Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba1019%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba1024%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba1027%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba108%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

+16
DafygleeK
airin-SyB
Tat-Tat
Keiri Lopierce
micky morales
marcoheath
Marian Riveragron
Twinkle Dani
DiannaSnixxx
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
lovebrittana95
Maitehd
Elisika-sama
ShoshoMoreno94
Silfide
20 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Mar Jun 11, 2013 10:29 pm

Hola! Excelente el capítulo de hoy. Genial! Ya se besaron *.* Que mal que Anna interrumpió -.- No me agrada para nada u.u Espero que Britt se de cuenta a tiempo, porque imagino que cuando Santana se entere se va a armar flor de lío u.u Me agrada la amistad Pezberry :3 Estaré esperando la actualización. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 11, 2013 10:54 pm

Hola!
Nueva lectora :D
Me encantan los vampiros y esta saga la trate de leer pero por tiempo la deje abandonada.

Sin duda estaré pendiente a tus actus! Que la hayas adaptado a Brittana fue una bendición xD

Bueno espero que actualices pronto :) Me encanta tu fic , los vampiros son sexys xP
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 11:55 pm

Nueva lectora :)

Esta súper padre tu Fic ^^
Espero tu próxima actualización. (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 12, 2013 12:34 am

BESO BRITTANA COMO POSTRE MMMNM.... QUE RICO......BRITT YA SIENTE COSAS POR SAN Y VICEVERSA. NO ME GUSTA TANTO ESA DEBILIDAD QUE PODRIA LLEVAR A LA MUERTE.

TE TIRO UNA IDEA: QUISIERA VER A UNA BRITT QUE NIEGA A MORIR LO QUE SIENTE POR SAN INCLUSO AUNQUE TENGAN RELACION FISICA. Y SOLO ACEPTE SUS SENTIMIENTOS CUANDO VE QUE ALGUIEN MAS LA PRETENDE CONQUISTAR Y SAN NO SE NIEGA A LOS COQUETEÓS YA QUE LE PARECERAN TIERNOS (aunque no pasen mas que de una amistad para ella)
ME GUSTARIA QUE ESTA CONQUISTADORA DE SAN SEA EXTREMADAMENTE CURSI, TIERNA Y DULCE CON SAN (aunq san no la correspondiese por lo menos quedara enternezida y halagada).
ASI BRITT MORIRIA DE LOS CELOS Y LÓ DEMOSTRARIA REDOBLANDO LA APUESTA DE DULZURA Y CURSILERIA TRATANDO DE REDIMIR TAMBIEN ESTE COMIENZO DE CONQUISTA POR MEDIO DE LA PROVOCACIÓN (que solo lleva el nombre de Anna ya que fue a pedido de ella que el acercamiento se díera. y de esta manera ,a traves de lo fisico).ENTONCES SE VERIA UN NUEVO ACERCAMIENTO DE BRITT CON TODA SU FIRMA EN EL Y DEMOSTRANDO QUE REALMENTE SU MANERA DE CONQUISTAR ES DE UNA FORMA DULCE.

ES UNA OPINION, PARA ROMPER CON EL ESTEREOTIPO DE LA CHICA SEXY QUE CONQUISTA SOLO CON LA PROVOCACION DE POR MEDIO Y NO CON EL ROMANTICISMO CURSI.QUE GUSTA.

SI TE PARECE MUCHO CON QUE HAIGA FUERTES CELOS DE BRITT ME BASTA.

PORFA NO TARDES MUCHO CON LA ACTU. SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Elisika-sama Miér Jun 12, 2013 4:07 am

Excelente capitulo como siempre...
Retiro lo que dije antes, sigo odiando a Anna jajajajaja

Espero ver más de la relación de San y Britt, ese tira y afloja que tanto atraen.

Besos!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Marian Riveragron Miér Jun 12, 2013 8:35 am

Hola :D 

He leido la saga y me ha gustado muchisimo. 

Me ha encantado tu idea de que la hagas Brittana :D. Se dieron un beso pero espero que no traiga problemas D:

 Aqui tienes una fiel lectora. Hasta la proxima actualizacion
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por marcoheath Miér Jun 12, 2013 9:58 am

uuuy me he leido los 7 capitulos de un tirooon.. me gusta mucho el fic... solo que la postura de britt me descoloca un poco...


saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Miér Jun 12, 2013 10:00 am

hola acabo de terminar de leer tu fic, es muy bueno y espero que tu idea de abandonarlo te aya abandonado a ti tambien, lo unico que no me encanta es la tal Anna, espero no sea un problema cuando las Brittana decidan estar juntas! Espero alguien se interese por San y Britt la aparte de inmediato, hasta la proxima!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por DiannaSnixxx Miér Jun 12, 2013 12:25 pm

HOLA!!! [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 2145353087 OK QUIERO SABER QUE ESTARÁ TRAMANDO ANA? [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 304001509 Y 
 HAY ESE BESO!!!! [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1163780127 AAAAA POR QUE PARECISTE ANA!!!!  JAJAJAJA 
BUENO EN FIN ESPERO TU ACTU CON IMPACIENCIA JAJJAJA Y COMO DIJE ME RECONTRA ENCANTA ESTE FIC ♥️ ♥️ 
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actulizado - Capítulo 8

Mensaje por Silfide Vie Jun 14, 2013 6:17 pm

Holaa a todos! ^^
Primero de todo perdón el retraso de la actualización. Estoy en exámenes finales de 1º de carrera, y ayer y hoy he tenido exámenes y me ha sido imposible coger el ordenador. Pero aun así, hoy estoy aquí subiendo un nuevo capítulo.
Holaa a todas mis nuevas lectoras, me alegro mucho de que os esté gustando, no sabeis la alegría que me dais (me ayudais a desestresarme un poco de los exámenes jaja). Gracias por todos vuestros comentarios, a las que me disteis ideas que sepais que las tengo muy en cuenta. Y sobre la actitud de Brittany, es cierto que ahora pueda ser desconcertarte pero con el tiempo lo entenderis todo , digamos que es una transición del personaje.Saludos y bss a todas ! :)


Aquí les dejo el capítulo 8. Espero que lo disfruten y como siempre dejen sus comentarios acerca de sus impresiones e ideas sobre el capítulo saludos y bss!




Capítulo 8
No pensé que dormiría. Imaginé que me quedaría ahí tumbada, echando de menos mi casa y pensando en el giro estrafalario que me había dado mi vida. Inquietantes destellos de los ojos de la chica que hace poco estaba sobre mi, pasaban por mi mente, pero estaba tan cansada que no podía enfocarlos. Incluso la odiosa psicópata de Quinn era algo que me aparecía a una somnolienta distancia. De hecho, la última preocupación que podía recordar antes que cualquier otra era sobre mi frente. ¿Me dolía de nuevo por la marca y el corte sobre la sien? ¿Y tendría mi pelo buen aspecto mañana en mi primer día de escuela de vampiros? Pero cuando me acurruqué con mi edredón e inhalé el familiar aroma del plumón y el hogar, me sentí inesperadamente segura y calentita…. Y del todo ausente.
-¡Santana, vamos! ¿Apaga ese dichoso despertador!-.
-¿Qué…, eh? - Oh, mierda. Odio las mañanas. Tanteé con la mano en busca del botón del apagado del trasto. ¿Ya he mencionado que estoy total y completamente ciega sin mis lentillas? Cogí mis gafas y de empollona y miré la hora. Las seis y medios de la tarde, y me acababa de despertar. Hablando de cosas extravagantes.
-¿Quieres ducharte la primera o quieres que lo haga yo antes?- preguntó somnolienta Rahcel. -Voy yo, si no te importa-.
-Claro que no…- bostezó.
-Vale,la verdad es que deberíamos darnos prisa por que, no se si tú, pero yo tengo que desayunar o me voy a morir de hambre hasta la comida-.
-¿Cereales?- solté de repente.
-En particular me encanta Conde Chócula ,otra macabra ironía vampírica-.
-Sí, siempre hay un motón de esas cajas pequeñas de cereales y rosquillas y fruta y huevos y todos lo demás-.
-Me daré prisa- de repente tenía hambre.
-Oye, Rachel, me tengo que vestir de alguna forma?--
-No- bostezó nuevamente. -Sólo tener una de esas sudaderas o chaquetas que llevan el símbolo de tercero y estará bien-.
Me di prisa, aunque estaba muy preocupada de no tener el aspecto adecuado y deseé tener horas para arreglarme una y otra vez el pelo y el maquillaje. Utilicé el espejo para el maquillaje de Rachel mientras ella estaba en la ducha, y decidí que quedarme corta era mejor opción que pasarme.
Era extraño como mi Marca parecía cambiar todo el enfoque de mi cara. Siempre había tenido unos hermosos ojos: grandes, redondos y oscuros, con muchas pestañas. Tantas que Sunshine solía gimotear sobre lo injusto que era que yo tuviera pestañas suficientes para tres chicas y que ellas solo tuviese unas pequeñas cortas . (Por cierto... echaba de menos a Sunshine, especialmente esta mañana mientras me preparaba para ir a una nueva escuela sin ella. Puede que la llamara más tarde. O le escribiese un correo electrónico. O… recordé el comentario que Puck había hecho sobre la fiesta y decidí que mejor no). De todos modos, la marca de alguna manera hacia que mis ojos pareciesen aún más grandes y más oscuros. Me di sombra de un tono negro grisáceo que tenía pequeñas motas brillantes. No tan cargado como esas perdedoras que piensan que embadurnarse con lápiz negro hace que molen más. Parecen mapaches aterradores. Difuminé el lápiz, me di un poco de polvo en la cara, y me puse brillo de labios (para ocultar el hecho de había estado mordiéndomelos nerviosamente).
Después me observé.
Gracias a Dios mi pelo estaba bien, parecía… Umm... parecía diferente, pero al mismo tiempo igual que siempre. El efecto que tenía la Marca en mi cara no se había difuminado. Hacía destacar todo lo que era étnico en mi cara: los ojos oscuros, mi nariz recta y orgullosa, e incluso el color moreno de mi piel que era como el de mi abuela. La Marca azul zafiro de la Diosa parecía haber activado un interruptor e iluminado esos rasgos. Había liberado a la chica latina que llevaba dentro y la había hecho brillar.
-Tu pelo tiene un aspecto fantástico- dijo Rachel cuando entró en la habitación secándose su pelo largo con una toalla.
-Me gustaría que el mío fuese tan manejable, pero no lo es. Se encrespa a menudo y me tengo que echar miles de mascarillas distintas-.
-Me gusta tu pelo- le dije, apartándome de su camino y cogiendo mis bonitos zapatos bajos con brillos.
-¿Sabes que todo el mundo lleva el pelo largo?-.
-Sí me di cuenta, pero no entiendo por qué.
-Es una de las cosas que ocurren cuando pasamos el cambio. El pelo de las vampiresas crece a una velocidad anormal, al igual que las uñas- no puede evitar poner cara de asombro.
-Ya lo verás. Después de un tiempo ya no tendrás que ir mirando sus símbolos para saber de qué año son. De cualquier manera, ya aprenderás todas esas cosas en la clase de Sociología Vampírica. ¡Oh! Eso me recuerda-. Revolvió entre algunos papeles de su escritorio hasta que encontró lo que buscaba y me lo tendió.
-Aquí tienes tu horario. Tenemos la tercera y la quinta clase juntas. Y comprueba la lista de asignaturas optativas que tiene para la segunda clase. Puedes elegir cualquiera de ellas.-.
Mi nombre es en la parte superior del horario, impreso en negrita, SANTANA LÓPEZ, NUEVA ALUMNA DE TERCERO, y también la fecha que era cinco, días antes de que el Rastreador me Marcase.
1ª hora—Sociología Vampírica 101. Aula 215. Prof. Anna.
2ª hora—Teatro 101. Centro de Artes Interpretativas. Prof. Nolan.
O
Dibujo 101. Aula 312. Prof. Doner.
O
Introducción a la música. Aula 314. Prof. Vento.
3ª hora—Literatura 101. Aula 214. Prof. Penthesilea.
4ª hora—Esgrima. Gimnasio. Prof. Will. Shuester.
DESCANSO PARA COMER.
5ª hora—Español 101. Aula 216. Prof. Garmy.
6ª hora—Introducción a los estudios ecuestres. Casa de Campo. Prof. Emma Pillsbury.
-¿No hay geometría? solté, totalmente abrumada por el horario, pero intentando mantener una actitud positiva.
-Por suerte no. Aunque en el próximo semestre tendremos que dar economía. Pero que puede no ser tan malo-.
-¿Esgrima? ¿Introducción a los estudios ecuestres?-.
-Ya te dije que les gusta que estemos en forma. La esgrima está bien, aunque es difícil. No soy muy buena en ello, pero te emparejan con estudiantes de ultimo año a menudo como si fueran instructores- ojalá me tocase con cierta rubia de ojos azules profundamente penetrantes pensé.
-¿Qué optativa vas a elegir?- miré en la lista.
-¿Cuál vas a hacer tú?-.
-Introducción a la música- Rachel suspiró y se puso colorada.
-Quiero ser una estrella de la música. Aunque no creo que nunca llegue a nada- su mirada cambió y se volvió triste.
-¿Por qué dices eso? le dije. -Si no lo intentas nunca lo sabrás, es más quiero oírte cantar-.
-Santana ¿hablas enserio?-.
-Claro que si-.
De repente vino corriendo y me abrrazó.
-Gracias de verdad Santana, pero tendrá que ser otro día. No quiero que llegues tarde a clase en tu primer día-.
-Respecto a eso creo que elegiré teatro como optativa-.
-¿Sí? Vaya eso es genial- dijo mientras salíamos a toda prisa de la habitación y bajábamos a saltos las escaleras -¡A lo mejor eres la próxima Nicole Kidman!-.
- Bueno, supongo que ser la próxima Nicole Kidman no estaría mal.
La cocina y el salón estaban llenos de chicas comiendo, hablando y moviéndose a toda prisa por el lugar. Intenté devolver algunos de los saludos que recibía mientras Rachel se sentaba a lo que parecía un torrente confuso de chicas y al mismo tiempo me concentré en encontrar una caja de Conde Chócula. Cuando estaba empezando a preocuparme, la encontré, escondida detrás de varias cajas de Frosted Flakes (que no sería una mala elección, pero, bueno, no son de chocolate y no tienen ninguna deliciosa nube). Rachel sirvió un tazón de Lucky Charms, y nos sentamos en la mesa de la cocina, comiendo rápido.
-¡Hola, Santana!-.
Esa voz. Sabía quién era antes de ver a Rachel bajar la cabeza y mirar fijamente su tazón de cereales.
-Hola, Quinn- le dije, tratando de sonar neutral.
-Por si no te veo después, quería asegurarme de que sabes a dónde ir esta noche. El Ritual de la Luna Llena de las Hijas Oscuras, se iniciará el 4 de la mañana, justo después del ritual de la escuela. Te perderás la cena, pero no te preocupes por eso. Te alimentaremos. Oh, es en el salón recreativo, que está hacia el muro este. Te veré frente al Templo de Holly antes del ritual de la escuela para que podamos entrar juntas, y después puedo mostrarte el camino hacia la sala-.
-En realidad, ya le he prometido a Rachel que quedaría con ella para ir juntas al ritual de la escuela-.
Cómo odio a la gente avasalladora.
-Sí es verdad, lo siento- me complació escuchar a Rachel levantar la cabeza y decirlo.
-Oye, tú sabes donde está el salón recreativo, ¿no?- le pregunté a Rachel con voz distraída y desenfadada.
-Sí, claro-.
-Entonces puedes mostrarme como llegar allí, ¿verdad? Y eso significa que Quinn no tiene que preocuparse de que me vaya a perder-.
-Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar- dijo Rachel, sonando como siempre.
-Problema resuelto- le dije a Quinn con una amplia sonrisa.
-De acuerdo. Nos vemos a las 4 de la mañana. No llegues tarde-. Y se fue.
-Si mueve más el culo al andar se va a romper algo- dije.
Rachel rompió a reír y casi expulsó leche por la nariz. Tosiendo, dijo. -¡No hagas eso mientras estoy comiendo!- así que trago y me sonrió. -No has dejado que te mangoneé-.
-Ni tú tampoco- sorbí la última cucharada de cereales.
-¿Lista?-.
-Lista. Vamos, será fácil. Tu primera hora es justo al lado de la mía. La mayor parte de las clases de tercero son en la misma sala. Vamos te mostraré la dirección correcta y ya estarás preparada-.
Aclaramos nuestros platos y los pusimos en uno de los cinco lavaplatos, y luego salimos apresuradamente, hacia la preciosa oscuridad de la noche. Maldición, era extraño ir a la escuela de noche, incluso si mi cuerpo me decía que todo era normal. Seguimos el flujo de estudiantes a través de una de las grandes puertas de madera.
-La sala de tercero está justo ahí- dijo Stevie Rae, guiando a la vuelta de una esquina y por un tramo corto de escaleras.
-¿Eso es un cuarto de baño?- le pregunté cuándo pasamos a toda velocidad junto a unas fuentes de agua situadas entre dos puertas.
-Sí- dijo. -Aquí está mi clase, y esa es la tuya. ¡Nos vemos después de clase!-.
-Muy bien, gracias- respondí.
Por lo menos el cuarto de baño estaba cerca. Si sufría un caso grave de diarrea no tendría que ir lejos.
-¡Santana! ¡Por aquí!-.
Casi lloré de alivio cuando oí la voz de Blaine y vio su mano indicándome una mesa vacía junto a él.
-Hola-. me senté y le sonreí con gratitud.
-¿Estás lista para tu primer día?
No.
Asentí. -Sí-. Quería decir más, pero entonces sonó una campana cinco veces rápidas y, mientras su eco moría, Anna entró en la clase.
Llevaba una larga falda negra, con una abertura en el lateral que mostraba unas botas altas de tacón de aguja, y un suéter de seda púrpura oscuro. Sobre el pecho izquierdo, bordada en plata, lucía la imagen de una diosa con los brazos en alto, y las manos rodeando una luna creciente. Llevaba su pelo marrón oscuro hacia atrás en una gruesa trenza. La serie de delicadas ondulaciones del tatuaje que enmarca su rostro la hacía parecer una antigua sacerdotisa guerrera. Nos sonrió y pude ver que toda la clase estaba tan cautivada como yo por su poderosa presencia.
-¡Buenas noches! Estaba deseando comenzar esta unidad. Profundizar en la rica sociología de las Amazonas es uno de mis temas favoritos-. Luego hizo un gesto hacía mí. -Es un momento excelente para que Santana López se haya unido a nosotros hoy. Soy la mentora de Santana, así que espero que mis alumnos le den la bienvenida. Blaine, ¿podrías, por favor, darle a Santana un libro de texto? Su taquilla está junto a la tuya. Mientras le explicas nuestro sistema de taquillas, quiero que el resto de vosotros escribáis sobre las impresiones preconcebidas que tengáis acerca de los antiguas guerreras vampiresas que se conocen como Amazonas-.
Se escuchó el típico ruido de papeles y estudiantes susurrando, mientras que Blaine me llevaba a la parte de atrás de la clase, donde había una pared con las taquillas. Abrió una que tenía el número "12" en plateado. La taquilla contenía unas amplias y ordenadas baldas llenas de libros de texto y material escolar.
-En la Casa de la Noche no hay taquillas, como en las escuelas normales. Aquí, la de la primera hora es nuestra aula del curso y cada uno de nosotros tiene una taquilla individual. El aula siempre estará abierta, para que puedas volver aquí para a coger los libros y lo que sea, al igual que si fueras a una taquilla en el pasillo. Aquí está el libro de sociología-.
Me dio un libro de cuero grueso con la silueta de una diosa gravada en la portada junto con el título, Sociología Vampírica 101. Cogí un cuaderno y un par de bolígrafos. Cuando cerré la puerta de la taquilla dudé.
-¿No hay una cerradura o algo?-.
-No-, dijo Blaine bajando la voz. -Aquí no necesitan cerraduras Si alguien roba algo, los vampis lo saben. Y no quiero ni pensar en lo que le ocurriría a alguien lo suficientemente estúpido como para hacerlo-.
Nos volvimos a sentar y empecé a escribir acerca de lo único que sabía sobre las amazonas, que eran mujeres guerreras que no tienen mucha necesidad hombres...
-En primer lugar, ¿qué partes de la tradición amazónica todavía practicamos en la Casa de la Noche?- preguntó Anna, atrayendo mi atención a la clase.
Blaine levantó la mano.
-La inclinación de respeto, con el puño sobre el corazón, viene de las amazonas, y también la forma en que nos estrechamos las manos agarrándonos el antebrazo-.
-Correcto, Blaine-.
Huh. Aquello explicaba el saludo raro.
-Entonces, ¿qué ideas preconcebidas tienen sobre las guerreras amazonas?- preguntó a la clase.
Una rubia que se sentaba en el otro lado de la clase dijo: -Las amazonas era muy matriarcal, como lo son todas las sociedades de vampiros- parecía inteligente.
-Eso es verdad, pero cuando la gente habla sobre las amazonas, la leyenda suele añadir una capa adicional a la historia. ¿Qué quiero decir con eso?"
-Bueno, las personas ,especialmente los seres humanos, creen que las amazonas aborrecen a los hombre- dijo Blaine.
-Exactamente. Lo que sabemos es que sólo porque sea una sociedad matriarcal, como la nuestra, no significa automáticamente que sea antihombres. Incluso Holly tiene un consorte, el dios Erebus, al cuál ella está muy unida. Las amazonas eran únicas, por el hecho de que eran una sociedad de mujeres vampiras que eligieron ser sus propias guerreras y protectoras. Como la mayoría ya sabéis, nuestra sociedad, hoy en día sigue siendo matriarcal, pero respetamos y apreciamos a los Hijos de la Noche, y los consideramos nuestros protectores y consortes, al igual que pueden ejercer esta función también mujeres. Ahora, abran el libro de texto por el capítulo tres y vamos a la más grande de las guerreras amazonas, Penthesilea, pero tened cuidado de mantener la leyenda y la historia por separado en vuestras cabezas-.
Y, a partir de ahí, Anna se lazó de lleno a una de las mejores clases que había escuchado. No tenía ni idea de que hubiera pasado una hora, el sonido del timbre me pilló totalmente por sorpresa. Acababa de meter el libro Sociología de nuevo en mi cajoncillo (vale, ya sé que Blaine y Anna los llaman taquillas, pero vamos, me recuerdan a esos cajoncillos que solía tener en el jardín de infancia) cuando Anna me llamó. Agarré un cuaderno y un bolígrafo y me fui a toda prisa hasta su escritorio.
-¿Cómo estás?- preguntó, sonriendo cálidamente.
-Bien. Estoy bien.- dije rápidamente.
Me miró y elevó una ceja.
-Bueno, supongo que estoy nerviosa y confundida-.
-Por supuesto que lo estás. Son muchas cosas de golpe y el cambio de escuela siempre es difícil por no hablar de un nuevo centro escolar y una nueva vida-. Miró por encima de mi hombro. -Blaine, ¿Puedes acompañar a Santana a su siguiente clase?-.
-Claro- dijo Blaine.
-Santana, te veré esta noche en el Ritual. Oh, y ¿te ha hecho Quinn una invitación formal para unirte a las Hijas Oscuras en su posterior ceremonia privada?-.
-Sí-.
-Quería preguntarte para confirmarlo y asegurarme de que te sentías cómoda asistiendo. Por supuesto, comprendería tus reticencias, pero te animo a que vayas, quiero que aproveches todas las oportunidades, y las Hijas Oscuras es una organización exclusiva. Es un cumplido que ya hayan visto en ti a una posible promesa-.
-No me importa ir- forcé la voz y una sonrisa para parecer desenfadada. Obviamente ella esperaba que fuese, y lo último que quería era que Anna se sintiese decepcionada conmigo. Además, de ninguna maldita manera iba a hacer nada que hiciese pensar a Quinn que le tenía miedo.
-Bien hecho-dijo Anna con entusiasmo. Me apretó el brazo y automáticamente le sonreí.
-Si me necesitas mi oficina está en la misma ala que la enfermería- miró mi frente.
-Veo que los puntos ya casi se han caído por completo. Eso es estupendo. ¿Todavía te duele la cabeza?-.
Mi mano subió automáticamente hasta la sien. Sólo podía sentir la picazón de un punto o dos hoy, cuando ayer había tenido al menos diez. Muy, muy raro. E, incluso más extraño, no había pensado en la herida en toda la mañana.
-No- dije, dándome cuenta de pronto de que Anna y Blaine estaban esperando mi respuesta. -No, la cabeza no me duele nada-.
-¡Bien! Bueno, será mejor que los dos os vayáis antes de que lleguéis tarde. Sé que te encantará la clase de teatro. Creo que la Profesora Nolan ha empezado a trabajar con monólogos-.
Había recorrido la mitad del pasillo, apresurándome para seguir a Damián cuando me di cuenta.
-Cómo pudo saber que iba a coger teatro? Acabo de decidirlo esta mañana-.
-Los vampiros adultos saben demasiado a veces- susurró Blaine. -Borra eso. Los vampiros adultos saben demasiado siempre, especialmente cuando la vampiresa es una Alta Sacerdotisa-.
Teniendo en cuenta lo que había decidido no contar a Anna, no quería pensar en eso más tiempo.
-¡Ey, chicos!- Rahcel llegó corriendo. -¿Qué tal ha ido sociología vampírica? ¿Habéis empezado con las amazonas?-.
-Fue genial. Me alegré de cambiar el tema de lo demasiado misteriosos que eran los vampiros. -No tenía ni idea de que se cortaban sus pechos derechos para mantener a los hombres alejados-.
-No hubiesen tenido necesidad de eso, si hubieran estado tan planas como yo- dijo Rachel, mirándose el pecho.
-O como yo- suspiró dramáticamente Blaine. Todavía me estaba riendo cuando me señalaron el aula de teatro.
La Profesora Nolan no irradiaba poder como Anna. En cambio irradiaba energía. Tenía un cuerpo atlético, pero con algo de forma de pera. Su pelo moreno era largo y liso.
-¡Santana, bienvenida! Siéntate en cualquier lugar-.
Dije hola y me senté al lado de una chica que reconocí de la clase de Soc. Vamp. Parecía bastante amigable y ya sabía que era inteligente. (Nunca hace daño sentarse al lado de alguien inteligente.)
-Estamos a punto de comenzar la elección de los monólogos que cada uno de vosotros se presente a la clase en algún momento la semana próxima. Pero antes, pensé que te gustaría tener una demostración de cómo un monólogo que cada uno de vosotros debe realizar en algún momento de la próxima semana, pero primero he pensado que os gustaría ver una demostración de cómo debe representarse un monólogo, así que he pedido a uno de nuestras talentosas alumnas de último año que se pase y recite el famoso monólogo de Otelo, escrito por un antiguo dramaturgo vampiro, Shakespeare-. La Profesor Nolan hizo una pausa y miró por la ventana de la puerta. -Ah, ya está aquí-.
Se abrió la puerta y oh dios mío de mi vida creo que mi corazón dejó de latir por completo. Estoy segura de que se me quedo la boca abierta como una idiota.¡Era Brittany!.
-Vamos, entra, Brittany. Como de costumbre, entras en el momento perfecto. Estamos listos para tu monólogo-.
Se volvió de nuevo a la clase.
-La mayoría de vosotros ya conocéis a nuestra alumna de quinto, Brittany Pierce y sabéis que ganó el certamen internacional de monólogos de La Casa de la Noche del año pasado, cuya final se celebró en Londres. También está creando ya expectación en Hollywood, así como en Broadway por su actuación como Tony en nuestra producción de West Side Story, del semestre pasado. La clase es todo tuya, Brittanty-.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Vie Jun 14, 2013 6:33 pm

esto se va a poner bueno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jun 15, 2013 12:28 am

BUEN CAP.
AL PARECER BRITT ES PURO TALENTO [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864
Y SANTANA DEBE ESTAR...QUE DERRITE A TODOS CON LA DESCRIPCION DE SU NUEVA APARIENCIA QUE NOS DETALLASTE, SEGURO QUE MAS DE UNA SE LE VA A INCINUAR (a mi me gustaria que esa situacion se diera como la idea que te dejé en mi comentario anterior a este, pero lo que dispongas smp me gustara)
ME ENCANTAN LOS DETALLES DE LA CULTURA VAMPIRICA, LA VERDAD ME SORPRENDES CON ESOS DETALLES TAN ORINALES Y ESO PORQUE YO NUNCA HE LEIDO ESE TIPO DE VAMPIROS...GENIAL...
IDEA:
MATERIAS DE SANTANA:
ESGRIMA EN PAREJA CON BRITT, DESAFIOS, COQUETEOS Y ROCES. MIENTRAS UNA RUBIA INTELIGENTE (ya nombrada hasta ahora, pero todav no le pusiste nombre.Ojala y sea alguna actriz conocida, ya sea de peliculas u otras series conocidas para que tengamos familíarídad con el personaje.) TAL VEZ COMIENZE A SENTIR CELOS (claro todo esto despues de que la rubia desc. y santana hallan estado conociendose)
Y MI 2DA PARTE DE ESTA IDEA:
SANTANA MATERIA TEATRO CON DICHA RUBIA DESC. Y TAL VEZ EN PRESENCIA DE BRITT (QUIEN SE CONVERTIRIA EN AYUDANTE DE LA PROF DE TEATRO,DEVIDO A SU TALENTO, POR LO TANTO SMP TENDRÍA QUE ESTAR EN TODAS O LA MAYORIA DE LAS CLASES) LLENANDOSE DE CELOS POR LA ACTITUD TIERNAMENTE SEDUCTORA DE DICHA RUBIA DESC. CON SAN.
EN LA MAT TEATRO SE ME PUEDEN OCURRIR MILES DE ACTUACIONES QUE TENDRIAN QUE INTERPRETAR SAN-BRITT, SAN-RUBIA, SAN-BRITT-RUBIA Y HASTA BRITT-RUBIA. OBVIO TODAS CON SUS DOBLES INTENCIONES SMP PROVOCANDOSE EMOCINES ENCONTRADAS (ENOJO,ALEGRIA,CELOS,ETC)
Y QUIEN TE DICE ENTRA A UNAS CLASES ANA Y ENTONCES TENEMOS EL CUARTETO ARMADO
LAS CLASES DE TEATRO SE TORNAN COMPLETAMENTE INTERESANTES!!!!!! [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864 COMPLEMENTADAS CON ESGRIMA Y SOCIOLOGIA.
DE ESTA MANERA YA ESTARIA EL TIEMPO ESPACIO Y LUGAR INSTALADOS.


ESTA ES SOLO MI 2DA IDEA. LA 1RA ESTA EN EL COMENTARIO ANTERIOR.
NO SE MI CABEZA HIZO UN CLIC Y SALIO TODO ESTO DE MANERA ESPONTANEA DESPUES DE LEER EL CAP. COMO NO QUERÍA PERDER NINGUN DETALLE DE LA INSPIRACION DEL MOMENTO, LO ESCRIBÍ LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y AQUI ESTA. JAJAJAJAJA [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864
BUENÓ NADA SOLO SON MIS IDEAS DEL MOMENTO TAL VEZ SON TONTAS PERO IGUAL YA LAS SOLTE..JAJAJAJA

PERDON POR TANTA "LOCURA IDEOLOGICA" JAJAJAJA
TRATARE DE NO VOLVER A ESPANTARTE CON MÍS IDEAS [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864
SALUDOS.


PD:PERDON POR LO LARGO DEL COMENT Y MAS AUN SI ES HORRIBLE. ES QUE SOY NUEVA EN ESO DE SOLTAR MIS IDEAS. SMP ME LAS GUARDO PARA MI...
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Sáb Jun 15, 2013 2:03 pm

Hola! Muy bueno el capítulo, me gustó mucho. Me encanta la amistad Pezberry! Anna no me cae para nada bien -.- Espero ver que sucede la noche en que se une a las Hijas Oscuras. Ojala y pronto haya más escenas Brittana como las de la habitación de Brittany. 
Estaré esperando la actualización. 
Espero que te haya ido muy bien en los exámenes. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actulizado - Capítulo 9

Mensaje por Silfide Sáb Jun 15, 2013 8:24 pm

Micky Morales: eso espero !
Naty_LOVE_GLEE: me encantan tus ideas! que sepas que algunas ya las tenía medio en mente, también me encanta que me las plantees. Sera un gusto leerlas ^^
Maitehd: y cada ve te caerá peor Anna, ahí lo dejo xd. Esa es mi intención, y gracias (:

Holaa a todos! Aquí les dejo un nuevo capítulo. Espero que les esté gustando.
Se que la historia va lenta, pero prefiero hacerlo así para entender mejor la trama y los personajes, ¿qué pensáis al respecto, queréis que siga así, que valla un poco más rápido (con menos escenas de clase y eso)? Comentadme vuestra opinión!
Ya sin más les dejo el capítulo 9. Espero que los disfruten, saludos y besos :)



Capítulo 9
Como si mi cuerpo estuviese en modo automático, aplaudí con el resto de la clase. Sonriente y confiada, Brittany subió al pequeño escenario que estaba situado en la parte delantera de la gran y espaciosa clase.
-Hola. ¿Qué tal estáis, chicos?-
Habló directamente hacia mí. Y quiero decir directamente. Noté cómo me ponía muy colorada.
-Los monólogos pueden asustar un poco, pero la clave está en plantarte ante tus versos y entonces imaginar que estás en realidad actuando con un reparto completo de actores. Engáñate pensando que no estás aquí arriba sola, así...-
Y comenzó el monólogo de Otelo. No sé mucho acerca de la obra, excepto que es una de las tragedias de Shakespeare, pero la actuación de Brittany fue increíble. Era un chica alta, pero cuando ella empezó a hablar pareció hacerse más alta, de más edad y más poderosa. Su voz se volvió profunda y asumió un acento que no pude ubicar. Sus increíbles ojos se oscurecieron y se estrecharon hasta reducirse a unas rendijas, y cuando dijo el nombre de Desdémona fue como si estuviese rezando. Es evidente que la amaba, incluso antes de decir los versos finales:
Ella me amó por los peligros que había pasado,
y yo la amé por la piedad que mostró por ellos.
Mientras decía los dos últimos versos, sus ojos quedaron fijos en los míos y, al igual que cada vez que nos mirábamos, pareció como si no hubiese nadie más en la sala .Nadie más en el mundo. Sentí un escalofrío en mi interior muy parecido a lo que me sentí las dos veces que había olido la sangre desde que había sido Marcada, sólo que no se había derramado sangre en la habitación. Tan solo estaba Brittany. Entonces ella sonrió, acercó los dedos a los labios como si estuviese enviándome un beso, y se inclinó. Toda la clase aplaudió como loca, yo también. No pude evitarlo.
-Bueno, así es cómo se hace- dijo la profesora Nolan. -Por lo tanto, hay copias de libros de monólogos en las estanterías de color rojo en la parte de atrás de la clase. Cada uno coged varios libros y empezad a echarles un vistazo. Tenéis que tratar de encontrar es una escena que significa algo para vosotros, que llegue a alguna parte de vuestra alma. Estaré dando vueltas y responderé a cualquier pregunta que tengáis acerca de los monólogos. Una vez que hayas elegido vuestros fragmentos, repasaré los pasos que necesitáis seguir mientras preparáis vuestra presentación-.
Con una sonrisa y un guiño energético, vino hacia nosotros para empezar a buscar a través de los tropecientos libros de monólogos. Todavía me sentía un poco acalorada y sin aliento, pero me levanté con el resto de la clase, aunque no podía evitar mirar a Brittany por encima del hombro. Ella (por desgracia) se marchaba de clase, pero no sin antes darse la vuelta y pillarme observándole. Me sonrojé (de nuevo). Me miró a los ojos y me sonrió directamente (otra vez). Y luego se marchó.
-Está que te cagas de buena- alguien me susurró al oído. Me volví y, sorprendentemente, la estudiante perfecta rubia de mi lado se había quedado mirando a Brittany , abanicándose.
-¿No tiene novio o novia? solté como un idiota.
-Sólo en mis sueños, no está a mi alcance. Por cierto - dijo .-En realidad desde que llegué no la he visto con nadie, y mira que es extraño con lo guapísima que es. Aquí tienes- medió un par de libros de monólogos. -Soy Emily-.
-Hola, yo Santana, aunque supongo que ya lo sabrás- le dije.
-Oye- dijo cuando volvimos a nuestras mesas. -Brittany te estaba mirando-.
-Miraba todo el mundo- le dije, aunque noté cómo mi estúpida cara ardía y se ponía roja de nuevo.
-Sí, pero de verdad que te estaba mirando- sonrió y agregó. -Oh, creo que tu Marca coloreada es genial-.
-Gracias-.
Probablemente tendría un aspecto raro, como de leche sobre mi cara roja como un tomate.
-¿Alguna pregunta sobre la elección del monólogo, Santana?- me preguntó la Profesora Nolan, haciéndome saltar
-No, profesora Nolan. Lo he hecho ya antes en la clase de teatro del instituto-.
-Muy bien. Dime si necesitas ayuda con alguna aclaración sobre el escenario o los personajes-. Me dio una palmadita en el brazo y continuó dando vueltas por la clase. Abrí el primero de los libros y empezó a hojear las páginas, intentando (sin éxito) a olvidar a Brittany y concentrarme en los monólogos.
Había estado mirándome. Y me había gustado. ¿Por qué su mirada me afectaba de esta forma?.
Bajé la mirada al libro que había estado ignorando. La página está abierta por el subcapítulo: Monólogos Dramáticos para Mujeres.
Pude encontrar la clase de literatura yo sola. Vale, estaba justo al otro lado del despacho de Anna, pero de todas formas me sentía con un poco más de confianza cuando no tenía que pedir que me guiaran a todas partes como si fuese una novata tonta y desvalida.
-¡Santana! ¡Te hemos guardado un pupitre!- gritó Rachel en el mismo instante en que entre en la clase. Estaba sentada al lado de Blaine, y prácticamente saltando arriba y abajo con la emoción. Parecía un cachorro feliz de nuevo, lo que me hizo sonreír. Estaba muy contenta de verla. -¡Bueno, bueno, bueno! ¡Cuéntamelo todo! ¿Cómo ha ido la clase de teatro? ¿Te gustó? ¿Te gusta la profesora Nolan? ¿A que su tatuaje es una pasada? Me recuerda a una máscara-.
Blaine agarró del brazo Rachel. -Respira y dejar a la chica contestar-.
-Lo siento- dijo avergonzada.
-Supongo que los tatuajes de Nolan están chulos- le dije.
-¿Supones?-.
-Bueno, estaba distraída-.
-¿Qué? dijo. Entonces frunció el ceño. -¿Alguien te ha avergonzado por la Marca? Es increíble lo maleducada que es la gente-.
-No, no ha sido eso. De hecho esa Emily dijo que pensaba que era genial. Estaba distraída porque, bueno...- noté como me volvía a sonrojar. Había decidido preguntarles acerca de Brittany, pero ahora que había empezado a hablar me preguntaba si debería decir algo. ¿Debería contarles lo que había pasado?
Blainese animó. -Siento que se trata de un cotilleo jugoso. Vamos, Sanana ¿Estabas distraída pooooor…?- dijo convirtiendo la palabra en una pregunta.
-Está bien, está bien. Lo resumiré en dos palabras: Brittany Pierce-.
Rachel se quedó con la boca abierta y Blaine fingió desmayarse, de lo cuál tuvo que recuperarse enseguida, porque en ese momento la campana sonó y la profesora Penthesilea entro en la clase.
-¡Más tarde!- susurró Rachel.
-¡Sin falta!- gesticuló con la boca Blaine.
Sonreí inocentemente. Aunque solo fuera porque la simple mención de Brittany iba a tenerlos locos toda la hora.
La clase de literatura fue toda una experiencia. En primer lugar, el aula en sí era totalmente diferente de cualquiera que hubiese visto. Había pósteres y cuadros raros e interesantes, y lo que parecían obras de arte originales llenando cada centímetro de la pared. Y del techo colgaban carillones y cristales. La profesora Penthesilea (cuyo nombre ahora reconocía de la clase de Soc. Vamp. como perteneciente a la más reverenciadas de todas las amazonas, y a la que todo el mundo llama Profesora P) era como sacada de las películas. Tenía un pelo rubio-rojizo muy largo, grandes ojos color avellana, y un cuerpo lleno de curvas que probablemente hacía babear a todos los chicos (y muchas chicas también). Sus tatuajes eran finos, con nudos deltas que bajaban por su cara y hasta rodear sus pómulos, haciéndolos parecer altos y espectaculares. Llevaba unos pantalones negros cómodos de aspecto caro y un cárdigan de color musgo de seda que tenía bordado sobre el pecho la misma figura de la diosa que Anna llevaba. Y, ahora que pensaba en ello , me di cuenta de que la blusa de la Profesora Nolan también llevaba bordada en su bolsillo la misma diosa. Hmmm...
-Nací en abril del año 1902- dijo la profesora Penthesilea, captando nuestra atención al instante. Quiero decir, por favor, apenas aparentaba treinta. -Así que yo tenía diez años, en abril de 1912, y recuerdo muy bien la tragedia. ¿Acerca de qué estoy hablando? ¿Alguno tiene alguna idea?-.
Vale, sabía perfectamente de qué estaba hablando, pero no era porque fuera una empollona desesperada por la historia. Era esta película la he visto tantas veces que todavía tengo la mayor parte de ella memorizada.
Miré alrededor. Nadie más parecía tener idea, así que suspiré y levanté la mano.
La Profa. P sonrió y dijo, -¿sí, señorita López?-.
-El Titanic se hundió en abril de 1912. Fue golpeado por un iceberg a última hora de la noche del domingo, y se hundió a unas pocas horas más tarde, el día quince-.
Oí a Blaine aspirar aire a mi lado, y el pequeño huh de Rachel. Diablos, ¿de verdad había estado actuando de forma tan estúpida para que se asombraran de oírme contestar a una pregunta de forma correcta?
-Me encanta cuando un nuevo iniciado sabe algo" dijo la profesora Penthesilea. -Absolutamente correcto, señorita López. Yo vivía en Chicago, en el momento de la tragedia, y nunca olvidaré los gritos y los chismorreos por los trágicos titulares en las esquinas de las calles. Fue un acontecimiento horrible, especialmente porque la pérdida de vidas pudo haberse evitado. Asimismo, señaló el final de una época y el comienzo de otra, así como el logro de muchos cambios muy necesarios en las leyes de transporte marítimo. Vamos a estudiar todo esto, además de los deliciosos y melodramáticos acontecimientos de aquella noche, en nuestra próxima obra literaria. Bueno, ¡vamos a empezar! La última persona de cada fila, que coja los libros para la gente de vuestra fila del armario grande-.
La Profa. P comenzó leernos en voz alta y la verdad es que leía muy bien. Ya casi había pasado tres horas de clase y me habían gustado todas ellas. ¿Es posible que esta escuela de vampiros fuese algo más que un lugar aburrido al que tenía que ir obligada todos los días y en el que, además estuviesen todos mis amigos?
La clase se paso en seguida. Ahora tocaba la clase que estaba deseando todo el día: esgrima.
La esgrima era una pasada. La clase tenía lugar en una enorme sala junto al gimnasio en lo que parecía un estudio de baile, con unas paredes de espejos que iban del suelo al techo. Colgando de este último colgaban a lo largo de un lado unos extraños maniquíes a tamaño natural que me recordaban a esos blancos de tiro en tres dimensiones. Uau el profesor Will era el primer vampiro masculino adulto que había visto de cerca. Will era alto, con el pelo corto marrón levemente riazo y tenía una cara agradable con una calida sonrisa. Sólo cuando comenzó a dirigir la clase a través de los ejercicios de calentamiento empecé a darme cuenta de su poder. Desde el instante que sostuvo la espada para el tradicional saludo que parecía haberse convertido en alguien distinto, alguien que se movía con increíble rapidez y gracia. Fintaba y atacaba y sin ningún esfuerzo hacía parecer al resto de la clase, incluso a los chicos que eran muy buenos, como Blaine marionetas torpes. Cuando terminó de dirigir los calentamientos.
Will hizo un chasquido con el dedo y de repente entraron en la clase alumnos y alumna, de lo que parecía ser de último curso por sus marcados tatuajes.
-A ver chicos, se que muchos de vosotros ya teneis un instructor. Pero para los que no, como es el caso de Santana, aquí he traídos a los mejores alumnos y alumnas de último curso para que os ayuden en vuestro aprendizaje-.
Antes de seguir hablando Will se acerco hacía mi.
-Santana, me alegro de que te hayas unido a La Casa de la Noche- dijo Will, dándome la mano según el tradicional saludo de vampiro amazónico.
-Alumnos y alumnas de último curso acercaros, por favor.
Y entonces la vi, otra vez. Y le miré con la misma sonrisa de bobalicona con la que solo na hora anterior la había mirado. Por una vez el destino estaba jugando a mi favor.
-Bien Santana, ¿elijo yo a tu instructor o prefieres hacerlo tú?-.
Estaba claro que quería elegir a Brittany, pero no sabía como decirlo para que no se me notase mucho mi intereses desmesurada. De repente una voz interrumpió mis pensamientos.
-Disculpe señor Shuester, me presento voluntaria para ser la instructora de Santana. Si no le importa claro- dijo Brittany con una sonrisa divertida en su rostro.
-Oh, por supuesto que no. Santana, que sepas que te ha tocado una de las mejores instructoras que tenemos-.
Dios mio, ¿pero es que a Brittany se le daba todo bien?
-Brittany puede explicarte las diferentes partes del traje de esgrima, y yo te daré unos apuntes para que te estudies en los próximos días. Supongo que no habrás tenido clases de este deporte con anterioridad, ¿no?-.
-No, no las he tenido- y luego añadí algo nerviosa. -Pero me gustaría aprender. Es decir, la idea de usar una espada es una auténtica pasada-.
Will sonrió.
-Florete- me corrigió. -Aprenderás como usar un florete. Es el peso más ligero de los tres tipos de arma que tenemos aquí, y una excelente opción para las mujeres. ¿Sabías que la esgrima es uno de los muy pocos deportes en que los hombres y las mujeres pueden competir en total igualdad de condiciones?.,
-No- dije, al instante intriga.
-Eso se debe a que el esgrimista inteligente y concentrado puede compensar con éxito cualquier carencia perceptible que él o ella pueda tener, e incluso pueden ser capaces de convertir esas carencias, como la fuerza o el alcance en bazas a su favor. En otras palabras, puede que no seas tan fuerte o más rápida que tu oponente, pero podrías ser más lista o capaz de permanecer mejor centrada, lo que inclinará la balanza a tu favor. ¿No es así, Britany?. . -Así es-
Me iba a dar algo, Brittany no apartada su mirada de mí.
-Brittany es uno de las esgrimistas con mayor capacidad de concentración que he tenido el privilegio de entrenar en varias décadas, lo que hace de ella una peligrosa adversaria-.
Lancé una furtiva mirada de reojo a Brittany, que se puso colorada de orgullo y satisfacción. -Durante la próxima semana o así, voy a tener a Brittany haciéndote machacar maniobras las maniobras de apertura. Recuerda siempre que la esgrima requiere un dominio de las habilidades que son secuenciales y jerárquicas en la naturaleza. Si una de las competencias no es adquirida, las habilidades posteriores serán muy difíciles de dominar y el o la esgrimista estará en una permanente y seria desventaja-.
Bien, eso significa que pasaría más tiempo con Britany, y alomejor quien sabe, a solas.
-Vale, lo recordaré- le dije. Will sonrió afectuosamente una vez más antes de volver al trabajo con cada una de las parejas que practicaban.
-Lo que significa que no te desanimes o te aburras si te hago hacer el mismo ejercicio una y otra vez. Y sobretodo, vas a tener que verme casi a diario- me dijo Brittany con una mirada pícara en su hermoso rostro.
-¿Así que lo que realmente estás diciendo es que vas a ser insoportable, pero hay un propósito detrás de esto?-.
-Sí. A parte de que te veré casi a diario ayudaré a elevar tu adorable culito- dijo con descaro, dándome unos golpecitos con el lateral del florete.
Madre mía, ¿se había estado finado en mi culo?
-Me gusta mas lo primero-.
-Ah , ¿sí?. Cambiando de tema, ¿qué te parece si nos vemos luego después de comer, antes de ir al ritual de las Hijas Oscuras?-.
.¿Tú también irás?-.
-Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo-.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Sáb Jun 15, 2013 9:36 pm

ecelente, mejor imposible, hasta yo quisiera ir al bendito ritual!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por DiannaSnixxx Dom Jun 16, 2013 11:28 am

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 2414267551[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 2414267551[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 2414267551 
 me encanta no ya me volví adicta jajaja 

 mmm a mi me gustaría que baya un poco mas rápido digo no se o sea es una opinión
 
no se por que pero es como que creo o presiento que algo va a pasar en ese ritual ....Y si no pasa nada buena me imagine cualquier cosa jaajaj

en fin espero tu actualización!!!!!!! [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1163780127
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jun 16, 2013 11:53 am

HOLA ME ENCANTA COMO VAS DETALLANDO TODAS LAS CLASES. LE PONES MUCHA HISTORIA Y LOGICA COSA QUE ME GUSTA, Y ME GUSTA MUCHO.
ESO DE QUE BRITT Y SAN ESTARAN JUNTAS EN ESGRIMA ME ENCANTA.
QUE DECIR DE EMILY TODAVIA NO SE VE BIEN PARA DONDE APUNTA Y QUE PAPEL TENDRA EN LA HISTORIA.
PERO NO ESTA DE MÁS DECIRTE QUE MI DESEO ES QUE ELLA EFECTUE MIS IDEAS ANTES NOMBRADAS Y QUE SEGÚN TU COMENTARIO CREO LAS LEÍSTE.
ENTONCES NO ME RENDIRE REPITIENDOTE QUE ESAS IDEAS SON LAS QUE DESEO QUE PASEN EN LA HISTORIA..............YA SEA EN MAYOR O EN  MENOR MEDIDA.
NO TE PUEDO TIRAR MAS IDEAS POR AHORA YA QUE QUIERO SEGUIR VIENDO COMO EVOLUCIONAN LAS COSAS PRIMERO. ESPERANDO QUE ALGUNA DE MIS IDEAS YA PLANTEADA ANTERIORMENTE PUEDAN HACERSE REALIDAD.
Y SI NO SUCEDE IGUAL ESTARIA FASCINADA VIENDO COMO SIGUES CON LA HISTORIA.
GRACIAS POR DELEITARNOS CON UN NUEVO CAPITULO....
YO SIEMPRE ESTARE POR ACA ESPERANDO UNO NUEVO.

SI NO TE PARECEN MIS IDEAS ME CONFORMO CON QUE HALLA CELOS DE PARTE DE BRITT PARA CON SAN Y YA ME TIENES CONFORME.

SALUDOS Y ESPERANDO..............................
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Dom Jun 16, 2013 2:17 pm

Hola! Genial el capítulo. Van a pasar más tiempo juntas *.* Que llegue el ritual pronto, me intriga, tengo la sensación que algo raro o malo va a pasar ahí u.u Me agrada Emily, pero creo que tendrá que ver mucho entre Brittana no? xD 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actulizado - Capítulo 10

Mensaje por Silfide Dom Jun 16, 2013 7:38 pm

Hola a todos!Gracias por sus comentarios, siempre los leo todos y los tengo en cuenta.
Aquí les dejo el capítulo 10, espero que les guste ^^


Capítulo 10

-Bueno entonces Santana, ¿te apetece que quedemos entonces después de comer?-.
-Oh, después de comer me quedan dos clases. ¿Qué te parece después?-.
-Bueno, aunque solo tendremos una hora si queremos llegar pronto al ritual de las Hijas Oscuras, ¿quieres que vallamos a una cafetería de 24 horas que hay al salir de la escuela?-.
-Se supone que no podemos salir de la escuela-.
-Cierto, se supone. Pero digamos que tengo ciertos contactos, y no habrás problemas si nos tapamos las marcas con maquillaje-.
Vaya, me pregunto que a que “contactos” se refería. Pero bueno después de ver como la amaban los profesores no me extrañaba.
-¿Me está proponiendo una cita, famosa alumna Brittany Pierce?-.
-No me gusta etiquetar las cosas, pero digamos que es algo por el estilo-.
-Entonces lo tomaré como un cita, digas lo que digas- le dije mordiéndome el labio.
-Te espero en el patio, donde nos vimos por primera vez a las 2 y media- me dio una última mirada fugaz, se acercó rozó sus labios junto a los míos y se fue.
Madre mía tenía una cita con la chica más increíble y deseada de esta escuela. Por una vez parecía que mi suerte iba a cambiar de verdad.
Me di una ducha rápida después de clase (por suerte, había duchas separadas cubiertas con cortinas para cada una en el vestuario de las chicas y no teníamos que ducharnos de forma bárbara y trágica en un área abierta como si fuéramos presidiarias o algo así) y después fui corriendo con el resto de la gente al comedor ,más conocido como el salón comedor. Y quiero decir corriendo. No podía esperar a que pasase el tiempo para poder volver a ver a Brittany.
La comida consistía en un bufé de prepara tu propia ensalada, que incluía de todo, desde atún hasta ese extraño minimaiz tan raro, y que ni siquiera sabe a maíz. (¿Qué es? ¿Maíz tierno? ¿Maíz enano? ¿Maíz mutante?) Me llené el plato hasta arriba, cogí un gran trozo de lo que parecía y olía a pan recién horneado, y me senté junto a Rachel. Kitty y Mercedes ya estaban discutiendo sobre algo que tenía que ver sobre cual de sus ensayos para la clase de literatura era el mejor, a pesar de que ambas habían sacado un 9,6.
-Así que, Santana, cuenta. ¿Qué pasa con Brittany Pierce?- preguntó Rachel en el mismo momento en que me metía un buen bocado de ensalada. Las palabras de Rachel callaron inmediatamente a las gemelas y concentraron toda la atención en mí.
Había pensado lo que iba decir sobre Brittany, y decidí que no estaba preparada para contarle a nadie la escena de la habitación con Brittany. Así que me limite a decir -me miraba todo el rato-. Pero como tenía la boca llena de ensalada solo pude decir “Fe firaba fodo el frato”. Tragué y lo intenté de nuevo. -Me miraba todo el rato. En clase de teatro. Fue un poco, no sé, extraño-.
-Define “me miraba”- dijo Blaine.
-Bueno, sucedió en el momento en el que entró a la clase, pero se notó especialmente cuando se nos estaba ofreciendo un ejemplo de un monólogo. Hizo una cosa de Otelo, y cuando dijo que el verso sobre el amor y tal, me miró directamente. Hubiera pensado que era sólo un accidente o algo, pero ella me miró antes de comenzar el monólogo y, luego otra vez, cuando salía de la clase-. Suspiré y me dio un poco de vergüenza, incomoda con sus miradas demasiado penetrantes. -No importa. Es probable que sólo fuese parte de su actuación-.
Aunque yo sabía en el fondo que no era por eso.
Todos me miraron y me dijeron lo mismo:
-No dejes pasar esta oportunidad-.
Iba a responderles, cuando de repente Emily se acercó a nuestra mesa. Todos se callaron y se la quedaron mirando.
-¡Hola chicos! Me preguntaba si podría hablar un momento contigo Santana-.
-Em claro. Me levanté y fui junto a ella-.
-Verás, me preguntabas si querrías venir después de las clases a dar una vuelta o lo que sea- me dijo un poco avergonzada-.
-Eh verás Emily, por mi no habría problema. Pero después de las clases debo prepararme para el ritual de las Hijas Oscuras...- decidí que iba a ahorrarle que antes de eso había quedado con Brittany- pero, ¿qué tal en otra ocasión?-.
-Oh si claro el ritual, es verdad. Todo el mundo habla de eso. Pues ya nos veremos, espero- dijo con una ligera sonrisa-.
-Seguro-. Que simpática, pensé.
Sabía que nada más volver a la mesa todos me avasallarían con preguntas.
-¿Desde cuando eres amiga de Emily?- me preguntó Rachel.
-Me senté a su lado en casa de teatro. Es muy agradable y simpática, me hizo sentir normal sin tener en cuenta mi marca-.
-Sí, es verdad. Yo estoy con ella en otras clases y es bastante agradable. ¡Me alegro de que poco a poco te estés adaptando Santana!-.
-Gracias, yo también. Bueno me voy que llego tarde a las últimas clase. Nos vemos luego chicos-.
Ato seguido me dirigí a mi siguiente clase de Español.
La clase de español fue un poco difusa. La profesora Garmy era como un pequeño torbellino hispano. Me gustó de inmediato (su tatuajes tenían una forma extraña de plumas, por lo que me recordaba a un pajarillo), pero daba la clase hablando completamente en español. Todo el tiempo. Debo mencionar aquí que probablemente no he tenido español desde el colegio, y digo abiertamente que no es que le prestase mucha atención entonces. Así que estaba bastante perdida, pero anoté los deberes y me prometí que estudiaría el vocabulario. Odio estar perdida.
Introducción a los estudios ecuestres se daba en la Casa de Campo Introducción a los estudios ecuestres se daba en la Casa de Campo. Se trataba de un edificio de ladrillo alargado y de poca altura junto al muro sur, y unido a un enorme ruedo cubierto para montar. Todo el lugar tenía ese olor a serrín y a caballos que se mezclaba con el cuero para formar algo que resultaba agradable, aunque sabía que parte de ese "agradable" aroma era caca—caca de caballo.
Algo nerviosa, me encontraba con un pequeño grupo de chicos dentro del corral, donde un estudiante de último curso alto y de gesto serio nos había indicado que esperásemos. No éramos más de diez y todos de tercero.
Levanté la mirada a tiempo de ver una magnifica yegua negra entrar a todo galope en el corral. Derrapó hasta detenerse a menos de un metro de nosotros. Mientras todos al mirábamos boquiabiertos, el jinete de la yegua desmontó con gracilidad. Tenía el pelo por los hombros, naranja y sus ojos color miel reflejaban confianza. Su cuerpo era pequeño, y la postura que tenía me recordaba a esas chicas que obsesivamente toman clases de baile de manera que incluso cuando no estaban en ballet, permanecían rectas como si tuvieran algo metido por culo. Su tatuaje consistía una intrincada serie de nudos entrelazados alrededor de su cara, casi estaba segura que dentro del diseño azul zafiro se veían caballos.
-Buenas noches. Soy Emma, y esto- señaló a la yegua y miró a nuestro grupo de forma despectiva antes de terminar la frase, -es un caballo-. Su voz retumbó en las paredes. La yegua negra resopló por la nariz como reafirmase sus palabras. -Y vosotros sois mi nuevo grupo de tercero. Cada uno de vosotros ha sido elegido para mi clase porque nosotros creemos que podríais tener aptitudes para montar. La verdad es que menos de la mitad de vosotros durará este semestre, y menos de la mitad de aquellos que permanezcan terminarán siendo jinetes decentes ¿Hay alguna pregunta?- No hizo una pausa lo suficientemente grande como para que alguien preguntase. -Bien. Entonces seguidme y podréis comenzar-. Se dio la vuelta y caminó de vuelta al establo. La seguimos.
Quería preguntar quiénes eran esos "nosotros" que pensaban que podría tener aptitudes para la equitación, pero tenía miedo de decir algo y simplemente fui detrás de ella como todos los demás. Se detuvo delante de una fila de cubículos vacíos Fuera de ellas había horcas y carretillas. Emma se volvió para mirarnos.
-Los caballos no son perros grandes. Ni tampoco son esa imagen romántica de un sueño de las niñas del perfecto mejor amigo que siempre te comprenderá. Los caballos son trabajo. Los caballos requieren dedicación, inteligencia, y tiempo. Vamos a comenzar con la parte del trabajo. En el cobertizo del fondo encontraréis botas para estiércol. Elegid un par rápidamente, mientras que traemos guantes para todos los guantes. Después que cada uno coja su propio cubículo y se ponga a ello. El estiércol se echa en las carretillas. Cuando vuestra carretilla esté llena podéis volcarla en la zona del abono orgánico junto a la pared de los establos. Hay serrín fresco en el trastero junto al cobertizo. Tenéis cincuenta minutos. ¡Volveré en cuarenta y cinco para inspeccionar vuestros cubículos!- todos la miramos estupefactos.
-Podéis comenzar ya-. Y comenzamos.
Vale. En serio. Sé que va a sonar extraño, pero no me importó limpiar mi cubículo. Quiero decir, que la caca de caballo no tan asquerosa. Sobre todo porque era evidente que estos cubículos fueron limpiados como cualquier otro instante del día. Cogí las bota y un par de guantes y me puse a trabajar.
No parece que hubiera pasado apenas tiempo mientras volcaba la carretilla y la rellenaba de serrín limpio. Estaba alisándolo alrededor del cubículo cuando tuve el presentimiento de que alguien me observaba.
-Buen trabajo, Santana- me sobresalté y me di la vuelta para ver que se trataba de Emma que estaba justo en la entrada de mi cubículo. En una mano sostenía una enorme y suave,almohaza para cepillar. En la otra sujetaba la cuerda de una yegua ruana de mirada inocente. -Ya has hecho esto antes- dijo Emma.
-Mi abuela solía tener un encantador caballo castrado- dije.
-¿Y era el cubículo de ese caballo el que limpiabas?-.
-Si. Me gustaba montarle, y la abuela decía que nadie debería montar un caballo a menos que limpiase para el-. me encogí de hombros. -Así que limpié para él-.
-Tu abuela es una mujer sabia-.
Asentí.
-¿Y te importaba limpiarlo?-.
-No, no realmente.-.
-Bien. Te presento a Persephone- Emma hizo un gesto con la cabeza hacia la yegua que había a su lado. -Acabas de limpiar su cubículo-.
La yegua entró en el y avanzó directamente hacía mí, pegando su hocico en mi cara y resoplando con suavidad, lo cual me hizo cosquillas y provocó que me riera. Froté su nariz y a continuación besé el suave terciopelo de su hocico.
-Hola, Persephone, chica guapa- Emma asintió en señal de aprobación cuando vio que la yegua y yo nos presentábamos mutuamente.
-Quedan sólo unos cinco minutos antes de que suene la campana de la escuela para señalizar el final de las clases, así que no es necesario que te quedes como parte de la clase de hoy, pero si lo deseas, creo que te has ganado el privilegio de cepillar a Persephone- sorprendida, levanté la mirada del cuello de la yegua, en el que daba palmaditas.
-Gracias- le dije, realmente me gusta esta yegua.
En cuanto sonó la campana salí corriendo para mi dormitorio. Rachel no estaba, menos mal.
Me di una ducha rápida, me alisé el pelo, me puse mis vaqueros favoritos con la camiseta del uniforme y una sudadera encima (no quería que nadie sospechase nada) y me maquillé de forma que no se notase la marca.
Baje corriendo las escaleras, hasta llegar al patio.
Allí estaba, en el sitio donde la había visto por primera vez. Iba tan preciosa como siempre, su pelo rubio liso cayéndole justo hasta la mitad de la espalda y sus ojos azules que desprendían sensualidad y ternura al mismo tiempo. Nada más verme se acercó hacía a mi, al mismo tiempo que yo me acercaba hacía ella.
Vale, tenía que admitir que me estaba empezando a gustar. Pero, ¿ cómo no iba a gustarme cuando me observaba con esa mirada que tanto me hipnotizaba?.
Poco a poco nos fuimos acercando, hasta que quedamos la una contra la otra. Rostro frente a rostro. Nos quedamos así mirándonos, sin importar nada más. Solo estábamos ella y yo, nadie más.
-Hola Santana, estás tan preciosa como siempre- me dijo, sin dejar de mirarme.
-Tu también-.
-¿Preparada para nuestra no etiqueta-cita?-.
-Lo estoy deseando.
Parecía que mi respuesta le había sorprendida, pero no dudo y me cogió una mano para indicarme el camino. Una sensación de hormigueo recorrió todo mi cuerpo.
No me soltó la mano hasta que llegamos a la cafetería. Estaba desierta, solo estaba el camarero medio dormido en un sitio apartado de la barra. Aunque claro eran las 3 de la mañana, ¿quién iba a ver?.
Brittany me condujo hacía una mesa que estaba en el fondo de la cafetería.
-¿Qué te apetece?-.
-Um, un café. Estoy muy nerviosa para lo que se me viene encima en el dichoso ritual-.
Acto seguido apareció con dos tazas de café con leche.
-Gracias- le susurré.
¿Cómo podía ser tan perfecta? Parecía sacada de otra época. -No hacía falta que me lo trajeses-.
-Tranquila, es solo un café- y me guiñó un ojo. -Bueno cuéntame, así que estás nerviosa por el ritual?-.
-Si mucho. Pero no quiero hablar de esto ahora-.
-¿Y de que quieres hablar?- me dijo muy seria.
-De ti- su cara se relajó al instante.
-¿Cómo de mi? ¿Qué quieres saber?-.
-No tenemos mucho tiempo, ¿así que por qué no me dices de donde vienes?-.
Su cara se volvió a tensar.
-Pues me mudé a La Casa de la Noche hace dos años desde Nueva York, donde está mi familia-.
-¿Por qué te mudaste?- pude apreciar que cada vez estaba más incómoda con el rumbo que estaba tomando la conversación. -Bueno no tenemos que hablar de ello si no quieres... casi no nos conocemos-.
-Es cierto, casi no nos conocemos y eso es lo que más me extraña-.
-¿El qué te extraña?-.
-No se, es decir, nunca me había interesado conocer a otra persona desde que me mudé de Nueva York. Pero contigo siento la necesidad de hacerlo, de acercarme a ti-.
-Yo siento exactamente lo mismo-.
Nos quedamos en silencio, las dos mirándonos sin saber que decir o que hablar. No era un silencio incómodo, sino un silencio que expresaba más que las palabras.
-Creo que deberíamos ir yéndonos o llegaremos tarde- dijo Brittany con una nueva sonrisa en su rostro.
-Si es cierto- dije y fui a sacar mi cartera.
-Oh, ni se te ocurra-.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la escuela.
No sabía si hablar o quedarme en silencio, pero necesitaba saber tantas cosas de ella...
-Brittany-.
-¿Sí?-.
-¿Por qué me besaste?-.
De repente se paró y me miró directamente a los ojos.
-A decir la verdad, no lo se Santana, estabas ahí y yo bueno... supongo que no pude resistirme a tus encantos. ¿Te molesto? Porque no me pareció que me parases...- dijo con una sonrisa pícara que me hizo babear a más no poder.
Me puse roja como un tomate.
-Bueno, ami me gustó-.
-¿Tanto como para repetirlo ahora mismo?-.
-S...-.
Antes de que pudiese hablar, me agarró de la sudadera y me atrajo hacía ella. Suavemente acercó sus labios a los míos y nos fundimos en un profundo y necesitado beso. Mis labios reconocían los suyos y desee que ese momento no acabase nunca.
Volvimos a la escuela sin decir nada más. Ninguna de las dos queríamos despedirnos, pero alguien tenía que hacerlo.
-Bueno Santana, te veo luego en el ritual-.
-¿Irás no?-.
-Por supuesto, solo para verte a ti-.
Acto así agarró mi mano fuertemente con la suya me dio un beso en ella y se marchó.
¿Cómo se supone que iba a ir ahora al ritual con esta sonrisa bobalicona en la cara?.
Estaba de camino a la puerta de la escuela cuando vi aparecer a Rachel. Rápidamente me quité el maquillaje, para que no sospechase nada.
-¿Dónde te habías metido?-.
-Solo estaba dando un pequeño paseo- mentí.
-Pues vamos, tienes que prepararte para el ritual.
A medio camino de los dormitorios me di cuenta de que Rachel estaba inusualmente callada. Miré hacia ella de reojo. ¿También parecía pálida? Tuve una escalofriante sensación que me puso la carne de gallina.
-Rachel, ¿algo va mal?-
-Sí, bueno, es triste y da un poco de miedo-.
-¿El qué? ¿El Ritual de Luna Llena?- mi estómago comenzó a dolerme.
-No, eso te gustará ,o al menos te gustará este -. Sabía que se refería a en comparación con el ritual de la Hijas Oscuras al que tenía que ir después, pero no quería hablar de eso. Las siguientes palabras de Stevie Rae hicieron que el asunto de las Hijas Oscuras pareciese un problemilla secundario.
-Una chica ha muerto hace una hora-.
-¿Qué? ¿Cómo?-.
-Cómo mueren todos. No completó el cambio y su cuerpo simplemente...- Rachel hizo una pasusa, estremeciéndose. -Sucedió cerca del final de la clase de Tae Kwan Do. Había estado tosiendo, como si le faltase el aliento al comienzo de nuestros ejercicios de calentamiento. No le di importancia. O tal vez lo hice, pero no le presté atención.
Rachel me miró con una liviana y triste sonrisa y pareció avergonzada de sí misma.
-¿Hay alguna forma de salvar a un chico? Después, de que ya sabes, empiecen a..- me callé e hice un leve gesto de incomodidad.
-No. No hay forma de que puedan salvarte si tu cuerpo comienza a rechazar el cambio-. -Entonces no te sientas mal por no haber querido pensar en la chica que estaba tosiendo. No hay nada que pudieras haber hecho de todos modos-.
-Lo sé. Es sólo que... fue horrible, espero que no nos pase a ninguno de nosotros-.
Por fin llegamos, todo estaba inusualmente desierto.
-Vamos Santana, prepárate. Te espero abajo en 10 minutos.

Había llegado el momento del tan famoso ritual.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jun 16, 2013 10:14 pm

CAPÍTULAZO!!!! COMO SMP [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864

TENGO VARIAS DUDAS Y RECALCACIONES (desde ahora se convertiran en mi manera habitual de comentarte).:
1.BRITT SIGUE EN SU FACETA DE "CONQUISTALA POR ANA"??? PORQUE NO PARECE O AL MENOS ESTA MEZCLANDO TODO. Y AL PARECER NIEGA LAS ETIQUETAS FORMALES(CITAS,RELACION,NOVIAZGO???)???
COSA QUE TAL VEZ LA DIFERENCIARIA DE DE EMILY??SÍENDÓ ESTÓ UN PUNTÓ A FAVOR PARA EMILIY FRENTE A SANTANA???
(Perdon esto ultimo fue una IDEA SOÑANDÓ SER CONCIDERADA POR TI en algun mómentó [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864 )
2.ENTRE MIS BRITTANA AL PARECER NÓ EXISTEN LAS INSINUACIONES Y LOS PENSAMIENTOS PENOSOS YA QUE SON MUY DIRECTAS, EN TODO SENTIDO [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864 Y ESO ME GUSTA MUCHOOÓ!!!!!!
3. EMILY ENTRO EN ACCION POR LO PRÓNTO ME PARECE TIERNA Y HASTA AMIGABLE (JUSTO COMO LO SUEÑO EN MIS IDEAS) COSA QUE ME ENCANTA DE VERDAD. ROMPE CON EL ESTE REOTIPO DE LA CHICA SEXY PROVOCATIVA SOLO DE MANERA CARNAL COMO PLANTEAN LA MAYORIA DE OTAS ESCRITORAS DE FICS.
APLAUDO LO ÓRIGINAL QUE ES TU FIC [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864
BIEN NO SE POR DONDE VOY YA QUE ES PRACTICAMENTE UNA MOLESTIA ESCRIBIR DESDE MI CEL (LO NOTARAS EN LAS FALTAS DE ORTOGRAF) YA QUE TENGO LA NET BLOQUEADA :( PERO IGUAL PARA MI ES UNA OBLIGACIÓN DEJARTE UN COMENT DSP DE CADA CAP POR QUE SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y TMB NO PUEDO DEJAR DE TIRAR UNA QUE OTRA IDEA POR AHÍ CON LA ILUSION DE QUE LAS CONSIDERES ALGUN DIA.
IGUAL SMP ME ENCANTA TU HÍSTORIA SABELO!!!!!
ME DA TERROR SOLO SABER QUE LA MUERTE LOS RODEA (DEFINITIVAMENTE NO SE ME OCURRIRIA UNA IDEA COMO ESA YA QUE SOY MUY SENCÍBLE)
HABLANDO DE ESO SE QUE EL DRAMA ES INEVITABLE :( PERO PORFA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA MUERTE NÓ SE SI LO SOPORTARIA :(
PREFIERO QUE LA HISTORIA GIRE EN TÓRNO A LAS PAREJAs Y SUS TRAMAS JUNTO CON LA EVOLUCIÓN ANORMAL DE SANTANA PARA BIEN.(ES DE LAS MAS GRANDES DE MIS IDEAS Y OBVIO LA QUE MAS QUIERO QUE SEA CONSIDERADA).

BUENO TODAS MIS IDEAS SON ACUMULATIVAS Y QUE NO LAS REPITA EN TODOP LOS COMENT NO SIGNIFICA QUE LAS VALLA DEJANDO DE LADO (LO QUE PASA ES QUE ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR CON EL CEL) SMP TE INSITIRE CON MIS IDEAS MAS QUE TODO LAS 1RAS QUE TE FUI DEJANDO EN MIS 1ROS COMENT.YA QUE SON MIS FAV...

FSSS!!!CÓMO ME COSTO MALDITO TECLADO(me llevo como 40min escribir todo :( con el tecladó de la net hubiera sido la mitad) DEL MEDIO MALDITO CEL.MEDIO PORQUE TMB GRACIAS A EL PUEDO LEERTE.
ESPERO LA ACTU SALUDOS [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 1206646864
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por DiannaSnixxx Lun Jun 17, 2013 8:42 pm

por fin el tan ansiado ritual !!!!!!!!!!!!!!!  mm que va a pasar?? [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 304001509 
 
no me canso de repetir ajja me fascina este fic [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 2145353087[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 2 2414267551
  
espero tu actu !!!!!!!!!!!
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Lun Jun 17, 2013 8:48 pm

Hola! Me encantó el capítulo. Amo tu fic, me volví adictiva a él :3 
Por fin va a llegar el ritual! *.* 
Me encantan las escenas Brittana, y sobre todo me encanta cómo es Brittany. 
Que mal lo de la chica que murió. Espero que no le pase a ninguno u.u
Estaré esperando la actualización. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actulizado - Capítulo 11 (Parte I)

Mensaje por Silfide Mar Jun 18, 2013 7:14 pm

Holaa a todos! (:
Antes que nada quería agradecer a todos mis lectoras que leen el fic, tanto como las que comentan como las que no ,aunque las que me comentan me dan mucha alegría y que sepan que leo todas sus ideas y las tengo muy en cuenta, además de que me dan ánimo para seguir y actualizar a diario. Es un placer escribir esta historia para todos vosotros!
Aquí les dejo la primera parte del capítulo de ritual. Espero que le guste ^^


Capítulo 11 - Parte I


Perspectiva Brittany.

Iba corriendo hacía mi habitación a vestirme para el ritual, cuando de repente me choque con alguien. Levante la vista y vi que era Anna.
-Perdón Anna, iba corriendo sin mirar y no te he visto-.
-Tranquila Brittany, soy yo. ¿A dónde vas tan deprisa?-.
-Pues a vestirme para el ritual, ¿a donde va a ser?-.
-No me hables así-.
No aguantaba más, después de los últimos acontecimientos deseaba poder gritarle y expresale toda mi frustración.
-Anna estoy cansada de que me dirijas y me digas siempre lo que tengo que hacer, ¿también tengo una vida sabes?-.
Sus ojos se iban oscureciendo por el momento.
-¿Y te acuerdas que gracias a mí tienes esta vida?-.
-N..- no pude terminar de decirlo cuando me cogió del brazo me llevó hasta un rincón del pasadillo y me dijo:
-Harás lo que yo diga y cuando diga, ¿has entendido? Si quiero que vigiles a Santana lo harás y si te digo que te acuestes conmigo también-.
-A eso no me puedes obligar-.
-¿Qué no?, tu solo pruébame. ¿Qué pasa? No me digas que te gusta estar con esa niñata-.
-No se trata de eso- intente disimular. -Ella no ha hecho nada, ni si quiera sabe el poder que tiene. No es justo lo que le estamos haciendo-.
-Eso no es asunto tuyo, tengo mis motivos-.
-Ya, y creo saber cuales son-.
-¿A sí? Cuales, chica lista-.
-Ambas sabemos que Santana es la elegida por Holly y ambas también sabemos lo que significa para mí-.
-Brittany aún no lo sabemos y aún así, eso no son los motivos a los que me refería-.
-¡Pues dime cuales!-.
-Te vuelvo a decir que no es asunto tuyo, tu solo te tienes que limitar a cumplir órdenes y a satisfacerme a mí y todo te seguirá yendo igual de bien-.
-Si todo me va bien, es porque sabemos que soy la escogida por Holly para ser la guerrera de la elegida para la profética lucha entre la luz y la oscuridad-.
-Eso son solo mitos-.
-Sabes que no... mi don dado por la diosa de no fallar jamás con el arco fue la prueba definitiva-.
-¿No se lo habrás dicho a nadie como te dije no?-.
-No...-.
-Pues no lo hagas, ¿entendido? Te va tan bien, porque yo te encontré y conseguir liberarte de tus problemas y traerte aquí. Así que ahora cállate y prepárate que tenemos que ir al ritual. Aunque antes podemos...-.
Acto seguido me empujó contra la pared y comenzase a besarme y a tocarme.
Intente escapar de ella, pero era inútil. Era demasiado fuerte.
-¡Déjame! Te he dicho que no quiero...-.
-Mira ya me estás cansado, ¿desde cuando te niegas también a esto?-.
-Desde que me estoy comenzando a dar cuenta de como eres- hice una pausa para coger aire y proseguí. -¿Y si eso ya no es lo que quiero, si no quiero seguir tus órdenes? La diosa debe elegir mi camino no tu-.
De repente se oyeron voces de gente que iba a entrar al pasillo.
-Esta vez te la voy a pasar porque tenemos que ir al ritual, pero que sepas que esta me la debes. Ah y no se te olvide,estaré vigilándote, que creas ser la famosa guerrera elegida no va a cambiar nada-.
Me observó con una última mirada llena de rabia y se fue. La que había liado.
Estaba claro que esto no se le iba a olvidar a Anna , y que tarde o temprano sufriría las consecuencias.
¿Pero por qué me estaba pasando esto? Desde que llegue a esta Casa de la Noche hace dos años, jamás le había desobedecido o contrariado en lo que me ordenaba y mucho menos negarle a que me tocase. En cierto modo siempre había pensado que esa procecía era falsa. Pero algo en mí había cambiado desde que conocí a Santana, no podía describir el que, pero mi instinto me decía que ella era la elegida por Holly, ella reperesentaba la luz y cada vez que besaba a Santana lo sentía y al a vez, un cosquilleo recorría toda mi cuerpo.
No sabía que iba a hacer con Anna, pero una cosa estaba clara: no iba a hacerle daño a Santana, lucharía por ella.



Perspectiva Santana.

Rachel y yo nos dirigiamos a todo prisa al Templo de Holly, cuando vimos a Mercedes aparecer.
-Sólo por favor, dejad de retrasaros tanto- llamó Mercedes. -Kitty y Blaine ya están dentro guardándonos un lugar en el círculo para nosotras, pero ya sabéis que una vez que empieza el ritual no dejan que nadie más entre ¡Daos prisa!-.
Subimos corriendo los escalones, y con Mercedes guiándonos, nos apresuramos dentro del templo. El humo del dulce incienso me rodeó cuando entré en el oscuro vestíbulo en forma de arco del Templo de Holly. En ese instante, dudé. Rachel y Mercedes se dieron la vuelta hacia mí.
-No te preocupes. No hay nada por lo que debas estar nerviosa o asustada- Rachel me miró a los ojos y añadió: -Al menos nada aquí dentro-.
-El Ritual de Luna Llena es genial. Te gustará. Ay, cuando la vampiresa dibuje el pentagrama en tu frente y te diga: " Bendita seas" todo lo que tienes que hacer es decirle " benditas seas"- explicó Mercedes. -A continuación, nos sigues a nuestro lugar en el círculo- me sonrió de modo tranquilizador y corrió hacia la estancia interior, iluminada por una luz tenue.
-Espere- agarré la manga de Rachel. -No quiero sonar estúpida, pero no el pentagrama un signo del mal o algo así?-
-Eso es también lo que yo pensaba, hasta que llegué aquí. Pero todo ese royo del mal son chorradas que las Gentes de Fe quieren que creas para que... Joder- dijo encogiéndose los hombros, -ni siquiera estoy segura de por qué está tan arraigada entre la gente bueno, los seres humanos, la creencia de que es un símbolo del mal. La verdad es que desde hace tropecientos años, el pentagrama ha significado sabiduría, protección, perfección. Cosas buenas de ese estilo. No es más que una estrella de cinco puntas. Cuatro de las puntas representan los cuatro elementos. La quinta, la que señala hacia arriba, representa el espíritu. Eso es todo. No hay hombre del saco en ello
-Control- susurré.
-¿Huh?-.
-No importa. Vamos. Estoy más preparada de lo que pensaba. Entremos-.
Nos adentramos más en el vestíbulo y oímos un rumor de agua. Pasamos frente a una preciosa fuente y, a continuación, la entrada se curvaba hacia la izquierda. En la entrada de gruesa piedra en forma de arco se encontraba una vampira a la que no reconocí. Iba vestida por completo de negro, una falda larga y una blusa de seda con mangas acampanadas. El único elemento decorativo que llevaba puesto era la figura de la diosa bordada en plata sobre l pecho. Su pelo era largo y rubio. Espirales de color zafiro brotaban del tatuaje de la luna creciente hacia abajo, recorriendo su rostro sin defectos.
-Esa es Terri. Da la clase de hechizos y rituales. Y es también la esposa de Will- susurró Rachel rápidamente antes de acercarse a la vampira y llevarse el puño de forma respetuosa al corazón.
Terri sonrió y sumergió un dedo en un cuenco que tenía en sus manos. Luego, dibujó una estrella de cinco puntas en la frente de Rachel.
-¡Benditas seas- dijo. -Bendita seas- respondió Rachel. Me dio una mirada de ánimo antes de que desapareciera en la estancia llena de humo que habíamos adelante.
Respiré hondo y tomé la firme decisión de aparta todos los pensamientos sobre Brittany, la muerte y las dudas de mi cabeza, al menos durante este ritual. Me coloqué con determinación en el espacio que había delante de Terry. Imitando a Rachel, me lleve el puño al corazón.
La vampira hundió su dedo en lo que ahora podía ver que era aceite.
-Encantada de conocerte, Santana López, bienvenida a La Casa de la Noche y a tu nueva vida- dijo, mientras dibujaba el pentagrama sobre mi marca. -Y bendita seas-.
-Bendita seas- murmuré, sorprendida por el estremecimiento eléctrico que pasaba por mi cuerpo cuando la húmeda estrella tomó forma en mi frente.
-Entra y únete a tu amigos- dijo amablemente. -No hay necesidad de estar nerviosa, creo que la diosa ya te protege-.
-G-gracias- dije, y corrí al interior de la estancia. Había velas por todas partes. Enormes velas blancas suspendidas del techo en candelabros d hierro. Grandes árboles de velas estaban alineados a lo largo de las paredes. En el templo, los apliques no quemaban aceite de forma insulsa en faroles, como en el resto de la escuela. Aquí los apliques eran de verdad. Sabía que este lugar había sido una iglesia de las Gentes de Fe dedicada a San Agustín, pero no se parecía a ninguna que yo hubiera visto con anterioridad. Además de estar solo iluminada por la luz de las velas, no había bancos. (Y, por cierto, no me gustaban par nada los bancos,¿podían ser más incómodos?) En realidad, el único mobiliario en la gran sala era una antigua mesa de madera situado en el centro que era muy parecida a la que había en el comedor, sólo que esta no estaba llena de comida, vino y demás. Esta también tenía una estatua de mármol de la diosa, con los brazos en alto, y muy parecido al diseño que llevaban bordado las vampiresas. Había un enorme candelabro sobre la mesa, en el que ardían brillantes gruesas velas blancas, así como algunas varitas de humeante incienso.
En ese momento, mis ojos captaron el resplandor de las llamar que surgían de un hueco en el suelo de piedra. Las llamas bailaban con violencia y su fuego amarillo me llegaba casi a la cintura. De alguna manera, tenía esa especia de belleza de un peligro controlado y parecía atraerme hacia adelante. Afortunadamente, Rachel movió las manos atrayendo mi atención, antes de que pudiera seguir mi impulso de acercarse a las llamas, y entonces me di cuenta, me pregunté cómo no me había fijado en ello desde el principio, de que había un gran círculo de personas ,tanto estudiantes como vampiros adultos, que se extendía alrededor de los extremos de la sala. Sintiéndome nerviosa y atemorizada al mismo tiempo, obligué a mis pies a moverse, de forma que pudiera ocupar mi lugar en el círculo junto a Rachel.
-Al fin- dijo Blaine en un susurró.
-Siento el retraso- dije.
-Déjala en paz. Ya está lo suficientemente nerviosa sin tu ayuda- le dijo Rachel
-¡Ssshh! Está empezando- siseó Mercedes.
Cuatro formas parecieron materializarse de entre las oscuras esquinas de la estancia hasta en convertirse en mujeres que se dirigieron a los cuatro puntos que había dentro del círculo viviente, como si fueran las direcciones de una brújula. Dos más entraron por el sitio por donde habíamos llegado nosotras.
Antes de que yo pudiese pensar nada más, una de ellas empezó a hablar y mi boca estaba demasiado ocupada quedándose abierta al escuchar el sonido de su voz como para que hiciese otra cosa que no fura escuchar. Era Brittany.

Camina bella, como la noche
De cielos despejados y estrellados...

Mientras hablaba se trasladó lentamente hacia el círculo. Como si su voz fuera música, la mujer que entró con ella en la sala comenzó a mover las caderas y, a continuación, a bailar con gran gracilidad alrededor del exterior del círculo viviente.

Y todo lo mejor de la oscuridad y la luz
Resplandece en su aspecto y en sus ojos...

La bailarina tenía toda la atención de la gente. Con un sobresalto me di cuenta de que se trataba de Anna. Llevaba un largo vestido de seda que tenía diminutas cuentas de cristal cosidas por todas partes, de modo que la luz de las velas capturaba casa uno de sus movimientos y hacía que brillara como un cielo nocturno de estrellas. Sus movimientos parecían traer a la vida las palabras del antiguo poema (al menos mi mente aún funcionaba lo suficiente como para reconocer que era el Camina Bella de Lord Byron).

Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.

De alguna manera, tanto Anna como Brittany consiguieron acabar en el centro del círculo en el momento en que ella terminaba la estrofa. Después, Anna cogió un cáliz de la mesa y lo levantó, como si ofreciera de beber al círculo.
-Bienvenidos hijos de Holly a la celebración de la Luna Llena de la diosa!- Los vampiros adultos dijeron a coro, -bienvenidos-.
Anna sonrió y volvió a depositar el cáliz sobre la mesa y cogió una larga vela blanca que ya estaba encendida y puesta sobre un candelero. Luego, cruzó el círculo hasta detenerse frente a una vampiresa a la que no conocía, que estaba situada en lo que debía ser la cabecera del círculo. La vampiresa hizo el saludo con la mano sobre el pecho antes de darse la vuelta de forma que le diera la espalda a Anna.
-¡Chisst!- susurró Rachel. -Todos nos ponemos de cara a las cuatro direcciones mientras Anna evoca los elementos y conjura el círculo de Holly. El este y el aire van primero- entonces, todos, incluyéndome a mí, aunque estaba un poco lenta, nos giramos de cara al este. Por el rabillo del ojo pude ver como Anna elevaba los brazos sobre la cabeza mientras que su voz sonaba contra las paredes de piedra del templo.
-Desde el este invoco al aire y te pido que lleves a este círculo el don del conocimiento para que nuestro ritual esté colmado de aprendizaje-.
En el mismo instante en que Anna comenzó a hacer la invocación sentí cómo el aire cambiaba. Se movía mí alrededor, revolviendo mi pelo y llenando mis oídos con el sonido del viento suspirando a través de las hojas. Miré a mí alrededor, esperando ver que todos los demás estaban siendo capturados en un mini-torbellino, pero no note que a nadie más se le revolviera el pelo. Qué extraño.
La vampiresa que estaba situada al este sacó una gruesa vela amarilla de entre los pliegues de su vestido, y Anna la encendió. La levantó en el aire y, a continuación, la colocó, parpadeante, a sus pies
-Gira a la derecha, para el fuego- susurró de nuevo Rachel.
Nos giramos y Anna continuó. -Desde el sur invoco al fuego y te pido que ilumines este círculo con el don de la fuerza de voluntad, para que nuestro ritual sea vinculante y poderoso-.
El viento que había soplado suavemente contra mí fue sustituido por una sensación de calor. No era excesivamente incómodo, sino que era más como ese sofoco que se siente cuando entras en una ducha caliente, aunque era lo suficientemente cálido para hacer que un ligero sudor cubriera mi cuerpo. Miré a Rachel. Tenía la cabeza ligeramente levantada y los ojos cerrados. No había señales de sudor en su cara. La intensidad del calor subió de repente y giré la vista hacia Anna. Había encendido una vela roja grande que Penthesilea tenía en su poder. Entonces, como había hecho la vampiresa que miraba al este, Penthesilea la levantó en ofrenda antes de ponerla a sus pies.
Esta vez no necesite que Rachel me diera de nuevo con el codo para que me girase de nuevo a la derecha, de cara al oeste. De alguna manera supe, no solo que teníamos que girarnos, sino que también que el siguiente elemento que sería convocado iba a ser el agua.
-Desde el oeste invoco al agua y te pido que bañes este círculo de compasión, para que la luz de la luna llena pueda ser usada para otorgar curación a nuestro grupo, así como comprensión-.
Anna encendió la vela azul de la vampiresa que miraba al oeste. La vampiresa la levantó, y lo puso a sus pies mientras el sonido de olas llenaba mis oídos y el olor salado del mar inundaba mi nariz. Con entusiasmo, completé el mirando al norte y supe que iba a abrazar la tierra.
-Desde el norte invoco a la tierra, y te pido que hagas crecer en este círculo el don de la manifestación, para que los deseos y oraciones de esta noche tengan su fruto-.
De repente pude sentir la suavidad de una pradera cubierta de hierba bajo mis pies, y olí el heno y escuché el canto de las aves. Una vela verde fue encendida y colocada a los pies de la representante de la tierra.
Supongo que debería estar asustada de las raras sensaciones que me recorrían, pero me llenaron de una ligereza casi insoportable, ¡me sentía bien! Tan bien que cuando Anna se puso frente a la llama que ardía en medio de la estancia y el resto nos volvíamos hacia el interior del círculo, tuve que apretar los labios con fuerza para no reír en alto. Brittany se encontraba enfrente de Anna, al otro lado del fuego, y pude ver que sostenía una enorme vela morada en sus manos.
-Y por último, invoco al espíritu para que complete nuestro círculo y te pido que nos unas con lazos para que nosotros tus hijos podamos prosperar juntos-.
Aunque parezca increíble, sentí que mi propio espíritu se elevaba, como si tuviera alas de pájaro aleteando por todas partes dentro de mi pecho, cuando Brittany encendió la vela con la enorme llama y luego la situó sobre la mesa. Después Anna comenzó a recorrer el círculo por dentro, hablándonos, mirando a nuestros ojos, incluyéndonos en sus palabras.
-Esta es la hora de plenitud de la luna. Todas las cosas crecen y menguan, incluso los hijos de Holly, sus vampiros. Pero en esta noche, los poderes de la vida, de la magia, y de la creación se encuentran en su punto culminante, al igual que la luna de nuestra diosa. Este es el momento de construir... de hacer-.
El corazón me latía con fuerza mientras veía a Anna hablar, y me di cuenta con un pequeño respingo de que ella en realidad estaba dando un sermón. Este era un oficio de culto, pero el despliegue del círculo y las palabras de Annase unieron para emocionarme como ningún otro sermón incluso se había acercado siquiera a hacerlo. Miré alrededor. Quizá era la ambientación. La sala estaba neblinosa por el incienso y había un ambiente mágico con el parpadeo de la luz de las velas. Anna era todo lo que una alta sacerdotisa debía ser. Su belleza era una llama por sí sola, y su voz tenía una magia que captaba la atención de todos. No te encontraba a nadie durmiendo en un banco o haciendo un sudoku a escondidas.
-Esta es la hora en la que el velo entre el mundo cotidiano y los reinos extraños y hermosos de la diosa se vuelve más delgado. En esta noche uno puede trascender los límites de los mundos con facilidad y conocer la belleza y el encanto de Holly-.
Pude sentir como sus palabras bañaban mi piel y cerraban mi garganta. Temblé y de repente tuve una sensación cálida y de cosquilleo en la marca de mi frente. A continuación, Brittany comenzó a hablar con su voz profunda y poderosa.
-Esta es una hora para tejer lo etéreo hasta hacerlo real, de hilar las hebras del espacio y el tiempo, para traer la Creación. La vida es un círculo, así como un misterio. Nuestra Diosa sabe esto, al igual que su consorte, Erebus-.
Mientras le escuchaba de repente no parecía dar tanto miedo. Parecía más como una parte del mundo natural, un mundo en el que todos teníamos un lugar.
-Luz… oscuridad... día... noche… muerte... vida... todo está atado por el espíritu y el toque de la diosa. Si podemos mantener el equilibrio y buscamos a la Diosa, podemos aprender a tejer un hechizo de luz de la luna y a crear con el un tejido de pura esencia mágica para que permanezca con nosotros todos los días de nuestras vidas-.
-Cerrad los ojos, hijos de Holly- dijo Anna -y enviad un deseo secreto a vuestra Diosa. Esta noche, cuando el velo entre los mundos es delgado, cuando la magia está al pie de lo mundano, quizá Holly vuestras peticiones y os rocíe con una vaporosa neblina de deseos cumplidos.
-¡Magia! ¡Lo que hacían era orar pidiendo magia! ¿Funcionaría, podría funcionar? ¿Existe realmente la magia en este mundo? Me acordé de la forma en que mi espíritu había podido ver palabras y como la diosa me había llamado con su voz visible desde allá abajo en la grieta y luego besó mi frente y cambió mi vida para siempre. Y cómo, apenas hace unos momentos, sentí el poder de la llamada de Annapor los elementos. No lo había imaginado, no podía haberlo imaginado.
Cerré los ojos y pensé en la magia que parecía rodearme y, a continuación, lancé mi deseo a la noche. Mi deseo secreto es esto... haber encontrado por fin un lugar que nadie pueda arrebatarme junto con Brittany.
A pesar de la inusual calidez de mi marca, notaba la cabeza ligera y más feliz de lo imaginable cuando Anna nos dijo que abriéramos los ojos y, en una voz que era al mismo tiempo suave y poderosa ,mujer y guerrera combinados. Y continuó con el ritual.
-Esta es una hora para viajar sin ser visto a la luz de la luna. Una hora para escuchar una música no creada por manos humanas o vampiras. Es hora de sentirse uno con los vientos que nos acarician- Anna inclinó la cabeza ligeramente hacia el este -y el rayo que imita la chispa del origen de la vida-.
Ladeó la cabeza hacia el sur. -Es hora de deleitarse con el mar eterno y las cálidas lluvias que nos alivian, así como la verde tierra que nos rodea y nos mantiene- saludó al oeste y al norte, respectivamente.
Y cada vez que Anna nombraba un elemento sentía como si una sacudida de la electricidad recorriese todo mi cuerpo.
Después, las cuatro mujeres que personifican los elementos se movieron a la de una hacia la mesa. Con Anna y Brittany, cada uno de ellos levantó un cáliz.
-Todos te saludamos, Oh Diosa de la Noche y de la Luna Llena!- dijo Anna. -Todos te saludamos Noche, de la cual provienen nuestras bendiciones. ¡En esta noche te damos las gracias!-.
Todavía sosteniendo los cálices, las cuatro mujeres se dispersaron de regreso a sus lugares en el círculo.
-En el poderoso nombre de Holly- dijo Anna. -Te pedimos desde el interior de tu círculo sagrado que nos des la sabiduría para hablar la legua de lo salvaje, volar con la libertad de las aves, a vivir el poder y la gracia del felino, y encontrar una alegría y éxtasis en la vida que agite lo más profundo de nuestro ser. ¡Bendita seas!-.
No podía dejar de sonreír. Nunca había oído cosas como esta en la iglesia ante, y ¡estaba condenadamente segura que tampoco me había sentido con tanta energía!
Anna bebió del cáliz que sostenía y, a continuación, se lo ofreció a Brittany, que bebió de él y dijo: .bendita seas-. Imitando sus actos, las cuatro mujeres se movieron rápidamente alrededor del círculo, permitiendo a cada persona, iniciado o adulto, beber del cáliz. Cuando llegó mi turno, estaba feliz de ver el rostro familiar de Penthesilea ofrecerme la bebida y una bendición. El vino era rojo y esperaba que fuese amargo, pero no fue así. Es dulce e hizo que sintiera la cabeza aún más ligera.
Cuando a todo el mundo se le hubo ofrecido la bebida, los cálices se devolvieron a la mesa. -Esta noche quiero que cada uno de nosotros para pasar al menos un momento a solas a la luz de la luna llena. Dejad que su luz os refresque y os ayude a recordar lo extraordinarios que sois... o que os estáis volviendo- sonrió a algunos iniciados, incluida yo. -Regodeaos de vuestra singularidad. Deleitaos con vuestra fuerza. Estamos separados del mundo a causa de nuestros dones. Nunca olvidéis eso, porque estad seguros de que el mundo nunca lo hará. Y ahora cerremos el círculo y abracemos la noche-.
En orden inverso, Anna dio las gracias a cada elemento y los despidió a medida que cada vela era apagada y, mientras lo hacía, sentí una pequeña punzada de tristeza, como si me estuviera despidiendo de amigos. Luego completó el ritual diciendo, -este rito ha terminado bienvenidos, partid con bien y sed de nuevo bienvenidos-.
La multitud repitió: -¡Bienvenidos, partid con bien y sed de nuevo bienvenidos!- Y eso fue todo. Mi primer ritual de la diosa había terminado.

Ah no, ahora me faltaba ir al que Quinn me había invitado. El de Las Hijas Oscuras.


Posd.: he empezado un nuevo fic aparte de este, les invito a que lo lean y opinen que les parece la idea para llevarlo a cabo o no, se llama: Los dos extremos de mi existencia. Gracas ^^
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Mar Jun 18, 2013 7:51 pm

es muy interesante todo esto del ritual, ahora a esperar el otro!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Mar Jun 18, 2013 8:39 pm

Hola! Muy bueno el capítulo. Amé la parte de Brittany, espero hayan más partes contadas por Brittany. Ya quiero ver que sucede con las Hijas Oscuras . Ahora sí, Anna me cae mucho peor que antes u.u xD 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.