|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic BRITTANA "Play With Me" EPÍLOGO
+39
kamilittaz
Heya Morrivera
Mirna-Brittana
#Natalia96
Laura-Fernanda
andrenina89
(Lady Lover
Dani(:
monicagleek
tatymm
monica.santander
amanda2070
micky morales
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
iFannyGleek
Brittanamylove
VictoriaRivera
marthagr81@yahoo.es
Pao Up
juli-gnzls
Sara Pinel
Keiri Lopierce
zafir
Vn-Hide
PAUlANyH
Tat-Tat
Jane0_o
Dolomiti
Snixx Rules
Melany Gleek
evean
KateBrittana
raxel_vale
3:)
floor.br
Linda23
marcy3395
Sophia27
43 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA "Play With Me" EPÍLOGO
entiendo la postura de san pero no debio meterse igual! y ya britt dejate de herir a san que es lo unico que haces! besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Elita escribió:Con tanto bebé ya me confundí, pero me alegra que hayan compartido esa tarde.
Además de esos wanky mensajes xD
Bueno, supongo que un poco de drama no viene mal... verdad?
Saludos :*
jejejeje verdad que confunden las familias numerosas?.....psss se viene algo de drama
Dani(: escribió:Ayyyyy :( ojala britt le pueda decir que la ama pronto !!
aún falta para que la rubia admita en voz alta su amor por Santana
Sara Pinel escribió:sii otro cap.. bueno no murio slvya pero fue un muy lindo cap.. la fam d san es tan tierna y dulce yvtan subrealista pero es genial ver komo las familias se apoyan mutuamente me encanto el cap.. espero tu actu.. see you
xoxo
pssss hierba mala nunca muere no?.........eso es lo bueno de las familias: el apoyo incondicional y sincero
monica.santander escribió:El problema es la madre de Britt o es Sam??? Creo que esa parte todavia no esta muy clara.
Espero que puedas actualizar pronto!!!
Saludos
mmmm......para dejar claro el panorama, las causas del drama e inseguridad de Britt son: la madre, una infancia y en cierta medida Sam
monicagleek escribió:Uffff me he perdido con tanto familiar!!
Bebes rodando por pas manos de todos, nombres de muger y hombre saliendo de debajo de las piedras jajajaja
no puedo dejar de reír por tu ingenioso comentario jejejejeje
TheJadeDiaz escribió:me confundí con tanta familia y bebes :S :) pero me gusto mucho sigue así muy buen cap.
bienvenida a la historia
micky morales escribió:de verdad no entiendo, si britt la ama pq carajo no se lo pde decir?
tranquila, el momento llegará cuando menos te lo esperes, pero eso sí te aseguro: vendrá acompañado de drama previamente
Snixx Rules escribió:Hola
Una comente tu fic y despues no lo hice mas jaja pero te sigo leyendo cada vez que actualizas y aunque me haya confundido con tantos familiares me sigue gustando tu fic C: jaja Espero que Britt se anime porque la ama
Saludos :)
hola.......me alegra que hayas retornado y apoyes al fic
tatymm escribió:entiendo la postura de san pero no debio meterse igual! y ya britt dejate de herir a san que es lo unico que haces! besos!
hola......el camino a la felicidad puede ser algo tortuoso para las chicas, pero ten la seguridad que lo lograrán
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola……buenas noches a todas/os………espero que su semana haya empezado fabulosamente para todas uds. jejejeje……..en el capítulo de hoy tendremos algo de drama…….tranquilas, que la reconciliación no tardará mucho, pero eso sí, dejará muy pensativa a Britt…….en fin, no quiero estropear las expectativas, disfruten del capítulo
*Para quienes no hayan leído la historia anterior, esta es la dirección:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
*Próxima actualización: día jueves…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
*quise poner esta canción porque creí que era adecuada a la situación……aunque también debo admitir que es una de mis grandes obsesiones o canciones favoritas al igual que “brave” del capítulo Frenemies jejejeje
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana)……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Play With Me” de Kristen Proby, la traducción de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York y mantendré el nombre de la historia original, es decir, “Play With Me”. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……en la historia original el deporte al que se alude es fútbol americano, sin embargo pensé que lo ideal en el caso de nuestra pareja preferida el tenis se ajustaba mejor
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 19
- ¿Qué pasa? —Su voz está en pánico, pero no puedo mirarla. Tengo que salir del auto.
Ahora.
—Detente, Santana.
— ¿Estás enferma?
— ¡Sí! ¡Para!
Estamos en una parte remota de Nueva York, casi desierta y oscura. El cielo se abrió todavía más en una lluvia torrencial, como si alguien estuviera llamando una tormenta.
Derrapa hasta parar al lado de la calle, y antes de que incluso se pare completamente, salgo del auto, golpeo la puerta, y comienzo a caminar, rápidamente, mi camino iluminado por las farolas.
—Britt —llama detrás de mí. — ¡Detente, Brittany!
—Déjame sola, Santana.
— ¿Qué pasó contigo? —La escucho aproximándose a mí, sus pies arrastrándose en la grava al lado de calle, entonces me giro y la enfrento.
— ¿Cómo te atreves?
Ella detiene sus pasos, sus ojos abiertos de miedo y preocupación, y mantiene las manos hacia arriba, como si estuviera siendo asaltada.
— ¿Qué?
—Te dije que no le dieras ningún dinero.
— ¡Mierda! —Ella baja la cabeza y lleva las manos a las caderas, y las dos estamos ignorando la lluvia que caía fuerte a nuestro alrededor—. Britt…
Giro sobre los talones, y comienzo a alejarme lejos de ella nuevamente, pero agarra mi brazo y me gira hacia ella.
—No vas a ir caminando hasta tu casa.
—Vete a la mierda, Santana.
—Britt, para con esto. —Sujeta mis hombros con las manos, y me mantiene delante de ella, y todo lo que puedo hacer es mirarla, jadeante. Mi rabia es palpable.
—Te lo dije, Santana. Viste como era ella la semana pasada. ¿Por qué diablos harías eso? Ella solo va a volver por más, y más. Se habría ido, si la hubieras dejado tranquila. —No puedo soportar este pensamiento, y mi voz se quiebra, cuando siento las lágrimas mezclarse con la lluvia en mi rostro.
—Ella nunca se habría ido, mi amor. —Su voz es calmada ahora, más firme. Sacudo la cabeza hacia atrás y hacia adelante, y entierro mi rostro en mis manos.
— ¡No necesito de ti para limpiar mi vida! —Doy un paso hacia atrás, fuera de su alcance, y miro hacia su rostro iluminado por las farolas, el agua corriendo hacia abajo en su cuerpo, su cabello empapado y pegado en la cabeza—. Puedo lidiar con esto sola.
—Brittany, aquella mujer es como algo tóxico. Te drena, financiera, y emocionalmente. No necesitas de ella.
— ¡Sé eso! ¿Crees que no lo sé? —Tiro mis manos en el aire, y ando en círculos, frustrada.
—Estoy tratando de ayudarte.
Me detengo, de espaldas hacia ella, y sacudo la cabeza, las manos en las caderas.
—Te pedí que no me ayudaras con esto.
—Mírame.
Me quedo donde estoy.
—Mírame, Brittany.
—Santana, me traicionaste.
—No te traicioné, ¡por Dios! —grita, y me vuelvo para mirarla. Sus ojos están salvajes ahora, y sus manos están en puños al lado de su cuerpo, cada músculo tenso de rabia y frustración—. Le pagué a una mujer que te odia por existir, para que nunca más te incomode nuevamente. Ella firmó un contrato, Britt. Nunca más podrá pedirte un centavo.
— ¿Qué?
—Déjame terminar. Esa mujer es la razón de que no puedas decir que me amas. Esa estúpida y odiosa mujer. —Sacude la cabeza en frustración y se aleja de mí, entonces vuelve—. Si tengo la oportunidad de sacarla de tu vida, ¿por qué no lo haría? El dinero no es nada para mí. Ella es la razón de que tengas problemas de confianza. Ella es la razón de que sea tan difícil para ti mostrarles a las personas que las amas.
— ¿Qué eres ahora, una psiquiatra? —pregunto con una sonrisa, y me odio por eso, cuando veo el dolor en sus ojos.
—Te conozco —murmura bajo. Sus facciones demuestran con claridad el dolor que reflejan sus ojos, pero también el amor que me tiene—. Te amo, Britt.
También te amo.
No puedo hacer que las palabras salgan.
—Te amo, Britt. —Las palabras salen más fuertes, más altas, y ella desea que lo diga de vuelta.
Me vuelvo, y comienzo a caminar ciegamente de nuevo, mis pasos rápidos, lejos de ella, de su auto, de todos estos sentimientos contradictorios en los cuales simplemente no sé cómo confiar.
De repente estoy en sus brazos, y me está llevando de vuelta hacia el auto. Me coloca cuidadosamente en el capó, con sus ojos fijos en mí, las manos al lado de mis caderas en el capó, su rostro a nivel del mío, su nariz a milímetros de tocar la punta de la mía, los ojos quemando. Me está mirando con amor y dolor.
—Te amo Britt.
—Santana. —Hablo pausadamente. Tomo su rostro en mis manos, y acaricio sus mejillas con los pulgares—. Santana.
—Te amo —susurra, sus labios tan cerca de tocar los míos. Puedo sentirlos moviéndose. Cierro los ojos. Siento las lágrimas calientes en mi rostro, corriendo, mezclándose con la lluvia caliente. La estoy hiriendo. Y esto me está matando.
—No puedes decírmelo. —Esto no es una pregunta.
—Te lo puedo mostrar —susurro.
Ella cierra los ojos por un instante, pega su frente en la mía, y entonces de repente agarra mis caderas, y me tira acostada en el capó del auto, arranca parte de mi ropa, concretamente mis pantalones mojados y baja las bragas por mis piernas, tirándolas en el suelo en una pila mojada. Mis ojos están abiertos, y mi boca bien abierta.
—Alguien puede pasar.
—No me importa —balbucea y se arrodilla, abriendo mis muslos y enterrando su rostro repentinamente en mi núcleo y empieza a jugar con mi clítoris, empujando mi piercing contra mí centro, haciéndome plantar mis pies en sus hombros, y agarro su cabello mojado en mis manos, y levanto mis caderas fuera del auto, gimiendo enloquecidamente, sin importarme si alguien puede vernos o escucharnos.
Ella se levanta y empuja dos dedos dentro de mí, empujando y sacándolos rápidamente, provocando mi clítoris con el pulgar, y me está besando, de la misma forma, con frustración y rabia, y aprieto sus hombros, cuando el orgasmo me golpea.
—Santana.
—Eres mía, maldita sea. Te voy a proteger de cualquiera o de cualquier cosa, ¿entiendes? —Sus ojos están abiertos, aún con dolor en ellos, mirándome firme—. No necesito tu permiso para mantenerte segura.
Antes de que pueda responder, me está besando nuevamente.
Me está marcando de una forma que nunca lo hizo antes. Esto es jodidamente caliente, y la quiero. Quiero ser suya. La amo más de lo que jamás pensé posible, y esto me asusta interiormente.
Empuja mi camiseta hasta mis axilas, arrastrando mi sostén junto con ella, revelando mis senos y me enloquece cuando los consciente, jalando y mordiendo los pezones con fuerza. Dejo caer mi cabeza hacia atrás y grito de dolor y placer, amando su boca y sus manos, mientras me atacan. Ella nunca fue tan ruda mientras hacíamos el amor.
De repente, ella sola se despoja de su ropa quedando tan sólo en una sexy lencería de color negro, no puedo evitar suspirar mientras aprecio su inigualable belleza, e instintivamente me aproximo todavía más al borde del capó, necesitando tenerla más cerca.
—No puedo esperar —murmura contra mi boca y nueva desliza sus dedos en mí, me atrae con fuerza hacia ella, agarra mis caderas, y me atrae aún más contra ella, más y más, haciéndome suya con todo lo que tiene, con sus ojos todavía presos en los míos.
—Eres tan hermosa. Eres todo, Brittany. ¿Cuándo vas a creer en eso? —Sus caricias son más rápido y más apasionadas, hasta que ambas sentimos explotar por tanto placer, y llego junto a ella, una vez más, y gime entrecortadamente en mi cuello.
Se queda así, aferrándose a mí, jadeante, por lo que parece una eternidad, antes de separarse lentamente de mí, y da un paso hacia atrás.
—Quédate aquí.
Me protege con su cuerpo, endereza mi camisa, me pone mis bragas, y ella también se viste para luego caminar rápidamente para la parte trasera del auto. Se retuerce en su maleta, y camina de vuelta hacia mí, trayendo una manta en sus manos.
—Baja del auto.
Obedezco inmediatamente, y me envuelve en la manta, dándome un suave y dulce beso en la frente, de repente las lágrimas comienzan de nuevo. La amo tanto.
—No llores. —Me acurruco en sus brazos, y ella me lleva hasta el lado del pasajero, y gentilmente, me coloca sentada en el asiento. En vez de llevarme de vuelta a mi casa, nos lleva para la suya, parando en el garaje.
Me saca del auto, cargándome hacia dentro, sobre las escaleras, y entra a su cuarto, llevándome directo al baño. Me coloca cuidadosamente en la ducha, abre el agua caliente, entonces, se inclina en mi frente, tomando mi rostro suavemente en sus manos y acariciando mis mejillas con los pulgares.
— ¿Te lastimé? —susurra.
Niego, y muerdo el labio, mirando sus ojos marrones suaves. Ella está calmada ahora, la rabia se fue.
—Lo siento —susurro.
— ¿Por qué?
Me encojo de hombros y miro hacia abajo, pero sujeta mi barbilla, para mirarla.
— ¿Por qué?
—Por lastimarte. No quiero hacer eso. Significas el mundo para mí y aún más, Santana.
Ella suspira profundamente, el alivio plasmado en todo su rostro, y me besa suavemente, después sonríe dulcemente.
—Lo sé.
Asiento, todavía sintiéndome una tonta.
Quiero decirle las palabras. Tanto. Me quita la manta y mis ropas mojadas, y hace lo mismo con las suyas, sujetándome por la mano, y me lleva hasta la ducha caliente. Los cabezales de las duchas todavía están ajustados para mí. Se demora lavándome, enjabonando mi cuerpo y mi cabello, y después me enjuaga completamente, antes de hacer lo mismo con ella.
—Amo tu cuerpo —murmura con una sonrisa, me lleva fuera de la ducha y comienza a secarme con una toalla grande y caliente.
—También amo el tuyo, “Estrella sexy de Tenis” —la observo, y le ofrezco una media sonrisa. Ella usa el secador en mi cabello, y me lleva a la cama—. Es un poco pronto para ir a la cama, ¿no? —pregunto secamente.
—Tengo que estar de vuelta en el centro del entrenamiento en seis horas. —Frunce el ceño, y aleja la manta, toma el control remoto de la pequeña TV montada en la pared, y sube en la cama suave, acurrucándose conmigo, y vemos una pésima película de acción de los años noventa.
—Gracias —susurro, sin mirarla.
— ¿Por qué?
—Tú sabes. —Aprieto mis brazos alrededor de su cintura, y le doy un beso suave en los labios—. Solo gracias.
Ella suspira, y besa la cima de mi cabeza.
**********************************************************************************************
Breves adelantos – Capítulo 20
—Discúlpame, ¿eres Santana López? —Dos chicas están de pie al final de nuestra mesa, sonriendo y enrollando el cabello. Son jóvenes y bonitas y están claramente enamoradas de Santana, y no puedo evitar rodar los ojos.
—Sí —responde con un suspiro, y me mira, implorándome con sus ojos no ponerme molesta. Me encojo de hombros, y solo le doy una breve sonrisa. No puede evitar ser una estrella de tenis súper caliente.
—Guau, ¿podemos tener un autógrafo?
—Sí, ¿y tal vez una foto? Somos grandes fans —añade la otra. Y ellas ríen.
—Lo siento, estoy almorzando con mi novia. Realmente apreciaría si pudieran respetar nuestra privacidad.
P.O.V Santana
—Necesito hablar contigo sobre algo.
— ¿Qué?
—Fui invitada a un baile de caridad. Es formal, y no acostumbro a ir, pero pensé que te gustaría ir a este. —Se mueve incómodamente, y me mira casi nerviosa, despertando mi interés.
— ¿Para quién?
—Hospital de Niños de Nueva York,
—Lo sé, Rachel. De verdad. Conocí a Sylvia personalmente, y la saqué de la vida de Brittany. —Sus ojos se abren nuevamente.
— ¿Cómo lo conseguiste? —pregunta, Kitty.
—Le pagué. —Sacudo mi cabeza, cuando recuerdo la expresión en el rostro de aquella perra, cuando firmó el contrato cortando todos los lazos con su única hija—. Se ganó un montón de dinero por desaparecer. Firmó un contrato. No va a molestar a Britt nuevamente. Si lo hace, voy a procesar el dolor fuera de ella.
—Voy a llevar a Britt al baile de caridad del Hospital de Niños de Nueva York, el próximo sábado y ella necesita un vestido. Necesito que ustedes compren uno para ella. Les voy a dar mi tarjeta, y necesito que le digan que se lo están prestando.
— ¿Por qué? —Pregunta Kitty con una mueca—. Solo llévala de compras.
—Ella no me dejó. —Sacudo la cabeza con frustración y suspiro—. La conozco. No hay ninguna manera de que me deje llevarla a gastar un montón de dinero con ella.
—De nada. —Kitty y Rachel sonríen—. Sabes, ella va a necesitar zapatos también.
—Y lencería.
— ¿Lencería? —pregunto—. ¿De qué tipo?
Oh, Dios, esto me puede matar……e inevitablemente empiezo a imaginarnos a Britt y a mí en una lujuriosa noche de pasión…….debo alejar estos pensamientos por el momento para prestar atención a lo que dicen Rachel y Kitty.
Era necesario que santana le dijiera todo eso a britt para ver si llega a decirle que la ama (:
Amo tu fic :D
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
En serio amo a Santana, en serio espero que esa mujer no de más problemas a las chicas & que Britt pueda decirle "Te amo"
PD: Viste lo del supuesto despido de Naya en Glee?????? Es cierto???
Elita- - Mensajes : 1247
Genial capitulo!!
Me desconcerto lo de Naya en Glee!! Espero sean solo rumores!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
capitulo genial, trato de distraerme para no pensar en Naya fuera de Glee, espero de verdad que no sea cierto, como espere de verdad que no se casara con ese disfraz!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Uffff ya quiero leer el próximo capítulo
Saludos
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
ame el cap, pobre san salio lastimada, ojala brittany pronto cambie! besos!
ame el cap esta super... fue drama y wanky :P se que me amas jajaja me lo demuestras en cada cap pero mas en estos jaja
Uff ya quiero leer el siguient cap con solo los adelantos me dejaste picada.. y si tienes un punto hierva mala no muere :( ya que.. ..
xoxo
espero tu actu see you.
Uff ya quiero leer el siguient cap con solo los adelantos me dejaste picada.. y si tienes un punto hierva mala no muere :( ya que.. ..
xoxo
espero tu actu see you.
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Dani(: escribió:Era necesario que santana le dijiera todo eso a britt para ver si llega a decirle que la ama (:
hola......... pssss, creo que si era necesario......pero aún esperaremos un poco antes que Britt pueda decírselo sin reservas
Elita escribió:En serio amo a Santana, en serio espero que esa mujer no de más problemas a las chicas & que Britt pueda decirle "Te amo"
tenemos un común denominador.....amar la forma de ser de San jejeje.........psss lo de la noticia que mencionas supe algo pero anhelo que todo sea un rumor infundado
monica.santander escribió:Genial capitulo!!
Saludos
gracias a ti por apoyar la historia..........espero que sólo sean rumores sobre la situación de Naya en GLEE
micky morales escribió:capitulo genial, trato de distraerme para no pensar en Naya fuera de Glee, espero de verdad que no sea cierto, como espere de verdad que no se casara con ese disfraz!!!!!
esa noticia nos mantiene casi al borde del colapso.......esperemos que todo sea un rumor y tengamos Naya para largo
Jane0_o escribió:Uffff ya quiero leer el próximo capítulo
Saludos
he aquí el capítulo del día......espero lo disfrutes
tatymm escribió:ame el cap, pobre san salio lastimada, ojala brittany pronto cambie! besos!
uhhhh aún esperaremos un poco antes que la rubia se lo diga abiertamente
Sara Pinel escribió:ame el cap esta super... fue drama y wanky :P se que me amas jajaja me lo demuestras en cada cap pero mas en estos jaja
xoxo
espero tu actu see you.
vaya vaya entonces debo presumir que el siguiente capítulo (21) te gustará bastante jejejeje
Hola……buenas noches a todas/os………¿qué tal la pasaron en este 1º de mayo?, personalmente yo me la pasé haciendo un par de pendientes en casa y por lo general descansando jejejeje………..momentáneamente tendremos algo de calma, pues el drama aparecerá después de unos capítulos …….en fin, no quiero estropear las expectativas, disfruten del capítulo
*Para quienes no hayan leído la historia anterior, esta es la dirección:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
*Próxima actualización: día domingo…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
*esta canción aunque ya algo pasadita me sigue gustando y no pude evitar ponerla aquí jejejeje
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana)……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Play With Me” de Kristen Proby, la traducción de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York y mantendré el nombre de la historia original, es decir, “Play With Me”. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……en la historia original el deporte al que se alude es fútbol americano, sin embargo pensé que lo ideal en el caso de nuestra pareja preferida el tenis se ajustaba mejor
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 20
Ya pasaron dos días desde nuestra pelea en la lluvia. Desde el maldito mejor momento caliente en el auto que tuve en mi vida. Desde el día en que Santana prácticamente me pidió decirle las palabras que ella necesitaba oír, y no pude.
Me gustaría saber cuánto tiempo va a esperar, antes de decidir que no valgo su tiempo, y termine conmigo. Espero que pueda decirle las palabras antes de que eso suceda.
Estoy sentada delante de ella, en un pequeño restaurante en el norte de Nueva York conocido por sus doce versiones de tortillas. Incluso Santana no podía comer mucho a la vez, pero está probando seis versiones de tortilla, lo que me deja un poco mareada solo de mirar. Mi latina sexy disfruta de la comida mexicana.
—Estás hermosa hoy. —Me sonríe suavemente, y le sonrío de vuelta. Estoy vestida con lo habitual, camiseta y jeans, y el cabello suelto alrededor de mi rostro.
—Gracias. —Dejo mis ojos viajar sobre su cabello oscuro, sus ojos marrones sorprendentes y expresivos, el precioso vestido que lleva y sus irresistibles labios—. Tú también.
Llevo un pedazo de mi waffle a mi boca, y suspiro.
—Amo la comida de aquí.
—Lo sé, es increíble. Tienes que hacer un diseño en la pared. —Apunta hacia las obras de arte con el tenedor, y río mientras miro alrededor. Hay cientos de feos diseños en tiza que cubren las paredes, algunos realmente buenos, algunos simplemente chistosos.
— ¿Por qué no haces un diseño? —pregunto.
—Lo hice. Está allá arriba en algún lugar.
—Discúlpame, ¿eres Santana López? —Dos chicas están de pie al final de nuestra mesa, sonriendo y enrollando el cabello. Son jóvenes y bonitas y están claramente enamoradas de Santana, y no puedo evitar rodar los ojos.
—Sí —responde con un suspiro, y me mira, implorándome con sus ojos no ponerme molesta. Me encojo de hombros, y solo le doy una breve sonrisa. No puede evitar ser una estrella de tenis súper caliente.
—Guau, ¿podemos tener un autógrafo?
—Sí, ¿y tal vez una foto? Somos grandes fans —añade la otra. Y ellas ríen.
—Lo siento, estoy almorzando con mi novia. Realmente apreciaría si pudieran respetar nuestra privacidad.
Ellas se detienen y le fruncen el ceño, pero ella mantiene su mirada firme.
¡Por Dios! Esto es nuevo.
Las dos me miran por primera vez, después de vuelta a Santana.
—Vimos en el periódico que tenías una nueva novia, pero nos imaginamos que ellos estaban mintiendo, porque nunca has tenido novias.
Santana sonríe con frialdad, y puedo oír su dialogo interno. No saben nada sobre mí.
—Tengo una novia, y estoy disfrutando su compañía. Tengan un buen día, chicas. —Se voltea hacia mí, efectivamente cortando cualquier cosa que ellas estuvieran prontas a decir, cuando la camarera se aproxima con una jarra de café.
—Escucharon a la señorita López. O se sientan en una mesa y hacen su pedido, o salgan. —Le hace una mueca a las chicas, que salen del restaurante—. Disculpa por esto. Ellas pasaron sigilosamente por mí.
—No se preocupe. —Santana le sonríe, mientras ella nos sirve más café.
—Esto me sorprendió.
— ¿Por qué? —me pregunta, y toma un sorbo de café.
—Generalmente te gusta ser el centro de atención. —Me encojo de hombros, y alejo mi plato casi vacío hacia el lado.
—No siempre. —Sacude su cabeza—. Mientras sea tu centro de atención, estoy bien.
— ¿Necesitas siempre tener atención? —pregunto sarcásticamente, río cuando me mira con un brillo afilado en los ojos.
—No estoy carente.
—Está bien. —Me siento y le sonrío.
—No lo estoy.
—Solo estuve de acuerdo contigo.
—Uh huh. —Toma otro sorbo de café, y agarra mi mano, pasando el pulgar sobre los nudos de mis dedos—. ¿Qué vas a hacer hoy?
—Tengo que trabajar en el turno de la noche —respondo y verifico mi reloj—. ¿Y tú?
—Tengo que ir hasta el centro de entrenamiento, para ver alguna cinta esta tarde.
— ¿Entrenaste hoy? —pregunto.
—Sí, esta mañana.
—Y yo estaba durmiendo. —Le sonrío, y ella balancea la cabeza, sus ojos felices.
—Perezosa.
— ¿Cómo es que te levantas tan temprano?
—Estoy acostumbrada a eso. Vengo haciéndolo desde hace años. —Se encoje de hombros y examina mis manos—. Tienes unas manos tan suaves y delicadas.
—Santana vas a provocar que me sonroje.
Besa mis dedos suavemente, y entonces saca fuera algo de su bolso.
—Necesito hablar contigo sobre algo.
— ¿Qué?
—Fui invitada a un baile de caridad. Es formal, y no acostumbro a ir, pero pensé que te gustaría ir a este. —Se mueve incómodamente, y me mira casi nerviosa, despertando mi interés.
— ¿Para quién?
—Hospital de Niños de Nueva York, —responde, con sus ojos fijos en los míos. Una lenta sonrisa se expande en todo mi rostro. Me quiere llevar a un baile formal, en honor a lo que estoy enamorada y me gusta hacer. Porque ella sabe lo que esto significa para mí.
Porque ella me ama.
—Santana, eso sería increíble.
Ella sonríe y muestra la invitación de plata repujada y, entonces, me la pasa.
— ¿Es la próxima semana? —pregunto en pánico. ¡Mierda! ¡No tengo nada que ponerme! Y no tengo dinero para comprar nada.
—Sí, ¿esto es un problema? —Me está observando de cerca, entonces me recompongo, y sonrío tranquilizadoramente.
—No.
—Pésima mentirosa. ¿Cuál es el problema? —pregunta, y toma mi mano de nuevo.
—Nada, realmente.
— ¿Qué te está preocupando?
Joder, me conoce muy bien ya.
—Voy a tener que pensar que vestir. —Me encojo de hombros, como si no fuera gran cosa—. Pero estará bien.
Santana estrecha los ojos en mí pensando, pero después me sonríe.
— ¿Estás lista?
—Sí, tengo que trabajar en un momento.
—Vamos para la casa, entonces.
Santana
Entro en el automóvil, y agarro mi teléfono móvil del bolso antes de incluso salir de la casa de Britt. Solo la acompañé hasta la puerta, para que se pueda prepararse para trabajar hoy en la noche. Odio que trabaje en la noche.
Ella trabaja tan duro. Pero, creo que la mayoría de las enfermeras trabajan así. Esto nunca me ocurrió, antes de conocerla, de que los pacientes necesitaban cuidados veinticuatro horas. Claro, tiene sentido, pero no es realmente algo que la mayoría de las personas piense mucho.
Y es terca. Odio que conduzca sola para la casa en medio de la noche, en aquel pedazo de mierda de auto. Le dije que se quedara con la camioneta Rover, pero se rehusó.
Condenada…….y definitivamente sexy mujer terca.
Marco el número de Rachel, y espero impacientemente que atienda.
—Aquí Rachel.
—Hola, soy Santana. ¿Tienes tiempo para encontrarte conmigo hoy por la noche?
—Hum… —Puedo oír sus papeles siendo movidos y digitando en su teclado—. De acuerdo. Debo estar disponible a partir de las siete. ¿Por qué?
—Solo quiero llevarte a ti y a Kitty a cenar —respondo inocentemente.
— ¿Dónde está Britt? —pregunta.
—Va a trabajar esta noche.
— ¿Hablaste con Kitty?
—Todavía no, te llamé primero. —Corro mi mano en mi rostro y suspiro—. Solo necesito hablar con ustedes, no las he visto mucho estos últimos meses.
—Oye, no estoy reclamando. Claro que voy, recojo a Kitty y te encuentro. ¿Para dónde vamos?
—Ven para mi casa, voy a pedir la cena.
—Entonces —comienza Kitty, dando un mordisco al rollito primavera. Ella es adorable, y parece feliz, que es todo lo que cualquiera de nosotras siempre deseó para ella. Es tan hermana como Rachel—. ¿Qué pasa contigo y Britt?
Ellas también son unas entrometidas encantadoras. Pero es por eso que están aquí.
—Estoy completamente enamorada de ella —respondo con calma y relleno mi plato con pollo agridulce, arroz primavera y rollitos de huevo, y las miro. Ellas están congeladas. Los palillos de Rachel están en el aire, a medio camino de su boca abierta, y los dos pares de ojos están abiertos—. ¿Qué pasa?
— ¿Acabas de decir que estás enamorada de ella? —pregunta Rachel, y coloca sus palillos hacia abajo.
—Sí.
—Está bien. —Ellas se miran una a la otra, y después de vuelta a mí—. ¿Le dijiste eso? —pregunta Kitty.
—Sí.
— ¿Y qué dijo ella? —pregunta Rachel.
Me retuerzo. Realmente no quería admitirle a las dos que Britt no lo dijo de regreso. Ellas nunca me dejarían olvidar esto.
— ¿Ya te lo dijo? —pregunta Kitty susurrando, con los ojos llenos de simpatía, y todo lo que puedo hacer es apartar mi cabeza baja.
—No.
—Mierda —susurra Rachel—. Santana, Britt tiene problemas de confianza…
—Soy consciente —la interrumpo. ¿Ellas creen que no sé de eso? Claro que lo sé—. No las llamé aquí para eso.
—Bien, creo que debemos hablar sobre eso —responde Rachel tercamente—. Britt es fantástica, y estoy muy feliz de que estén juntas y bien.
Kitty asiente de acuerdo.
—Definitivamente. Britt es increíble, y estoy feliz de que esté de vuelta en nuestras vidas. Me hacía falta.
—Chicas, miren, sé que les gusta. Esto solo deja mi relación con ella mucho más fácil. Ella es genial. —Me encojo de hombros y les sonrío a mis hermanas.
—No la lastimes —susurra Rachel, poniendo su bello rostro completamente serio.
—Honestamente, Santana. Britt es fuerte, pero ya tuvo tristeza y dolor suficientes por una vida entera.
—Lo sé, Rachel. De verdad. Conocí a Sylvia personalmente, y la saqué de la vida de Brittany. —Sus ojos se abren nuevamente.
— ¿Cómo lo conseguiste? —pregunta, Kitty.
—Le pagué. —Sacudo mi cabeza, cuando recuerdo la expresión en el rostro de aquella perra, cuando firmó el contrato cortando todos los lazos con su única hija—. Se ganó un montón de dinero por desaparecer. Firmó un contrato. No va a molestar a Britt nuevamente. Si lo hace, voy a procesar el dolor fuera de ella.
—Guau. —Kitty traga y ríe con tristeza—. Ojala hubiera pensado en eso.
— ¿Cuánto le pagaste? —pregunta Rachel.
Solo sacudo la cabeza nuevamente.
—Más de lo que ella esperaba. Mira, no fue por eso que las llamé aquí. Necesito un favor.
—Ok, manda. —Rachel se mete medio rollito en la boca y mastica con la boca abierta, molestándome.
—Eres tan elegante —murmuro.
—Gracias. —Sonríe, y mete la otra mitad en la boca.
—Voy a llevar a Britt al baile de caridad del Hospital de Niños de Nueva York, el próximo sábado y ella necesita un vestido. Necesito que ustedes compren uno para ella. Les voy a dar mi tarjeta, y necesito que le digan que se lo están prestando.
— ¿Por qué? —Pregunta Kitty con una mueca—. Solo llévala de compras.
—Ella no me dejó. —Sacudo la cabeza con frustración y suspiro—. La conozco. No hay ninguna manera de que me deje llevarla a gastar un montón de dinero con ella.
—Estás en lo correcto. Por lo menos no te enredaste con una cazadora de fortunas, porque Britt es lo mejor para ti. —Rachel se encoje de hombros y, entonces, continúa comiendo, ignorando mi mueca—. Está bien, podemos comprar algo. ¿Qué tenemos que comprar?
— ¡Oh! —Kitty salta en su silla y toma un sorbo de agua—. Hay un diseñador local que hace los vestidos más hermosos, y son totalmente el estilo de Britt. Rockero, pero elegante. Aquí. —Saca su iPhone y busca un link, después comienza a pasar las páginas para que Rachel vea, y le dice—: ¿Viste? Mira este.
Es perfecto. El vestido es del color de la piel, con pequeñas flores rojas y naranjas esparcidas por toda la tela. Tiene un leve fruncido en el estómago, dándole definición. Las mangas son largas y un escote bajo en V, sorprendente.
Es Britt.
—Es perfecto. Quiero ese vestido.
—Santana, no sé si ese vestido en específico está disponible.
—No me importa cuánto cuesta. Ese es el vestido. —Sacudo mi cabeza, y las miro. ¿Cuán difícil puede ser esto?—. Llámalo, y dile que lo quiero.
Ellas se miran y después a mí, y comienzan a reír, doblando el cuerpo con las carcajadas.
—Oh, Santana, eres tan graciosa. —Rachel enjuaga una lágrima en la esquina de su ojo—. Voy a ver qué puedo hacer.
—Genial. —Me siento, convencida de que Britt va a tener el vestido perfecto para el baile, y sonrío—. Gracias, chicas.
—De nada. —Kitty y Rachel sonríen—. Sabes, ella va a necesitar zapatos también.
—Y lencería.
— ¿Lencería? —pregunto—. ¿De qué tipo?
Oh, Dios, esto me puede matar……e inevitablemente empiezo a imaginarnos a Britt y a mí en una lujuriosa noche de pasión…….debo alejar estos pensamientos por el momento para prestar atención a lo que dicen Rachel y Kitty.
—No te preocupes por esto. —Rachel me asiente despreocupadamente, y puedo ver las ruedas girando en su cabeza. Ella está tramando algo.
—Esto va a ser divertido. —Sonríe Kitty.
Brittany
Estoy exhausta. Fue un día largo, muy largo. Eran las tres de la mañana, cuando pude salir del trabajo, solo una hora después de mi horario oficial.
Felizmente, estoy libre hasta el próximo lunes. Voy a poder ir a la fiesta de Rachel el domingo, pero no conseguí el lunes libre, porque algunas chicas están de vacaciones. Voy a tener que aguantar la resaca.
Este negocio de tener una vida social, está realmente comenzando a interferir con mi horario de trabajo. Río con el pensamiento, conduciendo mi viejo auto hasta mi casa.
Sí, tener a Santana, y su gran familia en mi vida puede complicar las cosas, pero no cambiaría esto por nada. Es bueno finalmente tener un poco de diversión en mi vida. Ella me recordó que hay más cosas en la vida, además del trabajo.
Sam estaría orgulloso.
Mi estómago se retuerce de la forma que siempre hace cuando pienso en Sam. Lo extraño. Él era mi hermano en todos los sentidos de la palabra, y tenerlo fuera de mi vida dejó un gran hueco. Rachel está en lo cierto, probablemente no cambió su número, ¿pero qué puedo decirle? Se fue hace años. Es una famosa estrella de rock, con una banda y un cronograma de giras, fans y responsabilidades. Lo dejó en claro, cuando me dejó, cuál era su prioridad.
Alejo el pensamiento de Sam fuera de mi cabeza, y paro en la señal roja, en una parte desierta de la ciudad de Nueva York. Infiernos, cualquier parte de Nueva York está prácticamente desierta a las tres de la mañana. Así que, cuando la señal cambia a verde, y piso el acelerador, el auto muere.
¿Pero qué sucede?
Giro la llave, pero no hay absolutamente ninguna respuesta. Ni incluso el ruido de un clic.
¡Maldito auto!
Golpeo el volante con frustración, y entonces inclino mi cabeza contra él.
Mierda.
Bueno, no puedo estar aquí sentada en el medio de un cruce toda la noche. Confirmando que el auto está en un punto muerto, abro la puerta del conductor, salgo y lo empujo hacia el lateral de la calle, estaciono, y entro de nuevo, atrancando la puerta.
Este es el centro de Nueva York, en el medio de la noche.
Llamo al número de Santana y me estremezco. Va a tener que levantarse en dos horas para entrenar.
—Hola —responde, soñolienta.
—Hola, cariño. Lamento despertarte —murmuro.
— ¿Qué pasa? —La escucho sentarse—. ¿Por qué no estás aquí?
—Bueno, estaba en camino, pero mi auto se averió.
— ¿Dónde estás? —Se está moviendo, probablemente en busca de ropa, y suspiro.
—Voy a llamar a un remolque, Santana. Solo no quiero que te preocupes, cuando despiertes y no esté allí.
—Voy a buscarte. ¿Dónde estás? —pregunta nuevamente.
—En el centro.
— ¿Qué?
—Estoy en el centro, la verdad, debería llamar a Rachel. Su apartamento no está muy lejos de aquí.
—Claro que no, llego en diez minutos. Llama un remolque. Estoy en camino.
Cuelga el teléfono, y descanso mi frente en el volante nuevamente. Parecía molesta. ¡Bueno, jódete! No tenía que venir a recogerme. Le dije que llamaría a un remolque.
Hablando del remolque, llamo a una empresa local, le doy mi localización, y mis informaciones de seguro, y espero.
En menos de diez minutos después, Santana se estaciona detrás de mí con la camioneta Rover. Salgo del auto y me deslizo en el lado del pasajero de su auto.
—Gracias. No tenías que venir a recogerme.
—Claro Britt, como si fuera a dejarte sentada aquí sola. ¿En cuánto tiempo la empresa de remolque dijo que llegaría?
—Alrededor de media hora. Ellos estarán aquí en breve.
Solo sacude la cabeza y mira hacia adelante, con la mandíbula apretada.
—Santana, de verdad lo siento. Sé que tienes que levantarte temprano…
— ¿Es por eso que crees que estoy molesta? —Su cabeza se gira para mirarme—. ¿Por qué voy a perder algunas horas de sueño?
—Sé que tienes una agenda llena hoy…
—Para de hablar. —Pasa las manos por el rostro y mi barbilla cae. ¿Será que ella realmente me dijo solo que deje de hablar?— Britt, no estoy molesta contigo por despertarme, o por venir a buscarte. Eres mía. Esto es parte de mi trabajo. Voy con gusto a buscarte todas las noches después del trabajo y traerte a casa, si solo así voy a tener certeza de que estés segura.
—No tienes que…
—Lo que me irrita —continúa, ignorándome— es que ya te dije que tu auto no era seguro, especialmente para conducir sola en medio de la noche, y quise darte éste auto.
—Santana, no puedo simplemente tomar un auto tuyo.
—Qué diablos y, ¿por qué no?
— ¡Porque es un maldito auto! —le grito—. No es un par de zapatos, o llevarme a cenar, Santana. Es un auto caro.
—Un auto que no uso. —Su voz es más calmada ahora—. Britt, raramente uso este auto. De verdad, solo úsalo. Si esto te hace sentir mejor, piensa en él como prestado indefinidamente.
Le hago una mueca.
—No tienes muchas opciones. Tengo la sensación de que esta cosa está lejos de la resurrección. —Apunta hacia mi pequeño auto rojo y suspiro.
—Lo sé.
Toma con delicadeza mi mano.
—Discúlpame, por haberte gritado, pero esto es una tontería. Solo usa este auto, ¿de acuerdo?
— ¿Por qué siempre consigues lo que quieres?
—Porque soy encantadora, bonita y sexy.
—Y tan increíblemente modesta. —Sacudo la cabeza y, entonces, paso por encima de la consola en su regazo—. Gracias por haber venido a recogerme, y por prestarme tu auto.
—De nada.
— ¿Cómo puedo retribuírtelo? —pregunto y meto mis dedos en su cabello oscuro suave.
—Hmm… creo que podemos trabajar en alguna forma de pago cuando lleguemos a casa.
Sus ojos están felices ahora, una sonrisa en sus labios y aproximo mi rostro al suyo.
—Tienes una fragancia deliciosa—susurro.
Ella envuelve sus brazos alrededor de mí y me besa suavemente, mordiendo mis labios en broma, por mi barbilla, y después hasta mi oreja, que sabe que es un punto sensible.
—Tienes un buen sabor—murmura.
Entonces el camión de remolque llega, y va hasta la parte delantera de mi auto.
—Quédate aquí —me instruye Santana, mientras sale del auto. Y golpea la puerta detrás de mí.
—Sí, señora —respondo bromeando.
—Voy a hacer que supliques que te haga mía más tarde.
—Ah, bueno. —Le sonrío, y sacude la cabeza, mientras camina al encuentro del conductor del remolque, para darle las instrucciones.
**********************************************************************************************
Breves adelantos – Capítulo 21
—Oigan, ¿ustedes son buenos en dar orgasmos? —le pregunto a los parientes de Santana, y después sonrío cuando Puck sacude la cabeza tristemente y Caleb pone la mano sobre los ojos, tratando de mantener su paciencia—. Apuesto a que lo son.
Apuesto a que es genético, porque mi Santana puede dar muchos orgasmos alucinantes en una noche de pasión.
— ¿Qué pasa, Puck?
— ¿Necesitan hablar de sexo? —pregunta él—. Porque soy pariente y amigo de todas.
— ¿Qué pasa, no te gusta variar para hacer algo por demás interesante? —pregunta Mary con una sonrisa.
Porque estoy sentada bien detrás de él, lo oigo murmurar:
—No tienes idea de cuánto me gusta sorprender con ese tipo de detalles.
—Hombre —responde Caleb—. Cállate.
— ¿Qué? Ellas están hablando sobre eso.
—Deberías haber escogido a alguien en el bar —responde Rachel—. Kitty, ¿cómo se deletrea vagina?
Puck se atraganta con un refresco que estaba bebiendo.
— ¡En serio, Rachel, cállate! ¡Eres mi prima pequeña!
—Oh para. Ya crecí. Tengo sexo hace más de una década. —Ella asiente con él—. Britt, ¿cómo se deletrea sexo?
—No lo sé. —Mi frente se arruga tratando de recordar. Todas mis palabras se fueron.
— ¡Mierda, tengo amnesia!
—No me voy a casar.
— ¿Por qué?
—Santana me va a dejar antes de eso. —Me encojo de hombros y suspiro—. Pero voy a disfrutarla lo más que pueda.
Miro para encontrar a Caleb y Rachel mirándome feo, y Puck mirándome de la misma forma por el espejo retrovisor.
— ¿Qué?
— ¿Por qué te dejaría? —pregunta Caleb en voz baja.
—Todas las personas siempre me dejan.
—Algo pasa —digo y cruzo mis brazos en mi pecho. Recuesta su cuerpo contra la mesa, y me inclino contra ella, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, mirando su rostro hermoso. Ella frunce el ceño y aprieta los labios.
—Estaba esperando pasar el día contigo hoy. Viaje por tres días, y te extrañé.
Me levanto en la punta de los pies y beso sus labios suavemente, tirando el labio inferior con los dientes.
—También te extrañe, “estrella sexy de tenis”.
¿Qué les pareció los adelantos?.................y por si se lo preguntan ¿por qué las chicas hablan de sus intimidades delante de los chicos?, pues aclaro o adelanto que todas ellas van a sus casas después de la despedida de soltera de Rachel (evento en el que no participa San……ya luego sabrán porque) jejejeje
estuvo excelente, como siempre!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Me encanto el capitulo!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Me encanto el capitulo
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
OH DIOS llevo tanto tiempo sin comentar este fic... osea eso no es normal, este fic ME ENCANTA!!!
NO puedo esperar al proximo cap
( — ¿Por qué te dejaría? —pregunta Caleb en voz baja.
—Todas las personas siempre me dejan. ) D: Ya quiero leerlooooo!!!!!
NO puedo esperar al proximo cap
( — ¿Por qué te dejaría? —pregunta Caleb en voz baja.
—Todas las personas siempre me dejan. ) D: Ya quiero leerlooooo!!!!!
Sophia27** - Mensajes : 80
Bonito capítulo :)
Yo quiero a una Santana que me regale un auto xD jaja
Waaa! Supongo por los adelantos que están borrachas xD
PD: ESTOY FELIZ NAYA SIGUE EN GLEE :D :D
Saludos!
Yo quiero a una Santana que me regale un auto xD jaja
Waaa! Supongo por los adelantos que están borrachas xD
PD: ESTOY FELIZ NAYA SIGUE EN GLEE :D :D
Saludos!
Elita- - Mensajes : 1247
Gran capitulo!!!!
:'( que tonta brittany, ojala alguien quisiera gastar una gran cantidad de dinero en mi jaja
:'( que tonta brittany, ojala alguien quisiera gastar una gran cantidad de dinero en mi jaja
monicagleek- ---
Estuvo genial y ya quiero leer el próximo
Saludos
Saludos
porque nadie gasta dinero en mi? hahahaha muy buen capitulo y por cierto disculpa por no comentar antes pero te sigo siempre saludos :*
Melany Gleek*** - Mensajes : 125
hola clau!!!
espero que estés bien y en la universidad te este yendo muy bien!!
mil años sin pasar x aqui,
pero aquí estoy nuevamente la historia
causa el efecto contrario que 5ta avenida ahí amaba a la sexy rubia
aca es santana ..
tendría que hablar de todos los capítulos que me perdí pero esto seria muy largo
destaco la pelea bajo la lluvia uuuuu
bueno la ultima actualización me encantooo
en fin saludos!!!! que estes muy bien
hasta la proxima
espero que estés bien y en la universidad te este yendo muy bien!!
mil años sin pasar x aqui,
pero aquí estoy nuevamente la historia
causa el efecto contrario que 5ta avenida ahí amaba a la sexy rubia
aca es santana ..
tendría que hablar de todos los capítulos que me perdí pero esto seria muy largo
destaco la pelea bajo la lluvia uuuuu
bueno la ultima actualización me encantooo
en fin saludos!!!! que estes muy bien
hasta la proxima
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Hola
He leído el libro, pero me encanta más como llevas esta adaptación
Debo decirte que haces un buen trabajo; espero que actualices pronto..
He leído el libro, pero me encanta más como llevas esta adaptación
Debo decirte que haces un buen trabajo; espero que actualices pronto..
Laura-Fernanda* - Mensajes : 35
uhuh san es tan dulce y "modesta" jaja.. me gustoo jaja britt y su auto tipico cuando nos disen que algo va a pasar y para desgrasia pasa jaja.. me gusto que te desisieras de sylvia no de la manera que yo queria pero al menos ya no molesta jaja
okis espero con ansias el 21.. ya saves km me gustan jajaja..
see you
xoxo
okis espero con ansias el 21.. ya saves km me gustan jajaja..
see you
xoxo
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
me la dejaste picando con los adelantos jajaja ya quiero leerte besos!
Queremos cap es domingo
Saludos esperemos estes bien
Saludos esperemos estes bien
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14