Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba1019%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba1024%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba1027%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba108%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

+16
DafygleeK
airin-SyB
Tat-Tat
Keiri Lopierce
micky morales
marcoheath
Marian Riveragron
Twinkle Dani
DiannaSnixxx
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
lovebrittana95
Maitehd
Elisika-sama
ShoshoMoreno94
Silfide
20 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Mar Jul 09, 2013 11:12 pm

que va a decir obvio que no puede dejar pasar esa oportunidad! digo yo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Miér Jul 10, 2013 5:16 pm

Hola! Excelente los capítulos, me encantaron. Amé la parte en que a Santana le crecía la marca, fue genial y todo eso sobre el ritual también. Espero e imagino que Santana le dirá que sí a Brittany, aunque me intriga mucho sobre lo que pasará bien con Santana-Brittany-Anna. Espero que Brittany sea completamente sincera con Santana, aunque creo que en realidad lo que está haciendo con Santana lo hace a espaldas de Anna, no sé si me explico bien xD
Con respecto a tu pregunta, sí, continua adaptando la historia, es excelente y muy intrigante. Aunque 12 libros son demasiados, pero si a ti no te molesta, yo no me opondré, al contrario continuaré leyendo :3 Y sí, quiero Faberry también :D
Espero que pases unas excelentes vacaciones. Estaré esperando la actualización. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jul 10, 2013 9:45 pm

TERMINASTE EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA?!


TE FUISTE DE VACACIONES POR UNA SEMANA??!! VOLVERÁS EL PROX MARTES?! DI QUE SI!!! TE EXTRAÑARE!!!!!!!!!!!!! A y POR CIERTO QUE LA PASES GENIAL!!!!!!


YO NO ME LEÍ EL LIBRO, PERO ME ENCANTARÍA y SERÍA UN PLACER SEGUIR LEYENDO TU ADAPTACIÓN :) ME GUSTA MUCHO MUCHO!!!!!


SON 12 LIBROS???!!!! WOOOOOW!!!! ME EMOCIONA PENSAR QUE LOS ADAPTARÍAS y PODRIA LEER ESTA HISTORA PARA LARGO RATO!!!! SERIA GENIAL, EN SERIO LO MÁS DE LO MÁS!!!!! PORFA HAZLO!!!! Y ME TENDRÁS AQUÍ SIEMPRE!!!!!!!! SERA UN TREMENDO PLACER LEER TODA ESA ADAPTACIÓN QUE SERÁ LARGA COSA QUE ME ENCANTA!!!!!!


BIEN AHORA VAMOS POR LOS COMENTS DEL CAP 19:


Todo el cap fue increíble, salen hacia afuera de la casa sin problemas!! El ritual de Quinn parece ser más para fantasmas que pueden ser malos y buenos?! Según las deducciones de Santana Enyo no parecía ser un fantasma o sí?!
Y la parte final me quede “WTF!!!” Puck???




CAP 20!!!




Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fue lo máximo!!!!! Sorprendente!!!!! Genial!!!!!! Me dejaste sin palabras!!!!!!!!!!!!


Britt tenia celos por Puck!!! Eso me encanto!!!!!!


Y Quinn que podría esperarse de ella como quien dice se deshizo del “problema” y prefirió que ataquen a Puck antes que a ella le hagan algo eso es seguro.


Todo lo sucedido después fue tan emocionante!!! Yo feliz leyéndolo!!!! Alegría, sorpresa y emoción era lo que sentí al leerlo todo.
Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LITERALMENTE ME MUERO DE FELICIDAD CON EL GRUPO DE AMIGOS DE SAN TODOS SON TAN, TAN, TAN LINDOS!! TIERNOS!!!! PARECEN VERDADEROS HERMANOS COMO SE CUIDAN!!!! YO TENGO AMIGOS PARECIDOS PERO LA MANERA EN QUE SE COMPORTAN BLAINE, LAS GEMELAS, EMILY y RACHEL!! DIOS SON UNA FAMILIA Y SE CUIDAN LOS UNOS A LOS OTROS. NUNCA ME CANSARÉ DE LA RELACIÓN QUE TIENEN LOS UNOS CON LOS OTROS SIEMPRE ME GUSTARÁ QUE ESCRIBAS MAS COSAS SOBRE ELLOS JUNTO CON SAN y BRITTANY TODOS JUNTOS CUIDANDOSE COMO HERMANOS!!!!!!!!!!!! LOS AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RACHEL HIZÓ DE NEVERA POR SAN!!!!!!! ES TAN TIERNA JURO QUE PARECEN HERMANAS JUNTO CON LOS DEMÁS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR LO VISTO EN EL CAP SIGUIENTE SERA  LA NUEVA MEJOR AMIGA DE SAN!!!!


La acción rápida de San como toda una líder y esta vez fue muy rápida la manera en que convoco a los elementos. Fue muy efectiva y precisa como la gran alta sacerdotisa que es!!


Cuando los fantasmas no le hacían caso a San por un momento me asuste pero por suerte los controlo!!!


AHORA ESTA PARTE QUIERO QUE PORFA ME LA EXPLIQUES:


“-Nunca te dejaremos sola- dijo Emily mirándome directamente a los ojos.


SENTÍ SU LEALTAD Y CONFIANZA Y ACEPTACIÓN COMO SI FUERA UN SEXTO ELEMENTO. ME LLENO DE CONFIANZA.”


Eso último que está en mayúscula lo dijo por Emily??? O por todo el grupo en sí??? Es sólo para entender más o menos…………………………………………………


Evolucionaron las marcas de Santana!!!! Woooow!!!! Me encanta saber que ahora su fuerza y poder se ve muy bien a través de lo físico además de que lo sienta por dentro. Siempre que su humildad este presente.
San le hizo frente a Quinn!!!! Y con las palabras justas y necesarias!!!  Con la ayuda de sus amigos! Y todo paso de golpe!!
 


CAP 21!!!




NO SE PORQUE PERO ANNA ME PARECE LA MÁS FALSA DE TODAS, CON TODO SU DIALOGO SONÓ MUY CONVINCENTE PERO A MI NO ME CONVENCE! O SEA ES REAL TODO LO QUE LE DIJO A SAN ES MUY REAL Y CIERTO PERO PARA MÍ ELLA NO ESTÁ MUY CONTENTA CON ELLO, ME PARECE QUE QUINN ES UN POLLITO ASUSTADO AL LADO DE LO QUE ANNA PUEDE SER Y ÉS!!! Y ESO ME ASUSTA UN POCO PERO BUENO HAY QUE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS. ESTOY EN LO CIERTO??!


DESPUES DE TODO LO QUE DIJO ANNA HIZO EL GESTO DE RESPETO!!!!!!!!! COMO NO CONFIO EN ANNA SE QUE ELLA NO ESTA PARA NADA FELIZ CON TODO ESTO PERO IGUAL ME ENCANTA QUE TODOS MUESTREN RESPETO HACIA SAN, ASÍ SEA CON UN SIMPLE SALUDO, ESO ME EMOCIONA!!! MÁS TMB PORQUE LO HICIERON LAS PERSONAS ESPECIALES EN LA VIDA DE SAN, SUS AMIGOS Y BRITTANY SU AMOR.


ESO DE QUE SAN DESPUES DE ESO CONFIE EN ANNA NO ME GUSTA PARA NADA, ESPERO QUE SU SE DEJE LLEVAR POR SU INTUICIÓN DE NUEVO Y NO LE CUENTE MÁS NADA A ANNA.


ME ENCANTA QUE SAN SEPARÉ A SUS “AMIGOS” DE SUS AMIGOS!. Y NO PIERDA LA HUMILDAD Y EL TRATO QUE TIENE CON SUS AMIGOS SOLO POR SER AHORA LA NUEVA LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS ESPERO QUE NUNCA SE SEPAREN!!! COMO EN LA ESCENA DEL ABRAZO GRUPAL FUE MUY TIERNO OJALA SIEMPRE ESTEN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!


LO DE QUINN ME ASUSTA PERO SOBRE TODO YA CREO NO TENER DUDAS QUE SU VISIÓN TRATA DE ALGO QUE PASARA EN LA CASA VERDAD?? Y SE VE QUE ES MUY MALO, PERO NO SE PORQUE MIENTRAS HABLABA SE ME VENÍA A LA MENTE ANNA CREO QUE ELLA ES LA CLAVE Y LA AMENAZA DE TODO ESTO Y CREO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES!.


GRACIAS POR DISTINGUIR A BRITT DE SUS AMIGOS!! y SU ABRAZO, PERO SOBRE TODO EL BESO ME DEJASTE “WTF!!!!” ENCIMA FRENTE A TODOS SUS AMIGOS, BRITT ME SORPRENDIÓ LO HIZO SIN REPARO y YO SÉ QUE SAN LA AMA O POR LO MENOS SIENTE COSAS FUERTES POR ELLA y DESPUES DE TODO LO QUE BRITT DIJO ESTA MUY CLARO QUE SE ENAMORO DE SAN!!!


ES HERMOSO!!! DE VERDAD MIS BRITTANA VAN A ESTAR JUNTAS???! POR FA QUE SAN DIGA QUE SÍ!!!! YO SE QUE AHORA TIENE MÁS RESPONSABILIDADES!!! PERO TODA GRAN LIDER NECESITA SU APOYO, SU ANCLA A TIERRA, SU LUZ, SU AMOR……LO HEMOS VISTO A LO LARGO DE LA HISTORIA….TODO GRAN LIDER TIENE A ALGUIEN DETRÁS QUE HACE QUE SEA LA MEJOR PERSONA!!............PORFA QUE MIS BRITTANA ESTEN JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!! ACEPTARÉ QUE TENGAN PROBLEMAS MÁS ADELANTE PERO MIENTRAS ESTEN JUNTAS TODO SE RESUELVE :)


Y AHORA ES CUANDO SE ME CAE LA CARA DE LEER TU CITA FINAL:


“¿PROBABLEMENTE?”


A QUE TE REFERÍS????


ESPERO QUE NO SEA DEJAR LA HISTORIA AHÍ!!! O SI???


POR FA NO LO DEJES AHÍ, CONTINUA CON EL SEGUNDO LIBRO!!! YA ME HACE FALTA!!! Y ENCIMA TENGO QUE ESPERAR A QUE TERMINES TU SEMANA DE VACACIONES PARA EN PRINCIPIO SABER SI SEGUIRAS O NO??!!


PORFA NO NOS HAGÁS SUFRIR ASÍ?!!! YO SOY UNA DE TUS LECTORAS PERMANENTES Y SI CONTINUAS. SEGUIRÉ CON TODO LO QUE QUIERAS ESCRIBIR!!!!!! SI FUERAN COMO 50 LIBROS MÁS,  YO FELIZ!!!!! DE LEER TODO!!!! PORFA VUELVE!!!!!!!!


ESPERO QUE VUELVAS!!!!!!!!!!!! Y TE QUEDÉS PARA SEGUIR CON LOS DEMÁS LIBROS QUE FALTAN!!!!!!!!


ESPERO QUE SI!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jul 11, 2013 9:07 am

Wouww cuantas cosas pasaron :o
Me encanto de inicio a fin :D No e leído el libro pero tu adaptación va genial así que sigue así!
Brittany al final le pidió formalizar *-* Y Puck casi muere, pobre :c

Las marcas de Santana son tan sexys *o* Ella es la nueva líder! Ojala no se le suba a la cabeza u.u

Y Enyo era un vampiro zombie? Santana tiene que decircelo a alguien y no se porque siento que Rachel corre peligro , ojala me equivoque y al final haya faberry.

Bueno espero que vuelvas pronto! Disfruta tus vacaciones , un beso :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Lun Jul 15, 2013 2:03 pm

marcoheath escribió:uuuh si por favor continuaaalo!!
Holaa! Así lo haré, gracias por comentar y manifestar tu opinión. Saludos :)

Elisika-sama escribió:Explendido final! Justo cuando vuelvo tu te vas ya, jajajaja cero don de oportunidad!

Me ha gustado muchísimo los capítulos y prefiero como los estas adaptando, pues lo bonito de las adaptaciones es que esta basada en una idea pero enlazando la con otra y eso es lo que hace que varíen las historias, pues ninguna historia es igual, nunca. Así que si! Si que quiero que continúes.

Espero pacientemente tu continuación y disfruta de tu viaje!
Holaa! Ya veo, a ver si esto cambia jaja
Me alegro de que te hayan gustado así como la adaptación.
Muchas gracias! tanto como por leer y comentar y por lo de viaje (que así lo estoy haciendo) jaja saludooos :)

paauly._. escribió:primera vez que comento pero eh seguido esta historia desde el primer dia  y me encanta  y sin dudas debes continuarla
Holaa! Muchas gracias por leer y decidirte a comentar, así es un placer continuarla. Un saludoo :)
airin-SyB escribió:continualooooooooooooooo


si faberry las amooooooooo quiero ver faberry asi q no lo puedes dejar

12 LIBROS pues MUCHO MEJORRRRR ya tengo una historia para ratoooo

creo q no habia comentado antes o tal vez si no me acuerdo pero amo esta historia no la dejes y actualiza rapido plisss

bueno te mando un beso y un abrazo de osoooo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 2013958314 [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 2145353087 
Holaa! Sí, verás Faberry aunque próximamente, pero te aseguro que habrá ^^
Jajaja y tanto que para rato, con decirte que aún falta por salir al mercado los dos últimos, pues me alegro de que hayas decidido comentar.
No lo haré, ahora subiré la introducción del 2 y ya mañana o el miércoles cuando vuelva el siguiente capítulo. Saludooos :)

micky morales escribió:que va a decir obvio que no puede dejar pasar esa oportunidad! digo yo!
Holaa! Tienes mucha razón , ¿quién podría resistirse a los encantos de Britt? Jaja saludoos :)

Maitehd escribió:Hola! Excelente los capítulos, me encantaron. Amé la parte en que a Santana le crecía la marca, fue genial y todo eso sobre el ritual también. Espero e imagino que Santana le dirá que sí a Brittany, aunque me intriga mucho sobre lo que pasará bien con Santana-Brittany-Anna. Espero que Brittany sea completamente sincera con Santana, aunque creo que en realidad lo que está haciendo con Santana lo hace a espaldas de Anna, no sé si me explico bien xD
Con respecto a tu pregunta, sí, continua adaptando la historia, es excelente y muy intrigante. Aunque 12 libros son demasiados, pero si a ti no te molesta, yo no me opondré, al contrario continuaré leyendo :3 Y sí, quiero Faberry también :D
Espero que pases unas excelentes vacaciones. Estaré esperando la actualización. Besos! :D
Holaa! Me alegro de que te gustasen, ahora es cuando precisamente se verá más de la interacción Santana-Britany-Anna. Y si, ahora lo está haciendo a escondidas de Anna, pero todo esto se va a desarrollar en breve así que ya lo verás y por supuesto espero que te guste ^^
Faberry habrá, pero como ya dije un poco más adelante.
Sí, se que son bastantes. Pero si vosotras queréis los haré, siempre que no os canseis y tal.
Muchas graciaas, mañana o pasado tendrás la actualización, saludos y besos! :)

naty_LOVE_GLEE escribió:TERMINASTE EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA?!


TE FUISTE DE VACACIONES POR UNA SEMANA??!! VOLVERÁS EL PROX MARTES?! DI QUE SI!!! TE EXTRAÑARE!!!!!!!!!!!!! A y POR CIERTO QUE LA PASES GENIAL!!!!!!


YO NO ME LEÍ EL LIBRO, PERO ME ENCANTARÍA y SERÍA UN PLACER SEGUIR LEYENDO TU ADAPTACIÓN :) ME GUSTA MUCHO MUCHO!!!!!


SON 12 LIBROS???!!!! WOOOOOW!!!! ME EMOCIONA PENSAR QUE LOS ADAPTARÍAS y PODRIA LEER ESTA HISTORA PARA LARGO RATO!!!! SERIA GENIAL, EN SERIO LO MÁS DE LO MÁS!!!!! PORFA HAZLO!!!! Y ME TENDRÁS AQUÍ SIEMPRE!!!!!!!! SERA UN TREMENDO PLACER LEER TODA ESA ADAPTACIÓN QUE SERÁ LARGA COSA QUE ME ENCANTA!!!!!!


BIEN AHORA VAMOS POR LOS COMENTS DEL CAP 19:


Todo el cap fue increíble, salen hacia afuera de la casa sin problemas!! El ritual de Quinn parece ser más para fantasmas que pueden ser malos y buenos?! Según las deducciones de Santana Enyo no parecía ser un fantasma o sí?!
Y la parte final me quede “WTF!!!” Puck???




CAP 20!!!




Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fue lo máximo!!!!! Sorprendente!!!!! Genial!!!!!! Me dejaste sin palabras!!!!!!!!!!!!


Britt tenia celos por Puck!!! Eso me encanto!!!!!!


Y Quinn que podría esperarse de ella como quien dice se deshizo del “problema” y prefirió que ataquen a Puck antes que a ella le hagan algo eso es seguro.


Todo lo sucedido después fue tan emocionante!!! Yo feliz leyéndolo!!!! Alegría, sorpresa y emoción era lo que sentí al leerlo todo.
Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LITERALMENTE ME MUERO DE FELICIDAD CON EL GRUPO DE AMIGOS DE SAN TODOS SON TAN, TAN, TAN LINDOS!! TIERNOS!!!! PARECEN VERDADEROS HERMANOS COMO SE CUIDAN!!!! YO TENGO AMIGOS PARECIDOS PERO LA MANERA EN QUE SE COMPORTAN BLAINE, LAS GEMELAS, EMILY y RACHEL!! DIOS SON UNA FAMILIA Y SE CUIDAN LOS UNOS A LOS OTROS. NUNCA ME CANSARÉ DE LA RELACIÓN QUE TIENEN LOS UNOS CON LOS OTROS SIEMPRE ME GUSTARÁ QUE ESCRIBAS MAS COSAS SOBRE ELLOS JUNTO CON SAN y BRITTANY TODOS JUNTOS CUIDANDOSE COMO HERMANOS!!!!!!!!!!!! LOS AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RACHEL HIZÓ DE NEVERA POR SAN!!!!!!! ES TAN TIERNA JURO QUE PARECEN HERMANAS JUNTO CON LOS DEMÁS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR LO VISTO EN EL CAP SIGUIENTE SERA  LA NUEVA MEJOR AMIGA DE SAN!!!!


La acción rápida de San como toda una líder y esta vez fue muy rápida la manera en que convoco a los elementos. Fue muy efectiva y precisa como la gran alta sacerdotisa que es!!


Cuando los fantasmas no le hacían caso a San por un momento me asuste pero por suerte los controlo!!!


AHORA ESTA PARTE QUIERO QUE PORFA ME LA EXPLIQUES:


“-Nunca te dejaremos sola- dijo Emily mirándome directamente a los ojos.


SENTÍ SU LEALTAD Y CONFIANZA Y ACEPTACIÓN COMO SI FUERA UN SEXTO ELEMENTO. ME LLENO DE CONFIANZA.”


Eso último que está en mayúscula lo dijo por Emily??? O por todo el grupo en sí??? Es sólo para entender más o menos…………………………………………………


Evolucionaron las marcas de Santana!!!! Woooow!!!! Me encanta saber que ahora su fuerza y poder se ve muy bien a través de lo físico además de que lo sienta por dentro. Siempre que su humildad este presente.
San le hizo frente a Quinn!!!! Y con las palabras justas y necesarias!!!  Con la ayuda de sus amigos! Y todo paso de golpe!!
 


CAP 21!!!




NO SE PORQUE PERO ANNA ME PARECE LA MÁS FALSA DE TODAS, CON TODO SU DIALOGO SONÓ MUY CONVINCENTE PERO A MI NO ME CONVENCE! O SEA ES REAL TODO LO QUE LE DIJO A SAN ES MUY REAL Y CIERTO PERO PARA MÍ ELLA NO ESTÁ MUY CONTENTA CON ELLO, ME PARECE QUE QUINN ES UN POLLITO ASUSTADO AL LADO DE LO QUE ANNA PUEDE SER Y ÉS!!! Y ESO ME ASUSTA UN POCO PERO BUENO HAY QUE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS. ESTOY EN LO CIERTO??!


DESPUES DE TODO LO QUE DIJO ANNA HIZO EL GESTO DE RESPETO!!!!!!!!! COMO NO CONFIO EN ANNA SE QUE ELLA NO ESTA PARA NADA FELIZ CON TODO ESTO PERO IGUAL ME ENCANTA QUE TODOS MUESTREN RESPETO HACIA SAN, ASÍ SEA CON UN SIMPLE SALUDO, ESO ME EMOCIONA!!! MÁS TMB PORQUE LO HICIERON LAS PERSONAS ESPECIALES EN LA VIDA DE SAN, SUS AMIGOS Y BRITTANY SU AMOR.


ESO DE QUE SAN DESPUES DE ESO CONFIE EN ANNA NO ME GUSTA PARA NADA, ESPERO QUE SU SE DEJE LLEVAR POR SU INTUICIÓN DE NUEVO Y NO LE CUENTE MÁS NADA A ANNA.


ME ENCANTA QUE SAN SEPARÉ A SUS “AMIGOS” DE SUS AMIGOS!. Y NO PIERDA LA HUMILDAD Y EL TRATO QUE TIENE CON SUS AMIGOS SOLO POR SER AHORA LA NUEVA LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS ESPERO QUE NUNCA SE SEPAREN!!! COMO EN LA ESCENA DEL ABRAZO GRUPAL FUE MUY TIERNO OJALA SIEMPRE ESTEN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!


LO DE QUINN ME ASUSTA PERO SOBRE TODO YA CREO NO TENER DUDAS QUE SU VISIÓN TRATA DE ALGO QUE PASARA EN LA CASA VERDAD?? Y SE VE QUE ES MUY MALO, PERO NO SE PORQUE MIENTRAS HABLABA SE ME VENÍA A LA MENTE ANNA CREO QUE ELLA ES LA CLAVE Y LA AMENAZA DE TODO ESTO Y CREO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES!.


GRACIAS POR DISTINGUIR A BRITT DE SUS AMIGOS!! y SU ABRAZO, PERO SOBRE TODO EL BESO ME DEJASTE “WTF!!!!” ENCIMA FRENTE A TODOS SUS AMIGOS, BRITT ME SORPRENDIÓ LO HIZO SIN REPARO y YO SÉ QUE SAN LA AMA O POR LO MENOS SIENTE COSAS FUERTES POR ELLA y DESPUES DE TODO LO QUE BRITT DIJO ESTA MUY CLARO QUE SE ENAMORO DE SAN!!!


ES HERMOSO!!! DE VERDAD MIS BRITTANA VAN A ESTAR JUNTAS???! POR FA QUE SAN DIGA QUE SÍ!!!! YO SE QUE AHORA TIENE MÁS RESPONSABILIDADES!!! PERO TODA GRAN LIDER NECESITA SU APOYO, SU ANCLA A TIERRA, SU LUZ, SU AMOR……LO HEMOS VISTO A LO LARGO DE LA HISTORIA….TODO GRAN LIDER TIENE A ALGUIEN DETRÁS QUE HACE QUE SEA LA MEJOR PERSONA!!............PORFA QUE MIS BRITTANA ESTEN JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!! ACEPTARÉ QUE TENGAN PROBLEMAS MÁS ADELANTE PERO MIENTRAS ESTEN JUNTAS TODO SE RESUELVE :)


Y AHORA ES CUANDO SE ME CAE LA CARA DE LEER TU CITA FINAL:


“¿PROBABLEMENTE?”


A QUE TE REFERÍS????


ESPERO QUE NO SEA DEJAR LA HISTORIA AHÍ!!! O SI???


POR FA NO LO DEJES AHÍ, CONTINUA CON EL SEGUNDO LIBRO!!! YA ME HACE FALTA!!! Y ENCIMA TENGO QUE ESPERAR A QUE TERMINES TU SEMANA DE VACACIONES PARA EN PRINCIPIO SABER SI SEGUIRAS O NO??!!


PORFA NO NOS HAGÁS SUFRIR ASÍ?!!! YO SOY UNA DE TUS LECTORAS PERMANENTES Y SI CONTINUAS. SEGUIRÉ CON TODO LO QUE QUIERAS ESCRIBIR!!!!!! SI FUERAN COMO 50 LIBROS MÁS,  YO FELIZ!!!!! DE LEER TODO!!!! PORFA VUELVE!!!!!!!!


ESPERO QUE VUELVAS!!!!!!!!!!!! Y TE QUEDÉS PARA SEGUIR CON LOS DEMÁS LIBROS QUE FALTAN!!!!!!!!


ESPERO QUE SI!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS, NATY.
Holaa Naty!
Sí, esa fue la terminación del 1 libro, espero que te gustase, mañana vuelvo y ya supongo que mañana mismo o el martes actulizaré, aún así ahora después subiré la introducción/sipnosis del 2. Y muchas graciaas.
En efecto son 12, es más aún falta por sacar los 2 últimos. El 11 que sale en octubre y el último que saldrá en 2014, así que hay historia para rato ajaj. Espero que no te canses de mi!
Enyo como tu dices no es un fantasma,ya descubrirás próximamente que es exactamente.
Me alegra mucho saber que te fue gustando el desarrollo del final, no sabes cuanto!
Respecto a la parte que quieres que te explique, Sam se refiere a todo el grupo porque si te fijas todos le van diciendo frases de ánimo, entonces tras ello se refiere al conjunto (a sus amigos).
Estás completamente en lo cierto, y no se si quieres que te responda a lo de Anna o ya sería mucho spoiler jaja, si quieres saberlo me lo haces saber en otro comentario y te lo diré. Exactamente todo gran líder necesita su apoyo como tú dices y Britt será más que eso, aunque claro también vendrán tiempos difíciles.
Respecto a lo que dices del final, pues lo puse para saber si quereis que continuase con la historia, ya que yo la hago para todas vosotras y quería saber vuestra opinión al respecto, pero ya te puedo decir que sí que continuaré!
No, no os hago surir con esto, que ya os haré sufrir demasiado en algunas partes de la historia xdd
Y sí, volveré ! Saludos y besos :)

Twinkle Dani escribió:Wouww cuantas cosas pasaron :o
Me encanto de inicio a fin :D No e leído el libro pero tu adaptación va genial así que sigue así!
Brittany al final le pidió formalizar *-* Y Puck casi muere, pobre :c

Las marcas de Santana son tan sexys *o* Ella es la nueva líder! Ojala no se le suba a la cabeza u.u

Y Enyo era un vampiro zombie? Santana tiene que decircelo a alguien y no se porque siento que Rachel corre peligro , ojala me equivoque y al final haya faberry.

Bueno espero que vuelvas pronto! Disfruta tus vacaciones , un beso :)
Holaa! Como me alegra de que te gustase, esa es siempre mi intención ^^
Muchas gracias como siempre digo por tomarte el tiempo en leer y comentar, Enyo no es una vampira Zombie, se explicará claramente próximamente lo que es.
No se si responderte a lo que dijiste sobre Rachel, puede ser que tengas razón pero te aseguro que habrá Faberry.
Muchas gracias, saludos y besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Introducción/sipnosis

Mensaje por Silfide Lun Jul 15, 2013 2:17 pm

Holaa! ¿Qué tal están?
Ya casi estoy de vuelta, hoy he aprovechado que tenía un rato libre para responder a sus comentarios y subir esta sipnosis/introducción. Mañana o pasado sin falta tendrán nuevas actualizaciones.
Gracias a todas por vuestros comentarios, así es un placer continuar con la historia! ^^
Saludos y besos :)


[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 Pm5n


Sipnosis
La novata vampiresa Santana López consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo,cuenta con el apoyo incondicional de su nueva novia Brittany . Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Santana comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Santana tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.



Posd: ¿adivinan por quién o quienes será traicionada Santana?
Hagan sus apuestas!A quiénes lo adivinen contestaré a cualquier pregunta que me hagan sobre el fic, el desarrollo de la historia etc.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 15, 2013 3:20 pm

Apuesto a que sera traicionada por brittany finn marley o rachel. Adivine?
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Elisika-sama Lun Jul 15, 2013 3:26 pm

Yo me apuesto lo que sea, y por como ha ido desarrollandose la historia anterior, que sera traicionada por Brittany, pues ella sería la que haría 'tambalear' todo su mundo y sino, por Emily, quien creo que es alguien significativo para santana.

Acerte?

espero pronto el primer cap :)

besos
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Tat-Tat Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

Voy segura que es por Brittany, considerando que esta bajo las órdenes de Anna
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Lun Jul 15, 2013 8:15 pm

creo que podrian ser o brittany, rachell o emily!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Lun Jul 15, 2013 9:59 pm

Hola! Ya quiero leer el primer capítulo :3
Sí, mientras que haya Faberry no hay problema del momento en que llegue xD
Imagino que Santana se enterará de algo o todo de lo que sucede entre Brittany y Anna, pero no creo que Brittany la traicione. Así que a ella la descarto, se ve que está enamorada de Santana por lo que no la traicionaría. La traición podría venir de parte de Quinn, aunque no son amigas ni nada, así que no sería una traición. Imagino que Rachel y Blaine no la traicionarían, y espero que las gemelas tampoco. Así que me queda Emily xD Pero no sé xD Podría ser Anna quien la traicione también, pero supongo que eso vendría más adelante :3
Yo no me cansaría de la historia, y espero que sí adaptes los doce libros. Seguiré siendo fiel lectora y continuaré leyendo :3 Así que, si tu no tienes ningún problema, por mi continua :D
Estaré esperando el capítulo. Saludos y besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Miér Jul 17, 2013 1:14 pm

DafygleeK escribió:Apuesto a que sera traicionada por brittany finn marley o rachel. Adivine?

Elisika-sama escribió:Yo me apuesto lo que sea, y por como ha ido desarrollandose la historia anterior, que sera traicionada por Brittany, pues ella sería la que haría 'tambalear' todo su mundo y sino, por Emily, quien creo que es alguien significativo para santana.

Acerte?

espero pronto el primer cap :)

besos

Tat-Tat escribió:Voy segura que es por Brittany, considerando que esta bajo las órdenes de Anna

micky morales escribió:creo que podrian ser o brittany, rachell o emily!

Maitehd escribió:Hola! Ya quiero leer el primer capítulo :3
Sí, mientras que haya Faberry no hay problema del momento en que llegue xD
Imagino que Santana se enterará de algo o todo de lo que sucede entre Brittany y Anna, pero no creo que Brittany la traicione. Así que a ella la descarto, se ve que está enamorada de Santana por lo que no la traicionaría. La traición podría venir de parte de Quinn, aunque no son amigas ni nada, así que no sería una traición. Imagino que Rachel y Blaine no la traicionarían, y espero que las gemelas tampoco. Así que me queda Emily xD Pero no sé xD Podría ser Anna quien la traicione también, pero supongo que eso vendría más adelante :3
Yo no me cansaría de la historia, y espero que sí adaptes los doce libros. Seguiré siendo fiel lectora y continuaré leyendo :3 Así que, si tu no tienes ningún problema, por mi continua :D
Estaré esperando el capítulo. Saludos y besos! :D

Voy a responder a todos de una vez, puesto que es lo mismo. Todos habéis acertado en una persona, pero la que más se ha acercado ha sido Maithed. Así que no dudéis en preguntarme lo que queráis.
Gracias por leer y comentar. Saludos y besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Actualizado - Capítulo 1

Mensaje por Silfide Miér Jul 17, 2013 1:25 pm

Holaa! ¿Qué tal están?
Ya regrese oficialmente de mis vacaciones, así que aquí les dejo el primer capítulo de Traicionada. Espero que les guste, saludos y besos :)

Capítulo 1

Perspectiva Brittany

Santana me miró fijamente como si no se creyese lo que acaba de decir, aunque a decir verdad ni yo misma lo creía. Sabía todo lo que conllevaba, pero tampoco podía mentirme a mí misma. Estar con Santana era lo que más deseaba desde que llegó y desordenó mi mundo y mi vida.
Nunca me imaginé que esto pudiese llegar a pasar. Siempre había vivido alejada del amor, a cualquier sentimiento que conllevase compromiso, nunca estuve preparada y simplemente lo alejaba o lo posponía.
Pero, ¿qué ocurre cuando te invade un sentimiento que es capaz de controlar hasta tu propia consciencia?
Yo sabía perfectamente que esto podía perjudicar a Santana e incluso a mí misma, pero también podía así de la misma manera protegerla de Anna. Además no tenía otra opción, Anna no iba a parar en su “lucha” contra sea lo que sea que quiera de Santana.
-Britt-.
-¿Sí?- dije con un hilo de voz preocupada porque todo lo que creía que teníamos solo estuviese en mi cabeza.
-Te quiero-.
Entonces se acercó a mi. Me cogió suavemente una mano, mientras que la otra la colocó sobre mi mejilla y acercó mis labios a los suyos. Me dio un dulce y corto beso y me abrazó.
Estuvimos abrazadas por mucho tiempo, inundándonos la una del aroma y el sentimiento de la otra. Y entonces olvidé como unos fantasma habían intentado matarme y todo el jaleo que se había armado en el Ritual de las Hijas Oscuras, y como gracias a que Anna me había pedido que me acercase a ella y la vigilase la había conocido.
Solo estábamos Santana y yo, la chica más perfecta que había tenido la suerte de conocer. Como me hubiese gustado que ese momento hubiese durado para siempre.


Una vez que me despedí de mi nueva novia Santana, Blaine, Rachel, las gemeas y Emily (quién me seguía dando mala espina) me dirigí a mi habitación con la esperanza de no encontrarme con Anna.
Casi había llegado y ni rastro de ella, cual fue mi sorpresa cuando al abrir la puerta de mi habitación me la encontré sentada en mi cama. Esperándome.
-Vaya Brittany, hasta que apareces-.
-No sabía que hubiésemos quedado-.
-Y no lo hemos hecho, pero no me hace falta. Sabes que puedo verte cuando quiera- dijo mientras su ojos brillaban de poder y deseo.
-¿Qué es lo que quieres Anna?- le dije apartando la mirada.
-Primero de todo quiero que hablemos, ven siéntate-.
-Estoy bien aquí-.
-He dicho que vengas, ahora- sus ojos volvieron a brillar de poder.
Me acerqué y me senté a su lado en mi cama.
-Brittany, quiero saber porque no me has contado que tu y Santana habéis establecido una conexión- dijo posando su mano sobre mi muslo.
-¿No es lo que querías? ¿Qué me acercase a ella?- dije separándome todo lo posible de ella.
-Sí, pero nunca te dije que tenías que establecer una conexión. Ya sabes lo que todo eso conlleva-.
-Lo hice para complacerte- mentí.
-Pensándolo bien puede que hasta que me pueda ser de ayuda, gracias a ti podré saber lo que piensa en cada momento-.
-¿No me vas a decir que es lo que quieres de ella?-.
-Ya te dije que no es de tu incumbencia, limítate a hacer lo que te diga-.
-¿Y si no quiere seguir haciendo lo que tu digas?-.
-Creo que ya hablamos de esto Brittany y te dije por las buenas que no tienes otra opción. A menos que prefieras por las malas. Además, sabes que se como complacerte- dijo mientras introdució su mano a través me mis vaqueros y me envistió fuertemente con dos dedos.
Grité, más bien por la sorpresa que de excitación.
-Anna para- dije cogiéndome la mano y alejándola de mí.
-Sabes que eres mía siempre que quiera- dijo con voz furiosa.
-Quiero que esto acabe, quiero que nos dejes en paz a mí y a Santana. ¡Déjanos a todos en paz de una maldita vez!- no pude evitar gritarle.
-¡Como se te ocurre gritarme! ¡Tu harás lo que a mi me de la gana o si no tu y tu amiguita Santana sufriréis las consecuencias!- su cara ardía de rabia. -¿Lo has entendido?-.
-No dejaré que le hagas nada a Santana-.
-¿Ah sí? ¿Te crees de verdad la legendaria guerrera? Sabes perfectamente de lo que soy capaz.
-Me da igual, solo te digo que no tocarás a Santana-.
-SE ACABÓ BRITTANY- gritó fuera de sí. -Pídeme perdón ahora mismo o te juro que lo pagareis caro-.
-Jamás-.
Acto seguido, con la misma mano con la que anteriormente me había tocado me propició un fuerte golpe en la cara.
-Y que sepas que esto no es nada, es solo un aviso. Volveré a venir cuando hayas recapacitado ¿me has escuchado?-.
Me limité a asentir con la cabeza, ¿como se había atrevido a pegarme después de todo lo que había hecho por ella? ¿cómo había podido estar tan ciega todo este tiempo?.
-Buena chica-.
Me acarició con la mano donde me había golpeado y el dolor cesó de pronto, mientras que su rostro pasó de rabia a satisfacción.
Se levantó de la cama, fue hacía la puerta y se fue. Madre mía ¿qué iba a hacer ahora? Anna es la Ala Sacerdotisa de la escuela y yo una simple casi-vampira si es que superaba el cambio... ¿cómo iba a solucionar todo esto?.
Y lo más importante de todo, no sabía como iba a afrontar esta nueva situación pero una cosa si tenía clara. Tenía que proteger a Santana de ella a toda costa, a pesar si que eso significase mentirle. Pero la quería, ¿qué más podía hacer?-.


Perspectiva Santana.

Los días pasaron y las cosas no podían ir mejor. Era la nueva líder de las Hijas Oscuras, contaba con el apoyo de mis amigos, aunque Emily desde que estaba con Brittany se apartó un poco de nosotros y el de Anna y lo más importante, tenía a Brittany.


-Nueva chica. Analízala- dijo Mercedes  mientras se deslizaba dentro de la mesa que, cuando sirven la comida de la escuela, siempre reclamamos como nuestra. (Traducción: somos la
alta sociedad de la cafetería de la escuela).
-Trágico, gemela, muy trágico- la voz de Kitty era como el eco de la de Mercedes. Las dos tienen una especie de unión psíquica que las hace extrañamente parecidas, por eso las llamamos “Las gemelas”; aunque Mercedes sea de Jamaica y su piel color café con leche, y Kitty de Oklahoma, con su pelo rubio y sus ojos azules.
-Por suerte, es la compañera de habitación de Sarah Freebird- Blaine giró la cabeza hacia la chica menuda con el pelo seriamente negro, que mostraba a toda la cafetería una imagen de chica nueva perdida. Su sabia y aguda mirada de la moda estaba analizando a las dos chicas y a su grupo (desde los zapatos hasta los pendientes) en un rápido vistazo- claramente, su sentido de la moda es mejor que el de Sarah, a pesar del estrés de ser marcada y cambiar de colegio. Quizá pueda ayudarla con su pésima propensión a ponerse zapatos feos.
-Baine- dijo Mercedes –otra vez me estás poniendo…
- … de los putos nervios con tu interminable vocabulario enrevesado- terminó Kitty por ella.
Blaine se sorbió los mocos, mirando ofendido y superior, y más gay que nunca (porque, definitivamente, es gay).
-Si vuestro vocabulario no fuese tan desastroso no tendríais que llevar un diccionario para estar conmigo.
Las gemelas entrecerraron los ojos y tomaron aire para comenzar un nuevo asalto que, por suerte, mi compañera de habitación interrumpió. Con su denso acento de Lima Ohio, entonó las dos definiciones como si estuviese jugando a deletrear:
-Propensión: una preferencia natural, intensa y usual. Pésima: totalmente horrible. Así. Ahora, ¿podrías dejar de discutir y ser buenos? Sabéis que es casi la hora para la visita de los padres y no deberíamos comportarnos como retrasados cuando nuestras familias aparezcan-.
-Ay, mierda- dije. -Había olvidado por completo la visita de los padres-.
Blaine gimió y dejó caer la cabeza sobre la mesa, golpeándola de una forma muy poco delicada.
-A mí también se me había olvidado-.
Las cuatro nos compadecimos de él. A sus padres les pareció genial que fuese marcado, se mudase a la Casa de la Noche y comenzase el cambio que lo convertiría en vampiro o lo mataría si su cuerpo lo rechazaba. A ellos no les gustaba mucho que Blaine fuese gay.
Al menos, les gustaba algo de él. Mi madre y su actual marido ,el perdedor John Heffer, odiaban todo de mí.
-Mis padres no van a venir. Vinieron el mes pasado; éste están muy ocupados-.
-Gemela, otra vez demostramos nuestra conexión- dijo Kitty. -Mis padres me enviaron un e-mail. Tampoco van a venir porque han decidido coger algún crucero del Día de Acción de Gracias a Alaska con mi tía Alane y mi tío Liar Lloyd. Lo que sea , se encogió de hombros.
Al parecer no estaba tan molesta como Mercedes por la ausencia de sus padres.
-Oye, Blaine, a lo mejor ni tu madre, ni tu padre vienen –dijo Rachel con una rápida sonrisa.
Él suspiró.
-Van a estar aquí. Es el mes de mi cumpleaños, traerán los regalos-.
-Eso no suena tan mal- le dije. -Dijiste que necesitabas un nuevo bloc de dibujo-.
-No me van a comprar un bloc de dibujo- contestó. El año pasado les pedí un caballete y me trajeron suministros para camping y una suscripción a “Sports Illustrated”.
-¡¡¡¡Eh!!!!- gritaron Mercedes y Kitty a la vez cuando Rachel y yo arrugamos nuestras narices e hicimos ruidos de compasión.
Blaine se giró hacia mí, claramente queriendo cambiar de tema.
-Ésta va a ser la primera visita de tus padres, ¿qué esperas que pase?-.
-Un horror- suspiré. -Total, absoluto y completo horror-.
-¿Santana? Traía a mi nueva compañera de habitación para que te conociese. Diana, ésta es Santana López, la líder de las Hijas Oscuras-.
Contenta de poder escaparme de no tener que hablar del tema de mi propio horror paternal, miré hacia arriba, sonriendo al sonido de la voz indecisa y nerviosa de Sarah.
-Vaya, es realmente de verdad- soltó la chica nueva antes de que pudiese decirle “hola”. Como era usual, estaba mirando mi frente y ruborizándose. -Quiero decir, eh… perdona. No
quería parecer maleducada ni nada…- se desvanecía triste.
-Está bien. Sí, mi marca está completa y también añadida– seguí sonriendo, intentando que se sintiese mejor, aunque realmente odiaba que pareciese que era la atracción más importante de un circo. Otra vez. Afortunadamente, Rachel intervino antes de que Diana me mirase y mi silencio le hiciese sentir incómoda.
- Sí, San consiguió este tatuaje de espirales y telarañas en su cara y alrededor de sus hombros cuando salvó a su ex-novio y novia de unos terroríficos y brutos fantasmas vampiro –dijo Rachel animadamente.
-Eso es lo que me contó Sarah- dijo Diana, indecisa. -Es sólo que sonaba tan increíble que, bueno, yo, eh…-.
-¿No te lo creías?- la ayudó Blaine.
-Sí, perdón- repitió moviéndose y mordiéndose las uñas.
-Oye, no te preocupes por eso- en mi cara se dibujó una sonrisa auténtica- a mí a veces me parece bastante extraño, y estuve allí.
-Y les pateó sus traseros- continuó Rachel.
Le eché una mirada de “no me estás ayudando en absoluto”, que ella ignoró. Sí, puede que algún día me convierta en su Alta Sacerdotisa, pero no soy precisamente la jefa de mis amigos.
-De cualquier forma, todo este lugar puede parecer bastante extraño al principio. Luego va mejor-animé a la chica nueva.
-Gracias- contestó con una sincera calidez.
-Bueno, mejor que nos vayamos, así que voy a enseñarle a Diana donde está nuestra clase de quinto– dijo Sarah y luego, avergonzándome, se despidió muy seria y formal con el
tradicional signo de respeto vampírico. Cerró su puño cerca de su corazón y agachó la cabeza antes de irse.
-De veras que odio cuando hacen eso- murmuré cogiendo un poco de mi ensalada.
-Yo creo que está bien- opinó Rachel.
-Mereces que te muestren respeto- aseguró Blaine con su voz de profesor-tú eres la única alumna de tercero que se ha convertido en líder de las Hijas Oscuras y la única iniciada o vampira que ha mostrado una afinidad a los cinco elementos.
-Afróntalo, San –dijo Mercedes mientras masticaba ensalada y gesticulaba apuntando su tenedor hacia mí.
-Eres especial- acabó Kitty por ella (como siempre).
Una alumna de tercero es como llaman en la Casa de la Noche a una estudiante de primer grado, así que una alumna de cuarto es una de segundo grado, etc. Y, sí, soy la única alumna de tercero que se ha convertido en la líder de las Hijas Oscuras. Qué suerte.
-Hablando de las Hijas Oscuras- dijo Mercedes.  -¿Has decidido qué requisitos quieres para ser miembro?-.
Contuve el impulso de chillar. Mierda, no. Todavía no podía creer que estuviese a cargo de esto. Aún así, sólo agité mi cabeza y decidí, en lo que esperaba que fuese una pincelada de creatividad, poner la presión sobre ellos.
-No, no sé cuáles deberían ser los requisitos; en realidad, esperaba que me ayudaseis, chicos. Así que, ¿alguna idea? Como supuse, todos se quedaron callados. Abrí la boca para agradecerles enormemente su silencio, pero la voz autoritaria de nuestra Alta Sacerdotisa sonó en los megáfonos de la escuela. Por un segundo me agradó la interrupción, pero cuando me di cuenta de lo que estaba diciendo mi estómago se oprimió.
-Estudiantes y profesores, por favor, id todos al hall. Es la hora de la visita mensual de los padres-.
Bueno, mierda.
-¡Rachel, Rachel! ¡Vaya, te he echado de menos!
-Mamá- lloró y voló a los brazos de una mujer exactamente igual a ella, sólo que cincuenta libras más pesada y veintitantos años más.
Blaine y yo permanecimos incómodos dentro del hall, que empezaba a llenarse de padres humanos desagradables, unos cuantos hermanos humanos, un grupo de alumnos iniciados y
algunos de nuestros profesores vampiros.
-Bueno, allí están mis padres- dijo Blaine con un suspiro. -Puede que lo supere. Nos vemos-.
-Nos vemos- murmuré entre dientes, mientras lo veía reunirse con dos personas totalmente corrientes que cargaban con regalos envueltos. Su madre le dio un rápido abrazo y su padre le sacudió la mano con exuberante virilidad. Blaine lucía pálido y estresado.
Seguí mi camino al lado de la mesa cubierta de lino blanco que corría a lo largo de una pared. Estaba llena de queso caro, fuentes de carne, postres, café, té y vino. Llevo en la Casa de
la Noche un mes y todavía es para mí un poco chocante que el vino sea servido de tan buena gana aquí. Parte de la razón es simple, la escuela está diseñada después de la Casa de la Noche europea. Al parecer, en Europa el vino en las comidas es como el té o la Coca Cola aquí, así que no mucho. La otra parte es un hecho genético, los vampiros no beben y los iniciados apenas pueden conseguir un poquito (al menos de alcohol; la sangre, por desgracia, está totalmente prohibida). Así que el vino, literalmente, no es mucho aquí, aunque creo que sería interesante ver cómo los padres de Lima Ohio reaccionan ante la bebida de la escuela.
-Mamá, tienes que conocer a mi compañera de habitación, ¿te acuerdas que te hablé de ella? Ésta es Santana López. Santana, ésta es mi madre.
-Hola, señora Berry, un placer conocerla- dije educadamente.
-¡Oh, Santana! Encantada de conocerte y, ¡dios mío!, tu marca es tan bonita como Rachel dijo.
Me sorprendió con un suave abrazo maternal y me susurró:
-Estoy contenta de que cuides de mi Rachel, me preocupo mucho por ella.
Apreté su espalda y susurré:
-No se preocupe señora Berry, Rachel es mi mejor amiga.
Y aunque era muy poco realista, deseé que mi madre me abrazase y se preocupase por mí igual que la señora Berry lo hacía por Rachel.
-Mamá, ¿me has traído galletas con trocitos de chocolate? – preguntó mi amiga.
-Sí, cariño, pero me acabo de dar cuenta de que me las he dejado en el coche –entonó la madre en un acento igual al de su hija.
-¿Por qué no vienes conmigo y me ayudas a traerlas? Esta vez he hecho galletas extra para tus amigos- me sonrío amablemente. -Eres más que bienvenida a venir también con nosotros, Santana.
-Santana
Oí mi voz dicha como un eco helado detrás de la cálida amabilidad de la señora Berry y miré por encima de su hombro para ver a mamá y a John entrar en el hall. Mi corazón calló en mi estómago. Lo había traído. ¿Por qué demonios no podía haber venido sola y estar sólo ella y yo para variar? Pero sabía la respuesta, él nunca lo permitiría. Y su prohibición significaba que ella no lo haría. Punto. Fin del tema. Desde que mamá se casó con John Heffer no ha tenido que preocuparse por el dinero. Vive en una casa enorme en un tranquilo y apartado vecindario, fue el principal miembro en activo de la iglesia. Pero durante estos tres años de su “perfecto” matrimonio, se ha perdido a sí misma.
-Perdone, señora Berry, acabo de ver a mis padres; así que mejor que vaya.
-Oh, cariño, me encantaría conocer a tus padres- y como si estuviéramos en cualquier instituto normal, se giró, sonriendo, para conocerlos.
Rachel me miró, primero a mí y luego a ella. “Perdón” le vocalicé. Quiero decir, no estaba segura de que nada totalmente malo fuese a suceder, pero con mi perdedor recortando la distancia que había entre nosotros como si fuese un general lleno de testosterona dirigiendo una marcha muerta, imaginé que una apuesta sería favorable a una escena de horror y pesadillas.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por LittleShipper Miér Jul 17, 2013 6:13 pm

Tengo miedo por las mentiras que Brittany tendrá que decir, espero y cuando llegue el momento de que Santana se entere sea compresiva, ya que después de todo era para protegerla, ¿no?

Gracias por actualizar, me encanto ((:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Alisseth Miér Jul 17, 2013 7:24 pm

Holii...
había querido comentar antes pero bueno.. estaba en examenes y no tenía mucho tiempo .. pero ya terminé .. así que aquí me tienes :)

Bueno.pues primero decirte q me gustó mucho la primera parte... muy interesante ;)

Y sobre el último capítulo .. pues me gusta mucho la amistad entre los chicos .. en especial Rachel y Santana ;) ..
Tambien me gusta q Santana haya dicho que la quiere .. muy lindo ;)
Ojalà las mentiras que Britt tenga que decir no lastimen a San...
Esa Anna cada vez más insoportable...
Qué pasará con los padres de San?? me tienes intrigada :)

Me encanta el Fic!!! :D
Espero tu actualización..
Besos ;)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Miér Jul 17, 2013 7:40 pm

me agrada mucho la amistad de todos y su deseo de proteger a santana, tambien espero que ella no se sienta traicionada cuando se entere de lo de anna y britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Miér Jul 17, 2013 10:12 pm

Hola! Me encantó el capítulo. Estoy ansiosa por leer aquel encuentro de Santana con su madre, espero que su abuela también haya ido, sería excelente :3
Pobre Brittany, espero que cuando Santana se entere de la verdad sea por boca de Brittany y no por Anna o por estar escuchando xD
De todos los que nombré no entendí bien a cual acerté. Imagino que en Brittany, así que ¿quien la va a traicionar es Anna?
Sólo tengo una pregunta, al menos por ahora. Me intriga saber, ¿En qué libro Santana se entera lo de Brittany y Anna? Porque puede que Anna la traicione en este, pero ella no se entere de lo sucedido hasta mucho más adelante xD Ah! Sí, otra pregunta xD ¿Se va a conocer bien la historia de Quinn? Me intriga saber sobre ella xD
¿Podía hacer esas preguntas cierto? Lo siento, hoy no ha sido mi día, ando muy dormida xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Jue Jul 18, 2013 4:19 pm

LittleShipper escribió:Tengo miedo por las mentiras que Brittany tendrá que decir, espero y cuando llegue el momento de que Santana se entere sea compresiva, ya que después de todo era para protegerla, ¿no?

Gracias por actualizar, me encanto ((:
Holaa! Brittany lo hace con esa intención de protegerla pero ya como se lo tome Santana es otra cosa..
Gracias a ti por leer y comentar, saludos y besos :)

Alisseth escribió:Holii...
había querido comentar antes pero bueno.. estaba en examenes y no tenía mucho tiempo .. pero ya terminé .. así que aquí me tienes :)

Bueno.pues primero decirte q me gustó mucho la primera parte... muy interesante ;)

Y sobre el último capítulo .. pues me gusta mucho la amistad entre los chicos .. en especial Rachel y Santana ;) ..
Tambien me gusta q Santana haya dicho que la quiere .. muy lindo ;)
Ojalà las mentiras que Britt tenga que decir no lastimen a San...
Esa Anna cada vez más insoportable...
Qué pasará con los padres de San?? me tienes intrigada :)

Me encanta el Fic!!! :D
Espero tu actualización..
Besos ;)
Holaa! Te entiendo, me alegro de que te hayas decidido a comentar es un placer tenerte por aquí ^^
Si se entera yo creo que será inevitable que la lastime, pero bueno aún no se muy bien como haré esa parte ya veremos xd
Lo de Anna aún no es nada, cada vez será más insoportables la odiarás mucho.
Ahora voy a subir el siguiente capítulo y te enterarás, me alegro mucho de que te guste. Saludos y besos :)

micky morales escribió:me agrada mucho la amistad de todos y su deseo de proteger a santana, tambien espero que ella no se sienta traicionada cuando se entere de lo de anna y britt!
Holaa! Sí, se quieren todos y se notan que son muy buenos amigos. Si lo hacen yo creo que será inevitable que se sienta traicionada no crees? Saludos y besos :)

Maitehd escribió:Hola! Me encantó el capítulo. Estoy ansiosa por leer aquel encuentro de Santana con su madre, espero que su abuela también haya ido, sería excelente :3
Pobre Brittany, espero que cuando Santana se entere de la verdad sea por boca de Brittany y no por Anna o por estar escuchando xD
De todos los que nombré no entendí bien a cual acerté. Imagino que en Brittany, así que ¿quien la va a traicionar es Anna?
Sólo tengo una pregunta, al menos por ahora. Me intriga saber, ¿En qué libro Santana se entera lo de Brittany y Anna? Porque puede que Anna la traicione en este, pero ella no se entere de lo sucedido hasta mucho más adelante xD Ah! Sí, otra pregunta xD ¿Se va a conocer bien la historia de Quinn? Me intriga saber sobre ella xD
¿Podía hacer esas preguntas cierto? Lo siento, hoy no ha sido mi día, ando muy dormida xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa! Uoh pues lo has adivinado su abuela también va. Si pongo lo que tengo pensado cuando se entere será de una manera en la que sufrirá mucho.
Sí, me refería a que tu te acercaste más por lo de Anna.
Respecto a tu primera pregunta esa parte más o menos en los libros ocurriría en el 3, pero no se si ponerlo en este lo tengo que pensar xd, sobre tu segunda pregunta creo que sí, en este capítulo que voy a subir ahora mismo y en el siguiente se empieza a introducir, Quinn tendrá un gran peso en la historia.
Saludos y besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Actualizado - Capítulo 2

Mensaje por Silfide Jue Jul 18, 2013 4:22 pm

Capítulo 2


Mi corazón se levantó desde mi estómago y de repente todo se volvió mucho, mucho mejor al ver a mi persona favorita en el mundo aparecer de detrás de John y tender los brazos hacia mí.
-¡Abuela!-.
Ella me envolvió en sus brazos y el suave olor a lavanda que siempre iba con ella, como si llevara una parte de su granja a cualquier sitio que fuese.
-¡Oh, Santana!- me apretó fuerte contra ella. -Te he echado de menos- sonreí entre mis lágrimas.
-Yo también te he echado de menos, abuela. Estoy tan contenta de que hayas venido-.
-Usted debe ser la abuela de Santana– dijo la señora Berry mientras las dos nos juntábamos. -Es un placer conocerla, tiene a una chica excepcional. La abuela sonrió cálidamente y empezó a contestar, pero John la interrumpió con su usual “yo soy la voz más importante”.
-Bueno, en realidad, decir que es excepcional sería un cumplido demasiado alagador-.
Y como si hiciese una entrada en Las Mujeres Perfectas, mi madre finalmente consiguió hablar.
-Sí, somos los padres de Santana. Yo soy Linda , éste es mi marido John y mi madre Sylvia … - y en medio de su “oh, qué educada introducción” se molestó en mirarme y su voz se quedó sin aliento en mitad de una palabra.
Le hice a mi cara sonreír, pero la sentía caliente y pesada, como si me hubiesen vertido yeso y hubiese estado sentada bajo el sol veraniego y se fuese a romper si no tenía cuidado.
-Hola, mamá-.
-¡Por el amor de Dios! ¿Qué has hecho con esa marca?- dijo la palabra “marca” como si dijese cáncer o pedofilia.
-Salvó la vida de dos jóvenes y con una afinidad otorgada por la Diosa a los cinco elementos. A cambio, Holly la ha tocado con varias marcas inusuales para un iniciado- dijo Anna con su
voz suave y musical, mientras se acercaba al centro de nuestro pequeño y embarazoso grupo, dirigiéndose directamente a el perdedor de John.
Anna era lo que la mayoría de los vampiros adultos son, increíblemente perfecta, con unas largas ondas de pelo caoba oscuro y unos ojos almendrados. Se movía con una gracia y una confianza que claramente no eran humanas, y su piel era tan espectacular que parecía como si alguien hubiese encendido una luz dentro de ella. Hoy llevaba traje liso de seda azul con pendientes de plata en espiral (representando el camino de la Diosa, pero eso la mayoría de los padres no lo saben). Una forma plateada de la Diosa con los brazos en alto estaba bordada en su pecho izquierdo, al igual que estaba en el otro pecho. Su sonrisa era deslumbrante.
-Soy Anna, la Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche, aunque puede que sea más fácil para usted si piensa en mí como la directora de cualquier instituto normal. Gracias por venir a la noche de la visita de los padres. Podría decirse que él cogió su mano automáticamente. Estoy segura de que la hubiese rechazado si ella no lo hubiese pillado por sorpresa. Le estrechó la mano rápidamente y luego se giró hacia mi madre.
-Linda, es un placer conocer a la madre de Santana. Estamos tan contentos de que se haya unido a la Casa de la Noche-.
-Bueno, eh, gracias- contestó ella, claramente desconcertada por el encanto y la belleza de Anna.
Cuando mi mentora saludó a mi abuela, su sonrisa se ensanchó y se volvió más que una sonrisa educada. Noté que estrecharon las manos al estilo del tradicional saludo vampiro, agarrándose la una a la otra del antebrazo.
-Sylvia, siempre es un placer verte-.
-Anna, también me alegro de verte, y gracias por cumplir tu juramento y cuidar de mi nieta-.
-No es una carga cumplirlo. Santana es una chica tan especial- ahora me incluía a mí en la calidez de su sonrisa. Luego miró a Rachel y a su madre. -Y ésta es la compañera de habitación de Santana, Rachel Berry y su madre. He oído que las dos son prácticamente inseparables-.
-Sí, es verdad- dijo Rachel un poco avergonzada.
-¿Desean alguna bebida?- dijo Anna llevando la mano hacia la mesa elegantemente.
-Oh, vaya; eso me recuerda que me dejé las galletas en el coche. Rachel y yo estábamos a punto de ir. Un placer conocerlos-.
Me dio un rápido abrazo y lanzó un saludo con la mano a todos antes de que Rachel y ella escaparan, abandonándome allí, aunque deseara estar en cualquier otro sitio. Permanecí cerca de la abuela, entrelazando sus dedos con los míos mientras caminábamos hacia la mesa de las bebidas, pensando en lo fácil que sería si sólo hubiese venido ella a visitarme. Eché un vistazo a mamá. Parecía como si se hubiese pintado en la cara un ceño permanentemente fruncido. Miraba a los otros chicos, y a penas dirigía la vista en mi dirección. ¿Para qué venir? Quería gritarle. ¿Para qué hacer como que en realidad puede que te importe, puede que en realidad me eche de menos,  y luego mostrar tan claramente que no?
-¿Vino, Sylvia? ¿Jhon, Linda?- ofreció Anna.
-Gracias, tinto, por favor- dijo la abuela.
John frunció sus labios, mostrando su descontento.
-No, no bebemos-.
Con un esfuerzo sobrehumano conseguí no poner los ojos en blanco. ¿Desde cuándo no bebían? Apostaría los últimos  cincuenta dólares de mi cuenta de ahorros a que en ese momento había un pack de seis cervezas en el frigorífico. Y mi mamá solía beber vino tinto igual que la abuela. Incluso la vi lanzarle a la abuela una mirada con los ojos entrecerrados, envidiosa del delicioso vino que Anna le había vertido. Pero ellos no bebían. Al menos, no en público. Hipócritas.
-Así que, ¿dices que la suma a la marca de Santana sucedió porque hizo algo especial?- la abuela me apretó la mano. -Ella me dijo que se había convertido en la líder de las Hijas Oscuras, pero no me dijo cómo pasó exactamente-.
Sentí que me ponía tensa otra vez. De veras que no quería ver la escena que sucedería si mamá y John descubriesen que lo que en realidad sucedió fue que la ex líder de las Hijas Oscuras formó un círculo en la noche de Halloween (conocida en la Casa de la Noche como Samhain, la noche en la que el velo de nuestro mundo y el de los espíritus es más delgado), invocó a varios espíritus de vampiros y luego perdió el control sobre ellos cuando mi ex novio humano, Puck, apareció buscándome. Así que la entonces líder de las Hijas Oscuras, Quinn, perdió totalmente el control sobre los fantasmas y fueron a comerse a Puck. Literalmente. Peor, también actuaban como si quisiesen hacer añicos al resto de nosotros, incluyendo a la absolutamente sexy Brittany Pierce, la chica vampira que felizmente puedo decir que es mi novia. De cualquier forma, tenía que hacer algo, así que con la ayuda de Rachel, Blaine, Emily y las gemelas formé mi propio círculo, tocando el poder de los cinco elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu. Usando mi afinidad con los elementos, me las arreglé para hacer a los espíritus regresar al sitio en el que viven (¿o desviven?). Cuando se fueron me salieron estos tatuajes, una delicada colección de lazos en espiral color zafiro que enmarcaban mi cara ,nunca jamás visto en un simple iniciado, y un juego de marcas salpicadas con guays recorridos de símbolos en mis hombros, algo que nunca han tenido ni un iniciado, ni un vampiro adulto. Luego Quinn quedó como la deplorable líder que era, haciendo que Anna la despidiese y me pusiese a mí en su lugar. Por consiguiente, también soy la Alta Sacerdotisa en entrenamiento de Holly, la Diosa vampira, quién es la Noche personificada. Nadie los examinaría como los ultra religiosos y ultra juiciosos John y mamá.
-Bueno, hubo un pequeño accidente. Santana rápidamente actuó y se aseguró de que nadie resultase herido, a la vez que conectaba con una afinidad especial que le ha sido otorgada por la Diosa para llevar la energía de los cinco elementos- la sonrisa de Anna era orgullosa y sentí que me inundaba la alegría ante su aprobación. -El tatuaje es simplemente un signo externo del favor que ha encontrado en la Diosa-.
-Lo que dices es una blasfemia- dijo John con una voz ronca y tirante que sonaba condescendiente y enfadada a la vez. -Estás poniendo en peligro su alma inmortal-.
Anna dirigió sus ojos color almendrado hacia él. No parecía enfadada. En realidad, parecía divertida.
-Debe ser un Mayor de las Gentes de Fé-.
Su pecho de pajarillo se hinchó.
-Bueno, sí, lo soy-.
-Luego permítanos entender, Yhon. Yo no pensaría en entrar en su casa o en su iglesia para menospreciar sus creencias, aunque esté en total desacuerdo con ellas. Ahora, no pretendo que rinda culto igual que yo. En verdad, nunca pensaría en imponerle mis creencias, aunque tenga un
profundo compromiso con mi Diosa. Así que todo lo que pido es que muestre la misma cortesía que yo le muestro a usted-.
Cuando esté en mi “casa”, respete mis creencias. Los ojos de John asomaban malvados por una estrecha rendija y podía ver su mandíbula apretarse y desapretarse.
-Vivís en el pecado y el error- dijo ferozmente.
-Eso dice un hombre que le rinde culto a un Dios que vilipendia placer y les da a las mujeres papeles que son poco más que de sirvientas y criadoras de hijos, aunque sean la columna vertebral de vuestra iglesia, y busca controlar el culto a través de la culpa y el miedo- río Anna suavemente, pero el sonido fue perdiendo humor y la advertencia no dicha que había en él hizo que se me pusiese la carne de gallina. -Cuidado con cómo juzga a los demás, quizá tendría que mirar primero en su propia casa-.
Se le enrojeció la cara y succionó aire abriendo su boca en lo que sabía que sería una fea clase de lo buenas que son sus creencias y lo malas que son las de los demás, pero antes de que pudiese responder, Anna lo cortó. Su voz no se elevó, pero de repente estuvo llena del poder de una Alta
Sacerdotisa y tirité de miedo, aunque su ira no fuese dirigida hacia mí.
-Tiene dos opciones. Puede visitar la Casa de la Noche como un invitado, lo que significa que respetaría nuestro modo de  vida y se guardaría para sí mismo su descontento y sus juicios. O puede irse y no volver nunca. Decida ya- las dos últimas palabras llegaron a mi piel y tuve que esforzarme para no encogerme.
Noté que mamá miraba a Anna con los ojos muy abiertos y vidriosos y su cara estaba tan pálida como la leche. La cara de John se había vuelto del color contrario. Sus ojos estaban entrecerrados y sus mejillas estaban ruborizadas con un rojo muy poco atractivo.
-Linda –dijo a través de sus dientes. -Vamos-.
Luego me miró con tal repugnancia y odio que di un paso hacia atrás. Quiero decir, sabía que no le gustaba, pero hasta ese momento no me había dado cuenta de cuánto.
-Este lugar es lo que mereces. Tú madre y yo no vamos a volver. Ahora estás sola-.
Se dio la vuelta y se encaminó hacia la puerta. Mi madre vaciló y por un momento pensé que quizá dijese algo bueno como que lo sentía, o que me había echado de menos, o que no debía preocuparme, o que volvería sin importar lo que él dijese.
-Santana, no puedo creer lo que has conseguido- sacudió su cabeza y, como era normal, siguió la correa de John y abandonó la habitación.
-Oh, corazón, lo siento tanto…- la abuela estuvo allí al instante, abrazándome y consolándome. -Volveré, lo prometo. Y estoy muy orgullosa de ti- me sujetaba por los hombros y sonreía entre sus lágrimas. -Nuestros ancestros también están orgullosos de ti. Has sido tocada por la Diosa y tienes la lealtad de buenos amigos, así como de una persona muy especial para ti - alzó la vista hacia Anna. -Y profesores sabios. Algún día incluso puede que aprendas a perdonar a tu madre. Hasta entonces, recuerda que eres la hija de mi corazón- me besó. -Yo también debo irme. Conduje hasta aquí tu pequeño coche y lo dejaré para ti, así que debo regresar con ellos- me dio las llaves de mi Bug clásico.
-Recuerda siempre que te quiero, Santana.
-Yo también te quiero, abuela- dije y besé su espalda, abrazándola y respirando profundamente su olor como si pudiese retenerlo en mis pulmones y exhalando despacio, pues la echaré de menos durante el próximo mes.
-Adiós, corazón. Llámame cuando puedas-.
Me besó otra vez y se fue. La vi marcharse y no me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí mis lágrimas gotear desde mi cara hasta mi cuello. La verdad, había olvidado que Anna estaba todavía a mi lado, así que di un pequeño respingo cuando me tendió un pañuelo.
-Lo siento, Santana- dijo en voz baja.
-Yo no- me soné la nariz y me limpié la cara antes de mirarla. -Gracias por hacerle frente-.
-No quise decir que tu madre también se fuese-.
-No lo dijiste, ella lo decidió, al igual que lleva haciendo estos tres últimos años- sentí la calidez de lágrimas amenazando en mi garganta y hablé despacio, reteniéndolas. -Ella era diferente. Es estúpido, lo sé, pero sigo esperando que vuelva a ser quien era, aunque nunca suceda. Es como si él hubiese matado a mamá y puesto una extraña en su cuerpo.
Anna puso su brazo alrededor de mi cuerpo.
-Me gusta lo que ha dicho tu abuela. Puede que algún día encuentres la habilidad para perdonar a tu madre-.
Miré a la puerta por la que los tres se habían ido.
-Ese día está muy lejano-.
Anna apretó mi hombro en un gesto de comprensión. La miré, contenta de que estuviese allí conmigo, y deseé, por un momento, que fuese mi madre. Luego recordé que hacía un mes me había dicho que su madre murió cuando era una niña pequeña y su padre había abusado de ella física y psíquicamente hasta que la marcaron y se salvó.
-¿Alguna vez perdonaste a tu padre?- pregunté vacilante.
Anna me miró y parpadeó varias veces, como si estuviese volviendo a unos recuerdos que había dejado muy, muy lejos.
-No, nunca lo perdoné, pero cuando pienso en él es igual que si me acuerdo de cualquier otra persona. Las cosas que hizo se las hizo a una pequeña humana, no a una Alta Sacerdotisa y vampira. Y para una Alta Sacerdotisa y vampira él, al igual que todos los humanos, no tiene trascendencia-.
Sus palabras sonaron fuertes y seguras, pero al mirar en sus bonitos ojos de un verde intenso, vi el parpadeo de algo viejo y doloroso, algo definitivamente no olvidado y me pregunté cuán honesta era consigo misma.


Estaba increíblemente aliviada cuando Anna me dijo que no había ninguna razón para que me quedara en el hall de recepción. Después de la escena con mi familia sentí como todo el mundo me estaba mirando. Yo era, después de todo, la chica con las Marcas y la pesadilla de la familia. Tomé el camino corto para salir de la sala de recepción que me condujo fuera a través del patio, muy pocas de las ventanas de la sala miraban hacia allí.
Era poco después de medianoche, era un horario extraño para una jornada de puertas abiertas, pero las clases de la escuela comienzan a las 8:00 PM, y termina a las 3:00 am. En la superficie parece tener más sentido el horario de visita de los padres que comienza a las 8:00, o quizá incluso una hora o así antes del comienzo de las clases, pero Anna me ha explicado que el punto es que los padres acepten el cambio de su hijo, y entender que días y noches para él no son lo mismo que para ellos. Mi otro yo piensa que es más un inconveniente, el horario de las visitas, una gran cantidad de padres que necesitan la excusa de no venir, sin decirle a su hijo directamente, ¡hey no quiero tener nada que ver contigo ahora que te estás convirtiendo en un monstruo Chupasangres!.
Lástima que mis padres no habían hecho eso. Mi suspiro se ralentizó, después de haberme tomando mi tiempo a través de uno de los caminos sinuosos por el patio.
Las noches de noviembre son frescas y claras. La luna estaba casi llena, y su brillante luz de plata es un bonito contraste con las antiguas antorchas de gas que iluminan el tribunal y el patio con su suave color amarillo brillante. Pude escuchar la fuente que está en el centro del jardín, y
automáticamente cambie de dirección para dirigirme hacia ella. Tal vez el calmante sonido de agua ayudaría a mi nivel de estrés... y me haría olvidar.
Cuando tome la curva que llevaba a la fuente fui caminando lentamente. No me di cuenta que
había otras personas en el patio hasta que una voz masculina me impactó con el asco con el que hablaba.
-¡Eres una decepción tras otra, Quinn!- me congelé.
¿Quinn?
-Fue bastante malo que te marcaran, significando que no puedes ir a la Sala de Chatham, especialmente después de todo lo que hice para asegurarme de que fueras aceptada- dijo una mujer en una frágil y fría voz.
-Madre, lo sé. Dije que lo sentía-.
Bueno, debía salir de allí. Debería darme la vuelta y caminar rápidamente y en silencio hasta el patio. Quinnes realmente mi persona menos favorita en la escuela. En realidad, Quinn es probablemente mi persona menos favorita de cualquier parte, pero el propósito de escuchar lo
que era claramente una escena horrible con sus padres estaba mal mal mal.
Así que moví unos pies fuera de la ruta en la que me podría ocultar más fácilmente detrás de un gran arbusto ornamental que me daba una buena vista de lo que estaba pasando.
Quinn estaba sentada en el banco de piedra más cercano a la fuente. Sus padres estaban de pie delante de ella. Bueno, su madre estaba de pie. Su padre era el ritmo. Sus padres eran muy guapos. Su padre era alto y guapo. El tipo de hombre que se mantiene en forma, mantiene todo su pelo, y tenía los dientes muy bien. Iba vestido con un traje oscuro que parecía haberle costado un millón de dólares. También parecían una extraña familia y yo estaba segura de que le había visto en la televisión o algo así. Su madre era increíblemente hermosa. Quiero decir, Quinn era rubia y de aspecto perfecto, y su mamá era igual pero con más años, ricamente vestida y bien cuidada. Era, evidente, que su suéter de cachemira, y sus perlas eran reales. Cada vez que hacia un
gesto con sus manos se veía la alianza en forma de pera de diamantes en su dedo anular era como una luz fría y bella, como su voz.
-¿Has olvidado que tu padre es el alcalde de Tulsa?.
-No, no, por supuesto que no, madre-.
Su madre no parecía escucharla.
-Ganarle a su contrincante decentemente con el hecho de que tú estés aquí en lugar de en la Costa Este de Harvard para tu preparación fue bastante difícil, pero nos consuela el hecho de que puedes alcanzar con los Vampiros dinero, poder y éxito, y esperaba que fueras buena para sobresalir en esto- se detiene para observar, -lugar bastante inusual, para lograrlo. Y ahora nos enteramos de que ya no eres el líder de las Hijas oscuras y has sido expulsada por la Alta Sacerdotisa, lo que
hace ver que no eres diferente a cualquiera de los otros en niños de esta miserable escuela.
La madre de Quinn dudó, como si necesitara calmarse antes de continuar. Cuando hablo de nuevo fue como un silbido.
-Tu comportamiento es inaceptable-.
-Como de costumbre, nos decepcionaste- repitió su padre.
-¡Deja de decir eso, padre!- dijo Quinn.
Como una serpiente atacando, su madre la abofeteo en la cara, tan fuerte que el sonido de la piel contra la piel, me hizo saltar. Yo esperaba que Quinn saltara fuera del banco y se lanzara a la garganta de su mamá (por favor, no me llames bruja del infierno), pero ella no lo hizo. Ella sólo presionaba su propia palma sobre su mejilla e inclinó su cabeza.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Jue Jul 18, 2013 5:38 pm

todos tienen un secreto y este es el de Quinn, parece que la madre de Rachell es la unica que se preocupa por su hija!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Alisseth Jue Jul 18, 2013 6:13 pm

Uff que clase de Padres son esos?? losde Santana .. los de Quinn..? sólo la madre de Rachel y la abue de San.. son ... cómo decirlo? mm se preocupan y entienden su situación..
Anna a veces parece tan buena y otras es totalmente insoportable... por qué tiene que ser tan.doble cara??

Bueno me gusto el cap.. espero tu actualizacion..
Besos
Alii :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Jue Jul 18, 2013 11:48 pm

Hola! Excelente el capítulo. Que bueno que su abuela fue a visitarla, me encantó que Anna le dijera todo eso al esposo de la madre de Santana. Imagino que en algún momento ella se va a arrepentir por todo lo que le hizo, ¿se va a arrepentir y le pedirá disculpas?
Imagino que sufrirá mucho cuando se entere, pero si no sufriera no estaría enamorada de ella.
Pobre Quinn, ahora se puede saber el motivo de cómo es, al menos un poco.
Tengo una pregunta, ¿En algún momento serán "amigas" Quinn y Santana? Me intriga saber eso xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Mar Jul 23, 2013 2:25 pm

micky morales escribió:todos tienen un secreto y este es el de Quinn, parece que la madre de Rachell es la unica que se preocupa por su hija!
Holaa! Sí, y si Quinn es así es por culpa de sus padres. La madre de Rachel junto con la abuela de Sam. Saludos ^^

Alisseth escribió:Uff que clase de Padres son esos?? losde Santana .. los de Quinn..? sólo la madre de Rachel y la abue de San.. son ... cómo decirlo? mm se preocupan y entienden su situación..
Anna a veces parece tan buena y otras es totalmente insoportable... por qué tiene que ser tan.doble cara??

Bueno me gusto el cap.. espero tu actualizacion..
Besos
Alii :)
Holaa! Unos padres despreciables :l,sí como ellos tenían que ser todos.
Anna es la típica que va de buena pero luego es la peor ya lo comprobarás. Me alegro de que te gustase, estos primeros capítulos son un poco más aburridos pero luego ya empieza a ponerse interesante ya verás. Besoos ^^

Maitehd escribió:Hola! Excelente el capítulo. Que bueno que su abuela fue a visitarla, me encantó que Anna le dijera todo eso al esposo de la madre de Santana. Imagino que en algún momento ella se va a arrepentir por todo lo que le hizo, ¿se va a arrepentir y le pedirá disculpas?
Imagino que sufrirá mucho cuando se entere, pero si no sufriera no estaría enamorada de ella.
Pobre Quinn, ahora se puede saber el motivo de cómo es, al menos un poco.
Tengo una pregunta, ¿En algún momento serán "amigas" Quinn y Santana? Me intriga saber eso xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa! Sí, esta bien que alguién de la familia de Santana la apoye. Puede ser que pase y que para entonces ocurra algo malo pero queda mucho aún para eso.
En este capítulo entenderás aún mejor lo de Quinn, respecto a tu pregunta sí, serán amigas pero ya sabes como es Quinn dirá que no cuando en realidad si le importará. Besoos ^^
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Actualizado - Capítulo 3

Mensaje por Silfide Mar Jul 23, 2013 2:44 pm

Capítulo 3


-No llores. Ya te lo he dicho antes, las lágrimas significan debilidad. Por lo menos haz una cosa bien y no llores- su madre se quejo.
Quinn lentamente levantó su cabeza y retiro la mano de su mejilla.
-No quise decir eso, madre. Realmente lo siento-.
-Decir que lo sientes no soluciona nada- dijo su madre. Lo que queremos saber es lo que vas a hacer ahora con tu posición en la escuela-.
En las sombras retuve el aliento.
-Yo no puedo hacer nada al respecto- dijo Quinn. -Yo estaba en mal estado. Anna me agarró. Aprovechó y me saco de las hijas oscuras y le dio mí puesto a otra persona. Creo que está incluso considerando trasladarme a otra casa de la noche por completo-.
-¡Ya lo sabemos!- su madre levantó la voz, sus palabras parecían estar hechas de hielo. -Hablamos con Anna antes de verte. Ella iba a trasladarte a otra escuela, pero intercedimos. Tú permanecerás aquí. También se trató de razonar con ella acerca de lo de tu posición después de un periodo tal vez de restricción o detención-.
-¡Oh, madre, ¿tu no..?-.
Quinn sonaba horrorizada, y no podía culparla. Si Quinn había tenido la más mínima posibilidad de volver a Anna en su favor, probablemente sus padres lo habían arruinado.
-¡Por supuesto que no!, ¿qué esperas de nosotros que nos quedemos sentados mientras destruyen tu futuro, convirtiéndose en un Vampiro don nadie de la Casa de la noche?- dijo su madre.
-Más de lo que ya tenemos- añadió su padre.
-Pero no es culpa mía estar en este tipo de escuela de restricción- dijo Quinn, obviamente tratando de controlar su frustración e intentando razonar con ellos. -Yo no estaba en mi mejor momento. Eso es bastante malo, pero hay aquí una Chica cuyos poderes son más fuertes que los
míos. Anna está más enfadada conmigo de lo que pensáis, ella no va a darme de nuevo el mando de las hijas oscuras-.
Luego Quinn dijo algo que me impactó totalmente.
-La otra chica es mejor líder que yo. Me di cuenta de ello en Samhain. Merece ser la jefa de la Hijas Oscuras. Yo no-.
Oh dios mío. ¿El infierno se puede congelar más? La madre de Quinn se acerco un paso más a ella y se encararon, seguro que iba a conseguir de nuevo otro guantazo. Pero su madre no la golpeó. Ella estaba de forma que su bello rostro miraba a la derecha de su hija. Desde donde yo estaba de pie se veían tan similares que daba miedo.
-No vuelvas a decir nunca que alguien merece algo más que tu. Eres mi hija, y siempre te mereces lo mejor- entonces ella se enderezó de nuevo y movió su mano a través de su cabellera perfecta, aunque yo estaba bastante segura de que no se atrevían a llegar demasiado lejos. -No hemos podido convencer a Anna de que te devuelva tu posición, así que vamos a tener que convencerla a ella-.
-Pero, madre, ya te dije- comenzó, pero su padre la corto.
-Hay que convencer y obtener a la chica nueva de alguna forma, y Anna probablemente te devolverá tu posición-.
¡Ah, mierda! "La chica nueva" era yo.
-Vigílala hasta que cometa errores, y luego asegúrate de que alguien se lo dice a Anna, pero no se lo digas tu, se verá de mejor manera- su madre hablaba con mucha naturalidad, como si se tratase del traje de que debía de usar Quinn para mañana en lugar de conspirar contra mí. ¡Bruja del infierno!
-Y cuidado. Tu comportamiento tiene que ser más correcto. Tal vez deberías estar más próxima a tus visiones, al menos por un tiempo- dijo su padre.
-Pero me has dicho por años que debía tratar de mantener las visiones fuera, que son la fuente de mi poder-.
¡Apenas podía creer lo que estaba escuchando! Hace un mes Blaine me había dicho que varios de los niños pensaban que Quinn estaba tratando de ocultar algunas de sus visiones a Anna, pero pensé que era porque odiaba a los seres humanos y las visiones de Quinn eran sobre una futura
tragedia donde morían seres humanos. Cuando ella compartió sus visiones con Anna, la Alta
Sacerdotisa fue casi siempre en condiciones de evitar que la tragedia ocurra y salvar vidas. Así que el propósito de mantener sus visiones ocultas era una de las cosas que me hizo decidir que tenía que tomar su posición como líder de las Hijas Oscuras. No estoy hambrienta de poder. Yo no  quiero la posición de jefe. Maldición, todavía no estaba segura de qué hacer con esto. Ahora
yo estaba escuchando parte de la basura que había estado haciendo, ¿por qué se dejó manejar por sus odiosos padres? Su papá y mamá en realidad pensaban que estaba bien guardar silencio sobre la información que podría salvar vidas. ¡Y su padre era el alcalde de Tulsa! (No es de extrañar que me parecía familiar.) Fue tan extraño que mi cabeza empezaba a dolerme.
-¡Las visiones no son tu fuente de poder!- empezó a decir su padre. -¿Es que nunca escuchas? te digo que tus visiones podrían ser utilizadas para lograr el poder para ti, ya que la información siempre es poder. La fuente de tus visiones es el cambio que está teniendo lugar dentro de tu cuerpo. Es la genética, eso es todo-.
-Se supone que es un regalo de la diosa- Quinn dijo suavemente.
La risa de su madre fue fría.
-No seas estúpida. Si hay tal cosa como una diosa, ¿cual es la razón por la que se te otorgan facultades? Eres sólo una ridícula niña, y propensa a cometer errores, este último error tuyo lo ha demostrado. Por lo tanto, se inteligente por una vez, Quinn. Utiliza a tu favor tener visiones, pero el acto debe ser humilde. Tienes que hacer creer a Anna que lo sientes.
Yo casi no escuche el susurro de Quinn.
-Lo siento...-.
-Esperamos tener noticias mucho mejores el próximo mes-.
-Sí, mamá-.
-Bueno, ahora en pie vamos a la sala de recepción para que podamos charlar con los demás-.
-Por favor ¿Puedo quedarme aquí por un tiempo? Realmente no me siento muy bien-.
-Por supuesto que no. ¿Qué dices?- dijo su madre. -Salimos juntos. Tú nos escoltas a la sala y estate contenta al respecto. Ahora-.
Quinn se levanto lentamente del banco, y mi corazón comenzó a latir tan fuerte, me daba miedo que me oyera de lejos, yo me fui a prisa por el camino de vuelta hasta que llegue a la horquilla que me llevaría a través del patio.
Entonces prácticamente corrí desde el jardín. Pensé en lo que había escuchado todo el camino de vuelta al dormitorio. Yo creía que tenía una pesadilla de padres, pero en comparación con los de Quinn... Por mucho que me odiaba a admitirlo, lo que vi esta noche, me hizo comprender porque Quinn actúa de esa manera. Quiero decir, ¿qué sería yo, si no hubiera tenido el amor, el apoyo y la
ayuda de mi abuela que me ayudaron a crecer estos últimos tres años? Y que era algo más también, mi madre no fue tan mala. Claro, que había sido estresada y sobrecargada, pero que había sido normal hasta que se casó con John que fue cuando ellcambió. Así que tenía una buena madre y una fantástica abuela. ¿Qué debo hacer si no? ¿Qué pasa si todo lo que había conocido fue la forma en que había sido durante los últimos tres años siendo un cero a la izquierda y no apreciada en mi propia familia?
Podría haber sido como Quinn, y yo podría haber dejado que mis padres tomaran el control de mí, porque estaban esperando desesperadamente que fuera lo suficientemente buena, que estuvieran lo suficientemente orgullosos, por lo que algún día ellos realmente me amarían.
Me hizo ver a Quinn con ojos totalmente nuevos, y no estaba particularmente entusiasmada con este hecho.


-Sí, Santana, entiendo todo lo que estás diciendo, pero ¡¡hola!! Quinn va a tratar de conseguir un modo para que te expulsen como líder de las hijas oscuras, así que no veo necesario sentir pena por ella- dijo Rachel.
-Lo sé. No estoy sintiendo sentimientos cálidos y difusos sobre ella. Estoy diciendo que, después de ver a sus padres entiendo por qué ella es como es-.
Fuimos caminando a la primera hora. Bueno, en realidad, Rachel y yo prácticamente íbamos corriendo a la primera hora. Como de costumbre, era tarde. Yo sabía que no había tenido que cogido ese segundo tazón de cereales.
Rachel puso los ojos en blanco
-Y tú dices que soy demasiado buena-.
-No estoy siendo amable. Solo es comprensión. Pero no cambia el hecho de que Quinn actúa como una bruja del infierno-.
Rachel hizo una inhalación con mucho ruido y sacudió su  cabeza.
-Santana, no dejes que Quinn se acerque y no bajes la guardia. Sí, tiene una pesadilla de padres, pero son los que llevan el control y la manipulación. Ella todavía te odia y es vengativa. Cuidado con ella-.
-Oye, no te preocupes. Nos vemos luego-.
-Nos vemos-.
Entre en la primera clase y acababa de tomar mi asiento en la mesa junto a Blaine, cuando levantó una ceja y me dijo:
-¿Otros dos tazones por la mañana?-.
La campana sonó y Anna entro en la sala, llevaba un sencillo vestido negro, totalmente negro. Tenía pendientes de la Diosa de plata y, como siempre, la Diosa de plata bordada descansaba sobre su corazón. No se parece exactamente la Diosa Holly que yo había visto en una visión el día que me marcaron, pero la Diosa tuvo una aura de fuerza y confianza. Voy a admitirlo. Quería ser ella.
Hoy fue inusual. En lugar de conferencias para toda la hora (y no, sorprendentemente no es suficiente porque Anna no es un profesor de los que aburren) nos dio un ensayo sobre la asignación de Gorgona, que habíamos estado estudiando toda la semana. Nos enteramos de que en realidad no había sido un monstruo que convirtió a los hombres de piedra con un solo vistazo. Había sido una famosa Vampira Alta Sacerdotisa cuya Diosa le había dado un don por afinidad, o una conexión especial, por la tierra, que es, probablemente, "piedra " de ahí vino el mito. Estoy casi segura de que si una vampiresa Alta Sacerdotisa está bastante molesta y tiene una conexión mágica con la tierra (piedras provienen de la tierra), podría fácilmente transformar a alguien en granito. Así que hoy la tarea consistía en escribir un ensayo sobre el mito y el simbolismo, y el sentido de la ficción de la historia de la Gorgona.
Pero yo estaba demasiado inquieta para escribir. Además, había tenido todo el fin de semana para terminar el ensayo. Yo estaba mucho más preocupada por las Hijas Oscuras. La luna llena es el domingo y va a dar lugar el ritual de las hijas oscuridad. Me di cuenta de que todo el mundo estaba
esperándolo y también el anuncio sobre los cambios que planeé hacer. Uh, necesitaba tener una pista sobre esos cambios. Sorprendentemente, esto me hizo tener una idea, pero definitivamente necesitaba ayuda.
Fui hasta la mesa de Anna.
-¿Algún problema, Santana?- preguntó.
-No. Uh, sí. Bueno, en realidad si, quisiera excusarme para el resto de la hora- me di cuenta que estaba nerviosa. Sólo llevaba en la Casa de la noche un mes, y todavía no está segura sobre el protocolo para ser excusado de clase. Quiero decir, sólo había dos niños en todo el mes que se habían enfermado. Y habían muerto. Ambos. Sus cuerpos habían rechazado el cambio, un hecho que había pasado delante de mí durante las clases de liras italianas. Había sido totalmente brutal. Pero a no ser el hecho ocasional de morir algún estudiante rara vez la gente se perdía las clases. Anna me estaba mirando. Suspire.
-Es sobre cosas de las Hijas oscuras. Quiero llegar a un nuevo liderazgo de ideas-.
Ella miró complacida.
-¿Puedo ayudarte?-.
-Probablemente, pero tengo que hacer algunas investigaciones y obtener mis ideas en primer lugar-.
-Muy bien, ven a mí, cuando esté listo. Y no dudes en pasar todo el tiempo que necesites y en utilizar todos los medios adecuados- dijo Anna.
Dudé.
-¿Necesito un pase?-.
Ella sonrió.
-Yo soy tu mentora y te he dado permiso, ¿qué más podrías necesitar si no mi autorización?-.
-Gracias- dije, y me apresure a cruzar la sala llena de estudiantes. Sería tan feliz, si pasara el tiempo suficiente para que aprendiera todas las normas de la escuela. Y, de todos modos, no se porque había estado tan preocupada. Las salas estaban desiertas. A diferencia de mi antigua escuela que siempre estaba abarrotada de gente.
La biblioteca estaba en el centro de la zona frontal de la escuela en un lugar fresco multinivel que había sido construido para imitar la torreta de un pequeño castillo, que encajaba bien con el resto de la escuela. Todo esto parecía algo del pasado. Esa fue probablemente una de las razones por las que atrajo la atención de los vampiros hace cinco años. Anteriormente no era una escuela de los niños ricos "de preparación escolar”, sino que había sido construido como un monasterio de San Agustín la gente de Fe. Recuerdo que cuando pregunte de qué manera habían conseguido que se lo vendieran a los vampiros Anna me había dicho que les había hecho una oferta que no podían rechazar. Con el recuerdo del peligroso tono que su voz había tomado aún se me eriza la piel.
-¿Te importa si uso una de los ordenadores?- le dije a la persona que vi detrás del mostrador.
El centro de medios de comunicación estaba rayado con filas y filas de libros, miles de ellos y también tenía un lugar nuevo, para el ordenador.
-Por supuesto, está en tu casa y siéntase en libertad de llamarme, si no puede encontrar lo que necesitas-.
-Gracias-.
Me senté frente a un equipo en una mesa grande y agradable e hice clic en Internet. Esto fue algo diferente a mi vieja escuela. Aquí no había contraseñas de Internet ni filtros ni tampoco programas ni sitios restringidos. Aquí se espera que los estudiantes actúen con sentido y responsabilidad como los vampiros, a los que es casi imposible engañar. Sólo pensar en tratar de mentir a Anna me hizo doler el estómago. Centrarse y dejar de andar por ahí. Esto es importante para la idea que estaba paseándose por mi cabeza. Ha llegado el momento de mirar si había algo para ella. Y tire de Google, escribí "escuelas preparatorias privadas." Tropecientas páginas web aparecieron. Empecé a reducir la búsqueda. N quería exclusivas y de clase alta (ninguna de estudiantes pijos "alternativa academias" que fueron realmente las plumas para la futura celebración de los delincuentes, ugh). También quería antiguas escuelas, que lo habían sido generación tras generación. Estaba buscando algo que había pasado la prueba del tiempo.
Pude encontrar fácilmente Chatham Hall, que fue la escuela que los padres de Quinn habían arrojado en su cara. Se trata de una exclusiva en costa este y una escuela de preparación. Hice clic y la quité. Cualquier lugar aprobado por los monstruosos padres de Quinn no sería algo que yo
querría utilizar como modelo. Seguí buscando .. . Exeter … Andover ... Taft ... Señorita Porter ... Kent ..
-Kent. He oído antes ese nombre. Aquí era donde Mercedes había ido antes de ser marcada- dije en  voz alta.
Busqué a través del sitio, con curiosidad por ver donde Mercedes había pasado la primera parte de su primer año (o el tercer ex año). Había sido una escuela no se podía negar. Atascado en marcha, eguro, pero había algo que parecía más acogedor que cualquiera de las otras escuelas de  preparación.
Tal vez fue simplemente porque sabía que Mercedes había estado. Había cumplido con pasar por el sitio web y ya lo iba a dejar cuando de repente me senté recta en la silla.
-Esto es todo- me murmure a mí misma. -Este es el tipo de cosas que necesito-.
Saque mi pluma y el cuaderno de papel y estuve ocupada tomando notas. Muchas notas.
-Te ves completamente absorta en eso-.
Mire sobre mi hombro y vi a la chica más perfecta del mundo acercándose a mi.
-Lo siento, no quería interrumpirte preciosa, pero te vi y se me hizo imposible no acercarme- me dijo dándome un beso en la mejilla. -¿Te importa si me siento a su lado Alta Sacerdotisa López?-.
-Oh vamos Britt, no empieces con eso-.
Se rió y se sentó.
-¿Qué estás haciendo?-.
-Como ya te dije quiero cambiar las Hijas Oscuras. Creo que hay que fundar algunas normas claras y directrices-.
-¿Y has decidido ya algo?- preguntó.
-Bueno, me gusta la manera en que esta escuela privada llamada Kent dirige su grupo de liderazgo estudiantil. Mira- hice clic derecho sobre el enlace y leí el texto. -El Consejo Superior y Prefecto del sistema es una parte integral de la vida en el Kent. Estos estudiantes son elegidos como líderes
que prometen ser modelos y gestionar todos los aspectos de la vida estudiantil en Kent- usé mi pluma para apuntar a la pantalla del ordenador. -Mira, hay varios prefectos, que son elegidos para cada año del Consejo por los votos de los estudiantes y la facultad, pero la elección final se realiza por el Rector que sería Anna y el Prefecto Principal-.
-Vaya, si que te lo estás tomando en serio-.
-Si. También dice que cada mes de mayo los nuevos miembros del Consejo intentan “aprovechar” para ser nombrados como sea posible para el próximo año escolar, y hay un gran servicio una fiesta de celebración- me sonrió y dijo.
-Suena como un nuevo ritual que Holly aprobaría. Me gusta- dijo Brittany. -Creo que es una gran idea-.
-¿En serio? ¿Realmente lo piensas?-.
-Tienes que confiar más en ti misma San-.
Yo le miraba a los ojos. Que parecían no tener fondo. Ella estaba sentado tan cerca de mí que podía sentir el calor de su cuerpo, que me hizo temblar y tuve que reprimir una repentina avalancha de lo prohibido en una biblioteca.
-Bueno, gracias entonces- le dije suavemente. Una sensación de repente, me siguió.  -Quiero que las Hijas Oscuras sean algo más que sólo un grupo social. Quiero que sirvan de ejemplo para hacer las cosas. Así que pensé que cada uno de nosotros tendrá que jurar y celebrar los ideales que representan con los cinco elementos-.
Sus cejas subieron.
-¿Qué tienes en mente?-.
-Las hijas e hijos oscuros deben jurar su autenticidad para el aire, el fiel fuego, el sabio agua, la tierra de empatía, y sincera para el espíritu- terminé sin mirar mis notas. Conocía los cinco ideales de memoria. Por lo tanto, le miraba fijamente a los ojos. No dijo nada por un momento. Luego, lentamente, puso un dedo sobre la línea de mi tatuaje. Quería temblar bajo su tacto.
-Eres increíble- susurró. Luego recitó con su increíble voz - "La mejor parte de la belleza es la que ninguna imagen puede expresar."
-Siento interrumpir, pero esto es una biblioteca iros a un hotel-.
La voz de Quinn rompió el hechizo entre Brittany y yo, así como casi me da un ataque al corazón.  Quitó su mano de mi cara y me miró mientras me susurró:
-No será un hotel, pero te espero en mi habitación. Mientras tanto me daré una ducha, no te aseguro que haya terminado cuando vengas-.
Acto seguido me senté en mi silla, tratando de mirar ocupada los garabatos de mis notas. Quinn se sentó al lado y encendió un ordenador. Mientras tanto pude escuchar a Brittany irse, y casi como si no  lo pudiese evitar, me volteé y le miré. Estaba caminando por la puerta y no me prestó más atención. Pero Quinn me miró directamente con una sonrisa malvada en la curva perfecta de sus labios.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Alisseth Mar Jul 23, 2013 11:19 pm

Se viene cambios para laas hijas oscuras ... ojalá les salga todo biien...
pff Quinn debe aprender a tomar sus propias decisiones .. dejando un poko de lado a sus padres... pero bueno... tocará esperar a ver que pasa.. C:
me gustó mucho ... :)
Besos xD
Alii :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.