Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba1011%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba1019%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba1011%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba1024%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba1027%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba108%FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27

+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27

Mensaje por AndyexD Miér Ene 23, 2013 11:12 pm

Solo te digo GRACIAS!
Enserio! Que bueno que te compadeces de nosotros!
Las Brittana son todo un amor!
Espero con ansias la proxima Actu
Saludos!(:
AndyexD
AndyexD

Femenino Mensajes : 102
Club Brittana Damian

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Ene 24, 2013 5:43 pm

CAPITULO 18
16 de FEBRERO

Brittany

Escuchaba la voz de Santana lejana, como si ella se encontrara en un mundo paralelo, Hasta que la visualizo enfrente de mi, Tallo mis ojos con mis muñecas y sonrio tontamente al verla enfrente de mi.

-Britt, Tenemos que regresa a nuestros dormitorios, Son las cinco de la mañana y si alguna maestra nos ve pasando por los pasillos a esta hora, nos van a regañar.

Yo no quise hacerle caso, eran las cinco de la mañana y yo aun tenia sueño, ademas me sentia muy bien entre sus brazos, A si que hice un ovillo bajo la manta y la abrase por la cintura como si mi vida fuese de ello.

-Britt…-exclamo mientras me daba un leve manotazo en el hombro y me sacudía intentado volverme a despertar- ¿piensas levantarte o quieres que te cargue hasta tu Domitorio?.

Parpadeo rápidamente antes de conseguir abrir los ojos, Bostezo y me incorporo despacio, ojeando mi alrededor, El sol apenas estaba saliendo, estaba aun obscuro,

-No quiero, Quiero quedarme aquí…-conteste apoyando mi cabeza sobre el borde del sillón –

-Yo también Britt, Pero no podemos estar aquí todo el tiempo, tenemos que ir a clases. Además Britt, llevo más de diez minutos rogándote que te despiertes,

-aaa..no era un sueño, lo de los besos…

-no, eran reales, pero hubo un momento, que te tuve que gritar…-exclamo moviéndose, puso sus codos en el sillón y movió lentamente sus piernas, de lado a lado.- auuuch.

-¿Que te pasa?..-bufe mirándola preocupada-

-se me han dormido las piernas…-me miro apenada, dedicándome un gracioso puchero, Provocando que yo riera con ganas-

-Puede ser por que me eh dormido encima de ti…-exclame acercándome a ella y besando aquel hermoso puchero- se te pasara en unos minutos…

Santana Frunció el seño, pude entender el por que de esa cara, los leves cosquilleos estaban ascendiendo por sus piernas.

-auuch...-exclamo cerrando sus ojos-

-¿Quieres que te de otro beso, haber si así se te quita?...

Ella sonrio tímidamente, pero seguía asciendo sus extrañas muecas a causa de la electrizante cosquilleo que se adueñaban aun mas de sus piernas. Le aparte algunos mechones alborotados que caían de su rostro y le di nuevamente un beso, pero esta vez en la nariz.

-oye, eso no se vale…

-si, se vale..-conteste intentando no reírme- Te dije que si querías otro beso…pero
no te dije en donde.

-Pues que tierna, eh amor.

-si, soy, muy, muy tierna…

-aa si,

Santana se hizo un lado, escalo por mi cuerpo, dejando el cosquilleo de sus piernas y se sentó sin reparos sobre mis piernas. Me pellizco las mejillas mientras una picara sonrisa curvaba sus labios

-dame un beso…-exclamo aun apretando mis mejillas-

-no, dámelo tu…-Acogí su rostro entre mis manos intentado que ella soltara mis mejillas- Yo ya te di muchos…

-no es verdad¡¡, Yo te di muchos ayer…-repitio frunciendo el seño- bésame¡…-exclamo con una voz sumamente tierna, Trague saliva, la mire profundamente a los ojos, la abrase despacio y rodee con mis brazos su cintura, para pegarme a ella todo lo que pude, para después depositarle aquel beso en sus suaves labios.

-feliz…

-muy, muy feliz, ¿tu no lo estas?..-pregunto rodeando con sus brazos mi cuello-

-si, mas feliz que tu…-exclame besando su barbilla-

-anda, ya vámonos, que si no, nos quedaremos aquí toda la vida…

-bueno...Rachel ah de estar preocupada por mi…

-la enana que…-fruncio el seño arqueando una ceja- ella ah de estar coqueteando y besándose con quien se le ponga enfrente.

-San…

-es enserio amor, eso de andar besando a Quinn y después alejarse de ella como si nada hubiera pasado, es algo demasiado bajo..-exclamo bajándose de mis piernas- ademas Quinn cada vez esta mas confundida.

-¿Confundida?...

-si, confundida, no quiero alarmarte y esas cosas, pero quiero que le digas a tu Gnomo amiga, que le baje sus rayitas, por que esta lastimando demasiado a
Quinn

-¿Lucy, esta enamorada de Rachel?...-replique levantándome también del sillón-
-no se…-dio una pausa- yo pienso ¿no?

-san…dime…

-no, enserio, no se…-replico nerviosa, para acomodar todo lo que estaba en el sillón, después me miro y Yo sonreí esperando a que me dijera.- bueno…un..un pajarito me dijo.

-jaja, ¿el mismo que sabe las notas de la canción que me dedicaste..?

-si, ese mismo…-me apunto sonriente, evitando su risa- aquel pajarito, me dijo que le gustaba, pero que cada vez que le daba una oportunidad a la enana esa, le rompia mas el corazón…

-¿enserio?

-Totalmente…eso me dijo mi gran amigo el pajarito -agrego al ponerse su mano en el pecho, como si al señalarse el corazón sellase una especie de juramento-

-wow ¿como es posible que mi…hermanastra, te lo dijera a ti, antes que ami?..

-Quinn, me adora, soy su mejor amiga…

-y eso me alegra sabes…

-¿Por qué?.

-Por que, se que aun que yo no este con ella, se que tiene a la mejor amiga del mundo a su lado.

-si…pero dile a tu amigis, chiquitis, que se aleje de ella.

-lo esta asciendo, tenlo por seguro.

-Britt…

-mmh…

-¿Rachel esta enamorada de Quinn, o solo esta jugando con ella?...-pregunto acercándose a mi-

-…no se.

-oh, vamos, prometo guardar el secreto, si tu prometes guardar el secreto que te acabo de decir.

-mmh, segura..-dije mientras entre cerraba los ojos-

-si…claro que si.

-bueno, Pues…Rachel , esta muy , demasiado, infinitamente enamorada de Lucy.

-naa. es mentira…-Frunció el seño apuntándome con el dedo-

-no, claro que no, Si es verdad...-sonreí asciendo el mismo acto que ella-

-pero, no entiendo…

-¿Que no entiendes?

-Por que todo esto…Por que la hace sufrir.

-Eso, si, que no se…-mentí frunciendo ambos brazos- nunca me ah dicho el Porque, solamente que esta enamorada de ella.

-pudo haberte mentido.

-no..-interrumpí- ella nunca me miente, nos conocemos desde hace mucho, además se le nota demasiado, Tu misma te diste cuenta ayer.

-mmh, en eso tienes razon…pero bueno, será mejor que ya nos vayamos…-movio su cabeza de un lado a otro para tenderme su mano, indicándome que también lo hiciera-

Ambas nos tomamos de la mano y nos dirigimos hacia la puerta del gran salón, pero no con el ultimo beso del día, Tenia muchas ganas de quedarme nuevamente todo el dia con ella, pero tenia razon, La academia y las maestras se iban a dar cuenta de nuestra inasistencia, Al bajar la escaleras, acaricie con mi pulgar su piel, sintiéndola, están suave, Al llegar a los pasillos de la Academia, todo se encontraba obscuro, solamente las pequeñas luces que adornaban las paredes,

Caminamos juntas en silencio, evitando que alguien nos escuchara o peor viera,
Me sentia cansada y estaba presintiendo el dolor de mi pierna, pero no quise alarmarla, Santana se giro hacia mi con una enorme sonrisa y me indico que acabamos de llegar a mi dormitorio.

-nos volveremos a ver…-exclame burlándome mientras tomaba su otra mano-

-claro..-siguió el juego- todas las noches, en mis sueños y en aquel hermoso salón, siempre te estaré esperando mi hermosa princesa…

Mi riza estaba apunto de Salir, que digo salió, mientras pegaba mi frente con la de ella, que también quería reírse ante esto, nuestros dedos estaban entrelasados y mis ojos no dejavan de ver los de ellas.

-te quiero…-susurre-

-yo también…-agrego acomodándome un mechón de cabello, respiro hondo y su aliento hizo que me estremeciera nuevamente- y mucho.

-bueno…-exclame separando mi frente de la de ella- nos vemos en…Dos horas vale.

-si, pero…las clases no nos dejaran un tiempo para nosotras…

-no, pero, podemos escaparnos por unos momentos, para vernos en nuestra pequeña huari da ¿no?...-la mire con ternura, mientras su sonrisa se dibuja en su rostro-

-oh, que lista, que lista te has vuelto..

-siempre eh sido lista..-exclame besando una de sus manos-

-lo se…pero anda, ya entra, puede que la noma se haya ahogado con una semilla de girasol..jaja

-jaja, no seas sangrona..-Dije mientras se ganaba un empujón y un inofensivo forcejeo acompañado de algunas risas- pensándolo bien…-di una pausa- puede ser que si eh..

-jajaja te dije.

-shhh…-pedí al tapar su boca, ya que no podía aguantarme también la risa- te digo algo..

-¿Que?...

-no se, por que le dices que esta chaparrita, si esta casi de tu estatura…

-no es verdad, yo mido 1.65…¿y tu?

-1.72 , pero ¿enserio mides eso?

-¿enserio?

-siii..¡¡…

-oh, entonces si eres alta, Rach, mide..

-¿Un metro?..jajaja…-interrumpió-

-NO..-un grito hizo que diéramos un salto ya que era Rachel que había abierto la puerta, llamando nuestra atención- Mido 1.57, para tu información, Ademas a mi si me llega la oxigenación a la cabeza, no como a ti.

-oyee..-grito santana molesta- que te sucede a mi no me hablas asi.

-Yo te hablo como tu… me hablas.

-ya por favor…-grite- Pueden dejar de pelear…-les reprocho con desgana-

-No es mi culpa que tengas una amiga tan tonta, que no sabe respetar a su mayores…-exclamo santana-

-santana..-susurre al notar la amenazante mirada de Rachel- será mejor que ambas se calmaran…Te veo mas tarde San.

-pero…Britt…-exclamo tomando mi mano, evitando de que yo entrara-

-Rach, entro en un momento…

-Ashh..esta bien…-contesto y se adentro nuevamente en el dormitorio mientras cerraba bruscamente la puerta-

-es una odiasa¡¡…-agrego poniendo los ojos en blanco-

-un Poquito, pero es que tu también te gusta molestarla..

-si, pero me cae mal.

-¿Por qué?

-no se, no será por que le hace la vida mas complicada a Lucy.

-oh, vamos, eso tiene millones de razones.

-¿como cuales?..-pregunto cruzando los brazos-

-no se…

-mmh, bueno, entonces nos vemos tarde vale, tengo que ir con Lucy, creo que cuando llegue, va ah estar comiendo los dulces que le escondi.

-jaja, ¿le escondiste los dulces?

-y las papitas, tiene una gran adicción con la comida y le ando ayudando en comer mas saludable y esas cosas.

Al escuchar esto le dedique una amplia sonrisa y le toque la punta de la nariz con uno de mis dedos, en verdad que era muy diferente, ella siempre se preocupaba de los demás y eso me hacia sentir bien, Además al escuchar que Lucy, tiene a alguien con quien confiar y en la cual tiene apoyo.

-Te quiero..-le dije mientras depositaba un tierno beso en sus labios, tan tierno que al separarnos la deje con una sonrisa dibujada en su rostro- ya me voy…-exclame sonriente abriendo la puerta, dejándola estática afuera del dormitorio-

-ME PUEDES DECIR DONDE ESTABAS¡…-grito Rachel, dejando su libro en su buro-

-no empieces, mi padre no me regaña, pero que tal tu…

-pues en verdad, que tu, si necesitas unos buenos jalones de orejas.

-¿Por que?…si no hice nada malo.

-Yo no te pregunte si hiciste nada malo, te pregunte donde estabas, te andaba buscando por todos los salones de la academia…como loca¡¡..

-no exageres..

-que no exagere…Britt, estamos en la misma Academia que la loca , demente y mas desquiciada que es Jessica, No sabes lo tanto que me preocupe.

-lo siento, perdón…en serio, perdón…pero necesitaba desaparecer por un momentito…

-UN MOMENTITO¡¡..un momentito..-frunció el seño- fue una noche, en que estabas pensando…

-YA NO¡¡..-grite- no veo por que te pones a si, que te sucede, cuando te pones a gritarme de esa forma, es por que algo te sucede, ¿Que pasa ahora?

El silencio inundo la habitación, Rachel dejo de mirarme cruzo las piernas y se recargo en la cabecera de su cama, No me agrado que estaba sucediendo, Su rostro cambio a uno serio, Era algo complicado ya que no sabia que decir, me sente en el borde de la cama en el cual ella estaba sentada y le di un pequeño golpe en la pierna, intentando que ella me mirara.

-se va ir…Britt..

-¿Quien se va ir?

Santana

Me quede atontadamente afuera de su puerta, mi rostro estaba mas que sonriendo como si hubiera sentido millones de flechazos que cayeron directamente dentro de mi, Ese beso si que me había dejado con un buen sabor de labios, Eleve mi mano y toque el borde de mis labios, suspire hondamente y Sali de aquel trance en el cual estaba, Parpadee por unos instante y me propuse a seguir con mi camino, necesitaba bañarme y cambiarme, para estar bien en las siguientes clases, ademas no quería llegar con la sorpresa de encontrar a Quinn repleta de dulces por toda su cama y con sientas de papitas , volviendo a regresar a su estomago.

Al llegar abrí la puerta , todo estaba en su lugar, fruncí el seño al notar una maleta arriba de la cama de Quinn, Cerré la puerta detrás de mi espalda y la busque con la mirada, hasta ver como salía del closet sacando su ropa.

-Que sucede “Q”…-exclame sorprendida al ver como acomodaba su ropa dentro de la maleta- Q…¿A donde vas?...-susurre, pero ella seguía con lo que estaba asciendo, veía como su rostro estaba lleno de lagrimas, A si que me acerque mas a ella- ¿“Q” que pasa?

-Me voy…-soltó de pronto en voz baja-

-¿A donde?, ¿Por que?...¿Que sucede?, ¿hice algo malo?, ¿te hicieron algo?…por que si es así yo..

-no…-interrumpió levantando la mirada- no..no es eso.

-entonces que es “Q”, por que la maleta, ¿Qué sucede?

-me voy, santana…

-¿Pero Por que?...-grite acercándome mas a ella-

-Por que, no quiero seguir aquí…-exclamo dejándose caer sobre su cama-

-¿Es por Rachel?...-agrege aun parada enfrente de ella-

-…si-contesto con la mirada agachada-

-Pero “Q” solamente ignorala, Rachel, no sabe de lo que se pierde, es una maldita inmadura…

-San…No entiendes verdad…-levanto su mirada acomodando sus gafas-

-Que debo entender..

-nada…-contesto en voz baja, mientras dejaba caer una prenda sobre su maleta-

-Dímelo “Q” Quiero ayudarte, porque no quiero que te vayas…

-Puedes desaparécela…-exclamo mirándome , dejándome realmente callada sin poder decir nada- -No puedes ayudarme, si yo no me ayudo, al estar con Rachel en el mismo lugar solamente me lastimo cada vez mas.

-Quinn..-exclame hincándome enfrente de ella mientras tomaba sus manos- No puedes irte, no puedes dejar atrás tu gran sueño solo por la culpa de Rachel, Eso no es bueno “Q” Tienes que seguir adelante, eres muy bonita y puedo hasta jurar que cualquier chica le encantaría estar contigo.

-Pero yo la quiero a ella…-añadio al mismo tiempo que una lagrima se deslizaba por su mejilla-

-“Q” yo… no todo en esta vida se puedo tener…

-si eso crees…-exclamo molesta levantándose y apartando su lagrima de su mejilla, al mismo tiempo que quitaba mis manos- pues, será mejor de irme, no puedo estar aquí, no puedo estar con alguien que nunca voy a tener, me hace cada vez mas daño.

-ella esta enamorada de ti…-exclame asciendo que Quinn permaneciera en seco en medio del dormitorio-

-mientes…-rio de forma sarcástica-

-es verdad…

-quien te lo dijo…-añadio aun parada-

-no te lo puedo decir…

-entonces es mentira…-exclamo al cerrar el cierre de su maleta-

-no, no, es mentira “Q” ella esta demasiado enamorada de ti, tienes que creerme…

-entonces ¿Por que, por que es asi conmigo eh…?-grito molesta- ¿Por que, se aleja de mi?, ¿Por que esta con Theo en vez que conmigo…-esto ultimo lo dijo entre cortado, mientras que yo me quedaba igual que ella, tratando de encontrar las respuesta, pero no las había, no por ahora.-

-no se, no se, pero eso lo tienes que preguntarle a ella, no a mi...

-no puedo, ni acercarme ya a ella, cada vez que trato … ella se aleja y me hace la herida cada vez mas fuerte…Tengo que irme, me iré a Tokio.

-Tokyo¡¡..-grite mirandola confundida-

-Si Tokyo.

-¿Pero que demonios dices?… - fruncí el ceño – enserio, que nunca pensé que fueras tan débil y tan TONTA para hacerte esto e irte tan lejos¡¡...Que parte no entiendes que ella esta enamorada de ti, que parte no entiendes que no es la única chica del PLANETA¡¡…por dios¡¡..

-PONTE EN MI LUGAR¡¡…-grito acercándose a mi , contrayendo la mandíbula- Eso pensarías de Brittany si te hubiera echo lo mismo…la cambiarias y buscarías a otra chica en el planeta.

-es diferente…tu te estas dando por vencido-

-si, si me estoy dando por vencido, no puedo seguir aguantando este dolor todas las malditas mañanas cuando la veo , cuando esta con Theo, cuando esta tan cerca de mi y No poderla tener entre mis brazos, Eso , eso, es algo que me duele demasiado, Tu no lo entiendes, por que Brittany te acepto al instante sin ningún problema, pero Rachel es diferente, muy diferente, ella me está hiriendo… y si ella esta como tu dices enamorada de mi , Por que no lucha por mi eh, Por que no esta aquí, contestándome todas estas preguntas…eh¡¡…

Trague saliva despacio, La situación era caotica, La mirada de Quinn era diferente, estaba llena de resentimiento, no pudo enfrentarme a ella, no pude contestar nuevamente y simplemente no podia negar sus palabras, Ella teniz razon, Rachel solamente la ilusionaba para después dejarla tirada con varias heridas, Me sentía mal, no por mi, si no por ella, por que le había tomado demasiado cariño.

-vez…-rompio el silencio- no vale la pena de estar aquí, ella no esta enamorada de mi, ella solamente esta jugando conmigo y Yo no puedo, no puedo seguir aguantando todo esto…-Quinn me miro apenada como a punto de llorar-

-vas a regresar…-pregunte limpiando una lagrima de mi mejilla-

-no se…

Cerré los ojos con fuerza, ahora que iba a ser, con quien iba a estar, le habia tomado mucho cariño, era como todas las personas que conocía, Mis padres, Mi hermano, Mi abuela y ahora ella también se iba, Nos mirábamos en silencio, esperando que una de las dos dijera algo, Pero yo me había quedado mas que muda, Quinn se aparto de mi lado y tomo la maleta de su cama, Se paro enfrente de mi y sin nada mas me abrazo con fuerza.

-Te voy a extrañar…-susurro mientras yo también la abrazaba, Aguantaba con todas mis fuerzas mis lagrimas y el horroroso nudo en la garganta que estaba sintiendo en ese momento-

-tienes que por lo menos mandarme mensajes todos lo días…no puedes olvidarte de mi “Q”

-no lo hare…-se separo de mi- te tendré al tanto, pero tienes que prometerme algo..

-si, claro…

-No vas a decirle a Nadie, a nadie, donde estoy, Por favor…

-…ni a…

-menos a ella..-exclamo quitando sus lagrimas con el borde de su suéter-

-ok, lo prometo, pero tu también prométeme algo...-la mire y ella asintió- Promete que vas a regresar…

-…lo prometo.

Apretó mi mano con fuerzas y Yo ya no podía retener mas , una lagrima que se deslizo por mi mejilla, Ella sonrió y quito la lagrima, para después buscar algo dentro de su bolsillo

-toma…-susurro abriendo su mano y mostrarme un pequeño Colguije de Poky que era de tela echo por ella-

-que es esto…-sonreí al seguir mirando el colguije que tenia en su mano-

-lo hice para ti, yo también tengo uno , pero es rosa…

-oh, Quinn, nunca pensé que fueras tan cursi…-exclame sacándonos una leve sonrisa-

-jaja Tonta, es para que me recuerdes…-exclamo cuando tome el colguije- cuando regrese quiero que aun lo tengas ehh..

-ya veras que si…-agregue con una media sonrisa-

-no te lo vayas a comer eh…-bromeo para darme el ultimo abrazo que lo recibí con fuerza- Adios…-susurro separándose de mi, mientras abría la puerta de nuestro dormitorio, me dio la ultima sonrisa y se fue, dejándome aun para tomando el colguije entre mis manos, encogí los brazos, al darme cuenta que estaba ahora sola, y ahora mi pregunta es ¿Quien iba ahora a suplantar el lugar de Quinn en el dormitorio?

_____________________________________CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡ como estan tod@s¡¡ espero que muy bien, espero les haya en verdad el nuevo Capitulo, si no es asi, haganmelo saber, ACEPTO, criticas y comentarios de " No manches, por kee¡¡ te odio" jajaja xD , bueno de ese tipo lol, xD

Les AGRADESCO, a las que comentan, me hace un dia happy ya que me gusta saber que les esta gustando la Historia, que estoy formando para ustedes, Sobre las BRITTANAS, pues los sig capitulos como yo les habia dicho "Mucho amor y besitos y...y...pues no se xD depende de como quieran ellas xD" sobre las Faberry..pues...hfjkdhdejkfhjd y hdjshfjshfjsf despues hnfdjhfdjhfd y pues eso pasara...lo se, pero bueno, xD ..jajaja espero sus comentarios

Y GRACIAS, por haberse unido a mi Pag de Facebook, reconoci a muchas xD

https://www.facebook.com/HeatherMorrisTheBestDancer

Bueno hasta mañana¡¡¡ nwn se cuidan muchisisismo :D AIIOS

MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

Femenino Mensajes : 106
El mundo de Brittany

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 24, 2013 7:16 pm

Me encanto! aunque me da pena quinn
y ahora quien ira a estar en el cuarto de san, bueno yo pienso que es jessica, porque me gustaria que san le haga la vida imposible, por lo que le hizo a britt.
Bueno sigue actualizando bye :)

Última edición por Littlemonster el Vie Ene 25, 2013 3:22 am, editado 1 vez
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 24, 2013 7:46 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque se fueeeee???? ojala no pongan a ninguna estupida en la habitacion de santana jajaja esta muy bueno el fic con mucho amor brittana por doquier jajajaj ahora santana solo va taner a brittany a menos que salga una nueva amiga por ahi , pobre quinn pero me parece que fue nesesario irse , ojala ahora vuelva toda rejia y bitch toda una desiada ajjajaja espero que vuelva pronto o que pase luego para que quinntana vuelva hacer como antes .saludos. :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por AndyexD Jue Ene 24, 2013 7:48 pm

Genial...Estupendo...Sorprendente...Maravilloso...y...y...y ya no se que mas xD
Me encanto la verdad las Brittana pff un amor pero... porqueeee Quinn? :(
Te voy hacer caso " No manches, por kee¡¡ te odio"
jajaja la verdad no te odio solo que eso fue inesperadoooooo :'(
Y.... y.... quien va hacer compañía a Santana ahora?'
Espero con ansias la Actu
Saludos & Cuidate!
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 24, 2013 9:55 pm

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 3287304868 NOOOO! QUINN NOOO! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2824147739 FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2236703817

Ya me sospechaba que era ella pero Dios! Fue tan triste :\'(: Pero ella tiene todas las razones del mundo para irse, pero porque tan lejos? ¿¡Tokyo¡? ¡¿En serio?! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 4065562827 Pero bueno, ya veremos que es lo que va a pasar con esas Faberry, pero sigo creyendo que lo que hizo Quinn fue lo mejor, la apoyo! xdd
Por otro lado las Brittanas FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 918367557 son tan hermosas, tiernosas y melosas xddd okno pero es cierto :3 Amo a esas mujeres juntas! Espero que haya mucho mas amor de donde salió ese xddd

Espero que actualices pronto FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 1206646864 kisses :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Ene 24, 2013 10:12 pm

Buen capitulo me gusto Quinn no porque se tiene que ir esa Rachel si es cobarde porque no habla con la verdad de una vez, Las Brittana me encantan hahahaha actualiza pronto si FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Vie Ene 25, 2013 2:44 am

por que se fue quinn ufaa!! amo mis brittanas pero cada dia odio mas a jessica y ann las mataria y a rach tmb!! son detestables!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Heather_Rivera Vie Ene 25, 2013 12:55 pm

Las Brittana tan tiernas son muy lindas!!! Pero porque Quinn????? No queria que se vaya!!!! Que Rachel haga algo que no sea cobarde!!!!! Espero la actu!!! kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Ene 25, 2013 5:53 pm

CAPITULO 19

Rachel

Estoy aguantando mis lagrimas, Brittany esta frente de mi, esperando que le conteste quien se iba a ir de la Academia, Yo no sabia que decirle estaba mas que muda, recargada en la cabecera de mi cama, intentando hacer algo.

-Rach, ¿Dime quien se va?...-pregunto apretando mi mano en muestra de apoyo-

-se va, Lucy…-exclame aun secamente, ya que si lloraba no iba a solucionar nada-

-como que se va Lucy, quien te dijo eso…

-Mi mamá…-agregue acomodando mi flequillo- Me dijo que se dio de baja Temporal, para irse de la Academia, Se ira a Tokyo por un tiempo…

-pero como que Tokyo, eso no es verdad…-exclamo frunciendo el seño-

-es verdad, mi mamá no puede mentir.

-y…que piensas hacer.

-no se…-susurre con tristeza-

-piensas dejarla ir…-exclamo acomodando un cabello detrás de mis orejas-

-no, puedo hacer nada…-Me encogí de hombros- ella se quiere ir, pues que se vaya..

-Como puedes decir eso, ¿Qué ya no estas enamorada de ella?...-pregunto buscando mi mirada-

-si…si lo estoy, pero ya hice todo, TODO..Britt…

-Pues no creo que hayas echo todo, como tu dices, Todo no es suficiente, no puedes rendirte y dejar que ella se vaya, Lucha por ella si en verdad quieres estar con ella o ¿Qué? ¿No Quieres estar con ella?

-si…

-entonces, que haces aquí, Rach, ve y detenla, dile lo que paso, lo que te hicieron hacer estas dos arpías, Dile que la quieres, que haras todo para estar con ella….No dejes que se aleje mas de ti, por que si no después será demasiado tarde.

Me quede intacta, Brittany razon, No sabia que hacer, movi mi cabeza mirando por todos lados intentando procesar todo, ¿Qué podia perder? Si le digo a Quinn que la quería, Podia perder el cariño de mi madre, mi imagen en la academia, mi carrera, todo, pero que digo…Todo es ella, Me levante lo mas rápido que pude de la cama, abrase con fuerza a Brittany, para después salir corriendo del Dormitorio.

Se me acelero el corazon, mientras corria por el pasillo, dirigiéndome hacia su habitación, Tenia millones de respuestas, por las millones de preguntas que ella me haría, Tenia un discurso completo de lo que habia pasado y de motivo que no podia estar con ella, Seguia corriendo con desesperación todas las chicas de la
Academia me miraban preguntándose que es lo que me pasaba.

Al llegar a la puerta de su dormitorio toque con una gran rapidez, necesitaba verla, necesita decirle todo, en este instante, no podia perderla, no ahora, no antes de decirle todo lo que sentia por ella.

-Que sucede…-abrio la puerta santana, muy molesta-

-¿donde esta?...-exclame desesperada-

-¿Quién?

-TU SABES QUIEN¡¡..-grite intentando entrar al dormitorio, pero santana no me lo permitia-

-Hablas de Quinn..

-siii..donde esta…

-se fue..

-¿Que?…

-se acaba de ir, hace unos segundos…-contesto mirándome como si me tuviera lastima, me quede anclada enfrente de ella- aun puedes alcanzarla…-susurro aun mirándome-

-gracias…

Me sentía mareada, todo me giraba dentro de mi, sentía una gran adrenalina dentro de mi cuerpo al seguir corriendo por las pasillo, Buscándola con la mirada,

Mi corazón se empezó apretar contra mi pecho, No la podía perder, es lo único que recorría dentro de mi mente, sentía las ganas horribles de llorar, sentia un hueco dentro de mi, el nudo de la garganta ya se estaba forzando cuando bajaba las escaleras de la Academia, Me sentía acorralada, avente desesperadamente a quien se me ponía enfrente, me sentia extraña, todo estaba borroso para mi vista,
No estaba, ella no estaba asi que me dirigi hacia la puerta principal, la abri con fuerza y ahí estaba ella, con sus maletas en mano, guardándola detrás de un Taxi , decidida ya entrar en el.

-LUCY¡¡¡..-grite bajando las escaleras a toda prisa, intentando llamar su atención sin importarme nadie mas, Ella me miro y yo la mire, El tiempo en ese momento se paro, ante nosotras, yo me quede parada en medio del camino del jardín, ella estaba con un pie adentro del Taxi, Sus ojos verdes me miraban como cristales que estaban rojo por causa de tanto llorar, su mano apretaba la puerta del Taxi- No te vayas…-susurre al morder mi labio inferior, pero ella simplemente bajo su cabeza, me dio su ultima mirada esperando a que yo dijera algo, pero no podía, me había cerrado por completo, mi mente estaba en blanco, los nervios había inundado mi cuerpo, A si estuvimos por unos segundos hasta que ella entro al taxi,

-Noo…Lucy, noo¡¡¡…-grite mientras caminaba hacia el taxi, Todo me giraba mis manos se congelaban y comencé a trotar más rápido al notar como el Taxi se prendió, Mis lagrimas estaban en el borde de mis ojos, después Permanecí quieta como una escultura, mientras completaba como Lucy se marchaba antes mis ojos, instantes después con mis brazos rodeando mi cuerpo las luces del coche se tornearon pequeñas y difusas hasta terminar desapareciendo cuando giro por la esquina.

Todo se fue, mis piernas tambaleaban, mi cuerpo temblaba, mis lagrimas empezaron a salir por fin, comencé a llorar desconsoladamente, Aun no podia creer todo lo que estaba pasando, Ella se había ido y lo peor es que yo misma deje que se fuera, Fui tan cobarde, tan cobarde que no pude detenerla. La gente me mira, me rodea y sigue con su camino, mientras yo sigo mirando hacia al frente, tratando ver que ella por un instante regrese.

No puedo ganar
No puedo reinar
Nunca podre ganar este juego
Sin ti…sin ti…

Estoy perdida
Soy inútil
Nunca volveré a ser la misma
Sin ti…sin ti…

No voy a correr
No voy a volar
Nunca lo hare de nuevo
Sin ti…sin ti…
No puedo descansar, no puedo luchar
Todo lo que necesito es a ti y a mi
Sin ti…sin ti…

Levante mi mirada, limpie mis lagrimas con el borde de mi chaqueta mire por ultima vez hacia el camino, recordé los besos que tuve con ella, que aun que no fueron tan importantes y llenos de mentiras que ella misma creía, Suspire hondamente, una ultima lagrima recorrió mi mejilla, todo estaba ahí, la melodía seguía en mi cabeza, lloraba sin poner detenerme, Mi corazón se fue con ella, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas.

No se puedo borrar
A si que aceptare la culpa
Pero no puedo aceptar que estemos lejos
Sin ti…sin ti…
No puedo dejarte ahora
Esto no puede estar bien
No puedo pasar una noche mas sin dormir
Sin ti…sin ti

No me remontare
No subiré
Si tu no estas aquí estoy paralizada
Sin ti…sin ti..
No puedo observar
Estoy tan ciega
Perdi mi corazon
Perdi mi mente.
Sin ti…sin ti…

Al acabar la ultima estrofa que me costo cantar, me dirigi hacia la puerta de la academia, Mi cabeza estaba agachada, Abrí la puerta y la cerré detrás de mi espalda, Todas me miraban, pero yo seguía caminando, actuando que nada hubiera pasado.

Ann estaba con una sonrisa mirándome con los brazos cruzados, su risa se podia escuchar mientras hablaba con Jessica, Todo no habia terminado, ahora yo no podia abrir los ojos y si todo era difícil como parecía, Ahora se , lo que en verdad se siente llorar y lo peor es que todo esto que estaba pasando, era culpa de mi misma.

-Rach…-grito Brittany abrazándome fuertemente- ¿Pudiste hablar con ella?

-no, no pude…-susurre entre cortado-

-pero por que, que paso..

-no quiero hablar ahora…

Brittany se hizo a un lado para que yo siguiera con mi camino, Me vio subir las escaleras y poco después llegue hacia a mi habitación cerrando fuertemente la puerta, e tumbé en mi cama y comencé a llorar nuevamente desconsoladamente. Aún no podía creer lo que había visto y todo lo que había sentido, ¡eran unas desgraciad! , No soportaba la idea de pensar que Lucy se olvidaría de mi, todo por mi culpa de no poder negar…, negar toda la verdad.

Quinn

La mire para frente de mi, ella estaba apretando sus puchos, mordió su labio inferior y seguía manteniendo su obscura mirada sobre de mi, “No te vayas”
Susurro en voz baja, me quede para esperando que me dijera algo mas, pero ella seguía sin decir ni una palabra, Una lagrima se me escapo de mis ojos, Ella lo nota y da un paso hacia adelante sin seguir decir nada, Me siento mal, tanto que fue ahí, cuando me di cuenta que solamente estaba jugando conmigo, que ella nunca arriesgaría todo por mi y menos por alguien como yo,

Entre al taxi, con un fuerte dolor en el pecho, mire de reojo y ella por fin se habia movido, camino unos pasos hacia al taxi, Pero el auto empezó ah andar, ella gritaba mi nombre, pero estábamos ahora ya lejos, Deje a Rachel parada en medio del jardín de la Academia,

Los recuerdos me abruman y apenas me dejan respirar, Era ahora consiente de lo poco que valía mi vida si ella no estaba a mi lado, su nombre sigue girando en mi cabeza, tengo lagrimas en mis mejillas, como pude ser tan manipulada por ella. Como pude haberme enamorado de ella.

La mire por ultima vez en mi mente, Todavía sentía sus labios sobre los mios, sus ojos cruzándose con los míos, su sonrisa y su risa, Y ahora veía como su figura se iba alejando, Me obligo a mi misma apartarme del dolor, de ella misma, Sus piro y me doi cuenta que ahora será el momento de cambiar mi vida y demostrarle a Una Nueva Lucy Quinn Fabray,

Santana

Aun seguía recargada en el marco de la puerta, veo como pasa Rachel con la mirada agachada frente de mi, sin decirme nada, solo sigue con el ritmo, para entrar al fondo del pasillo a su dormitorio, Fue ahí, cuando me di cuenta, que Quinn se habia ido y lo peor es que ella no pudo hacer nada al respecto, Sigo mirando hacia al final del pasillo , sinceramente me siento extraña, me da lastima la pobre pequeña, pero como ayudarle si no se deja ayudar,

Sigo con los brazos cruzados, hasta que noto como llega Brittany, jugaba con uno de sus mechones cabello, con la mirada agacha y con una cara realmente seria, Yo puedo notar que esta igual de triste que su amiga, Me mira y me da una media sonrisa, elevo mi brazo y ella sin pensarlo me abraza, acomodando su cabeza sobre de mi hombro.

-Que sucede cariño…-susurre cerca de su oído apretándola mas hacia a mi-

-nada…-exclamo con una voz baja-

-como que nada…Tu tienes algo, no me piensas decir…-exclame buscando su azul mirada-

-es que, no me gusta ver a Rachel de esa forma…

-no pudo alcanzar a Quinn…-pregunte aun con mis brazos rodeando su cintura-

-no, no pudo alcanzarla, Lucy, se ah ido y lo peor es que Rachel no tuvo la
oportunidad de decirle lo que en verdad sentía…-ella se encogió de brazos aun
mirando hacia abajo-

-Britt…-la tome de la barbilla para hacer que me viera- Todo pasa por algo, se que
Quinn regresa y se que Rachel va a tener que pasar muchos obstáculos por ahora, pero si ellas dos están destinadas a estar juntas , lo estarán…

-¿tu y yo estamos destinadas a estar juntas?...-pregunto mirándome con demasiada ternura-

-eso no lo podemos saber…-exclame provocando que bajara su mirada nuevamente- pero lo que si se , es que pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.

-te quiero San…-susurro pegando su cabeza en mi pecho-

-yo también te quiero y mucho Britt...

-creo que debo ir con ella…-exclamo besando mi barbilla para despues depositar un pequeño beso en mis labios- ¿No ahí problema?

-si, claro que si, nunca me preguntes eso…-conteste frunciendo el seño-

-es que, quería en verdad estar contigo todo el dia…san.

-si, pero alguien te necesita, Yo te tuve todo el dia de ayer…

-en eso tienes razon…-exclamo sonriendo-

-mientras no estes ya todos los días con ella y me olvides, ahí si, daré un fuerte grito al cielo.

-jaja, no, que te parece si…Mañana vamos tu y yo, ah Central Park.

-mmh, no lo se…-exclame asciendo que estaba pensando, sus ojos me miraban como si fuera una pequeña niña esperando que le dieran su juguete favorito, se veía sumamente hermosa y tierna-

-oh, vamos dime ya…

-es una cita…-reí cerca de sus labios, provocando que se sonrojara-

-si…-dijo apenada sonriendo y a la vez cerrando sus ojos-

-entonces…digo que…si.

-mañana será emocionante…-exclamo aplaudiendo con sus manos que al instante se dirijieron a mis mejillas para atraer mi labios a los de ella- nos vemos mañana, ademas te tengo una sorpresa…-me dijo mientras se alejaba de mi, pero yo al instante la tome de la muñeca para atraerla a mi-

-que sorpresa…-fruncí el seño , mientras ella movía su dedo de un lado a otro en negación-

-No te pienso decir, es una sorpresa….

-Oh, vamos…-me cruce de brazos-

-nop…no seas berrinchuda…

-mmmh…bueno, esta bien, ¿Pero a que horas mañana?.

-No se, mañana te digo…-dijo por ultimo mientras se alejaba por el pasillo y me mandaba un beso desde lejos asciendo que yo sonriera nuevamente, Me quede aun mirándola hasta ver que desaparecía de mi vista, suspire demasiada enamorada, Hasta que vi, como Ann pasaba aun lado mio entrando a la habitación con una maleta.

-HEY, HEY, QUE HACES¡¡..-grite molesta frunciendo el seño-

-no empieces, no tengo ganas de pelear…-grito de la misma manera que yo, aventando la maleta a la que antes era la cama de Quinn-

-tu no puedes estar aquí…-exclame sumamente molesta tomando la maleta y bajándola bruscamente de la cama-

-CLARO QUE PUEDO…-grito tomando la maleta- desde hoy esta será mi habitación.

-con ordenes de quien…-fruncí el seño-

-de la Directora…si no te gusta ve a reclamarle…-exclamo recogiendo su maleta del piso-

-Tu no puedes estar aquí…-dije aun molesta mirando como ella abria el closet de la recamara-

-Pues te jodes…desde hoy, tu y yo seremos compañeras de habitación.

__________________________________________CONTINUARA.

Helloooooo¡¡¡ como estan todas?, espero que super ultra bien, ¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO DE AYER DE GLEE EN SU REGRESO? No fue genia¡¡¡¡..nwn Me encanto como bailaron y Cantaron Brittany & Marley, FUERON GRANDIOSAS ; Lo que se me hizo tierno fue...

Brittany: ummm hola soy Brittany
Marley: lo sé
Brittany: okay solo quería estar segura ya que nuca tuvimos a una conversación antes, y es emocionante!!

hahaha me encanto..nwn

Bueno regresando, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS¡¡¡ :D por pasar a comentar y leer, :D enserio que si nwn, espero les haya gustado el capitulo nwn

hasta mañana Byeeeeee¡¡¡¡
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 25, 2013 6:59 pm

Esta genial, bueno actualiza pronto... a mi tambien me encanto esa parte... Britt como siempre super tierna FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:09 pm

-.-.... Ann compañera de habitación con Sannnn :/ mmmm....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:16 pm

:O Pobre Raaach que no pudo llegar :_ Quinn tiene que tener algun problema para viajar y que vuelva!
Y Ann? QUE ONDA! Oseaaa, no pueeeeeeede! Esto es terrible :_
Más drama.. a britt no le va a gustar nada :_
Espero la actuu!
Invitado
Invitado

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ene 25, 2013 8:30 pm

Oh por Dios! Al final Quinn si se fue FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2824147739

Me dio mucha tristeza cuando se iba y Rachel la trato de detener pero al final de cuentas se fue FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2236703817 Pero era lo mejor para ella, ya veremos como vuelve de Tokyo FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 3718790499
Y ahora Ann es la compañera de cuarto de San? Eso no me huele nada bien, yo creo que eso es parte del plan maligno que ella hizo con la otra bruja FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 304001509 como me chocan esas dos FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2323098122

Ya quiero ver que pasa! Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por aria Vie Ene 25, 2013 10:34 pm

HOLY CRAP!! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 3287304868 Ann... San... habitacion... compañeras DIOS eso no traera nada bueno, ahora si que se viene el trama con todo...

Como odio a esas perras de Ann y Jessica, aunque Ann es terriblemente sexy
-_- ( ok eso fue raro)....aayy pero si que esta buena la pelirroja esa pero eso no le quita lo perra y arpia por su culpa ahora Quinn se fue y la pobre de Rach no pudo decirle lo que realmente sentia
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por khandyy Vie Ene 25, 2013 11:14 pm

Queee por que mi quinn se tubo que ir? bueno se que después de ese viaje llegara la nueva quinn cierto? Estubo muy triste la parte de rachel, pero bueno se que las cosas mejoraran a su tiempo

y bueno que decir de mis brittanas xD son perfectas juntas, las amo

y que onda con esa ann, dios se que traerá muchos problemas

saludos;)
khandyy
khandyy
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por AndyexD Vie Ene 25, 2013 11:27 pm

Hi!
Ahora si, saco el drama...
No puede ser! Ann en la misma habitacion que Santana habra pleitos sin duda.
Quinn se nos fue pero vuelve y sera mas fuerte....
Ann y Jessica seran guapas y toda la cosa pero me caen mal...
Probre de Rachel, pero tendra que se fuerte...
Hasta la Actu...
Saludos!(:
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 26, 2013 2:45 pm

Ann compañera de cuarto de San????? Eso no va a ser nada bueno!!!! Espero que no complique nada porque Ann es una arpia que esta loquita!!!! jaja!!!! Espero la actu!!! kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por MissHeatherRivera Miér Ene 30, 2013 12:09 am

CAPITULO 20

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Per1ds
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Per2k
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Per3a
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Par4e

Al escuchar lo que me habia dicho ahora Ann, mis ojos se abrieron con sorpresa, ¿Compañeras de habitación? Genial, ahora, todo se me va a complicar, desde hoy en adelante, ya se me hacia extraño, que me estuviera hiendo demaciado bien en la academia.

-¿Que? no piensas, enseñarme el dormitorio..

-jaja, estas de broma…-exclame frunciendo el seño-

-no, ¿Dónde esta mi Closet?...

-¿Eres idiota o te haces?…-pregunte sonriendo descaradamente, pero ella seguía parada mirándome como si estuviera aclarando que realmente era una idiota- Veo, que si lo eres, -agrege- Mira esa es tu cama..-señale el colchón- y ahí tienes tu armario, Tu armario, que sirve para Guardar ROPA..

-Gracias por las aclaraciones…-dijo la pelirroja- En verdad que no podría deducirlo sin tu ayuda.

Entorne mis ojos molesta, que digo molesta, ENCA…nada¡¡, Por que acaba de descubrir que la Pelirroja, que estaba frente de mi, me iba ah traer mucho, pero muchos , PROBLEMAS.

-Quien te mando aquí…-pregunte apuntándola, mientras ella sacaba su ropa-

-Ahora quien es la Estúpida aquí…-sonrio ahora ella sarcásticamente-

-Oye, No te pases…-conteste acercándome a ella- Quiero que me digas que haces tu aquí, Por que nadie, mas eh.

-no se , no es mi problema, a mi me obligaron ok, Pero no te preocupes, Estoy igual o peor que tu , al estar en el mismo dormitorio que contigo.

Ann, se dirigió hacia la puerta de la habitación, aun mirándome, cerrándola con brusquedad, Sus relucientes ojos grises se clavaron en los mios como dos dagas afiladas, que yo creía que con un descuido, esta tipa me iba a matar con tan solo mirarme.

-Hablemos de las normas…exigió cruzando de brazos, mientras yo parpadeaba sorprendida-

-¿Qué normas, Maldita loca ?

-De las que ahora, mismo fijaremos…-me dedico una media sonrisa que casi se me hizo tenebrosa- Veamos, Tu no quieres que este aquí, Yo tampoco quiero estar aquí: en eso estamos de acuerdo, ¿ambas no?

-exacto…

-Bien, lo mejor será, es que nos ignoremos mutuamente durante los próximos meses – explico- No pienso en hacer una amistad contigo, no pienso meterme en tu vida, mas bien hagamos esto…-camino hacia en medio del dormitorio eh hizo una reverencia en el piso – TU PARTE, MI PARTE, ok, nada de acercamientos , ni buenos días, NADA ¿entendido?

Necesitaba un momento para procesar toda aquella estupida información, Me habia quedado asombrada ante su tono de niña fresa, mimada y Mamona, que se cree una duquesa llegando a lo que era MI HABITACION,

-Oye, ¿Quién te has creído que eres? No puedes poner normas aquí, nada mas por llegar..-me queje indignada mientras desasía su línea imaginaria apuntándola con mis dedos-

-Haber, no entiendo, ahora intentas decirme que quieres pasar tiempo conmigo..-sonrio sentandoce en el borde de la cama, provocándome molestia-

-no, pero..

-LO SABIA…-chasque los dedos- de verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo.
Al escuchar esto rei, como nunca antes había reído, enserio, que esta pelirroja, se le evaporo el cerebro, no sabe ni lo que esta diciendo.

-Enserio, que estas mal, muy mal…-deje de reir para poner mi cara de pocos amigos- Yo, Yo…ESCUCHA, tengo NOVIA, N-O-V-I-A¡¡¡ NOOO-VIA¡¡..

-y con eso que…

-pues ahora me doy cuenta que tu vienes de un psiquiátrico.

Ella sonrió con ineficiencia, abrió su maleta ignorando, mis palabras, para comenzar a colgar su ropa, - toda impoluto – en el armario, Yo seguía mirando, sus movimientos, tan extraños comportamientos, mirándola inmóvil, observándola, por un rato , se giro a mirarme nuevamente.

-Podrías dejar de mirarme, me agobias, necesito acomodarme, estoy cansada, no quiero que me sigas viendo…

-Vale, pero eso si te digo, si pasas de mi línea…-apunte la línea imaginada- juro, juro que te golpeare…-sonreí mientras movia mis pestañas, algo que le molesto a la otra-

-idiota…-dijo en voz baja, dirigiéndolo hacia a mi-

-¿Perdon?

-lo que escuchaste…-sonrio asciendo la misma acción que yo-

-Ah perdona, -bostece descaradamente- lo único que eh oído es que decías la palabra “idiota” y he supuesto que te decías a ti misma.

-oh, mira, me has herido…-apretó su pecho- enserio, que si…-exclamo mientras cerraba el closet- sabes, tengo cosas mejores que hacer, así que, ahí te quedas….

-ya te estabas tardando…

-Una sola cosa…

-ya vete…-grite-

-Solo una cosa…-me grito-

-¿¡Que¡?

-Cuando vuelva a llegar, tu y yo, ESCUCHA…-sonrió apuntándome- nada, NADA de conversación ok, tu para mi, no existes, ok, nada…NEVER¡¡¡..

-me parece bien…

-bueno, Gracias, me dio gusto tener, por fin, una platica madura contigo….

Salió de la habitación azotando la puerta, como si fuera de la realeza, mientras yo me quedaba con mi cara de molestia, rodando mis ojos en blanco, Me apoye en la cabezera de mi cama y entonces me volví a poner furiosa, como ella pudo lograr estar en mi mismo dormitorio, Que estaría planeando ella, la verdad es que no me da buena espina, esta pelirroja descarada, Necesitaba decírselo a Brittany, no quería que se enojara y comenzara a fantasear cosas, eso seria demasiado desastroso para nuestra relación, que acaba de comenzar, es por eso, que mañana mismo le dire que Ann, esta en mi misma habitación, alado de mi cama, en el mismo espacio, pfff…”Como se lo explico” eso será algo muy, pero muy difícil.

Brittany

Al dejar a santana, me dirigí hacia mi dormitorio, necesitaba darle ánimos, a mi mejor amiga, Abrí la puerta y ahí estaba ella, recostada boca abajo, sin parar de llorar y con millones de clínex alrededor de su cama, Me acerque a ella y me senté en el borde de la cama, si no antes sobarle la espalda, ella seguía hundida en la almohada, tan frágil, aun llorando y con los sollozos que resonaban cada vez mas fuertes, cada vez que mi mano bajaba y subía por mi espalda.

-Rach…-susurre acostando mi cabeza sobre su espalda- ya no llores, todo estará bien,

-no. Esta…esta bien…-exclamo levantándose bruscamente de la cama, - no vez…no..vez..que…que la perdi…-decia entre cortado sin parar de llorar con un pañuelo en la mano- y…y lo peor, es que…la..la deje ir…¡¡..

Pasaron unos instantes eternos, hasta que ella por fin miro mis ojos, con los ojos sumamente hinchados de tanto llorar, temblaba y apretaba su mandíbula tratando de no volver a llorar.

-per..perdon…-susurro tomando mis ambas manos- es que, siento, que…todo fue por mi culpa.

-no es así…-exclame apretando sus manos y sonriéndole tiernamente- creo que todo pasa por algo, ademas si ella se fue, es por que fue lo mejor para ambas…

-¿para ambas? ….-dio un suspiro hondo con bastante sentimiento- para ella…-bajo la mirada tristemente- no me dio, la oportunidad de darle una explicación, necesitaba una explicación…yo, yo quería decirle todo, todo, pero…

-¿pero por que no lo hiciste?

-Miedo…por mi misma…

-¿Por que miedo?...

-tengo miedo, Britt, miedo…-gimoteo limpiándose sus lagrimas con un clínex- Britt, no es facil, yo, yo tengo un Nombre, una etiqueta, una familia en la cual decir mi

sexualidad terminaría lejos de todos lo que yo amo, Mi madre es demasiado recatada, demasiado y tu lo sabes, Mi padre me mandaría a un conservatorio y mi Familia diría que seria una maldita enfermedad la que yo tengo.

-pero Rach, esto no es una enfermedad, no es nada grave, no puedes seguir ocultando lo que en verdad sientes, por miedo a ellos, ellos son los que no entienden que no tiene nada de malo querer a una persona de tu mismo sexo, Rach…para poder amar, necesitas amarte a ti misma,

-me amo a mi misma..

-no es a si..-interrumpí- como quieres que te Lucy, te corresponda, si ni tu misma te correspondes, por tener miedo a lo que eres y lo que digan los demás, Si tus padres o tu gente que esta a tu alrededor te Ama, te va a aceptar tan y como eres.

-No quiero perderlos…

-Ya perdiste a Lucy…

-no se que hacer…-exclamo apretando el clinex en su puño

-creo que ya es momento, en ir pensando, en aceptarte y decirle a todo el mundo lo que tu en verdad quieres.

-pero…

-Yo siempre estaré a tu lado, nunca te dejare de apoyar, porque eres mi mejor amigas y Yo te quiero tal y como eres. Y si esas personas no entienden, es su problema no el tuyo.

-lo se, pero… ¿y mi mamá?

-ella no entenderá si se lo dices…

-no se…-apretó mi mano- tengo miedo , de que me mande lejos Britt.

-No pasara eso, si tu mamá te hace eso y te dice que te vayas, te vienes conmigo…

-como crees…-exclamo-

-si, enserio, si ella no lo quiere aceptar, mi casa es tu casa..-sonreí acariciando su mejilla, para que al instante me diera una leve sonrisa-

-Gracias…

Las dos seguíamos apoyándonos, hasta que llegó un silencio incomodo, hasta que Rachel empezó a tirar todos los clinex en el basurero y acomodándose su maquillaje, ya que parecía toda una muerta desquiciada por el delineador todo escurrido

-¿Cómo te fue con santana?...-pregunto curiosa sentándose enfrente de mi-

-pues….-sonreí avergonzada-

-pues que…-sonrio ahora mas mientras me apuntaba con su dedo, poniéndome a un mas sonrojada de lo que ya estaba- YA SON NOVIAS¡¡¡…-grito emocionada, mientras se tapaba la boca con una de sus manos-

-no se…- exclame poniéndola aun mas emocionada-

-OH VAMOS, dime, dime…anda dime…-

-te digo, pero si me prometes, animarte mas…

-mmh…solo un poquito, no es facil…

Agacho la cabeza, mientras yo seguía avergonzada, pero al notarla a si, creo que necesitaba distraerla sobre aquel tema.

-Si, si, ya somos novias y mira…-busque atrás de mi al hermoso oso que me habia regalado santana- NO ES HERMOSO…-Grite al mismo tiempo que ella abria su boca emocionada tomando el oso-

-aww…nunca imagine que la hija de JLO, fuera tan buena detallista…

-jajaja, no es hija de JLO, Santana es mas guapa para ser hija de Jennifer lopez.

-si dices…-exclamo rodando los ojos- pero anda, dime que paso, que te dijo, cuéntame todo¡¡¡…

-pues…no solo me dio eso…-sonreí moviendo enfrente de ella el brazalete –

-NO, IN…VEN…TES¡¡¡….-exclamo tomando mi muñeca- enserio, que en un mes, ustedes ya se casan.

-no seas exagerada…-reí ante su reacción- es que ve, tu novia ya te tiene como reina.

-jajaja, pues es que, no se, pero creo que debería regresarle el favor…-sonrei- ademas ayer nos contamos todo.

-¿como que todo?

-si, todo, ella me confio todo lo que le pasaba y yo a ella.

-¿le contaste, lo de tu familia y lo de Jessica?

-si … todo.

-oh, Brittany, no…

-por que no, me dijiste que cuando iniciera una nueva relación, la pareja necestaba saber todo del otro.

-siii…pero apenas la acabas de conocer, como sabes que ella no jugara contigo, como lo hizo jessica..

-porque… santana es diferente…-conteste seria- ella, no se, siento que… ella es la indicada

-¿como sabes?

-por que estoy cien por cierto segura que ella no jugara conmigo, esto es enserio. Lo veo en sus ojos.

-mmmh, te volviste a enamorar…

-¿eso es malo?

-no…-contesto- es bueno, pero a la vez malo, no quiero que te vuelvan a lastimar Britt.

-No lo harán, yo se que ella nunca lo hará.

-bueno, esta bien, no pienso destruirte el momento, será mejor que te olvides de esto y vayas con ella a pasártela bien.

-no, como crees…-exclame frunciendo el seño- ella entiende, además creo que debería decirte algo.

-¿Que?

-Ella me dijo algo muy importante y que se me hace muy sabio, Si tu y Lucy, están destinadas a estar juntas, encontraran el modo para estarlo, es solo que tienen que pasar por muchos Topes.

-ya no creo que ella y yo estemos destinadas a estar juntas, ella se fue y se va a olvidar de mi, Sera mejor que yo haga eso.

-ella no se olvidara de ti…

-si lo hará…por eso se fue,

-sabes, que…mejor dejemos pensar en todo esto y vayamos a comprar algo.

-No se, no tengo ganas de nada.

-oh, vamos, tenemos que ir a clases de baile osino Ruth nos va a matar.

-ve tu, dile que yo estoy muy enferma, que me duele todo.

-mmh, ok, sabes que …-me pare molesta y sacando de closet mi Lap Portátil-

-que haces…-exclamo arqueando una ceja-

-hoy ni tu , ni yo, saldremos, veremos películas…

-¿Que? Estas loca, mi madre se va a enterar…

-que se entere, me da “X” ya estoy acostumbrada a sus regaños…-le dije mientras me acomodaba a un lado de ella junto con mi Lap- veremos una de miedo te parece.

-No creo que sea lo mejor,

-entonces cual…

-La de “ El Diario de una Pasión”

-estas bromeando..

-Que, queda en mi momento…

-pero no, vas a llorar mas de lo que ya estas llorando..

-entonces una de Barbra Streisand

-mmh, pero con esas siempre lloras

-es que, necesito desahogarme.

-sabes que…veremos…mmmh…Scary Movie

-Daa..muy vieja..-reclamo aventando mi brazo-

-mmh…es que no se…-pense bajando y subiendo la patalla de la Lap , hasta que se me ocurrió una- ¿Que te pareces ” BridesMaids” ?

-no se…

-ya esta, veremos esa y te callas, además ahorita traeré muchas cosas para comer , por que no la pasaremos viendo películas hasta que se te quite lo triste.

-esta bien…pero eso será algo muy difícil.

-eso lo veremos…

Quinn

DIA SIGUIENTE.

Al llegar al Aeropuerto, todo estaba demasiado confuso, sobre todo por las letras, no recuerdo algunas palabras, pero mis clases de hace años de Japones que mi madre me dijo que las tomara, Ahora las iba a tomar en cuenta. El lenguaje se me hacia un poco complicado, Me dolia todo el cuerpo, ademas desde que me fui de Nueva York era de dia, y lo raro que al llegar ahora a Tokyo es también de dia, Algo demasiado desesperante, Aun siento mojado mi rostro de las millones de lagrimas que deje en el avión,

Camino a paso acelerado mientras millones de personas me aventaban desesperados y otros me miraban como si se tratara de un marciano llegando al Planeta, Todos gritaban y pasaban a mi lado y Yo sin poder entender casi nada, Solo tengo mi boleto del avión, mi maleta de un lado y mis llaves de mi departamento que mi madre me habia regalado cuando cumplo los 17 años. El problema es que no se que demonios ando asciendo aquí, tuve que haberle marcado a mi madre a que me ayudara a acercarme a la calle “Koishikawa Korakuen” pero como necesitaba irme ya de urgencia no tuve la oportunidad de llamarle a mi madre. A si que estoy sola, en este enorme lugar.

Acomodo mis anteojos y me dirijo hacia las recepciones del Aeropuerto, encontré un Diccionario de Ingles-Japones, A si que lo tome de inmediato, Pero para mi suerte se me cayo de mis manos cuando un anciano choco contra mi, solo me miro, me dijo algo que no logro entender y siguió con su camino,

-Que falta de educación..-susurre molesta agachándome pero una mano rápidamente tomo el Diccionario-

-El siempre se la pasa chocando con las personas de aquí..

Exclamo una Chica Japonesa , que me miro tiernamente acercando el Diccionario hacia mi, Su cabello era Rubio y llevaba un gorro blanco en su cabeza, Me miraba sonriente y esperaba a que yo tomara el Diccionario.

-Oh, Muchas gracias…-frunci el seño- Puedes, hablar Ingles.

-emm..sip.

-¿enserio?

-jajaja, si no fuera asi, no me entenderías.

-Oh, que Tonta soy, enserio perdón…-exclame riendo al mismo tiempo que ella lo hacia-

-No eres tonta…solamente mmh, Distraída…

-si, demasiado..

-¿Turista?

-por así, decirlo, si…

-¿Cómo?

-Pienso quedarme algunos meses…

-oh, que bien, eso es bueno…pues…bienvenida a Tokyo.

-Gracias, Enserio…-mire el diccionario mientras dirigí mi mirada hacia ella cerrando mis ojos realmente avergonzada antes de hablar con ella- puedes ayudarme…es que no se donde estoy y mi departamento esta en “Koishikawa Korakuen” y no se, donde es.

-jajaja, como…Si quieres, te llevo a tu departamento y después, Te enseño todo Tokyo. ¿Te parece?

-no será mucha molestia, es que no quiero que..

-no, claro que no, acabo de llegar de Los angeles …

-Ah si…

-si , estuve años en Los Angeles y ahora que regrese, quisiera volver nuevamente recorrer todo Tokyo.

-Oh, bueno entonces…nos vamos.

-si claro, vamos…emm no te pregunte tu nombre

-oh, perdon, me llamo Nana im him Ah....-exclamo caminando aun lado de mi- ¿como te llamas tu?

Al preguntarme mi nombre, no sabia que decir, Decirle Lucy, hara que me quede estancada a lo que antes era, necesitaba cambiar y volver a hacer una nueva persona dejando a la antigua Yo.

-Me llamo Quinn,

-¿Quinn?...solo Quinn..

-si...solo Quinn Fabray....

-Pues...nuevamente...bienvenida a Tokyo/Japon.

___________________________________CONTINUARA......

Holaaa, porfin regrese es que andaba ocupada, pero eeeeh regresado¡¡¡ nwn, mañana UN LARGO CAPITULO nwn se los prometo, Palabra de escritora...nwn ya que este fue un poco corto, pero ya mañana se los recompensare. :D

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR¡¡ nwn se los agradezco a Todas¡¡ nwn
Hasta mañana mis lectoras¡¡ nwn

POR CIERTO AQUI UN NUEVO PERSONAJE, QUE HARÁ UN GIRO EN EL MUNDO DE LAS FABERRY...AQUI LES PRESENTO A NANA;

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Nuevag

MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ene 30, 2013 1:28 am

Capitulo 20!!! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2145353087

Dios! Iba a apagar la compu y casualmente me pase por en foro y me encontré con el cap FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2145353087 Me puse toda eufórica xdd !Lo amé! Pobre Rach, ahora que Quinn se fue a Tokyo me imagino que quedó contra el piso, cualquiera en su caso estuviera igual pero yo pienso que para que se sienta mejor y para que este lista cuando Quinnie vuelva tiene que hablar con su mama y salir de narnia FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2013958314

Por otro lado Quinn en Tokyo *o* La amé! Sencillamente perfecta a pesar de que no sabe si el viejo la insultó porque no sabe japones FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 2414267551 Pero igual :3
Esa Nana .__. Aparece de repente con segundas intenciones? FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 3287304868 Ojala que Quinn no caiga en los encantos japoneses xdd (Por cierto ¿Es una de las SNSD? Me parece conocida .__.)

-Me llamo Quinn,

-¿Quinn?...solo Quinn..

-si...solo Quinn Fabray....

AME ESA PARTE!

Espero que actualices prontoo :3 Kisses! FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 918367557

MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 10:14 am

Holaa!
Hey, decime porfavor de que Q no se enamora de esta japonesita! Me suena a que van a terminar juntas y se va a olvidar de Rach :'(
San tiene que hablar con Britt yaaa, antes de que se arme cualquier problema por Ann!
Espero la suuuper actu :B Beesos!
Invitado
Invitado

Mensaje por duliguti Jue Ene 31, 2013 3:32 am

que buen fic...... desd ya esta entre mis 3 favoritos, tiene la dosis justa d drama,comedia y intriga.... FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 4061796348 saludos desde venezuela......
duliguti
duliguti

Femenino Mensajes : 291
Club Brittana Damian

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Ene 31, 2013 10:49 pm

Capitulo 21

FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Per1ds
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Per2k
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Per3a
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 Par4e

Quinn

Todo marchaba bien, Tokyo era muy hermoso, sobre todo las calles que estaban adornados de Arboles de cerezo, que con sus petalos rosas caian sobre mi cabeza , era mas que hermoso ese ambiente, pero al llegar a la ciudad me quede sin habla, Edificios Gigantes con luces me encandilaban los ojos, Millones de automóviles, personas pasaban a mi lado mirándome realmente extraño, Que puedo deci Nueva York se queda chico con esta Gigante ciudad.

-Es enorme…-abri los ojos aun apretando la maleta con mi mano, mientras que nana solamente se reia al ver mis reacciones-

-veo que solo faltan dos cuadras, enserio vives en ese lugar…

-¿si por que?...-pregunte asustada, ya que no quería vivir en un lugar poblematico- ¿es malo?

-No, es que estaba viendo, que…en verdad tienes suerte.

-jaja, nuevamente ¿Por qué?

-Por que…-dio una pausa apretando sus botas- yo vivo en el mismo edificio.

-NOO¡¡..-grite asombrada- no juegues.

-No , enserio, solamente que dos pisos abajo.

-Que raro No?...

-si, será el destino…No crees,

-mmh, yo creo que si, ya que si no ahorita estaría perdida en alguna parte de por aquí.

-jajaja, te imagino perdida, eso seria demasiado triste.

-si…

Las dos seguíamos caminando, viéndola bien, la chica estaba muy bonita, cuando sonreía se le hacían dos abujeros en sus mejillas, asciendo que sus ojo brillen, No eran tan iguales que los de…

-Es aquí…-interrumpió mi pensamiento apuntando un enorme edificio de color blanco-

-Oh, es bonito.

-si, también los vecinos…-dijo con sarcasmo moviendo su cabeza de un lado-

-Son muy malos…

-digamos que cuando llegue hace una semana, me trataron como una niña de 5 años.

-¿no dijiste que habías llegado hoy?

-nop, te dije que habia llegado de los angeles, no te dije que dia.

-mmmh, entonces que hacias en el aeropuerto.

-estaba arreglando unos tramites con una prima, ya que ella es agente de Viajes.

-oh, perdón..

-perdon por que?

-Por preguntar…

-no te preocupes…-sonrió nuevamente mostrándome sus dos agujeros en sus mejillas- Veamos..mmm Tu numero de departamento es…-pensaba parada en medio de la puerta del edificio mientras yo la seguía mirando, acomodando mis gafas en su lugar- 345.

-es muy arriba…-pregunte con flojera-

-si…son en 4 pisos…

-pfff….

-jajaja, vamos, no es tanto…-exclamo mirándome con ternura- ademas si te cansas
descansamos en las escaleras.

-jaja, no crees que eso ya seria demasiado exagerado…

-no, pero a mi a veces me cansa…-exclamo empujando mi hombro al mismo tiempo que caminábamos hacia las escaleras- anda dame eso…-apunto mi maleta-

-no, asi estoy bien…-dije mientras me sonrojaba y alejaba mi maleta de ella-

-oh, vamos, quiero ayudar, además así no te vas a cansar…-dijo mientras quitaba mi maleta de mi mano-

-que pena…ya te eh molestado mucho.

-no, anda, no seas exagerada…subamos.

Las dos subíamos las millones de las escaleras que se me hicieron cortas ya que al venir platicando con ella, se me hizo muy rápido subirlas, no se , pero las cosas que me contaban se me hacían interesantes, además es la primera persona, aparte de santana que dejaba que yo platicara sobre mis gustos y me miraba fijamente a los ojos, sin importarle mis aspecto, Algo que Ra…

-Es aquí…

-pff..fue rápido…

-la verdad es que si…-dijo entre cortado por haber subido-

-Muchas Gracias…-exclame tomando mi maleta-

-no ahí de que…-me miro sonriente- Que te pare si, ahorita que dejes tu maleta tu y Yo vamos a algún lugar por ahí.

-¿a donde?...

-mmh, no se, a comer ramen…-exclamo metiendo sus manos dentro de su bolsllo-

-no puedo…

-¿Por qué no?

-estoy a dieta…-dije acomodando nuevamente mis gafas-

-oh, vamos…-me miro frunciendo el entrecejo- ¿hablas enserio?

-si…

-pero si, tu estas bien…-sonrió, asciendo que yo ahora frunciera el seño-

-Gracias…-dije molesta buscando la llave entre mi bolso-

-enserio…-exclamo acercándose a mi, pero yo seguía ignorándola- oh vamos, no te
molestes, yo quise decir que…

-no enserio, estoy bien…-exclame aun mas molesta sacando la llave-

-eres muy bonita así…-volvió a hablar , al mismo tiempo que me tomaba con delicadeza mi mano, provocando que la mirara- no quise ofenderte, si no quieres Ramen, No comemos Ramen, mmmh…Quieres…¿Sushi?

-¿Sushi?...-conteste mas relajada aun sintiendo su mano sobre la mia-

-si, Sushi…-sonrió- es comida muy rica , además no engorda…

-¿enserio?

-si…¿Que nunca has comido sushi?

-no…

-es riquísimo, es arroz cocido, vinagre de arroz, pescado en pedacitos y un poco de
verduras, todo en un rollito.

-suena bien…-exclame volviendo a sonreír-

-entonces que te parece…¿vamos?

-mmmh…esta bien…solo meto mi maleta y nos vamos ok.

-Daijobu…

-Perdon…-arquee una ceja al ver como ella se sonrojaba-

-lo siento, Daijobu, es Esta bien…

-oh, ok…-contestes abriendo la puerta de mi departamento- ¿Quieres entrar?

-mmh, mejor te espero afuera, además si entro , nos vamos a distraer mas.

-…en eso tienes razon…-exclame metiendo solamente mi maleta- vamonos.

-no piensas desempacar…-me miro confundida apuntando mi maleta-

-no, por ahora no, tengo toda la noche, además tengo ambre.

-vale, vamos…

Al salir del edificio, ella y yo seguíamos platicando sobre mis gustos, ella hablaba sobre como le gustaba los angeles, pero que extrañaba demasiado su hermoso japon, Ella no tiene hermanos ya que fue hija única, vive con su madre por ahora, ya que su padre vive en los Ángeles y trabaja en una empresa de Automóviles.

-Mira es aquí…-exclamo deteniéndose en un restaurante que era totalmente de madera, con letreros en letras japonesas que decían “kaiten zushi” y lámparas muy hermosas que iluminaban la entrada del lugar-

-es hermoso…-exclame quedando maravillada con el lugar-

-y no nada mas eso, tienes que entrar a probar el mejor Sushi de Tokyo.

-pues entremos…-dije mientras ambas entrabamos al lugar, donde millones de japoneses platicaban y comían platillos en sus mesas, Nana, me miro sonriente al tiempo que se sentaba en una de las mesas – pareces niña de 3 años.

-es que esto es nuevo para mi…-dije avergonzada-

-por que no le tomas fotos…-dijo apuntando mi bolso-

-no, que vergüenza…-dije apenada escondiendo mi cámara-

-oh, vamos, no pasa nada, si no las tomas ahora, te vas a arrepentir después…

-vale…-exclame sacando rápidamente la cámara, para empezar a tomar fotos por doquier, después par finalizar me tome una foto con Nana, ya que después que regrese a Nueva York se las pienso mostrar a Santana-

- karera wa taberu kotoda to omoimasu…

Al decir esto uno de los Meseros yo solamente habia entendido “ Muy buenas tardes “ y algo sobre comer, Nana, me miro aun sonriente y habla de una manera rápida y demasiada fluida, El mesero hizo una reverencia y se fue al instante que Nana acomodaba un poco la mesa

-Emm…que vamos a comer…-pregunte curiosa mientras ella solamente sonreía-

-jajaja, estas bromeando…

-mmmh , no

-aquí no te traen la comida…

-¿Cómo?..-pregunte confundida-

-tenemos que ir por la comida…

-¿Entonces por que estamos sentadas?

-no se, yo no entendí por que te sentaste…-bromeo mirándome-

-sera por que te segui..

-haha, anda mejor vayamos por el sushi..-exclamo parándose de su asciento mientras se dirigía a la barra del lugar, donde millones de platos estaban preparados – toma uno.

-¿Qué?

-Toma uno, el que quieras…

-pero como sabre si…

-pff…-movio su cabeza tomando dos platos de madera- listo

-pero…

-sin peros, anda trae esos palillos … -exclamo apuntando, pero yo no sabia que hacer-
anda¡¡¡..Tráelos…

Sonrió apuntando los palillos con su mirada, a si que al instante corrí a tomarlos, no sabia que estaba sucediedo, todo era tan nuevo para mi, Habia escuchado algunas veces sobre el sushi, pero nunca antes había probado bocado

-es tan raro esto..-exclame sentándome mientras miraba atentamente el platillo-

-te va a gustar…-dijo mientras ella tomaba los palillos con su mano-

-segura…-bromee apuntando los pedazos de sushi-

-claro que si…Anda come no me hagas darte en la boca…-dijo asciendo que yo me sonrojara, tome ambos palillos con dificultad, ella me miraba con diversión, al verme jugar con mi propia comida- jaja si que tu no sabes comer, creo que debo darte en la boca…

-no..-susurre evitando que lo hiciera- Yo puedo..

-vale..

Realmente no quería, siempre fue mi sueño que…que… la persona especial me diera en la boca, era algo como mágico y tierno para mi, donde desde pequeña miraba eso mágico que hacían las parejas, como en la película de “ La Dama y el Vagabundo” “ El diario de una Pacion” “Alma Mia” “ Angel enamorado” entre otras.

-no vas a comer…-exclamo apuntándome con su palillo-

-si, solo que…no puedo.

-te dije que yo te ayudo…

-no, es que quiero enseñarme a comer con palillos….

-bueno, vale…-levanto el rostro, tomando mi mano, junto con los palillos- se toman a si…después…

-Konnichiwaaa Nana¡¡¡…

Una voz hizo que interrumpiera el momento, Era una chica de pelo corto que venia con otras dos atrás, eran también japonesas, Una de ellas, era muy pequeña, me recordaba a…a…una artista, ya que llevaba el pelo pelirrojo, había otra de pelo rubio caminando hacia nosotras haventandose entre ellas, mientras reian como niñas pequeñas.

-Que hacen aquí…-exclamo nana, quitando su mano de la mia-

-¿Nandesuka?...-exclamo la chica pelirroja sentándose alado de ella-

Nana, me miro apenada, mientras que las demás solo se reían al verme, no sabia que decían, pero Nana solo movia la cabeza y flotaba su cope , parecía estar molesta, Rodaba a cada rato los ojos, mientras que las otras tomaban divertidas de su plato, La chica de pelo corto se sento aun lado de mi, sin dejar de mirarme, mientras que la Rubia brincaba el asiento para ponerse aun lado mío.

-Quinn…ellas son mis mejores amigas…-exclamo Nana rodando sus ojos-

-oh…

-Mira ella es Raina…-apunto a la Rubia que estaba alado de mi que me dedico una sonrisa-

-Mucho gusto..-dijo sonriente-

-Ella es, Uee…-apunto a la de pelo corto que se cruzo de brazos ensima de la mesa para tomar mis palillos y comer de mi plato-

-Uee..deja ahí, eso no es tuyo…-grito Nana, molesta-

-perdon…

-no, no déjala…-agrege moviendo ambas manos-

-vez, tu de amargada, me caes bien chica..

-Y ella..-miro a la pelirroja- es…

-Me llamo Lizzy, mucho gusto…-interrumpió asciéndame un guiño-

-Cuando llegaste …-pregunto la de pelo corto mientras seguía comiendo de mi plato-

-hoy…-exclame un tanto apenada-

-que genial, por que no la llevamos al Karaoke…-exclamo la Rubia-

-no creo que…

-debes de ir…-me interrumpió la pelirroja, así podrías escucharnos cantar.-

-cantan…-pregunte sorprendida-

-No te lo conto nana…-exclamo la rubia al ver como Nana estaba sumamente avergonzada undiendose en su asciento- enserio que eres una Baka…

-Oyee..-grito nana sonrojada-

-¿Baka?...-dije confundida-

-jajaja, es el original nombre de Nana…-exclamo la pelirroja riéndose -

-no es cierto…-dijo nana dándole un empujon-

-jaja, la verdad es que si..-dijo Uee la chava de pelo corto con comida en los cachetes-

-Baka significa Tarado…-grito Nana molesta-

-ahora entiendes el porque…-dijo la rubia riendo al mismo tiempo que todas reian-

-que hacen aquí…-exclamo Nana muy molesta-

-creo que alguien esta enojada…-grito la rubia- oh, vamos, perdonanos, anda será mejor que vayamos al karaoke, puede que …que….Gomenasai…¿como te llamas?

-Quinn…

-oh, si, Quinn..cante con nosotras.

-no se…-exclamo nana- iba a llevarla a otro lugar…-dijo nana avergonzada-

-ahorita no es momento para citas…-exclamo la pelirroja provocando que nana le diera otro codazo-

-y si mejor le preguntamos a ella…-Exclamo Uee apuntándome con un palillo con comida- ¿A donde quieres ir? A..una cita demasiada aburrida en un parque o…ir con todas nosotras a divertirte en el mejor Karaoke de Tokyo.

-yo…

-YA ESTA¡¡..-grito la rubia interrumpiendo- Nos vamos al karaoke…

-pero..

-vamos…-exclamo tomandome del brazo y levantándome bruscamente- te va a encantar.

-anda vamos…-grito la rubia levantando también bruscamente a Nana, Mientras que
Uee levantaba el plato de comida-

Las tres chicas nuevas me platicaban y me hacia reir con algunas cosas, mientras que Nana estaba avergonzada caminando atrás de mi, apretando el borde de su sueter que llevaba puesto, Uee me platicaba de cómo me iba a llevar a varios lugares de donde había comida, Raina (la rubia) me hablaba sobre su salón de danza jazz que quería que yo me inscribiera, Mientras que Lizzy (La peliroja) me hablaba sobre su famosa Estetica que ella tenia en Tokyo y de los cambios que ahora tiene para mi futuro. Yo no quería pero ella seguía hablando al mismo tiempo que las otras dos.

-Ya chica déjenla en paz…-exclamo Naná molesta- Pobre Quinn, No la han dejado ni hablar.

-te estamos molestando mucho Quinnie…-exclamo Raina(la rubia) dejando de apretar mi brazo-

-no, claro que no…-dije apenada, aun que si, ya me estaban agobiando, pero era la primera vez que había chicas que platicaban conmigo-

-ya vez , eres una envidiosa Nana…-dijo Uee sacando de su bolsa unas golosinas-
-pero es que…

-sin peros Nana…-exclamo Raina (la rubia)- esta chica ira con nosotras al karaoke y punto.

Y asi fue las cinco íbamos caminando juntas por las calles de Tokyo, ellas hablaban y hablaban, mientras que mi mente estaba en…en…Rachel, si en Rachel, no dejaba de pensar en ella, siempre había cosas que me recordaba a ella, No quería hacerlo, quería hacer una nueva vida, olvidarme de ella y cambiar , Pero las preguntas de ¿Qué estará asciendo? ¿Pensara en mi? ¿Qué me quería decir? ¿Estara igual que yo?, No dejaban de rodear mi cabeza,

Llegamos al karaoke, las tres chicas me jalaron casi corriendo dentro de lugar, Nana ya estaba mas que desesperada se notaba por el color de piel que ya tenia, estaba muy molesta y rodaba sus ojos poniéndolos en blanco, Lizzy (la Peliroja) brincaba alado de mio, mientras nos sentábamos en una de las mesas de lugar, Algunos japoneses me miraban provocando que me avergonzara mas de lo que ya estaba, Nana avento a Uee para sentarse a un lado mio,

-Veamos, y por que decidiste venir a Tokyo?..-pregunto Raina pidiendo algunos tragos-

-Deberas por que estas aquí…-pregunto Uee sacando un Pan de su bolso-

-Por que…-no sabia que decir, todas me miraban atentas- Por que…quiero olvidar.

-¿Olvidar?...-Lizzy (la Peliroja)Fruncio el seño- olvidar que.

- olvidarme a mi misma…-exclame bajando la mirada mientras acomodaba mis gafas-

-wow, enserio que eso fue raro…-dijo Uee dejando de comer-

-Por que quieres hacer eso…-dijo nana buscando mi mirada-

-Por que, me han pasado demasiadas cosas en Nueva York, que han llegado al limite de
querer hacer que yo quiera cambiar.

-Ocea como volver a renacer…-exclamo Raina (la rubia) mirándome con ternura-

-si…-susurre mas apenada-

-pues aquí, nosotras te vamos a ayudar….-exclamo Uee-

-siii..-gritaron Raina, Lizzy y Nana, alegres-

-Raina, pero cuales son esos problemas…en los cuales te hicieron querer hacer ese cambio…-exclamo Raina intrigada mientras que las otras tres la miraban molesta-

-Que chismosa eres Raina…-exclamo nana molesta-

-si, eres muy chismosa, siempre queriendo saber los chismes, ella va a saber el momento en que nos cuente, no ahí que presionarla…-dijo Lizzy dándole un empujon-

-Gracias…-susurre sonriente-

-Ya nos toca…-exclamo Raina Alegre-

-Vamos chicas…-grito Uee levantandoce de su lugar.- toma come este pedazo de pan, te va a encantar tiene chocolate adentro…-sonrio acercándome el rico pan , mientras las demás se levantaban, Nana se quedo alado de mi aun avergonzada-

-perdon…-susurro acomodando su fleco-

-por que…

-por ellas, en verdad que yo, no quería que..

-no pasa nada, ademas son buenas chicas…

-si, pero yo quería enseñarte todo Tokyo, no quería que te sintieras incomoda.

-No estoy incomoda, al revés, me siento muy bien…Gracias…

-NANA¡¡..vamos…-grito Raina desde el escenario-

-Regreso, No te vayas…

-ok…

Las cuatro ya estaban arriba del escenario, esperando la canción, hasta que empezó a sonar.

Las cuatro

No quiero amarte, Otra vez.

Raina

Solias decirme que yo no seria para ti.
Y vuelves Baby…
Cuando empiezo a olvidarte vienes siempre
A Buscarme
Dejame¡¡ baby

Nana

Ya no mas juegos, dude antes pero ahora ya
Soy diferente, entiendo todo claro ya
Ya pagaras todo
Yo estare bien
Aquí sin ti, sin ti
No sigas con mas

Las cuatro

Bajo el cielo nocturno, lo digo eh eh
Bajo el cielo Nocturno, lo digo eh eh
No llorare , eh eh
Por ti nunca mas
Lo juro eh , eh
Ante el cielo Nocturno, eh eh
No caeré ante ti como solia

Uee

Llorando sola, sola , sola sin parar
Las cuatro
Llegando lejos, lejos, lejos sin mirar atrás
Y sin decirle a nadie, estoy pensando en ti.
Decirte ADIOS al fin
Pero al final todo es en vano

Lizzy

Solo me buscas si te conviene
De mi vida quisiera poder sacarte
Tu cinismo y tus mentiras son tan obvias ante mi
Ya antes me habías engañaste una o tres veces
Eso fue en el pasado desde que ahora te olvide
Sigue tu camino y yo el mio
Vive tu vida y yo la mia

Nana

Ya no mas juegos, dude antes pero ahora ya
Soy diferente, entiendo todo claro ya
Ya pagaras todo
Yo estare bien
Aquí sin ti, sin ti
No sigas con mas

Las cuatro

Bajo el cielo nocturno, lo digo eh eh
Bajo el cielo Nocturno, lo digo eh eh
No llorare , eh eh
Por ti nunca mas
Lo juro eh , eh
Ante el cielo Nocturno, eh eh
No caeré ante ti como solia

La canción hizo que dentro de mi se apretara, mis lagrimas estaban a punto de salir, aquella canción parecía que era parte de mi, mi rostro cambio a uno diferente, mis ojos estaban llenos de lagrimas, No podría, no podría seguir sintiendo esto así que me levante de la mesa, dispuesta a irme, alejarme de aquella canción que aun seguía, las cuatros miraron como me alejaba entre la gente

No te necesito asi que vive tu vida
No vas a volver a herirme Nunca!!

Nana, se bajo del escenario, mientras yo me desaparecia, ella me buscaba con su mirada y las demás estaban aun cantando, los demás gritaban y bailaban emocionados al ritmo de la canción, Pero yo seguía escapándome, con mis lagrimas , queriendo salir de aquel lugar, encontrar la salida, pero pude sentir un jalon de brazo de parte de nana que me había alcanzado.

-te encuentras bien…

-no…-susurre-

-por que lloras…

-quiero irme…-exclame entre sollosos-

-no..-exclamo aun agarrándose de mi brazo- no hasta que me digas que estas bien…

-ya te dije que no lo estoy…-grite molesta-

-salgamos…

BRITTANA – Nueva York

Caminábamos juntas por las calles de Nueva York, Hasta llegar a Central Park, pude ver lo maravilloso que era estar ahí .Sentí la mirada de Santana en mi y mis mejillas tomaron el tono rojo que casi siempre tenían cada vez que ella me miraba de esa forma tan tierna, voltee mi cara apenada a otro lado para que no notara como estaba yo en se momento y como me tenia por tan solo verme.

-Es lindo estar aquí ,¿Cierto? –dijo santana susurrándome al oído-

-si…-exclame nerviosa al sentir su voz sexy en mi oído-

-Te parece si caminamos un rato – Pregunto dulcemente y el brillo de su sonrisa también se reflejaba en sus obscuros ojos-

-claro…-asentí con la cabeza y sin pensarlo dos veces entrelace mi brazo en el de ella,

Ambas empezamos a caminar juntas en un silencio placentero que tanto disfrutábamos ya que estábamos juntas, tan solo tenerla a mi lado me hacia sentir muy bien, Luego de un rato las dos estábamos caminando por el Bow Bridge.

-Este lugar es mágico, hace años que no venia ah este hermoso lugar…-dijo sonriente mientras exploraba la atmosfera que estaba a nuestro alrededor, mientras que el sol se esta preparando para empezar a ocultarse-

-sabes, nunca antes lo había visto tan mágico, hasta hoy…-dije en un tono muy dulce, mirándola con demasiada ternura y olvidando todas las personas que había en nuestro al redor, solo estábamos ella y yo, Santana sonrió y sus mejillas se ruborizaron, con mas intensidad aun mas cuando nuestras miradas estaban clavadas una sobre de la otra.

-Anda vamos, te tengo una sorpresa…-exclame tomándola de la mano y comenzamos a caminar mas apresurado, Santana sonreía al igual que yo, Hasta que llegamos al muelle donde di mi nombre para que nos escoltaran a un bote que ya estaba reservado para nosotras.

Santana estaba muy sorprendida y emocionada, se le notaba en su rostro y cuando apretaba mi mano, No podia creer que todo esto ya lo tenia preparado, Las dos seguimos hasta llegar al bote, Se subió al bote con mi ayuda, luego me uní a ella entrando también, tomo los dos remos y ella solamente miraba al mismo tiempo que me sonreía.

Cuando ya las dos estábamos en lo mas lejos, por asi decirlo en la soledad, sin nadie cerca, me detuve y la mire provocando que ella me diera una hermosa sonrisa encantadora.

-Te gustan las flores…-exclame sonriente, mientras que ella se acercaba mas a mi-

-si, mucho, pero no mas que tu…-exclamo con un enorme brillo en los ojos-

-que te parece esta…-dije al tiempo que sacaba de mi bolso una hermosa rosa roja-

-es encantadora…-sonrio tomándola de inmediato para acariciar mi mejilla- sabes, me encantaría estar todo el tiempo asi…

-¿asi como?...-exclame besando la palma de su mano-

-Estar en medio de Central Park, enfrente de la chica que me vuelve completamente loca, Tengo unos ojos azules mirándome como dos hermosas estrellas, que nunca antes nadie lo había echo y la verdad es que no puedo evitar sonreír como una tonta, ya que no se, creo que es la primera cita que eh tenido en mi vida que me hace sentir completa y feliz al estar alado de ti…lo se…demasiada cursi…-dijo hablando con dulzura y sus ojos se sentían demasiado felices-

Yo solo la mire, la miraba con ganas de besarla pero no podía, estaba muy nerviosa, como si la acabara de conocer, así que me moví cuidadosamente y me senté en sus piernas, pegando mi espalda a su cuerpo y ella me abrazo para pegar su mentón en mi hombro.

-te quiero tanto…-susurro en mi oído-

-Yo también san…-exclame sintiendo un leve beso de ella en mi cabeza, podia ver como los brillos del lago pasaban por nuestro rostro, el color rojo, amarillo y azul nos iluminaban los ojos, asiéndome sentir que estaba en un hermoso sueño-

And the songbirds are singing, like they know the score...

Santana comenzó a susurrarme la canción en el oído, provocando que me extremeciera, por primera vez, sentía ese sentimiento de que mi corazón estuviera latiendo cálidamente por sentirla,

…and i love you, i love you, i love you…Like never before.

Sonreí demasiado, apreté su mano contra mi cuerpo y pude sentir un leve beso en mi cuello por parte de ella

And i wish you all the love in the world.
but most of all, i wish it from myself.

Mi respiración estaba acelerándose, su respiración pegándose contra mi cuerpo me generaba una fuerte corriente eléctrica pasando por mi cuerpo, al mismo tiempo que el roce de sus labios en mi oreja me empezaban a desquiciar aun mas.

and the songbirds keep singing, like they know the score
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.
like never before….

Cuando termino me encontré con su mirada, llena de intensidad y Ternura, ternura que podía yo sentir a varios milímetros de sus labios, perdiéndome en ellos, acarisiandolos con uno de mis dedos al mismo tiempo que ella me sonreía.

-San…

-mmh…

- Nunca nadie me hizo tan feliz como lo estas asciendo tu, me completas, me haces sentir viva. Estoy segura de lo que siento y lo que me estas asciendo sentir, No se si este mal o bien, no se si debería dejarlo de sentir, por que aun tengo miedo, pero en verdad te quiero..te estoy queriendo como nunca antes lo había imaginado…-seguia hablando y hablando, los nervios me consumían, hasta que por fin hice una pausa, asciendo que santana se quedara aun mirándome, hasta que volvi a regresar a lo que estaba- Tu ya me dijiste lo que sentías, yo quiero decirte lo que siento, Te quiero , me enamoraste cuando te vi parada en aquel salón, queriéndome ayudar, me enamoraste cuando intentaste besarme pero yo no lo quise, me enamoraste cuando me protegías…santana…Yo se que tu ya me hiciste la pregunta, pero te la quiero hacer a ti….¿Quieres se mi novia?...-exclame con una voz en un hilo, mis mejillas estaban muy sonrojadas, ya sabia que eramos novias, pero quería pedírselo ahora yo, doble vez no iba a ser ¿malo o si?...estando aquí en este hermoso lugar , ella aun esta inmóvil, con una enorme sonrisa- ¿Que dices?

Ella seguía mirándome con mucha ternura, movia su cabeza de un lado a otro como en negación, provocando que yo también la moviera asustada.

-¿No?...-dije asustada, mientras que ella se iba acercando mas a mi, negando, acorta distancia y deposito un beso lento, tierno y muy lleno de amor en mis labios-

-sii, cariño, siii…siiii¡¡¡…-rio en mis labios, provocando que saliera de shock-

-me habías asustado…-dije al sentir su cabeza escondiéndose entre mi cuello, para que yo la abrazara con todas mis fuerzas-

-Tengo la novia mas hermosa, guapa y sexy, de este mundo¡¡¡…-se separo de mi entre risas, estallando de felicidad tomando de mis mejillas y llenándome de besos por todo el rostro-Eres tan tierna Britt-Britt.

-sera por que, me estoy enamorando perdidamente de la mujer mas guapa del mundo…-exclame mirándola a los ojos-

-te quiero, te quiero…-

-si y me vas a querer aun mas…-exclame besando su frente y manos-

-mas, pero si ya te quiero demasiado…-sonrió besando el mismo lugar donde yo bese-

-anda vamos, que falta la mayor sorpresa…

Llegamos al borde del lago, la tome de la mano y ella seguía sumamente feliz, me abrazaba por la cintura atraiendome a ella para besar levemente mis labios, sin importarle los demás, su cabeza se recostó sobre mi hombro, mientras ambas seguíamos caminando ascia nuestro destino, Yo estaba muy preparada y nerviosa, no quería que todo se expropiara, ya que Rachel me habia ayudado a los preparativos, necesitaba sacarla de esa depresión que ahora tenia por causa de que Lucy se había ido.

-cierro los ojos santy…-exclame poniéndome enfrente de ella-

-oh, no, eso si que no…

-anda amor, confía en mi…-susurre dándole un beso de piquito-

-mmh, esta bien, pero no me vayas a soltar…

-como te voy a soltar…-exclame poniéndome atrás de ella, para poner mi mano sobre sus ojos, después la guie para caminar juntas con cuidado hacia la gran sorpresa-

-OOK llegamos…-dije feliz al ver que Rachel había echo un buen trabajo-

Al quitar mi mano de sus ojos, ella abrió sus ojos muy emocionada, quedando boca abierta, Enfrente de nosotras estaba una manta blanca sobre el césped, arriba estaba unos cupcakes de chocolates , pétalos de rosas, velas muy tiernas y el vino tinto que más le gustaba, Me senté y le tendí la mano a santana para que hiciera lo mismo, ya que tras de nosotras estaba un enorme árbol Arce que nos cobija bajo las hermosas estrellas de ese momento. Santana aun seguía callada, se sentó en silencio , dejando caer su delicado peso sobre mi cuerpo.

-y que tal…-susurre-

-wow..wooow¡¡..WOOOW¡¡..enserio, que…wow.

-jaja te gusta..

-nadie..wow…-seguía mirando alrededor- es la cita mas hermosa que eh tenido en mi vida, es maravilloso Britt¡¡…

-entonces te gusta…me ayudo Rach.

-Ees perfecto¡¡..Aun que no se por que la enana esta aquí…-apunto molesta a Rachel que estaba atrás escondida atrás de una árbol, Provocando que yo riera-

-jajaja que haces ahí…-grite asciendo que Rachel saliera del árbol-

-ni modo de desaparecer por arte de magia…-grito molesta-

-pues los nomos pueden hacer eso..-grito santana-

-no pienso pelear, ahora, me voy…-dijo Rachel molesta saliendo del lugar, mientras que yo no paraba de reir-

-entonces si te gusto…-pregunte-

-si, me encanta…

-Estaba nerviosa de que te decepcionaras, no sabia que hacer, quería que todo fuera perfecto para ti, ya que nunca antes se lo habia echo a nadie, y supuse que haber llegado de Londres, hace mucho que no venias al Parque y quise que recordaras este hermoso lugar , pero junto conmigo, ya que el único lujo que yo quería es que estuvieras junto conmigo…-santana sonrió y sin decirme nada solamente empezó a besarme, sin importar nada, solas las dos, era nuestra noche, nuestras estrellas, nuestro gran momento.

-Nunca imagine, que la hermosa princesa ahora sea mia…-dijo para volver a bésarme nuevamente, cargado de sentimientos, su lengua encontró paso con la mia asciendo una gran batalla, habia encuentros y una necesidad de ser solamente una, sus manos encontraron mi espalda y yo me extasiaba con la suavidad que hacia, hasta que el momento se estaba saliendo de control, provocando que ambas riéramos avergonzada.

-perdon…-susurro en mis labios- creo que nos emocionamos demasiado.

-sii..-dije apenada- ahí que comer tengo hambre, caminamos mucho y necesito reponer energias..

-no te basto con mis besos..-bromeo-

-siii, pero tengo hambre…-exclame riendo mientras tomaba un cupcake y se lo ponía en la boca , para que le diera una mordida, ella se sonrojo tan tiernamente que hizo que le diera un pequeño beso-

Las dos disfrutábamos de la cena sin dejar de hablar y hacernos mimos, una sonrisa estaba pintada en nuestros rostros y no tenía intenciones de desaparecer. Cuando la cena termino ambas descansamos en los brazos de una de la otra, perdiéndonos en la inmensidad del cielo, con una luna gigante rodeada por las estrellas.

-ya te dije que te quiero…-exclame sonriente-

-mmh, si, pero me gusta escucharlo…

-te quiero…-susurre en su oído-

-pero sabes algo ese te quiero no me convence

-aaa no…-exclame-

-no, dime otra vez…

-te quiero, te quiero, te quiero..-dije besando su mejila al mismo tiempo que le decia te quiero asciendo que ella riera para buscar mis labios nuevamente-

La arrope contra mi cuerpo y le beso en la frente, sin decir más nada, nos quedamos ahí, relajándonos y apreciando la hermosa noche que nos había tocado, con un inmenso cielo estrellado brillando sobre nosotras.

_________________________________CONTINUARA

MUCHAS PERO MUCHAS A LAS PERSONAS QUE ME LEEN, ANDO EN MIS EXAMENES DE TEATRO ES POR ESO QUE NO EH PODIDO SUBIR, PERO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO

sobree NANA, sale en After shool nwn si la quieren buscar adelante xD jajaja Muchas gracias nuevamente y hastamañana¡¡¡ se les quiere nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:17 pm

Awwwwwww son taaaaaaan tiernas <3 Brittana forever ♥
Rach chismosa jajaja me hizo reir mucho!
Que onda la japonesita, está algo celosa de las amigas?.. Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, va a terminar con Q...
espero que actualices! :) Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Ene 31, 2013 11:50 pm

me encanto el capitulo que puedo decir lo ame hahahaha rachel escondida y santana se dio cuenta jejejejejeje rei con eso actualiza pronto besos FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27 - Página 7 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente