
—si…
—Yo te puedo ayudar.¿ Quieres cambiar y demostrarles a la nueva Quinn Bitch y perfecta?
—no se, eso es algo imposible.
—oooh, solo dime, ¿Quieres o no? — pregunte al entre cerrar mis ojos y esperar la respuesta de aquella gordita intimidada que seguía caminando con la cabeza hacia abajo , pensando si acepta o no acepta—
—….si, si quiero.
—excelente.

Al entrar al Gran salón , estaba muy hermoso, Los espejos rodeando tres paredes principales, En el lado derecho estaban las Barras de madera blanca, con platino del mismo color de la Academia, Habia en el fondo barras deslizables con sus espejos que también se deslizaban. Todo ese salón era muy enorme, Mi mirada estaba por cada esquina de aquel maravilloso lugar

Las chicas estaban todas revueltas, unas en las barras estirándose, Otras estaban tiradas en la Brillosa a duela colocándose sus zapatillas y otras simplemente estaban platicando, En total éramos unas 35 o mas,

—creo que esta vez serán muchas las que van a audicionar por el papel.
—me imagino, Por que están buscando a la Chica del cascanueces si ya paso Navidad?
—es que, las van preparando, para el próximo diciembre

Me explico con su sonrisa apretando el borde de su Sudadera, Sus pequeños ojos verdes miraban por todos lados, como si estuviera buscando a alguien,

—Me puedes decir, ¿Que es lo que te pasa? ¿A quien buscas?
—a nadie. A la directora, es que quiero que me diga que sea la chica del piano.
—¿Tocas el piano? —agregue—
—si, la directora me dijo que yo soy la única que puede obtener ese lugar, ya que los papeles de las obras son incansables para mi.
—que maldita.
—solo dice la verdad, imagínate a una gordita como yo en una obra de ballet.
—si, pero…eso va a cambiar algún día, Ya que en un futuro tu seras la Princesa Cascanueces.
—pues…si tu lo dices..
—No lo digo, Lo aclaro y hasta te lo firmo. Ademas Quinn, tienes que ser mas accesible, solo tu puedes decidir ser feliz y con esa actitud no vamos a llegar a nada.
Ella se encoge de hombros y señala alegremente hacia un piano de cola Yamaha color Negro.

—Regreso— Dice mientras la examino como camina hacia al piano, Varias chicas pasan mientras yo aun me quedo parada tomada de la barra estirando mis piernas, Veo como las chicas se burlan de ella y la miran como si se tratara de un fenómeno. “Ya verán” pienso en mi mente, Niego con mi mente, al ver como llega aquella Rubia al salón, Mi piel se empieza a erizar, Me detengo y la sigo observando, Mi cuerpo tiembla, sin que yo entienda lo que sucede en mi, Me quedo con la mirada fija sobre mi hombro, hacia donde se encontraba ella, los movimientos de las chicas se detienen y se hacen frenéticos, Permanezco aun quieta.

Su sonrisa deslumbra cuando llega junto con aquella gnomo que esta lado de ella, Mi sonrisa quiere aparecer, pero yo evito que eso pase, ¿Qué me sucede? Me niego a mi misma moviendo la cabeza, mi mirada pasa rápidamente sobre cada cada cara de las chicas, Hasta que nuevamente la encuentro, La veo , sus ojos azules brillantes, mi piel nuevamente se eriza provocando que frotara mis brazos para que se quite esa extrña sensación. Sus ojos, Sus labios, su suave rostro esta ahora en mi mente, provocando que me confunda aun mas, Mueve nuevamente mi cabeza, Mi corazon esta latiendo demasiado rápido, ¿Por que estoy sintiendo esto?, ¿Por que con ella? me mueve por la barra y camino hacia donde estaba Quinn sentada mirando algunas notas enfrente del piano

—Hey —
—¿Que sucede?
No me muevo sigo mirándola, No puede ser que siga sintiendo esto, esto no senti ayer, que me esta pasando,

—San..

Ella se apoya en la barra, es la mas alta de todas las chicas mas bien de todo mi alrededor, Su pelo rubio ahora esta suelto jugando con el borde de su piel que parece ser suave, Sus labrios son …

—santana—

Ella sonríe al mismo tiempo que la pequeña chica que parece ser su amiga, asiente al escuchar una conversación que ella misma esta charlando, Pero por un momento escucho a lo lejos la voz de Quinn que intenta sacarme de este extraño sentimiento , No puedo aparatar la maldita mirada, No puedo, No puedo quitarla de sus ojos que aun que si estuviera soñando , ellos también me ven,
Quinn suspira a mi lado y gira a su alrededor tratando de enteder de lo que estoy mirando

—Veo que ya están aquí…—Murmura conocedora mente— ya no a de tardar la Directora
Alado mío ella, me da un pequeño empujón,
—Santana ya llego la directora…
Eso sacude mi atención de regreso, Bajo la mirada hacia mis brazos quitando nuevamente aquella sensación,
—Santana, Ve con las demás, antes de que la Directora te regañe

Quinn rechifla, moviendo y levantándome del asiento, Mi Mirada se intimida y se baja, No puedo seguir manteniéndole la mirada. Pero no puedo, Eso es algo que ahora no entiendo y que quiero controlar, Miro hacia atrás, hacia ella y el placer de volver a ver sus ojos me atraviesa, A si que uno todas mis fuerzas y quito con molestia mi mirada de ella. agarro mi brazo y lo aprieto recargándome en la pared junto con una Chica de Cabellos Castaños. Regreso mi mirada hacia el centro del salón y noto como Ella eleva la cabeza con premura como si estuviera buscándome, Ella sigue buscando a su al redor, buscando entre todas las chicas, Lucho por quitar mi vista de ella dándole la espalda para que no me reconozca antes de que me vea. Pero como si se tratara de una mala Racha escucho a lo lejos que la Directora pronuncia su Nombre fuerte y muy claro. “BRITTANY PIERCE” giro en mi eje y noto que mis ojos se enganchan al mismo tiempo que sus ojos
color cielo se fijan en los mios.

El sonido de la musica me saca en un movimiento rápido y aparto mi mirada lejos de ella, Las maestras se acomodan enfrente de una mesa larga y la directora se sienta en medio de todas ellas, Los ojos de todas las chicas se fijan en Quinn, Algunas se reian y otras solamente se quedaban calladas como yo lo estaba asciendo. Con un movimiento rápido, Brittany espera la indicación, para empezar a hacer sus movimientos junto con el compas de la musica, Las maestras acomodan algunas hojas.

Ella sigue en su posición, Perfumes, colonias y lociones hacer que me maree, Aquí nada se sentía real, solamente el sonido de la música y la mirada destellante que miraba atreves de los espejos, Hasta que el movimiento delicado y muy fino de la Directora le indico que comenzara.

Su mano se levanto lentamente, su mirada se fijo hacia enfrente, sus largas piernas se contrajeron para hacer una punta al tiempo que se elevaba, Se movia con agilidad y perfección, completamente sumida en su mundo movió con suavidad sus brazos y manos, Moviéndose por todo el salon y yo no podía hacer nada mas que quedarme en pie como una tonta observando junto con las demás su hermosa danza, Totalmente hechizada hacia ella por el brillo de sus ojos azules, que no me permitían apartar la mirada, Seguían moviéndose como dos pequeños mundos , Mientras que ella seguía deslizándose como una muñeca de caja de música, Sus brazos parecían alas , sus piernas eran dos pequeños alfileres que soportaban su cuerpo que al hacer punta lo hacia mas que hermoso. Con sus mallas blancas, leotardo rosa claro, sus zapatillas blancas y su tierno peinado la hacia verse como una profesional, El sonido de la música aun seguía, Sus pasos eran rapidos, sus puntas eran perfectas, su cuerpo se extendía mostrándome su delicada silueta.

Sus piernas daban pequeños brincos asciendo que girara, se deslizaba por cada esquina del lugar, Las miradas de todas la veían impresionadas por sus pasos rápidos y como permanecía intacta después de seguir con aquella pieza, Su sonrisa aun estaba mostrándome lo hermosa que era, sus manos hacían que le dieran el pequeño toque de delicadez y flexibilidad, sus piernas estaban aun contraídas ya que se notaban aquellos pequeños músculos,

—Santana Lopez, Su turno.

Se escucho la voz lejana de la directora provocando que Brittany se quedara parada en su lugar. Nuestras miradas seguían conectados hasta que yo la aparte nuevamente, Mis manos se posaron y mis piernas se alargaron, Mi pecho se elevo y mis piernas empezaron a danzar como yo solamente lo hace hacer, El sonido de la música me giraba por la cabeza, Recordando a mi Abuela, Recordando sus pasos que eran una inspiración para mi, Mis caderas giraban, mi fuerza se concentraba solamente en mis piernas provocando que diera un fuerte brinco, Mis puntas caminaban como si estuviera arriba del agua, Mis impulsos eran rápidos elevando mis brazos dando giros elegantes, Fluía con el ritmo naturalmente, cada paso que hacia combinaba con el otro en una danza perfecta, elegante. No supe ya cuanto tiempo había pasado, pero la última nota resonaba en el ambiente al tiempo que ella dejaba de bailar, como si saliera de un trance. Mi sonria seguía intacta, Todas me miraban asombradas.

Yo miraba a todas que pasaban a mi lado para seguir con aquel baile, La Directora seguía calificando y mirando a las demás, La mano de Quinn me sujeto fuerte el brazo, Para atraerme a ella, perdiendo la vista de las demás chicas

—eso fue fantastico— dijo entre una sonrisa , Asiento aun pensativa, ya que no
quiero que esas chicas tengan mi papel , además Brittany También lo hiso de una forma maravillosa. Especialmente aquel mundo que con la música estaba yo formando, Necesitaba entender muchas cosas de lo que estaba pasando. — Creo que tu serás la próxima Chica cascanueces.

Me quedo a un con la mirada fija hacia la puerta, No me sentía nada bien, me sentía muy extraña y confundida.

—Tengo que salir —exclamo con la voz baja
—¿Que?, ¿por que? ,¿te encuentras bien? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
—No, No, No te preocupes, es solo que no me siento Bien, Nos vemos despues

Ella se encoge de hombros mirando como salgo de aquel salón, Abrazo mis brazos caminando sola por el largo pasillo, El zumbido de la música se va desvaneciendo de mis oídos, sigo avanzando, Como me puede suceder esto, por que aun sigo pensando y pensando…en ella, Por que sus ojos aun están sobre los mios, Nunca antes me habia sentido de esta forma, Nunca, Mi estomago se acalambra, Miro hacia mi derecha e Izquierda, siento que alguien me esta siguiendo, Busco con mis ojos y al girar allí estaba ella Mirándome, Observándome, Siguiéndome…

—…¿¡Que quieres¡?

Digo temerosa al ver como con pasos decididos se acerca a mi sin contestar mi pregunta, mis brazos se desenrollan y doy dos pasos hacia atrás, Evitando que ella se siguiera acercando su mirada aun se apodera de mi. Giro hacia mi derecha tratando de escapar de ella, Pero su mano toma de una forma audaz la mía, provocando que bruscamente girara hacia ella para ver su rostro. Que dando las dos frente a frente. Puedo escuchar mi propio corazón latir de forma desesperada, Su mano aun esta en mi muñeca evitando que yo escapara, Evitando que dejara de verla.

BRITTANY SUSAN PIERCE

Mis pasos como siempre de hoy fueron hermosos, Tengo que contárselo a mi Padre, El estará orgulloso, Al darse cuenta que algún dia lograre a ser como Mi madre, Se que cuando lo logre el por fin me vera como alguien importante,
Se que estoy siendo algo dura con Lucy, que a veces la trato mal y en verdad me duele mucho hacerlo, pero necesito lograr ser igual que mi madre, no puedo permitir que todo se desborde , La quiero mucho, pero si ella no se ayuda yo no puedo ayudarla, Evito siempre no chocarme con ella, evito no hablar mucho de ella para no lastimarla, Se que estoy comportándome como toda una inmadura, Pero tengo millones de razones

Es por eso que en la casa la trato como si fuera en realidad mi hermana, La chiqueo y la lleno de cariño todo los fines de semana, algo que no le doy entre semana,

Hoy, estavamos en el pasillo y Rachel la noto mirando sus zapatillas, Provocando que ella le surgiera una estúpida idea.

—Mira nada mas quien esta ahí.
—ya vámonos, déjala, Tenemos que ensayar para mañana.
—Solo va a ser unos minutos después la dejamos por la paz.

Y asi fue, caminamos juntas hacia ella, la mire toda indefensa y tierna acomodando sus zapatillas, poniendo lentamente sus listones, Rachel se las arrebato y me las lanzo a mi, Yo tuve que fingir que eso era gracioso, Pero por dentro le estaba pidiendo nada mas que perdón, Las palabras fuertes de Rachel lastimaban a Lucy, Mi cobardía, por que eso es lo que soy una cobarde no hacia nada ante eso, Solo dejaba que ella siguiera mientras yo tomaba sus zapatillas. Hasta que un grito me saco de mi doloroso trance

—Heeey — un grito que me saco, nunca antes habia escuchado un grito que estuviera lleno de mandato y superioridad— Dejenla.

Puedo notar como Rachel gira al verla yo sigo mirando a Lucy pidiéndole perdón con mis ojos y disculpándome de mi cobarde y estúpida actitud. Rachel esta molesta y al notar esto giro para ver a una hermosa chica de cabellos obscuros , Su mirada era fuerte , su aspecto era de una Persona llena de fortaleza
Baje un poco las zapatillas y se las avente delicadamente a Lucy para decirle en voz baja , “Lo siento”, que ella al instante escucho. Mis musculos se tensan de miedo, Ya que la mirada de la chica seguía mirándome como un depredador, Provocando que nuestras miradas se una como dos leones.

Sus pantalones vaqueros estaban pegados a sus perfectas piernas mostrándome su cuerpo muy bien realizado y ese …bueno estaba muy bien la chica, Sus ojos eran tan obscuros, que podía verme reflejada en ellos, Eran tan concentrados y llenos de pequeños brillos que hacia que sus ojos se hicieran grandes y hermosos, Sus ojos se abren con mandato, , Esa mirada se desplaza hacia mi y a Rachel, Baje un poco para susurrarle a Rachel sin que la chica pudiera notar.

—Vamonos
—No, demuéstrale quien eres
—Vamonos, No pienso peliar.
—Vamos , Britt

Fue así cuando empecé a pelear sin ninguna razón con aquella chica, pero lo que me alegraba , pero a la vez me preocupada era el por que de esa chica estaba defendiendo a Lucy, Sera por que quiere tratarla como su tonta o por que realmente la quiere como su amiga, No soportaría que alguien le hiciera daño a mi hermana y menos una chica nueva como ella que al hablar con ella podía notar que era nada mas y nada menos que una vil vulgar , loca bipolar. Al acabad de pelear me dirigi lo mas rápido que pude hacia a mi habitación, Estaba molesta aquella chica se veía que me iba a traer nuevos problemas, pero sus hermosos ojos aun seguían dentro de mi cabeza provocándome migraña

—Hey, en verdad que esa chica esta loca.
—No molestes Rachel, Me duele la cabeza, Ya estoy cansada de Tratar asi a Lucy.
—Lucy se lo busca.
—No es verdad, tu siempre le hayas la forma de molestar, ya basta.
Grite con todas mis fuerzas, estaba cansada y muy preocupada, como pude dejar a Lucy sola con una loca desquiciada de ojos bonitos, Esto era mas que el limite.
—Tu sabes por que hago esto.
—No, no se, la verdad no se.
—Yo también quiero ayudarla.
—pues que estúpida forma de ayudarla, no ves que con tus palabras y con tus horrorosos sobrenombres la haces sentir mal.
—lo se, lo se, pero ella tiene que pasar con todo esto.
—No se Rach, pero ya no quiero, Ya no quiero tratarla de esa forma.
—Yo tampoco…pero si no lo hacemos Jessica se va a ir contra nosotras.
—jessica, jessica, siempre moviéndonos como sus títeres, estoy cansada de ella, de ti y de todas las de esta academia que me manipulan a su estúpido antojo,
—No crees que a mi también me duele hacer todo esto….Estoy cansada de estar Tratando mal a la chica que yo mas quiero y que desearía estar con ella sin importar su físico¡¡ Que todos los días la estoy perdiendo. Pero sabemos que si hacemos algo o enfrentamos a Jessica podría llegar a hacernos la vida un infierno y ella tiene infinitos de motivos.
—ese es nuestro problema, el miedo en el cual Jessica nos mantiene.
—Britt, yo aun no estoy preparada de decirle a mi madre sobre mis sentimientos. Sabrías lo que haría si se entera de que soy…
—No serias tu la única —interrumpo— Yo fui la culpable de que Jessica nos esté tratando de esa forma, Yo fui la que tuvo la equivocación de enamorarse de alguien que no me merecía .
—Britt…
—Rach, lo mejor seria, que olvidemos todo esto ok, tengo sueño y mañana tenemos la audición.
—tienes razón…pero Britt yo..
—Por favor.

Desde meces tengo el corazón roto , estoy rota por dentro, desde que aquella vez que me enamore hizo que me destrozara por dentro, Mis lagrimas aun salen por recordar aquel obscuro suceso que aun me sigue quemando como si “esa” alguien se hubiera robado una parte de mi. Dejándome con miedos y dolores que aun que pase el tiempo aun me sigue doliendo. Aun que me esfuerce y me esfuerce se que nunca lograre mi sueño, Ya que estoy rota como una bailarina de porcelana.

Lago dubi, pesada piedra obscura
junto a las millonarias espumas derramadas,
que son nada mas que mis lagrimas
sòlo el tiempo pasaba y aquella orilla blanca,
hace que mis sueños se derramaran
.

______________________________CONTINUARA

Muchas Gracias, Espero les haya gustado el capitulo, si no es así, háganmelo saber...okis nwn :D GRACIAS

MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por luisa triana Miér Dic 26, 2012 9:51 pm

excelente!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Miér Dic 26, 2012 11:54 pm

Ame el capitulo pero quiero ver que onda entre Santana y Brittany. lo que me dejo una vez mas en shock es que a Rachel le gusta Quinn! no lo puedo creeer!! pero Brittany tiene razon, valla manera de ayudarla... espero la actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por khandyy Miér Dic 26, 2012 11:56 pm

me gusta la mistad que san le esta ofreciendo a quinn ;)
y la verdad me parece genial esta historia ehh quiero mas y mas
actualiza pronto
saludos ;)
khandyy
khandyy
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Dic 27, 2012 12:08 am

me encantoooooooooooo que hermosooo cap!! y rach admie que esta enamorada de quinn!! y britt rota por jessica? quien diablos es jessica??? y mi san tan fuerte y hermosaa me encantaaa besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Dic 27, 2012 12:11 am

muy buen capituloooooo , ahora espero que quinn ya sea toda regia y rica y perra y todas anden detras de ella y que las quinntana sean un due sexy y dinamico , que todo vaya bien , quiero conocer a esa jessica ya me cayo mal jajaj espero anciosa tu actu
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Dic 27, 2012 12:33 am

Yaay conseguí otro FF tuyo FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 1206646864

Dejame decirte que de verdad soy tu FAN! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 2145353087 Amoo como escribes! eres una genio jaja
Ahora dejo de alabarte para comentar el cap xdd

Britt y Rach son las malotas porque son manipuladas por otra que le rompió el corazón a Britt FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 4065562827 (creo que entendí xdd) me sorprendio, y lo que mas me sorprendio fue lo de Britt y Quinn !Hermanastras ¿Ok?! y a Rachel le gusta a pesar de todo FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 918367557 que lindas

Ojala que San la ponga toda churra y mala para ver quienes son quienes en la academia FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 2145353087
!Muero por leer maas! (me perdere unos dias pero comentare apenas vuelva :D)

Hasta la proxima actuu! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 2145353087 Kisses :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por aria Jue Dic 27, 2012 12:42 pm

AWwwwww me encanta tu fic FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 2145353087 esta muy muy muy bueno que digo bueno geniaaaaaaal...........

Sabia que alguna razon habia para trata asi a Quinn, aunque no es excusa FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 210293833 me encanta lo tiena que es Quinn ya quiero que San la cambie y sea mas abusada y asi no la tratan mal.

Ya me suponia que Rachel estaba enamorada de Quinn jejejej FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 1163780127 act pronto por faaaaaa saludos!!!

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por AndyexD Jue Dic 27, 2012 3:35 pm

Pff Drama mucha drama...pero me encanto el capitulo *---*
Saludos!(:
Hasta la prox Actu
AndyexD