|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
holaaaa... (o.o)// este cap estuvo tan lindo.. sobre todo Britt, tan tierna caon San :), simplemente me encantó...
y las chicas junto a Quinn, pues son maravillosas, q bueno q Quinn encontro buenas amigas en Tokio.... te felicito, espero actu.. chaooo
y las chicas junto a Quinn, pues son maravillosas, q bueno q Quinn encontro buenas amigas en Tokio.... te felicito, espero actu.. chaooo
Invitado- Invitado
Lo mejor!
No puedo creerlo! Ame el cap! creí que iba a ser super triste pero no! LO MEJOR!
Me encantó Quinn y Nana en Japón! Y las amigas de nana :3 son unas loquillas comiendose la comida de las dos y asfixiando a la pobre Quinn me reí mucho con Uee comiendose todo lo que se encontraba a su paso y lo que tenía en el bolso xddd
Pero llegó la tragica canción y puso super triste a mi Quinnie :(
Pero por otro lado las Brittanas que hermosas/melosas! xddd de verdad fue demasiado linda su cita :3 Hasta que descubrieron a Rachel detras del arbol
Espero la actuu! Ya quiero saber que pasa con Quinn!
No puedo creerlo! Ame el cap! creí que iba a ser super triste pero no! LO MEJOR!
Me encantó Quinn y Nana en Japón! Y las amigas de nana :3 son unas loquillas comiendose la comida de las dos y asfixiando a la pobre Quinn me reí mucho con Uee comiendose todo lo que se encontraba a su paso y lo que tenía en el bolso xddd
Pero llegó la tragica canción y puso super triste a mi Quinnie :(
Pero por otro lado las Brittanas que hermosas/melosas! xddd de verdad fue demasiado linda su cita :3 Hasta que descubrieron a Rachel detras del arbol
Espero la actuu! Ya quiero saber que pasa con Quinn!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Mee encanta tu fic!!
Pobre Quinn y Rechel ellas estan destinadas ha estar juntas! Ahora que si Quinn empieza una relación con Nana, tampoco no me moestaria porque esa tal nana se ve que es muy buena con ella! JAAJAJA y sus dos amigas me hicieron matarme de la risa!!!
Y las Brittanas!
Owww Brittany que romantica que fue!! casi muero!!!
Brittany se esta enamorando de nuevo!
Espero y Jessica no se interponga en su amo!
Pero bueno aqui una fiel lectora! c:
espero el nuevo Cap'
Kisses
Pobre Quinn y Rechel ellas estan destinadas ha estar juntas! Ahora que si Quinn empieza una relación con Nana, tampoco no me moestaria porque esa tal nana se ve que es muy buena con ella! JAAJAJA y sus dos amigas me hicieron matarme de la risa!!!
Y las Brittanas!
Owww Brittany que romantica que fue!! casi muero!!!
Brittany se esta enamorando de nuevo!
Espero y Jessica no se interponga en su amo!
Pero bueno aqui una fiel lectora! c:
espero el nuevo Cap'
Kisses
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
recién voy en el cap 15, pero tuve la necesidad de escribirte, tu fic, es genial! me tienes pegadisiima.. se q voy algo muyy atrasada pero mejor, asi tengo para leer todos los dias jaja.. solo te felicito :)
jovencita18* - Mensajes : 26
WAAA!!! Nueva lectora
Amo tu Fic
Espero la actu
Amo tu Fic
Espero la actu
CATAlovesGLEE* - Mensajes : 17
Ola(:
Primero lo primero... Me disculpo por no haber comentado antes pero he tenido unos problemillas por ahi... Pero he vuelto y ahora el fic...
Que te puedo decir AME el capitulo... Pero bueno vamos por partes...
-No me imaginaria a Quinn perdida en Tokio, lo bueno es que conocio a Nana y pues la ayudo... Me dio risa cuando las amigas de Nana la avergonzaba y hacian que se pusiera roja JAJA pobre. Pero lo bueno de todo es que Nana la va apoyar verdad?', pero lo que veo es que Nana se esta enamorando de Quinn?'... creo que va a ver problemas...
-Santana & Ann creeme que primero me dio risa por su discusión, no me preguntes por que?', porque ni yo se... Pero eso no cambia en que odio a Ann... Mi pregunta es ¿Que tanto trama esta mujer?'...
-Brittany TE LUCISTE!, fue muy bonito por parte de Brittany esa sorpresita...Awww mori de ternura enserio
-Rachel me siento mal por ella, pero debe ser fuerte & pues que aprenda a esconderse jeje
Bueno prometo escribirte mas seguido(._.)/
Hasta la Actu(:
Saludos & Cuidate
Primero lo primero... Me disculpo por no haber comentado antes pero he tenido unos problemillas por ahi... Pero he vuelto y ahora el fic...
Que te puedo decir AME el capitulo... Pero bueno vamos por partes...
-No me imaginaria a Quinn perdida en Tokio, lo bueno es que conocio a Nana y pues la ayudo... Me dio risa cuando las amigas de Nana la avergonzaba y hacian que se pusiera roja JAJA pobre. Pero lo bueno de todo es que Nana la va apoyar verdad?', pero lo que veo es que Nana se esta enamorando de Quinn?'... creo que va a ver problemas...
-Santana & Ann creeme que primero me dio risa por su discusión, no me preguntes por que?', porque ni yo se... Pero eso no cambia en que odio a Ann... Mi pregunta es ¿Que tanto trama esta mujer?'...
-Brittany TE LUCISTE!, fue muy bonito por parte de Brittany esa sorpresita...Awww mori de ternura enserio
-Rachel me siento mal por ella, pero debe ser fuerte & pues que aprenda a esconderse jeje
Bueno prometo escribirte mas seguido(._.)/
Hasta la Actu(:
Saludos & Cuidate
AndyexD*** - Mensajes : 102
CAPITULO 22
Santana
Es el mejor dia mi vida, tenerla atrás de mi abrazándome fuerte, con su barbilla sobre mi hombro mirando las estrellas, es mas que un sueño, Las estrellas brillaban como si un millar de faros iluminasen las rutas del cielo. Me sentía muy bien estar de esta forma, parecía que solamente estábamos ella y yo , y nadie mas.
-Gracias…-sonrei tontamente entrelazando nuestros dedos-
-No , me digas gracias, es lo único que puedo hacer por mi hermosa novia…-contesto abrazándome con suavidad –
-Britt…-susurre-
-mmh…
-Tenemos que hablar de algo…-exclame recordando lo que habia pasado con Ann, No podía guardármelo para que después ella lo sepa por otro lado , no me gustaría pelear con ella-
-de que cosa…
-mmh…-di un hondo suspiro y volteé para verla a los ojos- lo que sucede es que, ya vez que Quinn se fue de la academia y…
-y…
-pues…yo…tengo otra compañera de cuarto..
-aah y…¿Quién es?
-Ann Roham…-conteste mirando como arrugaba su nariz y quitaba su brazos de enzima de mi-
-¿Quieres mas CupCakes?...-dijo cambiando de tema mientras me quitaba la mirada de encima se notaba que estaba ahora molesta-
-Britt…-susurre buscando su mirada pero ella seguía ignorándome- Britt…-exclame viendo como ella seguía frunciendo el seño- No te enojes amor…
-estoy bien, no pasa nada, no tiene nada de malo que sea tu compañera de habitación….-contesto secamente y rascaba delicadamente su ceja, demostrándome que si estaba molesta-
-Mientes…-susurre tomando con ambas manos su rostro para que viera mis ojos-
-No es verdad…-dijo bajando la mirada-
-No me mientas….-exclame buscando nuevamente su mirada- ¿dime que pasa?
-es que ella no me cae bien, es una vil zorra, siempre se la pasa quitándole todo a todas, Siempre me ah odiado desde que entre a la academia, ademas es la mejor amiga de la estúpida de Jessica.
-¿y eso que?
-¿como que y eso que?...
-si , y eso que, no me importa si es la reina de medio mundo, si es la Top Model o hija de una artista , no me importa nada Britt, Ademas me cae mal.
-¿enserio?
-si, a mi la única que me importa ahora eres tu, es por eso que te comente, por que no quería que lo supieras por otra persona.
-Perdon…-susurro pegando su frente en mis labios- es que Ann no me cae nada bien.
-lo se, A mi tampoco…
-Bueno, dejemos de hablar de ella vale, este es nuestro momento..-Exclamo y Yo me acomode entre sus piernas, me relaje y conseguí sonreír, Brittany apoyo su barbilla en mi cabello y podíamos contar tranquilamente las estrellas perfectamente desde esa posición.
Recordó la primera vez que vi en aquel salón de baile, donde ella parecía toda una princesa ensayando sus pasos de baile, su cabello Brillaba como si fuera de oro y sus ojos azules destellaban, También aquel día en que nos besamos por primera vez en su casa, sus labios me besaban de una forma tierna y lenta, mis sentimientos hacia a ella eran confusos, no sabía qué más hacer o decir. Y me había sobrado cualquier palabra para decirle en ese hermoso momento; Me sentía bien así, en silencio, a su lado. Me daba cuenta que ella era más que una persona que al igual que a mi nos faltaba el cariño, Era tan tierna y suave cuando la besaba, realmente me demuestra en cada beso lo mucho que se esta enamorando de mi.
-Me gusta Mucho este sitio, es Magico…-admití sonriente y viendo los reflejos del agua por la noche-
-A mi también me gusta mucho…-Brittany respiro profundamente y su aliento me hizo cosquillas en la nuca, que al instante sentí que habia depositado un pequeño beso- Siempre vengo ah este lugar, Me hace pensar en muchas cosas y Recordar pocas veces a mi Madre, Recuerdo que me había perdido en este enorme lugar y camine hasta llegar aquí, Me sente y mire el lago toda la tarde.
-Te perdiste….-me gire sorprendida-
-No me perdi, perdi, mi abuelo me encontró después, dejame terminar…-pidio besando mi frente para que yo me volviera acomodar- La cuestión es que ese día me sentía triste y sola, y me preguntaba si algún día lograría encontrar a mi alma gemela. Me prometí a mí misma que si lo lograba le traería a este hermoso sitio.
-Trajiste a Jessica…-exclame algo que se me salió, no quise decirlo pero no se que paso, pero ella solamente rio en mi oído – Perdon, Yo no…-susurre apenada pero ella me interrumpio
-Tu eres la única persona que eh traído aquí…-al decir esto sonreí tanto que no cabia en mi rostro, Me gire y la mire con ternura, besando su frente-
-Soy una tonta a veces, sabes es la historia mas hermosa que jamás eh vivido: ósea la nuestra
Ella me sonrió y beso mis labios, acaricio mi quijada para acariciar mi cabello, Me abrazo fuertemente y me atrajo mas a ella, Miramos algunas estrellas hasta que ella decidió que nos levantáramos para ya irnos.
-Britt…-susurre- Que te parece si…no se…este árbol se haga nuestro.
-¿Cómo?...-pregunto doblando la manta blanca que estaba en el piso-
-si, digamos que, guardemos y dejemos este recuerdo para siempre en este lugar…-Me encamine hasta el árbol en el cual estábamos recargada, Inspeccione su corteza buscando donde era el lugar perfecto, Mientras que Brittany me veía preguntándose que es lo que estaba asciendo-
-¡!Aquí¡¡ es perfecto…-exclame sonriente para depues agacharme y buscar en mi bolsa mi navaja-
-wooowoo¡¡ que es eso…-pregunto asustada-
-es una navaja…
-Por que tienes una navaja en tu bolso…
-Britt, las navajas muchas veces son muy útiles para cualquier caso…-exclame levantándome de donde encontraba aventando mi bolsa a varios centimentros de mi-
Me pare en el lugar y frote con la manga de mi chaqueta una zona del troco, para después poner Mi hermoso nombre en el “SANTANA” , Sonreí por el acto ya que mi nombre había quedado mas que perfecto en el, solo faltaba el nombre mas importante.
-ven, acercate...-exclame mirando como Brittany se acerca sonriente y con su mano toco mi nombre, sus ojos brillaron y me beso delicadamente los labios, Tomo la navaja y comenzó a rasgar la corteza de madera, en silencio, tomada de mi mano, Yo contemplaba con una sonrisa sumamente tonta, al ver como el Nombre de “BRITTANY” se iba dibujando lentamente bajo el mío, Al terminar de hacerlo Hizo un perfecto corazon, se giro y me volvió a besar –
-Este lugar se quedara para Siempre…-me susurro en el oído-
-lo sé, siempre…siempre…
La bese nuevamente entrelazando mis brazos atrás de su cintura para elevarla un poco, ella me besaba fuertemente, hasta reír sobre los míos, al notar que yo la seguía cargando, la baje al piso y ella me beso cada zona del rostro con demasiada ternura,
-Vamos, tenemos que ir a la Academia, ya se esta asciendo noche…
-vayamos a nuestro lugar secreto a dormir…-exclame entrelazando nuestras manos-
-suena maravilloso, pero…
-pero…
-No puedo…
-¿Por que no?…-fruncí el seño deteniéndome en el camino-
-Por que Rachel últimamente ah estado muy deprimida, no puedo dejarla sola, soy su única amiga…
-pero amor…
-lo se, lo se….-se quedo callada por unos instante, al ver como yo bajaba la mirada- pero puedo quedarme algunas horas.
-¿enserio?...-sonreí emocionada-
-si, claro que si…ademas Rachel ahora ah de estar leyendo sus novelas.
-entonces vamos a nuestro lugar…
-si…-sonrio besando mis labios y juntas caminamos por Central Park tomadas de las manos hacia la Academia-
-Gracias…-sonrei tontamente entrelazando nuestros dedos-
-No , me digas gracias, es lo único que puedo hacer por mi hermosa novia…-contesto abrazándome con suavidad –
-Britt…-susurre-
-mmh…
-Tenemos que hablar de algo…-exclame recordando lo que habia pasado con Ann, No podía guardármelo para que después ella lo sepa por otro lado , no me gustaría pelear con ella-
-de que cosa…
-mmh…-di un hondo suspiro y volteé para verla a los ojos- lo que sucede es que, ya vez que Quinn se fue de la academia y…
-y…
-pues…yo…tengo otra compañera de cuarto..
-aah y…¿Quién es?
-Ann Roham…-conteste mirando como arrugaba su nariz y quitaba su brazos de enzima de mi-
-¿Quieres mas CupCakes?...-dijo cambiando de tema mientras me quitaba la mirada de encima se notaba que estaba ahora molesta-
-Britt…-susurre buscando su mirada pero ella seguía ignorándome- Britt…-exclame viendo como ella seguía frunciendo el seño- No te enojes amor…
-estoy bien, no pasa nada, no tiene nada de malo que sea tu compañera de habitación….-contesto secamente y rascaba delicadamente su ceja, demostrándome que si estaba molesta-
-Mientes…-susurre tomando con ambas manos su rostro para que viera mis ojos-
-No es verdad…-dijo bajando la mirada-
-No me mientas….-exclame buscando nuevamente su mirada- ¿dime que pasa?
-es que ella no me cae bien, es una vil zorra, siempre se la pasa quitándole todo a todas, Siempre me ah odiado desde que entre a la academia, ademas es la mejor amiga de la estúpida de Jessica.
-¿y eso que?
-¿como que y eso que?...
-si , y eso que, no me importa si es la reina de medio mundo, si es la Top Model o hija de una artista , no me importa nada Britt, Ademas me cae mal.
-¿enserio?
-si, a mi la única que me importa ahora eres tu, es por eso que te comente, por que no quería que lo supieras por otra persona.
-Perdon…-susurro pegando su frente en mis labios- es que Ann no me cae nada bien.
-lo se, A mi tampoco…
-Bueno, dejemos de hablar de ella vale, este es nuestro momento..-Exclamo y Yo me acomode entre sus piernas, me relaje y conseguí sonreír, Brittany apoyo su barbilla en mi cabello y podíamos contar tranquilamente las estrellas perfectamente desde esa posición.
Recordó la primera vez que vi en aquel salón de baile, donde ella parecía toda una princesa ensayando sus pasos de baile, su cabello Brillaba como si fuera de oro y sus ojos azules destellaban, También aquel día en que nos besamos por primera vez en su casa, sus labios me besaban de una forma tierna y lenta, mis sentimientos hacia a ella eran confusos, no sabía qué más hacer o decir. Y me había sobrado cualquier palabra para decirle en ese hermoso momento; Me sentía bien así, en silencio, a su lado. Me daba cuenta que ella era más que una persona que al igual que a mi nos faltaba el cariño, Era tan tierna y suave cuando la besaba, realmente me demuestra en cada beso lo mucho que se esta enamorando de mi.
-Me gusta Mucho este sitio, es Magico…-admití sonriente y viendo los reflejos del agua por la noche-
-A mi también me gusta mucho…-Brittany respiro profundamente y su aliento me hizo cosquillas en la nuca, que al instante sentí que habia depositado un pequeño beso- Siempre vengo ah este lugar, Me hace pensar en muchas cosas y Recordar pocas veces a mi Madre, Recuerdo que me había perdido en este enorme lugar y camine hasta llegar aquí, Me sente y mire el lago toda la tarde.
-Te perdiste….-me gire sorprendida-
-No me perdi, perdi, mi abuelo me encontró después, dejame terminar…-pidio besando mi frente para que yo me volviera acomodar- La cuestión es que ese día me sentía triste y sola, y me preguntaba si algún día lograría encontrar a mi alma gemela. Me prometí a mí misma que si lo lograba le traería a este hermoso sitio.
-Trajiste a Jessica…-exclame algo que se me salió, no quise decirlo pero no se que paso, pero ella solamente rio en mi oído – Perdon, Yo no…-susurre apenada pero ella me interrumpio
-Tu eres la única persona que eh traído aquí…-al decir esto sonreí tanto que no cabia en mi rostro, Me gire y la mire con ternura, besando su frente-
-Soy una tonta a veces, sabes es la historia mas hermosa que jamás eh vivido: ósea la nuestra
Ella me sonrió y beso mis labios, acaricio mi quijada para acariciar mi cabello, Me abrazo fuertemente y me atrajo mas a ella, Miramos algunas estrellas hasta que ella decidió que nos levantáramos para ya irnos.
-Britt…-susurre- Que te parece si…no se…este árbol se haga nuestro.
-¿Cómo?...-pregunto doblando la manta blanca que estaba en el piso-
-si, digamos que, guardemos y dejemos este recuerdo para siempre en este lugar…-Me encamine hasta el árbol en el cual estábamos recargada, Inspeccione su corteza buscando donde era el lugar perfecto, Mientras que Brittany me veía preguntándose que es lo que estaba asciendo-
-¡!Aquí¡¡ es perfecto…-exclame sonriente para depues agacharme y buscar en mi bolsa mi navaja-
-wooowoo¡¡ que es eso…-pregunto asustada-
-es una navaja…
-Por que tienes una navaja en tu bolso…
-Britt, las navajas muchas veces son muy útiles para cualquier caso…-exclame levantándome de donde encontraba aventando mi bolsa a varios centimentros de mi-
Me pare en el lugar y frote con la manga de mi chaqueta una zona del troco, para después poner Mi hermoso nombre en el “SANTANA” , Sonreí por el acto ya que mi nombre había quedado mas que perfecto en el, solo faltaba el nombre mas importante.
-ven, acercate...-exclame mirando como Brittany se acerca sonriente y con su mano toco mi nombre, sus ojos brillaron y me beso delicadamente los labios, Tomo la navaja y comenzó a rasgar la corteza de madera, en silencio, tomada de mi mano, Yo contemplaba con una sonrisa sumamente tonta, al ver como el Nombre de “BRITTANY” se iba dibujando lentamente bajo el mío, Al terminar de hacerlo Hizo un perfecto corazon, se giro y me volvió a besar –
-Este lugar se quedara para Siempre…-me susurro en el oído-
-lo sé, siempre…siempre…
La bese nuevamente entrelazando mis brazos atrás de su cintura para elevarla un poco, ella me besaba fuertemente, hasta reír sobre los míos, al notar que yo la seguía cargando, la baje al piso y ella me beso cada zona del rostro con demasiada ternura,
-Vamos, tenemos que ir a la Academia, ya se esta asciendo noche…
-vayamos a nuestro lugar secreto a dormir…-exclame entrelazando nuestras manos-
-suena maravilloso, pero…
-pero…
-No puedo…
-¿Por que no?…-fruncí el seño deteniéndome en el camino-
-Por que Rachel últimamente ah estado muy deprimida, no puedo dejarla sola, soy su única amiga…
-pero amor…
-lo se, lo se….-se quedo callada por unos instante, al ver como yo bajaba la mirada- pero puedo quedarme algunas horas.
-¿enserio?...-sonreí emocionada-
-si, claro que si…ademas Rachel ahora ah de estar leyendo sus novelas.
-entonces vamos a nuestro lugar…
-si…-sonrio besando mis labios y juntas caminamos por Central Park tomadas de las manos hacia la Academia-
Quinn TOKIO
Nana y Yo salimos juntas del lugar, Al haber escuchado esa canción me había recordado a Rachel, Caminábamos sin decir nada, Yo quitaba mis lagrimas con el borde de mi sueter y miraba el hermoso parque en el cual me habia Traido, estaba lleno de Arboles de cerezo, los pétalos rosas caían por el viento y el puente en el que estábamos entrando era mas que largo y muy bonito. El sol Brillaba y el agua corría por debajo de nuestros pies, para reflejar nuestras cara en el
-Estas mejor…-susurro aun lado mío mirando el lago-
-si, gracias…-exclame dando un hondo suspiro-
-¿Quieres hablar?....-pregunto aun mirando el lago-
-no..-susurre tristemente-
-Vale…
Las dos seguíamos atentas viendo el lago, el aire me pegaba en el rostro y los pétalos caían en mi cabeza, Nana respiraba alado mio, parecía que este lugar era demasiado tranquilo,
-¿Tu te has enamorada de la persona incorrecta?...-solté aun mirando ascia abajo-
-no…-exclamo pegando su barbilla en un puente- ¿y tu?
-Yo si…-conteste tristemente-
-¿Como sabes si en verdad te enamoraste de la persona Incorrecta y no con la correcta?
-No entiendo…-exclame-
-Puede que aquella persona no sea la indicada, llegara el dia en que tu realmente te enamores de la correcta.
-Y si Yo siento que ella es la correcta…
-Si fuera la correcta no estaría asciendo tanto daño…
Al decir esto senti un dolor dentro de mi, muchas preguntas que ella hacia no le podía dar una contestación, era verdad, Como podia yo saber que ella era la correcta si todo el tiempo me hacía daño, Pero como decírmelo a mi misma si yo la sigo queriendo.
-la amo…-exclame con una lagrima desbordando por mi mejilla-
-¿la amas? …-pregunto dirigiendo su mirada a mi-
-si, la amo, amo a una chica…
Nana al escuchar esto se quedo callada, me dio una sonrisa y movio su cabeza en negación para volverse acomodar en el puente, para sentir la brisa del aire y el agua que pasaba por nosotras.
-Si la amas, ¿por que lloras por ella?
-Por que, ella no me ama…
-¿Te lo ah dicho?
-no…
-Ella sabe que tu sientes esto por ella.
-no lo se…..-conteste y ella frunció el seño arqueando una de sus cejas-
-¿Entonces cual es la razón de tu sufrimiento?
-será porque ella jugo conmigo…
-¿en que forma?...
-Me hizo creer que me quería…-grite molesta- Me beso, me hizo sentir hermosa, me hizo sentir lo que son en verdad las mariposas en el estomago, Me hizo sentir viva, Me hizo la chica perfecta para ella…-cada palabra que yo decía y caminaba por el puente , mis lagrimas caian por mis mejillas, Gritaba molesta, me desahogaba con todas las cosas que yo sentia por Rachel y Nana solamente estaba para escuchándome, oyéndome y comprendiéndome – Y lo mas importante me hizo creer que por lo menos una persona me amaba.
-Nadie te puede amar si no te amas a ti misma…
Nana se acerco a mi, yo me había quedado muda por aquella frase, Mi pecho estaba oprimido y me dolia seguir llorando, Ya no quería seguir llorando por ella, Ya no quería ni pensar en ella.
-Si no te amas, no podrás lograr nada, Para que las personas te amen, te tienes que amar a ti misma, Si te sientes hermosa, las personas te verán hermosa, Si crees en las mariposas en el estomago, Las sentirás , Quinn…-susurro tomando mis ambas manos- Eres perfecta, solamente que tu no lo quieres ver.
-no lo soy…
-claro que lo eres Quinn…
-No lo soy…-grite quitando mis manos – Que no me vez, No quieras mentirme, estoy gorda, estoy fea, soy tan denigrante que nadie me ama, Soy tan poca cosa…
-No digas estupideces…-grito asciendo que me callara- Dios, como puedes decir todo eso, No puedes decir si eso no es lo que creen las personas de ti¡¡¡…Demuéstrales que no es así, Demuéstrales que tu eres fuerte y que no te dejas caer, Demuéstrate a ti misma que tu puedes y que no necesitas de nadie para sentirte hermosa. Si quieres cambiar cambia, no andes todo el tiempo llorando y demostrándole al mundo lo débil que eres….
Al decir todo esto me quede perpleja, ella estaba frente de mi y me miraba sin decir nada, ambas nos callamos nuevamente hasta que ella rompió aquel critico silencio.
-Anda vamonos…
-Adonde…-pregunte al ver como ella tomaba mi mano y me jalaba-
-A hacerte un Gran cambio, En tokyo todo es posible.
-Estas mejor…-susurro aun lado mío mirando el lago-
-si, gracias…-exclame dando un hondo suspiro-
-¿Quieres hablar?....-pregunto aun mirando el lago-
-no..-susurre tristemente-
-Vale…
Las dos seguíamos atentas viendo el lago, el aire me pegaba en el rostro y los pétalos caían en mi cabeza, Nana respiraba alado mio, parecía que este lugar era demasiado tranquilo,
-¿Tu te has enamorada de la persona incorrecta?...-solté aun mirando ascia abajo-
-no…-exclamo pegando su barbilla en un puente- ¿y tu?
-Yo si…-conteste tristemente-
-¿Como sabes si en verdad te enamoraste de la persona Incorrecta y no con la correcta?
-No entiendo…-exclame-
-Puede que aquella persona no sea la indicada, llegara el dia en que tu realmente te enamores de la correcta.
-Y si Yo siento que ella es la correcta…
-Si fuera la correcta no estaría asciendo tanto daño…
Al decir esto senti un dolor dentro de mi, muchas preguntas que ella hacia no le podía dar una contestación, era verdad, Como podia yo saber que ella era la correcta si todo el tiempo me hacía daño, Pero como decírmelo a mi misma si yo la sigo queriendo.
-la amo…-exclame con una lagrima desbordando por mi mejilla-
-¿la amas? …-pregunto dirigiendo su mirada a mi-
-si, la amo, amo a una chica…
Nana al escuchar esto se quedo callada, me dio una sonrisa y movio su cabeza en negación para volverse acomodar en el puente, para sentir la brisa del aire y el agua que pasaba por nosotras.
-Si la amas, ¿por que lloras por ella?
-Por que, ella no me ama…
-¿Te lo ah dicho?
-no…
-Ella sabe que tu sientes esto por ella.
-no lo se…..-conteste y ella frunció el seño arqueando una de sus cejas-
-¿Entonces cual es la razón de tu sufrimiento?
-será porque ella jugo conmigo…
-¿en que forma?...
-Me hizo creer que me quería…-grite molesta- Me beso, me hizo sentir hermosa, me hizo sentir lo que son en verdad las mariposas en el estomago, Me hizo sentir viva, Me hizo la chica perfecta para ella…-cada palabra que yo decía y caminaba por el puente , mis lagrimas caian por mis mejillas, Gritaba molesta, me desahogaba con todas las cosas que yo sentia por Rachel y Nana solamente estaba para escuchándome, oyéndome y comprendiéndome – Y lo mas importante me hizo creer que por lo menos una persona me amaba.
-Nadie te puede amar si no te amas a ti misma…
Nana se acerco a mi, yo me había quedado muda por aquella frase, Mi pecho estaba oprimido y me dolia seguir llorando, Ya no quería seguir llorando por ella, Ya no quería ni pensar en ella.
-Si no te amas, no podrás lograr nada, Para que las personas te amen, te tienes que amar a ti misma, Si te sientes hermosa, las personas te verán hermosa, Si crees en las mariposas en el estomago, Las sentirás , Quinn…-susurro tomando mis ambas manos- Eres perfecta, solamente que tu no lo quieres ver.
-no lo soy…
-claro que lo eres Quinn…
-No lo soy…-grite quitando mis manos – Que no me vez, No quieras mentirme, estoy gorda, estoy fea, soy tan denigrante que nadie me ama, Soy tan poca cosa…
-No digas estupideces…-grito asciendo que me callara- Dios, como puedes decir todo eso, No puedes decir si eso no es lo que creen las personas de ti¡¡¡…Demuéstrales que no es así, Demuéstrales que tu eres fuerte y que no te dejas caer, Demuéstrate a ti misma que tu puedes y que no necesitas de nadie para sentirte hermosa. Si quieres cambiar cambia, no andes todo el tiempo llorando y demostrándole al mundo lo débil que eres….
Al decir todo esto me quede perpleja, ella estaba frente de mi y me miraba sin decir nada, ambas nos callamos nuevamente hasta que ella rompió aquel critico silencio.
-Anda vamonos…
-Adonde…-pregunte al ver como ella tomaba mi mano y me jalaba-
-A hacerte un Gran cambio, En tokyo todo es posible.
Rachel
Carta 1
¿Te fuiste o te dejé partir?
Esta es la primera carta que empiezo, no se cuando te volveré a ver, No se cundo será el dia en que tu y yo volvamos a cruzar nuestras miradas como la Primera vez.
Quise hablar contigo, Quise decirte que todo este tiempo fue mi culpa, Te hice sentir una pésima persona, te hice creer varias mentiras en las cuales a mi misma me dolían,
Cuando leas esta carta , quiero que sepas que para mi siempre fuiste la mujer mas hermosa, la chica de ojos verdes que me iluminaban todas las mañanas cuando te veía caminando por el pasillo, Aquellos labios rojo que con tan solo observarlos me Hacían sentir que estaban sobre los mios. Pero ahora al despertar esta mañana y no verte me hizo darme cuenta lo estúpida que fui.
Espero que donde te hayas ido alguien te haga feliz, eso sería un consuelo, porque a mí no me hizo ninguna gracia pasar por todo esto. Ya que con lagrimas en los ojos estoy intentando regañarme a mi misma por no haberte detenido, Por haberme mentido a mi misma lo que realmente sentia por ti.
Después de todo lo que me dijiste la ultima vez, mi corazón se partió, ya no importaba si era cierto o no, si me mentías o me decías la verdad, Me di cuenta que yo fui nada mas y nada menos la única persona que te hacia sufrir cada dia, Ya no importaba nada de eso, solo tenía una certeza, ya no estabas. Para mi bien o para mi mal, elegiste una vida lejos de mí, ahora te apartaste de mi lado.
El motivo de esta carta es que quiero decir lo que eh tenido guardado todo este tiempo. Te quiero con todo mi ser, eh estado enamorada y no se si algún día tu me puedas perdonar.
Quise hablar contigo, Quise decirte que todo este tiempo fue mi culpa, Te hice sentir una pésima persona, te hice creer varias mentiras en las cuales a mi misma me dolían,
Cuando leas esta carta , quiero que sepas que para mi siempre fuiste la mujer mas hermosa, la chica de ojos verdes que me iluminaban todas las mañanas cuando te veía caminando por el pasillo, Aquellos labios rojo que con tan solo observarlos me Hacían sentir que estaban sobre los mios. Pero ahora al despertar esta mañana y no verte me hizo darme cuenta lo estúpida que fui.
Espero que donde te hayas ido alguien te haga feliz, eso sería un consuelo, porque a mí no me hizo ninguna gracia pasar por todo esto. Ya que con lagrimas en los ojos estoy intentando regañarme a mi misma por no haberte detenido, Por haberme mentido a mi misma lo que realmente sentia por ti.
Después de todo lo que me dijiste la ultima vez, mi corazón se partió, ya no importaba si era cierto o no, si me mentías o me decías la verdad, Me di cuenta que yo fui nada mas y nada menos la única persona que te hacia sufrir cada dia, Ya no importaba nada de eso, solo tenía una certeza, ya no estabas. Para mi bien o para mi mal, elegiste una vida lejos de mí, ahora te apartaste de mi lado.
El motivo de esta carta es que quiero decir lo que eh tenido guardado todo este tiempo. Te quiero con todo mi ser, eh estado enamorada y no se si algún día tu me puedas perdonar.
Lucy Eres la chica mas hermosa que ue jamás he conocido, pero... eres mucho más que eso para mi.
Rachel Berry.
___________________________________________CONTINUARA
Helloooo¡¡ No vayan creer que abandone este Fanfic, si es uno de mis Favoritos¡¡ xD Amo este Fanfic, me gusta como se esta desarrollando a ustedes que le esta pareciendo, Les esta tambien gustando O quieren que hagan un cambio, Ya que como lo eh dicho Ustedes son las que me van ayudando, crean o no lo crean, A si que diganme cual quiero error que yo haya realizado nwn nwn
Bueno Nuevamente MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por comentar y leer...nwn Me gusta que me digan como les va gustando nwn,
Últimamente anduve ocupada por el otro Fanfic y por Mi Trabajo pero ya ando de regreso xD
Bueno Nuevamente MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por comentar y leer...nwn Me gusta que me digan como les va gustando nwn,
Últimamente anduve ocupada por el otro Fanfic y por Mi Trabajo pero ya ando de regreso xD
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
de verdad no se de donde sacas tanta imaginacion para todos tu fics!!...............
confieso q leo todos tus fic me gustan tus historias sigue asi
atte : tu fiel lectora xx_xx ;)
confieso q leo todos tus fic me gustan tus historias sigue asi
atte : tu fiel lectora xx_xx ;)
Invitado- Invitado
Me gusta tu FF como se esta desarrollando la historia esta mas que bien pero de verdad Ann y Jessica que se queden quietas por un buen tiempo si quiero a las Brittana felices si actualiza pronto saludos.
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Me siento bipolar
xdd es que me encantan las Brittanas *-* son tan hermosas juntas :3 que lindo que todo esta bien entre ellas :3 menos mal que Britt no le dio mucha importancia a lo de Ann !Y lo del arbol!
Pero por otro lado las Faberry Rachel esta sufriendo tanto :\'(: y Quinn tambien !No puedo creer el drama que estan viviendo esas dos! Pero me encanta!! Y en estos momentos siento un Amo/odio por Nana xdd ella es un amor con Quinn :3 pero no se puede meter entre las Faberry :>.<: Tu FF me ha hecho bipolar xdd
Espero que actualices pronto! Amo este FF! todos tenemos responsabilidades así que tomate tu tiempo xdd con tal de que no lo abandones mucho tiempo todo bien :3
xdd es que me encantan las Brittanas *-* son tan hermosas juntas :3 que lindo que todo esta bien entre ellas :3 menos mal que Britt no le dio mucha importancia a lo de Ann !Y lo del arbol!
Pero por otro lado las Faberry Rachel esta sufriendo tanto :\'(: y Quinn tambien !No puedo creer el drama que estan viviendo esas dos! Pero me encanta!! Y en estos momentos siento un Amo/odio por Nana xdd ella es un amor con Quinn :3 pero no se puede meter entre las Faberry :>.<: Tu FF me ha hecho bipolar xdd
Espero que actualices pronto! Amo este FF! todos tenemos responsabilidades así que tomate tu tiempo xdd con tal de que no lo abandones mucho tiempo todo bien :3
Awwwww cada momento brittana es mas que perfecto sigue asi ya quiero que quinn empieze su cambioooooo que sea mas fuerte y decidida que no se exprese asi de mal de ella misma nana tiene razon si ella no se ama asi misma como va a esperar que los demas lo hagan estoy muy triste por rach, Dios! pero como me pones a sufrir a mi hobbit :'(: la pobre solo se la pasa llorando y lamentandose de no haber sido lo suficientemente valiente para decirle a lucy que esta perdidamente enamorada de ella....Porfiis no seas malita si? Por lo menos que esas cartas le lleguen a quinn y que ella las lea para que se de cuenta que rach la ama asi tal y como es, no importa si quinn no le responde ninguna pero que por lo menos les lleguen y las leaaaaa
act pronto......me encanta como va avanzando la historia
act pronto......me encanta como va avanzando la historia
aria- - Mensajes : 1105
CAPITULO 23
Brittany
Ya ah pasado algunas semanas en que Santana y Yo hemos mantenido nuestra hermosa relación, Me manda todos los días un mensaje diciendome lo mucho que me quiere y lo feliz que esta en tenerme a su lado.
Cuando estamos en clases no puedo dejar de ver sus ojos, sus labios , su rostro y cada parte de ella, que me hace suspirar al instante, No se que me sucede pero cuando estoy con ella siento que estoy mas que feliz como hace años no lo habia estado,
Rachel últimamente ah estado muy cambiada, casi no habla, casi no tiene animos y lo peor es que casi no sonríe, Santana y Yo hemos intentado en animarla pero ella sigue igual, no quiere que nadie la ayude y se la pasa todo el tiempo en su diario escribiendo algo que no me quiere contar. Dice que piensa dacirle a su madre de lo que siente y lo que ella realmente es. No quiere seguir viviendo en una mentira todo el tiempo.
Sigo pensando ¿Por qué Lucy tomo una medida tan drástica? , ¿Por qué no dejo que Rachel le diera explicaciones? Y lo peor ¿Por qué no contesta mis llamadas?. Eh intentado hablar con ella pero es mas que inútil, siempre me manda a buzon, Santana lo intentado también pero pasa lo mismo que conmigo.
Pensativa con todo esto, sigo asciendo mis estiramientos en la barra, escuchando música clásica y sintiendo la música ya que en unas semanas hare el Musica de El cascanueces, Estoy muy feliz ya que la mastra me dijo que lo estaba asciendo muy bien y que si seguía asi podría lograr a ser El cisne , Me estoy esforzando mucho aun que mi pierna últimamente me ah estado doliendo pero aun asi sigo adelante, no pienso aflojar ya que ese papel es la muestra de lo mucho que eh luchado todo este tiempo.
Santana, ah estado un poco ocupada también en las clases y muy poco nos vemos, es por eso que me manda mensajes cada instante, Estan tierna, que cada vez que me llega un mensaje me hace sonreir.
-Lo estas asciendo muy bien Brittany…-exclamo la maestra mientras acomodaba algunas cosas en su maleta y se acercaba a mi- pero tienes que descanzar no te esfuerzes tanto.
-Solo estare una hora mas, despues me ire a descansa…-exclame asciendo unos estiramentos en la barra-
-esta bien, pero no te quedes mas horas, recuerda lo de tu problema de tu pierna…-me recordó poniendo una mano sobre mi hombro-
-lo se, es por eso que solo estare aquí un tiempo.
-esta bien, cuando acabes podrías porfabor apagar la luces del salón.
-si, claro que si.
Despues de un rato ya sin mi ropa de trabajo ya que era muy noche, Sigo estirándome y asciendo algunas poses con mi brazo estoy de espaldas mirando hacia la ventana, siento el aire entrando por ella y las estrellas brillan demasiado hermosas, eso la luz se apaga y siento como alguien lentamente se pega atrás de mi, siento su respiración cerca de mi oído, sus latidos chocando en mi espalda y aquel aroma me envuelve, Me abraza por la cintura, puedo sentirla.
-Heei…-susurra cerca de mi oído provocando que me herizara- ¿Qué te dije sobre esforzarte demasiado?...-exclamo con su voz clara mientras acariciaba mi mejilla con su nariz-
-te extrañe…-le dije con los ojos cerrados mientras apoyaba mi cuerpo contra la barra-
-Yo también…-dijo besando mi cuello- te vez muy hermosa hoy…-exclamo tomando mis manos que estaban sobre la barra y asi pegarse aun mas ami-
-enserio…-exclame nerviosamente dando un hondo suspiro al sentir su contacto conmigo, Sus labios rozaban mi piel , sus manos acariciaban mis manos que estaban apretadas sobre la barra cada vez mas fuerte, Sentirla atrás de mi en aquella forma tan excitante- san..santana…-dije entre cortado al querer soltarme de aquel abrazo que me estaba volviendo loca por tenerla de esa forma- Nos..Nos pueden ver….
-no importa…-susurro aun atrás de mi besando mi cuello, me gire y me beso la frente, que quedaba a la altura de sus labios-
La luz de la luna empezó a entrar por la ventana, asciendo que sus hermosos ojos obscuros brillaran como dos hermosas estrellas, Yo seguía con las manos agarradas en la barra y ella tenia sus brazos alado de los mios, sin dejar de ver mis labios.
-Eres tan hermosa…-dijo al tiempo que besaba la comisura de mis labios, nuestro beso era lento y tierno, su mano se elevo tocando mi quijada para profundizar mas el beso, nuestros labios se seguían moviendo de una forma mágica y delicada-
-Vayamos a dormir….—le dije cogiendo su mano-
-estas segura de hacer eso…-me dijo riéndose cerca de mis labios-
-¿Qué tu no tienes ni una pisca de sueño?...-le pregunte curiosa besando la cumisura de sus labios-
-Pues sí, solo una pizca - me dijo con una sonrisa burlona – pero bueno tienes razon, vayamos a..
No la deje continuar pegue mis labios con los de ella, dándole un beso lleno de amor y pacion, sus labios se movían rápidamente al igual que los mios, sus manos acaricibian mi cintura y mis brazos que estaba apoyándose en la barra, Nos valanceabamos hacia atrás y asciadelante como no dejando escapar nuestros labios.
-Britt…-escapo de sus labios mi nombre mientras acariciaba con ellos mi cuello, algo que provoco que echara mi cabeza hacia atrás, al sentir sus besos que recorrían mi cuello de manera lenta, me beso de nuevo, esta vez lento, muy lento, mirándome a los ojos, Me agarro fuertemente de la cintura para pegarme mas a ella mientras que el beso seguía intestificandose, Pude sentir como su lengua tímidamente entraba dentro de mi boca y comenzó un maravilloso juego que tuvimos que dejar a medias por la falta de aire, Nos separamos lo suficiente como para poder respirar pero nada más.
-Te quiero…-susurre sintiendo la respiración entre cortada-
-Yo te quiero mas…-
Contesto con su sonrisa sobre mis labios, Rodeo mis brazos sobre su cuello para quedarme veldola fijamente, Miro con detenimieton su rostro, el rubor de sus mejillas y en sus grandes ojos que nuevamente me perdia en ellos, Hago un fuerte esfuerzo para salirme de ellos y ocuparme en otro lugar de su rostro, sus labios, los tiene entreabiertos, esperando otro nuevo beso, Se fue acercando a mi, rozando su nariz con la mia, siento su aliento lleno de amor y deseo que con una sonrisa picara hizo que yo también sonriera, Acerca mas sus labios a los mios pero yo me alejo un poco provocando un pequeño juego entre nosotras.
-¿No tienes sueño?…-pregunte con suavidad, niega con la cabeza manteniendo su boca cerca de la mia, juega con mis labios intentándome provocar que la bese, sonrio mientras intento resistir, Rodeando mas mi cintura con sus brazos, yo juego acarisiando su largo cabello, pasando mis manos por cuello y orejas, Mientras que sus labios se dedican a seducir los mios, Me apiertra mas hacia a ella y ambas soltamos un leve quejido, siento la dulzura de sus ojos dentro de los mios, Ella se balancea besando mis labios y yo no aguanto mas y los preciono contra lo mios en un suspiro, Es un beso lleno de amor, amor que ambas estábamos sintiendo.
Nuestros cuerpos se mueven al comas de nuestros labios, mi espalda se arquea al igual que la de ella hacia atrás mientras ambas seguimos atacando , Sube un poco el rostro y guía al mio hasta su cuello, comienza a volver a besarlo , Una de sus manos toma mi muslo y lo empieza a elevar poniéndolo a un lado de su cintura, siento que voy a explotar de tanta excitación, Su cadera se empieza a mover y sus manos acarician mis muslos y yo siento como dentro de mi algo empieza a quemar, sus labios me envuelven y su aroma sigue esparciéndose por mi cuerpo.
-san…-exclame intentando calmar aquel deceo, ella seguía besándome y tocando mi muslo, sobre el pantalón, mis ojos se cierran al sentir como su otra mano empieza a tocar uno de mis pechos, en eso ella empieza a buscar el botón de mis pantalones, provocando que abriera mis ojos asustada-
-No..-exclame bajando mi pierna y tomando sus manos evitando que lo hiciera-
-Que pasa…-dijo entre cortado-
-aun no…-dije avergonzada, en verdad que quería, pero no podia , algo dentro de mi no podia, Estoy asustada, no puedo dejar que me viera, Mas bien que viera aquella vergonzosa cicatriz, Me miro asombrada, movio sus ojos sobre mi rostro y despues sonrio acarisiando mi mejilla-
-no creo que sea el momento indicado…-exclamo pegando su frente con la mia- lo haremos cuando tu estes listas.
-perdon…
-no amor…no pidas perdón, Ademas este no es lugar. –Sonrio besando levemente mis labios-
-No, es eso , es que…
-es que..¿Que?...-exclamo aun acarisiando mi mejilla-
-es…es…mi…primera vez…
Al decir esto agache la mirada, Ella me miro sorprendida, pero al instante busco mi rostro poniendo una mano sobre de mi barbilla para levantar mi mirada.
-Perdon fui una estupida, Yo no sabia, me deje llevar sin pensar, Yo…en verdad…
-shhh…-la calle delicadamente poniendo un dedo sobre de sus labios- san, En verdad quiero que sea contigo…
-lo será, pero tiene que ser perfecto, no de esta forma, No ahí que apresurarnos, será el momento en que tu estes lista y que te sientas preparada. ¿Si?...-dijo dándome una de sus maravillosas sonrisas-
-Gracias…-contestes abrazandola fuertemente para recostarme sobre su pecho, ella reposo su barbilla sobre mi cabeza-
-Vayamos a dormir, Ya que mañana te tengo una sorpresa.
-Otra…-exclame contenta tomandola de la mano, mientras nos dirigimos hacia la puerta del salón-
-si, pero esta vez, te va a encantar…
Quinn Tokio
-Veamos, ya te quitamos los lentes, no tiene nada de malo que uses lentes de contacto…-esclamo uee, masticando una goma de mascar frente a mi rostro-
-si, tus ojos verdes se ven mas hermosos, no se por que los escondias con aquellas gafas….-Raina sentándome enfrente de un espejo, ya que ella era estelista profesional en Tokyo-
-es que no me gusta usar lentes de contacto..-exclame avergonzada-
-Pues acostúmbrate, que te vez hermosa…-dijo nana tirando mis lentes a la basura, provocando que hiciera un gesto de molestia-
-Ni te enojes, Nana tiene razon, si quieres cambiar tiene que empezar a arriesgarte mas…-dijo Lizzy sacando una revista del buro que estaba alado mio-
-Veamos, Este color castaño no te queda nada bien…-dijo Raina mirándome atravez del espejo-
-Ponla pelirroja…-grito Lizzy, emocionada, ya que ella era pelirroja-
-mmmh, no…-exclamo Uee apuntándome con una dona sin dejarla de masticar- se veria como Hatikena Hosket.
-Quien demonios es Hatikena Hosjet…-exclame arqueando una ceja.-
-es una artista…-dijo Nana intentando no reirse-
-Es una artista que es una estrella porno en Tokyo…-agrego Uee entre risas-
-ooh, no quiero, no quiero…-dije tapando mi cabeza con ambas manos-
-mmmh, Que te parece Rubio…-exclamo nana poniéndose aun lado de Lizzy que movia mi cabello-
-¿Rubio?...-dijo Lizzy mirándome nuevamente- eso estaría bien¡¡..-grito emocionada- se te verían mas claros y hermosos tus ojos verdes,
-su tono de piel también le queda ¿No?...-Exclamo Raina acercándose hacia nosotras-
-Si, ya esta¡¡¡…-grito Uee- seras una guapísima Rubia con cerebro..Obvio.
-eso que tiene que ver Uee…-exclamo Nana molesta-
-¿Pues las rubia son tontas no?...-contesto Uee sacando de su bolso un pan con chocolate-
-No todas…-exclame recordando a mi hermana Brittany-
-Claro que si…-dijo Uee debatiéndome-
-claro que no, Mi hermanastra es Rubia y es muy inteligente.
-uuuu….-ambas hicieron al mismo tiempo mientras Uee fruncia el seño-
-Ido, ido “vale, vale” tu también seras la escepcion entonces…-contesto uee volviendo a comer su pan-
-Por cierto…Mañana recuerda que temos que hacer los nuevos ejercicios que tengo planeados para ti…No quiero que te vuelvas a escapar eh…-dijo Raina abrazandome por la espalda-
-No, No pienso escaparme…ahora si, que los hare….
-Watashi wa negatte imasu “eso espero” ademas ya estas empezando a perder peso.
-¿enserio?...-dijo Nana al quitar a Raina del abrazo para ahora abrazarme ella-
-siii…-sonrei emocionada-
-Oyee¡¡¡…-exclamo Raina al empuja a nana- Yo la estaba abrazando primero…
-Y eso que….-rio nana al mismo tiempo que yo lo hacia-
-Vayanse a Pelear a otra parte, Que le tengo que pintarle el cabello…-agrego Lizzy quitando a Raina y Nana que estaba discutiendo atrás de mi-
-Te veras hermosa…-dijo Uee con el pan en mano-
-Oye yaa..¡¡..-grito Raina empujando a nana- Dile a uee que aleje su comida de Quinn. Solo la esta emocionando con la comida.
-Uee..deja de comer…-exclamo Nana acercándose hacia ella-
-Por que…¡¡ es mi vida la comida¡¡¡…-grito Uee protegiendo sus panes-
-No entiendo como no engordas…-dije al ver a uee que estaba en una batalla contra Nana-
-es que, es mi metabolismo…-dijo Uee dándole un zape a Nana y a Raina que ahora estaban contra a ella-
-CHICAS, CHICAS ¡¡ yaaa¡¡..-grito muy molesta Lizzy- ¿me van a dejar pintarle el cabello a Quinn si o no?
-haai…”SI”-ambas se calmaron con la cabeza agachada realmente avergonzadas-
-GOMENASAI….¡¡…”lo siento” -grito Uee saliendo corriendo de la estetica de Lizzy-
-ustedes dos, tan bien sálganse…-grito Lizzy mirándolas enojada, mientras ellas avergonzadas tenia la cabeza agachada-
-lo siento…-dijo Raina saliendo de la estética-
-Nos vemos luego Quinn…Lo siento Lizzy…-dijo Nana como una niña pequeña saliendo de la estética-
-Pff….parecen niñas de cinco años…-exclamo Lizzy poniendo sus brazos en jarra-
-jajaja…son demaciada tiernas…
-si, lo son, pero molestan…pero bueno..-sonrio volviendo a donde estaba agachándose a la estatura de mi hombro- quedaras mas que hermosa ya lo veras….
Cuando estamos en clases no puedo dejar de ver sus ojos, sus labios , su rostro y cada parte de ella, que me hace suspirar al instante, No se que me sucede pero cuando estoy con ella siento que estoy mas que feliz como hace años no lo habia estado,
Rachel últimamente ah estado muy cambiada, casi no habla, casi no tiene animos y lo peor es que casi no sonríe, Santana y Yo hemos intentado en animarla pero ella sigue igual, no quiere que nadie la ayude y se la pasa todo el tiempo en su diario escribiendo algo que no me quiere contar. Dice que piensa dacirle a su madre de lo que siente y lo que ella realmente es. No quiere seguir viviendo en una mentira todo el tiempo.
Sigo pensando ¿Por qué Lucy tomo una medida tan drástica? , ¿Por qué no dejo que Rachel le diera explicaciones? Y lo peor ¿Por qué no contesta mis llamadas?. Eh intentado hablar con ella pero es mas que inútil, siempre me manda a buzon, Santana lo intentado también pero pasa lo mismo que conmigo.
Pensativa con todo esto, sigo asciendo mis estiramientos en la barra, escuchando música clásica y sintiendo la música ya que en unas semanas hare el Musica de El cascanueces, Estoy muy feliz ya que la mastra me dijo que lo estaba asciendo muy bien y que si seguía asi podría lograr a ser El cisne , Me estoy esforzando mucho aun que mi pierna últimamente me ah estado doliendo pero aun asi sigo adelante, no pienso aflojar ya que ese papel es la muestra de lo mucho que eh luchado todo este tiempo.
Santana, ah estado un poco ocupada también en las clases y muy poco nos vemos, es por eso que me manda mensajes cada instante, Estan tierna, que cada vez que me llega un mensaje me hace sonreir.
-Lo estas asciendo muy bien Brittany…-exclamo la maestra mientras acomodaba algunas cosas en su maleta y se acercaba a mi- pero tienes que descanzar no te esfuerzes tanto.
-Solo estare una hora mas, despues me ire a descansa…-exclame asciendo unos estiramentos en la barra-
-esta bien, pero no te quedes mas horas, recuerda lo de tu problema de tu pierna…-me recordó poniendo una mano sobre mi hombro-
-lo se, es por eso que solo estare aquí un tiempo.
-esta bien, cuando acabes podrías porfabor apagar la luces del salón.
-si, claro que si.
Despues de un rato ya sin mi ropa de trabajo ya que era muy noche, Sigo estirándome y asciendo algunas poses con mi brazo estoy de espaldas mirando hacia la ventana, siento el aire entrando por ella y las estrellas brillan demasiado hermosas, eso la luz se apaga y siento como alguien lentamente se pega atrás de mi, siento su respiración cerca de mi oído, sus latidos chocando en mi espalda y aquel aroma me envuelve, Me abraza por la cintura, puedo sentirla.
-Heei…-susurra cerca de mi oído provocando que me herizara- ¿Qué te dije sobre esforzarte demasiado?...-exclamo con su voz clara mientras acariciaba mi mejilla con su nariz-
-te extrañe…-le dije con los ojos cerrados mientras apoyaba mi cuerpo contra la barra-
-Yo también…-dijo besando mi cuello- te vez muy hermosa hoy…-exclamo tomando mis manos que estaban sobre la barra y asi pegarse aun mas ami-
-enserio…-exclame nerviosamente dando un hondo suspiro al sentir su contacto conmigo, Sus labios rozaban mi piel , sus manos acariciaban mis manos que estaban apretadas sobre la barra cada vez mas fuerte, Sentirla atrás de mi en aquella forma tan excitante- san..santana…-dije entre cortado al querer soltarme de aquel abrazo que me estaba volviendo loca por tenerla de esa forma- Nos..Nos pueden ver….
-no importa…-susurro aun atrás de mi besando mi cuello, me gire y me beso la frente, que quedaba a la altura de sus labios-
La luz de la luna empezó a entrar por la ventana, asciendo que sus hermosos ojos obscuros brillaran como dos hermosas estrellas, Yo seguía con las manos agarradas en la barra y ella tenia sus brazos alado de los mios, sin dejar de ver mis labios.
-Eres tan hermosa…-dijo al tiempo que besaba la comisura de mis labios, nuestro beso era lento y tierno, su mano se elevo tocando mi quijada para profundizar mas el beso, nuestros labios se seguían moviendo de una forma mágica y delicada-
-Vayamos a dormir….—le dije cogiendo su mano-
-estas segura de hacer eso…-me dijo riéndose cerca de mis labios-
-¿Qué tu no tienes ni una pisca de sueño?...-le pregunte curiosa besando la cumisura de sus labios-
-Pues sí, solo una pizca - me dijo con una sonrisa burlona – pero bueno tienes razon, vayamos a..
No la deje continuar pegue mis labios con los de ella, dándole un beso lleno de amor y pacion, sus labios se movían rápidamente al igual que los mios, sus manos acaricibian mi cintura y mis brazos que estaba apoyándose en la barra, Nos valanceabamos hacia atrás y asciadelante como no dejando escapar nuestros labios.
-Britt…-escapo de sus labios mi nombre mientras acariciaba con ellos mi cuello, algo que provoco que echara mi cabeza hacia atrás, al sentir sus besos que recorrían mi cuello de manera lenta, me beso de nuevo, esta vez lento, muy lento, mirándome a los ojos, Me agarro fuertemente de la cintura para pegarme mas a ella mientras que el beso seguía intestificandose, Pude sentir como su lengua tímidamente entraba dentro de mi boca y comenzó un maravilloso juego que tuvimos que dejar a medias por la falta de aire, Nos separamos lo suficiente como para poder respirar pero nada más.
-Te quiero…-susurre sintiendo la respiración entre cortada-
-Yo te quiero mas…-
Contesto con su sonrisa sobre mis labios, Rodeo mis brazos sobre su cuello para quedarme veldola fijamente, Miro con detenimieton su rostro, el rubor de sus mejillas y en sus grandes ojos que nuevamente me perdia en ellos, Hago un fuerte esfuerzo para salirme de ellos y ocuparme en otro lugar de su rostro, sus labios, los tiene entreabiertos, esperando otro nuevo beso, Se fue acercando a mi, rozando su nariz con la mia, siento su aliento lleno de amor y deseo que con una sonrisa picara hizo que yo también sonriera, Acerca mas sus labios a los mios pero yo me alejo un poco provocando un pequeño juego entre nosotras.
-¿No tienes sueño?…-pregunte con suavidad, niega con la cabeza manteniendo su boca cerca de la mia, juega con mis labios intentándome provocar que la bese, sonrio mientras intento resistir, Rodeando mas mi cintura con sus brazos, yo juego acarisiando su largo cabello, pasando mis manos por cuello y orejas, Mientras que sus labios se dedican a seducir los mios, Me apiertra mas hacia a ella y ambas soltamos un leve quejido, siento la dulzura de sus ojos dentro de los mios, Ella se balancea besando mis labios y yo no aguanto mas y los preciono contra lo mios en un suspiro, Es un beso lleno de amor, amor que ambas estábamos sintiendo.
Nuestros cuerpos se mueven al comas de nuestros labios, mi espalda se arquea al igual que la de ella hacia atrás mientras ambas seguimos atacando , Sube un poco el rostro y guía al mio hasta su cuello, comienza a volver a besarlo , Una de sus manos toma mi muslo y lo empieza a elevar poniéndolo a un lado de su cintura, siento que voy a explotar de tanta excitación, Su cadera se empieza a mover y sus manos acarician mis muslos y yo siento como dentro de mi algo empieza a quemar, sus labios me envuelven y su aroma sigue esparciéndose por mi cuerpo.
-san…-exclame intentando calmar aquel deceo, ella seguía besándome y tocando mi muslo, sobre el pantalón, mis ojos se cierran al sentir como su otra mano empieza a tocar uno de mis pechos, en eso ella empieza a buscar el botón de mis pantalones, provocando que abriera mis ojos asustada-
-No..-exclame bajando mi pierna y tomando sus manos evitando que lo hiciera-
-Que pasa…-dijo entre cortado-
-aun no…-dije avergonzada, en verdad que quería, pero no podia , algo dentro de mi no podia, Estoy asustada, no puedo dejar que me viera, Mas bien que viera aquella vergonzosa cicatriz, Me miro asombrada, movio sus ojos sobre mi rostro y despues sonrio acarisiando mi mejilla-
-no creo que sea el momento indicado…-exclamo pegando su frente con la mia- lo haremos cuando tu estes listas.
-perdon…
-no amor…no pidas perdón, Ademas este no es lugar. –Sonrio besando levemente mis labios-
-No, es eso , es que…
-es que..¿Que?...-exclamo aun acarisiando mi mejilla-
-es…es…mi…primera vez…
Al decir esto agache la mirada, Ella me miro sorprendida, pero al instante busco mi rostro poniendo una mano sobre de mi barbilla para levantar mi mirada.
-Perdon fui una estupida, Yo no sabia, me deje llevar sin pensar, Yo…en verdad…
-shhh…-la calle delicadamente poniendo un dedo sobre de sus labios- san, En verdad quiero que sea contigo…
-lo será, pero tiene que ser perfecto, no de esta forma, No ahí que apresurarnos, será el momento en que tu estes lista y que te sientas preparada. ¿Si?...-dijo dándome una de sus maravillosas sonrisas-
-Gracias…-contestes abrazandola fuertemente para recostarme sobre su pecho, ella reposo su barbilla sobre mi cabeza-
-Vayamos a dormir, Ya que mañana te tengo una sorpresa.
-Otra…-exclame contenta tomandola de la mano, mientras nos dirigimos hacia la puerta del salón-
-si, pero esta vez, te va a encantar…
Quinn Tokio
-Veamos, ya te quitamos los lentes, no tiene nada de malo que uses lentes de contacto…-esclamo uee, masticando una goma de mascar frente a mi rostro-
-si, tus ojos verdes se ven mas hermosos, no se por que los escondias con aquellas gafas….-Raina sentándome enfrente de un espejo, ya que ella era estelista profesional en Tokyo-
-es que no me gusta usar lentes de contacto..-exclame avergonzada-
-Pues acostúmbrate, que te vez hermosa…-dijo nana tirando mis lentes a la basura, provocando que hiciera un gesto de molestia-
-Ni te enojes, Nana tiene razon, si quieres cambiar tiene que empezar a arriesgarte mas…-dijo Lizzy sacando una revista del buro que estaba alado mio-
-Veamos, Este color castaño no te queda nada bien…-dijo Raina mirándome atravez del espejo-
-Ponla pelirroja…-grito Lizzy, emocionada, ya que ella era pelirroja-
-mmmh, no…-exclamo Uee apuntándome con una dona sin dejarla de masticar- se veria como Hatikena Hosket.
-Quien demonios es Hatikena Hosjet…-exclame arqueando una ceja.-
-es una artista…-dijo Nana intentando no reirse-
-Es una artista que es una estrella porno en Tokyo…-agrego Uee entre risas-
-ooh, no quiero, no quiero…-dije tapando mi cabeza con ambas manos-
-mmmh, Que te parece Rubio…-exclamo nana poniéndose aun lado de Lizzy que movia mi cabello-
-¿Rubio?...-dijo Lizzy mirándome nuevamente- eso estaría bien¡¡..-grito emocionada- se te verían mas claros y hermosos tus ojos verdes,
-su tono de piel también le queda ¿No?...-Exclamo Raina acercándose hacia nosotras-
-Si, ya esta¡¡¡…-grito Uee- seras una guapísima Rubia con cerebro..Obvio.
-eso que tiene que ver Uee…-exclamo Nana molesta-
-¿Pues las rubia son tontas no?...-contesto Uee sacando de su bolso un pan con chocolate-
-No todas…-exclame recordando a mi hermana Brittany-
-Claro que si…-dijo Uee debatiéndome-
-claro que no, Mi hermanastra es Rubia y es muy inteligente.
-uuuu….-ambas hicieron al mismo tiempo mientras Uee fruncia el seño-
-Ido, ido “vale, vale” tu también seras la escepcion entonces…-contesto uee volviendo a comer su pan-
-Por cierto…Mañana recuerda que temos que hacer los nuevos ejercicios que tengo planeados para ti…No quiero que te vuelvas a escapar eh…-dijo Raina abrazandome por la espalda-
-No, No pienso escaparme…ahora si, que los hare….
-Watashi wa negatte imasu “eso espero” ademas ya estas empezando a perder peso.
-¿enserio?...-dijo Nana al quitar a Raina del abrazo para ahora abrazarme ella-
-siii…-sonrei emocionada-
-Oyee¡¡¡…-exclamo Raina al empuja a nana- Yo la estaba abrazando primero…
-Y eso que….-rio nana al mismo tiempo que yo lo hacia-
-Vayanse a Pelear a otra parte, Que le tengo que pintarle el cabello…-agrego Lizzy quitando a Raina y Nana que estaba discutiendo atrás de mi-
-Te veras hermosa…-dijo Uee con el pan en mano-
-Oye yaa..¡¡..-grito Raina empujando a nana- Dile a uee que aleje su comida de Quinn. Solo la esta emocionando con la comida.
-Uee..deja de comer…-exclamo Nana acercándose hacia ella-
-Por que…¡¡ es mi vida la comida¡¡¡…-grito Uee protegiendo sus panes-
-No entiendo como no engordas…-dije al ver a uee que estaba en una batalla contra Nana-
-es que, es mi metabolismo…-dijo Uee dándole un zape a Nana y a Raina que ahora estaban contra a ella-
-CHICAS, CHICAS ¡¡ yaaa¡¡..-grito muy molesta Lizzy- ¿me van a dejar pintarle el cabello a Quinn si o no?
-haai…”SI”-ambas se calmaron con la cabeza agachada realmente avergonzadas-
-GOMENASAI….¡¡…”lo siento” -grito Uee saliendo corriendo de la estetica de Lizzy-
-ustedes dos, tan bien sálganse…-grito Lizzy mirándolas enojada, mientras ellas avergonzadas tenia la cabeza agachada-
-lo siento…-dijo Raina saliendo de la estética-
-Nos vemos luego Quinn…Lo siento Lizzy…-dijo Nana como una niña pequeña saliendo de la estética-
-Pff….parecen niñas de cinco años…-exclamo Lizzy poniendo sus brazos en jarra-
-jajaja…son demaciada tiernas…
-si, lo son, pero molestan…pero bueno..-sonrio volviendo a donde estaba agachándose a la estatura de mi hombro- quedaras mas que hermosa ya lo veras….
Rachel
“¿Recuerdos?”
Todavia recuerdo, la mirada en tu rostro, iluminada en la obscuridad, eran las 5:58, yo estaba mirando por la ventana y tu apareciste, Las palabras que susurraste …solo para nosotras, Dijiste que te habia lastimado, pero que aun sentías algo por mi, no se que paso, que no pude decirte lo que sentia, No entiendo todavía ¿Por qué te fuiste? Lejos…
Sabe me dicen que yo se todo, Pero Todo lo que se es que no se…como hacer para alejarte que extrañas demasiado, Nunca pensé que tendríamos un Ultimo beso, Nunca imagine que terminaríamos asi,
Tu nombre aun sigue en mis labios, Todabia recuerdo el ritmo de tus pasos, el brillo de tus ojos, Amo la forma en que sonreís, Amo la forma en que caminas, Amo la forma en que te basa cada vez que tratabas de decirme algo, No hay un solo dia que no lo extrañe.
Pero ahora estoy aquí sentada, arrepentida , culpándome a mi misma, Te revivo entre fotos, Fotos que me tienen amenazada, Fotos en que veo nuestro primer beso, un recuerdo que quisiera revivir, pero solamente termino dormida junto contigo.
Siento que te estas olvidando de mi, Ya han pasado varias semanas y sigo escibiendo, Por ahora son 34 cartas y tu tofabia no llegas ni apareces, ¿Sabes?, pienso dejar de llorar, desde ahora, pienso seguir con la esperanza de que tu vas a regresar y será ahora que peliare por ti, Hare todo para que vuelvas a creer en mi y tengas un motivo para quedarte. Es por eso que mañana me liberare a mi misma, no se que sucederá, no se que pasara, pero….
Lucy Eres la chica mas hermosa que ue jamás he conocido, pero... eres mucho más que eso para mi.
Rachel Berry
____________________________________________CONTINUARA nwn
Hello¡¡¡¡¡¡¡¡...ando de prisa, solo pude subir este capitulo de este Fanfic, para el de Blue Velvet es hasta mañana lol, Mi trabajo anda en reventar, Muchas, pero mcuhas GRACIAS A TODAS por leer y dejarme sus lindos comentarios¡¡¡ nwn
Espero les haya gustado el capitulo...nwn
Queeeeeeee tiernas mis brittana awwwww las amo y que intenso el momento tambien :>.<: me dio penita con britt y su complejo por la cicatriz pero san la quiere aun así y cuando ese momento llegue estoy completamente segura que no le va a importar pobre de rach que triste verla asi de deprimida me parte el alma ......y Woooow..... 34 cartas? eso si que es increible admiro demasiado el amor de rach por quinn Dios! esa mujer esta perdida, trastornada, loca e irremediablemente enamorada de quinn.....
Lucy Eres la chica mas hermosa que ue jamás he conocido, pero... eres mucho más que eso para mi. (esta frase con la que rach termina todas las cartas me fascina, es unica)
hasta la proxima act......besitos
Lucy Eres la chica mas hermosa que ue jamás he conocido, pero... eres mucho más que eso para mi. (esta frase con la que rach termina todas las cartas me fascina, es unica)
hasta la proxima act......besitos
Ame el cap! :3
Las Brittanas son super tiernas pero Britt tiene que superar eso de su cicatriz se que no es facil pero en algun momento va a tener que aceptarlo y contarselo a San :3 pero no dejan de ser excesivamente tiernas :3
Por otro lado !Amo a Uee! xdddd ella y sus panes son lo mas! me rio a carcajadas cuando ella saca sus panes de sus bolsos xdd y me encanta como las chicas tratan a Quinn !Va a ser rubia! Y al fin destruyeron esos lentes xdd ya era necesario el cambio en ella! Pero la pobre Rach esta sufriendo bastante! :\'(: ojala que le diga la verdad a su mama y que de una manera se calme
Espero la actuu!
Las Brittanas son super tiernas pero Britt tiene que superar eso de su cicatriz se que no es facil pero en algun momento va a tener que aceptarlo y contarselo a San :3 pero no dejan de ser excesivamente tiernas :3
Por otro lado !Amo a Uee! xdddd ella y sus panes son lo mas! me rio a carcajadas cuando ella saca sus panes de sus bolsos xdd y me encanta como las chicas tratan a Quinn !Va a ser rubia! Y al fin destruyeron esos lentes xdd ya era necesario el cambio en ella! Pero la pobre Rach esta sufriendo bastante! :\'(: ojala que le diga la verdad a su mama y que de una manera se calme
Espero la actuu!
Me encanto el capitulo distrajo mi mente un rato las Brittana al menos en tu FF estan juntas es un consuelo hoy para mi actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Me siento tan fuck*in identificada con Rachel u.u Se lo que se siente
Pero como Faberry es True Love Se que están destinadas a estar juntas
Esperando la Actualización
Chaii
Pero como Faberry es True Love Se que están destinadas a estar juntas
Esperando la Actualización
Chaii
Hey!
AME los capitulos!
Eres genial escribiendo, que digo genial... brillante!
-Espero que Rachel sea fuerte, para seguir adelante y enfrente a todos....
-Las Brittana mas tiernas que nunca....
-Quinn conseguio unas buenas amigas que la estan apoyando y eso es bueno...
Hasta la actu Saludos!'(:
AME los capitulos!
Eres genial escribiendo, que digo genial... brillante!
-Espero que Rachel sea fuerte, para seguir adelante y enfrente a todos....
-Las Brittana mas tiernas que nunca....
-Quinn conseguio unas buenas amigas que la estan apoyando y eso es bueno...
Hasta la actu Saludos!'(:
simplemente las brittanas son perfectas....
y que puedo decir de mi quinn ohh siiiii
saludos xD
y que puedo decir de mi quinn ohh siiiii
saludos xD
khandyy** - Mensajes : 95
CAPITULO 24
Caminando por el pasillo, con pasos decididos, con la frente en alta y mis manos congelándose , mi corazon latia fuerte, todo me daba vueltas, pero aun seguía caminando con esta nueva decisión que tome, No podia seguir ocultándome, necesitaba seguir aquel consejo que Brittany me habia dicho, “Tienes que aceptarte a ti misma , tal y como eres” Y asi será, no puedo seguir guardando este gran secreto en el cual me tiene estancada y carcomiendo me por dentro.
Abrí la puerta y empece a sudar frió, mis manos jugaban con uno de mis anillos y noto ami madre a lo lejos sentada firmando algunos documentos de la Academia, Me quede parada sin decir nada por los nervios que invadían mi cuerpo, Hasta que sentí la voz de mi madre anuncia mi llegada.
-Rach, Sucede algo…-exclamo mi madre aun con la mirada enfocada en los papeles y con aquellas gafas que se deslizaban por su nariz cada vez que hacia alguna firma –
-Podemos hablar…-dije nerviosamente cerrando la puerta detrás de mis espalda recargándome en ella, intentando sonreír-
Mi madre levanto su vista, se quito sus gafas, acomodo un poco su castaño cabello y apoyo su barbilla sobre sus nudillos, sus ojos obscuros me miraban con confusión ya que yo no era de mucho hablar con ella y menos venir a su oficina si no era por algo muy importante.
-Vas a tomar mucho tiempo, ya que tengo que seguir firmando los nuevos Programas de este años…-pregunto aun en la misma posición en la que estaba, confundida y con su actitud en la cual ella siempre tenia-
-No, será solo un momento…
Ambas nos quedamos calladas, Mi madre esperando a que yo hablara y Yo muerta de miedo y con un gran conflicto conmigo misma intentando encontrar las palabras de lo que eh tenido que ocultar toda mi vida.
-Hija, Estas Bien…
-si claro…claro que si…-dije mientras seguía parada congelada en medio de su oficina- ¿por qué no habría de estarlo? ¿Acaso crees que tengo un secreto que tal vez haga que me odies? No Claro que no. — comenze a reír nerviosamente y mi madre arqueo la ceja al ver mi actitud , levanto la mirada y apunto con la pluma un asiento que estaba enfrente de su escritorio-
-Rach…No me digas que te estas Drogando…-exclamo al mismo tiempo que yo me sentaba en el asiento con las piernas temblándome-
-¿Eh? No claro que no…-conteste molesta, ¿yo drogándome? Eso seria demasiado extremo-
-¿Robaste algo?...-pregunto nuevamente mirándome confundida y ya un poco cansada sobre mi silencio-
-no
-¿Te prostituyes?
-¡Que! ¡claro que no! …-exclame consternada y frunciendo el entrecejo-
-Hay, Rachel, entonces no se, No me hagas perder mi tiempo, tengo cosas que hacer….-exclamo recargándose en su asiento apretando en medio de los cejas-
- Mamá….-tome aire desde lo mas adentro- soy…soy…lesbiana…-susurre en lo mas bajito-
-¿Qué dijiste?...-exclamo volviendo a tomar su postura anterior-
-¡SOY LESBIANA!...
Al decir esto mi madre se quedo aturdida, por lo que yo me empece a sentir nerviosa y como si el universo se hubiera puesto de acuerdo para que aquel momento se quedara en pausa frente a mis ojos y sus ojos.
-No sabes lo que dices…-dijo mi madre al mismo tiempo que se ponía sus gafas nuevamente para seguir con lo que estaba, Provocando que yo diera un fuerte golpe en su escritorio evitando que siguiera con lo que estaba asciendo, para que me tomara atención-
-si, si lo se mamá, Soy lesbiana, Me gustan las chicas y estoy perdidamente enamorada de una, La bese, Me encanto, me hizo sentir la mujer mas feliz de mundo…-la mire fijamente sintiendo como un millón de sentimientos pasaba por todo mi cuerpo-
Los ojos de mi madre se quedaron fijamente viéndome como nunca antes lo habia echo, su mandíbula se notaba que se estaba presionando y su respiración estaba mas rápida, Tomo sus lentes y los azoto contra el escritorio levantándose bruscamente-
-TE VAS¡¡..
-Mama…-exclame al borde de las lagrimas y asustada dando un paso hacia atrás-
-Solo quieres llamar la maldita atención con todo esto, se que quieres que te de mas atención y que me echas la culpa de haberme separado de tu padre. Pero estoy cansada de todo esto , no pienso dejarte manchar nuestro apellido con tal estupidez, A si que Quiero que te vayas de esta oficina por que no te quiero volver a ver.
-Pero mamá que estas diciendo, No es nada grave todo lo que yo te eh dicho, sigo siendo tu hija, sigo siendo la misma, no se por que me dices todas estas cosas, si no tienen que ver con lo que yo siento,
-¡¡¡Que demonios querías que te dijera¡¡
-Nada, solamente Tu apoyo, tu cariño, solamente eso mamá…-dije entre lagrimas- no sabes cuanto eh sufrido estos años guardándome esto, Deje ir a la chica que yo amo, por miedo de este sentimiento, ella se ah ido mamá y me siento sumamente pésimo.
-¿Quién es ella?...-exclamo molesta apuntándome con su pluma-
-No pienso decirte…
-Piensas decirme que era lesbiana y no piensas decirme quien es ella¡¡..-grito- VETE¡¡..
-No mamá, no me iré…
-No sabes que para mi hubiera sido mejor que me hubieras dicho que te drogabas o que te prostituías,
Mis ojos se quedaron con lagrimas, mi madre seguía mirándome como si ya no fuera mas su hija, su mandíbula seguía apretándose y Yo me estaba muriendo por dentro, No sabia que hacer, no sabia que decir, solo que mi madre estaba odiándome en estos instantes.
-Pues que crees…-levante la mirada- Te amo mamá, pero te digo algo No me importa, Yo ya cumplí conmigo misma, si tu no me quieres aceptar es tu problema…-suspire hondamente para quitar mis lagrimas- Quieras o no sigo siendo tu hija y Ahora se que puedo luchar con lo que mas amo sin ninguna barrera que me lo permita.
Sen ti como un peso se quitara de encima, mi madre derramo una lagrima y yo mantenía mi mirada en alto, Nos quedamos nuevamente en silencio hasta que yo decidí dirigirme hacia la salida, Ya no había mas de que hablar, lo dicho, dicho estaba, Abri la puerta y mi madre mantenía la cabeza agachada dejando caer sus lagrimas, No sabia lo que iba a pasar desde hoy en adelante, pero lo que si se, es que ahora puedo hacer todo para estar con Lucy. Al salir de la oficina, mis lagrimas volvieron a frotar, no podia creerlo, me sentia tan feliz conmigo misma, pero las palabras de mi madre si que me habian dolido. Pero ahora soy libre.
Santana
Ambas caminábamos por la Feria tomadas de la mano, nos habíamos subido a todos los juegos mecánicos, quería hacerla sonreir , hacerla sentir que no habrá ningun dia en que yo no luchare para sacarle una sonrisa en su rostro, Me encanta su sonrisa y sus ojos que brillan cuando no tomamos de la mano caminando por la multitud sin importarnos de nadie mas.
Llegamos a un juego de tiro al blanco, Recuerdo que mi abuela me traia aquí para ganarme millones de premios, en lo cuales solamente me ganaba los de menos puntos pero nunca me rendía ante eso. Brittany me miraba emocionada al ver que tome la escopeta, Le sonreí y puse mi ojo en la escopeta preparándome para disparar.
Al inicio empece a perder, ¡Vamos hace años que no jugaba! Me decia a mi misma, Queria ganar el premio mayor que era un hermoso Pato de peluche que le rodeaba en el cuello un moño de color rosa claro.
-Oh vamos santy, dejalo ya…-exclamo entre risas mientras yo seguía gastándome todo mi dinero de la semana-
-No me rendiré…-dije aferradamente en el arma-
Nunca iba a terminar de hacer lo que me habia propuesto, Queria ese enorme peluche de pato y no me importaba quedarme toda una vida pegada en esta escopeta, A si que despues de veinte minutos despues y con una enorme sonrisa en mi rostro, Gane el Pato de peluche, El hombre parecía que ya estaba cansado y las demás personas que estaban atrás de mi, A si que me lo dio sin mas intentos, ¡Oh vamos solo me faltaban 40 puntos! ,
Al dármelo sonreí al tenerlo entre mis brazos, Brittany estaba brincando y aplaudiendo sonriendo como una pequeña niña de cinco años al verme con un enorme pato,
-Para la princesa….
El brillo de sus ojos me hicieron aun mas sonreír, Así que le tendí el peluche que habia conseguido, bese levemente sus labios y ella abrazo fuertemente el pato agradeciéndome tomandome de la mano para seguir caminando por el recinto de la feria con tan solo dieciocho dólares en mi bolso. Pero no me importaba ya que había conseguido lo que yo quería y mas que Brittany estuviera muy emocionada abrazando aquel peluche.
-Y ahora que hacemos…-pregunte mirando todo a nuestro alrededor-
Brittany abrazo su peluche con un brazo y con la otra hacia mi mano entrelazando nuestros dedos, Su mano estaba fría, pero muy suave y traía puesta mi pulsera que le habia regalado, bese su mano y seguimos andando en silencio.
-Me gusto venir contigo a la feria…-exclamo sonriente acostando su cabeza en mi hombro-
-Y eso que es una de las muchas salidas que haremos tu y yo…-conteste sonriente-
-Te digo un secreto…-susurro levantando su cabeza-
-¿Cual?...-pregunte sintiendo la calidez de su mano y viendo sus labios-
-Es la primera vez que vengo a la feria…-dijo al tiempo que mi ojos se agrandaron, ¿era broma? , ¿era eso verdad?-
-¿enserio?...-pregunte aun sorprendida-
-si, Mi padre nunca me trajo, mi abuelo nunca me dejaba salir, es por eso que al ver todo esto me emociona demasiado y mas por que estoy contigo.
-Te quiero sabes…-exclame acariciando su mejilla- y prometo, llevarte a muchos, pero muchos lugares hermosos como este, ya que lo compartiremos juntas.
Su sonrisa volvió aparecer y me dio un pequeño beso en los labios para seguir con nuestro camino, ella escondía su rostro en el enorme peluche , para asi abrazarlo fuertemente, Enserio que aquella hermosa chica, tenia una niña adentro que me ascia sentir demasiada ternura por ella, Despues de unos segundos A nuestra derecha, descubri un puesto donde hacia algodones de azúcar, Me gustaba demasiado el algodón de azúcar, Solte su mano y ella me miro extrañada, yo le sonreí y desapareci de sus ojos, Ella estaba buscándome con su peluche de Pato en medio de la feria,Yo espese a reir dentro de mi misma, sabia que fue eso cruel pero iba solamente por unos instantes, Pague el algodón de azúcar y apareci atrás de ella, tapándole ambos ojos.
-Santy…-susurro acariciando mis manos con su mano-
-Señorita, le eh traído un pequeño regalo…-susurre en su oído para quitar mis manos y ponerle frente de ella el algodón, ella dio un un hondo suspiro y tomo el algodón mientras que yo rodeaba su cintura con mis brazos pegándome tras de ella.
-¿Como piensa señorita, que me voy a comer el algodón de azúcar, si mis dos manos están ocupadas y usted esta atrás de mi?...-exclamo entre risas-
-pues muy facil…-sonrei tomando un pequeño pedaso y acercárselo a sus labios- diga ah…
Ladeo la cabeza y me sonrio para abrir su boca, para comer el pequeño pedaso de algodón, Mi sonrisa se dibujo en mi rostro y bese su mejilla, A si estuvimos por un rato hasta acabarnos el algodón entre las dos.
-Préstame el Peluche…-exclame para empezar un juego-
-No, es mio…-dijo tiernamente abrazándolo-
-oh, vamos, comparte…-dije entre risas jalando el peluche, pero ella estaba muy aferrada a el-
-No¡¡..es mio, me lo dio alguien muy importante…-añadio señalándome –
-Oh, mas importante que yo…-rei acercándome a ella-
-mmh, no se como contestar esa pregunta…-ella se cruzo de brazos aferrándose mas al gran peluche-
-Creo que secuestrare tu peluche…-le dije jalando el peluche de una de las patas-
-No¡¡..es mi hijo.
Respire hondo ante esto, ¿Por que demonios era tan tierna?, Nuevamente las ganas de besarla me inundaron, No quería seguir jalado aquel peluche, Contemple sus labios y me fui acercando a ella, Estaba demasiado hermosa.
-Eso significa que también es mi hijo…-dije acariciando la cabeza del pato mientras que ella se sonrojaba-
-Por asi decirlo, mmh, si, - sonrio con sus mejillas sonrojadas-
-entonces, ¿si es nuestro hijo como se llama?...-pregunte con la misma sonrisa tonta que ahora estaba en mi rostro-
-mmh, Señor Pato…
-jajaja, ¿señor pato?...
-Si, que tiene…-protesto ella-
-¿Acaba de nacer y ya es señor?...jaja
-pues que tiene, es el señor pato…-exclamo como una niña-
-no, señor pato no…-rei intentando hacerla enojar-
-Si, señor pato y punto…-me miro frunciendo el seño-
-Es mi hijo también y tengo derecho de opinar, ademas no cambies el tema dame el peluche…
Empesamos a jalar el pato ella aferrada al peluche y yo con mis carcajadas que llamaban la atención de todas las personas que pasaban alado nuestro, Paresiamos dos niñas pequeñas peliando por un enorme peluche de pato, en el cual Brittany estaba demaciada aferrada.
-SUELTA A MI HIJO…-grito y yo seguía riéndome como nunca antes lo habia echo-
-No¡¡¡…
-Es mio, me lo has regalado, Asi que ahora me pertenece…-contesto ella, en medio de nuestro forcejeo, apretando la cabeza del pobre pato que ya ni se veía si tenia rostro-
Las pesonas se quedaron parados viéndonos y los niños reian ante el espectáculo gratuito que estábamos dando, Hasta que porfin logre arrebatarle el Pato de sus brazos y Brittany sin rendirse y llena de molestia ante que yo habia ganado, Me empezó ah hacer cosquillas, dándose cuenta de mi punto débil, asi que me retorcí como loca, ella reia y un pequeño también reia apuntándonos,
-Ok, jajaja..vale…jajaja..toma…toma….-exclame regresándole el enorme peluche que al instante abrazo con su cara victoriosa-
-te lo merecías...
Al terminar de hacerme reir, la tome del brazo y con un rápido movimiento la estampe contra una de las paredes traseras de una caseta donde estaba vendiendo unos osos de peluche, Brittany abrio los ojos sorprendida y el niño salio corriendo como si yo estuviera planeando golpearla, algo que me pareció bueno, ya que no quería que viera lo siguiente , Ambas nos miramos agitadas, respirando entrecortadamente tras aquella pelea, ella recargada y yo con mi pecho recargado sobre el peluche, Ambas con la mirada esperábamos el momento del beso, gritábamos pidiendo que nuestros labios se pegaran.
-Te quiero y no sabes cuanto.
Sususurro cerca de mis labios, su voz hizo que me estremeciera, Di un paso mas hacia al frente y ella saco mas su cabeza por encima del pato, Me incline poniéndome de puntas y la bese despacio, Ella cerro los ojos y se pego a mi todo lo que pudo, pero el pato se interponía entre nosotras. Ambas sonreímos ante esto.
-Señor pato no me deja besarte bien…-sonrei mientras que ella lo ponían a un lado-
Me sonrio y me dio un beso y otro mas, Ambas sonreíamos locamente enamoradas, pase mis labios en ella descendiendo lentamente por su rostro, rozando su nariz delicadamente, despues sus parpados y las mejillas, Inifinitos escalofríos se adueñaron de mi sentidos, nunca antes habia sentido todo esto, Y despues Brittany me dio un beso fugaz, en los labios antes de que las dos pegáramos nuestras frentes y quedarnos quietas, respirando y mirándonos fijamente.
-Te falto darle un beso al señor pato…-me propuso ella entre susurros levantando el peluche-
-jaja, tienes razon..-sonrei besando el pato para pasar nuevamente por sus labios-
Nuevamente nos mirábamos y pensaba como aquella hermosa princesa de hace tres meses con la cual yo me habia peleado el primer dia que nos conocimos, Ahora nos besábamos, Un cambio demasiado rápido, Respire hondo al tiempo que le retiraba algunos mechones de cabello de rostro.
-Sabes una cosa, siempre te me a figuraste una hermosa Princesa de cuento…-curve los labios con ternura-
-y tu, una agente secreta muy sexy…-rio tímidamente-
Yo también rei y le di un último beso antes de separarnos un poco y rodear su cintura con el brazo. Suspire y mire nuestro alrededor, perdiéndome en las luces intermitentes que se agitaban por todos lados.
Anduvimos en silencio, sin soltarnos ella, yo y…el pato, hasta la salida de la feria, Cada vez hacia mas frio, Asi que por la calle decidi atraerla hacia a mi para taparla del frio, Caminamos algunas cuadras hasta llegar a la Academia, Ambas con una sonrisa en el rostro y Subimos al nuestro lugar secreto en el cual solamente sabíamos que era el lugar perfecto para estar mas tiempo juntas sin que nadie de la academia se enterara y nos interrumpiera. Nos acomodamos en nuestro sillón y se sento sobre mis rodillas dejando al pato a un lado.
-Este dia fue hermoso…-dijo al dejar caer su cabeza sobre mi pecho, Ambas
bostezamos y sonreía para abrazarla, para frotarle la espalda, calentándola y acarisiando su cabello. Mientras que el hermoso silencio inunda nuestro lugar. Hasta que el silencio se rompió cuando Brittany hizo una pregunta demaciada incomoda para mi.
-San…¿Quién fue tu primera vez?...
Yo la mire extrañada y sin poder decir nada, ¿Por qué esa pregunta ahora? ¿Qué le iba a contestar?.
-¿Por que me preguntas eso?
-Quiero saberlo.. -se incorporó levemente hasta que sus rostros quedaron el uno frente al otro—
-Eso no me importa ahora Britt, Ya no me importa ni mi pasado…ni el tuyo, Quiero que ambas seamos ahora felices, en el presente y en el futuro, Ya que Yo se que mi primera vez sera contigo.
Me miro por unos instantes, asciendo que me perdiera en el mar de sus ojos, me abrazo por el cuello para besarme, yo correspondi el beso rodeando mis brazos por su cintura, el beso se fue prendiendo y se torneaba mas apasionado, Al separarnos sonio de una forma demasiada bella y especial, amo cuando sonríe así, por que de la nada aparecen esos lindos hoyuelos que le dan una apariencia tan tierna… acaricio sus mejillas y vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a entrar a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo maravillo al que solo pertenecemos ella y yo.
-Te amo…
Quinn TOKYO.
Las chicas y Yo corríamos por la calle ya que la lluvia nos habia alcanzado, Reiamos y nos aventábamos al sentir la lluvia cayendo sobre nuestro cuerpo, Uee estaba comiendo, Lizzy estaba molesta ya que su cabello se estaba esponjando , Raina se aventaba en los carchos y por ultimo Nana y Yo corriamos juntas,
No se que me sucede, en estos días me eh sentido demasiado bien, Primero eh bajado de peso, segunda tengo el cabello rubio y Por ultimo mis ojos verdes están reluciendo y ya no están atrás de aquellas horrorosas gafas.
-eh Quinn¡¡¡…mañana recuerda que tienes que llegar temprano al karaoke…
-siii¡¡…-les grite entrando junto con Nana a nuestro edificio las dos muy empapadas-
-jajaja que dia tan genial…primero nuestras carcajadas en el Gymnacio…
-despues la ida al parque para que un perro se comiera la comida de Uee..-rei mientras subíamos por las escaleras-
-jajaja, pobre Uee, no paro de llorar por su comida….
-siii, hasta que Lizzy le compro dos panes nuevos…-sonrio al mirarme-
-la mejor parte fue cuando empezó a llover…
-siii…
Ambas llegamos hasta mi departamento yo seguía mojada hasta al cabello, buscando en mi bolso las llaves, Nana solamente se quedo atrás de mi observándome con una la misma sonrisa de hace un momento, mientras escurría el agua de ropa.
-Quinn…-susurro llamando mi atención-
-que sucede…-dije girando mi cabeza-
La lluvia seguía y ella se acerco a mi , chocando sus labios contra los mis labios, quería safarme de ese labio pero no podia ya que me habia acorrolado en mi puerta, No sabia que hacer, ella seguía besándome y yo aun estaba paralizada con los ojos abiertos, No eran sus labios, no era la misma sensación, no sentia lo mismo, No me provocaba aquellas mariposas y sobre todo no era ella, Pero tenia que olvidarla, tenia que ser fuerte y dejar todo atrás. A si que decidi quitar su imagen de mi rostro y la empece a corresponder el beso, acercándome mas a ella, Nos movíamos en completa y absoluta sincronía en la cual yo no sabia que hacer, Era un beso sumamente timido, sintiendo lo húmedo de rostro y su mano acarisiando mi mejilla.
-Perdon, No puedo…-exclame empujándola levemente de mi, con los ojos cerrados viendo la imagen de rachel en ellos-
-Yo…lo siento, no debi, yo…-decía al mismo tiempo que yo seguía con la cabeza recargada en la puerta-
-Nana…-abri los ojos- Yo, Yo quiero…pero…dame tiempo…
-comprendo…
Me dio la ultima mirada con el rostro avergonzado, me acerque a ella y bese su mejilla, Sonrio para despues girarse eh irse, dejandome con demaciadas dudas dentro de mi, Se que la única forma de poder cambiar y seguir adelante, es…olvidarme de ella.
Rachel
Hola Lucy, Se que no lees estas cartas, pero cuando las leeas quiero que sepas lo mucho que te eh pensado y que nunca hubo ni un dia que no deje de hacerlo, No se lo que esta pasando contigo ya que eh sabido nada desde que te fuiste, No se si pienses en mi, pero sigo creyendo que es asi.
Hoy soy libre, libre de poder ser quien realmente soy, la chica que no le da pena ahora decir que esta enamorada de aquella rubia de ojos verdes que eres tu, Si, Hoy le dije a mi madre que estoy enamorada de ti, que soy lesbiana y que no me da pena hacerlo, Deje mis miedos atrás para poder hacer todo para estar a tu lado.
Estoy tan feliz, no sabes lo cuanto que lo estoy, quiero verte, quiero buscarte, quiero besarte y decirte lo mucho, lo mucho que te quiero, Pero no se donde estas, no se donde te encuentras, es por eso que pase, lo que pase siempre…te Esperare.
Lucy Eres la chica mas hermosa que jamás he conocido, pero... eres mucho más que eso para mi….
Abrí la puerta y empece a sudar frió, mis manos jugaban con uno de mis anillos y noto ami madre a lo lejos sentada firmando algunos documentos de la Academia, Me quede parada sin decir nada por los nervios que invadían mi cuerpo, Hasta que sentí la voz de mi madre anuncia mi llegada.
-Rach, Sucede algo…-exclamo mi madre aun con la mirada enfocada en los papeles y con aquellas gafas que se deslizaban por su nariz cada vez que hacia alguna firma –
-Podemos hablar…-dije nerviosamente cerrando la puerta detrás de mis espalda recargándome en ella, intentando sonreír-
Mi madre levanto su vista, se quito sus gafas, acomodo un poco su castaño cabello y apoyo su barbilla sobre sus nudillos, sus ojos obscuros me miraban con confusión ya que yo no era de mucho hablar con ella y menos venir a su oficina si no era por algo muy importante.
-Vas a tomar mucho tiempo, ya que tengo que seguir firmando los nuevos Programas de este años…-pregunto aun en la misma posición en la que estaba, confundida y con su actitud en la cual ella siempre tenia-
-No, será solo un momento…
Ambas nos quedamos calladas, Mi madre esperando a que yo hablara y Yo muerta de miedo y con un gran conflicto conmigo misma intentando encontrar las palabras de lo que eh tenido que ocultar toda mi vida.
-Hija, Estas Bien…
-si claro…claro que si…-dije mientras seguía parada congelada en medio de su oficina- ¿por qué no habría de estarlo? ¿Acaso crees que tengo un secreto que tal vez haga que me odies? No Claro que no. — comenze a reír nerviosamente y mi madre arqueo la ceja al ver mi actitud , levanto la mirada y apunto con la pluma un asiento que estaba enfrente de su escritorio-
-Rach…No me digas que te estas Drogando…-exclamo al mismo tiempo que yo me sentaba en el asiento con las piernas temblándome-
-¿Eh? No claro que no…-conteste molesta, ¿yo drogándome? Eso seria demasiado extremo-
-¿Robaste algo?...-pregunto nuevamente mirándome confundida y ya un poco cansada sobre mi silencio-
-no
-¿Te prostituyes?
-¡Que! ¡claro que no! …-exclame consternada y frunciendo el entrecejo-
-Hay, Rachel, entonces no se, No me hagas perder mi tiempo, tengo cosas que hacer….-exclamo recargándose en su asiento apretando en medio de los cejas-
- Mamá….-tome aire desde lo mas adentro- soy…soy…lesbiana…-susurre en lo mas bajito-
-¿Qué dijiste?...-exclamo volviendo a tomar su postura anterior-
-¡SOY LESBIANA!...
Al decir esto mi madre se quedo aturdida, por lo que yo me empece a sentir nerviosa y como si el universo se hubiera puesto de acuerdo para que aquel momento se quedara en pausa frente a mis ojos y sus ojos.
-No sabes lo que dices…-dijo mi madre al mismo tiempo que se ponía sus gafas nuevamente para seguir con lo que estaba, Provocando que yo diera un fuerte golpe en su escritorio evitando que siguiera con lo que estaba asciendo, para que me tomara atención-
-si, si lo se mamá, Soy lesbiana, Me gustan las chicas y estoy perdidamente enamorada de una, La bese, Me encanto, me hizo sentir la mujer mas feliz de mundo…-la mire fijamente sintiendo como un millón de sentimientos pasaba por todo mi cuerpo-
Los ojos de mi madre se quedaron fijamente viéndome como nunca antes lo habia echo, su mandíbula se notaba que se estaba presionando y su respiración estaba mas rápida, Tomo sus lentes y los azoto contra el escritorio levantándose bruscamente-
-TE VAS¡¡..
-Mama…-exclame al borde de las lagrimas y asustada dando un paso hacia atrás-
-Solo quieres llamar la maldita atención con todo esto, se que quieres que te de mas atención y que me echas la culpa de haberme separado de tu padre. Pero estoy cansada de todo esto , no pienso dejarte manchar nuestro apellido con tal estupidez, A si que Quiero que te vayas de esta oficina por que no te quiero volver a ver.
-Pero mamá que estas diciendo, No es nada grave todo lo que yo te eh dicho, sigo siendo tu hija, sigo siendo la misma, no se por que me dices todas estas cosas, si no tienen que ver con lo que yo siento,
-¡¡¡Que demonios querías que te dijera¡¡
-Nada, solamente Tu apoyo, tu cariño, solamente eso mamá…-dije entre lagrimas- no sabes cuanto eh sufrido estos años guardándome esto, Deje ir a la chica que yo amo, por miedo de este sentimiento, ella se ah ido mamá y me siento sumamente pésimo.
-¿Quién es ella?...-exclamo molesta apuntándome con su pluma-
-No pienso decirte…
-Piensas decirme que era lesbiana y no piensas decirme quien es ella¡¡..-grito- VETE¡¡..
-No mamá, no me iré…
-No sabes que para mi hubiera sido mejor que me hubieras dicho que te drogabas o que te prostituías,
Mis ojos se quedaron con lagrimas, mi madre seguía mirándome como si ya no fuera mas su hija, su mandíbula seguía apretándose y Yo me estaba muriendo por dentro, No sabia que hacer, no sabia que decir, solo que mi madre estaba odiándome en estos instantes.
-Pues que crees…-levante la mirada- Te amo mamá, pero te digo algo No me importa, Yo ya cumplí conmigo misma, si tu no me quieres aceptar es tu problema…-suspire hondamente para quitar mis lagrimas- Quieras o no sigo siendo tu hija y Ahora se que puedo luchar con lo que mas amo sin ninguna barrera que me lo permita.
Sen ti como un peso se quitara de encima, mi madre derramo una lagrima y yo mantenía mi mirada en alto, Nos quedamos nuevamente en silencio hasta que yo decidí dirigirme hacia la salida, Ya no había mas de que hablar, lo dicho, dicho estaba, Abri la puerta y mi madre mantenía la cabeza agachada dejando caer sus lagrimas, No sabia lo que iba a pasar desde hoy en adelante, pero lo que si se, es que ahora puedo hacer todo para estar con Lucy. Al salir de la oficina, mis lagrimas volvieron a frotar, no podia creerlo, me sentia tan feliz conmigo misma, pero las palabras de mi madre si que me habian dolido. Pero ahora soy libre.
Santana
Ambas caminábamos por la Feria tomadas de la mano, nos habíamos subido a todos los juegos mecánicos, quería hacerla sonreir , hacerla sentir que no habrá ningun dia en que yo no luchare para sacarle una sonrisa en su rostro, Me encanta su sonrisa y sus ojos que brillan cuando no tomamos de la mano caminando por la multitud sin importarnos de nadie mas.
Llegamos a un juego de tiro al blanco, Recuerdo que mi abuela me traia aquí para ganarme millones de premios, en lo cuales solamente me ganaba los de menos puntos pero nunca me rendía ante eso. Brittany me miraba emocionada al ver que tome la escopeta, Le sonreí y puse mi ojo en la escopeta preparándome para disparar.
Al inicio empece a perder, ¡Vamos hace años que no jugaba! Me decia a mi misma, Queria ganar el premio mayor que era un hermoso Pato de peluche que le rodeaba en el cuello un moño de color rosa claro.
-Oh vamos santy, dejalo ya…-exclamo entre risas mientras yo seguía gastándome todo mi dinero de la semana-
-No me rendiré…-dije aferradamente en el arma-
Nunca iba a terminar de hacer lo que me habia propuesto, Queria ese enorme peluche de pato y no me importaba quedarme toda una vida pegada en esta escopeta, A si que despues de veinte minutos despues y con una enorme sonrisa en mi rostro, Gane el Pato de peluche, El hombre parecía que ya estaba cansado y las demás personas que estaban atrás de mi, A si que me lo dio sin mas intentos, ¡Oh vamos solo me faltaban 40 puntos! ,
Al dármelo sonreí al tenerlo entre mis brazos, Brittany estaba brincando y aplaudiendo sonriendo como una pequeña niña de cinco años al verme con un enorme pato,
-Para la princesa….
El brillo de sus ojos me hicieron aun mas sonreír, Así que le tendí el peluche que habia conseguido, bese levemente sus labios y ella abrazo fuertemente el pato agradeciéndome tomandome de la mano para seguir caminando por el recinto de la feria con tan solo dieciocho dólares en mi bolso. Pero no me importaba ya que había conseguido lo que yo quería y mas que Brittany estuviera muy emocionada abrazando aquel peluche.
-Y ahora que hacemos…-pregunte mirando todo a nuestro alrededor-
Brittany abrazo su peluche con un brazo y con la otra hacia mi mano entrelazando nuestros dedos, Su mano estaba fría, pero muy suave y traía puesta mi pulsera que le habia regalado, bese su mano y seguimos andando en silencio.
-Me gusto venir contigo a la feria…-exclamo sonriente acostando su cabeza en mi hombro-
-Y eso que es una de las muchas salidas que haremos tu y yo…-conteste sonriente-
-Te digo un secreto…-susurro levantando su cabeza-
-¿Cual?...-pregunte sintiendo la calidez de su mano y viendo sus labios-
-Es la primera vez que vengo a la feria…-dijo al tiempo que mi ojos se agrandaron, ¿era broma? , ¿era eso verdad?-
-¿enserio?...-pregunte aun sorprendida-
-si, Mi padre nunca me trajo, mi abuelo nunca me dejaba salir, es por eso que al ver todo esto me emociona demasiado y mas por que estoy contigo.
-Te quiero sabes…-exclame acariciando su mejilla- y prometo, llevarte a muchos, pero muchos lugares hermosos como este, ya que lo compartiremos juntas.
Su sonrisa volvió aparecer y me dio un pequeño beso en los labios para seguir con nuestro camino, ella escondía su rostro en el enorme peluche , para asi abrazarlo fuertemente, Enserio que aquella hermosa chica, tenia una niña adentro que me ascia sentir demasiada ternura por ella, Despues de unos segundos A nuestra derecha, descubri un puesto donde hacia algodones de azúcar, Me gustaba demasiado el algodón de azúcar, Solte su mano y ella me miro extrañada, yo le sonreí y desapareci de sus ojos, Ella estaba buscándome con su peluche de Pato en medio de la feria,Yo espese a reir dentro de mi misma, sabia que fue eso cruel pero iba solamente por unos instantes, Pague el algodón de azúcar y apareci atrás de ella, tapándole ambos ojos.
-Santy…-susurro acariciando mis manos con su mano-
-Señorita, le eh traído un pequeño regalo…-susurre en su oído para quitar mis manos y ponerle frente de ella el algodón, ella dio un un hondo suspiro y tomo el algodón mientras que yo rodeaba su cintura con mis brazos pegándome tras de ella.
-¿Como piensa señorita, que me voy a comer el algodón de azúcar, si mis dos manos están ocupadas y usted esta atrás de mi?...-exclamo entre risas-
-pues muy facil…-sonrei tomando un pequeño pedaso y acercárselo a sus labios- diga ah…
Ladeo la cabeza y me sonrio para abrir su boca, para comer el pequeño pedaso de algodón, Mi sonrisa se dibujo en mi rostro y bese su mejilla, A si estuvimos por un rato hasta acabarnos el algodón entre las dos.
-Préstame el Peluche…-exclame para empezar un juego-
-No, es mio…-dijo tiernamente abrazándolo-
-oh, vamos, comparte…-dije entre risas jalando el peluche, pero ella estaba muy aferrada a el-
-No¡¡..es mio, me lo dio alguien muy importante…-añadio señalándome –
-Oh, mas importante que yo…-rei acercándome a ella-
-mmh, no se como contestar esa pregunta…-ella se cruzo de brazos aferrándose mas al gran peluche-
-Creo que secuestrare tu peluche…-le dije jalando el peluche de una de las patas-
-No¡¡..es mi hijo.
Respire hondo ante esto, ¿Por que demonios era tan tierna?, Nuevamente las ganas de besarla me inundaron, No quería seguir jalado aquel peluche, Contemple sus labios y me fui acercando a ella, Estaba demasiado hermosa.
-Eso significa que también es mi hijo…-dije acariciando la cabeza del pato mientras que ella se sonrojaba-
-Por asi decirlo, mmh, si, - sonrio con sus mejillas sonrojadas-
-entonces, ¿si es nuestro hijo como se llama?...-pregunte con la misma sonrisa tonta que ahora estaba en mi rostro-
-mmh, Señor Pato…
-jajaja, ¿señor pato?...
-Si, que tiene…-protesto ella-
-¿Acaba de nacer y ya es señor?...jaja
-pues que tiene, es el señor pato…-exclamo como una niña-
-no, señor pato no…-rei intentando hacerla enojar-
-Si, señor pato y punto…-me miro frunciendo el seño-
-Es mi hijo también y tengo derecho de opinar, ademas no cambies el tema dame el peluche…
Empesamos a jalar el pato ella aferrada al peluche y yo con mis carcajadas que llamaban la atención de todas las personas que pasaban alado nuestro, Paresiamos dos niñas pequeñas peliando por un enorme peluche de pato, en el cual Brittany estaba demaciada aferrada.
-SUELTA A MI HIJO…-grito y yo seguía riéndome como nunca antes lo habia echo-
-No¡¡¡…
-Es mio, me lo has regalado, Asi que ahora me pertenece…-contesto ella, en medio de nuestro forcejeo, apretando la cabeza del pobre pato que ya ni se veía si tenia rostro-
Las pesonas se quedaron parados viéndonos y los niños reian ante el espectáculo gratuito que estábamos dando, Hasta que porfin logre arrebatarle el Pato de sus brazos y Brittany sin rendirse y llena de molestia ante que yo habia ganado, Me empezó ah hacer cosquillas, dándose cuenta de mi punto débil, asi que me retorcí como loca, ella reia y un pequeño también reia apuntándonos,
-Ok, jajaja..vale…jajaja..toma…toma….-exclame regresándole el enorme peluche que al instante abrazo con su cara victoriosa-
-te lo merecías...
Al terminar de hacerme reir, la tome del brazo y con un rápido movimiento la estampe contra una de las paredes traseras de una caseta donde estaba vendiendo unos osos de peluche, Brittany abrio los ojos sorprendida y el niño salio corriendo como si yo estuviera planeando golpearla, algo que me pareció bueno, ya que no quería que viera lo siguiente , Ambas nos miramos agitadas, respirando entrecortadamente tras aquella pelea, ella recargada y yo con mi pecho recargado sobre el peluche, Ambas con la mirada esperábamos el momento del beso, gritábamos pidiendo que nuestros labios se pegaran.
-Te quiero y no sabes cuanto.
Sususurro cerca de mis labios, su voz hizo que me estremeciera, Di un paso mas hacia al frente y ella saco mas su cabeza por encima del pato, Me incline poniéndome de puntas y la bese despacio, Ella cerro los ojos y se pego a mi todo lo que pudo, pero el pato se interponía entre nosotras. Ambas sonreímos ante esto.
-Señor pato no me deja besarte bien…-sonrei mientras que ella lo ponían a un lado-
Me sonrio y me dio un beso y otro mas, Ambas sonreíamos locamente enamoradas, pase mis labios en ella descendiendo lentamente por su rostro, rozando su nariz delicadamente, despues sus parpados y las mejillas, Inifinitos escalofríos se adueñaron de mi sentidos, nunca antes habia sentido todo esto, Y despues Brittany me dio un beso fugaz, en los labios antes de que las dos pegáramos nuestras frentes y quedarnos quietas, respirando y mirándonos fijamente.
-Te falto darle un beso al señor pato…-me propuso ella entre susurros levantando el peluche-
-jaja, tienes razon..-sonrei besando el pato para pasar nuevamente por sus labios-
Nuevamente nos mirábamos y pensaba como aquella hermosa princesa de hace tres meses con la cual yo me habia peleado el primer dia que nos conocimos, Ahora nos besábamos, Un cambio demasiado rápido, Respire hondo al tiempo que le retiraba algunos mechones de cabello de rostro.
-Sabes una cosa, siempre te me a figuraste una hermosa Princesa de cuento…-curve los labios con ternura-
-y tu, una agente secreta muy sexy…-rio tímidamente-
Yo también rei y le di un último beso antes de separarnos un poco y rodear su cintura con el brazo. Suspire y mire nuestro alrededor, perdiéndome en las luces intermitentes que se agitaban por todos lados.
Anduvimos en silencio, sin soltarnos ella, yo y…el pato, hasta la salida de la feria, Cada vez hacia mas frio, Asi que por la calle decidi atraerla hacia a mi para taparla del frio, Caminamos algunas cuadras hasta llegar a la Academia, Ambas con una sonrisa en el rostro y Subimos al nuestro lugar secreto en el cual solamente sabíamos que era el lugar perfecto para estar mas tiempo juntas sin que nadie de la academia se enterara y nos interrumpiera. Nos acomodamos en nuestro sillón y se sento sobre mis rodillas dejando al pato a un lado.
-Este dia fue hermoso…-dijo al dejar caer su cabeza sobre mi pecho, Ambas
bostezamos y sonreía para abrazarla, para frotarle la espalda, calentándola y acarisiando su cabello. Mientras que el hermoso silencio inunda nuestro lugar. Hasta que el silencio se rompió cuando Brittany hizo una pregunta demaciada incomoda para mi.
-San…¿Quién fue tu primera vez?...
Yo la mire extrañada y sin poder decir nada, ¿Por qué esa pregunta ahora? ¿Qué le iba a contestar?.
-¿Por que me preguntas eso?
-Quiero saberlo.. -se incorporó levemente hasta que sus rostros quedaron el uno frente al otro—
-Eso no me importa ahora Britt, Ya no me importa ni mi pasado…ni el tuyo, Quiero que ambas seamos ahora felices, en el presente y en el futuro, Ya que Yo se que mi primera vez sera contigo.
Me miro por unos instantes, asciendo que me perdiera en el mar de sus ojos, me abrazo por el cuello para besarme, yo correspondi el beso rodeando mis brazos por su cintura, el beso se fue prendiendo y se torneaba mas apasionado, Al separarnos sonio de una forma demasiada bella y especial, amo cuando sonríe así, por que de la nada aparecen esos lindos hoyuelos que le dan una apariencia tan tierna… acaricio sus mejillas y vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a entrar a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo maravillo al que solo pertenecemos ella y yo.
-Te amo…
Quinn TOKYO.
Las chicas y Yo corríamos por la calle ya que la lluvia nos habia alcanzado, Reiamos y nos aventábamos al sentir la lluvia cayendo sobre nuestro cuerpo, Uee estaba comiendo, Lizzy estaba molesta ya que su cabello se estaba esponjando , Raina se aventaba en los carchos y por ultimo Nana y Yo corriamos juntas,
No se que me sucede, en estos días me eh sentido demasiado bien, Primero eh bajado de peso, segunda tengo el cabello rubio y Por ultimo mis ojos verdes están reluciendo y ya no están atrás de aquellas horrorosas gafas.
-eh Quinn¡¡¡…mañana recuerda que tienes que llegar temprano al karaoke…
-siii¡¡…-les grite entrando junto con Nana a nuestro edificio las dos muy empapadas-
-jajaja que dia tan genial…primero nuestras carcajadas en el Gymnacio…
-despues la ida al parque para que un perro se comiera la comida de Uee..-rei mientras subíamos por las escaleras-
-jajaja, pobre Uee, no paro de llorar por su comida….
-siii, hasta que Lizzy le compro dos panes nuevos…-sonrio al mirarme-
-la mejor parte fue cuando empezó a llover…
-siii…
Ambas llegamos hasta mi departamento yo seguía mojada hasta al cabello, buscando en mi bolso las llaves, Nana solamente se quedo atrás de mi observándome con una la misma sonrisa de hace un momento, mientras escurría el agua de ropa.
-Quinn…-susurro llamando mi atención-
-que sucede…-dije girando mi cabeza-
La lluvia seguía y ella se acerco a mi , chocando sus labios contra los mis labios, quería safarme de ese labio pero no podia ya que me habia acorrolado en mi puerta, No sabia que hacer, ella seguía besándome y yo aun estaba paralizada con los ojos abiertos, No eran sus labios, no era la misma sensación, no sentia lo mismo, No me provocaba aquellas mariposas y sobre todo no era ella, Pero tenia que olvidarla, tenia que ser fuerte y dejar todo atrás. A si que decidi quitar su imagen de mi rostro y la empece a corresponder el beso, acercándome mas a ella, Nos movíamos en completa y absoluta sincronía en la cual yo no sabia que hacer, Era un beso sumamente timido, sintiendo lo húmedo de rostro y su mano acarisiando mi mejilla.
-Perdon, No puedo…-exclame empujándola levemente de mi, con los ojos cerrados viendo la imagen de rachel en ellos-
-Yo…lo siento, no debi, yo…-decía al mismo tiempo que yo seguía con la cabeza recargada en la puerta-
-Nana…-abri los ojos- Yo, Yo quiero…pero…dame tiempo…
-comprendo…
Me dio la ultima mirada con el rostro avergonzado, me acerque a ella y bese su mejilla, Sonrio para despues girarse eh irse, dejandome con demaciadas dudas dentro de mi, Se que la única forma de poder cambiar y seguir adelante, es…olvidarme de ella.
Rachel
Hola Lucy, Se que no lees estas cartas, pero cuando las leeas quiero que sepas lo mucho que te eh pensado y que nunca hubo ni un dia que no deje de hacerlo, No se lo que esta pasando contigo ya que eh sabido nada desde que te fuiste, No se si pienses en mi, pero sigo creyendo que es asi.
Hoy soy libre, libre de poder ser quien realmente soy, la chica que no le da pena ahora decir que esta enamorada de aquella rubia de ojos verdes que eres tu, Si, Hoy le dije a mi madre que estoy enamorada de ti, que soy lesbiana y que no me da pena hacerlo, Deje mis miedos atrás para poder hacer todo para estar a tu lado.
Estoy tan feliz, no sabes lo cuanto que lo estoy, quiero verte, quiero buscarte, quiero besarte y decirte lo mucho, lo mucho que te quiero, Pero no se donde estas, no se donde te encuentras, es por eso que pase, lo que pase siempre…te Esperare.
Lucy Eres la chica mas hermosa que jamás he conocido, pero... eres mucho más que eso para mi….
Rachel berry
____________________________________________CONTINUARA
HELLOOOOO¡¡ A TODAS¡¡ Aqui ando subiendo nuevo capitulo y leeiendo varios fanfics que me llamaron la atencion, xD WOOW, todas son geniales por escribir tambien fanfics tan PERFECTOS >.< jajaja..enserio que si...>.<
Si quieren que leea su Fanfic, enserio con confianza comentenlo abajo y lo leere..nwn ( Aun que los largos me voy a tardar en comentar xD) pero enserio hagan propaganda. nwn
GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS A CADA UNA POR COMENTAR...es por ustedes que actualizo y que me llega la imaginacion de seguir escribiendo...
Bueno hasta mañana y nuevamente GRACIAS¡¡ nwn
Pero que buen capitulo !!!!! No tengo nada mas que decir(xD)
Espero la Actualización
Chaii
Espero la Actualización
Chaii
Wow me encanto este cap estuvo genial y estoy super feliiiiiiiiz for fin rach se libero de ese peso tan grande por fin esta empezando a aceptarse y comprender que no podía seguir ocultando quien realmente es debo confesar que rach me encanta, demasiado, en este fic es increíble el amor tan grande que le tiene a lucy Dios! ...........a pesar de todo lo que muy a su pesar tuvo que hacer para alejar a lucy de ella se merece una oportunidad porque ciertamente lo hizo para protegerla y también por miedo a la reacción de su madre que la verdad no me agrada ni un poquito en fin rach merece una oportunidad de por lo menos hacerle saber quq la ama que siempre lo hizo y aun lo hace con todo su corazón lucy tambien merece saber eso que ella si la ama, rach tendra que esforzarse mucho si quiere estar a su lado,, demostrarle que realmente la ama de verdad y conquistarla poco a poco, esta vez creo que mi ojiverde no le hara las cosas faciles esta muy dolida.....
Mis brittana como siempre super tiernas me encantan no entiendo porque san no le quiso decir a britt quien fue su primera vez, a caso san aun es virgen? o no? tengo esa curiosidad y.....veo que las cosas entre mis chicas se están calentando :>.<: me pregunto hasta cuando se resistirá britt? entiendo lo de su cicatriz y que le da vergüenza pero llegara un momento en el que ya no pueda mas y los sentimientos por esa sexy latina le ganen :>.<: ya quiero ver esooooooo
Bueno me ha encantado el cap espero que todo con la madre de rach se solucione y no le haga la vida mas miserable a la pobre chica, y también que lucy no ilusione a nana, ella es buena chica y babea por ella desde que la vio pero el corazoncito de ella ya le pertenece a cierta castaña...
Hasta la próxima act.......besitos!!!
Mis brittana como siempre super tiernas me encantan no entiendo porque san no le quiso decir a britt quien fue su primera vez, a caso san aun es virgen? o no? tengo esa curiosidad y.....veo que las cosas entre mis chicas se están calentando :>.<: me pregunto hasta cuando se resistirá britt? entiendo lo de su cicatriz y que le da vergüenza pero llegara un momento en el que ya no pueda mas y los sentimientos por esa sexy latina le ganen :>.<: ya quiero ver esooooooo
Bueno me ha encantado el cap espero que todo con la madre de rach se solucione y no le haga la vida mas miserable a la pobre chica, y también que lucy no ilusione a nana, ella es buena chica y babea por ella desde que la vio pero el corazoncito de ella ya le pertenece a cierta castaña...
Hasta la próxima act.......besitos!!!
Definitivamente que esas Brittana son un completo amor El señor pato jajaja pobre San que casi quedo en la ruina por andar queriendo ganar al señor pato y al final se lo dieron porque ya me imagino que estaba fastidiosa me imagino que hizo rico al dueño jajaja
Me encantó Rach es muy valiente de su parte y me imagino el alivio que debe sentir al decirle a su mama que es Gay, y ella tiene razón, ella ya cumplió, ahora queda a cuenta de su mama lo demás... Y siempre amo sus cartas me ponen a llorar de la felicidad es que es muy linda esa Rachel :3
Pero Quinn !NANA LA BESO! Aún no lo supero. Me encanta Nana y como trata a Quinny pero Ay dios! ella no es Rachel! Quinn tiene razón... Me alegra que le este hiendo bien pero ese beso jumm...
Actualiza prontoo!
Me encantó Rach es muy valiente de su parte y me imagino el alivio que debe sentir al decirle a su mama que es Gay, y ella tiene razón, ella ya cumplió, ahora queda a cuenta de su mama lo demás... Y siempre amo sus cartas me ponen a llorar de la felicidad es que es muy linda esa Rachel :3
Pero Quinn !NANA LA BESO! Aún no lo supero. Me encanta Nana y como trata a Quinny pero Ay dios! ella no es Rachel! Quinn tiene razón... Me alegra que le este hiendo bien pero ese beso jumm...
Actualiza prontoo!
Hi!'
Me gusto mucho el capítulo...
- Nana beso a Quinn, (ya me lo esperaba )No quiero que ninguna de las dos salgan lastimada ya que tienen una bonita amistad,y que Quinn quiera tratar de olvidar a Rachel no creo que pueda.. :/
-Omg Rachel agarro valor, que bien por ella y se haya liberado de su mamá, BIEN RACHEL!'...(:
-Las Brittana morí cuando se estaban peleando por el señor pato jaja, así o mas tiernas pueden ser :3
Sigue así, enserio me gusta como vas escribiendo el fic, no se de donde sacas estas ideas...
Nos vemos hasta la actu...(:
Saludos&Cuidate
Me gusto mucho el capítulo...
- Nana beso a Quinn, (ya me lo esperaba )No quiero que ninguna de las dos salgan lastimada ya que tienen una bonita amistad,y que Quinn quiera tratar de olvidar a Rachel no creo que pueda.. :/
-Omg Rachel agarro valor, que bien por ella y se haya liberado de su mamá, BIEN RACHEL!'...(:
-Las Brittana morí cuando se estaban peleando por el señor pato jaja, así o mas tiernas pueden ser :3
Sigue así, enserio me gusta como vas escribiendo el fic, no se de donde sacas estas ideas...
Nos vemos hasta la actu...(:
Saludos&Cuidate
CAPITULO 25
Me miro por unos instantes, asciendo que me perdiera en el mar de sus ojos, me abrazo por el cuello para besarme, correspondi el beso rodenado mis brazos por su cintura, el beso se fue prendiendo y se torneaba mas apacionado, Al separarnos sonrio de una forma demaciada bella y especial, amo cuando sonríe así, por que de la nada aparecen esos lindos hoyuelos que le dan una apariencia tan tierna… acaricio sus mejillas y vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a entrar a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo maravillo al que solo pertenecemos ella y yo.
-Te amo…
Al decirme esto mi corazon empieza a latir fuertemente de la emoción, veo sus rosados labios y aspiro su dulce aroma combinado con el mio, suelto un hondo suspiro y me acerco lentamente hacia ella.
-Yo también Te amo.
Susurre al tiempo que cerraba los ojos y rozaba nuestros labios, coloco mi mano en su mejilla y la siento corresponder tímidamente el beso, Por unos instantes Beso su labio inferior y siento una de sus manos en mi nuca provocando que vieras sus hermosos ojos azules, Tomo su rostro entre mis manos y la beso lentamente, no hay apuro, quiero grabar en mi memoria su sabor,
Siento como desliza una de sus manos por mi cuello, mientras la otra acaricia de forma suave mi espalda caemos lentamente en el siilon, recostandola para besar su cuello, unas de mis manos acaricia sus muslos, mientras la otra su mejilla.
-te amo… -dice al separarse de mis labios y darle pequeños besitos dulces a mi cuello, mi piel se eriza un poco y bajo la mano hasta uno de sus pechos, suelta un gemido al temblar, abre los ojos y vuelve a besarme con desesperación, sus manos palpan mi pecho hasta desabotonar desenfrenadamente mi blusa y sacármela.
Uno mi mano con la suya, mientras beso y lamo su cuello, acaricio su pierna y subo un poco su playera hasta ver su blanquecino vientre, Ella sigue besándome, sigue tocándome y asciendome sentir como si nunca antes lo hubiera echo, Subo un poco su playera hasta dejarla en sosten, ella se sonroja al tiempo que siente mi contacto de mis manos pasando por su vientre, La miro, la observo aun besándola y perdiéndome en su azul mirada.
No seguimos besando , hasta que desabrocho su sosten, ella empieza a besar mi cuello, lo balo lentamente hasta ver sus desnudos pechos, los acaricio con demaciada ternura, sin prisa tocándolos, provocando sonoros sonidos que provenían de sus labios al sentir mi mano fia sobre su su pecho, Mi exitacion se va aumentando al seguir escuchando como gime al sentirme, Despues de un rato bajo hasta llegar a su pantalón, ella se queda silenciosa, sin decir nada, mirándome hasta que empiezo a bajar lentamente el pantalón, Ella tiembla un poco, me mira con ternura y una pequeña lagrima sale por sus ojos.
-Estas bien….
Yo me detengo y me acerco a ella para besar sus labios, ella dice que prosiga hasta quitarle el pantalón y notar una gran cicatriz en su pierna, no era grande pero era mas que notoria, ella se avergüenza y tapa su rostro con sus manos,
-Eres hermosa…-me acerque a ella quitándole las manos del rostro y concentrar mi mirada en sus hermosos ojos azules, besos sus lagrimas y la beso con mucha ternura, ella desabrocha y saca mi sosten aventándolo lejos. Por unos instantes bajo hasta su vientre que se encuentra un poco sudoroso por la pasión, beso cada parte hasta, besar sus piernas, mientras deslizo sus bragas hasta sacárselas. Dilato mis pupilas al verla completamente desnuda, ella me jala un poco y me besa con furor haciendo que nuestras lenguas se unan en una danzan apasionada y con forma salvaje.
Abrazo su cuerpo y siento como sus piernas rodean mi cintura – te amo – dice al besar de forma fogosa mi cuello, mientras acaricia uno de mis pechos – ahhh… - suelto un gemido al sentirla desabrochar mi pantalón, ahora es ella quien me recuesta, para tomar el control.
Ella sigue arriba de mi sonrojada mientras toma el botón de mi pantalón, Yo tomo sus manos y sonrio para darle un pequeño beso en muestra que podia hacerlo, Ella me mira con sus ojos azules y baja hasta mi vientre donde besa mi ombligo y acaricia mi mejilla, siento su mano bajar mi cremallera, mientras acaricio su nuca y espalda. Me vuelve a mirar y hacer el recorrido para luego deslizar de forma lenta mi pantalón, al igual que mi braga. Me acerco a su rostro y besos sus húmedos y apetecibles labios, coloco mis manos en su espalda y damos un pequeño giro quedando yo encima de ella.
Coloco unas almohadas en su cabeza que estaban cerca y nuestras miradas vuelven a cruzarse, esbozo una leve sonrisa, mientras mis manos acarician su vientre – te amo Britt – digo al unir nuestros labios y besarla de forma apasionada, quiero que sienta a través de mis besos lo mucho que la amo y deseo.
Beso sus mejillas, frente, pómulos, mentón y por último beso brevemente sus labios para bajar a su cuello , mientras acaricio su entrepiernas, la siento temblar y veo como muerde su labio inferior para no gemir. Sigo bajando hasta sus pechos donde me deleito un rato y me dedico a prodigarle caricias que la hacen gemir,
– san… - dice al respirar agitada y clavar sus uñas en mi espalda. Beso su vientre e introduzco timidamente un dedo dentro de ella, cosa que la hace soltar un fuerte grito, que hace que me detenga y salga de ella
-Te hice daño…. - digo al ver como algunas lagrimas salen de sus ojos– no llores…si te hice yo…en verdad yo…
-no…. –exclama besando todo mi rostro, mientras que yo bebo de sus lagrimas hasta llegar a sus labios – te amo –susurra, bajo nuevamente hasta su entrepierna para volver a estimularla , para que no siguiera con el dolor. Sigo besándola hasta que siento su humedad dándome paso para aunmentar un poco mis caricias, suelta un gemido al clavar un poco más fuerte sus uñas. Beso su cuello y ella se aferra aun mas ami
– sigue… - dice al morder su labio inferior, mientras que aumento la velocidad y siento como se aferra un poco más a mí, al dar pequeños saltitos, despeina mi cabello con una de sus manos, Yo sonrio por aquel acto, entro nuevamente a ella delicadamente y le susurro en el oído lo mucho que la amo, Ella empieza a besar mi oreja, mientras que me pide que aumente la velocidad, Yo al escuchar esto sonrio y beso su cuello antes de empezar con aquel rápido movimiento.
Al aumentar el ritmo de mis caricias dentro de ella comienza a besar mi cuello con ansiedad, sus besos eran suaves que bajaban de mi cuello a mi hombro, Mi exitacion era demaciada asi que entre mas en ella, Provocando que soltara un profundo gemido al tiempo que empieza a mover sus caderas al compas de mis caricias, La sigo besando, ella choca sus ojos azules con los mios, ambas nos miramos y sentimos una fuerte conecion, concecion de sentirnos una sola, Ella susurra que no me detenga, toma un poco de aire y me besa con desesperación, Siento como echa su cabeza hacia atrás, dejando caer su cabello por el extremo del sillón, La beso y pongo una mano bajo su nuca para besar su cuello, mientras que seguía dentro de ella, hasta que empezó ah dar una unos pequeños saltitos que me avisaban que estaba a punto de llegar, Levanta mi mirada y preciona con sus uñas mis hombros, Gime palabras que no logro entender ya que solo sentia los latidos de mi corazon que iban mas que rápido, igual de rápido que mis movimientos que hicieron que arqueara la espalda. Grita mi nombre y siento que se contrae apretando un poco mis dedos.
-Te amo, Te amo, Te amo….-susurra besando mi frente y cada parte de mi rostro-
-Yo también Britt…-digo al tiempo que salía dentro de ella y quitarle algunos rubios mechones de su rostro, Nos miramos fijamente, con una mirada de dos enamoradas que estaban mas que llenas de amor, brevemente beso sus labios, sus parpados y sus frente.
Me acuesto enzima de ella para tratar recuperar un poco el alientos, respiramos al mismo tiempo, siento su corazon latir junto con el mio, siento su cuerpo desnudo bajo del mio, piel contra piel, Ahora me daba cueta que era suya, solamente suya y ella mia, siento su mano acarisiando mi espalda, mis parpados están cerrados escuchando su respiración, Era su primera vez y para mi también lo era, Era la primera mujer que me hacia comprender lo que es “ hacer el amor “, esto no nada mas era sexo, esto era mas que eso, era mas que importante para mi.
No me aguanto mas y me acomodo entre sus piernas, ella abre los ojos un poco sorprendida, pero aun así rodea mi cuello con sus brazos, coloco mis manos en sus caderas y empiezo aquel placentero movimiento que a los minutos se vuelve frenético, provocándonos deliciosos choques eléctricos en nuestras sexos, ella una vez más se aferra a mi espalda, para apretar fuertemente uno de mis brazos, beso sus pechos que se me mueven al compás de nuestro ritmo, para luego besar su labios y beber de el sabor de sus besos, Gimo como nunca antes lo habia echo, digo su nombre que se hunde con sus labios, ella muerde mi labio inferior y empezamos a movernos un poco mas rápido, Ahora ella gime mi nombre y jala mi labio inferior para morderlo.
-Mirame…-exclame buscando su mirada ya que tenia los ojos cerrados de tanta que era la escitacion- Britt Mirame…
Ella abre sus hermosos azules y choca su mirada con la mia, besa mi mentón y mis labios sin dejar de vernos, ambas damos pequeños saltitos, acaricia mi espalda y yo la sigo mirando como la primera vez que lo hice, Susurro y gimo su nombre, al sentir mis muslos tensarse al igual que una fuerte corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, Britt sigue aferrada, sigue apretando mis brazos y sigue mirándome sin dejar de mover su cadera frenéticamente, Ambas seguíamos asciendolo hasta llegar a otro nuevo orgasmo juntas que sono por cada esquina de nuestro mágico lugar.
Mira mis ojos, miro sus ojos, nos quedamos por unos instantes mirándonos, nos besamos tiernamente pero sin dejar de vernos, nuestros labios se acarician entre ambos, siento su respiración conectándose con la mia, Estaba demaciada perdida en ella, en sus ojos, sintiéndola , abrimos y cerramos los labios para respirar, ya que nos dificultaba respirar, pero aun asi la besaba hasta dejar caer mi rostro a un lado de el de ella, por lo gastada que estaba.
-te amo santana…. – susurra abrazandome fuertemente a ella y besar mi oreja con demaciada ternura
-yo también te amo Britt… – digo allevantar mi rostro, para acariciar sus mejillas y besar su frente, Me acuesto en su pecho y ella acaricia mi brazo-
-Nunca dejes de hacerlo…-susurra ecargando su barbilla en mi cabeza-
-Nunca, Nunca….
Y asi será, Nunca la dejare de amar, Nunca y asi ambas quedamos, Yo enzima de ella, con sus brazos rodeando mi cuerpo vencidas por el cansancio y por un amor que sera para siempre.
Quinn Tokyo
Era Tarde y estaba anocheciendo, yo estaba sentada en las escaleras del enorme edificion viendo como el sol se estaba metiendo entre los edificios de Tokyo para darle la bienvenida a las millones de luces de colores que adornaban toda la ciudadad.
Mis ojos estaban aun con lagrimas, extraña tanto a Rachel, No entienda la razon, no sabia por que sentia estoy y sobre todo por que la siento tan cerca de mi aveces, Como si estuviera a mi lado abrazandome, Aquí conmigo.
-Hey…-susurro naná sentandoce a un lado mio-
-hey…-conteste sin mirarla a los ojos, mientras disimuladamente quitaba mis lagrimas-
Ambas nos quedamos calladas, Causa de lo que habia pasado, Mirabamos hacia el los rayos del sol que reflejaban a nuestros ojos e iluminaban de rojo y dorado todo el edificio.
-Perdon…-exclamo rompiendo el silencio-
-Nana, No creo que…
-Quinn…-interrumpio levantando su mano frente a mi rostro- Fui demaciada estupida, No debi haberte besado, Me encantas eso no lo niego, pero tu amas a alguien mas…
-nana..yo..
-dejame continuar…-exclamo acercándose a mi tomando mis manos- Cuando te bese, pude sentir que tu millones de sentimientos encontrados en los cuales al verte pude darme cuenta que tu no lo sentías,
-Pero nana, Yo si senti algo…
-no mientras Quinn, No mientas por lastima, Se que sigues perdidamente enamorada de Rachel, Cuando me hablas de ella, aun que sea para decirme un minimo detalle tu rostro cambia y se iluminan tus ojos. Tu la quieres a ella, No a mi .
-lo siento…
-no, claro que no, no lo sienta Quinn, Tu y Yo tenemos algo diferente, tenemos una amistad, amistad en la cual yo siempre estare a tu lado, Apoyandote y Ayudante con mis consejos.
-Te quiero Nana…Pero en verdad que no se que pasa que no puedo olvidarla…
-Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, ten por seguro que se encontraran al final del camino.
-no lo se…puede que ella, ya tomo otro camino diferente.
-Tu como sabes, Lucha por ella, demuéstrale que cambiaste, que ya no puede jugar contigo, Quinn ya no eres la misma Lucy de hace meses, Ahora eres diferente y es momento en que le des de su propia cucharada.
-¿Pero como?
-Eso lo veremos, cuando regreses a Nueva York.
-¿Iras conmigo?….-pregunte mirándola-
-¿Quieres que valla?...-exclamo mirándome y recostando su cabeza en sus rodillas-
-si…
-entonces ahí estare.
Rachel
Mi amor:
Antes de todo quiero decirte que te extraño mucho, te necesito y en este lugar donde me encuentro y las horas se hacen interrumpibles no hago nada más que pensar en ti, y deberías darte cuenta que si te escribo es porque en ciertos momentos de la vida no puedo dejar de pensar en lo estupida que fui por dejarte ir.
Es por ello que hoy empeño todo mi amor para darte a comprender que eres la Mujer a quien extraño y quien necesito…. Con el pasar de los días comprendo que todo lo que tuve que hacer para terminar de esta forma , mi alma y mi amor no tienen otra imagen que la tuya.
Entiendo que fue mi culpa que estemos alejadas, pero Lucy tienes que confiar en mi, y por una vez en mi vida dejare esta inseguridad para saber que yo nunca, Nunca te voy a dejar, por nada ni por nadie, porque tú eres mi razón por la cual sigo escribiendo estas cartas.
Puedes tener por seguro que si hay una persona que se olvidaría de ti esa jamás seré yo, porque te tengo en mi , jamás te voy a abandonar.
Rachel berry
2 meses despues…
Habro los ojos y lo primero que veo es a Santana ensima de mi, mostrándome su espalda desnuda y abrazandome fuerte por la cintura, Ayer cumplimos 5 meses de novias, Fue una noche maravillosa, Le prepare una hermosa cena, con millones de regalos en los cuales ella me los agradeció con millones de besos, Aun recuerdo nuestra primera vez cuando despertamos y ambas nos miramos, Tenia un hermoso brillos en sus ojos y sus sonrisa la compartía con la mia, Beso cada llema de mis dedos para terminarlo con una frase diciéndome lo mucho que me ama.
Santana es la única chica que nunca lograre entender por que siento que ella es la indicada, la cual estará en mi vida, la amo tanto, que cuando estoy a su lado ya no quiero separarme de ella, Su risa, su voz , su forma de tratarme tan tiernamente hace que todos mis problemas se olviden con tan solo besarla.
Apoyé mi cabeza en su pecho sintiendo cómo su brazo me rodeaba. Besé su piel mientras trazaba círculos con el dedo sobre su pecho para bajar lentamente hacia su moreno vientre. Dejamos que el silencio fluyera para notar solo el contacto de nuestros cuerpos desnudos. Había sido fabuloso sentir nuevamente a santana de aquella manera; su respiración agitada en mi oído, sus labios besando cada esquina de mi cuerpo, su cuerpo contra el mío… La deseaba más que a nada y a nadie en el mundo,
-mmh, amor ya es hora…-exclame besando su nariz-
-no, Britt…quiero dormir…-dijo somnolientamente abriendo sus hermosos ojos-
-Santy, amor, recuerda lo que te dijo Ann…-exclame acarisiando su suave espalda-
-Que se pudra…-dijo molesta tapando sus ojos con su brazo-
-Amor, ella le dira a la directora, que siempre llegas hasta al dia siguiente.
-es una chismosa esa perra, no voy a dejar que me manipule.
-pero amor…
-oh, vamos Britt, Rachel también esta molesta de que ya no llegas al dia siguiente y dime sigues aquí…-dijo sonriente y moviendo sus cejas pícaramente-
-pues si, pero…
-sin peros…-exclamo acercándose a mis labios- yo sabre el momento de llegar, por ahora quiero estar mas tiempo con mi hermosa novia.
-sabes que yo también…-dije besando sus labios- pero tenemos que irno, ya mero empiezan las clases y últimamente hemos bajado mucho.
-pero amor…-dijo asciendo su hermoso puchero-
-anda, vamos…-exclame parándome del sillón, mientras que ella seguía mirándome coquetamente-
-te dije que eres la mujer mas sexy del mundo…-dijo sonriente-
-si, muchas veces…-dije intentando no regresas ya que si regresaba nos quedaríamos mas tiempo y en verdad que hemos bajado en las clases, ya que…pues ya saben, hemos estado ella y Yo muy ocupadas, asciendo..asciendo…Trabajos, Si Trabajos.
-Bueno, esta bien, pero mas tarde tu no te me escapas…-dijo buscando su rompa interior atrás del sillón, Mientras que yo ya estaba poniéndome mis jeans-
-eso si que no te discuto…-exclame acercándome a ella para besar su espalda- tu tampoco te me vas a escapar.
-uuuiii…ya me diste miedo…
Despues de unos minutos, las dos ya estábamos listas, pero nos detuvimos con algunos largos, pero muy largos besos en la entrada de nuestro mágico lugar, Pasaron unos minutos hasta que nos separamos , bajamos las escaleras tomadas de la mano y cerramos la puerta en la cual nadie sabia que existía,
Santana acariciaba con su pulgar mi mano, mientras que yo recargaba mi cabeza en su hombro por el pasillo, Todas las chicas de la academia ya sabían de lo nuestro, ya que eramos demasiado obvias y como no, Con las miradas que nos aventábamos en las clases eran mas que suficiente.
Todo estaba calmado y el pasillo estaba solo, Ya que eran las seis de la mañana y apenas salian las chicas de sus habitaciones y como era de esperarse Rachel ya estaba en la puerta con los brazos cruzados como si se tratara de mas y nada menos como si fuera mi madre.
-Muy buenas días¡¡¡…hasta que por fin te veo…-exclamo rachel mirándome con los entrecerrados-
-No molestes Hobby, te la traje sana y salva.
-si, que esta sana y salva, creo que hasta se paso…-contesto rodando los ojos en blanco- Que no se dan cuenta que si mi madre sabe sobre esto puede expulsarlas por bajo rendimiento y distracción en la academia.
-Eso te lo acabas de inventar…-contesto Santana entre risas-
-NO ES CIERTO ES VERDAD¡¡¡…
-oh, vamos no pelien otra vez, siempre es lo mismo todos los días…
-pues claro, no entiendo como es que ustedes están todos los días, parecen conejos.
-No es verdad…-conteste avergonzada-
-Oh Rachel, que feo se ah de sentir no tener a nadie a tu lado…
-Santana…-dije molesta dándole un pequeño codaso en su estomago, ya que ese comentario fue demasiado fuera de lugar y me habia molestado-
-Que dije…-grito frunciendo el seño-
-No digas esas cosas…-exclame mirando a Rachel-
-pero amor…-susurro intentando alegrarme nuevamente-
-No te preocupes Britt, ya estoy acostumbrada por las estupideces de santana.
-Mira hobby, en verdad que tu dices mas estupideces que yo…
-Si pero…
La cara de Rachel se congelo, sus ojos se agrandaron y no termino lo que iba a decir, se Habia quedado mas que callada sin ninguna razon, Santana y Yo nos quedamos sorprendidas ante esto , no sabíamos lo que pasaba, Yo la empeze a mover un poco pero seguía igual de ida.
-Que sucede Rach…-exclame moviendo mi mano enfrente de ella-
-es…es…ella…
-¿Quien?...-Pregunte girando a ver lo que estaba viendo=
-No puede ser ...es Quinn…-susurro santana quedando ahora las tres congeladas paradas viendo a una nueva Lucy-
HELLOOOOO¡¡ A TODAS¡¡ Aqui ando subiendo nuevo capitulo y leeiendo varios fanfics que me llamaron la atencion, xD WOOW, todas son geniales por escribir tambien fanfics tan PERFECTOS >.< jajaja..enserio que si...>.<
Si quieren que leea su Fanfic, enserio con confianza comentenlo abajo y lo leere..nwn ( Aun que los largos me voy a tardar en comentar xD) pero enserio hagan propaganda. nwn
GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS A CADA UNA POR COMENTAR...es por ustedes que actualizo y que me llega la imaginacion de seguir escribiendo...
Bueno hasta mañana y nuevamente GRACIAS¡¡ nwn
____________________________________________CONTINUARA
HELLO CHICAS¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨muchas, pero Muchas gracias, No se que tiene mi teclado que no puedo hacer signos lol >.< jajaja, es raro, pero bueno llevare mi laptop a arreglarla nuevamente >.< Pero bueno, espero les haga gustado el capitulo ya que de aqui en adelante, van a empezar a llegar los problemas >.< pfffff....>.< y se que me me odiaran ya que actualizare hasta el lunes , por causa de que tengo un compromiso, es por eso que no estare...>.<
Asi que espero sus comentarios, Muchisisisisisisisismas GRACIAS A CADA UNA QUE LEE Y ME COMENTA, se que hay chicas que me leen y que no me han comentado, :D No sean timidas y diganme que les parese el Fanfic...ACEPTO ccriticas ya que ayudan a mejorar.... asi que nos leemos hasta el LUNES ,
Que tengan un Lindo domingo...Bye Bye :D
Su amiga Cristi...nwn
Asi que espero sus comentarios, Muchisisisisisisisismas GRACIAS A CADA UNA QUE LEE Y ME COMENTA, se que hay chicas que me leen y que no me han comentado, :D No sean timidas y diganme que les parese el Fanfic...ACEPTO ccriticas ya que ayudan a mejorar.... asi que nos leemos hasta el LUNES ,
Que tengan un Lindo domingo...Bye Bye :D
Su amiga Cristi...nwn
Wooooooooow Quinn llegooo!!! Espero que sea bueno y pueda hablar con Rachel...
Me encantan Britt y San, todo esta bien entre ellas eso es lo que me encanta, menos mal que no aparecido Jessica, sino San si la mata (eso quiero ver)
Bueno sigue actualizando
Me encantan Britt y San, todo esta bien entre ellas eso es lo que me encanta, menos mal que no aparecido Jessica, sino San si la mata (eso quiero ver)
Bueno sigue actualizando
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10