|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana
su forma de ser, su caracter explosivo jajjaj... la proteccion q brindo a mis amigs sin ver a los demas....
¿Que estudias?
gestión gastronómica
¿Que te gusta ver en la TV?
the simpson... me encantan, los veo desd q tengo memoria, al = q futurama... tb series: CSI, bones, house, etc... y series para peuqes ya q tengo 2 hermanitas... aunq tb son fanaticas de resident evil y underworld al = q mi...
¿Cuál es tu actriz o actor favorito?
Michelle Rodriguez.. actores: Ben Barnes, Vin Diesel, Collin Farrell....
¿Cuál es tu banda favorita?
sin dudar EVANESCENCE, pero tb estan Nightwish, Xandria, Epica, Krypteria, Lacuna Coil, Within Temptation, Sirenia etc...
¿cual de los personajes de glee tiene un mayor significado en tu vida?
San.
su forma de ser, su caracter explosivo jajjaj... la proteccion q brindo a mis amigs sin ver a los demas....
¿Que estudias?
gestión gastronómica
the simpson... me encantan, los veo desd q tengo memoria, al = q futurama... tb series: CSI, bones, house, etc... y series para peuqes ya q tengo 2 hermanitas... aunq tb son fanaticas de resident evil y underworld al = q mi...
Michelle Rodriguez.. actores: Ben Barnes, Vin Diesel, Collin Farrell....
sin dudar EVANESCENCE, pero tb estan Nightwish, Xandria, Epica, Krypteria, Lacuna Coil, Within Temptation, Sirenia etc...
San.
Invitado- Invitado
¿Casada, viuda, con hijos?....ninguna........jjejeje
Tocas algún instrumento? ....toco la guitarra me encanta y me encantaria aprender a tocar piano tambien.
Sabes cocinar? si , de todo un poco
Te gusta leer? ...Si, alguito me gusta!! jejej
Libros Preferidos? Pretty Little Liars, Twight........
De donde soy?...Soy de Rep Dom.
Me gustaria saber como le haces para escribir y lograr encancharme totalmente con tu fic jejejej Enserio serias una muy buena escritora eres genial expresandote!! saludos.
Tocas algún instrumento? ....toco la guitarra me encanta y me encantaria aprender a tocar piano tambien.
Sabes cocinar? si , de todo un poco
Te gusta leer? ...Si, alguito me gusta!! jejej
Libros Preferidos? Pretty Little Liars, Twight........
De donde soy?...Soy de Rep Dom.
Me gustaria saber como le haces para escribir y lograr encancharme totalmente con tu fic jejejej Enserio serias una muy buena escritora eres genial expresandote!! saludos.
aria- - Mensajes : 1105
Me ENCAANTO! :) Lastima lo de Rach y Quinn :( UUUUG veo que se avecina dramaa :(
Y si, quiero ese besooo!
Hasta la prooox! :)
Y si, quiero ese besooo!
Hasta la prooox! :)
Invitado- Invitado
Nooo! pobre Quinn y Rachel...
Podemos Tomar mi opcion de que las atropelle un camion de carga a Jessica y Ann?' (Di que siiiiii *------------*)
Y las Brittana por Dios! ya que se besen xD
Hasta la Actu(:
Saludos!
Podemos Tomar mi opcion de que las atropelle un camion de carga a Jessica y Ann?' (Di que siiiiii *------------*)
Y las Brittana por Dios! ya que se besen xD
Hasta la Actu(:
Saludos!
AndyexD*** - Mensajes : 102
ok estoy en estado triste ;( por que le tenia que decir todo eso rachel? si ya se que son esas arpías odiosas pero estuvo muy triste (me puse a llorar ehh) pero bueno se que quinn se volverá fuerte y aguerrida jaja xD Y que onda con mis brittanas por dios son puro amor es obvio que se gustan, pero bueno espero tu pronta actualización ;)
saludos...
saludos...
khandyy** - Mensajes : 95
primero pobre quinn, como odio que obliguen a rach a hacer eso si ellas se aman por dios!! y san y britt que sucedera mientras en la peli??? tanto misterio y drama!!! me hizo llorar rach por las palabras que le dijo a quinn pobrecita!! besotesss!
¿Casada, viuda, con hijos?..Soltera mal jajaj
Tocas algún instrumento? ...todo mas o menos la guitarra!
Sabes cocinar? si se, pero no me gusta mucho
Te gusta leer? ...siii, mi vida se basa en libros!
Libros Preferidos? la saga de harry potter, los libbros de john katzembach y de paulo cohelo! entre otros miles!
De donde soy?...de argentina!!
¿Casada, viuda, con hijos?..Soltera mal jajaj
Tocas algún instrumento? ...todo mas o menos la guitarra!
Sabes cocinar? si se, pero no me gusta mucho
Te gusta leer? ...siii, mi vida se basa en libros!
Libros Preferidos? la saga de harry potter, los libbros de john katzembach y de paulo cohelo! entre otros miles!
De donde soy?...de argentina!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Holaa Cris :D... NOOOOOOOOOOOOOOO Acabas de romper mi corazón faberry :```(((..Por hay se viene un beso brittana ;) jajaja,hasta la actu besos.
Preguntas:
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ?
Con santana y brittany,con santana porque soy de la que hace cualquier cosa por defender lo que amo,a mis amigos y familia,con lo de la sexualidad,hay digo que no eh tenido valor como para contárselo a mi papa,ya que el es como la abuela de santana,pero me ah ayudado a aceptarme tal cual,aunque tengo miedo de lo que dirá el,ya que me ve como la chica "perfecta" :$ pero bueno,Con britt,porque soy muy estúpida.mis amigos siempre se ríen de mi por las cosas que digo o que hago,Ellos dicen que soy muy lenta,aunque yo no le paro,porque hasta yo misma me rió de mi,aunque en el buen sentido,y en realidad me cuesta captar las cosas,las capto pero ya al rato :/.
¿Que estudias?
estoy en ultimo año de bachillerato,en la mención de organización y sistemas :)
Veo mucho MTV,es como el pan de cada dia :$,al igual que fox,me gusta mucho modern family,apartament 23,AHS,los simpsons,futurama y por supuesto GLEE \o/
Mi actor favorito es zac efron y actriz megan fox aparte naya y hemo.
One direction :$
Santana :D
Preguntas:
¿con quien de los siguientes te sentís más identificada y porqué? : Santana, Brittany, Quinn o Rachel ?
Con santana y brittany,con santana porque soy de la que hace cualquier cosa por defender lo que amo,a mis amigos y familia,con lo de la sexualidad,hay digo que no eh tenido valor como para contárselo a mi papa,ya que el es como la abuela de santana,pero me ah ayudado a aceptarme tal cual,aunque tengo miedo de lo que dirá el,ya que me ve como la chica "perfecta" :$ pero bueno,Con britt,porque soy muy estúpida.mis amigos siempre se ríen de mi por las cosas que digo o que hago,Ellos dicen que soy muy lenta,aunque yo no le paro,porque hasta yo misma me rió de mi,aunque en el buen sentido,y en realidad me cuesta captar las cosas,las capto pero ya al rato :/.
¿Que estudias?
estoy en ultimo año de bachillerato,en la mención de organización y sistemas :)
Veo mucho MTV,es como el pan de cada dia :$,al igual que fox,me gusta mucho modern family,apartament 23,AHS,los simpsons,futurama y por supuesto GLEE \o/
Mi actor favorito es zac efron y actriz megan fox aparte naya y hemo.
One direction :$
Santana :D
gleek_criss* - Mensajes : 5
KITTY :
Me hiciste llorar como toda una magdalena bipolar ><
Lloraba porque me hallaba sumamente feliz ahora que estoy comprometida con tu fic (aunque no sabia que era LA fanfic xD pero da igual <3 de todas formas la amo con todo mi corazón ^^).... y llorar con penita porque las palabras de Rachel y los sentimientos de Quinn me tocaron mi cucharon, osea corazón. :c
(Ah! y claro que comentare diario ;) a no ser que algo indefinido no me permita hacerlo, sino tienes mi palabra de mujer *^*/)
¿Casada, viuda, con hijos?.... tengo una hermosa relación de casi 2 meses pero la conozco desde hace como 6 años xd
Tocas algún instrumento? ....kAJGHFHJGFHJGJSKFJKHGJ Tocas Piano??
Nooooooo!! xDD yo también lo hago >< desde que tengo memoria :DD de hecho tengo un piano en mi casa :3
Sabes cocinar? Andamos iguales yo para la cocina no sirvo, creo que quemo hasta el agua :/
Te gusta leer? Libros Preferidos? Me encanta leer!! lo hago a diario y creo que mis preferidos son... naaaa todo lo que lleve Shakespeare.
De donde soy?... Chilena ^^
y esop :DD
oie muchisisisisisisimas gracias por ser una escritora tan atenta a sus lectoras ^^
y de verdad te felicito por tu talento para escribir.
ah! y si estas cansada, te hallas mas que excusada para responder cortante xD
Espero ansiosa tu actualización ^^
BRITTANA BRITTANA BRITTANA BRITTANA BRITTANA BRITTANA! :3
Nos estamos leyendo :DD Besos.
Me hiciste llorar como toda una magdalena bipolar ><
Lloraba porque me hallaba sumamente feliz ahora que estoy comprometida con tu fic (aunque no sabia que era LA fanfic xD pero da igual <3 de todas formas la amo con todo mi corazón ^^).... y llorar con penita porque las palabras de Rachel y los sentimientos de Quinn me tocaron mi cucharon, osea corazón. :c
(Ah! y claro que comentare diario ;) a no ser que algo indefinido no me permita hacerlo, sino tienes mi palabra de mujer *^*/)
¿Casada, viuda, con hijos?.... tengo una hermosa relación de casi 2 meses pero la conozco desde hace como 6 años xd
Tocas algún instrumento? ....kAJGHFHJGFHJGJSKFJKHGJ Tocas Piano??
Nooooooo!! xDD yo también lo hago >< desde que tengo memoria :DD de hecho tengo un piano en mi casa :3
Sabes cocinar? Andamos iguales yo para la cocina no sirvo, creo que quemo hasta el agua :/
Te gusta leer? Libros Preferidos? Me encanta leer!! lo hago a diario y creo que mis preferidos son... naaaa todo lo que lleve Shakespeare.
De donde soy?... Chilena ^^
y esop :DD
oie muchisisisisisisimas gracias por ser una escritora tan atenta a sus lectoras ^^
y de verdad te felicito por tu talento para escribir.
ah! y si estas cansada, te hallas mas que excusada para responder cortante xD
Espero ansiosa tu actualización ^^
BRITTANA BRITTANA BRITTANA BRITTANA BRITTANA BRITTANA! :3
Nos estamos leyendo :DD Besos.
Hellen♫***** - Mensajes : 266
wwwwwaaaaaaaaa que onda rachel? osea iso sufrir mucho a quinn , pobree espero que no coma nada :( , con esto yo creo que le va a dar fuerzas para salir a delelante y querer conquistar a cualquier chica jsjasjajs, seria mi sueñoo *-*, espero que santana ayude muchoooooa quinn , despues quinn va ahcer toda una perra bonita, sexy, y todas van querer estar con ella, rachel se pondra celosa y listo ,la tiene a sus pies jajajja, y san y britt esas indirectas que se mandan , esas miradas, no veo la hora de que se besen , san toda una deciada en la academia jasjsjas, pero ella solo le gusta britt, ojala se aga luego una fiesta y todas bailen sexymente y despues se besen jasjasjasj estaria buenisimooo
bueno sjajjs tu fic me encanta demaciado diria yo, me gusta la trama, me parecen super dulces quinn y britt las ame,y las morenas todas unas rudas con sus lados tiernosss, me encanta la amistad quinntana la amooo, megusta cuando pelen cuando rien jsajajas me parece la amistad perfecta
espero que actualices luegooooo , saludoss
¿soltera,viuda,con hijos?.................. jasjasj ninguna, se fue de viaje :(
tocas algun istrumento?....................... el bongo, y la flauta ...brp que fome yo
sabes cocinar? ........................la verdad no mucho
te gusta leer?..............mmmmm si jsasjasjjas
.libros preferidos..........mmmm no tengo jsajas
de donde soy?..... de chile ctmmm jasjajas
bueno sjajjs tu fic me encanta demaciado diria yo, me gusta la trama, me parecen super dulces quinn y britt las ame,y las morenas todas unas rudas con sus lados tiernosss, me encanta la amistad quinntana la amooo, megusta cuando pelen cuando rien jsajajas me parece la amistad perfecta
espero que actualices luegooooo , saludoss
¿soltera,viuda,con hijos?.................. jasjasj ninguna, se fue de viaje :(
tocas algun istrumento?....................... el bongo, y la flauta ...brp que fome yo
sabes cocinar? ........................la verdad no mucho
te gusta leer?..............mmmmm si jsasjasjjas
.libros preferidos..........mmmm no tengo jsajas
de donde soy?..... de chile ctmmm jasjajas
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
hOla me gusta mucho tu ficc mui original.. la amistd quiintana =) a amistad brittchel... hehehe .. me gusta el trama.. la relacion de santana y britt muii bien esa es como me gusta.. odio ala jesiik y ala ann... les quiero apretar el pescuesoo hahaha....
no me gustaa.. que rachel aga esoo... es mui difil reparar un corazon roto. hasta l mujer mas enamorada se cansa de sufrir tanto.... si realmente la quieree deberia de hablas con ella llevar un realacion a escondidas de las monas esas ... derrumbar su imperio o qe se yoo hahaha... peroo la neta si fuera quin pff pobre de rachel.... la neta le ira mal..
mmmmmmmm pues nada espero sigas prontoo bss... asiii tus preguntas...
¿Casada, viuda, con hijos?... soltera.. y la vdd ya no espero x) hahaha.. arta del amo. :)
Tocas algún instrumento? .... pues no la vdd no.. pero siempre me llamo la atencion el piano....
Sabes cocinar? cocina uiii no se me quema hasta el agua.. hehe
Te gusta leer? ..mmmm solo fanfics.. libros muii raross... novelas aveces
Libros Preferidos? los de crepusculo hahahaha
De donde soy?.. SOy de mexico, harosha de corazon hahaha
bueno pues sigue pronto bss
no me gustaa.. que rachel aga esoo... es mui difil reparar un corazon roto. hasta l mujer mas enamorada se cansa de sufrir tanto.... si realmente la quieree deberia de hablas con ella llevar un realacion a escondidas de las monas esas ... derrumbar su imperio o qe se yoo hahaha... peroo la neta si fuera quin pff pobre de rachel.... la neta le ira mal..
mmmmmmmm pues nada espero sigas prontoo bss... asiii tus preguntas...
¿Casada, viuda, con hijos?... soltera.. y la vdd ya no espero x) hahaha.. arta del amo. :)
Tocas algún instrumento? .... pues no la vdd no.. pero siempre me llamo la atencion el piano....
Sabes cocinar? cocina uiii no se me quema hasta el agua.. hehe
Te gusta leer? ..mmmm solo fanfics.. libros muii raross... novelas aveces
Libros Preferidos? los de crepusculo hahahaha
De donde soy?.. SOy de mexico, harosha de corazon hahaha
bueno pues sigue pronto bss
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Impeca el capi , pobre Quinn ya quiero que venga su make up . Tengo una duda que paso con tu otro fic el que tipo Santana es rara y vive en la oscuridad , estaba copada esa historia tendrías que seguirla
noeliarodriguez* - Mensajes : 47
Hola, primero que todo perdón por no comentar antes, no pude utilizar la pc ayer. Wuao que capítulos, me hiciste llorar con este capitulo, pobre Quinn ella no se merecía eso, me dio mucha risa lo que decían Britt y San cuando estaban viendo la pelicula.
Repuestas.
¿Qué estudias?
Tercer año de bachillerato.
¿Qué te gusta ver en la TV?
Amo ver series de FOX o Wanner, en especial Glee, The Walking Dead y The Big Bang Theory.
AMO a Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Emma Stone, Kristen Stewart y a Naya.
Actores favoritos serian Shia LaBeouf, Johnny Depp y Darren Criss.
Coldplay, Green Day, Queen, Vampire Weekend y Two Door Cinema Club. Amo la música indie y rock progresivo.
¿Cuál de los personajes de Glee tiene un mayor significado en tu vida?
Brittany, al igual que tu, me identifico mucho con ella, su inocencia, el modo de ver las cosas, entre otras cosas.
¿Casada, viuda, con hijos?
Más sola que un desierto.
¿Tocas algún instrumento?
Sip, toco flauta transversa y guitarra.
¿Sabes cocinar?
No, se rellenar un pan porque me mamá me enseño.
¿Te gusta leer?
Sip.
Libros Preferidos.
La saga del Señor de los Anillos.
¿De donde soy?
Soy de Venezuela.
Una pregunta, ¿película favorita?
Actualiza pronto
Repuestas.
¿Qué estudias?
Tercer año de bachillerato.
¿Qué te gusta ver en la TV?
Amo ver series de FOX o Wanner, en especial Glee, The Walking Dead y The Big Bang Theory.
AMO a Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Emma Stone, Kristen Stewart y a Naya.
Actores favoritos serian Shia LaBeouf, Johnny Depp y Darren Criss.
Coldplay, Green Day, Queen, Vampire Weekend y Two Door Cinema Club. Amo la música indie y rock progresivo.
¿Cuál de los personajes de Glee tiene un mayor significado en tu vida?
Brittany, al igual que tu, me identifico mucho con ella, su inocencia, el modo de ver las cosas, entre otras cosas.
¿Casada, viuda, con hijos?
Más sola que un desierto.
¿Tocas algún instrumento?
Sip, toco flauta transversa y guitarra.
¿Sabes cocinar?
No, se rellenar un pan porque me mamá me enseño.
¿Te gusta leer?
Sip.
Libros Preferidos.
La saga del Señor de los Anillos.
¿De donde soy?
Soy de Venezuela.
Una pregunta, ¿película favorita?
Actualiza pronto
sdaa* - Mensajes : 39
CAPITULO 11
9 de febrero Sabado por la noche
9 de febrero Sabado por la noche
La desesperación inunda mi interior, esta a varios centímetros de mi y lo peor es que ya ha pasado mas de media hora de que Quinn se fue, Las dos estamos aquí sentada sin decir nada solamente mirando esta estúpida película en la cual yo vi una vez con mi madre, No entiendo por que Brittany esta tan atenta viéndola, El perro va a morir y en unos instantes ella va a estar llorando como toda una Magdalena. Siguen mis nervios aumentando, me acuesto en el brazo del sillón y me pregunto ¿Por qué demonios acepte venir? ¿Por qué estoy tan nerviosa? Y lo ultimo ¿Qué ando haciendo yo viendo esta Pelicula Dramatica?
Sigue pasando el tiempo y yo bostezo al notar que ya se acerca la muerte del perro, Veo hacia a mi lado y noto como aquella rubia tiene los ojos acuosos como toda una pequeña, Mi mirada se poso en lo delicada que se ve, mi sonrisa se dibuja y noto como pequeñas lagrimas salen de sus hermosos ojos azules. El muerto había muerto , ella triste y yo Encantada viendo su rostro sin que ella lo notara.
-¿Estas llorando?- Pregunto mirándola desde el extremo del sillón-
-No…-mintió mientras se quitabas sus lagrimas evitando mi mirada-
-Claro que si…-la apunte con uno de mis dedos- no me digas que tus ojos tienen calor.
-jaja, cállate, si, si estoy llorando…-exclamo apagando la televisión ya que la película porfin habia acabado-
-oh, vamos, el perro se murió feliz, además ya era el momento de que se muriera…
-¿Pero por que?..-exclamo como si fuera una niña pequeña hundiéndose en el sillón-
-¿Por que? , ¿que?
-Por que tienen que morir…
-…no se…así es la vida.
-a veces la vida es muy injusta…
-No es injusta, el perro tenia que morir , ya estaba muy viejo.
No se que estaba sucediendo y por que estaba debatiendo sobre un perro en el cual habia muerto por que tenia muchos años, Ademas era solamente una película, no se por que se obsesiona tanto.
-No me gustan este tipo de películas donde un ser querido muere…-mascullo quitándose las lagrimas de sus mejillas con el borde de su suéter-
-Es un perro Brittany…-susurre mirándola-
-tu no entiendes…-contesto girándose de su lugar para volver a verme- Me imagino que tu nunca has perdido un ser querido, Por eso no entiendes…-exclamo molesta-
-woo, woo, haber, cálmate, no se por que te pones asi, solo es una película, Yo no tengo la culpa de que ese perro se haya muerto..-conteste aun mirándola-
-…perdón..-susurro-
Su expresión era inescrutable, sus ojos se veían tristes, sus pupilas eran mas azules claro, por la causa de sus lagrimas, pero aun asi se veía muy hermosa, pasaron varios segundos de silencio hasta que ella lo rompió.
-Todo esto es por tu culpa…-espeto y soltó un bufido al mismo tiempo que sonreía-
-¿Mi culpa? …-conteste con la misma sonrisa, apoyando mi mano en mi pecho-
-si, Tu culpa…Tu fuiste la que dijo; ”esta muy bonita” “esta muy bonita”…-se burlo arremedando mi voz mientras aventaba una almohada hacia mi cabeza-
-Oyee¡¡…-
Continuo ignorándome y volvió a tirarme una almohada que también se fue a pasar por mi cabeza que para mi sorpresa al querer esquivar la almohada y regresar mi vista al frente Brittany ya estaba mas cerca de mi.
-Tu eres la razon por la que vi esa película horrorosa…-me apunto con uno de sus dedos mirándome fijamente-
-oye, no te enseñaron del espacio vital…-exclame un tanto nerviosa ya que estaba sentada aun lado de mi-
-no, no me enseñaron…Además ahora puedo ver mas de cerca tu collar…-apunto mirándolo –
Un calor intoxican té se arrastra lentamente sobre mis mejillas, verla mas cerca, me ocasionaba que mi corazón volviera a latir de una forma espeluznante, Sus ojos seguían sobre mi collar y lentamente una de sus blancas manos se elevo para tomarlo, Ella estaba cerca, Demasiado cerca sintiendo su mano rozando con mi pecho, Mis ojos miran cada detalle de su rostro, sus pequeñas pecas que adornaban sus mejillas, sus ojos azules que empezaron a brillar y su piel que lucía como si fuera suave.
-es muy bonito…-ella sube su rostro para chocar la mirada con la mía- ¿Desde cuando bailas?-pregunto quitando su mano del collar-
-desde que tengo 8 años…-conteste con una voz tensa y rasposa hundiéndome en sus ojos-
-Sabes….no eres la chica que yo pensé…-mojo sus labios al seguir a varios centímetros de mi-
-¿Qué?..-Apenas reconozco su voz, Mis latidos de mi corazón llenan mis oídos. Esta extraña sensación de quererla besar inunda mi cabeza, no puedo entender que sucede, nunca me había sentido de esta forma, algo revolotea en mi vientre provocando que respirara hondo
-olvídalo...-su voz baja y casi es inaudible- simplemente olvida lo que te dije vale..-ella baja su mirada y masculla algo que no logro escuchar-
-dime..-la mire buscando su mirada-
-Sera mejor que vayamos con las chicas…
-no..-pego mi mano en su muñeca evitando que se levantara-
-Tu tampoco eres la chica que yo pensé…-exclame mojando uno de mis labios, su cabeza gira para volver a mirarme, me inclino un poco mas y la miro directamente,
Tal vez esto es demasiado rápido y me estoy apresurándome, pero mis labios me piden a gritos los suyos, Su mirada baja hacia mi boca- No eres como aquella chica que creí que eras, ahora eres diferente,
-enserio…-sus labios apenas puedo sentirlos y su voz era cada vez mas baja-
Sus ojos suben y bajan al compas que ven mis labios, su respiración toca algo en mi interior. Ella se inclina deslizando una mano detrás de mi cuello y tira de mi cara mucho mas cerca. Me vuelvo liquida, derritiéndome en dirección hacia ella, sin tocar nuestros labios.
-hazlo..
Pedí y en el primer roce de sus labios, Millones de sentimientos explotaron dentro
de mi como fuegos artificiales, se sumergían dentro de mi, dejándome inmóvil, Me levanto un poco del sillón, agarrando firmemente de sus mejillas tratando de acercarme mas a ella. Su mano seguía acariciando mi cuello hasta bajar a mi cintura, Puedo sentir como su corazon late al mismo tiempo que el mío, Mi sangre me quema al seguir sintiendo su contacto con mi cintura, Yo sigo sujetándola de las mejillas y la beso mas duro. Bebiendo mas de ella, gimiendo por su sabor y por el fuerte sentimiento que ahora estoy sintiendo.
Ella me besa mas profundo con sus deliciosos labios, mueve una de sus manos por mi cara a lo largo de mandíbula hacia mi cuello, Las puntas de sus dedos pasan debajo de mi oído y tiemblo, entre abrí mis labios y deje que su lengua acariciara la mía, sintiéndola, Sus ojos estaban cerrados , Ella sigue hasta que noto como de golpe quita sus labios de los mios.
-no…-susurra y se aleja de mi poniéndose de pie- Yo, No, puedo..
Camina a unos metros alejándose confundida, Yo la miro de la misma forma, Mi pecho asciende y cae debido a mi respiración agitada, Ella sigue de pie algo pasa por su mente. Se nota que esta temblando, su labios intenta decirme algo pero solamente pega su mano en su frente. Me levanto conteniendo la respiración poniéndome enfrente de ella, convencida de que ella quiere atraerme nuevamente hacia ella.
-Que no puedes…-susurro pero ella baja su mirada para dar dos pasos hacia atrás-
-lo siento, yo no….-suspira – yo no puedo…-Trague saliva despacio y su mano toco mi mejilla-
-Entiendo…-conteste apoyando mi rostro en su mano, entiendo que ella estaba igual o peor que confundida que yo, Quito su mano lentamente y se alejo de mi dirigiéndose hacia las escaleras, dejándome con tantas preguntas que aun no cabían en mi cabeza y aun sintiendo sus labios con los míos. ¿Por qué se alejo? ¿Por qué no puede?, No entendía que sucedía pero lo que si sabia es que aquella chica de ojos azules me traía ya loca.
Brittany
Intento subir las escaleras con las lagrimas apunto de asomarse de mis ojos, sentia un nudo en la garganta, A si que seguí subiendo, No puedo, volver abrir mi corazón, No puedo enamorarme , No otra vez, La ultima vez fue algo demasiado fuerte para mi, Se que ella no entiende, pero yo no puedo volver a confiar en nadie mas desde aquella vez, desde que Jessica me hizo lo que me hizo, las personas para mi ya no son mas que confiables, Tengo miedo de que me vuelvan a lastimar,
Al llegar al segundo piso de la casa doy un fuerte suspiro mis pasos se dirigieron hasta mi habitación y pude notar como Rachel estaba recostada en mi cama, Todo estaba obscuro así que prendí lentamente la luz,
-Rach…estas dormida
Susurre al como levantaba sus cabeza , sus ojos estaban demasiados rojos de tanto llorar, su rostro estaba triste y me miraba pidiéndome que la abrazara y a si fue, Corrí lo mas rápido hacia ella para rodearla con mis brazos,
-la perdí Britt, La perdi…
El dolor que tenia en su voz, se presionaba en mi pecho, al escuchar sus quejidos, Intentaba consolarla pero seguía llorando desconsoladamente, Nunca la habia visto tan triste ni tan desconsolada, Solo se escucha el silencio de sus lagrimas cayendo en mi pecho, hasta que por unos instantes consiguió calmarse un poco
-¿Qué paso?...-pregunte levantando su rostro y acaricie con lentitud sus lagrimas quitándolas de sus mejillas-
-Soy una estupida…-cerro los ojos para volver a derramar unas nuevas lagrimas-
-No, Rach, No llores…-le susurre- Llorar esta mal, Además tu no eres ninguna estupida.
-Si que lo soy…-contesto aun con lagrimas-
-no, no lo eres, deja esas lagrimas y mejor dime que paso
Rachel respiro hondo, Tenia un poco de mocos algo que lo note enseguida así que saque unos pañuelos que estaban en mi buro y le limpie con delicadeza su nariz como si se tratara de una niña pequeña.
-no hagas eso..-sonrió apenada- no te da asco..
-no…-conteste- bueno un poquito, además eres mi mejor amiga, tengo que ayudar en algo no? Además de todos modos ya me mojaste mi pijama con todas tus
lagrimas,
-Gracias…
Rachel me abrazo entre risas, Comenzó a volver a llorar con mas intensidad y yo procure de no caerme hacia atrás, dado que se había tirado sobre de mi con todas sus fuerzas, hasta que se volvió a calmar.
-Me puedes decir ahora… ¿por que lloras?
-Tu sabes el Por que, no entiendo por que me preguntas…-contesto alejándose de mi-
-¿Es Lucy?
-si…
-¿Ya le dijiste?...
-si…-susurro mientras apretaba el pañuelo entre sus manos-
-Que le dijiste…
-Muchas cosas dolorosas…Britt, creo que la perdi.
-no, no es asi..
-claro que es asi…-grito molesta- le dije millones de estupideces, haz de ver como
me dolia cada palabra que le dije, Me quería morir, verla llorar me estrujaba el
corazón¡¡…-exclamo nuevamente entre lagrimas- Me siento la peor persona del
mundo.
-no, no lo eres…
-Por que te empeñas a decirme que no es asi, Que no te das cuenta que acabo de perderla, Que con mi estúpida cobardía lastime a la persona que yo mas quiero. Britt entiende, LA PERDI y nunca me va a perdonar.
-no digas eso, tienes que hacer algo para que puedas estar con ella.
-ya no se puede hacer nada…Mañana tengo que ir con Theo.
-Pero rachel, Tu no lo quieres, pelea por lo que realmente quieres…
-sera mejor que dejemos de hablar de eso..
-Eres una vil cobarde…-exclame provocando que me volviera a ver-
-No empieces..
-¿Por que siempre te alejas de lo que Quieres?
-Britt, No puedo ya recordar la ultima vez que tuve algo que verdaderamente quise, Todo siempre se me va de las manos y si esta es la única forma de proteger a Lucy, será lo mejor dejarla ir.
-Es hora de que te pongas a pensar que es momento de cambiar eso y luches por lo que amas.
-No es el momento.
-Entonces cuando va a ser el momento, Cuando Lucy este con alguien mas,
Cuando tu corazón se desplome en mil pedasos y te la pases sufriendo y echándote la culpa diciéndote que hubieras luchado por ella.
-Tu no entiendes Britt.
-claro que entiendo,
-No, no es verdad, no entiendes por que a ti te rompieron el corazón cuando estuviste enamorada. Tu quienes para hablarme de lo que es lo mejor , si tu tampoco lo has sentido de verdad.
Aquellas palabras me cayeron como un balde de agua fría, Mi corazon se torcio, Ella tenia razón , no sabia del amor, que puedo yo decirle si yo ya estaba muy lastimada por dentro y por fuera. Me quede callada por unos instantes hasta que ella me tomo de la mano , se limpio sus lagrimas y bajo la cabeza avergonzada.
-Perdoname, yo no quise…
-no..-interrumpi- tienes razón, Yo no soy nadie para hablar también de ese tema,
Pero si se lo que es tener un corazón roto y si le rompiste a Lucy su corazón te durara mucho tiempo para volver a juntar cada pedazo, cada palabra que tu le acabas de decir.
Su mirada seguía agachada, seguían cayendo lagrimas por sus mejillas y apretaba su frente con una de sus manos intentando encontrar una salida de lo que había echo, Era mi hermanastra que me dolia que le hicieran daño pero también era mi mejor amiga la que estaba también sufriendo,
-tienes razón…-suspiro- tengo que hacer algo, No puedo perder a Lucy, Tengo que
luchar por ella, Cueste lo que me tenga costar.
-Creo que por ahora no es el momento Rach, Ann esta muy atenta en todo lo que has estado asciendo, Mañana tienes que ir con Theo y..
-Me vale una porquería Theo¡¡..
-si amiga, lo se, pero tenemos que hacer algo para que estas dos no te hagan daño a ti ni a Lucy, Sabes muy bien lo que son capaces de hacer.
-ya no se que hacer Britt…
-Por ahora, tienes que descansar, Tanto llorar no hará que pienses bien y solamente te hara cometer estupideces.
-mas de las que eh echo..
-solo duerme ok, Cuando estés ya mejor, Prometo ayudarte , pero por ahora descansa.
-Te quiero…en verdad te quiero mucho Britt…Gracias.
-Para eso estamos las amigas, ¿no crees?..
-no, tu no eres mi amiga, tu eres mi hermana,
-oh, vamos, estrellita ya duérmete, Buenas noches.
-buenas noche conejita, por sierto mañana me tienes que contar que paso ayer…-exclamo metiéndose en la cama-
-ni llorona se te olvida…-sonrei metiéndome también a la cama aunlado de ella-
-no, Por que quiero que tu también estes feliz.
-yo soy feliz.
-dices…-sonrio dándome un pequeño golpe en el hombro-
-Bueno, Bueno mañana te cuento, hasta lo que me paso haya abajo sola con ella.
-SE BESARON..-contesto dándose la vuelta en la cama para mirarme-
-ya duérmete…-exclame apagando la luz-
-no, dime, se besaron…-volvió a prender la luz-
-no se, mañana te digo…-apague nuevamente la luz- Buenas noches
-entonces es un si…-prendio la luz-
-ya duérmete osino quitare el foco y te lo estrellare en la cabeza…
-vale, vale, pero solo dime, ¿te beso?
-…si…-apague la luz-
-lo sabia, lo sabia, pero…
-yaaa¡¡ DUERMETE¡¡…
-huuuy, vale…-contesto emocionada- pero me cuentas…
-si…
-me cuentas eh.
-sii..
-pero con lujo y detalles..
-si…
-con todo y…
-yaaaaa¡¡..
-ya me duermo.
Santana.
Subí lentamente por la escalera, con una mano en el pecho, al intentar que mis lagrimas no saliera, Yo no era de lagrimas, siempre me las eh tenido que tragar, Todo el pasillo estaba silencioso y lo peor es que no sabia donde estaba la habitación de Lucy, En eso veo como lucy sale del baño limpiando un poco sus ojos, que creo que habia llorado, Camine hacia ella.
-Hey..-susurre acercándome a ella llamándole la atención- donde estabas.
-en el baño..-contesto poniéndose sus lentes-
-estas llorando…-pregunte poniendo una mano en su hombro-
-no…-contesto quitándome la mano- es que me dolia también la cabeza, pero ya se me quito.
-No, eso no fue, tienes los ojos hinchados y eso significa que lloraste mucho, Que
te hizo la noma.
-nada…-contesto secamente abriendo la puerta de su habitación- solamente le di el medicamento y se fue.
-¿no te dijo nada?
-no,
-esa enana, pues que se cree..-conteste molesta, sentándome en el borde de su cama-
-ya no me importa..-exclamo molesta- sabes, creo que tienes razón es muy mamonsita la tipa, es momento de que mejor me dedique a cambiar mi cuerpo y mejor a buscar a otra persona que en verdad le importe.
Se notaba que algo le pasaba, se podia sentir que estaba molesta, sus ojos ya no brillaban como cuando hablaba de ella, No entiendo que es lo que paso. Se veía indiferente,
-emm…que me perdi..-pregunte mirando como peinaba su castaño cabello mirándose en el espejo-
-de que hablas.
-Pues de un momento a otro, ya no te importa, que te dijo o que Quinn?
-nada, solamente que me di cuenta, que eso de andarle rogando a alguien que no
te quiere es un poco cansada…
Fruncí el seño, si que estaba extraña, pero bueno no puedo obligarla a que me cuente que fue lo que realmente paso, Me di cuenta que ella no se le puede sacar nada que es sumamente secreto para ella.
-emm..Quinn.
La mire y ella se levanto de donde se encontraba, cerro la puerta y se volvió a sentar aun lado mio, Si que estaba extraña su rostro no mostraba a la Quinn que antes habia conocido, sigo mirándola con el seño fruncido,
-Que tienes…-volvió a preguntar-
-nada…-contesto secamente- ¿mas bien que te pasa a ti?
-¿a mi?
-si a ti, no fue bonito ver como le coqueteabas a brittany. Ya te cache…-se burlo arqueando una ceja-
-estas soñando…-respondi evitando que mis mejillas se sonrojaran-
-te gusta Brittany y no quieres aceptar, en verdad que rara eres…-añadió recargándose en la cabezera de su cama-
-yo no soy rara, ademas que tiene si me gusta Brittany..
-es lo mismo…oyee, entonces es verdad…
La mire apenada.
-si, me gusta…lo acepto..
- lo sabia – abrió los ojos como plato y me sonrió con demasiada curiosidad- que hicieron abajo.
-nada..
-oh vale, quieres que me trague ese cuento..
-oye, que te pasa…-pregunte- andas muy rara.
-ya te dije que quiero cambiar…
-pero si, pero este cambio es muy drástico.
-no importa y no cambies el tema, ¿dime que paso?
-pues, nos besamos.
-se besaron¡¡…-exclamo alzando la voz- se dejo besar¡¡..
-si, se dejo besar y nos besamos..
-pero que te dijo, ¿que paso?
-pues se alejo de mi…
-te rechazo – exclamo ladeando su cabeza de lado y me miro de reojo, como si una pregunta curiosa se apodara de ella, parpadeando como un luminoso cartel de propaganda me volvió a mirar –
-si,
-bueno, como ya aceptaste que te gusta Brittany, Ya es momento de que sepas por que te rechazo.
-¿tu sabes? ¿Por qué?...-conteste curiosa sentándome en forma de indio poniéndole atención, Por primera vez me iba a decir, es extraño y anda muy rara pero creo que tengo que dejar de pensar en eso y dejar que me cuente-
-Si, Yo se…pero prométeme que no vas a decir nada..esto que te voy a contar es muy, muy delicado…-comento acomodándose su cabello y hablar en voz baja misteriosamente-
-Lo prometo –susurre de la misma forma-
-bueno,
El silencio inundo la habitación y mis nervios mi cuerpo, Quinn seguía mirándome extrañamente y yo esperaba que me dijera que fue lo que paso.
-y…-la mire frunciendo el seño esperando-
-pues…anda Preguntame lo que quieras de ella..
-oh, emm…tu sabes que quiero saber…
-¿todo?
-si todo…
-Bueno, pues ella cuando cumplió los 7 años murió su mamá,
-…enserio.
-si, se murió de una enfermedad del corazón, era una gran bailarina, la mejor por asi decirlo, ya que protagonizo el papel del lago de los cisnes, Un papel en el cual Brittany a luchado todos estos años para lograrlo, Su padre la metió en la Academia obligándola a ser igual que su madre, Su padre se enamoro de mi madre cuando nosotras teníamos trece años de edad, nos conocimos y ella era muy cerrada conmigo, pero con el paso del tiempo nos tomamos cariño.
-¿Brittany acepta a tu mamá?
-no, ella no la acepta, la odia, dice que ella nunca lograra a tomar el lugar de su mamá obvio que era comprensible eso, A si que mi madre acepto darle su tiempo, Pero cuando su padre le propuso matrimonio, todo se arruino.
-¿Por qué?
-Brittany empezó a ser una chica muy rebelde, empezó a ser egoísta y muy orgullosa, Todo esto para llamar la atención de su papá, pero nunca lo logro, Pasaron los años y empezó a salir con…-dio una pausa-
-con quien?
-con…jessica..
-¿Qué?...-alce la voz molesta-
-espera, no pienses antes de saber..
-pero, como que estuvo con jessica, ¿Que paso?
-Brittany estaban muy enamorada demasiado por asi decirlo, pero por el paso del tiempo Jessica se empezó a hacer una novia muy negativa y celosa, tanto que
Brittany no podía salir ya con ninguna de sus amigas…-exclamo bajando su cabeza- pero un fuerte accidente le cambio la vida a Brittany.
-¿Que le paso?
-Pues todo el problema empezó cuando jessica le rompió el corazon a Brittany al encontrarla con una de las maestras de baile,
-¿como? Jessica la chica celosa le puso el cuerno con una maestra Jajaja que estupides.
-si..pero a si fue, fue una explosión de sentimientos, Brittany se le rompió el corazón cuando las vio, salió corriendo con lagrimas en los ojos y jessica la siguió molesta, diciéndole que lo que había visto solamente había sido una aventura de momento y que era su culpa.
-Que estúpida, -exclame-
-lo se, fue muy estúpida jessica, pero eso no es lo peor , Todo esto había pasado en la casa de Jessica, Brittany se enojo y empezaron ambas a forcejear, en eso Ann llego eh intento calmarlas pero Jessica se había vuelto loca, muy loca y tomo a Brittany de la mandíbula aventándola fuertemente por el balcón de su habitación.
-no me jodas… Pero como.
-Jessica muchas veces se drogaba, tenia problemas mentales, Jessica no esta bien de la cabeza, Después de aventarla del balcón Ann se asusto y llamo a urgencias. Todos nos asustamos al escuchar aquella horrorosa noticia. Pero a la vez nos alegramos de que ella no había muerto, pero solamente fueron unos minutos hasta que nos dijeron que ella podia perder una de sus piernas gracias por el impacto de la caída de varios metros. El padre de Brittany se volvió loco, estaba desesperado y mando a llamar a los mejores doctores del mundo, Hasta que un Doctor llamado Samuel Harte, la mando a Urgencia, estuvieron varias horas adentro, tanto que pudo lograr que no perdiera la pierna, Después de esto Jessica fue llevada a la policía pero para su suerte no fue así,
-por que no, esa perra debería de estar hundida en la cárcel.
-pues no, esa perra sigue suelta y lo peor sigue en la academia como si nada hubiera pasado,
-pero..Pero Brittany, como reacciono.
-Pues como crees, obvio que Mal , tuvo que estar un año siete meses en recuperación y estar tomando medicamento en el cual ella tiene que tomar ya de por vida ya que si no la toma su pierna en pieza a producir un fuerte dolor en el cual ella no puede resistir.-suspiro- Y ahora viene la respuesta de tu anterior pregunta, ella juro que nunca se volvería enamorar, por causa de que si se enamoraba iba a volver a salir lastimada.
-pero como ella puede saber eso.
-tiene miedo san, después de lo que ella paso, se quedo con el problema y la fobia de que todas las chicas son iguales que Jessica.
-yo no soy igual.
-ese es el reto, en el cual tu tienes que mostrárselo y probar que no es asi.
-pero como.
-si, te gusta, pues adelante, arriésgate y demuéstrale que tu eres diferente.
-…no se, será algo muy difícil.
-claro que no….¿ya te beso no?
-Tienes razón, me arriesgare.
Ahora se de ella, Ahora entiendo tantas en las cuales me hacen pensar que Brittany tiene millones de razones por la cual ella hizo lo que tuvo que hacer, Pero lo que yo quiero hacer, es estar con ella, No importa como, no se como , pero este riesgo lo tomare y le demostrare lo que es en verdad el amor.
Sigue pasando el tiempo y yo bostezo al notar que ya se acerca la muerte del perro, Veo hacia a mi lado y noto como aquella rubia tiene los ojos acuosos como toda una pequeña, Mi mirada se poso en lo delicada que se ve, mi sonrisa se dibuja y noto como pequeñas lagrimas salen de sus hermosos ojos azules. El muerto había muerto , ella triste y yo Encantada viendo su rostro sin que ella lo notara.
-¿Estas llorando?- Pregunto mirándola desde el extremo del sillón-
-No…-mintió mientras se quitabas sus lagrimas evitando mi mirada-
-Claro que si…-la apunte con uno de mis dedos- no me digas que tus ojos tienen calor.
-jaja, cállate, si, si estoy llorando…-exclamo apagando la televisión ya que la película porfin habia acabado-
-oh, vamos, el perro se murió feliz, además ya era el momento de que se muriera…
-¿Pero por que?..-exclamo como si fuera una niña pequeña hundiéndose en el sillón-
-¿Por que? , ¿que?
-Por que tienen que morir…
-…no se…así es la vida.
-a veces la vida es muy injusta…
-No es injusta, el perro tenia que morir , ya estaba muy viejo.
No se que estaba sucediendo y por que estaba debatiendo sobre un perro en el cual habia muerto por que tenia muchos años, Ademas era solamente una película, no se por que se obsesiona tanto.
-No me gustan este tipo de películas donde un ser querido muere…-mascullo quitándose las lagrimas de sus mejillas con el borde de su suéter-
-Es un perro Brittany…-susurre mirándola-
-tu no entiendes…-contesto girándose de su lugar para volver a verme- Me imagino que tu nunca has perdido un ser querido, Por eso no entiendes…-exclamo molesta-
-woo, woo, haber, cálmate, no se por que te pones asi, solo es una película, Yo no tengo la culpa de que ese perro se haya muerto..-conteste aun mirándola-
-…perdón..-susurro-
Su expresión era inescrutable, sus ojos se veían tristes, sus pupilas eran mas azules claro, por la causa de sus lagrimas, pero aun asi se veía muy hermosa, pasaron varios segundos de silencio hasta que ella lo rompió.
-Todo esto es por tu culpa…-espeto y soltó un bufido al mismo tiempo que sonreía-
-¿Mi culpa? …-conteste con la misma sonrisa, apoyando mi mano en mi pecho-
-si, Tu culpa…Tu fuiste la que dijo; ”esta muy bonita” “esta muy bonita”…-se burlo arremedando mi voz mientras aventaba una almohada hacia mi cabeza-
-Oyee¡¡…-
Continuo ignorándome y volvió a tirarme una almohada que también se fue a pasar por mi cabeza que para mi sorpresa al querer esquivar la almohada y regresar mi vista al frente Brittany ya estaba mas cerca de mi.
-Tu eres la razon por la que vi esa película horrorosa…-me apunto con uno de sus dedos mirándome fijamente-
-oye, no te enseñaron del espacio vital…-exclame un tanto nerviosa ya que estaba sentada aun lado de mi-
-no, no me enseñaron…Además ahora puedo ver mas de cerca tu collar…-apunto mirándolo –
Un calor intoxican té se arrastra lentamente sobre mis mejillas, verla mas cerca, me ocasionaba que mi corazón volviera a latir de una forma espeluznante, Sus ojos seguían sobre mi collar y lentamente una de sus blancas manos se elevo para tomarlo, Ella estaba cerca, Demasiado cerca sintiendo su mano rozando con mi pecho, Mis ojos miran cada detalle de su rostro, sus pequeñas pecas que adornaban sus mejillas, sus ojos azules que empezaron a brillar y su piel que lucía como si fuera suave.
-es muy bonito…-ella sube su rostro para chocar la mirada con la mía- ¿Desde cuando bailas?-pregunto quitando su mano del collar-
-desde que tengo 8 años…-conteste con una voz tensa y rasposa hundiéndome en sus ojos-
-Sabes….no eres la chica que yo pensé…-mojo sus labios al seguir a varios centímetros de mi-
-¿Qué?..-Apenas reconozco su voz, Mis latidos de mi corazón llenan mis oídos. Esta extraña sensación de quererla besar inunda mi cabeza, no puedo entender que sucede, nunca me había sentido de esta forma, algo revolotea en mi vientre provocando que respirara hondo
-olvídalo...-su voz baja y casi es inaudible- simplemente olvida lo que te dije vale..-ella baja su mirada y masculla algo que no logro escuchar-
-dime..-la mire buscando su mirada-
-Sera mejor que vayamos con las chicas…
-no..-pego mi mano en su muñeca evitando que se levantara-
-Tu tampoco eres la chica que yo pensé…-exclame mojando uno de mis labios, su cabeza gira para volver a mirarme, me inclino un poco mas y la miro directamente,
Tal vez esto es demasiado rápido y me estoy apresurándome, pero mis labios me piden a gritos los suyos, Su mirada baja hacia mi boca- No eres como aquella chica que creí que eras, ahora eres diferente,
-enserio…-sus labios apenas puedo sentirlos y su voz era cada vez mas baja-
Sus ojos suben y bajan al compas que ven mis labios, su respiración toca algo en mi interior. Ella se inclina deslizando una mano detrás de mi cuello y tira de mi cara mucho mas cerca. Me vuelvo liquida, derritiéndome en dirección hacia ella, sin tocar nuestros labios.
-hazlo..
Pedí y en el primer roce de sus labios, Millones de sentimientos explotaron dentro
de mi como fuegos artificiales, se sumergían dentro de mi, dejándome inmóvil, Me levanto un poco del sillón, agarrando firmemente de sus mejillas tratando de acercarme mas a ella. Su mano seguía acariciando mi cuello hasta bajar a mi cintura, Puedo sentir como su corazon late al mismo tiempo que el mío, Mi sangre me quema al seguir sintiendo su contacto con mi cintura, Yo sigo sujetándola de las mejillas y la beso mas duro. Bebiendo mas de ella, gimiendo por su sabor y por el fuerte sentimiento que ahora estoy sintiendo.
Ella me besa mas profundo con sus deliciosos labios, mueve una de sus manos por mi cara a lo largo de mandíbula hacia mi cuello, Las puntas de sus dedos pasan debajo de mi oído y tiemblo, entre abrí mis labios y deje que su lengua acariciara la mía, sintiéndola, Sus ojos estaban cerrados , Ella sigue hasta que noto como de golpe quita sus labios de los mios.
-no…-susurra y se aleja de mi poniéndose de pie- Yo, No, puedo..
Camina a unos metros alejándose confundida, Yo la miro de la misma forma, Mi pecho asciende y cae debido a mi respiración agitada, Ella sigue de pie algo pasa por su mente. Se nota que esta temblando, su labios intenta decirme algo pero solamente pega su mano en su frente. Me levanto conteniendo la respiración poniéndome enfrente de ella, convencida de que ella quiere atraerme nuevamente hacia ella.
-Que no puedes…-susurro pero ella baja su mirada para dar dos pasos hacia atrás-
-lo siento, yo no….-suspira – yo no puedo…-Trague saliva despacio y su mano toco mi mejilla-
-Entiendo…-conteste apoyando mi rostro en su mano, entiendo que ella estaba igual o peor que confundida que yo, Quito su mano lentamente y se alejo de mi dirigiéndose hacia las escaleras, dejándome con tantas preguntas que aun no cabían en mi cabeza y aun sintiendo sus labios con los míos. ¿Por qué se alejo? ¿Por qué no puede?, No entendía que sucedía pero lo que si sabia es que aquella chica de ojos azules me traía ya loca.
Brittany
Intento subir las escaleras con las lagrimas apunto de asomarse de mis ojos, sentia un nudo en la garganta, A si que seguí subiendo, No puedo, volver abrir mi corazón, No puedo enamorarme , No otra vez, La ultima vez fue algo demasiado fuerte para mi, Se que ella no entiende, pero yo no puedo volver a confiar en nadie mas desde aquella vez, desde que Jessica me hizo lo que me hizo, las personas para mi ya no son mas que confiables, Tengo miedo de que me vuelvan a lastimar,
Al llegar al segundo piso de la casa doy un fuerte suspiro mis pasos se dirigieron hasta mi habitación y pude notar como Rachel estaba recostada en mi cama, Todo estaba obscuro así que prendí lentamente la luz,
-Rach…estas dormida
Susurre al como levantaba sus cabeza , sus ojos estaban demasiados rojos de tanto llorar, su rostro estaba triste y me miraba pidiéndome que la abrazara y a si fue, Corrí lo mas rápido hacia ella para rodearla con mis brazos,
-la perdí Britt, La perdi…
El dolor que tenia en su voz, se presionaba en mi pecho, al escuchar sus quejidos, Intentaba consolarla pero seguía llorando desconsoladamente, Nunca la habia visto tan triste ni tan desconsolada, Solo se escucha el silencio de sus lagrimas cayendo en mi pecho, hasta que por unos instantes consiguió calmarse un poco
-¿Qué paso?...-pregunte levantando su rostro y acaricie con lentitud sus lagrimas quitándolas de sus mejillas-
-Soy una estupida…-cerro los ojos para volver a derramar unas nuevas lagrimas-
-No, Rach, No llores…-le susurre- Llorar esta mal, Además tu no eres ninguna estupida.
-Si que lo soy…-contesto aun con lagrimas-
-no, no lo eres, deja esas lagrimas y mejor dime que paso
Rachel respiro hondo, Tenia un poco de mocos algo que lo note enseguida así que saque unos pañuelos que estaban en mi buro y le limpie con delicadeza su nariz como si se tratara de una niña pequeña.
-no hagas eso..-sonrió apenada- no te da asco..
-no…-conteste- bueno un poquito, además eres mi mejor amiga, tengo que ayudar en algo no? Además de todos modos ya me mojaste mi pijama con todas tus
lagrimas,
-Gracias…
Rachel me abrazo entre risas, Comenzó a volver a llorar con mas intensidad y yo procure de no caerme hacia atrás, dado que se había tirado sobre de mi con todas sus fuerzas, hasta que se volvió a calmar.
-Me puedes decir ahora… ¿por que lloras?
-Tu sabes el Por que, no entiendo por que me preguntas…-contesto alejándose de mi-
-¿Es Lucy?
-si…
-¿Ya le dijiste?...
-si…-susurro mientras apretaba el pañuelo entre sus manos-
-Que le dijiste…
-Muchas cosas dolorosas…Britt, creo que la perdi.
-no, no es asi..
-claro que es asi…-grito molesta- le dije millones de estupideces, haz de ver como
me dolia cada palabra que le dije, Me quería morir, verla llorar me estrujaba el
corazón¡¡…-exclamo nuevamente entre lagrimas- Me siento la peor persona del
mundo.
-no, no lo eres…
-Por que te empeñas a decirme que no es asi, Que no te das cuenta que acabo de perderla, Que con mi estúpida cobardía lastime a la persona que yo mas quiero. Britt entiende, LA PERDI y nunca me va a perdonar.
-no digas eso, tienes que hacer algo para que puedas estar con ella.
-ya no se puede hacer nada…Mañana tengo que ir con Theo.
-Pero rachel, Tu no lo quieres, pelea por lo que realmente quieres…
-sera mejor que dejemos de hablar de eso..
-Eres una vil cobarde…-exclame provocando que me volviera a ver-
-No empieces..
-¿Por que siempre te alejas de lo que Quieres?
-Britt, No puedo ya recordar la ultima vez que tuve algo que verdaderamente quise, Todo siempre se me va de las manos y si esta es la única forma de proteger a Lucy, será lo mejor dejarla ir.
-Es hora de que te pongas a pensar que es momento de cambiar eso y luches por lo que amas.
-No es el momento.
-Entonces cuando va a ser el momento, Cuando Lucy este con alguien mas,
Cuando tu corazón se desplome en mil pedasos y te la pases sufriendo y echándote la culpa diciéndote que hubieras luchado por ella.
-Tu no entiendes Britt.
-claro que entiendo,
-No, no es verdad, no entiendes por que a ti te rompieron el corazón cuando estuviste enamorada. Tu quienes para hablarme de lo que es lo mejor , si tu tampoco lo has sentido de verdad.
Aquellas palabras me cayeron como un balde de agua fría, Mi corazon se torcio, Ella tenia razón , no sabia del amor, que puedo yo decirle si yo ya estaba muy lastimada por dentro y por fuera. Me quede callada por unos instantes hasta que ella me tomo de la mano , se limpio sus lagrimas y bajo la cabeza avergonzada.
-Perdoname, yo no quise…
-no..-interrumpi- tienes razón, Yo no soy nadie para hablar también de ese tema,
Pero si se lo que es tener un corazón roto y si le rompiste a Lucy su corazón te durara mucho tiempo para volver a juntar cada pedazo, cada palabra que tu le acabas de decir.
Su mirada seguía agachada, seguían cayendo lagrimas por sus mejillas y apretaba su frente con una de sus manos intentando encontrar una salida de lo que había echo, Era mi hermanastra que me dolia que le hicieran daño pero también era mi mejor amiga la que estaba también sufriendo,
-tienes razón…-suspiro- tengo que hacer algo, No puedo perder a Lucy, Tengo que
luchar por ella, Cueste lo que me tenga costar.
-Creo que por ahora no es el momento Rach, Ann esta muy atenta en todo lo que has estado asciendo, Mañana tienes que ir con Theo y..
-Me vale una porquería Theo¡¡..
-si amiga, lo se, pero tenemos que hacer algo para que estas dos no te hagan daño a ti ni a Lucy, Sabes muy bien lo que son capaces de hacer.
-ya no se que hacer Britt…
-Por ahora, tienes que descansar, Tanto llorar no hará que pienses bien y solamente te hara cometer estupideces.
-mas de las que eh echo..
-solo duerme ok, Cuando estés ya mejor, Prometo ayudarte , pero por ahora descansa.
-Te quiero…en verdad te quiero mucho Britt…Gracias.
-Para eso estamos las amigas, ¿no crees?..
-no, tu no eres mi amiga, tu eres mi hermana,
-oh, vamos, estrellita ya duérmete, Buenas noches.
-buenas noche conejita, por sierto mañana me tienes que contar que paso ayer…-exclamo metiéndose en la cama-
-ni llorona se te olvida…-sonrei metiéndome también a la cama aunlado de ella-
-no, Por que quiero que tu también estes feliz.
-yo soy feliz.
-dices…-sonrio dándome un pequeño golpe en el hombro-
-Bueno, Bueno mañana te cuento, hasta lo que me paso haya abajo sola con ella.
-SE BESARON..-contesto dándose la vuelta en la cama para mirarme-
-ya duérmete…-exclame apagando la luz-
-no, dime, se besaron…-volvió a prender la luz-
-no se, mañana te digo…-apague nuevamente la luz- Buenas noches
-entonces es un si…-prendio la luz-
-ya duérmete osino quitare el foco y te lo estrellare en la cabeza…
-vale, vale, pero solo dime, ¿te beso?
-…si…-apague la luz-
-lo sabia, lo sabia, pero…
-yaaa¡¡ DUERMETE¡¡…
-huuuy, vale…-contesto emocionada- pero me cuentas…
-si…
-me cuentas eh.
-sii..
-pero con lujo y detalles..
-si…
-con todo y…
-yaaaaa¡¡..
-ya me duermo.
Santana.
Subí lentamente por la escalera, con una mano en el pecho, al intentar que mis lagrimas no saliera, Yo no era de lagrimas, siempre me las eh tenido que tragar, Todo el pasillo estaba silencioso y lo peor es que no sabia donde estaba la habitación de Lucy, En eso veo como lucy sale del baño limpiando un poco sus ojos, que creo que habia llorado, Camine hacia ella.
-Hey..-susurre acercándome a ella llamándole la atención- donde estabas.
-en el baño..-contesto poniéndose sus lentes-
-estas llorando…-pregunte poniendo una mano en su hombro-
-no…-contesto quitándome la mano- es que me dolia también la cabeza, pero ya se me quito.
-No, eso no fue, tienes los ojos hinchados y eso significa que lloraste mucho, Que
te hizo la noma.
-nada…-contesto secamente abriendo la puerta de su habitación- solamente le di el medicamento y se fue.
-¿no te dijo nada?
-no,
-esa enana, pues que se cree..-conteste molesta, sentándome en el borde de su cama-
-ya no me importa..-exclamo molesta- sabes, creo que tienes razón es muy mamonsita la tipa, es momento de que mejor me dedique a cambiar mi cuerpo y mejor a buscar a otra persona que en verdad le importe.
Se notaba que algo le pasaba, se podia sentir que estaba molesta, sus ojos ya no brillaban como cuando hablaba de ella, No entiendo que es lo que paso. Se veía indiferente,
-emm…que me perdi..-pregunte mirando como peinaba su castaño cabello mirándose en el espejo-
-de que hablas.
-Pues de un momento a otro, ya no te importa, que te dijo o que Quinn?
-nada, solamente que me di cuenta, que eso de andarle rogando a alguien que no
te quiere es un poco cansada…
Fruncí el seño, si que estaba extraña, pero bueno no puedo obligarla a que me cuente que fue lo que realmente paso, Me di cuenta que ella no se le puede sacar nada que es sumamente secreto para ella.
-emm..Quinn.
La mire y ella se levanto de donde se encontraba, cerro la puerta y se volvió a sentar aun lado mio, Si que estaba extraña su rostro no mostraba a la Quinn que antes habia conocido, sigo mirándola con el seño fruncido,
-Que tienes…-volvió a preguntar-
-nada…-contesto secamente- ¿mas bien que te pasa a ti?
-¿a mi?
-si a ti, no fue bonito ver como le coqueteabas a brittany. Ya te cache…-se burlo arqueando una ceja-
-estas soñando…-respondi evitando que mis mejillas se sonrojaran-
-te gusta Brittany y no quieres aceptar, en verdad que rara eres…-añadió recargándose en la cabezera de su cama-
-yo no soy rara, ademas que tiene si me gusta Brittany..
-es lo mismo…oyee, entonces es verdad…
La mire apenada.
-si, me gusta…lo acepto..
- lo sabia – abrió los ojos como plato y me sonrió con demasiada curiosidad- que hicieron abajo.
-nada..
-oh vale, quieres que me trague ese cuento..
-oye, que te pasa…-pregunte- andas muy rara.
-ya te dije que quiero cambiar…
-pero si, pero este cambio es muy drástico.
-no importa y no cambies el tema, ¿dime que paso?
-pues, nos besamos.
-se besaron¡¡…-exclamo alzando la voz- se dejo besar¡¡..
-si, se dejo besar y nos besamos..
-pero que te dijo, ¿que paso?
-pues se alejo de mi…
-te rechazo – exclamo ladeando su cabeza de lado y me miro de reojo, como si una pregunta curiosa se apodara de ella, parpadeando como un luminoso cartel de propaganda me volvió a mirar –
-si,
-bueno, como ya aceptaste que te gusta Brittany, Ya es momento de que sepas por que te rechazo.
-¿tu sabes? ¿Por qué?...-conteste curiosa sentándome en forma de indio poniéndole atención, Por primera vez me iba a decir, es extraño y anda muy rara pero creo que tengo que dejar de pensar en eso y dejar que me cuente-
-Si, Yo se…pero prométeme que no vas a decir nada..esto que te voy a contar es muy, muy delicado…-comento acomodándose su cabello y hablar en voz baja misteriosamente-
-Lo prometo –susurre de la misma forma-
-bueno,
El silencio inundo la habitación y mis nervios mi cuerpo, Quinn seguía mirándome extrañamente y yo esperaba que me dijera que fue lo que paso.
-y…-la mire frunciendo el seño esperando-
-pues…anda Preguntame lo que quieras de ella..
-oh, emm…tu sabes que quiero saber…
-¿todo?
-si todo…
-Bueno, pues ella cuando cumplió los 7 años murió su mamá,
-…enserio.
-si, se murió de una enfermedad del corazón, era una gran bailarina, la mejor por asi decirlo, ya que protagonizo el papel del lago de los cisnes, Un papel en el cual Brittany a luchado todos estos años para lograrlo, Su padre la metió en la Academia obligándola a ser igual que su madre, Su padre se enamoro de mi madre cuando nosotras teníamos trece años de edad, nos conocimos y ella era muy cerrada conmigo, pero con el paso del tiempo nos tomamos cariño.
-¿Brittany acepta a tu mamá?
-no, ella no la acepta, la odia, dice que ella nunca lograra a tomar el lugar de su mamá obvio que era comprensible eso, A si que mi madre acepto darle su tiempo, Pero cuando su padre le propuso matrimonio, todo se arruino.
-¿Por qué?
-Brittany empezó a ser una chica muy rebelde, empezó a ser egoísta y muy orgullosa, Todo esto para llamar la atención de su papá, pero nunca lo logro, Pasaron los años y empezó a salir con…-dio una pausa-
-con quien?
-con…jessica..
-¿Qué?...-alce la voz molesta-
-espera, no pienses antes de saber..
-pero, como que estuvo con jessica, ¿Que paso?
-Brittany estaban muy enamorada demasiado por asi decirlo, pero por el paso del tiempo Jessica se empezó a hacer una novia muy negativa y celosa, tanto que
Brittany no podía salir ya con ninguna de sus amigas…-exclamo bajando su cabeza- pero un fuerte accidente le cambio la vida a Brittany.
-¿Que le paso?
-Pues todo el problema empezó cuando jessica le rompió el corazon a Brittany al encontrarla con una de las maestras de baile,
-¿como? Jessica la chica celosa le puso el cuerno con una maestra Jajaja que estupides.
-si..pero a si fue, fue una explosión de sentimientos, Brittany se le rompió el corazón cuando las vio, salió corriendo con lagrimas en los ojos y jessica la siguió molesta, diciéndole que lo que había visto solamente había sido una aventura de momento y que era su culpa.
-Que estúpida, -exclame-
-lo se, fue muy estúpida jessica, pero eso no es lo peor , Todo esto había pasado en la casa de Jessica, Brittany se enojo y empezaron ambas a forcejear, en eso Ann llego eh intento calmarlas pero Jessica se había vuelto loca, muy loca y tomo a Brittany de la mandíbula aventándola fuertemente por el balcón de su habitación.
-no me jodas… Pero como.
-Jessica muchas veces se drogaba, tenia problemas mentales, Jessica no esta bien de la cabeza, Después de aventarla del balcón Ann se asusto y llamo a urgencias. Todos nos asustamos al escuchar aquella horrorosa noticia. Pero a la vez nos alegramos de que ella no había muerto, pero solamente fueron unos minutos hasta que nos dijeron que ella podia perder una de sus piernas gracias por el impacto de la caída de varios metros. El padre de Brittany se volvió loco, estaba desesperado y mando a llamar a los mejores doctores del mundo, Hasta que un Doctor llamado Samuel Harte, la mando a Urgencia, estuvieron varias horas adentro, tanto que pudo lograr que no perdiera la pierna, Después de esto Jessica fue llevada a la policía pero para su suerte no fue así,
-por que no, esa perra debería de estar hundida en la cárcel.
-pues no, esa perra sigue suelta y lo peor sigue en la academia como si nada hubiera pasado,
-pero..Pero Brittany, como reacciono.
-Pues como crees, obvio que Mal , tuvo que estar un año siete meses en recuperación y estar tomando medicamento en el cual ella tiene que tomar ya de por vida ya que si no la toma su pierna en pieza a producir un fuerte dolor en el cual ella no puede resistir.-suspiro- Y ahora viene la respuesta de tu anterior pregunta, ella juro que nunca se volvería enamorar, por causa de que si se enamoraba iba a volver a salir lastimada.
-pero como ella puede saber eso.
-tiene miedo san, después de lo que ella paso, se quedo con el problema y la fobia de que todas las chicas son iguales que Jessica.
-yo no soy igual.
-ese es el reto, en el cual tu tienes que mostrárselo y probar que no es asi.
-pero como.
-si, te gusta, pues adelante, arriésgate y demuéstrale que tu eres diferente.
-…no se, será algo muy difícil.
-claro que no….¿ya te beso no?
-Tienes razón, me arriesgare.
Ahora se de ella, Ahora entiendo tantas en las cuales me hacen pensar que Brittany tiene millones de razones por la cual ella hizo lo que tuvo que hacer, Pero lo que yo quiero hacer, es estar con ella, No importa como, no se como , pero este riesgo lo tomare y le demostrare lo que es en verdad el amor.
Tus labios en el sueño
mis lagrimas en tus ojos
la esperanza en mi corazon
todo en nuestro amor.
mis lagrimas en tus ojos
la esperanza en mi corazon
todo en nuestro amor.
_________________________________CONTINUARA
Hola PERDONENME DE CORAZON, PERO HOY NO PUEDO CONTESTAR , TENGO PROBLEMAS FAMILIARES Y TENGO QUE SALIR, PERO DE TODOS MODOS AQUI LES DEJO EL CAPITULO, ando de prisa, se les agradece de todos modos. Muchas, pero muchas Gracias, Hasta pronto.
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
Geniaaaal el cap! :)
Ese besoooo <3 me morí asdfasfaf igual, pobre britt.. tiene miedo obvio! Jessica fue una zorra -.- como le va a hacer algo asi?? :_ Pobre!
Ahora si, san se tiene que poner las pilaas y conquistarla! :)
Haaasta la prox actu!
Ese besoooo <3 me morí asdfasfaf igual, pobre britt.. tiene miedo obvio! Jessica fue una zorra -.- como le va a hacer algo asi?? :_ Pobre!
Ahora si, san se tiene que poner las pilaas y conquistarla! :)
Haaasta la prox actu!
Invitado- Invitado
ok beso = perfecto xD me encanto ese beso de las brittanas
pobre britt con lo que le paso, pero bueno yo creo que tendrá a una salvadora muy sexy y latina jaja saludos y besos
actualiza pronto ;)
pobre britt con lo que le paso, pero bueno yo creo que tendrá a una salvadora muy sexy y latina jaja saludos y besos
actualiza pronto ;)
khandyy** - Mensajes : 95
Ola Cristina(:
Awww Mori x.x con ese beso...Entiendo que Brittany tenga miedo, pero yo se que Santana hara todo lo posible para estar junto a ella *--------*
Bueno hasta la Actu(:
Saludos y Besos!
PD: Espero que tus problemas se arreglen pronto ANIMOS!(:
Awww Mori x.x con ese beso...Entiendo que Brittany tenga miedo, pero yo se que Santana hara todo lo posible para estar junto a ella *--------*
Bueno hasta la Actu(:
Saludos y Besos!
PD: Espero que tus problemas se arreglen pronto ANIMOS!(:
AndyexD*** - Mensajes : 102
Puedes creer que a penas el sabado lei este fic despues de Besos de invierno te volviste una de mis escritoras favoritas y no me habia leido este fic!!! oseaaaa que pasa conmigoo???!! merezco castigo por semejante barbaridad ok no!! bueno el caso es que en un dia me lei todos los capitulos y como siempre me ha encantadoo!!! si si claro que si aunque te confieso que "Besos de Invierno" sigue siendo mi favorita aunque le hayas puesto final snif snif ahora bien no me salgo del tema, pobrecilla Quinn ay rachel me la esta haciendo sufrir mucho y el beso de mis brittana maravilloso, ya quiero que esten juntas!! falta mucho para eso? ok la desesperada me dicen! jaja cuidate espero la siguiente actualizacion, saludos!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Hola! :), :O JESSICA ES UNA PERRA LA ODIO!!! pobre britt D`:,Pero san hará todo lo posible para estar con ella y demostrarle que lo que ella piensa de no volverse a enamorar es falso ¿cierto?,Ok me calmo :3..Quinn Wow que cambio. hasta la actu :).
gleek_criss* - Mensajes : 5
ohhh... .... sin palabras....
Invitado- Invitado
Ah! Muero! ahg! díganle a mi novia que la am.... agh! x.x
Eso me paso por no tener un comentario tuyo :c es que son como mi fuente de vida xd naaaa... mentira mujer :B sea cual sea la circunstancia que estés pasando, espero de corazón que estés bien y que todo te resulte bien ^^
amnjdkcgfvbnmjghgkjbhvfbdnhjhhbvdb bhnbgfnj... OOOOOkey ese beso!
POr dios! ok ahora si que me moriiii ... Amo a las brittana pero odio a la "hija de su madre" de Jessica :P
Britt, San, a la ****** todo y luchen por su Amor! *^*/
Espero ansiosa tu act :B y tenemos que ponernos de acuerdo para los arreglos del matrimonio ;)
Bay, Besos :*
Eso me paso por no tener un comentario tuyo :c es que son como mi fuente de vida xd naaaa... mentira mujer :B sea cual sea la circunstancia que estés pasando, espero de corazón que estés bien y que todo te resulte bien ^^
amnjdkcgfvbnmjghgkjbhvfbdnhjhhbvdb bhnbgfnj... OOOOOkey ese beso!
POr dios! ok ahora si que me moriiii ... Amo a las brittana pero odio a la "hija de su madre" de Jessica :P
Britt, San, a la ****** todo y luchen por su Amor! *^*/
Espero ansiosa tu act :B y tenemos que ponernos de acuerdo para los arreglos del matrimonio ;)
Bay, Besos :*
Última edición por Hellen♫ el Mar Ene 08, 2013 4:34 am, editado 1 vez
Hellen♫***** - Mensajes : 266
por dios ahora entiendo todo!!!! maldita jessica hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre mi britt pobre!!! y pobre quinn y rach!! ojala san llegue como una heroina para todas!! ojala besotes!! ame el beso brittana!!!
CAPITULO 12
11 de Febrero Lunes por la Tarde
11 de Febrero Lunes por la Tarde
SANTANA
Ya había paso el pasado el Fin de semana dos días en el cual Quinn me conto Todo lo que le había sucedido a Brittany,
Ahora entiendo tantas en las cuales me hacen pensar demasiado, Jessica era toda una vil desgraciada al cometer aquella crueldad, en la cual Brittany ahora esta encadenada ah sufrir y vivir con miedo de poderse enamorar.
Sobre de mi no eh dejado en pensar en ella, desde que nos besamos aun siento las ganas de volver a tocar sus labios y ver sus ojos en lo cuales aun están dentro de mi mente, Quise intentar hablar con ella pero , solamente me esquivaba y trata de no ponerse en mi camino, Intente darle su espacio asciendo lo mismo, Algo que Quinn también aconsejo.
Mientras tanto Quinn, ella ah tenido un fuerte cambio, Esta siguiendo con la Dieta de la Nutrióloga, hace ejercicio cuando tiene oportunidad de hacerlo y lo mas extraño es que su forma de actuar se está asciendo mas fuerte, quise que me contestara ¿Por qué el cambio tan drástico? Pero solo ella contesta que solamente es porque quiere demostrarles a las demás lo que ella puede llegar ah hacer,
Lo que ahora me preocupa es que la eh cachado muchas veces entrando y saliendo del baño, No quiero pensar mal pero aun que no lo quiera hacer sigo creyendo que esta intentando otro tipo de método para bajar de peso y eso realmente me preocupa demasiado.
Estamos en la cafetería viendo algunos exámenes de Contemporáneo, Quinn escribe miento yo le dicto, por la causa de que todo estaba silencioso, la cafetería parecía tan pequeña en este momento sin las millones de chicas que gritaba y reian en voz alta. Por unos segundos entran la estúpida de jessica con Ann y otras que no logro reconocer, Mi mirada se reposa con molestia hacia jessica mostrándole todo mi odio y desagrado que pude imaginar, Ella sonreía sintiéndose como si fuera toda una Abeja reina con sus estúpidas abejas obreras en las cuales me miraban al igual de la misma forma que miraba a Jessica,
Ella luce tan segura, libre de problemas , segura de si misma, Que descarada en verdad , no me imagino como tendrá su conciencia , solo de pensarlo me da rabia y ganas de golpear, pero intentaba tranquilizarme al seguir dictándole a una pacifica Quinn.
Me muevo con demasiado mandato demostrándole que conmigo nadie se podía meter, Puse un cabello detrás de mi oreja aun mirándola con odio, dándole entender que ya me había enterada de su horroroso desastre que había cometido.
-si sigues mirándola de esa forma, cometerás una pelea que ni tu y yo podremos salir-Quinn comento-
-Seria lo mejor para mi, No sabes que ganas tengo de desfigurarle la cara…-me quejo, abriendo una lata de soda y peleando internamente calmarme de lo molesta que ya estaba- es una perra..
-lo se, pero aquí ahí niveles, nosotras estamos en el Nivel en el cual no estamos protegida y ella están en el Nivel en el cual pueden hacer lo que se les de la regala gana
-son una basura…niñas estúpidas sin cerebro-conteste bebiendo mi soda de naranja-
-lo se, pero deja de mirarlas…-exclamo dándome un empujón en el brazo- nos van a venir a echar pleito
-pues que vengan, a ver si son muy valientes como ellas lo creen..-conteste encogiéndome de brazos al seguir mirando a jessica que me contestaba con la misma mirada de molestia-
-no, no lo son, pero no quiero que termines expulsada en tu segunda semana de clases…-Quinn contesto molesta dándome un codazo en el costado-
Mis labios se tuercen al igual que mi cejas, estaba molesta, quería ir y darle su merecido a esas desgracia que hizo sufrir tanto a Brittany, Hago una pausa al notar como Quinn vuelve a darme un codazo cuando noto como jessica levanta la mirada con superioridad hacia a mi, Yo hago el mismo acto me recargo en el asiento, sonrió descaradamente y levanto mi lata de naranja para que al final darle una hermosa y bonita seña.
-santana…-grito Quinn bajando mi seña hacia mis piernas-
-solo es una seña Quinn, no es para tanto…-exclame intentándome reír al ver la cara de la estúpida de jessica-
-estas loca, muy loca, si vienen a echarte pleito yo me voy ….-agrego sacudiendo su largo flequillo sobre de sus ojos verdes-
-HEY…-grito Ann acercándose hacia nosotras, yo pongo los ojos en blanco y sigo recargada en mi asiento, intentado ignorarla-
-Hola Ann..-contesto Quinn, en voz baja y con una sonrisa demasiada hipócrita para mi gusto-
-como se la pasaron este fin de semana…
-que te importa…-susurre moviendo mis pestañas, pero Quinn me dio un fuerte golpe en la pierna-
-Muy bien..-exclamo Quinn- y ¿A ti? ¿como te fue en tu fiesta de cumpleaños?
-digamos que…maso menos, Ya que no estuvieron presentes ustedes…
-aww…que mal…no lo creo, ya que creo que tus amigas si estuvieron a tu lado ¿no?-conteste con mi sonrisa fingida mirando como aquella peliroja me miraba como si estuviera confundida de lo que yo estaba disciendo-
-No entiendo, de que hablas…
-de tus amigas…-apunte- ¿o que no son tus amigas aquellas?
Quinn estaba que no podia dejar de respirar, notaba lo nerviosa que estaba y lo tanto que apretaba mi mano, tratando de que me callara, Algo en el cual yo no hice, seguía burlándome de aquella pelirroja hipócrita, que se hacia la estúpida contestándome como toda una buena samaritana.
-yo nunca eh venido en plan con ustedes y eso lo sabe muy bien Lucy, Me imagino que no te ah contado que yo y ella éramos grandes amigas, pero por causa de varias cosas no fue así. Verdad lucy.
-si..
-vez, no quiero tener ningún problema contigo santana, enserio, yo se que tu y jessica no se cayeron bien desde la primera vez que se conocieron, pero yo no tengo nada que ver…
-no seas hipócrita…-agregue levantándome de mi asciento para quedar a su nivel-
-no lo soy, Te aviso que Jessica y yo solamente somos amigas y no entiendo por que te pones de esta manera, Yo siempre eh intentado llevarme bien contigo,
Ademas yo que recuerde yo nunca me eh llevado mal con nadie.
-aaa ¿no?...mira , pues que estupida eres en verdad…-exclame sonriéndole- si tan buena persona eres, según tu, por que te juntas con ella.
-tu no sabes nada…
-claro que lo se…-conteste molesta-
-ok…-susurro- dime , que quieres que haga, que me aleje de ella y venga a juntarme con ustedes.
-no, yo no pedi eso.
-pues eso me estas dando ah entender, si eso quieres lo hago, me separo de ella y me vengo con ustedes, Además no es la primera vez,
-eso seria buena idea..-contesto Quinn llamando la atención de ambas-
-No , no es buena idea..-exclame con una voz fuerte, No quería que esta tipa estuviera con esto , yo lo que quería es que no siguiera metiéndose en nuestra vida de nosotras, viniendo de niña hipócrita, para sacarnos toda la información y dársela a la otra idiota-
-Si, si lo es…Yo y Ann, fuimos amigas hace mucho, Yo no veo no darle otra oportunidad, ademas ella tiene razon , nunca le ah echo daño a nadie. –menciono
Quinn, Provocando que yo la viera confundida, esto era demasiado extraño, ¿Por qué la estaba aceptando?, En verdad que estoy asombrada-
-La verdad, yo no tengo ningún problema, Pero si tu no quieres santana, pues no lo hago, Si no estas segura y no confías en mi lo comprendo.
-no, no confió nada en ti…-exclame apuntándola- y en nadie de esta academia, Pero sabes algo, de mi, nunca, nunca vas a saber nada y metete bien en tu cabeza que conmigo no vas a obtener nada. Ni una estúpida amistad. Ok.
Aprete mis puños y la mire con demasiado odio, Arqueo una ceja tomo mi chaqueta y molesta salgo de aquella cafetería, No se que esperaba que le dijera, esto era demasiado, Como Quinn había podido aceptar que esa hipócrita se juntara con nosotras, Esto era mas que inaudito, que le pasaba por su mente, quien demonios era Quinn ahora, es tan extraña ahora que llega ah hacer que me molestara aun mas. Sigo caminando con pasos firmes por el pasillo, Intentando calmarme, pero era imposible, de tan solo pensar en lo que aquella desgraciada le hizo a Brittany provocaba que mis músculos se tensaran,
El silencio en el pasillo intenta calmarme, algo que estaba logrando, mi mano sigue aferrada en mi chaqueta, mis pasos ya eran menos fuertes y mi expresión de mi cara se hablando, Respiro pequeños sorbos del aire para recargarme en una de las puertas del pasillo eh ir bajando lentamente hacia al piso, Me siento en forma de indio y cierro mis ojos.
Por unos instante ya el enojo se me había bajado, En eso un aroma empieza hacer que mi corazón se acelerara y mi piel se estremeciera, mis ojos seguían cerrados y pude sentir como alguien abría la puerta provocando que cayera de espaldas y abriera bruscamente mis ojos para encontrarme con brittany que asustada me miro con una mano en la boca.
-¿Que haces ahí?...-pregunto frunciendo el seño-
Para mi mala suerte yo no tenia respuesta para eso, Yo que iba a saber que esta puerta era su habitación, Mis mejillas se pusieron rojas, tan rojas que no sabia que decir aun acostada en el piso mirándola desde abajo, Se veía tan hermosa con aquel hermoso pantalón obscuro que dejaba ver perfectamente su silueta y Su chaqueta obscuro que contrastaba con su cabello suelto rubio que llevaba en ese momento.
-emm..yo,..lo que sucede es que…-intento encontrar alguna respuesta o mentira al
momento que me paro del piso acomodando mi ropa realmente apenada- no sabia que era tu puerta…
-ah, enserio…-contesto no muy convencida-
-enserio, es que, lo que sucede, es que..yo, como decirte…
-sabes que, no me expliques nada, veo que ..
-no, no…-exclame moviendo mis manos- es que, acabo de salir de una clase, estaba cansada y venia por este pasillo y…me senté aquí a descansar.
-aah, y ¿Quieres que te crea eso?...-exclamo burlona apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados-
-es verdad, si no me crees , no es mi problema…-conteste acomodando un mechón de mi cabello hacia atrás de mi oreja-
-por que eres tan enojona…-contesto entre risa mientras cerraba la puerta detrás de ella-
-no soy enojona…-exclame atontada por su sonrisa-
-si, que lo eres…
Su sonrisa era mas que hermosa, sus labios aumentaban mi deseo de quererlos pegar con los míos otra vez , para volverla a sentir, pero obviamente no podia provocar eso, aun que mas que lo deciara no podría comportarme como toda una desesperada y enamorada obsesiva. A si que me detuve a mi misma.
-Pues digamos que soy de carácter un tanto Bipolar.
-no me digas…-se burlo frunciendo el seño-
-jajaja, ya dejame, soy a si, Asi me quiere todo el mundo, ya que soy perfecta.
-la modesta no vino…
-no, pero aquí esta su representante…-rei provocando que ella también riera-
-emm..iré al salón AP2, ¿Quieres acompañarme?
-claro, por que no.
Salon AP2, Nunca habia sabido de aquel salón, además Quinn nunca me menciono de aquel, A lo mejor era nuevo para mi y viejo para ella, Apenas había llegado hace una semana, Las dos caminábamos sin decir nada, el pasillo se conectaba con otros pasillo y me hacia sentir cada vez mas nerviosa, ella miraba hacia al frente , hasta que por un instante llegamos a una puerta que parecía ser vieja, Yo frunci el seño y voltie a verla confundida.
-Donde estamos?
-En el salón AP2
-jaja, te recuerdo que la del golpe fui yo..-conteste mirando la puerta que parecía ya ser demasiada vieja-
-jajaja, lo siento, fue tu culpa de ponerte en ese lugar..
-oye, no es verdad, ademas por que no avisad-
-pues yo que iba a saber que ibas a estar ahí.
Ella me dio un empujón y obvio la puerta lentamente para mostrarme unas escaleras, Se paro por un instante, me miro y me hizo una reverencia de que yo subiera primero, Yo un tanto desconfiada y sintiéndome como un pequeño conejo , entre sigilosamente subiendo las escaleras, Ella iba detrás de mi y cerro la puerta detrás de su espalda, provocando que diera un pequeño salto.
-Sigue..
Susurro atrás de mi provocando que mi piel se erizara y mi mirada se volviera a fijar hacia adelante, Todo estaba muy obscuro, casi podía alcanzar a ver las escaleras, Al llegar por fin hasta el ultimo escalón había una puerta y ella se coloco un lado para poder abrirla.
-No te asustes, no pienso hacerte nada…-exclamo al ver mi cara de asustada.
-no, estoy asustada…
-jaja, ¿enserio?
-enserio, dime quien mas ha venido aquí.
-solamente tu y Yo..
-¿como?- fruncí el seño- ¿donde estamos?.
-tu solamente calmate….
Me sonrió y abrió la puerta mostrándome un salón de baile que parecía ser mas que antiguo causa de lo que le adornaba, Estaba limpio pero se veía demasiado viejo, Los ventanales eran Grandes, tanto que se podía ver todo Nueva York , Suspire asombrada y voltee a verla
-Bueno y…¿Desde cuando conoces este lugar?...-pregunte mirándola dubitativa-
-Digamos que lo descubrí, cuando solo tenia siete años, Es mi refugio…-confeso-
-am …-calle mirando aun al mi alrededor, que estaba mas que silencioso y los rayos del sol entraba rojos por los ventanales- y ¿De que tiene que esconderse Brittany Pierce?..-dije con una expresión seria y con una voz intensa-
-supongo… que de muchas cosas, como de mi misma.
Nos miramos fijamente durante unos segundos [eternos y maravillosos para mi] hasta que ella decidió romper el silencio. Comenzamos a caminar juntas adentrarnos aun mas, Era grande, Mire hacia la izquierda y estaba un antiguo piano, unos muebles que parecían ser para meter ropa y un sofá de terciopelo agujerado. No me importo el estado de aquel salón, ya que estaba muy bonito , tan bonito que parecía que estaba en un salón de algún castillo,
-¿Tu no tienes ningún escondite?...-pregunto curiosa, acercándose al piano de cola que había en la esquina de aquel salón, La mire entre cerrando los ojos-
-podría ser este…- sonreí con timidez- Si tu quieres, Claro.
-Hay suficiente espacio para las dos.
Me eche ah reir, Nunca pensé que fuera demasiado tierna, sus ojos brillaban a la misma intensidad que su cabello rubio que iluminaba el sol, Sus dedos apretaban las teclas con suavidad, En eso el inicio de una conocida melodía resonó en cada esquina del lugar, Me coloque frente de ella, dejando el piano entre las dos y la contemple con firmeza.
-¿Es Zack Hemsey?..-pregunte mirándola con ternura-
-Asi es –sonrio por debajo- Correctamente el instrumental de “Changeling”. ¿La conoces?
-me encanta…-conteste con una sonrisa recargándome en el piano-
Sus ojos seguían abajo, parecía que la había puesto nerviosa, Trago saliva y dejo de tocar para sentarse en el banco.
-¿Sabes tocar el Piano?...-le pregunte-
-Bueno, se puede decir que si…
-y dices que soy yo la modesta…-apoye mis codos en el piano y sostuve mi cara en mis manos-
-Termine la carrera cuando tenia quince años,
-wow…-conteste asombrada- mientes…
-no…-sonrió- Mi padre siempre me intentaba meter a varias cosas de arte, sabiendo que yo lo único que me importa era el ballet,
-Pues lo haces muy bien sabes…-conteste suspirando levemente recordando lo que había pasado-
-tu no tanto…-contesto sacándome la legua mientras yo fingía molestarme, pero enseguida le sonreí, Borde el piano y me acerque caminando lentamente.
-Toca algo..-susurre-
-ni lo sueñes…
Me fui de aquel lugar y me deje caer sobre aquel sofá desplomándome sin importarme lo sucio que pudiera estar, Mirándome asombrada y diciéndome con los ojos que estaba en el mejor asiento del mundo.
-Venga, hazlo.
BRITTANY
Al verla ahí sentada, me provocaba demasiados nervios, Nunca antes había traído a nadie ah este lugar, ni a Jessica la había traído, No se por que me dio la necesidad de traerla, Sera por que estoy sintiendo cosa por ella, desde cuando la bese aquel sábado, Resople disponiendo mis manos sobre las teclas. No sabía si estaba preparada para aquello. Una parte de mí quería tocar (tocar para ella), pero la otra parte pensaba que era una estupidez. Jamás había tocado para alguien que no fuera mi padre y mi madre que aun que no estuviera conmigo yo le tocaba cada vez que me acordaba de ella.
Cerré los ojos y apreté la mandíbula intentando dejar de pensar en ello.
-¿Alguna preferencia? —pregunté resignándome.
A Santana le hizo gracia mi tono. Se tumbó con las piernas encima del sofá y me contempló expectante.
-Sorpréndeme.
-Te mataré en cuanto termine –conteste burlonamente al ver como ella me miraba como si se tratara de una Princesa, una hermosa princesa-
-jajaja eso, ya lo veremos…rubita..
Sin más, comencé a tocar lo primero que se me ocurrió. Santana me había dejado elegir, pero el libre albedrío me jugó una mala pasada. Estaba tocando , " Of Broken Dreams " Una melodía que encontré una vez en el cofre de mi madre. No sé por qué, pero percibí que había un mensaje oculto en la canción. Un tipo de aviso destinado a nosotras. Era mas que mi imaginación y estupideces, pensé, pero el sentimiento era muy real. Había tocado muchas veces esa pieza porque mi padre le recordaba mucho a mi Madre y me obligaba a hacerlo, aun que a mi me doliera por dentro. Pero nunca había sentido la pasión que encerraban aquellas notas hasta que no la toqué para ella. Desde ese momento aquella algo me decía que esta canción era para ella.
SANTANA
Aquella era una hermosa canción, por primera vez sentí que algo hacia que esta fuera Nuestra canción. Cuando la escuchara sabría que Brittany estaría cerca y que la estaría tocando solo para mí. Con las notas bajas y agudas levantó la vista del teclado y me miraba. Yo le observaba ensimismada. Jamás había escuchado algo así. Transmitía tanto que me costaba mantenerle la mirada.
Sonrió y enseguida cerró los ojos dejando que fluyera de sus dedos la parte alta de la canción. Por un momento, me pareció que sufría, tal era la pasión con la que tocaba. Brittany me estaba proporcionando el mejor momento de mi vida, Ahí setada con su cabello rubio y sus hermosos ojos azules sobre los mios.
Todavía no me había dicho a mí misma que estaba enamorada de élla. Pero lo estaba y mucho. Y, por la forma de tocar, podía deducir que élla sentía algo por mi.
Dejó de tocar y me miró. Esperaba que yo dijera algo.
Y lo dije, pero nada relacionado con lo magistralmente bien que había tocado.
—Ven aquí… —dije casi en un susurro mientras le dejaba un hueco en el sofá.
Élla frunció el ceño; parecía confundida en aceptar mi petición, pero terminó levantándose de la banqueta. Se sacudió los pantalones débilmente y suspiró antes de dar el primer paso.
Se le veía tímida, tan tensa que casi me hizo reír. Por lo nerviosa que estaba,
-Te sucede algo..-pregunte mirándola, por arriba ya que seguía parada enfrente de mi, mirándome tímidamente-
-no se…-contesto dando un suspiro-
-Brittany…-suspire hondo- me gusta mucho, Yo se que tienes miedo o que no quieres que esto suceda pero solo quiero decirte que desde aquel beso yo no eh dejado de pensar en ti…
El silencio se inundo en el salón, Ella solamente me miraba como intentando reflexionar aquellas palabras que yo le había comentado, Tragó saliva y se sentó aun lado de mi, sin decir nada. Casi con miedo y respirando entrecortadamente. Parecía tan indefensa y llena de miedo que yo no sabia que hacer, pero enseguida recuperó su confianza
-No se que pensar…
Acarició mi mejilla mientras acomodaba su cabeza en el sofá. Su aliento rebotaba en mis labios mientras sus dedos dibujaban mi barbilla y mejillas. Quise besarle, quise abrazarle y pedirle que no me soltara en lo que quedaba de tiempo, pero detuve ese impulso. Me regodeé observando su rostro perfecto tan de cerca del mío, Imité su gesto y acaricié su nariz. Bajé hasta sus labios y me detuve en su cuello. Brittany no me retiró la mirada en ningún momento, pero yo no era capaz de mantener mis ojos puestos en los suyos. Puede que mi Obscuro fuera deslumbrante, pero su azul tenía una potencia que me doblegaba.
-Es extraño todo esto.. —suspiré antes de sentir cómo su mano se detenía en mi
cintura y seguía mirándome-Que sientes por mi…-pregunte acercándome mas a ella
-Muchas cosas… - exclamo aun teniendo su mano en mi cintura-
La rodeó y se impulsó, acercándose aún más. Después empujó mi pierna obligándome a que la colocara sobre su pierna. Me puso muy nerviosa tener su cuerpo tan pegado al mío, pero me gustó. Me gustó muchísimo.
—¿Qué sientes tu por mi? —Retiró un mechón de mi pelo y se acercó para aun mas para sonreírme-
-Me haces sentir cosas que nunca antes había sentido, me haces ponerme nerviosa en tan solo un rose que haces en mi piel y me encanta que tus ojos estén observando los mios como si trataras encontrar algo en ellos…
Me siguió mirando y yo tenia mis piernas arriba sobre las de ella, Me sonrio y se acerco cada vez mas a mi besando mi mejilla, lo hizo despacio, con suavidad y aprovechando cada segundo
-No sabes lo tanto que me estoy arriesgando…Yo no debo…-contesto mientras yo bajaba la mirada, intentando volver a recibir su rechazo de su parte, de saber que ese beso en la mejilla era un signo de que no me quería volver a ver y que no confiaría en mi-
-¿No debes que?
Respiré hondo antes de abrazarle eh intentar salir de ahi. Pero No creí que respondiera, pero lo hizo y de una manera apasionada.
-yo no debo ignorar a lo que siente mi corazón por ti…
Contesto en seguida con una sonrisa al seguir acariciando mis mejillas para después tomar mi cabello y pasarlo entre todos sus dedos, Nunca habia sentido, ni con mis anteriores novios, ya que siempre era de nn “Hola, qué tal, me gustas, tú a mí también”, y pum… el beso. Después de aquello, por supuesto, venía el típico “Nos vemos la semana que viene”, y después, “Adiós”. Yo tenia coqueteado con muchos chicos y aveces chicas, pero nunca había sentido ese sentimiento que en aquel momento recorría mi piel helándome la sangre. Que Brittany estuviera bajo mi cuerpo rodeándome con uno de sus brazos y mirándome como nadie lo habia echo antes.
-Entonces quieres decir que..
-si…
Brittany me volvió a besar, esta vez en la frente, y sentí cómo su corazón se aceleraba. Dios, cómo me gustaba que élla también estuviera nerviosa. Deslizó su mano por mi espalda y buscó mis ojos.
-Quiero besarte…pero..-exclamo acercándose a unos centímetros de mis labios-
-¿No estas segura de hacer esto?...-pregunte mojando mis labios sin dejar de ver sus ojos azules-
-no lo se…
-si no lo sabes y si aun no estas segura, no creo que es el momento de que me beses…-suspire besando una de sus manos-
-tienes razón..-susurro besando mi mejilla- lo siento
Contengo la respiración, convencida de que ella aun esta confundida, pero ahora se que también siente algo por mi, pero tiene miedo, junta a ella, mirando sus ojos y viendo como su mano cae a su costado.
-Sera mejor que regresemos, es tarde… - le digo sin aliento, sintiendo un hormigueo en mi estomago y viva, como la primera vez que la bese, Aun que no hubo nada siento que no es necesario los besos, solamente sus ojos me hacen sentir mas que especial.
-No es tarde…-exclamo con una sonrisa- no seas preocupan…
-primero me dices enojona, despues loca y ahora preocupan, tu enserio te empeñas a ponerme cualquier cosa…-me burlo entre risas al quitar mis piernas sobre las de ella-
-No es verdad….-rio ante el comentario- Además Yo por ahora solamente quiero recostarme…-exclamo poniendo su cabeza sobre mi hombro, Pasaron algunos segundos y yo sentí como mi cabeza caía lentamente sobre la de ella, Me dormí con el aroma de su cabello sintiendo millones de sentimientos dentro de mi.}
QUINN
No se donde se encontraba santana, la eh estado buscando por todos lados, Se que estuvo mal que haya aceptado a Ann, pero yo que recuerde no es mala persona, Ella ayudo a Brittany a llevarla al hospital mientras que Jessica se habia quedado en shock al verla en el estado que se encontraba tirada en el piso de su Mancion, Pero sea como sea Ann solamente se dejaba manipular por jessica, Eso era lo único que yo sabia,
Sigo por el pasillo y veo como estaba Ann platicando con Rachel que solamente movia su cabeza de un lado a otro intentando alejarse de ella, Me confundi y me pare en seco en el pasillo, Mirando la escena.
-HEY LUCY..-grito Ann, moviendo su mano, asciendome la seña de que se acercara a ellas, Yo me quede al inicio, negándome en ir por causa de que Rachel estaba a su lado con la mirada agachada y evitando mi mirada- ven, tengo que decirte algo.
-No creo que..
-anda ve…-volvió a exclamar moviendo ambas manos, A si que me resigne a ir-
-Que sucede…-pregunte evitando la mirada rachel mientras acomodaba mis gafas-
-Lo que sucede es que, como ya va a ser el 14 de febrero estuve pensando en hacer una fiesta de San Valetin y quiero que vayas.
-Pero yo..yo no tengo pareja…-conteste en un susurro-
-no, no es con pareja, bueno si es, Por ejemplo Rachel ira con mi Hermano, Verdad…-exclamo mirando a Rachel que seguía mirándome como si tratara de decirme algo-
-si…-susurro asciendo que mi corazon se rompiera aun mas-
-¿Tienes novio?..-pregunte mirándola –
-si…-contesto tímidamente quitando su mirada de la mia-
-Bueno, pues ya que sabes que tiene novio y que es mi hermano, Quiero que vayas este catorce de febrero a la gran fiesta que voy a realizar, Dile que también vaya a santana, Por que todas las de la Academia piensan ir..
-no te preocupes, iremos..-conteste molesta-
-Bueno, eso me alegra, la convences eh, tengo que irme…nos vemos chicas.
Ann se separo de nosotras, dejándonos solamente a Rachel y a mi solas en el pasillo, Sus ojos seguían en el piso, Mis manos estaban congelada y mi corazon se estrujaba cada vez mas al sentir aquella extraña sensación de volver a llorar, Pero me lo habia prometido a mi misma, me prometi olvidarla y seguir con mi vida, A si que me gire y estuve dispuesta a seguir con mi camino pero su voz en un susurro hizo que parara volteando a verla.
Descubrir que la vida es bella
Que mi boca hable
Lo que mi corazón siente
y mis ojos reflejen lo que mi alma lleva
Quiero ser libre Para decirte que te quiero
Aun que tu ya no lo sientas.
Que mi boca hable
Lo que mi corazón siente
y mis ojos reflejen lo que mi alma lleva
Quiero ser libre Para decirte que te quiero
Aun que tu ya no lo sientas.
____________________________________CONTINUARA
Hola muchas gracias por decirme por lo de su apoyo que me paso el dia en el cual no pude comentar y contestar muy bien, Lo que paso es que una tia le paso algo en la pierna y tuve que llevarla al Hospital, Todo un caos.
SofiRivera
Holaa¡¡ Muchas gracias por comentar, veo que te gusto el capitulo anterior y anteanterior, Muchas, pero muchas gracias por seguir el Fanfic y estar pendiente en las actualisacion te lo agradesco Mucho nwn
Khandyy
Muchas gracias, que bueno que vengas a comentar, me gusta saber tu opinion, xD espero te haya gustado el capitulo, si no es asi, hazmelo saber..okis..nwn
AndyexD
Hola gracias, ojala te haya gustado el nuevo capitulo, se te agradece por tus animos en verdad gracias, Ando muy atareada ultimamente jajaja pero sigo
subiendo fanfic, xD
Nuevamente Grax
Lebam_Snix
HOLAAAAA¡¡ como es eso que apenas..lees el Fanfic ¡¡ jajaja eso me traumo jajaja
ntc, Sobre lo del otro Fanfic de besos de invierno, Estoy pensando en hacer un capitulo nuevo, Ando planeandolo asi que esperalo PRONTO..asi tipo de pelicula de
PROXIMAMENTE...jajaja xD
espero estes para verlo, Gracias por comentar, espero te haya gustado...el capitulo
Byeee¡¡ nwn
Gleek_criss
SIIIIIII JESSICA ES UNA PERRA¡¡ DEMACIADA PERRA, hasta yo la odio fijate jajajaja xD y la odiaremos despues mas...xD pero a esas gentes les llega su momento xD
Espero te haya gustado el capitulo...nwn
LizRai_8
Holaa jajaja , que bueno que te haya gustado
GRACIAS POR COMENTAR nwn
HEMO
NOOOOOOOO...pasame el telfono para llamarla...mas bien no la dejes¡¡¡
nooooooooooooooooooo¡¡ jajaja ...
Gracias por tu apoyo...pero ya paso, solamente se tropeso, se rompio la para y ya xD jajajajaja de todos modos nuevamente Gracias..nwn
jkcxhjkdhfhljkdfjlkd si ese beso, yo tmbien me emocione..jajajaja...sobre la hija de su mamá jajaja yo tambien la odio...xD y la ODIAREMOS MAS A LA PERRA..u. u jajajaja
Nuevamente gracias por leer y comenta, sobre los arreglos de matrimonio con mi Fanfic...mmm....no lo se, creo que tienes que primero decirle jajajaja AUn que opino que de blanco jajajajaja
xD cuidate muchoo y Gracias...
Tatymm
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ todas odian a jessica hasta yo la odio, pero odiremos todavia mas en un futuro, jajaja xD Tmb a Ann, Pero veremos que pasara con estas dos MALDITAS, jajaja xD que ni yo se..xD bueno si se, pero no puedo decir >w< GRACIAS POR COMENTAR...nwn
______________________________________PREGUNTAS QUE ME HICIERON
¿Peliculas favorita?...CHICAGO, LA AMO, MOULIN ROUGE me gusta mucho el drama en verdad, pienso hacer mi Fanfic Dramatico
¿QUE PIENSAN USTEDES? jajajaja
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
ame el cap!!!! en como las cosas se dan entre las brittanas y sobre quinn me gusta su nueva postura aunque espero que despues sea feliz con rach ja! y conr especto a jessica y ann seguro queran meterse entre las relaciones de mis chicas o algo ams alocado y ahis era el momento en que me meta en tu fic y als mateee jajajajaja besotes!!
Arrg esa Ann es una loca arpia y lo de la Brittana me encanto ese encuentro de verdad actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Me encanta, me encanta, me encanta :DD lsdñakdlña aun que debo decir por favor el drama ya me da miedo me supera!! :C dksalñkdlñsakd pero amo tu Fic :33 nos vemos en la Actuuuu.. :3
Mjmilawoman* - Mensajes : 46
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10