Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba1019%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba1024%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba1027%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba108%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

+16
DafygleeK
airin-SyB
Tat-Tat
Keiri Lopierce
micky morales
marcoheath
Marian Riveragron
Twinkle Dani
DiannaSnixxx
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
lovebrittana95
Maitehd
Elisika-sama
ShoshoMoreno94
Silfide
20 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 8

Mensaje por Silfide Miér Ago 28, 2013 11:28 am

Holaa!
Primero que todo perdón por no actualizar la semana pasada como dije, no he actualizado antes porque tenía varias dudas en como realizar la adaptación de los siguientes capítulos. No obstante, ya está todo solucionando y seguiré actualizando a menudo. Ósea un día si y dos no, o tres a lo sumo.
Por último decir que espero que os guste el capítulo y si es así hacérmelo saber por los comentarios :3
Saludos y besos! :D


Capítulo 8

-Entonces, ¿por qué no podemos decirle a Anna acerca de este lío? Lo único que habría que hacer es hacer unas cuantas llamadas, al igual que lo hizo el mes pasado cuando Quinn tuvo una visión acerca del avión del aeropuerto de Denver- dijo Blaine, cuidando de mantener su voz baja.
Estaba en el dormitorio, amontonada junto a mi grupo, y dando la versión corta de la visión de Quinn.
-Ella me hizo prometerle que no se lo contaría a Anna. Las dos tienen algún tipo de extraña lucha.
-Se trata de que Anna comenzó a verla como la perra que es- dijo Rachel.
-Odiosa bruja - dijo Mercedes.
-Bruja del infierno- terminó Kitty.
-Eh, vamos a escuchar a Santana- dijo Brittany al lado mía, le apreté la mano fuertemente.
Todos asintieron.
-Sí, bueno, sea lo que sea ella no es muy importante. Lo que importa son sus visiones y de las personas que están en peligro de morir- les dije.
-He oído que sus visiones no son creíbles ya que Holly la ha retirado su don a Quinn- dijo Blaine. -Tal vez es por eso que ella te ha hecho pedido que no se lo digas a Anna, porque todo esto es algo que se ha inventado y ella quiere que te vuelvas loca y hacer algo para avergonzarte y hacerte
quedar mal, o meterte en problemas-.
-No se si lo sabéis chicos, pero cuando Holly da un don jamás lo retira- dijo Brittany.
Todos la miraron muy sorprendidos.
-Así es, además no lo creo yo la vi tener la visión. No estaba fingiendo, de eso estoy segura-.
-¿Pero es que ella te dice siempre toda la verdad?- preguntó Rachel.
Pensé en ello por un segundo. Quinn ya había retenido parte de las visiones a Anna. ¿Qué me hizo pensar que ella no lo estaba haciendo conmigo también, aunque sus visiones fuesen ciertas? Entonces me acordé de la blancura de su rostro, la forma en que se había apoderado de mi mano, y el temor en su voz hacia la muerte de mi abuela. La creía.
Ella me decía la verdad- les dije. -Vosotros sólo tenéis que confiar en que mi intuición es correcta-. Miré a mis cuatro amigos y después a Brittany. Ninguno de ellos estaban felices sobre esto, pero yo
sabía que cada uno de ellos confiaba en mí y que yo podía contar con ellos. -Así que, aquí está el trato, ya he llamado a mi abuela. Ella no estará en ese puente, pero otras personas sí. Tenemos que buscar la manera de salvar esas personas.
-¿Quinn dice que un barco golpeó el puente, causando su colapso?- preguntó Blaine.
Yo asentí.
-Bueno, puedes hacerte pasar por Anna y hacer lo que ella hace, llama a quien está a cargo de la barcaza y diles que uno de tus estudiantes ha tenido una visión de una tragedia. A Anna la escuchan muchas personas. Es un hecho bien conocido que su información ha salvado muchas vidas humanas-.
-Ya he pensado en eso, pero no funcionará porque Quinn no ve claramente el barco. Ella ni siquiera estaba segura de que era una barcaza. Así que no tengo manera de saber siquiera el contacto con alguien para que lo detenga. Y yo no puedo hacerme pasar por Anna. Es mal camino. Es decir,
podría tener problemas. Es posible que a quien informe pueda devolver la llamada con algún tipo de informe de seguimiento a Anna. Luego, nos caeríamos con todo el equipo-.
-Mal rollo- dijo Mercedes.
-Sí, si Anna se entera de que la bruja tenía otra visión, su promesa de mantenerlo en secreto se rompería- dijo Kitty.
-Bueno, intentar detener el barco, y fingir ser Anna está fuera. Esto deja el cierre del puente como la única opción- dijo Blaine.
-Eso es lo que yo pensaba, también-dije.
Brittany tenía la mirada ausente y pude notar como su nerviosismo se palpaba en su rostro.
-¿Estás bien Britt?- dije en un susurro para que solo me pudiese oír ella.
-¿Eh? Sí San, es solo que no se si es buena idea ocultarle todo esto a Anna-.
-Confía en mi-.
-¡Amenaza de bomba!- Rachel dijo de repente. Todos la miramos.
-¿Hugh?- preguntó Kitty
-Explícate- dijo Mercedes.
-Hacemos una llamada diciendo que hay una amenaza de bomba, como los fanáticos-.
-Eso podría funcionar- dijo Blaine. -Cuando hay una amenaza de bomba en un edificio siempre lo evacuan. Por lo tanto, si hay una amenaza de bomba sobre un puente, el puente será cerrado, por lo menos hasta que se enteren de la amenaza de bomba es falsa.
-¿Si yo llamo desde mi móvil no serán capaces de averiguar quién soy?- le pregunté.
-Oh, por favor- dijo Blaine, sacudiendo la cabeza como si yo fuera una idiota total. -Por supuesto que pueden rastrear los teléfonos móviles. Esta no es la década de los noventa-.
-Entonces ¿qué hago?-.
-Simplemente tiene que ser un móvil desechable-  explicó Blaine.
-¿Quieres decir como una cámara desechable?-.
-¿Dónde has estado?- preguntó Mercedes.
-¿Quién no conoce acerca de los móviles de tarjeta desechables?- dijo Kitty.
-Yo no- dijo Rachel.
-Exactamente- dijeron las gemelas juntas.
-Aquí- Blaine me tiro un gran Dorky Nokia de su bolsillo.
-¿Por qué tienes un desechable?- estudié el teléfono. Se veía como algo normal. -Después de que mis padres se asustaron sobre ser gay. Hasta que me vine aquí marcado y me sentía como si fuera de otra tierra. Quiero decir, que no me espera a mí bloqueado en algún armario, pero es bueno estar preparado. Desde entonces yo siempre me aseguro de tener uno-.
Ninguno de nosotros sabía qué decir. Realmente increíble que los padres de Blaine fueran tan psicóticos sobre que él fuera gay.
-Gracias, Blaine- dije finalmente.
-No hay problema. Cuando hayas terminado de hacer la llamada asegúrate de apagarlo y, a continuación, me lo devuelves. Lo destruiré-.
-Bien-.
-Y asegúrate de decirles que la bomba está colocada en virtud de la línea de flotación. De esta manera, tendrán que cerrar el puente durante el tiempo suficiente para enviar a los buzos a
comprobar-.
Yo asentí.
-Buena idea. Voy a decirles que la bomba va a explotar a las tres y quince, que es la hora exacta que vio Quinn sobre el reloj de mi abuela en el tablero de instrumentos cuando se estrelló.
-No sé cuánto tiempo toman estas cosas, pero debes llamar probablemente alrededor de las dos y media, que suena como el tiempo suficiente para que puedan salir y cerrar el puente, pero no tanto para averiguar que es una falsa amenaza, y dejar pasar a los automóviles por el puente demasiado pronto- dijo Rachel.
-Eh, muchachos- dijo Mercedes. -¿A quién se supone que vamos a llamar?-.
-Diablos, no sé- sentía la tensión en torno a mis hombros y sabía que iba a tener un gran dolor de cabeza muy pronto.
-Google.es- dijo Kitty
-No- dijo Blaine rápidamente. -No queremos ningún tipo de ordenador en el camino. Sólo tiene que llamar a la sucursal local del FBI. Eso estará en la guía. Ellos hacen lo que hay que hacer cuando los fanáticos les llaman-.
-Al igual que encontrarlos y ponerlos en la cárcel por el resto de la eternidad- murmuré tristemente.
-No, no te van a coger. No estás dejando ningún tipo de rastro. Ellos no tienen ninguna razón para pensar en cualquiera de nosotros. Diles que has puesto una bomba bajo el puente porque... - Blaine dudo.
-¡Debido a la contaminación!- Rachel chillo.
-¿La contaminación?- preguntó Mercedes.
-No creo que esa sea la mejor a causa. Creo que debe ser porque estás enferma y cansada de la interferencia del gobierno en el sector privado de la vida- dijo Brittany.
Todos la miramos incrédulos. ¿Qué demonios acaba de decir?
-Eres un genio- dije mirando a Brittany. -Mi genia-.
Brittany se sonrojó.
-Y si ¿por qué no decimos que es debido a la injerencia del Gobierno y de la contaminación en nuestros ríos?- dije muy rápidamente mezclando ambas idéas.
-Ohhh- dijeron.
-Queremos hacer de terroristas- dijo Rachel con una risita.
-Creo que eso es realmente algo bueno- dijo Blaine.
-Por lo tanto, ¿estamos de acuerdo? Tengo vuestra palabra para decirle eso al el FBI, y que todos mantendremos nuestra boca cerrada acerca de la visión de Quinn.
Asintieron.
-Bien. Muy bien. Supongo que encontrare una guía telefónica y buscare el número del FBI, y entonces… -
Un movimiento capturado en la esquina de mi visión, llamo mi atención me gire y vi a Anna escoltando a dos hombres de traje en el dormitorio. Todo el mundo se quedo al instante en silencio, y oí un susurro de "son humanos..." comenzar a través de la sala. Entonces yo no tenía tiempo para pensar o para escuchar, porque era obvio que Anna y los dos hombres humanos estaban caminando directamente hacia mí.
-¡Ah, Santana, aquí estas!- Anna me sonrió con su habitual calidez. -Estos señores tienen que hablar contigo. Creo que podemos entrar en la biblioteca. Esto no debería tomarnos más de un momento-.
Brittany se levantó y se interpuso entre Anna y yo. Su tensión reflejada en su rostro era más que evidente.
-Britt no pasa nada, enseguida vuelvo.
Se acercó a mi oído y me susurró:
-Aquí te esperaré. Te quiero-.
Me dio un leve beso en los labios y antes de que me fuese, pude observar como sus ojos irradiaban ira cuando miró a Anna.
Anna hizo un gesto para que la siguiera, a través de la gran sala principal (con todos y en especial Brittany pendientes de nosotros) hacia la pequeña sala lateral que llamamos  el salón de la biblioteca, pero en realidad no era más que una sala de ordenadores con algunas sillas cómodas y unos pocos estantes llenos de libros. Sólo había dos chicas en la fila de los ordenadores, y con un rápido movimiento Anna las echo fuera. Cerraron la puerta detrás de ellas, entonces se volvió para hacer frente a nosotros. Mire el reloj en el ordenador. 7:06 A.M. sábado por la mañana. ¿Qué
estaba pasando?.
-Santana este es el detective Marx- dijo hacia el más alto de los dos hombres- y el detective Martín de la división de homicidios del Departamento de Policía de Tulsa. Querían preguntarte algunas cosas acerca del muchacho humano que fue asesinado-.
-Muy bien- le dije, preguntándome qué tipo de preguntas podrían querer hacerme. Diablos, yo no sabía nada. Yo ni siquiera los conocía tan bien.
-Señorita López, hemos recibido información de que usted está familiarizada con Chris Ford y Brad
Higeons. ¿Es esto cierto?-.
-Sí, sí quiero decir- yo apresuradamente corregí. Es evidente que esto no era un buen momento para sonar como un tonto adolescente. -Yo sé... bueno, los conocía-.
-¿Qué quiere decir con los conocía?- el detective Martin, el policía más bajo, dijo bruscamente.
-Bueno, quiero decir que yo ya no salgo con cualquier humano adolescente, pero antes de que yo fuera Marcada veía a Chris y Brad mucho-.
Me preguntaba por que él estaba tan nervioso acerca de mi reacción y luego me di cuenta, debido a que Chris ya estaba muerto y Brad seguía desaparecido y mis comentarios de ellos en pasado
probablemente sonaban muy mal.
-¿Cuándo fue la última vez que vio a los dos chicos?- preguntó Marx.
Mordí mi labio, tratando de recordar.
-No desde hace meses, quizás desde el comienzo de la temporada de fútbol, y luego tal vez fui a dos o tres partes donde me los pude encontrar-.
-¿Así que usted no salió con ninguno de los chicos?-.
Frunzí el ceño.
-No. Yo estuve saliendo con un chico del Broken Arrow el pasado trimestre. Esa es la única razón por la que conocía y me juntaba con los chicos de la Unión- me sonrió, y trate de aclarar las cosas. - La gente piensa que los jugadores de la Unión odian a los jugadores del BA. No es verdad. La mayoría de ellos crecieron juntos. Un montón de ellos todavía son amigos-.
-Señorita López, ¿cuanto tiempo lleva usted viviendo en la Casa de la Noche?- el policía interrumpió al bajito como si tratase de ser agradable.
-Santana ha estado con nosotros desde hace casi exactamente tres meses- respondió Anna por mí.
-¿Y en esos meses vinieron Chris o Brad a visitarla aquí?-.
Totalmente sorprendida, le dije:
-¡No!-.
-¿Está usted diciendo que ningún adolescentes humanos la ha visitado aquí? - Martin disparó la cuestión rápidamente.
-Visitado no-.
-¿Y usted no ha visto desde entonces a ningún adolescente más?- el policía alto dijo después de una pausa incómoda.
-Vi una vez al chico que conocía, mi ex-novio Noah Puckerman durante el Ritual de Samhain-.
-Disculpe, ¿el qué?-.
-Samhain es el nombre antiguo para una noche que probablemente la conocerá mejor como Halloween- explicó Anna.
-Adelante, Santana- me dijo.
-Bueno, hubo un montón de nosotros y estábamos haciendo un ritual. Algo como un servicio fuera de la iglesia- expliqué.
Bueno, no era nada como un servicio fuera de la iglesia, pero no iba a explicar lo del círculo de los elementos y las llamadas a los espíritus de los muertos vampiros a una pareja humana policías. Mire a Anna. Ella asintió. Dibujé una respiración profunda y mentalmente recordando el pasado. Yo sabía que realmente no importa lo que dijera. Puck no recordaba nada de esa noche, la noche en que casi había sido asesinado por los fantasmas de antiguos vampiros. Anna había asegurado
de que su memoria había sido total y permanentemente bloqueada. Todo lo que sabía era que él me había encontrado con un montón de otros niños y luego perdió el conocimiento.
-De todos modos, Puck estuvo en el ritual. Es realmente vergonzoso, sobre todo porque... bueno... el estaba borracho.
-¿Noah estaba borracho?- repitió Marx.
Yo asentí.
-Sí, él estaba borracho. No quiero meterle en ningún problema- yo ya había decidido no hablar más con Puck, para no meterlo en más problemas.
-Él no está en problemas-.
-Muy bien. Quiero decir, él no es mi novio, pero él es básicamente un buen tipo-.
-No se preocupe, señorita López, simplemente dinos qué sucedió-.
-Nada en realidad. Se fastidio nuestro ritual, y fue vergonzoso. Le dije que se fuera a casa y no volviera. Hizo el tonto y luego perdió el conocimiento. Y luego salimos de allí-.
-¿Usted no lo ha visto desde entonces?-.
-No-.
-¿Has oído hablar de él de alguna manera?-.
-Sí, él me llama demasiado, es realmente molesto, y deja mensajes en mi móvil. Pero eso se va solucionando- añadí deprisa.
El policía alto termino de tomar algunas notas y, a continuación, llevo su mano al bolsillo y sacó una bolsa de plástico que contenía algo.
-¿Y esto, señorita López? ¿Ha visto esto antes?-.
Él me entregó la bolsa y me di cuenta de lo que estaba en ella. Se trata de un colgante en una larga cinta de terciopelo negro. El colgante en forma de media luna con dos lunas de espaldas contra una luna llena incrustada con granates. Era el símbolo de la triple diosa-madre, soltera, y la bruja. Tenía uno igual, ya que era el collar de la líder de las hijas oscuras.
-¿De dónde saco esto?- preguntó Anna. Podía ver como intentaba mantener su voz bajo control, pero hubo un matiz de gran alcance, un poco borde que fue imposible de ocultar.
-Este collar fue encontrado cerca del cuerpo de Chris Ford-.
Me quede con la boca abierta, pero no podía decir nada. Sabía que mi rostro se había puesto pálido, y mi estómago rugía dolorosamente.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Miér Ago 28, 2013 10:31 pm

y esto que es?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Miér Ago 28, 2013 11:18 pm

Hola! No sé por qué creo que lo del collar tiene que ver o Quinn o Anna, en cuanto lo leí creí que había sido Quinn, una manera de vengarse de Santana por haberle quitado su lugar en las Hijas Oscuras, pero ahora que lo pienso bien, puede que me tire un poco más por Anna, para que no sólo Santana se meta en problemas, si no que así Santana desconfiaría de Quinn y no creería en ella, especialmente en su visiones.
Amé cuando Brittany se puso entre Anna y Santana y le dedicó una mirada de odio a Anna, quiero ver como se desarrolla todo la historia de ese triángulo amoroso (?) xD
Me encantó el plan, ya quiero ver si les da resultado o no, imagino que sí pero que les traerán un poco de problemas xD
Bueno, estaré ansiosa esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 31, 2013 1:20 pm

OMG! Anna es la que está detrás de las muertes de los chicos?????????????????
O es muy tonto lo que digo?

Siguele a la historia porfa!

Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 31, 2013 11:40 pm

Hola!!


El cap estuvo atrapante!!


Que?! O sea que en serio como ya se sospechaba la muerte de Chris está vinculada con la Casa de la Noche!! Pero eso del collar, o sea es el de San o se hacen varios?! Yo creo que esos son exclusivos no?! Sólo para los líderes de las hijas oscuras?!


Justo lo dejaste ahí!! Ya quiero saber……………..Espero que San no este en problemas por ello……………Aunque seguro la Casa de la Noche ya sí!


Todo el plan para evitar la tragedia del puente y la parte:


Eres un genio- dije mirando a Brittany. -Mi genia-.
Brittany se sonrojó”



Me encanto! Sobretodo porque me llevo directo al recuerdo de un dialogo parecido en la serie! :)


En serio amo el grupo de San y a esa Britt protectora!! Aunque no entendí mucho eso de que ella quería decirle a Anna todo lo de la tragedia del puente…….porque quería decirle? Ella es la primera en desconfiar de Anna y tal vez la única que sabe como es en verdad, acaso fue por miedo, no creo, tal vez porque Anna si iba a ayudar?!


Bueno Espero la actu!!



Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por adi-santybritt Lun Sep 02, 2013 1:30 am

Hola!! Soy nueva lectora me encanta tu fic es muy adictivo no podía parar de leer valió la pena me gusta eso de que las chicas sean inicias o casi vampiros espero san no este en problemas por culpa de Anna o Quinn aunque no halla hecho nada!! Aunque Anna creo es mala lo oculta muy bien !!
Hasta la próxima actu
Pd. No me gusta tu fic Me ENCANTA!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Lun Sep 02, 2013 5:08 pm

micky morales escribió:y esto que es?
Holaa!
Bueno puede que ahora resulte un poco confuso todo este tema, pero poco a poco todo se irá revelando y verás que es e.e jaja besos :D

Maitehd escribió:Hola! No sé por qué creo que lo del collar tiene que ver o Quinn o Anna, en cuanto lo leí creí que había sido Quinn, una manera de vengarse de Santana por haberle quitado su lugar en las Hijas Oscuras, pero ahora que lo pienso bien, puede que me tire un poco más por Anna, para que no sólo Santana se meta en problemas, si no que así Santana desconfiaría de Quinn y no creería en ella, especialmente en su visiones.
Amé cuando Brittany se puso entre Anna y Santana y le dedicó una mirada de odio a Anna, quiero ver como se desarrolla todo la historia de ese triángulo amoroso (?) xD
Me encantó el plan, ya quiero ver si les da resultado o no, imagino que sí pero que les traerán un poco de problemas xD
Bueno, estaré ansiosa esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Yo al leerlo en el libro por primera vez pensé lo mismo que tu jaj ya veremos quién esta de todo esto muy pronto.
Lo del plan saldrá en este capítulo que voy a subir no en el siguiente y ahí veremos si las visiones Quinn son verdad o no.
Ahora mismo subo el siguiente. Besos :)

Tat-Tat escribió:OMG! Anna es la que está detrás de las muertes de los chicos?????????????????
O es muy tonto lo que digo?

Siguele a la historia porfa!

Saludos
Holaa!
No es nada tonto lo que dices jaj ¿será ella? pronto lo sabremos quien esta detrás de todo esto.
Si la voy a seguir, ahora mismo subo un nuevo capítulo.
Besos :D

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


El cap estuvo atrapante!!


Que?! O sea que en serio como ya se sospechaba la muerte de Chris está vinculada con la Casa de la Noche!! Pero eso del collar, o sea es el de San o se hacen varios?! Yo creo que esos son exclusivos no?! Sólo para los líderes de las hijas oscuras?!


Justo lo dejaste ahí!! Ya quiero saber……………..Espero que San no este en problemas por ello……………Aunque seguro la Casa de la Noche ya sí!


Todo el plan para evitar la tragedia del puente y la parte:


Eres un genio- dije mirando a Brittany. -Mi genia-.
Brittany se sonrojó”



Me encanto! Sobretodo porque me llevo directo al recuerdo de un dialogo parecido en la serie! :)


En serio amo el grupo de San y a esa Britt protectora!! Aunque no entendí mucho eso de que ella quería decirle a Anna todo lo de la tragedia del puente…….porque quería decirle? Ella es la primera en desconfiar de Anna y tal vez la única que sabe como es en verdad, acaso fue por miedo, no creo, tal vez porque Anna si iba a ayudar?!


Bueno Espero la actu!!



Saludos!! Nat!
Hola!
Si así es, ese collar solo lo tiene la líder y San tiene uno y el otro lo tenía Quinn, pero Anna se lo quitó. ¿De quién será?
Se a que diálogo de la serie te refieres y a mi también me encantó *-*
Britt estaba nerviosa porque es la única que sabe de lo que es capaz Anna y no sabe si hace bien en ocultárselo o no. Ella también sabe que (por ahora) tiene que hacerle caso a Anna para que nadie salga mal parado así que... ya veremos que pasa.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos :D

adi-santybritt escribió:Hola!! Soy nueva lectora me encanta tu fic es muy adictivo no podía parar de leer valió la pena me gusta eso de que las chicas sean inicias o casi vampiros  espero san no este en problemas por culpa de Anna o Quinn aunque no halla hecho nada!! Aunque Anna creo es mala lo oculta muy bien !!
Hasta la próxima actu
Pd. No me gusta tu fic Me ENCANTA!!!
Xoxo
Holaa!
Pues me alegro mucho de que te haya gustado hasta ahora :3
San es iniciada (aunque tenga ya tatuada la luna entera) y Britt es casi vampira, esta en último año. Así que debería de ser vampira pronto si supera el cambio...
Ya veremos en que tipo de problemas se involucra San, no todo es lo que parece!
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
A mi me encanta que te encante ^^
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 9

Mensaje por Silfide Lun Sep 02, 2013 5:13 pm

Capítulo 9


-¿Reconoce el collar, señorita López?- el Detective Marx repitió su pregunta.
Trague para intentar mojar mi garganta.
-Sí. Es el colgante de la líder de las Hijas Oscuras-.
-¿Hijas Oscuras?-.
-Las hijas e hijos oscuros es una organización exclusiva de la escuela, compuesta por nuestros mejores estudiantes- dijo Anna.
-¿Y usted pertenece a esta organización?- preguntó.
-Soy su líder-.
-¿Así que a usted no le importaría mostrarnos su collar?-.
-Yo, yo no lo tengo conmigo. Está en mi habitación- mi cabeza estaba dando vueltas a todo.
-Señores, ¿están ustedes acusando de algo a Santana?- dijo Anna. Su voz era tranquila, pero el hilo de ira e indignación corría a través de mi piel, mi carne sentía el picazón. Pude ver y detectar los nervios compartidos entre las dos.
-Señora, estamos simplemente interrogando-.
-¿Cómo murió?- mi voz era débil, pero sonaba anormalmete fuerte en el tenso silencio que rodeó a Anna.
-De múltiples laceraciones y pérdida de sangre- dijo Marx.
-¿Alguien le corto con una navaja o algo?- en las noticias decían que Chris había sido mutilado por un animal, por lo que ya sabía la respuesta a la pregunta, pero me sentí obligada a preguntar.
Marx, sacudió la cabeza.
-Las heridas no eran como las que un cuchillo dejaría, fueron más como arañazos y mordeduras de animales-.
-Su cuerpo fue casi totalmente drenado de sangre- añadió Martin.
-Y están aquí porque esto parece ser un ataque de un vampiro- dijo Anna.
-Estamos aquí buscando respuestas, señora- dijo Marx.
-Entonces le sugiero que haga una prueba de contenido de alcohol en la sangre del chico. Los amigos del muchacho eran borrachos habituales. Probablemente cayó en estado de embriaguez y en el río. Las laceraciones se las hizo más que probable por las rocas, o incluso animales. Hay coyotes que se encuentran a lo largo del río, incluso dentro de los límites de la ciudad de Tulsa- dijo Anna.
-Sí, señora. Las pruebas se están llevando a cabo en el cuerpo. Incluso el drenaje de la sangre, que todavía nos dice muchas cosas-.
-Bien. Estoy segura de que una de las muchas cosas que le dirá es que el chico estaba borracho, quizás incluso demasiado. Creo que deberían mirar hacia la causa más razonable de esta muerte no hacia el ataque de un vampiro. Ahora, yo asumiré lo que están haciendo aquí-.
-Una pregunta más, señorita López- el Detective Marx me preguntó sin mirar a Anna.
-¿Dónde estabas jueves entre las ocho y diez?-.
-¿Por la noche?- le pregunté.
-Sí-.
-Yo estaba en la escuela. Aquí. En clases-.
Martín me dio una mirada en blanco.
-¿La escuela? ¿En ese momento?-.
-Tal vez debería hacer su propia tarea antes de su pregunta hacia mis estudiantes. Las clases en la Casa de la Noche comienzan a las ocho p.m y hasta las tres de la madrugada los vampiros han preferido siempre la noche- el peligro se encontraba aún en la voz de Anna- Santana estaba en clase cuando el muchacho murió. Ahora ¿han terminado?-.
-Por el momento hemos terminado con la señorita López-.
Marx volteo un par páginas atrás en el pequeño cuaderno portátil en el que había escrito antes y añadió.
-Nosotros necesitamos hablar con Brittany Pierce. Traté de no reaccionar ante el nombre de Brittany, pero sé que mi cuerpo saltó y sentía el calor de mi cara.
-Lo siento, en este momento no creo que Brittany pueda atenderlos. Pero sin duda puedo darle su mensaje-dijo Anna mientras ella caminaba hacia la puerta, claramente a despedir a los dos hombres.
Pero Marx no se había movido. Estaba aún mirándome. Poco a poco llegó a su bolsillo interior de la chaqueta y sacó una tarjeta de visita. Me la entrego y me dijo:
-Si usted recuerda algo cualquier cosa que usted considere que puede ayudarnos a encontrar al que le hizo esto a Chris, llámeme- entonces él asintió a Anna. -Gracias por su tiempo. Volveremos otro día cuando sea posible hablar con la señorita Pierce-.
-Les veré entonces- dijo Anna.
Ella apretó mi hombro, y acompañó a los dos detectives, como la líder de la habitación.
Me senté ahí tratando de recoger mis pensamientos que daban volteretas. Anna había mentido, y no sólo por omitir  de cuando Puck casi pierde la vida durante el ritual de Samhain. Había mentido acerca de Brittany, no estaba ocupada ya que solo unos minutos antes había estado conmigo.


Tras volver donde estaban los chicos y despedirme de Brittany asegurándole de que no había habido ningún problema y todo estaba bien (ignorando la parte en la que los detectives también iban a querer interrogarla) no conseguí dormir hasta casi las 10:00.
Blaine, las gemelos, Rachel y sobre todo Brittany querían saber todo acerca de la visita de los detectives. Pensé que contándoles los detalles podría darme una idea de qué demonios estaba pasando. Me equivoqué. Nadie podía entender por qué el collar de la líder de las hijas oscuras estaba con el cadáver del chico humano.
Sí, lo he verificado y el mío seguía estando seguro en mi caja de joyas. Las gemelas y Rachel pensaban que Quinn estaba detrás de esto de la policía y de obtener el collar y quizás incluso de la muerte. Blaine, Brittany y yo no estábamos tan seguros. Quinn podía ser una bruja, pero para mí no equivale a secuestrar y matar a un jugador de fútbol muy construido que no pueden ser exactamente escondidas en su bolso precioso entrenador. Ella definitivamente no salía con el hombre. Y, sí, solía ser la líder de las Hijas Oscuras y tenía un collar, pero Anna se lo había
quitado y me lo había dado la noche que me convirtió en la líder de las hijas e hijos oscuros.
Suspire y trate de relajarme. Odiaba tener que quedarme dormida y no poder. Pero no podía apagar mi mente. No sólo era por el lio de Chris Ford / Brad Higeons que estaba dando vueltas y vueltas a mi cabeza, muy pronto tengo que llamar al FBI y pretender ser una terrorista. Añadir también el hecho de que apenas había pensado en el círculo que necesitaba para el Ritual de Luna Llena así que no era de extrañar que tuviera un horrible dolor de cabeza y mucha tensión.
Mire en el reloj de alarma. Las 10:30 a.m. más de cuatro horas antes de empezar a llamar al FBI y, a continuación, esperar oír noticias sobre el puente de accidente (esperemos que fuera la noticia que se evitó), y tratar de averiguar cómo realizar bien el Ritual de la Luna Llena (¡esperemos
totalmente que sea sin pasar vergüenza!).
Ante mi aparente falta de sueño decidí llamar a Brittany.
-¿Diga?- dijo Britany con un sonido de voz muy bajo.
-¿Estabas dormida?.
-Son las de 10 y media de la mañana, ¿tú qué crees?.
-Vale si quieres corto...
Me cortó al instante. -He dicho que estaba dormida, no que no quisiese hablar contigo. Sea la hora que sea- menos mal que estábamos hablando por teléfono y así Brittany no podía ver el rubor que se iba extendiendo por mis mejillas. -¿Ha pasado algo?-.
Escuchar la voz de Brittany me tranquilizaba y hacía que me olvidase del mundo.
-No puedo dormir y... quería oír tu voz-.
-¿Es por lo de la policía?-.
¿Debía de decirle a Brittany que la policía quería hablar con ella también?.
-En parte-.
-Me siento tan impotente. Verte así y no poder hacer nada-.
-No te sientas así. Gracias a ti me siento una persona completamente normal y...- recordé los momentos con ella desde que fui marcada- completamente feliz y a salvo.
-Eso me hace sentir un poqutín mejor.
-¿Un poquitín solo?- ambas nos reímos frente al teléfono.
-Sí, si te tuviese ,sin embargo, ahora aquí en mi cuarto sobre mí... alomejor me sentiría mucho mejor-.
Solo de pensarlo un leve cosquilleo descendía por mi abdomen.
-Me encantaría pero... quiero intentar dormir y eso no ayuda-.
-Entonces solo espero que sueñe conmigo, mi bella Alta Sacerdotisa-.
-¿Tu lo harás?-.
-Yo no hace falta que sueñe contigo, siempre estés en mi mete-.
-Gracias-.
-¿Por qué?-.
-Por hacer que me olvide de todo-.
-Te quiero, y ahora duérmete o tendré que ir a tu cuarto y entonces si que no dormirás-.
-Y yo a ti, buenas noches-.

Cerré los ojos y comencé a contar ovejas. Literalmente.  Así que hice un campo en mi cabeza con una puerta y las ovejas comenzaron a saltar la verja. (Creo que es la manera correcta de dormir contar ovejas. Dormir ovejas... ¡ey!). Después del ovino número 56 los números comenzaron a desdibujarse en mi mente y finalmente caí en un sueño irregular cuando me di cuenta de las ovejas llevaban el color rojo y blanco del uniforme de fútbol de la Unión. Tenían una pastora a través de la de la puerta donde estaban saltando . En el sueño estaba libre flotando suavemente por encima de la escena de las ovejas como si fuera un superhéroe. No pude ver el rostro de la
pastora, pero incluso desde la parte trasera podría decir que ella era alta y hermosa. Su pelo era castaño con buena longitud. Como si ella pudiera sentirme verla, se volvió hacia mí y sus ojos marrones me miraron. Yo me sorprendí. Por supuesto Anna estaba al cargo, a pesar de que era sólo un sueño. La salude, pero en lugar de responder, los ojos de Anna se estrecharon y giraron de repente. Los animales silvestres se revolvieron, ella agarró a un jugador de fútbol (oveja), se levantó, y, en una práctica de movimiento reducido inclino su garganta con su anormal fuerza, clavo uñas, enterrando su rostro en la garganta del animal sangrado. En el sueño era libre, como horrorizada señalé a Anna lo que estaba haciendo. Quería mirar lejos, pero no pude... no...
entonces el cuerpo de la oveja comenzó a tener espasmos, como el aumento de calor de la olla exprés. Parpadee y ya no era una oveja más. Era Chris Ford, y sus ojos estaban muertos abiertos y mirándome a mí acusadoramente.
Alenté el horror y desgarré mi mirada de su sangre, es decir, a mirar lejos de la escena del sueño, pero mi visión me tenia atrapada, porque ya no era Anna quien se alimentaba de la garganta de Chris. Era Brittany, mi Brittany y sus ojos estaban sonrientes en mí sobre el río de color rojo. No podía apartar la vista. Yo miraba y miraba y... oí en Mi sueño como una voz familiar a la deriva en el aire a mi alrededor. Al principio, el susurro era tan suave que no pude oír, pero cuando Brittany bebió la última gota de la sangre de Chris las palabras me llegaron más audibles, así como visibles. Bailó el aire a mi alrededor con una luz de plata era tan familiar como la voz.
... Recuerda que la oscuridad no siempre equivale al mal, al igual que la luz no equivale siempre al bien.

Mis párpados se abrieron y me senté, con la respiración entrecortada. Tenía una sensación inestable y un poco mal el estómago, miré mi reloj: 12:30. Sofoque un gemido. Sólo dormí dos horas. No era de extrañar que me sintiera tan mal.
Me fui en silencio al cuarto de baño que compartía con Rachel a salpicarme un poco de agua sobre la cara y tratar de lavar mi mal sentimiento. Demasiado malo lavar el terrible presentimiento, la extraña sensación que el sueño me había dejado no era tan fácil de quitar. Preferí no pensar más en Brittany y en su boca llena de sangre...
De ninguna manera iba a poder dormir ahora. Caminé por el cuarto hacia la ventana y me asomé a fuera. Era un día gris. Nubes bajas oscureciendo el sol y la luz, constante llovizna que hacía ver todo borroso. Ésta se adecuaba perfectamente a mi estado de ánimo, y también hizo la luz que el día fuera más soportable. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había estado fuera durante el día, de todos modos? Pensé en la realidad, yo no había visto más de un amanecer ocasionales
en este mes. Y de repente no podía permanecer dentro de ningún sitio en ese instante. Sentía claustrofobia, como en una tumba, como en un ataúd.
Fui al baño y abrí el pequeño frasco de vidrio que contenía el maquillaje corrector que cubría completamente los incipientes tatuajes. Cuando llegue por primera vez en la Casa de la Noche había tenido un mini-ataque de pánico cuando me di cuenta de que estaba dentro de la escuela, yo nunca había visto un adolescente vampiro. Me refiero a la historia. Naturalmente, yo pensaba que significaba que los vampiros jóvenes se mantenían encerrados dentro de las paredes de la
escuela durante cuatro años. No pasó mucho tiempo para encontrar la verdad: Los jóvenes tenían un poco de libertad, pero si ellos decidían salir fuera de las paredes laterales de la escuela, tenían que seguir dos normas muy importantes. En primer lugar, tenían que cubrir su marca y no llevar no
llevaba ningún distintivo o cualquier clase de insignias. Segundo (y, para mí, lo más importante), una vez que un joven entra en la Casa de la Noche, él o ella debe permanecer en estrecha proximidad con sus adultos vampiros. El cambio de humano a vampiro era extraño y complejo, ni siquiera hoy en día la ciencia de vanguardia lo comprendía totalmente.
Pero una cosa es cierta sobre el cambio, si un joven corta el contacto con sus adultos vampiros, el proceso de cambio sufre y el adolescente muere. Cada vez. Por lo tanto, podríamos dejar la escuela para ir de compras y otras cosas, pero si nos quedamos fuera de los vampiros más de unas horas nuestros cuerpos comienzan a rechazar el proceso de cambio y nos moriríamos. No es de extrañar que antes de ser marcada pensara que nunca había visto un vampiro joven.

Decididamente, me miré, dando palmaditas en el corrector junto a las marcas y el zafiro que le decían al mundo lo que era. Fue increíble lo bien que las cosas y las marcas se habían cubierto. Como mi oscurecida media luna había desapareció, junto con la pequeña red de espirales de color azul que enmarca los ojos, estaba viendo a la antigua Santana reaparecer y no estaba muy segura de cómo me sentía sobre ella. Bueno, yo sabía que había sido cambiada mucho más por dentro que un par de tatuajes podría representar, pero la ausencia de la marca de Holly era chocante. Me dio un extraño sentimiento de pérdida.
Antes de que yo pudiera (sabiamente) cambiar de opinión, agarre mi bolso y atravesé
la habitación.
Nadie estaba en la sala principal del dormitorio. Abrí la puerta y tome una respiración profunda antes de que caminar firmemente hacia fuera. El mito de que si a los vampiros le toca el solo rompen en llamas es una ridícula mentira, pero es cierto que la luz del día causa a los vampiros adultos dolor. Como una joven que fue extrañamente "avanzada" en el proceso de cambio, era definitivamente incómodo para mí, pero yo apreté mis dientes y salí al exterior en la llovizna.
El campus parecía totalmente desierto. Era raro que no pasase un estudiante o vampiresa a lo largo de toda la acera que alrededor de la herida detrás del edificio principal (que aún me recuerda a un castillo) para el estacionamiento. Mi coche 1966 VW fue fácil de encontrar en medio de la marea negra, los coches caros preferidos de los vampiros. El motor ronroneo en un solo segundo, entonces se calentó y era como si fuera nuevo.
Yo aproveche la puerta del garaje, como Anna había teclado después de la abuela había llevado mi coche para mí. La puerta de hierro forjado de la escuela se abrió pasó en silencio.
A pesar de que la luz era débil y la niebla lo cubría todo, todavía molestaba la luz del día a mis ojos y mi piel se sentía crispada, mi estado de ánimo se alivio tan pronto como me vi fuera de las puertas de la escuela. No es que yo odiara la casa de la noche o algo así. En realidad, la escuela, mis amigos y Brittany se habían convertido en mi hogar y en mi familia. Es sólo que necesitaba algo más. Que necesitaba sentirme normal otra vez, como la Santana antes de ser marcada, cuando mi mayor preocupación era la clase de geometría y el único "poder" que tuve fue la extraña capacidad de encontrar lindos zapatos a la venta.
En realidad, ir de compras parecía una buena idea. Utica Square estaba a menos de una milla de la Casa de la noche, y me encantaba la tienda de American Eagle de allí. Mi armario tenía, tragicomedia mente, excedentes en colores oscuros como el morado, negro, azul marino desde que había sido Marcada. Un suéter de color rojo brillante es exactamente lo que necesitaba.
Estacione cerca de la tienda y por detrás de la fila de tiendas de American Eagle que estaban asentadas en el centro. Los árboles de ese lado estaban frondosos, por lo que me gustó la
sombra, junto con el hecho de que había menos personas en la parte trasera. Sé que mi reflexión no era la que mostraría un mal muchacho adolescente, pero por dentro estaba todavía Marcada, y más que un poco nerviosa acerca de mi primer viaje sola a la luz del día a mi viejo mundo.

Muy pronto los olores familiares y lugares de interés de American Eagle estaban trabajando su magia conmigo. Pague el total de mi lindo suéter de punto rojo y mi estómago había dejado de dolerme, y pese al hecho de que era todavía la medio día y me había privado del sueño, el dolor de mi cabeza se había ido, también.
Pero me estaba muriendo de hambre. Había un Starbucks a través de la calle de American Eagle. Estaba en la esquina que enmarca un bonito patio sombreado en el centro de la plaza.
Con el húmedo, y triste día que hacia acercarme no sería doloroso, bordearía los árboles cercanos. Podría obtener un delicioso capuchino, una de sus grandes mega-muffins de arándanos, una copia de la de Tulsa Mundo, y sentarme fuera y pretender ser una muchacha universitaria.
Parecía un buen plan en serio. Yo estaba totalmente dispuesta no había nadie en la terraza de fuera, y me acerque atravesando por el árbol más cercano de la gran magnolia y me dedique a poner una buena cantidad de azúcar en bruto en mi capuchino.
No recuerdo cuando sentí por primera vez su presencia. Pero entonces me gire y me congele.
Puck estaba de pie bajo una farola y a unos quince pies de distancia de mí.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por adi-santybritt Lun Sep 02, 2013 7:37 pm

Gracias por actualizar, me encanta que san pudiera disfrutar como era su vida de antes (normal) salir de día en cuanto lo del sueño es una señal?, no creo que britt pudiera haber echo eso.
Puck que hace ahí espero y no la hubiera seguido como la última vez.
Me encanta tu fic
Hasta la próxima actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Sep 03, 2013 11:19 pm

Wooow!! Volviste un poco más seguido que antes :)




Gracias por el cap!! Siempre buenísimos!! Me encanta está historia!! La amo!!!




Ahora que decir…………..hubo de todo!




Porque los agentes quieren hablar con Britt?! Esa no me la esperaba…………




La conversación telefónica Brittana!! :) wooow!! Muero!! Son puro amor!!!
Con respecto al sueño de San le dí sentido cuando apareció Anna en él pero después cuando apareció Britt como que se me hizo muy raro, no creo sea una premonición o si?! Porque Britt no es mala!! No creo que tendría que ver con algo así! Aunque tal vez la mano venga por el lado en que es presionada por Anna pero no creo que llegue a esas cosas!!




Y el mensaje del sueño fue como muy simbolico……..es muy claro y a la vez es muy confuso!!! Sólo queda esperar…………….




Y su salida, creo que peligrosa!! Porque no puede salir por mucho si no muere!! Y ahora aparece Puck!! Eso no sé si es bueno o malo……………..




Como siempre esta todo revuelto!! Muchas cosas sueltas y siempre muy pero muy adictivo!!




Lo amo!! Espero la actu!! Como siempre! Mil gracias!!




Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Miér Sep 04, 2013 12:49 am

Hola! Antes que nada, quería decirte que hoy fui a la librería y sin buscarlos, vi los libros que estás adaptando. Aún así me quedo con tu adaptación :3
Me encantó el capítulo, sigo pensando que Anna tuvo que ver con la muerte de los chicos u.u No entiendo muy bien porqué quieren hablar con Brittany pero algo me imagino, y espero que no esté involucrada en las muertes, aunque algo me dice que sí u.u
Quiero ver cómo les funciona el plan y saber qué sucede con el encuentro de Puck y Santana.
Estaré esperando el siguiente capítulo :3
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Vie Sep 06, 2013 11:43 pm

Y ahora que hace Puck ahi? Y que significara ese sueño?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Alisseth Sáb Sep 07, 2013 1:54 pm

cada vez más interesante ^.^
perdon por no comentar antes, andaba un poco ocupada.. pero aquí me tienes.. :D

Me encanta el Fic..
Aunque siempre me dejas con la intriga C:

Espero tu proximo capitulo..
Besos

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Jue Sep 12, 2013 1:01 pm

adi-santybritt escribió:Gracias por actualizar, me encanta que san  pudiera disfrutar como era su vida de antes (normal)  salir de día en cuanto lo del sueño es una señal?, no creo que britt pudiera haber echo eso.
Puck que hace ahí espero y no la hubiera seguido como la última vez.
Me encanta tu fic
Hasta la próxima actu
Xoxo
Holaa!
Gracias a ti por comentar ^^
Sí, esta bien que salga pero siempre siempre que no se meta en lios jaj
Lo del sueño no digo nada, te dejo interpretarlo como tu creas e.e
Te puedo decir que Puck no la siguió, se encontraron por casualidad.
Me alegro de que te guste, ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos :D

naty_LOVE_GLEE escribió:Wooow!! Volviste un poco más seguido que antes :)




Gracias por el cap!! Siempre buenísimos!! Me encanta está historia!! La amo!!!




Ahora que decir…………..hubo de todo!




Porque los agentes quieren hablar con Britt?! Esa no me la esperaba…………




La conversación telefónica Brittana!! :) wooow!! Muero!! Son puro amor!!!
Con respecto al sueño de San le dí sentido cuando apareció Anna en él pero después cuando apareció Britt como que se me hizo muy raro, no creo sea una premonición o si?! Porque Britt no es mala!! No creo que tendría que ver con algo así! Aunque tal vez la mano venga por el lado en que es presionada por Anna pero no creo que llegue a esas cosas!!




Y el mensaje del sueño fue como muy simbolico……..es muy claro y a la vez es muy confuso!!! Sólo queda esperar…………….




Y su salida, creo que peligrosa!! Porque no puede salir por mucho si no muere!! Y ahora aparece Puck!! Eso no sé si es bueno o malo……………..




Como siempre esta todo revuelto!! Muchas cosas sueltas y siempre muy pero muy adictivo!!




Lo amo!! Espero la actu!! Como siempre! Mil gracias!!




Saludos!! Nat!
Holaa!
Si, intentaré seguir actualizando más seguido siempre que me sea posible.
A mi me encanta que te encante la historia :3
Todo se verá... se que se dejan muchas tramas abiertas, pero poco a pocos se irá resolviendo todo ya verás.
Sobre el sueño de San sobre Britt no voy a decir nada, y voy a dejar que saques tus propias conclusiones e.e
Si todo está muy revuelto, pero pronto se irán desvelando grandes incógnitas. Tiempo al tiempo.
Gracias a ti por comentar !
Besos :)

Maitehd escribió:Hola! Antes que nada, quería decirte que hoy fui a la librería y sin buscarlos, vi los libros que estás adaptando. Aún así me quedo con tu adaptación :3
Me encantó el capítulo, sigo pensando que Anna tuvo que ver con la muerte de los chicos u.u No entiendo muy bien porqué quieren hablar con Brittany pero algo me imagino, y espero que no esté involucrada en las muertes, aunque algo me dice que sí u.u
Quiero ver cómo les funciona el plan y saber qué sucede con el encuentro de Puck y Santana.
Estaré esperando el siguiente capítulo :3
Besos! :D
Holaa!
Ala si? jaj que casualidad, me alegro que te quedes con mi adaptación ^^, los libros son muy distintos a como lo estoy adaptando (con decirte que la protagonista tiene 3 o 4 novios), pero bueno yo estoy intentando adaptarlo a Brittana lo mejor posible.
Pronto sabremos quien tuvo que ver con la muerte y si Anna tuvo o no algo que ver...
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos! :D

micky morales escribió:Y ahora que hace Puck ahi? Y que significara ese sueño?
Holaa!
A Puck se lo encontró por casualidad, pero ya verás que intenciones tiene con Santana...
Sobre el sueño no voy a decir nada y dejo que saques tus propias conclusiones e.e
Besos :D

Alisseth escribió:cada vez más interesante ^.^
perdon por no comentar antes, andaba un poco ocupada.. pero aquí me tienes.. :D

Me encanta el Fic..
Aunque siempre me dejas con la intriga C:

Espero tu proximo capitulo..
Besos

Alii C:
Holaa!
Si y más que se pondrá ya verás.
No te preocupes, entiendo que muchas veces no es posible comentar jaj^^
Me alegro de que te guste :3
Ahora mismo subo el siguiente capítulo y te quito un poco la intriga xdd
Besos! :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Jue Sep 12, 2013 1:38 pm

Capítulo 10


Puck estaba observando algún tipo de folleto bajo la luz. Pude ver claramente su rostro y me sorprendió lo bien que lucía. Yo lo conocía desde el tercer grado y lo había visto ir de guapo desgarbado a guapo sexy, pero nunca había visto esa mirada en él. Su rostro se puso sombrío, al no reír le aparecieron líneas que lo hicieron parecer mucho mayor de dieciocho años. Era como si pudiera tener una visión del hombre en el que se convertiría. Él era alto y moreno, con altos pómulos y una muy fuerte barbilla. Incluso a esa distancia podía ver sus gruesas pestañas que eran sorprendentemente oscuras, y que suavemente enmarcaban sus ojos marrones.
Y luego, como si él pudiera sentir mi mirada, sus ojos se deslizaron desde luz para centrase en mí. Observé su cuerpo completamente y luego, un estremecimiento lo recorrió, como si alguien hubiera soplado aire congelado a través de su piel.
Yo debería haberme levantado y retirado de Starbucks, que estaba ocupado con agrupaciones de personas que hablaban y reían, por lo cual sería imposible para mí y para Puck estar realmente a solas. Pero no lo hice. Me quede allí sentada mientras el dejaba caer los folletos. Ellos revolotearon
alrededor de la acera como los pájaros que mueren. Empezó a caminar más rápido hacia mí, se puso delante de la mesa sin decir nada Yo no sabía qué hacer.
Nerviosa, finalmente no pude resistir el intenso silencio por más tiempo.
-Hola, Puck-.
Su cuerpo se sacudió como si alguien acabara de saltar desde detrás de una puerta y le hubiese dado un susto.
-¡Mierda!- la palabra salió de su boca en un torrente de aire. -¡Realmente estas aquí!-.
Le mire con el ceño fruncido. Él nunca había sido exactamente brillante, pero incluso para él esto sonaba bastante tonto.
-Por supuesto que estoy aquí. ¿Qué pensabas que era, un fantasma?-.
Se dejo caer en la silla frente a mí como si las piernas no pudieran sostenerlo más.
-Sí. No lo dudo. Es sólo que te veo muy a menudo y realmente nunca estás allí. Pensé que este era sólo otra de esas veces-.
-Puck, ¿de qué estás hablando?- estreché mis ojos y lo olfateé. -¿Estás borracho?-.
El sacudió la cabeza.
-¿Drogado?-.
-No. No he bebido nada en un mes. Y también dejé de fumar-.
-¿Dejaste de beber?-.
-Y de fumar. Dejé todo. Esa es una de las razones por las que he estado llamándote mucho. Quiero que sepas que he cambiado-.
Yo realmente no sabía qué decir.
-Oh, bien. Estoy, eh, me alegro-.
-¿Por qué no contestas ninguna de mis llamadas? Ni siquiera los mensajes me los devuelves-.
Parpadeé, tratando de bloquear la atracción que sentía por el aroma que me recordaba su sangre.
-Puck, no hay ninguna razón. No puede haber nada entre tú y yo - dije razonable.
-Tú sabes que ya hay algo entre nosotros- sacudí la cabeza y abrí la boca para explicarle lo mal que esto estaba, pero me interrumpió.
-¡Tu marca! Se ha ido- odié su excitado tono, y automáticamente me recupere.
-Estás equivocado de nuevo. Mi marca no se ha ido. Simplemente está cubierta para que así la gente estúpida de por aquí no vea al monstruo que está suelto- no hice caso a la mirada de dolor que pareció tomar a todo su adulto rostro.
-Puck- ablandé mi voz- mi marca nunca desaparecerá. Puedo convertirme en un vampiro, o voy a morir en los próximos tres años. Esas son mis dos únicas opciones. Nunca seré como era. Nunca más podrá ser como solía ser entre nosotros- hice una pausa, y luego añadí con cuidado. -Lo siento-.
-San, entiendo eso. Lo que no consigo entender es por qué lo que sea esto tiene que terminar con lo nuestro-.
-Puck, las cosas se habían terminado entre nosotros antes de que fuera marcada, ¿recuerdas?- dije, exasperada.
En lugar de reaparecer su habitual arrogancia siguió  examinando mis ojos, y totalmente sobrio y serio, dijo:
-Eso es porque yo estaba actuando como un idiota. Tú odiabas que me emborrachara y drogara. Y tienes razón. Lo estropeé. Me he alejado de eso. Ahora estoy centrado en el fútbol y mis calificaciones para poder entrar en OSU- dijo con una sonrisa en sus labios. -Ahí es donde mi novia irá, también. Ella va a ser veterinaria. Una vampiresa veterinaria.
-Puck.Yo… - vacilé, trabajando duro para tragar de nuevo la gran masa que de repente quemaba mi garganta y me hacía querer llorar. - No sé si un veterinario es todavía lo que quiero ser, e incluso si lo es, no significa que tú y yo podamos estar juntos-.
-Estás viendo a alguien más- no sonó loco, sonaba muy triste. -No recuerdo mucho de esa noche. He tratado de hacerlo, pero cuando pienso demasiado en eso, todo se mezcla como en una pesadilla que no tiene ningún sentido y tengo un dolor de cabeza muy malo-.
Me quede quieta. Yo sabía que estaba hablando del Ritual de Samhain. El me había seguido a donde Quinn había perdido el control de los fantasmas vampiros. Puck casi había sido asesinado. Brittany había estado allí, y como Anna dijo entonces, había demostrado ser una guerrera cuando se quedó al lado de Puck y luchó contra los espectros, lo que me dio tiempo para lanzar mi propio círculo y enviar de vuelta a los fantasmas de donde vinieron. La última vez que había visto a Puck había estado inconsciente y sangrando de múltiples laceraciones. Anna me había asegurado que iba a curar sus heridas y que habría niebla en su memoria.
Evidentemente, la niebla se había vuelto delgada.
-Puck, no debes pensar en esa noche. Ya pasó, y es mejor así-.
-Tú estabas allí con alguien- me interrumpió. -¿Sales con ella?-.
Suspiré.
-Sí-.
-Déjame tenerte de vuelta, San-.
-No, Puck, es imposible-.
-¿Por qué?- el deslizó su mano a través de la mesa y la puso encima de la mía.
-Porque estoy enamorada de ella-.
-Vamos Santana, claro que no lo estás. Ella te ha tenido que hipnotizar con algo de eso que hacéis los vampiros- su rostro se volvió serio y triste.
-Puck ella es maravillosa, no ha hecho falta que haga nada para enamorarme de ella...
-Basta Santana, ¿crees que me gusta oír eso?- examiné surostro lleno de dolor y cambié de tema.
-Siento mucho lo de Chris... sé que erais amigos-.
-Es una mierda, todo es una mierda. No puedo creer que él esté muerto.- tragó con fuerza, sabía que  estaba tratando de no llorar. -Creo que Brad está muerto, también-.
Pensé que era demasiado, pero no podía decirlo en voz alta.
-Tal vez no. Tal vez se le encuentre-.
-Sí, tal vez. Hey, el funeral de Chris es el lunes. ¿Te gustaría venir conmigo?-.
-No puedo, Puck. ¿Sabes qué pasaría si un novato se presenta en el funeral de un niño que la gente cree fue asesinado por un Vampiro?-.
-Creo que sería malo-.
-Si, eso sería malo-me sonrío abiertamente
Eché un vistazo a mi reloj reloj.
-¡Oh, mierda!- eran las 2:15. Tenía que hacer esa maldita llamada al FBI en quince minutos.
Me tengo que ir, Puck. Te llamaré- comencé a alejarme rápidamente y no me sorprendió de que él viniera conmigo.
-No- me interrumpió cuando comencé a decirle que se fuera. -Te acompaño a tu coche-.
No discutí con él. Mi VW estaba aparcado solo bajo un gran árbol, justo donde lo había dejado. Como de costumbre, pasó delante de mí y abrió mi puerta.
-Gracias, Puck, - dije, y me deslice en el asiento del conductor. Iba a bajar la ventana y decir adiós, pero él ya había dado vuelta al auto y en unos dos segundos estaba sentado en el asiento del pasajero sonriéndome. -Uh, no puedes venir conmigo- le dije.  -Tengo prisa, por lo que
no puedo dar un paseo a ninguna parte-.
-Lo sé. Tengo mi camioneta-.
-Bien, bien. Entonces adiós-.
Él no se movió.
-Puck, tienes que...-.
-Tengo que mostrarte algo, San-.
-¿Puedes mostrármelo rápidamente?- no quise ser grosera con él, pero tenía que volver a la escuela y hacer esa llamada. Di un toque al volante con impaciencia mientras Puck ponía su mano en el bolsillo de los vaqueros y cogía algo.
-Aquí esta. Comencé a llevar esto alrededor de un par de semanas atrás, por si acaso- el tiró de algo que era de aproximadamente una pulgada de largo y plano fuera de su bolsillo. Estaba envuelto en lo que parecía algo de cartón plegado.
-Puck, de verdad. Tengo que irme y tú...- mis palabras se perdieron en un aliento de mi cuerpo. El había desempaquetado la pequeña cosa. La lámina capturó la luz brillante y seductora. Era una cuchilla. Traté de hablar, pero mi boca se había secado.
-Quiero que bebas mi sangre, Santana- dijo él simplemente.
Un temblor de deseo terrible rompió sobre mi cuerpo. Agarré el volante con ambas manos para evitar las sacudidas.... o de llegar y tomar la hoja de afeitar y cortar su cálida y dulce piel de modo que su deliciosa sangre goteara y el goteo y...
-¡No! - Grité, odiando la forma en que el poder de mi voz le hizo abatirse. Tragué y conseguí controlarme. -Vete, ahora-.
-Prométeme que me llamarás- dijo simplemente.
-No te puedo prometer nada-.
-Y que vendrás aquí de nuevo esta semana-.
-Te repito que no voy a prometerte nada-.
Yo esperaba que él lo discutiera, pero sólo asintió y apretó mi mano.
-Bueno entonces solo espero verte pronto-.
Salió del coche y cerró tras la puerta tras el.


Eran las 2:35 cuando entré de nuevo en la escuela. El hecho de que tuviera poco tiempo fue realmente bueno. No me di la oportunidad de comerme el coco por lo que tenía que hacer.
Me senté en la sala de estar y cogí el móvil que Blaine me había dado junto con el pedazo de papel donde había escrito el número del FBI del bolsillo del pantalón, no había nadie por lo que podía hablar tranquila.
Tome un par de profundas y calmadas respiraciones, recordando el consejo de Blaine: mantenerme poco tiempo hablando. Sonar un poco enfadada, y un poco semi-loca, pero no sonar como un adolescente. Marque el número. Cuando un oficial respondió:
-Oficina Federal de Investigaciones. ¿Cómo puedo ayudarle?- el tono de voz era bajo y afilado.
-Quiero avisar de una bomba- seguí hablando, no dándole tiempo a interrumpir, pero habla despacio y con claridad, porque sabía que estaba siendo grabado. - Mi grupo, la Yihad de la Naturaleza, la ha puesto justo debajo de la línea de flotación en una de las torres del puente que
cruza el río Arkansas en la I-40 cerca de las Cataratas Webber. Estamos tomando plena responsabilidad por este acto de desobediencia civil  en protesta contra la injerencia del gobierno de los EE.UU. En nuestras vidas y la contaminación en los ríos de América. ¡Tengan en cuenta que
esto sólo es nuestra primera huelga!-.
Me colgó. Entonces me cambie rápidamente el trozo de papel y pulse de un puñetazo el número de teléfono que estaba en el otro papel.
-¡Fox News Tulsa!- dijo una mujer alegre.
Esta parte fue mi idea. Pensé si llamaba a una cadena de noticias locales tendrían una mejor oportunidad de tener la amenaza portado rápidamente en las noticias locales, y luego se puede mantener un ojo en las noticias y tal vez saber cuándo , nuestro intento de que cerraran el puente se había realizado con éxito. Tomé otra respiración profunda y luego lancé el resto del plan.
-Un grupo terrorista conocido como la Yihad de la Naturaleza ha llamado al FBI con información de que han plantado una bomba en la I-40, puente sobre el río de Arkansas por la Webber Falls. Va a explotar a las tres y quince de hoy- cometí el error de una pausa de una fracción de segundo, y la mujer, que fue de repente no tan alegre sonido, dijo:
-¿Quién es usted, señora?, y ¿De dónde saco esa información?-.
-¡Abajo con la intervención del gobierno y de la contaminación y con el poder de la gente!- grité y después colgué. Inmediatamente pulse el botón de apagado. A continuación, mis rodillas no me soportaron más y me derrumbe sobre una de los sofás. Lo había hecho. Yo realmente lo había hecho.
La puerta de la sal se abrió y Brittany entró con su pijama de animalitos que tanto me gustaba y la hacía aún más sexy.
-¿Qué haces aquí?- dije cuando se sentó a mi lado en el sofá.
Cogió mi rostro entre sus manos y me besó, su boca me envolvió y su lengua exigía posesión.
Cortó el beso lo suficientemente rápido como para que me quedase con ganas de más y mis labios volviesen a buscar los suyos.
-¿A dónde has ido sin decirme nada?-.
Un nudo se me formó en el estómago, Brittany era casi vampira. ¿Sabría que había estado con Puck?.
-Fui a dar una vuelta, tenía que despejarme antes de hacer las llamadas y...-.
-¿Y?-.
-Me encontré con Puck-.
-¿Cómo que con Puck?- posó su mano sobre mi muslo.
-Fue casualidad, fui a comprarme algo de ropa y estaba allí. Hablamos un rato y no paso nada más-.
Sus ojos azules me examinaban con un brillo perturbador.
-¿De qué hablasteis?-.
-De mi nueva vida en general, sus amigos desaparecidos... y de ti-.
-¿De mi?-.
-Así es, le dije que estoy locamente enamorada de ti-.
-¿Enserio?-.
La agarré por los brazos y me puse encima de ella sobre el sofá.
-No se que me has hecho Brittany Pierce, pero me vuelves loca.
-Y tu a mi, mi Alta Sacerdotisa.
Entonces la besé, la besé con deseo y desesperación. Y no por el deseo que me provocaba su sangre, sino por el deseo que me provocaba toda ella.
Inhalé el aroma de su pelo y le besé esta vez por todo el cuello y fui bajando hasta su pecho descubierto por el escote de la camisa de tirantes del pijama, mientras  que con una mano iba bajando poco a poco hasta su muslo...
Un ruido nos sobresaltó de repente, haciendo que saltase de encima de Brittany y por pocas cayese contra el suelo.
-Siento... molestaros chicas- Rachel acababa de entrar en la sala y su cara estaba roja a más no poder. -Creo que Santana tiene que contarnos como le ha ido con la llamaba al FBI-.

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, ¿qué tal están?
Espero que os haya gustado el capítulo, ¿qué os ha parecido? :3
Al igual que en mi otro fic voy a dejar mi twitter: @NayadeLg para quien me quiera seguir para hablar sobre glee o lo que sea(también pongo spoilers y cuando subiré los capítulos)
Nos leemos pronto! Saludos y besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por adi-santybritt Vie Sep 13, 2013 12:26 am

Gracias por actualizar!!! Pero que hizo Puck!! Tonto!!! Por un momento pensé que no la dejaría ir!!wow san me sorprendió con sus llamadas!!! Britt me la imagino con esa pijama jajaja NTC!! Rachel que inoportuna ha!! Me imagino su reacción.
me a encantado el cap
Xoxo
Pd: actualiza proto
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Vie Sep 13, 2013 10:36 am

podria ser mas inoportuna rachel? jajajajajajaja en cuanto a puck, que fastidio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Sep 13, 2013 8:24 pm

Hola!!! Aquí disfrutando de comentarte este nuevo cap!!! :)


Que pesado que es Puck al menos no parece tan loco como antes ahora se ve más razonable!! Me reí cuando pensó que San era una alusinación porque se la imaginaba siempre!! Y ya no es loco sólo si le sacamos la última parte donde quería que San bebiera su sangre :p!!! Pero como culparlo yo creo que cualquiera se volvería loco por San!!! Y ella asegurándole que esta enamorada de Britt aw!!!!!!! Que hermoso!!!


Lo de las llamadas me pareció que la hiso bien! Espero que todo se resuelva como lo planearon, aunque tengo mis dudas por la facilidad con que se dieron las llamadas, igual y tal vez es una intuición errada mía……….


Y la parte final!!! No!!!!!!! Porque Rachel!!!! Siento que aunque sea la mejor amiga de San en esta historia se comportó como la fácilmente irritante Berry que molestaba a San en la serie, tal vez sin quererlo pero así era, porque las tuvo que interrumpir!!!!!! Justo!!! Y con eso de que su cara estaba roja jajajajja me reí imaginándome la situación! *Ok! Tal vez todo esto último me hizo quedar como muy pervertida?! :p*


No!! En serio que lindas!!! Mis Brittana!!!! Amo cuando Britt la llama “mi Alta Sacerdotisa” y ella con su pijama de animalitos?! Britt siempre tan tierna!!


Son hermosas!!!!! Me encanta!!!!!! Siempre por más Brittana!!! Siempre me quedo con ganas de más!!!
Espero la actu!!!Mil gracias!! Es muy adictivo!!!



Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Sáb Sep 14, 2013 12:59 am

Hola! Sí, los vi y por lo que dijiste menos mal que no pensé en comprarlos xD Si, 100% con tu adaptación me quedo. Así que la protagonista tiene como 3 o 4 novios? No me imagino a Santana así, me alegro que sólo lo estés adaptando para que esté con Brittany. Me encanta tu adaptación.
Bueno, con respecto al capítulo, muy bueno. Que conversación de Santana y Puck, por un segundo creí que le habían hecho creer a él que ella estaba muerta xD
El encuentro Brittana me encantó, y aunque pobre Rachel que interrumpió fue genial, saber que se avergonzó por eso xD
Me intriga saber qué sucederá con el puente, si lo cerraran el tiempo suficiente o no. Pero me intriga mucho más Anna y todo lo que ella hace, no me genera ningúuna confianza, paso que da, paso que desconfío.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Jue Oct 10, 2013 6:39 pm

Holaa!
Solo comento para decir, que no me he olvidado de este fic!
Antes de que terminé esta semana actualizaré y ya seguiré actualizando más regularmente.
Perdón a los que siguen el fic, se que que tener que esperar tanto es lo peor pero bueno estoy un tanto liada entra la facultad y mis otros fics. A pesar de eso no os preocupéis que lo seguiré, por lo menos esta 2 parte hasta el final y luego ya veremos (según lo que me digáis)
Bueno gracias a todos los que leen el fic y comentan (cuando suba el siguiente capítulo responderé a los comentarios) nos leemos pronto.
Saludos y besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Dom Oct 13, 2013 2:53 pm

adi-santybritt escribió:Gracias por actualizar!!! Pero que hizo Puck!! Tonto!!! Por un momento pensé  que no la dejaría ir!!wow san me sorprendió con sus llamadas!!! Britt me la imagino con esa pijama jajaja NTC!! Rachel que inoportuna ha!! Me imagino su reacción.
me a encantado el cap
Xoxo
Pd: actualiza proto
Holaa!
Menos mal que paró y no siguió, por un momento yo también lo pensé y llegué a escribirlo jaj pero mejor no e.e
Yo también me imagino a Britt con su pijama de animalitos y que amor *-*
Ahora mismo actualizo.
Besos :D

micky morales escribió:podria ser mas inoportuna rachel? jajajajajajaja en cuanto a puck, que fastidio!
Holaa!
Jaj de verdad, Rachel se pasó de inorpotuna.
Sí, Puck siempre va a estar por ahí rondando, así que veremos que pasa.
Besos :D

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!! Aquí disfrutando de comentarte este nuevo cap!!! :)


Que pesado que es Puck al menos no parece tan loco como antes ahora se ve más razonable!! Me reí cuando pensó que San era una alusinación porque se la imaginaba siempre!! Y ya no es loco sólo si le sacamos la última parte donde quería que San bebiera su sangre :p!!! Pero como culparlo yo creo que cualquiera se volvería loco por San!!! Y ella asegurándole que esta enamorada de Britt aw!!!!!!! Que hermoso!!!


Lo de las llamadas me pareció que la hiso bien! Espero que todo se resuelva como lo planearon, aunque tengo mis dudas por la facilidad con que se dieron las llamadas, igual y tal vez es una intuición errada mía……….


Y la parte final!!! No!!!!!!! Porque Rachel!!!! Siento que aunque sea la mejor amiga de San en esta historia se comportó como la fácilmente irritante Berry que molestaba a San en la serie, tal vez sin quererlo pero así era, porque las tuvo que interrumpir!!!!!! Justo!!! Y con eso de que su cara estaba roja jajajajja me reí imaginándome la situación! *Ok! Tal vez todo esto último me hizo quedar como muy pervertida?! :p*


No!! En serio que lindas!!! Mis Brittana!!!! Amo cuando Britt la llama “mi Alta Sacerdotisa” y ella con su pijama de animalitos?! Britt siempre tan tierna!!


Son hermosas!!!!! Me encanta!!!!!! Siempre por más Brittana!!! Siempre me quedo con ganas de más!!!
Espero la actu!!!Mil gracias!! Es muy adictivo!!!



Saludos!! Nat!
Holaa!
Tienes toda la razón, cualquier persona se volvería loca por San jaj veremos hasta que extremos llega Puck, pero como tu dices le dejó claro que quiere a Britt así que nada jaj.
Si yo también me imagino en parte a la Rachel de la serie, siempre molestando y justo en esta escena en el momento más inoportuno.
Yo es que me imagino a Britt con el pijama de animalitos, pero a la vez sexy y seductora y oh muero* (tambiénn seré un poco pervertida? jaj :3)
Siento haber tardado en actualizar, pero estoy liada con la facultad y mis otros dos fics originales míos. Aunque eso no significa que vaya a dejar de un lado a este, al revés intentare actualizar más seguido!
Ahora mismo actualizo.
Besos :)



Maitehd escribió:Hola! Sí, los vi y por lo que dijiste menos mal que no pensé en comprarlos xD Si, 100% con tu adaptación me quedo. Así que la protagonista tiene como 3 o 4 novios? No me imagino a Santana así, me alegro que sólo lo estés adaptando para que esté con Brittany. Me encanta tu adaptación.
Bueno, con respecto al capítulo, muy bueno. Que conversación de Santana y Puck, por un segundo creí que le habían hecho creer a él que ella estaba muerta xD
El encuentro Brittana me encantó, y aunque pobre Rachel que interrumpió fue genial, saber que se avergonzó por eso xD
Me intriga saber qué sucederá con el puente, si lo cerraran el tiempo suficiente o no. Pero me intriga mucho más Anna y todo lo que ella hace, no me genera ningúuna confianza, paso que da, paso que desconfío.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Yo tampoco me la imagino así, por eso estoy cambiando casi todo menos la historia en si. Me alegro mucho de que te guste como lo estoy adaptando ^^
Jaj no, Puck en los libros es uno de sus novios pero también lo cambié y por eso no llega a beber su sangre, (¿quién sabe si lo hará más adelante?) pero por ahora no se interpondrá en medio de nada porque como habrás leído San le dijo que estaba enamorada de Britt :3
Respecto a lo de Anna muy muy pronto veremos más cosas de ella y los misterios que le rodean así como la traición.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Dom Oct 13, 2013 3:23 pm

Capítulo 11


Después de contarle a Rachel sobre las llamadas del FBI nos tardamos mucho en reunirnos con Blaine y las gemelas. Justo cuando Brittany y Blaine estaban discutiendo sobre la mejor opción para el desayuno, Fox News irrumpió el programa con un Informe especial.
-Chera Kimiko con noticias de última hora. Hemos sabido que poco después de las dos y media de esta tarde la sucursal de Oklahoma del FBI recibió una amenaza de bomba de un grupo terrorista llamándose a sí mismos Yihad de la Naturaleza. Fox News ha descubierto que el grupo afirmó que
había puesto una bomba en la I-40, en el puente que pasa sobre el río de Arkansas no muy lejos de las Cataratas Webber. Vamos a ir a en directo con Hannah Downs para una actualización-.
Los cinco vimos a la cámara enfocar a una joven reportera que estaba de pie delante de la carretera y el puente que tenía un aspecto normal. Bueno, tenía el aspecto normal a excepción de las cuadrillas de hombres uniformados que estaban como un enjambre alrededor de él. Respiré aliviada. El puente estaba cerrado definitivamente.
-Gracias, Chera. Como se puede ver todo el puente ha sido cerrado por el FBI y la policía local, incluida la ATF Tulsa equipo. Ellos están haciendo una exhaustiva búsqueda de la supuesta bomba-.
-Hannah, ¿han encontrado algo?- preguntó Chera.
-Es demasiado pronto para saberlo, Chera. Se acaban de lanzarse los submarinistas del FBI desde los barcos-.
-Gracias, Hannah- la cámara volvió a la sala de prensa.
-Les mantendremos informados sobre esta historia, cuando tengamos más información sobre la supuesta bomba, o de este nuevo grupo terrorista. Hasta entonces, regresa a Fox...-.

-Una amenaza de bomba. Eso es inteligente-.
Las palabras hablaron de forma suave y yo estaba tan centrada en la televisión que me tomó un segundo darme cuenta de que era la voz de Quinn. Cuando mire rápidamente ella estaba a mi derecha, un poco detrás del sofá, donde Brittany, Rachel y yo estábamos sentadas. Me esperaba su
cara habitual de burla altiva, así que me sorprendió cuando ella asintió ligeramente, casi respetuosamente, hacia mí.
-¿Qué quieres?- Rachel fue la voz cantante y hablo ligeramente fuerte, y me di cuenta de que varias niñas que habían estado ocupando un rincón viendo su propia TV grupos musicales hasta entonces dejaron de mirar para cotillear lo que estábamos haciendo. Por el cambio en la
expresión inmediata de Quinn, ella se dio cuenta también.
-¿De un ex-frigorífico? ¡Nada!- se mofó ella.
Sentí a Rachel endurecerse con la respuesta. Sabía que odiaba que le recordaran que le ha permitido a Quinn y su grupo interno de las Hijas Oscuras utilizar su sangre en el ritual que había ido tan mal el mes pasado. Ser utilizado como un "frigorífico" no es algo bueno, se denomina un insulto.
-Oye, perra bruja del infierno- dijo Mercedes en tono dulce y amable.
-Eso nos recuerda, que ahora somos el nuevo grupo de las hijas oscuras, nosotros y no tú y tus amigas brujas- añadió Kitty.
-... Tenemos una vacante de frigorífico para el ritual de mañana- Mercedes siguió hablando.
-Sí, y ya no eres más que una mierda más, la única forma en que obtendrás entrar en el ritual es como merienda- dijo Kitty - ¿Estás aquí para solicitar el trabajo?-.
-Seréis perras- dijo Quinn.
-Aquí la única perra eres tú- afirmó Mercedes
-Bien dicho gemela- Kitty terminó con un vitoreo.
Estábamos allí mirándola molestos y quería decirles a todos que se callaran, Brittany se me adelantó.
-Callaros todos ahora- Brittany fue mirando todos uno a uno hasta que se quedó fija en Quinn -No vuelvas a llamar a Rachel frigorífico-.
Le apreté la mano y continué por ella mirando a las gemelas: -Utilizar sangre en los rituales es una de las cosas que voy a cambiar, por lo que no necesitamos un chico para que actúe como nuestro sacrificio. Lo que significa que nadie va a ser un frigorífico- las gemelas me dirigieron un aspecto de dolor y conmoción. Suspiré. -Estamos todos en el mismo lado aquí- dije en el silencio, para
asegurarme que mi voz no llegaba a el otro grupo de la habitación. -Así que sería bueno que paraseis de discutir-.
-No te engañes a ti misma. No estamos en el mismo lado, ni siquiera cerca- luego, con una risa que era más como un gruñido, Quinn se marchó fuera.
Justo antes de que ella saliera de la puerta y ella me miró de nuevo y dejó sus ojos fijos en los míos, con una mirada escalofriante.

-Ella me da escalofríos- dijo Rachel
-Quinn tiene problemas- le dije, y los cuatro me miraron como si acabara de decir que Hitler no había sido realmente tan malo. -Chicos, yo realmente quisiera que el nuevo grupo de Hijas Oscuras sea un grupo que reúne a la gente, no uno de manera exclusiva que sólo unos pocos elegidos de una camarilla pueden participar- sólo me miraban a mí, mientras que yo solo podía mirar a Brittany. -Era su advertencia la que salvó a mi abuela y varias otras personas hoy-.
-Sólo dije que es porque ella quiere algo de ti. Es odiosa, Santana- dijo Kitty.
-Por favor no me digas que estás pensando en dejarla entrar en las hijas oscuras- dijo Rachel.
Sacudí la cabeza.
-No. Y aunque yo quisiera, no lo haría - les añadí rápidamente, -de acuerdo con mi nueva normativa no reúne las condiciones para la adhesión. Un Hijo o Hija Oscuro ha de defender nuestros ideales y evaluar su comportamiento.
Mercedes rió. - No hay maldita bruja que no sepa cómo ser auténtico, fiel, prudente, serio, sincero y sobre todo excepto planes de su propio odio-.
-En el caso de dominación del mundo- añadió Kitty.
-Y no creo que estén exagerando- terminó Rachel.
-Rachel, ella no es mi amiga. Yo sólo ... No sé ...- había fracasado tratando de explicarles el instinto que tan a menudo siento sobre hacer o no hacer, con palabras. -Creo que realmente siento que hay algo bueno en ella. Y yo también creo que es en virtud de su posición. Quinn sólo quiere ser aceptada, pero todo la va mal. Cree que la manipulación y la mentira mezcladas con el control pueden obligar a la gente a seguirla. Es lo que vio en casa, y eso es lo que hace ella ahora-.
-Lo siento, Santana, pero eso es mentira- dijo Mercedes. -Ella ya es demasiado mayor como para que la culpa la tengan sus padres.
-Por favor. Sólo con la culpa de mi madre ya soy una puta mierda- dijo Kitty.
-No debe significar nada, porque a ti te pasa lo mismo , Santana, y no dejas que ella, o tu perdedor
padrastro, te líen- dijo Rachel. - Y Blaine tiene una madre que no le quiere porque es homosexual.
-Sí, y no me he convertido en un puto brujo del infierno- dijo Blaine.
-¿Queréis parar?- dijo Brittany sorprendiendo a todos. -No se debe juzgar a las personas de ese modo, estoy de acuerdo en que Quinn se comporta como una zorra, pero como dice San puede tener sus motivos. Creo que deberíamos parar de juzgarla y hablar de lo verdaderamente importante.
Tras unos minutos de silencio sepulcral decidí que era mi señal para hablar y dejar el tema zanjado.
-Funcionó- dije en voz baja. -Ellos cerraron el puente-.
-Lo sé, lo acaban de decir en las noticias- Blaine miró en el reloj digital del reproductor de DVD-
Son las tres y veinte. Lo hicimos-.
Los cinco nos sonreímos mutuamente. Es verdad, yo estaba aliviada, pero todavía había una preocupación persistente la sensación no podría no librarme de que era algo más que el
estrés sobre Puck.
-Bien, bien, ahora que todo está solucionado, ¿por qué estamos sentados hablando sobre Quinn? Vamos.
-¿Huh?-.
Después de hacer rodar sus marrón miel, sacudió la cabeza.
-Tienes un ritual para realizar mañana, lo que significa que tenemos que transformar la sala.
¿Piensas que porque Quinn se haya ido, ha dejado todas las cosas perfectas para ti?-.
-Creo que no había pensado en eso-.
-Bueno, piensa en ello ahora- el me cogió de la mano y me levanto sobre mis pies- tenemos trabajo que hacer.


Todos seguimos a Blaine a través del torbellino muy frío y nublado del sábado por la tarde. La lluvia había parado, pero las nubes eran incluso más oscuras.
-Parece que va a nevar- le dije, mientras miraba en la pizarra de color cielo.
-Oh,me encataría. ¡Me encantarían algunos copos de nieve!- Rachel giró alrededor con sus brazos extendidos, como una niña.
-Vete a Connecticut. Tendrás más nieve de lo que puedes soportar. Se pone muy fastidioso después de meses y meses de frío y húmedo. Por favor. Es por ello que los nororientales son tan gruñones - dijo Mercedes.
-No me importa lo que digas. No lo vas a arruinar. La nieve es magia. Creo que hace que la tierra parece que tenga una mullida manta blanca tirada encima de ella- ella amplio el ángulo de sus brazos y gritó. - ¡Yo quiero que nieve!-.
-Yo solo te quiero a ti- dijo Brittany bajo mi oído.
Estaba abriendo la boca para responderle cuando el primer copo de nieve cayó en mi frente.
-Rachel, tu deseo se hizo realidad. ¡Está nevando!-.
Rachel chilló felizmente.
-¡Sí! ¡Nieve, que nieve más fuerte!-.
Y definitivamente se cumplió su deseo. En el momento en el que hizo la petición, la cuarta parte del tamaño de los copos de nieve cubría toda la tierra. Tuve que admitir que Rachel tenía razón. La nieve era como un manto de magia en la tierra. Resultó todo lo suave y blanco, e incluso Mercedes
estaba riendo y tratando de atrapar los copos con la lengua.
-Tu también eres lo único que quiero- dije posicionandome detrás de Brittany y abrazándola por detrás suya. -Eres más preciosa que toda está nieve junta.
Se giró suavemente para mirar y su mirada conectó con la mía. -¿Alguna vez habías deseado besar a alguien bajo la lluvia?-.
-La verdad es que nunca lo había pensado-.
-Mejor, así será bajo la nieve-.
Agarró el cuello de mi chaqueta y me atrajo hacia ella besándome lenta y pausadamente como si no hubiese nadie más. Solo ella y yo bajo la nieve.


Todos estábamos riendo cuando fuimos a la sala de recreativos. Había chicos dentro jugando a quién sabe que cosas. Nuestra risas y el cepillado de nieve fuera hicieron que varios chicos dejaran lo que estaban haciendo y tiraran hacia atrás el grueso negro blindado de las cortinas de la gran sala para que entrara la luz del día.
-¡Sí!- Rachel gritó lo obvio. - ¡Está nevando!-.
Me sonrió e hizo mi camino hacia la pequeña área de cocina en la parte de atrás del edificio. Sabía que había una sala de almacenamiento fuera de la cocina, y dentro estaban las cosas de las Hijas Oscuras que se mantenían allí durante sus rituales. Podríamos empezar a fijar así las cosas, y también podría pretender que sabía qué diablos estaba haciendo.
Oí la puerta abierta, a continuación, cerrar detrás de mí y, a continuación, me mostré sorprendida por la voz de Anna.
-La nieve es muy bonita, ¿no?-.
Los chicos de pie alrededor de las ventanas respondieron unos “si” muy respetuosos a Anna. Me sorprendió sentir un poco de molestia, pero me di la vuelta para saludar a mi mentora. Todos me imitaron.
-Santana. Me alegro de haberte encontrado aquí-.
Anna hablaba con tal afecto que evidentemente la molestia que había sentido por su interrupción desapareció. Anna era más que mi mentora. Ella era como una madre para mí, y era egoísta por mi parte irritarme porque había venido a buscarme.
-Hola, Anna- dije calurosamente -Estamos preparándonos para decorar la habitación para el ritual de mañana por la noche-.
-¡Excelente! Eso es una cosa que quería saber. Si necesitas algo para el ritual, por favor, no dudes en preguntar. Y yo estaré aquí mañana por la noche, pero no te preocupes- me sonrió al igual que yo a ella. -No voy a quedarme todo el ritual, sólo el tiempo suficiente para mostrar mi apoyo a tu nueva visión de las Hijas Oscuras, se que puedo confiar en tu criterio-.
-Gracias, Anna- dije.
-Ahora, la segunda razón por la que quería encontrarte a ti y a tus amigos - compartió su brillante sonrisa con mi grupo. -Era porque que quería presentaros a nuestro nuevo estudiante en vuestro grupo - Ella señaló a un chico que no había observado hasta entonces. Era lindo, con el pelo marrón oscuro y de ojos azules, muy bonitos.
-Me gustaría que todos vosotros conocierais a Kurt Hummel. Kurt esta es mi incipiente, Santana López, líder de las Hijas Oscuras, y sus amigos y los miembros del Consejo Prefecto, Brittany, Kitty, Mercedes, Rachel y Blaine- Anna hizo un gesto a cada uno de ellos a la vez que decía los nombres y hubo varios " holas " de todos.
El nuevo chico parecía un poco nervioso y pálido, pero distinguí de tenía una bonita sonrisa y no parece socialmente inepto-.
-He pensado que sería bueno que podríais enseñarle la escuela-.
-Por supuesto, estaremos encantados  dije sin vacilar. Nunca es divertido ser el nuevo chico.
-Blaine, ¿puedes mostrarle a Kurt su habitación? Es la que está vacía al lado de la tuya-.
-Claro, no hay problema- dijo Blaine.
-Sabía que podía contar con los amigos de Santana. Si necesitas cualquier cosa para mañana, sólo házmelo saber. Como es tu primer ritual le pregunté a la cocina para preparar algo especial para ti y el grupo de las Hijas Oscuras. Debe ser una bonita fiesta para ti, Santana-.
Me sentí abrumada por su seriedad, y no podía dejar de compararlo con el frío, su que se preocupaba como si fuera mi madre. Diablos, la verdad es que mi madre en realidad no se preocupa lo suficiente como para tratar y preguntar qué me gusta. La he visto sólo una vez en un mes entero, y después de la estúpida escena de que su marido perdedor había causado con Anna, parecía que no la iba a volver a ver pronto.
-Realmente aprecio esto, Anna - dije, fue difícil de tragar el nudo de emoción que bajaba por mi garganta-.
-Es un placer- me dio un rápido abrazo, y luego giró a la izquierda de la habitación, asintiendo con la cabeza a los niños que hablaron con ella y le saludaron respetuosamente.
-Vaya- dijo Kurt. -Ella es realmente sorprendente.
-Ella es increíble- le dije. Entonces grite a mis amigos (y al chico nuevo). -Así que, ¿listos para ir a trabajar ahora? Tenemos un montón de cosas que hacer aquí- vi a Kurt totalmente desorientado. - Blaine, es mejor que des un rápido cursillo de rituales vampíricos a Kurt para que no se sienta tan perdido.
Empecé a caminar hacia la cocina (de nuevo), y escuche a Blaine comenzar como un profesor a explicarle a Kurt, sobre el ritual de luna llena.

-Blaine ha muerto y a ido directamente al cielo chico gay- dijo Mercedes tan pronto como estaban fuera de nuestro alcance.
-Kurt Hummel es el nuevo chico gay- añadió Kitty
-Ahora, ¿por qué piensas que es gay?- preguntó Rachel.
-Rachel, juro que tienes que ampliar tus horizontes, chica- dijo Mercedes.
-Bien, estoy perdida también. ¿Por qué crees que Kurt es gay?- les pregunté.
Mercedes y Kitty compartieron una larga mirada de sufrimiento y, a continuación, explicó Kitty.
-Solo hay que ver la ropa que lleva, por favor 100% gay-.
-Eso no tiene ningún sentido.
-Si que lo tiene San- dijo Brittany apareciendo de la nada.
-¿Dónde te habías metido?-.
-Anna quería hablar conmigo, ¿es que acaso no puedes estar ni un minuto sin mi?-.
-No, no puedo- dije mientras me deleitaba mirando a esos azules que me hacían perder el sentido.
-Entonces ven y bésame.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por adi-santybritt Dom Oct 13, 2013 8:43 pm

Al parecer esa llamada si ayudo para que desalojaran el puente, pero falta saber si es verdad.
A nevado que lindo, me encantaron las palabras de britt bajo la nieve.
Kurt ha llegado me alegro por Blaine no será el único chico gay.
Actualiza pronto
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Oct 13, 2013 10:32 pm

Volviste!!!! *levanta las manos y las agita freneticamente :p* Si!!!!!!!!!!!


Te extrañaba y mucho!!!!!!!!!!! Amo este fic!!!!


Sabes bien que sigo casi desde el comienzo de la primera parte! Y es un placer leerte de nuevo!!!


Encima con este cap tan romantico para mis Brittana!!! Son tan lindas!!! En serio son hermosas, tiernas y tan amorosas!! Awwwww!!!! Como me pueden!!! Es una alegría tener fics como el tuyo para poder seguir deleitandome con ellas y más si estan descritas tan pero tan tiernas!!!


Llego Kurt!!! Bien por Blaine, seguro tendremos Klaine?! Me gusta, no soy debota a ellos pero me gusta!


Lo de la intervención del puente parece haber funcionado?! Eso parece........


Y luego esta Anna, por Dios!! que no aguanto su postura de buena persona! y sobre todo que San la vea como a una madre, realmente es muy fuerte!! y da ganas de gritarle que NO!!! Pero que se le hace............


Espero la actu!! Espero que puedas más seguido, sino igual te agradezco sos una genia!! En serio mil gracias por volver!!


y tardes lo que tardes siempre te voy a esperar!!! 


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Mar Oct 15, 2013 9:50 pm

Hola! Me encantó el capítulo, sobre todo la parte en la que Quinn aparece. Me dio la sensación de que ella venía en un estado de "paz", aunque le haya dicho eso a Rachel, sólo que todos saltaron a la defensiva y la bombardearon xD Me pareció como que Quinn quería, no se si integrarse, pero acercarse a ellos.
Que bueno que el plan haya funcionado. Anna sigue sin caerme bien y creo que con Kurt algo va a suceder, no se si Anna le hará o algo o él está ayudándola a ella, pero me da la sensación que algo así va a suceder con él.
Santana y Brittany me encantan, Santana está como más suelta con todo eso.
Ya quiero ver qué sucede en el siguiente capítulo.
Espero que lo sigas adaptando, este y todos los demás libros.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.