Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 09, 2013 3:30 pm

Me gusto mucho el Encuentro de los Lopez con Brittany rei mucho jejejejeje estuvo genial actualiza pronto si FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por dARk.R Sáb Mar 09, 2013 3:31 pm

Que bueno el cap El pequeño Lopez es todo un galan ahahaha
Tengo la ligera impresion de que Santana se enfadara cuando sepa
que Britt a visto a su familia, creo que no le gustara mucho.

Tengo ganas ya de leer el siguiente, esta historia me gusta
aver como sigue :)

Hasta la actu :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 09, 2013 3:51 pm

Jajajaja me encanto que Samantha pensara que Britt era una pedofila lo dijo tan espontáneo jajajaja es definitiva el capítulo estuvo muy .bueno cada ves Britt conoce más de la vida de Santy, y eso me parece super, además el pequeño Flashback Faberry me encanto jajajaja esa Rach no me quejo porque llego borracha s no porque no se despempeño como siempre jajajaja fue muy cómico, en fin como siempre te a quedado genial, nos leemos en el siguiente capítulo, saludos que estés bien FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 1215408055 !
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Cleeky Sáb Mar 09, 2013 3:59 pm

(òwo)// me pido al pequeño lopez para mi... y solo para mi...asi me toque esperar que crezca... es mio!

xD jajaja santy se va a enojar... aunque extrañe q no estuviera en este cap :(
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 09, 2013 4:06 pm

jajajaja mc que buen capitulo samanta tiene valor para enfrentarse a britt, rachel molesta por que Quinn se durmió jajaja, espero que no dures mucho para actualizar chao!!!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 7:13 pm

hola Mc.....
jjajajajaj pobre Britt, el sust q se llevo con Samantha jajajja XD
awwww Alejandro es lindo n.n....
ahora q no se entere San x si no... uhhh la q se arma jajajajaj.....
bueno Mc, espero la prox actu...
PD. si no respondes los comments dejaré de hacerlos u.u....
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 09, 2013 8:51 pm

Muy bueno este capitulo me gusto mucho, cada ves me da mas intriga lo que va a decir Santana cuando se entere de este encuentro...
No tardes en actualizar....!! saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Dom Mar 10, 2013 8:27 am

AWwww que genial estuvo este cap me encanto FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 918367557 que tierno el hermanito de san, todo un conquistador y picaro con britt me encanto esa parte y samantha que risa jajajajaj pensando que britt era una acosadora...
Me mato lo de rach y quinn FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2414267551 xD pobre rach se quedo a medias jajaj
Espero que san no se moleste con marley y britt por haber visto a su familia!

Hasta la proxima....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 10, 2013 2:06 pm

estuvo muy bueno el cap! como me rei con Quinn legando ebria a la casa jajajj
no se porque siento que San se va a enojar u.u
Bueno espero el prximo cap! Saludos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por the-slash Lun Mar 11, 2013 1:25 am

solo te recuerdo que amoooooooooo como escribes y como nos envuelves en tu historia que espero dure mucho ya en verdad la disfruto es algo así como mi desestres del trabajo y la escuela ... gracias
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2013958314
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 11, 2013 2:22 pm

Hay me encanto el encuentro de Britt con la familia lopez ♥️,solo espero que Santana no se entere porque estoy segura de que si eso pasa se van a a enojar y no quiero que pase quiero verlas felices siempre FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 918367557
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Finalizado Mi reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Lun Mar 11, 2013 4:47 pm

hola mis bellas lectoras he vuelto con un nuevo capitulo... y contestando comentarios asi que ... comencemos

Por Keiri Lopierce El Sáb Mar 09, 2013 8:30 Pm
Me gusto mucho el Encuentro de los Lopez con Brittany rei mucho jejejejeje estuvo genial actualiza pronto si

holaa keiri me algra mucho que te haya gustado el encuentro n_n gracias por siempre comertar.

Por DARk.R El Sáb Mar 09, 2013 8:31 Pm
Que bueno el cap El pequeño Lopez es todo un galan ahahaha
Tengo la ligera impresion de que Santana se enfadara cuando sepa
que Britt a visto a su familia, creo que no le gustara mucho.

Tengo ganas ya de leer el siguiente, esta historia me gusta
aver como sigue :)

Hasta la actu :D

hola dark jaja si alejandro es todo un conquistador gracias por comentar y me hace muy feliz que te guste la historia

Por LoveBritanna El Sáb Mar 09, 2013 8:51 Pm
Jajajaja me encanto que Samantha pensara que Britt era una pedofila lo dijo tan espontáneo jajajaja es definitiva el capítulo estuvo muy .bueno cada ves Britt conoce más de la vida de Santy, y eso me parece super, además el pequeño Flashback Faberry me encanto jajajaja esa Rach no me quejo porque llego borracha s no porque no se despempeño como siempre jajajaja fue muy cómico, en fin como siempre te a quedado genial, nos leemos en el siguiente capítulo, saludos que estés bien

holaa chica de antifas jaja si samanta tiene ocurrencia no? pero que se puede esperar de una mujer adulta que te siga todo el dia? ajajaj .. quize agregar un poco de faberry en el viaje de britt y pues mas adelante habra participacion de quinn ya que me encanta jajaja , gracias por siempre comentar un beso

Por Cleeky El Sáb Mar 09, 2013 8:59 Pm
(òwo)// me pido al pequeño lopez para mi... y solo para mi...asi me toque esperar que crezca... es mio!

xD jajaja santy se va a enojar... aunque extrañe q no estuviera en este cap :(

hola mi cleeky!! esta bien el pequeño alejandrito sera para ti jaja es super hermoso ... viste la foto que subi de el en el capitulo?? awwwwwwwwwwww :3 ....si yo tambien extrañe a santy jaja ... besos y cariñitos para ti n_n

Por Pame_21 El Sáb Mar 09, 2013 9:06 Pm
jajajaja mc que buen capitulo samanta tiene valor para enfrentarse a britt, rachel molesta por que Quinn se durmió jajaja, espero que no dures mucho para actualizar chao!!!!!

hola pamee si samanta es temperamental eh? jaja las faberry jjajaa super gracias por coentar n_n

Por LizRai_8 Ayer A Las 12:13 Am
hola Mc.....
jjajajajaj pobre Britt, el sust q se llevo con Samantha jajajja XD
awwww Alejandro es lindo n.n....
ahora q no se entere San x si no... uhhh la q se arma jajajajaj.....
bueno Mc, espero la prox actu...
PD. si no respondes los comments dejaré de hacerlos u.u....

hola liz!! si pobre britt jajaja awww alejandreo es hermoso lo se :3
PD pues aqui estoy respondiendo los comments jaja no seas cruel es que aveces no me da tiempo solo para actualizar besitos

Por Monica.Santander Ayer A Las 1:51 Am
Muy bueno este capitulo me gusto mucho, cada ves me da mas intriga lo que va a decir Santana cuando se entere de este encuentro...
No tardes en actualizar....!! saludos

hola monica pues ya veras que dije ajajaja ... gracias por comentar besitos

Por Aria Ayer A Las 1:27 Pm
AWwww que genial estuvo este cap me encanto que tierno el hermanito de san, todo un conquistador y picaro con britt me encanto esa parte y samantha que risa jajajajaj pensando que britt era una acosadora...
Me mato lo de rach y quinn xD pobre rach se quedo a medias jajaj
Espero que san no se moleste con marley y britt por haber visto a su familia!

Hasta la proxima....

hola aria!! siempre me comentas y eso es super genial .... alejandro es super lindo y conquistador si jajaja .... samanta reacciono muy gracioso no? siempre supo que britt la espiaba jajaja , ohhh quinn ebria jaja es peor que britt ... gracias por comentar besitos

Por MarT1n4 Ayer A Las 7:06 Pm
estuvo muy bueno el cap! como me rei con Quinn legando ebria a la casa jajajj
no se porque siento que San se va a enojar u.u
Bueno espero el prximo cap! Saludos

hola martina, jajaquinn ebria es muy graciosa xD , veremos la reaccion de san ... gracias por siempree comentar ... besitos

Por The-Slash Hoy A Las 6:25 Am
solo te recuerdo que amoooooooooo como escribes y como nos envuelves en tu historia que espero dure mucho ya en verdad la disfruto es algo así como mi desestres del trabajo y la escuela ... gracias

hola slash wow muchisimas gracias , comentarios como los tuyos me inspiran y me motivan muchisimo ... espero seguir leyendo tus comentarios eh? besos..

Por Santanalove1014 Hoy A Las 7:22 Pm
Hay me encanto el encuentro de Britt con la familia lopez ♥,solo espero que Santana no se entere porque estoy segura de que si eso pasa se van a a enojar y no quiero que pase quiero verlas felices siempre

hola santana love , me alegra que te haya gustado el el encuentro , sera que se entara?? hay que verlo jaja ... y pues siempre hace falta un poco de drama no? ya veremos como va la historia .. gracias por siempre comentar , besitos

Capítulo 19

Después de almorzar en la pizzería con marley y Rachel , nos dirigimos a una joyería del centro comercial donde le compre a santana una cadena de oro blanco , con la letra “S” repleta de incrustaciones de diamantes.

Jamás había pensado en lo largas que pueden hacerse tres semanas, y eso sin tener en cuenta el hecho de que la mañana en que me marché de new york santana “me había dado una buena despedida”.

Resistirse a sus encantos más de una vez requería una fuerza sobrehumana y, desde luego, yo no la tenía.

Ahora, último día de mi ausencia en new york, ya estaba pensando en ella y me moría de deseo. Las llamadas telefónicas sólo habían servido para incrementar esa sensación, como yo ya suponía. En cuanto oía su voz, un incendio se desataba en el interior de mi cuerpo y, desde luego, ella hacía todo lo posible para que no se extinguieran las llamas.

Me llamó.

—hola amor, estaba a punto de salir ahora mismo —dije, en respuesta

—¿Cuánto dura el viaje? —En su voz había una urgencia inconfundible.

— el avión sale según el horario previsto, unas cuatro horas. Calculo que llegaré hacia las ocho.

—está bien britt, te amo.

Durante el viaje, apenas pensé en nada que no fuera ella. Empecé a imaginar cómo me recibiría, qué aspecto tendría, qué se habría puesto...

Bueno, esto último no hacía falta que me lo preguntara: se pondría la bata, pues sabía lo mucho que me gustaba. Y yo se la quitaría...

Ya en new york Dejé mis cosas en casa a toda prisa, y me dirigí hasta el edificio de santana iba muy alegre ,Me dirigí silbando a su apartamento, Toque la puerta un par de veces hasta que vi cómo se abría rápidamente y allí estaba ella, me impresione al verla tan elegante.

—¡britt, mi amooor! —grito mientras se abalanzaba sobre mí y rodeaba con sus delicados brazos mi cuello, yo la abrace por la cintura pegándola a mi cuerpo, alzándola un poco y empecé a besarla.

—mmm, te extrañe tanto santy—le dije entre beso y beso

—no más de lo que te extrañe yo a ti—dijo con una mirada llena de amor

—Pues digamos que nos extrañamos igual —dije haciéndola reir. —luces hermosa, y dime ¿Por qué tan elegante?

—estas bromeando ¿cierto?, me arregle para ti eso es obvio pero también por la cena de esta noche—dijo feliz..

Rápidamente recordé “oh no , le había prometido llevarla a cenar cuando llegara de mi viaje” me lleve una mano a la boca y ella noto mi expresión.

—lo olvidaste —dijo con la mirada triste y desilusión en su rostro.

—¿Qué? Por supuesto que no lo olvide amor—mentí mientras la tomaba de las manos, —solo dame unos minutos mientras llamo al restaurant para saber si ya nuestra mesa esta lista, llamare desde aquí del pasillo, entra al apartamento hace un poco de frio

—está bien te espero dentro amor —dijo con una gran sonrisa mientras me daba un beso de pico antes de entrar.

—dios, dios, dios y ¿ahora qué hago? No conseguiré mesa disponible en ningún restaurante si no reserve—digo en voz baja mientras camino de un lado al otro por el pasillo.

Saco mi celular del bolsillo y reviso mis contactos, “marco fartinelli él tiene un restaurant me podrá ayudar”.

—buona sera, ristorante il boun piatto.

—ciao, marco ,sono brittany

—¡ohhh brittany bella! ¿Cómo estás?

—bueno, ehh no muy bien necesito una reservación, por favor marco es urgente.

—bene, ¿te parece a las 10:00pm……?

—siii gracias marco sabía que podía contar contigo—digo emocionada interrumpiéndolo.

—¡maravilloso eh! Entonces a las 10:00pm el sábado dentro de 15 días.

—¿quee? No marco es para hoy esta misma noche

—pero brittany ¿stai pazza? Son las 8 de la noche y sabes que tienes que reservar con anticipación en todo restaurante de new york

—sí, lo sé —dije triste.

—pero si te ayuda en algo tu colega noah puckerman reservo hace un mes y llamo hace unos minutos para cancelarlo, le dije que claramente eso no se podía ,aún tiene la reservación y …..

—Muy bien marco, grazie, ci vediamo—le dije esperanzada colgando el celular sin darle tiempo a responder, inmediatamente llame a puck

—¿brittany? ¿Que se te ofrece? Te vi hace una media hora ¿dejaste algo en el aeropuerto?

—hola noah, no es eso pero si se me ofrece algo, marco me dijo que tienes una reservación es su restaurante, y la ibas a cancelar.

—si es cierto, yo llegue muy agotado del viaje y mi novia kitty se fue a un spa con unas amigas y regresara en unos días, quise cancelar la reservación pero, el muy imbécil no me lo permitió.

—oh mi colega, amigo, hermano del alma….

—Déjame adivinar Pierce—dijo cortándome las palabras—le prometiste una cena a tu latina ardiente pero se te olvido reservar ahora me pides mi reservación.

—sí.. ¿Es mucho pedir? Yo te pagare el triple.

—no, solo encárgate de pagar la cena y… presentaras el proyecto que me tocó a mí ya está listo solo tienes que presentarlo en el salón de conferencias.

—perfecto, si, lo hare.

—excelente britt, lo que haces por una chica ¿eh? Te tiene loca jajaja, llamare enseguida para cambiar la reservación de puckerman a pierce.

—no solo es una chica es el amor de mi vida, gracias puck, adiós.

Entre al departamento y santana estaba sentada en el sofá, me miró fijamente.

—ven, siéntate conmigo. —la bese y me senté, de inmediato note su expresión seria.

—¿qué pasa mi amor?

—¡pues no lo sé dímelo tu brittany!, mi amiga marley me acaba de llamar ¿tienes algo que decirme?.

Evidentemente estaba molesta. “que traidora es marley no soportó la presión de ocultarle algo a santana, bueno ¿que esperaba yo? Ellas Son mejores amigas, se lo cuentan todo” ¿Ahora como salgo de esta? , puedo jurar que me puse pálida.

—yo.. ehh.. santana.. Pues…

—¿ese viaje de “negocios” fue una mentira para localizar a marley y así dar con mi familia?, es que no entiendo brittany ¡no te entiendo! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué sin mi consentimiento? Acaso pensabas que mi historia era mentira, que no tenía una familia de la cual cuidar ¿ah? ¿Es eso? ¡Dios!, es que fui tan tonta que no te pregunte donde ibas—dijo furiosa.

—santana, nada de eso fue así, todo fue una coincidencia, tú en ningún momento me dijiste que eras de Ohio, marley está comprometida con un colega de la empresa de allá que por cierto es hermano de un gran amigo que trabaja conmigo aquí en new york. —dije desesperada

—sí, eso marley me lo acaba de decir en la llamada, agg es que estoy tan molesta con ella ¡como lo estoy contigo!. —dijo mirando hacia otro lado mientras cruzaba los brazos.

—Amor, mírame por favor—dije mientras me hincaba frente a ella y le tomaba el mentón para obtener su mirada— no te molestes con marley ella es tu mejor amiga, no tuvo la culpa de nada, yo fui la que la presiono hasta convencerla, sé que no debí hacerlo, que estuvo mal, que es tu vida privada y yo …. Lo siento mucho, pero es que al saber que allí estaba tu familia que podría tener la oportunidad de verlos no lo pensé dos veces —dije mientras me miraba con los ojos lagrimosos—yo se lo importantes que son para ti y por eso también lo son para mí , son una parte de ti amor, te pido disculpas pero no me arrepiento de haberlos conocido.

—¿porque eres así? — Dijo sollozando — haces que me enamore cada dia mas de ti.

—Entonces, ¿me perdonas?—dije secándole las lágrimas con delicadeza

—así cometas la estupidez más grande del mundo te perdonaría Brittany S Pierce.

—Te amo —dije besándola, acostándola en el sofá mientras me acerque a su cuello e inhale su fragancia, le di pequeños mordiscos seguidos de besos mientras estiraba el brazo y le acariciaba un muslo.

—también te amo…mmm… britt… deberíamos irnos.

—Pero san te extrañe—, dije acariciadora, logrando que se estremeciera— extrañe tu risa, tu olor, tu cuerpo, fueron 3 semanas sin tocarte, anda ¿sí? Solo Un ratito, un poquito y ya—dije tomándole un pecho apretándolo en mi mano mientras le besaba el cuello.

—Brittany últimamente siempre dices “un ratito” o “un poquito” y terminamos haciéndolo todo, además esto puede esperar, muero de hambre. —dijo tratando hacerme entrar en razón, suspire y me levante, dándole la mano para que lo hiciera ella también.

—solo te estas vengando de mí, por perseguir a tu familia en Ohio—dije un poco molesta.

—¿los perseguiste? Marley solo me dijo que te llevo a casa a verlos—dijo frunciendo el ceño.

—ehh .. yo también muero de hambre vámonos.

Entramos a el restaurante sin ningún tipo de percance ya que puck había llamado y cambiado el nombre afortunadamente santana no advirtió todo lo sucedido con las reservación de lo contrario se enojaría al máximo combinando el disgusto que le había hecho pasar a causa de la llamada de marley.

Tome su silla para ayudarla a sentar y luego procedí a tomar asiento, la mire, y me sonrió estaba radiante, hermosa como de costumbre, me vino el recuerdo de nuestra primera “cita normal” en aquel restaurante nuevo a las afueras de la ciudad, ahora las cosas eran tan distintas, ya no tiene aquel nerviosismo o paranoia, ya no era aquella mujer tan misteriosa y llena de secretos, ahora es simplemente santana: mi nova.

—¿en qué piensas? —me pregunta acariciando mi rostro con su delicada mano.

—En lo feliz que soy a tu lado—le digo mientras tomo su mano de mi mejilla y le dejo un beso.

Llamamos al camarero y ordenamos la especialidad de chef acompañada de la botella más cara de vino, yo la observaba mientras ella comía con tanta elegancia y naturalidad.

—britt, no me has dicho como estuvo tu encuentro con mi familia.

—pues, debo decir que samanta se parece mucho a ti aunque tiene un temperamento extremadamente fuerte.

—sí, así es ella al principio, pero cuando la llegas a conocer, es realmente duce—dice con una sonrisa.

—Es cierto primero, fue como si me quisiera asesinar —dije ocultándole la parte en la cual estuvo a punto de llamar a la policía. —pero después hasta me abrazo y nos invitó a pasar a tu casa.

—wow ¡qué bien! Nunca imagine que ibas a tener un buen trato con samy.

—es una buena chica, y que decir de Alejandrito ¡intento seducirme! Hasta me dio dos besos en las mejillas.

—¿en serio? ¡Me va a escuchar! Tan pronto como valla a Ohio hablare con él, como ¿se le ocurre intentar robarme a mi chica? Jajaja —dijo a modo de broma.

—Es un niño muy guapo, debo decir que tienen excelentes genes, cualquier niño o niña López deben ser hermosos—dije con una sonrisa esperando que no captara mi indirecta que prácticamente dice “dame un hijo”.

—ehhh.. Pues sí lo son, samanta de pequeña también era hermosa—dijo nerviosa evidentemente captando mi indirecta.

Terminamos de comer, ordenamos otra botella de vino y nos la terminamos antes de irnos, de camino, yo conducía en silencio y despacio tenía un poco la vista borrosa a causa del vino santana ponía música en el pequeño estéreo del auto, cantando muy fuerte, todas las canciones que sintonizaban, tenía una hermosa voz jamás la había escuchado cantar, se veía muy animada, evidentemente también estaba afectada por el vino, cada vez que paraba en un semáforo en rojo se inclinaba para besarme lo cual me encantaba.

Me estacione frente a su edificio, ella me miro con una sonrisa y mordiéndose el labio inferior.

—mi reina, aquí te dejo en tu castillo. —le dije sonriendo, ella se acercó a mí y me susurro en el oído

—quédate a dormir conmigo ¿sí? —me tomo por la nuca y me beso, explorando con su lengua toda mi boca. —te he extrañado

—está bien, dormiré contigo. —le dije embobada por la sensualidad que poseía tan de repente “ ¿Cómo lo hace?”

Entramos al apartamento tambaleándonos y entre besos, luego de ella abrir la puerta, continuo besándome hasta que la tome por la cintura y la cargue hasta la habitación, por poco y nos caímos, cuando la bajo ella me empuja y caigo en la cama.
se denudo en cuestión de segundos arrojándome cada prenda de ropa a la cara mientras bailaba de manera sexy “esto es nuevo” pensé, pero me gusta , rápidamente me incorpore y empecé a desnudarme también, se acercó a mí subiéndose a la cama y me mordió el labio inferior.

—Hazme tuya britt—me pidió.

La tome y la recosté en la cama posándome sobre ella No hicieron falta más palabras para hacerme complacer sus deseos.

[Continuara…]

chicas ese ha sido el capitulo espero que lo hayan disfrutado muchisimoooo y nos leemos en el proximo recuerden comentar.

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Lehane Lun Mar 11, 2013 4:55 pm

aiissshh pero que feliz me haces FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 918367557
aunque haces que deje de traducir mis textos de latín y griego porque me desconcentro del todo, pero se te perdona...
¿cómo se te ocurre dejarlo ahí? y va Marley y le cuenta todo -.-
pero muy mona Santana y Brittany ya ni que hablar...
bueno dejo de escribir que se me van el tiempo y tengo que estudiar, sigue escribiendo que me encanta! ^^
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 11, 2013 5:03 pm

Yo estaba preocupada por que pensé que Santana se podría mas molesta pero fue de los mas natural y eso me encanta ,que romántica es esta historia y realmente me gusto mucho el recuentro ♥.

espero la próxima actualización besos,amo tu fanfic es mi preferido creo que ya lo mencione pero pues no me canso de decirlo♥
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 5:11 pm

hola Mc....
actualizaste Mc! jajjaja XD....
wow cada vez el fic está mejor, pensé a San iba a sacar a Snixx por lo de q Britt conoció a sus hermanos pero no, fue genial XD....
buuuu por q Britt no le dio la cadena a San en la cena u.u? ajjajaja mejor no me adelanto en nada y dejo q escribas tranquila el fic....
chao Mc, actualiza pronto.
PD: gracias por responder los comments XD
Invitado
Invitado

Mensaje por dARk.R Lun Mar 11, 2013 5:16 pm

hahahah Marley no se ha resistidoo a contarselo a San ahahhah
Suerte que Puck tenia esa reserva sino.....
Quiero pelea entre la bruja esa que llamo a San, un Britt vs bruja

muy bueno el cap :)

hasta la actu
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Lun Mar 11, 2013 5:45 pm

MC!!!! jajaja que suerte la de britt con la reservación italiano esta interesante que otro idioma habla britt jajaja; cada vez santana esta mas enamorada de britt y ella menos paranoica con la carrera de san jajaja espero la próxima actualización Chao FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2414267551
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Finalizado WANKI

Mensaje por Fatiiu Lun Mar 11, 2013 5:53 pm

Wow!! Cada vez me gusta más!!

Britt es un poco despistada jaja pero aún así sabe arreglar los problemas como la reservación, y el reclamo de Santana yo también me enamoraría de alguien así !!
Y en donde lo cortas añdlkhaf!!! Diablos hasta yo había extrañado esas escenas jajaja si lo sé es algo pervertido pero bueno te diré que me encantan todos los capítulos cuando ellas están juntas así sea acostadas viendo T.V. Gracias por seguir actualizando*.*

Espero y estés muy bien te quiero mucho y a tu fic también al parecer desde tu fic puedo conocerte un poco más y eso es tan WANKI...

Atte.
Tu extorsionista amorosa...
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por aria Lun Mar 11, 2013 7:13 pm

Awwwww que adjsfhskjfskfjsklj Dioss!! asi o mas tiernas? FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 918367557 si san se esta enamorando mas de britt yo me enamoro mas de la historia FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2013958314 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2414267551 Es que... Awwww me encanta como en cada momento britt le demuestra a san que la ama y que ella se deja amar y la ama tambien, y que bueno que san no se enojo tanto con britt es que de solo escuchar sus tan encantadoras razones para conocer-perseguir a la familia de san... es para enloquecer de amor por eso adorable rubia... Me encanta que ya esten juntas!!

Hasta el proximo cap... besitos!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mar 11, 2013 8:54 pm

wooooww por un momento temi por la vida de brittany, crei que saldria snix despues de enterarse que la rubia habia conocido a su familia sin su permiso, pero hasta se enamoro mas, se me hizo super tierno que san estuviera toda ilusinada con que brittany la llevara a cenar como prometio jejeje esaa brittany olvidadiza tuvo suerte!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 11, 2013 9:39 pm

Ah me encanto el capitulo estuvo muy tierno lleno de amor FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2414267551 de verdad me gusto espero actualizes pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Lun Mar 11, 2013 9:58 pm

aaaaaaaaaaaa jaja y donde lo dejas........ FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 4061796348 jaja excelente con mi dosis del dia de hoy de mi reina de la noche y esperando la que sigue jeje por cierto que paso con la clienta acosadora... que brittany se la agarre a golpes jaja como siempre excelente capitulo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 11 2013958314
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Lun Mar 11, 2013 10:40 pm

mala mala mala! jaja!! como nos dejas el capitulo ahi........jaja espero mas que nunca tu actualizacion!!!!!!
Saludo, cuidate!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Shiime Mar Mar 12, 2013 2:04 am

Por un momento llegue a pensar que algo malo pasaria en ese viaje, pero no fue asi jajajaja definitivamente muy buen capitulo, y no puedo esperar por el siguiente, te mando un fuerte abrazo :D
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Brittana

Mensaje por Lydia7 Mar Mar 12, 2013 4:51 am

jaja entendi muy bien este capitulo y sobre todo el final , yo tambien he vivido eso jajaja , gracias por actualizar <3
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente