|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)
+19
Gabriela Cruz
gleeclast
maxi_glee
Darrinia
porcelana hummel
Anny Hummel
ChrisCriss
Dablerry
gleeismylife
Pashi Abrams
RiveraMyLove
gabiigleek
AndersonHummel
Sofi Six
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
★Alex Colfer★
honey527
Klaine/Brittana <3
23 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo me dio mucha risa Esteban espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyyyyyy maravillosa y genial historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)
Maxi, mi amor... ¡¡¡Qué capítulo!!!
Eres increíble, de verdad. Me encantó el capítulo, es tan tú... Tiene ese romanticismo y ese toque perver que tanto amo... Maxi a vuelto!!!!!
Siento dejarte comentario corto... Muchas cosas que hacer...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
!Hola Maxi!
Me encanto el capitulo.
Fue perfecto, me gusto todo lo que paso en el.
No se porque adoro tanto a Blaine así, entre dulce y atento, y sexi y perver.
Pobre de Kurt que mal que recordó lo que le paso a su madre. Aww Blaine fue tan lindo cuando lo abrazo *O* Morí con eso fue muy bonito.
Adoro a Esteban es como una combinación entre Puck y Sebastian XD
Ame el Kliss, fue tan lindo y Wanky...
Es muy lindo que ambos hayan pasado lo mismo con respecto a los hermanos mayores... uff para mi es como con Kurt, es horrible que te traten como un bebe y a tu hermano no.
Espero ansioso el próximo capitulo. Te mando un abrazo gigante.
!Saludos! :D
Me encanto el capitulo.
Fue perfecto, me gusto todo lo que paso en el.
No se porque adoro tanto a Blaine así, entre dulce y atento, y sexi y perver.
Pobre de Kurt que mal que recordó lo que le paso a su madre. Aww Blaine fue tan lindo cuando lo abrazo *O* Morí con eso fue muy bonito.
Adoro a Esteban es como una combinación entre Puck y Sebastian XD
Ame el Kliss, fue tan lindo y Wanky...
Es muy lindo que ambos hayan pasado lo mismo con respecto a los hermanos mayores... uff para mi es como con Kurt, es horrible que te traten como un bebe y a tu hermano no.
Espero ansioso el próximo capitulo. Te mando un abrazo gigante.
!Saludos! :D
Última edición por ★Alex Colfer★ el Mar Jun 03, 2014 11:40 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Miiiii querido Maxiiii donde te me haz metido?!!!!
lo que tu quieres es matarme de las ansias la curiosidad y la impaciencia ..... bueno no tanto ( siii ) espero que no estes tiraado en algun puente sin conexion a internet porque enverdad enverdad quiero escuchar tan solo un pio de ti por faa
lo que tu quieres es matarme de las ansias la curiosidad y la impaciencia ..... bueno no tanto ( siii ) espero que no estes tiraado en algun puente sin conexion a internet porque enverdad enverdad quiero escuchar tan solo un pio de ti por faa
porcelana hummel** - Mensajes : 68
¡HELLO HELLO! ¿Qué tal la han pasado? Y si, sé que no merezco su perdón por haber tardado siglos en actualizar. Pero realmente no he tenido chance de hacerlo. Nunca pensé que la universidad fuera un suicidio letal. Pero no me quejo, al final siempre los sacrificios traen su recompensa. Y más aun si va a ser algo que me dará de comer en el futuro.
Pero bien, para no aburrirles mucho más … solamente les pido perdón por haber tardado mucho y quiero que sepan que no voy a dejar esta historia. Así tarde un poco (lo cual hare un esfuerzo para que no sea tanto) voy a terminar este proyecto. Solo les pido paciencia y un poco de comprensión.
Les agradezco de todo corazón su enorme y muy inmensamente grato apoyo, espero disfruten este pequeño capitulo que les traigo y…. son los mejores.
Pero bien, para no aburrirles mucho más … solamente les pido perdón por haber tardado mucho y quiero que sepan que no voy a dejar esta historia. Así tarde un poco (lo cual hare un esfuerzo para que no sea tanto) voy a terminar este proyecto. Solo les pido paciencia y un poco de comprensión.
Les agradezco de todo corazón su enorme y muy inmensamente grato apoyo, espero disfruten este pequeño capitulo que les traigo y…. son los mejores.
Ah, pero antes de leer el capitulo quiero aclararles que la historia que cuenta la mamá de Kurt no es parte de mi imaginación. La escuche dentro en una película muy hermosa que vi la semana pasada y bueno, como en este capitulo iba a poner un cuento, quise incluirlo a él. Solo quería aclararles eso, no me gusta tomar crédito de algo que no es mio.
Ahora si, a disfrutar ^^
Capitulo #10: "Rayo de Luz"
—Cuéntame una historia.
—Kurt, estoy un poco ocupada. Ya casi llega papá y no he terminado la cena.
—Anda mamá, solo una. Chiquita, Si.
Elizabeth (mi madre), alza el rostro para verme al otro lado de la mesa y al ver que le hago morritos y mis labios están formados en un puchero, esboza una sonrisa.
—Solo pongo esto en el horno.—Murmura.
Luego de meter en el horno el tazón de cristal que tenía en las manos, se dirige hacia mí, se agacha a mi altura y mete cada una de sus manos en mis axilas para cargarme hasta el sofá, donde se sentó conmigo recargado sobre su vientre.
—¿Cuál cuento quieres que te diga?
—El que tú quieras, mamá.
—¿El de los tres cochinitos?
—No, ese no. Ni el de la caperucita, ni el sr pato, ni el de blanca nieves…
—¿Entonces cual quieres que te cuente, kurt?
—Uno de los que tu escribes, de esos que tienes guardados en tu libreta.
—¿Cómo sabes que son historias?
—Porque nunca dejas de escribir.
Mamá sonríe ante mi respuesta y con esa sonrisa dibujada en su rostro me acaricia los cabellos mientras comienza a narrarme la historia.
Elizabeth: Había una vez en el valle «El Renacimiento» un pajarito llamado; Rayo de Luz. Rayo de luz solo viva para el sol. A él le encantaba tomar su energía radiante por horas y horas. Pero cuando la lluvia venia, rayo de luz siempre se quejaba con su madre. Él quería saber porque Dios le dio poder a las tormentas para quitar el sol. Su mamá siempre con una sonrisa en su rostro le decía:
—Ya te enteraras algún día, cuando des algún paseo por las nubes.
Entonces, las lluvias continuaron una y otras vez, sin cesar. Y Rayo de Luz siempre venia y se quejaba a su madre. Hasta que un día, una gran tormenta retumbo con fiereza y la madre de Rayo de luz tuvo una respuesta diferente.
Ella dijo:
—Ve, está allí esperándote. Solo tienes que verlo por ti mismo.
Rayo de luz ante las palabras de su madre estaba asustado. No había utilizado sus alas por mucho tiempo gracias a las incontables tormentas que habían caído. Pero aún así, con un valor determinado, tomo las fuerzas suficientes y extendió sus alas hacia lo desconocido.
Voló muy alto, hasta donde nunca antes había llegado. Pero mientras más lo hacía más se daba cuenta que en lugar de encontrar respuestas, lo único que encontraba eran los relámpagos, los truenos y el aullador viento. Temió que ellos le hicieran pedazo. Estaba a punto de rendirse, de regresar, cuando sucedió. Extendió más sus alas, se volvió constante y no temió ser destruido. Se abrió paso entre las nubes y al volar hasta el infinito, allí estaba, más bello y deslumbrante que nunca.
Entonces para Rayo de Luz todo quedo claro, se dio cuenta de las palabras que su madre decía.
La tormenta no pudo llevarse al sol. El siempre brilla, para todos.
Rayo de Luz solo necesito darse un paseo por las nubes para darse cuenta que el brillo y el calor del sol es tan constante como el amor de su madre. Que nunca una tormenta podrá extinguirlo, solamente hacerlo invisible.
…
…
Mi pecho subía y bajaba agitadamente. Una capa ligera de calor inundaba mi cuerpo y sentía la humedad de las lagrimas caminar por mis mejillas. Pero justo cuando me senté y apoye mi espalda en la cabecera de mi cama, me di cuenta que todo era un sueño y que las lagrimas que se desplazan por mis mejillas no son de tristeza. Son lágrimas de felicidad. De una felicidad constante y determinada.
Hacía mucho que no soñaba con mi mamá, pero más aún, hacia mucho que no escuchaba una de sus historias. Muchos años.
Ellas me confortaban, siempre había una diferente, no se repetían. Cada vez que le pedía que me contara una, era lo mismo. Mamá dejaba lo que estaba haciendo, me cargaba ente sus brazos, algunas veces me daba una bebida, otras simplemente me sentaba en su pecho, acariciaba mis cabellos y me contaba historias que siempre al final tenían un mensaje reflexivo y especial, como el del sueño.
Amaba ese momento, ese momento que siempre fue único e íntimo para ambos. Era como si ambos nos encerráramos en un pequeño infinito y nuestras mentes conectaran como algo mágico la una a la otra. Ella como narradora y yo como el efusivo receptor.
Y fue gracias a sus historias, a sus bellos escritos, que mi amor por la lectura se quedo en mi corazón como una pequeña semilla hasta el hecho de que floreciera y decidiera que mi futuro estaría en la lectura.
Siento que de alguna manera al hacerlo, es como si se abrirá una pequeña puerta por donde ella puede venir y visitarme. También, es lo único que me hace sentir que su usencia no sea tan pesada y dolorosa.
—Hijo, seis en punto. Hora de ir a la escuela.—Comenta mi padre, dando pequeños golpes en la puerta.
Seco con las yemas de mis dedos cada costado de mi rostro y salgo de la cama. Algo me dice que este día será muy especial. Casi siempre que sueño con ella los días mejoran. O, algunos son pesados. Pero aún así me siento fuerte, determinado y con ganas de no detenerme.
Luego de unos minutos, miro mi aspecto por última vez antes de salir de mi habitación y cuando jalo la puerta me encuentro con mi padre y su mano alzada.
—Pensé que te habías dormido. Por eso iba a tocar nuevamente.—Murmura escondiendo su mano entre la bolsa de su pantalón.
—No hay problema. No sabes lo especial que me hace que te preocupes por mi.—Me acerco y lo abrazo.—Muchas gracias por ser mi padre.—Le digo y él sin decir nada, solo me abraza.
—Yo también me siento especial que tú seas mi hijo, Kurt.
Coloca su mentón en la coronilla de mi cabeza y luego de unos segundo más de permanecer abrazados, nos dirigimos a la mesa del comedor.
—¿Por qué estas tan callado?—Pregunta mi padre mientras me sirve el desayuno en la mesa.
—Esta mañana soñé con ella.—Respondo con una sonrisa… y con mis ojos llenos de lagrimas.
—¿Y qué te dijo?
—Me conto una historia. De esas que me contaba cuando tenía ocho años.
Mi papá suelta el tenedor que tenía entre sus manos y al cubrirme como una manta con sus ojos llenos de lágrimas, me arrepiento un poco de haberle dicho que he soñado con mamá.
—¿Qué historia era?
Pero al parecer no, sus lagrimas son iguales que las mías… de felicidad.
Y es por eso que le sigo contando.
—No lo sé. Era una que no me había contado antes. Se trataba de un pajarito llamado Rayo de Luz… y que odia la lluvia porque le escondía el sol…
Observo como al decirle ese pequeño fragmento de la historia las lagrimas que estaban dentro de sus ojos salen y recorren sus mejillas.
Entonces me callo y no continúo más con la historia.
—Yo lo lamento mucho, papá. No era mi intención ponerte así. Solo quería contártelo porque…
—No tienes porque disculparte, Kurt. Es solo que… esa historia… ya la conocía.—Comenta.
—¿Pero cómo?... Mamá nunca me la había contado antes.
—No. No lo hizo.—Contesta.—Esa historia era muy especial para ella . Era una de sus primeras creaciones. Y Elizabeth quería que en lugar de contártela… tú la leyeras cuando supieras leer. Era un regalo para ti… sería el primer cuento que leyeras... pero lastimosamente nunca pudo publicar su libro… y tu sabes muy perfectamente porque.
Al escuchar la confesión mis ojos comienzan a picar muy dolorosamente. Cuantas cosas me arrebato la muerte de mi madre. Y justo cuando pienso que ya no hay más porque sufrir, viene la vida y al parecer no se arrepiente de darme dolor.
—Pero vamos…—Dice mi padre, secándose las lagrimas con sus dedos.—¿Cuéntame que más soñaste con tu madre?
—Solamente eso.—Respondo a secas.
—No te pongas así, Kurt. Si Elizabeth no pudo contártela en vida… lo ha hecho desde el cielo.
—¿Por qué la vida es tan injusta papá? ¿Qué le he hecho yo para merecer todo esto? ¿Qué tan grave le hice para que me quitara a mi mamá? Te juro que hay veces en las que me resigno, que me cuestiono a mi mismo y me digo que por algo pasan las cosas. Que quizás era lo mejor para ella… para que ya no sufriera. Pero hay veces que me pregunto: ¿Por qué a ella que era una mujer buena, noble, bondadosa y no a otras personas que su fin en la vida es hacer miserable a los demás?
Siento como luego de desahogarme con esas palabras y preguntas realmente hirientes, la impotencia se apodera de mí y las lágrimas comienzan soltarse de mis parpados.
—Porque así es la vida, Kurt.—Responde mi padre, inclinándose un poco sobre la mesa y colocando una mano en mi hombro.—Me gustaría poder explicarte porque la vida se llevo a tu mamá y no a otra persona. A mí por ejemplo. Pero al igual que no tengo una respuesta de porque tengo estos ojos, esta cara, este cuerpo y no otro… no tengo la respuesta de porque fue tu madre quien tuvo que pasar por tal sufrimiento. Solo sé que la vida es así; justa e injusta a la misma vez. Todo depende de cómo nosotros la veamos. Y también sé, que no se va detener a responder cada una de nuestras preguntas… Ella continua, Kurt. Y nosotros debemos de hacer lo mismo. Con dolor y sin dolor debemos de avanzar y tratar de sonreír porque es lo único que nos queda. Elizabeth aún existe. Existe en tu corazón, en el mío y en el de todos quienes la amábamos. Ella solamente cambio de vestimenta, dejo la vestimenta de su cuerpo para quedar con lo más bello y mágico que la hace real, su alma. Quizás ahora con su nueva vestimenta sea imposible que la veas con tus ojos, Kurt. Pero puedo apostarte que ella nunca te ha dejado solo. Así que borra esa tristeza, dame la mejor sonrisa del mundo y demuéstrale a ella cuanto la amas con eso tan hermoso que tienes, tu sonrisa.
Llevo los dedos de mis manos a mis mejillas y al barrer las lagrimas con ellos me doy cuenta que mi padre tiene toda la razón. No tengo porque yo mismo torturarme preguntándome el porqué de las cosas, cuando la respuesta es simple… las cosas pasan porque tienen que pasar. No hay una regla, no hay un parámetro, no hay nada que pueda medir que nos toca a cada quien, y si lo que recibimos es lo justo o no.
Como dice mi padre: Así es la vida. Justa e injusta al mismo tiempo.
—Perdona.—Le digo una vez que logro conseguir la sobriedad un poco.—Sé que ya debería de estar acostumbrado a la ausencia física de mamá, pero hay momentos en los que flaqueo y pierdo la cordura.
—No tienes porque disculparte. Conozco tu sentimiento a la perfección. Pero cuando quiere apoderarse de mí y me hace vulnerable, solo pienso en que tengo algo porque sonreír, mis dos hijos. Tu y Finn son quienes llenan ese espacio vacío y me dan ganas de luchar. Además así lo hubiera querido Elizabeth, ella no hubiera querido que nosotros pasemos todos los días llorando sus recuerdos. No. Ella hubiera querido que avanzáramos, que siguiéramos hacia adelante y buscáramos ser felices.
Creo que esto es lo que necesite desde hace mucho tiempo atrás, esta plática con papá. Necesitaba cerrar mi cicatriz con él… con él que conoce mi dolor a la perfección y no solo con un simple “Lo siento mucho” … Y creo que es hora de avanzar como se debe, ya no voy a llorar por mamá, ya no voy a dejar que los recuerdos de aquel atroz días me atormenten como si fuera una cruz en mi espalda. Eso hubiera querido ella que hiciera desde hace tiempo, que los olvidara, que los borrara para siempre de mi mente y que mirara hacia adelante.
Quizás no lo haga de un día para otro, a lo mejor me lleve toda la vida en olvidar para siempre. O, tal vez nunca vaya a hacerlo. Pero aun así voy a intentarlo. Al igual que lo ha hecho papá voy llenar mi vacio con las personas que tengo en este presente, en el hoy. Y sé que voy a lograrlo. Ya no más preguntas, ya no más dolor, ya no más ahogamiento. Ya no más nada.
—Si tan solo me hubieras dicho estas palabras unos años atrás.—Le digo.
—Hace unos años atrás no lo hubieras entendido como ahora. Ahora ya eres más grande, más adulto y más maduro.—Responde.
—Gracias.
—De nada.
Luego de ese momento de confortación entre ambos, nos decidamos a disfrutar de nuestro desayuno en silencio. Eso hasta que el sonido del Claxon llama por mi.
—Ese ha de ser Blaine—Le digo.
—Dale saludos de mi parte.
—Veo que te ha caído bien. No es raro eso. Digo, tú no eres el señor amigable con mis amigos… el pobre de Puck aún tiene traumas del primer día que te conoció.
—Ese chico no era de fiar, Kurt. ¿Quién se corta el cabello de esa forma? Parecía un delincuente.
—¿Y Blaine te parece un ángel?
—No. Pero es más presentable y normal.
—Eso lo dices porque en realidad no lo conoces.
—Pero veo que tu sí.
Entonces me callo porque la entonación de sus palabras parece más otra cosa que un simple comentario.
—No, en realidad no lo conozco. Es poco y casi nada lo que se de Blaine. Pero bueno, al final de cuentas solo soy su amigo.
—Si tu lo dices.
—¿Qué estas insinuando, papá?
—Yo… nada.
Luego de eso, toma el periódico que está en la mesa y se pone a leerlo, ignorándome olímpicamente. Suelto el aire que esta recargado en mis pulmones de manera abrupta y me acerco a darle su beso en la mejilla.
—Nos vemos en la noche.—Le digo.
—Que tengas un buen día hijo.
—Tu igual.
Camino hacia la salida de mi casa y al abrir la puerta me encuentro con el auto de Blaine parqueado en la acera del frente. Bajo las gradas y a unos cuantos pasos para llegar al auto Blaine abre la puerta del copiloto.
—Tardaste un poco en salir.—Comenta, al tiempo que me subo al auto.
—Estaba platicando un poco con mi padre.—Le digo.—Creo que no se traga del todo el que somos solo “amigos”.
—¿Y por qué debería de hacerlo… tu y yo no somos amigos?
—¿A no?
—No. Somos novios.
—…
—De mentiras.—Agrega con una sonrisa al ver que frunzo el ceño.
De igual manera sonrió.
—Es bueno saberlo.—Ronroneo, esquivando un poco su mirada.
—¡Oye! ¿Por qué dices eso?... ¿Tan mal estoy? ¿No soy tan atractivo para ti?
¡UPS! Mala elección de respuesta. Creo que sin querer le he pegado en el orgullo.
—No, Blaine. No es por eso. Es solo que… entre los dos nunca va a poder existir nada real. Tu eres de un mundo y yo de otro.
—¡Pero de que estás hablando!... por si no te has dado cuenta, el que mi familia tenga dinero me importas una mierda. No juzgo por las condiciones económicas, sino por lo bueno que esta el chaval y lo bien que me hace sentir en la cama.
—¿Lo ves?. Es a eso a lo que me refiero. Tú buscas solo placer. Tu vida es la de un completo temerario y no te preocupas por nada. En cambio la mía va por otro rumbo, yo quiero ir a la universidad, convertirme en escritor y formar una familia con esa persona que sabrá valorarme y amarme. Cuando me refería a que somos de diferentes mundos no tiene nada que ver con si tu familia es rica o si no eres atractivo.
—¿Entonces si lo soy?
Dios de mi vida, esto no puede ser. ¿Cómo puede ser posible que solo le importe saber si esta bueno o no?
—Contésteme, Kurt. ¿Soy atractivo?
—Si, Blaine. Eres el chaval más bueno del mundo.—Contesto sin ánimos, girando mi nuca hacia la ventana.
—No te escuchas tan seguro. Pero me conformo con eso.—Murmura con una sonrisa de chulo engreído que juraría que hasta vi un destello salir de sus dientes.
Y yo que pensé que no podía ser más engreído y fastidioso. Pero bueno, en resumidas cuentas estamos hablando de Blaine Hijo del Ostia Anderson.
…
…
En todo el camino hacia la preparatoria, la situación no mejoro ni un poco. Joder, no sabía que viajar en auto con Blaine podía ser tan infernalmente agobiador. En todo el jodido camino no paro de preguntarme si tenía bien el cabello, si su camisa no estaba a arrugada, si no tenia comida en los dientes y un montón de guarradas que poco me hizo falta de quitarme los calcetines que llevaba puestos y metérselos en la boca.
Nunca pensé extrañar con vehemencia el viaje en autobús. Sin dudas es muchísimo mejor viajar allí que con un chico que se preocupa más por su cuerpo y su aspecto que el calentamiento global y la crisis por la que este mundo está pasando. Aunque siendo completamente realistas, eso del calentamiento global a nadie le importa una mierda.
—Llegamos.—Dice Blaine, al tiempo que se detiene en el estacionamiento de McKinley.
«¡Aleluya!» Exclama un grito dentro de mi mente.
—Así veo.—Le digo a Blaine, asintiendo con mi rostro.—Muchas gracias por traerme.—Agarro mi mochila e intento salir del auto. Pero una de sus manos aferrada a mi muñeca me lo impide.
—¿No creerás entrar sin mí?—Me pregunta, serio y con su ceja derecha enarcada.
Frunzo mi ceño.
—¿Y los dos deberíamos de entrar juntos por…
—Porque somos novios, Kurt. Porque se supone que nos amamos y que no podemos vivir separados ni un momento. Además, tu prometiste ayudarme con los cambios que tengo en mente para que los populares y los marginados sean más unidos.
Suelto un suspiro cansado.
—Okay.—Murmuro.
Aunque la verdad, por este día no se si tengo ganas de estar un segundo más con él, no sé si sea capaz de soportar todas sus mamarrachadas de niño guapo y vanidoso. O, peor aún, no sé si pueda contener mis ganas de no meterle mis calcetines en la boca… porque realmente el chico es infumable.
Pero al final no me queda de otra. Al parecer eso de hacer cambios en McKinley va en serio. Y qué clase de persona seria yo sino apoyo a lo que quizás podría ser lo único bueno y bondadoso que haga Blaine en su vida.
—Nos vamos.—Dice una vez que se baja del auto y cierra la puerta con llave.
Asiento.
Pero antes de dar paso, Blaine baja su mano hasta la mía, entrelaza nuestros dedos como lo haría una pareja de verdad, pega su hombro al mío y al verme de manera fresca a los ojos, con una sonrisa dice:
—Vamos a dentro… novio.
Sonrió ante lo gracioso que se escucha cuando me dice la palabra novio, pero hay algo más peculiar ante todo esto. Algo que no sé si es bueno o es malo. Y ese algo es: ¿Por qué me siento feliz cuando lo dice?
NOTAS FINALES: Okay, sé que fue un capitulo un poco loco, aburrido y sin chiste. Pero ando un poco corto de imaginación y todo lo demás. Peroooooooooo, prometo que el otro será un poco más… emocionante ;) jejejee.
Les agradezco de todo corazón el haberme leído, espero no tardar mucho y bueno, nos leemos pronto queridísimos amigos y amigas. Cuídense mucho, disfruten en grande su fin de semana y mucho éxito en sus vidas.
Bye!!! :D
Les agradezco de todo corazón el haberme leído, espero no tardar mucho y bueno, nos leemos pronto queridísimos amigos y amigas. Cuídense mucho, disfruten en grande su fin de semana y mucho éxito en sus vidas.
Bye!!! :D
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoooola !!!!!! hay dios que te digo primero?
Ya se ....... solo te perdono si no vuelves a decir que el capitulo fue aburrido y sin sentido y no se que mas ....... lo dire ..... me hicistee llorar! literalmente lo juro en el nombre de CrissColfer ..... no te veo en un tiempo y lo primero que haces es hacerme llorar?! me enamore del capitulo ame mas a Elizabeth y te ame mas a ti por escribirlo de semejante manera asi que duerme sabiendo que me hiciste llorar XD ..... no ya enserio la verdad si me hiciste llorar pero como no querias que lo hiciera simplemente fue hermosamente bello el capitulo con un mensaje de vida y ademas sabemos mas de la mamá de kurt ............ por cierto no creas que me he olviadado de sam ... tendras que decirme pronto que se trae contra kurt y todo el lio que creaste
Nos seguimos leyendo un anormeeeee besoooote asiiiiiiiiiii bien dado y un graaaan enorme y fuerte abrazo de oso desde tu casa cuidate muchooooo y muchas ganas y energia a la universidad ..no sabes cuanto te extrañe
Ya se ....... solo te perdono si no vuelves a decir que el capitulo fue aburrido y sin sentido y no se que mas ....... lo dire ..... me hicistee llorar! literalmente lo juro en el nombre de CrissColfer ..... no te veo en un tiempo y lo primero que haces es hacerme llorar?! me enamore del capitulo ame mas a Elizabeth y te ame mas a ti por escribirlo de semejante manera asi que duerme sabiendo que me hiciste llorar XD ..... no ya enserio la verdad si me hiciste llorar pero como no querias que lo hiciera simplemente fue hermosamente bello el capitulo con un mensaje de vida y ademas sabemos mas de la mamá de kurt ............ por cierto no creas que me he olviadado de sam ... tendras que decirme pronto que se trae contra kurt y todo el lio que creaste
Nos seguimos leyendo un anormeeeee besoooote asiiiiiiiiiii bien dado y un graaaan enorme y fuerte abrazo de oso desde tu casa cuidate muchooooo y muchas ganas y energia a la universidad ..no sabes cuanto te extrañe
Ola amigo Max me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que actualizaste ya extrañaba este fic espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia
Ya extrañaba este fic, que bueno que estas de regreso, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Mi amor, mi vida, mi todo... Me has matado... Te lo digo de verdad, te has quedado viudo... Lo que ha pasado entre Kurt y Burt me ha matado... Sabes que en ese aspecto me identifico mucho con Kurt... Y llevo un mal día... ¿semana? ¿mes? Anyway, intento estar tranquila e incluso feliz, intento evitar cosas muy tristes y me aferro a mis locuras pero... Ésta no me la esperaba...
Ha sido precioso, no me malinterpretes pero... No es para mí... Me duele demasiado...
Por otro lado, como soy demasiado optimista, me quedo con el final, cuando Kurt se preocupa porque se siente feliz cuando Blaine lo llama "novio". La verdad es que Blaine es un idiota integral y yo no lo soportaría ni un segundo... Por suerte, mi amor, tú no eres así y mi corazón está a salvo contigo...
Espero pacientemente el próximo capítulo... Sabes que yo espero lo que haga falta... Por ti, lo que sea...
Muchos besos de chocolate y caramelo...
Hola Maxi querido
Reviviste...Ok No xD ...
No te asustes si en mi comentario cambio de humor
Sabes que te amo
Todo fue un capitulo de lo mas cool
1.Lo de Elizabeth te llega al alma Maxi *Insertar voz dramatica de mujer llorona de telenovela* Es que todo fue tan hermoso
2. La platica Burt-Kurt tambien es para llorar Los mas lindos sentimientos que he leido
3. Lo de que Kurt queriendole meter un calcetin a la boca a Blaine fue tan gracioso
4. La ultima parte de la mano, el novio y los sentimientos de duda de Kurt es para derretirse
Lo repito TE AMO Maxi
Besos
Reviviste...Ok No xD ...
Sabes que te amo
1.Lo de Elizabeth te llega al alma Maxi *Insertar voz dramatica de mujer llorona de telenovela* Es que todo fue tan hermoso
2. La platica Burt-Kurt tambien es para llorar Los mas lindos sentimientos que he leido
3. Lo de que Kurt queriendole meter un calcetin a la boca a Blaine fue tan gracioso
4. La ultima parte de la mano, el novio y los sentimientos de duda de Kurt es para derretirse
Lo repito TE AMO Maxi
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
porcelana hummel escribió:Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoooola !!!!!! hay dios que te digo primero?
Jejeje, okay, no lo vuelvo a hacer mi queridicima Joss (pensaste que me habia olvidado de tu nombre ;D) . Es solo que, el dia que publique y escribi el capitulo anterior no era mi mejor dia, por así decirlo hehehehe. Pero es muy delicioso saber que no estuvo tan mal.
Por cierto, lamento mucho haberte hecho llorar. No era mi intensión. Solo que, era necesario que Kurt cerrara esa herida con la persona que es la única que puede comprenderlo al cien y también, queria que supieran de donde saco su amor por la lectura.
Y lo de Sam, bueno, eso va a tardar un poco, es más, en este nuevo capitulo tendrá un poco de escena, aunque creo, por no asegurarlo, que van a odiarlo un poquito... o mucho jejejeje.
Preciosa Joss (me permites llamarte de esa manera, es que yo tenia una amiga con tu mismo nombre cuando iba a la preparatoria y yo le decía a así "Joss") muchísimas gracias por cada uno de tus lindos comentarios. Sabes, de alguna manera me subes el animo con cada uno de tus tiernos halagos. No pares de hacerlos.... soy como un gatito.... ronroneo con caricias, o en esta caso, con comentarios dulce jejejeje.
Okay, te mando muchos besitos, cuídate un gran montón y espero te guste el nuevo capitulo.
gleeclast escribió:Ola amigo Max me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que actualizaste ya extrañaba este fic espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia
Me creerías si te digo que yo también he extrañado con vehemencia tus comentarios. Porque es cierto, ya extrañaba un nuevo comentario por parte tuya mi queridícimo amigo Ulises. Pero sobre todo, extrañaba responderlos. Amigo muchas gracias por tus lindas palabras, siempre tienen un enorme efecto positivo hacia mi. Y es algo que se siente sumamente bien. Llega hasta lo más profundo del corazón jejejeje.
Y me alegra mucho saber que te ha gustado este nuevo capitulo, tenia mis dudas pero al final los resultados fueron un poco satisfactorios jejeje.
Como has podido ver, no he tardado mucho en subir un nuevo capitulo, creo que se los debía, por su paciencia muy enorme hacia mi.
Amigo, te mando un enorme abrazo. Cuídate mucho y nos estamos leyendo :D.
Gabriela Cruz escribió:Ya extrañaba este fic, que bueno que estas de regreso, espero que no tardes con más capítulos.
Hello preciosa Grabriela, yo también te extrañe un re-montón. Y como puedes ver no he tardado mucho en subir jejejeje. Guapa, te mando un beso muy grande, gracias por siempre leerme y nos estamos leyendo ^^.
Darrinia escribió:
Mi amor, mi vida, mi todo... Me has matado... Te lo digo de verdad, te has quedado viudo... Lo que ha pasado entre Kurt y Burt me ha matado... Sabes que en ese aspecto me identifico mucho con Kurt... Y llevo un mal día... ¿semana? ¿mes? Anyway, intento estar tranquila e incluso feliz, intento evitar cosas muy tristes y me aferro a mis locuras pero... Ésta no me la esperaba...
Ha sido precioso, no me malinterpretes pero... No es para mí... Me duele demasiado...
Por otro lado, como soy demasiado optimista, me quedo con el final, cuando Kurt se preocupa porque se siente feliz cuando Blaine lo llama "novio". La verdad es que Blaine es un idiota integral y yo no lo soportaría ni un segundo... Por suerte, mi amor, tú no eres así y mi corazón está a salvo contigo...
Espero pacientemente el próximo capítulo... Sabes que yo espero lo que haga falta... Por ti, lo que sea...
Muchos besos de chocolate y caramelo...
Owwww!!!! Amor... no era mi intención ponerte de esa forma. Como lo explique anteriormente, quería poner este capitulo para que Kurt cerrara su herida con la única persona que sentía su dolor de verdad y que supieran de donde saco el amor por la lectura. Pero nunca hacerlos sufrir, sobre todo a ti... que te adoro... que te recontra amo y que eres muy especial para mi. Realmente lo siento mucho, preciosa.
Pero me haces llenar de confortación sabiendo que lo tomaste de la mejor manera. En realidad lamento mucho que hayas tenido una pésima semana. Pero como decia mi abuelo... a mal tiempo, bueno cara. Era un señor muy sabio.... siempre sabia darme las mejores palabras.
Tienes razón, yo no soy como Blaine. Soy mucho pero jejeje.. Nah, son broma y si, en realidad no soy nada vanidoso, no me importa mucho de lo que digamos mi aspecto... eso si, con lo unico que soy un poco vanidoso es con estar limpio, oler a jabón por lo menos, y siempre cuidar mis dientes.... el no ser vanidoso y no tener un linda cara, no quiere decir que vamos a descuidar nuestra higiene jejeje.
Mi amor, mi vida, mi todo.... muchas gracias por cada uno de tus comentarios que me dejas, ya extrañaba contestarlos.... Te mando muchos besitos de corazón <3 y nos seguimos leyendo. Cuídate mucho, sexy ^^.
Gaby Klainer escribió:Hola Maxi querido
Reviviste...Ok No xD ...
Sabes que te amo
Lo repito TE AMO Maxi
Besos
¡Que onda mi preciosa Gaby!
Este si... creo que reviví de entre los Fic jejejeej.
Guapa, el sentimiento de amor es mutuo.... yo también te amo con el corazón. Eres una niña súper especial a la cual es súper-mega- ultra imposible no amar.
Y me alegra mucho que hayas encontrado este capitulo cool
1. Tienes toda la razón, todo lo que represente Elizabeth es muy hermoso, que bueno que todo ello se lo transmitió a Kurt.
2.Fue ese momento de sinceración entre padre he hijo. Créeme, no hay nada mejor que eso. Y una vez ya no lo tienes, es como si te lanzaran al vació. Un padre no puede ser sustituido por nada. Es el mejor amigo, hermano, y consejero
3.¿Y quien no quisiera eso? El pobre de Blaine es infumable.
4.Sabia que a más de alguna le iba a gustar esa parte. Mientras escribía el capitulo y me di cuenta que todo me había quedado un poco triste, fue cuando una luz me ilumino la mente y ¡zaz! la escena romanticona entro en contienda jejeje.
Precisa Gaby, muchas gracias por tus bellos comentarios... son como un crack para mi. Te mando un henorme beso, un abrazo y nos seguimos leyendo. Cuidarte muchote!!!! :D
¡HOLA GENTE GUAPA! Sé que tarde un poco en subir el nuevo capitulo, pero tuve algunos problemas con el Internet y fue por su maldita culpa que no lo subí antes. Pero bueno, lo que se espera es lo que se aprecia mucho más. Solo que no sé si es eso mi caso. xD
Okay, el capitulo esta servido. Espero lo disfruten mucho y pues nada .
Okay, el capitulo esta servido. Espero lo disfruten mucho y pues nada .
ADELANTE:
Capitulo #11: "Cambios"
Tomo una gran bocanada de aire al momento que doy unos pocos pasos, deseando que con dicho acto, mis pulmones se llenen de oxigeno y me conforte un poco de los nervios de punta que parecen tener el control total de mi cuerpo.
—¿Estás listo? —Pregunta Blaine.
Niego.
—Hey, no tengas nervios. Solo mírame a los ojos y deja que hable.
Si, aja. ¿Cómo si eso fuera tan fácil?
Este era el momento en donde Blaine, y obviamente su servidor preferido; el perdedor número uno Humel, hola, se pararían frente a toda la secundaria Mckinley, les diríamos que desde este día la regla que separa a los populares y los no populares, por así decirlo, quedaría en desuso y que a partir de este día, todos seremos tratados por la misma igualdad.
Así a simple vista todo se marca muy chévere, de lujo. Pero que pasaría, si todo sale mal. Si en lugar de ayudar empeoramos las cosas. Si todo se sale de control y marcamos una dictadura estudiantil. O, peor aún, si al hacerse un revuelto, Blaine y yo seamos expulsados de la secundaria por agitar el gallinero y fomentar el revoloteo entre los estudiantes.
Cónchale, hasta ahora no me había percatado con claridad de ese pequeño problema, no me había dado cuenta de que estoy metido en un lio hasta el cuello. Pero esto me pasa por solidario y un tanto estúpido. Quien me manda a mi ha andar de alma puritana repartiendo el bien por todos lados y metiendo las narices donde no debo.
Pero en fin, ya todo está jugado en la ruleta del destino, ya no podemos dar paso hacia atrás, ya los dos estamos aquí, con la vista de todos clavada en nosotros de manera penetrante y todo depende de cuán grande sea nuestra suerte. Aunque analizando un poco la situación, aquí la suerte depende de Blaine, ya que, dado que ese don tan divino de ser un cabronazo en todo no es lo mío, qué más podemos esperar de mi parte.
Tristemente, pero así es señores. A cada quien lo que le toca. Soy tan resalado, resaladícimo, que una vez, la única vez que pude al menos haber disfrutado de eso tan regocijante de ganar algo en un concurso y de poder probar que aunque sea en un rinconcito muy pequeño de mi vida tengo un poco de suerte, se da la enorme y puntual casualidad que el concurso lo habían planeado un par de estafadores que su único plan era robarse el dinero de las personas y salir corriendo antes de entregarme el premio. El cual era una bicicleta color morada, la cual yo gane y que hasta la fecha sigo esperando a que me entreguen a “Barnie”. Así es como había nombrado a ese maravilloso premio por el cual nos engañaron a todos tan fácil como hacérselo a un chino y que llevaba más ocho años esperando encontrar en la puerta de mi hogar.
Ya lo sé, sé lo que está pasando por sus cabezas, pobre del ingenuo y tontín de Kurt Hummel.
—¿Hablas tu o hablo yo?—Vuelve a preguntar Blaine, atrapando su mirada con la mía.
—Si, claro. ¿Cómo si alguno de tus amigos, los malditos fanfarrones, fueran a ponerme atención?—Mascullo con voz fiereza.
—Okay, ya entendí. No tienes porque ponerte tan agresivo y quisquilloso.—Murmura Blaine con esa sonrisa que te hace poner los pies de liquido.
—Como sea.
—Eres un plus. Pero aun así, eres muy tierno y encantador. Como un pequeño conejito—Menciona antes de quitarme la mirada de encima y poner la atención al frente.
Dejándome a mí con las mejillas tan rojas de la vergüenza como es posible y sin al menos saberlo, una pequeña sonrisita de loca prepatoriana se escapa de mis labios.
Maldito Blaine… como lo detesto.
—Por favor, podrían ponerme un poco de atención—Exclama Blaine, con voz ronca y muy varonil, haciendo que todos los que están en sus respectivos asientos, aparentemente queriendo comer la mala comida que sirve la “mable” e “inofensiva” de Leslie, le pongan atención.—Para los que no me conocen, aunque ¡Puff! eso es completamente imposible, porque mírenme, soy Blaine. Blaine Anderson, el chico más ardiente y atractivo de este lugar.
Obviamente eso era de esperar, hubiera sido raro, rarísimo, señales del apocalipsis, si ese estúpido hobbit pelo de brócoli no hubiera aprovechado esta oportunidad para sacar a deslumbrar sus enorme ego como el tío más bueno del mundo.
Maldito, como desearía en este momento tirarle el atún que tengo en la bandeja justo en su rostro de niño bonito.
Pero en lugar de hacerlo, de detener todos mis impulsos de ponerle una mascarilla de atún, me acerco a su odio y le digo muy tranquilamente:
—Si vuelves a presumir o alardear otra vez de tu belleza o de lo bueno que crees que estas, juro por mi colección de libros de misterios de Agatha Christie, que te depilo las piernas y tu chiste de barba con cera. Y puedo apostarte que eso duele hasta la conciencia.
Blaine al escuchar mis palabras completamente “inofensivas”, mueve un poco sus ojos llenos de pánico hasta ver lo míos, traga con fuerzas el nudo que se forma en su garganta y musita un pequeño “Okay”, pero antes de que tome su compostura anterior, vuelvo a susurrarle:
—No estoy bromeando.
Vuelve a mirarme con esos ojos de pánico y no puedo evitar la pequeña sonrisa de maldad que se escapa de entre mis labios al momento que asiente con su cabeza de arriba abajo de manera desenfrenada. Hasta la fecha no sabía que tenía esa actitud de sádico amenazante. Pero me gusta, creo que voy a comenzar a utilizarla un poco más.
¡Uy, soy todo un malote!
—Este… este… como venía diciendo, yo y mi novio Kurt. Al cual estimo con mi corazón.—Si aja, todos sabemos porque ha dicho eso. Es obvio que no quiere saber lo que es la depilación con cera. —Hemos venido a poner nuestra cara frente a todos ustedes por un solo motivo… Cambios.
Todos, incluyendo a marginados y populares, al escuchar la palabra “Cambios” comienzan a mirarse unos a otros y a murmurar con la persona que tienen a la par.
—Entre los dos hemos analizado muy cuidadosamente la situación por la que está pasando esta secundaria y creo que ya es hora de romper algunas reglas.
—¿Y como que clase de reglas piensan romper?—Pregunta Sam, con su rostro serio, como oliendo un poco la situación.
—Como la que nos separa a los marginados y a los populares.—Me adelanto a responder, serio y gélido al igual que él.—No es justo que ustedes; las personas “cool”, “divertidas”, y “buena onda”, tengan más lujos y preferencia que nosotros, las personas que por no pertenecer a un equipo o no tener padres con dinero somos vistos como basura a diario.
—Pero así es como funciona cara de muñeca.—Murmura Sam, con una sonrisa burlona y haciendo que los otros que están a la par suya se burlen también.—Desde tiempos antiguos, las personas invisibles e insignificante como tú han sido tratados de la misma manera. Y eso nunca… escúchame bien… eso nunca podrá ser cambiado.
Un enojo, una rabia y una impotencia interminable se cuela en mis venas ante sus palabras llenas de estupidez y supremacía y al clavar con aún más fervor mis ojos en los suyos, como si fuera una serpiente venenosa, le digo:
—Vaya, no sabía que alguien que ya ha sido un marginado hable de esa manera tan libre pero estúpida y venenosa a la misma vez.
—¿De qué hablas? ¿A qué te refieres cuando mencionas la palabra “marginado”? —Pregunta Sam, de la misma manera agrandada y superior que suele tener siempre, pero con un poco de pánico que puedo percibir en sus ojos.
—De Dalton. A caso no te acuerdas de aquellos matones que te hacían sufrir todos los días. Ya te olvidaste lo que es ser alguien “insignificante e invisible.”
Sam abre sus ojos tan grandes que parecen un par de huevos duros, y con la misma, Exclama:
—¡¡¿Quién te lo ha contado?!! Exijo que me lo digas maldito maricón.
—¡Ya basta Sam!—Exclama Blaine, metiéndose en medio.
—¡No voy a hacerlo Blaine!—Grita Sam, poniéndose de pies y caminado de manera endemoniada hacia nosotros. Y al momento que se pone al frente, Blaine me cubre tras su espalda. —Tú viste como ese maricón de mierd….
—No te atrevas Sam.
—Como eso que está atrás tuyo está tratando de difamarme.
Alzo por unos pequeños segundos la vista y mirando por encima del hombro de Blaine, puedo ver como los ojos de Sam están rojos de la cólera. Verlos así, rojos como brazas, es cuando me doy cuenta que a esto era a lo que me refería desde un principio, yo sabía que este cambio traería problemas…. Pero aún así fui un estúpido por no detenerme antes. Pero más aun, por no poder mantener mi boca callada y darle justo en la llaga que parece que es lo que más le duele a Sam.
Y ahora lo que tengo es miedo. Mucho miedo, terror.
—¡Habla maldito maricón!.... Estoy más que seguro, que fue tu hermano, el otro maricón cobarde quien te lo ha contado.
Al escuchar que menciona Finn y lo trataba de la misma manera despreciable con la cual me estaba insultando a mí, mi vista se vuelve negra del enojo y no sé en qué momento salí del escondite que Blaine me había refugiado, me acerque a ese estúpido y le di un puñetazo en la cara que logre tumbarlo al suelo.
—¡Con mi familia no vas a meterte maldito imbécil!—Le grite, sintiendo como la sangre caliente me pulsa por todo el cuerpo y la ferocidad se apodera de todo mi ser.
Pero cuando menos me lo espero, Sam se levanta a toda prisa, me toma del cuello de la camisa con todas sus fuerzas y al ser mucho más grande y fuerte que yo mis intenciones o posibilidades de escapar se quedan perdidas.
—Tú, tu hermano y tu familia son una completa mierda—Me escupe en la cara como si fuera el más letal de los venenos.—No sabes cuánto los detesto y cuanto desearía poder desaparecerlos de este mundo con mis propias manos. Pero al no poder, tú pagaras por todos ellos.
Al momento que Sam sigue escupiendo con rabia esas últimas palabras, intento con mis fuerzas escaparme de sus garras. Me zarandeo de un lugar hacia otro tratando de zafarme, pero como tiene más fuerzas que yo y su agarre me tiene sujetado como si su vida dependiera de ello, es imposible que pueda conseguir algo.
Sam, sin piedad alguna me tira al suelo… caigo al otro lado del piso como si fuera un trapo viejo e inservible, gimo y las punzadas de dolor comienzan a dar efecto a tal grado que no puedo moverme. Pero al abrir mis ojos, Sam con su misma rabia consumida por el demonio, se va acercado hacia mí, cuando ya falta un poco para llegar pega una pequeña carrera, alza su rodia derecha hacia atrás, todos comienzan a gritar y cuando esperaba lo peor, cuando pensé que su patada iba a terminar justo en mi cara e iba de dejarme inconsciente o muerto, un golpe fuerte que retumba en su rostro, lo manda al piso, haciendo que su trasero se estrelle contra este.
—¡Eres un completo idiota, Sam Evans!—Le grita Blaine, acariciando con su otra mano lo nudillos de la mano con la cual ha dado su puñetazo al rubio que está en el piso aparentemente replanteando en su mente que es lo que ha sucedido.—¿Qué querías? ¿Matarlo?—Le pregunta.
Sam al recobrar un poco el conocimiento del golpe que Blaine le da hado, grita:
—¡Pero qué demonios está sucediendo contigo, Blaine! ¡Tú mismo viste como ese maricón me ha golpeado y ha tratado de ponerme en vergüenza! Además, ¿Cómo sabe lo de Dalton? Es obvio que ha puesto a alguien que nos investigue para poder difamarnos y tener el control de esta secundaria.
—¡Eres un imbécil!—Le grite al escuchar el nivel de estupideces que ha dicho.
—¡CALLATE!—Me devuelve el grito.
—¡QUE TE DEN!—Volví a gritarle, respirando un poco más fuerte, ya que el oxigeno comienza a llegar con un poco de dificultad a los pulmones.
—Kurt… Tranquilízate.—Me dice Blaine, con voz suave y apacigua, notando mi dificultad para respirar.—Y tu Sam… ¿Quieres saber cómo Kurt sabe lo de Dalton?
El rubio asiente.
—Yo se lo conte.
—¡Pero cómo te atreves!... ¿Cómo puedes contarle eso tan intimo a esa cos….
—Porque a esa cosa, a ese maricón , a eso invisible e insignificante a lo cual te refieres con tanto desprecio… ha sido capaz de abrirme los ojos y demostrarme más confianza que todas esa personas que tienes atrás tuyo.—Blaine señala a la mesa donde se encuentran los populares y estos, sobre todo los jugadores, con una mirada asesina le dicen todo el odio que sienten ante sus palabras. Pero al parecer eso no le importa, ya que, en lugar de callarse, continúa con su discurso:
—He vivido más de cinco años pensando que todo estaba bien y en orden en este lugar, cuando la realidad es otra. Nosotros; “los cool”, “los poderosos”, “los que tenemos las riendas y todo el poder de este lugar”, lo hemos llevado directo a la mierda.
Detiene su discurso, dejando a todos con sus miradas fijas en él se encamina unos cuantos pasos hacia mí, se agachar hasta quedar a la altura de mi rostro y al pasar con delicadeza los dedos de su mano sobre mi mejilla, me pregunta:
—¿Estás bien?
Con un poco de dificultad, gracias al dolor que siento en todo mi cuerpo, asiento.
—Sí.
Vuelva a rosar muy delicadamente sus dedos sobre mi cara y al darle mi respuesta se pone de pies. Pero no camina más, se queda parado allí mismo.
—Es así como lo dije.—Vuelve a retomar el discurso, como si nada, con una soltura muy admirable.—Nosotros lo populares hemos desestabilizado el orden de esta secundaria de la peor manera. Con nuestra indiferencia, arrogancia, y estupidez, hemos conseguido hacer que los demás se sientan marginados. Un cero a la izquierda. ¿Y saben qué? Eso nunca es bueno. ¿Y tú lo sabes muy bien, Sam?—Gira su rostro hacia el rubio que al igual que yo aun sigue en el piso, y este al sentir los ojos de su amigo sobre su cuerpo, esquiva la mirada.—Tu al igual que yo sabes lo que es eso. Lo que es estar al otro lado de la muralla y sentirte inferior a los demás. Eclipsado y sin poder hacer nada por miedo a que los que tienen el poder la agarren contra ti.
—No es lo mismos.—Murmura el rubio, sin tener el valor de ver a los ojos de su amigo.
—¿Por qué dices eso?
—¡Porque nosotros no los golpeamos como hacían con nosotros dos en Dalton, Blaine!
Sam, luego de esa repuesta, toma el valor de ver a los ojos a Blaine y este al instante niega con su rostro.
—Eso mismo pensé yo, pensé que todo era diferente y nada que ver con lo que nos paso en Dalton. Pero no es así Sam. Es mucho peor.—Toma un pausa.—Tienes razón, nosotros no los lastimamos físicamente. ¿Pero qué pasa con su dignidad?, te parece poco que aplastemos eso tan valioso, incluso eso es mucho más peor que te dejen golpeado hasta el hecho de que quiebren tus huesos.
Miro a mi alrededor y veo como las palabras de Blaine comienza a hacer conciencia en todos los que están como espectadores. Incluso algunos tienen lágrimas en sus ojos, las cuales reconozco con certeza, son lágrimas de identificación, de vivir en esa humillación a la cual no tienes la menor de las ideas de cómo hacer para que se detenga y se borre.
—¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte, Sam?
Le rubio ante la pregunta de su amigo, gira su nuca alrededor y al volver su mirada a Blaine, agacha su rostros y asiente.
—Que bueno que lo comprendas.—Le dice Blaine, con vos tranquila.—Porque sería una lástima pelear contigo, que eres más que un hermano para mi, cuando los cambios comiencen.
Debo de confesar que su forma decidida y determinada, me hace estremecer un poco. Nunca antes había vista a este Blaine que esta frente a mis ojos, este que es diferente por cada rincón, el cual me hace pensar en: ¿Dónde quedo ese imbécil de esta mañana? ¿Ese que lo único que le preocupaba era su aspecto y si es atractivo?
Sin dudas, este que estoy mirando con mis propios ojos no es ese que siempre he conocido. Pero este me encanta, me derrite, hace que mi corazón lata descontroladamente y sienta una paz inmensa en mi alma. Si tan solo existiera para siempre. Como desearía que nunca se fuera y se quedara.
—¿Y ustedes?—Les pregunta Blaine a todos los que están en la mesa de los populares.—Van a apoyarme o seguirán siendo lo mismo.
Todos comienzan a mirarse unos con otros, sin decir nada. O, al menos hasta que uno de los jugadores, Dave Karofsky, pregunta:
—¿Qué pasa si alguno de nosotros se niega?
Blaine ancla más su mirada en el chico alto y robusto, y con la misma serenidad y paciencia que ha mostrado en todo el rato, le contesta:
—Tendrá que afrontar las consecuencias. Ya que, por si no te has dado cuenta, aquí en la secundaria los maginados, o los que eran marginados, son mayoría y junto con el apoyo de Kurt, él mío y el de los que quieran sumarse seremos muchos más. Creo que con eso lo dejo todo en claro.
Karofsky, junto con los demás que están sentados en la mesa, se quedan con su boca abierta ante la respuesta de Blaine y no preguntan nada más. Dios, que poder tiene este chico. Como no pude fijarme mucho antes en ese don tan grande que tenia.
—Entonces, ¿Van a apoyarnos?
Todos los de la mesa asienten.
—¿Y tu Sam?
El rubio, como si un impulso tomara el control de su cuerpo, menea su cabeza hacia mí, clava con fervor y odio esos ojos que aun continúan rojos, pero al apartarlos, responde:
—Qué más da.
—Bien.—Murmura Blaine, luego de su respuesta.—Entonces… aquí no hay nada más que hacer. Amigos…—Se gira para todos los demás.—Desde ahora en adelante, ya no son más unos marginados…. Desde ahora.—Mete la mano en su bolsa del pantalón y saca la lista de sobrenombres que yo le di esta mañana.—… ya no son más: Chica nerd, panza de cerdo, chico pedo, cara de maíz, bodokita, choriza, chica asiática número uno, chico asiático numero dos…. (luego de 500 sobrenombres más)… y ya no más…. Chica… nariz… de… ¡Corchete!. ¿Esto es enserio?
—Tú me lo pusiste.—Comente desde lo lejos una chica con anteojos y de cabellos castaños, resaltando de entre los de atrás.—Me lo pusiste por mi nariz un poco puntuda y chata.
—¿Enserio?—Le pregunta Blaine, avergonzado y con su cara más roja que un tomate.
—Aja.—Le responde la chica, quien al parecer se lo toma de la mejor manera.
—Entonces lo lamento, te pido perdón a ti y a todos los que he lastimado. Eso es lo que quiero cambiar, ya nadie será más humillado. Desde ahora en adelante todos seremos llamados por nuestro nombre y quien se atreva a romper esta regla… se la vera conmigo y con el grupo anti-abusos que voy a formar. ¡Quedo claro!
Todos asienten.
—Entonces, muchas gracias.
Luego de eso, el timbre que anuncia que el receso ha terminado sueña por todos los pasillos, Blaine se encamina hacia donde Sam, le extiende la mano, pero este la esquiva, se para y se va sin mirarlo a los ojos. Tal parece que aun está enojado porque su amigo prefirió defenderme a mí en lugar de a él… por segunda ocasión.
—¿Estás bien?—Me pregunta Rachel, agachándose a mi altura.
—Si.
—Lamento mucho no haber evitado que ese imbécil te tirara al suelo.—Murmura Puck, agachándose a mi altura al igual que Rachel.—Pero cuando iba a evitar que te diera esa patada, Blaine se me adelanto.
—No hay problema.—Respondo, mirando como el morocho, quien por este día se ha ganado todo mi respeto, se viene acercando cada vez más hacia mí.
—¿Te encuentras bien?
Asiento, nuevamente.
—No sabía que eras todo un diplomático.—Le digo con una sonrisa, mientras se acurruca a la misma altura que mis amigos.
—Bueno, no quería ser depilado con cera.—Comenta.—Dicen que es muy doloroso.
Ambos nos reímos de su comentario y Rachel y Puck solo se quedan mirando la escena con el ceño fruncido. Es obvio que ellos no conocen mi faceta de sádico-amenazante.
—¿Pero enserio estas bien?
—Si, solo siento un poco de dolor en mi rodia. Quizás me la raspe un poco luego de que tu amigo el amistoso me lanzo con todas sus fuerzas.
—No entiendo aún porque te odia tanto. ¿Tú lo sabes?
—No, en realidad no sé porque desde el primer día que me vio sus ojos no dejan de mirarme de manera gélida y con una rabia interminable. Parece que tiene algo personal conmigo y con mi familia. Tú escuchaste cuando me grito que nos detestaba y que si pudiera nos desaparecería.
—Si…¿Qué raro?—Musita Blaine, poniendo un gesto pensativo.— Pero voy a investigar qué onda.—Agrega.
Yo solo asiento y mientras bajo un poco mi rostro, siento una punzada muy horrible tras mi nuca.
—¿Te encuentras bien?—Me pregunta Puck, notando mi malestar.
—Si.—Contesto, arrugando mi rostro a causa del poco dolor que aun siento.— Solo fue un piquete de dolor.—Asevero.
Apoyo mis palmas en el suelo y cuando hago el intento de ponerme de pies, el dolor en mi nuca aumenta a un rango sumamente superior. Caigo nuevamente al piso, solo que esta vez mi vista se nubla, mi respiración se agita y lo último que escucho antes de perder el conocimiento son los desesperados gritos de Blaine clamando mi nombre.
NOTAS FINALES: Un poco dramático el capitulo, ¿Verdad? Pero no se preocupen, al final todo saldrá bien, o no, quien sabe jejeje.
Creo que para saberlo no se tienen que perderse el otro capitulo *¿Quien dijo maldad*
Bien, gente hermosa, bella, pechocha, este loco del otro lado de la pantalla les manda a regalar un montón de besos y abrazos. Les agradece con todo su corazón el seguir leyendo y apoyando sus locas y ideas y pues eso
Los quiero mucho, hagan las cosas de la mejor manera y nos seguimos leyendo... por cierto, no se olviden de mi comentario, recuerden que un comentario da inspiración a maxi <3 <3 <3
Creo que para saberlo no se tienen que perderse el otro capitulo *¿Quien dijo maldad*
Bien, gente hermosa, bella, pechocha, este loco del otro lado de la pantalla les manda a regalar un montón de besos y abrazos. Les agradece con todo su corazón el seguir leyendo y apoyando sus locas y ideas y pues eso
Los quiero mucho, hagan las cosas de la mejor manera y nos seguimos leyendo... por cierto, no se olviden de mi comentario, recuerden que un comentario da inspiración a maxi <3 <3 <3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyy maravilloso capitulo que bueno que blaine y kurt pusieron en su lugar a sam y que bueno que blaine defendió a kurt ya quiero saber por que sam odia a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Lo dejas en lo nada emocionante, espero que no tardes con más capítulos.
O_o ... O_o ... O_o ... O_o *Por favor sintonice otro canal, el canal #1 "La mente normal de Gaby" se haya en reparaciones por exceso de perfección en el capitulo de hoy*
Nah, mentira, sigo aquí y mas loca que nunca :D :D :D
Hola Maxi...WOW 2 Días y nos regalas un capitulo de lo mas WOW de mundo wow mundial, Wow...(Como dije mas loca que nunca :D) Te amo Maxi
ajhadsahsjdhdjskdhsjdh Este capitulo fue tan...Diplomático-Gracioso-Romántico-Dramático... Y por eso es que fue simplemente WoW
*Llora desconsoladamente* Te juro Maxi yo no que-quería pero mi mente me obliga, ella tiene trucos, trucos horribles, no se como llegue a esa conclusión,pero... La parte de "conejito" por parte de Blaine me sonó a "Follar como conejos" Seee lo se soy bien perver, pero...Emm...Los fanfics CrissColfer tienen la culpa, ellos me pegaron esa comparación de CrissColfer, por que al usan muuuuuuucho en sus fics ;)
e.e Casi caes, nomas llore por las lindas e inspiradoras palabras de Blaine, las usare para defenderme contra el Bullying y me defenderé como mi Kurt
La parte de la depilación es tan graciosa , enserio, mi madre me esta mirando raro por que no he dejado de reírme en 15 minutos...
Sam, lastimar a mi Kurt es un crimen contra la belleza...Aunqe debe tener sus "Razones" para cometer tal cosa...Esperare hasta enterarme
Y lo ultimo de esa noche, pero no menos importante:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Kurt NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que a el, espero que no sea nada malo, por que, por que, por que Maxi, Porqueeee *Llora realmente* Waaaaa mi Kurt esta en peligro
Besos
Hola Maxi...WOW 2 Días y nos regalas un capitulo de lo mas WOW de mundo wow mundial, Wow...(Como dije mas loca que nunca :D) Te amo Maxi
ajhadsahsjdhdjskdhsjdh Este capitulo fue tan...Diplomático-Gracioso-Romántico-Dramático... Y por eso es que fue simplemente WoW
*Llora desconsoladamente* Te juro Maxi yo no que-quería pero mi mente me obliga, ella tiene trucos, trucos horribles, no se como llegue a esa conclusión,pero... La parte de "conejito" por parte de Blaine me sonó a "
e.e Casi caes, nomas llore por las lindas e inspiradoras palabras de Blaine, las usare para defenderme contra el Bullying y me defenderé como mi Kurt
La parte de la depilación es tan graciosa , enserio, mi madre me esta mirando raro por que no he dejado de reírme en 15 minutos...
Sam, lastimar a mi Kurt es un crimen contra la belleza...Aunqe debe tener sus "Razones" para cometer tal cosa...Esperare hasta enterarme
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Kurt NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que a el, espero que no sea nada malo, por que, por que, por que Maxi, Porqueeee *Llora realmente* Waaaaa mi Kurt esta en peligro
Besos
Hola mi amor, mi vida, mi corazón, mi todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
El capítulo ha sido maravilloso... Aunque no me trago a Blaine... No sé, no me cuadra mucho... Hay algo raro...
Por otro lado Sam... Debo reconocer que ahora mismo no siento simpatía por ninguno de mis favoritos (sólo te falta sacar a Britt con una pistola dispuesta a matar a todo el que diga que Lord Tubbington sólo es un gato XD). Espero que mi angelito tenga un buen motivo para ese comportamiento (aunque empiezo a tener una teoría que esta arruina-misterios de fics prefiere guardarse...)
Anyway, Kurt ha sido muy valiente... Espero que no le pase nada grave... Él se merece... Iba a decir estar con Blaine pero creo que no es eso... No sé... Se merece que le pasen cosas buenas...
Mi niño, me alegro que hayas actualizado tan pronto y con un capítulo tan maravilloso como este... Espero leerte pronto...
Muchos besos de caramelo, chocolate y fresas ;)
El capítulo ha sido maravilloso... Aunque no me trago a Blaine... No sé, no me cuadra mucho... Hay algo raro...
Por otro lado Sam... Debo reconocer que ahora mismo no siento simpatía por ninguno de mis favoritos (sólo te falta sacar a Britt con una pistola dispuesta a matar a todo el que diga que Lord Tubbington sólo es un gato XD). Espero que mi angelito tenga un buen motivo para ese comportamiento (aunque empiezo a tener una teoría que esta arruina-misterios de fics prefiere guardarse...)
Anyway, Kurt ha sido muy valiente... Espero que no le pase nada grave... Él se merece... Iba a decir estar con Blaine pero creo que no es eso... No sé... Se merece que le pasen cosas buenas...
Mi niño, me alegro que hayas actualizado tan pronto y con un capítulo tan maravilloso como este... Espero leerte pronto...
Actualiza. Quiero saber que le paso a mi Kurty.
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
.............. :OO ...... PORELSANTIIIIIISIIIMOREDENTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi querido querido ... maxi ... Tu en verdad quieres que no duerma en la noches verdad? xD dios estuuvo estupendamente genial el capitulo .. y haber sucumbiendo a tu definicion de dramatico si fue un 7 pero para mi definicion de dramatico tengo que darte 9 y un 10 al final como me haces esto? jajaja y mas con Blaine y su discurso soberano que solo le falto decir que si lo apoyaban destruirian los conflictos y habria paz mundial hayyyyyyyy!!! no nononono! me enemore de el cap encerio ya extrañaba ese lado tuyo! y hablando de tus facetas...... me aventure por el foro y encontre un fic finalizaado y en buenas a primeras no le hice caso al autor solo me enrrolle con la historia y segui leyendo y me enrrolle mas y desde hace 2 dias que lo leo y ya voy en el capitulo 14 y dije:WoW quien lo escribio talvez tenga mas e igual de enganchantes, perversos, dramaticos, amorosos y bipolares ...... y me di cuenta que era de nada mas y nada menos que de mi queridsimo y favorito ( shhhh ) Maxiiiii y yo estaba con cara de : Tenia que ser!!!!! encerio me encanta tu forma de escribir y tus historias y para mimos yo estoy graduada con honores xD sigue escribiendo porq yo no me muevo de aqui sin ti! y siii entre mas esperas mas grande sera la sopresa!!! concuerdo con tigo ... excepto cuando tienes un colapso mental por tanta espera xD ok no
Nos seguimos leyendo cuidateee asii un monton! un gran abrazo de oso y un empelagoso besoote desde tu casa .. por cierto ¡claro que puedes llamar asi te dije que me podrias llamar como quisieras ademas asi me llaman la mayoria de mis amigos y bueno me largo porq te as d cansar de leer tanto xD
Mi querido querido ... maxi ... Tu en verdad quieres que no duerma en la noches verdad? xD dios estuuvo estupendamente genial el capitulo .. y haber sucumbiendo a tu definicion de dramatico si fue un 7 pero para mi definicion de dramatico tengo que darte 9 y un 10 al final como me haces esto? jajaja y mas con Blaine y su discurso soberano que solo le falto decir que si lo apoyaban destruirian los conflictos y habria paz mundial hayyyyyyyy!!! no nononono! me enemore de el cap encerio ya extrañaba ese lado tuyo! y hablando de tus facetas...... me aventure por el foro y encontre un fic finalizaado y en buenas a primeras no le hice caso al autor solo me enrrolle con la historia y segui leyendo y me enrrolle mas y desde hace 2 dias que lo leo y ya voy en el capitulo 14 y dije:WoW quien lo escribio talvez tenga mas e igual de enganchantes, perversos, dramaticos, amorosos y bipolares ...... y me di cuenta que era de nada mas y nada menos que de mi queridsimo y favorito ( shhhh ) Maxiiiii y yo estaba con cara de : Tenia que ser!!!!! encerio me encanta tu forma de escribir y tus historias y para mimos yo estoy graduada con honores xD sigue escribiendo porq yo no me muevo de aqui sin ti! y siii entre mas esperas mas grande sera la sopresa!!! concuerdo con tigo ... excepto cuando tienes un colapso mental por tanta espera xD ok no
Nos seguimos leyendo cuidateee asii un monton! un gran abrazo de oso y un empelagoso besoote desde tu casa .. por cierto ¡claro que puedes llamar asi te dije que me podrias llamar como quisieras ademas asi me llaman la mayoria de mis amigos y bueno me largo porq te as d cansar de leer tanto xD
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyy maravilloso capitulo que bueno que blaine y kurt pusieron en su lugar a sam y que bueno que blaine defendió a kurt ya quiero saber por que sam odia a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Hello querido amigo Ulises.
Jejeje, no sabes cuanto extrañaba ese grito. Aunque no pensé sacarlo en este capitulo, me encanto haberlo leido. Creo que hasta lo escuche .
Amigo, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. Y sobre porque odia tanto Sam a Kurt, lo sabremos en unos capítulos más. Por ahora todo ira avanzando poco a poco e ire dejando pista hehee.
Bien, te mando un gran abrazo y muchas gracias por todo gran broth!!!
Gabriela Cruz escribió:Lo dejas en lo nada emocionante, espero que no tardes con más capítulos.
Lo sé querida Gabriela, soy un malo. Muahahahaha!!!!!
Okay, no. Linda te mando un gran beso y muchas gracias por siempre leerme.
Gaby Klainer escribió: O_o ... O_o ... O_o ... O_o *Por favor sintonice otro canal, el canal #1 "La mente normal de Gaby" se haya en reparaciones por exceso de perfección en el capitulo de hoy*
*Llora desconsoladamente* Te juro Maxi yo no que-quería pero mi mente me obliga, ella tiene trucos, trucos horribles, no se como llegue a esa conclusión,pero... La parte de "conejito" por parte de Blaine me sonó a "Follarcomo conejos" Seee lo se soy bien perver, pero...Emm...Los fanfics CrissColfer tienen la culpa, ellos me pegaron esa comparación de CrissColfer, por que al usan muuuuuuucho en sus fics ;)
Besos
Mi querida Gaby, lamento decirte esto... pero estas muy loquita jejeje.
Pero sabes que... ven, acércate..... me encanta tu actitud loca desquiciada xD.
Linda, no te preocupes por nada, Kurt va a estar bien. Tu sabes que es mi preferido y nunca voy a hacerle nada malo. O eso creo o.O
Okay, todo eso lo sabremos a medidas avance el fic.
Y ...... muchas..... muchas..... mcuhas gracias por comentarme que te han gustado los capitulo. Wow, no puedo creer que para ti estos dos capitulo hayan sido un wow jejejeej
Y por cierto, ¿es enserio?..... enserio eso te hizo pensar el comentario de Blaine hacia Kurt. Digo, que clase de niña piensa que la palabra: "Pareces un conejito" quiera insuniar a... eso que ya tu sabes.
Estas muy mal niña.... Pero vamos, ¿quien es esta vida esta bien? xD
Aunque eso del conejito.... muy mal gaby.... muy muy mal
Preciosa Gaby, muchas gracias por siempre leerme y dejarme un comentario alucinante. Y muy loco. Demasiado jejejee.
Te mando mucho besos y acá biene otro capitulo.
Darrinia escribió:Hola mi amor, mi vida, mi corazón, mi todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Okay, tengo que decirlo. ¿Desde cuando mi vigir, esa linda chica obsesionada por un pelo de brócoli ojos claros. Dice que no lo traga?
Dios, estoy quedándome ciego o es que estoy leyendo mal.
Nah, son broma preciosa. Por cierto, ¡HOLA MI AMOR!
Primeramente, me alegra que hayas encontrado maravilloso estos dos capitulo.
Y si, te comprendo. Sé que en este fic es imposible ver de una buena manera a Sam y admirar a Blaine. Ambos son tan diferentes en esta historia que es imposible verlos como el glee original.
Pero a Brittany jamás, nunca, voy a ponerla de una manera que no sea ella. Digo, es Britt. Y con Brutt nadie se mete.
Bueno, al menos que escriba algo en donde ella se enamora de mi y pasan cosas divertidas hijijijijijij.
No sé porque siempre tu haces sacar mi perve interior. xD
Pero okay, tengo otra cosa que decir.
Tu me estas diciendo que mi Kurt te agrada. Que quieres lo mejor para él. Y que no sé quede con Blaine.
Dios, ¡¡¿Donde tienes a mi Virgi?!!
jejeejejej
Bueno, ten entiendo. Este Blaine no es el mejor del mundo. Pero creo que con este capitulo lo vas a amar. Al menos un poquito... chiquito jejeje.
Mi amor, muchas gracias por tu comentario. Te mando un gran besote y nos leemos pronto.
Por cierto, besos también de mi parte para Nala. Dile que no la he olvidado y que recibi sus besitos llenos de baba jejeje.
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Actualiza. Quiero saber que le paso a mi Kurty.
Muchas gracias, linda. Dentro de poco actualizo y ahí sabrás que le paso a Kurt. De nuevo muchas gracias por tu comentario y ¡BIENVENIDA!
porcelana hummel escribió:.............. :OO ...... PORELSANTIIIIIISIIIMOREDENTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que contigo no sé por donde empezar mi queridícima Joss. Eres un caramelo, un chocolate, una dulce y muy crujiente fresa... y no creo ser merecedor de todas tus lindas palabras.
Pero me gusta. Para que voy a negarlo
Preciosa, no es mi intención darte insomnio. Es solo que.... creo que a veces se me da un poco lo dramático.... y wow, muchas gracias por tu calificación. No sabia que era muy bueno en el drama.
Y Oh por Dios. ¡Que halagazo!. Yo tu favorito.... llamen la FBI hay un loco el piso. Parece una cacatua desplumada jejejeje.
Enserio Joss, tu eres una dulzura... y me he vuelto adicto a tus comentarios.
Y por cierto, enserio que estas leyendo mi primer fic.... ¡Y te ha gustado!.... Dios, no hagas que me desmaye de nuevo jijijijj.
Okay, creo que ha sido mucho comentario para este dia. No puedo soportarlo. Cada cosa que me dices me hace sonrojar y estoy a punto de igual el color de un tomate .
Mi linda y preciosa Joss, muchas gracias por siempre leerme, sonrojarme y dejarme palabras muy bonitas. Te mando un beso y nos seguimos leyendo.
Por cierto, nunca tus comentarios u los de otros lectores vana a aburrirme. Es al contrario. Me hacen el día con ellos :D
Capitulo #12: Un Enfermero Angustiantemente Encantador.
Siento una luz blanca incandescente asomar por sobre encima de mis parpados, un frio de vez en cuando parece rosar por sobre mi piel dándome un poco de escalofríos y el lugar donde me encuentro parece muy tranquilo y apaciguo. Eso... sin contar las voces de dos personas a una poca distancia de donde me encuentro.
Al parecer es la voz de un chico que con toda la desesperación del mundo no para de decir las palabras: “¿Va estar?” “¿Tiene algo grave?” “¿Por qué no despierta aún?”
Y también las repuestas de una mujer que con voz tranquila y muy melodiosa no se cansa de decir que sí, que todo estará bien, que solo estaba un poco aturdido a causa de algún golpe que supuestamente me di en la cabeza.
Otra vez la luz blanca vuelve a pasar sobre mis ojos cerrados, ese frio un poco angustiante también hace su participación y entonces abro los ojos. Muy lentamente, acostumbrándome a la fuerte iluminación que pega justo en una pared tan blanca como el papel.
Los abro completamente, me quedo un poco perdido porque en realidad no sé en donde carajos me encuentro, pero la voz de ese chico que no paraba de preguntar con tanto ahínco e insistencia me hace poner toda la atención en su rostro.
Entonces me doy cuenta que es Blaine. ¿Qué hace él, o mejor dicho, que hacemos los dos en este lugar que apesta a farmacéuticos y que me hace sentir peor que una mierda, con asco y ganas de vomitar?
Blaine se gira y al verme, sonríe, con amplitud. Como suele hacerlo cada vez que me mira. Solo que esta vez, su sonrisa es más amplia y sus ojos brillan de manera increíble, casi como destellos.
—Hola.—Dice, acercándose y tomándome de una de mis manos.—Que bueno que despertaste, me tenias muy preocupado.
—¿Qué hacemos aquí?—Le pregunto, con un poco de cansancio y sequia en mi voz.
—Te desmayaste y tuve que traerte a este lugar. La doctora Casandra dice que te diste un fuerte golpe en la cabeza y que eso te dejo aturdido por un tiempo.
—Ya veo.—Coloco nuevamente mi cabeza en la almohada y me quedo con mi mente en blanco, solamente mirando hacia el techo. Y es ahí cuando me doy cuenta que la luz que atravesaba por mis ojos es la de la lámpara giratoria que hace pequeños círculos arriba del techo y que el frio era provocado por el aire acondicionado una vez que baja y pega justo en la cama.
—Hola, Kurt. ¿Cómo estás?—Pregunta la voz de aquella mujer que estaba respondiendo todas las preguntas que Blaine hacia. Giro un poco la vista y con el revés del ojo puedo ver que es una mujer muy hermosa: Es rubia, piel bronceada y unos bellísimos ojos color verde olivo.
—Un poco adolorido por todas parte.—Respondo.— Siento como si fuera un saco de arena que ha sido golpeado sin cansancio por los boxeadores.
—Eso es normal. Fuiste aventado al piso con tanta brusquedad que es un milagro que estés consiente.
Suelto un bufido al escuchar sus palabras. Porque justo ellas me hacen recordar quien lo hizo, quién es el culpable de que sienta todo este dolor. El cual quizás no sea físico.
La doctora, en silencio, al ver la forma drástica en la que he cambiado la expresión de mi rostro, se acerca. Saca una pequeña lamparita de su bata color blanca y alumbra mi globo ocular. Ambos, derecho e izquierdo.
—Creo que todo está bien. No hay más aturdimiento en tus ojos ni en tu cuerpo. Aunque el dolor estará presente por un par de días.—Dice, luego de checar todo mi cuerpo.
—¿Entonces puedo llevármelo?—Pregunta Blaine, aferrándose más a mi mano que no ha soltado en ningún instante.
—Si. Pero tiene que guardar reposo y tomar las medicinas que te di tres veces por día.
—Prometo que lo hará.
—Okay.—Sisea la doctora, y con una cariñosa y muy hermosa sonrisa en su rostro se va.—Que estés mejor, Kurt.
La sigo con mis ojos hasta que desaparece de la puerta y entonces giro mi mirada hacia el morocho ojos de color miel que esta acariciando con mucha delicadeza los nudillos de mi mano.
—Muchas gracias.—Le digo.
—No hay porque… Además, tú me cuidaste cuando enferme aquel día. ¿Y qué clase de persona seria sino agradeciera el favor de la misma manera?
Le devuelvo la dulzura de sus palabras con una sonrisa. Luego levanto mi espalda del colchón de la cama y cuando iba a poner mis pies en el piso, Blaine me dice:
—¿Qué crees que haces?
—Ponerme de pies para ir a casa.—Respondo, como si fuera lo más obvio del mundo.
—Tú no puedes hacer eso. La doctora dijo que no podías hacer esfuerzos.
—Si, pero dado que no han inventado la técnica de volar… no me queda de otra más que caminar.
—Veo que tu humor y sarcasmo no ha cambiado.—Murmura Blaine, esbozando una picara sonrisa.—Pero ya que no han inventado la “técnica de volar” y que no puedes esforzarte… yo voy a llevarte en mis brazos. Menos mal que son muy fuertes como un toro.
Detengo mis impulsos de ponerme de pies, alzo mi rostro para verlo al suyo y al ver que me extiende los brazos, me pongo rojo, como un tomate o el interior de una sandia.
Soy patético. Demonios, ultra patético.
—No es necesario. Yo puedo solo.—Menciono, apartando mi rostro para que no vea lo rojo que lo tengo.
—No seas tan orgulloso nene, aquí en mis brazos hay espacio para tu frágil cuerpo.
Y sin esperar a que me niegue de nuevo, Blaine se acerca, mete su brazo derecho bajo mis rodias, su otro brazo tras mi nuca y tan fácil como una pluma me eleva al aire.
—Ves, soy tan fuerte como un toro. Además. ¡Estás muy flaco!, debería de comer mucho más. Pesas menos que una pluma.
Tuerzo los ojos hasta ponerlos en blanco por su comentario “alucinante” e ignorando lo último, y ya que insiste en llevarme, enrosco mis blancos y delgados brazos alrededor de su cuello y con mi frente apoyada en la suya y aun flotando en el aire, de esa misma manera, nos vamos hasta su auto. Donde, como toda una princesa de Disney me coloca en el asiento del copiloto, se sube él también, y me lleva hasta mi casa.
…
…
—¿Quieres que te lleve a tu cuarto?—Me pregunta Blaine, al cruzar la puerta de la entrada de mi casa aun cargándome entre sus brazos…. y como si su pregunta hubiera sido la de llevarme directo a la guillotina o al tiroteo, me bajo de sus brazos en medio de la sala y respondo:
—¡No!... Mejor déjame aquí.
Frunce su ceño al ver mi acción y se acerca, en parsimonia, tan lentamente como si fuera un villano quien viene a matarme o a robarme.
—No iba a hacerte el amor allí… si es lo que creías.—Me susurra al odio con una voz tan bajita que hace que me ponga más débil de lo que ya estoy y mis pies se pongan aguados, como si fueran de fideos.
Me alejo de su cercanía, y al sentirme acalorado, ruborizado, embobado, y como una tonta colegiala… y aparte él no deja de mirarme con esa sonrisa tétrica en su rostro…. Le digo:
—Creo que deberías irte. Te agradezco mucho lo que has hecho por mí.
Pero como era de esperar, Blaine hace caso omiso a mis palabras y se aplasta en el sofá de mi casa de manera desfachatada y tan confianzuda como la de mil hombres.
Aunque bueno, si lo hizo el primer día que entro aquí y sin siquiera conocerme o haberme dicho alguna palabra, que más se puede esperar ya en la tercera vez que entra.
Pinche cabrón… es un maldito infumable.
—De aquí no me voy hasta que venga tu papá o otra persona que pueda vigilarte.—Asevera, al tiempo que sube su pierna derecha sobre la otra, formando un cuatro.
¡Infierno de mi vida! Solo esto me faltaba, tener que soportarlo por toda la tarde, incluso parte de la noche, hasta que venga papá.
Carajos.
—Como sea. Haz lo que quieras.—Le digo un poco frustrado, pero al momento que intento dar paso e ir por un vaso de agua a la cocina. Un mareo me hace temblequear y si no hubiera sido porque los brazos de Blaine me acacharon en el aire, seguramente me hubiera golpeado contra el piso muy fuerte.
—Lo ves. Es por eso que no quiero irme. ¿Qué hubiera pasado sino hubiera estado aquí? Te hubieras partido la cabeza, Kurt.
—Ponme en el sofá, por favor.—Le pedí al sentir que mi cabeza giraba como un trompo, haciendo caso omiso a su regaño.
Blaine con mucha delicadeza, tanto como cuidar el más fino de los cristales, me coloca en el sofá más grande, me quita los zapatos y luego de volver de la cocina con un vaso de agua, me levanta la nuca y me da la medicina.
Algo que me admira de una muy agrandada manera. ¿Por qué me cuida de esta manera? ¿Por qué parece tan preocupado por mi? Nunca antes nadie, aparte de Máma, Papá, Rachel y Puck, se había preocupado tanto como lo esta asiendo él.
Y de alguna manera se lo agradezco con el alma. Aunque algo dentro de mí, como una pequeña picadura, en un rinconcito dentro de mi mente, no dejo de pensar que esto va a cobrármelo y de la manera que él salga muy bien beneficiado. Ya que, con lo poco que lo conozco, me he dado cuenta que él no es de esos que andan por la vida haciendo obras de caridad sin ganar o obtener algo a cambio.
Pero bueno, es notorio que en este momento necesito de él, y mucho. Así que, luego, cuando este mucho mejor, veré si sus intenciones son de caridad, compasión o si son solo para poder conseguir algo muy provechoso por parte mía.
De lo cual, no tengo la menor duda.
Ojala este equivocado.
Aunque lo dudo.
Bolas.
…
…
Me quedo dormido por un par de horas, al menos eso es lo que predigo al abrir mis ojos de manera pesada y ardorosa como si tuvieran un potente picante. El sonido bajo de la televisión hace que termine de despertar y al abrir mis ojos lo primero que veo es anguloso rostro de Blaine concentrado al frente, en la televisión. Mueve una de sus piernas, quizás de malestar al sentir el peso de mi nuca estar sobre ella, y al bajar su vista me ve a los ojos.
—Hey, despertaste pequeño dormilón.—Vocifera con una sonrisa.
—¿Qué horas es?
—Son las ocho.
—¿Tanto tiempo he dormido?
—Más de cinco horas.
—Oh, vaya… si es mucho.—Llevo ambas manos a mi cara y me refriego los ojos.—Pero ya casi no tarda en venir papá, puedes dejarme solo e ir a descansar un poco.
—Ya te dije que no me voy hasta que alguien venga y te cuide.—Asevera con voz regañona, como si fuera mi padre, mi madre o mi hermano mayor.—Así que deja de pedirme eso. No vas a conseguir que me largue.
—Okay.—Le digo, dando por perdido el caso, aparte de que no tengo las fuerza suficiente de ponerme a discutir con él.—Como tu digas y ordenes señor mandón.—Levanto un poco mi cabeza que esta sobre sus pierna e intento sentarme sobre el sofá, pero como estoy muy débil, una a causa del dolor que tengo en todo el cuerpo y otra porque no he comido nada en todo el día, no consigo hacerlo y vuelvo a caer sobre sus piernas.
—¿Estás bien?
—No.—Respondo.—Tengo un poco de frio y me duele todo el cuerpo.—Y en verdad es así, mi cuerpo se extrémese ante un frio que cala hasta los huesos de una manera muy infernal y desgarradora.
—¡Mierda!... estas que hierves en calentura.—Murmura Blaine al mismo instante que coloca una mano sobre mi frente.—¿Tienes algo para bajar la fiebre?
A penas, y con las pocas fuerzas que tengo, niego.
—¿Qué hay de aquel té que me hiciste la otra vez para que me bajara la calentura?, tu sabes como prepararlo. Solo tienes que decirme como hacerlo.
Si alcanzo a escuchar sus palabras llenas de preocupación, pero el sueño comienza a hacerse más fuerte que yo, que no soy capaz ni de mover un dedo.
—¡Mierda, Kurt. No te duermas! Tienes que decirme como preparar el té.
—Esta en…
Intento decirle que la forma de prepararlo esta apuntado en un papel que está en la puerta del refrigerador que está en la cocina, pero como estoy muy débil y el sueño se hace más fuerte cada vez, mis palabras se quedan en mi boca.
—Vamos, solo unas pocas palabras más.—Insiste Blaine, dando unos pequeños golpecitos en mis mejillas.
—Refrigerador…—Es lo último que puedo decir antes de sentir como mi cuerpo se hace completamente pesado.
—Bien… refrigerado.—Murmura para él mismo, luego de mi respuesta. Y aun consiente, siento como me levanta de sofá, me carga entre sus brazos y me lleva hasta la cama que supongo que es la de mi cuarto.—No te preocupes, vas a estar bien. Voy a prepararte el té.—Dice antes de escuchar como sus pisadas abandonan la habitación y se van haciendo más profunda entre los pasillos.
Luego de eso, mi mente se queda en blanco.
Perdida en la nada.
…
…
—Kurt… Kurt.—Escucho que una voz me habla a lo lejos y siento una pequeña sacudida en mi brazo izquierdo.—Kurt… kurt.—Vuelve a repetir, al momento que medio abro mis ojos.
Abro mis parpados un poco más y me topo con unos hermosos almendrados par de ojos color avellana.
Los cuales reconozco al instante.
Son los de Blaine.
—¿Qué quieres?—Le digo con desgane y pereza, y con voz baja, tan baja como mis fuerzas pueden hacerlo.
—Tienes que tomarte el té. Me costó un poco pero pude hacerlo.—Menciona, su sonrisa curvada no se hace esperar.
Hago un gesto de frustración porque realmente lo que más deseo en este momento es dormir, mucho más, quizás para siempre. Pero al mismo tiempo, y aun con pereza sobre mis parpados, Blaine con una de sus manos apoyada tras mi cabeza me ayuda a levantar un poco la nuca, acerca con mucha delicadeza la orilla de la taza, y a mis labios llega un caliente liquido con sabor a hierbas y un poco a menta.
Y justo cuando comienzo a engullir el té y reconozco su sabor y su olor, una lágrima sale de mis ojos y se resbala por mi mejilla. Por unos instantes pensé que era mamá quien me estaba cuidando. Mi mente por un pequeño medio segundo tuvo el placer de sustituir las manos de Blaine por las de ella y darme la conformidad que voy a estar bien. Que sus cuidados, como lo han hecho siempre, no van a permitir que me enferme aún más.
Fue Mágico, todo ese momento sentí alegría plena recorrer mi cuerpo.
Como un pequeño milagro que emerge de la nada, de lo invisible y místico.
—Muy bien. Solo hay que esperar que haga efecto.—Dice Blaine, colocando mi cabeza en la almohada.
—No sabes cuánto te lo agradezco… agradezco mucho todo esto que estás haciendo por mi.—Bisbiso con mis ojos cerrados, aun cansado y sin poder hacer mucho esfuerzo para al menos mantenerlos abiertos.
—Ya basta. No tienes que darme las gracias, no tienes porque hacerlo, Kurt… estoy seguro que tú hubieras hecho lo mismo por mí.—Sisea, poniendo la taza con la cual me dio el té sobre la pequeña mesita de noche que está a un costado de mi cama.—¿Pero quieres que haga algo más por ti?
—Quiero que me abraces.—Le digo de golpe, sin titubear nada.
Un silencio nos abarca, abro los ojos un poco para ver qué es lo que ha pasado y tiene la cara arrugada, y con una expresión hermética.
—¿Dije algo malo?—Pregunto.
—No. Es solo que me he admirado un poco de tu petición.—Responde.—¿Qué ha pasado con aquel Kurt que me huye, que tiene miedo a que lo toque o de estar a solas conmigo en lugares donde no hay muchas personas?
Okay, no vi venir eso de su parte. Y si él se pregunta donde quedo ese Kurt que tiene miedo y pavor a ser tocado por él, yo me pregunto: ¿Dónde está ese Blaine que hubiera aprovechado la oportunidad que le estoy dando para tocarme y bueno, aprovecharse también de que estoy enfermo para meter sus manos hasta donde no debe, incluso aprovecharse del momento para tener sexo estrafalario conmigo?
Aunque parezca completamente loco y retorcido, ese él Blaine que conozco más… aparte de ser un maldito vanidoso.
—Te lo he pedido porque esta noche confió en ti.—Sincero con todo el sentido estricto de la palabra.—Necesito de tus brazos fuertes como un “toro” y que des calor a mi cuerpo.
Blaine se echa a reír con ganas cuando me burlo de sus brazos y con la misma se levanta. La cama se hunde un poco, vuelve a tomar su forma original, escucho como se quita los zapatos y los tira al piso. Luego de unos segundos la cama se vuelve a hundir haciendo que yo me zarandee un poco, unos brazos fuertes y musculosos me envuelven por casi todo mi pecho entrelazando sus dedos en mi cintura, la curva del pecho de Blaine se amolda perfectamente tras mi espalda y enrolla sus piernas con las mías.
—¿Así está bien?—Pregunta, colocando sus mentón en mi hombro, dándome aun más calor con su aliento que sale por su nariz y su boca.
—Así está perfecto.—Le respondo, cerrando mis ojos con más tranquilad y con una sonrisa en mi rostro que a lo mejor él no puede notar que tengo.
Y en cuestión de segundos, aquel frio desgarrador y la tembladera de mi cuerpo comienzan a mermar, disminuyéndose cada vez más, como si el calor de Blaine fuera lo que necesitaba para poder conseguirlo.
Me acomodo mucho más en sus brazos y en su cuerpo, pego más mi espalda a su pecho, él me presiona más y en esa posición tan acogedora, me quedo tan tranquilo como lo haría un canguro en la bolsa de su madre. Pasan unos minutos, y en ellos me quedo pensando: ¿En qué hubiera pasado si él habría hecho caso a mis palabras y se hubiera ido?. A lo mejor estaría ingresado en un hospital o muerto y papá me hubiera encontrado cuando llegase, pero es ahora cuando agradezco mucho su afán por llevarme siempre la contraria y que no haya cedido a mis palabras. Es gracias a ese bobo pelo de brócoli pero encantador a la misma vez, que aún sigo con vida y mucho más mejor.
Y de cierta forma se lo agradezco con el alma. De todas las personas que conozco, era de él de quien menos esperaba tal cosa. Es que… es Blaine de quien estamos hablando. Y todos ya sabemos quién es él; un tipo tan guapo como fanfarrón que le encanta la aventura y el placer carnal, caracterizado por la preocupación más de su físico que ayudar a un gato en un árbol. Aunque bueno, este día, y por más que me duela aceptarlo, me ha demostrado lo contrario. De muchas maneras. Comenzando por su forma de defendernos a los marginados en la escuela y terminando por todo lo que ha hecho por mí esta noche.
Diablos, como lo hace. Cuando descubriré al verdadero Blaine. Hasta ahora conozco más de tres personalidades de su parte: el fanfarrón y déspota al mismo tiempo, el amable y por último el que ayuda, y todas parecen demostrarme que son un poco del Blaine real, de ese que es todo un enigma.
Pero en fin, en este momento no tengo las ganas, la motivación y mucho menos las fuerzas de ponerme a pensar quien es Blaine en realidad. Además, que me importa. Lo único que si puedo apreciar es lo mucho que ha hecho por mí en todo este día, lo cual ha sido mucho, y que no sé cual será el precio a pagar.
Porque aun así… y aunque él diga que me esta devolviendo el favor que yo le di aquella vez que él se enfermo… no sé porque… y es algo que presiento como una espinita ó piedra en los zapatos. Pero tengo la gran sospecha que sus cuidados, atención y todo lo bello, maravilloso y único que ha hecho por mí en todo este día… va salirme muy caro.
Quizás demasiado.
Joder.
[..] [..] [..] [..] [..]
NOTAS FINALES: ¡QUE HAY GENTE HERMOSA! Lamento mucho no haber podido subir el capitulo anoche, pero justo cuando iba a hacerlo el internet se fue y como era muy, muy noche no espere ha que viniera. Pero bueno, unas horas después pero acá esta. Espero les haya gustado y muchas gracias por leerme siempre.
Les dejo un enorme abrazo, los mejores deseos del mundo y nos estamos leyendo por acá mismo. No cambien de canal hehehehe.
Cuidence mucho amig@s y hagan cada cosa que desean realidad ;)
Les dejo un enorme abrazo, los mejores deseos del mundo y nos estamos leyendo por acá mismo. No cambien de canal hehehehe.
Cuidence mucho amig@s y hagan cada cosa que desean realidad ;)
Hola mi amor, mi niño, mi todo!!!!!
Me ha gustado el capítulo... Ver a Blaine cuidando a Kurt es algo inesperado y novedoso... Y sí, me caen mal el Blaine y el Sam que has escrito... Y me gusta "tu Kurt"... De la misma manera que yo he conseguido que tú quieras a Blaine y odies a Kurt XD
Aunque me has dejado consternada... ¿También me tengo que preocupar de Britt? Sabía que amas a Santana y Quinn y lo aceptaba de la misma manera que tú aceptas que ame a Blaine y Sam... ¿Pero Britt? Eso sí que no... Britt es mía... Sí, como lo lees... Ok, fuera de bromas... ¿Por fin hemos descubierto un personaje al que amamos los dos? Eso sería toda una novedad...
El capítulo... Pobre de Kurt... Sam se ha pasado... Voy a entrar a tu fic y darle una patada en el trasero... Y no me voy a compadecer de él aunque me ponga caritas y se ponga a llorar... Nada justifica como ha tratado a Kurt (¿Yo dije eso? Hay que ver, amor, el poder que tienes conmigo).
Espero que Blaine no le pida a Kurt nada a cambio... Sólo así conseguirá que lo quiera... Un poquito... Porque para que realmente lo ame tiene que esforzarse mucho, mucho...
Cariño, me encanta esta historia y esperaré a tu próximo capítulo... Aunque te pido que no tardes mucho... Muero por saber como sigue...
Muchos besos mi amor... Míos y de nuestro bebé (a la que hoy no hago otra cosa que gritarle porque está rebelde...)
Me ha gustado el capítulo... Ver a Blaine cuidando a Kurt es algo inesperado y novedoso... Y sí, me caen mal el Blaine y el Sam que has escrito... Y me gusta "tu Kurt"... De la misma manera que yo he conseguido que tú quieras a Blaine y odies a Kurt XD
Aunque me has dejado consternada... ¿También me tengo que preocupar de Britt? Sabía que amas a Santana y Quinn y lo aceptaba de la misma manera que tú aceptas que ame a Blaine y Sam... ¿Pero Britt? Eso sí que no... Britt es mía... Sí, como lo lees... Ok, fuera de bromas... ¿Por fin hemos descubierto un personaje al que amamos los dos? Eso sería toda una novedad...
El capítulo... Pobre de Kurt... Sam se ha pasado... Voy a entrar a tu fic y darle una patada en el trasero... Y no me voy a compadecer de él aunque me ponga caritas y se ponga a llorar... Nada justifica como ha tratado a Kurt (¿Yo dije eso? Hay que ver, amor, el poder que tienes conmigo).
Espero que Blaine no le pida a Kurt nada a cambio... Sólo así conseguirá que lo quiera... Un poquito... Porque para que realmente lo ame tiene que esforzarse mucho, mucho...
Cariño, me encanta esta historia y esperaré a tu próximo capítulo... Aunque te pido que no tardes mucho... Muero por saber como sigue...
Muchos besos mi amor... Míos y de nuestro bebé (a la que hoy no hago otra cosa que gritarle porque está rebelde...)
Me encanto, yo quiero un enfermero como Blaine, espero que no tardes con más capítulos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyyy maravilloso capitulo en serio que bueno que blaine esta cuidando a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia
Hola Maxi...
Hoy soy una persona civilizada y normal...
Nah, mentira, ser normal es aburrido...
Jamas seré normal, jamas...
Bueno me centrare en el tema(Lo mas que pueda) y comentare tu perfecto fic :D
Fue hermoso-perfecto-lindo-tierno
Sigo diciendo que te amo
Primero que nada, enserio pensé eso con lo de los conejos por que los CC Shippers asi describen a CrissColfer...
Blaine es un gran enfermero con mi Kurt...Awwwww que lindo...Yo quiero un enfermero asi o a Kurt cofcofIdeaspervercofcof
Enserio me imagino a Blaine tipo Santana en traje de enfermero...Aunque mi imaginacion dice que le quedaria mejor a Kurt :Q____
Enserio Maxi el capitulo esta como para derramar miel, Blaine tan protector y tierno...
Y la forma en que se quedaron acostados Awwwwww, Me vas a matar de dulzura xP<--Soy yo muerta y puedo escribir
Si Blaine planea cobrarle de "esa" manera a Kurt, mejor que sea pronto por que yo me robo a Kurt y lo violo...(Ok,la violación no AUN)
Besos
Hoy soy una persona civilizada y normal...
Nah, mentira, ser normal es aburrido...
Jamas seré normal, jamas...
Bueno me centrare en el tema(Lo mas que pueda) y comentare tu perfecto fic :D
Fue hermoso-perfecto-lindo-tierno
Sigo diciendo que te amo
Primero que nada, enserio pensé eso con lo de los conejos por que los CC Shippers asi describen a CrissColfer...
Blaine es un gran enfermero con mi Kurt...Awwwww que lindo...Yo quiero un enfermero asi o a Kurt cofcofIdeaspervercofcof
Enserio me imagino a Blaine tipo Santana en traje de enfermero...Aunque mi imaginacion dice que le quedaria mejor a Kurt :Q____
Enserio Maxi el capitulo esta como para derramar miel, Blaine tan protector y tierno...
Y la forma en que se quedaron acostados Awwwwww, Me vas a matar de dulzura xP<--Soy yo muerta y puedo escribir
Si Blaine planea cobrarle de "esa" manera a Kurt, mejor que sea pronto por que yo me robo a Kurt y lo violo...(Ok,la violación no AUN)
Besos
Maxi Maxi Maxi ...SI TE TUVERA ENFRENTE TE DIRIA MIL COSAS!!!( de las buenas no te espantes jejeje)
*esta chica murio de ternura y emocion ... pero luego recordo a un tal maxi y tuvo que regresar*
Mi quridisisimo y bipolar maxi al parecer regreso! ajajaj ya extrañaba ese lado ...... santopordios blaine ... haaa como amo a ese hombre! jajaja y mi hermso kurt! ... dios dios dios espero y blaine cobre cuanta xD * klexklex* digo para tener mas de sus peleas .... y ... sus platicas mas trama y drama digo no? ... no para otra cosa.... como creen...... jamas ... en la vida .... bueno pero encerio te diria muchas cosas sobre el capitulo que solo em edejo con ganas de mas y mucho mas pero siempre e sentido que no me expreso con totalidad y no doy a conocer bien mis sentimientos cuando escribo soy mejor hablando ( lo se raro ) per solo puedo decirte que jamas me decepcionas y se que cuando escribes y publicas me daras sorpresas ..... jajaja recordando lo que me dijiste si fuera todo eso me comeria a mi misma yumi xD pero eso seria canivalismo xD
Tmabien te digo que espero que ya estes bien sobre le otro dia que publicaste rayo de luz ... perdon por no mencionarte mi apoyo y buenas vibras se me paso pero sepase que siempre estare por aqui para lo que quieras
Nos seguimos leyendo y te mando un anorme, doloroso, apretado y amoroso abrazo y un gran, empalagoso, duradero y amoroso besote desde tu casa y perdon por la tardanza en comentar andaba de vaga xDD
*esta chica murio de ternura y emocion ... pero luego recordo a un tal maxi y tuvo que regresar*
Mi quridisisimo y bipolar maxi al parecer regreso! ajajaj ya extrañaba ese lado ...... santopordios blaine ... haaa como amo a ese hombre! jajaja y mi hermso kurt! ... dios dios dios espero y blaine cobre cuanta xD * klexklex* digo para tener mas de sus peleas .... y ... sus platicas mas trama y drama digo no? ... no para otra cosa.... como creen...... jamas ... en la vida .... bueno pero encerio te diria muchas cosas sobre el capitulo que solo em edejo con ganas de mas y mucho mas pero siempre e sentido que no me expreso con totalidad y no doy a conocer bien mis sentimientos cuando escribo soy mejor hablando ( lo se raro ) per solo puedo decirte que jamas me decepcionas y se que cuando escribes y publicas me daras sorpresas ..... jajaja recordando lo que me dijiste si fuera todo eso me comeria a mi misma yumi xD pero eso seria canivalismo xD
Tmabien te digo que espero que ya estes bien sobre le otro dia que publicaste rayo de luz ... perdon por no mencionarte mi apoyo y buenas vibras se me paso pero sepase que siempre estare por aqui para lo que quieras
Nos seguimos leyendo y te mando un anorme, doloroso, apretado y amoroso abrazo y un gran, empalagoso, duradero y amoroso besote desde tu casa y perdon por la tardanza en comentar andaba de vaga xDD
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12