Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba1019%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba1024%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba1027%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba108%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

+16
DafygleeK
airin-SyB
Tat-Tat
Keiri Lopierce
micky morales
marcoheath
Marian Riveragron
Twinkle Dani
DiannaSnixxx
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
lovebrittana95
Maitehd
Elisika-sama
ShoshoMoreno94
Silfide
20 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jun 18, 2013 9:13 pm

HOLA GENIAL EL CAP!!!!
SANTANA LA ELEGIDA DE HOLLY Y SINTIENDO LOS ELEMENTOS WOW!!!! PODRA MANEJARLOS?????
BRITT LA GUERERA DE SAN???
SAN REPRESENTA LA LUZ!!!
BRITT LUCHARA POR SAN???
QUE SÍGNIFICA???
TODO MUY DETALLADO NUEVAMENTE Y MUY BÍEN EXPLICADO... LO MEJOR!!!!! [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864

MIS BRITTANA LAS SUPER PODEROSAS!!!!!!

ESPERO TU ACTU, SALUDOS!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jun 18, 2013 10:38 pm

Anna no me gusta me cae mal y pues Brittany me encanto saber su perspectiva como sera el ritual de Quinn ha de hacer interesante espero tu próxima actualización saludos, disculpa si no comentaba antes debe ser que lo olvidaba pero desde un principio he leido tu FF:lol:
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Elisika-sama Miér Jun 19, 2013 3:42 am

Holaaaaa! Que tal? Cuanto tiempo sin comentar.... Sorry, he andado liada con exámenes y solo me conecto para leerte. Me ha encantado estos capítulos! Anna me sigue cayendo mal jajajajaja

Espero que continúes pronto, y por cierto, he leído tu otro fic también y me parece espectacular. Es una idea buenísima y te atrapa ante el primer capítulo. No he comentado ahí porque no he podido pero que sepas que lo sigo también.

Besos y cuídate mucho!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por DiannaSnixxx Miér Jun 19, 2013 4:31 pm

ok no paso nada en el ritual ajajaja bueno me equivoque ah jaja

por lo menos ahora me queda saber que lo que va pasar en el ritual de las hijas oscuras [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 304001509 y esta vez no diré
nada ya que la otra vez jaja me equivoque 
Brit va a luchas por San awwwwwwwwwww [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 4061796348[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 2414267551 jajajaja 

ESPERO TU ACTU !!!!!!!!!!!!!! BESOS ♥️ ♥️
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actualizado - Capítulo 11 (Parte II)

Mensaje por Silfide Jue Jun 20, 2013 6:39 pm

Holaa , ¿que tal estáis? Yo estoy liada con exámenes pero aun así entré un rato para dejaros este capítulo :)
Aquí os dejo la II parte del ritual. Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios, opiniones, críticas lo que querais sobre el capítulo, saludos y besos! ^^

Capítulo 11 - Parte II


Cuando me despedí de Blaine y las gemelas, Rachel me indicó el camino y me acompañó hasta el templo donde se realizaba el ritual de las Hijas Oscuras.
-Es aquí- Rachel se detuvo con gesto incómodo y de disculpa, frente a los escalones que llevaban a un edificio redondo de ladrillo situado en una pequeña colina desde la que se veía la parte del muro que rodeaba la escuela. Enormes robles lo envolvían en una oscuridad, así que apenas podía distinguir el parpadeo de velas ni de gas iluminando la entrada. Ni un punto de luz salía de las oscuras ventanas, que eran alargadas y con forma de arco y que parecían estar hechas de vidriera de colores
-Vale, no será para tanto- traté de sonar valiente. -Y guárdame un sitio. No creo que esto dure tanto. Debería darme tiempo a terminar aquí y unirme a vosotros para la cena-.
-No te apresures. En serio. Puede que conozcas a alguien que te guste y con quieras pasar el rato. No te preocupes si es así. No me volveré loca, y le diré a Blaine y a las gemelas que estás reconociendo el terreno-.
-No me voy a convertir en una de ellas, Rachel-.
-Te creo- dijo, pero sus ojos me parecieron sospechosamente grandes y redondos.
-Así que te veré pronto-.
-Vale. Nos vemos pronto- dijo, y comenzó a recorrer la acera de vuelta al edificio principal.
Subí los escalones y me repetía mí misma que no iba a ser para tanto, probablemente formaran otro círculo, lo cual en realidad era guay, realizarían unas peculiares oraciones como hizo Anna y después pararían para cenar. Eso sería el momento en que sonreiría de forma encantadora y me escabulliría. Pan comido.
Las antorchas a ambos lados de la gruesa puerta de madera estaban alimentadas con gas y por los apliques de pura llama usados en el Templo de Holly. Estiré la mano hasta la pesada aldaba de hierro, pero con un sonido que tenía un inquietante parecido a un suspiro se abrió lejos de mi alcance.
-Bienvenida, Santana-.
Oh. Dios. Mío. Era Brittany, se había cambiado de ropa y ahora llevaba puesto un vestido negro de encaje corto, que ensalzaba su espléndida figura. Con unos tacones a juego, también negros, que hacían que sus elegantes y largas piernas lo pareciese aún más si era posible. Llevaba su pelo rubio y liso suelto, que le caía alrededor de su espalda y sus ojos resplandecían con el reflejo de la luna. Madre mía estaba realmente preciosa. Me podría tirar todo el ritual mirándola y deleitándome con su majestuosa belleza.
Entonces el murmullo en mi cabeza se silenció del todo cuando su dedo mojado en aceite se deslizó por mi frente, trazando los cinco puntos del pentagrama.
-Bendita seas- dijo.
-Bendita seas- respondí, y estuve eternamente agradecida de que al hablar mi voz no graznara ni se quebrara ni chillara. Que bien olía, aunque no podía identificar a que. No era una de esas típicas colonias de uso extendido. Olía como... olía como... el bosque por la noche justo después de que haya llovido... algo primario y puro...Olía a Brittany.
-Puedes entrar- estaba diciendo Brittany mientras no apartaba sus ojos tremendamente azules de los míos.
-¡Oh, uh, gracias- dije con brillantez. Pase dentro. Y entonces, me detuve. El interior era una enorme sala. Las paredes de forma circular estaban cubiertas por terciopelo negro, tapando por completo las ventanas y la luz plateada de la luna. Pude ver que bajo las pesadas cortinas había formas extrañas, que comenzaron a asustarme hasta que me di cuenta de que era una sala de entretenimiento. Debían de haber puesto la TV y las cosas de jugar en los laterales de la sala y haberlas cubierto para que todo pareciera, bueno, más espeluznante. Después, el círculo se sí fue lo que captó toda mi atención. Estaba situado en mitad de la sala y había sido hecho por completo con velas albergadas en recipientes altos de cristal rojo, como las velas para oraciones que puedes comprar en la sección de comida mejicana de las tiendas de ultramarinos, que huelen a rosas y a mujeres mayores. Debía de haber más de un centenar de velas que iluminaban a los chicos que estaban formando un círculo detrás de ellas charlando y riendo bajo una luz fantasmal teñida de rojo. Todos vestían de negro y me percaté enseguida de que ninguno de ellos llevaba bordada insignia de rango alguna, aunque cada uno llevaba una gruesa cadena de plata que brillaba alrededor de su cuello de la que pendía un raro símbolo. Se veía como dos lunas crecientes colocadas espalda contra espalda contra una luna llena.
-¡Ahí estas, Santana!-
La voz de Quinn recorrió la habitación precediendo a su cuerpo. Llevaba un vestido negro largo con destellos de cuentas de ónices, recordándome al precioso vestido de Anna. Tenía puesto el mismo collar que los otros, pero el suyo era más grande con un contorno de joyas rojas que podían haber sido granates. Llevaba el pelo rubio suelto, que le cubría como un velo dorado.
-Britt, gracias por dar la bienvenida a Santana. A partir de aquí puedo seguir yo- Brittany me dio una rápida sonrisa, y sin mirar a nadie más que a mí, se alejó.
Quinn aclaró su garganta, e intentó (sin éxito) que no pareciera como si me hubiese pillado haciendo algo que no debería estar haciendo. Su estirada y malvada sonrisa decía que no había ninguna duda de que se había percatado de mi interés por Britany (y el de ella por mí).
-He traído algo para que te cambies, pero tienes que darte prisa- Quinn hablaba con rapidez mientras me indicaba que la siguiera al baño de las chicas. Me miró una mirada de desagrado por encima del hombro. -No puedes asistir al ritual de las Hijas Oscuras vestida así-. cuando entramos en los baños, me tendió de manera brusca un vestido que estaba colgado de una de las mamparas y casi me empujó dentro del cubículo. -Puedes dejar tu ropa en la percha y llevarla de vuelta a los dormitorios así-.
No parecía haber discusión posible con ella y, de todos modos, ya me sentía lo suficientemente ajena. Vestirme diferente me hacía sentir como si apareciese en una fiesta vestida como un pato, pero nadie me había dicho que no fuese a una fiesta de disfraces y que todos los demás llevaran vaqueros.
Me quité la ropa con rapidez y me deslicé el vestido negro por la cabeza, suspirando con alivio cuando noté que me valía. Era sencillo pero favorecedor. El material era el típico que es suave y se pega al cuerpo y que nunca se arruga. Tenía mangas largas y un escote redondo que enseñaba la mayor parte de mis hombros (menos mal que llevaba mi sujetador negro). Alrededor de todo el escote, del borde de las mangas, y del dobladillo, que llegaba justo por encima de mi rodilla, había cosidas pequeñas cuentas rojas brillantes. Realmente era muy bonito. Me volví a poner los zapatos pensando, que afortunadamente, un par de zapatos bajos monos pueden ir con casi cualquier conjunto y salí del cubículo.
-Bueno, al menos, me vale- dije.
Pero me di cuenta de que Quinn no miraba el vestido. Ella estaba mirando mi marca, lo cual me tocó mucho las narices. De acuerdo, mi marca estaba coloreada ¡supéralo ya! .Sin embargo no dije nada. Quiero decir, esta era su "fiesta" y yo era una invitada. Traducción: Me superaban en número, así que más me valía portarme bien.
-Yo dirigiré el ritual, por supuesto, así que voy a estar demasiado ocupada para llevarte de la mano-.
Vale, tenía que haber mantenido la boca cerrada, pero estaba agotando la poca paciencia que me quedaba
-Mira, Quinn, no necesito que me lleves de la mano-.
Sus ojos se entrecerraron y me preparé para otra escena de chica psicótica. Pero en vez de eso sonrió con una sonrisa para nada agradable que hizo que pareciera un perro gruñendo. No es que la estuviera llamando perra, pero la analogía me pareció de una precisión aterradora.
-Por supuesto que no necesitas que te lleven de la mano. Pasarás sin problemas por este ritual igual que has pasado por todo lo demás aquí. Quiero decir que, después de todo, eres la nueva favorita de Anna-.
Maravilloso. Encima del asunto de lo raro de mi marca, Quinn estaba celosa de que Anna fuese mi mentora.
-Quinn, no creo que sea la nueva favorita de Anna. Sólo soy nueva- traté de que sonase razonable, e incluso sonreí.
-Lo que sea. Entonces, ¿estás preparada?-.
Dejé de intentar razonar con ella y asentí, deseando que todo esto del ritual acabase deprisa. -Bien. Vamos- me llevó fuera de los baños reconocía a las dos chicas hacia las que os dirigíamos como las "Brujas del infierno" las que la habían seguido en la cafetería. Sólo que en lugar de tener el gesto fruncido de acabarse de comer un limón, me sonreían de forma afectuosa.
No. No me engañaban. Pero me obligué a sonreír, también. Cuando te encuentras en territorio enemigo, lo mejor es mezclarse y pasar desapercibida y parecer estúpida.
-Hola soy Enyo- dijo la mas alta de las dos. Era, por supuesto, rubia, pero sus rizos largos y sueltos eran más de un color trigo ondulado que dorado. A pesar de que a la luz de las velas es difícil estar segura de que cliché era más apropiado para su descripción. Y todavía no creía que fuese rubia natural.
-Hola- le dije.
-Soy Deino- dijo la otra chica. Su mestizaje era obvio y tenía una preciosa combinación de piel color café con mucha leche que era realmente bonita y un excelente pelo espeso y rizado que probablemente no había caído jamás sobre su cara, ni siquiera estando húmedo.
Las dos eran increíblemente perfectas.
-Hola- dije de nuevo. Me trasladé al espacio que habían dejado entre ellas, sintiéndome más que un poco claustrofóbica.
-¡Que las tres disfruten del ritual- dijo Quinn.
-Oh, lo haremos!- dijeron al unísono Enyo y Deino. Las tres cruzaron una mirada que me puso la piel de gallina. Desvié la mirada de ellas antes de que mi buen juicio venciera a mi orgullo y saliese escopeteada de la habitación.
Ahora tenía una buena perspectiva del área interior del círculo, y de nuevo era similar al del Templo de Holly, salvo por que este tenía una silla sobre la mesa y había alguien sentado en ella. Bueno, medio sentado. En realidad, quien quiera que fuese estaba hundido en la silla con la capucha de una capa cubriéndole la cabeza.
Bueno... hmm...
En fin, la mesa la mesa estaba cubierta por el mismo terciopelo que las paredes y encima había una estatua de la diosa, un bol con fruta y pan, algunos cálices y una jarra. Y un cuchillo. Entrecerré los ojos para asegurarme de que lo veía bien. Sí. Era un cuchillo, tenía un mango de hueso y una hoja curvada y siniestra que parecía demasiado afilada para ir a usarse para cortar fruta o pan sin peligro. Una chica que creía reconocer de los dormitorios encendía unos cuantos palos gruesos de incienso que reposaban sobre la mesa en soportes con tallados decorativos, e ignoraba por completo a quien quiera que estaba en la silla. Joder, ¿estaría dormido?
Inmediatamente el aire comenzó a llenar la habitación de un humo fantasmal que juro que era de tono verdoso y formaba espirales. Esperaba que oliera dulce, como el incienso del Templo de Holly, pero cuando una ligera espiral de humo llegó hasta mí y la inspiré, me sorprendió su amargor. Me resultaba algo familiar y fruncí el ceño, intentado averiguar a que me recordaba…mierda ¿Qué era? Era casi como una hoja de laurel, con un centro de clavo. (Tenía que acordarme de agradecerle después a la abuela López que me enseñara acerca de las especias y sus olores.) Inhalé de nuevo, intrigada, y noté la cabeza algo atontada. Extraño. Vale, el incienso era extraño. Parecía cambiar, a medida que llenaba la habitación, como el perfume caro que cambia con cada persona que lo lleva. Respiré de nuevo. Sí. Clavo y laurel, pero había algo al final, algo que hacía que la esencia tuviera un final penetrante y amargo… oscuro, místico y seductor dentro de su atrevimiento....
¿Atrevimiento? Entonces lo supe.
¡Vaya mierda! Estaban llenado la habitación con humo de hierba mezclada con especias. Increíble. Durante años había resistido la presión y rechazado hasta la oferta más educada para probar uno de esos porros caseros de aspecto asqueroso que van pasando en las fiestas y qué sé yo qué más. Estaba, inmersa en humo de hierba. Suspiré. Sunshine nunca lo creería.
Miré alrededor del círculo, segura de que vería a un profesor que estaba listo para saltar de pronto y arrastrarnos hacia… hacia... No sé, algo indescriptiblemente horroroso.
Pero, por fortuna, al contrario que en el círculo del Templo de Holly, aquí no había vampiros adulto, tan sólo una veintena de chicos. Estaban hablando tranquilamente y actuaban como si aquel incienso de marihuana del todo ilegal no tuviera importancia. (Pandilla de fumados.)
La música comenzó de repente, tenía un ritmo profundo y palpitante, que al mismo tiempo era antiguo y moderno. Como si alguien hubiese mezclado una de esas canciones de menear el trasero con una danza tribal de apareamiento. Y entonces, para mi gran sorpresa mía, Quinn comenzó a recorrer el círculo bailando. Sí, supongo que puede decirse que estaba buena. Quiero decir, tenía un buen cuerpo .Pero de algún modo a mi no me impresionaba (y no era por el hecho de que ya me gustase una preciosa casi-vampira rubía también de ojos azules). No me impresionaba porque parecía una burda imitación del baile de Anna.
Durante la demostración de balanceo de pelvis de Quinn todo el mundo, como es natural, estaba mirándola, así que eché un vistazo al circulo, fingiendo que en realidad no buscaba a Brittany, hasta que… oh, mierda… me la encontré casi justo enfrente de mí. Y era la única persona que no estaba mirando a Quinn. Me miraba a mí. Antes de que pudiera decidir si debía apartar la mirada, sonreirle o saludar o lo que fuese, la música se detuvo y desplacé la mirada de Brittany a Quinn. Se encontraba en medio del círculo, frente a la mesa. Con determinación, cogió un enorme cirio morado con Unamuno y el cuchillo con la otra. La vela estaba encendida, y la llevó, sosteniéndola delante de ella como un faro, a un lado del círculo en el que reparé en una vela amarilla rodeada por las rojas. No necesitaba las indicaciones de Enyo y Deino (agh) para saber que tenía que girarme hacia el este. Mientras el viento me revolvía el pelo, por el rabillo del ojo pude ver que había encendido la vela amarilla, y ahora levantaba el cuchillo, dibujando un pentagrama en el aire al tiempo que hablaba:


¡Oh vientos de tormenta,
en nombre de Holly yo os reclamo!
Lanzad vuestra bendición, os lo pido,
sobre la magia que se llevará a cabo aquí.

Debo admitir que era buena. Aunque no tan poderosa como Anna o Brittany, era evidente que había practicado el control de voz y el fluido discurrir del sedoso sonido de sus palabras. Nos volvimos hacia el sur y mientras se acercaba al largo cirio roja que había entre los otros rojos, y sentí lo que ya reconocía como el poder del fuego y del círculo mágico recubriendo mi piel.


¡Oh fuego de los rayos,
en el nombre de Holly yo te reclamo!
Causante de las tormentas y del poder de la magia
, Solicito tu ayuda en el encantamiento que aquí llevo acabo.

Nos giramos de nuevo y, junto con Quinn, sentí rubor y una inesperada atracción hacia la vela azul oleada por las otras rojas. A pesar de que estaba verdaderamente aterrada, tuve que obligarme a no salir del círculo y unirme a ella en la invocación del agua.

¡Oh torrentes de lluvia,
En el nombre de Holly yo os reclamo!
Uníos a mí con vuestra fuerza asfixiante,
En el discurrir de este poderoso ritual.

¿Qué diablos me ocurría? Estaba sudando y en lugar de sentir un poco de calor, al igual que durante el ritual anterior, la marca en mi frente estaba caliente, ardiendo y juro que podía oír el rugido del mar en mis oídos. Atontada, volví a girarme a la derecha.

¡Oh tierra, profunda y húmeda,
En nombre de Holly yo te reclamo!
Para que pueda sentir el movimiento de la tierra
Con el rugido de la tormenta de poder
Que llegará cuando me auxilies en este rito.

Quinn cortó el aire otra vez, y sentí un cosquilleo en la palma de la mano derecha, como si esta deseara empuñar el cuchillo y hacer lo mismo.
Olía hierba recién cortada y escuché el sonido de un chotacabras, como si estuviese en forma invisible a mi lado. Quinn retrocedió hasta el centro del círculo. Colocó la todavía ardiente vela morada de nueva en su lugar en el centro de la mesa y completó la invocación.

¡Oh espíritu, salvaje y libre,
En nombre de Holly te llamó ante mí!
¡Contéstame! ¡Quédate conmigo durante este poderoso ritual
Y concédeme el poder de la Diosa!

Y de alguna manera supe lo que iba a hacer a continuación. Podía oír las palabras dentro de mí mente, dentro de mi propio espíritu. Cuando elevó el cáliz y comenzó a andar alrededor del círculo sentí sus palabras y, aunque ella no poseía la desenvoltura y el poder de Anna, lo que dijo encendió mi interior, como si ardiera por dentro.
-Esta es la hora d la plenitud de la luna de nuestra diosa. Hay esplendor esta noche. Los antiguos conocían los misterios de la noche, y los usaban para fortalecerse... y para dividir el velo entre mundos y correr aventuras con las que solo podemos soñar hoy. Secretos… misterios… magia…autentica belleza y poder en forma de vampiro ,sin mancillar por las reglas o leyes humanas. ¡No somos seres humanos!- con esto, su voz resonó contra las paredes, muy parecido a como lo había hecho antes la de Anna. -Y todos los que tus Hijas e Hijos Oscuros te pedimos esta noche es este ritual es lo que hemos solicitados en cada luna llena durante el pasado año. Libera el poder que hay en nuestro interior para que, como los poderosos felinos de lo salvaje, conozcamos la agilidad de nuestros hermanos animales y no estemos atados por las cadenas humanas o enjaulados por sus ignorantes debilidades-.
Quinn se detuvo justo delante de mí. Sabía que estaba sofocada y que respiraba de forma pesada, igual que ella. Levantó el cáliz y me lo ofreció.
-Bebe, Santana López, y únete a nosotros en nuestra petición a Holly de lo que nos corresponde por derecho de sangre y cuerpo y la marca del Gran Cambio ,la marca con la que ya te ha tocado-.
Sí, lo sé. Probablemente debería haber dicho que no. Pero, ¿cómo? Y además, de pronto no quería. Desde luego no me gustaba o no me fiaba de Quinn, pero ¿era lo que estaba diciendo, básicamente, verdad? Nadie me había llamado o escrito un mensaje desde que me habían marcado, ni siquiera Sunshine o Puck. Se habían limitado a dejarme tirada aquí para que me enfrentase a esta nueva vida por mi cuenta.
Me entristeció, pero también me enojó. Tomé el cáliz de Quinn y di un gran trago. Era vino, pero no sabia como el vino del otro ritual de la luna. También era dulce, pero había un toque especial en él que no sabía a nada que hubiera probado antes. Provocó una explosión de sensaciones en mi boca que viajaron, cálidas y agridulces, por mi garganta y me llenaron de un vertiginoso deseo de beber más y más y más.
-¡Bendita seas!- me siseó Quinn mientras me arrebataba el cáliz, derramando parte del liquido rojo sobre mis dedos. Entonces me dio una sonrisa apretada y triunfal.
-Bendita seas- le respondí automáticamente, con la cabeza totalmente mareada por el sabor del vino.
Se acercó a Enyo, ofreciéndole el cáliz, y no pude evitar lamerme los dedos para poder saborear una vez más el vino que se había derramado sobre ellos. Era mucho más que delicioso. Y olía... olía de una forma familiar... pero, debido a la sensación de mareo que tenía e la cabeza, no me pude concentrar lo suficiente para recordar dónde había olido algo tan increíble con anterioridad.
Quinn apenas tardó en recorrer el círculo, dando a probar del cáliz a cada uno de los presentes. La observé detenidamente, deseando poder tomar más mientras ella regresaba a la mesa. Levantó el cáliz de nuevo.
-Grande y Mágica Diosa de la Noche y de la Luna Llena, la que cabalga sobre el trueno y la tempestad, dirigiendo a los espíritus y a los ancianos, bella e impresionante, aquella a quien incluso los más antiguos deben obedecer, ayúdanos en lo que te pedimos. ¡Llénanos de tu poder, tu magia y tu fuerza!-.
Después, inclinó el cáliz y observé, con celos, cómo se bebía hasta que acabó las últimas gotas. Cuando terminó de beber, la música comenzó de nuevo. Siguiéndola, Quinn volvió a recorrer el círculo, bailando y riendo mientras apagaba las velas y despedía a cada uno de los elementos. De alguna manera, a medida que se movía alrededor del círculo, se me jodió la visión porque su cuerpo se tensó y cambió y de repente me pareció como si estuviera viendo a Anna de nuevo .Salvo que ahora era una versión más joven e inexperta de la alta sacerdotisa.
-¡Bienvenidos, partid con bien y sed de nuevo bienvenidos!- concluyó. Todos respondimos mientras yo parpadeaba para despejar mi vista y la extraña imagen de Quinn transformándose en Anna se desvanecía, al igual que e calor de mi marca. Pero aún podía saborear el vino en la lengua. Era muy raro. En serio. Pero había algo en aquel vino que era delicioso... bueno, más allá incluso que las trufas de chocolate negro (lo sé, es difícil de creer). Y todavía no conseguía descubrir por qué, de alguna manera, me resultaba familiar.
Entonces, todos empezaron a hablar y a reírse mientras el círculo se rompía. Las lámparas brillaron sobre el círculo y tuvimos que entrecerrar los ojos debido a su resplandor. Miré al otro lado del círculo, intentando ver si Brittany aún estaría mirándome, y un movimiento en la mesa captó mi atención. La persona que había estado inmóvil en la silla durante todo el ritual por fin se movía. Se tambaleó de forma extraña y se quedó en una posición sentada. La capucha de la capa oscura cayó hacia atrás y me quedé muda al ver el pelo rubio que caía alrededor de los hombros junto a sus ojos azules.
Era Emily ¿qué estaría haciendo aquí? ¿qué querrían tener que ver con ella las Hijas e Hijos Oscuros?
Ella parpadeaba y bostezaba y parecía como si hubiera respirado demasiado incienso. Levantó la mano para limpiarse algo de la nariz y vi el blanco de unos gruesos vendajes que se enrollaban alrededor de sus muñecas. ¿Pero qué...?
Un terrible presentimiento me recorrió la espalda. Enyo y Deino estaban no muy lejos de mí, hablando animadamente con la chica que habían llamado Pemphredo. Me acerqué a ellas y esperé hasta que hubo una pausa en la conversación. Fingiendo que el estomago me rugía de forma insoportable, sonreí y asentí en dirección a Emily
-¿Qué hace esa chica aquí?-.
Enyo miró a Emily y puso sus ojos en blanco. "Ella se ha ofrecido para ser la nevera esta noche-.
-Espera no lo pillo, ¿acabas de decirle nevera?-.
Deino volvió sus altivos ojos color chocolate hacia mí. -Así es como llamamos a los que se ofrencen, neveras y surtidores. Ya sabes, desayuno, comida y cena-.
-O cualquiera de las comidas entre medias- ronroneó la belicosa Enyo.
-Sigo sin... - empecé, pero Deino me interrumpió.
-¡Oh, vamos! No finjas que no reconociste lo que llevaba el vino y que no te encantó su sabor-. -Sí, admítelo Santana. Era algo obvio. Te lo hubieras tomado todo, incluso lo deseabas más aún que nosotros. Vimos como te lo lamías de los dedos- dijo Enyo, inclinándose totalmente en mi espacio vital mientras miraba mi marca. -Eso te hace una especie de monstruo, ¿no? De alguna manera eres una iniciada y una vampiresa, todo en uno, y que querías algo más que un mero sorbo de la sangre de ese chica-.
-¿Sangre?- no reconocí mi propia voz. La palabra "monstruo" seguía dando vueltas y vueltas en mi cabeza.
"Sí, sangre", dijo Deino
Madre mía, me estaba convirtiendo en un monstruo. ¡He bebido sangre, la sangre de Emily y me ha gustado! Y lo que es peor, el delicioso olor me había resultado familiar por que lo había olido antes cuando las manos de Puck sangraban. No era una nueva colonia lo que me había atraído, había sido su sangre.
Sentí calor y frío al mismo tiempo y aparté la mirada de sus gestos de complicidad para encontrarme frente a los ojos de Quinn. Se encontraba en el lado opuesto de la habitación hablando con Brittany. Nuestras miradas se encontraron y de forma lenta y resuelta, sonrió. Sostenía el cáliz de nuevo y lo alzó en un casi imperceptible saludo hacia mí antes de beber de él y darse la vuelta para reír por algo que Brittany acababa de decir.
Intenté mantenerme serena ¿que hacía Brittany hablando con Quinn? Y encima Quinn riéndose y mostrándole su encantadora sonrisa. No me gustaba nada esta situación, así que preferí mirar hacia otro lado antes de que me invadiese la rabia y fuese a decirle unas cuantas cosas a la creída de Quinn.
Miré de nuevo hacia Emily y noté que estaba llorando.
-¡Emily!- le grité para que me mirase.
Nada más mirarme salió corriendo de la habitación.
-¡Emily! Espera- corrí detrás de ella para intentar alcanzarla.
Pero cuando salí del edificio alguien me detuvo.
-¡Emily, que sepas que esto no se queda así mañana te buscaré y tendrás que hablar conmigo!-.
Logré calmarme y puse mi atención en los brazos de la persona que me había retenido y no me había dejado ir tras Emily.
-Vaya eres tú- dije mirando a Brittany, no pudiendo contener el enfado que me había causado verla tan cercana con Quinn.
-Hey, ¿qué pasa?-.
-Nada, puedes irte y seguir hablando con Quinn-.
-Oh vamos...- la corté.
-¿Qué estabais hablando, de lo bien que sabía de la sangre de Emily? No se como has sido capaz de permitir esto.
-Santana para. Yo no permití nada, es Anna lo que lo permite y además fue Emily quién se ofreció libremente-.
-¿A sí? ¿Entonces de que estabas hablando con Quinn?- dije poniendo los ojos en blanco.
-Te veo un poco celosa señorita López-.
-Perdona, yo n...- no pude decir nada más.
Se acercó a mí y me puso su dedo índice en el labio mientras se acercaba a mi oído y me susurraba:
-¿Y a qué no sabes en que he estado pensando todo el tiempo?-.
-N..- aún tenía su dedo puesto en mis labios.
-En quitarte ese vestido tan ceñido que llevas... y besarte cada parte de tu cuerpo centímetro a centímetro-.



Posd: fotos de quien he elegido para Emily.


[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1289768404626_f[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 Tumblr_me8an9omC11rwi3sd
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Jue Jun 20, 2013 6:53 pm

estuvo muy bueno esto de los rituales, ahora a ver como transcurren las cosas.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Jun 20, 2013 8:08 pm

GRAN CAP!!!!
A VEEERR:
1.EL RITUAL GENIAL. JAJAJA LO DE LA HIERBA FUE GRACIOSO. AHORA LO DE LA SANGRE ME SORPRENDÍO Y ENCIMA DE EMILY?? VALLA QUE ME SORPRENDISTE, FUE MUY BUENO.
2.SAN CON MAS SENSACIONEP RARAS Y LO DE LA MARCA. ME ENCANTAN LOS MISTERIOS [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864
3.SAN CELOSA DE BRITT POR QUINN!!! JAJAJA EPÍCO ****ME ENCANTAN LOS CELOS!!! MAS SI SON DE BRITT HACIA SAN****
4.EMILY SE FUE LLORANDO POR QUE??.** TOMA MAS PROTAGONISMO EN LA HÍSTORIA Y ESO ME GUSTA, CLARO PARA QUE LE DE CELOS A BRITT NADA MAS, NO ME MALINTERPRETES**

LO ULTIMO DE BRITT ES SEDUCTOR Y ME GUSTA AUNQUE NO QUIERO QUE SMP SEA ASI. ESPERO QUE MAS ADELANTE MUESTRE MAS SUS SENTIMIENTOS Y TAL VEZ LO HAGA CON UN "EMPUJONCITO" DE (ÍNDIRECTAMENTE PÓR CELOS) EMILY??
SERIA GENIAL [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864

BUENO, SÍN MAS POR EL MOMENTO, ESPERO TU ACTU, SALUDOS!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Marian Riveragron Sáb Jun 22, 2013 11:40 am

Hola :D

Disculpa me he perdido muchos capitulos. D: Me ha encantando el capitulo. Los rituales han sido excelentes. Aunque los celos de San me han gustado mas. hahahaha. Es tan linda celosa. :D Y Bittany seductora con lo del vestido hahahahaha Muy gracioso

Beso
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Mar Jun 25, 2013 7:33 pm

micky morales escribió:estuvo muy bueno esto de los rituales, ahora a ver como transcurren las cosas.


Holaa! ^^
Me alegro de que te hallan gustado y espero que te siga gustando todo lo que viene, saludoos :)



naty_LOVE_GLEE escribió:GRAN CAP!!!!
A VEEERR:
1.EL RITUAL GENIAL. JAJAJA LO DE LA HIERBA FUE GRACIOSO. AHORA LO DE LA SANGRE ME SORPRENDÍO Y ENCIMA DE EMILY?? VALLA QUE ME SORPRENDISTE, FUE MUY BUENO.
2.SAN CON MAS SENSACIONEP RARAS Y LO DE LA MARCA. ME ENCANTAN LOS MISTERIOS [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864
3.SAN CELOSA DE BRITT POR QUINN!!! JAJAJA EPÍCO ****ME ENCANTAN LOS CELOS!!! MAS SI SON DE BRITT HACIA SAN****
4.EMILY SE FUE LLORANDO POR QUE??.** TOMA MAS PROTAGONISMO EN LA HÍSTORIA Y ESO ME GUSTA, CLARO PARA QUE LE DE CELOS A BRITT NADA MAS, NO ME MALINTERPRETES**

LO ULTIMO DE BRITT ES SEDUCTOR Y ME GUSTA AUNQUE NO QUIERO QUE SMP SEA ASI. ESPERO QUE MAS ADELANTE MUESTRE MAS SUS SENTIMIENTOS Y TAL VEZ LO HAGA CON UN "EMPUJONCITO" DE (ÍNDIRECTAMENTE PÓR CELOS) EMILY??
SERIA GENIAL [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864

BUENO, SÍN MAS POR EL MOMENTO, ESPERO TU ACTU, SALUDOS!!


Holaa! ^^
Jajaja me encantan tus comentarios que lo sepas y todas tus teorías,y si Emily tendrá más protagonismo en la historia, pero más adelante. Lo de la marca y los elementos también lo explicaré más adelante. Y bueno respecto a lo de Britt si es muy seductora como la he querido poner pero ya se sabe que todo el mundo tiene su corazoncito asi que ya lo verás, espero sorprenderte ! saludooos :) 





Marian Riveragron escribió:
Hola :D

Disculpa me he perdido muchos capitulos. D: Me ha encantando el capitulo. Los rituales han sido excelentes. Aunque los celos de San me han gustado mas. hahahaha. Es tan linda celosa. :D Y Bittany seductora con lo del vestido hahahahaha Muy gracioso

Beso


Holaa ! ^^
Muchas graciaas, me alegro de que te hallan gustado. Jajaj si no te preocupes que vendrán más momentos de celos  saludooos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actualizado - Capítulo 12

Mensaje por Silfide Mar Jun 25, 2013 7:41 pm

Holaa a todos! Perdonen por tardar tanto en actualizar aún sigo de exámenes, pero no se preocupen que el viernes termino y ya podré actualizar a diario :)
Bueno como recompensa os he dejado este capítulo que es entero Brittana.
Aviso: es un poco wanky ahí lo dejo.
Espero que os guste! Espero vuestro comentarios con vuestras opiniones, críticas, ya sabeis lo que querais, saludos y besos :)


Capítulo 12




Perspectiva Brittany

Esta noche tenía que conseguirlo, necesitaba establecer un conexión con Santana para poder protegerla y a la vez mantener contenta y satisfecha a Anna.
Vi como Santana se quedo bastante sorprendida ante lo que acababa de decirle.
-¿Y esa cara Santana? ¿Acaso no sabes el deseo que me entra nada más verte?- aparte mi dedo de sus labios y le quité un mechón de pelo de la cara.
Estaba preciosa con ese vestido, resaltaba su piel morena y me hacía que no pensase con claridad.
-Brittany...-.
-Si Santana ¿qué quieres decirme?-.
-Yo también te deseo y mucho- dijo algo avergonzada.
Me acerqué a su oído y le susurré:
-Me alegra oír eso, porque no sabes las ganas que tengo de tenerte encima mía , otra vez, para mí.
Acto seguido le fui dejando leves besos desde el lóbulo de su oreja hasta el cuello.

-Te quiero aquí y ahora-.
-Brittany no se si esto está bien...
-Shh- dije bajando una mano hasta su muslo desnudo y subiendo a través de el por debajo del vestido. -Es más, creo que tu cuerpo no dice lo mismo-.
-Brittany- dijo entrecortada. -Me vas a volver loca-.
-¿Vienes conmigo a mi habitación o no?-.
Pero no le di tiempo a contestar. Le cogí de la mano y la lleve a tientas hasta la puerta de mi habitación.

-Bueno Santana aquí estamos, ahora eres tu la que decides si pasar o no-.
Aún estábamos de la mano, cuando me acerque más a ella y la puse contra la puerta. Ella me miró sorprendida, pero en vez de pararme se acercó a mí y estampó sus labios contra los míos, no fue un beso lento y suave como el que no habíamos dado al salir de la cafetería. Era un beso apasionado lleno de necesidad y deseo contenido. La agarré por la nunca y profundicé en el beso, nuestras lenguas se juntaron mientras se movían a un ritmo frenético.
Separé mi lengua de la suya y recorrí con ella toda su boca, hasta que me detuve en el labio inferior, suavemente lo mordí hasta que un hilo de sangre salio y entonces un cúmulos de sensaciones nos inundó transportándonos a otro universo paralelo.


Perspectiva Santana


Sentí como Brittany me mordió el labio y no me di cuenta de que estaba sangrando hasta que su lengua recorrió todo mi labio interior, y pude sentir como aumentaba por momentos la ola de deseo desenfrenado que ya sentía de por sí.
A Brittany parecía que le estaba pasando lo mismo, se separó de mi un instante para conseguir abrir la puerta. Entramos a su habitación y no pude ni respirar cuando ya tenía a Brittany encima de mi recorriendo con sus manos todo mi cuerpo. Empecé a reaccionar y me acerqué todo lo posible a ella, estábamos prácticamente pegadas, podía sentir todo su olor impregnándome e hipnotizándome. Quería sentirla más. Esta vez ella inició el beso, su respiración estaba entrecortada al igual que la mía y un sentimiento de excitación me invadía por completo.
-Santana... que.. bien.. sabes.- dijo entre besos. -Quiero que seas mía, ahora-.
No tuve tiempo de decir nada, se separó de mis labios y nos quedamos un instante mirándonos frente contra frente, sus ojos ardían de deseo, aunque no pude apreciarlos mucho tiempo más ya que me giró y se puso contra mi espalda. Me apartó el pelo de la nuca y empezó a darme besos por todo la nuca, el cuello y la parte de la espalda que dejaba al descubierto el vestido. Madre mía no había estado tan excitada en mi vida, necesitaba más. Necesitaba más de ella.
Con una mano fue desabrochando lentamente la cremallera del vestido, mientras que con la otra volvió a acariciar uno de mis muslos. Y fue subiendo, y subiendo hasta que se topó con mis bragas.
-Oh Santana, no te esperaba tan mojada- su voz sonaba más grave de lo habitual, podía notar el tono de excitación que escondía. -Pero me gusta, y mucho.
Sabía que estaba mojada, como no iba a estarlo con semejante casi-vampira (o lo que sea) detrás mía recorriendo todo mi cuerpo.
Brittany rozó mi sexo con su dedo por el filo tejido que lo separaba, y una sensación de placer me inundó.
-Brittany...
-Shh Santana, solo estoy empezando. No sabes la que te espera.
Acto seguido terminó de desabrocharme la cremallera y me quitó el vestido antes de que me me diese tiempo a reaccionar o a decir cualquier cosa al respecto.
-Date la vuelta y quítate los zapatos.
Un poco avergonzada, hice lo que me pidió y me encontré frente a frente contra ella (y yo en ropa interior, mierda que vergüenza).
-Eres preciosa- dijo mientras me recorrió todo el cuerpo con esos ojos ardientes llenos de deseo.
Y de repente hizo algo que me dejo boquiabierta. Se quitó el vestido y lo tiro al suelo, así como los tacones negros que llevaba, y se quedó en ropa interior también mirándome. Madre mía, sentía como la humedad de mi sexo iba creciendo por momentos, ver su cuerpo era un exquisito placer...
No pude seguir contemplandola mucho tiempo más porque acto seguido, se quitó el sujetador y su pecho quedó al descubierto. Entonces se arañó lentamente con la uña del dedo pulgar por encima del pecho izquierdo, dejando una perfecta línea escarlata.
La fragancia de su sangre y verla prácticamente desnuda me envolvió.
-Bebe- dijo ella.
No pude resistirme. Me acerqué a ella bajé la cabeza hasta su pecho y lo saboreé. Su sangre se apoderó de mi cuerpo. Era diferente que la de Puck o Emily. Era más poderosa. Latía en mi interior junto a un deseo que era rojo y urgente. Me restregué contra su cuerpo, deseando más y más.
-Ahora es mi turno, estoy deseando saborearte- exclamó Brittany.
Antes de que me diera cuenta de lo que ella estaba haciendo, Brittany me desabrochó el sujetador. No tuve tiempo no para sentir vergüenza por el hecho de que ahora me estaba viendo casi totalmente desnuda, porque ella alargó el dedo y en esta ocasión lo deslizó por mi pecho. Gemí ante el agudo dolor, y de pronto sus labios estaban sobre mí y ella estaba bebiendo mi sangre y el dolor se había sustituido por una ola tras otra de un increíble placer tan intenso que lo único que podía hacer era gemir.
Yo solo sabía que tenía que poseerla. Todo lo demás era calor y sensación y deseo. Sus manos y su boca lo eran todo, y sin embargo no conseguía saciarme de ella.
Y entonces algo ocurrió, los latidos de su corazón estaban bajo mi piel y pude sentir mi pulso al mismo ritmo que el suyo. Pude sentir su pasión al tiempo que la mía y oír su deseo rugiendo dentro de mi cabeza.
Mis labios buscaron de nuevo el pecho de Brittany, pero en vez de eso ella me separó, me cogió por los brazos y me empujó hacía su cama. Dejándome tumbada en la cama y ella sentada sobre mí.
-¿Sabes? Así te quería tener desde el primer momento en que te vi- dijo con la respiración aún entrecortada. -Y se que tu también, desde el primer momento en que te vi lo supe-.
-¿El que supiste?- logré decir, iba a explotar de tanto deseo contenido.
-Ya te lo diré cuando estés preparada preciosa-
No sabía a que se refería, pero no pude decir mucho más cuando se puso al lado mía y empezó a darme pequeños besos por el cuello. Fue bajando hasta llegar a mi pecho, donde poco antes había estado bebiendo y saboreando mi sangre. Extendió su lengua por la zona y enseguida cicatrizó, pero no solo por la zona, extendió su lengua por todo mi pecho hasta llegar al pezón el cual lo mordisqueó, mientras que ambos se erizaron.
Solté un gemido contenido, mientras que ella notó como me tensaba, bajo una de sus manos a mi abdomen y se detuvo al tocar mis bragas.
-Brittany por favor..- iba a explotar como no me tocase pronto.
Ella sin embargo soltó una risa traviesa.
-¿Si Santana?, te dije que no sabías lo que te esperaba...
Sin más dilación, con un leve tirón me quitó las bragas y las bajo a través de mis piernas hasta que las cogió y las tiró al suelo.
Ahora si que estaba completamente desnuda y expuesta hacía ella.
Me miró con esos ojos ardientes mientras pasaba su lengua por el labio inferior y me besó. Me beso con pasión y necesidad, como antes. Mientras que de nuevo, bajo con su mano hasta mi abdomen, pero esta vez no se detuvo ahí, sino que siguió bajando hasta que llegó a mi sexo y empezó a hacer círculos alrededor de el.
Mi cuerpo se retorció de placer y ella lo notó e introdujo dos de sus dedos hasta donde alcanzó, mientras que con ritmo frenético los sacaba y los introducía repetidas veces. No iba a aguantar mucho más, jamás había sentido esto con Puck o cualquier otro chico, esto iba más allá que cualquier otro placer carnal que hubiese tenido hasta el momento. De repente cambió de intensidad volviendo a hacer círculos alrededor de mi clítoris y esa vez sí ,mi cuerpo explotó completamente en un delicioso orgasmo que reflejé en un intenso gemido, el cual Brittany lo ahogó con un intenso beso.
-Dios mío Brittany- dije medio exhausta. -Ha sido el mejor orgasmo de mi vida-.
-Y los que te quedan aún, esto no ha hecho nada más que empezar-.
No pude contenerme y le bese suavemente en los labios, eso quería decir que de verdad le gustaba y quería seguir viéndome. Le importaba.
-Bueno ¿ahora me toca a mi no?-.
-No, quiero que este día sea especial solo para ti y además se que estás un poco cansada.- dijo con una sonrisa traviesa que se extendió por su rostro. -Ya habrás más ocasiones y momentos, si tu quieres claro.
-Que si quiero...-.
Pero no pude decir mucho más después del orgasmo, todo el cansancio se me vino encima y me quedé profundamente dormida.

Cuando me desperté, yo yacía encima de Brittany en medio de un delicioso estado adormilado de placer. Su mano me acariciaba toda la espalda, subiendo y bajando una y otra vez.
-Eres exquisita- dijo Brittany.
Yo suspiré feliz y me acurruqué contra ella. Levanté la vista y ver como estábamos desnudas y las dos teníamos manchas de sangre en nuestros cuerpos, que aún estaban unidos íntimamente. No me había dado cuenta antes, pero el ligero sudor que cubría su cuerpo hacía resplandecer los tatuajes que se extendían desde el rostro y el cuello, por la línea de la espina dorsal, hasta el final de la espalda, si te fijabas mucho eran una especie de arcos y flechas, que quedaba en conjunto sorprendentemente bonitos.
-Tus tatuajes son impresionantes- dije sin dejar de mirarlos.
-Gracias, la verdad me gustan mucho. Creo que representan una parte importante de mí-.
-¿El arco?-.
-Sí- dijo Brittany aún con la mano en mi espalda. -Están relacionados con el don que me dio la diosa Holly-.
-¿Don?-.
-Si bueno la diosa Holly suele beneficiar a sus vampiros e iniciados con dones proporcionados por ella. Dones que marcarán tu vida. El mío es que nunca fallo con el arco, es decir, siempre acierto.
¿Dones? ¿Cómo? Demasiada información.
-No lo entiendo-.
-No te preocupes Santana, todo esto te lo explicarán en las clases de sociología vampírica-.
-¿Y no me lo puedes contar tú?-.
-Claro que sí, pero nos acabamos de despertar, estamos manchadas de sangre, no se ni que hora es y creo que eso lo podemos dejar para otro momento , ¿no te parece?.
-Esta bién..- dije.
-Creo que es más importante que me cuentes como te lo has pasado conmigo- dijo volviendo a sacar su sonrisa traviesa.
-Pues- dije acariciándole la mejilla. -Creo que no tengo palabras para describirlo-.
Y la besé, la bese suavemente deseando que ese beso no acabase nunca, que siempre fuésemos ella, yo y nada más.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Mar Jun 25, 2013 9:36 pm

bueno, evidentemente me encanto, solo espero que esto no se enrede y santana piense despues que britt esta con ella pq como parte de un plan asi debia ser!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Mar Jun 25, 2013 10:52 pm

Hola! Creo que en el capítulo anterior no pude comentar u.u 
Amé los dos capítulos, sobre todo este. Me encantó todo Brittana. Genial! Imagino que eso de los cortes tendrá mucho que ver más adelante, y si es así quiero ver exactamente en qué :D 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 25, 2013 11:57 pm

Me encantoooo *-* 
Amo a los vampiros xD y estoy a sido tremendamente sexy aunque me mata el misterio que siempre deja Brittany.
Ojala en el próximo cap se explique un poco mas lo de los dones y como sera lo de Santana con los elementos , me encantaría poder leer toda la historia de corrido :P pero como soy buena niña esperare a que actualices ;)
Saludos y buen capitulo :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 26, 2013 10:44 am

WOW!!!! INTENSO CAP!!!!
ME ENCANTO FUE TAN, FUE TAN "WDTAPGWDJATP".
YO COMO SAN TMB NO TENGO PALABRAS PARA DESCRÍBIRLO. [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864

ESPERO TU ACTU, SALUDOS, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Mar Jul 02, 2013 6:15 pm

micky morales escribió:bueno, evidentemente me encanto, solo espero que esto no se enrede y santana piense despues que britt esta con ella pq como parte de un plan asi debia ser!
Holaa! ^^
Me alegro de que te haya gustado, ya lo comprobarás más adelante :)

Maitehd escribió:Hola! Creo que en el capítulo anterior no pude comentar u.u 
Amé los dos capítulos, sobre todo este. Me encantó todo Brittana. Genial! Imagino que eso de los cortes tendrá mucho que ver más adelante, y si es así quiero ver exactamente en qué :D 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Holaa! ^^
En efecto, tiene mucho que ver y si se explicará mas a fondo más adelante aunque en este ya se empiezan a dar pincelas. Me alegra mucho de que te gustase bss :)

Twinkle Dani escribió:Me encantoooo *-* 
Amo a los vampiros xD y estoy a sido tremendamente sexy aunque me mata el misterio que siempre deja Brittany.
Ojala en el próximo cap se explique un poco mas lo de los dones y como sera lo de Santana con los elementos , me encantaría poder leer toda la historia de corrido :P pero como soy buena niña esperare a que actualices ;)
Saludos y buen capitulo :)
Hola!^^
Si. En este capítulo se explica algo relacionado con eso, pero se profundizará en los siguientes capítulos ya que será muy importante en la trama. Y me alegro de que te guste , espero que siga así ! saludos.

naty_LOVE_GLEE escribió:WOW!!!! INTENSO CAP!!!!
ME ENCANTO FUE TAN, FUE TAN "WDTAPGWDJATP".
YO COMO SAN TMB NO TENGO PALABRAS PARA DESCRÍBIRLO. [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 1206646864

ESPERO TU ACTU, SALUDOS, NATY.
Holaa! ^^
Jajaj esa fue mi intención, me alegro de que te gustase. Saludos!
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actualizado - Capítulo 13

Mensaje por Silfide Mar Jul 02, 2013 6:28 pm

Hola! ¿Qué tal están? ^^
Aquí les dejo un nuevo capítulo, ya terminé los exámenes así que podré actualizar mucho más a menudo. Dependiendo de los comentarios que vea así lo haré.
Espero que os guste, saludos y besos! :)

Capítulo 13

-¿Estás bien?- me preguntó Brittany tras unos instantes en el que nos quedamos completamente en silencio.
-Sí, es solo que... bueno no importa-.
-Santana, ¿sabes que puedes confiar en mí no?- dijo mientras me acariciaba le mejilla.
-Sí. Es que no entiendo porque la sangre tiene este efecto sobre mí.  Primero con Emily en el ritual y luego contigo. Nadie me ha explicado nada y tengo miedo de estar convirtiéndome en un monstruo.
-Nadie te lo ha explicado porque es algo que no debería haber empezado a afectarte hasta que fueras de sexto- dijo tranquilamente.
-¿Qué?- conseguí pronunciar.
-La sed de sangre no suele comenzar hasta que eres de sexto y ya casi has completado el cambio. De vez en cuando oirás hablar de alguno de quinto que tiene que enfrentarse a ello antes, pero no es algo que ocurra a menudo-.
-Espera,  ¿qué estás diciendo?-.
-Se empieza a tener clases sobre la sed de sangre, y otras cosas a las que los vampiros adultos tiene que enfrentarse, durante quinto curso, y luego, en el último año, la escuela está centrada sobre todo eso . Eso y lo que sea en lo que decidas especializarte-.
-Pero soy de tercero ,es decir, apenas lo soy, solo llevo marcada unos cuantos días-.
-Tu marca es diferente, tú eres diferente- dijo pasándome sus dedos por mi marca.
-¡No quiero ser diferente!- me di cuenta de que estaba gritando y baje la voz. -Sólo quiero saber cómo superar esto como todos los demás-.
-Demasiado tarde, San- dijo.
-¿Y ahora qué?-.
-Creo que es mejor que hables con tu mentora. Es Anna, ¿no?-.
-Sí-.
-Anna es una gran alta sacerdotisa. Casi nunca toma iniciados, por lo que debe de creer en ti y yo creo en ti Santana-.
-¿De verdad?-.
-Más de lo que te imaginas- dijo mientras acercaba sus labios a los míos.
¿Cómo Brittany se había fijado en mí? Era algo que aún no comprendía.
-Se que casi nunca toma iniciados. Es que esto me hace sentir...- ¿cómo me sentía sobre tener que hablar con Anna de lo que había pasado esta noche (ignorando la parte de Brittany claro está)? Avergonzada. Como si tuviese doce años otra vez y tuviese que decirle a nuestro profesor de gimnasia que me había venido el periodo y que tenía que ir a los vestuarios a cambiarme de pantalón. Miré a Brittany. Seguía preciosa con su pelo todo revuelto y su mirada traviesa atravesándome, queriendo adivinar lo que estaba pensado. Mierda. No podía decirle eso. Así que en su lugar solté: -Estúpida. Me hace sentir estúpida- que en realidad no era una mentira, aunque lo que más me sentía además de avergonzada y estúpida, era asustada. No quería que esto hiciese imposible el encajar aquí.
-No te sientas estúpida. De hecho estás mucho mas adelantada que el resto de nosotros-.
-Así que...- vacilé, luego respiré hondo y solté - ¿A ti ha gustado el sabor de la sangre del cáliz esta noche?-.
-Bueno, así es la cosa con eso: mi primer Ritual de Luna Llena con las Hijas Oscuras fue una semana o dos después de mudarme aquí. Yo era nueva y sólo me invitaron porque provenía de la Casa de la Noche de Nueva York- me miró y pareció algo avergonzado. -La Casa de la Noche de Nueva York es la más importe del mundo. Por lo tanto, las Hijas Oscuras me invitaron a unirme a ellas, y así lo hice. Sabía lo de la sangre. Se me dio la oportunidad de rechazarla. No lo hice-.
-Pero, ¿te gustó?-.
-Me paso lo mismo que a ti- gruñí. Mi cabeza cayó hacia adelante y hundí la cara en su pecho. Fue lo más delicioso que probé hasta que...- hizo una pausa para continuar y la corté sabiendo lo que iba a decir.
-Hasta que probaste la sangre fresca- dije suavemente.
Asintió. Justo lo que me había pasado a mi esta noche. La sangre de Brittany era increíble, había hecho que me olvidase del mundo exterior y solo pensar en ella y en el deseo desenfrenado que sentí.
-Santana, adorar el dolor de la sangre es algo normal, todos los vampiros tienen que enfrentarse a su sed de sangre-.
-Pero no soy un vampiro-.
-Puede que no, todavía. Pero definitivamente tampoco eres un iniciado, y no hay nada de malo en ello. Eres especial,Santana , y ser especial puede ser increíble-.
Lentamente, retiró el dedo de mi barbilla y, como había hecho con anterioridad aquella misma noche, trazó la forma de un pentagrama con suavidad sobre mi marca oscurecida.
Acto seguido, Brittany alargó el brazo hasta coger el despertador que estaba sobre la mesita de noche y lo miró. Pude ver que eran casi las seis y media, lo que todavía me parecía raro.
-Habrá luz muy pronto- dijo.
-Entonces, ¿es mejor que me vaya no?-.
-Por mí podrías quedarte todo el tiempo que quisieses- dijo mientras empezaba a dejarme besos desde la mejilla hasta el cuello.
-Britt para, si sigues así no podré irme de tu habitación y me tendrás que echar. Te aviso-.
-Eso suena demasiado tentador-.
En un abrir y cerrar de ojo ella se puso encima de mí y empezó a lamer la manchas de sangre que tenía en el cuello y en el pecho. No pude evitar soltar un leve gemido, cuando se acercó a uno de mis pechos y mordió el pezón, mientras deslizaba sus manos hasta mis muslos.
-Brittany para- dije con la voz entrecortada. -Debo irme, estoy segura de que Rachel me está esperando despierta-.
-Está bien, aunque esto no acaba aquí- dijo y en un instante se separó de mí y se puso su ropa interior.
-¿Cuándo volveré a verte?- dije aún con la voz entrecortada por la excitación que me había producido en un solo un momento y la imagen de su perfecto cuerpo.
-Antes de lo que crees. Ahora vete antes de que me arrepienta y no te deje salir de la cama. Por cierto, limpiate las manchas de sangre que te quedan- me guiñó un ojo y me entregó el vestido que llevaba, el que me había regalado Quinn. -No le devuelvas el vestido a Quinn. Al incluirte en el círculo esta noche, te ha ofrecido formalmente un puesto en las Hijas oscuras y es tradición que la alta sacerdotisa en practicas haga un regalo al nuevo miembro en su primera noche. Me imagino que no quieres unirte a ellas, pero aún así sigues teniendo derecho a quedarte el vestido. Especialmente porque te queda mucho mejor de lo que le haya quedado a ella nunca- estiró el brazo y me tocó la mano y le dio la vuelta de forma que mi muñeca estuviera hacia arriba. Después recorrió con el dedo la vena cercana a la superficie, haciendo que mi pulso saltara enloquecido. -Y también deberías saber que soy toda tuya cada vez que quieras volver a repetir lo de esta noche. Recuerda eso también-.
Brittany se inclinó y, todavía mirándome a los ojos, mordió ligeramente la zona donde latía la muñeca antes de besar el punto con suavidad. Lo que provocó, de nuevo, que mi respiración fuera mas profunda. Con los labios aún en mi muñeca me miró a los ojos y sentí como la sacudida de deseo que había sentido hace solo un instante aumentaba. Sabía que ella podía sentir como temblaba. Pasó la lengua por mi muñeca, lo que me hizo estremecer de nuevo. Luego me sonrió, me cogió la mano y me llevó al lado de la puerta.
Me vestí rápidamente y ambas nos quedamos un rato mirándonos sin saber muy bien que decir. Brittany se adelantó (aún en ropa interior) me agarró de la cintura mientras me acercaba a ella, y me dio un largo y profundo beso que canalizó todas las sensaciones y emociones que acabábamos de vivir,

Como ya imaginaba, nada más llegar al dormitorio Rachel estaba despierta esperándome.
-¡Santana! ¡Estaba tan preocupada por ti! Cuéntamelo todo-.
Acurrucada en la cama con un libro, Rachel, obviamente había estado esperando por mí.
-Tranquila Rachel, déjame respirar-.
-Oye, ese vestido es increíble-.
-Sí, me cambié del ritual- lo que me recordó que iba a tener que devolvérselo a Quinn. Vale. No iba a quedarme con el "regalo", aunque Brittany había dicho que debería. De todos modos, devolviéndoselo parecía una buena manera de "agradecerle" que "olvidara" avisarme de lo de la sangre. Maldita bruja.
-Así que... ¿cómo fue? Has tardado bastante más de lo que me imaginaba-.
Suspiré y me senté en la cama  No sabía que debía contarle a Rachel, y que no. Lo de la sangre era tan confuso. ¿Pensaría que yo era horrible? ¿Se asustaría de mí? Pero claro tampoco podía contarle así de buenas a primeras lo de Brittany...
-Pues el ritual todo estuvo todo controlado y realizado por Quinn. Parecía que era para alabarla.
-Sí, es que es eso. Tiene esa actitud, como si tuviera derecho a ser tan mala y desagradable como quiera y todos debamos limitarnos a inclinarnos ante ella y aceptarla-.
Rchel asintió. -Así es como son sus amigos, también-.
-Sí, ya he conocido al horrible triplete-.
-Se creen que son mejores que los demás e intocables por que la asquerosa de Quinn va a ser la próxima Alta Sacerdotisa-.
Pronuncié las siguientes palabras a medida que las oía susurrar en mi mente. -No creo que Holly permita eso-.
-¿Qué quieres decir? Ya son  “el” grupo y Quinn ha sido la líder de las Hijas Oscuras desde que su afinidad se hizo evidente durante su quinto año-.
-¿Cuál es su afinidad?-.
-Ella tiene visiones, como de futuras tragedias- dijo Rachel poniendo mala cara.  
-¿Tu crees que las finge?-.
-¡Oh, joder, no! Es increíblemente precisa. Lo que creo, y las gemelas y Blaine están de acuerdo conmigo, es que sólo habla de las visiones cuando a su alrededor hay gente que no son de su grupito-.
-Espera, ¿estás insinuando que sabe que van a pasar cosas malas con tiempo para evitarlas, pero que no hace nada al respecto?-.
-Si. La semana pasada tuvo una visión durante el almuerzo, pero las brujas cerraron filas a su alrededor y la condujeron fuera del comedor. Si Blaine no hubiera chocado con ellas porque llegaba tarde y entraba a toda prisa para comer, haciéndolas dispersarse de forma que vio que Quinn estaba en mitad de una visión, nadie lo hubiera sabido jamás. Y todo un avión lleno de gente, probablemente habría muerto-.
-Un avión lleno de gente! ¿Qué diablos?-.
-Sí, Blaine estaba seguro de que Quinn tenía una visión, así que fue a ver a Anna. Quinn tuvo que contarle la visión, la cual consistía en un avión que se estrellaba después de despegar. Sus visiones son tan claras que podía describir el aeropuerto y leer los números de la cola de la nave. Anna anotó esa información y contactó con el aeropuerto de Denver. Revisaron el avión y encontraron algún problema del que no se habían percatado antes, y dijeron que si no lo hubiera arreglado este se hubiese estrellado de inmediato después de despegar. Pero estoy más que segura de que Quinn no hubiese dicho una sola palabra si no la hubieran pillado, a pesar de que se inventó la gran mentira de que sus amigas la estaban sacando del comedor porque sabían que ella quería ser llevada enseguida ante Anna. Una pura patraña-.
Empecé a decir que no podía creer que incluso Quinn y sus brujas permitieran a propósito la muerte de cientos de personas, pero entonces recordé todas las cosas odiosas que habían dicho aquella noche: los humanos dan asco… deben morir todos… y me di cuenta de que no hablaban por hablar. Lo decían en serio.
-Entonces, ¿Entonces por qué Quinn no mintió a Anna? Ya sabes, ¿Por qué no le dijo un aeropuerto diferente o cambió los números del vuelo o algo?-.
-Es casi imposible mentir a los vampiros, en especial cuando te hacen una pregunta directa. Y, recuerda, Quinn quiere ser una Alta Sacerdotisa más que nada. Si Anna creyera que es tan retorcida como en realidad es, dañaría seriamente sus planes de futuro-.
-Quinn no debería llegar a ser una alta sacerdotisa. Es egoísta y odiosa, y también lo son sus amigos-.
-Sí, bueno, Anna no lo cree así, y además fue su mentora-.
Parpadeé con gesto de sorpresa. -¡Tienes que estar bromeando! ¿Y no es capaz de ver toda la bazofia de Quinn?- Aquello no podía ser cierto; Anna es mucho más lista que eso.
Rachel  se encogió de hombros. -Se comporta de forma diferente cuando esta cerca Anna-.
-Pero aún así...-.
-Y tiene una poderosa afinidad o don, como lo quieres llamar, lo cual tiene que significar que Holly tiene planeado algo especial para ella-.
-O puede que sea un demonio del infierno, y que reciba su poder del lado oscuro-.
-Bueno, intenta contarle eso a Anna-.
-Entonces, ¿nadie ha intentado nunca contarle a Anna lo de Quinn? le pregunté.
-No que yo sepa-.
-¿Por qué no?-.
Rachel parecía incómoda. -Bueno, creo que parecería un poco hacer de chivato. De todos modos, ¿Qué íbamos a decirle a Anna? Que creemos que Quinn podría estar ocultando sus visiones, pero la única prueba que tenemos es que ella es una perra odiosa- Rachel negó con la cabeza. -No, la verdad es que no veo que eso vaya a funcionar con Anna. Además, si por alguna milagrosa razón nos creyera, ¿qué iba a hacer ella? No es que vaya a echarla a patadas de la escuela para que se muera en la calle. Seguiría por aquí con su banda de brujas y todos esos tíos y tías que harían cualquier cosa por ella con tan solo chascar sus pequeñas garras. Supongo que simplemente no vale la pena.
Rachel llegó a una conclusión que no me gustaba. No me gustaba nada de nada. Las cosas podrían ser diferentes si un iniciado más poderoso ocupara el lugar de Quinn como líder de la Hijas Oscuras.
Di un respingo de culpabilidad y lo disimilé mirando hacía otro lado. ¿En qué estaba pensando? No estaba hambrienta de poder. No quería ser una Alta Sacerdotisa ni verme envuelta en una incómoda lucha con Quinn y a media escuela (la mitad más atractiva en este caso). Tan solo quería encontrar mi propio lugar en esta vida, un lugar en el que sentirme en casa, un lugar en el que encajara y fuese como el resto de los chicos.
Entonces recordé la sacudidas eléctricas que había sentido durante la invocación de ambos círculos y cómo los elementos parecían chisporrotear a través de mi cuerpo, también cómo había tenido que obligarme a mí misma a permanecer en el círculo y no unirme a Quinn en la invocación.
-Rachel, cuando se invoca en el círculo, ¿se siente algo?- le pregunté bruscamente.
-¿Qué quieres decir?-.
-Bueno, como cuando se llama al fuego al círculo. ¿Se llega a sentir calor?-.
-No. Quiero decir, realmente me gusta el rollo del círculo y, a veces, cuando Anna está rezando siento un golpe de energía que lo recorre, pero nada más-.
-¿Así que nunca has sentido una brisa cuando invoca al viento, u olido lluvia con el agua, o sentido hierva bajo tus pies con la tierra?-.
-Que va. Sólo una Alta Sacerdotisa con una gran afinidad por los elementos podría- se calló de pronto y sus ojos se hicieron enormes. -¿Estás diciendo que tu has sentido eso? ¿Alguna de esas cosas?-.
Puse gesto avergonzado. -Tal vez-.
-¡Tal vez!- chilló. -¡Santana! ¿Tienes alguna idea de lo que esto podría significar?-.
Negué con la cabeza.
-Precisamente la semana pasada en clase de sociología hemos estado estudiando a las vampiras altas sacerdotisas mas famosas de la historia. No ha habido una sacerdotisa con afinidad por los cuatro de los elementos en cientos de años.
-Cinco- dije abatida.
-¡Los cinco! ¡También has sentido algo con el espíritu!-.
-Sí, creo que sí-.
-¡Santana! Esto es increíble. No creo que haya habido nunca una Alta Sacerdotisa que haya sentido los cinco elementos- hizo un gesto con la cabeza hacia mi marca. -Es por eso. Significa que eres diferente, y realmente lo eres-.
-Rachel, ¿podemos mantener esto entre nosotras por un tiempo? Quiero decir, ¿ni siquiera decírselo a Blaine o las gemelas? Solo, sólo quiero asimilar todo esto un poco. Siento como si todo esto ocurriera demasiado rápido-.
-Pero Santana, yo...-.
-Y puede que me equivoque- la interrumpí enseguida. -¿Qué pasa si yo sólo estaba emocionada y nerviosa porque nunca había estado antes en un ritual? ¿Sabes la vergüenza que me daría decir la gente “oye, soy la única iniciada que ha tenido afinidad con todos los elementos” y que luego resultara ser por los nervios?-.
Rachel chasqueó la lengua. -No sé, pero sigo pensando que deberías decírselo a alguien-.
-Sí, y entonces, Quinn y su séquito estarían allí para regodearse si resultase que me lo estaba imaginando todo-.
Rachel palideció. -Oh, tienes toda la razón. Eso sería realmente horrible. No diré nada hasta que no este totalmente preparada. Prometido-.
Su reacción me recordó algo. -Oye, ¿qué es lo que te hizo Quinn?-.
Rachel bajó la mirada hacia su regazo, juntó las manos y encorvó los hombros como si de pronto sintiera un escalofrío. -Me invitó a un ritual. No llevaba aquí mucho tiempo, tan solo un mes o así, y estaba algo emocionada con la idea de que el grupo de moda me quisiera- negó con la cabeza, todavía sin mirarme. -Fue una estupidez por mi parte, pero aún no conocía a casi nadie, y pensé que quizá serían mis amigos. Así que fui. Pero no querían que fuera uno de ellos. Querían que fuera una donante de sangre para el ritual. Incluso me llamaron nevera, como si no valiese para otra cosa que para suministrarles sangre. Me hicieron llorar y cuando dije que no, se rieron de mi y me echaron a patadas. Así es como conocí a Blaine, y luego a Kitty y Mercedes. Estaban dando una vuelta juntos y me vieron salir corriendo del salón de entretenimiento, así que me siguieron y me dijeron que no me preocupara por ello. Han sido mis amigos desde entonces- al fin me miró. -Lo siento. Te hubiera dicho algo antes, excepto que sabía que no intentaría usarte de esa manera. Eres demasiado fuerte, y Quinn siente demasiada curiosidad por tu marca. Además eres lo suficiente bonita como para ser una de ellas-.
-¡Oye, y tú también!- me sentí mal del estómago al en Rachel en aquella silla como Emily... y en beber la sangre de Rachel.
-No, yo sólo soy un poco mona. No soy ellos-.
-Ya sé que no. Eso no es lo que quise decir. Lo que quiero decir es que sabía que te querrían en su grupo, y que por eso no intentarían utilizarte de esa manera-.
No, lo que consiguieron fue engañarme e hicieron todo lo posible por volverme loca. Pero, ¿por qué? ¡Espera! Ya sabía que es lo que pretendían.  Querían hacerme algo que me desagradara tanto que me mantuviese alejada de ellos y de su ritual para siempre.
No querían que me uniera a las Hijas Oscuras, pero tampoco querían decirle a Anna que no me querían. En lugar de ello, querían que yo rechazase unirme a ellas. Por la retorcida razón que fuese, la abusona de Quinn quería mantenerme fuera de las Hijas Oscuras. Los abusones siempre me han tocado las narices, lo cual quería decir, por desgracia, que sabía lo que debía hacer.
¡Ah, mierda!. Que iba a unirme a las Hijas Oscuras.
-Santana, estás enfadada conmigo, ¿verdad?- dijo Rachel en voz muy baja.
Parpadeé, intentando aclarar mis ideas. -¡Por supuesto que no! Tenías razón, Quinn no intentó que hiciera algo como donar sangre- dije conteniendo un bostezo. -Oye, estoy molida ¿qué te parece si nos vamos a dormir y seguimos mañana con la conversación?
-Me parece genial, yo también estoy muy cansada.
Me cambié de ropa y me acosté en la cama,intentando conciliar el sueño mientras sabía que no podría dejar de pensar en otra cosa que no fuese a una rubia de ojos profundamente azules recorriendo todo mi cuerpo.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Elisika-sama Mar Jul 02, 2013 7:16 pm

hola! te escribo rapidamente antes de pirarme de viaje... Un capitulo excelente. Ya estoy con ganas de saber mas. No te podre escribir en unos dias pero que sepas que te seguire siguiendo todos los dias a ver si has actualizdo.

cuidate y besos! y sigue asi!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Mar Jul 02, 2013 8:04 pm

vaya ver a quinn como una arpia es muy interesante, pero mas lo seria ver un cambio en ella y verla arrepentirse de lo que le hizo a rachel, en cuanto a santana espero que unirse a las hijas oscuras no le traiga problemas con sus nuevos amigos y sobre todo con brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jul 02, 2013 10:40 pm

WOWW!!!! ESTUVO GENIAL!!!!!!


SANTANA ES UNA SUPER ALTA SACERDOTIZA “UNICA”!!!!! LO MEJOR!!! YA QUIERO VERLA LLENA DE PODER PARA QUE LAS DEMAS  (QUINN, ANNA y EL RESTO DE ARPÍAS)  SE TRAGUEN LA ENVIDIA Y POR FIN LE TENGAN RESPETO y DEJEN DE MOLESTARLA. (SE QUE PARA ESO FALTA)


POR AHORA ME CONFORMO CON EL CRECIMIENTO DE SAN TANTO  LA HABILIDAD y EL PODER COMO EL AMOR POR BRITT QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y QUE VA MAS ALLA DE TODOS LO PODERES QUE PUEDA TENER.(si soy cursi jajaja)


AUNQUE TAMBIEN ESTA CLARO QUE SAN ES UNA GRAN PERSONA MUY HUMILDE CON IDEALES Y BUENA QUE NO SE CEGARA DE PODER.


TODO LO CONTRARIO DE QUINN LA ARPÍA, AUNQUE ME ENCANTARÍA VER CAMBIOS EN SU PERSONA GRACIAS A RACHEL…………………………………FAVERRY!!!!!!!!!!!!.....................................


BIEN QUE MÁS DECIR LA HISTORIA VA AVANZANDO Y CADA VEZ SE PONE MÁS BUENO!!!!!!!!!ME ENCANTA COMO LO VAS DESARROLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!



ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Miér Jul 03, 2013 2:47 pm

Hola! Genial el capítulo. Pobre Rachel u.u Que cruel Quinn, aunque imagino que Quinn es así por alguna razón, por algo que haya sucedido cuando entró o algo así, y algo me dice que tiene que ver mucho con Anna, pero puede que sean imaginaciones mías xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Jue Jul 04, 2013 12:58 pm

Elisika-sama escribió:hola! te escribo rapidamente antes de pirarme de viaje... Un capitulo excelente. Ya estoy con ganas de saber mas. No te podre escribir en unos dias pero que sepas que te seguire siguiendo todos los dias a ver si has actualizdo.

cuidate y besos! y sigue asi!
Holaa, pásatelo muy bien en tu viaje !
No pasa nada yo con el hecho de saber que me lees me conformo jaja besos ^^


micky morales escribió:vaya ver a quinn como una arpia es muy interesante, pero mas lo seria ver un cambio en ella y verla arrepentirse de lo que le hizo a rachel, en cuanto a santana espero que unirse a las hijas oscuras no le traiga problemas con sus nuevos amigos y sobre todo con brittany!
Sí, se verá un cambio en Quinn con la ayuda de Rachel pero más adelante con un acontecimiento que no os lo podéis ni imaginar xdd. Y lo de Santana en las hijas oscuras muy pronto se descubrirá espero que te guste ! Saludoos ^^

naty_LOVE_GLEE escribió:WOWW!!!! ESTUVO GENIAL!!!!!!


SANTANA ES UNA SUPER ALTA SACERDOTIZA “UNICA”!!!!! LO MEJOR!!! YA QUIERO VERLA LLENA DE PODER PARA QUE LAS DEMAS  (QUINN, ANNA y EL RESTO DE ARPÍAS)  SE TRAGUEN LA ENVIDIA Y POR FIN LE TENGAN RESPETO y DEJEN DE MOLESTARLA. (SE QUE PARA ESO FALTA)


POR AHORA ME CONFORMO CON EL CRECIMIENTO DE SAN TANTO  LA HABILIDAD y EL PODER COMO EL AMOR POR BRITT QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y QUE VA MAS ALLA DE TODOS LO PODERES QUE PUEDA TENER.(si soy cursi jajaja)


AUNQUE TAMBIEN ESTA CLARO QUE SAN ES UNA GRAN PERSONA MUY HUMILDE CON IDEALES Y BUENA QUE NO SE CEGARA DE PODER.


TODO LO CONTRARIO DE QUINN LA ARPÍA, AUNQUE ME ENCANTARÍA VER CAMBIOS EN SU PERSONA GRACIAS A RACHEL…………………………………FAVERRY!!!!!!!!!!!!.....................................


BIEN QUE MÁS DECIR LA HISTORIA VA AVANZANDO Y CADA VEZ SE PONE MÁS BUENO!!!!!!!!!ME ENCANTA COMO LO VAS DESARROLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!



ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!NATY.
Holaa Naty, muy pronto verás a San así, aunque para que le tengan respeto queda bastante más xdd pues sí como ya he dicho se verá el cambio en Quinn gracias a la ayuda de Rachel a partir de una cosa muy importante que pasa. Me alegro mucho de que te guste como va avanzando la historia, saludoos! :)

Maitehd escribió:Hola! Genial el capítulo. Pobre Rachel u.u Que cruel Quinn, aunque imagino que Quinn es así por alguna razón, por algo que haya sucedido cuando entró o algo así, y algo me dice que tiene que ver mucho con Anna, pero puede que sean imaginaciones mías xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa, sí Quinn es así por alguna razón pero vas mal encaminada ya lo descubrirás xd
Besos!
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Marcada [Brittana] Actualizado - Capítulo 14

Mensaje por Silfide Jue Jul 04, 2013 1:04 pm

Capítulo 14

Iba a tener que hablar con Anna. Pensé en ello mientras Rachel y yo tomábamos el desayuno a toda prisa a la mañana siguiente. No quería contarle nada sobre mi supuesta extraña reacción hacia los elementos, quiero decir, no le había mentido a Rachel. Podría habérmelo imaginado. ¿Y si se lo contaba a Anna y ella me hacía pasar alguna extraña prueba de afinidad (en esta escuela, vete a saber) y descubría que no tengo otra cosa que no sea una imaginación demasiado activa? De ninguna manera quería pasar por algo así. Me limitaría a mantener la boca cerrada hasta que descubriera algo más al respecto. Pero sí necesitaba hablar con ella del tema de la sed de sangre. (Agh, si me había gustado tanto, ¿por qué el solo pensarlo me hacía sentir mareada?)
Me levanté con el tazón en la mano y casi me choqué con Quinn. Estaba como de costumbre, flanqueada por sus dos amigas que había conocido en el ritual.
-Hola, Santana. Dios, te fuiste tan deprisa anoche que no tuve la oportunidad de despedirme. Siento que no lo pasaras bien. Es una lástima, pero las Hijas Oscuro no es para cualquiera- miró a Rachel y retorció el labio.
-En realidad, lo pasé muy bien anoche, y ¡me encanta el vestido que me diste!- dije deshaciéndome en agradecimientos. -Gracias por haberme invitado a unirme a las Hijas Oscuras. Sin duda, acepto-.
La sonrisa salvaje de Quinn se aplanó. -¿En serio?-.
Sonreí como una completa idiota ignorante. -¡En serio! ¿Cuando es la próxima reunión o ritual o lo que sea, o debo preguntárselo a Anna? Voy a verla esta mañana. Sé que se alegrará de oír la grata bienvenida que me diste anoche y que ahora soy una Hija Oscura-.
Quinn dudó durante un instante. Luego sonrió de nuevo e imitó a la perfección mi tono despreocupado. -Sí, apuesto a que Anna estará encantada de escuchar que te has unido a nosotras, pero yo soy la líder de las Hijas Oscuras y conozco nuestro calendario de memoria, por lo que no hay necesidad de molestarla con preguntas tontas. Mañana es nuestra celebración del Samhain. Ponte tu vestido- hizo hincapié en la palabra, y mi sonrisa se amplió. Había querido picarla y lo había conseguido. -Y reúnete conmigo en el salón justo después de la cena, a las cuatro en punto-.
-Genial. Allí estaré-.
-Bien, qué agradable sorpresa- dijo con habilidad. Después, seguida por sus amigas (que parecían ligeramente aturdidas), abandonaron la cocina.
-Brujas del Infierno- murmuré en voz baja. Miré a Rachel, que me estaba mirando con expresión afligida en la cara.
-¿Te vas a unir a ellas?- susurró.
-No es lo que piensas. Ven, te lo contaré de camino a clase- puse nuestros platos en el lavaplatos y conduje a la demasiado silenciosa Rachel fuera de los dormitorios. -Estoy reconociendo le terreno, justo como tu dijiste anoche- expliqué.
-No. No me gusta- dijo, negando con la cabeza.
-¿Has oído el viejo dicho de “mantén cerca a tus amigos y más aún a tus enemigos”?
-Sí, pero...-.
-Eso es todo lo que estoy haciendo. Quinn se está librando de demasiada mierda. Es mala y egoísta. No puede ser lo que quiere Holly espera de una Alta Sacerdotisa-.
Rachel abrió mucho los ojos. -¿Vas a detenerla?-.
-Bueno, voy a intentarlo-.
Y mientras hablaba, sentí un cosquilleo en la luna creciente color zafiro de mi frente.


-¿Qué es lo que querías hablar conmigo, Santana?- hizo una pausa. -¿Hechas de menos tu viejo hogar?- me preguntó. Anna.
-No, en realidad no. Bueno, a excepción de la abuela, pero he estado tan ocupada que supongo que no me había dado cuenta hasta ahora- dije sintiéndome culpable.
-No echas de menos a tu madre y a tu padre-.
No es como si hubiera hecho una pregunta, pero sentí que tenía que responder. -No. Bueno, en realidad no tengo padre. Él nos dejó cuando era pequeña. Mi madre volvió a casarse hace tres años y, bueno...-.
-Puedes contármelo. Te doy mi palabra de que lo voy a entender- dijo Anna.
-¡Lo odio!- dije con más rabia de la que esperaba sentir. -Desde que se unió a nuestra familia-dije con sarcasmo la última palabra -nada ha estado bien. Mi madre cambió por completo. Es como si ella no pudiera ser su esposa y mi madre al mismo tiempo. Ha dejado de ser mi hogar hace mucho tiempo-.
-Mi madre murió cuando yo tenía diez años. Mi padre no volvió a casarse. En vez de eso, empezó a usarme a mi como su mujer. Desde que tenía diez años hasta que Holly me salvó marcándome cuando tenía dieciocho él abusó de mí- Anna hizo una pausa y dejó que yo asimilara el impacto de lo que estaba diciendo antes de continuar. -Como puedes ver, cuando digo que entiendo lo que es que tu hogar se convierta en un lugar insoportable, no lo digo por decir-.
-Eso es horrible- no sabía qué más decir.
-Lo era entonces. Ahora es simplemente otro recuerdo. Santana, los seres humanos de tu pasado, e incluso de tu presente y futuro, se volverán menos y menos importantes para ti, hasta que, finalmente, sientas muy poco hacia ellos. Lo entenderás a medida que vayas cambiando-.
Había una fría rotundidad en su voz que me hizo sentir rara y me escuché decir: -No quiero que deje de preocuparme mi abuela-.
-Por supuesto que no- volvía a ser cálida y atenta de nuevo. -Solo son las nueve, ¿por qué no la llamas? Puedes llegar tarde a la clase de Teatro; le diré a la profesora Nolan que tienes permiso-.
-Gracias, me encantaría. Pero no es eso de lo que venía a hablarte- respiré profundamente. -Bebí sangre ayer por la noche-.
Claro está que me refería a la de Emily en el ritual.
Anna asintió. -Sí, las Hijas Oscuras a menudo mezclan sangre de iniciados con su vino ritual. Es algo que les gusta hacer a los jóvenes. ¿Te disgustó mucho, Santana?-.
-Bueno, no supe nada hasta después. Entonces, sí, me disgustó-.
Anna frunció el ceño. -No es muy ético por parte de Quinn el no decírtelo con antelación. Deberías haber tenido la opción de elegir antes de participar. Hablaré con ella-.
-¡No!- dije con demasiada rapidez y, a continuación, me esforcé para sonar más tranquila. -No, realmente no hay ninguna necesidad. Yo me ocuparé. He decidido unirme a las Hijas Oscuras, por lo que no quiero empezar buscándole problemas a Quinn-.
-Probablemente tengas razón. Quinn puede ser bastante temperamental, y confío en que puedes cuidarte por ti misma, Santana. Nos gusta animar a los iniciados a resolver los problemas que tienen entre ellos siempre que sea posible- me estudió, con evidente preocupación en su rostro. -Es normal que las primeras veces la sangre no sea muy apetitosa. Sabrías eso si llevaras mas tiempo con nosotras-.
-No es eso. Es que, sabía realmente bien-.
Las cejas de Anna se elevaron de repente.
-La tuya una reacción inusual. ¿Te sentiste también mareada o eufórica?-.
-Ambas- le dije suavemente.
Anna me miró la marca. -Eres única, Santana López. Bueno, creo que sería mejor sacarte de esta clase de Sociología, y pasarte a la de Sociología 415-.
-La verdad es que preferiría que no lo hicieras- dije rápidamente. -Ya me siento suficientemente como un bicho raro con todo el mundo mirándome la marca y mirando a ver si hago algo extraño. Si me cambias a una clase con chicos que llevan aquí tres años, pensarán que soy verdaderamente rara-.
Anna dudó.
-Entiendo lo que quieres decir, Santana. Hace casi cien años que no soy una adolescente, pero los vampiros tiene recuerdos precisos y duraderos y aún recuerdo lo que es pasar por el cambio- suspiró. -Muy bien, ¿por qué no hacemos un trato? Dejaré que te quedes en esa clase de sociología, pero quiero darte el libro de texto que se estudia en el nivel avanzado y que te comprometas a leer un capítulo cada semana y que me prometas que me comentarás cualquier duda que tengas-.
-Trato hecho- le dije.
-Sabes, Santana, como el cambio, te conviertes en un ser diferente por completo. Un vampiro no es un humano, pero lo es en sus valores. Puede parecerte algo censurable ahora, pero tu deseo de sangre es tan normal en tu nueva vida como lo ha sido tu deseo de- hizo una pausa y sonrió -las bebidas de cola en la antigua-.
-¡Jesús! ¿Lo sabes todo?-.
-Holly me ha concedido dones como la generosidad. Además de mis habilidades curativas y también soy muy intuitiva-.
-¿Puedes leer mi mente?- le pregunté nerviosamente.
-No exactamente. Pero puedo recoger pedazos de cosas. Por ejemplo, sé que hay algo más que necesitas contarme sobre anoche-.
Respiré hondo. ¿Sabría algo acerca de Brittany? Y reconocí esa sensación de que mantuviese la boca cerrada que sentí cuando hablé por primera vez con Anna y le oculté la visión que tuve sobre Holly.
-No, por ahora eso es todo-.
-Como quieras Santana, recuerda que soy tu mentora y puedes acudir a mi siempre que lo necesites-.
Anna se levantó y se fue al fondo del despacho para coger un grueso libro de texto cuyo título en letras plateadas decía Sociología 415.
-Empieza con el capítulo uno y ve recorriendo todo el libro. Hasta que lo hayas finalizado, serán tus deberes en vez del trabajo que mando al resto de tu clase de sociología-.
Cogí el libro. Era pesado y la cubierta se sentía fría contra mi mano caliente y nerviosa.
-Si tienes alguna pregunta, la que sea, ven a verme enseguida. Si no estoy aquí puedes venir a mi apartamento en el Templo de Holly. Entra por la puerta principal y sigue las escaleras de la derecha. Soy la única sacerdotisa en la escuela ahora mismo, por lo que toda la segunda planta me pertenece. Y que no te preocupe molestarme. Eres mi iniciada, es tu trabajo molestarme-dijo ella con una cálida sonrisa.
-Gracias, Anna-.
-Trata de no preocuparte. Holly te ha tocado y la diosa se preocupa por los suyos- me abrazó. -Ahora, voy a decirle a la profesora Nolan que es lo que te ha entretenido. Adelante, utilice el teléfono de mi escritorio para llamar a tu abuela- me abrazó de nuevo y, a continuación, cerró la puerta suavemente al irse.
Me senté en su escritorio y pensé en lo genial que era, y el tiempo que hacía que mi madre no me abrazaba así. Y por alguna razón, empecé a llorar.


-Hola abuela, soy yo-.
-¡Oh! Santana! ¿Estás bien, cariño?-.
Sonreí y froté los ojos. -Estoy bien, abuela. Te echaba de menos-.
-Yo también te echo de menos- hizo una pausa y luego dijo:  -Te ha llamado tu madre?-.
-No-.
La abuela suspiró. -Bueno, cariño, tal vez ella no quiere molestarte mientras te estás adaptando a tu nueva vida. Le conté que Anna me había dicho que tus días y noches se invertirían-.
-Gracias, abuela, pero no creo que esa sea la razón por la que no me ha llamado-.
-Tal vez lo ha intentado y no has visto su llamada. Yo te llamé al móvil ayer, pero me saltaba el buzón de voz-.
Sentí una punzada de culpabilidad. Ni siquiera había comprobado los mensajes del móvil. -Olvidé enchufarlo. Lo tengo en la habitación. Siento haberme perdido tu llamada, abuela- entonces, para hacer que se sintiera mejor (y para que dejase de hablar de ello), dije -lo comprobaré cuando regrese a mi habitación. Tal vez mamá me haya llamado-.
-Tal vez lo hizo, cariño. Entonces, dime, ¿cómo te va por ahí?-.
-Está bien. Es decir, hay un montón de cosas que me gustan de esto. Las clases son muy chulas. Oye, abuela, incluso tengo clases de esgrima y de equitación-.
-¡Eso es maravilloso! ¿Has hecho amistad con los otros chicos?-.
-Sí, mi compañera de habitación, Rachel, es genial. Y también me gustan sus amigos- hice una pausa y continué. -También he conocido a alguien-.
-¿Cómo que has conocido a alguien?-.
-Verás, todo pasó muy rápido. Se llama Brittany, está en último curso, pero puedo decirte que me gusta de verdad-.
-Vaya cariño, ¿no estabas con Puck? ¿desde cuando te gustan las chicas?-.
-Lo que siento por Brittany en tan poco tiempo, no se puede comparar con lo que pude llegar a sentir por Puck. Y no lo se abuela, pero Brittany me hipnotizó desde el primer día.
-¿Y como es ella, te trata bien?-.
-Parece una estrella de cine es alta, rubia y con unos ojos azules que hacen perder el sentido. Y sí, me trata bien.
-¡Me alegro mucho por ti Santana! ¿Me la presentarás cuando vaya a visitarte?-.
-Claro abuela, estoy deseando verte-.
-Yo también cariño-.
-Por cierto abuela, hay algo más-.
-Dime, Santana-.
-Creo que puedo sentir los cinco elementos cuando se invoca un círculo-.
-Si eso es verdad, te ha sido otorgado un gran poder. Y sabes que con gran poder conlleva una enorme responsabilidad. Nuestra familia tiene una rica historia de los ancianos de la tribu, chamanes y mujeres sabias. Ten la precaución de pensar antes de actuar. La diosa no te ha concedido poderes especiales por un simple capricho. Úsalos con cuidado, y haz que Holly, así como tus antepasados, te miren y sonrían.
-Lo haré lo mejor que pueda, abuela-.
-Eso es lo único que te pediría, Santana-.
-Hay aquí una chica que también tiene poderes especiales, pero ella es horrible. Es una abusona y una mentirosa. Abuela, creo que... creo que... respiré hondo y dije lo que había estado cociéndose en mi mente toda la mañana. -Creo que soy más fuerte que ella y creo que tal vez Holly me ha marcado para que pueda sacarla de la posición en la que está. Pero eso significa que tengo que tomar su lugar, y no se si estoy preparada para eso, ahora no. Tal vez nunca-.
-Sigue lo que tu espíritu te dice- vaciló, y luego dijo: -Cariño, ¿te acuerdas del ritual de purificación de nuestro pueblo?-.
Pensé en ello. No podría contar las veces que había ido con ella a la pequeña corriente de detrás de la casa de la abuela y la había visto darse un baño ritual en la corriente de agua, pronunciando el rezo de purificación. A veces me metía en la corriente con ella y repetía la oración. La oración se había entrelazado a lo largo de mi infancia, repetida en los cambios de estación, en agradecimiento por la cosecha de lavanda, o como preparación para la llegada del invierno, así como cada vez que la abuela se enfrenta a decisiones difíciles. A veces no sabía por qué se purificaba y rezaba la oración. Simplemente había ocurrido desde siempre.
-Sí- le dije. -Lo recuerdo-.
-¿Hay agua corriente dentro de los terrenos de la escuela?-.
-No lo sé, abuela-.
-Bueno, si no la hay, busca algo para usarlo como manojo de hierbas naturales. Salvia y lavanda mezcladas es lo mejor, pero puedes usar incluso pino fresco si no tienes otra opción. ¿Sabes qué hacer, Santana?-.
-Ahumarme, comenzar por los pies y subiendo por todo mi cuerpo, por delante y por detrás- recité, como si fuera una niña pequeña y la abuela me estuviese enseñando las costumbres de nuestro pueblo. -Y después mirar al este y hacer el rezo de purificación-.
-Bien, lo recuerdas. Pida la ayuda de la diosa, creo que te escuchará. ¿Podrás hacerlo antes del amanecer de mañana?-.
-Creo que sí-.
-Yo también realizaré el ritual y añadiré mi plegaria para pedir a la diosa que te guíe-.
Y de repente me sentí mejor. La abuela nunca se equivoca con este tipo de cosas. Si ella creía que iría bien, entonces iría bien de verdad. Además Brittany confiaba en mí.
-Rezaré la oración antes de que amanezca. Te lo prometo-.
-Bien, ahora será mejor que esta anciana te deje marchar. En este momento estás en medio de tu jornada escolar, ¿no?-.
-Sí, ahora iré a clase de Teatro. Y, abuela, tu nunca serás vieja-.
-No mientras pueda oír tu joven voz, te quiero-.
-Yo también te quiero, abuela-.


Hablar con la abuela había levantado un terrible peso de mi corazón. Todavía estaba asustada e histérica por el futuro, y no es que me volviera loca la idea de derrocar a Quinn. Por no hablar de que realmente no tenía ni idea de cómo hacerlo. Pero tenía un plan. Bueno, tal vez no era un "plan", pero al menos era algo que hacer. Llevaría a cabo la oración purificadora, y luego... bueno... luego pensaría en lo que hacer después de eso. Y lo más importante de todo, contaba con el apoyo de Brittany, dios que ganas tenía de volver a verla.
Sí, eso funcionará. O al menos eso es lo que me decía a mi misma sin para durante las clases por la mañana. En el almuerzo decidí el lugar que usaría para mi ritual, bajo el árbol junto al muro que estaba en frente del Templo de Holly. Pensé en ello mientras me abría camino por la barra de ensaladas detrás de las gemelas. Los árboles, especialmente robles, eran sagrados para el pueblo de mi abuela, por lo que parecía ser una buena opción. Además, estaba apartado y era de fácil acceso.
-¿No crees que el maíz tierno da miedo? Hay algo en esas diminutas formas que no me gusta-.
Salté y casi se me cayó el cucharón de aliño ranchero en el recipiente de líquido blanco. Levanté la vista hasta encontrarme con los ojos azules de Brittany.
-Oh, hola- le dije. -Me asustaste-.
-Santana, creo que me estoy acostumbrando a aparecer de repente ante ti-.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jul 04, 2013 5:21 pm

hola!
Me encanto el capitulo :D
Lo místico que tiene todo me deja con ganas de seguir leyendo.
Anna es un poco hipócrita u.u
Y tan linda Britt *-* Ojala en el próximo cap haya mucho brittana xD
Gracias por actu, saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 05, 2013 5:19 pm

WOW ANNA TUVO UNA VIDA DIFICIL!!! PERO ESO NO CREO QUE JUSTIFIQUE SU MALDAD?!


SAN LLAMÓ A SU ABUE, QUE BUENA RELACIÓN QUE TIENEN Y ESO DEL RITUAL DE FAMILIA ME INTRIGA............


ANNA TIENE EL DON DE LA GENEROSIDAD? EN SERIO???? NO PARECE!!!


SAN INTUYE SER MAS FUERTE QUE QUINN Y SI ME PARECE MUY BIEN QUE LA SAQUE DE ESE LUGAR PORQUE ES MUY FRIA PARA ESTAR AHI, QUE PLANEARA SAN?? YA QUIERO VERLO!.


ME GUSTARÍA QUE SAN LE CUENTE A BRITT TODO LO QUE LE PASA Y LO QUE PIENSA PARA NO GUARDARSELO TODO ADENTRO, YA QUE SI SE LO CONTÓ A RACHEL PERO NO FUE TODO LO QUE PIENSA Y A PARTE PARECIÓ NO QUERER CONTAR TODO.


ESO DE QUE "INTUYE" EN FRENTE DE ANNA NO CONTARLE NADA PORQUE ASI LO SIENTE COMO CUANDO HABLA A VECES SUELTA DE GOLPE COSAS EN NOMBRE DE HOLLY COMO "HOLLY NO LO PERMITIRÁ". ES HOLLY QUE HABLA POR ELLA???


TUVIMOS POCO BRITTANA, PERO ES ENTENDIBLE YA QUE SI ME INTERESA MUCHO SUS DIALOGOS CON ANNA Y TODO LO REFERIDO A SUS CAMBIOS EN LA CASA.


ESPERO LA ACTU, SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Vie Jul 05, 2013 6:34 pm

Twinkle Dani escribió:hola!
Me encanto el capitulo :D
Lo místico que tiene todo me deja con ganas de seguir leyendo.
Anna es un poco hipócrita u.u
Y tan linda Britt *-* Ojala en el próximo cap haya mucho brittana xD
Gracias por actu, saludos!
Holaa, me alegro de que te haya gustado! ^^
Anna es lo peor, pero bueno xddd ya se irá viendo más de ella. En este hay algo Brittana, pero en los siguiente prometo que habrá mucho más! Saludos :)

naty_LOVE_GLEE escribió:WOW ANNA TUVO UNA VIDA DIFICIL!!! PERO ESO NO CREO QUE JUSTIFIQUE SU MALDAD?!


SAN LLAMÓ A SU ABUE, QUE BUENA RELACIÓN QUE TIENEN Y ESO DEL RITUAL DE FAMILIA ME INTRIGA............


ANNA TIENE EL DON DE LA GENEROSIDAD? EN SERIO???? NO PARECE!!!


SAN INTUYE SER MAS FUERTE QUE QUINN Y SI ME PARECE MUY BIEN QUE LA SAQUE DE ESE LUGAR PORQUE ES MUY FRIA PARA ESTAR AHI, QUE PLANEARA SAN?? YA QUIERO VERLO!.


ME GUSTARÍA QUE SAN LE CUENTE A BRITT TODO LO QUE LE PASA Y LO QUE PIENSA PARA NO GUARDARSELO TODO ADENTRO, YA QUE SI SE LO CONTÓ A RACHEL PERO NO FUE TODO LO QUE PIENSA Y A PARTE PARECIÓ NO QUERER CONTAR TODO.


ESO DE QUE "INTUYE" EN FRENTE DE ANNA NO CONTARLE NADA PORQUE ASI LO SIENTE COMO CUANDO HABLA A VECES SUELTA DE GOLPE COSAS EN NOMBRE DE HOLLY COMO "HOLLY NO LO PERMITIRÁ". ES HOLLY QUE HABLA POR ELLA???


TUVIMOS POCO BRITTANA, PERO ES ENTENDIBLE YA QUE SI ME INTERESA MUCHO SUS DIALOGOS CON ANNA Y TODO LO REFERIDO A SUS CAMBIOS EN LA CASA.


ESPERO LA ACTU, SALUDOS!! NATY.
Holaa! Yo tampoco creo que eso la justifiqué y más después de todo lo que tiene planeado xd, en los próximos capítulos verás lo que planea San y si lo consigue o no y también (como introduzco en el próximo capítulo) cuando se lo cuenta todo a Britt.
Lo de Holly no es que hable por ella, se supone que Holly es la Alta Sacerdotisa de todos los vampiros,la vampira más poderosa, quiere decir como que ella no permitirá que eso ocurra (como quién reza a Dios) es su diosa. Intentaré explicar algo en los capítulos sucesivos.
Y ya se que no ha habido mucho Brittana en este, pero considero que es importante también esta parte de la historía para que se entienda lo que pasa más adelante, pero os lo compensaré en los próximos capítulos. Saludooos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.