|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
+32
Andy_Pandy
kmiklainer
Nicoll
CATAlovesGLEE
jovencita18
duliguti
Heather_Rivera
-Melizzithaw!-
Haruka
marcoheath
Elita
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
sdaa
noeliarodriguez
rosytha britt-san
gleek_criss
Abbie_Lopez Pierce
Mjmilawoman
brittanasfor4ever
aria
MarLovesGlee<3
tatymm
isababela
luisa triana
AndyexD
MissHeatherRivera
juddiith
khandyy
brittana-bitches!!!
Hellen♫
LoveyouHemo
36 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FF: Faberry & Brittana : SCHOOL DANCE AMSTERG. CAPITULO 27
Ahora sí que no lo supero, no no y no! me niego a superar que QUINN VOLVIO! No se si emocionarme, llorar o asustarme así que pondre las tres O sea no creí de verdad que lo fueras a dejar ahí! es algo muy cruel T_T
Pero por lo menos soy feliz con el amor Brittana :3 se aman tanto que hasta me empalagan :3 son un amor esas dos
Espero mega ansiosa la actualizacion!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
amo tu fic.. xfin llego mi quinn.. ahora se pone bueno :) ..
conejo, NO critica , no ocupes tanto la palabra "demasiado" jaja
y emm.. no se como decirlo, ero suena mejor "haciendo" o "hacer" que asciendo o ascer.. o exitacion.. dale, no son criticas, solo comentarios pa q tu fic sea perfecto.. aunq creo ya lo es.. saludos y te leoo :)
conejo, NO critica , no ocupes tanto la palabra "demasiado" jaja
y emm.. no se como decirlo, ero suena mejor "haciendo" o "hacer" que asciendo o ascer.. o exitacion.. dale, no son criticas, solo comentarios pa q tu fic sea perfecto.. aunq creo ya lo es.. saludos y te leoo :)
jovencita18* - Mensajes : 26
Hola!(:
Me quede en shock, enserio me dejaste con la boca abierta y tratando de ocultar mi emoción, para que no me mire feo mi mama y mi hermana....
-Quinn y Nana lo bueno que se arreglaron las cosas entre ellas....
-Rachel debe de ser fuerte ahora mas con el regreso de Quinn y que le enseñe las cartas xD
-Las Brittanas como siempre tan tiernas... :3
Sabemos que no todo se iba quedar en color de rosa y que tarde o temprano llegarían los problemas...
Me preparare psicologicamente te lo prometo (:
Hasta la Actu...
Saludos & Cuidate
Me quede en shock, enserio me dejaste con la boca abierta y tratando de ocultar mi emoción, para que no me mire feo mi mama y mi hermana....
-Quinn y Nana lo bueno que se arreglaron las cosas entre ellas....
-Rachel debe de ser fuerte ahora mas con el regreso de Quinn y que le enseñe las cartas xD
-Las Brittanas como siempre tan tiernas... :3
Sabemos que no todo se iba quedar en color de rosa y que tarde o temprano llegarían los problemas...
Me preparare psicologicamente te lo prometo (:
Hasta la Actu...
Saludos & Cuidate
AndyexD*** - Mensajes : 102
Quinn volvio!!!! No hay problemas entre Britt y San!!! Todo marcha sobre ruedas en tu Fic!!! Eso me gusta!!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
Que puedo decir ... excelente historia y magnifica escritora, me encanta tu fic simpre lo leo me tiene enviciada esta historia sigue asi!!
:)
te invito a leer mi fic es sobre HEYA
http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
:)
te invito a leer mi fic es sobre HEYA
http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
Invitado- Invitado
Me imagino a una Lucy totalmente distinta y hermosa :>.<:
Amo tu Fic (¿ya te lo había dicho alguna vez?)
Bueno hasta la Actualización
Chaii
Amo tu Fic (¿ya te lo había dicho alguna vez?)
Bueno hasta la Actualización
Chaii
CATAlovesGLEE* - Mensajes : 17
Ok me siento muy mal por no haber comentado, ¿me perdonas?. Estos capítulos estuvieron geniales, ya quiero ver a la nueva Quinn, y las Brittanas son tan tiernas.
Espero actu.
Espero actu.
sdaa* - Mensajes : 39
Si llego la nueva lucy me encanto el capitulo como sera el regreso de Quinn debe ser genial actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
capitulos despues vengo a comentar lo siento me sigue fascinando las brittana de tus fics, son tan tiernas sobre todo san jeje me gusta, y ahora que sucedera con rachel y quinn ahora que esta de regeso, espero que no haga sufrir mucho a rachel . ya quiero el sig cap plis!!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
CAPITULO 26
Quinn
Ahí estaba ella, hermosa como siempre, viéndome aun que yo evite mirarla, Nana esta a mi lado, Mis piernas tiemblan, los tacones tambalean y hacen que me sienta aun mas nerviosa, Acomodo mi largo cabello hacia atrás, me pongo enfrente de Nana y ella me da una sonrisa de apoyo.
-Es ella…-susurra a varios centímetros de mi rostro-
-si…-exclamo bajando la mirada-
-puedes hacerlo….
Toma mis manos y las aprieta, levanto el rostro con una nueva actitud, acomodo mi chaqueta obscura, me miro en el espejo y ahí estaba la nueva Quinn, Una mujer delgada, de ojos verdes que ya no están escondidos por las enormes gafas de aquella Lucy que ahora esta en el olvido.
-¿En verdad quieres hacerlo?…- pregunta Nana rodeando su brazo con el mio-
-si…quiero ver hasta donde llega con este juego.
-Quinn…No crees que seria mejor que no te lastimes a ti misma y la lastimes.
-ella me lastimo…es momento de enseñarle que ya no soy la misma estupida de hace unos meses.
-la perderas.
-nunca la tuve…
El silencio inundo el pasillo, Veo a lo lejos como Santana sonríe ante mi presencia, su boca esta abierta al igual que la de Brittany que esta igual de emocionada, Rachel me mira ante mi presencia, hasta que nota a Nana a un lado de mi, sus ojos bajan de forma triste y veo como aprieta su puño para despues entrar a su habitación, alejándose de lo que ahora iba a ser su nuevo problema.
-QUINN¡¡ eres tu¡¡…-grito Santana abriendo sus brazos para dirgirse hacia a mi corriendo-
-Obvio, claro que soy Yo…-exclamo recibiendo el fuerte abrazo que ella me estaba obsequiando, Brittany me sonrio pero noto que ella mira hacia su habitación, confundida por la reacción de Rachel.-
-wow¡¡..estas…estas Diferente…-exclamo Santana asombrada por nuevo cambio-
-si, lo se, veo que aun asi me sigues reconociendo.
-pues veo de la forma que no sabia que era tu, ademas estas rubia…-grito asciendo efasis a las palabras con sus brazos-
-jaja, siempre quise ser rubia…
-eres una tonta, por que nunca me llamaste, estuve todos estos meses extrañando…
-perdon, solo quería darte la sorpresa…-exclame viendo como Brittany sigue mirándome como si aun siguiera intentar reconociéndome-
-Pues ten por seguro que me has dejado mas que sorprendida…
-Regreso…-susurro Brittany aun mirándome, bajo su cabeza avergonzada y entro a su habitación dejándonos solas–
-¿Ya andas con ella?...-pregunte mirando a santana que habia fruncido el seño por el comportamiento de Brittany-
-si, bueno, desde algunos meses…
-ya veo…
El silencio inundo el pasillo, tenia la gran necesidad de preguntarle por ella, pero algo alado mio me lo evito hacerlo, Nana me miraba apretando mi mano para que siguiera con nuestro plan, suspire hondamente y mire a Santana con una enorme sonrisa.
-Y…ella..-miro santana un poco curiosa a Nana que estaba tomada de mi mano-
-Perdon, Ella es Nana Jin Ah…
-oh, Mucho Gusto, Santana Lopez, ¿Eres nueva al entrar a la academia?
-si, estare algunos meses por aquí…-exclamo soniente-
-Nana, es mi…Mi..Novia…-agrege viendo como los ojos de santana se agrandaban-
-¿tu que?...-susurro en voz baja-
-Mi novia…-repeti acercando mas a Nana a mi cuerpo, Mientras que santana seguía con la misma cara de confundida que hace unos momentos cuando me vio-
-oh, entonces, doble vez, mucho gusto…-sonrio cambiando su rostro a uno mas calmado-
-Quinn, me ah hablado mucho de ti, realmente mi gusto es por fin conocerte…-exclamo nana apretando mi mano-
-jaja, que genial, espero no te haya contado cosas vergonzosas…-exclamo mirándome- Por cierto, tenemos que hablar de muchas cosas “Q” , me debes muchas explicaciones
-O si, pero por ahora tenemos que irnos ah instalar a nuestra habitación.
-Vale, entonces , ¿que te parece si nos vemos a la hora del almoerzo?
-mmh, creo que eso estaría bien…-sonrei-
-Puedes venir tu también Nana…-exclamo santana caminando junto con nosotras-
-No, No, veo que es momento de que ustedes platiquen solas, Ya que al pasar muchos meses se han de querer contar millones de cosas, Yo solamente estorvaria…
-claro que no…-interrumpio santana-
-no, en serio, Yo estare viendo sobre las materias y esas cosas, A si que no se preocupen.
-mmh, bueno.
Santana me dio un beso en la mejilla y si no antes decime “ Te extrañe” Yo sonreí y me despedi de ella, Nana movio su rostro en forma de negación y metió sus maletas a su habitación,
Brittany
-Cuando, cuando será el dia en que yo deje de sufrir…-grito Rachel al tiempo que yo caminaba detrás de ella.
-Calmate, no crees que a lo mejor ella regreso para aclarar las cosas.
-No vez ¡¡ que no es asi, ella estaba tomada de otra mujer, estaba tan cambiada, tan diferente , ella no es mi Lucy¡¡¡…-exclamo sentándose en el borde de la cama-
-claro que lo es, solo que cambio un poco, ahora se ve mas diferente,
-se ve hermosa..-susurro sonriendo y apretando su cabeza con sus manos- muy, pero muy hermosa, pero…
-¿Pero?
-ella, ella me ah olvidado…-levanto su mirada mientras una lagrima se derramaba por su mejilla-
-Oh, vamos, no es verdad…no dejaste que ni ella dijera nada, Te desapareciste.
-no quería que me rompiera el corazon, Presiento que ella esta con alguien mas…lo siento aquí…-exclamo apuntando su pecho-
-No puede ser que seas tan cobarde, ella no ah dicho nada de que es su novia, solamente caminaba con ella a su lado, puede que sea solamente una amiga.
-no¡¡ Britt, No es asi, como puedes estar tan segura, estaban tomadas de la mano¡¡…
-y eso que tiene que ver.
-No entiendes verdad.
-sabes algo yo solo…-no acabe ya que mi teléfono al instante me llamo la atención, Era La imagen de santana que me habia mandado un mensaje- Perdon..
-Genial..
-espero…no seas, Tan dramática que me desesperas.
Amor, creo que esto se va a poner algo tenso.S
¿Que pasa?. B
No puedo decirte por aquí, necesito verte, pero solo te puedo decir qu no va a ser nada bueno para la noma.s
Decirme que Quinn esta soltera...B
:( lo siento amor. S
No puede saber…B
Lo se, pero de un momento se va a enterar, ¿Ya te dije que hoy te vez mas hermosa?...S
No quiero que se entere, Por cierto no cambies el tema…B
No me has Contestado…S
Si, si me lo has dicho, siempre me lo dices.B
Pero sabes algo, creo que esta vez, si que te vez muy hermosa, ..s
Amor, en 20 minutos nos vemos, necesito hablar con Rachel…Te amo.B
Yo mas. S
No Yo. B
No yo.S
YO.B
Yo.S
YOOO…..iiiiiiiii¡¡¡ :D .B
YO y Punto Final…¡¡¡. S
Jajaja CURSI.. B
Tu me has hecho asi, Recuerda. S
Amo hablar contigo por mensajes, hagamoslo mas seguido…B
Eso dolio…S
Que dolio, Creo que alguien también esta dramática Hoy..B
Te gustan mejor mis mensajes que mis besos, eso duele BRITTANY PIERCE.
No es verdad, amo y sueño todos los días con tus besos…B. –Escribi sonriente y pude sentir que mi corazon iba demasiado rápido ante como iba la conversación-
Te amo. S
Te amo. B
-Bueno, podrías dejar de hablar con tu novio un momento , me siento rara al ver tu rostro como toda una loca al estar pegada en ese celular.
-es que no sabes cuanto la amo…-exclame sonriente-
-no puedes decir eso, No entiendo como de un dia para otro las dos ya están demasiado enamoradas, eso es raro.
-Amargada…
-no es verdad…
-si, eres una amargada,
-Vale, Vale lo soy, pero tu deberías tener cuidado, No quiero que vuelvas a sufrir como la otra vez.
-Santana No me haría daño…
-¿como sabes?...
-lo siento…
-Britt, apenas la conoces…llevan 5 meses, pero son solamente besos y caricias y sexo.
-no digas eso, aveces me choca que te pongas en ese maldito estado, No es mi culpa que estes de mal humor y que Quieras echarme todo tu dolor a mi,
-Solo quiero abrirte los ojos.
-Pues que buena amiga eres , te lo agradesco, Pero tus palabras me lastiman.
-Me va a lastimar mas cuando Yo te diga “ Te lo dije”
-Sabes que me voy…-exclame tomando mi maleta para irme a clases- cuando dejes de ser una maldita amargada hablamos ok.
-Britt..
-Adios…
Cerre la puerta y me dirigi hacia mi salón de clases todas estaban asciendo algunos ejercicios pero yo seguia molesta por lo que habia dicho Rachel, No era mi culpa que me tratara de esa forma y mas por que Quinn habia regresado.
Annsica
-Veamos ya entendí…Pongo esto en aquel café y quedara plascidamente dormida..?
-digamos que la estupida estra drogada.
-mmmh, Ya veo, ¿pudiste acercarte mas a ella?
-un poco, Solo hablamos un poco en las tardes, por las tareas, ella me odia, lo se, pero me ah estado hablado mas constante, La estupida esta creiendo que yo ya no me junto contigo.
-Ese es el punto, Es momento de Que esa maldita relación termine, no puedo segui viendo que Brittany este con aquella.
-Es tiempo, El tiempo ya se los dimos, Ya están mas que enamoradas, el enamoramiento esta en el aire y tu sabes que cuando la confianza se pierde en la pareja se rompe por completo todo.
-si, es por eso que el plan que tenemos es mente es perfecto…
-exacto, solo unas gotitas y a dormir se ah dicho,
-jaja algunas Fotitos y todo termina, Ya era momento de que ahora todo esto inicie desde cero.
-Ten por seguro que Brittany estará mas que dolida y nuestro plan estará en la sima,
-Solo quiero que eso acabe, Quiero a Brittany conmigo otravez, y la única de hacerlo es desde cero, Tengo que demostrarle que eh cambiado por ella y que pienso recuperarla, pero con esa estupida, no puedo hacer nada.
-Es por eso que hicimos este plan, Esta misma noche ella será mia y todo estará mas que terminado.
-¿Crees poder hacerlo?
-si, claro que si…solo déjamelo a mi…-exclamo la pelirroja tomando aquellas gotas que la rubia le habia dado , lo metió en sus pantalones y se fue directo hacia su habitación con una enorme so nrisa victoriosa, Sabian que ese plan no podia fallar y que algún momentos las lagrimas cairian por la academia.
Rachel
Caminaba por el pasillo apretando mis libros a mi pecho y con la mirada hacia el piso, pensaba en Brittany y en la forma que la habia tratado ella no tenia la culpa de mi mal humor asi que estaba buscando las palabras en mi cabeza para ofrecerle mis disculpas. Pero algo choco frente de mi.
-Perdon…-susurre mientras miraba hacia al frente y ahí estaba Lucy mirándome con aquellos hermosos ojos verdes que al notarme se agrandaron-
-¿Que no te fijas por donde vas?...-exclamo molesta dando dos pasos hacia atrás-
-no es mi culpa que te hayas puesto en mi camino…-conteste ofendida, nunca antes me habia hablado de esa forma –
-No veo el por que no puedo pararme aquí…
-No veo Por que ahora te comportas de esta forma…-agrege mirándola a los ojos y viendo como se habia quedado sin palabras ante esto-
-no entiendo..
-Que no entiendes, Te vas sin dejarme darte explicaciones y ahora regresas queriendo ser la Diva de la academia…¡¡..-grite molesta, necesitaba desahogarme, no podia dejar pasar este momento para hablar con ella-
-jaja, estas loca, cuales EXPLICACIONES¡¡…-contesto acercándose a mi-
-No podemos hablar aquí…-exclame calmando ya que habia llamado la atención de todas las chicas que estaban en nuestro alrededor-
-Haber. Haber…UBICATE¡¡…tu y yo No tenemos nada de que hablar.
-Claro que tenemos…-grite aputandola con mi dedo Indice sin dejarla de ver profundamente y hundirme en aquellos ojos color avellana que me hacia sentir millones de cosas-
-No, No tenemos…-interrumpio la conecion que habíamos tenido bajando la mirada- No tengo ganas de perder tiempo contigo, estoy con alguien mas…-exclamo levantando nuevamente la mirada asciendo que sintiera algo dentro de mi-
-¿como?
-como lo escuchas, Ya no pienso que sigas jugando conmigo…
-Pues sabes que FELICIDADEZ¡¡..-dije un tanto molesta- super, hacen hasta una bonita pareja..en verdad¡¡..
-¿como sabes si ni la conoces?
-lo presiento, en verdad, aun que neta, me sorprende tu rapidez…¿que rápido paso el tiempo No? Resultaste mas lista que bonita…
-pues si, pero nunca tan lista y tan rápida como tu…Yo que recuerde, mmh, Tu me besaste mas de dos veces y lo peor es que yo que recuerde ¿Tu también tienes novio no?...
-si…-dije en voz baja y sintiendo un fuerte nudo en la garganta- pero nunca deje de pensar en ti.
-jaja..pues que bonita forma de pensar en mi…-exclamo molesta-
-Lucy…por primera vez, te estoy diciendo la verdad…
-Mira Rachel…No mientas, Que yo ya no soy la misma Idiota de antes, que podias jugar con ella¡¡..
-no..-interrumpi acercándome a ella mordiendo mi labio inferior tratando de no llorar- la idiota soy yo, Por no darme cuenta que tu eres la persona en la cual debi luchar, por no darme cuenta que no te puedo olvida¡¡..es…es imposible…No puedo…
-No seas hipócrita…-exclamo entre diente acercando su dura mirada hacia a mi, una mirada que nunca antes la habia visto, llena de dolor y sufrimiento que yo misma habia puesto en ellos-
-No, Lucy, No, esta vez soy sinsera…
-pues sabes algo, esta vez, yo no te creo…
Me miro incrédula, su mirada me estaba atravesando, sus ojos expresaban furia que podia sentir en este momento, se veía quebrada, sus lagrimas estaban al borde de sus ojos y dando un hondo suspiro paso a un lado mio, dejandome parada en medio del pasillo sintiendo que todo dentro de mi se estaba derrumbando.
_____________________________________CONTINUARA
Heellooo¡¡¡¡¡¡¡ creo que algunas se quedaron de WTF¡¡ que pasa, pero...creo que es momentos de que todo se vaya al extremo, :D vamos a comensar a hacer nuevos experimentos...Nos veremos en los praximos capitulos :D Ya veran lo que pronto sucedera.. ;)
PERDON por no subir antes, estaba en el trabajo y me llegaron nuevas ideas para el fanfic Byeee
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
Hay no por favor, que no se haga el plan, o que alguien las veas no pueden destruir a brittany a sufrido mucho ya..... YO SUFRIRE SI SE PELEAN POR ESO :(
Nicoll* - Mensajes : 42
DIOS!
Quinn volvió y mas severa que nuncaa! OMG! No puedo creer las cosas que le dijo a Rachel pero me imagino que esta super dolida... Lo bueno es que Nana esta con ella, y espero que no se le vaya la mano en esa venganza
He dicho como 1000 veces que odio Annsica pero no me canso ahora le quieren hacer daño a mis brittanas :\'(: Por cierto, amo como se mensajean xddd son unas cursis adorables
Actualiza prontoo!
Quinn volvió y mas severa que nuncaa! OMG! No puedo creer las cosas que le dijo a Rachel pero me imagino que esta super dolida... Lo bueno es que Nana esta con ella, y espero que no se le vaya la mano en esa venganza
He dicho como 1000 veces que odio Annsica pero no me canso ahora le quieren hacer daño a mis brittanas :\'(: Por cierto, amo como se mensajean xddd son unas cursis adorables
Actualiza prontoo!
Mis Brittana mas que perfectas las Annsica las odio no drama si por favor
Nooo que estaran planeando las Annsica argg me dan colera
quieren hacer sufrir a Britt para que la Bitch de Jessica este hay para "consolarla" Malditas
Espero que San no caida en el plan de ellas y hagan sufrir a Britt
Bueno espero tu actualizacion, quiero saber que pasara y que traman
quieren hacer sufrir a Britt para que la Bitch de Jessica este hay para "consolarla" Malditas
Espero que San no caida en el plan de ellas y hagan sufrir a Britt
Bueno espero tu actualizacion, quiero saber que pasara y que traman
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
holaaaa!! nueva lectoraa :D enrealidad no tan nueva porque siempre he leido tu fic :33 y lo amo! de verdad me encanta como escribes *o*
siento feo por rachel porque ella esta siendo sincera y quinn no le cree :/ quinn abre los ojos ella te amaa!! ojala nana le diga que no siga con la venganza y que escuche a rach :)
amo brittana *o* son tan tiernas!! las amo :)
y annsica! creo que las odio ¬¬ mejor que corran si les hacen algo a brittany y san ¬¬ oknaa pero igual no me dan buena espina las gotas esas ¬¬
espero tu actualizacion! :) nos leemos c:
siento feo por rachel porque ella esta siendo sincera y quinn no le cree :/ quinn abre los ojos ella te amaa!! ojala nana le diga que no siga con la venganza y que escuche a rach :)
amo brittana *o* son tan tiernas!! las amo :)
y annsica! creo que las odio ¬¬ mejor que corran si les hacen algo a brittany y san ¬¬ oknaa pero igual no me dan buena espina las gotas esas ¬¬
espero tu actualizacion! :) nos leemos c:
kmiklainer** - Mensajes : 97
Ohhhh no ahi viene el drama.. tipico que doloooooor senti por rach yo lo dije, sabia que quinn ahora no le pondria las cosas faciles pero algo me dice que quinn caera en su propio juego, ella sigue amando a rach y ahora rach no lo ocultara, cosa que espero que haga y deje sus miedo que luche por su lucy PORFAVOR QUE RACH LE DE LAS CARTAS O LAS ENCUENTRE!!! asi se da cuenta que rach se muere por ella... por lo menos eso que ella esten en algo ya que definitivamente mis brittana ahora la pasaran mal con las perras esa y P*** plan Aayy como las odio las zorras esas!!
Hasta la proxima act
PD: Muero porque subas el otro cap de Blue Velvet, quiero saber si britt acptara bailar con san
Hasta la proxima act
PD: Muero porque subas el otro cap de Blue Velvet, quiero saber si britt acptara bailar con san
aria- - Mensajes : 1105
Holaaaa! Me perdí una banda de capssss :(
Geniales, TODOS!
Este cambio de look que le hicieron a Quinn me gusta :B Es momento de que Rach se arriesgue a todo, apesar de que esté Nana... Mucha valentía en juego hay...
Drama, puro drama entre las brittana veo :( Aaaaah, no quiero :(
Las annsica son terriblemente malas :(
Espero la actuu! Besos!
Geniales, TODOS!
Este cambio de look que le hicieron a Quinn me gusta :B Es momento de que Rach se arriesgue a todo, apesar de que esté Nana... Mucha valentía en juego hay...
Drama, puro drama entre las brittana veo :( Aaaaah, no quiero :(
Las annsica son terriblemente malas :(
Espero la actuu! Besos!
Invitado- Invitado
Waaaaa! ¡Rachel se desnudó emocionalmente :O! !y Quinn la rechazó!
Esperando la Actualización
Chaii
PD: Sigo diciendo que amo tu fic
Esperando la Actualización
Chaii
PD: Sigo diciendo que amo tu fic
CATAlovesGLEE* - Mensajes : 17
oye nooo coloques el tipico drama donde ann droga a san y se toma fotos con ella en la cama para darselas a britt y despues britt ve las fotos y termina llorando xq san la engaño y terminan!! de verdad q no q chimbo el tipico drama ademas quiero a las britanas juntas!!
y ojala quinn se venge de rach de verdad se lo merece un poquito espero actu!!
y ojala quinn se venge de rach de verdad se lo merece un poquito espero actu!!
Invitado- Invitado
CAPITULO 27
Santana
Ya era Tarde y Quinn aun no llegaba ya estaba mas que cansada ante esto , no entiendo por que aun sigo aquí, A si que me levante de la cafetería y estuve dispuesta a ii a mi cuarto para descansar ya que toda la mañana habia estado ensayando algunas coreografias para un baile importante de la academia.
-No te han dicho que debes descansar…S-mi sonrisa se aumento al momento que saque mi celular para darle send al mensaje, Me encantaba hablar y Molestar a Britt por este medio-
-No creo que debería descansar, es mi pacion estar aquí…B
-Perdon por molestar mi lady, No lo vuelvo ah hacer…s.
-jaja ¿Dime que no andas en tus días?...B.
-¬ ¬
-jajaja, ¿ese es un si?
-¬ ¬
-Te extraño…
-eres tan exagerada nos acabamos de ver amor.
-No importa, es mucho tiempo para mi, ¿Qué tu no me extrañas?.
-mmmh…te dire.
-TONTA¡¡¡¡..
-jajaja claro amor, Eh estado pensando en salir mañana..¿Te parece?
-no se…:D
-oh, vamos Britt, Britt.
-Tengo cosas que hacer…
-ok.
-era broma..
-ok
-vamos amor, no empieces.
-ok.
-NO ME DIGAS OK, OK ¬ ¬
-¿tienes cosas que hacer no?...-escribi con una sonrisa al ver que Brittany habia entrado a mi trampa-
-eres insoportable, cuando te pones a si.
-¿pero asi me amas no?...-mi sonrisa se agrando mas, las carcajadas que estaban en mi interior no paraban, tanto que la loca de Ann me miraba como si fuera toda una loca que acaba de salir del manicomio-
-dices…
-Oyee …
-jajaja te quiero muchooo¡¡ :)
-¿entonces mañana aceptas?
-mmmh, ¿es una cita señorita lopez?
-si, señorita Pierce…es una cita.
-pues…no se, mi novia se enojaría si se entera.
-ella no se enterara…-me encantaba cuando ambas jugábamos de esa forma, me ascia sentir millones de cosas y mas por que aun que no la tenia cerca me provocaba miles de sentimientos-
-bueno, entonces acepto…
-entonces hasta mañana :D
-mmh, ¿Que te parece hasta pronto?
-suena buena propuesta…¿Dónde? :)
-tu sabes donde…¿Te espero?
-si, claro…
-vale, te amo.
-igual :)
Un hondo suspiro hizo que la conversación terminara deje el celular a un lado y me recargue sobre la cabecera de la cama, Ann seguía recostada boca bocabajo leyendo de sus extraños libros, Jugaba con su cabello y me miraba de reojo, algo que me intimidaba demasiado. Estuvimos unos minutos en silencio hasta que ella se sentó en forma de indio y me miro nuevamente como si nunca me hubiera visto en su vida.
-¿Que sucede?...-exclame molesta esquivando su extraña mirada-
-¿Te eh contado que soy Rusa?...-pregunto sonriente-
-No…, ni me interesa…-corte rápidamente al tiempo que ponía los ojos en blanco por lo molesta que estaba siendo-
-Pues si, soy rusa, me crie en Muscu, Soy hija de un grandioso músico en el cual ah echo millones de orquestas.
-FELICIDADEZ¡¡..-grite sarcásticamente al tiempo que me recostaba en la cama, pero ella seguía-
-Tu has escuchado sobre…¿el Fantasma de la opera?..-pregunto curiosa, pero yo no conteste segui ecostada en la cama intentando ignorarla- Era un misterioso fantasma que provocaba accidente…-agrego mirándome- los celos del fantasma lo consumían al ver que Christine no le correspondía y por un amor en el cual esta dividida christina….
-vale, vale a que quieres llegar…-interrumpi levantando mi mirada de forma de molestia-
-en nada, solo quería mantener una platica contigo, llevamos meses asi, no crees que es momento de ser amigas.
-jajaja, ¿amigas?
-si, Amigas…-exclamo alargando la “s”-
-mmh, no se…tu y jes…
-Jessica y Yo ya no somos nada, ella siempre me manipulaba y esas cosas, Yo solamente quería ser independiente, es por eso que terminamos mal.
-oh, vamos,
-es enserio, ademas es rubia.
-jaja y ¿eso que tiene que ver?
-Pues que yo soy pelirroja y las pelirrojas no combinan con las rubias.
-eres tan Friki.
-jajaja, si, un poco…
Ella y Yo seguíamos hablando por un rato, nunca antes habíamos mantenido una platica de esa forma, ella reia al tiempo que yo lo hacia, sus bromas me hacían aveces molestarme y otras me hacia echar una grandes carcajadas, No sabia que sucedia pero nunca llegue a pensar que iba ah tener una platica con la extraña de Ann.
-¿Sabes, Quieres Vodka?...-exclamo levantándose de su cama-
-¿Qué?
-¿Qué si quieres Vodka?...-pregunto sacando de su closet una botella de Vodka y unos vasos de vidrio en los cuales hicieron que frunciera el seño-
-¿Estas loca?
-mmh, un poquito, pero es que la estamos pasando bien a si que me acorde de la botella que mi abuela me regalo en el dia de mi cumpleaños.
-no se, pueden cacharno…
-jaja, OH vamos Santana, Tenemos 19 años, ya estamos grandes, no estamos en la primaria, solo son algunas copas y nos reimos por un rato.
-No puedo…-exclame recordando a Brittany- tengo una cita en unas horas.
-pff..bueno solo dos copitas, no pasa nada, solo quiero que lo pruebes, esta muy rico, no puedes rechasarmelo.
-mm, no se…-dije intentando ver como ella se ponía de espaldas para empezar a poner el vodka en las copas- No creo que se apropiado, apenas hablamos y ademas tengo cosas que hacer.
-Ahí santana, no seas maricona..-grito molesta acercando la copa hacia a mi- solo pruébalo.
-no quiero…-grite alejando la copa-
-anda pruébalo, te vas a arrepentir despues…-exclamo sonriente volviendo a acercarme la copa-
-Que parte no entiendes que no quiero, Ademas no entiendo que es lo que quieres.
-Que tomes…-sonrio tomando de su copa mientras me miraba sonriente y de forma coqueta-
-¿Y si no quiero tomar?
- Pues de lo que te pierdes…esta muy rico…-sonrio acercándome la copa nuevamente- anda una…solo una y ya.
-mmh, No..
-mmh, si…-sonrio divertida-
-mmh, no…-conteste de la misma forma divertida-
-un tragito y te vas a donde se te de la gana.
-bueno, esta bien…-sonrei tomando la copa pero si no antes mirarla- no pienso tomar mas Ok…
-Ok…
-Bueno..-al decir esto, tome de la copa, el sabor era bueno, a si que empeze a tomar mas del liquido, Ann me miraba divertida al tiempo que ella tomaba de su copa, sus ojos brillaban y yo simplemente deje de tomar de la copa.
-¿Te gusto?...-pregunto tomando la copa para poner mas en ella-
-si…, sabe rico…-sonrei mientras que ella me acercaba la copa- te dije que ya no quería…
-oh , tienes razon, esta bien…-sonrio- esta es para mi, Salud, Santy….Gracias por abrirte un poco conmigo..-susurro acercándose a mi y besando levemente mi mejilla-
Al volver a cruzar nuestras miradas todo empezó a girar, Mi vista se nublaba y un pequeño dolor de cabeza se fue aumentando cada vez que parpadiaba, Ann solamente me miraba con aquella sonrisa hasta que su rostro se fue distorsionando, Mi cuerpo empezó a temblar y fui caiendo lentamente en mi cama, No sabia que sucedia, todo se fue obscureciendo y el sonido de una puerta hizo eco en mis oídos.
Quinn
Estaba molesta, dolida y con lagrimas derramando por mis mejillas, habia dejado a Rachel atrás de mi y caminaba por el pasillo con ganas de intentar calmarme, Nana me miro a lo lejos y se incorporo junto conmigo para tomar mi mano si no antes darme un fuerte abrazo.
-¿Estas Bien?
-No, No estoy bien…
-¿Hablaste con ella?
-si…
-¿Qué te dijo?...-exclamo quitando mis lagrimas de mis mejillas-
-Que todo este tiempo estuvo pensando en mi y que estuvo equivocada.
-¿y que le dijiste tu?
-Que no le creía…y que no quería hablar con ella.
-¿Por qué no dejaste que hablara contigo?...no crees que seria lo mejor en vez de que ambas sufran.
-ella no sufre por mi.
-no se, si es asi, pero tiene que ir ahora ah hablar con ella.
-No pienso hablar con ella..-grite molesta dando dos pasos hacia atrás alejándome de ella-
-Tienes que hacerlo…-exclamo calmada- osino cuando llegara el dia en que ambas hablen.
-Pero no quiero Nana, No pienso lastimarme y dejar que ella me lastime.
-son solo palabras, palabras que te abrirán los ojos…-me miro acercándose a mi- Te propongo algo, Escuchala, deja que te diga todo lo que nunca antes te habia dicho y si no vez la razon de que ella sea sinsera Con lo que te dice, Prometo, Prometo que juntas haremos que se arrepienta de todo lo que te hizo.
-Pero como voy a saber si me esta diciendo la verdad.
-eso lo tiene que ver tu misma.
Me abrazo y se fue de mi vista por el pasillo, Yo seguía intentando dame fuerzas para saber que hacer, Suspire hond y mi dirigi hacia su habitación, Me camine hacia los pasillos hasta llegar al lugar, Toque la puerta de una manera fuerte y delicada a la vez. Hasta que se abrio lentamente para dejarme ver aquellos hermosos ojos cafes que desde la primera vez que los vi me hacían sentir millones de revoloteos en mi interior.
-¿Que haces aquí?...-exclamo sorprendida-
-Querias hablar conmigo ¿No? Hablemos…-conteste adentrándome a la habitación y sintiendo un poco de contacto con su piel, Mordi mi labio inferior por intentar guardar mis sentimientos, Ella cerro la puerta detrás de su espalda y se abrazo a ella misma mientras se recargaba en la misma puerta-
-No veo la razon de por que despues de dejarme como una estupida parada en ese pasillo viene y me dices que tenemos que hablar…-corto rápidamente el silencio que estaba inundando la habitación-
-No crees que es lo mas justo, Tu me has dejado mas de una vez parada como estupida , solo que en diferentes pasillos…-conteste mirándola con forma de molestia- ¿Queria hablas no? Aquí estoy anda habla..
-Hace 4 meses de que te fuiste, estuve dispuesta a dejar todo por ti…
-¿a si?...-exclame sarcástica-
-si…pero te fuiste, me dejaste, no me diste ni una sola oportunidad de hablar contigo.
-Te di la oportunidad…-agrege entre dientes- estaba esperando a que me detuvieras en ese maldito Taxi, espere aque me dijeras que es lo que pasaba, espere días a que tu me dijeras lo que sintieras, espero años en que por fin pudieras decirme lo que pasaba contigo, Me besabas y me dejabas como una tonta enamorada por ti, Te di una oportunidad en mi casa diciéndote que me dijeras que pasaba y que fue lo que me contestaste “ Todo fue un juego, Yo nunca estaría con alguien como tu”…-dije entre lagrimas- ahora pasan meses , me voy , estoy con alguien mas y quieres hablar conmigo , queriendo desaparecer las millones de cicatrices que tu misma dejaste…¡¡¡..Hice de todo Rachel, Intente no creerme todo lo que me decias hasta el dia que pasaste frente de mi besándote con Theo en aquell fiesta…¡¡ y dime ¿De que sirvió?....-exclame al tiempo que mis lagrimas y sus lagrimas caian por nuestras mejillas, el silencio volvió a inundar la habitación, ella seguía mirándome con lagrimas sin decir nada, sin intentar luchar o negar de lo que yo misma estaba diciendo- Sabes…algo, Creo que lo mejor seria que me dejas en paz, Tu y Yo nunca, Nunca tuvimos nada, dejame ser feliz con quien yo quiera ahora, ok…-susurre quitando mis lagrimas y dirigiéndome hacia la puerta pero ella al instante tomo mi muñeca, obligándome a que la viera a los ojos-
-No quisieras ser feliz conmigo…-susurro mirándome con sus enormes ojos con lagrimas que escurrían por sus mejillas-
-Que es lo que pretendes Rachel..-grite jalando mi muñeca con demaciada molestia- Por que despues de todas las oportunidad, Vienes a decirme todas estas cosas, como haces, para ser tan EGOISTA¡, eh.
-No, No es egoísmo…
-ah, mira…
-es, es amor…
-amor…-suspire hondo mordiendo mi labio inferior al tiempo que me aguantaba mis propias lagrimas- ¿Por qué no aceptas, que te pudre la idea de que yo estoy saliendo con otra mujer que no eres tu¡¡¡?
-QUINN¡¡ que no entiendes…-grito molesta mirándome con demaciada fuerza- No entiendes, Yo te extrañe¡¡, Yo quería estar contigo¡¡, Quise hablar contigo, TE BUSQUE por toda la oficina de mi madre, exponiéndome , arriesgándome para encontrarte, pero no lo logre¡¡
-ah, Mira, ¿Por que tendría que creerte ahora?
-Por que es la verdad…Quinn, Estuve todos los meses intentando saber de ti, Brittany te marco, Santana te marco, YO TE MARQUE¡¡…pero no estabas, No contestabas, No sabia NADA , NADA DE TI¡¡..
-ME SORPRENDE tu capacidad de MENTIR y de INVENTAR RACHEL¡¡..-grite acercándome con ira hacia ella-
-Te estoy DICIENDO LA VERDAD¡¡..-grito con rabia y frunciendo la mandibula con molestia- Preguntale aquien quieras, estuve todos estos meses buscándote¡¡¡…y si no me crees preguntale a tu hermana¡¡..Yo quería estar contigo, es todo lo que quería, estar contigo.
-Mira Rachel, Ya basta de tus mentiras…-dije entre lagrimas- si tanto me hubieras buscado, Me hubieras encontrado…-suspire hondo mirándola a los ojos- Ya no tiene caso, dejalo..ademas a ti nunca te importe, Nunca estuvimos juntas, ya dejalo.
-No, Sabes, tienes razon, soy una estupida, me dio miedo decirte lo que siento, te trate como nunca antes habia tratado a nadie, Te bese millones de beses sin decirte algunas explicación y si…mi nuevo es Theo…-exclamo con lagrimas acercándose a mi- y sabes ¿por que? Por que cuando estaba decidida de decirte que estaba enamorada de ti y que iba a dejar todo por ti , ese mismo dia Ann me dijo que iba a mandarle fotos de ti y mias a mi mamá, y sabes algo, YO Yo de cobarde acepte andar con su hermano por protegernos a ambas.
-¿Protegernos?...o ¿Protegerte?...no sigas en verdad, no tiene caso..-exclame intentando salir de su habitación pero ella seguía aferrada en la puerta evitando aque lo hiciera-
-Y si no te busque, es que pensé que te habías olvidado de mi, Que ya no querías saber NADA de mi, Deje que todo el mundo rompiera lo poco que teníamos tu y yo, lo poco….Y me equivoque, me equivoque por que me doi cuenta que tu si me querías…
-Rach…
-No Lucy, Déjame hablar…-exclamo sin dejar de llorar- Todo en esta vida se paga, Y lo estoy Pagando…y Si tengo que estar horas, HORAS AQUÍ, Pidiendote, Rogandote de que me perdones y que me creas, lo voy a hacer…Por que si no lo haces , mi vida ya no tendría sentido…-susurro a varios centímetros de mi rostro y con millones de lagrimas que aun escurrían por sus ojos- Y a lo mejor, Tu, ya me jusgaste…Y a lo mejor tu no me vas a perdona, Yo no se si, Tu corazon esta cerrado y ya no lo vas a abrir para mi nunca mas…-al acabar de decir esto se encrebanto bajando su mirada, sus lagrimas caian ante mi, su cabeza estaba agachada y sus sollosos eran cada vez mas fuertes y mi pecho se estaba oprimiento, Mis pocas lagrimas caian y mis manos tomaron sus mejillas para elevar su cabeza y chocar nuestras miradas-
-Ya No tiene sentido Rach, Ya no tiene sentido que sigas con todo esto Rachel..-exclame entre cortado y sus ojos se agrandaron ante esto, me miro con demasiado enojo al tiempo que alejaba mis manos de sus mejillas aventándolas lejos y viéndome con ira-
-CLARO QUE TIENE SENTIDO¡¡¡ Lucy…¡¡..-grito entre lagrimas- Si tiene sentido¡¡¡…-exclamo nuevamente al tiempo que se dirigía a su buro de su cuarto abriéndolo con brusquedad-
-No Rachel, no sigas…-decia al borde de las lagrimas al ver como ella sacaba de aquel buro cartas que las sostenía entre sus manos-
-TENGO 132 motivos para que me creas Lucy…-dijo entre lagrimas aferrando un monton de cartas entre sus manos, apretándolas y acercándolas a mi rostro- 132 motivos para que esto tenga sentido¡¡..-grito con sentimiento al mirarme con demaciada ira y dejarlas caer al piso- 132 motivos para que me creeas¡¡..-grito sacando montones de cartas del buro, de forma desconsolante, desesperada sacando y sacando ante mi rostro que ahora estaba lleno de lagrimas asombrada por las cartas blancas que caian ante mi , hasta que por un instante ella se acerco conmigo temblando, con dolor en sus ojos, apretando unas cartas y mirándome a los ojos con demaciada tristeza- 132 Cartas para que me vuelvas a querer….-sus ojos estaban llenos de lagrimas, apretaba con fuerza y al verla a si me partia demasiado el alma, Tome una y ella seguía temblando aun con su vista sobre de mi- A qui están Lucy, Aquí están…-dijo por ultimo dejando caer el monto de cartas ante mis ojos- En estas cartas, en estas cartas Lucy…está todo, en estas cartas esta mi corazon….-susurro pegando su frente con la mia y sin parar de llorar al tiempo que yo lo hacia- Todo mi dolor, Todo mi amor y todo lo que te extrañe están en estar cartas….-exclamo juntándolas todos y acomodarlas en mis manos- Te las doi…has con ellas lo que quieras…Adios Lucy.
Por ultimo bajo su mirada, acomodo sus lagrimas y salio de su propia habitación, pero si no antes darme la ultima mirada en la cual fue la gota que derramo mis lagrimas en ese instante que estaban mis manos aferradas a aquellas cartas.
Annsica.
-heeey Britt, Britt…-exclamo la Pelirroja al chocar a un lado de Brittany que caminaba por el pasillo-
-No tengo ganas de hablar Ann, Sabes donde esta santana..
-mmh, no…
-¿Como que no sabes?...estan en la misma habitación…
-yoo…lo que sucede es que…
-¿Qué?...
-pues , no, no la eh visto…-exclamo un tanto nerviosa y con una sonrisa en la cual no le hizo muy bien a Brittany-
-Vale, si la vez, dile que necesito hablar con ella.
-creo que si esta en su habitación…-interrumpio tomandola del brazo-
-¿esta o no esta?
-Pues digamos que estaba conmigo hace unos momentos, pero…
-Pero…
-entro una chica a la habitación y me dijo que me saliera, ya sabes como es santana…
-¿Cómo que una Chica?...
-si, no se que paso, pero yo que recuerde ya no supe de mas…
-ooh, pero esa chica, ¿Quién era?.
-no se…
-¿como que no sabes?
-Pues me dijo que no le dijera a nadie…
-sabes que, olvidalo, ire a hablar con ella….
-bueno, esta bien , te dire…
-que me vas a decir…-exclamo la rubia molesta ante el comportamiento de la pelirroja-
-No quiero meterme ni nada de eso, Pero aquella chica ah ido constantemente, siempre cuando llega santana me corre de su habitación, es tan raro, ademas la chica no es de esta academia ya que nunca antes la habia visto por aquí.
-mientes…-exclamo Brittany al intentar seguir con su camino-
-no, es verdad y no quiero verte lastimada, pero preguntale sobre Brooklyn.
-¿Brooklyn?...
-si, Brooklyn…Britt No somos amigas ni nada por el estilo, pero yo se que te lastime antes, Bueno no , fue jessica, pero…
-no quiero hablar contigo ahora…
-Britt, no quiero verte lastimada otra vez por un amor y Quiero que habras los ojos, Santana no es la persona que tu crees que es.
-En verdad que no voy a permitir que ni tu , ni nadie se meta en nuestra relación entiendes, A si que no pienso creerte NADA¡¡…-grito la rubia molesta-
-Pues si no me crees…Ve a su habitación, Velo con tus propios Ojos.
________________________________________________CONTINUARA
Helloooooo como estan todas, espero que super ultra bien, XD creo que las chicas de Annssica no les saldra bien el plan, pero bueno solo les puedo decir eso, jajaja Pero Bueno MUCHISISISISISISMAS GRACIAS por comentar, me encantan sus comentarios , Otros que me hacen reir y otros que me sacan mas que una sonrisa...Se los agradesco por seguir esta historia, :D se le quiere en verdad
Hasta mañana :D
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
Hey MissHeatherRivera si tu MissHeatherRivera hahahaha no drama ojala los planes no le salgan bien quiero ver a la Faberry y Brittana compartiendo las 4 si y las Annssica la odio ya lo habia dicho anteriormente no lo repito actualiza pronto si
A veces me sorprendo tanto!
O sea, es que no .__. me pongo sentimental pobre Quinn y Rachel T__T no se merecen sufrir de esa manera! pero Nana es un alma buena xdd ella esta apoyando a Quinn. Espero que lea las cartas de Rachel porque esas cartas me sacaron millones de pucheros xddd !Me has hecho Bipolaar! D: xd
Y que onda con las Annsica? Lastima que el vodka en la copa de Ann no estaba envenenado para que se muera y ya deje en paz a las Brittana que son un amor xdd no se pero me da mucha risa cuando se mensajean
-ok.
-era broma..
-ok
-ok.
-NO ME DIGAS OK, OK ¬ ¬
Explote en carcajadas en esa parte jajajaja
Espero la actuu! :3
O sea, es que no .__. me pongo sentimental pobre Quinn y Rachel T__T no se merecen sufrir de esa manera! pero Nana es un alma buena xdd ella esta apoyando a Quinn. Espero que lea las cartas de Rachel porque esas cartas me sacaron millones de pucheros xddd !Me has hecho Bipolaar! D: xd
Y que onda con las Annsica? Lastima que el vodka en la copa de Ann no estaba envenenado para que se muera y ya deje en paz a las Brittana que son un amor xdd no se pero me da mucha risa cuando se mensajean
-ok.
-era broma..
-ok
-ok.
-NO ME DIGAS OK, OK ¬ ¬
Explote en carcajadas en esa parte jajajaja
Espero la actuu! :3
Nooo! Que forras estas chabonas, un lio se le va a armar a San :( Puro drama se viene ahora !
Quinn tiene que leer todas las cartas y una vez por todas arriesgarse por lo que ella realmente quiere que es Rach!
Espero que actualices pronto! Besos!
Quinn tiene que leer todas las cartas y una vez por todas arriesgarse por lo que ella realmente quiere que es Rach!
Espero que actualices pronto! Besos!
Invitado- Invitado
no me puedes separar a mis brittana!! no, no, eso no see haceee!! bueno bueno confio en tus palabras y su plan no funcionara, tal vez porque san se de cuenta antes de que britt entre, o tal vez la vera en una situacion comprometedora peroo confiara y creera en la explicacion de san, o algo asi?? bah no se, espero no tardes en actualizar!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Ey acabo de termina de leer todo tu fan fic!!!
Primero que nada me encanta la relación que llevas con tus lectoras
se ve que te involucras y eso se me hace genial...
Bueno primero que nada se que no será la primera ves que escuches esto
pero me han encantado todos los capitulos, la historia es realmente buena
aunque debo decir que en este fic en verdad me ha dado demasiada triste
Britt vamos no ha tenido una vida nada fácil y encima Jessica la engaña y
se empeña en arruinarsela aún más!!!l :'(:
a las Brittana son una ternura juntas :>.<: , en verdad deseó más que nada que
el plan de Ann y Jessica no funcione ya que creo que Britt no podría soportar
una deserción más!!
Y Faberry vaya que esto me sorprendió sabes es el primer fic en dónde veo
que muestran a Quinn en su faceta de Lucy, me da mucha pena que por
miedos he inseguridades tengan que estar separadas, pero en fin me ha
gustado mucho la frase de que "Si dos personas están destinadas a estar
juntas no importa el tiempo, ni la distancia, al final lo estarán"... así es
que confió en que tendrán un final feliz
En fin espero que actualices pronto se que no llevas tanto sin actualizar
jajaja pero bueno digamos que me ha tocado ser seguidora de personas
que a veces se pierden por largas jornadas.... Bueno Cristy quiero que
sepas que tienes una nueva fiel lectora y que con mucho gusto esperare
tu siguiente actualización..... Saludos y Besos , Atte: Andrea
Primero que nada me encanta la relación que llevas con tus lectoras
se ve que te involucras y eso se me hace genial...
Bueno primero que nada se que no será la primera ves que escuches esto
pero me han encantado todos los capitulos, la historia es realmente buena
aunque debo decir que en este fic en verdad me ha dado demasiada triste
Britt vamos no ha tenido una vida nada fácil y encima Jessica la engaña y
se empeña en arruinarsela aún más!!!l :'(:
a las Brittana son una ternura juntas :>.<: , en verdad deseó más que nada que
el plan de Ann y Jessica no funcione ya que creo que Britt no podría soportar
una deserción más!!
Y Faberry vaya que esto me sorprendió sabes es el primer fic en dónde veo
que muestran a Quinn en su faceta de Lucy, me da mucha pena que por
miedos he inseguridades tengan que estar separadas, pero en fin me ha
gustado mucho la frase de que "Si dos personas están destinadas a estar