|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)
+22
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
lauravm98
Dani(:
Sara Pinel
BcabreraR
3:)
micky morales
kamilittaz
evean
monicagleek
Dolomiti
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pao Up
:)
Brittanamylove
brittana_ I Love You
NeReA
kaorip0
marcy3395
Jane0_o
Elita
26 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)
Heme aquí poniéndome al corriente jaja, excelentes caps!! *-* nos leemos en la siguiente actu! Saludines
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)
me encanto britt es tan tierna con lqs niñas que me deja impresionada.. solo espero pueda superar sus inseguridades y dejarse amar y amar a santana..
espero tu actu
see you
xoxo
espero tu actu
see you
xoxo
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
monica.santander escribió:Genial el final del capitulo!!!
Saludos
hola......gracias por tu apoyo constante a la historia
monicagleek escribió:Gran capitulo!!!!!
Quien pudiera presenciar una pelea ente quinn y brittany ♡_♡ ♡_♡!!!!
jejejeje.......presenciar una pelea entre ellas dos sería algo digno de ver
lauravm98 escribió:Awwww quiwro mas, que tierna, pobre san con la inestabilidad de Britt preo amó ver a Britt celosa! !!
en la historia aún se presentarán algunos problemas......pero tranquila, que todo resultará bien para las chicas jejejeje
3:) escribió:holap,....
ame el capitulo!!!!
me encanto la pelea de quinn y britt,... (yo peleo mas duro que ellas, va si no la frenaban no?,.. yo también hago combate)
uff si que se pasa bien peleando sobre todo viendo si están qunn britt y san,... jajajaj
nos vemos!!!
wowww........¿puedo contratarte como mi guardaespaldas cuando lo necesite?......no soy de meterme en muchos problemas, pero uno nunca sabe no? jejejeje
Dolomiti escribió:Heme aquí poniéndome al corriente jaja, excelentes caps!! *-* nos leemos en la siguiente actu! Saludines
hola.........ya se te extrañaba por esta historia. Espero te guste el capítulo de hoy
Sara Pinel escribió:me encanto britt es tan tierna con lqs niñas que me deja impresionada.. solo espero pueda superar sus inseguridades y dejarse amar y amar a santana..
espero tu actu
see you
xoxo
psss.......aún pasarán algunas dificultades.......pero ten la seguridad que después todo será felicidad para las chicas
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola……….buenas tardes a todas/os (me resulta tan extraño actualizar a estas horas del día jejejeje)……….pues, el día de hoy estaré algo ocupada con otros asuntos para atender por los que me veía imposibilitada de hacerlo en la noche, así que preferí hacerlo hoy luego de medio día….súmenle a ello que me hallaba algo inspirada en ese horario que adelanté un poco el trabajo de adaptación, por lo que hoy podrán leer algunos adelantos. (se viene algo de drama, pero a nivel del clan familiar de los Pierce, es decir….esto afecta en alguna medida a todos los personajes…….sólo diré que será algo que toda la familia podrá superar)
Por el momento no dispongo de mucho tiempo, ya que a falta de clases en la universidad por las clases en casa me delegaron varias cosas en las que debo ocuparme jejejeje.
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo (5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo (Play with Me)
*Próxima actualización: día MIÉRCOLES…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
*que puedo decir de esta canción……..no pude resistirme a la idea de ponerla aquí, ya que es una de mis favoritas jejejejeje
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Safe With Me” de Kristen Proby, la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de 21 capítulos + epílogo + un episodio “bonus track”, “Safe with Me” es la historia número 5 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……en la historia se aborda la vida de un personaje (en nuestro caso, Brittany) con formación militar que está enamorado perdidamente de alguien (en nuestro caso, Santana), pero que trata de controlar sus sentimientos por sus temores y traumas a raíz de una importante incursión bélica; sin embargo no lo logra, porque da rienda suelta a sus sentimientos…..pero antes, deben pasar por algunas dificultades. Asimismo esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 14
Santana
Santana
- ¡El show fue increíble! —exclama Stacy cuando se instala al lado de Isaac, copa en mano, y sonriendo ampliamente.
Mi prima está firmemente empecinada en emborracharse.
—Lo estuvo.—Asiento y sonrío, no puedo evitar mirar a Ryder y a Marley, que están abrazados en un sofá cercano—.Ryder —le llamo—.Esa fue posiblemente la propuesta más romántica que he visto en mi vida.
Estamos todos en la fiesta después del primer show de Nash en su gira de Sunshine, donde Ryder sorprendió a todos al salir al escenario y pedir a Marley que se casara con él, frente a miles de fans gritando.
—Soy un tipo romántico. —Se encoge de hombros y sonríe.
—Eres un montón de cosas, cariño —responde Marley con una carcajada—pero romántico no es una de ellas. ¿No será que Artie te dio algún consejo?
— ¡Hey! ¡Tengo mis momentos románticos! —Ryder le frunce el ceño y luego le susurra algo inapropiado al oído, haciéndola sonrojar furiosamente.
— ¡Ah! Sí, eso es cierto.
—No quiero saberlo. —Sam sacude la cabeza con una sonrisa, y luego mira a Brittany, que no ha hablado en toda la noche, incluso me miró solo dos veces. Estoy con ropa sexy, y ella ni siquiera lo notó. Además, su cuerpo está tenso, y sus ojos están estrechos, observando el ambiente, la gente que está a nuestro alrededor, y en general irritándome. Sé que está tratando de mantenerme a salvo, pero por el amor de Dios, tengo más músculos a mí alrededor ahora que el propio presidente.
— ¿Estás bien, Britt? —le pregunta Sam.
—Todo bien—responde Brittany con un movimiento de cabeza.
— ¿Está segura? —pregunto, apoyando mi mano en su brazo. Ella no se digna a mirarme, apretando más la barbilla si eso es posible.
—Estoy bien —repite con una voz decidida y firme.
—Hey, Samantha—Rachel la llama desde el otro lado del cuarto—.Puck te estaba buscando hace unos minutos. Deberías ir al baño.
Samantha está saliendo con Puck, el vocalista de Nash, y no podía estar más feliz por ella. Hacen una hermosa pareja. Puck es alto, tatuado y sexy, pero Samantha tiene los pies en el suelo y no tiene miedo de ponerle en su lugar, cuando su ego se le va un poco de las manos. No es que él lo haga mucho, pero creo que a Samantha le gusta provocarle.
— ¿Sabes por dónde se fue? —le pregunta Samantha.
—Por ahí en el pasillo. —Rachel apunta hacia la puerta y Samantha sale para encontrarse con su hombre.
—Te apuesto a que dentro de poco ella va a conseguir varios orgasmos—me susurra Stacy, haciéndome sonreír.
—Por supuesto—le confirmo y sonrío.
— ¿Dónde están las niñas y Bix esta noche? —pregunta Isaac.
—Están con mis padres—contesto con una sonrisa.
—Ustedes necesitan una habitación. —Rachel frunce el ceño a Ryder y Marley, que actualmente se están acariciando abrazados en el sofá.
—Querida, se acaban de comprometer. —Kitty mira a Rachel—.Deja que se diviertan.
—No te importa, porque tú te vas a unir a ellos en cualquier momento —le acusa Rachel con los ojos entrecerrados.
—Buena idea. —Artie sonríe a Kitty, abrazándola y besándola profundamente, ganando un fuerte gemido de Rachel.
—Puff —murmura y bebe su agua—.Marley, quiero ver tu anillo de nuevo.
Marley extiende alegremente la mano izquierda a Rachel para que lo inspeccione, sonriendo con orgullo.
— ¿Lo escogiste tú solo? —le pregunta Sam a Ryder.
—Sí.
—Elegiste bien—Kitty murmura y sonríe cálidamente.
—Tienes buen gusto.
—Claro que sí. —Ryder se ríe y besa el rostro de Marley.
— ¡Y él es tan modesto! —Marley asiente y empuja los dedos por su pelo.
— ¿Te sorprendí? —le pregunta Ryder. Ahora su voz es suave y no tiene ningún rastro de arrogancia.
—Completamente—asegura Marley, besándole—.Es la mejor sorpresa de mi vida.
—Santana, estás preciosa esta noche—comenta Artie, antes de levantar el vaso y beber, sorprendiéndome.
—Gracias—murmuro y siento enrojecer mi rostro—. Me alegra de que alguien se diera cuenta—murmuro y miro lejos del grupo, examinando la multitud. Las chicas intercambian miradas y luego observan a Brittany y a mí, pensando que estaban siendo discretas.
Gracias a que mis hijas anunciaron nuestros arreglos para dormir la semana pasada, y que finalmente confíe en ellas cuando nos preparábamos para el show de esta noche, saben que Brittany y yo tenemos sexo. Pero les dije que era sólo sexo y nada más. Porque, honestamente, no sé lo que es. Sé que estoy completamente enamorada de ella, y creo que me ama, pero Britt cambia, y a veces es muy fría y otras muy caliente, y no consigo entenderle. Es frustrante como el infierno. Brittany se acerca a mí todavía más, cuando un hombre que nunca había visto se nos aproxima.
—Perdona, ¿eres Artie Abrams? —pregunta el hombre en voz baja.
—Sí. —Artie asiente y se vuelve hacia el señor mayor.
—Soy Roger, el padre de Jake. —Él responde con una sonrisa, extendiendo la mano para saludar a Artie. Jake es el guitarrista de Nash—.Mi esposa es una gran fan. ¿Te importaría saludarla?
—Será un placer—Artie responde con una sonrisa y se vuelve hacia nosotros—.Volveré.
— ¿Cómo se controla Artie en noches así, con tanta gente a su alrededor? —pregunta Stacy a Kitty, refiriéndose a su fobia a las multitudes y siendo reconocido gracias a sus famosas películas, donde era el protagonista.
—Él está bien—nos asegura Kitty con una sonrisa—.Se mantiene tranquilo al estar con todos nosotros. Sólo cuando está sólo le es difícil.
Ryder asiente con comprensión, y apoya su mejilla en la cabeza de Marley, mientras que Samantha y Puck entran en la sala, de la mano, compartiendo una sonrisa.
— ¿Les gustó el show? —pregunta Puck, acomodándose detrás de Sam y envolviendo los brazos alrededor de sus hombros, empujándola contra su pecho y besando la parte superior de la cabeza.
—Fue genial, Puck—contesto con una sonrisa—. Me encantaron las nuevas canciones.
—“Sunshine” es una gran canción. —Rachel asiente y hace un guiño a Samantha.
Extiendo la mano y entrelazo mis dedos con los de Brittany esperando llamar su atención y empezar una conversación. Ella me mira rápidamente y aprieta mi mano, pero por otro lado sigue mirando y escuchando, sin participar en la conversación. Finalmente, levanto mis dedos y le susurro al oído:
— ¿Estás lista para irnos?
—Sí —responde inmediatamente—.Santana y yo nos vamos —anuncia, despidiéndose de todos—. Fue un gran show, Puck.
—Gracias. Nos vemos dentro de algunas semanas cuando regrese a casa de la gira. —Puck me sonríe cálidamente y me besa en la mejilla, haciendo que mis dedos se doblen un poco—.De ahí al infierno —susurra y me sonríe, en cuanto me aparto.
Sonrío de nuevo y sigo a Brittany, con mi mano todavía firmemente unida en la suya, hasta el estacionamiento.
— ¿Brittany?
—Vamos al auto, San—responde con calma, pero escucho el tono de su voz. Ella no está enojada. Tiene miedo.
Y eso, simplemente, me hace temblar las rodillas. Brittany es la chica más fuerte que conozco, pero el que esté aquí, preocupada por mi seguridad y lidiando con sus propios demonios, simplemente porque yo quería venir al show, dice mucho acerca de lo que siente por mí. Iría al infierno por mí. De hecho, ya fue.
Llegamos al auto, me empuja con seguridad al interior, y a continuación, se mueve al lado del conductor y entra, cerrando y bloqueando la puerta detrás de ella. Enciende el auto, con los dedos blancos detrás del volante, conduciendo rápida y eficientemente a través del estacionamiento. Los músculos de sus brazos no sólo están apretados, están estirados y agrupados sobre el suéter negro, y cada parte de ella es pura tensión.
Me acerco, pongo suavemente mi mano en su muslo y suspiro. Su pierna está flexionada, y puedo sentir la tensión en todo su cuerpo.
— ¿Estás bien? —murmuro.
Me mira, con sus ojos azules calientes y oprimidos, y asiente.
—Sí.
—Cariño, todo está bien. —Deja caer una mano en el volante y cubre la mía en la pierna, apretándola para tranquilizarme.
¿Qué puedo hacer para ayudarla?
De repente, una idea se forma en mi cabeza, me muevo y lentamente deslizo mis dedos por su hermoso rostro.
— ¿Brittany? —llamo suavemente.
—Hmm —responde.
—Habla conmigo, soldado “sexy” Pierce.
Exhala profundamente, se concentra en la carretera por un momento y cuando pienso que no va a hablar, me susurra:
—Lo siento.
— ¿Por qué? —pregunto, sorprendida.
—Sé que no fui muy divertida esta noche. No soy muy buena cerca de tantas personas, San. Me ponen nerviosa.
—No teníamos que venir, Brittany.
—Tú querías estar aquí. Yo quería que vinieses y te divirtieras un poco. —Lleva la mano a su cabello y siento que comienza a relajarse, poco a poco.
—Gracias—respondo en voz baja y me inclino para besarle la comisura de sus adictivos labios. Mis dedos se mueven suavemente hacia arriba y abajo en su muslo, acariciándola suavemente. Dejo caer un beso en su hombro, y después en uno de sus pechos.
— ¿Qué estás haciendo, San? —pregunta.
— ¿Puedo probar algo que nunca hemos hecho antes en este automóvil?
Me mira y frunce el ceño ligeramente, con curiosidad, y finalmente me ofrece una media sonrisa.
—Ok.
—Vas a tener que controlar un poco el volante—le informo, y alejo su cinturón de seguridad, alcanzando sus pantalones y detener mis manos en el cierre.
Sus ojos se abren.
— ¿Santana?
—Te haré el amor en este automóvil—hablo, con naturalidad, bajo el cierre luego de destrabar previamente uno de los botones del pantalón para acariciarla con firmeza. Apoyo mis rodillas en el suelo, me acomodo y dejo que mi boca, mis manos hagan de las suyas en Britt.
—San…..—susurra cuando descansa su mano en la parte posterior de mi cabeza, metiendo sus dedos en mi pelo mientras asciendo y desciendo en su foco de placer.
—Me encantas como no tienes idea, Britt—murmuro al darle una mirada traviesa y nuevamente me dedico a que mi sexy rubia pierda el control.
—Santo Jesús, San, me voy a correr en el auto—gime—no sigas………..
Sin hacer caso de lo que me pide Britt me muevo más rápido, acelerando el ritmo de mis caricias y logro que mi rubia no deje de suspirar m nombre.
Pasa la mano sobre mi cabeza, mi espalda y mi trasero apretándolo con fuerza, frotando sus dedos a lo largo de la costura de mis jeans, dejándome con unas infinitas ansias porque me haga suya.
—Detente, San, me voy acorrer.
Sacudo la cabeza en señal de negación, aumento mis esfuerzos y de repente puedo notar que Britt ha alcanzado el climax, satisfecha por su respuesta me dedico a besarla con devoción antes de inclinarme hacia atrás, y cerrar su ropa, sonriendo presuntuosamente en el asiento del pasajero.
—Creo que puedo afirmar que ahora me miraste, ¿no? —pregunto con una sonrisa.
Está jadeando, con la boca abierta, y me mira con una mezcla de admiración, lujuria e... ¿ira? Trago saliva seca... seca ¿Por qué diablos está enojada?
Para en casa, detiene el auto bruscamente en el aparcamiento y antes de que me diese cuenta, estamos en casa, y estoy atrapada en la puerta con Brittany quitándome la ropa.
—Brittany...
—Ya lo dije antes, Santana—comienza y lanza mi top y sujetador por encima de su hombro, y luego llega a mis jeans—.Tú siempre gozas primero. Siempre. ¿Quieres jugar a este juego? —Saca mis jeans por las piernas y los lanza a un lado, junto con mi ropa interior, y coloca una de mis piernas por encima del hombro, dejándome dispuesta para ella—.Espero que estés preparada para lo que comenzaste.
Y antes de que pueda formar un pensamiento coherente, presiona un pezón entre el pulgar y el índice y entierra su cara en mi centro, chupando y tirando de mis labios, lamiendo mi ano hasta mi clítoris, con movimientos largos y duros.
— ¡Por Dios, Britt! —exclamo y le agarro la cabeza con una mano, tirando de su pelo con la mano y sosteniendo mi cuerpo en la manija de la puerta, rezando para no caer.
— ¿Crees que no te he visto esta noche, cariño? —murmura entre largas lamidas arriba y abajo en mi foco de placer con su lengua—. ¿Crees que no me doy cuenta de lo caliente, sexy e irresistible que estaba tu hermoso cuerpo perfecto?
Me retuerzo contra la puerta mientras empuja un dedo dentro de mí y tira de mi clítoris a través de sus labios con un fuerte ruido.
—No puedo ver nada, sólo tus piernas.
Aprieta su lengua contra mi clítoris y mantiene un ritmo duro con su dedo, conduciéndome a un orgasmo enloquecedor. Mis rodillas tiemblan, pero me sostiene fuertemente presionada contra la puerta, mientras grito de ansiedad y placer, y giro mis caderas, presionándolas contra su rostro. Ella se aleja apenas un segundo, empuja un segundo dedo dentro de mí y mira hacia arriba para ver mi cara cuando golpea mi dulce botón y me da otro orgasmo.
Se levanta y me empuja a la sala de estar, hasta la superficie más próxima, que casualmente es una silla, dobla mi espalda y estoy de nuevo de rodillas.
—Brittany, te necesito como no tienes idea; hazme tuya nuevamente….por favor —suspiro.
—Llegaremos a eso más tarde—murmura y mordisquea cada una de mis nalgas con suficiente fuerza como para dejar una marca.
— ¡Ouch!
Se ríe y pone sus manos en mi espalda, en mi trasero y me abre.
— ¿Así que necesitas que te haga mía? —pregunta, con voz ronca.
Asiento vigorosamente.
—Bien, me encanta—responde y planta su lengua en mi clítoris y se arrastra lentamente por mis pliegues hasta mi ano—.Amo cada centímetro de esto. ¿Sabes lo que es esto?
—Uh, es mi vagina, Brittany—contesto secamente. Da una bofetada a mi trasero, no demasiado fuerte, lo suficiente para llamar mi atención y la miro, sorprendida.
—No, es tu coño, Santana.
Le frunzo el ceño y mi rubia se ríe, estabilizando sus ojos de nuevo en mi centro húmedo.
—Sí, es una palabra sucia, cariño. Pero esto... —mete un dedo en mi interior y me estremezco—.Este es el coño más dulce que he probado jamás.
Entierra su rostro en mi de nuevo, empujando su lengua dentro y presionando su pulgar contra mi botón y me vengo una tercera vez, estremeciéndome y temblando, me apoyo en la silla, cuando mi pies dejan el suelo.
— ¡Joder! —exclamo—.¡Brittany!
—Sí, nena—responde, besando y lamiendo mis nalgas y mi espina dorsal, plantando besos húmedos entre mis omóplatos.
—Te quiero, Britt—respondo sin aliento.
Golpea mi trasero, me gira rápidamente, y me acomoda en el respaldo de la silla, pone su brazo alrededor de mi cintura para asegurarme y orienta dos de sus dedos dentro de mí, pero se detiene.
Su rostro está al nivel del mío, a milímetros de mí, y cuando habla puedo sentir mi olor en ella, y casi puedo sentir sus labios en movimiento.
—Vas a aprender —empieza a deslizar su mano libre sobre mis caderas, entre nosotras, para poder presionar mi clítoris con el pulgar—.Hacerte gozar es mi trabajo favorito, Santana. —Mueve el pulgar hacia atrás sobre mi clítoris ahora hinchado e hipersensible, haciéndome apretar sus dedos alrededor.
—Por favor—susurro.
—Por favor, ¿qué? —pregunta, y barre sus labios sobre los míos.
—Por favor, hazme tuya, amor. Te necesito.
—No hasta que te corras de nuevo. —Me informa con un gemido bajo. La siento estremecerse, sin embargo continúa presionando su pulgar sobre mi clítoris, y se inclina y muerde suavemente mi cuello, enviándome al borde de nuevo.
— ¡No puedo seguir con esto!—grito cuando siento que mi cuerpo se pone rígido y tengo espasmos contra ella. Si no fuera porque su brazo me sostiene, me hubiera caído de la silla.
Finalmente, comienza a moverse lentamente con movimientos suaves, y grito con la increíble sensación de sus dedos frotándose y deslizándose en mi núcleo. Me besa profundamente, declarando que soy sólo suya, y luego descansa su frente contra la mía mientras comienza a moverse más rápido y más fuerte, bombeando mí clítoris contra su cuerpo con cada movimiento.
—Eres tan sexy, San —susurra y aprieta los ojos cerrados cuando se corre, abrazándome con ansiedad, cuando se libera.
La abrazo y entierro a mi cara en su cuello, absorbiendo los temblores de su cuerpo en cuanto su orgasmo la atraviesa.
Está jadeando y sudando, aferrándose a mí como si tuviera miedo de perder el contacto conmigo.
Beso su hombro y mantengo mi abrazo sobre Britt, consolándola, amándola.
¡Dile que la amas!
Pero antes de que pueda decir una palabra, se levanta de la silla y me lleva por las escaleras.
—Nunca nadie me había cargado antes —murmuro con una sonrisa—. Nunca nadie fue lo suficientemente fuerte.
—Te puedo llevar en cualquier momento, cariño—susurra y me lleva a la cama, apoyándome en mi espalda, cerniéndose sobre mí con sus brazos—. Eres hermosa, Santana.
Arrastro mis dedos por su mejilla y le sonrío.
—Gracias.
— ¿Por qué? —pregunta con el ceño fruncido.
—Por esta noche. Sé que estabas triste, pero estabas allí porque yo quería ir. Gracias por eso.
Niega un poco y me ofrece una media sonrisa, apareciendo sus sexys hoyuelos, y susurra:
—Creo que haría cualquier cosa por ti.
—No eres la misma desde ayer en el gimnasio —susurro, aprovechando la oscuridad y la calma—. ¿Quieres hablar de ello?
Suspira y se instala junto a mí, mirando nuestras manos entrelazadas y finalmente susurra:
—Estaba preocupada por esta noche.
Me quedo quieta, simplemente observando su rostro mientras piensa, y lentamente relaja los músculos de su cuerpo, liberándose de la tensión por fin.
—Tenía miedo de que una de dos cosas, o que ambas sucedieran a la vez: O tendría un ataque de pánico en medio del show, o toda la experiencia de esta maldita noche me provocarían pesadillas, y tenía mucho miedo de hacerte daño de nuevo. —Su voz no es más alta que un susurro.
Me subo encima de ella y me envuelvo alrededor de su cuerpo, apretando los brazos y las piernas a su alrededor y enterrando mi cara en su cuello.
—Estoy bien aquí, Brittany Susan Pierce, y las pesadillas no vinieron. Además... —murmuro y levanto mis caderas, lo que le permite deslizar sus dedos dentro de mí otra vez—.No tienes pesadillas cuando estás conmigo y no he terminado de hacer el amor contigo, soldado “sexy” Pierce
— ¿En serio? —me pregunta con una sonrisa suave e invierte nuestras posiciones, colocándome sobre ella. Comienza a moverse lentamente, apoyándose en su brazo libre, mirándome con los ojos azules brillantes. Acaricia mi nariz y suspira en voz baja mientras hace el amor conmigo lentamente.
—Sí—confirmo y dejo escapar un gemido cuando mueve sus caderas para que tengamos mayor cercanía de nuestros cuerpos—. Y también pretendo dormir desnuda esta noche.
—Es el mejor plan que has tenido durante todo el día, cariño—suspira.
**********************************************************************************************
Breves adelantos – Capítulo 15, POV Santana
El teléfono de Brittany está sonando.
Estoy de espaldas y ella está envuelta en mi cuerpo, aferrándose a mí y respirando lenta y constantemente, en un descanso aparentemente sin sueños.
Santana-1; Pesadillas-0.
—Estaba en esas fotos—susurro y me siento en el sofá que hay detrás de mí. Brittany maldice en voz baja y se sienta a mi lado, abrazándome y acercándome a su lado.
—Si—confirma Sam—.Uno de los chicos de la Policía de Chicago me llamó esta mañana. No sabemos si alguien se dará cuenta, pero es sólo cuestión de días antes de que lleguen a las revistas nacionales, así como estarán en todas las noticias de esta noche.
— ¿Por qué tuvo que declararse de esa manera? —pregunta Brittany en voz baja, y besa mi hombro.
—En el Día de Acción de Gracias, hace poco más de un año, estaba llevando a las niñas a casa de su padre para que pasaran unos días con él. Justo antes de llegar allí, Sebastián fue asesinado por miembros del cartel de drogas donde estaba trabajando encubierto, y cuando llegué a la puerta de su casa, ellos se estaban marchando.
Hay una mezcla de emociones en todos los de la sala. Algunos suspiros. Ojos espantados. Bocas abiertas. Las manos de Quinn están en un puño.
—No he conseguido identificar a ninguno de ellos—continúo y retuerzo mis manos—.Pero ellos no lo saben. No puedo testificar contra ellos en un tribunal, y por lo tanto no puedo entrar en el programa de protección de testigos. Pero eso, ellos tampoco lo saben.
—Tienes un hijo producto de tu traición a nuestra madre—esclarece Sam.
—Así es—afirma Steven con lágrimas en los ojos—. Su nombre es Dominic.
— ¡Rayos! —susurra Quinn y aprieta los ojos—. Nosotras le conocemos.
— ¿Lo conociste? —exclama Isaac, poniéndose de pie.
—Sí, el día que llevé a las niñas de compras. —Quinn asiente—.Estaba almorzando con tus padres.
— ¿Estaban almorzando con él?
—No puedo creerlo —murmura Brittany, hablando por primera vez.
WANKY ! genial amo como san intenta de quitarle los miedos a Britt :3
Saludos y besos
Saludos y besos
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
holap,...
ame la forma de quitarle las pesadillas a britt!!!!
por suerte asta ahora no pasa nada,.. ja
ame los avances,.. guerra en el clan Pierce???
nos vemos!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Just... Wanky!!!! se ve interesante el capitulo
lauravm98******* - Mensajes : 489
Genial!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Eso estuvo muy wanky me gusto el capitulo , extrañe alas hijas de san :-\ . saludos
kamilittaz***** - Mensajes : 257
Wanky!! *-* jaja muy buen cap ;) al parecer habrá drama en el siguiente cap! Ya veremos como manejan esta nueva noticia!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Muy buen capitulo!
Santana super caliente en el coche *_* jeje
monicagleek- ---
buenisimos capitulos, la relacion de ellas me encanta, ojala britt pda superar sus temores, hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hola.........pase a decirles que hoy no me será posible subir el capítulo......disculpen el inconveniente, pero en mi defensa diré que surgieron algunos inconvenientes de último momento.....eso sí, mañana pondré el capítulo
Gracias por su comprensión
Gracias por su comprensión
Dani(: escribió:WANKY ! genial amo como san intenta de quitarle los miedos a Britt :3
Saludos y besos
jejejeje coincido contigo, qué manera de alejar los miedos
3:) escribió:holap,...
nos vemos!!!
un problema del pasado del padre de Britt es lo que provocará cierto conflicto.....pero el verdadero drama se verá en los capítulos 18-19 si mal no recuerdo, pero después todo será pura felicidad.....rayos, ya se me escapo un spoiler jejejeje
lauravm98 escribió:Just... Wanky!!!! se ve interesante el capitulo
hola........espero te guste el capítulo de hoy
monica.santander escribió:Genial!!!
Saludos
infinitas gracias por tu apoyo constante a la historia
kamilittaz escribió:Eso estuvo muy wanky me gusto el capitulo , extrañe alas hijas de san :-\ . saludos
tranquila, que las niñas volverán el capítulo 16
Dolomiti escribió:Wanky!! *-* jaja muy buen cap ;) al parecer habrá drama en el siguiente cap! Ya veremos como manejan esta nueva noticia!!
manejarán esta nueva noticia con cautela, pero todo será para bien
monicagleek escribió:Muy buen capitulo!
jejejeje si supieras lo que me cuesta adaptar escenas wankys o lo mucho que me sonrojo sin que pueda evitarlo
micky morales escribió:buenisimos capitulos, la relacion de ellas me encanta, ojala britt pda superar sus temores, hasta pronto!
el verdadero drama se verá en unos capítulos futuros........pero luego de la tormenta vendrá la calma
Hola……….buenas noches a todas/os……….nuevamente me disculpo por no actualizar ayer (surgieron algunas cosas de último momento)…..hoy podrán apreciar algo de drama, pero debo decirles que será algo que se superará en el clan familiar de los Pierce. Al igual que muchas sigo sorprendida por la noticia del matrimonio repentino de Naya Rivera……habrá que esperar que en esta nueva etapa de su vida le vaya muy bien.
Por el momento no dispongo de mucho tiempo, ya que a falta de clases en la universidad por las clases en casa me delegaron varias cosas en las que debo ocuparme jejejeje.
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo (5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo (Play with Me)
*Próxima actualización: día DOMINGO…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
*cuando buscaba mentalmente una canción para este capítulo, me pareció que esta era la opción más adecuada……..además que no pude resistirme a la idea de ponerla aquí, ya que es una de mis favoritas jejejejeje
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Safe With Me” de Kristen Proby, la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de 21 capítulos + epílogo + un episodio “bonus track”, “Safe with Me” es la historia número 5 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……en la historia se aborda la vida de un personaje (en nuestro caso, Brittany) con formación militar que está enamorado perdidamente de alguien (en nuestro caso, Santana), pero que trata de controlar sus sentimientos por sus temores y traumas a raíz de una importante incursión bélica; sin embargo no lo logra, porque da rienda suelta a sus sentimientos…..pero antes, deben pasar por algunas dificultades. Asimismo esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.
Capítulo 15
Santana
Santana
El teléfono de Brittany está sonando.
Estoy de espaldas y ella está envuelta en mi cuerpo, aferrándose a mí y respirando lenta y constantemente, en un descanso aparentemente sin sueños.
Santana-1; Pesadillas-0.
—Brittany —empujo suavemente su hombro e intento alcanzar el teléfono, pero está muy lejos—.Brittany, el teléfono.
Frota su cara contra mi pecho y luego me mira con ojos de sueño.
— ¿Eh?
—El teléfono está sonando, cariño.
Lo alcanza y lo presiona en su oído, inmediatamente despierta y alerta.
—Pierce.
Al otro lado, un hombre está hablando. Brittany se levanta de la cama, desnuda como el día en que nació, y sostengo mi cabeza con la mano para verle caminar al lado de la cama.
—Dime que está pasando.
Maldice, y desconecta el teléfono.
—Mierda.
— ¿Qué pasa? —le pregunto, y me siento mirando el reloj. Son las seis de la mañana.
—Sam está en camino. Necesitamos vestirnos.
— ¿Que sucede? —pregunto, y me levanto de la cama, sólo para que los brazos de Brittany me apresen y me empujen contra ella.
—No me lo dijo. Estará aquí en unos pocos minutos. —Me abraza fuerte y entierra su rostro en mi cabello, respirando profundamente—.Tienes un olor increíble.
Me río y le doy un beso en la boca antes de alejarme para tomar algo de ropa. En cuanto me pongo una camiseta sobre la cabeza, suena un fuerte golpe bang bang bang en la puerta principal.
—Eso fue rápido—murmuro con una sonrisa.
—Ya estaba en camino cuando llamó. —Brittany se pone los jeans, toma una camiseta y me lanza una sonrisa, antes de girarse y caminar hasta la puerta del dormitorio—. ¿Ya te he dicho lo fantástica que estás por la mañana?
—Uh, no.
—Bueno, lo estás. —Me mira de arriba abajo y me deja aquí, en mi habitación, mirando la puerta vacía.
Le oigo responder y abrir la puerta, dejando entrar a Sam, y corro para ponerme unos legging, y atarme el pelo. Cuando bajo las escaleras, Sam y Brittany están de pie en la sala de estar, Brittany, con los brazos cruzados sobre sus pechos, y Sam, con las manos apoyadas en las caderas, ambos rubios están sombríos.
— ¿Cual es el problema, hermanos Pierce? —les pregunto—.¿Y por qué estás con tu espeluznante uniforme de policía? —interrogo a Sam, señalando su placa y su arma.
—Me voy a trabajar—responde con un suspiro—.Mira, recibí una llamada esta mañana de Chicago.
Todos los pelos de mi cuerpo se erizan, y automáticamente extiendo mi mano hacia la de Brittany.
—Al parecer, el compromiso de Ryder Pierce durante el concierto de Nash, es una gran noticia, y se ha publicado en todos los noticieros de la mañana.
— ¿Entonces? —le pregunto, y arrugo la frente—. ¿Cuál es el problema?
—No debería haberlo, pero varias fotos de la noche anterior incluyen fotos y vídeos de la familia, Santana. —Suspira y sacude el mentón con ojos preocupados y profesionales hacia mí, mientras que las implicaciones de lo que dijo entran en mi mente.
—Estaba en esas fotos—susurro y me siento en el sofá que hay detrás de mí. Brittany maldice en voz baja y se sienta a mi lado, abrazándome y acercándome a su lado.
—Si—confirma Sam—.Uno de los chicos de la Policía de Chicago me llamó esta mañana. No sabemos si alguien se dará cuenta, pero es sólo cuestión de días antes de que lleguen a las revistas nacionales, así como estarán en todas las noticias de esta noche.
— ¿Por qué tuvo que declararse de esa manera? —pregunta Brittany en voz baja, y besa mi hombro.
—Él no lo sabía—susurro, y por primera vez en más de un año, me arrepiento de mi decisión de mantener al resto de la familia en la ignorancia—. Él no lo sabía, porque no dejé que se lo contaran.
—Ahora tenemos que decírselo—murmura Sam.
—Lo sé. —Asiento y enderezo mi columna vertebral—.Hoy.
—Hoy tengo que hacer un turno —dice Sam, mirando el reloj y se estremece—.Pero esta noche, reuniremos a toda la familia y hablaremos con todos para esclarecer lo sucedido y averiguar qué haremos a continuación.
—Voy a hacer alguna llamada y mantener un ojo en los medios de comunicación. Mi informador en Chicago tratará de ponerse en contacto con alguno de los tipos encubiertos para ver lo que saben, pero pueden pasar varios días hasta que recibamos una respuesta.
— ¿Tus padres se pueden quedar con las niñas una noche más? —me pregunta Brittany—. Prefiero que no estén aquí cuando hablemos con nuestras familias.
—Sí. —Asiento—.Estoy segura de que no será un problema. A pesar de todo, quiero ir a pasar tiempo con ellas hoy. —Trago saliva y miró a Sam, que asiente y me sonríe tranquilizador.
Brittany saca su teléfono y empieza a enviar mensajes de texto a la familia.
“Reunión familiar hoy, 18:00. Casa de Santana.
Obligatorio”.
—Hey, gracias por venir. —Beso el rostro de Stacy cuando ella e Isaac entran en mi casa. Son los últimos en llegar—. ¿Los padres de Artie se quedaron con todos los niños?
Stacy asiente, mientras Isaac nos lleva a la habitación.
Mi casa está completamente llena. Los padres de Stacy están sentados en la mesa del comedor, mientras que todos los hermanos están reunidos en la sala de estar. Artie y Kitty están compartiendo una silla mientras que Rachel, Quinn, Mark y Sam están en el sofá. Ryder, Marley, Isaac y Stacy se sentaron en los asientos restantes, y todos los ojos se volvieron hacia mí, Brittany, y Sam.
¿Por qué de repente me siento tan jodidamente culpable?
—Entonces, ¿qué pasó? —pregunta Ryder—. ¿Dónde están los padres de Santana y las niñas?
—Mis padres están en casa con las niñas. Es mejor que ellas no escuchen esto. —Las últimas palabras son dichas en un susurro, y todo el mundo intercambia miradas curiosas.
— ¿Ustedes están bien? —pregunta Steven Pierce, y tengo que parpadear furiosamente para alejar las lágrimas. Puff, esta conversación apenas comienza, y el suministro de agua en mi conducto lagrimal ya comenzó.
Asiento y miro a Sam y a Brittany para recibir orientación.
—Todos saben—Sam comienza y suspira—que Santana llegó a casa abruptamente hace aproximadamente un año.
Isaac se frota las manos por la cara y maldice en voz baja. Él conoce la historia y guardó mi secreto todo este tiempo.
— ¿Lo sabías? —pregunta Stacy, con su voz llena de dolor. Él suspira profundamente y la agarra por los hombros, atrayéndola y besándole la cabeza mientras le susurra.
—Es hora de que todos sepan por qué—anuncio y ofrezco una sonrisa vacilante a Brittany y a Sam—.Tienen que escucharme.
Trago saliva y miro alrededor de la habitación, a este hermoso grupo de personas que se han convertido en mi familia y mis mejores amigos.
—En el Día de Acción de Gracias, hace poco más de un año, estaba llevando a las niñas a casa de su padre para que pasaran unos días con él. Justo antes de llegar allí, Sebastián fue asesinado por miembros del cartel de drogas donde estaba trabajando encubierto, y cuando llegué a la puerta de su casa, ellos se estaban marchando.
Hay una mezcla de emociones en todos los de la sala. Algunos suspiros. Ojos espantados. Bocas abiertas. Las manos de Quinn están en un puño.
—No he conseguido identificar a ninguno de ellos—continúo y retuerzo mis manos—.Pero ellos no lo saben. No puedo testificar contra ellos en un tribunal, y por lo tanto no puedo entrar en el programa de protección de testigos. Pero eso, ellos tampoco lo saben.
—A Santana le aconsejaron abandonar la ciudad, y mientras permaneciese en silencio y se mantuviera fuera de la vista, debería estar segura—dice Sam.
—Y lo he estado—aseguro rápidamente—.La policía de Chicago mantuvo sus ojos y oídos abiertos, y por lo que sé, estaba olvidado.
—Entonces, ¿qué está pasando ahora? —pregunta Artie con voz dura.
—Algunas cosas que sucedieron en los últimos meses nos pusieron sobre aviso. —Brittany habla por primera vez—.En primer lugar, Sam recibió una llamada de un Investigador Privado de la delegación, haciendo todo tipo de preguntas curiosas sobre la familia.
Sam asiente y continúa cuando Brittany se detiene.
—Entonces apareció un funcionario de la compañía de Isaac, que parecía...
—Atemorizador como el infierno—termino por él—.Hizo comentarios de que estaba involucrada con un policía, y siempre tenía excusas para estar cerca mío. Podría ser simplemente un tipo extraño que estaba interesado en mí, pero...
—Pero no me gustó—añade Brittany—. Entonces, un día, las niñas vieron a alguien rondando por la casa, ojeando el buzón al borde del camino cuando bajaron del autobús escolar.
— ¿Por qué nos dices esto ahora? —pregunta Rachel—.Estamos averiguando ahora lo que le pasó a Santana hace meses. Así que, ¿por qué ahora?
—Lo siento, chicos—comienzo y cierro los ojos con un suspiro—.No quería preocuparlos y me di cuenta de que, cuanto menos supieran, menos probabilidades existían que fuesen un objetivo, especialmente debido a la popularidad que tienen algunos.
—Pero, nuestro hermano pequeño decidió cultivar su lado romántico, y le pidió a su novia que se casara con él de una manera muy pública ayer por la noche —Sam murmura y se frota la frente con la mano—.Estaba en todas las noticias de esta mañana, y me llamaron de Chicago.
—Yo estaba en las fotos—añado y la conclusión se ilumina en la cabeza de todos.
— ¿Está en peligro de nuevo? —pregunta Gail.
—No lo sabemos—responde Brittany—. Pero es sólo cuestión de días de que las imágenes se difundan por los periódicos y revistas, y por lo tanto, aumentan las probabilidades de que la gente equivocada averigüe donde y con quien está Santana y sus niñas……….
—Diablos—se queja Ryder—. Lo siento mucho, de verdad.
—No lo sabías —digo para tranquilizarle—.No es culpa tuya, Ryder.
—Queremos que todos lo sepan lo que pasa para que comiencen a prestar atención. —Sam informa a todos—.Mantengan los ojos abiertos a cualquier cosa fuera de lugar. Alguien ha estado buscando información sobre la familia, y queremos asegurarnos de que todos saben lo que está pasando, así pueden ver si pasa algo extraño y cuidar sus espaldas. Nos guste o no, somos una familia conocida.
De repente, nos damos cuenta de que Gail está susurrando febrilmente a Steven, quien está sacudiendo la cabeza inflexiblemente.
—Tienes que decírselo a todos. —Ella insiste, más fuerte ahora—.Tienen derecho a saberlo. Puedes tranquilizarlos, por lo menos en eso.
— ¿Mamá? —pregunta Rachel con el ceño fruncido—. ¿Qué está pasando?
Steven mira a su esposa durante varios segundos y la tensión es tan espesa en la habitación que se podría cortar con un cuchillo.
— ¿Papá?
La voz de Isaac es calmada, pero firme, Steven vuelve a mirarle, y después a cada uno de sus hijos, uno por uno. Su cara está completamente seria, mientras mueve sus ojos sobre la sala y de nuevo a su esposa, quien asiente para tranquilizarlo. Finalmente, se levanta y camina hacia el lado de Sam.
—Realmente no sé cómo decirlo—murmura, con los ojos fijos en su esposa. Finalmente, ella se levanta y se une a él, entrelazando la mano en la suya, e inclina la cabeza para besar su hombro.
—Me están asustando—susurra Rachel con los ojos muy abiertos.
—Justo después del nacimiento de Brittany—Gail comienza y frota la mano libre arriba y abajo en el brazo de Steven, como si tuviera frío—tu padre y yo nos separamos.
— ¿Qué? —exclama Sam.
—Déjame terminar la historia—le reprende Gail y continúa hablando—.Pasamos por una fase difícil, como sucede en la mayoría de los matrimonios. Tenía tres hijos en casa, él trabajaba más de lo que me gustaba, y decidimos separarnos. Entonces, se marchó.
— ¿Te marchaste? —Rachel se desliza hacia adelante en su asiento, inclinándose y escuchando atentamente.
—Me marché—confirma Steven—. Los tres meses más terribles de mi vida.
—Ok, esto es sorprendente, pero ¿qué tiene eso que ver con lo que está pasando ahora? —le pregunta Sam.
—El Investigador Privado estaba buscándome a mí —dice Steven y se encuentra con la mirada de Sam—. Mientras estuve separado de tu madre, tuve un breve romance con una mujer cuando estaba en un viaje de negocios. No lo supe entonces, pero ella quedó embarazada.
—Tienes que estar bromeando —gruñe Isaac.
—No—afirma Steven—.No estoy bromeando. El chico ha tratado de encontrarme, desde que su madre falleció hace unos meses. Es la persona que contrató el Investigador Privado.
La habitación se queda mortalmente silenciosa durante varios segundos, mientras que todos procesan lo que acaba de decirse. Miro la cara de Brittany, y su rostro está tenso, sus músculos flexionados y los ojos entornados hacia su padre.
—Tienes un hijo producto de tu traición a nuestra madre—esclarece Sam.
—Así es—afirma Steven con lágrimas en los ojos—. Su nombre es Dominic.
— ¡Rayos! —susurra Quinn y aprieta los ojos—. Nosotras le conocemos.
— ¿Lo conociste? —exclama Isaac, poniéndose de pie.
—Sí, el día que llevé a las niñas de compras. —Quinn asiente—.Estaba almorzando con tus padres.
— ¿Estaban almorzando con él?
—No puedo creerlo —murmura Brittany, hablando por primera vez.
—Es cierto. —Steven tiene las manos en alto, como si se estuviese rindiendo—.Estaba esperando a las pruebas de ADN, antes de contárselo a la familia. ¿Y si él era sólo un idiota tratando de acercarse a mi hijos famosos?
—Tu padre los estaba protegiendo—les dice Gail a todos con voz severa.
—Pero el ADN lo confirmó —dice Brittany con frialdad.
—Sí.
Sam maldice, largo y fuerte, y camina por la habitación mientras que Isaac sólo mira a su padre. Rachel y Ryder parecen estar en estado de shock y Brittany está con el ceño fruncido, como una bola tensa de ira y frustración.
—Tengo algo que decir—Brittany empieza a hablar con una voz monótona, aparentemente fría y calma.
—Adelante —dice Steven.
—Tú nos enseñaste a ser personas de bien. Compañeros leales. Padres y madres que serían mejores con sus hijos en el futuro. —Brittany inhala profundamente y un músculo de su mandíbula se mueve mientras le rechinan los dientes—. Siento que todo lo que nos enseñaste era mentira.
—No era una mentira —interrumpe Gail, irritada.
— ¡Él te traicionó! ¿Qué clase de persona que ama a su familia hace eso?
— ¡Él no lo hizo! —Gail habla más fuerte y encara a Brittany—. No estábamos juntos, Brittany. Y él me habló de ella cuando volvió a casa, implorándome que lo aceptase de nuevo.
— ¡Él te fue infiel mientras estaba casado! —interrumpe Isaac—.Me importa un comino que estuvieran dándose tiempo. —Isaac ríe sin humor—.Esto no es algo entre amigos. Estaba casado contigo, aunque no estuvieran viviendo en la misma casa.
—Nos enseñaste a respetar a las personas—agrega Ryder con una voz ronca. Mira hacia arriba y ve a su padre con sus ojos azules—.Nos enseñaste a proteger a las personas que amamos. A cuidar de ellas, pero nunca a lastimarlas.
Steven suspira profundamente y baja la cabeza, mirando sus zapatos.
—Fue un error terrible, y algo de lo que me arrepentiré toda mi vida. Tu madre fue más indulgente de lo que me merecía, y agradezco todos los días que me ame lo suficiente como para aceptarme de nuevo y poder arreglar nuestro matrimonio.
— ¿Dónde está? —pregunta Brittany en voz baja.
—No vive lejos de aquí—responde Gail con lágrimas en los ojos—.Creció principalmente en Italia con la familia de su madre.
— ¿Nos lo ibas a decir en algún momento? —pregunta Rachel con lágrimas rodando por sus mejillas.
—Sí, sólo que no sabía cómo —susurra Steven.
—Pero no nos dirías nada si no hubiese un niño—añade Isaac.
—Si Dom no hubiese nacido, no habría ninguna razón para decírselos—les dice Gail a todos ellos—.Lo qué pasa en nuestro matrimonio es entre tu padre y yo, y nadie más.
— ¿Cómo puedes protegerle? —pregunta Brittany a su madre enojada—.¿Después de lo que te hizo?
—Cariño. —Gail agarra las manos de Brittany en las suyas—. Recuerda que eso ocurrió hace más de casi treinta años. Tuvimos más hijos, desde entonces, nietos. Treinta años de vida. —Ella se da la vuelta y nos mira a todos nosotros, mientras una lágrima cae de sus ojos—.Esto es nuevo para ustedes, sucede hoy, pero para nosotros está lejos, en el pasado, toda una vida.
— ¿Tienen alguna otra información para nosotros? —le pregunta Isaac a Sam y levanta a su esposa.
—No. —Sam niega con la cabeza.
—Me voy.
Isaac toma Stacy, salen por la puerta, y le oigo conducir su automóvil, derrapando con los neumáticos fuera del garaje.
Rachel está llorando desconsoladamente y Quinn la lleva a su regazo, frotando su mano arriba y abajo de su espalda, y susurrándole en el oído, tratando de calmarla. El rostro de Kitty está presionado contra el pecho de Artie, donde las lágrimas descienden en silencio por sus mejillas.
Ryder se levanta y va hacia su padre, con los ojos llenos de ira y enojo, y, colocándose de igual a igual ante el hombre mayor.
—Me gustaría darte una paliza ahora. Pero por respeto a mi madre, voy a decir esto: nunca esperaría estar tan decepcionado contigo. No de ti.
Sacude la cabeza y se aleja, caminando rápidamente hacia la puerta de enfrente. Marley aparta las lágrimas de sus mejillas y lo sigue.
La mirada de Brittany no se apartó de la de su padre desde que éste empezó a hablar. No se movió. Su cara está blanca, su cuerpo apretado, y puedo sentir la angustia en torno a ella. Las lágrimas también caen por mi rostro, aunque no me doy mucha cuenta de ello. No sé qué diablos hacer, así que hago lo que me parece correcto.
Envuelvo mis brazos alrededor de Brittany y la abrazo. Ella despliega sus brazos y me envuelve firmemente alrededor, empujándome hacia ella. Su cuerpo está prácticamente temblando con agitación.
—Creo que... —Sam empieza pero se detiene y traga saliva—.Creo que ésta reunión terminó. Mantengan todos los ojos y los oídos abiertos.
Cuando pasa junto a mí y Brittany, me palmea el hombro reconfortándome y sale por la puerta principal, cerrándola silenciosamente detrás de él.
—Vámonos—Steven le dice a Gail—.Tienen que procesar todo esto. —Mira alrededor de la habitación, para los amigos sentados en estado de shock en la mesa de comedor, a sus hijos, a Artie—. Los quiero mucho a todos. No puedo decir cuánto lamento que sepan acerca de Dom de esta manera.
Se detiene frente a Rachel, con cara de absoluto tormento, mientras busca la mirada de su hija.
—Rachel—habla en voz baja.
Rachel se aparta de los brazos de Quinn y se lanza hacia su padre, sujetándole con fuerza.
—Te quiero, papá.
—Yo también te quiero, niña.
Rachel abraza a su madre y llora más fuerte, mientras se alejan de nosotras y salen por la puerta principal.
—Increíble —susurra Brittany.
**********************************************************************************************
Breves adelantos – Capítulo 16, POV Brittany
— ¡Tengo un hermano que ni conozco! —exclamo y comienzo a caminar por la habitación nuevamente.
—Él tampoco lo sabía. No hay manera de que si Steven hubiera sabido que tenía un hijo lo hubiera abandonado, Brittany. Sabes eso. —Me mira ir de un lado a otro, con su rostro sereno y mirada atenta, y de repente me siento como una completa idiota.
—Tienes razón —murmuro y paso mi mano por mi rostro—. No lo haría. Pero es claramente una estupidez que dejara a mi madre poco después de que nací.
—El abuelo dice que somos malas para su presión alta —informa Josie a su madre con un rostro serio.
—Dice que le daremos una vagina. —Maddie se une y resoplo antes de retener la carcajada que quiere salir de mí.
—Angina —corrige el hombre mayor y pone los ojos en blanco—. Me darán una angina.
—Eso fue lo que dije —confirma Maddie.
—Bola amarilla, esquina —grita Ryder y da el golpe, fácilmente hundiendo la bola en una de las esquinas de la mesa de billar. El bar es ruidoso gracias a un viejo tocadiscos en la esquina tocando Livin’on a prayer y las chicas en una mesa cercana riéndose, la mayoría está completamente borracha.
Sobra decir, que en esta salida todos los hermanos del clan Pierce habíamos decidido que seriamos los conductores designados para que nuestras chicas se divirtieran a gusto….a excepción de Rachel, ya que Quinn había solicitado tomar su lugar para que su “estrellita” pudiera divertirse libremente.
—Dirijo dos viñedos. Uno en las zonas rurales de Washington y otro en Italia, aunque un primo mío administra el de Italia la mayoría de las veces en estos días.
Mientras él nos continúa contando sobre los vinos que hace en la zona vitivinícola de Washington, me doy cuenta que las chicas están riendo histéricamente y repentinamente, Rachel grita hacia todos nosotros:
— ¡Oigan! ¡Santana es experta en “travesuras orales”, dejen de mirarme así…….porque si saben a lo que me refiero!
holap,...
capitulo tenso de todos lados,...
bueno por lo menos ya se sebe a verdad!!! a ver como sige el clan con las dos noticias,..
me encanto los adelantos sobre todo esto,...
"¡Oigan! ¡Santana es experta en “travesuras orales”, dejen de mirarme así…….porque si saben a lo que me refiero" a ver en que sirscuntancias cae esa frase jajajaja
nos vemos!!
PD: gracias por los adelantos de capitulo 18 o 19
bueno por lo menos ya se sebe a verdad!!! a ver como sige el clan con las dos noticias,..
"¡Oigan! ¡Santana es experta en “travesuras orales”, dejen de mirarme así…….porque si saben a lo que me refiero" a ver en que sirscuntancias cae esa frase jajajaja
nos vemos!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Wowww fuerte la reaccion de brittany aun que se puede comprender lo de su padre
monicagleek- ---
Espero que la familia se vuelva a unir!!!
Veremos como sigue!1
Saludos
Veremos como sigue!1
Saludos
holaaaaa
volvi de mis vacaciones y lo pase regio... por eso no habia comentado... pero ya estoy aqui
muy entretenidos y wankys los capitulos jajaja ¿aun te sonrojas cuando adaptas esas partes???
asi que se viene el dramon ok lo estare esperando ansiosa
un abrazo
volvi de mis vacaciones y lo pase regio... por eso no habia comentado... pero ya estoy aqui
muy entretenidos y wankys los capitulos jajaja ¿aun te sonrojas cuando adaptas esas partes???
un abrazo
evean********- - Mensajes : 791
bueno, es logico que se sientan algo traicionados, pero tambien es verdad que paso hace 30 años, por Dios!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Estoy en shockk!!!
quiero leer mássssssssssssssssss
perdón por desaparecer jajaja creo que ya haía dicho la razón:c
andaba de vacaciones con mi novia
y no tenia mucho tiempo para leer jajajajajjaaj
Saludos y como siempre
GRACIAS POR ESCRIBIR! :)
Saludos y como siempre
BcabreraR** - Mensajes : 80
Tengo la sensación que se asecar lo que adivine yo o me equivoca
Me gusto mucho el capítulo me gusta el drama y la acción saludos
kamilittaz***** - Mensajes : 257
3:) escribió:holap,...
nos vemos!!
la familia Pierce superará el impacto de la magnitud de la noticia y aparición de Dominic.....uhhh, debo decirte desde ya que hace poco terminé de adaptar el capítulo 18 y por poco no me pongo a llorar como si no hubiera mañana uhhhh
monicagleek escribió:Wowww fuerte la reaccion de brittany aun que se puede comprender lo de su padre
la tensión por la noticia del padre de Britt se disipará
monica.santander escribió:Espero que la familia se vuelva a unir!!!
Veremos como sigue!1
Saludos
la familia se hará más fuerte que nunca.....ten eso por seguro
evean escribió:holaaaaa
un abrazo
jejejeje no puedo evitar sonrojarme cuando adapto esas escenas
micky morales escribió:bueno, es logico que se sientan algo traicionados, pero tambien es verdad que paso hace 30 años, por Dios!
la noticia del pasado del padre de Britt empieza a tomar forma con la inclusión de Dominic a la familia Pierce
BcabreraR escribió:Estoy en shockk!!!
Saludos y como siempre
espero hayas disfrutado de tus vacaciones......a ti las gracias por apoyar la historia
kamilittaz escribió:Tengo la sensación que se asecar lo que adivine yo o me equivoca
ya verás pronto el drama en su máxima expresión en los capítulos 18/19.... prepárate
Hola……….buenas noches a todas/os……….uhhh, se me terminaron las vacaciones y mañana ya debo volver a clases jejejeje……con el capítulo de hoy despejaremos la tensión del anterior (pero desde ya advierto que el drama mayor de toda la historia se avecina en los capítulos 18 y 19…….después todo será felicidad)……ahhh, uds. son las mejores…….es hora de anunciar que la cuenta regresiva para que esta historia concluya empieza (la historia tiene en total 21 capítulos+epílogo+bonus track)……lo que quiere decir que estamos a 7 capítulos de que el ciclo de este fic termine.
Desde ya me encantará recibir sus propuestas y sugerencias para nuevos proyectos de adaptación……así que a disfrutar del último tramo de “Safe with Me”
*Próxima actualización: día MIÉRCOLES…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.
Capítulo 16
Brittany
Brittany
- ¡Él traicionó a mi madre! —grito y camino por la habitación, todavía visiblemente molesta una hora después de que todos se han ido de la reunión.
—Brittany… —comienza Santana, pero la interrumpo.
—No intentes defenderlo.
—No lo haré. —Asiente—. Pero, honestamente, tu madre está en lo correcto. Eso sucedió hace mucho tiempo.
—Todo lo que él nos enseñó fue una estúpida mentira. —Paso mi mano por mi cabello y miro por la ventana de enfrente hacia el patio oscuro. El sol se puso hace ya mucho tiempo.
—No, no lo hizo, Brittany. ¿Tan siquiera te detuviste a pensar que aquel hombre que es tu padre te estaba enseñando basándose en sus propios errores? No quería que cometieras los mismos que él cometió.
Suspiro y cierro los ojos. Rayos……Santana siempre tiene la razón.
—Tu padre ama a tu madre ferozmente. Es obvio para cualquiera que los observe.
— ¡Tengo un hermano que ni conozco! —exclamo y comienzo a caminar por la habitación nuevamente.
—Él tampoco lo sabía. No hay manera de que si Steven hubiera sabido que tenía un hijo lo hubiera abandonado, Brittany. Sabes eso. —Me mira ir de un lado a otro, con su rostro sereno y mirada atenta, y de repente me siento como una completa idiota.
—Tienes razón —murmuro y paso mi mano por mi rostro—. No lo haría. Pero es claramente una estupidez que dejara a mi madre poco después de que nací.
—Eso se llama ser humano. Francamente, estoy aliviada de que los Pierce no sean tan perfectos como se ven desde afuera. —Se ríe entre dientes y hago una mueca hacia ella.
— ¿Qué se supone que significa eso?
—Oh, vamos, Brittany. Tus padres aún están felizmente casados, todos ustedes son súper modelos hermosos, todos se llevan bien. —Señala cada punto con los dedos—. Tienes un hermano que es un famoso jugador de futbol profesional, tú eres el mejor elemento que pudo tener la milicia estadounidense, soldado “sexy” Pierce…
—Era —interrumpo, pero ella continúa.
—Eres exitosa. Es como si nadie de ustedes pudiera hacer algo equivocado, y esta familia fuera la perfecta propaganda de las galletas de mantequilla. Bueno, sorpresa, todos son humanos, al final de cuentas. —Se encoje los hombros y me mira con cuidado, y yo estoy aquí sólo viéndola.
—A Sam le gusta el sexo pervertido, no hay nada perfecto sobre él —le informo, intentando mantener mi rostro serio.
—Oh, ubícate, a usted también te gusta algo de eso, soldado “sexy” Pierce. —Me desestima con un gesto de la mano, pero sonrío diabólicamente hacia ella.
—No cosas tan pervertidas, pero no me importaría intentar algo contigo en algún momento, San.
Se ríe y niega con la cabeza, luego se levanta y camina hacia mí.
—Dale un poco de tiempo —ruega y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura—. Podrías encontrar que ese Dominic es un buen tipo.
—Podría ser un maniaco homicida. Un idiota. Un fan de Denver. —Me encojo y estremezco ante la idea, haciendo reír a Santana, y por primera vez en todo el día, siento mi cuerpo relajarse.
—Podría ser sólo un tipo normal que quiere saber cómo es su padre biológico —argumenta con una sonrisa—. Por lo que recuerdo, cuando lo conocimos en el almuerzo, es guapo.
— ¿Lo conoces también? —pregunto, sorprendida.
—En pocas palabras, sí. Tu papá estaba tratando de sacarlos de ahí rápido cuando nos vio. Parecía normal. —Juguetea con el botón de la camisa que llevo puesta, pero antes de que pueda hacer más preguntas, hay un golpe en la puerta.
— ¿Esperando a alguien? —pregunto con una ceja levantada.
—Llamé a mi mamá y le pedí que trajera a las niñas a casa. Las echo de menos. —Sonríe tímidamente y beso su suave frente antes de abrir la puerta del frente. Dos pequeñas niñas y un ansioso perro irrumpen brincando, con los padres de Santana detrás de ellos.
—Gracias por traerlas a casa. —Santana sonríe hacia sus padres y abraza fuertemente a las dos niñas.
—No hay problema. De todas maneras estaban listas para regresar.
—El abuelo dice que somos malas para su presión alta —informa Josie a su madre con un rostro serio.
—Dice que le daremos una vagina. —Maddie se une y resoplo antes de retener la carcajada que quiere salir de mí.
—Angina —corrige el hombre mayor y pone los ojos en blanco—. Me darán una angina.
—Eso fue lo que dije —confirma Maddie.
—Vayámonos, cariño. —Maribel abraza fuertemente a Santana y besa mi mejilla mientras sale.
—Gracias de nuevo, mamá. Y no olvides que la noche del lunes es nuestra noche mensual con el grupo, así que las niñas regresarán contigo para entonces.
—No hay problema. —Sonríe Maribel.
—No creo que vayamos a ese evento, San—comienzo pero me encuentro con una mirada de ella.
—Tendré un policía, una rubia militar muy sexy, un jugador profesional de futbol y a Quinn que tiene muchísima experiencia en la lucha profesional, conmigo, Brittany. Estaré bien protegida. —Pone sus puños en sus caderas y me mira como si estuviera loca.
—Creo que sí, cuando lo pone de esa manera. —Me encojo de hombros y sonrío. Sus padres se ríen mientras se van y las niñas inmediatamente comienzan a hablar sobre su noche con sus abuelos.
Bix camina a mi lado y me acomodo en el sofá con él, tiene la mitad en mi regazo y la otra mitad en el sofá. Con toda su formación, todavía no ha descubierto que no es un perro faldero. Me alegro de rascarle su panza y masajear suavemente su oído malo, ganando gemidos de placer del gran tonto mientras las niñas hablan con entusiasmo a su madre. Santana es tan buena mamá. Ella sonríe alegremente hacia las niñas y les hace señas para que se le unan en el sofá doble que está al lado de donde estoy sentada, coloca a cada una a su lado, envuelve sus brazos alrededor de ellas y las besa en sus cabezas.
Me gustaría haberla visto con ellas cuando eran bebes. Que visión debe haber sido verla tranquilizándolas, acunándolas. Amamantándolas.
— ¡Mi diente esta suelto! —le dice Josie entusiasmadamente.
— ¿Lo está? —pregunta Santana—. Déjame ver.
Josie le muestra a su madre el diente suelto del frente y después se gira para mostrarme.
— ¿Ves, Brittany?
—Lo veo. Déjame ir por mis pinzas, lo sacaré por ti.
— ¡No! —Josie suelta una carcajada y cubre su boca con su manita.
—Mi diente no está suelto. —Maddie hace pucheros con una cara larga.
—No te preocupes, bebé. —Santana ríe y besa su mejilla—. Lo estará pronto.
— ¿Podemos ver una película, mamá? —pregunta Josie con un bostezo.
—Creo que es hora de dormir, cariño.
—Quiero que Brittany me lleve a dormir —responde Maddie y gira sus grandes ojos marrones hacia mí, mirándome con esperanza.
—Vamos. —Chasqueo los dedos y Bix salta de mi regazo feliz por ir arriba hacia la cama. Recojo a ambas niñas y me las llevo, una debajo de cada brazo como si fueran sacos de papas, haciéndolas reír como locas—. ¡Las tiraré en su cama!
— ¡Mamá! ¡Ayuda!
—Están por su cuenta. —Santana ríe mientas yo subo las escaleras—. Tengo una cocina que limpiar.
— ¡Bajaré para ayudarte! —le grito mientras meto a las niñas en sus camas. Es tiempo de ponerlas a dormir y tener algún tiempo tranquilo con su sexy madre.
—Bola amarilla, esquina —grita Ryder y da el golpe, fácilmente hundiendo la bola en una de las esquinas de la mesa de billar. El bar es ruidoso gracias a un viejo tocadiscos en la esquina tocando Livin’on a prayer y las chicas en una mesa cercana riéndose, la mayoría está completamente borracha.
Sobra decir, que en esta salida todos los hermanos del clan Pierce habíamos decidido que seriamos los conductores designados para que nuestras chicas se divirtieran a gusto….a excepción de Rachel, ya que Quinn había solicitado tomar su lugar para que su “estrellita” pudiera divertirse libremente.
—Sabes —digo a Quinn quien está sentada en un taburete a mi lado viendo a Ryder tirar la bola de billar—. Tu esposa es la más ruidosa ahí y no esta bebiendo nada, excepto agua.
Quinn se ríe y mira a mi hermana, con humor y amor.
—Le gusta divertirse con sus amigas —murmura.
—A todas les gusta. —Asiente Ryder mientras se une a nosotras después de perder su último tiro.
— ¡Guau! ¡Guau! —grita Marley y todo el grupo cae en un ataque de risa justo cuando la camarera llega con los platos de comida para todas.
—Nuestras chicas pueden comer —comenta Artie y hace un gesto con su barbilla mientras rebosantes platos de costillas, nachos y pollo en canastas con papas fritas son dispuestos sobre la mesa frente a ellas.
—Prefiero esto que a la Stacy hambrienta —murmura Isaac y da vueltas a la mesa buscando el mejor tiro.
Silenciosamente asiento.
—Kitty es sexy cuando come —murmura Artie, casi para sí mismo, reflejando mis pensamientos.
— ¡Oye, Quinny! —llama Rachel desde la mesa, agitando el menú de los postres—. ¡Tienen tarta de chocolate! ¡Comeré dos rebanadas! —Levanta dos dedos y se ríe, girándose hacia las chicas.
—No, estas chicas no tienen miedo de comer. —Se ríe Ryder y palmea suavemente a una sonriente Quinn en el hombro.
— ¿Dónde está Sam? —pregunta Isaac, mirando el reloj—. Hemos estado aquí por casi una hora.
— ¿Sólo hemos estado aquí por casi una hora y Marley ya esta así de borracha? —pregunta Ryder, con una expresión de horror en su rostro, haciéndonos reír.
Justo entonces todos nos quedamos quietos mientras observamos a Sam atravesar la puerta con un hombre alto, de cabello oscuro como el suyo. Mientras miramos, el extraño sonríe, oyendo atentamente lo que Sam le está diciendo mientras lo guía a la mesa de las chicas. No tengo que preguntar para saber quién es el extraño. Es como mirar una versión más morena de mi padre 30 años atrás.
—Oh, demonios no —gruñe Isaac pero Ryder lo detiene con una mano sobre su pecho.
—Relájate, hombre —murmura en voz baja sólo para él—. Esto ya no es más su culpa que nuestra.
Isaac hace una mueca hacia Ryder y luego mira hacia donde las chicas, que están sonriendo por algo que Dom dijo. Él estrecha cada una de sus manos respetuosamente, pero cuando llega a Rachel, se detiene y sostiene la mano de ella en la suya por un momento, su rostro es serio y atento.
Los ojos de Rachel están pegados a los de él con admiración, y finalmente, ella salta fuera de su taburete y lo abraza fuerte, y le sonríe alegremente. Él sonríe, acaricia su hombro un poco torpemente, y Rachel toma su asiento mientras ataca sus nachos. Kitty también le ofrece un abrazo y una sonrisa, antes de que él y Sam caminen en nuestra dirección. Es oficial…..tengo tres hermanos menores.
—Trajea alguien para que lo conozcan —comienza Sam mientras él y Dom llegan.
Los ojos azules de Dom son cautelosos y reservados. Nerviosos.
Artie avanza y ofrece su mano.
—Soy Artie Abrams, el esposo de Kitty. —Apunta hacia su bella rubia esposa y aprieta la mano de Dom.
—Dom Salvadore —responde él.
—Quinn. —Quinn se levanta y ofrece su mano—. La esposa de Rachel.
—Ryder, el hermano menor. —Ryder se acerca a Dom y sacude su mano, sosteniendo su mirada—. ¿Te gusta el futbol? —pregunta, haciéndonos reír a todos.
—No lo veo mucho, lo admito —responde Dom con una media sonrisa—. Pero he oído que juegas.
—Eso es correcto —confirma Ryder, todavía sosteniendo la mano de Dom firmemente—. No me digas que juegas futbol europeo. —Se burla.
—Algo —dice Dom con un leve asentimiento—. Los europeos no usan almohadillas para protegerse, como hacen los mariquitas estadounidenses.
Todos contenemos la respiración, y esperamos la reacción de Ryder. Él mira directamente a Dom, parpadea dos veces, y luego, se echa a reír.
—Vete a la mierda, hombre.
Dom se gira hacia mí, y aprieto su mano….aún tengo mis dudas (pero estas se desvanecen al recordar mi charla con mi sexy morena), aprecio que su apretón es firme y fuerte. Mamá siempre dijo, puedes decir mucho de una persona por su apretón de manos. Hasta ahora, no tengo quejas.
—Soy Brittany —digo.
— ¿Eras la que estaba en la milicia de EE.UU? —pregunta.
—Estaba, sí.
Asiente y se inclina para murmurarme:
—Gracias por tus servicios a la nación, Brittany. Es un honor conocerte.
Bueno, al demonio con las dudas que alguna vez tuve. Solo asiento mientras Isaac se aproxima, todavía frunciendo el ceño.
—Soy Isaac.
—El mayor —responde Dominic.
—Eso es correcto —confirma Isaac y aprieta la mano de Dom—. No sé todavía cómo sentirme con respecto a ti.
—Bueno, eso ya nos hace dos, creo. —Asiente Dom y da un paso hacia atrás, mirándonos a todos—. No estaba esperando descubrir que Steven Pierce tuviera una familia tan grande. No tenía idea de lo que encontraría, para ser honesto.
—Vamos a conseguir un poco de comida y más cerveza aquí —sugiere Artie y le hace señas a una camarera cuyos ojos se iluminan y lucha para venir y tomar nuestros pedidos.
— ¿Qué te hace venir a buscarlo ahora? —pregunto mientras él toma asiento y una cerveza de la camarera.
—Mi mamá murió el otoño pasado —comienza y toma un trago de cerveza, luego hace una mueca cuando mira hacia la etiqueta—. Nunca me habló sobre mi padre biológico.
— ¿Alguna vez se casó? —pregunta Sam.
—No. —Dom niega con la cabeza y no puedo evitar sentir lástima por él. Crecer sin un padre apestaría.
—Después de que murió, estaba viendo sus cosas, y encontré una carta de ella. —Se encoje de hombros y aclara su garganta—. Explicaba quien era, y lo que podía recordar sobre él, en caso de que yo quisiera buscarlo.
— ¿Steven dijo que creciste en Italia? —pregunta Quinn.
—En parte, sí. —Asiente y se mueve en su silla—. La familia de mi madre todavía estaba allá, y cuando yo tenía unos cinco años, nos mudamos para que ella pudiera estar cerca de ellos. Regresamos a los Estados Unidos cuando yo tenía quince años. Regresé a Italia en el verano y estudié allá por un tiempo. Mis abuelos murieron hace algunos años, y yo heredé su propiedad.
— ¿Visitas Italia con frecuencia? —pregunta Ryder —. He estado muriendo de ganas de llevar a Marley allá, solo que no hemos tenido tiempo para ir.
—No voy tan frecuentemente como me gustaría porque tengo un negocio aquí, pero tú y Marley son bienvenidos a utilizar la casa siempre que quieran. —Se encoge de hombros como si fuera la cosa más natural del mundo ofrecer su casa italiana a su recién encontrado hermano para que la use cada vez que se le pegue la gana.
Mi Santana tiene razón en todo, es sólo un tipo normal.
— ¿Eres casado? —le pregunta Isaac y cruza los brazos sobre su pecho.
—No. —Dom sacude la cabeza y sonríe tristemente—. Estoy muy ocupado para eso. Pero conocí a tu encantadora esposa.
— ¿Qué es lo que haces? —le pregunta Quinn calmadamente.
—Dirijo dos viñedos. Uno en las zonas rurales de Washington y otro en Italia, aunque un primo mío administra el de Italia la mayoría de las veces en estos días.
Mientras él nos continúa contando sobre los vinos que hace en la zona vitivinícola de Washington, me doy cuenta que las chicas están riendo histéricamente y repentinamente, Rachel grita hacia todos nosotros:
— ¡Oigan! ¡Santana es experta en “travesuras orales”, dejen de mirarme así…….porque si saben a lo que me refiero!
Breves adelantos – Capítulo 17, POV Santana
—Claro que lo sabe —Kitty ríe y apunta hacia mí mientras extiende la otra mano para llenarla con papas fritas—. ¡En serio! Ella probablemente lo hace todo el tiempo con Britt.
— ¡Oh, sí! —exclama Rachel y ríe ampliamente.
— ¡Hum, hola! —Abro mis brazos a los costados y miro hacia las chicas, tengo mi mente un poco nublada por el alcohol—. Estoy aquí.
—Ya sabes—Stacy se inclina con una sonrisa—si él creció en Italia, habla italiano.
—Me pregunto si me va a enseñar italiano —reflexiona Marley—. Solo las palabras feas.
—De acuerdo, realmente necesitamos traer más chicos y chicas sexys que no sean mis parientes —Rachel hace un puchero y bebe su agua—. Quiero hablar sobre las partes del cuerpo desnudo y lenguas extranjeras sexys.
—Basta fingir —sugiere Stacy con un asentimiento ebrio.
—Lo has hecho a propósito —susurra y me sostiene contra el auto, inclinándose hacia mí, con sus brazos sosteniéndome en ambos lados. Ella baja la cabeza y roza sus labios con los míos suavemente solo provocándome.
— ¿Hice qué? —Apenas respiro.
—Provocándome al flirtear con mis hermanos, y hablando francés. No sabía que podías hacer eso, por cierto.
Bueno al fin los hermanos se conocen!
Veremos como sigue.
Saludos
Veremos como sigue.
Saludos
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11