|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)
+19
Gabriela Cruz
gleeclast
maxi_glee
Darrinia
porcelana hummel
Anny Hummel
ChrisCriss
Dablerry
gleeismylife
Pashi Abrams
RiveraMyLove
gabiigleek
AndersonHummel
Sofi Six
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
★Alex Colfer★
honey527
Klaine/Brittana <3
23 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)
MAXI!!! Lamento muchisimo la demora, pero ya! heme aqui!!!
Bueno, comentando el capítulo, ME AH FASCINADO! LOS DOS! Pero solo comentaré el último porque sino el comentario se extendería en niveles impensables!
Pobre Kurt, se ve que se llevó un buen golpe, por suerte despertó con Blaine a su lado (Más de lo que uno desearía en este foro) Y la verdad Blaine se ah ganado muchos puntos estos últimos capítulos, se ah estado portando bien xD Y se ve que quiere cambiar...
¡Y no soporto a Sam! ¿Quien se cree? ASHSHAGAHSFHJSHD!!!!!
Pero Bueno, volviendo a Kurt, pobreshito! Está enfermo! Y Blaine es de lo más tierno al preocuparse! Hasta le hizo un tesito para que se sintiera mejor :)
Aunque opino igual que Kurt, esto le va a salir muy caro... ojalá Blaine siga comportandose mono, porque me gusta mucho :)
Una pregunta... ¿Recuperará algún día Kurt su diario? :'(
Me ah fasinado!!! Actualiza pronto, porque estoy muy muy ansiosa :D nos leemos!!!
Bueno, comentando el capítulo, ME AH FASCINADO! LOS DOS! Pero solo comentaré el último porque sino el comentario se extendería en niveles impensables!
Pobre Kurt, se ve que se llevó un buen golpe, por suerte despertó con Blaine a su lado (Más de lo que uno desearía en este foro) Y la verdad Blaine se ah ganado muchos puntos estos últimos capítulos, se ah estado portando bien xD Y se ve que quiere cambiar...
Pero Bueno, volviendo a Kurt, pobreshito! Está enfermo! Y Blaine es de lo más tierno al preocuparse! Hasta le hizo un tesito para que se sintiera mejor :)
Aunque opino igual que Kurt, esto le va a salir muy caro... ojalá Blaine siga comportandose mono, porque me gusta mucho :)
Me ah fasinado!!! Actualiza pronto, porque estoy muy muy ansiosa :D nos leemos!!!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)
Darrinia escribió:Hola mi amor, mi niño, mi todo!!!!!
Me ha gustado el capítulo... Ver a Blaine cuidando a Kurt es algo inesperado y novedoso... Y sí, me caen mal el Blaine y el Sam que has escrito... Y me gusta "tu Kurt"... De la misma manera que yo he conseguido que tú quieras a Blaine y odies a Kurt XD
Aunque me has dejado consternada... ¿También me tengo que preocupar de Britt? Sabía que amas a Santana y Quinn y lo aceptaba de la misma manera que tú aceptas que ame a Blaine y Sam... ¿Pero Britt? Eso sí que no... Britt es mía... Sí, como lo lees... Ok, fuera de bromas... ¿Por fin hemos descubierto un personaje al que amamos los dos? Eso sería toda una novedad...
El capítulo... Pobre de Kurt... Sam se ha pasado... Voy a entrar a tu fic y darle una patada en el trasero... Y no me voy a compadecer de él aunque me ponga caritas y se ponga a llorar... Nada justifica como ha tratado a Kurt (¿Yo dije eso? Hay que ver, amor, el poder que tienes conmigo).
Espero que Blaine no le pida a Kurt nada a cambio... Sólo así conseguirá que lo quiera... Un poquito... Porque para que realmente lo ame tiene que esforzarse mucho, mucho...
Cariño, me encanta esta historia y esperaré a tu próximo capítulo... Aunque te pido que no tardes mucho... Muero por saber como sigue...
Muchos besos mi amor... Míos y de nuestro bebé (a la que hoy no hago otra cosa que gritarle porque está rebelde...)
¡Que hay belleza!
Primeramente muchas, muchas, muchas gracias por todo; por leerme, por dejarme un comentario, y por llenarme de miel con tus bellas palabras. Y me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. Sé que este Blaine y este Sam que presento en esta historia no son los mejores... tampoco los mas cariñosos... y comprendo a la perfección tu apatía hacia ellos. Pero... eso es hasta ahora... quien sabe... a lo mejor hayan sorpresas más adelante hehehe.
Y sobre Britt. Amor no te preocupes, yo no voy a quitarte a tu Britt. sé cuanto te cae bien y bueno, a mi también. Pero por todo el amor que te tengo... soy capaz de hacerme a un lado hahaha.
Te apoyo completamente guapa, no fue nada justo lo que Sam le hizo al pobre de Kurt...y además... ¿Que le pasa con él?.... exijo una respuesta por parte de ese escritor loco y trastornado.
¿Que? ¿Que yo soy ese escritor?
¡UPPS!
XD okay, estoy un poquito loco. Pero si, hasta yo senti re-feo cuando escribía esa escena un poco bizarra. Pero lo hice... porque.... simplemente.... no lo sé. Solo se dio
Bien, mi corazón de melón te mando muchos, muchostes besos de corazón <3, de nuevo agradezco tanto apoyo incondicional que me brindas y .te me cuidas mucho hermosa.
Nos leemos pronto!!
Gabriela Cruz escribió:Me encanto, yo quiero un enfermero como Blaine, espero que no tardes con más capítulos.
Muchas gracias mi querida Gabriela. Me alegra que te haya gustado. Y por cierto... Wow, ¿Enserio quieres a un Blane enfermero? ¿No estaré mal de la vista? jejeje.
Linda, cuidate mucho y te mando un beso!!!
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyyy maravilloso capitulo en serio que bueno que blaine esta cuidando a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia
Muchas gracias mi gran amigo Ulises. Me alegra muchísimo que te haya gustado el capitulo. Y si, fue súper genial que Blaine cuidara a Kurt. ¿Un poco extraño, no lo crees? ´Pero bueno, lo importante es que al menos esta demostrando tener un corazón humano y bondadoso hehehe.
Amigo, te mando un gran abrazo... te doy de nuevo las gracias y nos seguimos leyendo :D
Gaby Klainer escribió:Hola Maxi...
Hoy soy una persona civilizada y normal...
Nah, mentira, ser normal es aburrido...
Jamas seré normal, jamas...
Bueno me centrare en el tema(Lo mas que pueda) y comentare tu perfecto fic :D
Fue hermoso-perfecto-lindo-tierno
Sigo diciendo que te amo
Primero que nada, enserio pensé eso con lo de los conejos por que los CC Shippers asi describen a CrissColfer...
Blaine es un gran enfermero con mi Kurt...Awwwww que lindo...Yo quiero un enfermero asi o a Kurt cofcofIdeaspervercofcof
Enserio me imagino a Blaine tipo Santana en traje de enfermero...Aunque mi imaginacion dice que le quedaria mejor a Kurt :Q____
Enserio Maxi el capitulo esta como para derramar miel, Blaine tan protector y tierno...
Y la forma en que se quedaron acostados Awwwwww, Me vas a matar de dulzura xP<--Soy yo muerta y puedo escribir
Si Blaine planea cobrarle de "esa" manera a Kurt, mejor que sea pronto por que yo me robo a Kurt y lo violo...(Ok,la violación no AUN)
Besos
Gaby, gaby, gaby... dime... ¿Que voy ha hacer contigo?... Eres un crack... me encantan tus comentarios, esa manera loca con la cual me dejas uno y las cosas graciosas que me cuentas.
Por cierto, que bueno que no lo hayas comentado como una persona normal. Yo también pienso que es aburrido .
Y.... yo también te amo. Mucho. ¿Y como no amarte? Si estas re-loca. Eres adorable y una gran chica. El partido perfecto ;)
Bien, preciosa, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo.... sobre todo que quiera un enfermero como Blaien. Yo te lo regalo. Eso si... vas a tener que competir con otras lectoras porque ellas también lo quieren hehehe.
Linda, te mando un gran beso y nos seguimos leyendo.
porcelana hummel escribió:Maxi Maxi Maxi ...SI TE TUVERA ENFRENTE TE DIRIA MIL COSAS!!!( de las buenas no te espantes jejeje)
*esta chica murio de ternura y emocion ... pero luego recordo a un tal maxi y tuvo que regresar*
Mi quridisisimo y bipolar maxi al parecer regreso! ajajaj ya extrañaba ese lado ...... santopordios blaine ... haaa como amo a ese hombre! jajaja y mi hermso kurt! ... dios dios dios espero y blaine cobre cuanta xD * klexklex* digo para tener mas de sus peleas .... y ... sus platicas mas trama y drama digo no? ... no para otra cosa.... como creen...... jamas ... en la vida .... bueno pero encerio te diria muchas cosas sobre el capitulo que solo em edejo con ganas de mas y mucho mas pero siempre e sentido que no me expreso con totalidad y no doy a conocer bien mis sentimientos cuando escribo soy mejor hablando ( lo se raro ) per solo puedo decirte que jamas me decepcionas y se que cuando escribes y publicas me daras sorpresas ..... jajaja recordando lo que me dijiste si fuera todo eso me comeria a mi misma yumi xD pero eso seria canivalismo xD
Tmabien te digo que espero que ya estes bien sobre le otro dia que publicaste rayo de luz ... perdon por no mencionarte mi apoyo y buenas vibras se me paso pero sepase que siempre estare por aqui para lo que quieras
Nos seguimos leyendo y te mando un anorme, doloroso, apretado y amoroso abrazo y un gran, empalagoso, duradero y amoroso besote desde tu casa y perdon por la tardanza en comentar andaba de vaga xDD
¡Hello mi preciosa Joss!
Primero, ¿Enserio te gusta mi bipolaridad? Digo, no se te hace que soy un loco, ¿eh?
Me alegra que te haya gustado el capitulo y que te dejo muerta (literalmente). Y bueno, que te puedo decir hacia Blaine, el chico tiene su encanto de vez en cuando. Digo, tiene el poder de derretir a las chicas y a Kurt hehehe
Oye... no me digas que tu también eres una pervertida muchachita.
Dios.... pero que esta pasando hoy en dia con esta juventud. Cada día vamos más peor que nunca.
Jejeje, me siento como mi abuela diciendo esas cosas. Pero respondiendo a tu pregunto.... Hmmm... no creo que Blaine se las cobre... al menos no ahora... más adelante quien sabe hehehe.
Bien, mi querida Joss. Muchas gracias tus lindas palabras como siempre amo tus comentarios estan todos llenos de elogios que no caben en mi. Eres adictiva hehehe. Te mando muchos besos y abrazos y nos leemos pronto!!!
Marudjr escribió:MAXI!!! Lamento muchisimo la demora, pero ya! heme aqui!!!
¡Aloha querida marusita!
No te preocupes por no haber comentado. Sé que has de haber estado muy ocupada y lo importante es verte por acá.
Y me alegra mucho que te hayan gustado ambos capitulo. Y si, estoy de acuerdo que Blaine esta mejorando mucho... aun sigue siendo un fastidioso insoportable pero a poco a poco... se que de a poquito ira mejorando :D
Hermana menor, ¿quien soporta a Sam? Nadie. Es un maldito desgraciado, pero bueno, algo debe de ocultar para comportarse de esa manera tan loca.
Y sobre tu pregunta: Claro que si. Kurt va recuperar su diario. Pero antes de eso van a pasar unas cosillas muy relevantes y... un poco triste. Si, así como lo lees... a este fic aun le falta el sazón jejeje.
Okay, mi preciosa hermanita menor, te mando muchos besos y gracias por tu lindo comentario.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Capitulo #13: Momentos Incómodos.
Despierto con el encantador olor a tocino y panqueque que provienen de la cocina de mi casa. Mis tripas se retuercen ante tan devoto y sublime olor… y no es para menos. Ayer en todo el día no probé bocado. Ninguno. Y muero de hambre. Tanto que podría comer cualquier cosa sin importar cuantas calorías o cuantos quilos de más entren en mi cuerpo.
En silencio, sigo deleitándome con el olor que como si fuera una tortura para mi mente, y en especial para mis tripas, no deja de venir justo a mi nariz. Y para cuando abro los ojos, me doy cuenta que aún estoy entre los brazos de Blaine. Sus fuertes brazos todavía siguen sobre mi cintura, sus pies entrelazados con los míos, su pecho acoplado a la perfección en la curva de mi espalda y hay algo nuevo. Algo duro como el acero que se siente justo en mi espalda baja, en mi trasero, rosando de vez cuando Blaine hace movimientos.
A los pocos segundo de analizar que podría ser tal cosa… caigo en la cuenta, que eso tan extraño, no es nada más y nada menos que su dura erección que parece disfrutar su rose contra mi trasero. Dios, esto sí es el colmo del descaro, y no quiero ni imaginarme que está soñando el muy cochino desengonzado para estar en tal estado. Porque es evidente que su sueño no involucra unicornios volando por los cielos y tarareando una canción de que tan linda es la vida llena de color.
Ni yo tendría tal clase de sueño. Aunque sería fabuloso. Digo, los ponis volando sobre el azul cielo, con su lindo pelaje de color, mientras cantan una inspiradora canción…. ¡Y qué clase de estupideces estoy pensando!
Tengo un problema de erección matutina justo en mi trasero, y en lugar de pensar en cómo quitármelo de encima estoy pensado en lo fabuloso que sería soñar con unicornios volando sobre el azul cielo.
Aunque bueno, no dejo de pensar que eso sería un sueño ultra-mega-híper fabuloso.
Luego de sentirme incomodo, y un poco usado, muy usado, con cautela comienzo a buscar la forma de escabullirme de los brazos de Blaine. Pero entre más intento zafarme, él, como si su vida dependiera de ello, más se aferra de mi cintura. Cerniéndome hasta el hecho de robar casi todo mí espacio vital.
Pero lo sigo intentando. Comienzo a sacudirme a diestra y siniestra, como si fuera una serpiente en temporada de celo. Pero mis resultados son los mismos.
No logro conseguir nada.
Nada más que él se contramine cada vez más contra mi débil y delgado cuerpo de manera solemne y devota.
Mierda.
—Estate tranquilo, nene. No vez que quiero dormir.—Se queja, su voz molesta e irritada.
—Déjame salir. Tengo hambre. Mucha—Le digo, sin dejar de sacudirme de un lado a otro.
—Ándale, no seas fastidioso… deja de moverte y quédate conmigo otro ratito más.—Inclina su mentón y lo apoya en mi hombro.— No tienes ni idea de lo rico que es dormir así contigo. Creo que podría acostumbrarme a hacerlo más a menudo.
No me dice nada nuevo. Es obvio que lo está disfrutando, sobre todo su amigo que entre más se pega a mi cuerpo, más duro se pone.
Igual o más duro que un diamante.
—Blaine entiéndelo, ¡muero hambre!. Además… necesito un respiro. Me estas asfixiando con lo apretado que me tienes en tu cuerpo.
—¡Ash! Que fastidioso eres.
Con una cara fruncida y molesta, se aparta de mi cuerpo y me da la espalda.
—Gracias.—Le digo con voz sarcástica, levantándome de la cama.
—Me gusta más cuando estás enfermo. Eres menos llorón y te encanta que te abrace.—Murmura de espalda hacia a mí. Como si fuera un niño berrinchudo que no tiene el valor de reprocharle algo en la cara a su madre.—Además… no, déjalo.
—¿Además qué, Blaine?
—Ya te dije que lo dejes. Era una locura. Algo sin sentido.
Tuerzo los ojos. ¿Qué se trae ahora?
—Eres un niño, ¿Lo sabías?
—Y tú un fastidioso, ¿Lo sabías?
Vuelvo a torcer los ojos, suelto mi aire de manera áspera y lo mejor es que vaya a buscar algo que comer en lugar de estar peleando como un crio malcriado con otro que es igual o incluso más peor.
—Como sea.—Es lo último que murmuro, antes de buscar mis sandalias e ir por algo delicioso a la cocina.
Pero antes de irme, Blaine se gira y me dice:
—Oye…
Tuerzo mi nuca, seguido de mi cuerpo, a la espera de lo que va decirme. Lo cual podría ser importante.
Algo importante como alguna indicación que le dijo la doctora, o, que proyectos tiene para mejorar la situación en McKinley.
—No te comas todo, déjame algo. Mira que para mantener este cuerpo tan hermoso como lo tengo… hay que comer muy bien.
¿?
Sí, claro. Como si algún día Blaine fuera de decir algo importante. Al menos que el concepto de importancia se reduzca a que tan bueno tiene su cuerpo y cuanto tiene que cuidarlo.
¡Estúpido!
Otra vez, y solo espero que no se me vayan a quedar así para siempre, vuelvo a torcer los ojos ante el comentario “brillante” del maldito fanfarrón que yace en mi cama con su sonrisa deslúmbrate de siempre. Le doy la espalda y sin responder nada, salgo de mi cuarto.
Respirando tan profundamente todo el oxigeno que llega a mis pulmones una vez que estoy fuera de la puerta.
Creo que es lo que necesito. Aire y un enorme respiro. Y eso es lo que siento al salir de ese infernal pedazo de encierro el cual ha sido invadido por el chico fastidioso.
Dios, sino fuera porque ayer se comporto de una manera impecable conmigo, seguramente ya lo hubiera sacado con una patada en el trasero de mi casa.
Es que es insoportable.
Joder, no hay quien lo aguante.
Yo no puedo aunque quiera e intente hacerlo.
…
…
Guiado por el exquisito olor que esta esparcido en toda mi casa, llego a la cocina. Mis ojos se topan con la figura de mi padre moviéndose como un loco de un lado a otro. Poniendo cosas por allá y por acá. Y tarareando una canción que al parecer es de esas aburridas ochenteras.
Bueno, quizás esas canciones sean aburridas para mí y para toda la juventud de hoy en día, pero no para él. Quien no deja de quejarse diciendo que las canciones de hoy no son como las de antes. Mi padre siempre dice que las canciones de su época siempre estaban estructuradas de palabras bonitas e inspiradoras. Nada que ver con las de ahora que solo dicen palabras como: “Voy a darte duro contra la pared”, “Dame tu culito” y cosas así.
Eso lo dice mi padre. Y en cierta forma tiene un poco de razón. Vivimos en un mundo donde la calentura predomina y el sexo es el santo grial de la mayor parte de la juventud.
Pero en fin… Bueno o malo… ese es el mundo de hoy en día.
—Huele delicioso por acá.—Murmuro al tiempo que busco sentarme en una de las sillas de la mesa del comedor.
Papá se gira al escuchar mi voz y con esa sonrisa paterna que siempre tiene para mí, se acerca y me da un abrazo, revolviendo mis cabellos al paso.
—¿Tienes Hambre?
—Mucha.—Respondo, saboreando con mi vista cada una de las diferentes clases de alimento que hay en la mesa.
Y estoy tan hambriento que podría probar uno de cada uno.
Hay de todo: Huevos revueltos, tocino, tamales, panqueques con mermelada de fresa, frijoles, entomatada y lo que no podría faltar nunca, una jarra enorme de metal llena hasta el borde de café.
Delicioso.
—Sírvete lo que quieras.—Dice papá, mientras se vuelve a acercar a la cocina y le da vuelta al panqueque que tiene en el fuego.
—Mal otorgamiento de poder.—Le digo.— Ayer no comí nada y estoy tan hambriento que podría dejarte sin comida.
Pero al parecer mis palabras, las cuales a mi me parecieron como un chiste pero a él no, lo pusieron rígido. Y sin decir absolutamente nada, de la cocina de acerca a mí y pone una de sus manos en mi frente.
—Kurt… ¿Estás bien? ¿Te ha dado calentura o algo por el estilo en estos días?
Lo miro a los ojos con mi cara llena de pánico, porque algo dentro de sus palabras me están diciendo todo. Está preocupado. Y mucho.
Pero aun así, con nerviosismo y jugando con fuego a ser descubierto, niego con mi cabeza.
—¿Estás seguro?
—Sí, papá. Estoy completamente bien.—Le respondo en tono molesto, esquivando su mirada y concentrándola en la mesa.— No me ha dado calentura en mucho tiempo.—Si, si. Sé que estoy metiendo y que eso es lo más aberrante del mundo, sobre todo si es a tu padre a quien le estas haciendo tal cosa. ¡Pero que más puedo hacer! ¿Decirle la verdad?. ¿Confesarle que ayer por la culpa de un estúpido, que sin saber el motivo del porque no puede verme ni en pintura, me tiro al piso y que gracias a ello me di un fuerte golpe en la cabeza y estuve a poco de recibir el boleto al otro mundo?
Es obvio que no puedo decirle eso. Una porque se pondría furioso e iría por Sam a reclamarle y Dios sabe que otra cosa podría hacer. Y la otra, porque eso podría afectar su delicado corazón y ponerlo muy mal.
Mis ojos toman el valor de volver a mirar a los de mi padre. Quien con su mirada desaprobatoria, su frente ceñuda y una exclamación, casi un grito, me dice:
—¿¡Por qué me mientes Kurt Hummel!?
Oh, oh. Esto no es bueno. El que me llame por mi nombre y mi apellido es señal de que esta muy enojado porque le estoy ocultando algo muy grave.
Y en realidad es así.
—¿Tu te crees que porque soy viejo soy estúpido?
Niego.
—Yo nunca pensaría eso pap…
—¡Cállate y escúchame!
Mi boca, como si fuera una compuerta automática, se cierra de golpe y hago lo que me dice. Lo escucho.
— Anoche cuando llegue a casa me dirigí a tu cuarto y vi como Blaine te tenía abrazo. Por cierto, ¿No sabía que los “amigos” se abrazaban de esa manera tan confianzuda?. Pero luego hablamos de eso… lo importante es. Que cuando entre a tu cuarto, vi lo pálido y sudado que estabas y al tocar tu frente estabas hirviendo en calentura. Sentirte de esa manera me afligió tanto que en lo primero pensé fue en venirte a hacer el té para bajar la fiebre a la cocina, pero al encontrar la cocina hecho todo un caos y con muchas de las hierbas con la cual se prepara el té tiradas por todo el piso… me di cuenta que Blaine te lo había preparado y que por eso te estaba abrazando.
Okay, quizás no debí haber mentido completamente diciéndole que no me ha dado calentura. Es obvio que mi padre no es un ingenio. Ni un solo pelo. Pero es que me preocupa tanto su salud y aparte todas las responsabilidades que tiene encima que me da mucha lástima sumarle más por parte mía.
Y aunque sé que es mi padre y de cierto modo es su completa responsabilidad, no lo encuentro justo.
No es justo que se pase todo el día en el taller trabajando como un burro para que a Finn y a mí no nos falte nada, y que en las noches o en las mañanas, cuando es su único rato de descanso o de tomar un respiro de todo eso estresante, venga yo y lo haga preocuparse por mis pequeños problemas que tengo.
¿Qué clase de hijo seria si no pensara en él, sino solo en mí?
—¿Estoy equivocado, Kurt?
Sin decir una sola palabra, niego.
—¿Entonces por qué me mientes? ¿Por qué tratas de evitar que me preocupe ocultando algo que es muy importante para mí? Kurt… ¡yo soy tu padre! … te amo… y para mi tú y tu salud son lo primero.
Mi padre luego de decir eso ultimo que se ha quedado como un eco en mi mente, toma con su mano una de las sillas que está a la par mía, la desliza hacia atrás y se sienta en ella. Esperando quizás a que yo haga o le diga algo.
Pero me siento tan mal de haberle mentido, y más aun de haberlo hecho enojar y preocupar cuando era lo que menos quería hacer, que me quedo callado.
Tan callado como una tumba o el silencio de la noche.
—¿Vas a decirme lo que paso?
Puedo sentir como mi respiración se detiene súbitamente ante su pregunta, sigo considerando que decirle la verdad no puede ser una buena idea y lo que menos quiero hacer es eso. Pero tampoco quiero mentirle.
Es más que seguro que se dará cuenta que lo estoy haciendo y la cosa puede ponerse peor. Mucho más.
—Solo fue una pequeña calentura.—Le dije finalmente, de forma atisbe.
—¿Estás seguro que solo fue una pequeña calentura o hay algo más que deba saber?
Uhg, ¿Por qué presiento que él huele algo más?. ¿Que no solo está preocupado porque anoche me dio calentura? ¿Sino por algo más?
Hay algo aquí que no está bien. Y la cara y los ojos llenos de preocupación por parte de mi padre me afirman que no estoy tan equivocado.
¿Será que ya sabe lo que paso ayer en la escuela? ¿Pero cómo? ¿Y si fue la comunicativa y bocona de Rachel quien se lo ha dicho?
No, no puede. Ella no puede tomarse ese atrevimiento.
¿Y si, SI? ¿Y si ha sido ella? Porque bueno, mi amiga, y aunque me duela aceptarlo, es una adicta al chisme escolar. No hay uno que se le escape. Y aparte de todo, ella no es de esas que se quedan con ello para sí solita. No. A la muy chismosa le gusta difundirlo por toda la escuela, el barrio, y si es posible por todo el planeta.
Y es por eso que no dejo de dudar que a lo mejor esa picazón de lengua se haya apoderado de ella y le haya contado a mi padre.
Pero más le vale que no sea así… Porque de serlo… la muy perra puede darse por muerta y enterrada.
—No sé a qué se debe tu preguntadera, papá. Ya te dije que solo fue una pequeña calentura. Y bueno, sí. Te mentí porque no quiero preocuparte. Tu trabajas tanto que seria egoísta de mi parte preocuparte por una pequeña calentura que tuve anoche. He tenido tantas que de alguna manera ya estoy acostumbrado a ellas.
Pero en realidad eso es mentira. La fiebre de anoche es muy diferente a todas las que he sufrido. Nunca antes una de ellas me había hecho sentir tan débil y a punto de cerrar mis ojos para siempre.
—Tú no entiendes la gravedad del problema, ¿Verdad?
—¿Cuál gravedad?
—Kurt… tú no puedes dejar que…
—¿Qué está pasando aquí?—Pregunta Blaine, tan oportuno como siempre, asomándose por la puerta con su cara denotando sueño y rascándose la pansa como un mono.—¿Por qué tienen esa cara triste y llena de preocupación?
Mi padre al verlo entrar completamente al cuarto de la cocina se queda con las palabras que iba a decirme en la boca y sin decir nada se va de nuevo a la estufa, saludando a la pasada con una sonrisa a Blaine. Quien aun sigue mirándonos de manera expectante.
—¿Dije algo malo?
Ambos negamos.
—¿Tienes hambre?—Le pregunta mi papá a Blaine, deteniéndose justo frente a él con un plato lleno de panqueques.
—Mucha.—Responde este con sus ojos fijos y hambrientos en la enorme torre de panqueques que tiene al frente.
—Entonces ve a sentarte.
—Con mucho gusto.
El morocho como alma que lleva el diablo se lanza a una de las sillas, agarra un plato y comienza tomar un alimento de cada uno de los que están en la mesa. Llenando el plato hasta el límite y comiendo todo de una manera que jamás pensé verlo. Dios de mi vida, parece un vagabundo que lleva años sin haber probado bocado.
Con el revés del ojo mi papá y yo nos quedamos viendo el uno al otro, en complicidad y riéndonos a la vez de ver a un Blaine engullendo todo como si no existiera un mañana. Se nota a leguas que sus modales de niño rico han sido sustituidos por un buen desayuno casero hecho por mi papá. Pero no lo culpo, papá es un excelente cocinero. El mejor del mundo. Y no lo digo solo porque es mi padre.
—Tranquilo muchacho, la comida no va irse de la mesa.—Le dice mi padre con preocupación al ver como Blaine está comiendo todo a diestra y siniestra y sin para ni un solo segundo.
—Es que tengo mucha hambre. Usted sabe señor… soy un chico en crecimiento.
Me rio de su comentario.
Y como me gustaría sacarle una foto y mostrársela al rato para que viera de la manera patética y vergonzosa con la que puede comportarse a veces y así deje de andar de vanidoso todo el tiempo.
En realidad, esa no sería una mala idea.
…
…
—¿Estas segurísimo que no paso nada? Es que ¡no me lo puedo creer!. ¿Quién en su sano juicio comparte cama con un hombretón como Blaine, que esta buenísimo por donde le veas, y no hace nada de nada?
Era la decima vez que le decía a Rachel, a quien estaba a punto de tomarla del cuello y retorcérselo hasta que pida piedad, que no. Que entre ese fanfarrón vanidoso y yo no haba sucedido nada. Que simplemente le había dicho que me abrazara para que de cierta forma diera calor a mi cuerpo y que él lo hizo. ¡Nada más hasta ahí. Pero la muy enferma cochinota no se puede creer que yo, a quien según ella seria la perfecta encarnación de una alma puritana, no haya aprovechado la “GRAN” oportunidad del año, del siglo, del milenio de acostarme con Blaine… la cual según ella… con su mente enferma que se maneja… es de esas oportunidades que solo pasan una vez en la vida y desaprovecharla es peor que perderse el boleto para ir al cielo.
Ahora dime tu: ¿No crees que la pobre está mal de la cabeza y que debería muy seriamente dejar de leer tanto libro erótico como usualmente suele hacer?
—Dios, Rachel. ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no?! ¡Que no hice nada!—Masculle con fastidio, tomando el gran valor de quitarle toda la atención y concentrándola en el plato de comida que tengo sobre la mesa. Lo que es mil veces mejor que estar observando sus ojos llenos de brillo y perversidad y de los cuales no me quiero ni imaginar en la infinidad de fantasías y pensamientos macabros que se están cruzando en este momento por su mente. Los cuales obviamente son con Blaine y que ella si hubiera cumplido si hubiera tenido la “oportunidad” que yo tuve anoche.
¡Uhg!, creo que voy a vomitar.
—No puedo creer lo tonto que fuiste.
—Y yo no puedo creer lo fastidiosa que eres.
Suelto un áspero suspiro.
—Ya déjala que hable.—Dice Puck, interviniendo, y quien está frente a mí en la mesa del comedor de McKinley, y al ver mi humor un tanto molesto, coloca una de sus manos sobre mi hombro y me sonríe aun más ancho, haciéndome olvidar de Rachel y su infernal cuestionamiento casi al instante. —Mejor dime… ¿Ya estas mejor? ¿No te duele nada?
Niego con mi cabeza. A pasar de que me duele un poco la cabeza no es hecho por el cual decir que ya no estoy mucho mejor. Ya que a comparación de ayer esto que siento no es nada.
—Me alegra que estés mucho mejor. Y por cierto, ¿Ya notaste el enorme cambio que tu y Blaine han logrado?
Frunzo mi entre cejo ante las palabras de Puck, pero cuando este señala para una mesa; la de los populares. La cual está llena no solo de ellos, sino de algunos chicos que justamente ayer se podría decir que eran unos marginados, caigo en la cuenta de sus palabras.
Y siendo completamente sincero, me alegro mucho que las cosas comiencen a cambiar para bien. Como se supone que debe de ser.
Me quedo unos pocos segundos más mirando para esa mesa y al parecer ninguno de los que están allí parecen sentirse fuera de lugar. Todos se miran que están cómodos y están riendo muy abiertamente de algo que parece ser un buen chiste que está contando una chica de color. A la cual ya conozco, es Mercedes Jones. Una chica que aparte de tener una genial y potente voz, tiene un alma de guerrera y con un corazón muy grande.
—Al menos algo bueno resulto de que casi me patearan el culo ayer.—Murmuro con sarcasmo, escuchando tras mi nuca la pequeña risita de Puck y Rachel.
—Sos un pinche loco.—Comenta Puck.
—Nunca subestimes el juicio de un loco.—Le digo, sin desconectar mi atención de esa mesa, que por alguna razón tiene toda mi concentración. Pero entonces, cuando iba a apartarla, vi como un chico pelo negro rizado y con unos hermosos ojos de color avellana al verme que estoy mirando para esa mesa, en especial a él, me sonríe y me guiña un ojo.
De igual manera le sonrió, pero de manera efímera y vuelvo a poner mi concentración en Puck.
—¿Entonces de que hablábamos?
—Del buen cambio que ha tenido McKinley gracia a ti a Blaine.—Responde.
Y justo cuando Puck menciona su nombre, el de Blaine. Me hace recordar que esta atrás mío y que hace solo unos pocos segundos acaba de sonreírme y guiñarme un ojo. Pero eso no es lo grave, lo grave es lo que sentí cuando lo hizo. Fue algo extraño, como mariposas revolotear libremente por toda mi pansa y una sensación de calor por todo mi cuerpo.
Algo de lo cual yo mismo me pregunto: ¿A qué viene eso?
Porque es evidente que no lo soporto, que es un fanfarrón vanidoso el cual no puede caerle bien a nadie. Sobre todo a mí.
¿Pero entonces por qué sentí todo eso solo con verlo a los ojos y ver cómo me sonreía?
Dios, a lo mejor la pasada de ayer si ha descontrolado todo en mi y estoy sintiendo cosas muy raras. Sí, eso tiene que ser. Ya que no encuentro otra lógica a la sensación que acabo de sentir más que estoy aún débil a causa de la calentura que me dio anoche y por eso sentí un poco de calor y revoloteo en mí estomago al ver a Blaine. Quizás su presencia insoportable hace que me sienta mal.
¿Por qué… qué más podría ser? No sentí nada de eso al verlo esta mañana cuando amaneció conmigo en la cama o cuando desayuno con nosotros o cuando me trajo para la secundaria.
—¿Te encuentras bien?—Escucho decir a la voz de Puck, sacándome de mi debate mental.
—Si, claro. ¿Por qué no debería de estarlo?
—Porque te has quedado callado y un poco ido en la nada. ¿Seguro que no te sientes mal?
—Muy seguro.
Puck ancla más sus ojos en los míos para ver sino le estoy mintiendo.
—¡Ya te dije que estoy bien!—Mascullo, apartando mi vista de la suya al instante.
—Okay. No tienes porque alzar la voz.—Se queja, haciendo ademanes de “tranquilízate” con sus manos.—Le estaba diciendo a Rachel y bueno a ti, que ya tenemos muchos meses de no hacer una pijamada al estilo nuestro y dado que este viernes es mi cumpleaños… porque no hacerla ese día en mi casa. Yo llevo la bebida.
Me quedo pensando por un par de segundo en su idea de la pijamada y la respuesta llega con un sí rotundo a mi mente de inmediato. Creo que eso sería lo mejor para desconectar de toda esta infernal semana que he tenido y para unirme más a mis amigos que he tenido un poco olvidados por pasar más tiempo con Blaine haciéndome pasar por el novio perfecto y que lo “ama con devoción y veneración”
—Me encanta la idea. Creo que ya nos hacía falta una.—Contesto, con una enorme sonrisa dibujada en mi rostro.
—¡Perfecto!—Dice Puck, con una alegría de mil hombre.—Entonces yo llevo las bebidas, Rachel las películas, las cuales espero no sean de romance y toda esa mierda barata… y tu llevas la comida.
Puck y yo, a excepción de Rachel que esta con su expresión de pocos amigos por el comentario que hizo Puck acerca de sus películas, asentimos de una manera alegre por la fiesta de este viernes, y mientras seguimos platicando más sobre ella, como que cosas más podemos agregar para que sea más divertida, una voz tras de mí, una que conozco y que de cierta manera me hace poner la piel chinita, nos interrumpe.
—¿Puedo yo unirme a su pijama?—Pregunta Blaine, poniendo su bandeja con comida en nuestra mesa y sentándose en la misma banca que yo estoy.—Perdón por mi atrevimiento pero mientras venia para acá no pude evitar escuchar lo que estaban comentando y bueno, a mi también se me antojo ir. Eso si ustedes quieren que vaya.
Giro medio mi nuca para ver a Blaine que está a un costado de mi. Este al verme vuelve a sonreírme tal como lo hizo mientras estaba en aquella mesa con los populares, mi estomago se revuelve de solo pensar en la idea de que él vaya con nosotros a esa pijamadas y para cuando intento mandarle mensajes con mis ojos a Puck para que le diga que no, que esas pijamadas son exclusivas para nosotros tres y que por ninguna circunstancia permita que él vaya, Rachel se nos adelanta con un fuerte, gritón y muy efusivo—: Por supuesto. Estas más que invitado que guapetón.
¡Por una mierda! ¡Voy a matarla!
Miro la sonrisa amplia, más de lo normal, que se forma en el rostro de Blaine ante la afirmación que la da la muy, muy, muy entrometida de Rachel. Vuelve a verme a los ojos, se queda fijo, tan fijo que puedo ver mi reflejo en el brillo de ellos y al momento que pone sus manos sobre las mías que están apoyadas en la mesa y dice—: Entonces allí nos vemos. Es cuando aquel revoloteo de mariposas que parecen esparcidas por toda mi panza y ese calor interno vuelven a hacerse presente.
Solo que esta vez parece ser más intenso al sentir el calor de las manos de Blaine apoyadas sobre las mías.
Y es entonces cuando vuelvo a preguntarme: ¿Qué carajos sucede conmigo? ¿Es normal sentir esa clase de sensaciones ante alguien quien se supone que no soportó y que es fastidioso como el mismo infierno?
Sinceramente, no lo creo.
¿Pero y entonces?
¡Oh, mierda!
[..] [..] [..] [..] [..]
NOTAS FINALES: ¡Hola que onda amig@s! Bien, solo pasaba dejarles el nuevo capitulo y decirles que voy a apresurar un poco los tiempos de la historia. Necesito llevarla un poco más de prisa para llegar a la parte buena. De la cual no les voy a decir nada hehehe. Claro que si se los voy a decir. Pero en los capítulos que vaya publicando jjejejeje. Y si, ya lo sé, soy la peor persona del mundo, pero sé también que aun así me quieren ;).
Okay, espero les haya gustado este nuevo capítulos, recuerden que se les quiere mucho y les dejos muchos besos bonificados con abrazos muy fuertes. Cuidence mucho y nos estamos leyendo por acá mismo.
Bye lindos lectores!!!
Okay, espero les haya gustado este nuevo capítulos, recuerden que se les quiere mucho y les dejos muchos besos bonificados con abrazos muy fuertes. Cuidence mucho y nos estamos leyendo por acá mismo.
Bye lindos lectores!!!
Última edición por maxi_glee el Lun Jul 21, 2014 8:24 pm, editado 2 veces
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyy maravilloso capitulo me quede con la intriga de que le iba a decir burt a kurt antes de que blaine los interrumpiera ya quiero ver como sale la piyamada espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
No tardes con el siguiente capítulo, por cierto espero que no vayas a poner a Puck de pareja con Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola mi amor!!!!!!!!!!
Maravilloso, perfecto, simplemente genial!!!!
Amo a Burt, tan preocupado por su hijo... Aunque me ha dado miedo eso que le quería decir y que ha interrumpido Blaine... Espero que mi intuición me falle, porque si no es así voy a llorar... ¡¡¡Y mucho!!! (sí, volvió mi alma arma teorías y nuestras mentes están demasiado conectadas XD).
Kurt empieza a sentir cositas por Blaine y eso me gusta a medias... O cambia Blaine o no merece el corazón de Kurt... Pero bueno, la cosa es así. Este fic es Klaine y apoyaré el momento en el que decidas juntarlos porque sé que será el perfecto ;)
Aunque sí llamaré la atención a Kurt... Lo de la erección matutina es algo normal entre hombres (él debería saberlo). No implica sueños o pensamientos raros... Aunque con ese Blaine cualquiera se fía XD.
Fiesta en casa de Puck, con Kurt, Rachel y Blaine... ¿Por qué pienso que va a pasar algo muy interesante?
¿Qué es eso de que eres un escritor loco y trastornado? Lo de loco... Bueno, no tanto como yo pero... "Aceptamos pulpo"*. Pero lo de trastornado ¿? O significa algo diferente para ti o no eres trastornado...
Tengo tantas ganas de saber cómo sigue el fic... Por favor, no tardes demasiado en actualizar...
Muchos besos cariño. Es un placer leerte...
*Aceptamos pulpo - es una expresión que salía hace mucho en un anuncio. Era de un juego en el que salía un tema y una letra y debías decir palabras que empezaban por esa letra y con ese tema. En el anuncio era P y animales de compañía y decían "pulpo", después de una discusión, uno decía "Aceptamos pulpo"... La frase se hizo muy famosa XD
Amo a Burt, tan preocupado por su hijo... Aunque me ha dado miedo eso que le quería decir y que ha interrumpido Blaine... Espero que mi intuición me falle, porque si no es así voy a llorar... ¡¡¡Y mucho!!! (sí, volvió mi alma arma teorías y nuestras mentes están demasiado conectadas XD).
Kurt empieza a sentir cositas por Blaine y eso me gusta a medias... O cambia Blaine o no merece el corazón de Kurt... Pero bueno, la cosa es así. Este fic es Klaine y apoyaré el momento en el que decidas juntarlos porque sé que será el perfecto ;)
Aunque sí llamaré la atención a Kurt... Lo de la erección matutina es algo normal entre hombres (él debería saberlo). No implica sueños o pensamientos raros... Aunque con ese Blaine cualquiera se fía XD.
Fiesta en casa de Puck, con Kurt, Rachel y Blaine... ¿Por qué pienso que va a pasar algo muy interesante?
¿Qué es eso de que eres un escritor loco y trastornado? Lo de loco... Bueno, no tanto como yo pero... "Aceptamos pulpo"*. Pero lo de trastornado ¿? O significa algo diferente para ti o no eres trastornado...
Tengo tantas ganas de saber cómo sigue el fic... Por favor, no tardes demasiado en actualizar...
*Aceptamos pulpo - es una expresión que salía hace mucho en un anuncio. Era de un juego en el que salía un tema y una letra y debías decir palabras que empezaban por esa letra y con ese tema. En el anuncio era P y animales de compañía y decían "pulpo", después de una discusión, uno decía "Aceptamos pulpo"... La frase se hizo muy famosa XD
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola!!!!!!!!!! hayyyyy santisiimoredentor!
Dios me encanto el capitulo te lo juro ademas me dejaste intrigada! primero: que le iba a decir burt a kurt y si sabe algo que le quiso decir o advertir!! segundo: maldiiiiiito regggeton concuerdo con burt de que ya no se hacen canciones como antes ( tengo lo q mi papá dice como alma vieja por las canciones que escucho xD ) solo hablan de sexo y no me agrada tercero: que clase de pijamas hacen esos tres loquillos para que el gran noah puckerman asista!? cuarto: hay mi angel que ya se de cuenta de que le gusta o mas bien quiere a blaine que lo acepte jejejejje y si me torturas no puedo esperar por el proximo
y siiii soy una poco pervertida *cofcofmuuchocofcof* sere una pequeñita personita pero que desparrama pérversidad xD jejeje y te culpo a ti por escribir tan bien ese tipo de escenes y otras como las comicas y los cambios de humor xD
Nos seguimos leyendo cuidate asiii muuchote te mando un gran abrazp de oso y un enorme y empalagoso besote desde tu casa espero con ansias la actualizacion me intrigas con que pasaras de veras tu me torturas y hasta lo disfrutas jejeje pero se te quiere para que negarlo
Dios me encanto el capitulo te lo juro ademas me dejaste intrigada! primero: que le iba a decir burt a kurt y si sabe algo que le quiso decir o advertir!! segundo: maldiiiiiito regggeton concuerdo con burt de que ya no se hacen canciones como antes ( tengo lo q mi papá dice como alma vieja por las canciones que escucho xD ) solo hablan de sexo y no me agrada tercero: que clase de pijamas hacen esos tres loquillos para que el gran noah puckerman asista!? cuarto: hay mi angel que ya se de cuenta de que le gusta o mas bien quiere a blaine que lo acepte jejejejje y si me torturas no puedo esperar por el proximo
y siiii soy una poco pervertida *cofcofmuuchocofcof* sere una pequeñita personita pero que desparrama pérversidad xD jejeje y te culpo a ti por escribir tan bien ese tipo de escenes y otras como las comicas y los cambios de humor xD
Nos seguimos leyendo cuidate asiii muuchote te mando un gran abrazp de oso y un enorme y empalagoso besote desde tu casa espero con ansias la actualizacion me intrigas con que pasaras de veras tu me torturas y hasta lo disfrutas jejeje pero se te quiere para que negarlo
porcelana hummel** - Mensajes : 68
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyy maravilloso capitulo me quede con la intriga de que le iba a decir burt a kurt antes de que blaine los interrumpiera ya quiero ver como sale la piyamada espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
Hehehe, me encanta leer ese "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" amigo Ulises ;). Y también que te ha gustado el capitulo. Burt no iba a decirle nada grave a Kurt, bueno, al menos eso pensé. Pero en algún momento lo sabremos :D.... Y la pijamada, será un poco loca, como todo lo que escribo jijiji.
Amigo, te mando un enrome abrazo y muchas gracias por siempre leerme. Cuídate mucho!!
Gabriela Cruz escribió:No tardes con el siguiente capítulo, por cierto espero que no vayas a poner a Puck de pareja con Kurt.
Una cosa antes de comentar. Nunca dije que iba unir a Kurt y a Puck, no los miro de esa forma. Además, creo que Puck a dejado muy claro lo que le gusta hehehe. Y por otra parte, es solo amistad mi querida Gabriela, sé que es un poco imposible que un hetero sea amigo de un gay (al igual que un hombre de una mujer xD) pero de vez en cuando se da en la vida hihihi.
Bien, guapa, te mando un enorme beso y perdón por tardar un poco en la actualización.
Darrinia escribió:Hola mi amor!!!!!!!!!!
Aloha preciosa!!
Eres muy dulce, me alegra que el capitulo de te haya parecido maravilloso, perfecto y genial. Realmente me sacas una sonrisa del rostro, como sueles hacer siempre ;).
Guapa, ¿quien no puede amar a Burt? Para mi ese hombre es el mejor padre del mundo. Y no te preocupes, no iba a decirle nada malo a Kurt. Bueno, al menos eso creo :D.
Sobre lo que Kurt siente por Blaine es algo muy loco, ni yo mismo sé a ciencia abierta que es lo que siente, ya que, si recapitulamos: Al principio del fic le gustaba, pero luego que lo chantajeo eso cambio un poco, y luego de aquella fiesta en donde Blaine quiso hacer cositas con él, y aunque lo perdono, ahora lo mira de otra forma. Aparte el chico no ayuda en nada para que Kurt lo mire de otra forma. Es un insoportable hihihih.
Hehehe, tienes toda la razón mi virgi, Kurt al ser varón debería de saber eso de las erecciones matutinas, pero lo que pasa es, que a veces se me olvida que es un chico y confundo su mente con la de una chica. Sorry!! hehehe
La fiesta será re-loca mi amor. Ya sabes, loca como este loco xD.
Ah, y eso de trastornado para nosotros no es nada grave, es solo un decir en términos figurados.
Y pues.... ¡Aceptamos Pulpo! hehehe. Que buena frase amor. Me gusto ;)
Amor, te mando muchos besos, gracias por siempre leerme y dejarme un comentario hermoso. Espero leernos pronto.
porcelana hummel escribió:Hola!!!!!!!!!! hayyyyy santisiimoredentor!
Hey, que onda mi querida Joss.
Por cierto, tu no cambias ¿he?. Siempre sacándome sonrisas con tus hilarantes comentarios :D.
Y preciosa, Burt no le iba a decir nada malo. No os preocupéis de nada ;). Y concuerdo contigo, el reggeton es una locura hehehe.
Las pijamadas de esos tres son muy locas, bueno, ya sabes, locas al igual a quien escribe la historia.
Oye, pervertida, no me culpes a mi por eso. Hehehe, es que, digo, ¡yo pervertir personas!, dios, no, si soy un alma inocente hehehe.
Okay, al menos dejame soñar con eso hihih.
Pero hablando hacer de lo que Kurt siente hacia Blaine, todo es muy loco, hasta la fecha no estoy tan seguro de que es lo que siente. Pero poco a poco lo ire descubriendo ;).
Mi querida Joss, te mando un súper abrazo y un tronado besote, gracias por siempre leerme y comentar y espero nos veamos luego.
Hola Maxi...Pense que habias acualizado y pense que habia comentado y me encuentro que no comente y revise y vi que todavia tengo tiempo, asi que Maxi aqui estoy de nuevo, esta loca viene a traer mas locura a este lugar, y no hay devoluciones asi que no me pueden devolver y tendras que matarme o aguantar mi locura :D :D :D ...
COmentario loco-normal-guapo-perver de Gaby:
Maxi, ya te lo he dicho, pero lo repetire... Te amoooo
Ese capitulo fue tan sakdhsddddsjhdjshdjkshdjh Perfecto
Burt ya los pillo 7u7...Que bueno que aun no pasa nada perver (Y un poquito mal por que hace mucho que no leo el Klex salvaje tipo Maxi)...
Y eso de la pijamada, enserio, ya los quiero ver, a ver que hacen ante tanta quimica 7u7...
Empiezan a sentir cosas el uno por el otro
Te voy a secuestrar Maxi :D, ajsajhsahjdhs, asi te acosare mas de cerca, ok no, aun no tengo planeado ningun secuestro (Exepto el de Chris Colfer)... Pero si Maxi, te secuestrare muajajajaja...Esta por decidirse si te secuestro...
Te lo repito Maxi... Te amo ...
La parte loca del comentario es... CrissColfer y/o GrantColfer son unos conejos 7u7... Tan calenturientos como que esto ---> .: Es un triangulo de puntitos xD
Besos
COmentario loco-normal-guapo-perver de Gaby:
Maxi, ya te lo he dicho, pero lo repetire... Te amoooo
Ese capitulo fue tan sakdhsddddsjhdjshdjkshdjh Perfecto
Burt ya los pillo 7u7...Que bueno que aun no pasa nada perver (Y un poquito mal por que hace mucho que no leo el Klex salvaje tipo Maxi)...
Y eso de la pijamada, enserio, ya los quiero ver, a ver que hacen ante tanta quimica 7u7...
Empiezan a sentir cosas el uno por el otro
Te voy a secuestrar Maxi :D, ajsajhsahjdhs, asi te acosare mas de cerca, ok no, aun no tengo planeado ningun secuestro (Exepto el de Chris Colfer)... Pero si Maxi, te secuestrare muajajajaja...Esta por decidirse si te secuestro...
Te lo repito Maxi... Te amo ...
La parte loca del comentario es... CrissColfer y/o GrantColfer son unos conejos 7u7... Tan calenturientos como que esto ---> .: Es un triangulo de puntitos xD
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
¡Hey, que onda! Lamento mucho no haber podido publicar el capitulo antes. Solo que tuve un par de problemillas con mi compu y pues bueno, digamos que ya los arregle hehehe.
Y pues, como tengo mi computador arreglado, paso a dejarles el capítulo de volada (no tengo mucho tiempo, como siempre :D).
Espero que realimente lo disfruten tanto como yo escribiéndolo, y muchas, muchas, muchotas gracias por sus comentarios y por su enorme apoyo.
No me cansare de de decirlo (escribirlo)…. son #TheBestEver ;)
Y pues, como tengo mi computador arreglado, paso a dejarles el capítulo de volada (no tengo mucho tiempo, como siempre :D).
Espero que realimente lo disfruten tanto como yo escribiéndolo, y muchas, muchas, muchotas gracias por sus comentarios y por su enorme apoyo.
No me cansare de de decirlo (escribirlo)…. son #TheBestEver ;)
Capitulo #14: Alocada Pijamada (PARTE I)
Era la quinta vez que soltaba un suspiro cansado mientras camina al supermercado a comprar la encomienda que me había hecho mi papá. Después de todo no me quedaba de otra que resignarme a la idea que la pijamada en casa de Puck no sería como lo tenía planeado en mente. No con Blaine incluido en ella.
Y todo se lo debo a mi queridísima amiga y su enorme bocota. Es que justo cuando necesitaba que tuviera su boca cerrada por menos de treinta segundos viene y lo arruina todo de un golpe. Mierda, y lo peor de todo es que encima tendré que soportar a ese maniaco vanidoso de Blaine toda una noche completa. ¿Y si mejor no voy? ¿Si digo que me dio urticaria o algo repentino como qué sé yo? ¿Una diarrea letal?
Pff, no sé ni para que me hago locas ideas si a la larga no puedo retractarme. Una porque no puedo fallarle a mis amigos y aún más a Puck. El día de la pijamada es su cumpleaños y qué clase de amigo sería yo si lo dejo bancado en un día tan especial para él como lo es ese viernes.
Di el sexto suspiro de la tarde pensando en que no podía hacer nada más que ir a esa pijamada aún así no quisiera y luego entre al súper mercado. Tome un pequeño carretón y me fui directo a los pasillos en donde se encontraban los productos que mi papá me había encargado esta mañana. Pasado un tiempo ya los tenía todos en el pequeño carretón y en eso que iba directo a la caja para pagarlos e irme para mi casa me acorde en el regalo de Puck para este viernes. Y no se me ocurrió nada mejor que prepararle su pastel preferido; de chocolate con un montón de fresas adornando alrededor.
Me regrese nuevamente, coloque en mi carretón todos los productos para el pastel de mi amigo y justo cuando iba doblando hacia una esquina que me llevaría directo a la caja y pagar todo, mi carreta choco contra la de otra persona, haciendo que varios productos de ambos carritos cayeran al suelo.
—Perdón, no fue mi intensión.—Me disculpe apenado, sin ver a los ojos de la otra persona, y recogiendo mis cosas que estaban esparcidas en el piso.
—No tienes por qué, yo también tuve un poco de culpa por no fijarme por donde iba.—Dijo la voz ronca que pareció ser de un chico que estaba al igual que yo recogiendo sus productos.
Solo asentí sin levantar mi cuello y luego de tener todos los productos en mis manos los coloque de nuevo en mi carrito. Pero entonces lo que fue casi un grito hizo que me exaltara un poco.
—¿¡Kurt!?—Dijo de nuevo la voz ronca de ese chico que acaba de chocar con mi carrito. Alce el rostro y me tope con unos almendrados ojos color azul-celeste que me miraban con un brillo particular.—Wow, pero cuanto has cambiado.—Agrego el chico con una cálida sonrisa torcida.
Aparte mis ojos de los suyos y al enfocarlos en todo su rostro se me hizo familiar. Algo dentro de mí en esos instantes me decía que conocía ese rostro. Pero realmente no sabía con exactitud de donde era que lo conocía.
—Perdón…¿Nos conocemos?—Le pregunte con mi ceño fruncido al chico que no dejaba de sonreírme de manera efusiva que de cierta manera estaba comenzando a incomodarme.
—¿Qué acaso no me recuerdas?
—Nop.—Respondí un poco apenado.
—Soy Carmelo. Tu ex-vecino.
Entonces fue ahí cuando me cayó el veinte. Dios, ahora entendía porqué sus ojos, sus labios, su cabello liso y negro como el ébano y esa ancha sonrisa que estaba de punta a punta en casi todo su rostro se me hacían familiares.
¡Era Carmelo!, mi atractivo ex-vecino de la casa que queda justo frente a la mía. El hijo de la señora Camila y el maldito patán que me dio mi primer beso cuando tenía doce años y quien me dijo que besaba como princesita, que mis labios eran pequeños y que era un mojigato a la hora de besar.
Ahora recuerdo que fue un maldito bastardo conmigo.
—Vaya pequeño es el mundo.—Vociferó.—No pensé encontrarte por acá.
—Pues bueno, no será por mucho tiempo.—Le dije, apartando mi mirada y caminando a la par suya con mi rostro ceñudo.
Sé que para ese momento me estaba comportando como un niño berrinchudo y tal vez patético. Además que ya había pasado un largo tiempo de lo ocurrido con él. Pero mi mente no pudo más que recordar sus palabras de aquella vez que me beso y me humillo de la manera más vil que se le puede hacer a alguien. Así que pase de largo a la par suya. Eso hasta que Carmelo me tomo de la mano y me detuvo.
Suspiró.
—Oye, sé que aún sigues enojado conmigo por lo de aquella vez.—Dijo con su voz un tanto baja.—Pero he cambiado… ya no soy más aquel niño loco y tremendo. Por eso te pido una disculpa.
¿Cómo si eso bastara para que fácilmente me olvidara de aquel día?
—No sé de qué me hablas, pero en resumidas cuentas… disculpa aceptada. Ahora podrías soltarme.—Masculle cortante, jalando mi brazo de su agarre.
Pero él se aferro cada vez más y no me lo permitió.
Suspiró ásperamente.
—¿Qué tengo que hacer para que me perdones enserio?—Pregunto, sin soltarme aún de la mano.
Y ¿Qué que podía hacer? Fácil, desaparecer de mi vista e irse por donde vino.
—Ya te dije que acepto tu disculpa. No tienes porque hacer nada más.
—Por tu forma de aceptarlo me da a demostrar que tu perdón es solo de labios para fuera. Y yo no quiero quedar en mal plan contigo. No por más tiempo. ¿Te importaría tomar un café conmigo?
¿Eh? ¿Quería que yo tomara un café? ¿¡CON ÉL!?? ¿Pero que acaso estaba loco? Yo no iría con él pero ni a la esquina.
—No quiero.—Farfulle.—Y por favor suéltame. Me estas lastimando.
—Por favor, Kurt.—Rogó.—Te prometo que solo será un café y luego cada quien busca por su lado. Lo que pasa es que ya tengo una semana de estar por acá y de la gente que conozco tú eres el primero que veo. Tengo unas grandes ganas de saber muchas cosas y de lo mucho que ha cambiado todo en estos cinco años.
Carmelo luego de decir esas palabras me soltó de la mano que tenia agarrada y me pido una disculpa por haberme apretado un poco fuerte.
—¿Si me acompañaras al café?—Preguntó nuevamente, poniendo de igual manera otra vez esa sonrisa un tanto bonita.
Y pues, la verdad es que yo no quería. Aún seguía enojado con él y aparte tenía que llevar los comprados a casa. Era miércoles, para ese día papá llegaba temprano a casa y preparaba la cena familiar para dos y también si no me encontraba allí iba a preocuparse.
—No puedo.—Respondí, girándome con mi carrito lleno de comprados y dándole la espalada.
Pero una vez más, Carmelo me tomo de la mano y me impidió dar paso. Mierda, ¿Por qué siempre me tocan los locos e insistentes? ¿Qué acaso no entienden el significado de lo que es ¡No Puedo!?
—Por favor.—Dijo con esa cara de perro faldero una vez que gire mi cuello para verlo al rostro. Pero si cree que eso va a funcionar conmigo está equivocadísimo.—Si es por tiempo, yo prometo llevarte a tu casa en mi auto.
—Ya te dije que no puedo y punto.
—Anda, no seas malito. Prometo comprarte una de esas galletas que te encantan si me acompañas. ¿Aun siguen gustándote esas de chispa de chocolates, verdad?
Pero que fino… full fino… ¡Me salió otro chantajista!
¿Por qué será que no me sorprendí en ese momento? Oh, si… es porque ya tengo uno encima, Blaine.
Mierda.
Solté un áspero suspiro. Y era obvio que no iba a dejarme ir hasta que aceptara tomar ese café con él.
Maldecía la hora que ese otro pretencioso igual a mayor que Blaine se volvió a cruzar en mi camino. Yo estaba bien sabiendo que estaba lejos de mi vida para siempre. Pero tal parece que a la vida le encanta restregarme en la cara que mi suerte no es más que una completa mierda.
Así que no me quedo de otra más que aceptar su café.
¡Uhg!
…
…
—¡Enserio!... ¿¡Tu maestro de literatura!?—Exclamé con energía ante la noticia del año que me había contado Carmelo.
Algo que me había dejado con la boca abierta. Exorbitantemente abierta.
Pero siendo completamente sincero, en todo el rato que habíamos estado platicando de muchas cosas no dejaba de sorprenderme.
Estaba completamente atónico de todo el cambio que había tenido ese chico que hace aproximadamente una hora atrás me encontré en el supermercado y que consideraba un patán y un maldito.
Carmelo en todo el lapso de nuestra plática me había revelado sus cinco años de vida. Y tal como me dijo, al parecer, luego de haberse mudado de nuestro barrio, siguió siendo el mismo loco patán que me beso y me humillo burlándose de mis besos. Pero tal parece que todo cambio cuando llego a los dieciséis. Año donde conoció a una linda chica llamada Belinda. Quien era un año menor que él, también que era muy hermosa; con unos preciosos ojos pardos color turquesa, piel bronceada, hermosa y delgada figura y una larga cabellera rubia.
Según su descripción y la manera tan alucinante con la que él detallaba su aspecto físico, la chica sí que ardía.
Pero bueno, lo importante de esa relación fue que Carmelo al parecer se había enamorado con locura de esa hermosa rubia. Anduvieron por más de cinco meses o seis. La verdad no me acuerdo. Pero lo que sí recuerdo es que al parecer eso tan especial que mi ex-vecino sentía por esa ardiente rubia no fue lo mismo por parte de ella. Ya que, ella le jugó con la misma moneda que él había hecho más del alguna vez a otras chicas. Mariana le fue infiel, y no simplemente infiel, sino que le había metido el cuerno con su mejor amigo de la preparatoria, Antonio.
Vaya, y yo que pensé que mi vida era una completa locura.
Y pues, tristemente, debo de aceptar que fui un poco egoísta en esa parte. Ya que, aunque sea penoso reconocerlo, dentro de mi sentí un poco (muy poco) de alegría saber que al fin alguien había puesto en su lugar a ese patán y que de cierta forma estaba vengado lo que me hizo a mí y a todas esas chicas que fueron víctimas también.
Pero esa alegría me duro muy poco al verlo al rostro y ver sus ojos lubricados con las lagrimas que estaba batallando a todo pulmón porque no salieran por ellos.
Tal parece que eso le afecto mucho y fue entonces cuando me sentí como una completa mierda por sentirme alegre por lo que le hizo Belinda.
Como odiaba con el alma tener un corazón de pollo y súbitamente frágil.
Y bueno, siguiendo con la historia.
Para Carmelo ese día fue ver la muerte pasarse por sus ojos. Al menos eso me dijo él. No podía creer que la mujer a la cual consideraba el amor de su vida le había hecho tal cosa. Sobre todo con su mejor amigo. A quien consideraba como un hermano del alma.
Se fundió en una eterna depresión pero todo eso le sirvió de algo. Le hizo ver la vida desde el otro horizonte. Y bueno, desde ese día supuestamente comenzó su cambio. Una semana después de lo ocurrido con Belinda se fue directo a la escuela, le dijo en su cara que ya no le importaba, que si quería ser una puta regalona que lo fuera y que a él ya no lo búcara más. Bueno, eso de puta regalona yo me lo invente, pero van a negarme que eso no le da más emoción a la historia, ¿Eh?. Pero continuando…. A su supuesto “amigo” Antonio, antes de darle un puñetazo en la cara por haberse acostado con su novia, le dijo que no lo quería ver nunca más. Luego de eso, aprecio más la ayuda que le estaban brindado sus padres, termino la secundaria con honores, consiguió una beca, sus relaciones ya no se enfocaron en solo sexo, ya no había una cada día, a decir verdad ya casi no salía con ninguna chica o chico —Fue entonces cuando me confesó que creía que era bisexual, y de su corta relación con Fernando. Un chico de su misma edad que se hospedaba en una de las habitaciones del mismo departamento de él y con quién tuvo una relación de más de un año. La cual según Carmelo, fue muy bonita, especial y “entretenida”.
Ahora entienden porque estaba exorbitantemente con la boca abierta. Dios, cuantas cosas han pasado en su vida en el transcurso de estos cinco años. Mientras yo sigo aquí, en este mismo pueblo y con mi misma deprimente vida.
Pero bueno, siguiendo con Carmelo, y para terminar de sorprenderme más con su vida, justo antes de contarles acerca de toda su odisea, él me estaba confesado la última bomba del siglo. Carmelo… estaba… estudiando… para… ser… maestro de literatura… ¡De literatura!
Ya pueden imaginarse la cara que tenía yo en esos instantes.
Era de sorpresa en el sentido estricto de la palabra.
—Así es mi querido, Kursito… este loco que vez aquí será un excelente docente de literatura.—Dijo Carmelo, sonriente y dando un sorbo a su taza de café.
—¿Y cómo por qué? ¿Desde cuándo a ti te ha interesado la literatura?—Cuestione sin poder quitar mi cara de asombro.
—Pues… desde siempre.—Confeso.
—Mentiroso.
—Es enserio. ¿Te acuerdas cuando solías contarme las historias que escribías siempre en tu libreta?
Como olvidarlo.
Recuerdo que cada tarde, mientras Dolores—La chica que papá dejaba en la casa para que me “cuidara” luego que llegaba de la escuela— se la pasaba toda la tarde viendo la choriza de telenovelas que pasaban por la tele. Yo, siempre me salía a la puerta de mi casa, sacaba mi libreta de historias y me ponía a escribir en ella o a leer las pocas historias que había escrito.
Entonces Carmelo siempre venia, se sentaba a un lado mío y me pedía que le leyera una.
A lo que yo muchas veces no quería porque él siempre, con lo cretino y patán que era para ese entonces, terminaba burlándose de ellas.
Pero lo triste y peculiar de todo eso era, que aunque siempre se burlaba de mis historias, yo siempre se las contaba y el siempre ponía una concentrada atención a ellas.
—Como olvidarlo—Le dije.—Tu siempre te burlabas de ellas y casi me hacías llorar. Pero aun no entiendo como siempre terminaba contándotelas.
Carmelo soltó un suspiro y se acomodo más en la silla.
—La verdad es que siempre me gustaron tus historias.—Soltó de golpe, haciendo que me quedara absorto ante su confesión.—A pesar de que eran muy infantiles y un poco… de niñas. Siempre me encanto la manera tan apasionada con las que tú me las narrabas. Era como verte y sentir que tus palabras me transportaban a otro mundo. A ese mundo que tu mente de niño imaginaba y el cual era súper padre.
Okay, eso sí fue raro. Muy raro. Rarísimo.
—¿Pero entonces por qué te burlabas de ellas?
—Porque me gustaba verte enojar.
—Imbécil.
—Oye, yo no tenía la culpa de que pusieras esa carita muy linda cada vez que te enojabas. Además, siempre hacías esa cosita rara con tu nariz que te hacía ver adorable.
Sin evitarlo, sonreí. Era la cuarta vez que este loco me sacaba una sonrisa.
—Pero entonces… ¿Por qué decidiste estudiar literatura?
—Por tu culpa y las de tus fabulosas historias de princesitas, príncipes y dragones.
—Mentiroso, yo nunca te conté una historia de princesas y dragones.—Masculle.
—Sí, ya lo sé. Solo estoy bromeando.
Ambos nos miramos a los ojos y nos pusimos a reír. Como dos viejos amigos.
Solo que nosotros nunca lo fuimos. No al menos en el sentido legal de la palabra.
—Tengo una pregunta.—Le dije.—Solo espero no me lo tomes a mal.
—Cual es.
—¿Por qué estás aquí? ¿No deberías de estar estudiando en la Universidad?
Dio otro trago a su café.
—Así es.—Respondió.—Debería.
—¿Y?
—Pues nada… estoy en algo.
—¿Algo como qué?
—Hey, dijiste que solo tenías una pregunta.
—La cual aún no has respondido.
Carmelo suelta un sonoro suspiro.
—Okay, tu ganas, estoy aquí porque me ofrecieron un trabajo.
¿Un trabajo? ¿Pero no que estaba estudiando? ¿Para que quería entonces un trabajo? ¿A caso dejaría la universidad?
Dios, mi nivel de curiosidad había subido a otro nivel. ¡Cuatro preguntas de un solo golpe! Debería de considerar muy seriamente el juntarme con Rachel. Como bien dicen por ahí, lo malo siempre se pega.
—No voy a dejar la universidad.—Agrego casi al instante, como si hubiera leído mi mente.—Es solo que como ya voy en mi tercer año de carrera, y por supuesto hay más demanda de dinero. Dinero que no cubre mi beca y pues que tampoco mis padres pueden darme. Así que estuve buscando un trabajo de tiempo ligero, que no quedara muy lejano de la universidad y aquí me salió uno.
Vaya, enserio que ha cambiado. El Carmelo que yo conocía hubiera tomado como escusa el que no tenía dinero para seguir con sus estudios y los hubiera dejado tirados.
Con cada segundo que pasaba ese chico me dejaba más petrificado.
—Además, voy a mudarme otra vez acá.
¿¡Qué!?
—¿Cómo es la cosa?—Dije nuevamente petrificado, sin poder creer lo que me estaba diciendo, casi atragantándome con el café que tenía en la boca.
—Como escuchaste.—Me dijo, con esa sonrisa inescrutable.—Voy a mudarme para acá. Solo son dos horas en auto de acá hasta la universidad, mi trabajo me queda más cerca y bueno, la renta es casi tres veces menor que la que pago. ¡Es toda una ganga!
Y toda una sorpresa para mí. Ya que, por alguna descabellada razón, se me hacía mucha ilusión el que viviera nuevamente en este lugar, y pues, quizás, a lo mejor, podría volver a verlo.
Joder, ¿Dónde quedo todo mi odio y rencor que sentía hacia él hace más o menos una hora atrás?
Sí, claro, se había esfumado al ver a este nuevo Carmelo. El cual estaba comenzando a caerme súper.
Si tan solo hubiera sido de esta forma cuando era aquel joven de 15 años a quien le encantaba hacerme la vida de cuadritos.
Tal vez las cosas hubieran sido diferentes entre nosotros. Pero, bueno, nunca se es tarde para descubrirlo.
Mire mi teléfono para ver la hora y al ver dos llamadas perdidas de mi padre, como si fuera un rayo me puse de pies y tome mis cosas…. ¿Cuánto tiempo llevaba platicando con Carmelo?
¡DOS HORAS!
Mierda, por donde paso tanto tiempo que no me di cuenta.
—¿Sucede algo?—Preguntó Carmelo al ver mi reacción.
—Creo que se me hizo tarde.—Respondí, al tiempo que metía mi teléfono en la bolsa del pantalón.—Fue todo un gusto platicar contigo pero lastimosamente tengo que rime. Espero todo te vaya bien.—Di media vuelta y al momento que intente dar paso su mano se puso en mi entre brazo y me obligo de nuevo a verlo.
—Si quieres yo puedo llevarte.—Se ofreció.
Considere su ofrecimiento.
—No hace falta, además tengo que pasar a hacer otro mandado.—Mentí frescamente.—Y creo que a lo mejor, tu también tienes que hacer algo por allí.
—Tienes razón.—Murmuro, mirando su reloj de mano.—Ya voy tarde a una reunión.
—Lo ves.
—Okay, creo que será para otra vez.—Sollozó, al tiempo que colocaba un billete en la mesa.
Me soltó del brazo y luego se puso de pies.
—Fue un gusto volver a verte, Kurt.—Dijo, al tiempo que se acercaba cada vez más, dejando solamente una pequeña y delgada línea de separación entre su cuerpo y el mío.—Ya me hacía falta ver a un viejo amigo y quien mejor que tu, que aunque nunca lo demostré porque siempre fui un poco… cretino… siempre te considere como uno.
Luego de eso que no me podía que creer que estaba escuchando, Carmelo termino de acortar nuestra cercanía y por primera vez desde que éramos dos pequeños, me abrazo y se sintió muy bien. Pasó tras mi espalda sus brazos que estaban envueltos por aquel oscuro abrigo y me topo completamente a su cuerpo. Olía exquisito, la combinación perfecta de colonia que no era ni fuerte ni suave.
A los pocos segundos se separó de mi cuerpo y con una de sus manos apoyadas en uno de mis hombros, dijo:
—Espero verte de nuevo.
—Yo igual.
Luego le di mi número, él me dio el suyo y salí como alma que se lleva el mismísimo demonio para mi casa. Estaba seguro que mi padre iba a tirarme el rollo del año por haber tardado tanto y por no haberle contestado sus dos llamadas.
…
…
Los días se pasaron volando y por fin… en un soplo… en un abrir y cerrar de ojos… había llegado el tan esperado viernes.
Para aquel entonces me encontraba fuera de la casa de Puck, con mi mano derecha sujetando el pastel sorpresa que había horneado especialmente para mi amigo, bajo mis pies había colocado las bolsas con la comida que con ayuda de mi papá había preparado y tenía un problema. Estaba paralizado frente la puerta y por alguna razón no quería tocar el timbre de la casa. Había algo en esta pijamada que no me gustaba. O mejor dicho, había alguien allí dentro que no me gustaba.
Llámenlo corazonada, intuición o como les dé la gana, pero algo me decía que esta pijamada no iba a terminar bien. No con Blaine incluida en ella.
¿Pero qué rayos me sucedía? ¿Por qué tanta fobia hacia ese morocho pretencioso?
La verdad, no sabía que era exactamente lo que me sucedía con Blaine en estos últimos días. Era algo raro y muy extremadamente loco. Algo que no sabría explicar con palabras. Era algo así como odio/cariño.
Había días en los que sentía que me caía bien, más que bien diría yo. Y otros… simplemente no soportaban su presencia. Se convertía en alguien asfixiante y sumamente insoportable. Pero eso no es lo peor. Lo peor de todo aquí… es que no podía quitar ese hormigueo que sentía en el estomago y en gran parte de mi cuerpo cada vez que lo tenía cerca. Algo que se me hacia incontrolable y de cierta forma incomodo, ultra incomodo.
Tanto que he llegado a tener momentos tontos en los cuales, sin querer, por vario tiempo notorio, no he podido dejar de verlo como un estúpido y más absorto que una tonta colegiala
¡A veces eran minutos enteros! Y, dios, han habido algunos en los cuales él me ha cachado mirándolo de esa forma y no sé si por vergüenza o lastima, o las dos juntas, él no me había dicho nada. Ni un solo “Oye, ¿Por qué me miras de esa forma?”. Nada. Solamente me ha mirado y sonreído con esa sonrisa de modelo. Lo cual es algo mucho peor que me suelte de un solo en la cara que soy un patético por estarlo viendo de esa forma.
—Oye, será mejor que toques. Sino se te va a enfriar la comida.—Dijo mi padre desde el auto que se encontraba tras mi espalda. Sacándome de mis pensamientos al instante.
Solté un áspero suspiro y le hice caso. En cámara lenta fui levantando mi dedo hasta que hizo presión en el botón del timbre e hice que sonara.
—Espero la pases bien.—Dijo por ultimo mi padre al ver que presionaba el timbre. Luego puso en marcha su coche.—Y si tomas alcohol….
—“Toma con cuidado y no tomes mucho”… si ya lo sé papá.—Mascullé, torciendo los ojos un poco fastidiado de que me repita una y otra vez esa misma frase. Algo que me molestaba porque ni siquiera me gusta el alcohol, ni las cervezas, ni nada que sea amargo y me haga perder la cabeza como un estúpido desenfrenado.
—Me alegra que nunca lo olvides.—Dijo mi padre antes de darme la más macabras de sus sonrisas e irse con su cara llena de victoria al verme enojado y con mi cara ceñuda.
A veces me pregunto cuánto disfrutara el hacerme la vida de trocitos.
A veces creo que mucho, muchísimo.
Pero qué más da.
Al ver que no me habrían la puerta volví a tocar el timbre nuevamente y a los segundo es Puck quien me abre.
—Hey, Hola.—Dijo con una sonrisa en su rostro al verme.
—Hola…—Le correspondí con la misma sonrisa—Feliz cumpleaños.—Alce aún más el pastel que tenía en mis manos y al poner la caja blanca a unos pocos centímetros lejos de su rostro vi como la mirada de Puck se puso luminosa.
—¿Qué es?—Pregunto tomando la caja entre sus manos.
—Ábrelo.
—Wow, es muy grande…. ¿Qué será?—Comento con impaciencia.
Y con esa misma impaciencia levanto la tapa de la caja blanca y al ver el pastel de chocolate con fresas alrededor que estaba ahí dentro, su mirada pareció hacerme más luminosa y agrandada. Justa la de un pequeño a quién le has regalado su juguete favorito.
—¡Que detallazo de tu parte, Kurt! Es mi pastel favorito.— Vociferó al mismo tiempo que introducía su dedo en la caja y lo untaba con el pastel.—Dios, ¡Sabe riquísimo! Muchas gracias.—Se acerco y me dio una abrazo muy fuerte.
—Qué bueno que te guste. Es lo menos que pude hacer por un gran amigo.
— Pues no es para tanto eso de un gran amigo… pero… ¿Enserio no sabes las ganas que tengo por comerlo?
—Pues vamos adentro.—Propuse con una sonrisa al ver como mi amigo se relamía los labios y no dejaba de ver con vehemencia el interior de la caja que tenia sujetada entre sus manos de manera firme y como si alguien de un momento a otro fuera a salir de la nada y arrebatársela.
Había veces muy esporádicas en las que Puck se comportaba peor que un niño. Loco y travieso. Pero realmente me enternecía verlo de esa manera. Se me hacia re-dulce y cuchi al mismo tiempo.
…
…
Al entrar al interior de la casa de Puck, justo ahí estaban mis dos pesadillas de hoy en día. Rachel y Blaine. Ambos estaban sentados en el sofá para tres; Rachel lo más cerca posible a Blaine, con su cabeza recostada en su hombro y con sus manos abarcando lo más que podía del cuerpo de este. Quien por su parte también había pasado uno de sus brazos, el derecho, alrededor del hombro de mi amiga y miraba la televisión de una manera concentrada.
Ambos miraban la televisión de igual manera.
Tanto que ni siquiera se dieron cuenta de que había entrado.
Y… ¿Dónde estaba yo cuando ocurrió eso?
Digo, pues, ¿Desde cuándo esos dos se llevan tan bien, casi de lujo, que ni siquiera me di cuenta?
Pero bueno. Qué más daba. Tampoco es que me importara. ¿O sí?
Nah.
—Oigan… ¿No van a saludar a Kurt?—Les pregunto Puck en tono de reproche.—Maleducados.
Ambos se giraron a verme.
—Ah, Hola…—Dijo Blaine, de manera simple y un tanto escueta. Quitándome la vista de inmediato.
—Veo que al fin viniste.—Mascullo mi queridísima amiga la loca numero uno.—Ya nos estábamos aburriendo de esperarte.
Okay, eso sí era raro, rarísimo. Bueno, la actitud “paciente” de Rachel no tanto. Pero la actitud de Blaine si lo era… ¿A caso hice algo malo de lo cual no me di cuenta?
—Bueno, lo siento. Pero preparar comida para cuatro personas lleva tiempo.—Masculle un poco molesto.—Para la próxima mejor que la haga alguien más.
—Siempre tienes que hacer drama por todo.—Farfulló Blaine con voz gélida y ojos aterradoramente penetrantes.
Los cuales por alguna razón no podía dejar de ver y darme cuenta de que algo le pasaba.
Pero la cuestión era el “Qué”
¿Qué era lo que le pasaba para que estuviera esa manera tan molesta y sobre todo conmigo?
—Oye, no le hables así.—Le dijo Puck, saliendo a mi defensa.—El solo estaba diciendo el por qué tardo en venir. No es para que le hables como si quisieras matarlo. Además, aquí en nuestras pijamadas hay una regla de cero tolerancias a abusos… ¿Me entiendes?
—Claro… ¿Y qué sino quiero seguir tu ridícula regla?—Le pregunto Blaine, retándolo.
—Tendrás que irte.
Algo me decía que esto no iba a terminar bien.
Y efectivamente así fue.
Blaine asintió con su rostro de manera molesta ante las palabras de Puck, tiro el control que tenía en sus manos sobre el sofá y con sus aires de soberbia se puso de pies.
—Ni que me estuviera divirtiendo en grande.—Masculló entre dientes al pasar a la par de Puck y salir de la casa con un gran portazo que retumbo en todo el interior de la sala.
De pronto los tres que quedamos ahí—Rachel, Puck y Yo— callados ante lo que había sucedido. Gire mí vista hacia Puck quien en sus ojos tenía las mismas preguntas que yo: ¿Qué es lo que había acabado de ocurrir? ¿Qué le pasaba a Blaine para que estuviera de esa manera tan loca y soberbia?
Y por más vueltas que le daba a mi cabeza, no encontraba la respuesta. Realmente no lo entendía. Si es cierto que hay veces en las cuales Blaine tiene un carácter petulante y déspota, aparte de soberbio. Pero en esos momentos no se había comportado de ninguna de esas maneras. No. Era algo más. Lo sentí como rabioso y muy enojado por algo, pero sobre todo, pude percibir que todo eso que sentía apuntaba directamente hacia mí. La forma en que me hablo, que me miro, que sentí como quería trasmitirme todo ese mal trance fue muy raro.
Pero aun no entendía por qué.
¿Qué le hice yo a ese loco para que estuviera de esa forma?
Hasta donde recuerdo no le había hecho nada. Ni siquiera lo había insultado en todo el santo día en la escuela como de vez en cuando suelo hacer al sentir que ya ha sobre pasado la línea de la cordura.
¿Entonces que sucedía en todo esto?
Luego de un momento, de darle muchas vueltas y vueltas al asunto, sin querer giré mi vista hacia donde Rachel que en todo el momento no había dicho nada. Cosa muy rara porque fue la única obsesionas con que él estuviera en la pijamada y al verlo irse no hizo el intento por detenerlo. Fue entonces cuando al ver su mirada llena de culpa, con sus manos restregándose la una a la otra con nerviosismo, y muy pensante. Todo cuadro en mi cabeza.
Era ella… no había la menor duda de que ella era la causa de porque la actitud ensombrecida de Blaine.
Y al tener más o menos una idea de cuál era la causa de todo esto. Sin decir nada, solo impulsado por mi instinto, a toda prisa me dirigí para la puerta y la abrí.
—¿A dónde vas?—Preguntó Puck al ver que iba hacia afuera.
—Solo dame cinco minutos.—Respondí cerrando la puerta tras de mí.
Y justo cuando salí fuera de la casa sentí como un fuerte viento gélido que se soltó de la nada me pego en la cara y me dejo un poco ciego. Pero aún así, busque la pronta manera de recuperar la vista y de buscar a Blaine. Tenía las esperanzas de que no había actuado muy tarde. Y exactamente fue así. A una poca distancia lejos de la casa de Puck vi su carro estacionado. Coloque una de mis manos en forma encorvada sobre mi frente para agudizar más mi vista y para lograr ver si se encontraba allí.
Pero no. No podía ver nada.
Así que, seguí caminado hacia la dirección del auto a toda prisa, rogando que Blaine no lo pusiera en marcha al ver que iba directo para él. Y al llegar me di cuenta que él no estaba allí. Blaine no estaba dentro del auto.
Carajos.
Gire mi nuca en su busca y a unos cuantos pasos vi la espalada de un bulto que estaba recargado en el tronco de un árbol. Por su forma me di cuenta que era la de Blaine y sin pensarlo comencé a caminar hacia él.
Y mientras lo hacía solo pensaba en una cosa: ¿Qué es lo que haría o le diría al estar cerca de él?
Y ya que, si estaba enojado por lo que mi mente creía, no tenía cara de cómo decirle alguna palabra. Me sentía apenado y arrepentido al mismo tiempo.
Luego de unos pasos más, llegue por fin hasta donde él se encontraba y al no saber qué decir, mi única opción fue recargar una de mis manos en su hombro por la espalada.
Blaine al sentir el calor de mi palma recargada sobre su hombro, giro su nuca. Su ojos de miraron por unos segundos, analizándome. Luego, de la nada, volvió esa iris oscura como la noche y que me daba un poco de miedo. Suspiró tan hondo como sus pulmones dieron el ancho, continuo mirándome de la misma manera con la cual me observo en la casa de Puck, y con esa misma voz fría y compungida que calo hasta mis huesos, me dijo.
—¿Qué demonios haces aquí?
Entonces fue cuando me quede sin palabras en la boca y con mi corazón latiendo rítmicamente.
“Tum- Tum, Tum-Tum”
(...)(...)(...)
NOTAS FINALES: Un poco dramático el final, ¿Verdad? (>.<)
Pero no se preocupen, no creo que vaya a pasar nada malo. “Creo” hehehe.
Bueno, muchas gracias por leerme y también por su futuro comentario. Les dejo un gran abrazo y nos seguimos leyendo mis queridos/as lectores/as C:
Ah, quería aclararles algo antes de que vayan a matarme diciendo: ¡NOOOOOO MAXI! ¿¡Cómo te atreves a poner a Kurt con otro chico? Y cosas así.
Y pues, la aclaración es que Carmelo será solo un amigo para Kurt.
Espero lo entiendan.
Y por el momento me gusta mucho como esta Kurt… así, soltero. No sé, encuentro muchas cosas más para escribir con el de esa manera. Y hasta la fecha no quiero emparejarlo con nadie…. Ni con Blaine. Bueno, si lo voy a emparejar con él, pero no muy pronto… o al menos eso creo.
Cielos, ya me hice bolas hehehe.
Bien, ya aclarado lo de Carmelo me voy ;)
Cuídense mucho mis preciosos lectores!!!
Pero no se preocupen, no creo que vaya a pasar nada malo. “Creo” hehehe.
Bueno, muchas gracias por leerme y también por su futuro comentario. Les dejo un gran abrazo y nos seguimos leyendo mis queridos/as lectores/as C:
Ah, quería aclararles algo antes de que vayan a matarme diciendo: ¡NOOOOOO MAXI! ¿¡Cómo te atreves a poner a Kurt con otro chico? Y cosas así.
Y pues, la aclaración es que Carmelo será solo un amigo para Kurt.
Espero lo entiendan.
Y por el momento me gusta mucho como esta Kurt… así, soltero. No sé, encuentro muchas cosas más para escribir con el de esa manera. Y hasta la fecha no quiero emparejarlo con nadie…. Ni con Blaine. Bueno, si lo voy a emparejar con él, pero no muy pronto… o al menos eso creo.
Cielos, ya me hice bolas hehehe.
Bien, ya aclarado lo de Carmelo me voy ;)
Cuídense mucho mis preciosos lectores!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ya quiero saber que tiene blaine y por que esta enojado con kurt espero se arreglen espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial maravillosa y muyyyyy fabulosa historia
Espero que no tardes mucho en poner a Blaine con Kurt.
Hola mi amor!!!!!
Lo primero que voy a decir es que a mí no me molesta para nada que le busques un novio a Kurt. Me he acostumbrado... Los fics tienen el efecto de hacerme odiar a Blaine... Porque siempre es un idiota integral... Y Kurt es perfecto... Así que si lo quieres relacionar con uno o con veinte antes que Blaine... Me he inmunizado ante eso...
De echo, el chico me ha caído bien. Es alguien que cometió estupideces pero se arrepiente y está dispuesto a enmendar sus errores...
En cuanto a la fiesta... No he entendido muy bien a qué venía la actitud de Blaine pero, es un idiota integral (como ya he dcho) así que seguro que es una tontería que ha exagerado... Seguro que la culpa es de Blaine y de Rachel...
Bueno mi niño, me encantan tus historias, lo sabes. No sé como voy a sobrevivir hasta el siguiente capítulo... Sobre todo con la intriga con la que has dejado la historia... No tardes demasiado, por favor...
Me despido mi amor, mandándote muchos besitos y abrazos...
Lo primero que voy a decir es que a mí no me molesta para nada que le busques un novio a Kurt. Me he acostumbrado... Los fics tienen el efecto de hacerme odiar a Blaine... Porque siempre es un idiota integral... Y Kurt es perfecto... Así que si lo quieres relacionar con uno o con veinte antes que Blaine... Me he inmunizado ante eso...
De echo, el chico me ha caído bien. Es alguien que cometió estupideces pero se arrepiente y está dispuesto a enmendar sus errores...
En cuanto a la fiesta... No he entendido muy bien a qué venía la actitud de Blaine pero, es un idiota integral (como ya he dcho) así que seguro que es una tontería que ha exagerado... Seguro que la culpa es de Blaine y de Rachel...
Bueno mi niño, me encantan tus historias, lo sabes. No sé como voy a sobrevivir hasta el siguiente capítulo... Sobre todo con la intriga con la que has dejado la historia... No tardes demasiado, por favor...
HOLA MAXI!!!
Bueno, por donde comenzar... tal vez por un enorme y sincero lo siento... asi que...
LO SIENTO MUCHO!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO Y HABER ESTADO AUSENTE... ¡LO SIENTO! :'(((
Bueno, suponiendo que aceptas mis disculpas (Y francamente esperando haberte enternecido con los bellos gatitus :') )Voy a proseguir con el comentario...
¡OH SANTO CIELO! ¿COMO LE PUEDES DAR ESE FINAL??? NO VES QUE ME DEJAS ANSIOSA?????
Hoy estoy un poco loca con las fotos ;D pero bueno, empecemos este comentario como debe ser... ¡Por el principio! :P
Bueno, empezando, me gusto mucho ese chico Carmelo, reconozco que al principio pensaba "NO KURT! No aceptes nada de ese... ese... ¡Cretino! Pero luego me maravillé con él! Y por cierto.. ESA MARIANA QUE LO ENGAÑO ES UNA PERRA! (Yo me llamo Mariana pero... puedo vivir con eso) ;D
Y siguiendo... ¿QUE MIERDA BLAINE? Es decir, creo... creo... que sé que sucedió con él, pero.... ¡PERO! Blaine, no puedes tratar así a Kurt! No puedes ser tan frívolo con el pobre!!!
Admito que no ame a Blaine en esa parte, pero por alguna razón, creo que me gustará lo que viene...
ASI QUE ESPERO ANSIOSA! Tu linda actualizacion, nos leemos,
ADIOS!!!
Bueno, por donde comenzar... tal vez por un enorme y sincero lo siento... asi que...
LO SIENTO MUCHO!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO Y HABER ESTADO AUSENTE... ¡LO SIENTO! :'(((
Bueno, suponiendo que aceptas mis disculpas (Y francamente esperando haberte enternecido con los bellos gatitus :') )Voy a proseguir con el comentario...
¡OH SANTO CIELO! ¿COMO LE PUEDES DAR ESE FINAL??? NO VES QUE ME DEJAS ANSIOSA?????
Hoy estoy un poco loca con las fotos ;D pero bueno, empecemos este comentario como debe ser... ¡Por el principio! :P
Bueno, empezando, me gusto mucho ese chico Carmelo, reconozco que al principio pensaba "NO KURT! No aceptes nada de ese... ese... ¡Cretino! Pero luego me maravillé con él! Y por cierto.. ESA MARIANA QUE LO ENGAÑO ES UNA PERRA! (Yo me llamo Mariana pero... puedo vivir con eso) ;D
Y siguiendo... ¿QUE MIERDA BLAINE? Es decir, creo... creo... que sé que sucedió con él, pero.... ¡PERO! Blaine, no puedes tratar así a Kurt! No puedes ser tan frívolo con el pobre!!!
Admito que no ame a Blaine en esa parte, pero por alguna razón, creo que me gustará lo que viene...
ADIOS!!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!PurisimoCristianoRedentor!!!! maxi!!!!
santo por dios me dejaste con muchas emociones primeramente tus muy merecidos cumplidos : Me enamore del capitulo me encanto este esta en el segundo lugar de mis caps favoritos solo por debajo del cap donde kurt recuerda a su mama pero bueno ya sabes me traumatizas dios creo q tambn le tendria mieod a blaine y con su potente voz fria y penetrante y mi lindo kurt asi d tum tum tum tum! hay mi dios simplemente me dejas atonita con las ansias amocionada por el cap y por su final! asi como : y por cierto! osea es que kurt es un iman de hombres con sobrecarga de testosterona xDD marcos carmelo blaine y los q c lo llegaron a comer con la mirada y dios ni m qiero imaginar q pasa si estos tres se encontraran con kurt en la misma habitacion jejeje pero bueno me aferrare a lo que escribas y se que me volvere a dicta a tus caps
por cierto jajajaja si claro tu y yo somos taaan santas e inocentes que sudamos agua bendita xDD
bueno ahi le dejo que si no no dejo de escribir jeje y por cierto que mala onde de tu compu
Nos seguimos leyendo cuidateee muchisisisimo un enorme abrazo de oso soso y un empalagoso besote desde tu casa
santo por dios me dejaste con muchas emociones primeramente tus muy merecidos cumplidos : Me enamore del capitulo me encanto este esta en el segundo lugar de mis caps favoritos solo por debajo del cap donde kurt recuerda a su mama pero bueno ya sabes me traumatizas dios creo q tambn le tendria mieod a blaine y con su potente voz fria y penetrante y mi lindo kurt asi d tum tum tum tum! hay mi dios simplemente me dejas atonita con las ansias amocionada por el cap y por su final! asi como : y por cierto! osea es que kurt es un iman de hombres con sobrecarga de testosterona xDD marcos carmelo blaine y los q c lo llegaron a comer con la mirada y dios ni m qiero imaginar q pasa si estos tres se encontraran con kurt en la misma habitacion jejeje pero bueno me aferrare a lo que escribas y se que me volvere a dicta a tus caps
por cierto jajajaja si claro tu y yo somos taaan santas e inocentes que sudamos agua bendita xDD
bueno ahi le dejo que si no no dejo de escribir jeje y por cierto que mala onde de tu compu
Nos seguimos leyendo cuidateee muchisisisimo un enorme abrazo de oso soso y un empalagoso besote desde tu casa
Aisgagjhasgsjagj -Se tira por la ventana-¡Drama! ¡Drama!...
Hola Maxi
Ajshakjhskjah ¡DRAMA!... adoro el Drama...
Yo queria que la pijamada fuera Hot...KLEX. KLEX. KLEX
Pero el drama fue tan akhdkjshdkjsahdksjhdkjshdkjh me muero...
Quiero ver que le pasa a Blaine, y que arreglen sus problemas y que se besen y que se quiten la ropa y...Ok, lo demas no lo escribo...
Carmelo me cae bien... Espero y sean buenos amigos...
¡Drama! ¡Drama! ¡Drama!
Maxi, te lo repito, Te amo...
Y por la forma en que dejaste el capitulo, me estoy muriendo de angustia... Cargaras con mi alma Maxi
¡Drama! -Se vuelve a tirar por la ventana-
besos
Hola Maxi
Quiero ver que le pasa a Blaine, y que arreglen sus problemas y que se besen y que se quiten la ropa y...Ok, lo demas no lo escribo...
¡Drama! ¡Drama! ¡Drama!
Y por la forma en que dejaste el capitulo, me estoy muriendo de angustia... Cargaras con mi alma Maxi
besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ya quiero saber que tiene blaine y por que esta enojado con kurt espero se arreglen espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial maravillosa y muyyyyy fabulosa historia
Hola, hola mi gran amigo Ulises. Hey, no sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado el capitulo, y ese grito ni se digas hahaha.
Y claro que en este capitulo sabrás que es lo que tiene Blaine, aunque bueno, de ese loquillo todo se puede esperar. Hace drama por todo hehehe. Si, van a arreglar sus cosas y no sabes de que manera Dios.
Creo que te va a gustas ;)
Bien, amigo, te mando un enorme abrazo y muchas gracias por siempre apoyarme en esta historia y en todos mis locos proyectos. Nos seguimos leyendo amigo.
Gabriela Cruz escribió:Espero que no tardes mucho en poner a Blaine con Kurt.
No puedo hacer justicia a eso. Pero si puedo decirte que algún día mi querida Gabri ;).
Algún día esos dos estarán más unidos que un par de conejos calenturientos hehehe.
Guapa, te mando un beso.
Darrinia escribió:Hola mi amor!!!!!
Hey, hola amor. ¿Que tal?
Okay, no sé si eso de aceptar a Kurt con otro chico es como un reproche o algo parecido (solo espero que yo lo haya entendido mal). Pero yéndome por la tangente.... si, te comprendo completamente, sé, que muchas, demasiadas veces, hacemos ver a Blaine como el malo de la historia (y el que la caga siempre) pero cuando hice mención a que no emparejaba a Kurt con Blaine aún era porque me gusta más como están los dos hasta ahora. Más claro, me gusta la forma en que pelean y hacen cosas locas. Cosas que al estar juntos, tan enamorados como dos conejos en faceta de celo, no habrían muchas.
Solo es eso amor. No tienes porque humanizarte a nada guapa :)
Hey, que bueno que te haya caído bien Carmelo, dado que, bueno, ya sabes lo loco que soy, va salir en unos capítulos más... no tan seguido pero si va salir en unos.... hehehe
Y sobre lo de Blaine, okay, ya sabemos que es un loquillo nivel infinito... y pues si, es por una boberia que esta de esa forma, pero le doy un poco de razón y bueno, cuando leas el capitulo te darás cuenta ;)
Amor de mi vida, agua de mi fuente, oxigeno de mi aliento (okay, eso si fue súper raro), no sabes lo feliz que me hace saber que te encantan mis historias. Pero acá entre nos, el sentimiento es reciproco yo amo las tuyas de igual forma.
Te mando muchos besitos preciosa y nos seguimos leyendo.... ¡MUACK!
Marudjr escribió:HOLA MAXI!!!
ADIOS!!!
Hey, que hay mi preciosa niña que se esta convirtiendo en toda una mujer >w<
Y por cierto, tu tranqui no hay ningún problema, es más con verte por acá para mi es una enorme ganancia ;).
Y pues, como ya vez, yo puse ese final porque quise, puedo, y se me antojo hacerlo :P
Hehehe, son bromas mi preciosa hermana menor, es solo que, bueno, tu sabes, si no hay drama no se vende hihihih.
Por cierto, que bien que te haya caído bien Carmelo, ya que, al contrario de Marcos, si va a salir en algunos capítulos. No tan consecutivo pero si va a salir ;)
Blaine, Blaine, Blaine, que te digo, hay veces que no sé que hacer con ese muchachito hohoho.
Exacto hermanita menor, este nuevo capitulo te va gustar. Eso espero :D.
Okay, guapa te mando un besote y nos seguimos leyendo.
Por cierto, aun sigo esperando mi pastel. Ingrata, al menor la caja me hubieras mandado hehehe.
Nah, no cherto (no cierto)!!!!
porcelana hummel escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!PurisimoCristianoRedentor!!!! maxi!!!!
santo por dios me dejaste con muchas emociones primeramente tus muy merecidos cumplidos : Me enamore del capitulo me encanto este esta en el segundo lugar de mis caps favoritos solo por debajo del cap donde kurt recuerda a su mama pero bueno ya sabes me traumatizas dios creo q tambn le tendria mieod a blaine y con su potente voz fria y penetrante y mi lindo kurt asi d tum tum tum tum! hay mi dios simplemente me dejas atonita con las ansias amocionada por el cap y por su final! asi como : :>.<: y por cierto! osea es que kurt es un iman de hombres con sobrecarga de testosterona xDD marcos carmelo blaine y los q c lo llegaron a comer con la mirada y dios ni m qiero imaginar q pasa si estos tres se encontraran con kurt en la misma habitacion :>.<: jejeje pero bueno me aferrare a lo que escribas y se que me volvere a dicta a tus caps
Hi, mi preciosa Joss.
Dios, enserio.... ¿Dime que voy ha hacer contigo y el montón de cosas alucinante que me escribes?
Wow, enserio estuvo tan bien este capitulo para que lo pongas en segundo de tus favoritos.... dios, solo espero que este que voy a publicar haga justicia al anterior hohoh.
Hehehe, te comprendo al cien, ese loco de Blaine tiende a ser un poco.... apabullador y tosco.... tanto que hasta el pobre de Kurt le temblaban los pies xD.
Pues que te digo, ese Kurt tienes la esencia de derretir a los hombre y dejarlos en estado de locura por un mes completo... o más... quizás para siempre hehehe. Y Dios, pervertida no me des ideas porque luego se me meten y no salen hasta que las escribo.... aunque no estaría taaaan mal un cuarteto entre esos tres locos y Kurt.... ¿Lo ves? Ahora ese pensamiento lo tendré por un largo tiempo.... y te culpo a tí y a tu mente tétrica.
¡No cherto! hehehehe.
Guapa, te mando muchos besos y nos seguimos leyendo.
Gaby Klainer escribió:Aisgagjhasgsjagj -Se tira por la ventana-¡Drama! ¡Drama!...
Hola Maxi
¡Drama! ¡Drama! ¡Drama!
besos
Hehehe, creo que me has repetido que me amas muchas veces que estoy comenzando a creermelo muy enserio.... y pues, para que te voy a mentir.... yo también te amo loca lectora compulsiva hehehe.
Nah, son bromas eso de loca mi preciosa Gaby.... tu no eres así.... bueno un poquito.... o mucho.
:>.<:
¡NO CHERTO!
Pero bien, wow, no sabía que te encantaba el drama por sobre lo hot... aunque tipificando un poco creo que te encantan ambos.... no te hagas.... te conozco más que tu abuela hihih.
Y yo no he dicho nada acerca de la pijamada.... quien sabe.... a lo mejor sea un poco..... #Fogosa.
Ya sabes, al esteli Maxi ;)
Oye, solo espero que no haya dolido el golpe por tirarte por la ventana... ya que.... este capitulo no es acto para cardiacos *0*
hehehe
Bien, mi preciosa y loquis gaby te mando muchos besos y te pido una enorme disculpa por no haber comentado tu anterior comentario. Pero quiero que sepas que si lo leí, ya que nunca voy a dejar de leer un comentario que un hermoso/a escritora me deja.
Nos estamos leyendo!!
¡Hola, Buenas mi gente hermosa! ¿Que tal están?
Yo con mi corazón en la mano espero que muy bien.
Y, sin más tapujos, paso a dejarles el siguiente capitulo. Espero lo disfruten de la misma manera que lo hice yo al escribirlo y pues, muchas gracias por su apoyo inmenso.
Muchas gracias a los que solo leen, a los que leen y comentan y a todos en general.
Son los mejores y no me canso de repetirlo :D
Yo con mi corazón en la mano espero que muy bien.
Y, sin más tapujos, paso a dejarles el siguiente capitulo. Espero lo disfruten de la misma manera que lo hice yo al escribirlo y pues, muchas gracias por su apoyo inmenso.
Muchas gracias a los que solo leen, a los que leen y comentan y a todos en general.
Son los mejores y no me canso de repetirlo :D
Capitulo #15: Solo un Momento de Confesión y algo “Más”.
—¿Por qué no me respondes?—Volvió a preguntar Blaine, con esa misma voz fría, escrutable y ensombrecida. Que de cierta forma me hacía sentir un poco cohibido.—¿Qué carajos haces acá?
Era obvio que seguía enojado…. Puff…. Hasta un bebé pudo darse cuenta de eso con solo ver su rostro hecho un nudo de lo fruncido que estaba y también como sus ojos parecían dos perlas negras que se rendían ante la euforia.
Y la verdad era, que hasta la fecha no terminaba de entender para nada su actitud apática. Sobre todo, su enorme enojo. Si acepto que si de cierta forma estaba enojado por lo que suponía que estaba… lo cual era muy probable… de alguna manera era comprensible, pero no era para que tomara esa actitud de loco berrinchudo.
Digo, no era para que viniera en plan de joderlo todo y arruinarlos la pijamada y mucho menos la fiesta de mi amigo.
No.
Mucho menos para que me hablara de esa manera tan tétrica cuando lo único que quería hacer era arreglar las cosas y aseverarme de que estuviera bien.
Pero bueno, de que me quejo si todo esto siempre me pasa por una sola cosa… por estúpido y por andarme metiendo donde no me llaman.
¿Qué si algún día aprenderé la lección? Pues con lo testarudo que suelo ser, lo dudo.
—A averiguar porque te marchaste como un loco de la casa de Puck.—Le dije al mismo tiempo que solté un suspiro cansado. Estaba considerando que venir arreglar las cosas no era más que una mala idea. Una porque es obvio que cuando Blaine se encuentra enojado es de esos que no escuchan ni mucho menos entiende y la otra, porque el clima allí afuera era pésimo. Dios, se me estaba congelando hasta la conciencia.
Blaine, quien seguía con sus brazos cruzados sobre su pecho, su cara ceñuda y sus ojos mirándome de manera acuciosa, soltó un suspiro en lo que pareció una media carcajada que estaba llena de sarcasmo.
—Que te importa.—Soltó de golpe, sin ninguna delicadeza o titubeo.
Y ahí estaba mi respuesta de que venir a intentar dialogar era una pésima idea. Es que solo a mí me pasaban ese tipo de cosas… no daba una para meterme a otra.
Suspiré lo más profundo que pude y retuve mis ganas de darle una bofetada justo en la cara.
—No tienes porque ser tan grosero.—Siseé, poniendo mis manos a cada lado de mis brazos, intentando darme un poco de calor.
Mierda, y lo peor de todo era que estaba a punto de darme una hipotermia.
—Solo he venido en plan de charlar.—Agregué.
Este volvió a reírse.
—Oh, perdón si lo moleste su majestad. No quiere que me arrodille y le dé una reverencia.—Dijo en tono burlón.
Cosa que termino por acabar con mi poca paciencia. La que de por sí tenía de puro milagro.
—¿Sabes qué? ¡Me vale!—Solté ya enojado, sintiendo como el frió que comenzaba a cobijar mi cuerpo en un dos por tres fue evaporado por la fluidez de la sangre caliente que comenzaba a bombear por mi cuerpo.—Me vale una mierda si estas enojado, cabreado o que carajos tienes. Además, ¿¡No sé ni para que madres vine!? ... Mi única intención era venir a arreglar las cosas pero al ver que contigo no se puede, como casi siempre, que te den.
Di media vuelta dispuesto a dejarlo ahí, solo y con ese clima de mierda que estaba haciendo afuera. Pero entonces una de sus manos me detuvo y dándome un jalón hizo que volviera verlo al rostro.
—Tú no te vas.—Me dijo sin soltarme del brazo, sus ojos aún estaban oscuros.
—Oye suéltame.—Replique, sacudiéndome.
—No.
—¿Pero qué mierdas pasa contigo? Primero me insultas como te da la gana, cuando mi única intensión era venir a arreglar las cosas, y ahora no me quieres dejar ir.
—¿Quieres saber por qué me comporte así?—Pregunto de pronto, deteniendo casi al instante mis intentos por escaparme de su agarre.
Y como en ese momento yo también estaba con el demonio dentro gracias a él y a su actitud apática, solo asentí.
—Porque me dolió mucho saber por boca de tu amiga que tu y Puck no me querían en su pijamada desde un principio y más aún saber que yo estaba en un lugar donde no era bienvenido.—Soltó y sentí como mi corazón se hizo chiquito en ese instante. Pero al mismo tiempo quería matar a Rachel con mis propias manos.
Y es que yo lo sabía, sabía muy bien que ella tenía mucho que ver en todo esto. ¡Ahg!, esa perra me las va a pagar muy caro por no poder mantener su boca cerrada.
A veces me pregunto si en realidad es mi amiga o solamente aparenta serlo.
Blaine soltó de mi mano y dándome la espalda continúo diciendo.
—Si tanto te incomodaba mi presencia… solo bastaba con decírmelo y yo hubiera entendido. Me hubieras ahorrado el que me sintiera pura mierda al estar allí sabiendo de tu desprecio y el de tu amigo.
No hace falta decir que me sentía peor que una escoria en ese instante. Porque así era como me sentía en ese entonces. Y lo triste todo eso era que él tenía toda la razón en el sentido estricto de la palabra… yo debí de haber tomado el valor aquel día que nos pregunto si podía incluirse a la pijamada y decirle que es lo que sentía de ello en lugar de callarme…. ¡¿Pero como gran coño iba yo a saber que él se iba a enterar por la boca de esa loca de mente que no me parecía mucho que él estuviera en nuestra pijamada?!
Joder, mi vida en cuestión de segundos se había convertido de película con muy bajo presupuesto y con una pésima trama.
Sintiéndome aún pésimo y con la culpa bajo mis hombros, me acerque donde ese loco berrinchudo y volví a poner la palma de mi mano sobre su hombro.
—Realmente lo lamento.—Le dije al momento que giro su nuca y me observó sobre el hombro.—Creo que me equivoque… debí de decirte como me sentía ante la ideas de que te nos incluyeras… y, quizás no lo hice porque luego me pareció una buena idea.
Lo cual era mentira pero qué más daba. Total, una mentira más no le hace tanto daño al mundo, ¿Cierto?
—No lo entiendo.—Dijo él, girándose y mirándome con esos chispeantes par de ojos color caramelo que ya no tenían esa iris oscura como la noche y que en cuestión de segundos hicieron que mis pies se pusieran aguados como si fueran de fideos.
Cielos, si que soy patético.
—¿El que no entiendes?—Le pregunte, mis pies temblaban a causa de lo cerca que estaba.
—¿Por qué no te caigo bien?
Porque eres un vanidoso, porque eres un maldito petulante, un pretencioso, un fanfarrón, un elevado, un estúpido que solo piensa en llevarse al primero que se te pone en frente a la cama, porque te crees el más bueno del planeta tierra… y todo eso y mucho más tuve ganas de decirle en la cara pero todos sabemos que no tenia los cojones para hacerlo, así que hice lo único que hago cuando estoy en una situación así de incomoda, me quedé callado como un patético conejito temeroso.
Pero entonces Blaine acerco más su rostro, casi hasta el hecho de rosar mi nariz y al mirarme de una manera que calo hasta el interior de mi alma y en donde me quede más paralizado que una estatua… me dijo.
—Anda, no tengas miedo… estoy dispuesto a escuchar lo que venga.
Su aliento pego justo en mi cara y para ese momento yo ya no sentía mis pies.
Ostia, era en ese momento cuando me arrepentía de haber ido a ese lugar.
—Oye…—Insistió y yo seguía igual de quieto.
Pero luego.
—Sinceramente detesto muchas veces tu forma de ser.—Solté de golpe, inconsciente de cuando esas palabras salieron de mi boca, y sorprendido porque no soy de esos que le dicen las cosas en la cara a las personas aun sabiendo que se lo merecen.
—Bien, vamos por el buen camino, ¿Y qué más?
Y como ya tenía el valor para decirle todo en su cara… de una forma civilizada claro esta… continúe.
—Odio tu vanidad.—Blaine alejo su rostro del mío, se cruzo de brazos y me siguió escuchando.—Que te creas el chico más guapo y ardiente, que chasques los dedos a los demás para cuando quieres algo, que en cada platica todo lo relaciones con sexo… dios… no sabes cómo detesto eso… y por último que cuando ves a un chico que te gusta solo piensas en llevártelo a la cama y luego te vale madres sus sentimientos.
Mierda, que carajos estaba diciendo…. Eso último se escucho como si tuviera celos… como si los dos en verdad anduviéramos y yo le estaba reclamando el que me ha sido infiel con cualquier fulano que se le cruza por la cara.
¿Pero quién tenía la culpa de que haya dicho todo eso sin pensarlo? Exacto, de ese maniaco narcisista detestable de Blaine…. Maldito, todo se lo debo a que en esos momentos me había sacado de mis casillas y me había hecho hablar más de la cuenta.
Con una expresión inescrutable en su rostro, Blaine alejo sus brazos que tenia cruzados en su pecho y se volvió a acercar. Mirándome de aquella misma manera que hace solo unos segundos me había dejado paralizado por completo.
Suspiró.
—¿Ya terminaste?—Me pregunto.
Y yo, en lugar de decir que sí, que eso era todo, que ya no había nada más que agregar y que por todo eso lo detestaba, lo que hice fue soltar todo lo que tenía guardado en mi corazón… algo que sabía que el día de mañana iba a arrepentirme de haberle dicho.
—No.—Le respondí.—La verdad es que no te detesto por todo eso; no te detesto porque eres un idiota, un vanidoso, un petulante y un… todo eso. Realmente te detesto porque no sé qué es lo que siento cuando estoy contigo… porque desearía odiarte tanto como te lo mereces pero no puedo… no puedo hacerlo Blaine… y no entiendo porqué… simplemente no lo entiendo y en lugar de eso siento cosas raras en mi pansa.
Alce por unos instantes mi vista, tomando el valor de verlo a los ojos y ver cuál era su reacción ante mi confesión… pero no atiné cual fue su expresión… él solo se quedo allí; estático como una roca y mirándome fijo a los ojos.
Cerré mis ojos y lo único que esperaba era escuchar su carcajada en cualquier momento… ya que, de él no podía esperar otra cosa más que se riera de lo patético que me había escuchado al decirle esas tontas palabras.
Pero exactamente no fue así como me lo estaba imaginando, a los segundos sentí la cálida opresión de sus dedos sujetarse de mis manos y su cuerpo terminó de acercarse completamente. Abrí mis ojos para darme cuenta que su rostro y el mío estaban frente a frente… y para ese momento en donde su respiración se estrellaba en mi cara y cortaba mi oxigeno… es cuando mis pies se volvieron a poner de fideos.
—¿Vas a reírte, verdad?—Le pregunte nervioso.
Él solo negó moviendo su rostro de un lado a otro.
—¿Pero por qué? ¿A caso eso no se escucho estúpido?
Negó nuevamente, al tiempo que entrelazo sus dedos en los míos y pego su pecho completamente.
Pude haberme alejado, pero justo no lo hice y la verdad no sabía el porqué.
—¿Quieres saber porque casi me auto invite a su pijamada?—Me preguntó luego de haberme estado torturando con su silencio casi una eternidad.
Como la única cosa que podía hacer en ese momento, solo asentí.
—Porque quería estar más tiempo contigo, ser más parte de tu vida—Soltó, dejándome absorto.— Porque de igual manera no sé qué es lo que me pasa contigo y porque no tengo ni idea de porque quiero descubrir el qué es eso tan raro.
Los dedos de sus manos se escabulleron de mis manos a mi cintura y asiendo presión me topo mucho más a su cuerpo. Dios, estaba tan cerca de él que tenía unas inmensas ganas de darle un beso. Ansiaba hacerlo, pero al mismo tiempo tenía miedo, a mi mente solo se venían esos pensamientos de aquella vez en la fiesta de Sam donde por poco me hace suyo en la mesa de la cocina y en donde todo termino en un completo acabose cuando me negué llegar a algo más que solo besos.
Un escalofrió me recorrió el cuerpo mientras recordaba lo ocurrido en esa fiesta y fue cuando intente alejarme de sus brazos… pero sus dedos que estaban encrespados en mi cintura me lo impidieron. Y lo peor de todo era que cuando mire sus ojos por un par de segundos pude atinar que eran los mismos ojos de aquella noche.
El miedo comenzó a inundarme cada vez más.
—No sabes las ganas que tengo de darte un beso.—Me dijo, enterrando más sus dedos en la tela de mi camisa.—Pero descuida, no voy a hacerlo.—Agrego, como leyendo el pánico en mis ojos.
Un increíble alivio regreso a mi cuerpo y pude sentir como todo volvía a la normalidad… gracias al cielo.
—¿Pero quieres intentarlo?
Entonces me quede confundido y como un completo iluso. Exactamente no entendía el significado de sus palabras “¿Pero quieres intentarlo?”
¿Intentar el qué? ¿El ser amigos? ¿El llevarnos mejor? ¿El irnos a la casa de Puck porque ahí afuera nos estábamos congelando?
Lo triste ahí fue que un frío desgarrados me recorrió cada centímetro del cuerpo porque sabía bien perfectamente que su pregunta no se refería a ninguna de las estupideces que estaba pensando.
—¿A qué te refieres?—Le pregunte, temeroso.
—¿Que si quieres intentar descubrir que es lo que sentimos el uno al otro?—Soltó con una sonrisita un tanto bonita y otro escalofrió cada vez más desgarrador volvió a recorrerme el cuerpo.
Posesioné mis ojos en los suyos, anclándolos, y al ver que estos ya no estaban enojados, que al contrario de eso tenían un brillo particular y que no borraba esa hermosa sonrisa de su rostro… me di cuenta que la cosa iba enserio… que eso de intentarlo no era una idea descabellada por parte suya.
Solté un suspiró.
—No creo que sea buena idea.—Le dije, lo más sincero posible.
—¿Cómo lo sabes si no lo pruebas?
—A veces no es necesario probar las cosas para saber el resultado.
—Eso es patrañas.
—No. No lo es.
—¡Mierda, Kurt! ¿Por qué tienes miedo? ¿Por qué nunca le das una oportunidad a las cosas? Está claro, clarísimo, que los dos sentimos cosas por el otro ¿Por qué no descubrir que es eso en realidad?
—¡Porque estoy seguro que todo eso va a terminar de la peor manera! ¿¡Por qué no puedes entender eso, Blaine!? Solo te pido que entiendas que tú y yo no vamos para el mismo camino en ningún sentido. Y que tal vez eso que sentimos son solo cosas de nuestro cuerpo y nada más.
Pero entonces el testarudo ese como intento de hacerme entender las cosas, y jugando muy bien su papel de maniaco posesivo, acerco más su rostro al mío y aprisionando mi mirada con la cercanía de sus ojos en los míos, me susurro:
—¿Estás seguro que no quieres intentarlo?
Su aliento me congelo las entrañas y tratando de no olvidarme de respirar, respondí:
—Si.
—No te creo.—Ronroneó, rosando la punta de su nariz en la mía.—Yo lo que creo es que tienes miedo a enamorarte de mí.—Agrego sin tapujos, dejándome más azorado de lo legal.
Para ese entonces mi respiración llegaba a mis pulmones de manera ralentizada y sus últimas palabras me habían dejado estupefacto. ¿Pero quién se creía ese tonto para tomarse el atrevimiento de aseverar sobre esa estupidez de que tenía miedo a enamorarme de él? Ya que obviamente no le tenía miedo a eso. ¿O sí?
Oh, carajos.
—Eres un tonto.—Le dije.
—Pueda… ¿Pero vas a negarlo?
De nuevo el silencio por parte mía.
—Claro.—Respondí, obviamente nada seguro.—Yo no tengo miedo a enamorarme de ti. Es más, estoy seguro que eso que siento en mi pansa es solamente porque no te soporto.
Blaine sonrió justo a un pequeño suspiro de rosar mis labios y su aliento cada vez más caliente me hizo estremecer.
—¿Entonces vas a intentarlo?—Pregunto.— Supongo que no tienes nada que perder ya que estas tan seguro de que no sientes nada por mí, ¿A menos que estés equivocado y al final termines muy clavado?
Cerré mis ojos por unos instantes, meditando, replanteando todo, preguntándome ¿Qué demonios era lo que debía hacer? Ya que, dentro de mí, en mis momentos locos, si quería intentarlo. Si quería saber que era lo que realmente sentía por ese narcisista que me tenía abrazado y de cierta forma robándose mi espacio vital. Pero por otra parte, la razonable, la que a gritos me decía que al final iba a terminar sufriendo como toda tonta colegiala, me hacia tener miedo, terror de descubrir por completo eso tan raro que sentía hacia Blaine.
Abrí mis ojos y al encontrarme nuevamente con los suyos, que me miraban con concentración y detenimiento, me hizo recordar unas palabras:
“¿Cómo sabes si no lo intentas?”
Y aunque me doliera aceptarlo, Blaine tenía una enorme razón. ¿Cómo sabría yo exactamente qué era lo que sentía hacia él si en realidad no lo intentaba, si no lo comprobaba, si no me daba ese chance?
¿Cómo?
Santo infierno de mi vida, ¿Cómo desde cuando mi vida dio un giro de ciento ochenta grados que no me di cuenta?
Blaine al ver que ya me había tardado mucho tiempo en responderle, enterró más sus dedos en la tela de mi camisa y me hizo regresar a la realidad. Y entonces, sucedió:
—Creo que no me queda de otra.—Suspiré.
—¿A qué te refieres?
—A que voy a intentarlo…
Un destello ilumino sus ojos.
—¿Enserio?
—Enserio.
Blaine colocó sus manos que estaban en mi cintura tras mi espalda y al momento que supuse que iba a darme un abrazo yo puse mis manos en su pecho y lo detuve por un momento.
—Pero hay condiciones.—Le dije al ver como sus ojos me miraban azorados.
—¿Cuáles?
—Que no somos novios formales.
Hizo un mohín.
—Aja, ¿Y qué más?
—Que solo vamos a intentarlo y que por tal no estamos obligados a estar todo el tiempo atado el uno al otro y que no podemos prohibirnos nada y pues para terminar… que si la cosa no funciona, si descubrimos que no sentimos nada, los dos terminaremos en buen plan. ¿Entendido?
—Claro cariño… solo que… no sé si te has dado cuenta pero acabas de catalogar nuestro experimento como el de “amigos con derecho a rose”
Hasta el momento no me había dado cuenta de eso pero viéndolo bien, Blaine tenía mucha razón.
Joder, en que problemón me estaba metiendo.
—Algo así.—Le dije.
—Entonces eso quiere decir que…. No habría rollo si te beso. Digo, pues, los amigos con beneficio a roce hacen eso y entre otras cosas cositas.
Nada lento el muchacho, ¿eh?
—Considero que no habría nada de malo… ¡si no pasa de besos!—Recalqué.—Creo que para descubrir que es lo que realmente sentimos en necesario el contacto físico… pero en este caso solo serán besos y pues, tal vez, a lo mejor, pueda que uno u otro manoseo. ¡Pero nada más! ¿Entendido?
Oh, por Dios, ni yo mismo me reconocía en esos momentos. Mucho menos que tratara con tanta facilidad y soltura y sin pavor de un tema que por años he pensado que es un verdadero escupitajo de narcisistas que lo único que buscan con eso de “amigos con derecho a rose” es el tener sexo sin ninguna atadura u obligación.
Que tan bajo había caído dios mío.
No quiero ni imaginarme la cara de mi padre si supiera en las cosas que su “lindo” e “inocente” “angelito” anda metido.
Mierda, y lo peor es que estoy seguro que el día de mañana voy a arrepentirme con el alma de todo esto.
—Más que entendido mi general.—Atribuyó Blaine, con esa jocosa sonrisa en su rostro que de cierta forma, comenzaba a gustarme solo un poquito… o quizás mucho.
Pero bueno.
Qué más daba.
En ese momento había muchas cosas más en que pensar, como por ejemplo: ¿Que seguía luego?… ¿Qué debíamos de hacer luego de que ya, por así decirlo, ambos habíamos tomado la enrome decisión de intentar darnos una oportunidad?
Lo cual a mi parecer seguía siendo una loca idea descabellada.
—Creo que debemos de cerrar el trato.—Blaine dijo de la nada, como adivinando justo lo que yo estaba pensando en esos instantes, y al mismo tiempo que iba alejando una de sus manos de mi espalda para llevarla hasta su boca y luego escupirla.
¡IUUU!
—¿¡Pero qué haces!?—Le pregunte asqueado cuando la invoco en mi dirección.
—Cerrar el trato.—Aseveró, asiendo un gesto de “no es obvio”.—Tú tienes que hacer lo mismo con tu mano y luego estrecharla con la mía.
¡Uhg! Qué asco. Y estaba claro que yo…. ni por más pirado que estuviera… haría semejante cosa…. ¡Puaj!
—Estás loco… yo no hare eso.
—Pero de alguna manera tenemos que cerrar el trato, Kurt.
—Sí, pero no así. Huáchatela, qué asco.
—Pero… ah, ya sé.—Como si algo le hubiera encendido el foco, Blaine limpio su propia saliva en su… ¡pantalón!.... Joder, eso fue asqueroso, pero bueno yo sabía que este tonto no podía ser perfecto en todo… luego volvió a colocar su mano en mi cintura y me atrajo lo más que pudo a su cuerpo.—Creo que cerraremos el trato de la mejor manera.—Murmuró, destellando luz por sus ojos.
Y ahí iba mi…. ¿Cuántos escalofrió llevaba en lo largo de la noche? ¿Cuatro? ¿Cinco? ¿¡¡Seis!!?... la verdad no lo sabía pero ahí iba un escalofrío más que ese loco lograba sacarme.
Lo mire por un momento fugaz, perdido como un loco en sus preciosos ojos que resaltaban de una manera exorbitante a la luz de la luna… entonces de la nada ese revoloteo en mi estomago se hizo presente… con más intensidad que las otras veces… y de cierta forma lo entendía… Blaine estaba tan cerca, tan malditamente cerca de mí que todo en ese instante me parecía un verdadero plus.
Un viento se desato de la nada, acobijándonos a ambos y el olor exquisito a su colonia me llego justo a la nariz, embriagándome con locura. Me estremecí ante el helado frío y justo cuando pensaba en que ya no podíamos estar más cerca aún, Blaine me apretó con fuerzas, atrayéndome unos pocos milímetros más a su cuerpo… en donde las puntas heladas de nuestras narices se resoban y se daban calor la una a la otra.
—Hace un poco de frío acá afuera.—Murmuró Blaine, desplazando sus manos de arriba abajo tras mi espalda.
—¿Un poco? Yo ya no siento mis piernas.—Susurré.
Una sonrisa socarrona se escapo de entre sus labios y eso lo hizo ver más hermoso aún… ¿Cómo carajos lograba eso?
—Bueno, creo que mataremos dos pájaros de un solo tiro.—Dijo y antes de que pudiera preguntar a que se refería con eso de los dos pájaros… sus labios ya estaban sobre los míos, dando pequeños roses tan castos que apenas y podía sentirlos.
Ese momento me tomo tan de sorpresa que me quede estático, como un bloque de cemento, solamente sintiendo como sus labios, que de cierta forma estaban helados a causa del clima que nos rodeaba, iban tomando calor a medida me besaba. Tarde unos pocos segundos en replantar la situación en la que me encontraba pero cuando lo hice… ni lento ni perezoso… y dado que estaba en esa situación un poco apabullante… comencé a participar del beso.
Cerré mis ojos para poder sentir más el contacto de los labios de Blaine y abrí mi boca. Oportunidad que él aprovecho para meter su suave y húmeda lengua hasta donde dio alcance.
Dios, y eso fue magnífico.
Tan bien como tocar un pedazo de cielo con tus manos. Literalmente claro está.
Entonces, continuando con lo interesante…. Digo, con el beso.
Con un movimiento certero, Blaine desplazo las palmas de sus manos hasta mi rostro y aunque de cierta forma… recordé que una de ellas fue la que había escupido y que justamente… ¡esa misma estaba en una de mis mejillas!... no pude hacer o reclamar nada ante su tacto y el suave rose de las yemas de sus dedos que comenzaban a paralizar mi pobre corazón.
Para ese momento ya ni me acordaba de cuál era su mano ensalivada que estaba tocando mi mejilla…. Para ser más certero ya ni me acordaba de mi nombre... ni mucho menos del hecho de acordarme el mandar oxigeno a mis pulmones para no asfixiarme.
Pero que puedo de decirles… esa era la mejor manera de cerrar un trato… y porque no… de entrar en calor.
Mis manos, luego que las suyas abandonaron mi rostro y se colocaron en mi cuello trazando pequeños círculos que me estaban haciendo pedazos el interior, se aferraron a cada costado de sus mejillas y lo aproxime más a mis labios, topándonos hasta el límite y haciendo que a ambos se nos esturdeciera la vista y nos dejáramos llevar por la magia del tacto.
Ambos éramos voraces, como dos serpientes en época de celo o quizás como dos locos que deseaban de ese momento con una vehemencia infinita.
Algo que me hizo pensar en una cosa: ¿Por qué justo en ese momento no tenía miedo a que se repitiera lo de aquella vez en la fiesta de Sam? ¿Por qué no tenía miedo a que Blaine se propasara conmigo y bueno, me obligara tener sexo estrafalario justo en ese lugar… a la luz de la luna?
Oh, si… ahora lo recuerdo. Porque no estaba pensando con la cabeza en ese momento sino con el cuerpo y la pasión que tenia dentro. Y también porque no estaba midiendo las consecuencias al igual que aquel día… y porque de cierta estaba confiando plenamente en que ese loco no me fuera a fallar nuevamente.
Cosa que era aún más loca, ya que, cuando ese maniaco se calentaba no había dios griego que pudiera detenerlo… por tal perdía la cabeza completamente.
Pero aun así seguí confiando. Al final no me quedaba más que eso.
Tomando nuevamente la iniciativa, cosa que últimamente se me estaba haciendo una costumbre, por primera vez en mi vida metí mi lengua en la boca de alguien, mejor dicho, en la boca de Blaine… dejando a este tan azorado como yo mismo me encontraba en ese momento. Y es que vamos… ¿Cuándo yo haciendo tal cosa?
Realmente con cada segundo que pasaba me estaba desconociendo a yo mismo… pero siendo completamente sincero, no me arrepentía de nada en absoluto. Es como decía mi abuela: “Ya existirá ese día donde tendrás que agitar tus alas y aprenderás a volar.”
Aunque no sé si realmente se refería a eso que estaba haciendo es estos momentos.
Pero qué más daba.
—¿No sabía que eras tan fogoso?—Murmuró Blaine sin dejar de besar acuciosamente mis labios, obviamente sorprendido de mi acto que acaba de hacer con mi lengua en su boca.
—La vida te da sorpresas.—Le dije de igual forma, sin apartar mis labios de los suyos en ningún instante.
—Me encantan esas sorpresas.—Trastabilló, al tiempo que corto nuestra pequeña conversación sumergiendo sus labios hasta lo profundo en los míos.
Y entonces los dos nos volvimos a sumergir en nuestra pequeña burbuja de irrealidad, una en donde lo único que hacia hincapié eran nuestros besos, nuestros roces con nuestras manos divagando por casi todos los lugares de nuestros cuerpos y también nuestros gemidos que comenzaban a enunciar su llegada a medida nos íbamos sumergiendo más y más en nuestra contenciosa lujuria.
Pero como todo en la vida, eso no podía ser eterno. Y por más que yo lo deseara, ya que, de cierta forma me estaba comenzando a sentir un poco… excitado y bueno, también… acalorado… muy acalorado… estaba que hervía. Ambos nos separamos, cada quien sumergido en su mente, respirando por la boca a causa del pesado oxigeno que llegaba a nuestros pulmones.
—Ese creo que fue un buen cierre de trato, ¿No?—Dijo Blaine, sonando entre cortado pero sin dejar de lado esa preciosa sonrisa terciopelada.
—Ni que lo digas.—Di hincapié a su comentario.
Pero fue cuando mientras los dos intentábamos recuperarnos de ese beso tan inexplicable que acabábamos de haber protagonizado, un carraspeo justo a una poca distancia de nosotros fue la que nos hizo voltear y toparnos justo con aquella figura de aquella persona que nos miraba al otro lado, con sus brazos cruzados en su pecho y una inescrutable expresión en su rostro.
(..)(..)(..)
NOTAS FINALES: Pues eso ha sido todo mis preciosos/as lectores/as. Sé que esperaban el capitulo "Una Loca Pijamada (Parte Dos)" pero como ya saben que soy un loco y todo un... ¡Cursí!, sorry... a la hora de escribir me salió este capitulo que de cierta forma debo de confesar que me salio así porque estaba un poco romántico por la culpa de alguien (ay, picarón hehehe) y pues si, por eso este capitulo hohoho. Solo espero les haya gustado y no se preocupen, el otro será la parte dos de la pijamada, la cual, con lo que tengo en mente no sé si será una "pijamada" (*^_^)
Bien, les mando muchos abrazos y nos vemos hasta la próxima mi gente hermosa!!!
Bien, les mando muchos abrazos y nos vemos hasta la próxima mi gente hermosa!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y fascino este genial grandioso maravilloso y muyyyyyy fabuloso capitulo que bueno que se arreglaron y lo van a intentar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa fabulosa y muyyyyyyy maravillosa historia
Ojalá y Rachel reciba un buen castigo por andar de metiche y bocona.
Hola mi amor!!!
Lo de Kurt no fue ningún reproche!!! Al menos no hacia ti... Lo dije porque al final del capítulo anterior habías dicho que sabías que no nos iba a gustar... Y sólo quería mostrarte mi apoyo y mi confianza hacia ti... Tal vez no usé las palabras correctas... Llevo un par de semanas con subidas y bajadas de ánimo constantes... No recuerdo si es que te comenté en un momento donde me invadía la tristeza... Pero no era un reproche ¡¡¡Ni mucho menos!!! Tal vez era yo demasiado... Negativa y deprimida, por así decirlo...
Por cierto, aviso que ahora sigo en ese estado de ánimo... Espero que todo pase pronto...
Bueno, no entiendo a Kurt, pero supongo que mi "odio" hacia Blaine me hace querer que se "lo curre" más (aunque sin arrastrarse, no me gusta que se arrastren... Ninguno de los dos).
Pero que te voy a decir, amo como escribes, eres un romántico... Aunque debo decir que tengo ganas de leer tu faceta perver... Pero bueno, me toca esperar...
Mi niño, mi vida, mi amor... No te he recriminado nada y espero que eso haya quedado aclarado... Me encanta tu historia y estoy deseando leer más...
Besos cariño ;)
Lo de Kurt no fue ningún reproche!!! Al menos no hacia ti... Lo dije porque al final del capítulo anterior habías dicho que sabías que no nos iba a gustar... Y sólo quería mostrarte mi apoyo y mi confianza hacia ti... Tal vez no usé las palabras correctas... Llevo un par de semanas con subidas y bajadas de ánimo constantes... No recuerdo si es que te comenté en un momento donde me invadía la tristeza... Pero no era un reproche ¡¡¡Ni mucho menos!!! Tal vez era yo demasiado... Negativa y deprimida, por así decirlo...
Por cierto, aviso que ahora sigo en ese estado de ánimo... Espero que todo pase pronto...
Bueno, no entiendo a Kurt, pero supongo que mi "odio" hacia Blaine me hace querer que se "lo curre" más (aunque sin arrastrarse, no me gusta que se arrastren... Ninguno de los dos).
Pero que te voy a decir, amo como escribes, eres un romántico... Aunque debo decir que tengo ganas de leer tu faceta perver... Pero bueno, me toca esperar...
Mi niño, mi vida, mi amor... No te he recriminado nada y espero que eso haya quedado aclarado... Me encanta tu historia y estoy deseando leer más...
Besos cariño ;)
SantoCristianoRedentorDeMiVida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No no no no ... tu lo que quieres es darme una sobredosis grave de romanticismo y perversion dios ame el capitulo lo ame me encanto me engancho desde el primer parrafo dios !!!!! tu tienes a esta loca pervertida empalagosa friki klainer a tus pies te lo juro ! yo pense que le iba a reclamar lo de la cafeteria pero No ya ves poruqe me encantas tanto! la verdad te dire algo si algo no me atrapa o me interesa desde el principio yo ni le sigo leyendo asi de fresa especialita soy xD pero dios tuvimos a un blaine dark! romantico sensible y perverso al igual q tuvimos a un kurt perverso y descasillado! no no no definitivamente tu rompes con las espectativas de los caps te superas encerio! me encanta esa parte tuya de pasar de lo romantico a lo perverso y de lo pervrso a lo comico o te me vas hasta muy lejos con el suspenso amo y me encantan todas esas facetas tuyas lo juro nunca miento
Tu y tus finales a media curva cerrada que me encantan pero me provocan colapso mental! espreo con ansiasssss explosivas el siguiente!
Mi culpa?!!!! tu eres el perverso! una bien inocente llega al foro buscando ternura y osos de peluche y se encuentra con las perversidades geniales ajenas! xDD imaginta un cuarteto! jejejejejeje digo no xD
y si Kurt tiene ese efecto en los hombres y en las muejres por supuesto pero nos desilucionamos porque no tenemos la minima oportunidad ustedes si jejejeje
Y vaya picaro maxi jejejeje que bueno que tengas a alguien que te aga sentir en tu propio fic!
Me despido porque si no paro aqui no lo hare nunca jejeje y si es tu culpa! xD
Nos seguimos leyendo cuidate asiii muchote un enorme grande amplio y apretado abrazo de oso y un gran enorme y empalagoso besote desde tu casa!!!
No no no no ... tu lo que quieres es darme una sobredosis grave de romanticismo y perversion dios ame el capitulo lo ame me encanto me engancho desde el primer parrafo dios !!!!! tu tienes a esta loca pervertida empalagosa friki klainer a tus pies te lo juro ! yo pense que le iba a reclamar lo de la cafeteria pero No ya ves poruqe me encantas tanto! la verdad te dire algo si algo no me atrapa o me interesa desde el principio yo ni le sigo leyendo asi de fresa especialita soy xD pero dios tuvimos a un blaine dark! romantico sensible y perverso al igual q tuvimos a un kurt perverso y descasillado! no no no definitivamente tu rompes con las espectativas de los caps te superas encerio! me encanta esa parte tuya de pasar de lo romantico a lo perverso y de lo pervrso a lo comico o te me vas hasta muy lejos con el suspenso amo y me encantan todas esas facetas tuyas lo juro nunca miento
Tu y tus finales a media curva cerrada que me encantan pero me provocan colapso mental! espreo con ansiasssss explosivas el siguiente!
Mi culpa?!!!! tu eres el perverso! una bien inocente llega al foro buscando ternura y osos de peluche y se encuentra con las perversidades geniales ajenas! xDD imaginta un cuarteto! jejejejejeje digo no xD
y si Kurt tiene ese efecto en los hombres y en las muejres por supuesto pero nos desilucionamos porque no tenemos la minima oportunidad ustedes si jejejeje
Y vaya picaro maxi jejejeje que bueno que tengas a alguien que te aga sentir en tu propio fic!
Me despido porque si no paro aqui no lo hare nunca jejeje y si es tu culpa! xD
Nos seguimos leyendo cuidate asiii muchote un enorme grande amplio y apretado abrazo de oso y un gran enorme y empalagoso besote desde tu casa!!!
Por La Santísima Madre Del Klaine
(Nótese que amo Friends)
Obviamente, Nueva Lectora. Precioso, aunque después de leer "Gracias Por Formar Parte De Mi", no me esperaba menos.
Leí tu mensaje y acepte tu invitación de pasar por aquí y no me arrepiento. Definitivamente leere tu One Shot.
Bueno, hablando de esta historia me encanta la forma en la que Kurt casi se jura que no esta enamorado de Blaine
y el comportamiento casi narcisista de Blaine y como hace enojar a Kurt. Me cae mal Sam (creo que a la mayoría también),
Rachel me recuerda a mis amigas y también me pregunto por que me junto con ellas, Puck es un amor.
Sin embargo, tengo que poner una queja ¿Por que Santana-Hermosa-Preciosa-Lopez casi no tiene participación?
Debería tener mas
Juro que me siento como una...
y es exclusivamente tu culpa. ¿Por que escribes tan jodidamente genial? eso debe ser brujería.
Hablando del ultimo capitulo, fue muy tierno y espero que la personita que te inspiro para escribirlo,
te inspire mas seguido. AMOR, AMOR, AMOR.
Me largo, realmente espero que actualices pronto y que no te haya aburrido con mi comentario.
Cuídate, te mando un abrazo y un beso. Nos leemos pronto querido ;)
XoXo
PhantomOfGlee* - Mensajes : 27
Hola Maxi...
1.Aslkajdkjsakldhaslkhdshd -Se tira de nuevo por una ventana(No duele)- Kliss, Kliss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KLISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Se tira otra vez por una ventana- Kliss
2.Y con ese Kliss, acabas de ganarte que te ame mas Maxi...
3.Pero, estoy enojada, quien cara*os los interrumpió en tan lindo momento romántico que estaban teniendo, Blaine ya casi le daba duro contra el piso a Kurt...
4. Ya quiero ver esa Pijamada 7u7 Kurt y Blaine juntitos 7u7 me suena a Klex
5.Rachel me empezó a caer mal, como se atreve a decirle eso a Blaine sin preguntarle a Kurt
6.Yo tengo algunas ideas que mi mente perver-loca se le ocurrieron por la Pijamada... Las diré, pero no me juzgues
7. Saquen a Berry y hagan un trió...
8.Si, hoy estoy bastante perver...
9. Quitando mi enojo, me da curiosidad... ¿Quien los interrumpió? (Juro que no es para buscarlo y dispararle)
10. ¡¡¡Yey Klaine va a intentar tener algo!!!
11.Lo repetire cada vez que pueda... Te amo Maxi
Besos
1.Aslkajdkjsakldhaslkhdshd -Se tira de nuevo por una ventana(No duele)- Kliss, Kliss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KLISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Se tira otra vez por una ventana- Kliss
2.Y con ese Kliss, acabas de ganarte que te ame mas Maxi...
3.Pero, estoy enojada, quien cara*os los interrumpió en tan lindo momento romántico que estaban teniendo, Blaine ya casi le daba duro contra el piso a Kurt...
4. Ya quiero ver esa Pijamada 7u7 Kurt y Blaine juntitos 7u7 me suena a Klex
5.Rachel me empezó a caer mal, como se atreve a decirle eso a Blaine sin preguntarle a Kurt
6.Yo tengo algunas ideas que mi mente perver-loca se le ocurrieron por la Pijamada... Las diré, pero no me juzgues
7. Saquen a Berry y hagan un trió...
8.Si, hoy estoy bastante perver...
9. Quitando mi enojo, me da curiosidad... ¿Quien los interrumpió? (Juro que no es para buscarlo y dispararle)
10. ¡¡¡Yey Klaine va a intentar tener algo!!!
11.Lo repetire cada vez que pueda... Te amo Maxi
Besos
hola mi hermoso, genio, romantico, goloso(? y maravilloso hermano mayor!!
Wow Maxi! ame el capítulo!
Me encantó que finalmente Klaine se haya dado una oportunidad, es decir, la teníamos difícil gracias a mi kurty-durty (WTF?!?!?!) pero finalmente acepto!!! (te juro que si no aceptaba estrellaba el ordenador contra la pared) Es que iba yo leyendo sus pensamientos y pensaba "no Kurt, ni se te ocurra decir que no, no te conviene..." Pero YEEEEEEEEEEYY!!!! Felicidad cuando dijo que si.
Y por cierto, adoré a Blaine en plan enojado, ¡Es tan majo cuando se pone asi! (Wow pero que frase más española) Me pareció simplemente adorable... No sé, tengo devilidad por blaine enojado, es que no me lo puedo tomar en serio -.-'
Y bueno, el Kliss del final es memorable para la historia, si tuviera un album de recuerdos de este fic ya lo habría anotado como logro máximo jejejeje.
Pero siempre llega alguien a interrumpir.. ¿Quien será? No me dejes mucho tiempo con la intriga, plis!!!!
Vale, que mierda de comentario dirás tú, pero es que casi no tengo tiempo con los exámenes. Aún así, espero haberte sacado al menos una sonrisoa hermanote, y nos leemos en tu proxima actualizacion,
BESOTES!!!
Wow Maxi! ame el capítulo!
Me encantó que finalmente Klaine se haya dado una oportunidad, es decir, la teníamos difícil gracias a mi kurty-durty (WTF?!?!?!) pero finalmente acepto!!! (te juro que si no aceptaba estrellaba el ordenador contra la pared) Es que iba yo leyendo sus pensamientos y pensaba "no Kurt, ni se te ocurra decir que no, no te conviene..." Pero YEEEEEEEEEEYY!!!! Felicidad cuando dijo que si.
Y por cierto, adoré a Blaine en plan enojado, ¡Es tan majo cuando se pone asi! (Wow pero que frase más española) Me pareció simplemente adorable... No sé, tengo devilidad por blaine enojado, es que no me lo puedo tomar en serio -.-'
Y bueno, el Kliss del final es memorable para la historia, si tuviera un album de recuerdos de este fic ya lo habría anotado como logro máximo jejejeje.
Pero siempre llega alguien a interrumpir.. ¿Quien será? No me dejes mucho tiempo con la intriga, plis!!!!
Vale, que mierda de comentario dirás tú, pero es que casi no tengo tiempo con los exámenes. Aún así, espero haberte sacado al menos una sonrisoa hermanote, y nos leemos en tu proxima actualizacion,
BESOTES!!!
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12