|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
CAPITULO 5
7 de Febrero, Jueves Por la Tarde
7 de Febrero, Jueves Por la Tarde
Nuestras miradas seguían una sobre la otra , combinándose como dos colores que eran el Azul y el negro, Su mirada se posa sobre mi, Sus ojos brillan y mi corazón late rápido, mi estomago empieza a moverse al tenerla cerca de mi, puede sorber su respiración, su mano sigue en mi muñeca presionándola, Ambas no decimos nada, Ella mantiene su mirada dejándome ver mas adentro de sus ojos azules , podía notar aquellas pequeñas avellanas encantadora que brillaban y me dejaban ver oro en ellos, Su cabello lo llevaba suelto y eso a mi me impresionaba, era tan brillante y hermoso que quisiera tocarlo pero no es el momento. Muevo bruscamente mi muñeca al escuchar algo que nos saco de aquel Trance.
-Brittany- una voz grita desde a lo lejos del pasillo-
Las dos saltamos, para que ella por fin me soltara, su rostro cambia, La suave expresión que estaba teniendo conmigo se desvaneció y ahora luce enojada como Ayer, Su mano se aleja de la mia.
-Tu y yo, tenemos una conversación pendiente. – susurro casi muy cerca de mi oído para esquivarme de su lado, Camino de una forma rápida alejándose de la chica que estaba a lo lejos que mantenía las manos en jarra, Mirándonos a ambas. Yo no entendía que estaba sucediendo, ¿Quien es esa Chica que sigue mirándonos?, ¿Que sigue mirándome?, Veo atreves de mi hombro para notar que Brittany comienza a caminar mas rápido desapareciendo del pasillo.
De nuevo lanzo un fuerte suplido de confucion, La chica que le habia gritado sigue para a lo lejos sin dejar de postrar sus ojos verdes hacia a mi, Su rostro es elegante y estrecho junto con dos ojos verdes fuertes, El nerviosismo en ese instante empezó a salir, Todo estaba silencioso, Sus ojos eran muertos, Fríos y muy calculadores, Intente girar en mi propio eje pero escuche como ella daba un pequeño sonido.
-Hey- La chica camino hacia a mi, de una forma muy extraña , se revoloteaba como si se tratara de un Felino, sus ojos seguían calculadores mirándome sin dejar pasar cualquier movimiento que yo hiciera, Al llegar porfin frente de mi se detuvo aun mirándome de arriba abajo, Por un momento me encogi sintiéndome extremadamente amenazada, Pero vamos soy Santana Lopez, Aquí nadie me amenaza y menos con aquella horrorosa mirada-
-Se te perdió algo…-digo al dar un paso hacia atrás para cruzar mis brazos y ver como aquella chica de cabellos castaños luce confundida, Arquea su ceja , algo que yo tabien hice levantando mi mirada Retadoramente, Mira hacia mi, es allí cuando entiendo que esta chica tenia algo entre manos-
-No, No se perdió nada, y..¿A ti? – dice con su continua observándome, Con su mirada fija y obscura tan profunda que estaba apunto que hiciera que explotara de molestia-
-No, Sabes, cobro por mirarme…-cambio de posición al dar tres pasos hacia atrás, ya que una palabra inunda mi cabeza y era “maldad” esta chica realmente tenia algo que no me gustaba nada,
-enserio cobras…-dice al darme una sonrisa descarada al sacar de la manga de su chaqueta un dólar para levantarlo hacia a mi cara- sabia que chicas como tu, solo les gusta este tipo de billetes
Al escuchar esto fruncí el seño molesta por aquel comentario, de que cara me veía, esta chica necesitaba en verdad unas fuertes palizas en su fino rostro, que para se sincera era horroroso.
-Me llamo, Jessica Sinchevic y no vea la razon de que la hija de la creada este mirando y chismeando por aquí.
Mi mandíbula se fuerza por la molestia y enojo, Aprieto con fuerza mis puños, Esta estúpida mujer no sabia quien era yo y cual era mi Apellido, A si que sonreí al igual que ella me estaba sonriendo,
-Yo me Llamo Santana Lopez y… de Perra a Perra, Creo que lo mejor seria que no te metieras conmigo.
Le doi una sonrisa corta, Su mirada Fija permanece mucho tiempo en mi cara de una manera que me hace sentir mas que expuesta, Finalmente , ella aparta su mirada y la baja para dar una sonora carcajada.
-Sabes, creo que nos mal entendimos y empezamos de una forma muy estúpida e inmadura. No debí Tratarte de esa forma y menos hablarte así, Me disculpo y como tu dices, De perra a perra, Mucho gusto de conocerte.
Me dirigió una sonrisa y encoge los hombros, me sigue mirando con sus ojos astutos y muy amenazantes con un toco de mandato.
-Creo que es demasiado Tarde…Ya que yo no tengo el gusto de conocerte.
Sus ojos me vuelven a mirar brillando intermitente mente con molestia, cruza también sus brazos y levanto la mirada con desgano y con mucha obscuridad.
-Esta bien, Algún día me ganare nuevamente tus palabras y tendrás el gusto de conocerme, Pero por ahora creo que no es el momento, Además chicas como la de hace un momento, solo te hará ver lo Hipócritas e Inmaduras que son en esta Academia.
Luce como si estuviera a punto de reírse, Pero su voz después se convierte en un tono mas fuerte, para ver como presiona fuertemente su mano contra su brazo.
-Gracias por tus Advertencias, Pero yo me se cuidar solita…
-oh, eso lo veremos, Pero por lo pronto nuevamente Mucho Gusto.
Sus ojos verdes se suavizan para dar una leve sonrisa y alejarse donde yo misma me encontraba, La seguí con mi mirada , Se notaba como aquella chica a su al redor de ella tenia algo obscuro que me hacia pensar que tuviera cuidado con ella. Veo como otra pelirroja se une hacia a ella y se van juntas, La chica no estaba sola si yo le hubiera echo algo o la hubiera golpeado, El silencio se extiende por un largo momento y pienso a preguntarme si al venir a este lugar iba a valer la pena,
Se podía notar que en esta Academia invadían mucho las víboras. Bajo la guardia e intento mantenerme aun parada, después de lo sucedido me sentía mas que mareada, Me pegue en la pared, ya que necesitaba un poco de aire, cierro mis ojos para abrirlos y dirigirme hacia mi Dormitorio.
Al llegar veo como aquella rubia gordita, esta comiendo unas Sobritas sin compasión y millones de dulces como; chikles, bombones, emanems, gomitas de forma de Panditas, Huevos de chocolate y por ultimo paletas de colores esparcidas por toda su cama, Parecía la Fabrica de Willie Wonka. Abrí con sorpresa los ojos al adentrarme hacia donde estaba ella mirando la televisión un Programa de COCINA, esto era muy, pero muy, Bizarro.
-Mira nada mas…-anuncie con una sonrisa en la cual no podía caber en mi rostro por aquella imagen que estaba frente mio, estaba ella masticando felizmente una Barita de chicloso en el cual intentaba morder-
-están muy ricos, muy ricos…¿ No Quieres?…puedes tomar los que quieras- dijo esbozando una sonrisa al apuntar su Gran tesoro-
-o si, si, que quiero…
Clave la vista en todos los dulces para que con un movimiento rápido quitar le la funda a mi almohada, Algo que no entendió Quinn, Sonreí con Dulzura, Fingiendo que no pasaba nada ya que ella seguía mirando aquel programa de Cocina, Abrí la funda para ir metiendo uno por uno, desde las gomitas hasta los extraños chocolates.
-¿Que haces?-me miro extrañada al ver como empecé a actuar con mas rapidez, metiendo aquellos dulces en la Funda- Oye, que haces¡¡..solo te dije que tomaras algunos, pero no todos, envidiosa…¡¡..
Quinn iba esbozando poco a poco una mueca de terror y desesperación al intentar quitarme los dulces de mis manos, Se aventó como “Liberando a Willy” en la cama tratando de proteger con su cuerpo aquellos caramelos y chocolates.
-Quítate¡¡..-gritaba al subirme encima de ella al quitarle de las manos y de debajo de ella cada rastro-
-No, te dejare, son mi vida¡¡…
-No es verdad..-decía al pegar mi espalda en la pared y con mis pies empujaba su cuerpo hacia la horilla de la cama provocando que cayera-
-Por favor, No hagas esto, Me acaban de llegar hoy…
-Quieres cambiar!!! Pues copera¡¡..-grite desde arriba mientras metía la ultima gomita-
-¡¡POR QUE¡¡ ¡!POR QUE ERES TAN CRUEL!¡ - La pobre estaba muy consternada y triste se sentó en la cama tratando de quitarme aquella enorme bolsa de dulces, pero brinque por toda la cama hasta caer lejos de ella-
-Mira Quinn, Algún día me lo vas a agradecer, Estos dulces y Chatarra te van a engordar mas de lo que ya estas…-exclame con Brusquedad- ¿Quieres estar así de gorda toda tu vida?
-no…pero los dulces son los dulces, esos no hace daño son light.
-ajaa, si como no y ¿esas Sabritas son light no?
-si..-dijo apretándolas en su pecho protegiéndolas de mi-
-Dame esa bolsa..
-no…
-dámela..
-no…
-Ok, Pues quédate gorda toda tu vida. Me rindo..
-Ya, ya toma…-espeto con la mirada agachada acercándome las bolsa de papitas-
-Que bueno que coperas, Ya que mañana empezaremos con tu dieta.
-¿Qué? ¿Cuál dieta? ¿De que hablas?
-Tu solo copera..-digo al meter la bolsa de Sabritas a la funda de mi almohada para ponerla en mi maleta , para mi suerte esta tenia candado, a si que sonreí como el Gato de Alicia del País de las Maravillas-
-Tu me quieres matar verdad.
-no seas dramática.
-es que eso es lo que me quieres hacer…Eres mala, Muy mala-exclamo al colocarse sus lentes-
-Quieres que sea mala, Quieres que sea mala, De acuerdo.
Abrí las puertas de su closet y en efecto había mas dulces, no tantos pero tenia papitas y caramelos, A si que los tome, Ella gritaba al borde de las lagrimas desde la cama, Pero eso no me detenía, Me hacia sentir superior al tan solo tomar un dulce y escuchar los gritos de clemencia de aquella chica.
-Los huevitos Kinder no..¡¡ Todos menos esos.
-Te friegas..
-Santana, No me hagas esto.
-mas bien tu, no te hagas esto, como puede ser posible que comas TOTIS¡¡..sabes como esta chatarra se te queda en los glúteos, ¡¡POR DIOS!!
-los amo¡¡…-dice al intentar quitármelos, pero yo seguía metiéndolos a mi Maleta-
-Wow, Pockys, Son estos pockys, Por dios que Genial, amo los Pockys…hace años que no los comia..-dije sorprendida al abrir la cajita y sacar aquella barita de chocolate para masticarla como si estuviera probando un manjar de los dioses-
-enserio, si quieres no los comemos Juntas…-exclamo intentando no derramar su
baba ya que veía como los disfrutaba-
-No,
-Por que¡¡..No se vale¡¡
-Si se vale, Yo estoy en buen peso y tu No, cuando estés igual de delgada que yo, comeremos cientos de ellos Ok.
-…esta bien.
Tome toda las cajitas de los Ricos Pockys y los metí dentro de mi maleta, Aun que uno o dos cajitas las metí en mi buro con demasiada delicadez, antes de que se diera cuenta. Al terminar de guardar todas las golosinas, Quinn aun seguía sentada en su cama, demasiada traumada.
-Te hare nuevamente la pregunta Quinn…¿esos fueron los últimos?- le advertí apuntándola con un dedo acusador-
-No, esos no son los últimos..-dijo al sacar de una pequeña bolsa que estaba
debajo de su cama llena de ositos Panda de gomita de color Rojo- estos son los últimos, ya que son mis favoritos…-dijo con un puchero al acercarme la bolsa, La tome comprensible y un tanto tolerante , pero vamos no quiero ser tan mala, A si que saque dos panditas y le acerque uno-
-Uno no le hace daño a nadie…-reconocí sonriendo al mismo tiempo que ella tomaba el pandita tiernamente como una pequeña de 5 años, No lo comimos al mismo tiempo y guarde la bolsa adentro de mi buro-
-Viéndolo bien, no eres tan mala…-sonrió al apagar la televisión-
-No, claro que no, Anda vamos a comer…
-enserio, que vamos a comer.
-ensalada..anda vamos.
-ensalada…
-si..ensalada, aun que tu comerás un poco mas, ya que no estas acostumbrada
todavía, No te puedo cambiar la comida de un dia para otro. Llamare a Nana a que me de algunas Dietas Vegetarianas.
-ya no entendí, ¿Ya no va a ver carne?
-No carne , ya no, a si que dile Bye Bye.
-NOOOOO¡¡¡¡…..
_____________________________________CONTINUARA
hola muchas gracias, nuevamente, espero les haya gustado, Ya me mañana subire uno mas largo que este. :D Bueno hasta mañana y nuevamente GRACIAS.
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
que buena amiga en verdad!
luisa triana***** - Mensajes : 266
jajajajajjajajjajajajajajjajajaj amooooo a sannn y quin gordita ams tiernaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww la amoooo jajaja!! mm jesica no me cae bien y la colorada menos besos!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
jajajajajja me encanto quinn y san... pero no me digas que jessica quiere algo con san o solo es porque la vio con britt??
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
La esta torturando demasiado para tan poco tiempo, jajaja... espero la acctuu--
isababela******* - Mensajes : 470
Fiel lectoraaaaa me encanto actualiza pronto
aria- - Mensajes : 1105
que ternura me da ver a Santana tratar a Quinn asi, se ve que se preocupa por ella que buen capitulo espero que actualices pronto y es siempre agradable ver la amistad Quinntana<3
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
CAPITULO 6
7 de Febrero, Jueves por la Tarde
7 de Febrero, Jueves por la Tarde
Quintana
Caminabamos hacia donde era la cafetería, Ya eran las 4 de la Tarde y necesitábamos comer algo que fuera Nutritivo, No chocolates y Gomitas, Veo por los pasillos a vas chicas que me miraban como algo extraño que estaba a lado de un Fenómeno, Pero eso para mi no intimidaba seguí con mi camino hasta llegar a la Cafetería que podía describirse a la perfección como un Salon Real, Estaba muy gran varias mesas que las adornaba manteles blancos y en medio rosas rojas que podían ser Gigantescas y muy hermosas.
-segura que tengo que comer puro verde.
-No, no es eso, Tu solo cálmate, No pienso dejarte sin comer y matarte con puras zanahorias.
-pues me quitaste mis golosinas…Eso es lo peor que me pudiste haber echo- reclamo mientras juntas nos dirigíamos hacia la barra de comida-
-Veamos…-digo al sacar mi Iphone y ver la Dieta que Nana me acaba de mandar- Aquí dice que para tu primer día debes comer…1enpanizado de pescado,
-No puede ser de pollo.
-si, pero es mejor el pescado, Además es mas Nutritivo y Aquí dice Naná que es
mas fácil de hacer, Ademas…No vamos a pedirle a las cocineras que nos hagan ahorita pollo .
-pues deberíamos….
-Mira “Q” Ya se como te puedo motivar para que puedas hacer la Dieta, Que te parece si Yo como lo mismo que tu.
-Pues desapareces.
-No, Claro que no, Esto es muy Nutritivo, Obviamente voy a comer mas, Pero quiero que te sientas acompañada comiendo todo esto.
-mmm…entonces me vas a acompañar por así decirlo.
-si.
-mm..esta Bien.
-Vemos…Aquí dice que Caldo de verduras.
-Wakala verduras.
-lo se…-digo al hacer mi típica cara de asco- Pero aquí dice a si que nos jodemos. Mira…esto te va ah gustar.
-Que cosa..-dice al sentarse en una de las mesas-
-Gelatina.
-por fin, algo que caerá en mi panza.
-si, pero debe ser dietética.
-NOOOO¡¡…
-no, seas dramática, llevas como 5 minutos gritando No.
-Pues es que es horroroso todo esto, Me voy a morir de hambre.
-jajaja, no es verdad…-digo al acercarme a una de las cocineras para que nos hicieran aquel menú, que con una sonrisa afectuosa aceptaron- Listo, Ya esta.
-Santana, Eres increíble…
-¿Por que?
-no mas..
-dime…
-es que eres muy buena persona conmigo. Gracias.
-jajaja..después de quitarte tus dulces.
-Bueno aparte de eso
-Sabes que , mejor no me agradezcas, Mejor come sano y Yo estaré mas que
servida por eso. Además el Sábado Tu y Yo…¡¡ iremos al GYM¡..
-¿al que? aaa , no, no..eso si que no
-¿Que no quieres bajar?
-si, pero..es que…
-shhh..ya esta todo echo, Ya no puedes echarte para atrás.
-Bueno, Por cierto, no hemos hablado de nosotras, ¿De donde eres?
-Pues de aquí de Nueva York, Aquí es donde vivo desde que tengo memoria, Mi abuela vivía en Los Angeles pero mi madre quiso Mudarse para acá….Siempre dándole la contraria a mi abuela. ¿tu de donde eres?
-Yo soy de Georgia, Pero igual mi Mamá quiso que nos Mudáramos Aquí ya que el Papá de Brittany tiene aquí mucho negocios.
-¿Donde se conocieron?
-Pues mi mamá lo conoció en un viaje en Londres, Ahí los dos hablaron de negocios, se enamoraron tanto que los dos decidieron casarse en un año, pero después de aquel horroroso accidente que paso no tuvieron la oportunidad…
-¿Que accidente?
-…lo que sucedió es que..
-Hey..-grito una pelirroja aventándonos una charola enfrente de nosotras, Interrumpiendo nuestra conversación, La chica tenia unas finas y largas piernas blancas, dejando ver sus caderas que se dibujaban provocativas en unos diminutos shorts observándonos, expectante a nuestras reacción que no fue otra de mirarla de arriba abajo, Ya que yo que recuerde esta chica ya la había visto junto con la tipa mal encarada que vi hace unas Horas.
-Hola Ann…-saludo Quinn con la mirada agachada deslizando la charola aun lado de nosotras-
-Como estas Lucy, Veo que tienes nueva compañía , es tu nueva Amiga.
Pregunto la chica divertida sentandoce a un lado de Quinn, Mostrándome sus botas militar para después mirarme coquetamente con aquellos ojos verdes esmeralda que brillaban sin cesar cada vez que me sonreía.
-Si, es mi nueva amiga, compañera de cuarto, Santana Lopez.
-OOh..Mucho gusto..-se acerco elevando su mano mientras tomaba su bebida con
un popote sin dejar de morderlo mostrándome sus labios de una forma muy
sensual- Yo soy Ann Roham.
-Igualmente, Mucho gusto.
Sonreí al ver su sonrisa de malicia que estaba dándome aquella chica al momento que ambas estrechamos Nuestras manos, Tenia que admitir que la chica estaba increíblemente muy guapa y aquellas piernas no eran aptas para cardiacos,
-Por que no me la habías presentado antes Lucy…-pregunto curiosa –
-es que acabo de llegar ayer..-explique quitando mi mirada a aquel verde para tomar la bandeja que traía la cocinera con nuestras dietas- Gracias…-susurre-
-oh, eres nueva integrante, Genial, Te vi hace unas horas haciendo tu acto de el Cascanueces y debo admitir que eres muy , muy , muy buena –mascullo, sin dejar de quitar su mirada en mi-
-Muchas Gracias, Yo no te vi..-agregue al poner los platos enfrente de Quinn y mio-
-es que yo no estoy adecuada para ese papel, Ya que yo soy la Bella durmiente, ¿No es asi Lucy?
-si, lleva años asciendo el mismo papel y debo decirte que lo hace fantástico – añadió Quinn en voz baja y por un instante comenzó a comer como si intentara desaparecer en ese momento-
-por cierto, casi se me olvida, la Directora me dio un Recado para ti..-agrego para darme un seductor pestañeo antes de mirar nuevamente a Quinn-
-¿a mi?- pregunto Quinn confundida-
-si, Me dijo que le dijeras a Santana Lopez que la quiere ver en su Cueva del mal…-se burlo al levantarse de la mesa para después mirarme- y como ya se quien es Santana Lopez, pues si quieres yo te guio a la cueva.
-No muchas gracias, creo que seria mejor que antes comiera y Quinn me llevara- dije bruscamente mientras la chica seguía para enfrente de nosotras-
-Quinn…-pregunto extrañada-
-Lucy…-compuso Quinn apenada-
-Bueno, si eso quieres…-dijo la pelirroja al acariciar mi cabello algo que me provoco molestia, Ya que nunca me ah gustado que alguien toque mi cabello- nos vemos luego y en verdad mucho gusto de conocerte.
-Igualmente.
Aquella chica era muy extraña, seguía aun coqueteando conmigo a varios metros de mi moviendo sus caderas y acorralándome con sus ojos verdes , moviendo sus cabellos rojisos y sonriendo curiosa hasta desaparecer de mi vista-
-Que fue todo eso..-pregunte al mirar a Quinn que devoraba aquel filete de pescado sin querer contestarme- Quinn, ¿esa chica es tu amiga?
-no, Bueno si, pero yo..-siguio comiendo evitando mi pregunta- es un..es una larga historia.
-Quinn, tenemos mucho tiempo asi que ve soltando todo.
-Ella es la mejor amiga de Jessica Sinchevic, Una de las chicas mas populares de esta Academia…
-y eso es malo?
-No y Si ya que Ann, tiene doble personalidad, Es muy buena a la vez, pero muy mala a la vez, Nunca puedes confiarle nada a ella porque va directamente a decírselo a su amiga, El año pasado ambas pelearon por un problema que casi las metían en prisión.
- Enserio¡¡ que paso.
-Pues, Digamos que hicieron algo muy estúpido y Jessica le echo la culpa a Ann pero aquí lo extraño es que Ann en ese mismo año se había molestado con jessica y estuvo varios meses conmigo siendo amiga mia.
-¿entonces Ann fue tu amiga?
-si, Fuimos muy amigas el año pasado y todavía lo seguimos asciendo, pero le perdí la confiase después de lo sucedido.
- haber, haber ya no entendí “Q” esto parece un capitulo de NCIS, Primero el accidente de tu hermana , bueno de tu hermanastra y después de lo que estas chicas que según esto tuvieron un problema que casi las meten en prisión.
-San…lo mejor seria que ya empezaras a comer, son solo especulaciones, rumores y Chismes que no valen la pena ya contar –dijo al darle un sorbo a su agua de Naranja que nos habían Traído, Creo que todo esto para mi es tan extraño y complicado de entender, Estas chicas si que tenían muchos secretos en los cuales tenían un lado obscuro, pero como dice Quinn son solos especulaciones y chismes que no me deberían de importar.-
-Esta Bien, pero algún día me vas a contar todo con lujo y detalle ok.
-ok, Esta rico esto…-sonrio al seguir con su comida-
-pues obvio, Además te ayudara a bajar todos esos kilitos que tienes de mas…
-Oye, creo que deberías de ir con la directora, Se pone muy molesta si no llegas al momento que te sito.
-¿enserio? Pues si es así, Lo mejor seria que ya me fuera directo a su Oficina.
-si, Quieres que te acompañe?
-naa..quiero que por ahora comas, Dime por donde es…
-mm…te hare un croquis para que no te pierdas..-me advirtió dibujando en una hoja de papel por donde era la oficina de la Directora- listo ahí es, Si te pierdes pregúntale a una de las chicas que este pasando por hay, Oh, me mandas un mensaje ok.
-esta bien, esta bien, Nos vemos en un rato.
-ok..
-te comes todo, Nada de que vas por caramelos eeh…
-no, claro que no.
-Te estoy vigilando…
Annssica
Una chica pelirroja entraba sigilosamente a uno de los dormitorios, sus ojos verdes celeste buscaban a su amiga castaña que estaba recostada boca abajo mirando unas revista de moda, Ambas nos decían ni una palabra solo se escucha el sonido de un reloj. Ann Se recostó en su cama retocando el maquillaje de sus ojos con un dedo, Hasta que la otra chica la miro sonriente
-Conozco esa cara…-sonrió burlona- veo que ya conociste a la tal Santana Lopez.
-si…-dijo la chica al seguir retocándose- esta echa una diosa la mujer, No veo por que tenemos que vigilarla si se nota a leguas que la chica es toda una mustia e inofensiva.
-eso es lo que crees…-pregunto mientras se deslizaba al sentarse en el borde de la cama-
-si, creo que es igual de tonta que todas las demás.
-no, no lo creo…esa chica me da mala espina y mas por que Brittany intento querer hablar con ella hace unas horas, Tenemos que tener cuidado Ann.
-¿cuidado de que?
-de que esa tal santana quiera hacer algún problema de bajarnos de donde estamos.
-¿enserio?...-ignoro-
-lo presiento, Aquella chica no es como las demás, se ve mas astuta y con carácter y eso me preocupa demasiado.
-…amm…
-Por dios, Ann..deja de retocarte y ponme atención…-grito molesta al quitarle bruscamente el espejo de la mano- ESCUCHAME¡¡
-Pero que demonios te pasa..-grito- claro que te escucho, Es solo que no veo el problema…¡¡¡
-Como que no vez el problema, Brittany puede vengarse..
-eso ya paso hace mucho. No creo que la muy estúpida quiere meterse con nosotras, Además yo ya tengo todo bien calculado.
-enserio, a no bueno, pues con eso me has dejado ya calmada…
-Haber, Jess, Relájate…Yo se lo que hago, Además aquella muchacha en la cual estas mas que preocupada apenas acaba de llegar ayer, Hay que dejar que la liebre apenas vea el anzuelo. Es cuestión de tiempo -le advirtió al besar la mejilla de su amiga para tomar nuevamente el espejo del piso-
-Tiempo…
-si, Tiempo…-le susurro en el oído- aquella chica pronto estará en nuestras garritas. A si que no es para que te me alteres ok…
-ok, pero primero , dime cual es tu plan….-pregunto al ponerse en el tocador y peinar su castaño cabello, Necesitaba saber cual era plan, ya que temía por dentro de que aquella chica nueva supiera su gran secreto y no era el momento de tener enemigas-
-Mi Plan, por ahora no esta echo, Te lo diré cuando lo tenga ya todo estructurado, Aun que Jess…-la miro extrañada arqueando su ceja para colocarse atrás de ella y verse ambas por el espejo- Tu fuiste sumamente estúpida con aquella presentación…
-Que querías que hiciera, estaba en mi territorio…-grito molesta-
-si, pero por esa estupida actuación te ganaste una mala expectativa de la chica…
-lo se, lo se, pero ya no hay vuelta atrás…
-Claro que lo hay, Tenemos que limpiar tu nombre Jess y que esa chica te vea de otra forma.
-¿pero como?
-eso déjamelo a mi, Ya que como te dije, Tenemos que seguir vigilándola para ver que podemos hacer.
-Ann, ¿te gusta esa chica? –pregunto girando para ver a la Pelirroja que mordía su labio inferior-
-Que te puedo decir, es algo diferente y a mi me gustan las cosas diferentes…-añadio la chica con una sonrisa coqueta aun mirándose por el espejo y acomodando el lipstick de sus labios- Cuando quiero algo, lo obtengo Jess y eso lo sabes muy bien.
Brittchel
-Me puedes explicar en donde te metiste. Desapareciste de la nada.
Pregunto la morena sin ningún tipo de vacilación al ver a su mejor amiga entrar al dormitorio. Brittany caminaba de un lado a otro trago salida y suspiro ondo, sintiendo como varios que había sentido por aquella morena se revolvían en el estomago.
-Estaba…Estaba en…en el pasillo.
Rachel miro a Brittany confundida de aquella reacción, estaba muy diferente, estaba muy desesperada y extraña, A si que le tomo la mano para notar que estaba temblando.
-No, Te conozco, Que te sucede, ¿Paso Algo?
-Quise ir a hablar con Aquella chica…
-¿cual Chica? –se acerco mas a ella para guiarla a sentar junto con ella en el borde de su cama-
-la chica de ayer…
-aa…y… ¿por que fuiste o que?
-Necesitaba decirle que ni se atreviera a hacerle daño a Lucy.
-…Le hiso algo. –Pregunto frunciendo el seño-
-no, es solo , que no entiendo como aquella chica a estado mucho con Lucy, Eso no es algo normal, Nadie a querido ser amiga de lucy desde hace 3 años.
-Incluyéndonos.
-es diferente, Tu sabes que nos tenemos que alejar de ella por varias causas.
-si, pero creo que deberíamos darle tiempo al tiempo, Lucy no es tonta, ella sabe escoger muy bien lo que hace. Además si esa chica se atreve ah hacerle algo fuerte se la vera conmigo. No permitiré que le hagan algo malo a mi Lucy.
-a tu lucy?
-si a mi Lucy, Aun que la trate mal no significa que no la quiera.
-tu siempre enamorada de ella, Por que en vez de tratarla así, Por que no la tratas
como lo que tu sientes,
-hay vamos otra vez. No podemos Britt, Jessica nos dejo muy claro, Esa perra después de lo que te hiso no pienso arriesgar a nadie mas.
-si, pero lo que paso con jessica paso conmigo, Tu tienes nada que ver, Si quieres mucho a mi Hermana, Por que no te le acercas y hablas con ella.
-No es tan fácil Britt..-le dijo a su amiga dando un fuerte suspiro- Por ahora, solo quiero que ella sea feliz -añadió- Pero dime, Ya no me dijiste que fue lo que paso,
¿Se lo dijiste?, ¿Que te dijo? ¿Que paso?
-Pues no, no se lo pude decir, Ya que en ese momento apareció Jessica estropeando todo.
-pff..¿Que vuela o que? siempre esta donde tu estas para estropearte todo, ¿No basto con lo que te hiso?
-No lo creo, Siempre esta controlándome, Vigilándome, Estoy harta de ella… Pero lo peor es que estoy ahora preocupada.
-preocupada…ahora que sucede Britt..siempre estas preocupada, Britt te hace daño estar siempre asi.
-lo se Rach y creo que tienes razón, Me preocupo demasiado…-se quejo mientras tomaba de su Buro unas zapatillas- Ire a ensayar…
-¿Quieres que te acompañe?
-No, Gracias, El salón de baile por ahora esta solo…
-segura…-pregunto tiernamente-
-si, regresare pronto, no te preocupes..-dijo la rubia al besar la frente de su pequeña amiga- Por que no mejor te adelantas a comer y nos vemos ahí, después de un rato.
-esta bien…
Santana
Suelto una carcajada echando la cabeza hacia atrás, En verdad que me había perdido por la culpa del estúpido croquis que Quinn me había hecho, Estaba tan Grande esta academia , No sabia donde me encontraba solo se escuchaba el sonido de mis tacones en eco por el largo pasillo buscando la oficina de la directora, Salones con números llamaban mi atención al igual que los enorme ventanales que brillaban por causa que los rayos de sol traspasaban asciendo millones de colores pintaran las paredes. A causa de que el sol estaba a punto de meterse
Entonces oigo a lo lejos una melodía, me gire bruscamente tratando de saber de donde provenía. Era tan hermosa ya que era mi melodía Favorita de Frederic Chopin la usaba antes para ensayar mis Tendus y Frappes battemends , Mis piernas caminaban Curiosamente tratando de encontrar el rumbo donde se escuchaba, Mis ojos buscaban hasta llegar a una de las puerta de aquella Academia, Pude notar que estaba entre abierta asciendo que colocara mi mano en el borde y mirara por la rendija recordándome nuevamente a mi Infancia,
Ahí estaba ella, Aquella rubia de ojos de azules, Ensayando con su suave mano encima del la barra mostrando su esbelta figura que se contraía por causa de los perfectos Fundues, Su cuello blanco que podía imaginarme que debería ser muy suave, se alargaba dándole mas elegancia en sus pasos, El cabello lo llevaba suelto era tan largo que le llegaba mas arriba de los glúteos, tan rubio como el oro parecía una hada moviéndose al ritmo de la melodía , Mostrándome la elegancia , sus manos se elevaban y bajaban asiéndome imaginar que por un instante tenia alas, La suave música seguía dándole tiempo de que ella también siguiera , Estaba muy concentrada pero notaba como su pierna derecha no se contraía como la otra, Aquella chica que parecía una princesa empezó a hacer quejidos de dolor, pero ella seguía con su mirada hacia al frente, sus ojos se cerraron y apretaba con una de sus mano la barra con dolor, Entonces por un instante se veía tan frágil , tan llena de miedos, Pero sus movimientos eran tan delicados que hacia que mis ojos brillaran al seguir cada uno de ellos, yo estaba envuelta por la obscuridad sientiendo el viento golpear mi rostro. Por un instante ella sigue quejándose y ahogándose con el dolor que estaba sintiendo aguantándose se aferraba en la Barra. Entonces por un momento el sonido de un golpe en la Duela resonó en cada esquina del Salon, Me sobresalte al verla visto caer de una forma fuerte en el piso, A si que entre asustada a ver si se encontraba Bien.
-Te encuentras bien- Susurre al dirigirme hacia ella casi corriendo y notar como ella seguía con la cabeza agachada sin decir nada- enserio, si te paso algo yo..
-No pasa nada…-me interrumpió con una voz fuerte y clara, para continuar con la cabeza hacia abajo, su cabello rubio caía por toda su espalda y tapaba su rostro, Una de sus manos estaba apoyada en la Duela y la otra apretaba su pierna-
-yo..enserio, No creo...-no encontraba las palabras adecuadas- quieres que te ayude a levantar..-susurre nuevamente al agacharme hacia donde estaba ella, su pálida mano roso con la mía y por un instante empecé a escuchar unos dolorosos sollozos que llamaron mas mi intención.
__________________________________________CONTINUARA
Buenoooooo..espero les haya gustado , si no es asi..DIGANME >.< para ver que hacer y modificar nwn , Aqui lo que el clienta pida. jaja :D >.< bueno solo les puedo decir MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por sus comentarios y lindas Palabras. Mi sonrisa es tipo asi...--->
hahaha Buenoo Muchas gracias y hasta mañana Bye...¡¡ nwn
genial!
Actualiza pronto(:
Actualiza pronto(:
AndyexD*** - Mensajes : 102
Esas Annssica si que van a traer muchos problemas ;(
adoro a quinn, enserio la amo jaja
se me hace que se vendrá algo de brittana ;) verdad? jaja
saludos xD actualiza pronto
adoro a quinn, enserio la amo jaja
se me hace que se vendrá algo de brittana ;) verdad? jaja
saludos xD actualiza pronto
khandyy** - Mensajes : 95
no dejare de decir que amo la amistad Quinntana<3 jajaj se me hace tan tierna y OH NO! odio a estas chicas jessica y ann ya se vendra el drama? espero que no, quiero brittana<3 un besote chica y actualiza pronto:)
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
que le paso a britt?? que accidente?? quien mierda es jessica es d ela mafia que onda??? que abra pasadoo?????????? besos!
Esa pierna mala que tiene Brittany sera por el accidente? espero la actuu--
que paso en ese accidente :O? actualiza prontoo :)
Mjmilawoman* - Mensajes : 46
Hola!nueva lectora me encanta tu fic y esa relacion Quinntana es la mejor y espero con ansias el encuentro Brittana Kisses ;)
Abbie_Lopez Pierce** - Mensajes : 59
Hola :-),Nueva lectora..! Me gusta este fic,se ve muy interesante..esa ann no me cae,pero tampoco niego que me muero por saber que va a pasar con ella y santana :$,pero mas me mata de curiosidad lo que pueda pasar entre san y britt ;)...QUINNTANA \o/ :3...Aww me da cosita con rachel ella quiere defender a quinn pero no puede al igual que britt :(..Actualiza pronto :D
gleek_criss* - Mensajes : 5
!AME LOS CAPS!
Que onda con la la rojita (Ann o Anne creo xdd) la actitud que se gasta me deja con mi mejor cara de poker .__. y la tal Jessica ¿Que habran hecho esas dos?
!Mueroo de la curiosidad! Por otro lado me rei mucho con Quinn ella y su adiccion a los dulces xdd pero San la ayudara se que sii
Espero actualices prontoo #Kisses
Que onda con la la rojita (Ann o Anne creo xdd) la actitud que se gasta me deja con mi mejor cara de poker .__. y la tal Jessica ¿Que habran hecho esas dos?
!Mueroo de la curiosidad! Por otro lado me rei mucho con Quinn ella y su adiccion a los dulces xdd pero San la ayudara se que sii
Espero actualices prontoo #Kisses
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
CAPITULO 7
7 de Febrero, Jueves por la Noche
7 de Febrero, Jueves por la Noche
Brittana
Todo pasa por algo y las cosas tienen un porque, No se que esta haciendo en este momento aquí, La chica aun seguía con la mirada hacia abajo intentando que no la viera llorar, Hasta que ella levanto la vista y me perdí nuevamente en aquel mar azul de sus ojos. Había mucha Tristeza y decepción, Estábamos en un gran silencio las dos solo nos mirábamos hasta que ella seguía en el piso y yo agachada a varios centímetros de ella.
-Quieres que te ayude a levantar…-
Pregunto provocando aun mas silencio. Ambas en un mundo paralelo, Lejos de lo que estaba sucediendo o lo que estábamos sintiendo, Era muy incomodo todo esto.
-no, yo puedo sola..-dice molesta al intentar pararse pero su rostro mostraba molestia-
-en verdad yo , puedo ayudarte, vi que el golpe fue demasiado Fuerte.
-Enserio, No necesito ayuda, Además no se que haces tu aquí.
-pasaba y escuche la música y te vi, no tiene nada de malo.
-claro que si…-dijo molesta-
-¿fue muy fuerte el golpe?...
-…no,
-¿Quieres que te lleve a la enfermería-
-…No.
-…¿Por qué lloras?..
-aaaa..¡¡ deja de hacer preguntas y mejor vete y déjame sola..-grito con lagrimas en los ojos, Provocando que ahora yo me molestara-
-Oye, enserio, no es mi problema que te hayas caído, Además yo solo quise ser Amable y ayudarte, si no quieres me voy. –dijo al levantarme de donde me encontraba , Empezaba a molestarme mas aquella tensa y extraña conversación, Pero su mano toco con fuerza mi muñeca-
-Perdon…-me susurro- es solo que me duele mucho la pierna.
-¿enserio?...-pregunte al aun sentir su suave mano en mi muñeca-
-si…
-¿Quieres que te ayude?...-pregunte nuevamente-
-si...Por favor. –contesto, hablando muy bajito-
-Esta bien.- digo al acercarme hacia ella, para mirarla levemente y alzar con delicadeza su mano, pero necesitaba mas ayuda que eso- puedo..-dije antes de pasar mi mano por su pequeña cintura-
-si..-contesto al quitar su mirada-
Mi mano toco su cintura y mi corazón empezó a escucharse, Sus ojos regresaron a los míos y yo con fuerza la fui levantando, escuche algunos quejidos de su parte así que tuve que ir mas despacio, su rubio cabello tocaba mi piel asciendo que me erizara, las lagrimas que escurrían por sus mejillas la ascian ver como una muñeca de porcelana, Cuando su pierna izquierda toco la Duela su mano toco la mía apoyase quedando yo atrás de ella siento un aroma que provoco que todos mis sentidos. Echo la cabeza hacia atrás evitando su aroma que provenía de su dorado cabello que me hacia sentir mas que nerviosa,
-ven vamos a la barra para que pueda apoyarte…-dije en un tono entrecortado ya que al tomar con ambas manos su cintura había provocado que me pusiera un mas nerviosa sin entender el porqué o más bien no quería saber el Porque de lo que me estaba sucediendo con esta chica.
-ok..-susurró tomando la barra con ambas manos para girar , Yo aun la sostenía por la cintura, Ambas nos miramos en silencio, Yo enfrente de ella y ella de mi, sintiendo nuestras miradas una sobre la otra, Mi corazón sigue latiendo en mi pecho mientras ella sigue acomodándose y apoyándose en la barra, Ella se congela nuevamente al subir un poco su rostro y sentir que nuestros labios están a varios centímetros del uno del otro. Poco a poco una tímida y media sonrisa se dibuja en sus labios Aquellos labios que brillaban de una forma especial, Siento que mi expresión se suaviza al ver nuevamente aquel rostro de la primera vez que la vi, Su mirada recorre mi mirada, Yo no digo nada sintiendo, sintiéndola, Me acerco mas a ella, mi corazón quiere sentir, mis labios quieren también sentir, mis ojos quieren verla mas de cerca. Pero dentro de mi dice que no es el momento y que debo tomar el control de todo estoy sintiendo por ella, A si que bajo la mirada , suelto mis manos de su cintura delicadamente y me alejo un poco de ella.Veo el temblor de su mano que apretaba la barra- Gracias…-dijo al estirar y bajar con dificultad la otra pierna
-No hay de que, ¿segura que estas bien? tu pierna aun se nota muy mal, Enserio no hay problema, puedo llevarte a la enfermería,
-no..-sonrió con ternura- bastante tengo con que me levantaras, Solo fue un golpe , solo eso, se me quitara después, No es para que te preocupes...
-segura…-la mire con la misma sonrisa que ella me estaba dando, entrelazando mis brazos-
-si…
Sus ojos, sus labios y su voz retumba profunda y suave, Nuestras miradas aun siguen como si se necesitaran, Como si nos conociéramos de años, como si algo quisieran de nosotras, Ella por fin acaba de flexionar sus pierna y ahora se ve que ya está como nueva otra vez, Se soltó de la barra arrastrando sus dedos en su largo cabello, acomodándolo para seguir leyendo algo sobre mi rostro.
-Sabes Yo que recuerde, No me has dicho como te llamas…-me pregunto al caminar aun un poco de dificultad hacia su mochila-
-¿Enserio?...-dije al salir de aquel trance en el cual yo estaba-
-Si…
-pues obviamente por que, no tuvimos una bonita presentación.
-no, llegaste en un mal momento..-dijo al sacar de su mochila una sudadera-
-Mas bien, llegue en un buen momento para alguien mas..-dije al caminar hacia ella
y recargarme en el marco de la puerta pero sin dejar de verla-
-En eso tienes razón…-se levanto al acabar de ponerse la sudadera y quitarse con las mangas de aquella las humedad que aun seguía en su rostro por causa de las lagrimas- estupideces que uno hace.
-si tu lo dices…-dije aun sarcástica con una sonrisa, En verdad que la chica era muy hermosa, me hacia sentir cariño por ella en tan solo verla, Ella suspira con la maleta en mano y da un paso mas cerca de mi. Para levantar su mano frente de mi-
-Comencemos de nuevo vale…Me llamo Brittany Pierce..-dice con una hermosa sonrisa-
-Santana Lopez…-contesto devolviéndole la sonrisa y estrechar su mano, Ambas sonreímos provocando que en mis mejillas se formaran los típicos surcos de mis mejillas. Ella sigue atrapada con mi mano asciendo que el calor vuelva a atravesarme, bajando hasta mi estomago,
-Mucho gusto..-dijo al quitar su mano de la mia-
-Igual…-conteste aun con mi sonrisa, pero al instante se me quito al recordar que necesitaba ir a ver a la Directora- Joder..-susurro asustándome y provocando que Brittany Frunciera el seño-
-¿Que sucede?
-es que..se me olvido que tenia que ir a la Dirección, es por eso una de las razones que estoy aquí…
-¿Te perdiste? …-intento no reírse, algo que se me hizo demasiado tierno-
-si,..Es que , es muy grande lugar, Quinn me hizo un maldito croquis pero no logro
entenderlo…y me termino llevándome al baño..-dije mostrándole como una pequeña niña un servilleta toda arrugada con rayones sobre de ella, Brittany me miraba con ternura al intentar entender todo lo que yo estaba diciendo-
-¿Quinn?..-dijo interrumpiendo-
-Si, Qu…-me detuve para recordar el nombre que aquí todas conocían- digo..Lucy.
-aah..ya veo –contesto seria para caminar hacia afuera del salón- Si quieres yo te puedo acompañar hasta haya.
-¿puedes?...-pregunte mirando su pierna-
-Claro que puedo, solo fue una caída…No es para tanto.
-bueno…entonces acepto a que me lleves.
-Esta bien..vamos, Porque si te sito la Directora hace horas a de estar muy molesta por tu impuntualidad..-exclamo cerrando la puerta del salón-
-ya ni me lo digas…Me imagino que ahora me va a gritar como toda una loca.
-jaja, no es para tanto..-añadio ella sonriente al caminar junto conmigo por el pasillo que ahora estaba iluminado con algunos focos en forma de flores por lo largo del techo.-
-Te digo la verdad…
-si…
-todas las de aquí, son gente muy extraña. –sonreía mientras observaba como ella también lo hacía, ella seguía con sus manos en su cabello formando una trenza sin dejar de mirar hacia al frente-
-la verdad, muchas de aquí, te van a sacar muchas sorpresas…-agrego ella al ahora mirarme- Te digo la verdad…
-si…-sonreí-
-no le tengas mucha confianza a varias de por aquí…-contesto ahora seria-
-¿debería tenerte confianza a ti?....-pregunte asciendo el mismo acto que ella-
-no lo se…-bajo la mirada- eso lo veremos con el tiempo ¿No lo crees?..-dijo al seguir avanzando por el pasillo-
-si…-conteste al también seguir- Por cierto ¿Que es lo que me ibas a decir hace unas horas en el pasillo?...-pregunte, Brittany levanto sus ojos hacia a mi y paro nuevamente-
-haz de creer que ya se me olvido…-dijo entre risas-
-oh, vamos, dime, ahora que las dos tenemos la oportunidad…
-oportunidad…-agrego- Bueno te iba a decir que…bailas muy bien.
-oh vamos, eso no era..-dije al ponerme enfrente de ella- estabas muy molesta
-¿yo?...
-si tu, ni modo que tu hermana gemela.
-A lo mejor fue ella…-bromeo, con una nueva sonrisa metiendo sus manos en las bolsas de su sudadera-
-jaja, no te hagas, dime..
-Ok, te iba a preguntar algo, pero no creo que ahora ya sea el momento. A si que olvidémoslo
-Segura.
-si,
-convencida…
-sii…-rio con aquel tono tierno para seguir caminando, Las íbamos juntas, Nos mirábamos tratando de la que la otra no se diera cuenta, pero era imposible siempre nuestras miradas chocaban y terminaban con una sonrisa tonta - Lindo
collar…-susurro llamando mi atención-
-¿Qué cosa?..-pregunte frunciendo el seño-
-Que esta muy bonito tu collar.
-ooh, este…-dije al apuntar el collar que mi abuela me había dado-
-si, es muy bonito..
-Gracias, Me lo regalo mi abuela.
-Enserio…-pregunto extrañada-
-si..hace dos años, Ya que ella murió.
-Oh, lo siento.
-No, no lo sientas, -dije al acariciar mi collar y mirar nuevamente a sus lindos ojos azules- este collar me hace seguir adelante, es como mi amuleto de la buena suerte..
-¿es muy importante para ti?
-si, siempre lo traigo conmigo, significa mucho para mi…-dije por ultimo mientras llegábamos juntas a lo que era una de las oficinas de la Academia-
-Es aquí..-dijo al pararse- no esta tan lejos, No logro entender como es que te perdiste.
-lo se, está muy cerca de la cafetería…-me encojo de hombros avergonzada- Muchas Gracias.
-Solo te devolví el favor…-Ella sonríe un momento pero sus ojos lucen serios, Era el momento en que nos teníamos que separar y eso era extraño para mi, Por que yo no quería eso, Me sentía muy bien estar a su lado, Aun que apenas la conocia- Bueno…espero la directora no te mate..-bromeo antes de darme un pequeño empujón con su mano.-
-Oye…-reí para después fruncir el seño intentando no reirme-
-jaja, perdón…
-Bueno, tengo que irme,
-Yo igual, no eh comido…asi que…
-espero volvamos a hablar pronto…-interrumpo afrontándola y ver como sus ojos vuelven a cambia y me cautivan al igual que su rostro que a varios metros puedo notar que es suave-
-Yo también lo espero…-contesto al acercar su cara cada vez mas cerca- Muchas gracias…otra vez.
Faberry
-hey..-pregunto la morena al inclinarse en la barra de la cafetería- Me podrías hacer por favor un sándwich en forma de estrella por favor….sii…-decía al sonreír como una pequeña para ver que la cocinera había aceptado su petición así que se bajo de la barra, Sus ojos buscaban entre las mesas donde sentarse ya que varias estaban ocupadas, Dio un soplido al ver que no había ninguna mesa, Pero después su rostro cambio al notar aquella chica castaña pelirroja, su sonrisa se le dibujo y camino hacia ella-Hola Lucy…
-Hoy no quiero pelear…-dijo asustada al seguir leyendo un libro de dietas que le habia prestado la cocinera-
-Quien dijo que venia a pelear…-dijo Rachel al adentrarse mas en el asciento tratando de esconderse, ya que no quería que nadie la viera que estaba sentada con ella, Eso era demasiado peligroso para ella y para Brittany, Pero al ver los hermosos ojos verde esmeralda que estaban escondidos atrás de aquellas horribles gafas ascian que Rachel se preocupara de lo que pasara-
-enserio..no quiero..-dijo al acomodarse sus gafas-
-¿Que lees?...-pregunto al intentar que la mirada de la chica viera sus ojos-
-Nada…-contesto incomoda al tratar de esconder el libro.
-Enserio lucy, que yo por ahora no quiero pelear, vengo en buen plan.
-No lo creo…Tu siempre a molestarme, A si que te lo digo en buena manera déjame por favor ,
-pero…
-déjame en paz….-contesto seca, algo que hizo que la morena se le presionara el pecho, Aquella contestación la ascia entender que le había mucho daño a la chica que ella mas quería, Sabia que iba a ser difícil tratar de hablar con ella, La sonrisa desaparece de su cara, sus ojos obscuros caen hacia al piso tristes-
-esta bien…
Ella se movio aun molesta con ella misma por lo que ella misma había provocado, Se odiaba, por la forma en que estaba distanciada de ella, Empujo su flequillo que estaba sobre sus ojos hacia atrás, Para dar un fuerte respiro, Se levanto de aquel lugar pero si no antes pegar sus labios contra los de aquella chica, dándole un beso rápido y tierno, Al separarse un poco , noto como Quinn se había convertido en una estatua y logrando que aquella mirada ahora la viera confusa,
Rachel tampoco sabía por que había hecho eso, Pero lo que si sabía que hace meses quería hacerlo, A si que regreso dándole un ultimo beso en la comisura de los labios, Quinn asombrada noto como sus mejillas comenzaban a arder
-perdón…-susurro Rachel para salir casi corriendo de aquel momento, Mirando ambos lados evitando de que alguien las haya visto, Su sonrisa no cambia en su rostro, aun sentía los labios de Quinn, Aun que haya sido un simple y pequeño beso, pero para ella fue mas que perfecto, Sus ojos chispeaban y mordía su labio inferior hasta llegar a la cafetería y tomar su plato que tenia su sándwich en forma de estrella tomo el jugo y desapareció dirigiéndose a su Dormitorio.
Quinn aun sentada y congelada, Se levanto asustada y salió de la cafetería a toda prisa hacia también a su Dormitorio, Al llegar se entretuvo en poner el pestillo a la puerta, Apoyándose despues sobre de ella, Pero ¿Qué había pasado? ¿Todo era un sueño? ¿ Por que Rachel había besado a una Gorda como Yo? ¿estaría jugando conmigo?¿En qué momento la situación había dado un giro? Ella no lo recordaba y se preguntaba constantemente. Se sentía extraña por no haberse apartado, antes de que Rachel le diese aquel delicioso beso a sabor a fresa…¿Delicioso? En verdad la dieta la estaba asciendo delirar, Quinn se tanteo los labios con los dedos y suspiro avergonzada. Todavia creía sentir la suavidad y el sabor que le había dejado aquella Morena.
Deseando dormirse para dejar de recordar los últimos acontecimientos, se puso el pijama y se tumbó en la cama, tapándose con las mantas hasta la nariz. Apagó la luz con la esperanza de que el sueño la invadiese pronto.
Veinte minutos después, alguien llamó insistentemente a su puerta, asustándola por completo apretando su manta hacia ella.
Annssica
-No sabes donde se encuentra la chica…-pregunto ann caminando de un lado a otro-.
-no, desapareció..todo esto es por tu estúpida culpa…
-no es mi culpa, que se te haya desaparecido de la vista…-Exclamo ann al seguir caminando por los pasillos-
-estoy cansada…mejor vayamos a dormir, Ya mañana la veras…-dijo jessica molesta mientras se dirigía hacia su habitación, Ya era noche y mañana ambas chicas tenían ensayo-
-Oye, estas segura que no estaba con tu Britt…
-No, No lo creo, Además Brittany nunca se separa de la estúpida de Rachel.
-Quien sabe, Hace un rato tu chica estaba muy extraña con santana…-dijo Ann al
arquear una ceja y recargarse en la pared para notar como su amiga cambiaba su aspecto en el rostro-
-lo se, Brittany nunca antes se había acercado a nadie de esa forma.
-ni tu te habías encelado de esa forma por una chica que estuviera cerca de ella…
-lo se, Tenemos que hacer algo Ann…
-Pero que podemos hacer Jess, Por ahora tenemos que saber que es lo que traen
estas dos. Te recuerdo que por ahora no podemos hacer nada…
-lo se, lo se…-gritaba molesta al seguir caminando- esta nueva chica, si que me traerá problemas..Muchos Problemas.
-no traerán y mas tu Britt..No tuviste bastante con lo que hicimos con ella el año pasado, Acepta que ella no te quiere Jess..
-Callate¡¡…-exclamo elevando la voz que sonó en el solitario pasillo- Si tuviera la oportunidad lo volvería hacer, Ella misma se creo eso…
-no es verdad..
-me provoco y eso tu muy bien lo sabes….-susurro muy cerca de la Pelirroja- ya que ni te hagas la santita, tu también colaboraste Ann…
-no me quieras meter en eso Jessica,..Recuerda que en ese tiempo tu y yo no estábamos juntas.
-¿no?....-pregunto molesta y llena de resentimiento provocando que sus ojos se obscurecieron- estábamos muy juntitas Ann…Muy juntitas…que tu también te manchaste las manos, o que… ya no lo recuerdas tampoco..?
-No, No lo recuerdo y Ya vámonos, No pienso regresar al estúpido pasado, Lo echo, echo esta, Además como tu dices Brittany se lo merecía no?...
-si…
-entonces ya dejémoslo y mejor vayamos al dormitorio mañana tenemos bastantes cosas que hacer y planear..ok
Rachel Berry ★
No se que fue lo que sucedió , Aun me siento extraña, mis dedos tocan mis labios ahora, Se sienten aun zumbando por el recuerdo de los labios de Lucy sobre mi, La quiero tanto, pero no puedo estar con ella, No puedo exponerme de esa forma, arruinar todo, Cerrando niego con la cabeza pero solo puedo sentir mi corazon latiendo pidiéndome que este con ella, El miedo araña mi garganta , presionando con fuerza mi pecho.
No se lo que ella sienta de mi, No se si ella sabia lo arrepentida que estaba de todas las cosas que le hago pasar, pero yo se que lo vio en mi cara, en mi prisa de apartarme de ella. Pero al no ser así, Pensara que todo fue un simple juego, seria lo mejor para mi, No podía arriesgarme a estar con élla. Aun si élla fuera capaz de superar sus propias restricciones de no andar cerca a mi, yo aun tenia muchos problemas con las otras chicas.
Jessica y Ann no pudieron alcanzar a vernos pero siento que traen entre manos, se que quieren seguir asciendo daño, Sigo aun nerviosa , ya han pasado varias Horas de que Brittany no ah llegado, ¿sera que están con ella?
Y sabía que todo eso, podía ocurrir si no iba a buscarla...
Un vuelo blanco y negro: los cisnes ahuyentaron
largos cuellos nocturnos, patas de cuero rojo,
y la nieve serena volando sobre el mundo.
largos cuellos nocturnos, patas de cuero rojo,
y la nieve serena volando sobre el mundo.
Holaa. Como estas...espero que bien, espero les haya gustado el nuevo capitulo.
Nuevamente MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS por comentar y por leer este Fanfic.
Nos leemos mañana , se cuidan mucho. Bye..:D
Otro caap!
Sigo con curiosidad D: ¿Que le paso a Britt? ¿Que le hicieron las brujas esas? !Quiero saber! Exijo una explicación lo mas pronto posible ¿Ok? Okno xdd
Me has dejado así con el beso Faberry leía una y otra vez el parrafo esa Rachel no se aguanta el desprecio de Quinnie pero se lo gana, y ahora veremos como va a reaccionar Quinn despues de esto !Espero la proxima actuu! :)
Sigo con curiosidad D: ¿Que le paso a Britt? ¿Que le hicieron las brujas esas? !Quiero saber! Exijo una explicación lo mas pronto posible ¿Ok? Okno xdd
Me has dejado así con el beso Faberry leía una y otra vez el parrafo esa Rachel no se aguanta el desprecio de Quinnie pero se lo gana, y ahora veremos como va a reaccionar Quinn despues de esto !Espero la proxima actuu! :)
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
ahaha!! Evidencias de Faberry y Brittana! espero la actuu!!---
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! pero que habra hecho jess y la otra??? hay las odioooooo!!! besotes feliz año nuevo!
Pff jessica y su amiga no me caen ¬¬
Hasta la actu(:
Hasta la actu(:
AndyexD*** - Mensajes : 102
Hoola! Soy una nueva lectora, me encanta tu fic..
Antes que nada, feliz año!
Tengo varias cosas para decirte...
Me asombré de como Rachel fue tan directa y le encajó un beso! Oseaaa :| WTF! AJAJAJA
Y Britt y San.. ahí, ese momento en el cual se miraban fue como que muy Aww B: JAJAJA
Te deseo lo mejor, y te seguiré leyendo
Que tengas un buen año!
Hasta la prox actualizacion!
Antes que nada, feliz año!
Tengo varias cosas para decirte...
Me asombré de como Rachel fue tan directa y le encajó un beso! Oseaaa :| WTF! AJAJAJA
Y Britt y San.. ahí, ese momento en el cual se miraban fue como que muy Aww B: JAJAJA
Te deseo lo mejor, y te seguiré leyendo
Que tengas un buen año!
Hasta la prox actualizacion!
Invitado- Invitado
Hola Primero que nada, Hoy solamente voy a contestar mensajes, ya que últimamente estuve ocupada , Ademas quiero que nuestra amistad se agrande mas nwn, A si que bueno primero lo Primero.
Muchas gracias, Muchisisimas Gracias por leer , comentar y tomarse su tiempo para pasar a ver las Actualizaciones, Me alegra mucho que ustedes les guste esta historia que estoy realizando solo para ustedes. nwn Tambien les agradesco por pasar en los otros Fanfic como son Heart OF Fire y Besos de Invierno. Espero les haya gustado también la imagen que eh realizado.
¡Feliz año nuevo a todos! Que la felicidad llegue a todos ustedes y que nunca paren de sonreír en esta nueva etapa que el mundo nos regala. Gracias por ser mis amig@s se les quiere y agradece.
MUCHAS GRACIAS....Atte Su escritora y Amiga... Cristina
PD: LES DESEO MUCHA SUERTE EN TODO EN ESTE 2013
.
Muchas gracias, Muchisisimas Gracias por leer , comentar y tomarse su tiempo para pasar a ver las Actualizaciones, Me alegra mucho que ustedes les guste esta historia que estoy realizando solo para ustedes. nwn Tambien les agradesco por pasar en los otros Fanfic como son Heart OF Fire y Besos de Invierno. Espero les haya gustado también la imagen que eh realizado.
¡Feliz año nuevo a todos! Que la felicidad llegue a todos ustedes y que nunca paren de sonreír en esta nueva etapa que el mundo nos regala. Gracias por ser mis amig@s se les quiere y agradece.
MUCHAS GRACIAS....Atte Su escritora y Amiga... Cristina
PD: LES DESEO MUCHA SUERTE EN TODO EN ESTE 2013
.
l
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAme tu imagen!!!! :(>-<):
...............
Feliz Año Nuevo!!! ^^
Me siento super feliz por el hecho de que no nos veas como lectores y solo eso.. me explico, que nos sientas como amigos o como personas con las cuales tienes mas apego es algo que realmente se agradece.
Y como no seguir como loca tus fics si son los mejores que he leído!
Un gusto saber tu nombre, Cristina :3
(Oh! que tal si haces algunas preguntas al final de tus capis para conocernos mejor no? por ejem: De donde eres? o Que pasatiempos tienes?, pero obviamente tu también contestas para así nosotras saber mas de ti :DD)
Bueno nos estamos leyendo, sigue así, besos.
ESPERO TU ACTU!
...............
Feliz Año Nuevo!!! ^^
Me siento super feliz por el hecho de que no nos veas como lectores y solo eso.. me explico, que nos sientas como amigos o como personas con las cuales tienes mas apego es algo que realmente se agradece.
Y como no seguir como loca tus fics si son los mejores que he leído!
Un gusto saber tu nombre, Cristina :3
(Oh! que tal si haces algunas preguntas al final de tus capis para conocernos mejor no? por ejem: De donde eres? o Que pasatiempos tienes?, pero obviamente tu también contestas para así nosotras saber mas de ti :DD)
Bueno nos estamos leyendo, sigue así, besos.
ESPERO TU ACTU!
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.