|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final
+18
andrenina89
Daniela Gutierrez
Pao Up
shaya
minerva ortiz
jas2602
Maferpezberry
:)
ana_kunis
Dolomiti
fanybeaHEYA
monica.santander
3:)
micky morales
Monster
VictoriaRivera
Sanny25
23l1
22 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 47 Final
al fin se besaron!!!!!! hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Al fin el esperado besoooo!!!!!!!! Dioss no puedo creer que hayan tardado tanto, pero ese beso es obvio que significo mucho para las dos, y las palabras que le dijo San a Britt me parecieron realmente tierna y con una gran sinceridad...
Esperooooo con ancias el proximo capitulo
Sanny25- ---
yeaaaahhh!!!...ya hubo beso pero en serio que no se despegaron para nada...que lindo!!!!!
saludos pues aca estamos en espera del siguiente!!!
jas2602** - Mensajes : 95
Bien hubo beso siiii me encanto
:)**** - Mensajes : 196
Hola...! que temporada? no ya la 6 es la ultima o como que, de que perdi?!
Y sin duda las palabras de San a Britt fueron tan tiernas y ese beso va a traer consigo muchas cosas ojala sean puras buenas
Y sin duda las palabras de San a Britt fueron tan tiernas y ese beso va a traer consigo muchas cosas ojala sean puras buenas
Pao Up- ---
El susto valió la pena! !! Jaja.
Yo sigo la sexta temporada por Internet.
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
3:) escribió:holap morra,....
bueno britt ya se esta replanteando que es lo que tiene con san,.. sabe que es mas que sexo!!
ya paso una de sus reglas (aunque para mi siempre ahí que romper las reglas),... o quizás las dos aunque no sepan,o quieren creer eso,...
nos vemos!!!
PD;... sipi yop solamente voy a ver los cap donde aparecen naya y hemo,... jajaj
Hola lu, sip, parece que britt lo tiene asumido, mas que san por lo menos, ahora ver si lo dice o algo no¿? Jajajajajaaj si yo creo que algunas estan para romperse, como la de los besos entre ellas ajajajajajaj. Saludos =D
PD:jajaajaj sip la vrdd yo también jajajaajajaj.
micky morales escribió:al fin se besaron!!!!!! hasta pronto!
Hola, siiii!!!! ya era hora no¿? jajajaajaj, esperemos y este cap sea bueno jjaajaj. Saludos =D
Sanny25 escribió:Al fin el esperado besoooo!!!!!!!! Dioss no puedo creer que hayan tardado tanto, pero ese beso es obvio que significo mucho para las dos, y las palabras que le dijo San a Britt me parecieron realmente tierna y con una gran sinceridad...
Hola, siiii yuhuuuu!!!!!! tan cabezotas las dos no¿?, bueno en este caso britt q no keria romper su trato jaajajaj. Si, ellas ya se mueren la una por al otra solo q no se dan cuenta o al menos a una le cuesta mas xD. Aquí el siguiente cap! Saludos =D
jas2602 escribió:yeaaaahhh!!!...ya hubo beso pero en serio que no se despegaron para nada...que lindo!!!!!
Hola, jajajaj esk son la una para la otra no¿? para q separarse jajajajaajaj, y esperemos que sigan los besos no¿? jajajaajaj. Aquí el siguiente! Saludos =D
:) escribió:Bien hubo beso siiii me encanto
Hola, el beso como se debe! las dos atentas y bn despiertas XD jajaajajaj. Saludos =D
Pao Up escribió:Hola...! que temporada? no ya la 6 es la ultima o como que, de que perdi?!
Hola, ajajaj sipo la ultima se estrena el 27 (x tv en latinoamerica) jajaaj aunk aki la daran a asl 18 hrs xD. Sip esas palabras merecían xfin el beso y ojala sean cosas buenas no¿?ajajaa. Saludos =D
monica.santander escribió:El susto valió la pena! !! Jaja.
Saludos
Hola, jajaja sip lo mismo digo ajajajajaj, veremos y el susto traiga mas cosas buenas no¿? ajajaja. Yo también, pero saber q sera en tv es como cerrar ya el siglo no¿? jajaajajaj. Saludos =D
23l1-*-*-* - Mensajes : 5832
FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 31
Capitulo 31
—¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que pasé la Navidad con alguien?—preguntó Santana mientras robaba un pedazo de pavo de la bandeja donde Brittany seguía trinchando a la enorme ave.
—Si sigues mordisqueando, no tendrás hambre para la cena.
—Pero está tan bueno, Britt-Britt. La última vez que comí pavo relleno, mi papá todavía estaba vivo.
—Con aderezo. Pavo y aderezo—corrigió Brittany—El estilo tradicional del sur es pan de maíz y aderezo, San.
Santana se inclinó y la besó suavemente en los labios.
—Sea lo que sea, huele fabuloso—Santana tomó su teléfono celular desde el mostrador—Voy a verificar con Rory, asegurarme de que todo está tranquilo—dijo.
Brittany miró su espalda mientras se retiraba, sonriendo ante la preocupación de Santana por la oficina del sheriff. Con Artie fuera durante al menos tres meses, Santana se vio obligada a contratar a Rory nuevamente. Le había dicho que su trabajo era el de un policía de tránsito, nada más, pero lo vigilaba constantemente.
Volvió a su pavo, pensando en el rápido beso que Santana le había dado.
Desde la noche del accidente de Artie, las cosas habían cambiado entre ellas.
Era culpa de ella, lo sabía.
Si no hubiera cedido al instinto básico de besar, tal vez las cosas serían como antes.
Pero no.
La intensidad mientras hacían el amor había llegado a alturas casi insoportables con la adición de los besos.
Sí, era más íntimo.
Era más real.
Las miradas que ahora compartían contenían un lazo más profundo que el que mantenían los amantes.
Sí, eran amantes.
Pero también se había profundizado el hecho de lo importante que eran la una para la otra.
Así que sí, las cosas habían cambiado entre ellas.
Ambas sabían que, sin embargo, no mencionaban el cambio en su relación.
Cambios, sí.
Pero seguía siendo lo mismo.
Santana todavía se iría en Noviembre.
Eso no había cambiado.
Brittany suspiró, preguntándose cómo evitaría enamorarse de esta mujer.
Santana guardó su teléfono, satisfecha de que Rory solo estuviera jugando solitario en la computadora de Tina. Todo estaba tranquilo. Como debía ser en un día de Navidad cubierto de nieve. No podía imaginar que fuera más completo. La nieve caía levemente, haciendo de todo una postal perfecta, el olor de la cena de Navidad llenaba la cabaña e iba a compartirla con una hermosa mujer.
Santana fue al gran ventanal y miró, sintiendo una alegría que no había sentido en su vida adulta. Y desde luego, era algo que nunca esperó encontrar aquí en este pequeño pueblo solitario. Sin embargo, la soledad era lo más alejado de su mente cuando despertó en el alba esta mañana. Brittany estaba acurrucada muy cerca de ella con un brazo alrededor de la cintura de Santana. Y Santana la había abrazado, moviendo sus dedos perezosamente a través de su piel, sintiendo el despertar del deseo incluso con un acto tan simple.
Eso había sido suficiente.
Y cuando Brittany levantó la cabeza, buscando sus labios, Santana estaba ahí, volteándolas a ambas, tocando a Brittany en todas partes, hambrienta de ella como si fuera la primera vez, llevando a Brittany al orgasmo mientras sus labios chupaban su pecho. Cerró los ojos, recordando cómo Brittany había mencionado su nombre mientras llegaba al clímax, recordando cómo Brittany le había correspondido, como había extendido audazmente sus piernas y le había hecho el amor con su boca.
Enero estaba a la vuelta de la esquina.
En Abril, todo el mundo se preparaba para el verano, y en Mayo los turistas comenzarían a acudir a la zona. Brittany iba a estar ocupada durante el verano, trabajando casi todos los días. Luego el otoño y la temporada de caza. Y luego Noviembre rondaría. Noviembre era la época de elecciones. Y Noviembre significaba su libertad. Un nuevo sheriff interino sería nombrado y ella sería libre de irse, libre para dejar este pequeño pueblo que tanto había despreciado cuando llegó.
Suspiró.
La idea de irse de aquí ya no conservaba la misma euforia que alguna vez tuvo. Irse de aquí significaba dejar a Brittany. Demasiado para su bien fraguado plan de pasar el año teniendo relaciones sexuales, permaneciendo emocionalmente despegadas.
¿En qué había estado pensando?
Bueno, había pensado que estarían juntas un par de veces al mes, tendrían relaciones sexuales y luego seguirían por caminos separados. Nunca soñó que querría tener a Brittany en su cama todas las noches, ya sea que hicieran o no el amor. Tampoco soñó que Brittany querría su compañía a diario. Y, por supuesto, nunca soñó que el sexo sería tan grandioso.
—Hey—se dio la vuelta encontrando que Brittany la observaba—¿Estás bien?
Santana asintió.
—Si. Sólo estaba pensando.
Se volvió hacia la ventana y sintió que Brittany se acercó. Sus ojos se cerraron cuando Brittany deslizó sus brazos alrededor de ella por la espalda, apoyando la cabeza en el hombro de Santana.
—Es hermoso ¿no es así?
Santana sonrió.
—Pensé que odiabas la nieve.
—No en Navidad. No se puede odiar la nieve en Navidad.
Santana se volvió y la encaró, atrayendo a Brittany hacia sus brazos. Sintió los labios de Brittany acariciando su cuello y esperó, sintiendo la boca de Brittany moviéndose a través de su rostro y finalmente, hacia sus labios.
Un lento y tierno beso, labios con labios, con el toque más elemental de lengua.
—Adoro besarte, Britt-Britt—murmuró Santana.
—Mmm.
Y así, sus besos se volvieron más audaces, más exigentes y el fuego se inició entre ellas. Y como ocurría con frecuencia, no llegaron a la habitación, conformándose con la alfombra delante de la chimenea. Sus ropas desaparecieron lentamente y sus manos y bocas poseyeron cada área de sus cuerpos.
—Si sigues mordisqueando, no tendrás hambre para la cena.
—Pero está tan bueno, Britt-Britt. La última vez que comí pavo relleno, mi papá todavía estaba vivo.
—Con aderezo. Pavo y aderezo—corrigió Brittany—El estilo tradicional del sur es pan de maíz y aderezo, San.
Santana se inclinó y la besó suavemente en los labios.
—Sea lo que sea, huele fabuloso—Santana tomó su teléfono celular desde el mostrador—Voy a verificar con Rory, asegurarme de que todo está tranquilo—dijo.
Brittany miró su espalda mientras se retiraba, sonriendo ante la preocupación de Santana por la oficina del sheriff. Con Artie fuera durante al menos tres meses, Santana se vio obligada a contratar a Rory nuevamente. Le había dicho que su trabajo era el de un policía de tránsito, nada más, pero lo vigilaba constantemente.
Volvió a su pavo, pensando en el rápido beso que Santana le había dado.
Desde la noche del accidente de Artie, las cosas habían cambiado entre ellas.
Era culpa de ella, lo sabía.
Si no hubiera cedido al instinto básico de besar, tal vez las cosas serían como antes.
Pero no.
La intensidad mientras hacían el amor había llegado a alturas casi insoportables con la adición de los besos.
Sí, era más íntimo.
Era más real.
Las miradas que ahora compartían contenían un lazo más profundo que el que mantenían los amantes.
Sí, eran amantes.
Pero también se había profundizado el hecho de lo importante que eran la una para la otra.
Así que sí, las cosas habían cambiado entre ellas.
Ambas sabían que, sin embargo, no mencionaban el cambio en su relación.
Cambios, sí.
Pero seguía siendo lo mismo.
Santana todavía se iría en Noviembre.
Eso no había cambiado.
Brittany suspiró, preguntándose cómo evitaría enamorarse de esta mujer.
Santana guardó su teléfono, satisfecha de que Rory solo estuviera jugando solitario en la computadora de Tina. Todo estaba tranquilo. Como debía ser en un día de Navidad cubierto de nieve. No podía imaginar que fuera más completo. La nieve caía levemente, haciendo de todo una postal perfecta, el olor de la cena de Navidad llenaba la cabaña e iba a compartirla con una hermosa mujer.
Santana fue al gran ventanal y miró, sintiendo una alegría que no había sentido en su vida adulta. Y desde luego, era algo que nunca esperó encontrar aquí en este pequeño pueblo solitario. Sin embargo, la soledad era lo más alejado de su mente cuando despertó en el alba esta mañana. Brittany estaba acurrucada muy cerca de ella con un brazo alrededor de la cintura de Santana. Y Santana la había abrazado, moviendo sus dedos perezosamente a través de su piel, sintiendo el despertar del deseo incluso con un acto tan simple.
Eso había sido suficiente.
Y cuando Brittany levantó la cabeza, buscando sus labios, Santana estaba ahí, volteándolas a ambas, tocando a Brittany en todas partes, hambrienta de ella como si fuera la primera vez, llevando a Brittany al orgasmo mientras sus labios chupaban su pecho. Cerró los ojos, recordando cómo Brittany había mencionado su nombre mientras llegaba al clímax, recordando cómo Brittany le había correspondido, como había extendido audazmente sus piernas y le había hecho el amor con su boca.
Enero estaba a la vuelta de la esquina.
En Abril, todo el mundo se preparaba para el verano, y en Mayo los turistas comenzarían a acudir a la zona. Brittany iba a estar ocupada durante el verano, trabajando casi todos los días. Luego el otoño y la temporada de caza. Y luego Noviembre rondaría. Noviembre era la época de elecciones. Y Noviembre significaba su libertad. Un nuevo sheriff interino sería nombrado y ella sería libre de irse, libre para dejar este pequeño pueblo que tanto había despreciado cuando llegó.
Suspiró.
La idea de irse de aquí ya no conservaba la misma euforia que alguna vez tuvo. Irse de aquí significaba dejar a Brittany. Demasiado para su bien fraguado plan de pasar el año teniendo relaciones sexuales, permaneciendo emocionalmente despegadas.
¿En qué había estado pensando?
Bueno, había pensado que estarían juntas un par de veces al mes, tendrían relaciones sexuales y luego seguirían por caminos separados. Nunca soñó que querría tener a Brittany en su cama todas las noches, ya sea que hicieran o no el amor. Tampoco soñó que Brittany querría su compañía a diario. Y, por supuesto, nunca soñó que el sexo sería tan grandioso.
—Hey—se dio la vuelta encontrando que Brittany la observaba—¿Estás bien?
Santana asintió.
—Si. Sólo estaba pensando.
Se volvió hacia la ventana y sintió que Brittany se acercó. Sus ojos se cerraron cuando Brittany deslizó sus brazos alrededor de ella por la espalda, apoyando la cabeza en el hombro de Santana.
—Es hermoso ¿no es así?
Santana sonrió.
—Pensé que odiabas la nieve.
—No en Navidad. No se puede odiar la nieve en Navidad.
Santana se volvió y la encaró, atrayendo a Brittany hacia sus brazos. Sintió los labios de Brittany acariciando su cuello y esperó, sintiendo la boca de Brittany moviéndose a través de su rostro y finalmente, hacia sus labios.
Un lento y tierno beso, labios con labios, con el toque más elemental de lengua.
—Adoro besarte, Britt-Britt—murmuró Santana.
—Mmm.
Y así, sus besos se volvieron más audaces, más exigentes y el fuego se inició entre ellas. Y como ocurría con frecuencia, no llegaron a la habitación, conformándose con la alfombra delante de la chimenea. Sus ropas desaparecieron lentamente y sus manos y bocas poseyeron cada área de sus cuerpos.
siii!!! Al fin besos de verdad que bueno!!! Pff ya ninguna puede decir que es solo sexo! Bueno pueden decirlo, pero no lo sienten como tal!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Muy buen capitulo, es mas que obvio que todo dio un gran cambio
Espero que las cosas mejores y no empeoren seria muy deprimente
Graciass por el capitulooo
Sanny25- ---
Creo que es la primera vez que comento asi que HOLA.
Me encanta esta historia la sigo desde el inicio y me enamore.
LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS SON TAN HERMOSOS
Saludos, hasta la proxima actu
P.D.1: Cuidate
P.D.2: TE QUIERO
P.D.3: AMO TU HISTORIA
P.D.4: BESOS
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
holap morra,...
mmm un dilema o una certeza inconsciente de que san se quiere quedar con britt????
me encanta cuando estén juntas,.. cada vez mas frecuentas sin ninguna berrera,.... a ver como va la relación sabiendo que no hablado pero saben que es mas de sexo!!!
nos vemos!!!
mmm un dilema o una certeza inconsciente de que san se quiere quedar con britt????
me encanta cuando estén juntas,.. cada vez mas frecuentas sin ninguna berrera,.... a ver como va la relación sabiendo que no hablado pero saben que es mas de sexo!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
se estan enamorandoooooo, hasta luego.
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Nueva lectura llevo tres dias pegado con la historia me encanta tus adaptaciones..... Xfa no dejes de actualizar..... Y bueno o hablando de adaptaciones.... Se q la haces de libros pero que te pareceria hacer una adaptación de alguna pelicula
andrenina89* - Mensajes : 41
Dolomiti escribió: siii!!! Al fin besos de verdad que bueno!!! Pff ya ninguna puede decir que es solo sexo! Bueno pueden decirlo, pero no lo sienten como tal!!
Hola, jajaajaj sii ya era tiempo no¿? jajaajajaj. Nop, jaajaj pienso igual q tu, pueden decirlo, pero no creerlo ellas mismas jajajaaj. Saludos =D
Sanny25 escribió:Muy buen capitulo, es mas que obvio que todo dio un gran cambio
Hola, sip un cambio que deben de aceptar no¿? =O nononono tienen q mejorar nada mas jajajaaj. JAajajja de nada, gracias a ti por leer y comentar! =D. Saludos =D
Daniela Gutierrez escribió:Creo que es la primera vez que comento asi que HOLA.
Hola, jajaajaj bienvenida entonces =D! Gracias por leer y comentar! Jjajajaja esk estas niñas son perfectas jajaajajaj. Saludos =D
PD1:jajajaaj tu igual!
PD2:ajajaj es el efecto que causo en las personas ajajajaj
PD3: Jaajajaj nuevamente gracias por leer y comentar!
PD4: jajaaj igual!
3:) escribió:holap morra,...
nos vemos!!!
Hola lu, mmmm una vrdd que no se kiere decir, pero salen igual sin palabras no¿? jaajajaj. Aaaa esk ellas son perfectas juntas jajaajaj, obvio que ya lo saben... o lo intuyen y no dicen nada jajajajajaajja. Saludos =D
micky morales escribió:se estan enamorandoooooo, hasta luego.
Hola, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ya es hora que ellas mismas se den cuenta y lo digan no¿? jajajajaaj. Saludos =D
andrenina89 escribió:Nueva lectura llevo tres dias pegado con la historia me encanta tus adaptaciones..... Xfa no dejes de actualizar..... Y bueno o hablando de adaptaciones.... Se q la haces de libros pero que te pareceria hacer una adaptación de alguna pelicula
Hola, bienvenida =D! gracias por leer y comentar! jajaja nonono, osea tiene q pasar algo asi grave para q eso ocurra xD ajajajaj (esperemos q no pase vrdd¿? aajajaja). Mmmm la vrdd jamas se me había ocurrido, pero igual creo q seria un poco dificil, primero xq no he visto una película así de buena como para kerer adaptarla a britttana (como los libros), y segundo seria mas difícil que un libro no¿? jaja osea esk el libro esta listo xD ajjaajaj, pero xq no¿? osea igual podría ser si ai una pelicua buena y eso xD jajajaaj. Saludos =D
FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 32
Capitulo 32
—Es Abril…—dijo Brittany dramáticamente mientras señalaba por la ventana—…y tenemos una maldita tormenta de nieve cayendo—miró a Rachel—¿Puedes creer eso, Rach?
—Oh, Dios mío. Como si fuera la primera tormenta de nieve que hemos tenido en Abril, Britt.
Brittany suspiró con frustración mientras resoplaba regresando a su escritorio.
—Quiero ver hierba. Quiero ver una maldita flor. Quiero ver algo de verde ¿Es mucho pedir?
—Veo que alguien tiene fiebre de primavera—dijo Rachel—¿No es suficiente tenerme de vuelta en la oficina? ¿También tienes que tener el brillo del sol?—bromeó.
—¿Y cómo exactamente convenciste a Noah para que te contratara nuevamente tan pronto?
—Le dije que tenía fiebre de cabaña, tan mal, que estaba teniendo sueños de perseguir a mi familia con un hacha.
Brittany se rió.
—¿Y se lo creyó? ¿No fue eso lo que usaste el año pasado?
—No. El año pasado amenacé con volverme loca y beber chupitos en la barra del bar de Finn.
—Oh, eso es correcto. Y cometió el error de decírselo a Finn.
—Hablando de decir… ¿cuándo vas a soltar lo tuyo con la jefa?
Brittany sintió que se ruborizaba.
—No sé lo que quieres decir, Rach.
—Dame un respiro, Britt. Esa mierda de solo somos amigas tiene que parar. Mis fuentes me contaron que tu camioneta no ha estado en tu casa en meses.
—Tu fuente, la pequeña entrometida Marley, está equivocada. Frecuentemente estoy en mi casa por las noches—Brittany mintió.
La verdad era que no había dormido en su propia casa desde Enero. Pero si había ido a su casa para cambiarse de ropa. No era como si estuviera viviendo con Santana ni nada por el estilo.
—¿Sólo quiero saber por qué tanto secreto? ¿Así que se están viendo? Todo el pueblo lo sabe ¿Por qué insistes en que no es así?
—Porque todo el pueblo no necesita saberlo todo, por eso—miró a Rachel a los ojos—Sí, nos estamos viendo—dijo. En realidad no tenía sentido seguir con la farsa—Por unos meses más, de todos modos—se sorprendió de cómo esas palabras le hirieron.
—¿Qué quieres decir?
—Sólo estará aquí hasta Noviembre.
—Oh ¿Y qué? ¿Es como matar el tiempo?
—Dios, suena tan vulgar cuando lo dices así. Pero sí. Supongo—no sintió la necesidad de decirle a Rachel sobre su arreglo.
—Bueno, supongo que hay peores maneras de pasar el invierno—Rachel sonrió—Apuesto a que es buena en la cama.
—No, no, no. No voy a entrar ahí contigo, Rach.
—Vamos. Finalmente tienes una vida sexual ¿y no vas a compartir?
Brittany vaciló.
Una parte de ella quería confesarle a Rachel que pensaba que estaba de cabeza por Santana. Pero lo pensó mejor. Realmente no quería volver a todas las regla de su relación y como estaba a punto de romper cada una de ellas.
Así que cedió.
Un poco.
—El sexo es más que fabuloso—admitió con una sonrisa—Es el mejor sexo que he tenido en mi vida. De hecho…
—No tienes que regodearte, Britt.
—Tú preguntaste, Rach.
Seguía nevando cuando Brittany se dirigió a la cabaña de Santana esa tarde.
Era el tipo de nieve donde las nubes colgaban bajas, bloqueando las montañas, generando una pesadez en todo a su alrededor. Las ramas de los abetos estaban cargados de nieve, tratando de mantener su forma a medida que caían al suelo. Odiaba las tormentas de nieve en primavera.
Las odiaba.
Justo cuando pensabas que las cosas estaban empezando a descongelarse.
Justo cuando el hielo empezaba a romperse en el Lago San Cristóbal.
Justo cuando había habido casi una semana de sol y las calles del pueblo, finalmente se libraban de la nieve, esto sucedía.
Nieve, nieve y más nieve.
Y sabía que si no fuera por Santana que la mantenía ocupada, ya habría enloquecido. Pero estuvo gratamente sorprendida al ver humo saliendo de la chimenea y la camioneta de Santana estacionada al frente. Santana no había caído en su casa en mucho tiempo.
Se detuvo.
Casa.
Sí, se sentía como estar en casa aquí.
Increíble, pero así era.
Tenía su pequeña casa en el pueblo donde ella y Jackson habían vivido durante siete años, sin embargo la cabaña de caza de Sebastián Smythe se sentía como estar en casa. Ya fuera porque Jackson ya no estaba ahí o porque Santana estaba aquí, no lo sabía. Santana estaba añadiendo más leña al fuego cuando ella entró y colgó su abrigo junto al abrigo de Santana.
—Aun nevando bastante bien ¿uh?
—Maldita tormenta de Abril—murmuró Brittany mientras se unía a Santana en el fuego.
Santana se echó a reír.
—Sí, sabía que estarías de mal humor.
—Se supone que es primavera.
—Apenas comienza Abril, Britt-Britt.
—Estamos a mediados de Abril, San—corrigió Brittany, luego cubrió la boca de Santana con su mano cuando quiso hablar nuevamente. Sintió la lengua de Santana mojando su palma y se alejó sonriendo—¿Qué es lo que huelo?
—La cena.
Brittany levantó una ceja.
—¿Tú cocinaste la cena?
—Por supuesto que no. Pero pensé que no estarías de humor, así que me detuve en el bar Finn por su famoso pollo frito doble empanizado.
Brittany se inclinó y besó a Santana.
—Eso fue muy dulce de tu parte, Sanny.
—Me gusta que me llames así Britt-Britt. Por cierto, Marley dijo que te echaba de menos.
Brittany puso los ojos.
—La vi en el almuerzo.
—Bueno, ya sabes, tal vez podríamos pasar por ahí de vez en cuando por una cerveza y hamburguesa, como antes.
—¿Quieres decir viendo como todo el pueblo sabe sobre esta aventura?
Santana sonrió.
—Sí, supongo. No te importa ¿verdad?
—No, supongo que no. De todos modos, no sé por qué pensé que podríamos mantenerlo en secreto—no mencionó que Rachel acababa de definir su aventura como solo matar el tiempo.
No quería pensar en eso.
—Oh ¿sabías que la tienda de Blaine alquila DVDs?
Brittany rió.
—Sí pero ¿qué estabas haciendo donde Blaine?
—Antes de la idea de pollo frito, pensé que podría sorprenderte, cocinando la cena—sonrió—Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que era demasiado ambiciosa. Además, tenía pizza congelada. Casi traigo eso.
Brittany fue conmovida por la consideración de Santana. Y estaba sorprendida por lo rápido que Santana había llegado a conocer sus estados de ánimo. No, cocinar la cena era lo último que quería hacer después de rumiar bajo la tormenta de nieve durante todo el día. Le dio las gracias con un largo beso en la boca, pero se alejó cuando las manos de Santana se deslizaron hasta sus pechos.
—Me muero de hambre—dijo con una sonrisa—Vas a tener que esperar.
Mucho más tarde…después de comer y después de la cama…después de que Santana le hubiera hecho el amor tan intensamente, Brittany permaneció despierta, saboreando la sensación del brazo de Santana a través de su cintura, su suave aliento acariciando su piel y la contracción involuntaria de la mano de Santana mientras dormía.
Todas las cosas que Brittany había aprendido a amar y todas las cosas que sabía iba a perder cuando Santana saliera de su vida.
Seis meses más.
Eso sería todo lo que tendría.
Seis meses más.
Y entonces se despedirían y regresarían a sus propias vidas y todo esto sería sólo un recuerdo agradable que recordar. Se dijo a sí misma que no se enamoraría de Santana. Se dijo que simplemente disfrutaría del sexo y eso sería todo.
Y sí, había disfrutado del sexo.
Como le había dicho a Rachel, era el mejor que había experimentado. Estaban tan en sintonía con las necesidades de la otra, los deseos de la otra, que hacer el amor era fluido, dos personas dándose y recibiendo placer de una manera tan natural como debía ser. Pero hacía mucho que había dejado de ser sólo sexo.
Ellas hacían el amor.
Así era por la manera en que se miraban entre sí, la manera como se tocaban, la manera como se besaban. Se preguntaba cuán difícil sería para Santana irse cuando llegara Noviembre.
¿Le dolería mucho?
¿Le dolería el corazón tanto como le dolería a Brittany?
¿O sería capaz de separarlo todo y recordar que lo que compartían era un arreglo sexual sin ataduras?
Nada más y nada menos.
¿Santana sería capaz de hacer eso?
Brittany cerró los ojos con el corazón pesado en esta noche fría de Abril. Volteó su cabeza, rozando con sus labios el rostro de Santana. Sintió como el brazo de Santana la apretó aún más, acercándola y sonrió.
Sí, una de las muchas cosas que echaría de menos.
—Oh, Dios mío. Como si fuera la primera tormenta de nieve que hemos tenido en Abril, Britt.
Brittany suspiró con frustración mientras resoplaba regresando a su escritorio.
—Quiero ver hierba. Quiero ver una maldita flor. Quiero ver algo de verde ¿Es mucho pedir?
—Veo que alguien tiene fiebre de primavera—dijo Rachel—¿No es suficiente tenerme de vuelta en la oficina? ¿También tienes que tener el brillo del sol?—bromeó.
—¿Y cómo exactamente convenciste a Noah para que te contratara nuevamente tan pronto?
—Le dije que tenía fiebre de cabaña, tan mal, que estaba teniendo sueños de perseguir a mi familia con un hacha.
Brittany se rió.
—¿Y se lo creyó? ¿No fue eso lo que usaste el año pasado?
—No. El año pasado amenacé con volverme loca y beber chupitos en la barra del bar de Finn.
—Oh, eso es correcto. Y cometió el error de decírselo a Finn.
—Hablando de decir… ¿cuándo vas a soltar lo tuyo con la jefa?
Brittany sintió que se ruborizaba.
—No sé lo que quieres decir, Rach.
—Dame un respiro, Britt. Esa mierda de solo somos amigas tiene que parar. Mis fuentes me contaron que tu camioneta no ha estado en tu casa en meses.
—Tu fuente, la pequeña entrometida Marley, está equivocada. Frecuentemente estoy en mi casa por las noches—Brittany mintió.
La verdad era que no había dormido en su propia casa desde Enero. Pero si había ido a su casa para cambiarse de ropa. No era como si estuviera viviendo con Santana ni nada por el estilo.
—¿Sólo quiero saber por qué tanto secreto? ¿Así que se están viendo? Todo el pueblo lo sabe ¿Por qué insistes en que no es así?
—Porque todo el pueblo no necesita saberlo todo, por eso—miró a Rachel a los ojos—Sí, nos estamos viendo—dijo. En realidad no tenía sentido seguir con la farsa—Por unos meses más, de todos modos—se sorprendió de cómo esas palabras le hirieron.
—¿Qué quieres decir?
—Sólo estará aquí hasta Noviembre.
—Oh ¿Y qué? ¿Es como matar el tiempo?
—Dios, suena tan vulgar cuando lo dices así. Pero sí. Supongo—no sintió la necesidad de decirle a Rachel sobre su arreglo.
—Bueno, supongo que hay peores maneras de pasar el invierno—Rachel sonrió—Apuesto a que es buena en la cama.
—No, no, no. No voy a entrar ahí contigo, Rach.
—Vamos. Finalmente tienes una vida sexual ¿y no vas a compartir?
Brittany vaciló.
Una parte de ella quería confesarle a Rachel que pensaba que estaba de cabeza por Santana. Pero lo pensó mejor. Realmente no quería volver a todas las regla de su relación y como estaba a punto de romper cada una de ellas.
Así que cedió.
Un poco.
—El sexo es más que fabuloso—admitió con una sonrisa—Es el mejor sexo que he tenido en mi vida. De hecho…
—No tienes que regodearte, Britt.
—Tú preguntaste, Rach.
Seguía nevando cuando Brittany se dirigió a la cabaña de Santana esa tarde.
Era el tipo de nieve donde las nubes colgaban bajas, bloqueando las montañas, generando una pesadez en todo a su alrededor. Las ramas de los abetos estaban cargados de nieve, tratando de mantener su forma a medida que caían al suelo. Odiaba las tormentas de nieve en primavera.
Las odiaba.
Justo cuando pensabas que las cosas estaban empezando a descongelarse.
Justo cuando el hielo empezaba a romperse en el Lago San Cristóbal.
Justo cuando había habido casi una semana de sol y las calles del pueblo, finalmente se libraban de la nieve, esto sucedía.
Nieve, nieve y más nieve.
Y sabía que si no fuera por Santana que la mantenía ocupada, ya habría enloquecido. Pero estuvo gratamente sorprendida al ver humo saliendo de la chimenea y la camioneta de Santana estacionada al frente. Santana no había caído en su casa en mucho tiempo.
Se detuvo.
Casa.
Sí, se sentía como estar en casa aquí.
Increíble, pero así era.
Tenía su pequeña casa en el pueblo donde ella y Jackson habían vivido durante siete años, sin embargo la cabaña de caza de Sebastián Smythe se sentía como estar en casa. Ya fuera porque Jackson ya no estaba ahí o porque Santana estaba aquí, no lo sabía. Santana estaba añadiendo más leña al fuego cuando ella entró y colgó su abrigo junto al abrigo de Santana.
—Aun nevando bastante bien ¿uh?
—Maldita tormenta de Abril—murmuró Brittany mientras se unía a Santana en el fuego.
Santana se echó a reír.
—Sí, sabía que estarías de mal humor.
—Se supone que es primavera.
—Apenas comienza Abril, Britt-Britt.
—Estamos a mediados de Abril, San—corrigió Brittany, luego cubrió la boca de Santana con su mano cuando quiso hablar nuevamente. Sintió la lengua de Santana mojando su palma y se alejó sonriendo—¿Qué es lo que huelo?
—La cena.
Brittany levantó una ceja.
—¿Tú cocinaste la cena?
—Por supuesto que no. Pero pensé que no estarías de humor, así que me detuve en el bar Finn por su famoso pollo frito doble empanizado.
Brittany se inclinó y besó a Santana.
—Eso fue muy dulce de tu parte, Sanny.
—Me gusta que me llames así Britt-Britt. Por cierto, Marley dijo que te echaba de menos.
Brittany puso los ojos.
—La vi en el almuerzo.
—Bueno, ya sabes, tal vez podríamos pasar por ahí de vez en cuando por una cerveza y hamburguesa, como antes.
—¿Quieres decir viendo como todo el pueblo sabe sobre esta aventura?
Santana sonrió.
—Sí, supongo. No te importa ¿verdad?
—No, supongo que no. De todos modos, no sé por qué pensé que podríamos mantenerlo en secreto—no mencionó que Rachel acababa de definir su aventura como solo matar el tiempo.
No quería pensar en eso.
—Oh ¿sabías que la tienda de Blaine alquila DVDs?
Brittany rió.
—Sí pero ¿qué estabas haciendo donde Blaine?
—Antes de la idea de pollo frito, pensé que podría sorprenderte, cocinando la cena—sonrió—Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que era demasiado ambiciosa. Además, tenía pizza congelada. Casi traigo eso.
Brittany fue conmovida por la consideración de Santana. Y estaba sorprendida por lo rápido que Santana había llegado a conocer sus estados de ánimo. No, cocinar la cena era lo último que quería hacer después de rumiar bajo la tormenta de nieve durante todo el día. Le dio las gracias con un largo beso en la boca, pero se alejó cuando las manos de Santana se deslizaron hasta sus pechos.
—Me muero de hambre—dijo con una sonrisa—Vas a tener que esperar.
Mucho más tarde…después de comer y después de la cama…después de que Santana le hubiera hecho el amor tan intensamente, Brittany permaneció despierta, saboreando la sensación del brazo de Santana a través de su cintura, su suave aliento acariciando su piel y la contracción involuntaria de la mano de Santana mientras dormía.
Todas las cosas que Brittany había aprendido a amar y todas las cosas que sabía iba a perder cuando Santana saliera de su vida.
Seis meses más.
Eso sería todo lo que tendría.
Seis meses más.
Y entonces se despedirían y regresarían a sus propias vidas y todo esto sería sólo un recuerdo agradable que recordar. Se dijo a sí misma que no se enamoraría de Santana. Se dijo que simplemente disfrutaría del sexo y eso sería todo.
Y sí, había disfrutado del sexo.
Como le había dicho a Rachel, era el mejor que había experimentado. Estaban tan en sintonía con las necesidades de la otra, los deseos de la otra, que hacer el amor era fluido, dos personas dándose y recibiendo placer de una manera tan natural como debía ser. Pero hacía mucho que había dejado de ser sólo sexo.
Ellas hacían el amor.
Así era por la manera en que se miraban entre sí, la manera como se tocaban, la manera como se besaban. Se preguntaba cuán difícil sería para Santana irse cuando llegara Noviembre.
¿Le dolería mucho?
¿Le dolería el corazón tanto como le dolería a Brittany?
¿O sería capaz de separarlo todo y recordar que lo que compartían era un arreglo sexual sin ataduras?
Nada más y nada menos.
¿Santana sería capaz de hacer eso?
Brittany cerró los ojos con el corazón pesado en esta noche fría de Abril. Volteó su cabeza, rozando con sus labios el rostro de Santana. Sintió como el brazo de Santana la apretó aún más, acercándola y sonrió.
Sí, una de las muchas cosas que echaría de menos.
BESOS, BESOS Y MAS BESOS, Ya no lo pueden negar ellas se aman y no solo tiene "SEXO" ya están conectadas sentimentalmente, y espero que esos meses sean muy muy largos y ambas se den cuanta a tiempo que se quieren. Para que San se quede con Britt
GRACIAS POR EL CAPITULO, ESPERO LA SIGUIENTE ACTU
SALUDOS, CUÍDATE
TE QUIERO
SALUDOS, CUÍDATE
TE QUIERO
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Dios mio!! Pero que cap más dulce 6 meses bastaron para que britt se sintiera de esa manera y espero que santana se sienta igual que ella y que reconsidere quedarse un año más y mejor aún que se quede con britt para siempre jajajja ok ok!! soñar no cuesta nada!!!
holap morra,....
del dicho al hecho,.. para britt no funciona, no puede no sentir algo que ya la cebo desde la primera vez que estuvo con san y en los 6 meses se intensifico!!!,....
después de los 6 meses restantes san,.... ¿se va?!!!! ademas toooodoooosss ya saben de su "relación",... es mas fácil ver una hormiga desde la luna hasta que quizás ellas dos admitan algo antes de los 6 meses que restan????? jajajajaja
nos vemos!!!!
PD anterior ; sep ademas veo solamente los capítulos donde puedan llagar a aparecer,... osea que después de la boda ya no aparecen :/ ,.. pero eso lo veo de nuevo,...!!!
del dicho al hecho,.. para britt no funciona, no puede no sentir algo que ya la cebo desde la primera vez que estuvo con san y en los 6 meses se intensifico!!!,....
después de los 6 meses restantes san,.... ¿se va?!!!! ademas toooodoooosss ya saben de su "relación",... es mas fácil ver una hormiga desde la luna hasta que quizás ellas dos admitan algo antes de los 6 meses que restan????? jajajajaja
nos vemos!!!!
PD anterior ; sep ademas veo solamente los capítulos donde puedan llagar a aparecer,... osea que después de la boda ya no aparecen :/ ,.. pero eso lo veo de nuevo,...!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Que capitulooo tan dulceee, dios mio me encanto como las dos se conectan y se burlan de la otra en juego.. es obvio que esto ya no es solo un arreglo para pasar el tiempo y ambas lo saben y aunque Britt no quiera admitirlo se dio cuenta que esta totalmente loca por Santana
hermosooo capitulooo
hermosooo capitulooo
Sanny25- ---
Daniela Gutierrez escribió:BESOS, BESOS Y MAS BESOS, Ya no lo pueden negar ellas se aman y no solo tiene "SEXO" ya están conectadas sentimentalmente, y espero que esos meses sean muy muy largos y ambas se den cuanta a tiempo que se quieren. Para que San se quede con Britt
SALUDOS, CUÍDATE
TE QUIERO
Hola, jajaajaja esos besos no on de amigas, nononono ajajaj, osea pueden, pero ni ellas se lo creen no¿? jajajaajaj. Nop esta claro que no es solo sexo, entre ellas, si se kieren mentir o no decir lo que sienten, es distinto. Esperemos y sirvan de algo no¿? ajaj pienso igual jajaaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar, aquí el siguiente cap! tu igual. Saludos =D
Dolomiti escribió: Dios mio!! Pero que cap más dulce 6 meses bastaron para que britt se sintiera de esa manera y espero que santana se sienta igual que ella y que reconsidere quedarse un año más y mejor aún que se quede con britt para siempre jajajja ok ok!! soñar no cuesta nada!!!
Hola, jajaajajaj yo creo q bastaron 6 meses para reconocer, al menos una, de lo q de vrdd siente jajaajajjaj, y sip ojala q san se de cuenta y no se vaya y si es así que se lleve a britt xD jaajjaja. Saludos =D
3:) escribió:holap morra,....
nos vemos!!!!
Hola lu, jajaajaj nop, no funciona, jaajajajaj se kieren y por lo menos una se dio cuenta, ahora que lo reconozcan es lo difícil no¿?. Ojala y san no se vaya o se lleve a britt! jjaajajaj sip todos saben al parecer jajajajajajja y que ayuden a q ellas reconozcan lo q sienten no¿? jajaajajaj. Saludos =D
pd: jajajjajaajaj yo tambien solo sus caps xD jaajaj... ojala y si aparescan en el ultimo =(, en vrdd todos los de la 1 temporada seria lo justo (no como blaine q aparecen el "2009" y ni estaba XD)
Sanny25 escribió:Que capitulooo tan dulceee, dios mio me encanto como las dos se conectan y se burlan de la otra en juego.. es obvio que esto ya no es solo un arreglo para pasar el tiempo y ambas lo saben y aunque Britt no quiera admitirlo se dio cuenta que esta totalmente loca por Santana
hermosooo capitulooo
Hola, aaaa si son las mejores juntas!!! jajajajajajajajaj, nop eso pasoo, pero no lo reconocen¬¬ jajajaaj por lo menos una se dio cuenta, solo falta la otra, y que ambas lo reconozcan! ajajajajja. Saludos =D
FanFic Brittana: Sin Condiciones (Adaptada) Cap 33
Capitulo 33
—Mi Dios, el sol—dijo Brittany sarcásticamente dos días después, cuando éste se asomó…
…Las nubes llenas de nieve…finalmente…siguieron su camino.
—Sí, el tiempo está loco—dijo Noah—Vamos a llegar a los 50 mañana y a los 60 el viernes.
Brittany lo miró fijamente.
—Eso no es bueno.
Por mucho que le gustaba que llegara la primavera, haría demasiado calor y de manera muy rápida. Sobre todo después que la zona elevada del condado hubiera recibido cinco metros de nieve fresca.
—Lo sé. Propicio para las avalanchas. Probablemente deberíamos poner señales de advertencia en las pistas. Después de toda esta nieve, supongo que tendremos algunos esquiadores dirigiéndose hacia nuestras montañas.
—Probablemente también deberíamos cerrar Hummel’s Ridge. Al menos en la cima. La parte de atrás de la montaña, además de Hummel’s Ridge tiene ¿qué? ¿Otras 4 ó 5 canaletas de avalancha?
—Diría que 5, a pesar de que esos niñatos del departamento afirman que sólo cuatro cumplen con los criterios.
—¿Queremos poner la bandera roja?
—Sí. Mantengamos a raya la negra hasta que sepamos algo.
Y no pasó mucho tiempo.
En cuestión de minutos, los informes de avalancha llegaban desde todo el estado, el más grave en Aspen, donde una caída masiva había cubierto el camino, sepultando tres coches. La recomendación para colocar la bandera negra de advertencias en todas las pistas susceptibles, había llegado.
Brittany se apresuró en buscar las señales que no habían tenido que utilizar en dos años. Mercedes había insistido en que ella las había colocado en el galpón de almacenamiento en la parte de atrás, pero después de quince minutos de búsqueda, Brittany no podía encontrarlas. Caminó con dificultad a través de la nieve hacia la habitación de atrás para decírselo.
—Entonces no sé lo que hiciste con ellas—dijo Mercedes—Ahí fue donde las puse.
Brittany puso las manos en sus caderas.
—¿Te importaría ayudarme a mirar, Mercedes? Esto es importante—dijo ella con impaciencia.
—Tal vez Rach las puso en otro lugar. Ya sabes que siempre está limpiando.
—Entonces ¿te importaría llamarla?
Brittany entró en el armario de suministros donde sabía que las banderas estarían, al menos. Sólo en dos oportunidades había tenido que colocar las banderas negras. La advertencia de color rojo se colocaba casi todos los años en Hummel’s Ridge, a pesar de que técnicamente Hummel’s Ridge estaba en una propiedad privada. Las otras 4 canaletas activas estaban cerca de los senderos que estaban en terrenos públicos.
Y el único que no era reconocido oficialmente… Cinnamon Ridge, como los lugareños lo llamaban…vertía su carga anual en Alpine Loop.
—Rach dijo que las puso aquí—dijo Mercedes cuando asomó la cabeza.
—¿Aquí?—Brittany dio la vuelta, mirando entre la biblioteca y la pared, el único lugar donde cabrían las señales. Y, efectivamente, ahí estaban—Así que todas nuestras otras señales se mantienen en el galpón de almacenamiento…—dijo—… ¿pero Rach sintió la necesidad de mantener estas aquí?—negó con la cabeza—Rachel tenía la tendencia a limpiar y poner en orden el lugar cuando estaba aburrida. E inevitablemente ponía algo en un lugar extraño y ellos nunca podían encontrarlo. Quinn decía que ella hacía lo mismo en casa—Dile que mantenga alejadas sus sucias manos de mis señales—dijo Brittany mientras pasaba junto a Mercedes, con las señales sujetas bajo su brazo.
Manejó hacia el inicio del sendero con la ventana abierta y Brittany no podía creer lo caluroso que se había puesto en la última hora. Pero eso sucedía algunas veces, cuando al final de temporada, la nieve estancada en ese momento se descargaba hacia la llanura, sólo para retroceder cuando un flujo cálido era empujado por la brisa tropical del golfo.
El peligro de avalancha era elevado, por supuesto, pero la posibilidad era vertiginosa con un impacto de 60 para mañana.
Primavera…la verdadera primavera…estaba a la vuelta de la esquina.
Podía sentirlo.
Oh, tendrían una polvareda de nieve ocasionalmente, pero se habría ido al mediodía.
—Dios, me encanta—dijo mientras se detenía en el inicio del sendero, tomando una profunda bocanada de aire fresco de la montaña, tan puro que casi le hacía daño en los pulmones.
Se volvió en círculo, disfrutando de la tranquilidad, escuchando nada más que la llamada ocasional de un trepador azul que luchaba con la nieve para llegar a las ramas de los árboles para alimentarse de las semillas.
Sacó una de las señales de SENDERO CERRADO del camión y agarró su martillo y fue a encontrar un lugar donde ponerlo. La nieve estaba profunda, así que usó sus botas para raspar lo suficiente y encontrar así una base sólida. Sin embargo, no estaba muy preocupada por la señal. Sólo estaría de pie por un par de días.
Si las canaletas de las avalanchas se activaban…y con este calor no tenía dudas de que así ocurriría…descargarían su carga de nieve en menos de veinticuatro horas.
Se estaba alejando cuando sonó su celular. Redujo la velocidad cuando se acercó a la curva en el camino forestal, los neumáticos se deslizaron en la nieve.
—Hey, Noah ¿qué pasa?
—La canaleta de Cinnamon acaba de caer—dijo—Recibí una llamada del personal de la carretera. La maldita cosa casi entierra un quitanieves.
—¿De todos modos qué estaban haciendo en Alpine Loop?
—Oh, ya sabes que Smythe tiene conexiones. Es probable que esté preocupado de que toda esta nieve interrumpa su alquiler de Jeeps.
Brittany puso los ojos.
—Tiene otras seis semanas antes de que pueda pensar en sus excursiones en jeep. Santo cielo.
—Sí, bueno, sólo quería que supieras. También le di una advertencia al hospedaje, pero Emma dice que no tendrán ningún huésped hasta el viernes. El peligro debe haber pasado para entonces.
—Está bien, Noah. Estoy de regreso. Nos vemos en un rato.
Se detuvo cuando el camino forestal se reunió con la carretera, mirando hacia las montañas blancas por la nieve.
Era casi surrealista, todo estaba blanco.
Cada árbol, cada roca, cada pedazo de tierra estaba enterrado en la nieve.
El sol brillante y el cielo azul profundo eran un agudo contraste con la tierra cubierta de nieve. Pero con la ventanilla hacia abajo, podía oír el goteo de la nieve que se derretía. Si efectivamente, llegaban a los 60 el viernes, todo esto se iría de los árboles, se desvanecería como si nunca hubiese sucedido.
Y entonces el deshielo llenaría los arroyos, descargando en Henson Creek y Hines Creek y otros hacia el río Gunnison. Entonces Ryder Lynn sería un hombre feliz cuando los pescadores de mosca cayeron sobre ellos, con la esperanza de atrapar esa trucha monstruosa. Sonrió mientras miraba hacia el valle de Lake City, imaginando los días soleados de verano cuando el invierno sólo fuera un recuerdo. Pero también quería que este día fuera un recuerdo. Así que buscó en su mochila por su pequeña cámara digital.
Se paró en medio del camino frente a su camioneta, sacando unas fotos para agregarlas a su archivo en constante crecimiento. Escuchó el retumbar lejano, justo cuando estaba a punto de volver a su camioneta. Ladeó la cabeza, escuchando y luego agarró el pomo de la puerta mientras el suelo literalmente se sacudía, un rugido ensordecedor sustituyó la pacífica tranquilidad, haciendo que los ruidosos arrendajos volaran para esconderse.
—Wow—murmuró mientras buscaba su celular—Wow, wow, wow—sus dedos temblaban mientras llamaba a Noah. Él respondió de inmediato—¿Has oído eso?—preguntó con entusiasmo—Se sintió como un maldito terremoto.
—¿Hummel’s Ridge?
—Sí. Esto no tomará mucho tiempo. Con toda esta nieve, pensé que no ocurriría hasta mañana.
—¿Aún no llegas a la carretera?
—Casi—sonrió—Hombre, eso fue impresionante. Hace que me den ganas de ponerme los esquís sólo para ir a echar un vistazo.
—Sí. Espero que Burt no esté fuera de casa.
—Él sabe que no puede. Además con toda esta nieve, su cabaña estará probablemente enterrada.
—Está bien, voy a informar la caída. Ten cuidado en el camino de regreso.
Pero en lugar de regresar a la ciudad, Brittany llamó al hospedaje. No tenía dudas de que habían oído la caída, pero sólo como medida de precaución, pensó que debería verificar con ellos. Incluso aunque no tuvieran huéspedes hasta el viernes, la ruta principal hacia el bosque ahora estaba cortada por la avalancha. Habían pasado cuatro años desde que Hummel’s Ridge había dejado caer su carga. Encontrar un nuevo camino en el bosque no era normalmente una preocupación para Will.
—Hola, Emma. Es Britt. Supongo que has oído el rugido ¿eh?
—Ay, Dios mío, sí. Me asustó de muerte. Estaba aquí sola y todo el lugar temblando.
—¿Dónde están los chicos?
—Oh, ya que las cosas estaban tranquilas por aquí, se llevaron sus esquís y se fueron temprano en una excursión.
—¿Ahí? ¿En lo alto del hospedaje? Emma…
—Vamos, Britt, Will tiene más sentido común, no esquiaría en Hummel’s Ridge.
—Sí, pero ¿qué camino tomaron?—Brittany se desvió, conduciendo hacia el hospedaje en lugar del pueblo—¿Por qué no llamas a su celular?
—Él no se llevó su teléfono. No hay servicio ahí. Ya lo sabes.
—Está bien, bueno, no suenas preocupada, pero voy en camino. Me sentiría mejor si supiera que no tomaron el sendero de la cumbre, eso es todo.
—Oh, Britt, no tienes por qué…
—Estaré ahí en unos minutos—dijo finalizando la llamada. Tenía un mal presentimiento.
Realmente un mal presentimiento. Así que llamó a Santana.
—¿Dónde estás?—preguntó Santana tan pronto como contestó.
—Voy camino al hospedaje.
—Ten cuidado, Britt. Hay avalanchas y deslizamientos de nievo por todo el lugar. La mitad de la montaña cayó sobre la carretera hacia Gunnison y llamaron desde el rancho de St. James y dijeron que tuvieron una avalancha por el paso que enterró ese camino—dejó escapar un profundo suspiro—Artie aún no está en condiciones de conducir, así que tengo a Rory ayudándome a cerrar las carreteras.
Brittany miró la enorme pared de roca y nieve cuando pasó al frente, acelerando tanto como se atrevió en el fango. Sin duda, de deslizaría en cualquier momento.
—Estaba aquí cuando Hummel’s Ridge cayó. Hizo temblar mi camioneta. Me sorprende que el camino siga abierto hacia el hospedaje, pero la nieve sigue aferrada aquí.
—¿Qué estás haciendo en el hospedaje de todos modos?
—Emma me dijo que Will y Daniel estaban esquiando.
—¿Qué demonios?
—Lo sé. Pero Emma no parece pensar que tomaron el sendero hasta la cumbre. Sólo quiero asegurarme.
—No, Britt. No vas a ir hasta allá. Las montañas no están estables.
—No voy hasta allá, Sanny. Sólo quiero ver qué camino tomaron. Si se fueron al valle, estarán bien. Pero si tomaron el sendero a la cumbre, eso está justo en el camino. Estoy tratando de no entrar en pánico, pero…
—Britt, escúchame. Tengo demasiadas cosas de que preocuparme como para agregarle el hecho de que estás allá afuera en medio de ese desastre. Por favor, no hagas nada estúpido.
—¿Oh? ¿Te refieres a algo como atarme a un cable y permitir que me bajen dentro del cañón Dead Man’s durante una tormenta de nieve? ¿Algo tan estúpido como eso?
—Que gracioso, S.pierce.
Brittany sonrió.
—Estaré en contacto Sanny.
Escuchó la risa tranquila de Santana mientras colgaba. Nunca pensó que llegaría el día en que realmente pudiese disfrutar ser llamada S.pierce. Pero de alguna manera, cuando Santana lo decía, le provocaba una cálida sensación de hormigueo. Se había convertido en una palabra cariñosa conocida sólo por ellas y la usaban en algunas ocasiones, como lo hacían a menudo los amantes.
…Las nubes llenas de nieve…finalmente…siguieron su camino.
—Sí, el tiempo está loco—dijo Noah—Vamos a llegar a los 50 mañana y a los 60 el viernes.
Brittany lo miró fijamente.
—Eso no es bueno.
Por mucho que le gustaba que llegara la primavera, haría demasiado calor y de manera muy rápida. Sobre todo después que la zona elevada del condado hubiera recibido cinco metros de nieve fresca.
—Lo sé. Propicio para las avalanchas. Probablemente deberíamos poner señales de advertencia en las pistas. Después de toda esta nieve, supongo que tendremos algunos esquiadores dirigiéndose hacia nuestras montañas.
—Probablemente también deberíamos cerrar Hummel’s Ridge. Al menos en la cima. La parte de atrás de la montaña, además de Hummel’s Ridge tiene ¿qué? ¿Otras 4 ó 5 canaletas de avalancha?
—Diría que 5, a pesar de que esos niñatos del departamento afirman que sólo cuatro cumplen con los criterios.
—¿Queremos poner la bandera roja?
—Sí. Mantengamos a raya la negra hasta que sepamos algo.
Y no pasó mucho tiempo.
En cuestión de minutos, los informes de avalancha llegaban desde todo el estado, el más grave en Aspen, donde una caída masiva había cubierto el camino, sepultando tres coches. La recomendación para colocar la bandera negra de advertencias en todas las pistas susceptibles, había llegado.
Brittany se apresuró en buscar las señales que no habían tenido que utilizar en dos años. Mercedes había insistido en que ella las había colocado en el galpón de almacenamiento en la parte de atrás, pero después de quince minutos de búsqueda, Brittany no podía encontrarlas. Caminó con dificultad a través de la nieve hacia la habitación de atrás para decírselo.
—Entonces no sé lo que hiciste con ellas—dijo Mercedes—Ahí fue donde las puse.
Brittany puso las manos en sus caderas.
—¿Te importaría ayudarme a mirar, Mercedes? Esto es importante—dijo ella con impaciencia.
—Tal vez Rach las puso en otro lugar. Ya sabes que siempre está limpiando.
—Entonces ¿te importaría llamarla?
Brittany entró en el armario de suministros donde sabía que las banderas estarían, al menos. Sólo en dos oportunidades había tenido que colocar las banderas negras. La advertencia de color rojo se colocaba casi todos los años en Hummel’s Ridge, a pesar de que técnicamente Hummel’s Ridge estaba en una propiedad privada. Las otras 4 canaletas activas estaban cerca de los senderos que estaban en terrenos públicos.
Y el único que no era reconocido oficialmente… Cinnamon Ridge, como los lugareños lo llamaban…vertía su carga anual en Alpine Loop.
—Rach dijo que las puso aquí—dijo Mercedes cuando asomó la cabeza.
—¿Aquí?—Brittany dio la vuelta, mirando entre la biblioteca y la pared, el único lugar donde cabrían las señales. Y, efectivamente, ahí estaban—Así que todas nuestras otras señales se mantienen en el galpón de almacenamiento…—dijo—… ¿pero Rach sintió la necesidad de mantener estas aquí?—negó con la cabeza—Rachel tenía la tendencia a limpiar y poner en orden el lugar cuando estaba aburrida. E inevitablemente ponía algo en un lugar extraño y ellos nunca podían encontrarlo. Quinn decía que ella hacía lo mismo en casa—Dile que mantenga alejadas sus sucias manos de mis señales—dijo Brittany mientras pasaba junto a Mercedes, con las señales sujetas bajo su brazo.
Manejó hacia el inicio del sendero con la ventana abierta y Brittany no podía creer lo caluroso que se había puesto en la última hora. Pero eso sucedía algunas veces, cuando al final de temporada, la nieve estancada en ese momento se descargaba hacia la llanura, sólo para retroceder cuando un flujo cálido era empujado por la brisa tropical del golfo.
El peligro de avalancha era elevado, por supuesto, pero la posibilidad era vertiginosa con un impacto de 60 para mañana.
Primavera…la verdadera primavera…estaba a la vuelta de la esquina.
Podía sentirlo.
Oh, tendrían una polvareda de nieve ocasionalmente, pero se habría ido al mediodía.
—Dios, me encanta—dijo mientras se detenía en el inicio del sendero, tomando una profunda bocanada de aire fresco de la montaña, tan puro que casi le hacía daño en los pulmones.
Se volvió en círculo, disfrutando de la tranquilidad, escuchando nada más que la llamada ocasional de un trepador azul que luchaba con la nieve para llegar a las ramas de los árboles para alimentarse de las semillas.
Sacó una de las señales de SENDERO CERRADO del camión y agarró su martillo y fue a encontrar un lugar donde ponerlo. La nieve estaba profunda, así que usó sus botas para raspar lo suficiente y encontrar así una base sólida. Sin embargo, no estaba muy preocupada por la señal. Sólo estaría de pie por un par de días.
Si las canaletas de las avalanchas se activaban…y con este calor no tenía dudas de que así ocurriría…descargarían su carga de nieve en menos de veinticuatro horas.
Se estaba alejando cuando sonó su celular. Redujo la velocidad cuando se acercó a la curva en el camino forestal, los neumáticos se deslizaron en la nieve.
—Hey, Noah ¿qué pasa?
—La canaleta de Cinnamon acaba de caer—dijo—Recibí una llamada del personal de la carretera. La maldita cosa casi entierra un quitanieves.
—¿De todos modos qué estaban haciendo en Alpine Loop?
—Oh, ya sabes que Smythe tiene conexiones. Es probable que esté preocupado de que toda esta nieve interrumpa su alquiler de Jeeps.
Brittany puso los ojos.
—Tiene otras seis semanas antes de que pueda pensar en sus excursiones en jeep. Santo cielo.
—Sí, bueno, sólo quería que supieras. También le di una advertencia al hospedaje, pero Emma dice que no tendrán ningún huésped hasta el viernes. El peligro debe haber pasado para entonces.
—Está bien, Noah. Estoy de regreso. Nos vemos en un rato.
Se detuvo cuando el camino forestal se reunió con la carretera, mirando hacia las montañas blancas por la nieve.
Era casi surrealista, todo estaba blanco.
Cada árbol, cada roca, cada pedazo de tierra estaba enterrado en la nieve.
El sol brillante y el cielo azul profundo eran un agudo contraste con la tierra cubierta de nieve. Pero con la ventanilla hacia abajo, podía oír el goteo de la nieve que se derretía. Si efectivamente, llegaban a los 60 el viernes, todo esto se iría de los árboles, se desvanecería como si nunca hubiese sucedido.
Y entonces el deshielo llenaría los arroyos, descargando en Henson Creek y Hines Creek y otros hacia el río Gunnison. Entonces Ryder Lynn sería un hombre feliz cuando los pescadores de mosca cayeron sobre ellos, con la esperanza de atrapar esa trucha monstruosa. Sonrió mientras miraba hacia el valle de Lake City, imaginando los días soleados de verano cuando el invierno sólo fuera un recuerdo. Pero también quería que este día fuera un recuerdo. Así que buscó en su mochila por su pequeña cámara digital.
Se paró en medio del camino frente a su camioneta, sacando unas fotos para agregarlas a su archivo en constante crecimiento. Escuchó el retumbar lejano, justo cuando estaba a punto de volver a su camioneta. Ladeó la cabeza, escuchando y luego agarró el pomo de la puerta mientras el suelo literalmente se sacudía, un rugido ensordecedor sustituyó la pacífica tranquilidad, haciendo que los ruidosos arrendajos volaran para esconderse.
—Wow—murmuró mientras buscaba su celular—Wow, wow, wow—sus dedos temblaban mientras llamaba a Noah. Él respondió de inmediato—¿Has oído eso?—preguntó con entusiasmo—Se sintió como un maldito terremoto.
—¿Hummel’s Ridge?
—Sí. Esto no tomará mucho tiempo. Con toda esta nieve, pensé que no ocurriría hasta mañana.
—¿Aún no llegas a la carretera?
—Casi—sonrió—Hombre, eso fue impresionante. Hace que me den ganas de ponerme los esquís sólo para ir a echar un vistazo.
—Sí. Espero que Burt no esté fuera de casa.
—Él sabe que no puede. Además con toda esta nieve, su cabaña estará probablemente enterrada.
—Está bien, voy a informar la caída. Ten cuidado en el camino de regreso.
Pero en lugar de regresar a la ciudad, Brittany llamó al hospedaje. No tenía dudas de que habían oído la caída, pero sólo como medida de precaución, pensó que debería verificar con ellos. Incluso aunque no tuvieran huéspedes hasta el viernes, la ruta principal hacia el bosque ahora estaba cortada por la avalancha. Habían pasado cuatro años desde que Hummel’s Ridge había dejado caer su carga. Encontrar un nuevo camino en el bosque no era normalmente una preocupación para Will.
—Hola, Emma. Es Britt. Supongo que has oído el rugido ¿eh?
—Ay, Dios mío, sí. Me asustó de muerte. Estaba aquí sola y todo el lugar temblando.
—¿Dónde están los chicos?
—Oh, ya que las cosas estaban tranquilas por aquí, se llevaron sus esquís y se fueron temprano en una excursión.
—¿Ahí? ¿En lo alto del hospedaje? Emma…
—Vamos, Britt, Will tiene más sentido común, no esquiaría en Hummel’s Ridge.
—Sí, pero ¿qué camino tomaron?—Brittany se desvió, conduciendo hacia el hospedaje en lugar del pueblo—¿Por qué no llamas a su celular?
—Él no se llevó su teléfono. No hay servicio ahí. Ya lo sabes.
—Está bien, bueno, no suenas preocupada, pero voy en camino. Me sentiría mejor si supiera que no tomaron el sendero de la cumbre, eso es todo.
—Oh, Britt, no tienes por qué…
—Estaré ahí en unos minutos—dijo finalizando la llamada. Tenía un mal presentimiento.
Realmente un mal presentimiento. Así que llamó a Santana.
—¿Dónde estás?—preguntó Santana tan pronto como contestó.
—Voy camino al hospedaje.
—Ten cuidado, Britt. Hay avalanchas y deslizamientos de nievo por todo el lugar. La mitad de la montaña cayó sobre la carretera hacia Gunnison y llamaron desde el rancho de St. James y dijeron que tuvieron una avalancha por el paso que enterró ese camino—dejó escapar un profundo suspiro—Artie aún no está en condiciones de conducir, así que tengo a Rory ayudándome a cerrar las carreteras.
Brittany miró la enorme pared de roca y nieve cuando pasó al frente, acelerando tanto como se atrevió en el fango. Sin duda, de deslizaría en cualquier momento.
—Estaba aquí cuando Hummel’s Ridge cayó. Hizo temblar mi camioneta. Me sorprende que el camino siga abierto hacia el hospedaje, pero la nieve sigue aferrada aquí.
—¿Qué estás haciendo en el hospedaje de todos modos?
—Emma me dijo que Will y Daniel estaban esquiando.
—¿Qué demonios?
—Lo sé. Pero Emma no parece pensar que tomaron el sendero hasta la cumbre. Sólo quiero asegurarme.
—No, Britt. No vas a ir hasta allá. Las montañas no están estables.
—No voy hasta allá, Sanny. Sólo quiero ver qué camino tomaron. Si se fueron al valle, estarán bien. Pero si tomaron el sendero a la cumbre, eso está justo en el camino. Estoy tratando de no entrar en pánico, pero…
—Britt, escúchame. Tengo demasiadas cosas de que preocuparme como para agregarle el hecho de que estás allá afuera en medio de ese desastre. Por favor, no hagas nada estúpido.
—¿Oh? ¿Te refieres a algo como atarme a un cable y permitir que me bajen dentro del cañón Dead Man’s durante una tormenta de nieve? ¿Algo tan estúpido como eso?
—Que gracioso, S.pierce.
Brittany sonrió.
—Estaré en contacto Sanny.
Escuchó la risa tranquila de Santana mientras colgaba. Nunca pensó que llegaría el día en que realmente pudiese disfrutar ser llamada S.pierce. Pero de alguna manera, cuando Santana lo decía, le provocaba una cálida sensación de hormigueo. Se había convertido en una palabra cariñosa conocida sólo por ellas y la usaban en algunas ocasiones, como lo hacían a menudo los amantes.
Me encanta que san se preocupe por britt, ojala no ocurra nada malo en el hospedaje,gracias por actualizar espero la próxima bye
shaya* - Mensajes : 7
no comento mucho, pero leo cada vez que publicas, muy buenas historias, esta en particular me gusta mucho yo queria decir sola una cosa y es que falta como un epilogo en las historias, siento que falta como eso que va mas alla de las historias, o tal vez no y es mas fuerte la imaginación no se te dejo la decisión... no es mas sigue publicando tan buenas historias
atercio********- - Mensajes : 650
Dios mío!!! San reconócelo ya mismo!! Ojalá will y su hijo estén bien y sobre todo que no le vaya a pasar nada a britt mientras va a buscarlos eso seria muy muy feo jaja bueno si tienes razón, si san no se queda... Que se lleve a britt con ella!!
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13