Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba1011%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba1019%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba1011%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba1024%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba1027%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba108%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO!

+31
3:)
Anddy Rivera Morris
cvlbrittana
Wanky...❤
23l1
Tat-Tat
Yourethestar
awong_snix
JaelD
Brittanamylove
Mirna-Brittana
PAUlANyH
Heya Morrivera
iFannyGleek
marcy3395
Dolomiti
micky morales
Claru!
Pao Up
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
daniela123
LoveyouHemo
pierizip
kendragorlop
anna_gleek
Dani(:
VictoriaRivera
Patri_glee
Elita
Linda23
karla ruiz
35 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Activo Re: Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO!

Mensaje por monica.santander Vie Abr 18, 2014 3:58 pm

Ni sueñes en bajarle el ritmo querida escritora!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:40 pm

Me encanta sigue subiendo los cap. asi de rapido no puedo esperar esto me emociona mucho *-* por favor!!!
espero que britt se recupere pronto y santana la perdone. ya quiero saber que dira santana sobre los tatuajes  Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 1215408055 Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 1202786940 
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Vie Abr 18, 2014 8:01 pm

que si me parecen demasiados capitulos NOOOOOO! mientras mas mejor, en cuanto a santana espero de verdad que pda perdonar a britt y ayudarla en ese dificil tratamiento que va a comenzar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Activo Capitulo 25

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 18, 2014 8:41 pm

CAPITULO 25

Shane era una gran persona. Era una de esas mujeres que tenía tatuajes cubriéndole cada centímetro de ambos brazos y la espalda. Era una artista como yo, y exponía su trabajo con orgullo. Sus ojos azules combinaban con su cabello negro, el cual llevaba suelto sobre sus hombros. Comenzó con el nombre de Santana en mi muñeca izquierda. El picor era soportable. No me malinterpreten, se sentía como cientos de alfileres diminutos que pinchaban, pero yo había pasado por cosas peores. Después de un par de horas, Shane había terminado finalmente. Miré mis muñecas y sonreí.

—La rojez desaparecerá en un par de días, sólo asegúrate de humectarlas, así la comezón no será tan mala.

—Gracias Shane, son hermosos.

—¿Quieres un aventón a casa? —preguntó.

—Llamaré un taxi.

Miró el reloj. —Es medianoche; le diré a Donny que cierre y te llevo a casa.

Sonreí. —Está bien, Shane, en serio, sólo llamaré un taxi.

Agarró su abrigo, le gritó a Donny que cerrara y me dijo que me montara en su coche.

—Si no me equivoco, tú vives cerca de mi novia, y de todos modos me dirijo hacia allí, así que no es problema.

Entré a mi departamento, y la primera cosa que hice fue agarrar mi laptop, cambiar mi ropa por mis pijamas, trepar a la cama y abrir el correo. El primer paso para seguir adelante con mi vida era disculparme con Santana, y le debía una enorme disculpa. Apreté el botón de redactar y salió una página en blanco:

Querida Santana:

Espero que estés leyendo esto y no lo hayas borrado antes de abrirlo cuando viste mi nombre. Si lo estás, entonces verás que esta es mi disculpa hacia ti de todo corazón. Las palabras no pueden explicar cuánto lo siento por no contarte sobre mi enfermedad desde el principio. Nunca tuve intención de acercarnos tantos por esa misma razón. La noche en que te llevé a casa tenía intención de marcharme y no mirar atrás; si lo hubiera hecho, no nos habríamos conocido y ahora no estarías resentida.

Nunca me perdonaré el no haberte contado la verdad. Creo en el destino, y fue este quien nos acercó. Te dije que fui salvada por una razón, y creo que fue para salvarte a ti. Tienes un corazón y alma hermosos, y no mereces el no amar a nadie. Nunca sabrás lo que has hecho por mí y cómo has cambiado mi vida. Nunca hubiera experimentado el amor del modo en que lo hice contigo, porque lo que me mostraste y me hiciste sentir fue la primera vez en mi vida. Nunca amé a Tom. Estaba con él porque estaba ahí y tenía miedo de estar sola. Es todo lo que ha sido mi vida, soledad. Mi decisión de no tener tratamiento en el momento fue por puro egoísmo de mi parte, y ahora es que lo he comprendido. Quiero agradecerte por tu amor y tu bondad.

Si me quedara un último aliento, lo usaría para decirte lo mucho que te amo, porque lo hago y siempre lo haré.

Con amor por siempre, Brittany

Las lágrimas cayeron por mi rostro mientras apretaba enviar. Inhalé, cerré la laptop y me dormí.

Me puse un par de leggins, el suéter largo rosa pálido y las botas negras. Me ricé algunos mechones de cabello largo y me puse un poco de maquillaje por primera vez desde Ohio. Abrí la laptop y revisé el correo, nada. No esperaba que hubiera una respuesta de ella, pero una podía soñar.

Llamé un taxi y me dirigí a la oficina del doctor Taub para la extracción de sangre. Examiné mis muñecas y sonreí ante la belleza del nombre de Santana y el símbolo del infinito. Entré al edificio de oficinas y tomé el elevador hacia el cuarto piso.

—Hola, soy Brittany Pierce, vengo por las pruebas de sangre —dije a la joven detrás del escritorio.

—Sí, tengo su expediente aquí mismo, sólo necesito una copia de su identificación. —
Rebusqué en el bolso y saqué la licencia de conducción, entregándosela. Ella notó mi muñeca con el nombre de Santana.

—Oh dios mío, eso es increíble —dijo.

Le sonreí y agradecí mientras le mostraba la otra muñeca. Las cicatrices apenas se notaba, y para quien no lo supiera, no las vería. La enfermera me llamó y me llevó al sitio de la extracción. Me preguntó si estaba nerviosa por las agujas y me reí.

—He pasado por quimio antes, así que dar sangre no es nada.

Se las agenció para aparentar una sonrisa; no creo que pensara que eso fuera muy gracioso. Me sacó tres frasquitos de sangre y me dijo que tuviera un buen día.

Dejé el edificio y decidí caminar por un rato antes de llamar un taxi y dirigirme a casa. Caminé par de cuadras mirando los estantes de las tiendas cuando recibí un mensaje de Hanna.

“Hola amiga, estoy en el avión, dirigiéndome a Colorado, dime que estás bien.”

Sonreí y respondí mientras caminaba. Sin percatarme de lo que me rodeaba al estar tan enfrascada en mi mensaje, choqué contra alguien.

—Oh, mierda, lo sie… —Comencé a decir mirando hacia arriba a la mujer contra la que me había estampado. Inhalé y miré hacia abajo—.Santana, lo siento, no quise… —No podía siquiera mirarla a los ojos; me sentía avergonzada. El corazón me latía con fuerza y sentía que se me saldría del pecho.

Ella se quedó ahí, mirándome. —No, es mi culpa, debería haber prestado más atención.

Nos quedamos mirándonos mutuamente, extrañamente, con su mano tocando mi brazo ligeramente. Me alejé; el dolor era demasiado fuerte y sentía que se me cerraba la garganta.

—Tengo que irme —murmuré y doblé la esquina sin mirar atrás. Llegué a una callejuela entre dos edificios y pegué la espalda contra el muro de ladrillos, intentando recuperar el aliento. Todas las emociones que intenté sofocar, me inundaron, dañando lo que quedaba de mi alma.

Terminé caminando a casa, que quedaba a unas diez calles de donde estaba. No me importó; necesitaba aclarar mi cabeza. Entré, jadeando y completamente exhausta. Colé café, y mientras se hacía, me senté frente al caballete y continué la pintura de la boda en el Parque Central. Quería tener al menos dos pinturas más listas antes de comenzar la quimio. Estuve despierta hasta las dos de la mañana y estuvo terminado finalmente. Lo pinté con mi visión de cómo quería que fuera mi boda; un delirante pensamiento de mi cabeza. Tomé los pinceles y los llevé al fregadero, dejándolos humedecer allí y me fui a la cama. Al día siguiente haría una nueva pintura.

La mañana había llegado y se había marchado. Estaba despierta cuando el teléfono móvil sonó. —Hola —respondí somnolienta.

—Brittany, es el doctor Taub. Los resultados de tu sangre ya están y estoy un poco preocupado por tu nivel de hemoglobina. Está un poco baja, pero voy a seguir adelante y comenzar la quimioterapia de todos modos. Voy a programar una cita para dentro de una semana a partir de hoy, pero primero te prescribiré unas pastillas de hierro que quiero que comiences a tomar inmediatamente.

Rodé los ojos. —De acuerdo doctor Taub, una semana a partir de hoy a las 9:00 am.

Miré el reloj y marcaba las doce del mediodía; no podía creer que había dormido hasta tan tarde. Puse la cafetera y me lavé los dientes. Tomé una ducha rápida y me vestí. Noté la pila de ropa en el cesto de la ropa sucia; no había hecho la colada en un tiempo. Suspiré y recogí el cesto, poniéndolo junto a la puerta. Llené una jarra con café y me dirigí a la lavandería; menos mal que estaba al doblar de la esquina. Después de un par de horas, terminé todo y regresé a mi piso, donde vi a Tom recostado contra la puerta.

—¿Qué quieres Tom? —grité antes de llegar a la pasarela. Él estaba allí, con las manos en los bolsillos, mirándome.

—¿Ver cómo estabas?

—Podrías haberme mandado un mensaje, no aparecerte aquí.

Esto era justo lo que necesitaba, a este idiota arruinándome el día. No estaba de humor, y necesitaba comenzar a pintar.

—Déjame ayudarte —dijo mientras tomaba la llave y abría la puerta. Entré y puse el cesto en mi habitación. Cuando salí lo noté mirando fijamente la pintura.

—Britt, esto es hermoso.

—Seh, lo es. Ahora, ¿qué quieres Tom?

Estaba siendo una perra, pero no me importó; odiaba a este tipo parado frente a mí por lo que había hecho.

—Como dije, quería saber cómo estabas.

—Mierda Tom; estoy bien, ahora lo sabes, ya puedes irte.

—Britt, deja de actuar como un bebé —dijo, moviéndose con rapidez hacia mí. Antes de darme cuenta, su boca estaba sobre la mía. Lo empujé con fuerza.

—¿Qué mierda estás haciendo?

—Britt, no luches contra ello, sé que todavía me amas y te deseo tanto. —Me quedé en shock por sus palabras y sus acciones; no sabía qué decir.

—En serio Tom, ¿piensas que te amo? Déjame decirte algo, inmundo, apestoso y odioso gusano: el que me dejaras fue la mejor cosa que pudo sucederme en la vida. Nunca te amé. Eras algo conveniente para mí, alguien con quien llenar el lugar vacío en mi mundo.

Su rostro enrojeció y se enojó. —Eres una maldita perra, Brittany —gritó.

—Se necesita una para reconocer otra Kyle, ahora vete al demonio de mi casa antes de que
te haga daño en serio.

—Me gustaría verte intentarlo —dijo.

Tomé un jarrón que estaba en la esquina del escritorio y se lo lancé. Se agachó, esquivándolo, y el jarrón se estrelló contra la pared, haciéndose añicos.

—Eres una puta loca; me voy de aquí.

Corrí y cerré la puerta, evitando los pequeños fragmentos de vidrio esparcidos por el piso. Suspiré con fuerza y limpié el desastre, recordando la primera vez que conocí a Santana en su cocina y dejé caer la taza en su piso.

En toda la semana no dejé mi piso excepto cuando fui al hospital para lo del catéter. Me concentré en terminar mis pinturas y lo logré con éxito. Sentarme frente al caballete era el único momento en que me sentía de algún modo normal. Todavía tenía el corazón hecho añicos y mi alma vacía. Me sentía perdida y rota sin importar lo que hiciera para deshacerme del sentimiento, así que simplemente existí.

Mi primer tratamiento era a la mañana siguiente y estaba asustada. No tenía a nadie que estuviera conmigo. La primera vez que pasé por quimioterapia, papá se había mantenido sobrio lo suficiente para estar conmigo durante las sesiones, pero tan pronto como dejé el hospital, se fue al bar local. Ahora estaba enfrentando al cáncer y la quimio una vez más, sola.

Las lágrimas llegaron a mis ojos y me lancé a un poco de autocompasión. Tenía algunos amigos, pero de ningún modo los iba a hacer detener sus vidas por mí. Llevé las pinturas a la galería de arte y extrañé terriblemente la sonriente cara de Hanna saludándome en la puerta. A ella todavía le quedaba una semana más en Colorado. Sal sacudió la cabeza cuando vio las pinturas.

—Brittany, son hermosas, eres increíblemente talentosa, sé que se venderán rápido —dijo mientras las llevaba hacia la pared vacía. Le di un abrazo y le agradecí.

¿Que les pareció? Espero sus comentarios, espero poder colocar al menos otros dos o tres capitulos el día de hoy. ¿Que les pareció la carta que le mando a Santana? ¿Que les parecen los tatuajes de Brittany?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Abr 18, 2014 9:01 pm

Que triste momento para Britt empezar su quimio sola.
Alguien que haga reaccionar a San por favor!!!
Los tatuajes geniales!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:25 pm

ah no me gusta que britt comience sus tratamientos sola  Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 2824147739 espero que santana la perdone y lea la carta pronto  Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 2884812151  la apoye asi para que le de fuerzas y se vea mas animada con la quimio los tatuajes me encantaron se ve que esta haciendo un esfuerzo y siguiendo adelante  Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 5 3750214905 
Invitado
Invitado

Mensaje por Jane0_o Vie Abr 18, 2014 9:47 pm

Porfavor dejalos
Pobre britt empieza la quimio
Espero y santana la valla aver
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Claru! Vie Abr 18, 2014 9:54 pm

Wow! Terminé de leer los capítulos, la historia es atrapante, me pasé el dia leyendo, gracias por compartir esta historia en el Foro. Me dije a mi misma, voy a comentar antes que publiques un nuevo capitulo y me ganaste! je Más para leer! Estupendo!
Sigue publicando como lo vienes haciendo.
Besos!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Activo Capitulo 26

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 18, 2014 10:23 pm

CAPITULO 26

El día de la quimio llego. Me puse mis pantalones de yoga, una sudadera holgada y recogí mi pelo en una cola de caballo, no iba ir a la quimio viéndome elegante. Agarré mi manta y mi kindle y entre a un taxi que me esperaba afuera. Llegué al hospital y me dirigí al centro de cáncer dónde sería un visitante frecuente una vez a la semana durante los próximos 6 meses. Como había esperado más tiempo que la mayoría para hacerme quimio después de que me dijeron que mi cáncer regresó, el médico y yo concordamos en hacer un tratamiento un poco más agresivo con la esperanza de acortar la duración de mi terapia.

La enfermera Bailey me llamó a la habitación donde un total de 16 sillas de color azul de gran tamaño llenaban las paredes de la sala blanca y estéril. Había ocho sillas en un lado y ocho en el otro, y cada silla tenía su propia intravenosa y cortina. Nunca me sentí cómoda con mis tratamientos de quimio. La gente siempre me miraba como si fuera demasiado joven para tener cáncer. Era la más joven de allí durante los primeros 8 meses, hasta que una niña de 9 años llamada Molly apareció.

—¿Hay alguien aquí contigo cariño? —preguntó la enfermera Bailey con una sonrisa.

—No, soy sólo yo.

Acarició mi mano y me dio una mirada de simpatía. —Bueno, no te preocupes, estoy aquí contigo.

Era una mujer mayor, probablemente con unos 50 años con cabello corto canoso. Su voz era suave, pero alegre. Me habló de su ex esposo y sus 3 hijos mayores, mientras me sentaba en la silla y hacía algún trabajo de preparación. Se disculpó y dijo que volvería enseguida. Miré alrededor de la habitación a las seis sillas que fueron llenadas por personas que estaban aquí por la misma razón. Era raro porque siendo desconocidos, compartíamos un vínculo común.

—Alguien está aquí para verte —dijo la enfermera Bailey en su voz alegre. Levanté la vista de mi teléfono y prácticamente se me detuvo el corazón cuando vi a Santana de pie. Sentí que me iba a ahogar.

—¿Qué haces aquí, Santana? —Logré preguntar.

Suspiró y se sentó en la silla que estaba a mi lado.
—Hola Brittany.

Continué mirando abajo a mi teléfono, y me negué a mirarla. —Te he hecho una pregunta exigí.

—Nadie debería tener que pasar por esto solo.

—No estoy sola, tengo a la enfermera Bailey —le señalé, sin dejar de mirar el teléfono.

Antes de darme cuenta, me agarró el teléfono de las manos y lo puso en su bolsillo.

—¿Qué demonios Santana? —gruñí.

La enfermera Bailey llegó caminando, —Bien cariño, aquí está tu cóctel, hasta el fondo  sonrió mientras inserto la aguja en el puerto y colgaba la bolsa en el poste.

Suavemente le sonreí. —Viva.

Santana me miró. —Estoy aquí como tu amiga Brittany.

—¿Puedo tener mi teléfono de vuelta por favor? —le pregunté amablemente mientras le tendía la mano.

Tomó una respiración profunda, alcanzando su bolsillo, sacó mi teléfono y me lo entregó. Nuestros dedos se tocaron, mientras lo ponía en la palma de mi mano. Mi corazón empezó a correr como siempre lo hacía cuando me tocaba.

—Así es como esto va a funcionar —dijo—. Voy a traerte aquí cada semana y luego llevarte a casa. He contratado a una enfermera privada para que vaya a tu apartamento todos los días para atenderte y que te sientas cómoda.

Todo tipos de pensamientos pasaban por mi cabeza, ¿por qué hacía esto por mí? ¿Es esta su venganza, darle  una patada a una chica durante sus sesiones de quimioterapia?

—¿Por qué Santana? ¿por qué haces esto? —Me miró con ojos fríos.

—Te lo debo.

—¿De que mierda estás hablando?

—Te hiciste cargo de mí una vez así que ahora estoy devolviéndote el favor. Sé que no tienes a nadie más.

Así que ahora me he convertido en su obra de caridad, muy bien. —La noche que me llevaste a casa desde la playa y me acostaste, dijiste que estábamos a mano. No tienes que quedarte. Estoy bien, te puedes ir.

Bajó la mirada y entrelazó nuestros dedos. —Me voy a quedar Brittany, y no estás en condiciones de decir lo contrario. —Rodé mis ojos y traté de pensar en un millón de maneras de escapar.

—Por cierto, ¿cómo supiste que comenzaba la quimio hoy, y cómo sabías que estaba aquí? —Me fulminó con la mirada.

—Sé muchas cosas Brittany, antes te dije que podía averiguar cualquier cosa.

Le lancé una mirada. —Acosadora.

Me senté ahí leyendo mientras ella enviaba mensajes de correo electrónico y hacía negocios desde su iPad.

—No tienes que estar aquí, estoy segura de que tienes mejores cosas que hacer que sentarte en una habitación mirando a la gente recibir quimioterapia durante 5 horas —le dije al azar.

—Si tengo mejores cosas que hacer o no, así es como esto va a ser, así que vamos a estar en silencio y no te preocupes por ello. —Su voz era plana y fría.

¿No se daba cuenta de que en ese momento estaba enojada con el mundo y que ella lo hacía peor? No la quería aquí porque traía de vuelta todas las emociones que he tratado de enterrar, pero la quería aquí porque tenía un poco de esperanza en el fondo de mi mente que ella todavía quería estar conmigo y que posiblemente me perdonó. Miré a mi kindle y traté de leer, pero mientras miraba las palabras, lo único que registraba en mi mente era Santana.

—¿Cómo estás cariño? —preguntó la enfermera Bailey alegremente mientras comprobaba mi goteo de quimio.

—Estoy jodidamente fantástica enfermera Bailey, porque sé que probablemente esta noche, tendré mi cabeza en el inodoro durante una hora o dos.

Santana me miró y luego a la enfermera Bailey. —¡Brittany basta!

La enfermera la miró con simpatía. —Está bien, está enojada en este momento y tiene que dejarlo salir, y estoy acostumbrada a ello. Sólo trato de que mis pacientes estén lo más cómodos posible.

Santana se inclinó hacia mí y me susurró—: ¿Podrías dejar de ser una sabelotodo? Ella sólo está tratando de ayudar.

No podía mirarla, porque si lo hacía, iba a darle una bofetada en toda la cara. No dije una palabra. Estaba más que lista para rasgar este tubo de quimio directamente de mí y correr lo más rápido y lo más lejos que podría. Esto es lo que quería evitar, la hostilidad, la ira, el resentimiento. Sólo quería vivir mi vida el tiempo que me quedaba, feliz.

Estas fueron las 5 horas más largas de mi vida. La enfermera Bailey quitó el goteo de quimio de mi puerto y me dio un abrazo de despedida. Santana agarró la manta, y se la quité de sus manos. —Lo tengo. —Suspiró pesadamente y me siguió cuando salí del hospital.

Santana abrió la puerta de la limusina para mí mientras me deslizaba en el asiento.

Denny se dio la vuelta y me miró. —Hola señorita Pierce. —Era el único del día que consiguió sacarme una sonrisa.

—Hola Denny.

Santana se subió a mi lado. —¿Cómo te sientes?

Miré por la ventana. —Estoy bien en este momento, se necesitan un par de horas o incluso unos pocos días de quimio para golpearte. —El viaje a mi casa fue silencioso.

Santana salió de la limusina y me siguió al interior. —Quiero que empieces a empacar.

Me di la vuelta y la miré. —¿Por qué?

Tomó una respiración profunda. —Te alojarás en la habitación de huéspedes en mi penthouse. —Sentí que la sangre de mi cara se drenó, y mi corazón empezó a latir más rápido.

—No voy a ninguna parte, esta es mi casa. Aquí es donde me voy a quedar. —Pero la idea de dormir en la enorme cama cómoda era atractiva.

—Escúchame —levantó su voz—, no quiero que te quedes aquí sola.

Me acerqué a ella y puse mi dedo en su pecho. —No soy un puto caso de caridad Santana Lopez, y no necesito tu ayuda, además me odias de todos modos, ¿por qué quieres ayudarme después de lo que hice? —Poco a poco me di la vuelta y caminé hacia el fregadero por un vaso de agua. Me quedé allí con las manos en el borde.

Lentamente se acercó detrás de mí. —Brittany, no te odio, por favor, no vuelvas a decir eso otra vez. Sí, tengo que admitir que todavía estoy enojada, y voy a estarlo por mucho tiempo, pero tengo que poner todo eso a un lado, porque eres mi amiga y necesitas ayuda. Por favor pon tu terquedad a un lado y déjame ayudarte.

Su voz era suave y sus palabras sinceras. Quería tirar mis brazos a su alrededor y llorar en su hombro, pero no pude, admitió que todavía estaba enojada y que sólo era mi amiga.

—Dijiste que contrataste a una enfermera para venir aquí y ver cómo estaba.

Suspiró de nuevo. —Bueno, he cambiado de opinión y estoy haciendo otros planes.

—Está bien, voy a buscar mis cosas. —Cedí porque no tenía fuerzas para luchar contra ella, y tenía miedo de estar sola.

Se dio la vuelta y miró a la pared que le faltaba un trozo de yeso. — ¿Qué pasó ahí?

Salí del dormitorio, se acercó y me agarró la bolsa. —Le tire un jarrón a Tom.

Soltó una risa. —¿Hablas en serio?

—Sí, no se quería ir así que le lancé un jarrón; No hace falta decir que se fue después de eso. —Santana negó con la cabeza y siguió riendo.

Un capitulo más, ahora Brittany comenzó su quimio y por lo menos no esta sola, ¿No se han preguntado como Santana siempre sabe que esta haciendo? ¿Que creen que pase con su relación, en medio de la quimio y viviendo en el mismo lugar?

Espero sus comentarios, estaré dejando un último capitulo más tarde, por el día de hoy. Saludos a todas las lectoras, aunque no todas comenten.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Vie Abr 18, 2014 10:59 pm

Espero y ya se lleven
Y pienso que santana sabe todo de britt
Porque nunca se alejo de ella
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por monica.santander Vie Abr 18, 2014 11:23 pm

Que bueno que no esta sola!!
Para mi que San hablo con el doctor de Britt por eso sabe de ella y su tratamiento!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 27

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 19, 2014 12:56 am

CAPITULO 27

Me tiré en la cama que había llegado a amar. Santana puso mis maletas en la esquina.

—Voy a salir esta noche; por si necesitas algo de ayuda.

La miré y di una media sonrisa. —Gracias.

Salió y cerró la puerta. ¿Acaba de hacerlo a propósito para decirme que iba a salir? Podía sentir la combustión y la ira reverberando en mi cuerpo; los celos se estaban estableciendo. Esta no era una buena idea, pero si se volvía demasiado insoportable quedarse con ella, empacaría y me marcharía.

No tenía mucho apetito, y estaba cansada, así que decidí dormirme temprano. Me desperté por la repentina sensación de nausea que superó mi cuerpo. Miré el reloj. Eran las dos de la madrugada. Volé de la cama hacia el baño que estaba directamente cruzando el pasillo. Gracias a Dios lo conseguí cuando empecé a vomitar sin control. Aquí vamos, sabía que no tardaría mucho tiempo; no lo hizo la última vez. Mientras estaba inclinada con mi cabeza en el inodoro, escuché la puerta abrirse lentamente.

—Brittany —escuché decir a Santana cuando agarró mi cabello y lo sostuvo detrás.

No quería que me viera así. Mudarse no fue lo mejor y ahora lo lamentaba.—Sal de aquí, Santana, por favor vete.

Se arrodilló a mi lado mientras sostenía mi cabello. —No voy a ir a ninguna parte hasta que estés de vuelta en la cama.

Vomité un par de veces más, mayormente jadeos secos mientras ella caminaba hacia el lavabo y humedecía ropa con agua tibia. La dobló y la puso en mi cabeza. Rápidamente la arranqué de su mano. Me las arreglé para levantarme y dar pequeños pasos hacia la puerta. Estaba tan débil que quería colapsar justo en el piso de mármol. Santana me sostuvo ligeramente del brazo y me ayudó a entrar a la cama. Tiró de las mantas sobre mí y cuando iba a marcharse, agarré su mano. Se dio la vuelta y me miró.

—Esto no es nada; no tienes idea de en lo que te has metido Señora Lopez

Me miró sin decir una palabra y entonces salió por la puerta, dejándola entreabierta. Estaba demasiado exhausta para pensar en algo. Sólo quería dormir en paz.

Abrí un ojo ante la luz del sol filtrándose por las cortinas que colgaban de las ventanas. Me estiré y rodé, disfrutando de la vista de la ciudad que estaba fuera de mi ventana. Tanto como los medicamentos para las nauseas de la enfermera Bailey me permitieron. Escuché la puerta ligeramente abrirse.

—¿Brittany, estás despierta? —Oí su voz susurrar.

Me di la vuelta y la vi de pie ahí en sus vaqueros y una blusa con botones negra. Su cabello estaba desordenado y húmedo, pero de esa forma sexy que me hacía doler por ella.

—¿Cómo te sientes? —preguntó desde la puerta.

Me senté en el borde de la cama. —Estoy bien por el momento. Creo que tomaré una ducha.

Sus ojos se clavaron en mí como si quisiera alcanzarme y tocarme—Cuando termines, baja y Claire te hará algo de desayuno.

Salí de la cama y abrí mi bolso, sacando mi ropa para el día. — ¿Quién es Claire? —pregunté.

—Ella es mi ama de llaves.

—Oh, no sabía que tenías un ama de llaves. Nunca la mencionaste.

Pasó su mano por su cabello. —La oportunidad nunca se dio, supongo.

Pasé por delante sin siquiera mirarla. Entré en el cuarto de baño, me siguió y se paró en la puerta.

—Voy a la oficina a hacer algo de trabajo, volveré a casa más tarde.

Me quedé de espaldas a ella mientras encendía la ducha. —Está bien, nos vemos más tarde. Mis palabras se mantuvieron sin emoción. Entré en la ducha y me senté en el suelo. Me hice una bola y lloré.

Después de mi ducha, fui a la cocina. —Tú debes ser nuestra nueva invitada, ¿Brittany, cierto? —preguntó mientras caminaba hacia mí y me abrazaba.

La saludé cordialmente—: Sí, y tú debes ser Claire.

—Seguro que lo soy, cariño; ahora siéntate y dime que te gustaría que te haga.

Claire era un soplo de aire fresco en esta casa. Era una mujer mayor con cabello castaño que le llegaba justo encima de los hombros. Su sonrisa era tan cálida como sus profundos ojos marrones que se iluminaban cuando me veía. Tal vez ella era feliz por tener a alguien  más en la casa. Me senté en la isla mientras ponía frente a mí una taza de té de menta.

—Bebe; calmará tu estómago. —Tomé un pequeño sorbo y bajé la taza.

—La señora Lopez me dijo que estuviste enferma anoche, así que, ¿qué te parece empezar con unas tostadas y huevos revueltos?

Negué con la cabeza. Estaba curiosa en cuanto a lo mucho que sabía de mí y nuestra situación, así que hice una pregunta obvia.

—¿Qué más te dijo la señora Lopez ?

Sonrió mientras ponía el pan en la tostadora. —Sólo me dice lo que necesito saber. La señora es una persona muy reservada. Dice que eres una amiga y quería ayudarte. Es una mujer muy generosa.

Rodé los ojos. Si la quimio no me mataba, entonces lo haría permanecer aquí con la mujer cuya vida casi voy a arruinar.

—Ah, veo que se conocieron —dijoSantana cuando entró lentamente en la cocina.

—Pensé que te habías ido —dije con una actitud de “No me gustas mucho en este momento”.

—Tenía que terminar un trabajo en el computador aquí primero, no te preocupes, me iré pronto.

Claire me miró y luego a Santana mientras ella se sentaba en la mesa.

—Aquí cariño, intenta comer algo. Te sentirás mejor si lo haces.

Vi que Santana me observaba por el rabillo de mi ojo. Cogí el tenedor y empecé a comer unos huevos. La comida empezaba a ayudar un poco, o tal vez era el té, quien sabe.

Santana terminó su café y caminó hacia mí. —Me voy ahora, así que si necesitas algo, Claire estará aquí todo el día. —No la miré cuando agité mi mano—. Puedo decir que esto va a ser más difícil de lo que pensaba —murmuró cuando dejó la cocina.

No sabía si quería que la escuchara o no, pero lo hice y me molestó.

Claire me estudió por un momento. —Cálmate cariño, no vale la pena molestarse.

Decidí que si iba a estar aquí, Claire tenía derecho a saber lo que sucedía entre Santana y yo. Le dije todo.

Se sentó a mi lado, sosteniendo su taza de café. —Me imaginé que algo estaba pasando entre ustedes dos. Tú debes haber sido la razón por la cual la señora estaba siempre de buen humor y sonriendo todo el tiempo no hace mucho.

Le dio una mirada a mi rostro y tomó mi mano; apartó mi manga y miró mi muñeca, luego tomó mi otra mano e hizo lo mismo. —¿Ella sabe sobre esto?

Negué con la cabeza. —No, pero lo hará lo suficientemente pronto. No es algo que pueda mantener oculto por mucho tiempo. —Claire sonrió y palmeó mi mano.

Agarré mi abrigo y salí. El aire estaba un poco más cálido de lo que había sido. El sol brillaba, y no había una nube en el cielo; era un perfecto día de octubre. Necesitaba perderme en mí misma, así que decidí dar un paseo por Central Park. Necesitaba estar sola, y qué mejor lugar para pensar en lo mucho que mi vida apestaba en este momento que en el parque. Me dirigí al Conservatorio Garden y encontré un lugar en medio del pasto. Puse la manta en el suave césped y me senté con las rodillas contra mi pecho. Mi teléfono empezó a sonar; era Santana. Alguien debió haberle avisado que me escapé. Pulsé ignorar. Imaginaba que iría al apartamento primero, luego probablemente a la galería de arte o al comedor comunitario. Eventualmente averiguaría donde estoy, así que no estaba preocupada, y honestamente no me importaba. Inhalé por mi nariz, tomando el suave aire de octubre. Estudié las flores que estaban a mí alrededor, ya que pronto se habrían ido.

Me acosté de espaldas y miré hacia el cielo. Tuve una pequeña charla con Dios y le pedí que me diera la fuerza para soportar este proceso de nuevo. Santana siguió llamándome, así que apagué mi teléfono. Le pedí a Dios una señal que me permitiera saber si él me ayudaría a través de esto, cuando sentí una pequeña gota de lluvia caer en mi mejilla. Eso era suficientemente bueno para mí hasta que unas pocas nubes empezaron a llegar; demasiado para mi perfecto día de octubre. Me quedé allí mirando el cielo que estaba cayendo sobre mí. Moría de ganas porque la lluvia lavara mi enfermedad y mis miedos. Seguí acostada ahí en mi estado delirante, hasta que escuché una familiar voz llamando mi nombre.

—Brittany, ¿qué carajo crees que estás haciendo, estás loca? —La miré mientras caminaba hacia mí sosteniendo un paraguas.

—¿Viniste aquí por mí?

Vi su mandíbula apretarse cuando se me acercó. —Mírate, estás empapada; levántate ahora antes de que enfermes.

Me reí. —Ya estoy enferma. ¿Cuál es la diferencia?

Me miró con una extraña mirada en su rostro e hizo algo que nunca pensé que Santana Lopez haría. Se acostó junto a mí y miró el cielo. Me quedé mirándola mientras ella se esforzaba por mantener los ojos abiertos y la lluvia le apedreaba la cara; una pequeña sonrisa cruzó mis labios.

—¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó cuando se giró y me miró.

—Porque puedo estar aquí y nadie sabrá que estoy llorando.

Me miró por un momento y luego de nuevo a la lluvia que caía. Nos quedamos ahí y no dijimos ni una palabra. Santana puso su mano sobre la mía, y eso era todas las palabras que necesitábamos. Ambas estábamos empapadas, y estaba empezando a enfriarme. Me apoyé sobre mis codos.

—Creo que es hora de irse.

Me miró y sonrió. —Bien, porque no puedo soportar estar así de húmeda.

Me reí ligeramente cuando ambas nos levantamos y empezamos a salir del parque. De repente, me detuve y giré al otro lado a algunos arbustos cercanos. Me agaché mientras las nauseas se instalaban, y empecé a vomitar. Santana esperó a que terminara mientras ponía sus brazos alrededor de mis hombros y me llevaba al auto. Eso era todo lo que necesitaba para sentirme segura de nuevo.

Me llevó al penthouse y al dormitorio. Empezó a ayudarme a desvestirme cuando la detuve.

—Estoy bien; tienes que sacarte esa ropa mojada. Por favor, ve a cambiarte; voy a tomar un baño caliente.

—¿Te sientes lo suficientemente bien para tomar un baño por tu cuenta?

Le lancé una mirada. —¿Si dijera que no, quiere decir que te meterás conmigo?

Me miró. —Brittany.

Observé la mirada en su rostro, y era una de dolor, casi la misma mirada que el día en la habitación del hotel.

—Estaba bromeando, Santana. Ahora sal de aquí y ve a cambiarte.

Salió y me dejó ahí de pie sintiéndome como una idiota. No tomaría el baño de tina. Me puse mi camisón y bata, y colapsé encima de la cama.

¿Que les pareció? Me encanta la frase "Porque puedo estar aqui y nadie sabra que esto llorando" no muestra un poco como se siente Brittany ante todo lo que le esta pasando. Espero sus comentarios, que les ha gustado más, que creen que pasará, comenten. Nos vemos mañana para unos capitulos más.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Sáb Abr 19, 2014 5:43 am

Igual a mi me gusto la frase
Espero tus siguientes actualizaciones
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Linda23 Sáb Abr 19, 2014 8:07 am

Me gusta que San este en estos momentos con Britt, aunque esos cambios de humor la están haciendo apagarsé y no ser la rubia luchadora, alegre y que siempre veía el lado positivo de las cosas al principio de la historia! Pero es comprensible, las quimioterapias están sacando un lado de ella que no conociamos y de seguro empeorara.

ESPERO HOY TÚ TANDA DE CAPÍTULOS. NOS VEMOS.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por pierizip Sáb Abr 19, 2014 10:36 am

Actualiza u.u ... Estoy desde tempranisimo y acabo de leer todo, la trama es fabulosa. Muy buena adaptación. Me quedo a la espera de los nuevos Cap.
pierizip
pierizip
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany

Mensaje por VictoriaRivera Sáb Abr 19, 2014 11:34 am

Necesito que vuelvan a estar juntas :'( lo único que espero es que Santana no esté con alguna mujer !! Quiero otro cap ya ya
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

El mundo de Brittany

Activo Capitulo 28

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 19, 2014 1:15 pm

CAPITULO 28

Me desperté 4 horas más tarde y no podía moverme. La parte que más temía me golpeó; el dolor. Empecé a gemir, cuando quise gritar porque no quería que nadie me oyera. Mi cuerpo se sentía como si hubiera sido cortado en mil pedazos, a partir de la parte superior de la cabeza hasta los dedos de los pies. No había ni un solo hueso, articulación o músculo que no doliera. Traté de estar cómoda, pero no pude. Poco a poco me bajé de la cama y quise gritar cuando mis pies tocaron el suelo. Me levanté y me dirigí a la puerta, salí al pasillo y caí de rodillas y luego a mi lado.

Me puse a llorar, más un gemido suave, como un cachorro. Santana debe de haber estado en su despacho, que era la habitación al lado de la escalera porque la podía oír en el teléfono. Traté de buscar el baño, pero el dolor era demasiado grande. No pasó mucho tiempo cuando vi a Santana subir corriendo las escaleras, saltando un escalón de por medio.

—Brittany, Dios mío, ¿qué pasa?

En ese momento, estaba temblando incontrolablemente. Puse mi mano. —No me toques, me duele —grité.

Gritó a Claire y le dijo que llamara a la enfermera inmediatamente y la llevara hacia el penthouse. Se sentó a mi lado y me tocó el pelo.

—Tengo que volver a la cama, sólo recógeme y acaba de una vez—le supliqué. Se puso de pie y me ayudo a levantarme del suelo. Se estremeció mientras gritaba. Con mucho cuidado me llevó al dormitorio y me ayudo a recostarme sobre la cama.

—La enfermera estará aquí pronto, ella te ayudará —dijo mientras me sacudía suavemente el pelo de la cara.

La miré y grité—: Lo siento, lo siento mucho por esto, que no quería que me vieras así.

Se arrodilló junto a la cama y tocó ligeramente mi mano. —No tienes nada que lamentar, soy yo la que lo siente. Me mata verte en tanto dolor —dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.

Tomé mi pulgar y limpié con cuidado la lágrima de su rostro mientras tomaba mi mano y miraba mi muñeca, el tatuaje con su nombre. No tuvo la oportunidad de decir algo cuando la enfermera entró con su bolso. Santana se levantó y se sentó en el borde de la cama, mientras que Claire estaba en la puerta.

—Vas a estar bien cariño —dijo mientras sostenía una aguja—. Voy a darte una inyección de morfina para el dolor.

Inyectó la inyección en la cadera y me dijo que me relajara. Luego pidió a Santana que entrara al pasillo. Empecé a relajarme cuando el dolor comenzó a disminuir. Santana regresó a la habitación y al otro lado de la cama, donde se sentó con la espalda contra la cabecera. Me volví a mi lado para mirarla.

—No siempre va a ser así —le dije—. Los primeros 3 días después de la quimioterapia son lo peor pero por lo general tengo la suerte de tener un par de días en los que me siento bien. Tan bien como se puede esperar en la quimioterapia. —No dijo una palabra, sólo se sentó allí jugando con mi pelo.

—No te acostumbres a hacer eso, va a estar fuera pronto.

Ella me dedicó esa sonrisa que derritió mi corazón —No me importa, todavía serás así de hermosa.

Le sonreí, y me dio un beso en la frente. Suavemente se apoderó de ambas muñecas y las miró, frotando los tatuajes a la ligera. Vi la angustia en sus ojos.

—Me di cuenta de esto en el hospital cuando estabas recibiendo quimioterapia. He estado esperando para que me enseñes, ¿por qué Brittany? —preguntó.

Me di la vuelta mientras la morfina se establecía a través de mi cuerpo y era capaz de salir de la cama y lentamente me acerqué a la ventana. —Debido a que en algún momento tienes que darte cuenta de que algunas personas pueden permanecer en tu corazón, pero no en tu vida, y esta es mi manera de mantenerte en mi corazón.

El silencio superó la sala grande hasta que sentí sus brazos envolviéndose a mí alrededor y en voz baja me dijo al oído.

—Vuelve a la cama y te traigo un poco de té.

Me di la vuelta con sus brazos todavía alrededor de mí mientras la besaba delicadamente en la mejilla. Cerró los ojos y respiró fuerte. Soltó sus brazos de mí y salió de la habitación. Regresó unos minutos más tarde con una taza de té de menta y la puso sobre la mesa de noche, y luego se subió en el otro lado y se sentó a mi lado.

—Hanna me llamó y me leyó la cartilla —dijo riendo.

—¿Por qué haría eso? —le pregunté.

—Dijo que ha estado tratando de ponerse en contacto contigo por un par de días y como no tuvo un poco de suerte, me llamó. Cuando le hablé de tu quimioterapia y que te quedabas aquí, empezó a gritar y dijo que estuviera sentada tranquila porque venía directo desde el aeropuerto a patearme el culo.

Puse los ojos. —Oh Dios, no esta noche.

Santana se rió suavemente. —No, mañana, su vuelo se retrasó.

Dejé escapar un suspiro de alivio. —Bien, porque esta noche no podría hacerle frente.

Debo de haberme desplazado en el sueño porque cuando me desperté estaba debajo de las mantas y Santana no estaba. Me sentía tan sola e hice la única cosa que no podía controlar, lloré. Cuando mis hombros temblaban y los sollozos fueron enterrados profundamente en mi almohada, sentí una abrumadora sensación de comodidad desde atrás.

—Está bien nena, estoy aquí. —Santana envolvió sus brazos alrededor de mí y me abrazó el resto de la noche.

Me desperté y di unas palmaditas en la parte vacía donde Santana había estado y me había sostenido anoche. Quería despertar en sus brazos y quería que me dijera que me quería. Estoy recibiendo muchas señales mixtas de ella, me está lastimando y no tengo fuerzas para luchar contra el cáncer y ella al mismo tiempo.

Sentí que mi niebla por la quimio se levantaba y empezaba a sentir algo normal, como si supiera de alguna manera ahora lo que era normal. Seguí el aroma del café por las escaleras hasta la cocina, donde Claire estaba cocinando.

—Buenos días, querida. —Se volvió y sonrió.

—Buenos días Claire, estoy en necesidad desesperada de un poco de café.

Se acercó al armario y cogió una taza. —Una taza viene enseguida.

Oí una voz fuerte que venía por el cuarto de estar. Tomé mi café y me dirigí hacia ella cuando me di cuenta de que venía de la oficina de Santana. Ella estaba hablando por teléfono y parecía enfadada.

—Es complicado Quinn. Sí, bueno, lo siento por la otra noche, pero algo ocurrió, ¡mierda! —Le oí gritar mientras lanzaba su teléfono a través de su escritorio. Se paseaba de un lado a otro, frotándose la parte posterior de su cuello y negando con la cabeza. Me hirió profundamente que todavía hablase con ella y aún así nunca me explicara quién era y cuál era su relación. Oí sus pasos que se acercaban a la puerta mientras me lanzaba de nuevo a la cocina.

Ella se acercó y me miró —¿Estás bien hoy? Te ves mejor. —Pude ver la angustia en su rostro. Parecía cansada y fatigada.

—Estoy bien —le dije mientras miraba hacia abajo.

Entonces de la nada se fue por la tangente y comenzó a gritar—: ¡Siempre dices que estás bien Britt, incluso cuando no lo estas, ¿alguna vez estás realmente bien? ¿Podrás decirme la puta verdad por una vez en tu puta vida para que pueda dejar de jugar a estos malditos juegos de adivinanzas? Puedes decir algo más de estoy bien Santana, porque sabes qué Brittany, me pone enferma!

Me quedé sorprendida, incapaz de decir algo en mi defensa. No conozco a esta mujer de pie frente a mí, y no quería conocerla en este momento tampoco. Se puso de pie con las manos sobre el mostrador, su cuerpo se apartó de el con la cabeza hacia abajo. Me acerqué a ella y cuando me miró, levanté mi mano y le di una palmada tan fuerte como pude en su rostro. No había emoción en sus ojos o en su cara, como la noche en el club. Salí de la cocina y empecé a subir las escaleras. Oí que algo se rompía mientras Claire me miraba desde el salón. Antes de llegar a mi habitación, escuché el portazo de la puerta delantera. Mi corazón latía, pero aparte de eso no sentí nada en ese momento. No me podía quedar en su casa un día más. Ella estaba demasiado afectada por mi enfermedad y no merecía vivir así. Empaqué mi maleta y me fui.

Paré un taxi y volví a mi frío, solitario apartamento. Me dirigí a mi habitación y saqué un trozo de papel de debajo de mi colchón. Lo miré fijamente durante un rato, lo doblé y lo metí en mi bolso. Tiré el resto de mi ropa, o en realidad lo que me cabía en la bolsa que ya estaba llena. Tomé un poco de dinero de mi cajón, cogí mi portátil y me fui. Caminé por la calle durante un rato hasta que pude tomar un taxi. Me subí y sonreí cuando vi a Manny mirarme de frente.

—¿Vas alguna parte Britt?

—Sí Manny, voy a alguna parte, pero necesito que me prometas algo.

—Por supuesto, cualquier cosa —dijo.

—Necesito que me lleves al aeropuerto y no puedes decirle a una sola persona que me llevaste o que me viste, por favor.

Me miró por el espejo retrovisor. —Sí, de acuerdo Britt, no te preocupes, Nunca te vi.
Llegué al aeropuerto y tuve la suerte de reservar el vuelo que salía en 30 minutos a Ohio. Revisé mi bolso y corrí hacia la puerta. Le entregué el hombre mi boleto y abordé el avión. Me senté en mi asiento y respiré hondo. Mi teléfono sonó y cuando lo saqué de mi bolsillo, vi un mensaje de texto de Santana.

“Quiero disculparme por mi comportamiento, estoy regresando al penthouse y tenemos que hablar, si te sientes bien hasta podemos salir a comer.”

Mi corazón se hundió cuando leí sus palabras, pero ya era demasiado tarde, sabía lo que tenía que hacer ahora, probablemente lo que debería haber hecho desde el principio, antes de que Santana Lopez entrara en mi vida.

¿Que les pareció este capitulo? En lo personal se me hizo un nudo en el estomago con la reacción de Santana, ya Brittany se siente sola y mal por lo que le hizo a Santana y creo que el temeperamento de Santana no esta siendo de ayuda y ahora Brittany se va ¿Ustedes que piensan? Espero sus comentarios, dejenme saber que les esta pareciendo la historia, más tarde dejares otros capitulos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por pierizip Sáb Abr 19, 2014 1:32 pm

Tengo el corazón en la manooooo... Dios Santana di de una vez quien es Q. ...
pierizip
pierizip
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Linda23 Sáb Abr 19, 2014 2:09 pm

No me gusto la aptitud de Santana, demostró que no tiene la fuerza para pasar este trance con Britt, que mi rubia sé desespere y este enojada es entendible.e, pero Santana? Estaba molesta con la innobrable que no sabemos quién es y lo pago con Britt.

Me gusta que sé valla para ver sí Santana sé decide de una vez y habla claro, pero que pasará con Hanna? tampoco le dirá?
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Abr 19, 2014 2:42 pm

Me gusta tu historia, pobre Britt esta sufriendo demasiado y que Santana venga y la trate de esa manera, NO ME GUSTA! Britt esta tan sola :( Esperemos que no le pase nada y ya que Santana le diga de una vez quien es Quinn, Me desespera su actitud -.-
Bueno sigue actualizando, muero por saber que es lo que pasa *.*
Un beso, saludos :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por daniela123 Sáb Abr 19, 2014 3:09 pm

Holaaaaaa Nueva lectora, Me encanta tu fic, Muy bueno me atrapo desde el principio, Entiendo la actitud de santana esta desesperada, Pienso que britt no debio de haber tomado esa decision
Saludos♥♥♥

Espero la actu
daniela123
daniela123
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Sáb Abr 19, 2014 3:20 pm

Porfavr necesito tu actualizacion
Y ya quiero saber quien es quinn
En esta historia
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Activo Capitulo 29

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 19, 2014 3:49 pm

CAPITULO 29

Tomé un taxi hasta el banco donde mi padre solía hacer todas sus actividades bancarias. Entré y me acerqué a la cajera entregándole el papel doblado que saqué de mi bolso. Ella me acompañó a la caja fuerte, tiró del número que estaba indicado en el papel y me llevó a una habitación pequeña.

—Hágame saber cuando haya terminado —sonrió. Me quedé mirando la caja y la carta mientras el recuerdo de la muerte de mi padre me perseguía.

Querida Brittany,

Si estás leyendo esta carta, significa una cosa, que me he ido a estar con tu madre. Lo siento por ser un padre tan malo para ti. Traté de hacer lo correcto por ti, pero la muerte de tu madre era demasiado para mí de manejar y beber era la única manera de matar el dolor, al menos para mí.

No importa cuán malo se puso, siempre estuviste a mi lado y me cuidaste cuando yo debería haber sido el que cuidara de ti. Tuviste que crecer tan rápido y lo siento por eso. Siento que te robé la infancia. Deberías haber estado jugando con tus amigos y divertirte, en su lugar estuviste en casa cuidando de tu padre alcohólico porque no era lo suficientemente fuerte como para valerse por sí mismo. Sé una cosa Brittany; sé que te convertiste en una joven fuerte. Sé que has soportado muchos dolores de cabeza a través de los años y luego tener que luchar contra el cáncer fue injusto, pero tú lo hiciste bebé y estoy muy orgulloso de ti. Si no lo hice o no tuve la oportunidad de decirte esto, te lo estoy diciendo ahora.

Estoy muy orgulloso de mi niña. Tu madre me dio las instrucciones adjuntas antes de morir y me pidió que esperara hasta que tuvieras dieciocho años. Es el número de una caja de seguridad que tu madre había guardado para ti. He ido añadiendo a la misma todos los años desde que tu madre falleció. Cuando estés lista, ve y abre la caja y recuerda lo mucho que eres amada.

Siempre con amor, Papá.

Mi tía Diane me dio la carta de un par de días después de que mi padre murió. Me dijo que se lo dio para mantenerlo a salvo y si algo le sucediera a él antes de mi décimo octavo cumpleaños, debía dármela. Me aferré a la carta todos estos años porque nunca estuve lista para abrir esa caja.

Deslicé cuidadosamente mis dedos alrededor del borde de la parte superior y la levanté lentamente, hasta que se detuvo. Miré hacia abajo a la caja con el forro de fieltro negro y saqué un fajo de billetes que estaba apoyado sobre la parte superior de un sobre blanco. Lo dejé en la mesa y saqué un corazón relicario de plata con una inscripción en la parte posterior, “Felices 18. Con amor, Mamá”. Me tapé la boca mientras las lágrimas brotaban de mis ojos .Abrí el medallón y había una foto de mi madre en un lado y yo de niña en el otro.

Me sequé los ojos mientras sacaba una cinta de vídeo que fue etiquetada: “A mi querida hija”. Descansando en el fondo de la caja había un montón de bonos con mi nombre en ellos. Tomé una respiración profunda y me compuse antes de cerrarla tapa de la caja y salir de la habitación.

Mi teléfono sonó. Alcancé mi bolsillo y lo saqué; había otro texto de Santana.

“¿Dónde estás Brittany?”

Miré a sus palabras, mi corazón dolía y yo no quería preocuparla por lo que respondí.

“Santana, tuve que irme, estar en tu lugar estaba lastimándote tanto como a mí. La única cosa que puedo decir es que estoy bien y por favor no te preocupes por mí. Tengo algunas cosas que necesito hacer y no sé cuándo estaré de vuelta”.

Agarré mis cosas y le entregué a la cajera la caja de seguridad y los bonos. Mientras esperaba a que regresara, un texto de Santana llegó.

“¿Qué quieres decir con que no se sabe cuándo vas a volver? ¿A dónde diablos vas? Hay tratamientos que tienes que terminar, demonios, mejor que estés de nuevo aquí ¡AHORA!”

Me reí suavemente, porque incluso sobre el texto estaba gritándome, pero yo la amaba y hacía esto por ella, por nosotras. Unos momentos más tarde, otro texto llegó.

“Te encontraré Brittany Pierce, incluso si tengo que viajara los confines del mundo, no te equivoques te encontraré”.

Sonreí y rápidamente respondí: “Sé que lo harás mi acosadora”. Cerré mi teléfono y tomé el dinero que la cajera me dio de mis bonos. Combinado con el dinero en el sobre y con el dinero de la venta de mis cuadros, tenía un poco más de $100.000 dolares.

Llamé a un taxi y le pedí al conductor que me lleve al aeropuerto. Me acerqué al mostrador de boletos, y reservé un vuelo de ida a California. El vuelo no saldría por un par de horas, así que me senté y encendí mi teléfono. Marqué el número de Hanna y contestó al primer timbrazo.

—Brittany, ¿dónde estás? He estado tan preocupada, todos hemos estado preocupados.

—Hanna, para y cálmate, necesito que me escuches, eres la única a la que estoy diciéndole esto así que hagas lo que hagas, no te atrevas a dejar que Santana o Emily lo sepan, por favor.

Vaciló. —Está bien, lo que sea.

Tomé una respiración profunda, —Estoy volando a California por un tiempo y necesito que quites a Santana de mi camino. Necesito que hables con ella todos los días y consultes lo que ha averiguado. Tengo que conseguir un poco de tiempo antes de que me encuentre.

—¿Quieres que te encuentre? —susurró.

—Sí, quiero que me encuentre, porque si lo hace entonces sabré que estamos destinadas a estar juntas y todo lo que estoy haciendo sería por algo.

—Está molesta Brittany, ella estaba tirando cosas y maldiciendo. Deberías haber oído las cosas que decía.

—Está enfadada y lo superará, sólo trata de ser amiga de ella. Me tengo que ir, te quiero amiga. —Colgué y tiré mi teléfono a la basura.

¿Creen que Brittany hizo lo correcto? Espero sus comentarios, en lo personal el momento de la carta que le deja su papa me hizo un nudo en la garganta, creo que fue importante para poder perdonar a su papa. Mas tarde un capitulo más.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por pierizip Sáb Abr 19, 2014 4:20 pm

Brittttt que tramassss?.... Lo único q se esq san si la encontrara!
pierizip
pierizip
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Sáb Abr 19, 2014 4:25 pm

Me imagino que britt se internara para
Que se recupere mejor
Y pueda estar mejor con santana
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente