|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
Hola Cristina
!Feliz año nuevo! la verdad nunca había visto una escritora que estuviera tan atenta con sus lectoras, es algo nice me leí Besos de Invierno y me encantoo! estoy leyendo Heart Of Fire que tambien me encanta y ps esta que la amo! Creo que lo he dicho varias veces pero no me canso de repetirlo !Soy tu Fan!
Te deseo muuchas cosas buenas en este 2013
PD: Ame la imagen
Espero actualices pronto OXOX
!Feliz año nuevo! la verdad nunca había visto una escritora que estuviera tan atenta con sus lectoras, es algo nice me leí Besos de Invierno y me encantoo! estoy leyendo Heart Of Fire que tambien me encanta y ps esta que la amo! Creo que lo he dicho varias veces pero no me canso de repetirlo !Soy tu Fan!
Te deseo muuchas cosas buenas en este 2013
PD: Ame la imagen
Espero actualices pronto OXOX
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Feeeliz Año Nuevo ! :)
Voy a empezar a leer tus otros fics, me encanta estee!!! :)
Que tengas excelente año! :)
Voy a empezar a leer tus otros fics, me encanta estee!!! :)
Que tengas excelente año! :)
Invitado- Invitado
Ola Cristina(:
La verdad me da mucho gusto que nos veas como amig@s y que te puedo decir estoy FELIZ!
Y que AMO muchos tus fic's acabo de leer Besos de Invierno pff me encanto, pero prometo en serio prometo leer tu otro fic Heart of fire :3
Feliz Año Nuevo!
La verdad me da mucho gusto que nos veas como amig@s y que te puedo decir estoy FELIZ!
Y que AMO muchos tus fic's acabo de leer Besos de Invierno pff me encanto, pero prometo en serio prometo leer tu otro fic Heart of fire :3
Feliz Año Nuevo!
AndyexD*** - Mensajes : 102
CAPITULO 8
8 de febrero.
8 de febrero.
Quintana
Desplomada en mi cama mirando como la luz se filtra por la ventada del Dormitorio. El sonido de la Madrugada lo invadió todo, dejándome aun mas tiempo librar mis pensamientos.
Su nombre retumbaba mi cabeza como si alguien me lo estuviera susurrando en al oído una y otra vez. Cerré otra vez los ojos desesperada, pero entonces vi su imagen, Parecia dibujarse entre la bruma, Su delicado cuerpo, su piel, su cabello, sus ojos…
-Que te estas asciendo…
Susurro al no intentar despertar a Quinn, Yo nunca antes habia pensado en una mujer de esa forma, No podia permitirme caer, no con ella, no podia … enamorarme de ella, eso seria algo extraño.
Suspire para que el sueño me volviera a vencer. Me quedaba poco de conciencia Pronto mi mente sería la dueña de todo mi ser y ahí no tendría nada que hacer. Así que me dejé llevar, convencida de que todo eso era una obsesión en la cual yo estaba imaginándome.
Sigo con los ojos cerrado, subiendo mi pecho de arriba abajo, Ahora intento pensar…¿Que paso con Quinn Ayer? ¿Por qué estaba tan asustada? ¿Por qué tenia cerrada la puerta con seguro? …Intente preguntarle y que me explicara que fue lo que le había pasado, Pero solo ella me contestaba con un “ Estoy bien, es solo que le tengo miedo a la obscuridad” ¿REALLY? Por favor, eso ni yo misma me lo creía. Apreté fuertemente a Teddy en mi rostro, Como iba a lograr ayudarle a esta chica si su corazón es demasiado Blanco, Eso no quiere decir que el mio no lo sea, pero necesita un poquito de malicia en ella.
Me gire a verla, ahí estaba boca arriba, ronca un poco y eso causa que una sonora risa salga de mis labios, Avente lejos de mi las sabanas y las cobijas para ponerme de pie, Me puse en el borde de su cama y como buena amiga, la Tuve que despertar.
-HEEEEY¡¡…ya levantate, ya es hora¡¡..
Grite dándole un almohadazo en la cabeza provocando que ella diera un fuerte brinco frunciendo el seño, Aturdida tras el brusco cambio de aquel despertar que yo le había brindado.
-Buenos días Princesa de caramelo..-dije con una sonrisa sarcástica mientras ella se colocaba sus lentes, Aun estaba molesta miro el despertador y vio que eran las seis de la mañana. Su rostro se torno agrio cuando hoyo mi maliciosa risa-
-Podías decirme por que me despiertas a esta hora.
Por lo visto estaba molesta, Un nuevo punto para la mia, seguía yo con mi malicio risa, Mientras ella se incorporaba en la cama, molesta y aun recordando donde estaba, Estaba muy enojada que notaba que aun tenia el seño fruncido, Apretó con una fuerza su almohada y la giro dándome un golpe que hizo que cayera al piso.
-Eso te enseñara que no me debes levantar a las seis de la mañana…-exclamo ahora ella con una sonora carcajada, Al verme aun tirada en el piso tratando de que mi vista ya no se viera borrosa. Su risa resonaba en todo el dormitorio y mi enojo se estaba concentrando en mi estomago a si que me levante regresándole el mismo golpe que ella me había dado.
-Eso te enseñara en no pegarle a Snixx tar…
Error, La pobre gordita ya estaba entendiendo mi juego, Me volvió a propinar un fuerte golpe en el estomago con una almohada sofocándome y escuchando nuevamente su Victoriosa risa,
-jajaja que Snixx que nada, Eso te enseñara quien es Lucy Fabray¡¡¡
Se levanto de su cama y me volvió a propinar otro golpe en el rostro , asciendo que cayera en mi cama nuevamente bloqueada, Creo que fue una mala opción enseñarle golpes con almohadas, Ahora ella era mas que reina en esto, ya que seguía golpeándome y golpeándome y…Golpeando con su risa que no terminaba mientras que yo en posición Fetal intentaba que ya no siguiera, EH CREADO UN MOUNTRO.
-ya..
-jajajaja
-yaa..¡¡¡
-jajajaja muere¡¡¡..
-QUINN¡¡¡ YAAA¡¡..
Grite levantándome de mi cama con la almohada propinándole con todas mis fuerzas un golpe que hizo que ahora ella cayera en su cama, Yo como toda una cavernícola y rompiendo la compostura me dirigí hacia ella ahora propinándole millones de golpes que al verme en el espejo del Dormitorio me daba miedo. Ya que Snixx había nuevamente salido de mi cuerpo para adueñarse de mi.
-San..San…mis..mis…lentes…San…DETENTE.
-Noooo¡¡¡
-saaan¡¡¡..
Después de unos millones de golpes de venganza entre ambas terminamos cansadas en el borde de la cama, Yo toda despeinada y ella con los lentes todos quebrados, Algo que me dio mucha risa al verla. Ella intentaba colocárselos pero se ladeaban mostrándome sus lindos ojos verdes.
-jajaja en verdad que estamos mal Quinn.
-Todo por tu culpa..-dijo molesta al quitarse sus gafas e intentar arreglarlas- eran de mi abuela.
-jajaja¡¡¡…oh vamos Quinn, No te enojes..-conteste entre risas al aun verla molesta arreglando sus gafas-
-Tonta…
-eso es lo único que tienes…-dije volviendo al reír provocando que ella me viera con sus entre cerrados ojos –
-Palito..
-jajajaja¡¡¡…
Mis carcajadas ya no cabían en aquel dormitorio y como no, si esta chica en verdad que no me dejaba descansar, cada cosa que decía, cada insulto que me decía en vez de enojarme provocaba que me riera mas, Su rostro estaba mas que rojo de molesta y mis costillas me dolían por tanto reírme .
-Cabeza de palmera…
-jajajaja¡¡¡
-ojos de loca..
-jajajajaja¡¡¡…oh ya, ya…¡¡ jajaja…ac..aceptalo Quinn..Nada de eso me va a herir jajajaja¡¡
-Pechos Operados¡¡¡¡…
-QUE¡
Ahí estaba ahora ella mirándome con su sonrisa al notar , como mis ojos se agrandaban y mi sonrisa se había esfumado por completo, Que es lo que me habia dicho, ¿Yo? ¿Pechos operados? Que le pasa…Ahora ella es quien reía y no paraca de decir “Pechos Operados”
-jajaja…Pechos OOOOPERADOS¡¡..
-callateeee¡¡
-jaja, acéptalo..
-no, no lo voy a aceptar por que no es cierto, ya que estas niñas son de verdad…
-ahí ajaa¡¡..
-enserio..
-nadie las tiene tan Grandes, Además todas las bailarinas de aquí, están planas.
-pues hago mucho ejercicio… que por cierto tu también le vas a entrar
-yo no firme nada..-agrego levantándose del borde de la cama y sacar su ropa de
su armario-
-no lo firmaste, pero lo aceptaste, Además me prometiste que iba a Adelgazar y a cambiar…-exclame aun viéndola sentada de forma de indio sobre mi cama-
-yo nunca dije eso…
Se quedo mirando ambos armarios. Dando se cuenta del nuevo cambio que yo habia realizado, Lo miro por unos instantes, Como si algo que no estaba ahí hace un minuto por arte de magia pueda aparecer. Hasta que.
-Oye toda esa es tu ropa..-apunto arqueando una ceja-
-si, es poca, mi madre me dijo que no llevara todo…-me encojo de hombros mirando como sigue tocando y mirando mi ropa- ademas si lo dijiste, Vamos Quinn tienes que llegar a ser alguien grande y perfecto, eres muy bonita en verdad.
-Sabes ya me estas empesando a dar miedo..-me miro entrecerrando los ojos y una sonrisa picara salio de sus labios provocandome que yo riera-
-no, no es eso.
-Te gusto, lo se, soy sexy…-dijo entre risas al cerrar la puerta del armario-
-jajaja¡¡¡..pues próximamente si, con mucha dedicación y con una dieta balanceada lo podras lograr.
-hay vamos otra vez…-exclamo dejándose caer en la cama-
Aun sigo mirándola desde el otro lado de la cama, Frotando mis pierna ya que hacia mucho frio y este diminuto short provocaba que mis piernas se herisaran,
-¿Que te dijo la Directora ayer?.. -Pregunto, con la esperanza de que tal vez haya algo. Para que yo pudiera olvidar aquella conversación-
-pues no me dijo nada,
-¿te regaño?
-si, me dijo impuntual, pero ya después me dio la lista de clases, descripción de materias, horarios, profesores, filosofía de la danza...
-ocea…
-un discurso de media hora, que termine apagando mi cerebro, esa vieja si que
habla…
-lo se…pero lo bueno es que ya pasaste por eso.
-si…-la mire por unos instantes hasta que regreso aquella pregunta a mi mente-
Quinn…
-mm…
-¿Me puedes decir en verdad por que estabas ayer tan nerviosa y tenias la puerta cerrada con seguro?...Alguien te hizo algo…-me atreví a preguntar-
Al instante su humor cambia. Su expresión se nubla mientras se lanza hacia afuera, Tomo sus lentes y los puso en su buro sin decir nada, Se podía notar a leguas que estaba otra vez nerviosa como ayer.
-la obscuridad…-ahí estaba otra vez la misma respuesta-
-aaa..enserio y que dedo me chupo. Vamos anda dime, Yo ya te dije de la Directora ¿o que? ¿No somos amigas?
-si….pero es que, en verdad que no paso nada.
-fue Rachel…
Le recuerdo, ya que cuando venia de regreso hacia mi Dormitorio choque con un pequeño nomo de laboratorio, que estaba igual de Nervioso que ella y que al instante se esponjo para empezarme a decirme de cosas, A si lo que se me vino a la mente fue que esta minimi le habia echo algo. Ella suspira y acomoda un poco su copete castaño.
-no…ella no hizo nada…-sacudió su cabeza de un lado a otro hasta mirarme- ¿podemos hablar de otra cosa?
-mm…fue ella verdad..
-no…-Sus ojos chispean y su voz tiembla con sentimiento para taparse con la manta hasta arriba de sus narices-
-oh, que te hizo esa enana¡¡¡…-grite molesta- dime Quinn, para irle a partir su lindo rostro de Gnomo¡¡¡…
-No hizo nada…-gritaba aun aferrada de la manta evitando de que yo se la quitara-
-DIME¡¡..que te hizo¡¡¡…o que quieres que le vaya a preguntar¡¡..
-NO¡¡..-exclamo inquieta quitándose la manta de la cabeza-
-entonces dime…¡¡ Por que si esa hija de Papa Pitufo te hizo algo…mmm no se la va acabar¡¡..
-NO LE HAGAS NADA¡¡…-dijo volviendo a que tomara atención en ella-
-ya no entiendo nada, Me vas a decir que te hizo…
-…Me prometes no enojarte y hacer tus disparates como ahora y que pase lo que pase seguirás siendo mi amiga.
-A que viene todo eso.
-Por favor…-sus ojos me miran pidiendo que me sentara otra vez en mi cama-
-ok..ok…pero no prometo nada.
-Por favor.
-Ya, anda dime..-digo al encogerme de hombros y volverme ah sentar -
-es que…-da un suspiro nerviosa- yo..lo que pasa es que
-es que ¿que?
-Me…
-¿te que? ¿Te golpeo?
-no..me..me…-tartamudeaba apretando sus dedos y jugando con ellos, Hasta que su rostro se torno de un rojo que yo no entendía el Por que- me…
-TE QUE¡¡..TE QUE QUINN¡¡..-grite desesperada-
-Me beso..-dijo rápidamente escondiéndose otra vez en las mantas, Mis ojos se abrieron al igual que mi boca, Mi mano estaba sobre mi pecho,
-¿Qué?¡¡..-Grite aun en shock-
-Me beso..-salió y volvió a meterse-
-QUINN¡¡¡..TE BESO¡¡..-grite dirigiéndome hacia ella quitándole las mantas y aventándolas lejos de nosotras- TE BESO¡¡..la enanita te beso¡¡..
-ya déjame..-exclamo intentando ocultarse con cualquier cosa-
-Pero, ¡¡¿ocea como¡¡? Le gustas, Te gusta, Se gustan o que paso, Quinn..tienes que contarme tantas cosas.
-Ya santana, dejémoslo pasar.
-como que lo dejemos pasa¡¡…TE BESO¡¡¡…
-si, me beso, pero solo fue un simple beso, solo eso…¡¡..-grito levantándose de la cama toda colorada y nerviosa queriendo evitar mi mirada-
-¿Te gusta?..-dije curiosa levantándome de la cama-
-…no quiero contestar eso por ahora, ya mero son las siete.
-y…que eso que tiene que ver…No cambies de conversación, ¿Te gusta?
-Creo que tendré que comprar unos nuevos lentes.
-Quinn…
-¡!Que..¡¡
-dime..
-Para que quieres Saber, no es importante…
-si es importante, Quiero conocerte mas, Quiero que me tengas confianza…-dijo
sonriente aun mirándola curiosa-
-Te tengo confianza, pero eso no me lo permitiré contestar..
-ok..-
Me encojo de hombros y me dirijo a mi closet para sacar mi ropa, Ya que era viernes y los Viernes dijo la directora que podíamos mantener nuestra ropa Libre, Todo es tan abrumador, No iba a obligar a Quinn que me dijera si le gustaba la enana, No me iba a morir por eso, Además apenas nos conocemos y creo que es normal que por ahora no quiera contarme nada de ella. A si que saque mis leggings obscuros , mi Playera de rayas blancas con negro que mi madre diseño para mi, mis botines de tacón y por ultimo bien decidida me fui a meter al baño.
Suspire dejando mi pijama aun lado quedando solo en sujetador, Mis pensamientos estaban aun esparcidos, pensando en ella, ¿Por qué Ahora? No puede dejarme en paz ya ni en el baño, Ese sentimiento se apodera de mi, Me miro en el espejo y me echo un poco de agua en el rostro, quitándome su imagen, Suspiro poniéndome mi camisa. Al terminar de vestirme y justo cuando estaba apunto de abrir la puerta me cruce con Quinn nuevamente.
-si, si me gusta…- espeto ella. dándome un empujón y entrando al baño-
-ENSERIO…-grite sorprendida-
-si…
En eso, Iba a cerrarme la puerta en las narices, pero mi súper botín marca Zegna se coloco entre esta y el marco justo a tiempo. Ella entrecerró los ojos y un brillo verde pareció almenar en ellos, junto con el toque de sus rojizas mejillas.
-Quita el pie de ahí, Santana, -exigio y entonces me miro de arriba abajo, lentamente con una sonrisilla que apareció en sus labios- Wow te vez como toda una modelo, Aun que cuidado con ese escote.
-¡Callate! Y no cambies el tema- me queje , llevándome una mano en el pecho-
-Y yo que soy toda una Tabla de surf …- volvió a sonreír- dime duele la operación.
Sus risa hizo que tratara de que respirara hondo y alzara la vista al techo del dormitorio, La chica ya estaba empezando a tener el toque maligno en el cual acabe plantando en su mente,
-ok..Quinn ¿Te importaría si compartimos el baño y hablamos calmadamente de lo que te esta sucediendo con aquella …con aquella..Muchachita? - pregunte aparentando amabilidad- Tengo que peinarme, Tenemos tiempo para platicar de nosotras y…de que yo te pueda contar también varios secretos.
-Esta bien..- abrio un poco la puerta – pero conste que me vas a contar todo de ti, Ya que desde ahora vamos a ser mas amigas que ayer.
-esta bien…-ateje, metiéndome al baño-
Ella se coloco a un lado de mi, Mientras que yo me situaba a su lado frente al espejo cepillándome el cabello con ahinco, Quinn seguía tratando de arreglar sus molestos anteojos, No iba a creer que esa chica enserio que tenia bonitos ojos, Yo quisiera tener ojos de color pero me han dicho que los mios son demasiados hermosos, a si que con eso me conformo, Pero esta chica necesitaba que yo le ayudara en verdad.
-entonces…desde cuando te gusta…
-¿Quien te gusta?- respondió ella ahora curiosa-
Yo la ignore y continúe peinándome, No iba a decirle que aquella rubia tenia algo que yo se que es, Además yo nunca había bateado de ese lado, Yo siempre fue con chicos, Aun que una vez en una fiesta me ligue con una chica, pero era por que estaba borracha, Seguia mirando a Quinn evaluando como intentaba recogerse su cabello en una especie de un moño desenfadado.
-No te queda bien así “Q” – le indique-
-Te importa dejarme, es que me gusta tenerlo, A demás a si nadie me humillara- se quejo un tanto malhumorada-
-no es eso…-fruncí los labios como si me costase pronunciar las palabras que pensaba decir— es que el pelo suelto te favorece mas, Además si fuera rubia te verías mas bonita..-concluye-
Quinn se giro hacia a mi y dejo de colocarse horquillas negras en el contorno del moño
-¿enserio? ¿Lo dices en serio? - Se evaluó frente al espejo, observándose de perfil e intentando decidir qué hacer- Hum…puede que tengas razon, Siempre pensé que el rubio se me vería bien.
Finalmente se quitó las horquillas y dejó que la melena color castaño oscuro se deslizase libremente por su espalda. Yo observó las ondulaciones del cabello en silencio, pensativa, Su cabello era largo , bueno no tanto como el de Brittany, pero era casi del mismo tamaño, Sigo pensando que se le veria perfecto el cabello rubio, Pero ese momento llegara cuando esta chica tenga la misma figura que yo.
-¿Me lo plancho? - pregunto Quinn ansiosa por recibir mis consejos de belleza, Por parte de mi que al verme al espejo realmente parecía una Modelo Latina sexy,
-si, yo diría que te lo plancharas…-conteste sonriente- Quieres que lo haga por ti.
Ella sonrió tímidamente y me paso la plancha de cabello para empezar con mi labor, No se por que esta chica esta tan asustada de si misma, Viendolo bien solo su problema era el sobre peso, Ya que para ser sinsera esta chica si que era guapa, Bueno no tanto como Brittany pero si que es bonita.
-Sabes siempre quise tener una hermana…-dije sonriente al seguir tomando su cabello entre las tenazas de la plancha-
-¿No tienes hermanos?
-si…uno, Se llama Fernando…
-eres latina.
-eso que tiene que ver “Q”
-es que los nombres son raros.
-jaja, mi nombre es hermoso,
-si, pero extraño…¿Cuántos años tiene?
-Tiene 20 años.
-Es grande.
-si, pero el cerebro lo tiene del tamaño de un cacahuate.
-jajaja..y eso por que?
-por que, el muy inmaduro es un rompecorazones que solamente anda viajando ilusionando chicas y después las deja vestida y alborotadas. Es un total idiota.
-cuanto lo quieres…
-jaja, lo se, pero es verdad, no se como puede ser tan mal chico andando enamorando a quien se le ponga enfrente.
-¿Tu te has Enamorada Santana?
El baño se torno silencioso después de aquella pregunta, Yo seguía planchando el pelo de Quinn no queriendo contestar esa pregunta ya que esa situación que me daba a recordar varias cosas que me habían pasado antes.
-No..-dije seriamente, ya que era la verdad, todas mis anteriores parejas siempre me dejaban y nunca se enamoraban de mi, Mas bien yo nunca me enamoraba de ellos-
-Te falta mucho..-insistió mirándome por el espejo-
-falta poco…
-Yo tampoco me eh enamorado..
-¿Enserio?
-…Para que te miento, si me eh enamorado..-dijo seria bajando su mirada-
-¿de ella?
-si…de ella,
-Pero..
-Pero…nunca la eh logrado entender, ¿por que me trata mal ¿ ¿por que me hace sentir tan miserable? , ¿Por qué?....pero cuando me ve siento que..que..me quiere, que quiere estar conmigo , que me necesita, Pero ….-silencio- todo se cae cuando me veo y me doy cuenta…Vamos Lucy, Como es que ella se puede enamorar de una gorda como tu, eso es solamente una fantasía…un lejano y estúpido sueño.
-Oh vamos….-contesto regresando a mi estado natural- no digas tonterías Quinn, Tu sabes muy bien que eres bonita, no empieces con eso de que estas gorda y que nadie se va a fijar en ti, por que sabes algo…es eso mentira,
-pero santana…
-Sin peros…-dije molesta apoyando mi barbilla en su hombro- mírate Bien Q,
-No…
-Mírate Q…Dime quien no quisiera tener esos maravillosos ojos verdes..
-se te hacen lindos..
-si, Quinn, eres muy hermosa, Solo que tu no lo quieres ver, Solo es cuestión de que te esfuerces, Para que así puedas lograr ser la chica de los sueños de aquella Gnomo…
-Enserio..
-Ya lo veras…-conteste dándole un fuerte abrazo-
-San…
-mande…
-…Por casualidad no estas buscando una hermana.
-jaja, no lo se, puede ser, sigo en la búsqueda..-digo al seguir cepillando mi cabello y puedo contemplar el decepcionado rostro de Quinn-
-Enserio…
-jajaja, Vamos Quinn, no seas dramática, obviamente tu ya te quedaste con el puesto.
-Ya lo sabia, Solamente jugaba..jaja..
-daaa..tonta.
Brittchel
Relajo mis pensamientos y absorbo el sonido del despertador de Rachel que hizo que me sacara de mis sueños, Era aquella canción de Beyonce “Run the world” que me hacia levantar todas las mañanas, Los rayos del sol iluminan mis ojos aun traspasando por mis sabanas blancas, escucho la música al fondo y el sonido de los pájaros moviéndose encontra del amanecer. En eso el sonido de la canción se para en seco
-Britt, Ya es hora…
-hmm…No quiero…
Sigo con la manta sobre mi cabeza apretándola hacia a mi pecho y queriendo que este dia no hubiera nada de acción, Ya estaba cansada, Me dolia mi pierna pero nadie lo entendía, Ayer casi muero de vergüenza al caerme de esa forma y preocupar a Santana. Si santana, Aquella chica que no eh dejado de pensar en ella por toda la noche, Sus ojos, sus labios y su piel aun estaban en mi, Era como una adicción, una brujería que no se puede quitar.
-¿Que piensas ponerte hoy?..-pregunto Rachel al tallar sus somnolientos ojos, mientras observaba nuestro closet-
-No pienso salir hoy…-contesto aun en la cama-
-Vamos…Britt, Hoy tenemos que Salir, Mi madre quiere que hoy vayamos a ver las clases de las pequeñas de Ballet, Ya que nos tienen una presentación para nosotras..-decia sonriente aplaudiendo con ambas manos-
-Ve tu, yo tengo mucho sueño…-
-Pues como no, Ayer llegaste muy tarde, donde estabas te estaba buscando por toda la Academia como toda una loca.
-estaba practicando, además me encontré con la estúpida de jessica..-exclame lanzando un bufido de molestia,-
-Ahora que te dijo…
FlashBack.
-Mira nada mas quien esta aquí, Te me desapareciste Britt..
-No me molestes...
-Britt, Te dije muy claro que no quiero que te me andes desapareciendo de esa forma.
-y tu quien eres…yo que recuerde tu y yo ya no somos nada, NADA¡¡
-Claro que si, Soy Tu novia.
-jajaja, Mas bien ex novia, Por favor Jessica SUPERALO¡¡..
-No vez que te quiero proteger.
-¿Qué?...Protegerme tu, DESPIERTA jessica, Yo ya te di la oportunidad de protegerme … pero tu misma la perdiste…¿o que, ya no recuerdas?
-No, No lo recuerdo, eso fue antes…Britt, tu y yo podemos…
-ME HICISITE DAÑO¡¡..No pienso regresar contigo..Asi que te pido por favor, que me dejes EN PAZ.
Fin del FlashBack
-Aun no lo puedo creer, Es una vil estúpida Britt…-contesto Rachel despues de lo que le había contado- que no le basto con lo que te hizo.
-Lo se, Lo se…pero creo que ni con eso piensa dejarme en paz, Estoy cansada de ella, Cansada, No se como alejarla de mi…
-esta como obsesionada…
-si…y lo peor que todo momento me sigue, Me da miedo, Me tiene controlada…
-dudo que no tenga aquí cámaras para vigilarnos.
-Cállate ojala y no…-conteste mirando ambos lados, Jessica fue mi novia en los anteriores semestres, Pero era la tipa novia negativa, celosa y controladora que siempre intentaba que no moviera ni un solo dedo, Me sofocaba, Me celaba de todo y me hacia daño cuando se enteraba que hablaba con cualquier chica de la academia-
-Pues aun que parezca de broma, Tu y yo sabemos que Jessica es así,
-si, pero no creo que llegue a esos límites.
-Quien sabe pero en la tarde nos dedicaremos a buscar, Pero por ahora quiero que te vistas y vayamos a la presentación de las pequeñas…-agrego metiéndose al baño mientras yo seguía recostada en mi cama, Como es posible que aun la Directora haya seguido manteniendo a Jessica aquí, Aun después de lo que me hizo, Sigo sin entender, Enverdad, Además por su culpa es por que me duele tanto mi pierna y sigue diciéndome que ella no tuvo la culpa, Eso es realmente inaudito. Me levanto de mi cama y froto mi pierna para notar nuevamente como todos los días Aquella horrorosa cicatriz, Doy un fuerte suspiro ya resignada dirigiéndome hacia el closet.
Saco mi jeans, una camisa larga blanca , mi suéter rosa , mis botas negras y por ultimo mi linda boina tejida blanca. No tenia ganas de vestirme como toda una chica de pasarela, Además Hoy es viernes y los viernes son el día en el cual no hago nada.
-Rachel..-grito tocando la puerta-
-mmmh…Que sucede…-abrió la puerta del baño con el cepillo de dientes en boca y cepillando su cabello-
-¿Donde estuviste ayer?¿Te fui a buscar a la Cafeteria y no estabas?..
-estaba con la Profesora Pilar platicando sobre su Diplomado, Sabias que lo saco en londres y que daba clases en barcelona el año anterior, es impresionante no lo crees?
-si, claro que lo es, pero esa no fue mi pregunta…Te conozco desde que teníamos 8 años, Además ayer estabas muy nerviosa mas de lo normal , A si que dime que sucede.
-Britt…quiero que antes que nada, des un fuerte suspiro y te vayas a sentar.
-¿para que?...-pregunte extrañada mientras veía como Rachel dramáticamente apuntaba la cama con el cepillo-
-Por favor, No quiero que algo fuerte suceda, después de lo que te voy a comentar.
-me estas asustando..-digo seria al sentarme en el borde de la cama mientras ella se sentaba al frente de mi, apretando el cepillo en ambas manos-
-hice una estupidez, Bueno…no, Bueno si..
-Que hiciste.
-Yo..Yo..Bese a Lucy.
-¿Besaste a quien?...-Grite abriendo mis ojos como si se tratara de una desconocida, Nunca antes Rachel había sido tan atrevida. Ademas siempre le daba el espacio necesario a Lucy-
-a Lucy…-dijo seria- se que estas pensando y que me quiere matar ahora, Pero en verdad ya hace tiempo que lo necesitaba, No podía solo dejarlo ir…-decia desesperada- es que no sabes cuanto la quiero, La quiero desde la primera vez que la conocí cuando me la presentaste en tu casa y eso lo sabes muy bien…
Su boca se movía y se movía y sus ojos brillaba como cuando me confeso que le gustaba mi hermanastra, ese dia no paraba de hablar de ella y a mi me impactaba como ella se pudo haber fijado en Lucy,
-Haber ya…-interrumpí levantando ambas manos en su rostro- y ella que dijo, Que le dijiste..¿Ya sabe que te gusta?
-No dijo nada por que..después que le di sus besos Salí como la cenicienta. Corri lejos de ella sin darle ninguna explicación alguna.
-eres una tonta..-dije molesta- ahora va a creer que solamente la estas utilizando.
-No lo creo…ella sabe que la quiero.
-¿Le dijiste?
-No, pero yo pienso que ella sabe no?
-estas demente…-suspire con molestia-
-Britt calmate, Ademas si ella cree que solo la estoy utilizando mejor para mi, No
pienso arriesgarme de que la traten peor de lo que yo la troto, A si que quiera o no, tengo que renunciar a ella y alejarme de ella.
-Si y perderla, Bravo Rach
-…Es lo mejor…-dice seria para darme un pequeño empujón- además tu también andas extraña, Te toca de decirme que es lo que te pasa.
-¿a mi?
-si a ti…
-pues, nada..ya sabes…lo mismo..-digo con voz chillante intenta ocultar lo que me habia pasado ayer con santana-
-Brittany, Recuerda que yo también te conozco, Dime que sucede..
-Rach…Ayer estuve con..con santana.
-con quien?
-santana, La chica que protegió a Lucy….Recuerdas.
-ooh, ya, y tu que estabas asciendo con ella.
-Nada, solo la lleve a la oficina de tu mamá, solo paso eso, Lo mejor seria que ya nos fuéramos.
-Pero Britt..
-Rachel…No paso nada, solo la lleve y ya, Ademas no creo que tenga mucha importancia y si estoy extraña es por las audiciones y los nuevos pasos de baile de la aestra Janet, A si que lo mejor seria que ya nos fueramos, osino se nos hace tarde.
-Ya te tomaste tu pastilla.
-No..
-Vez, tu ya queriéndote Salir y tu pastilla bien gracias.
-Ya voy…-digo al sacar de mi buro la caja de pastillas que mi doctor me había dado para el dolor de la pierna- que horror que tengo que depender de etas porquerías.
-No dependes…son necesarias. Además te quitan el dolor y te ayudan a hacer los pasos de ballet sin ninguna complicación.
-Si, pero estoy cansada de tomármelas Todas las mañanas y lo peor es que si no me las tomo me hacen regresar a ser la estúpida invalida..-digo molesta tomándome aquella redonda porquería-
-No seas tonta, No es para tanto, Di gracias que la caída no fue tan dura osino hubieras terminado peor que el tipo de Batman.
-no fue Batman, Fue Superman Rach.
-Bueno “x” son superhéroes No?
-si pero…
-bueno, bueno no vamos a discutir por eso, A si que ya vámonos que se nos hace tarde.
-Vamos.
Quintana
Quinn y Yo caminamos por el pasillo riéndonos y platicando de nosotras para conocernos mas, Multitud de chicas pasaban a nuestro lado corriendo hacia los Salones, Mientras que otras intentaba mantener una sana distancia lejos de nosotras. Todo era tan abrumador, pero yo solamente seguía hablando con Quinn,
Al así pensarlo las dos tenemos varias cosas en común, Nunca llegue pensar que esta chica se iba a empezar a compartir en una mejor amiga para mi.
Por un instante hay estaba la misma pelirroja apareciendo moviéndose como toda un pavorreal, Sus ojos se fijaron en los mios provocando que yo los pusiera en blanco, No quería por ahora tener que hablar con chicas que se comportaban como todas unas perras a si que intente seguirme de lado, Evitando que la tipa me hablara.
-Santy…-Grito llamando mi atención ¿SANTY? Me ah dicho Santy, Quien se cree, nadie me dice asi, Solamente mi mamá y las personas que yo acepto que me lo digan-
-Perdon, Me hablas a mi..-digo molesta girando para poder verla mejor-
-si, A donde van..-dice seria al acercase a nosotras, con su extraña sonrisa coqueta-
-vamos a clases…-contesto Quinn al darme un empujón para que siguiéramos con nuestro camino-
- Lucy, Pero mira nada mas, Que cambio te has hecho..Te vez muy bien asi…
-Bueno tenemos que irnos..-dije molesta al tomar del brazo a Quinn para alejarnos pero su voz nos volvió a detener-
-Chicas, les tengo una invitación para ambas..
Giro otra vez molesta intentando guardar mi compostura, esta chica no entendía las indirectas, No entendía que queríamos alejarnos de ella,
-Que tipo de invitación..-pregunte-
-Mañana hare una fiesta y me encantaría que ambas fueran.
-Hijoles eso si que no se va a poder..-digo sonriente- mañana tengo que salir a un lugar muy importante, Pero de todos formas muchas, pero muchas felicidades.
-entonces no vas a ir.
-emmm..Nop..
-y Tu lucy?
-Tampoco..-dijo asustada escudándose conmigo-
-Bueno, No hay problema, De todos modos, Aquí esta la dirección si gustan ir, enserio me encantaría verlas mañana…-dijo sacando de su cartera una pequeña tarjeta- te estare esperando santy….-susurro en mi oído provocando que yo frunciera el seño-
-Pues no me esperes..-dije sonriente al ver como Ann daba una pequeña risa para salir de nuestra vista, Si que era extraña-
-¿Vas a ir?
-no…-dije seria metiéndola en la parte trasera de mi pantalón- tu y yo tenemos una cita con el Gimnasio.
-pfff..pero San..
-sin peros…¿Tu querías ir?
-…no se, nunca me habían invito antes.
-enserio..
-siup.
-¿es tu primera vez que te invitan a una fiesta?
-si…
-mmmh..bueno si haces bien tus ejercicios ambas iremos a esa fiesta.
-Naa, no quiero, Por que no mejor hacemos una pijamada en mi casa…-pregunto sonriente y a la vez emocionada, Hace años que no hacia pijama das con una amiga, Ademas no veo por que quiere que hagamos eso si dormimos en la misma habitación, Pero al ver su rostro de niña pequeña emocionada de que por primera vez una amiga va a su casa me hacia sentir pena-
-Esta bien…
-Yujuu¡¡¡..enserio que nos vamos a divertir, Además ahora si podrás conocer a la verdadera Britt…-dijo sonriente al seguir caminando por el pasillo, Yo me quede un tanto pegada en el piso, PERO QUE TONTA SOY no me acordaba que Quinn y
Brittany vivian juntas. Bravo santana en lo que te has metido.
Pero Tal vez no había necesidad de separar la necesidad de algo que todavía no habia sucedido..
Sueños entre lagos
Miradas aun mirándonos
Sueños aun todavía no encontrados
Nuestros mundos destinados
_______________________________________CONTINUARA...
Holaaa, Leei sus comentarios de sus buenos deseos de Feliz año Nuevo y se los agradesco mucho, Se que muchas escritoras no tienen contacto con sus lectoras pero yo soy diferente xD jajaja asi que comenzemos le hare caso a Hellen♫
Que nuavemnte gracias por comentar :D QUE BUENO QUE TE GUSTO LA IMGEN :D
PREGUNTAS (quien desee contestarlas nwn)
¿Como te llamas? - [Cristina]
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [A mi las cuatro xD jaja]
¿Tu color favorito? - [Negro y Rosa aveces morado]
¿Te gusta mi Fanfic? [A mi si jajaja..ok no eso es para ustedes xD]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [Acepto cualquier critica]
¿Cancion que les guste? [Alicia Keys - Girl On fire]
Bueno esas son preguntas que yo les hago ustedes...xD espero sus preguntas,:D quien se quiera animar adelante, Las contestare con Gusto nwn
Nuevamente Gracias.. nwn
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
Hola que taaal? :) Me gusto muchisimo este capitulo :B Ojalá que en la pijamada esté britt y pase algo con san...
Me copa esta idea de las preguntas así qe te las voy a responder :B
¿Como te llamas? - Sofía pero me pueden decir So o Sopi
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? - Santana, es lo más :)
¿Tu color favorito? - El negro, siempre ando vestida de negro o de colores muy oscuros
¿Te gusta mi Fanfic? - Me encantó, me gusta mucho los diseños que hiciste de las imagenes :B
¿Que no les gusta de mi Fanfic? - Am.. por ahora va todo bien.. no hay nada que me desagrade!
¿Cancion que les guste? - Mine de Taylor Swift ..
Tengo una sola pregunta para hacerte, con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ? :)
Espero a la actualizacion! Me encanta tu fiic!
¿Tu color favorito? - El negro, siempre ando vestida de negro o de colores muy oscuros
¿Te gusta mi Fanfic? - Me encantó, me gusta mucho los diseños que hiciste de las imagenes :B
¿Que no les gusta de mi Fanfic? - Am.. por ahora va todo bien.. no hay nada que me desagrade!
Tengo una sola pregunta para hacerte, con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ? :)
Invitado- Invitado
Actualizastee!
Amé el cap me encanta que Quinn y San esten fortaleciendo mas su amistad Senos operados! jajajaja ame esa parte me encantan esas dos Espero que Quinn pronto sufra su "metamorfosis" jaja
Entonces la Jessica es la Ex-sanguijuela de Britt? y aparte de todo le provoco un accidente y la sigue fastidiando.. Ay no! La odio, igual que a Ann, pero me da risa como la rechaza San y ella "no capta" xdd
El beso Faberry sigue dando de que hablar
Ahora contestaré las preguntas
¿Como te llamas? - [María :P pero me recuerda a la virgen :S entonces todos me dicen Mar xdd]
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [Concuerdo contigo, las amo a las 4 xdd]
¿Tu color favorito? - [Rojo, Morado o negro :3]
¿Te gusta mi Fanfic? [Me encanta! :D]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [La verdad que no le he encontrado algo que no me guste... (excepto Jessica y Ann xddd)]
¿Cancion que les guste? [Rihanna/Diamonds o Payphone/Maroon 5, entre muuchas mas]
Y emm preguntas para tí? emm no se xdd
¿Que estudias? y ¿Que te gusta ver en la TV? xdd
Ya no escribo mas D: creo que me quedó largo .__. espero la proxima actuu! Kisees :)
Amé el cap me encanta que Quinn y San esten fortaleciendo mas su amistad Senos operados! jajajaja ame esa parte me encantan esas dos Espero que Quinn pronto sufra su "metamorfosis" jaja
Entonces la Jessica es la Ex-sanguijuela de Britt? y aparte de todo le provoco un accidente y la sigue fastidiando.. Ay no! La odio, igual que a Ann, pero me da risa como la rechaza San y ella "no capta" xdd
¿Como te llamas? - [María :P pero me recuerda a la virgen :S entonces todos me dicen Mar xdd]
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [Concuerdo contigo, las amo a las 4 xdd]
¿Tu color favorito? - [Rojo, Morado o negro :3]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [La verdad que no le he encontrado algo que no me guste... (excepto Jessica y Ann xddd)]
¿Cancion que les guste? [Rihanna/Diamonds o Payphone/Maroon 5, entre muuchas mas]
Ya no escribo mas D: creo que me quedó largo .__. espero la proxima actuu! Kisees :)
Me encanta tu fic, esta muy interasante, ya quiero saber que va a pasar en la pijamada, y que le hizo jessica a britt....actualiza pronto
¿Como te llamas? - Tatiana
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? - Brittany, me encanta, es super tierna :3
¿Tu color favorito? - Morado
¿Te gusta mi Fanfic? - Me encanta, me gusta como se desarrolla tu historia
¿Que no les gusta de mi Fanfic? - No, todo esta bien
¿Cancion que les guste? - Hair - Lady Gaga :)
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? - Brittany, me encanta, es super tierna :3
Última edición por Littlemonster el Jue Ene 03, 2013 5:09 am, editado 1 vez
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
RESPUESTAS
¿Como te llamas? - [Raiza]
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [la forma de ser de San
¿Tu color favorito? - [Negro, plomo, azul, verde, morado, (me gusta el rosa en mi ropa)]
¿Te gusta mi Fanfic? [me encanta.. :D]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [hasta ahora, no encuentro problemas... me gusta mucho]
¿Cancion que les guste? [demasiadas.......depende del género musical y mi estado de ánimo.. jiji..XD]
¿Tu color favorito? - [Negro, plomo, azul, verde, morado, (me gusta el rosa en mi ropa)]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [hasta ahora, no encuentro problemas... me gusta mucho]
¿Cancion que les guste? [demasiadas.......depende del género musical y mi estado de ánimo.. jiji..XD]
Invitado- Invitado
Hola tienes una nueva y fiel lectora, me encanta tu fic y la manera en que escribes. Este capitulo me encanto mucho en especial la parte de Quinntana, Quinn es tan tierna.
Respuestas:
¿Cómo te llamas?
Stephanie.
¿Quién te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel?
Las amo a todas.
¿Tu color favorito?
Negro y Verde.
¿Te gusta mi Fanfic?
Lo amo.
¿Qué no les gusta de mi Fanfic?
Hasta ahora no he visto ningún defecto.
¿Canción que les guste?
Son muchas, Square One de Coldplay, Young Folks de Peter Bjorn y John, Firth of Fifth de Genesis, In The End de Green Day y cualquier obra de Tchaikovsky.
Tengo dos preguntas para ti, ¿Cuál es tu actriz o actor favorito? y ¿Cuál es tu banda favorita?
Respuestas:
¿Cómo te llamas?
Stephanie.
Las amo a todas.
¿Tu color favorito?
Negro y Verde.
¿Te gusta mi Fanfic?
Lo amo.
¿Canción que les guste?
Son muchas, Square One de Coldplay, Young Folks de Peter Bjorn y John, Firth of Fifth de Genesis, In The End de Green Day y cualquier obra de Tchaikovsky.
Tengo dos preguntas para ti, ¿Cuál es tu actriz o actor favorito? y ¿Cuál es tu banda favorita?
sdaa* - Mensajes : 39
¿Como te llamas? tatiana =)
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? san!!!
¿Tu color favorito? Negro siempre!!
¿Te gusta mi Fanfic? la relacion que se esta formando entre san y quien es muy tierna
¿Que no les gusta de mi Fanfic? jessica y ann? me parecen chocantes mal!!
¿Cancion que les guste? muchisimas jajaja! escucho todo el dia musica!
me encanto el cap las quintana son geniales! que le habra pasado a britt?? mmm y rach esta re loca jaja pero me encanta besos!
¿Te gusta mi Fanfic? la relacion que se esta formando entre san y quien es muy tierna
me encanto el cap las quintana son geniales! que le habra pasado a britt?? mmm y rach esta re loca jaja pero me encanta besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!! eh! eh! eh! eh! xD
No sabes cuanto me alegra que hallas seguido mi consejo :3 Así te conoceré mejor y bueno ahí se verán las cosas.
Respecto al fic, ese beso Faberry me dejo knock out fue tan inesperado ><
ahora solo queda que se mieren a las caras y se digan sus verdades aunk viendo bien no se dara facil xd
Las Brittanas me matan *-* esque tu fic es hermoso, esa manera de conectar con miradas o con roces entre ellas me deja super akfdgsdfadsgnfjgajhdkghkjfhgklsh xD
¿Como te llamas? - (-------------------------->) Hellen xD
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana <3]
¿Tu color favorito? - [Rojo :3]
¿Te gusta mi Fanfic? [Me encanta *-* Lo amo! de hecho me estoy planteando pedirle matrimonio a tu fic :B]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [mmmmmmmmmmmm... (2 hrs después) mmmmmmm.... no lose, creo que ... ah! yase! nada xD ]
¿Cancion que les guste? [Rihanna - Diamonds ]
BEsos :** Hasta tu prox actu! estaré leyendote ^^
Pd: De verdad me sentí especial cuando pusiste mi nombre en tu comentario x3
No sabes cuanto me alegra que hallas seguido mi consejo :3 Así te conoceré mejor y bueno ahí se verán las cosas.
ahora solo queda que se mieren a las caras y se digan sus verdades aunk viendo bien no se dara facil xd
Las Brittanas me matan *-* esque tu fic es hermoso, esa manera de conectar con miradas o con roces entre ellas me deja super akfdgsdfadsgnfjgajhdkghkjfhgklsh xD
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana <3]
¿Tu color favorito? - [Rojo :3]
¿Te gusta mi Fanfic? [Me encanta *-* Lo amo! de hecho me estoy planteando pedirle matrimonio a tu fic :B]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [mmmmmmmmmmmm... (2 hrs después) mmmmmmm.... no lose, creo que ... ah! yase! nada xD ]
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Ame el capitulo! No puedo esperar a leer sobre la famosa pillamada... es ovbio que me caen demasiado mal Ann y Jessica, y ojala que Santana no caiga en las redes de esa zorra (sorry, soy muy expresiva)
Llendo a las prenguntass!!
¿Como me llamo?
Isabela
¿Quien me gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel?
No podria elegir a una puntualmente pero las que en verdad me gustan son el duo Brittana
¿Mi color favorito?
Azul, rojo o verde
¿me gusta tu Fanfic?
No me gusta, LO AMOOO!!
¿Que no me gusta de tu Fanfic?
La verdad es que nada, esta todo re bien pensado...
¿Cancion que me guste?
No te puedo decir la que mas me guste porque hay millones, pero una de esas es Good Girl de Carrie Underwood
PD: espero la actuu!!---
¿Como me llamo?
Isabela
No podria elegir a una puntualmente pero las que en verdad me gustan son el duo Brittana
¿Mi color favorito?
Azul, rojo o verde
¿me gusta tu Fanfic?
No me gusta, LO AMOOO!!
¿Cancion que me guste?
No te puedo decir la que mas me guste porque hay millones, pero una de esas es Good Girl de Carrie Underwood
isababela******* - Mensajes : 470
Impresionante!
Me encanto mucho el cap, la verdad me reí con los insultos de Quinn hacia Santana jaja
Ahora aqui tienes mis Respuestas
¿Como te llamas? - [Yessica]
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [Las Cuatro, en verdad es que las adoro]
¿Tu color favorito? - [Negro y Rosa *----*]
¿Te gusta mi Fanfic? [Lo AMO!]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [Ninguna(: esta genial tu fic]
¿Cancion que les guste? [Mmm... porque esa pregunta :(... La verdad no tengo pues me gusta toda clase de musica xD]
Bueno ahi esta :3
Hasta actu (:
Saludos!
Me encanto mucho el cap, la verdad me reí con los insultos de Quinn hacia Santana jaja
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [Las Cuatro, en verdad es que las adoro]
¿Cancion que les guste? [Mmm... porque esa pregunta :(... La verdad no tengo pues me gusta toda clase de musica xD]
Hasta actu (:
Saludos!
primeroo referente al capitulo lo amee<3 dioos no me cansare de decir que amo la amistad Quinntana y como poco a poco empiezan a conocerse mas, muero por ver la gran transformacion de Quinn, y bueno no me esperaba que la directora fuera la mamá de rach, tengo mucha curiosidad por ver como se comportara britt ahora que santana este en su casa, un besote y abajo contesto las preguntas :)
¿Como te llamas? - [Josely pero me dicen jozz o joshy]
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [uff demasiado dificil pero creo que son las unholy triniy :) ]
¿Tu color favorito? - [rojo y negro ]
¿Te gusta mi Fanfic? [me encanta, de hecho todos tus fics <3]
¿Que no les gusta de mi Fanfic? [hasta el momento todo bien jajaj]
¿Cancion que les guste? [Gosh no lose es dificil son tantas que no podria decir bien cual pero amo a Coldplay<3 ]
y me gustaria saber ¿cual de los personajes de glee tiene un mayor significado en tu vida?
un besote hermosa:)
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? [uff demasiado dificil pero creo que son las unholy triniy :) ]
¿Cancion que les guste? [Gosh no lose es dificil son tantas que no podria decir bien cual pero amo a Coldplay<3 ]
y me gustaria saber ¿cual de los personajes de glee tiene un mayor significado en tu vida?
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
amo la amistad quinntana dios son perfecta juntas las amo demasiado xD
bueno el capitulo te quedo genial, excelente te diría yo...
actualiza pronto saludos ;)
khandyy** - Mensajes : 95
Hola :)! .. :O interesante capitulo c:,Actualización :D
Preguntas:
¿Como te llamas? - Karyn :B
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? SANTANA Y BRITTANY las 2 :)
¿Tu color favorito? - Fucsia
¿Te gusta mi Fanfic? - ME ENCANTA,aunque apenas este empezando pero bueno me gusta :)
¿Que no les gusta de mi Fanfic? Emm por los momentos nada
¿Cancion que les guste? Tengo muchas,me es imposible solo escoger una :$
Preguntas:
¿Quien te gusta mas Santana, Brittany, Quinn o Rachel? SANTANA Y BRITTANY las 2 :)
¿Te gusta mi Fanfic? - ME ENCANTA,aunque apenas este empezando pero bueno me gusta :)
gleek_criss* - Mensajes : 5
CAPITULO 9
8 de Febrero Viernes por la Tarde.
8 de Febrero Viernes por la Tarde.
Santana
Inicio del dia y me siento como toda una extraña, Claro por que soy nueva y siento millones de miradas sobre de mi, Presiono mi labio y sigo caminando aun lado de Quinn que no para de hablar sobre su Grupo favorito de Música que son The Bangles. Nunca lo llegue creer que le gustara ese tipo de música y sobre todo No me la imagino siendo una chica roquera eso seria demasiado extraño. Quinn me da un pequeño empujon asciendo que vuelva a poner mi atención en ella, No se que me sucede desde que me dijo que iba a ir a su casa para realizar una pijamada no eh dejado de pensar en lo que iba a llegar a suceder.
-Te encuentras bien…andas rara, será por que te estoy aburriendo- pregunto al dejar un poco su mochila de mano y acomodar su flequillo, Mientras que yo sigo hundida en mis pensamientos. Pongo mis ojos en blanco cuando veo como pasa Jessica alado de unas chicas que me miraron de arriba abajo-
-esas que se creen…-digo molesta al arquear mi ceja mirándolas aun desapareciendo de mi vista, Quinn les echa un vistaso y me dirige su mirada-
-Son unas amigas de Jessica, Varias Chicas de aquí se juntan con ella.
-¿Por que?..-pregunto con fuerza recargándome en la pared con aun los brazos cruzados-
-Pues por que…Jessica a tenido todos los papeles de las Obras de Ballet. Es la mejor bailarina ahora desde que Brittany tuvo aquel accidente.
-¿Cuál Accidente?...-volteo mirando como ella hace que su largo flequillo volara por un fuerte suspiro-
-Olvidalo…creo que no es el momento y yo no soy la indica de contarte- murmura mientras arrastra su voz al seguir caminando por el pasillo-
-Vamos Q, Ya es momento, cuéntame…-digo al caminar atrás de ella que me seguía ignorando- Q, cuéntame anda…cuéntame.
-no, San, No te voy a contar, ademas es una larga pero muy larga historia.
-Tenemos tiempo..-agrego al ponerme aun lado de ella, Tratando que me dijera, Necesitaba saber que fue lo que le paso a Brittany, Por que tanto maldito misterio con aquel Accidente- ¿Es sobre su pierna?...-pregunto en voz baja, Quinn por su lado se quedo estática parada en medio del pasillo sin decir nada – ¿Es eso?
-Quien te dijo sobre eso..-dijo seria al voltear a verme-
-pues, Yo pienso, la otra vez la vi ensayando unos pasos y cayo al piso sin hacer ningún tipo de fuerza.
-es que ella es muy delicada….y…
Me inclino hacia ella, ansiosa por escuchar cualquier cosa que dijera ella acerca de Brittany necesitaba saber que es lo que pasaba.
-Y..Lo que pasa es que no creo que deberías meterte en eso, lo mejor sería que te quedaras callada y no hablaras de ese tema ni conmigo ni con nadie mas…-su voz suena baja y arrastra cada palabra mirándome a los ojos-
-perdón…-murmuro-
-solo olvidémoslo ok…-
-ok..-contesto provocando que un gran silencio nos inundara pero ella rompió aquel pesado ambiente que teníamos-
-Hoy las pequeñas de Ballet tienen su primera Presentación de ballet ¿Quieres ir a verlas?
-¿No tenemos la clase de Contemporáneo con el Profesor Roe?
-si…-una sonrisa extraña se curva su boca- pero , hoy no tengo que entrar , le prometí a Katy que iba a verla en su Presentación.
-Quien demonios es Katy.
-Mi hija del futuro, es un amor esa niña..-ella rueda sus ojos verdes y suspira
dramáticamente como si en verdad se tratara de su hija-
-aww..me imagino a una mini Gnomo. ¿Cuándo la tuvieron que ni me di cuenta?...
-de que hablas…-dijo seria mientras intentaba reírse-
-no me digas que por un beso ya las dos tuvieron una hija…
-No seas Tonta…mejor ya vamos…-anuncio al darme un empujón con sus mejillas rojas-
-Quinn te gusta mucho verdad…
-si, demasiado…-dijo seria al seguir caminando-
-Desde cuando la conoces…
-pues desde hace 5 años, Cuando Brittany me la presento por primera vez en nuestra casa, Me impactaron demasiado sus ojos y su hermosa sonrisa.
-Que cursi eres..-digo al volverla a empujar provocándole una sonrisa-
-quien no puede ser cursi con ella,
-¿Por que nunca te has acercado a ella?
-una vez lo intente…
-¿y que paso?
-….se alejo de mi…-su mirada se agacho volviendo a poner su rostro de tristeza- creo que no era el momento.
-pues es que es muy mamonsita la minimi no?
-jaja, algo…todo un reto.
-Tu deberías ser el reto “Q”
-pues si dices…Mira aquí es.-dice al hacernos parar en una puerta que era del salón C4-
-Aquí…
-si aquí es….-dijo seria- ve por la ventanilla, haber si están ya las niñas adentro.
-por que yo..-pregunte apuntando una pequeña ventanilla cuadrada que estaba en la puerta-
-Por que tu estas mas alta que yo, Además traes tacones y alcanzas a ver.
-mmmh…esta bien..
Ruedo mis ojos y me dirijo hasta llegar que mis pies se pusieran en puntitas, Los tacones se elevaron al mismo tiempo que mi cuerpo y mis manos se recargaron en la pequeña ranura de la ventanilla hasta llegar a ver del otro lado, Era millones de pequeñas de aproximadamente de 7 años o menos corriendo por todos lados con sus leotardos y sus hermosos tutus rosas causa de que Brittany estaba persiguiéndolas como toda una pequeña, Mi sonrisa se extiende y mis ojos brillan, Su sonrisa era muy hermosa, sus ojos azules se movían alegres al mismo tiempo que las risas de las pequeñas que la abrazaban y la jalaban tratando de que siguiera jugando con ellas,
Una pequeña de cabello castaño toma su boina blanca que llevaba puesta, corriendo lejos entre risas, Brittany al notar esto la toma de la cintura y la carga para llenarla de millones de cosquillas. Mi sonrisa ya no cabía en mi rostro, Se veía tan felis, Tan tierna, tan reconocible que yo seguía riendo al vertodas las travesuras que aquellas pequeñas le hacían. Por un instante nuestras miradas se encuentran, Su azul choca contra el obscuro de mis ojos, Entonces su boca su boca se curva en una sonrisa que hace que mi estomago se haga un nudo. Así que hago un impulso hacia abajo escondiéndome como toda una cobarde atrás de aquella puerta. Quinn me mira confundida y mi corazón esta a punto de Salir de mi pecho pero mi sonrisa aun sigue.
-Que te sucede…-pregunta al intentar ver por la ventanilla-
-no, nada…-digo aun recargada en la puerta- las…las niñas..
-¿Ya están adentro?
-si…
Me quiero hundir, Me quiero desaparecer, Mi cuerpo tiembla y mi sonrisa aun sigue dibujada, Que me esta sucediendo, Mi pecho se presiona, Respiro Profundamente por la nariz tratando de calmarme, Quinn vuelve su mirada hacia mi . Ella me da una mirada confundida pero a la vez divertida para después tomar la manilla de la puerta.
-Emm..creo que estas un poco tensa, ¿A quien viste?..-pregunta al intentar quitarme de la puerta-
-Yo..nada, nada…-Contesto quitando mi maldita actitud y regresar con la misma que tenia hace unos instantes, Cruce mis brazos molesta conmigo misma y me quite de la puerta- Por que no me dijiste que iban a estar esas dos.
-¿Cuales dos?...-dijo confundida abriendo la puerta del salón-
-ellas…-digo en un susurro y nuevamente sintiendo la mirada de Brittany sobre de mi, La minimi estaba con una niña en la pequeña barra enseñándole unos pasos,
No se me hacia raro, Esta tan pequeña que alcanza la barra de este salón-
-No sabia…-susurro también adentrándose al lugar-
El ambiente se torno un poco tenso, Aun que ya había hablado con Brittany no significaba que de un día para otro ya éramos amigas inseparables, Las niñas seguían jugando con ella pero ya no estaba atenta a ella sino conmigo. Me senté en una de las sillas que estaban acomodadas enfrente de los espejos, Pueden ser causa por que los papás de las niñas no tardaban en llegar.
-esto es extraño…-Exclamo Quinn sentándose aun lado mío –
-algo..-digo seria cambiando mi mirada de chica fuerte como siempre yo la tenia- mire a las niñas de reojo y por uno de los espejo veía a Brittany aun jugando con ellas. Se detiene y eleva su cara, Como si tratara de decirme algo pero yo nerviosa cruzo la pierna mirando a otro lado. Estaba muy nerviosa como nunca antes lo
había echo.
-Hey…-grita una pequeña moviendo mi pierna y mirándome con unos maravillosos ojos verdes, unas colitas llena de risos, sus manos estaban recargadas en mi pierna moviéndola como si me conociera.-
-Hey que..-digo fuerte y molesta-
-¿Tu quen eles?...-exclamo aun mirándome-
-…Me llamo santana…-digo aun seria, pero me ablande cuando vi como la pequeña aun seguía con su tierna sonrisa, Tenia que admitirlo amor a los pequeños y esta niña era muy maravillosa –
-san..satanna
-no..santana..-digo al tomar una de sus mejillas y apretarla-
-Veo que ya lo conociste…-agrego Quinn llegando detrás de ella para elevarla y ponerla en sus piernas- Dile como te llamas..
-me llamo Katy, y…y…tengo 6 años.
-oooh, enserio…-digo sonriente al darle una de mis mejores sonrisas, la niña movía sus colitas feliz al reír junto con Quinn y yo, Sus pequeñas manos apretaban mis mejillas provocando que juntara mis labios, Quinn tenia sonoras carcajadas por la penosa imagen, mis ojos giraron al ver al espejo que se reflejaba a Brittany que también reía al insomnio que estaba recargada en una de las barras observándome.
-Yaaa..-digo apenada quitándole sus manitas de mis mejillas-
-otta vez¡¡¡..-dijo la niña feliz al querer ponérmelas otra vez-
-No, No, mejor tu…anda ven.
-No, ella no, mejor tu santana…te vez mas graciosa tu..-decia Quinn entre risas queriéndome también apretar mis mejillas-
-No, Quinn, no…
-anda…-decia Katy abrazandome por el cuello-
-Mejor dame besitos…-agrego cargándola y levantándome de mi lugar-
-sii, besitos, Guerra de besitos…-decia la niña llenándome de besos por todo el rostro provocándome sonoras risas, que llamaban la atención de todas las niñas, Ya que mi risa al escucharla era muy pegajosa y extraña-
-HEY, Niñas, Atáquenla..-Grito Brittany entre risas al apuntarme-
-No…-grito al bajar a Katy-
Pude sentir como las 20 niñas corrían detrás de mi entre risas, queriéndome atrapar, Quinn Gritaba diciéndome que me iban a Alcanzar, Rachel miraba rodando sus ojos molesta sentada en la Duela. Mientras que Brittany solo reia al verme como una gallina con sus millones de pollitos atrás de mi,
-Déjenme¡¡…
Gritaba molesta y desesperada al seguir corriendo evitándolas con las sillas, Las niñas las brincaban tomándome de las manos pero yo me soltaba, Aun corriendo.
-BRITT…ayudanos..-dijo la misma niña castaña que me apunto entre risas, Brittany me miro con una sonrisa y todas me apuntaba esperando a Que Brittany me atacara- ANDA¡¡¡ Britt..
-No niñas…-exclamo aun recargada en la barra-
-ándale Britt…-decian todas en forma de coro aun atrás de mi-
-Esta bien..
Su voz sonó en mi oído y me volvió a poner nerviosa, Ahora no eran las niñas que estaba detrás de mi ahora, Ahora era ella la que estaba detrás de mi intentando atraparme, Sus ojos azules se posaban con los míos cuando intentaba protegerme con una de las sillas, Las niñas tomaban mis piernas , Pero lograban soltarme cuando Brittany intentaba atraparme.
-Déjenmela a mi sola niñas…-grito Brittany entre risas que se unieron con las mias, No podia evitarlo , ya estaba cansada y ver como intentaba Brittany atraparme era demasiado cómico para mi-
-Britt…te va a regañar la directora..-gritaba la enana desde un extremo del salón, Pero ambas nos la escuchábamos solo corríamos como niñas pequeñas por todo el gran salón, Las niñas Gritaban cuando sentían que me Brittany ya me había alcanzado, Pero me lograba escapar esquivando sus manos de mi, Hasta que se lanzo sobre de mi, Empujándome delicadamente hacia la pared. Logre sobreponerme rodando sobre de mi misma entre risas dándole un pequeño empujón, mis piernas volvieron a correr pero para mi mala suerte Brittany me tomo de la muñeca atrayéndome hacia a ella,
-Sueltame…-digo entre risas quitándole mi muñeca de su suave mano-
-No..
Seguía riéndose divertida al poner su otra mano en mi muñeca suelta, Yo seguía tratando de soltarme dando unos pasos hacia atrás pero para mi suerte tropecé hacia atrás cayendo ambas en la Duela, ella sobre de mi y yo debajo de ella. Ella rio al escuchar las carcajadas de las pequeñas asi que presiono mis manos contra el suelo, por enzima de mi cabeza, con lo que me dejaba totalmente inmovilizada.
-Sueltame¡¡…-me queje, al sentirme ya nerviosa a causa de que ella estaba sobre de mi-
Brittany me miro fijamente, La escasa distancia que separaba nuestros rostros nos permitia observarnos mas de cerca, Ambas respiravamos entrecortadas por lo que habíamos echo, Ella se había despeinado y algunos mechones rubios se escurrían alborotados rozando mi frente haciéndome un poco de cosquillas, Al sentir esto me movi bruscamente, intentando deshacerme de sus manos, Pero ella se sujeto aun mas fuerte sobre de mi, Nuestros ojos chocaban, mi pecho subia y bajaba intentando calmarme, Sus ojos me miraban profundamente y brillaban intensamente. Un tenso silencio reino durante unos segundos,
La risa de las niñas en mi mente ya no sonaba, solamente estábamos ella y yo, Solo eso nadie en nuestro alrededor. Mis ojos se toparon con los rojisos labios entreabierto de Brittany los cuales curiosamente, se hallaban cada vez mas cerca de los mio. De forma inconciente pude sentir como ambas cerramos los ojo, despacio, como si estuviéramos esperando algo, Un beso quizá, sentia su respiración conectándose con la mia, Su ahora girando en nuestro pequeño espacio hasta que.
-Yeaaah¡¡ la atrapaste…BOLITA¡¡¡…-gritaron las niñas corriendo hacia nosotras, encimándose una tras de otra, apretándonos aun mas–
-ni…niñas…me están…me están aplastando – objete sintiendo el cuerpo de brittany presionándose sobre del mío, Su cabeza se giro quedando aun lado de la mía, Mejilla con mejilla-
-Niñas¡¡..-gritaba al quererse parar pero era imposible todas se subían y caían entre risas-
-lo siento..-dijo Brittany susurrando en mi oído-
-no..no..NIÑAS¡¡..-grite molesta, provocando que todas se bajaran -
Brittany dio un respingo, tomando aire y se aparto rápidamente de mi cuerpo para hacerse aun lado, Yo seguía tirada molesta y roja de que me faltaba aire, Todas estaban a mi alrededor mirándome como respiraba con dificultad.
-Britt..Britt…dade una despidacion de boca a boca…-grito la niña castaña apuntándome- se esta mudiendo¡¡…
-no es verdad…-rio brittany al mirarme aun recostada en la Duela- es una dramática.
-mi pecho o…mi pecho, Me duele..-decía al hacer una mueca de dolor- estas gordísima..
Al decir esto las niñas dieron una fuerte carcajadas que sonó en todo el salón, Brittany abrió su boca ofendida pegando su mano en su pecho , Yo aun seguía tirada en el piso intentando regresar a mi estado natural.
-eso piensas…-exclamo Brittany acercándose a mi a gatas-
-sii..-digo al dar un fuerte suspiro-
-GUERRA DE COSQUILLAS…-grito ella poniendo sus manos en mis costillas moviéndolas provocando que empezara a reir, Las niñas al notar esto se balancearan también para hacerme cosquillas en cualquier parte del cuerpo. Yo me retorcía como loca Habian encontrado uno de mis puntos débiles, hasta que un fuerte golpe en la puerta hizo que lo dejaran de hacer,-
-Niñas…-grito la directora desde la puerta-
Las niñas dieron un brinco y se alegaron de mi, Brittany se levanto al igual que ella y me tendió su mano con un rápido movimiento levantándome del piso, Nos miramos ambas agitadas respirando entrecortadas para al final darnos una sonrisa cómplice, La directora por el otro lado tenia sus manos en jarra mirándonos moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Perdón..-susurre dirigiéndome hacia Quinn que nos miraba asombrada después de aquella extraña escena que habíamos echo, Por el otro lado Brittany hizo lo mismo se fue a sentar al otro lado de Rachel que le dio un pequeño codazo en el hombro.
-Prepárense niñas, en dos minutos comenzara su presentación…
Alzo a cabeza la directora mirando a la enana, Que en un movimiento rápido hizo que se levantara dirigiéndose a las niñas acomodándolas atrás del escenario, Al ver la llegada de los papas que entraban y se sentaba en las sillas solas que estaban frente de Quinn y mio
-Que fue eso..-Pregunto Quinn dándome un codazo-
-que cosa..
-eso…-dijo con una sonrisa curiosa-
-pues…estaba jugando con las niñas.
-no eso, lo otro…
-que otro..
-casi se besan…-susurro Quinn ampliando su sonrisa-
-estas loca…Ya shh..solo por que a ti ya te besaron, ya andas imaginándote cosas.
-oyee…
-shhh..ya va a empecar.
La directora se puso al frente muy elegante y en una buena postura, Los padres aplaudieron, al escuchar la señal de la directora del comienzo, Se podían escuchar algunas risillas por detrás del escenario, Recordándome a mi infancia y a mi primera vez que Salí al escenario. Sus manitas jugaban con el telón y los gritos de la Gnomo se escuchaban por detrás provocando que riera.
-Aquí nuestras pequeñas Alumnas del primer ciclo de Ballet clásico 1, Nos mostraran el esfuerzo y dedicación que han empeñado en este años, Con la hermosa presentación de una Obra COPPELIA- pizzicato. Démosle un fuerte aplauso.
La música empezó a sonar y las niñas salen formadas levantando sus bracitos e intentando hacer punta con sus pies, Sus ojos brillaban manteniendo el porte con una enorme sonrisas. Sus zapatillas se movían al ritmo de la música como pequeños ratoncillos del Cascanueces, Parecían que volaban ya que a esa edad son mas que plumas, elevaban sus brazos.
Daban giros elegantes para tomarse de sus manos, Mi sonrisa se agrandaba era tan tierno todo esto, Katy la niña de coletas se puso en medio moviéndose como el agua de un rio, las demás Fluían con ritmo, naturalmente algunas niñas no se podían sostener ,
La niña castaña de hace un momento dio un tropezón que hizo que yo riera al ver como se levantaba y enseñaba sus pequeñas pompis hacia nosotras. Cada paso que hacían lo combinaban tomadas de las manos corriendo elegantemente por el pequeño escenario. El tiempo pasaba y se veian muy hermosas, parecían unas muñequitas con tutus rosados, Mis ojos seguían admirados hasta que se volvieron a encontrar con el rostro de Brittany las miraba como si fuera la mama de todas aquellas pequeñas. Mis mejillas se tornearon de un rojo rojizo al volver a chocar con su mirada azul de ella almenaba un aire de misterio y de alegría a la vez, una extraña combinación que hacia que quisiera saber mas de ella. Algo dentro de mi me pedía conocer mas , saber qué era eso que la hacía parecer tan misteriosa, entender porque su mirada brillaba pero estaba tan triste a la vez.
No supe cuanto tiempo había pasado, Pero la ultima nota resonaba en el ambiente al tiempo que todas dejaban de bailar, Saliendo del trance de ver el rostro de Brittany me levante bruscamente para poderles aplaudir al tiempo que todos lo hacían , las niñas nos miraban con enormes sonrisas, al igual que la Directora y su Profesora que aplaudían orgullosas por aquel hermoso acto que habían realizado.
-Vámonos San, Tenemos clases y después tenemos que regresar al dormitorio para tomar nuestras cosas para mañana…-dijo Quinn levantándose de su asiento-
-Pero yo quiero seguir viendo…-exclame molesta-
-Lo se, pero la directora solo permite vernos en una sola melodía, Por ahora
tenemos que ir a clases..-explico pasando a un lado mío- anda vamos, ya las veras luego.
-Pero Quinn…
-Anda vamos..
Brittany
Su sonrisa y sus ojos se habían desaparecido, Mis manos aun sentía su piel contra la mia y me sentía muy extraña, Despues de la presentación de las niñas Rachel y yo nos dirigimos hacia nuestro dormitorio Necesitaba tomar mi pastilla ya que después de esta jugando aun sentía la molestia.
-Britt…¿Qué paso?
-que paso de que..-dije metiendo la pastilla a mi boca-
-Pues es eso…-contesto curiosa aventándome una mirada de sospecho-
-no te entiendo…-exclame tomando agua para pasarme la pastilla-
-No te hagas, casi te besas con la tipa esa…
-pff..no empieces Rach, estábamos jugando.
-ahora se dice jugar..-objeto entre risas-
-¡oye no es lo que estas pensando- logre gritar incomoda evitando que mis
sonrojadas mejillas no se notaran-
-ah ¿No? –Rachel sonrió ampliamente- Estaban intercambiando miradas…¡¡¡…-grito entre risas-
-Yaa¡¡…-me queje apenada, girando dándole mi espalda queriendo desaparecer en ese momento de la habitación, Mientras que Rachel seguía anclada observándome con curiosidad , hasta que me señalo con un dedo-
-pues yo te conozco y creo que esta vez si estoy segura que esta chica loca te esta moviendo el tapete…
-no es verdad,..-conteste parpadeando confundida- ya dejame…
-ok si eso quiere- Rachel me miro de reojo, después sonrió y se volvió a reir- eres increíble.
-yaaa¡¡…-grite nuevamente tapando con ambas manos mi rostro, ya no aguantaba la pena que estaba circulando por mi rostro-
-Te gusta, anda dime te gusta?...-decia constantemente queriéndome quitar las manos del rostro-
-dejame…-conteste apretando mis manos en mi rostro-
-Nooo¡¡..dime anda dime…-pregunto nuevamente- Yo te dije que me gustaba tu hermanastra ahora te toca a ti decirme que te gusta aquella chica.
-No te voy a decir…-gritaba ensima de mis manos-
-DIME¡¡…dime, dime¡¡.
-Ok. Yaa¡..-grite quitando mis manos de mi rostro, provocando que Rachel diera un salto asustada- si, me gusta y que¡¡..
-aaaaaaaa¡¡¡…lo sabia, lo sabia¡¡..-detallo regresando a sentarse en su cama -cuéntame todo¡¡
-no te voy a contar nada.
-Por que no…¡¡
-Por que no quiero que nadie no escuche, Seria lo mejor que te cuente en mi casa..
-Mañana…
-si mañana, Mañana te quedaras a dormir y nada de negaciones.
-No claro que no, Tendré mas tiempo para ver a tu hermana. A si podre no se,
Hablar con ella yo que se…-explico sonriente-
-¿piensas por fin acercarte a ella?
-Si, creo que si…pero nose, me da miedo decirle.
-Ya empezamos de nuevo…-resople molesta- ya díselo, osino un día de estos si que se va a alejar de ti y ya no habrá ninguna forma para que tu le digas lo que sientes por que no te va a creer nada, Por que estará con alguien mas y va a ser ahí cuando tu vas a andar diciéndome ” TENIAS RAZON BRITT LA PERDI”
-uuuy, la psicóloga no vino, Aun que tienes razón,Creo que mañana le dire lo que siento.
-Ya era hora, llevas años queriendo decir que la quieres.
-No es mi culpa que tu ex noviecita nos tenga en la mira.
-No es mi culpa que no le digas a tu mamá de tu sexualidad. No crees que también ya es tiempo.
-NO..-grito molesta- tu sabes muy bien que mi mamá no puede saber…
-Pero que tiene Rach, Sigues siendo su hija.
-Si, pero ella no puede ver a las lesbiana ni a los Gays, Sabes lo que puede hacerme si se entera de que soy lesbiana, Me mandaria a un psicriatico¡¡¡..
-jaja no es para tanto, no seas dramática.
-no la conoces…es muy..es muy Homofóbica y eso me da miedo en verdad.
-no crees que es un reto para ti y para tu mamá para que se de cuenta que es malo tener la mente tan cerrada.
-Pues no se, Por ahora No quiero que ella sepa.
-Rach..-
-mmh…
-Me traes un Pay, es que tengo hambre y me duele mi pierna.
-Ándele por andar jugando como una niña de 7 años con su futura novia.
-Yaa¡¡ déjame…-exclame aventándole un peluche de perrito que tenia en mano-
-Te lo traeré en un instante, pero si mañana me cuentas todo con lujos y detalles.
-ok..
-vale, regreso, No te vayas ok.
-Ok.
Rachel
Mis pies golpean contra el piso , canto en mi mente una canción era la de Rihanna Diamonds, me recordaba mucho a Quinn, Sus hermosos ojos verdes eran tan brillantes como unos diamantes, Ya quiero decirle lo mucho que la quiero y que quiero estar con ella, Decirle que es la única chica de mis sueños. Pero el sonido de unos pasos fuertes resuenan en mi cabeza, mezclándose con el flujo de mis oídos. Camine mas rápido ya que sentia que alguien me seguía por el pasillo, Trate mirar de reojo y note dos siluetas que caminaban detrás de mi, No hay ningún lugar para ocultarme, ni para perderlas de mi vista por algún tiempo, mientras intento escapar como un pequeño conejo. Hasta que alguien tomo mi hombro para girarme y viera su rostro.
-A donde vas…-dijo Jessica mirándome aun lado de Ann-
-Yo..Yo voy a la cafeteria..-Parpadeo, respirando mas tranquilamente-
-enserio, No me digas…nosotras también,,,, -Ella señalo con su cabeza,
estudiándome con sus horrorosos ojos brillantes- Rachel, ¿Desde cuando te
gustan las chicas?- su mirada se mueve al tiempo que se mueve la de Ann que estaba detrás de ella observando todo con una sonrisa estupida.
-No entiendo…-Contesto dando dos pasos hacia atrás-
-No te hagas la tonta…-Dijo Ann al girarse hacia a mi, mirándome como si quiera traspasarme- Quieres que te refresquemos la memoria..
-Yo que recuerde no eh echo nada…-niego y siento que mi corazón empieza a acelerarse con demasiado miedo, Ann hace un gesto hacia las manos de Jessica que al instante saco una imagen para levantarla en mi rostro-
-Que lindas se ven ustedes dos…-dijo Ann apuntándola con su dedo- Tu y Lucy, Quien se lo iba a imaginar, La gorda y la Flaca, jajaja..
-de …de donde sacaron eso..-dije molesta arrebatando aquella imagen , La mirada de Jessica se extrecha y en sus ojos brillan la sospecha y la maldad-
-Tengo millones de fotos de ellas Rachel, Haz lo que quieran con ella, te la doi de recuerdo...-contesto entre risas –
-Nosotras ya sabiamos que eres de aquellas chicas patéticas que duermen con cualquier cosa de su amado o amada, pero ahora nos sorprendiste con la gorda.
Nuestros ojos se encuentra, Me mantengo inmóvil como una piedra, Llena de rabia,
Ann se acerca sacando una nueva foto de su pantalón y yo doy un paso hacia atrás. Se que no debería hacerlo pero no quiero que suceda nada. Ann sigue avanzando hacia a mi.
-Tu mami querida le encantara que una de estas imágenes, que digo millones de estas imágenes estén pegadas por todas las paredes de su Oficina.
-No..-contesto con miedo aun retrocediendo hacia atrás estirando una mano para empujarla, Mi ira supera mi pánico, Estaba a punto de golpearla pero Jessica tomo mi brazo por la muñeca- por favor no…
-No que…-ella me ignora y sigue apretando mi muñeca mas fuerte- Creo que es momento en que te vayas alejando de ella, Además sabes muy bien que tu estas destinada a estar sola,..
-Por que…-digo molesta queriendo tratar de quitar mi muñeca de su mano- Yo nunca les eh echo nada, Si quiero estar con lucy es mi problema no el suyo y no veo la razón de no estar con ella.
-Oh, no vez la razon, pues fijate que si lo hay…-contesto Ann- Tu mamá…Ademas ambas sabemos que tu y yo nunca nos hemos llevado muy bien que digamos.
-por favor Ann..déjame en paz…
-no…-contesto molesta- aléjate de ella.
-no lo voy a ser.…-conteste ahora yo soltándome de la mano de jessica- No es mi culpa que haya cortado a tu hermano el año anterior¡¡ Entiende que yo no quiero estar con el, Además eso fue entre el y yo¡¡..
-No sabes como lo heriste..-grito Ann molesta- solo jugaste con el
-y eso a ti que te importa…-contesto empujándola-
-es mi hermano y jugaste con el, No sabes como sufrió por ti cuando termino
contigo y ahora que se entere que eres una vil lesbiana que esta enamorada de una estupida gorda se va a poner peor, A si que quiero que te alejes de ella y regreses con mi hermano, si no quieres que estas imágenes lleguen a la Directora.
-eres una vil perra…-digo al tropezarme en la pared mientras la apunto con toda mi ira- no pienso hacerlo…ademas no te atreverías a hacerlo.
-Claro que me atrevo..-contesto sonriendo misteriosamente, sin perder ningún detalle de mi reacción- tu decide...que tu gordita sufra o que tu puedas salvarla regresando asciendo felizmente a mi hermano.
Mi estomago se retuerce violentamente, Asustada, estoy a punto de caer enfermar de miedo. Temerosa paso por un lado antes de decir o hacer algo horrible, algo que nunca pudiera deshacer. Élla me agarra cuando paso junto a élla, obligándome a mirarla de nuevo. Contra su tacto, mi piel tiembla al verla de re ojo, Suspiro e intento no llorar, Aprieto mis puños y volteo a verla girando
-Esta bien…Pero prométeme que no le harás ya ningún daño…
-¿A quien?..-su mano aprieta mi brazo-
-Tu sabes a quien..-contesto molesta-
-ooh, Ya veo, No claro que no, Lucy seguirá entre las sombras, No te preocupes…
Logro hacer una pequeña llave con mi brazo libre para finalmente soltarme, y así caminar frente a ella. No logro ir muy lejos ya que Jessica esta de nuevo a mí alrededor. Y es allí cuando el verdadero temor me inundo, pensé que nunca más podría salir de esta pasillo, Su rostro estaba tan cerca que pude ver mi reflejo en lo oscuro de sus ojos.
-Entonces aceptas…
-si, acepto..
Mi pecho se elevo con una respiración rápida, la creación de lagrimas que se reposan en mis ojos hacen que no pueda mantener una lagrima, Ann camina hacia a mi y quita la lagrima con uno de sus dedos.
-No llores, es lo mejor para ti querida…
-DEJALA¡¡..
Una voz paso por encima de mí, una ola fresca de alivio. Brittany llego en el momento, con las manos dobladas en sus costados. Sin embargo, Ann no me quiso liberar.
-TE DIJE QUE LA SUELTES¡¡…-volvio a gritar acercándose hacia nosotras con su mirada fría-
-cálmate Britt…-contesto jessica poniéndose aun lado de Ann- solamente estamos conversando.
-Verdad Rach…-agrego Ann mirándome – espero no me traiciones…-susurro-
-Si..-contesto dando unos pasos hacia adelante para reunirme con Brittany- Ya vamonos, solo me preguntaron de los horarios…
La mirada de Brittany se sigue manteniendo con las de ellas, la cuatro nos quedamos allí por un condenado momento, un cuadro congelado, esperando que alguien se mueva, o hable. Brittany fue la primero en hablar y moverse.
-vamonos…
Annssica
Las dos chicas seguían paradas mirando como se alejaban, Sus ojos chocaban complices por lo que había pasado, Jessica se coloco con los brazos entrelazado a un lado de su amiga apoyándose en la pared. Mientras que Ann mantenía su sonrisa de victoria en sus labios.
-Creo que eso fue algo facil…-dijo Ann al romper aquella imagen de sus manos para dejarla caer en pedacitos en el piso-
-no se como lo haces en verdad…-rio la castaña mujer –
-Que cosa, Tenerla en mi palma de mi mano.
-si.,..
-Es facil, Algo que tu también tienes que hacer con aquella rubita que te tiene como una estupida..-dijo volteando a verla-
-No es fácil,
-claro que es facil…Por que sabes algo..como que tu abejita se esta escapando de tu corral.
-de que hablas…-exclamo frunciendo el seño-
-jajaja, nada jess, nada…Olvidalo.
-dime ahora…
-no, no es el momento, lo mejor seria que lo vieras con tus lindos ojitos.
Risas, lagrimas, miradas
Momentos entre aves paradas
Cisnes negros revoloteando en nuestras lagrimas
Tu y yo mas que alejadas.
Momentos entre aves paradas
Cisnes negros revoloteando en nuestras lagrimas
Tu y yo mas que alejadas.
______________________________________CONTINUARA
Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Nuevas amigas y Lectoras, Me emocione al ver que realmente varias chicas contestaron mis preguntas...xD
COMENZEMOS CON:
SofiRivera escribió:Hola que taaal? :) Me gusto muchisimo este capitulo :B Ojalá que en la pijamada esté britt y pase algo con san...
Hola Sopi...veo que te gusta Santana a mi tambien XD
nunca llegue entender por que esa chica es tan fantastica
jajaja..xD .
Yo tambien me visto de negro, aun que aveces de rojo. xD
Gracias por lo del diseño de la imagen, lo bueno es que a ti te gusto..xD
La cancion de Mine es adorable pero me hace sentir triste por la ruptura
de Brittana TT. TT jajaja soy muy sentimental xD
SOBRE TUS PREGUNTAS las contestare mas Abajo...
Gracias por comentar y tambien por contestar tus preguntas
:D Se te agradese :D
MarLovesGlee<3 escribió:Actualizastee!
¿Tu color favorito? - [Rojo, Morado o negro ]
Hola Mar...nwn que lindo nombre aun que si me recuerda a la virgen, xD jaja pero no te preocupes desde hoy te dire MAR¡¡..nwn
Sobre las cuatro chicas, si todas son un amor, las amo a todas :D son tan tiernas todas...ademas me gustan las parejitas que forman xD
Con que esos colores, Tambien son fantasticos me gusta el rojo pero solo lo huzo en ropa xD
awww que bueno que te guste el Fanfic :D ESO ME PONE HAPPY, nwn
sobre jessica y Ann..Yo tambien las odio GRR..¬ ¬
DIAMONDS, creo que todas estamos sintonisadas en la misma cancion, a mi me encanta esa cancion :D
SOBRE TUS PREGUNTAS LAS CONTESTARE ABAJO XD
Gracias por contestar y comentar , se te agradese por tu tiempo nwn
Littlemonster escribió:Me encanta tu fic, esta muy interasante, ya quiero saber que va a pasar en la pijamada, y que le hizo jessica a britt....actualiza pronto
Hola Tati...[puedo decirte Tati O.o ?]
Brittany es la chica mas tierna de lo universo , pense que era la unica que pensaba asi..jajaja xD
Te gusta el moradoooooo A mi tambien nwn
Que bueno que te guste mi Fanfic, :D
Sobre la cancion de Hair, es tas igual que mi hermana, Tambien anda escuchando a diario esa cancion xD jajaja pero tengo que aceptar que es fascinante.
GRACIAS POR COMENTAR Y CONTESTAR :D
LizRai_8 escribió:RESPUESTAS
Holaa..Raiza, woow bonito nombre ....Que significa esta muy padre.xD
Sabes la forma de ser de San para mi es demaciada genial..Aun que aveces
creo que se le quita cuando esta con Brittany xD
Sobre tus colores favoritos, Todos para mi son geniales aun que sabes algo , en eso soy igual a santana estoy peliada con el rosa desde que tengo 8 años, causa que mi madre me lo ponia para todo..xD jajaja
Que bueno que te encante el Fanfic :D y espero asi siga, cualquier cosa que no te guste hazmelo saber con confianza..
Sobre tu musica...creo que tienes razon, Uno cambia la musica con el estado...eso es raro, Yo cuando ando depre escucho Rihanna , No entiendo por ke O.O
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER SE TE AGRADESE nwn
sdaa escribió:Hola tienes una nueva y fiel lectora, me encanta tu fic y la manera en que escribes. Este capitulo me encanto mucho en especial la parte de Quinntana, Quinn es tan tierna.
Respuestas:
¿Cómo te llamas?
Stephanie.
Las amo a todas.
¿Tu color favorito?
Negro y Verde.
¿Te gusta mi Fanfic?
Lo amo.
¿Canción que les guste?
Holaaaaa Stephanie¡¡¡¡¡¡...aww tu nombre me recuerda a mi mejor amiga nwn
Yo tambien amo a todas las chicas, las Brittanas y Faberrys son lindisimas juntas.nwn
AMO EL NEGRO..[Aclaro no soy Dark jaja]
:D AWWWW amas mi fanfic, hoy ando cursi sabes, A si que intentare no llorar jajaja
Sobre tus canciones tengo planeado en ver cual colocar en mi fanfic...jajaja a si que espera el capitulo xD
TUS PREGUNTAS SERAN CONTESTADAS HASTA ABAJITO
Gracias por comentar y contestar se te agradece :D
tatymm escribió:¿Como te llamas? tatiana =)
HOLA TATY...con que otra tatiana ya conosco a dos TATIANAS¡¡ O.O emm... jaja sera que comentaron dos veces..xD jajaja bueno te dire emm..como quieres que te diga? nwn para no confundirme
Muchas les gusta san...>w< awww me too
YO TAMBIEN AMO EL NEGRO [aclaro no soy dark jajaja]
Sobre mi Fanfic que bueno que te guste :DDDDDDDDD¡¡¡
YO TAMBIEN QUIERO DESAPARECER A JESS Y ANN..pero ...o.o
despues me meteran a la carcel..xD jajaja
Yo escucho mucha musica , demaciada, me la paso escuchando...xD
GRACIAS POR CONTESTAR Y COMENTAR se te agradece nwn
Hellen♫ escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!! eh! eh! eh! eh! xD
¿Tu color favorito? - [Rojo ]
HOLAAA HELLEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HELLEN..HELLEN..lindo nombre xD jajajajaja todas tienen bonito nombre...>w< si segui tu consejo..:D ME PARECIO GENIAL ASI QUE LO HICE..jojojo jaja xD
JAJAJA APOYO LO DE Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana, Naya, Santana, Brittana <3 verdad que son hermosas..nwn
Ami me gusta el rojo pero en la ropa nada mas jajaja
COMO QUE PLANTEARLE MATRIMONIO A MI FANFIC..jajaja sigo sin entender, le pediras la mano, aww que romantico, Yo soy su mamá eeh ¬ ¬ asi que tienes que pedir su mano a mi..jajajaja
....sigo esperando......anda dime....vamos dime que no te gusta...[2 horas despues mirandote nerviosa]....dimee¡¡.....O. O pfff....me asustaste...:D
YO AMO LA CANCION DE RIHANNA...jojojo es tan genial, creo que a medio mundo le gusta jajaj xD
USTEDES MIS LESCTORAS SIEMPRE SERAN ESPECIALES PARA MI..
awwwwww me pase de cursi lo se, lo se...jajajajaja
Gracias por comentar nwn
isababela escribió:Ame el capitulo! No puedo esperar a leer sobre la famosa pillamada... es ovbio que me caen demasiado mal Ann y Jessica, y ojala que Santana no caiga en las redes de esa zorra (sorry, soy muy expresiva)
¿Como me llamo?
Isabela
¿Mi color favorito?
Azul, rojo o verde
¿me gusta tu Fanfic?
No me gusta, LO AMOOO!!
¿Cancion que me guste?
Holaa isabel nwn
Yo tampoco se escoger, ya que tambien amo a las Brittanas..nwn
el azul es muy bonito, tengo muchas cosas azules y tambien rojas :D
Sobre mi fanfic awww que bueno que te guste nwn
Te agradesco por pasar y decirmelo nwn
Sobre tu cancion la pondre en el Fanfic ;) jajaja asi que espera el momento..jojojo
GRACIAS POR COMENTAR Y CONTESTAR nwn
AndyexD escribió:Impresionante!
Hasta actu (:
Saludos!
Heeeeeeey Yessica
uuuy te llamas casi igual que jessica de la historia..
DIME QUE NO ERES MALA TT. TT jajajaja >w<
Yo tambien adoro a las cuatro son muuuy hermosas...nwn sobre todo HEMO<3
BIEN POR LO DE NEGRO...lo del rosa u. u ....soy igual que santana, estoy peliado con el rosa T. T ayer nos divorciamos jajaja
Gracias por que te gusta mi Fanfic, Eso me pone feliz...nwn cualquier cosa
que digas "pfff esta tipa ya la rego" dimelo con confianza eeeh ¬ ¬ jaja
Por que la pregunta de la musica, tenia planeado en ponerla en el fanfic..jajaja asi que dime ¬w¬ jajajaja pero si no quieres noup..acepto tu desicion nwn
GRACIAS POR COMENTAR Y CONTESTAR se te agradece nen
brittanasfor4ever escribió:primeroo referente al capitulo lo amee<3 dioos no me cansare de decir que amo la amistad Quinntana y como poco a poco empiezan a conocerse mas, muero por ver la gran transformacion de Quinn, y bueno no me esperaba que la directora fuera la mamá de rach, tengo mucha curiosidad por ver como se comportara britt ahora que santana este en su casa, un besote y abajo contesto las preguntas :)
La mamá de Rachel...es pues...la mamá de Rachel ...Shelby jajaja es la mismita.
Holaaaaaaa Jozz...nwn yo tambien amo a las unholy triniy son tan hermosas juntas....nwn sobre todo BRITT..<3
Yo amo el negroooo <3...el rojo solo en la ropa>.<
Muchas gracias de que te gusten mis Fanfic...me pone feliz escuchar eso mira
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yO AMO COLDPLAY....su musica me hace reflexionar mucho..no preguntes por que, ni yo se jajajaja..xD
SOBRE TU PREGUNTA LA CONTESTARE ABAJITO JUNTO CON LAS DEMAS nwn
Gracias por comentar y contesta
khandyy escribió:amo la amistad quinntana dios son perfecta juntas las amo demasiado xD
Holaa...nwn que bueno que te guste la amistad Quinntana a mi tambien me gusta son tan tiernas nwn sobre todo Quinn nwn
Espero te siga gustando mi Fanfic. Gacias por comentar
gleek_criss escribió:Hola :)! .. :O interesante capitulo c:,Actualización :D
Preguntas:
Holaaaaaaaaaaa Karyn nwn
con que santana y Brittany eeeh...jajaja a mi tambien me gustaaan¡¡
eso significa el por que de mi fanfic jajaja xD
Te gusta el Fucsia...................u. u yo estoy peliada con el rosa...u. u jajaja igual que santana, Es que mi mamá tiene la culpa, me lo ponia casi diario jajaja
Que bueno que te guste mi fanfic¡¡¡¡¡¡¡ nwn espero siga siendo asi, Cualquier cosa que no te guste has me lo saber eeeh..¬w¬
emmm...me siento identificada mucho con Brittany..Por que en mi preparatoria me dicen que actuó igual que ella, Ademas antes de conocerla muchas personas me hacian sentir mal, Me decian " eres muy estupida" y cosas por el estilo, que no quiero recordar >.< ....y cuando conoci a Britt..dije oh por dios no soy la unica¡¡¡..nwn Ademas me gusta como ella sigue adelante sin importarle..nwn
¿Que estudias?
Estudio Diseño de Interiores. nwn
¿Que te gusta ver en la TV?
Me gusta ver........Los simpson..lo se, soy rara, Aun que aveces me pongo a ver con mi hermano peliculas como "el rey leon" "los aristogatos" etc..etc...>w<
¿Cuál es tu actriz o actor favorito?
MI ACTRIZ FAVORITA ES.....HEMO <3 HEMO <3 nwn
¿Cuál es tu banda favorita?
Mi banda Favorita...mmmh..The evanescence y No Doubt. nwn
¿cual de los personajes de glee tiene un mayor significado en tu vida?
BRITTANY....me identifico mucho con ella. nwn.
BUENO ESAS SON MIS RESPUESTAS LES TOCA A USTEDES, quien quiere hacerme otra pregunta Adelante....la contestare con gusto..nwn
Nuevamente GRACIAS¡¡
Última edición por MissHeatherRivera el Vie Ene 04, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
hola criss!! decime taty! jajajaja me encanto el cap mal el momento brittana me facinoo!!!! te dije que odio a jess y ann?? lo repito LAS ODIOO!!! jajajaaj besos!!
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? con san lejos tengo muchas cosas de su personaje en la serie!
¿Que estudias?
Termine el secu y empiezo enfermeria en febrero!
Amo ver series mal y peliculas soy muy vicio ajjaa
naya rivera!!! la amoo es genial!
mmm no se muchas jaja perco me gusta charly garcia! y el rock en general!
santana lejos! en un monton de cosas me siento como ella!
De donde sos cris???? yo de argentina!
besos!
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? con san lejos tengo muchas cosas de su personaje en la serie!
¿Que estudias?
Termine el secu y empiezo enfermeria en febrero!
Amo ver series mal y peliculas soy muy vicio ajjaa
naya rivera!!! la amoo es genial!
mmm no se muchas jaja perco me gusta charly garcia! y el rock en general!
santana lejos! en un monton de cosas me siento como ella!
De donde sos cris???? yo de argentina!
besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Este Fic es muy interesante, sin duda... espero la actuu!!--
isababela******* - Mensajes : 470
lkjakljkjdasjfhshdgabh gnfhgfrmhfhvjahnhdgnjfjdkhgjfdk *-*
Demasiadas emociones juntas!!
Gritaba como loca mientras leía tu fic y mi hermano me decía -cállate mujer!!!- xD
Es que la escena Brittana con las niñitas del ballet me encanto :(*-*): creo que ando derramando miel con tanta dulzura.... Ademas! Diamonds!♫ ^¬^
(Lo único que me borro la cara de boba fueron las Annssica :/ Pinches hijas de sus mamas >< (soy mala diciendo insultos :c) ya quiero que alguien les de su merecido (preferentemente San)) :B
Gracias por lo de, lindo nombre :3 te cuento un secreto que ya no sera tan secreto? :o .... Me llamo Hellen Monzalves .... Me dicen Hemo xDDDD
Ah! y bueno emmmm.... si tu eres mi futura suegra entonces... me gustaría, pedirle emmm.. con mucha pena, si usted podría darme la bendición para pedirle la mano a su Hermoso Fanfic :B
Mujer la especial aqui eres tu ^^ Nuestra querida escritora que me hace reír con sus comentarios y emocionarme con sus fics, y si eres tan cursi como yo xD
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ? Creo que con Quinn porque he pasado por BASTANTES cosas malas y aun así he sabido seguir adelante.
¿Que estudias? Adminisraciond e Empresas (pero ya lo termine) así que este año haré Geología ^^
¿Que te gusta ver en la TV? Glee mL y también los Simpson, Son Buenísimos :DD los veo a todas horas y mi madre me dice infantil, pero no me importa ><
¿Cuál es tu actriz o actor favorito? Naya Marie Perfecta Rivera ;D
¿Cuál es tu banda favorita? emmmm. creo que Imagine Dragons.
¿cual de los personajes de glee tiene un mayor significado en tu vida? Santana, me ayudo mucho en cuanto a aceptación y Amor.
MIS PREGUNTAS!!!! Muajajajajjajajajjaja x3
Casada, viuda, con hijos? xD naaaaaaaa mentira ... Tocas algún instrumento?
Sabes cocinar?
Te gusta leer? y si lo haces Libros Preferidos?
Espero ansiosisisisisisisiisiissiisisisisiisisisisima esa pijamada ^^
Hsta tu prox Actu ^^ nos estamos leyendo Besos
Pd: Rihanna Run the world lml
Pd 2: Sorry por el testamento de comentario que te deje u.u
Demasiadas emociones juntas!!
Gritaba como loca mientras leía tu fic y mi hermano me decía -cállate mujer!!!- xD
Es que la escena Brittana con las niñitas del ballet me encanto :(*-*): creo que ando derramando miel con tanta dulzura.... Ademas! Diamonds!♫ ^¬^
(Lo único que me borro la cara de boba fueron las Annssica :/ Pinches hijas de sus mamas >< (soy mala diciendo insultos :c) ya quiero que alguien les de su merecido (preferentemente San)) :B
Gracias por lo de, lindo nombre :3 te cuento un secreto que ya no sera tan secreto? :o .... Me llamo Hellen Monzalves .... Me dicen Hemo xDDDD
Ah! y bueno emmmm.... si tu eres mi futura suegra entonces... me gustaría, pedirle emmm.. con mucha pena, si usted podría darme la bendición para pedirle la mano a su Hermoso Fanfic :B
Mujer la especial aqui eres tu ^^ Nuestra querida escritora que me hace reír con sus comentarios y emocionarme con sus fics, y si eres tan cursi como yo xD
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ? Creo que con Quinn porque he pasado por BASTANTES cosas malas y aun así he sabido seguir adelante.
¿Que estudias? Adminisraciond e Empresas (pero ya lo termine) así que este año haré Geología ^^
¿Que te gusta ver en la TV? Glee mL y también los Simpson, Son Buenísimos :DD los veo a todas horas y mi madre me dice infantil, pero no me importa ><
¿Cuál es tu actriz o actor favorito? Naya Marie Perfecta Rivera ;D
¿Cuál es tu banda favorita? emmmm. creo que Imagine Dragons.
¿cual de los personajes de glee tiene un mayor significado en tu vida? Santana, me ayudo mucho en cuanto a aceptación y Amor.
MIS PREGUNTAS!!!! Muajajajajjajajajjaja x3
Casada, viuda, con hijos? xD naaaaaaaa mentira ... Tocas algún instrumento?
Sabes cocinar?
Te gusta leer? y si lo haces Libros Preferidos?
Espero ansiosisisisisisisiisiissiisisisisiisisisisima esa pijamada ^^
Hsta tu prox Actu ^^ nos estamos leyendo Besos
Pd: Rihanna Run the world lml
Pd 2: Sorry por el testamento de comentario que te deje u.u
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Holaaa! :) Me gusto mucho este caaap! fue muy tiernis la parte de las chiquis <3 asfdasdf y britt con san ahi taan cerquitaa :B asfdasdf me puse a gritar cuando vi que estaban a punto de besarse! JAJAJA
Que brrronca estas locas de Jess y Ann ¬¬ me caen super mal :_ oseaa, pobre Rach! Va a terminar lastimando a Quinn seguramente :(
Mueero de intriga por saber que es lo que va a pasar en la pijamadaaa! JAJAJ Tiene que pasar algo con las brittana! :B Me mueeero safasdf va a ser muy awww :3 jajajaj Muero por que actualizes ahora sha sha sha! jajajja
Con respecto a lo de las preguntas y respuestas, me gusta esto de que conozcas a tus lectoraas :B Teneemos cosas en común :B Jajaja
bueno, respondo tus nuevas preguntas...
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ?
-Con las cuatro me siento identificada por diferentes cosas... Con Santana me siento identificada porque me pasaron cosas parecidas con respecto a la aceptacion y todo eso.. El año pasado empezé a darme cuenta de mi verdadera eleccion y me costó muchisimo, hasta que logré aceptarme.. Con Brittany me siento identificada por lo tonta que soy a veces.. Soy ese tipo de chica que le decis algo y ya está con el "No capté tu idea!" Jajaja Me cuesta entender las cosas a veces, o digo cosas incoherentes.. Con Quinn me siento identificada en el tema de que a veces es mala, tiene actitudes de villana ajajaj y a veces me pasa eso de querer ser algo vengativaa y con Rach, me siento identificadisima por como habla.. yo hablo y hablo y hablo y hablo y no paro de hablar y me torno irritable y pesada.. y tambien por lo egocentrica que es a veces con su tema de ser una gran estrella.. tengo que admitir que soy algo egocentrica y siempre quiero ser "lo mejor", aunque se que no lo soy!
¿Que estudias?
Estoy haciendo la Tecnicatura en Administracion de empresas y estoy por empezar a hacer el profesorado y traductorado de ingles :)
Awww, que pregunta difiiiicil.. Es raro que mire television xd soy más de estar en la netbook que en la tele.. igual, lo que más miro son series en Warner o por Fox.. y desp me gustan algunas series argentina de comedia..
Helena Bonham Carter <3 La amo! Es que soy hipermegafanatica de HarryPotter y amo a Tim Burton :B Y es mi idola asdfasdfas la amo :) Y si tengo que hablar de los de Glee, me encanta Matthew Morrison! :) Es un GROSO ! :) Y obviamente amo a Nayaaaaa!
Banda favorita? :O Está dificil esaaa, escucho todo tipo de musica, pero me gusta mucho mucho mucho el Rock y Pop Argentino, asi que si tengo que elegir, mi banda favorita es Tan Bionica :B
Santana, totalmente.. es super significativa para mi vida.. es como que nose como explicar asfdsadf jajaja creo que la siento muy significativa por el tema de su eleccion sexual.. es dificil igual elegir el de mayor significado.. como antes dije, con todos me siento algo identificadaaa!
Bueeeeno, espero que actualizessss proonto! Muero por ver que pasa en el proximo capp :B jajajaj
Haaasta la actualizacion :)
Que brrronca estas locas de Jess y Ann ¬¬ me caen super mal :_ oseaa, pobre Rach! Va a terminar lastimando a Quinn seguramente :(
Mueero de intriga por saber que es lo que va a pasar en la pijamadaaa! JAJAJ Tiene que pasar algo con las brittana! :B Me mueeero safasdf va a ser muy awww :3 jajajaj Muero por que actualizes ahora sha sha sha! jajajja
Con respecto a lo de las preguntas y respuestas, me gusta esto de que conozcas a tus lectoraas :B Teneemos cosas en común :B Jajaja
bueno, respondo tus nuevas preguntas...
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ?
-Con las cuatro me siento identificada por diferentes cosas... Con Santana me siento identificada porque me pasaron cosas parecidas con respecto a la aceptacion y todo eso.. El año pasado empezé a darme cuenta de mi verdadera eleccion y me costó muchisimo, hasta que logré aceptarme.. Con Brittany me siento identificada por lo tonta que soy a veces.. Soy ese tipo de chica que le decis algo y ya está con el "No capté tu idea!" Jajaja Me cuesta entender las cosas a veces, o digo cosas incoherentes.. Con Quinn me siento identificada en el tema de que a veces es mala, tiene actitudes de villana ajajaj y a veces me pasa eso de querer ser algo vengativaa y con Rach, me siento identificadisima por como habla.. yo hablo y hablo y hablo y hablo y no paro de hablar y me torno irritable y pesada.. y tambien por lo egocentrica que es a veces con su tema de ser una gran estrella.. tengo que admitir que soy algo egocentrica y siempre quiero ser "lo mejor", aunque se que no lo soy!
¿Que estudias?
Estoy haciendo la Tecnicatura en Administracion de empresas y estoy por empezar a hacer el profesorado y traductorado de ingles :)
Awww, que pregunta difiiiicil.. Es raro que mire television xd soy más de estar en la netbook que en la tele.. igual, lo que más miro son series en Warner o por Fox.. y desp me gustan algunas series argentina de comedia..
Helena Bonham Carter <3 La amo! Es que soy hipermegafanatica de HarryPotter y amo a Tim Burton :B Y es mi idola asdfasdfas la amo :) Y si tengo que hablar de los de Glee, me encanta Matthew Morrison! :) Es un GROSO ! :) Y obviamente amo a Nayaaaaa!
Banda favorita? :O Está dificil esaaa, escucho todo tipo de musica, pero me gusta mucho mucho mucho el Rock y Pop Argentino, asi que si tengo que elegir, mi banda favorita es Tan Bionica :B
Santana, totalmente.. es super significativa para mi vida.. es como que nose como explicar asfdsadf jajaja creo que la siento muy significativa por el tema de su eleccion sexual.. es dificil igual elegir el de mayor significado.. como antes dije, con todos me siento algo identificadaaa!
Bueeeeno, espero que actualizessss proonto! Muero por ver que pasa en el proximo capp :B jajajaj
Haaasta la actualizacion :)
Invitado- Invitado
esta super... ah y sobre el rosa... pues solo tng una blusa de ese color, me la pongo porq me encanta el modelo... jajaa y ahi no me gusta casi nada.... esta super tu fic.. me tng q ir a clases y aparte estoy con un dolor de muelas fatal... chao
Invitado- Invitado
Awww las Brittanas *----------------*
Pff Jessica y Ann, no se....si se pueda hacer que las atropellen un camion de carga xD JAJAJA Ok' no... creo que me pase :/
Jajaja espero con ansias la Pijamada jojojo :3
Una cosa mas si me llevan al psicólogo o al manicomio sera por tu culpa, cada vez que me rio mi mama y mi hermana se me quedan viendo con cara de que esta que le pasa?' o a veces dicen "esta niña si que esta mal de la cabeza" JAJA no te creas (yo se que asi me aman mi mama y mi hermana xD)
Oh antes que se me olvide si soy mala muuuuuuyyy mala... Nahh eso es mentira, para mi hacer algo malo es quitarle a mi hermana menor sus dulces que tiene guardado en su mochila xD
Bueno que mal que te hayas divorciado con el Rosa JAJAJA
Y de la canción pff es dificil decidir de tantas...pero bueno te voy a decir una que estado escuchando ultimamente wish you were here de Avril no es tan nueva pero en fin...
Ahora las preguntas....
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? Santana, Brittany, Quinn o Rachel ?
Bueno me identifico mucho con Brittany y Santana... Bueno con Brittany, siendote sincera es porque siempre hago tonteras y medias(pero asi me quieren mis amigos xD), y a veces no capto los mensajes al instante no se me cuesta yo creo?'... Y Santana pues defiendo mucho lo que amo, tanto que un dia pueda explotar y sacar Snixx a la vista xD y pues tambien en como aceptarme como lo que soy :/
¿Que estudias?
Programacion proximamente Diseño Grafico(:
Me gusta ver mucho lo que son las peliculas de accion (robo,karate,espias,etc..), pero lo mas RARO es que no me gusta ver peliculas de terror(Lo se, lo se soy algo rara) y pues a veces veo peliculas infantiles con mi hermana(:
Definitivamente Heather y Naya *-----*
Mi banda favorita pff que dificil la verdad no se amm Linkin Park y Black Eyed Peas
Definitivamente Santana...
Listo!(:
Hasta la Actu!
Saludos
Pff Jessica y Ann, no se....si se pueda hacer que las atropellen un camion de carga xD JAJAJA Ok' no... creo que me pase :/
Jajaja espero con ansias la Pijamada jojojo :3
Una cosa mas si me llevan al psicólogo o al manicomio sera por tu culpa, cada vez que me rio mi mama y mi hermana se me quedan viendo con cara de que esta que le pasa?' o a veces dicen "esta niña si que esta mal de la cabeza" JAJA no te creas (yo se que asi me aman mi mama y mi hermana xD)
Oh antes que se me olvide si soy mala muuuuuuyyy mala... Nahh eso es mentira, para mi hacer algo malo es quitarle a mi hermana menor sus dulces que tiene guardado en su mochila xD
Bueno que mal que te hayas divorciado con el Rosa JAJAJA
Y de la canción pff es dificil decidir de tantas...pero bueno te voy a decir una que estado escuchando ultimamente wish you were here de Avril no es tan nueva pero en fin...
Ahora las preguntas....
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? Santana, Brittany, Quinn o Rachel ?
Bueno me identifico mucho con Brittany y Santana... Bueno con Brittany, siendote sincera es porque siempre hago tonteras y medias(pero asi me quieren mis amigos xD), y a veces no capto los mensajes al instante no se me cuesta yo creo?'... Y Santana pues defiendo mucho lo que amo, tanto que un dia pueda explotar y sacar Snixx a la vista xD y pues tambien en como aceptarme como lo que soy :/
¿Que estudias?
Programacion proximamente Diseño Grafico(:
Me gusta ver mucho lo que son las peliculas de accion (robo,karate,espias,etc..), pero lo mas RARO es que no me gusta ver peliculas de terror(Lo se, lo se soy algo rara) y pues a veces veo peliculas infantiles con mi hermana(:
Definitivamente Heather y Naya *-----*
Mi banda favorita pff que dificil la verdad no se amm Linkin Park y Black Eyed Peas
Definitivamente Santana...
Listo!(:
Hasta la Actu!
Saludos
Hey
Odio a "Annsica" me ponen histérica... Mira lo que le hacen a la pobre Rach y con sus cosas todas locas !Aaah! Me desesperan Por otro lado espero con ansias la pijamada presiento que será de lo mejor
Ahora con respecto a las preguntas y respuestas:
Si, gracias por aceptar el diminutivo xdd es que no se... es mas Cute
Y si, yo tambien uso el rojo en ropa y ni si quiera tanto porque si no parezco un reflector
Te tengo que cotar que mi madre te agarró idea es que leo todas las noches y me rio, me molesto pero a final termino feliz y ya mama sospecha otra cosa xdd y ahora me escondo y leo desde mi tlf xddd y por eso es que comento tan tarde es que esa madre mía es un caso xdd
Con relacion a las otras preguntas.. las responderé porque me gusta esto xdd (incluyendo las que te hice)
¿Que estudias?
Me falta este año en el liceo para Graduarmee
La verdad es que yo veo muuchas cosas, pero la mayoria del tiempo veo dibujos animados, canales de musica y peliculas musicales o comedias... A veces veo cosas dramaticas pero solo a veces. Mi madre me pregunta que si madurare algun día y yo le respondo que madurar es de frutas o el que madura se pudre xdd
La verdad que son taantos, pero del Glee Cast me encanta Dianna, Lea, Heather y Naya... De verdad que me encantan esas 4 *--*
Yo no soy mucho de bandas xdd sigo solistas... Pero algunas que encuentras en mi mp3 son los Foo Fighters, Slipnokt, Queen... entre otras
La verdad que muchos, me identifico con varios pero siempre acabo pareciendome mas a Brittany... Todo depende, a veces me despierto muy Rachel, a veces me siento Santana y a veces se me salen maldades Quinn pero la mayoria del tiempo soy taan unicornia como Britt xdd
Espero al proxima actuu! (Tratare de que mi madre te ame xddd)
Odio a "Annsica" me ponen histérica... Mira lo que le hacen a la pobre Rach y con sus cosas todas locas !Aaah! Me desesperan Por otro lado espero con ansias la pijamada presiento que será de lo mejor
Ahora con respecto a las preguntas y respuestas:
Si, gracias por aceptar el diminutivo xdd es que no se... es mas Cute
Y si, yo tambien uso el rojo en ropa y ni si quiera tanto porque si no parezco un reflector
Te tengo que cotar que mi madre te agarró idea es que leo todas las noches y me rio, me molesto pero a final termino feliz y ya mama sospecha otra cosa xdd y ahora me escondo y leo desde mi tlf xddd y por eso es que comento tan tarde es que esa madre mía es un caso xdd
Con relacion a las otras preguntas.. las responderé porque me gusta esto xdd (incluyendo las que te hice)
¿Que estudias?
Me falta este año en el liceo para Graduarmee
La verdad es que yo veo muuchas cosas, pero la mayoria del tiempo veo dibujos animados, canales de musica y peliculas musicales o comedias... A veces veo cosas dramaticas pero solo a veces. Mi madre me pregunta que si madurare algun día y yo le respondo que madurar es de frutas o el que madura se pudre xdd
La verdad que son taantos, pero del Glee Cast me encanta Dianna, Lea, Heather y Naya... De verdad que me encantan esas 4 *--*
Yo no soy mucho de bandas xdd sigo solistas... Pero algunas que encuentras en mi mp3 son los Foo Fighters, Slipnokt, Queen... entre otras
La verdad que muchos, me identifico con varios pero siempre acabo pareciendome mas a Brittany... Todo depende, a veces me despierto muy Rachel, a veces me siento Santana y a veces se me salen maldades Quinn pero la mayoria del tiempo soy taan unicornia como Britt xdd
Espero al proxima actuu! (Tratare de que mi madre te ame xddd)
CAPITULO 10
8 de Febrero Sabado por la Tarde.
8 de Febrero Sabado por la Tarde.
Rachel Berry.
Un suspiro castañea suelto desde mis labios. Sacudo la cabeza dando vueltas queriendo desaparecer, Sinceramente tengo miedo de que algo hagan Ann y Jessica, Desde que desperté no eh dejado de pensar en Lucy, Esto es una locura, Yo sigo aun suspirando aun por ella y hoy mismo voy a tener que romper mi corazón por ella, Desde que amaneció no eh intentado en decir alguna palabra,
Brittany sabe que algo me pasa me mira y yo la esquivo avanzando empacando mi ropa para ir a su casa. No puedo ayudarme a mi misma, se que debería arriesgarme pero yo dentro de mi se que no lo lograre.
Ya adentro de la Land Rover de Brittany me acomodo a un extremo queriendo aun no hablar, Me abrazo a mi misma dirigiendo mi mirada atreves de la ventana, Movi mi cuerpo cuando Brittany coloco su maleta alado mío para subir en la parte delantera. Me inclino y coloco mi frente en el vidrio frio de la camioneta. Noto como están todas las Chicas saliendo de la Academia con sus maletas y al fondo noto sus hermosos ojos verdes brillando , Va alado de aquella loca, Ambas riendo mostrándome y presumiéndome su fantástica sonrisa, su maravillosa sonrisa que sueño todas las noches,
Suspiro y noto como Brittany me mira por su hombro y brinca para sentarse a un lado empujándome con su brazo ya molesta-
-Que demonios te pasa…-digo aun irritada, Me dolía la cabeza de tanto llorar todo la noche-
-Mas bien yo te pregunto a ti, ¿Que demonios te pasa?…-pregunto y nuevamente la cara de Lucy Flota en mi mente-
-No me pasa nada, estoy cansada…-contesto regresando mi mirada a la ventana, Notando que Lucy ya no estaba-
-Se que algo te pasa,
-No me pasa nada…
-si que te pasa, Desde que hablaste con aquellas dos andas así de extraña, Ayer
No comiste muy bien que digamos, después no cenaste nada y para acabarla no me hablaste todo el tiempo, Llegaste al Dormitorio para caer rendida en tu cama sin decirme Buenas noches Conejita. Eso para mi es como una enfermedad o algo extraño.
-Mas bien te acostumbraste, Ya estamos grande para eso…-conteste de manera seca, No se por que lo hice, Nunca antes le había hablado de esa forma a Britt, Yo se que ella no tiene la culpa sobre de esto, Pero ahorita no se en que pensar, No quiero que escuche mi sufrimiento en mi voz.
-jajaja, hablas enserio..-exclamo frunciendo el seño- Tu amas esa parte de la noche y mas cuando te contesto “ Buenas noches estrellitas”, No me salgas que ya estamos grandes para eso, por que en verdad no te creo, Dime que te pasa osino te dejare en la academia.
Se que ella me conoce mejor que nadie, mas que mi propia madre, será por que la conozco por toda la vida y que ambas parece que hablamos con la mente por tan solo vernos, Afortunadamente el coche empezó a moverse gracias a Germán el Chofer de Brittany. Me hundo en el asciento sin contestar.
-ok…-contesto intentando no llorar-
-es por Lucy…-masculla por debajo de su voz mientras me da un abrazo con uno de sus brazos atrayéndome hacia ella-
-si…-susurro sintiendo como una lagrima se desliza por mi mejilla-
-que sucede..-pregunta asciendo que le levantara mi rostro-
-…Ann..
-que te hizo esa perra..-contesto enojada frunciendo el seño-
-calmate…-exclamo tomando una de sus manos para tranquilizarla- vez por que no quiero contarte nada.
-es que me molesta Rach¡¡¡ que te hizo..
-¿Recuerdas a Theo?
-si, su hermano, pero eso que tiene que ver…
-quiere que regrese con el…
-aaaaa, no, no eso si que no, No puedes engañarte ni a ti , ni a el ,
-lo se, Lo se, fue una de las razones que corte con el, No iba a estar toda mi vida manteniendo una relación que ni me hacia sentir bien. Entiendes , Yo acepto que lo quería , pero solamente como un amigo, Solo eso…Britt… Theo no me hace sentir igual que cuando veo a Lucy.
-Lo se, pero ese no es el punto, El punto es que tu hagas lo que tu quieres hacer, No les hagas caso, Ya sabes que Ann y Jessica están locas no tienen que intimidarte ya que ellas no tienen nada.
-si tienen…-contesto cerrando los ojos con demaciada tristeza-
-Que tienen…
-Tienen fotos mias con Lucy, besándonos…
-Que¡¡, ¿Pero como?...
-Tu las conoces muy bien Britt, Sabes que tienen muchas aliadas de su lado, Pudo haver alguien tomado la foto al instante que bese a Lucy en la Cafetería..
-no puede ser…
-si , lo se , soy una estúpida.-contesto al borde de las lagrimas-
-No, No lo eres, mas bien ellas son las estúpidas, ¿Pero que piensas hacer?...
-no se, no se Britt, Acepte regresar con Theo.
-¿Que?...pero..pero ¿Por qué¡? ¿Que pasara con Lucy? ¿Que le diras? o ¿que sucederá?
-pues que voy a hacer, pues alejarme, decirle mentiras para que se aleje de mi,
-eso la va a lastimar mas de lo que ya has lastimado, alejándote de ella y
tratándola de una forma demasiada infantil
-no tengo otra opción..-contesto molesta- Ann me dijo que si no lo hacia iba a mandarle esas fotos a mi mamá y la verdad no estoy preparada para decirle de mi sexualidad, Además quiero proteger a lucy de aquellas dos perras, eso es lo único que me importa.
-Pero como la vas a proteger, le vas a romper el corazon y la vas a confundir.
-lo se, Pero es mi decisión y si realmente eres mi amiga apoyame…-respondí molesta, necesitaba dejar de pensar en esto y sobre la decisión que había tomado-
-vale, si eso quieres, adelante, No pienso meterme, pero solamente no quiero que ni tu ni ella sufra…
-Ella no sufrirá, por que encontrare algún modo de quitarles a esas dos las imágenes y recuperar a Lucy, sea como sea.
-pues espero no sea demasiado tarde.
-No, No lo será, pero por ahora quiero que ellas dos crean que me tienen en su bolsillo.
-Rach, Ellas ya te tienen, Le vas a romper el corazón a lo que mas quieres.
-Como si fuera la primera vez…
Y era verdad, Muchas veces eh rechazado a Lucy, pero tengo mis razones, la eh protegido de aquellas dos que al parecer están llenas de maldad en su sangre, Sus padres son grandes empresarios, Sobre todo el Padre de Ann que ayuda a mi madre a mantener la Academia por que ambos son dueños de la Academia, Es por eso que me tengo que mantener en esta postura.
Quinn Fabray
Me duele demasiado las piernas, No las siento, Santana si que tiene energía, Froto mi cabeza sintiendo el inicio de un fuerte dolor de cabeza. Me doy cuenta que si tengo varios kilos de mas, pero esto de venir al Gimnasio es horroroso, sobre todo las horrorosa dieta en la cual me ah metido, pero como ella dice esto me ayudara a cumplir mi sueño y mi meta de ser una chica delgada y bonita para conquistar a la única chica que a permanecido en mi mas de cinco años.
Me prometí a mi misma conquistarla cuando ya este en buena forma, Aun siento sus labios sobre los míos y eso que solo fue un simple beso en el cual quiero confirmar si ella también le gusto tanto que me gusto a mi. Todo este tiempo eh tenido que guardar que ella me tiene mas que maravillada con cualquier cosa que hace cerca de mi, Pienso en ella todos los días y me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, como las famosas mariposas, Su sonrisa eso provoca, sus ojos también lo provocan todo de ella me provoca ese revoloteo dentro de mi,
También que mi corazón se acelere y se pare cuando me da una tímida sonrisa. Solo puedo decir que Rachel me tienes mas que enamorada.
Al salir del Gimnasio siento que voy a caer en cualquier momento, Estuve como media hora en la bicicleta, después en una cosa que hacia que estirar mis piernas y al final unos ejercicios que un Maestro nos puso a varias personas.
-Si que te vez cansada
Su mirada hace que yo rodara los ojos apretando el borde de mi mochila, Claro que estaba cansada y muero de hambre, Se me antojan unas papas con bastante salsa y unos dulces en los cuales santana me ha escondido como si fuera una niña pequeña. Pero a cambio de eso me da unas malditas barritas sin sabor de avena que me hacen sentir ahora si, como toda una vaca. Respiro profundo y contesto como toda una luchadora.
-Naa, todo estuvo facil.
-enserio.
-si, tengo hambre..
Ella ríe al escuchar esto, nos subimos a su camioneta y me vuelve a dar otra vez esas asquerosas barras, Yo las tomo y con el hambre que tengo con esto me conformo, Hace también unas horas me llevo con la Nutriologa y me dijo que tenia 16 kilos sobre de mas de mi peso ideal, TENGO QUE PESAR 56 pueden creer eso,
Me falta toda un vida. Mi sonrisa en ese instante se congelo cuando la escuálida nutrióloga me dio una dieta que parecía ser solamente dos chicharos y un jugo. Pero no era asi, estaba bien, pero no estaba acostumbrada a comer tanto Pescado y sobre todo pocas rebanadas de pollo.
-¿Donde vives?-
Pregunto santana de mis pensamientos para así darle mi dirección, Ya era tarde ya eran las 6 de la tarde y aun asi tenia hambre, Quisiera ahora comer una Pizza jumbo con bastante peperoni y queso, Pero no, la respuesta fue no, Vamos a cenar un coctel de frutas , un pan con mermelada con café. Ocea, que onda, Yo no puedo sobrevivir así. Santana sigue manejando y cantando con una canción que me hace sentir extraña era la de Mama lover de Serebro. Nunca entendí por que esas chicas enseñaban sus piernas, me apenaban en verdad.
Al llegar todo se encontraba tranquilo, Santana estaba como ida aferrada en el volante, como si algo le asustara y creo que ese “Algo” es Brittany, Pero vamos Britt, es muy buena persona y mas en la casa, Tomo mi bolso con dificultad y dolor mientras abro la puerta de la camioneta, Acomodo mi flequillo e intento caminar hacia la puerta,
-Hey, No piensas bajarte..-grito al ver como sigue santana arriba de la camioneta- ¿soy yo, o tienes miedo de entrar a conocer mi casa?..-grito desde la ventana-
-no es eso, es que ..es que me gusta canción..-contesto bajando de la camioneta con una maleta en mano-
-mmh, ¿Quieres que te crea eso? O quieres que te crea que estas muerta de nervios de ver a mi hermosa hermanastra.
-No..-contesto rodando los ojos- ella que, ni la habia mencionado, tu solo piensas en eso.
-¿en que?..si ni dije nada.
-Sabes que, mejor ya entremos.
Las dos entramos a la casa, estaba igualita como la vi la ultima vez, Igual de grande y bien arreglada gracias por las señoras que nos ayudan, Sigo caminando con dificultad, me duelen mis piernas. Veo que Brittany ya llego por que noto que su camioneta esta en la cochera asi que mi sonrisa regresa nuevamente. Rachel ya esta aquí.
-Ven vamos a la cocina..-le digo a santana mientras camino hacia la cocina, Ella sigue aun impactada viendo mi casa, como si estuviera buscando algo- ¿Que buscas?
-yo…
-si, tu, ni modo que quien.
-Pues nada…¿Por que?
Mi ceja se arquea, no entiendo por que se quiere hacer la que no se esta enamorando de Brittany, se nota a leguas, que ella esta buscándola , Al llegar a la cocina saco dos vasos de vidrio y saco de la nevera una jarra de agua de sabor de fresa.
-¿Quieres?
-si..-contesta mirando toda la cocina como si se tratara de un Tour-
-me estas empezando a dar miedo.
-jaja por que, solo estoy mirando, Conociendo, No lo puedo hacer…
-si, pero hazlo como la gente normal, No como un rato entrando a un laboratorio.
-jajaja, no seas tonta..
-Oye, si trajiste tu pijama..-le pregunto sentándome en una de las sillas de la barra-
-si…
-que bien, oye, no podemos hacer palomitas verdad.
-jajaja no,
-¿Por qué no puede hacer palomitas?
Una voz salio por detrás de mi provocando que los ojos de santana se abriera, Eso medio a entender que era Brittany la que habia llegado, casi estaba apunto de que una carcajada saliera de mi labios al ver como santana los abria mas al notar como Brittany me abrazaba por la espalda y me daba un beso en la mejilla-
-Estoy a dieta…
Contesto al notar como Brittany frunce el seño para caminar hacia el refrigerados y sacar también la jarra de agua.
-Pero que tiene que ver, ¿Por eso no van a comer palomitas?
-No, por que ambas estamos a dieta.
La mirada de santana estaba mirando de arriba abajo del cuerpo de Brittany, Era demasiado obvia, Sobre todo como se le notaban sus nervios a varias leguas de mi, Brittany se sirvió en su vaso .
-¿eso eso verdad lucy?...-dijo Brittany al sentarse aun lado de mi-
-Si, hoy fuimos al Gimnasio y También al Nutriólogo. ¿Verdad San?
-si, yo creo que es lo mejor para su salud, Ademas también me ayuda a mi.
-eso si..-contesto Brittany en forma de coqueteo tomando su vaso, eso se notaba y lo peor es que parecía que yo era solamente un espejismo que hablaba y habla al mismo tiempo que estas dos se coqueteaban sin darse cuenta que lo hacían.
-Hey..
Ahí estaba ella, entrando con su magnifica pijama de color rosa que hacia que sus ojos brillaran como la primera vez que la conocí, Su hermoso cabello obscuro lo tenia suelto, Caminaba hacia Brittany tomando uno de los vasos de Vidrio, Su sonrisa no estaba, podia notar que algo le sucedía,
-Que hace la loca desquiciada aquí..-exclamo mirando a santana que al escuchar esto al instante se defendió-
-Yo opino lo mismo, Me comentaron que lo duendes se le deben dar semillas de girasol, ¿Es verdad eso?
-estúpida.
-la mas pequeña de tu casa..-contesto molesta santana parándose de su lugar- ocea tu.
-pero quien lo dice, haz de estar muy alta…-se escudo ahora acercándose a santana, Algo que Brittany impidió-
-Ya Rach, calmate…
-san..-susurre llamando su atención para que se calamara, pero por lo que veo es demasiado terca-
-Que les parece si vemos una película..-propuse intentando calmar aquel tenso momento-
-A mi me parece perfecto..-contesto Brittany tomando el brazo de Rachel para que no se alterara-
-Que les parece si la Gnomo se va a su casa de las maravillas.
-Que te parece si te callas…-contesto otra vez con su tierna mirada de enojada-
-Ya…-grite molesta, algo que nunca provenía de mi, Asi que al instante todas me miraron- emm..ire por unas películas, si quieren ustedes coman palomitas, Yo y San comeremos otra cosa , verdad.
-Si..-contesto aun molesta con sus brazos cruzados mirando con molestia a mi hermosa Rachel que se escudaba con Brittany como una niña pequeña-
-Cual película quieren ver…-pregunto Brittany nuevamente mirando a santana con una pequeña sonrisa-
-La que sea, yo ya tengo sueño ademas, no tengo ganas de convivir con ella.
-no eres la única…-contesto rachel tomando su vaso con agua- ademas tengo mucho sueño.
Algo le sucedia , ella siempre andaba con una sonrisa apoyando sobre de ver películas, Ademas se me hace demasiado extraño que no le haya pedido a Brittany que pusiera el Karaoke, Amo como canta, su voz es mas que hermosa, pero ahora que la noto, la noto demasiado triste, ¿Sera por lo del beso? A lo mejor esta igual de nerviosa que yo, Claro, puede ser eso.
Subí hacia mi cuarto, tome algunas películas, estuve entre varias elecciones como lo eran “ El diario de una pasión “ “Votos de amor” “Posdata ; Te quiero” y la de “siempre a tu lado” son las únicas que llamaban mi atención A si que baje lo mas rápido que podia, antes de que Santana matara a Rachel,
Al llegar noto que siguen en la misma posición sin hablar nada, Brittany seguía con sus pequeños coqueteos hacia santana que claro que ella los aceptaba asciendo movimientos con sus ojos y sonrisa, Rachel seguía aun pensativa mirando el agua de su vaso moviéndola como si quisiera encontrar algo dentro del.
-Aquí están…-exclame entrando a la cocina- Vayamos al salón de Televicion.
Santana espero que Brittany Y Rachel se dirigiera, Antes de que salieran mis ojos chocaron con los de Rachel, Me miro y siguió caminando como si no hubiera pasado nada, Santana me tomo del brazo y cogió las películas para darles un vistaso.
-Oye, todas son de amor y una es súper dramática -Exclamo caminando junto conmigo-
-Me gustan de este tipo.
-a mi no, me causan agruras en tan solo verlas, Siempre terminan las parejas muertas, olvidadas y con un asqueroso final feliz, Además en esta se muere el Perro.
-Gracias, Ahora ya se el Final, -contesto molesta al tomar la película de siempre a tu lado-
-Que, te hice un favor, antes de que te pusieras a poner como magdalena.
-De que hablan..-pregunto Brittany al dejarse caer en el sillón-
-Hablamos de cual película ver…
-Veamos la de Siempre a tu lado, Amo los perritos.
-esta muy bonita…-contesto Santana al mirarme- Yo también la quiero ver.
-Pero si…
-Anda ponla..-me empujo al sentarse en uno de los extremos del sillón, si que
Brittany la tenia loca, Rachel estaba a su lado con la cabeza recargada en el sillón, Mostraba desinterés y seguía pensando demasiado-
-Tu..Tu también la quieres ver…-pregunte un poco timida al ver como ella levantaba su mano dándome la señal de que la pusiera, No contestaba solamente me puso los ojos en blanco-
Al poner la película me senté en medio de Santana y Brittany, Santana no paraba de decir, “Ya quiero ver el final”, “Ya quiero ver el final”, “El perro morirá si,si” Mientras que Brittany decía “aww que hermoso perro”” Mire el señor es buena persona que el “ las dos se veian muy diferentes, una queriendo que el perro muera, y la otra con una sonrisa encantada riéndose por las travesuras del perro,
Mis ojos se giraban al ver a una sola Rachel que aun seguía con su mirada triste mirando la televisión. Pasaban los minutos y yo seguía al tanto de ella hasta que note como tomaba su Suéter , para levantarse del sillón.
-Adonde vas..-pregunto Brittany –
-tengo sueño , estoy cansada y me duele la cabeza..-contesto al empezar a hacerse una trenza del lado izquierdo de su cabello-
-Pero Rach, Todavía ni acaba la película…-exclamo Brittany apuntando la televisión-
-Lo se, pero quiero verla en otro momento…-dio un paso hacia atrás para bajar su cabeza y seguir asciendo aquella trenza- Buenas noches.
-emm oye…-la detuve- Quieres..Quieres que te de algo para el dolor de cabeza….-le pregunte ella solamente movió su cabeza en forma de afirmación, Mi sonrisa se dibujo al pararme del sillón, La mire aun nerviosa y ambas subimos las escaleras, Podia sentir nuevamente aquel revoloteo en mi estomago y no era por hambre sino por que ell estaba cerca de mi, Al llegar al pasillo seguí caminando aun nerviosa, Mis manos temblaban y respiraba profundamente, Sabia que ella tenia que hablar primero, A si que espere aque ella lo hiciera, Entramos a mi cuarto y saque una pequeña de caja de pastillas que usaba yo para mi dolor de cabeza, Ella se quedo afuera esperándome a que yo saliera, Me mire en el espejo, me acomode mi copete, apreté mis mejillas quitando el color rojo y por ultimo me di una leve sonrisa para salir de la habitación. Ella seguía recargada en la pared, Su cabeza estaba agachada y yo levemente le acerque la pequeña pastilla
-Aquí tienes..-la mire apenada algo que ella noto-
-Gracias…-susurro tomando rápidamente la pastilla rosando su mano con la mía-
-espero te funcione…-sonreí, mientras que ella solamente suspiraba y apoyaba su mano en la pared, Las dos nos quedamos sin decir nada, Ella seguía frente de mi tratando de decirme algo, Sus ojos se cerraban y se abrían al chocar con los mios, Notaba que estaba nerviosa al igual que yo, Sera que porfin me dira que le gusto, Que quiere otro beso de mi tal vez, Mi estomago se estaba retorciendo esperando a que me dijera algo, Que me explicara que fue para ella aquel beso, pero solamente recibía silencio, Empezaba a molestarme ya que podía escuchar los latidos de mi corazon, Cogí mucho aire de golpe y me anime a romper el momento-sobre..sobre el beso..
-¿cual beso?...-contesto ella aun mirándome, sus ojos se levantaron mirándome como si estuviera con una desconcida-
-Yo..el beso, que tu…la cafetería…
No sabia que decir esta mas que nerviosa, Alze nuevamente la vista y me perdí en aquellos hermosos ojos café almendra, Más y más silencio. Ambas en un mundo paralelo, lejos de Brittany y Santana,
-aaa…eso…-contesto cruzando los brazos- ¿Que quieres saber?...-dijo con una voz dura aun mirándome-
-…¿Por que me besaste?
Conteste, Tragando nuevamente saliva al notar como ella seguía mostrándose extraña, Su mirada estaba igual de triste, Podía sentir que ella tampoco encontraba las palabras ya que se notaba nerviosa y estaba actuando muy extraño.
-Solo fue una broma..
Contesto, sus labios en ese momento se movieron despacio, Mis corazon seguía latiendo rápidamente, mis manos se congelaron y mis ojos estaban apunto de llorar,
-No , No entiendo..-
-Lucy, El beso fue una broma…
-si, pero…yo pensé que.
-no…-me interrumpió- Por dios, ¿no me digas que creíste que te bese por que sentia algo por ti?
No conteste mis lagrimas estaban a punto de salir, Seguia escuchando la palabra Broma alrededor de mi cabeza, mis manos seguían frias, mi corazon no dejaba de palpitar del dolor que me estaban causando sus palabras-
-Yo lo hice por una broma, Tenia que cumplir una apuesta con una chica,..-respiro hondo para seguir hablando - Yo no siento nada por ti
-eso no es verdad…-balbucee mientras sentia como una lagrima recorría por mi mejilla –
-Si es verdad…-concluyo- Yo nunca me enamoraría como alguien como tu, No estoy siega para estar besando a una chica en la cual no me interesa, Yo tengo a alguien mas, Tu para mi solamente eres una diversión. A si que por favor metete en la mente todo esto, Entre tú y yo, cero, nunca, habrá nada. En verdad me arrepiento de haberte besado.
-por que dices todas esas cosas, eso no fue lo que yo senti…-conteste al seguir sintiendo mis lagrimas-
-Quise contestarte en buena manera, pero veo que no me dejas elección, FUE UNA APUESTA LUCY, UNA MALDITA BROMA PARA TI, y no sabes lo horrible que fue para mi, Besas muy mal, horroroso por a si decirlo…-contestando acercándose a mi, mientras yo seguía llorando al sentir como mi corazón se rompía lentamente con cada palabra que salía de su boca- entiende que no me gustas, que no siento nada por ti, POR DIOS, que parte no entiendes. NO ME GUSTAS¡¡..te odio.
Cerré los ojos con fuerza, Mi sueños se quebraron bruscamente, como una elegante copa repleta de champán que se derrama por el suelo tras el tintineo que produce el cristal cuando se rompe. La mire, cuestionándose si aquella linda chica que estaba en mis sueños y que ahora estaba centímetros de mi era mi Rachel, Mi hermosa Rachel. Intentó sumergirme en sus palabras y encontrar entre ellas a la joven linda, tierna e inocente a la que creía haber yo pensado que era.
Pero en el fondo de su mirada, no había nada. Solo un vacío infinito que se extendía hasta su propio corazón. La curiosidad y el dolor me empujó a hacerme una pregunta: ¿Sera que solo estaba imaginándome que ella sentia algo por mi todo este tiempo?
-¿Quién demonios eres?...-pregunte aun con lagrimas en los ojos-
-Yo debería hacerte a ti esa pregunta no crees…
Contesto secamente, mirándome fríamente, mis ganas de llorar y de sentir que todo era una mentira , una pesadilla en la cual quisiera despertar y darme cuenta que todo esto se esfumaría para regresarme a Aquella Rachel que había creído que era. Veo como muerde su labio inferior y aprieta sus puños, las dos seguíamos en el pasillo, Yo ya no la miro hasta notar que se había girado para desaparecer de mi vista, Mis lagrimas seguían cayendo al piso. Un sonoro sollozo salió de mis labios, Mi corazón se había roto,
Entre lo mas rápido a mi cuarto evitando de que alguien me viera llorar, me apoye sobre mi puerta, Ahora las lagrimas corren por mi cara, siseando en mis humeantes mejillas, Mi voz se corta ahora por los sollozos que salían dentro de mi, La emociones que sentía se agarraban de mi garganta de modo de que no podía respirar,
Ahí estaba la castaña chica, pegada en la puerta mirando a su alrededor de su cuarto, Todo estaba obscuro y solamente se escuchaban sus lagrimas cayendo al piso, sus rodillas se aflojan y se tambalea cayendo lentamente en el borde de su cama. Bastante dolor se sentía en su corazón. Se miraba en el espejo sintiendo rabia por lo que había sucedido, Negando con la cabeza, queriendo aceptar cada palabra que Rachel le había marcado en ese momento. Se veía sus ojos verdes tratando de encontrar cual era aquel error que ella había cometido, pero solo encontraba que aun seguía enamorada de ella.
Cuando la lluvia este soplando en tu cara.
Y todo el mundo este en tu maleta
Puedo ofrecerte un cálido abrazo.
Para hacerte sentir mi amor.
Cuando las sombras del atardecer y las estrellas aparecen
Y no hay nadie allí para secar tus lagrimas
Podria abrazarte por un millón de años
Se que todavía no te has decidido
Pero nunca te haría daño
Desde el momento que nos conocimos
No hay duda en mi mente a donde perteneces
Pasaría hambre, pasaría a negro y tristeza
Me arrastraría por la avenida
No hay nada que no haría
La puerta se azoto y una morena chica entraba con lagrimas en sus ojos, Sus manos temblaban y golpeaba en la cama sintiendo demasiada ira, Pegaba sus manos en su boca, ahogando un grito de dolor y desesperación, clavando sus dedos en sus mejillas. Sus ojos le ardían de tanto llorar, y las lagrimas siguen cayendo sobre de sus manos, Mirando a su alrededor ahogando los sollozos dentro de ella.
Las tormentas están furiosas en el mar.
Y en la carretera de la lamentación
Los vientos de cambio están soplando salvajes y libres
Pero todavía no has visto a nadie como yo
Podria hacerte feliz
Hacer tus sueños realidad
No hay nada que no haría
Iría hasta el final de la tierra por ti
Para hacerte sentir mi amor
Para hacerte sentir mi….
Amor.
___________________________________________Continuara
Holaaaa¡¡ hoy ando muy cansada pero de todos modos subire Capitulo
Tatiana¡¡¡
Con que enfermeria, que genial¡¡¡¡¡¡ una tia es doctora xD y siempre me anda inyectando espero tu no seas igual >.< Naya rivera tambien es mi actriz, pero amo mas a HEMO <3
Gracias por comentar, en verdad que ando con los ojos cerrandose..nwn
pero aun asi te agradesco nwn por contestar las preguntas nwn SOBRE TU PREGUNTA...LA CNTESTARE MAS ABAJO.
ISABELA
Holaaaa Gracias por comentar, te lo agradesco que bueno que te gusto nwn
HEMO
AWWW que genial que te digan HEMO yo te dire hemooooooo..¡¡ a mi me dicen KITTY...por que soy Cristina...nwn, Estoy de acuerdo con eso de HIJAS DE SU MAMA, las odio tambien jajaja...xD
MI FANFIC ACEPTA ser tu esposa..nwn dice que con gusto...pero eso significa
que tienes que comentar diario jajajaja osino se sentira mal.
SOBRE TUS PREGUNTAS las contestare abajo..jajaja :D
ando cansada..por eso ando cortante, pero mañana prometo poner mas..xD
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
PD: NO TE PREOCUPES por poner mucho testamento. xD
SOP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hahaha se que se emocionan con ese tipo de besos que no se dan, pero creo que en proximo capitulo si va a ver "CREO", A si que ponte atenta, jajaja sobre tus respuestas Muchas gracias...Yo aveces me siento identificada con Santana , me sale mucho Snixx cuando ando enojada jajaja, Hoy casi mato una amiga por derramar la coca...u. u ni yo entendi el por que, es que amo la coca <3
Ando cansadita ya que trabaje mucho Hoy pero prometo mañana contestarte mucho mañanaaaaa nwn
Lizz...
Hola muchas gracias por cmentar espero te haya gustado el Capitulo nwn
Yess..
O.O COMO QUE EL MANICOMIO...entonces nos veremos ahi, jajajaja no te creas,
si me divorcie con el rosa, estoy pensando seriamente en regresar..jajajajaja
sobre tu cancion de AVRIL, AMOOOO ESA CANCION jajaja soy su Fan
Sobre las peliculas de terror, A mi tampoco me gustaban...>.< me dan tanto miedooooooooooo¡¡ mucho miedooooooo T. T
Black Eyed Peas son la onda, ya que creci con ellos por que mi hermana los ponia diario..nwn
Ando un tanto cansadita..por eso no contesto nada
pero mañana prometo hacer relajo jajaja
xD
GRACIAS NUEVAMENTE nwn
Mar¡¡¡¡¡¡¡¡
Annssica son lo peor jajaja, yo tambien las odio y las odiaremos mas proximamente...¡¡¡¡¡ u. u hahaha me siento alagada de que leeas mi Fanfic a escondidas me pone feliz¡¡¡¡¡¡¡ jajaja Tu mama es igual que la mia cada rato
anda mirando lo que ando asciendo...xD
Ya mero te graduas que bien¡¡¡¡¡..que estudiaras nwn
YO TAMBIEN PIENSO ESO DE LA MADURES, yo tampoco no maduro
mi nivel de inteligencia es nula y sigo creiendo en los pitufos...¡¡
Tambien veo peliculas de dibujos animados...cuales ves?
Buenoo mcuhas gracias por comentar y contestar..nwn
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nwn
____________________________________________PREGUNTAS
¿Casada, viuda, con hijos?....SOLTERA jajaja nwn Forever alone TT. TT bien dramatica yo. xD
Tocas algún instrumento? ....tOCO EL piano..nwn jajaja
Sabes cocinar? si , se cocinar muchisisismas cosas...nwn como la Maruchan xD
Te gusta leer? ...Si, muchisismo,
Libros Preferidos? El laberinto de las rosas, Mas alla de los cielos, Mirame y Dispara.
De donde soy?...Soy de Mexico..nwn
Cualquier pregunta que me quieran hacer adelante, me las pueden hacer...nwn
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10