Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

+27
Sura
Mau1218
victoria555
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
Dreamer=)
phaogleek
marlennero
Daina
kAh0sR
Tat-Tat
Rayza
Melany Gleek
micky morales
mel_kung
f_snix
heathermylove
MarisaParedes
4LoveIsLove
gatituu *_*
Claru!
atercio
Len104
naty_LOVE_GLEE
cvlbrittana
monica.santander
facot
31 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Feb 05, 2014 1:48 pm

Sé que lo advertiste al principio del capítulo, pero,
estoy de acuerdo con F_snix ...
Es decir, yo no quiero que el fic termine donde San y Britt regresaron,
yo quiero ver como llevan su relación y futuros momentos de felicidad
como los que San vivió con Blaine :$ o sea esos momentos ya como pareja
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 06, 2014 10:26 am

75 capitulos y sólo un beso Brittana -.-" Espero que cuando suceda al menos escribas muchos besos en un solo capitulo hahaha Escribes genial te felicito este es mi segundo fic favorito. Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por MarisaParedes Vie Feb 07, 2014 12:14 am

Buenas noches, Paz! No debería escribir ahora, porque estoy pasada de cansancio. Pero sé que no podré hacerlo mañana y tengo ganas de monologar un rato, a pesar de todo ;)
Ahora que sé a lo que te referías con que fuera a enojarme, me abro: lejos de enojarme, estoy fascinada con el capítulo.
Tu claridad a la hora de interpretar los personajes simplemente me conmueve. Lo he dicho ya y temo volverme reiterativa, pero cada palabra tuya tiene un peso específico. No prescindiría de ninguna. Mucho menos cuando has sido tan económica como en este capítulo.
Por partes.
No, no me meto en tu casa a leer tus capítulos. No se donde vivís y habitamos un país enorme, si no lo haría. El porqué puedo identificar los temas que vendrán es simplemente porque presto atención y porque sos coherente, como toda buena escritora.
Las dudas -ahora concientes- de Brittany, eran la crónica de un final anunciado. Es comprensible y cualquier persona con su naturaleza y su vida, las tendría. Las has puesto de manifiesto en pasajes adorables, sin necesidad de un examen autoconciente y pormenorizadamente analítico como los que podría tener Santana. Cuando ve las partes iguales de amor y angustia que dominan a la latina y a Finn. Cuando se asusta por el hipo de Zoe.
En un proceso inverso, Santana adquiere gradual consciencia de lo que quiere de Brittany, aunque lo niegue ante Finn y pretenda que en algún tiempo buscará amantes de un rato. Esa es Santana, todavía: una para afuera, y otra distinta para adentro.
El nuevo desencuentro es una consecuencia lógica de sus formas de experimentar el proceso de la vida. Brittany es afectuosa y abierta, y prodiga su amor con total libertad a quien se le ponga enfrente. Como todas las personas que pueden sentirse de ese modo, el amor en ella puede llegar a ser poco profundo.
Alguien como Santana, por el contrario, es remiso a entregar su afecto. Pero cuando encuentra a alguien a quien no puede dejar de amar (sus hijos, sus amigos, sus padres, Blaine en su momento, Brittany) se desplaza del centro del universo y su amor es absoluto, porque es concentrado. Aunque lo sea en contra de su voluntad.  
Así que mientras Brittany pasaba su noche de Navidad con un chico atractivo, Santana recordaba fragmentos de su niñez y armaba su nuevo universo con sus hijos, tratando de no necesitar a nadie y fracasando en ese intento.
Así que aunque todos sus amigos la vean luchar día a día, y la vean tratar de ser feliz, y entregarse a sus afectos, y apoyar los sueños de los otros tras la apariencia de inversiones... a pesar de eso, desconfían de ella. La precede su mal humor, los arranques de violencia que ha tenido tal vez para con todos, menos para con ellos. Tiene que dolerle. Le dolería a cualquiera, pero sobre todo a alguien que está siempre tan en el límite de una soledad real, verdadera.
La charla con Finn, claro. Maravillosa, desde el punto de vista que lo mires. Liviana y chispeante a la par que profunda, como suele serlo entre personas que tienen cicatrices que no temen mostrarse, en un inusual momento.
Y sobre el final, la locura de Quinn. Exquisita, pura. La reacción de alguien que ha controlado su maldad innata durante muchos años, a sabiendas de que es algo detestable, y que ha logrado vencerla a través del amor y del respeto que los otros le tienen y que supo ganarse. Pero Quinn siente ahora que la vida la ha traicionado y el control se le ha perdido. El dolor y la culpa parecen haberla enloquecido. Por lo tanto, la maldad ha vuelto a ella.
Pero Finn y Brittany no lo saben. Lo que ellos ven es una escena bastante sencilla. Santana, que es violenta e irracional, le ha pegado con mucha fuerza, como si Quinn fuese alguien desconocido. Y Quinn, que está en medio de una tragedia, sufre el enojo de la latina. En una interpretación rápida, Santana puede haber perdido los cabales por las múltiples llamadas sin contestar, o porque simplemente es ella, así como es, y no se ha puesto a considerar la situación de Quinn. Sí: sus historias y formas de ser las preceden, y la balanza del afecto se inclina por quien sienten que es más débil y más digna de cuidado: Quinn.
Tal vez al fin todo está en su sitio entre ellos, aunque todos estén conmocionados.
Y como telón de fondo, la fragilidad de la vida que representan los chicos.
No imagino cómo seguirás, pero ansío saberlo.
Voy a dormir. Un abrazo enorme, mi querida Paz. Hasta la próxima.
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Len104 Vie Feb 07, 2014 10:32 pm

Hola Paz.. Me lei los cap que me faltaban y me gustaron.. Aunque tipo que ando en desacuerdo con la postura de Britt ahora pero es entendible en ciertos puntos.. Las Faberry ya no se que pensar de ellas.. jajaja.. n.n.. Solo espero que todo se solucione pronto.. La relacion de San con Finn siempre me gustó en tu fic.. n.n..

Actualiza pronto.. n.n.. Besoooo..

Pd: Sos mi comentario 800... algun premio por eso hay?? No se, algun beso Brittana en el proximo capitulo podria ser como premio? jaja.. Hace mucho que no te pido beso Brittana... n.n.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Feb 08, 2014 1:18 am

Como me gustaría poder enviarte mensajes telepáticos! jaja
Sí, para comunicarte que muchas aquí ya te extrañamos aunque hayan pasado algunos días solamente xD
---
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Claru! Mar Feb 11, 2014 12:49 pm

Paz! Gran capitulo, como me lo advertiste, es intenso! Por un momento pensé que habría un acercamiento más profundo entre las chicas pero dejas ese final y naaa .... angustia, eso siento.
Cómo es posible que logre angustiarme por una historia? Tal vez sea porque escribes de una manera tan especial que me pierdo dentro de la narración....
Destaco la parte donde Quinn le dice a San que no la deje, ella que "tanto sabe del abandono"... auch! Eso inclusive me dolió a mí! Vos vas a matarme Paz! Pensé en ese instante el sufrimiento de San cuando Britt se fue al ser adolescentes, fue el primer abandono desde el punto de vista de la latina y luego lo de Blaine... No lo quiero a Blaine y eso me lleva a decir que no me gustó que San lo recordara pero es parte de su vida y su pasado.... En fin, capitulo doloroso pero fantástico a la vez.
Me encanta como escribes... Leí por ahi un comentario donde criticaban que no leerian hasta que las chicas estén juntas.... una especie de huelga? El reclamo me pareció desmedido, para ser sincera no me agradó leer eso, espero que leer ese comentario no te desanime y sigas con tú estilo y la historia; hay mucha gente que ama tú manera de escribir, obviamente me incluyo!
Te dejo un beso y un gran abrazo.
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Feb 13, 2014 12:31 am

Siempre reviso el foro con la esperanza de un nuevo capítulo
pero nomas no.. :'c
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 13, 2014 8:45 am

Estoy de acuerdo con la lectora de arriba. Entro a este foro y no veo una actu *suspira* sigo esperando. Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Rayza Dom Feb 16, 2014 11:02 pm

No sé si estar irritada con Santana por pensar que Brittany eligió a Quinn por sobre ella o maldecir a Brittany por ayudar a Quinn.. Tengo pensamientos contradictorios, no me culpes.. :c
Creo que siempre termino eligiendo a Santana por sobre todas las cosas, aunque este mal o bien, porque Brittany es tan confusa.. Y me da mucha pena por lo que tiene que pasar Santana, tratando de superar su pasado y buscar el bien para sus hijos... lo cual me hace acordar que sigue sin pagar las cuentas de luz y que tiene que lavar ropa (JAJAJAJA perdón, me acabo de darcuenta que mi mente tiende a desviarse bastante...
Y dime por favoooooooor que Quinn recordara todo lo que le dijo a San y de como la lastimo...
Por otra parte espero que Santana les de a Quinn y Britt el castigo del silencio.. Porque se que Santana es muy fragil :c. .. y eso es lo que me sorprende.. el que hayas captado la escencia que la caracteriza.. Me encanta tu fic..
Saludos!
Rayza
Rayza
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por f_snix Vie Feb 21, 2014 12:58 pm

Holassss jejeje yooo cariñosa? Jajaja si siempre lo soy! Jajaja hayy te hice sonroja eso es lindoooo *=*. Jejejeje no sabia que tenia ese poder en ti y es hermoso pero la realidad es que siempre soy cariñosa con vos. Asi q bueno un poco de ternura de mi parte no esta demás jejeje peroooo no me pongo mas tierna y amorosa q dejare mucha miel jejeje


Pero bueno q dia tengo de vos? Pues muchas pero no te preocupes q ninguna de mala forma al contrario todas muy pero muy buenas jejeje y no te hablo perversamente ehh aclaro por si acaso

Por mi y creo q varias lectoras seriamos muy pero muy felices obvio mas yo por ver mas actuañizacion pero cuando lo haces de sorpresas ,e encanta pero igual ya quiero leer mas capitulooos y momentos brittana mira que si ryan va poner en glee momentos brittana por que tu no? Ehh ahi si te gano el pelon y feo jijijijiji



Bueno contestando a tu pregunta que xk me identifico con la rubia? No se te hace obvio la respuesta? Eso de estar enamorada de una persona que no se da cuanta de lo mucho k la quiero hacer feliz y lo loca q estoy x ella? Burno espero q te pueda ayudar mi respuesta con tu WTF!


Bueno comentando lo importante, el principio que ocacion que yo ande aki, q a vos conosca es el fic no? Bueno mmmmn donde empiezo mmmm
Bueno seria en Q esa relacion de amistad de finn y san es cada vez mas linda xq es como no se que le hace bulling pro lo cuida osea algo hermoso q bno q se apoyen


Y oh britt tuvo sus deslices en bosto solo tuve una duda lo hizo en este viaje o lo hizo en años atras? Bueno espero q me ayudes con eso


Y la rempose mmm lo q vos quieras te lo doy solo pon juntas a las faberry sin drama y con mucho amor y yo te doy lo q quieraas pero ponerlas juntas

Se qu q no serias capas de matar nuestro hijo mira q lo hicimos con mucho amor jajajaja u.umpero bueno esperqo q se mejore xk no me gusta saber k no esta mal


Querida peke espero la actualizacion prontini te dejo muchos besos (te los pones donde quieras). Y abachooosss


Ya me fui
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Feb 22, 2014 11:35 pm

♫Hora de respuestas, y no son todas breves ♫

cvlbrittana escribió:Hola Paz, que te puedo decir que no diga siempre, un capitulo excelente, no cabe duda que has retratado de una manera única la personalidad de Santana, con todas sus luces y sobras y eso me encanta. Me has hecho reír con esos diálogos entre ella y Finn, aún me hace gracia 50 sombras de stephanie meyer y después J.K Rowling, fue genial.

Volviendo a la situación Brittana, me he quedado con una sensación un tanto agría, no porque no pase nada ni esas cosas, sino porque de pronto me salto un pensamiento al leer la evolución que ha tenido Santana, lo que ha tenido que vivir y superar cada dia, equivocandose y aún así levanto la cara para continuar por sus dos enormes razones que tiene y son sus hijos y por otro lado pensaba en Brittany y me cuestionaba, si tal vez la rubia sigue enamorada de aquella adolescente que dejo hace muchos años, de una ilusión, porque de verdad ahora no entiendo ese afán de repetirse que la quiere y no atreverse a dar un paso, siempre es Santana la que tiene que lidiar con los otros, con sus problemas y tener que volver a casa a enfrentar su realidad sola, es parte de ella hacerlo pero no anda lamentandose y lamiendose las heridas como lo hace Quinn a quien todos auxilian, es lo que me parecio esta ultima parte, Santana siempre quedando como la "mala" por decirlo de alguna forma, no es perfecta y no pretende serlo, sabe que no lo es pero tambien sabe que tiene muchas cualidades. Me haz dejado con un sabor amargo en esta capitulo, Quinn de verdad me ha desesperado y molestado con su actitud y tambien Brittany.

Estare esperando el siguiente capitulo con muchas ansias, un abrazo.

¡Hola Clau, gusto en leerte! Me alegro que te haya gustado el capitulo. Si, es cierto que expuse en detalles claros lo que -a mi entender- es Santana: una persona que exteriormente es una, pero por dentro puede ser todo lo contrario. Alguien con varios matices y defectos, pero maravillosamente humana. Y yo me paro y aplaudo, Clau. Despues de leerte me dije: Gracias al cielo que comprenden el mensaje.
Hace unos dias le decia a una amiga que si tuviera que hacer una encuesta acá de "Quien tiene que dar el paso, si Brittany o Santana..." Seguramente se armaria un pequeño cruce de opiniones.
Para muchas Santana simplemente es terca, cerrada o testaruda, asi que ella deberia ser la que hable, sin importar las heridas internas, los recuerdos dolorosos, la lucha constante por superar el pasado. Se olvidan que es como "La madre" del grupo. Se preocupa por todos, y despues si tiene tiempo piensa en ella. Su complicada vida- puertas adentro- se la guarda y sigue adelante. y dentro de la historia es algo similar. Los gestos nobles de Santana pocas veces son tomados en cuenta, aunque siempre estan. De hecho... Si no fuera por Santana, ese grupo prácticamente no existiría. Fue ella la que quiso mudarse en un principio, de ahi encontro a Finn, a Brittany- se relaciono con ellos de nuevo-y despues se unieron las Faberry. Pero bueno, no te preocupes, sabemos que no es la mala del cuento aunque así parezca a veces. No dudes que Brittany y Quinn tendran sus respectivos llamados de atencion por su forma de actuar.
Nos leemos pronto. Un abrazoo!

monica.santander escribió:Hola!!
Te soy sincera tus capítulos me desesperan!!!!
Hasta tu próxima actulizacion

Hola!! Gracias por comentar y serme sincera :D Me alegra que te desesperen, ese es uno de mis objetivos a la hora de crear sensaciones en las lectoras :)
Que estes más que bien.

AnonGirlSan escribió:Sin duda otro capitulo increíble y que me dejan con ganas de seguir leyendo, de verdad me encanta como escribes!
en general no comento del capitulo en si, porque creo que son muchas cosas las que tengo que decir y soy muy mala explicando o escribiendo, por eso solo soy una lectora que insiste en que actualices >.<

Bueno espero que estés muy bien. Saludos y un abrazo virtual :P
Au revoir :D

Actualiza pronto !!!!!!!!!!!!

¡Hola lectora! Me alegro muchísimo que te hayas quedado con ganas de seguir leyendo, te serviran mucho esas ganas en los próximos capitulos y creeme que así disfrutaras más :) Entiendo que no hables del capitulo, de hecho a mi me pasaba lo mismo con algunos fics que leia. Pero basta con saber que estas ahi, lo agradezco cada vez que puedo. Un abrazo virtual para vos igual, y espero estar actualizando en estos dias. Bye!


heathermylove escribió:Sin dudas cada cabeza es un mundo. Y tu describes el mundo de estos chicos de forma tan clara y precisa.
Mmm no se como describirlo pero creo tienes una manera de escribir que no vas dejando cabos suelto, al contrario siempre los vas atando asi sean temas que aparentemente no tienen mucha relevancia... No se me encanta que siempre haces que uno cuestione y analize mas a fondo a cada personaje... Especialmente en este a Britt.
Por cierto la platica entre San y Finn fue genial, su amistad es única.
Y por último toda la situación con Quinn... Quinn, Quinn esta rubia hace que pierda la paciencia, pero aún estando borracha y siendo tan cabeza dura me parece adorable jaja no estoy bien... Es mi amor por ella que hace que le justifique todo :-)
O por cierto se supone que queda una plática pendiente entre las Brittana no se si se vaya a dar pronto, pero sería muy interesante.
Saludos.

Dicen que cada persona es un universo aparte, y doy fe de ello e.e Qué puedo decir... Me encantan los detalles, me encanta poder conectar pequeñas cosas para hacerlas grandes (Ademas que es un ejercicio tanto para mi como para las lectoras para estar atentas o concentradas) Como te decía antes, no siempre hablo de Britt, pero cuando lo hago es genial a las conclusiones que puedo llegar. Actualmente lo que he puesto de ella tiene un sentido que será tocado en la proxima parte :$ espero....
Jejejejeje me pasa igual con Quinn, no te preocupes. Es como que no se puede estar enojada demasiado tiempo viendo una carita tan angelical y linda... Aunque ahora ya ha tocado fondo asi que mejor que se detenga. Solo diré que ojala Rachel en este fic pensara así como nosotras, a pesar de todos los lios puede más el amor xD
;) Si, queda una platica pendiente. Descuida, Brittany y Santana van a charlar... Aunque no garantizo que en bajo volumen. :B
Hasta la proxima! Un abrazo


atercio escribió:ohhhhhhhh pero porque....no es justo que ahora britt este con dudas de una relacion que implique mayor compromiso quien la entiende...quiere estar con santana pero no quiere el compromiso baghhh y ahora que santana esta aceptando nuevamente que britt es hermosa y que a demás le atrae pasa lo de quinn y tras del hecho piensa que britt escogio a quinn sobre ella....pero qe ganas de enredarlo todo.....espero leeré pronto por estos lares....la mejor de las vibras

Tranquilaaaa, jaja creeme que lo que le pasa a Brittany es totalmente normal. Ella ha sido una persona muy independiente, nunca cargó con más responsabilidades salvo por su propia vida, una vida que esta construida sobre la libertad. Es todo un cambio lo que tiene que hacer y no es sencillo dejar ir lo que tanto tuvo por años. Y no es que no quiera estar con Santana: solo esta tomando verdadera dimension de lo que implicara ese compromiso. Tiene muchisimo que ganar, pero bastante que perder. Dale tiempo, creeme  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2145353087 Y si, mientras Britt piensa, San siente. Así de contrarias son las dos. Pero puede haber un punto en el que por fin se encuentren.
Gracias por leer y comentar, querida lectora. Que estes más que bien!!


Anddy Rivera Morris escribió:
¡Por Dios!
Santana no podría ser más testaruda, me frustra D:
Espero que no afecte nada en la plática con Brittany(?)
Que entienda que Britt fue con Quinn no porque está de su lado, sino porque,
quería asegurarse de que "no muera ahí" x.x (del como estaba) >hablo de Quinn<
En fin... Siento que cada vez que damos un paso, retrocedemos dos :(
y ya sin más que comentar acerca del capítulo... espero que puedas actualizar
lo más pronto posible :)
Un beso y buenas noches mi querida Paz n.n

Sé que lo advertiste al principio del capítulo, pero,
estoy de acuerdo con F_snix ...
Es decir, yo no quiero que el fic termine donde San y Britt regresaron,
yo quiero ver como llevan su relación y futuros momentos de felicidad
como los que San vivió con Blaine :$ o sea esos momentos ya como pareja

Como me gustaría poder enviarte mensajes telepáticos! jaja
Sí, para comunicarte que muchas aquí ya te extrañamos aunque hayan pasado algunos días solamente xD
---

Querida Andy! Espero no te moleste que haya puesto tus mensajes juntos, es que como que no quería ir respondiéndote de a uno a la vez jajajaj
El desencuentro que pasó entre Britt y San es lógico. Santana cree que Brittany eligió a Quinn por sobre ella. La realidad es que la rubia no estaba enterada de todas las palabras dolorosas que previamente dijo Quinn y que provocaron esa reacción impulsiva en Santana (La de golpearla) Quinn estaba herida y pasando por un duro momento, así que con el dolor de su alma, Brittany tomo su decisión.
No sos la primera que me dice que teme, por decirlo así, que Las Brittana esten juntas solo en el capitulo final. No sé de dónde sale esa idea, nunca les dije cuando va a terminar el fic, puedo tener mucho por relatar aun... Aunque se entiende este temor porque parece que ellas no van a estar nunca juntas xD  Pero no temas, de verdad: Si llegasen a estar juntas, seria por más capítulos, no solo al final. Lo juro por mi mascota!
Bueno eso es todo por ahora. Espero estar actualizando en estos dias :) Te mando un abrazo enorme y mil gracias por comentar y estar ahi :D Bye!


victoria555 escribió:tu y yo al ring AHORAAA!!!! dos a tres caidas sin limite de tiempo!!! gana la que tenga razones mas coherentes y pierde la testaruda .... ( como veraz, estamos en igualdad de oportunidades jajaja), puntos extras a las lectoras ( el porque, es simple: porque soy lectora y son mis reglas) ... asi que vas en desventaja, espero que tengas razones muy muy muy coherentes para ganar el combate!

INBOX

Bueno que sepa el mundo que despues de este mensaje yo me senti emocionada. Ya me habia puesto mis guantes de box, busque mi protector bucal y todo, pero resulta que era para debate!! jajajajajaja Bueno Victoria creo que ya hablamos hace unos cuantos dias pero leerte siempre me termina haciendo reir. Tengo un mensaje tuyo por contestar pero casi nunca me conecto en la actualidad asi que te lo debo :B Y... No voy en desventaja, vos poné las reglas que quieras, yo decido si obedecerlas o no 0:D
Jejejeje mentira, no quiero que peleemos más. ¿Puede ser? Debates lindos si, eso si. Bueno nos estamos leyendo en breve. Un abrazo!

micky morales escribió:creo que hare como otra persona que comento antes, mientras no esten juntas de una buena vez pasare de vez en cuando a dar un vistazo!

Cada quien hace lo que le parece correcto. No tengo por qué detenerte. ¡Mucha suerte e infinitas gracias por llegar hasta acá! Que estés bien :)


f_snix escribió:hola peke sabes no se cuantos capitulos cuantas veces en puesto aqui junta a las britanas  acaso es mucho pedir?

y vuelve a juntar a las faberry q eso q llegue quinn  tomada al hospital es algo loco

y bueno esas charlas d finn y san me gustan  porque son grandes amigos

estuvo genial pero no crees q ya es hora q las chicas abran los ojos y se animen o bueno santana xq britt esta mas q dispuesta con san xfas ponlas juntas haz que tus ideas de tu linda cabeza las juntes o danos algo de accion y real xq conociendote me la vas a dar pro en sueños y eso no se vale espero la actualizacion y espero q no te tardeeesss mujer ocupada

ohh y antes q nada aunque nuestro hijo no este oficialmente fuera de peligro me da alegria  q ya este mejor

y x el cariño  q sientes x mi aun sea poco o mucho q ya se arregle las cosas la faberry

sin mas me despido de voz
hoy solo me dejastes feliz no super feliz te kier0

Creo que de los 75 capítulos, he leido 100000 veces que ponga a Brittany y Santana juntas de nuevo. Soy como Finn, cuanto más me lo piden más me niego a entregarlo jeje Asi que les conviene dejarse llevar por la corriente y disfrutar el viaje mientras de las uniones me ocupo yo. Solo diré que el próximo capitulo será el final para los problemas de las Faberry, tambien puede ser el final para Brittana. De todo final siempre viene un nuevo comienzo. Creo que esa es una de las frases que más se acoplan a esta historia, mi querida Fer.
Espera y veras. Te QUIERO.

Melany Gleek escribió:75 capitulos y sólo un beso Brittana -.-" Espero que cuando suceda al menos escribas muchos besos en un solo capitulo hahaha Escribes genial te felicito este es mi segundo fic favorito. Saludos :*

hola! :) Jejeje no, no son 75 ... En verdad, si contamos las partes, son como más de 95 capitulos en los cuales solo hay Un beso brittana. ¿No es genial cuanta resistencia  y paciencia tienen? Yo de verdad que las admiro y las aplaudo mis queridas lectoras :) De verdad. Y si llegara a suceder, bueno, no sé si seria tan cursi de meter todos los besos que no puse hasta ahora jajaja Pero quizás les doy algo mucho mejor que eso ;) Mil gracias por estar y por leer. (Sé que comentaste más abajo pero resumí los mensajitos) Bye!


MarisaParedes escribió:Buenas noches, Paz! No debería escribir ahora, porque estoy pasada de cansancio. Pero sé que no podré hacerlo mañana y tengo ganas de monologar un rato, a pesar de todo ;)
Ahora que sé a lo que te referías con que fuera a enojarme, me abro: lejos de enojarme, estoy fascinada con el capítulo.
Tu claridad a la hora de interpretar los personajes simplemente me conmueve. Lo he dicho ya y temo volverme reiterativa, pero cada palabra tuya tiene un peso específico. No prescindiría de ninguna. Mucho menos cuando has sido tan económica como en este capítulo.
Por partes.
No, no me meto en tu casa a leer tus capítulos. No se donde vivís y habitamos un país enorme, si no lo haría. El porqué puedo identificar los temas que vendrán es simplemente porque presto atención y porque sos coherente, como toda buena escritora.
Las dudas -ahora concientes- de Brittany, eran la crónica de un final anunciado. Es comprensible y cualquier persona con su naturaleza y su vida, las tendría. Las has puesto de manifiesto en pasajes adorables, sin necesidad de un examen autoconciente y pormenorizadamente analítico como los que podría tener Santana. Cuando ve las partes iguales de amor y angustia que dominan a la latina y a Finn. Cuando se asusta por el hipo de Zoe.
En un proceso inverso, Santana adquiere gradual consciencia de lo que quiere de Brittany, aunque lo niegue ante Finn y pretenda que en algún tiempo buscará amantes de un rato. Esa es Santana, todavía: una para afuera, y otra distinta para adentro.
El nuevo desencuentro es una consecuencia lógica de sus formas de experimentar el proceso de la vida. Brittany es afectuosa y abierta, y prodiga su amor con total libertad a quien se le ponga enfrente. Como todas las personas que pueden sentirse de ese modo, el amor en ella puede llegar a ser poco profundo.
Alguien como Santana, por el contrario, es remiso a entregar su afecto. Pero cuando encuentra a alguien a quien no puede dejar de amar (sus hijos, sus amigos, sus padres, Blaine en su momento, Brittany) se desplaza del centro del universo y su amor es absoluto, porque es concentrado. Aunque lo sea en contra de su voluntad.  
Así que mientras Brittany pasaba su noche de Navidad con un chico atractivo, Santana recordaba fragmentos de su niñez y armaba su nuevo universo con sus hijos, tratando de no necesitar a nadie y fracasando en ese intento.
Así que aunque todos sus amigos la vean luchar día a día, y la vean tratar de ser feliz, y entregarse a sus afectos, y apoyar los sueños de los otros tras la apariencia de inversiones... a pesar de eso, desconfían de ella. La precede su mal humor, los arranques de violencia que ha tenido tal vez para con todos, menos para con ellos. Tiene que dolerle. Le dolería a cualquiera, pero sobre todo a alguien que está siempre tan en el límite de una soledad real, verdadera.
La charla con Finn, claro. Maravillosa, desde el punto de vista que lo mires. Liviana y chispeante a la par que profunda, como suele serlo entre personas que tienen cicatrices que no temen mostrarse, en un inusual momento.
Y sobre el final, la locura de Quinn. Exquisita, pura. La reacción de alguien que ha controlado su maldad innata durante muchos años, a sabiendas de que es algo detestable, y que ha logrado vencerla a través del amor y del respeto que los otros le tienen y que supo ganarse. Pero Quinn siente ahora que la vida la ha traicionado y el control se le ha perdido. El dolor y la culpa parecen haberla enloquecido. Por lo tanto, la maldad ha vuelto a ella.
Pero Finn y Brittany no lo saben. Lo que ellos ven es una escena bastante sencilla. Santana, que es violenta e irracional, le ha pegado con mucha fuerza, como si Quinn fuese alguien desconocido. Y Quinn, que está en medio de una tragedia, sufre el enojo de la latina. En una interpretación rápida, Santana puede haber perdido los cabales por las múltiples llamadas sin contestar, o porque simplemente es ella, así como es, y no se ha puesto a considerar la situación de Quinn. Sí: sus historias y formas de ser las preceden, y la balanza del afecto se inclina por quien sienten que es más débil y más digna de cuidado: Quinn.
Tal vez al fin todo está en su sitio entre ellos, aunque todos estén conmocionados.
Y como telón de fondo, la fragilidad de la vida que representan los chicos.
No imagino cómo seguirás, pero ansío saberlo.
Voy a dormir. Un abrazo enorme, mi querida Paz. Hasta la próxima.


Después de la charla respecto a los monólogos me prometí a mi misma no ser tan literal a la hora de leer y responder. Lección aprendida. Jaja Pero bueno...
¡Marisa, me comentaste casi al día siguiente! No sé por qué mantenía la idea de que no te leería por unos cuantos días, así que ver tu comentario una vez más me emocionó.
Si, fui más económica que en otras oportunidades. Una vez que me puse a leer el capitulo como una lectora más, ajena a las ideas que se chocan y pelean en mi cabeza a cada rato (un papel un tanto complicado, más no imposible) puedo ver la diferencia con otros capítulos. Pero como dije al inicio de la actualización, quede muy conforme con esta segunda parte. Hubo acciones, pensamientos fugaces y frases que, aun resumidas, me han sido casi fundamentales para crear el capitulo. Lastima el tiempo que pierdo entre actualización y actualización y que aunque lo intente no puedo recuperar, porque tristemente creo que son esos detalles los que primero se pierden en el olvido. Por lo menos a mi me pasa de vez en cuando, no dudo que a las lectoras tambien. Las reflexiones no estuvieron tanto de la mano de las que más piensan (Quinn y Santana) Justo lo que quería era que resaltaran los pequeños pensamientos e inquietudes de Brittany. Como bien decís y comprendes- y yo también entiendo- son pensamientos lógicos y acordes a la vida que tanto tiempo ha llevado. Y mientras Brittany tiene esto en la cabeza, Santana trata de hacer frente a algunos sentimientos ¿Así de contrarias pueden llegar a ser?  Si, vos lo has dejado en claro ;) Algo que tocaré bien, es el hecho de que Santana de algún modo, o no, queda siempre metida en el catalogo de las "malas del cuento". Ella es como es, pero lamentablemente no a todos les cierra esa idea, ni siquiera a sus amigos. Menos ahora que ha golpeado a quien, entendían, era una de las personas fundamentales en su vida. Brittany se vio encerrada y tuvo que hacer una elección, viró hacia lo menos errado que es su amiga herida. En su defensa, ella no sabia nada de lo dicho por Quinn -una Quinn que esta llegando al limite- pero eso basta para que Santana se sienta tremendamente sola. Por supuesto, habrá consecuencias para todo esto. En breve.

Querida Marisa, un gusto siempre leerte. Tengo confianza en que el proximo capitulo te gustará tambien. Un abrazo fuerte


Len104 escribió:Hola Paz.. Me lei los cap que me faltaban y  me gustaron.. Aunque tipo que ando en desacuerdo con la postura de Britt ahora pero es entendible en ciertos puntos.. Las Faberry ya no se que pensar de ellas.. jajaja.. n.n.. Solo espero que todo se solucione pronto.. La relacion de San con Finn siempre me gustó en tu fic.. n.n..

Actualiza pronto.. n.n.. Besoooo..

Pd: Sos mi comentario 800... algun premio por eso hay?? No se, algun beso Brittana en el proximo capitulo podria ser como premio? jaja.. Hace mucho que no te pido beso Brittana... n.n.

Holaaaa! Que lindo volver a leerte! Va, a mi me parece mucho tiempo con lo poco que aparezco últimamente en el foro. Te agradezco como siempre por estar al pendiente de esta historia :) Lo de Britt no es absurdo, asi que lo que entiendas ahora de ella va a estar bien por el momento. Las Faberry terminan increíblemente en breve sus dramas y puede ser la sentencia final.
Contestando a tu PD: Por ser una de mis lectoras fieles desde el principio del fic, creo que podrías llevarte algún pequeño premio o reconocimiento de mi parte, es verdad también que hace mucho que no pedís nada respecto a las brittana (Hasta pensé que te habías rendido en cuanto a ellas, pero no :3) Primero una linda discucion entre ellas, sé que te va a gustar porque por cada pelea siempre hay alguna... "reconciliación". No DIGO MÁS. Qué estés más que bien y mil gracias por comentar!!


Claru! escribió: Paz! Gran capitulo, como me lo advertiste, es intenso! Por un momento pensé que habría un acercamiento más profundo entre las chicas pero dejas ese final y naaa .... angustia, eso siento.
Cómo es posible que logre angustiarme por una historia? Tal vez sea porque escribes de una manera tan especial que me pierdo dentro de la narración....
Destaco la parte donde Quinn le dice a San que no la deje, ella que "tanto sabe del abandono"... auch! Eso inclusive me dolió a mí! Vos vas a matarme Paz! Pensé en ese instante el sufrimiento de San cuando Britt se fue al ser adolescentes, fue el primer abandono desde el punto de vista de la latina y luego lo de Blaine... No lo quiero a Blaine y eso me lleva a decir que no me gustó que San lo recordara pero es parte de su vida y su pasado.... En fin, capitulo doloroso pero fantástico a la vez.
Me encanta como escribes... Leí por ahi un comentario donde criticaban que no leerian hasta que las chicas estén juntas.... una especie de huelga? El reclamo me pareció desmedido, para ser sincera no me agradó leer eso, espero que leer ese comentario no te desanime y sigas con tú estilo y la historia; hay mucha gente que ama tú manera de escribir, obviamente me incluyo!
Te dejo un beso y un gran abrazo.

Jajaj ¿Viste? Yo lo advertí. Y el próximo va a ser aun más intenso! (bueno, es opinion de cada una al final jeje) Si, por ahí te concentras lo suficiente en la historia como para llegar a sentir las cosas que intento expresar. A veces me sale y a veces no. En este caso la angustia estaba incluida en el "cóctel de sensaciones" Pero ¿No es lindo sentir algo mientras estas leyendo? Perdón que hable desde mi ejemplo, pero he leído fics y otro tipo de historias que me transportan, un poco más leo que se oyen pajaritos y casi casi que los oigo. No sé si llego a tanto con mi Fic, lo dudo, pero es maravillosa esa sensación. Bueno hablando un poco de las acciones: Quinn tocó el punto más débil de Santana, la herida del abandono. Eso creo que explica, aunque obvio que no la justifico en su accionar, el golpe de la morena; Santana intenta defenderse, sus arranques violentos vienen cuando no encuentra la forma de sobrellevar la situacion.... Y en algun punto lejano y un tanto duro, Quinn se lo venia buscando.

Si, sé de qué me hablas a lo ultimo en tu mensaje. Es entendible, por un lado, porque este foro esta dotado de grandes fanaticas de una pareja y cuando no ven lo que quieren en un tema, este pierde valor. No voy a negar que me causó un poco de tristeza al principio... pero ya lo respondí y está todo bien, respeto y trato de entender cada opinión. Puedo hacerme cargo de lo que escribo y de lo que quiero transmitirles, pero no soy nadie para juzgar lo que harán a la hora de leer. Mi 'poder' como autora llega hasta ahí, y estoy agradecida de que haya mucha gente a la que le agrade mi estilo y forma de llevar el fic; también estoy agradecida de las criticas, y las sugerencias y pedidos. Las recibo siempre, primero porque no puedo detenerlas, y segundo, porque de eso he aprendido muchísimo y lo hago a diario. Por supuesto que todos sus comentarios me hacen plantearme cosas, pero no necesariamente estos tienen que influir en mis decisiones a la hora de escribir ¿O si?
Le tengo muchísimo aprecio a esta historia, la he desarrollado de un modo muy lento y detallado siempre con la mejor onda porque a la vez mi pasión es escribir. No hay nada más lindo que hacer lo que una ama, sea algo chiquito a grande, y si esto es compartido, comprendido, y apreciado, se vuelve algo casi invaluable.  No te preocupes Claru, lo mejor esta por venir. Mi gracias por leer y comentar. Te mando un abrazo :)


Rayza escribió:No sé si estar irritada con Santana por pensar que Brittany eligió a Quinn por sobre ella o maldecir a Brittany por ayudar a Quinn.. Tengo pensamientos contradictorios, no me culpes.. :c
Creo que siempre termino eligiendo a Santana por sobre todas las cosas, aunque este mal o bien, porque Brittany es tan confusa.. Y me da mucha pena por lo que tiene que pasar Santana, tratando de superar su pasado y buscar el bien para sus hijos... lo cual me hace acordar que sigue sin pagar las cuentas de luz y que tiene que lavar ropa (JAJAJAJA perdón, me acabo de darcuenta que mi mente tiende a desviarse bastante...
Y dime por favoooooooor que Quinn recordara todo lo que le dijo a San y de como la lastimo...
Por otra parte espero que Santana les de a Quinn y Britt el castigo del silencio.. Porque se que Santana es muy fragil :c. .. y eso es lo que me sorprende.. el que hayas captado la escencia que la caracteriza.. Me encanta tu fic..
Saludos!

Hola! Entiendo el dilema en el que te encontras, no es fácil. En mi humilde opinión sugiero que no te irrites con ninguna de las dos. :D jajaja Si queres estar de parte de Santana, o un poco de parte, tampoco está mal. Brittany tomó la decisión de ayudar a Quinn sin saber lo que esta ultima le habia dicho a Santana. En ese sentido estaría bueno pensar ¿Cómo habría reaccionado Brittany si la hubiera escuchado...? Esto, bueno, esto Santana no lo pensó en el momento. Brittany vio a la morena pegandole a Quinn, que a la vez no sabe lidiar con la culpa y el dolor. Hay que conocer muy bien a Santana como para saber que ella ataca cuando tiene motivos, o se siente amenzada, o se ve obligada a defenderse. SI. Quinn recordará todo lo que dijo e hizo, pero no te garantizo que asuma su responsabilidad. Tampoco garantizo el castigo del silencio, si garantizo una consecuencia por todo el embrollo de la pelea. Por suerte me he tomado el tiempo de intentar entender que Santana puede ser fragil, pero tiene algo importante a su favor para saber lo que le conviene en estos momentos : Su orgullo y, sobretodo, su dignidad.
Espera y veras :) Mil gracias por leer y comentar, que estes más que bien.


f_snix escribió:Holassss jejeje yooo cariñosa?  Jajaja si siempre lo soy! Jajaja hayy te hice sonroja eso es lindoooo *=*. Jejejeje no sabia que tenia ese poder en ti y es hermoso pero la realidad es que siempre  soy cariñosa con vos. Asi q bueno un poco de ternura de mi parte no esta demás jejeje peroooo no me pongo mas tierna y amorosa q dejare mucha miel jejeje
Pero bueno q dia tengo de vos? Pues muchas pero no te preocupes q ninguna de mala forma al contrario todas muy pero muy buenas jejeje y no te hablo perversamente ehh aclaro por si acaso
Por mi y creo q varias lectoras seriamos muy pero muy felices obvio mas yo por ver mas actuañizacion pero cuando lo haces de sorpresas ,e encanta pero igual ya quiero leer mas capitulooos y momentos brittana mira que si ryan va poner en glee momentos brittana por que tu no? Ehh ahi si te gano el pelon y feo jijijijiji
Bueno contestando a tu pregunta que xk me identifico con la rubia?  No se te hace obvio la respuesta? Eso de estar enamorada de una persona que no se da cuanta de lo mucho k la quiero hacer feliz y lo loca q estoy x ella?  Burno espero q te pueda ayudar mi respuesta con tu WTF!
Bueno comentando lo importante, el principio que ocacion que yo ande aki, q a vos conosca es  el fic no?  Bueno  mmmmn  donde empiezo mmmm
Bueno seria en   Q esa relacion de amistad de finn y san es cada vez mas linda xq es como no se que le hace bulling pro lo cuida osea algo hermoso q bno q se apoyen
Y oh britt tuvo sus deslices  en bosto solo tuve una duda lo hizo en este viaje o lo hizo en años atras? Bueno espero q me ayudes con eso
Y la rempose mmm lo  q vos quieras te lo doy solo pon juntas a las faberry sin drama y con mucho amor y yo te doy lo q quieraas pero ponerlas juntas
Se qu q no serias capas de matar nuestro hijo mira q lo hicimos con mucho amor jajajaja u.umpero bueno esperqo q se mejore xk no me gusta  saber k no esta mal

Querida peke espero la actualizacion prontini te dejo muchos besos (te los pones donde quieras). Y abachooosss

Ya me fui

Con mi ultimo aliento te escribo... Fernanda ¡Vos ya me habias comentado, no me hagas trampa, eso no se vale! Y que conste por escrito que me hiciste sonrojar solo un poquito, y que se que sos tierna. Yo no soy tierna y creo que lo sabes, simplemente trato de ponerle buena onda (Salvo ahora q me dijiste que te cortaste el dedo... osea ¿quien se corta el dedo con un rallador...? Solo vos! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2414267551  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2414267551 )
Cambiando de tema, entre RM y yo, hay un abismo de diferencias! Yo quiero Brittana de forma -aunque no lo demuestre en este pequeño y humilde fic- en cambio él puede querer Brittana más por cuestiones de Rating y otras yerbas que no voy a tocar ahora.

" No se te hace obvio la respuesta? Eso de estar enamorada de una persona que no se da cuanta de lo mucho k la quiero hacer feliz y lo loca q estoy x ella? " Pegame con un fierro y pisame con un cambio que eso doleria menos :( Igual gracias por ser sincera y sacarme esa duda existencial que tenia respecto a por qué te identificabas con Brittany. ¡Ah! Me duele la mano :( fueron muchas respuestas jajaja

:$ Ese "Le hace Bullyng" es verdad, pero así puede ser Santana en su forma de demostrar cariño jajaja Lo bueno es que cuentan los dos con esa amistad que de apoco se va volviendo más solida, la verdad es que ahora la morena se va a tener que aferrar a personas como Finn. Lo de Britt no son deslices, sino una forma de cubrir su sed o necesidad, porque supongo que recordaras que Brittany es una persona bastante.... "Sexual" en la realidad de Glee, y bueno a veces si tiene la oportunidad de que sea algo pasajero puede servirle. (Por cierto: lo hizo despues de la noche buena esa que relaté hace como un año xD) Bueno para ir cerrando con esto, se viene el, espero, final para todo el tormentoso tiempo de las faberry. No garantizo que salgan enteras, pero si que se puede ir reconstruyendo todo, aunque puede que no sea igual que al principio.
Querida Fer, me despido, de nuevo. Gracias por todo ♥️

***

Como dije hace un tiempo, el titulo de este capitulo se debe a una canción. Resulta que hay más de una canción con el nombre "What I needed" Las dos que conozco me encantan y se podrian vincular muy bien con la tercera y ultima parte del capitulo que en breve estaré subiendo si Dios quiere. Sin embargo, solo usaré una. La que les dejo es de Journey (No, nunca ha sido cantada en Glee, increíblemente  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2414267551 ) Es genial, pero no la voy a poner en el fic por la mania de querer algo más lento. Les queda de opción escucharla y ver la letra, que también les dejo aparte; como dije se puede adaptar muy bien al momento en el que está la historia. :D

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=G0mnS6tdIdI
Traducción: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-What_I_Needed_31727.htm

Bueno lectoras, en breve estaré por estos lugares. Una vez más, gracias a todas.

Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Feb 23, 2014 12:28 am

No te preocupes por juntar los comentarios jaja :D
Haz regresado, en verdad estoy muy feliz por eso :3
Yo pienso sobre que el final será así porque no veo el avance en las chicas..
O sea, sí, pero, mm son muy lentos "si dan un paso, retroceden dos.."
pero eso hace mantener el drama y me gusta jaja quién me entiende? D:
buenooo espero que te encuentres de lo mejor eh ^^
Y por mi este fic puede ser eterno *-* jaja
muchos besos :*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por victoria555 Miér Mar 12, 2014 12:59 am

a parte de que no contestas por nuestro gran y facinante medio de comunicacion, me prometes actulizacion seguida y nadaaa, y por si fuera poco, escribes que pronto vendras y ha pasado una semana pffff muy mal ryansita muy mal, estas tirando tu imagen jaja
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Mar 18, 2014 1:32 pm

Hey es cierto!
¿Dónde te haz metido? D:
jaja espero que estés de maravilla y sean por
otras circunstancias el hecho de que no hayas podido actualizar..
Te seguimos.. bueno al menos yo, te sigo esperando :$
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 2:28 am

Hola!! Qué paso? pensé que ibas a actualizar y aun sigo esperando u.u
Hasta en la serie ya hubo un beso!! XDD y que beso!!!! *o*

Bueno yo aquí seguiré esperando pacientemente :)
Espero que estés muy bien. Saludos! :D


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Tat-Tat Lun Mar 24, 2014 9:33 am

Siiii. porfa actu.
Aún tengo fe en que actualizaras y será épico...

Porfa. que este es unode mis fics favoritos.
Y sorry lo básico del comentario, pero no estoy con mucha inspiración.
Imagina que he leído este fic en dis oportunidades. Y aún me encanta!!!

Saluditos!!!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por kAh0sR Mar Abr 08, 2014 2:31 am

¡hola, Paz! ¿Aún sin próxima actualización en alguno de tus fics? :( Te extrañamos :'(
Espero que estés muy bien. Saludos!!
kAh0sR
kAh0sR
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por 4LoveIsLove Dom Abr 20, 2014 1:35 pm

Hola Flor!
Ya me siento como en la canción "Say something...I'm giving up on you"...No te creas, sigo esperando que la primavera te siga inspirando y pronto nos regales otro capítulo. Espero que todo marche super bien en tu vida y nos sorprendas con noticias tuyas. Siempre tu fan...un saludo binario.
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Daina Lun Abr 28, 2014 9:12 pm

holaa soy nueva lectora, me ha encantado tu fic, espero que actualices pronto, nos leemos pronto, un saludo :D
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 4:28 am

Hola
Luego de todos los rumores que han girado entorno a Naya y que no aparecerá en el ultimo cap. de esta temporada, y que por lo tanto no tendremos brittana... necesito que ocurra algo bueno y eso seria una actualización tuyaaa! jeje :P
Espero que estés bien (:
Un abrazo virtual \o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por marlennero Jue Mayo 08, 2014 1:52 pm

hola :D hace poco termine de leer tu historia y realmente me encanto, espero actualices porque si yo estoy desesperada, no me imagino como están tus demás lectoras, no nos dejes asi u.u un saludo, y espero te encuentres muy bien :)
marlennero
marlennero
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por kamilittaz Sáb Mayo 10, 2014 5:15 am

Actualiza xfaaaaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Dom Mayo 11, 2014 12:26 am

Anddy Rivera Morris escribió:
No te preocupes por juntar los comentarios jaja :D
Haz regresado, en verdad estoy muy feliz por eso :3
Yo pienso sobre que el final será así porque no veo el avance en las chicas..
O sea, sí, pero, mm son muy lentos "si dan un paso, retroceden dos.."
pero eso hace mantener el drama y me gusta jaja quién me entiende? D:
buenooo espero que te encuentres de lo mejor eh ^^
Y por mi este fic puede ser eterno *-* jaja
muchos besos :*

Hey es cierto!
¿Dónde te haz metido? D:
jaja espero que estés de maravilla y sean por
otras circunstancias el hecho de que no hayas podido actualizar..
Te seguimos.. bueno al menos yo, te sigo esperando :$

Querida Andy! Sigo juntando tus comentarios más que nada de pereza para no saludar y despedirme a cada rato jejeje Habia regresado: y asi como llegué, me fui. :/ Lo que pasa es que no me contengo con las respuestas, siempre considero que voy a terminar el capitulo al dia siguiente que respondo porque justo estoy inspirada o algo; y eso en este fic y con mi forma de ser es sencillamente imposible, solo que aun me niego a aceptarlo. Estoy muy bien, gracias por preocuparte. Y Mil disculpas por las pequeñas ilusiones que pueden causar esas apariciones mias.  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2145353087 Aunque ha pasado mucho tiempo y agua bajo el puente, tengo que seguir insistiendo en que no creas que van a terminar juntas en los ultimos capitulos, no sé bien cómo lo hare, pero tengo una chorrera de capitulos por delante para brindarles y que me entusiasman demasiado. Por mi tambien puede ser eterno este fic :3 te molestaria seguir siendo mi lectora por ese tiempo...? jajaja Bueno, espero que estes bien, aun no voy a volver pero cuando lo haga ten por seguro que no te desepcionara esta larga espera :) Un abrazo fuerte!


victoria555 escribió:a parte de que no contestas por nuestro gran y facinante medio de comunicacion, me prometes actulizacion seguida y nadaaa, y por si fuera poco, escribes que pronto vendras y ha pasado una semana pffff muy mal ryansita muy mal, estas tirando tu imagen jaja

¿Mi imagen? ¿Qué imagen? Yo no existo ya acá!! Lo siento pero la inspiracion no va acorde a mis promesas :P Han pasado meses, victoria! jajajaja Espero que estes bien :)  


AnonGirlSan escribió:Hola!! Qué paso? pensé que ibas a actualizar y aun sigo esperando u.u
Hasta en la serie ya hubo un beso!! XDD y que beso!!!! *o*

¡Hola! Yo tambien pensé que iba a actualizar en los tiempos que les dije que lo haria, pero no fue así y creeme que me siento mal todos los dias por no avanzar como lo deseaba. Lamentablemente el deseo no siempre basta en estos caso :/ Por otro lado...
¡¡EL BESO!! el beso, el regreso, cada una de sus escenas, estuve sonriendo como una idiota como por dos semanas, vi los cap 100/101 como diez veces, solo hable de eso en las redes sociales... Magia, estas chicas tienen magia *_* ¿Se nota mi fanatismo..? jajaja Sigo abajo, junte tus comentarios querida lectora :)

AnonGirlSan escribió:Luego de todos los rumores que han girado entorno a Naya y que no aparecerá en el ultimo cap. de esta temporada, y que por lo tanto no tendremos brittana... necesito que ocurra algo bueno y eso seria una actualización tuyaaa! jeje :P
Espero que estés bien (:
Un abrazo virtual \o/

Las broncas que me he pegado por eso, aunque hasta que ella o su representante hablaron me negué rotundamente a aceptar alguno de los rumores. Creo que se vino una pequeña epoca de altibajos para Naya, que haya sido borrada del ultimo cap es molesto pero lamentablemente no podemos hacer nada, ya todo esta re escrito y grabado; este tramo de la 5ta temporada ha sido a mi parecer fantastico, no creo que el final decepcione más alla de la ausencia de esta brillante actriz (Por lo menos estoy segura de que va a superar al final de la cuarta temporada xD). Solo le deseo lo mejor y tengo las firmes esperanzas como muchas de ustedes de verla de nuevo en Glee. Pero Ey, arriba el animo. Que no haya Brittana no significa que todo este mal: Heather estara alli, ya vimos cuanto a madurado Brittany y me emociona verla desenvolverse ahora en el ambito de NY junto a los otros chicos. Amo incondicionalmente la pareja que hace junto a Santana, pero tambien es muy interesante verla desenvolverse sin ella. Una pareja se hace de a dos, ellas se conectan como piezas de rompecabezas, pero  para ver si las cosas pueden funcionar creo que sirve saber como es cada una por separado.
Estoy muy bien, muchas gracias por pasar a comentar y preocuparte. Un abrazo virtual \o/


Tat-Tat escribió:Siiii. porfa actu.
Aún tengo fe en que actualizaras y será épico...

Porfa. que este es unode mis fics favoritos.
Y sorry lo básico del comentario, pero no estoy con mucha inspiración.
Imagina que he leído este fic en dis oportunidades. Y aún me encanta!!!

Saluditos!!!

Gracias por mantener la fe, querida lectora! Creeme que siempre las tengo presentes tanto a ustedes como a la historia. Ruego liberarme pronto de algunas ataduras para continuar con esto, hasta entonces solo quedan mis más sinceras disculpas por la tardanza y mi infinita gratitud. Que estes más que bien y gracias por leer y comentar :)

kAh0sR escribió:¡hola, Paz!  ¿Aún sin próxima actualización en alguno de tus fics? :(  Te extrañamos :'(
Espero que estés muy bien. Saludos!!

¡Hola! No, aun sin actualizacion... Ángel del mar, mi otro fic, lo di de baja definitivamente, ahora estoy luchando para salir del bache en el que me meti con A punto cero. Yo tambien las extraño a ustedes, siempre pienso en todo lo que les debo en cuanto a capitulos y lindos momentos, pero tengo todo presente, en algun momento las recompenzaré como se debe. Estoy bien, gracias por preocuparte, espero que vos tambien lo estes. Un abrazo grande!

4LoveIsLove escribió:Hola Flor!
Ya me siento como en la canción "Say something...I'm giving up on you"...No te creas, sigo esperando que la primavera te siga inspirando y pronto nos regales otro capítulo. Espero que todo marche super bien en tu vida y nos sorprendas con noticias tuyas. Siempre tu fan...un saludo binario.

Querida Fan... ¿Le erraste de autora? jajaja No te preocupes, gracias a Dios todo en mi vida va marchando muy bien, salvo claro por este fic, pero de a poquito voy a sacarlo adelante una vez más. Hasta entonces solo deseo lo mejor para todas ustedes! Un abrazo fuerte :)

Daina escribió:holaa soy nueva lectora, me ha encantado tu fic, espero que actualices pronto, nos leemos pronto, un saludo :D

¡Hola nueva lectora, bienvenida seas! Me alegra infinito que te gustara el fic y saber que aun hay chicas que empiezan a leer y tiene la voluntad de seguir hasta este punto. Ni bien pueda recompensaré el tiempo perdido con nuevas actualizaciones. Hasta entonces, no estamos leyendo! Gracias :)

marlennero escribió:hola :D hace poco termine de leer tu historia y realmente me encanto, espero actualices porque si yo estoy desesperada, no me imagino como están tus demás lectoras, no nos dejes asi u.u un saludo, y espero te encuentres muy bien :)

Si terminaste hace poco entonces ¡Bienvenida lectora! Que bueno que te gustara esta historia, la escribo siempre con todas mis ganas y voluntad! Por ahora seguiré sin actualizar, pero cumplo con aparecer a responderles y decirles que continuaré ni bien pueda. Espero que estes más que bien! Saludos :)

kamilittaz escribió:Actualiza xfaaaaaa

Hola :) Aun no actualizaré, pero por lo menos respondo jejee gracias por leer :)


*

Visto y considerando que tengo un bloqueo para expresarme por escrito que ni con reiki y magia vudu se sale, estoy dejando que las cosas fluyan tranquilamente. Pero si tienen preguntas, si tienen teorias o criticas (incluso si quieren algun "spoiler") y quieren comentarmelas, estoy totalmente dispuesta a responderles y leerlas con atencion. No tengo una fecha de actualizacion cercana, haré lo posible para estar en contacto con ustedes. No se preocupen porque voy a continuar. Les mando un abrazo a todas y gracias.

Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Mayo 11, 2014 9:49 am

Dreamer=) escribió:
Anddy Rivera Morris escribió:
No te preocupes por juntar los comentarios jaja :D
Haz regresado, en verdad estoy muy feliz por eso :3
Yo pienso sobre que el final será así porque no veo el avance en las chicas..
O sea, sí, pero, mm son muy lentos "si dan un paso, retroceden dos.."
pero eso hace mantener el drama y me gusta jaja quién me entiende? D:
buenooo espero que te encuentres de lo mejor eh ^^
Y por mi este fic puede ser eterno *-* jaja
muchos besos :*

Hey es cierto!
¿Dónde te haz metido? D:
jaja espero que estés de maravilla y sean por
otras circunstancias el hecho de que no hayas podido actualizar..
Te seguimos.. bueno al menos yo, te sigo esperando :$

Querida Andy! Sigo juntando tus comentarios más que nada de pereza para no saludar y despedirme a cada rato jejeje Habia regresado: y asi como llegué, me fui. :/ Lo que pasa es que no me contengo con las respuestas, siempre considero que voy a terminar el capitulo al dia siguiente que respondo porque justo estoy inspirada o algo; y eso en este fic y con mi forma de ser es sencillamente imposible, solo que aun me niego a aceptarlo. Estoy muy bien, gracias por preocuparte. Y Mil disculpas por las pequeñas ilusiones que pueden causar esas apariciones mias.  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2145353087 Aunque ha pasado mucho tiempo y agua bajo el puente, tengo que seguir insistiendo en que no creas que van a terminar juntas en los ultimos capitulos, no sé bien cómo lo hare, pero tengo una chorrera de capitulos por delante para brindarles y que me entusiasman demasiado. Por mi tambien puede ser eterno este fic :3 te molestaria seguir siendo mi lectora por ese tiempo...? jajaja Bueno, espero que estes bien, aun no voy a volver pero cuando lo haga ten por seguro que no te desepcionara esta larga espera :) Un abrazo fuerte!




*

Visto y considerando que tengo un bloqueo para expresarme por escrito que ni con reiki y magia vudu se sale, estoy dejando que las cosas fluyan tranquilamente. Pero si tienen preguntas, si tienen teorias o criticas (incluso si quieren algun "spoiler") y quieren comentarmelas, estoy totalmente dispuesta a responderles y leerlas con atencion. No tengo una fecha de actualizacion cercana, haré lo posible para estar en contacto con ustedes. No se preocupen porque voy a continuar. Les mando un abrazo a todas y gracias.

Paz

¡Hola Paz!
Un placer nuevamente el poder comunicarme contigo; en primera estancia agradezco a Dios que andes muy bien y el hecho de no equivocarme que por otras razones/motivos/circunstancias tuviste que "abandonarnos"...
Por supuesto sería tu lectora por todo ese tiempo, claro, si sigues escribiendo de esa manera tan increíble *-*, ¿lo sigues y seguirás haciendo, right? :)
*
Okay, no tienes inspiración... Te entiendo, bueno; en realidad no sé cómo les funcione a los escritores, pero pues, soy artista, yo dibujo y cuando no tengo inspiración, realmente no puedo sacar adelante una obra, es decir, de que puedo, puedo... Pero no rendiré al máximo como cuando dicha inspiración me posee >.<
*
Por último, te tomaré la palabra, y sí, espero que te manifiestes con algunos spoilers, o mejor aún, espero que puedas hacerme saber cuando estés nuevamente escribiendo, yo creo que sólo es cosa de estar relajados, (eso me funciona, al igual que buena música y algo de cafeína jeje) Oh y anoche que te leí por el móvil, en especial la parte donde mencionas que los últimos capítulos no serán de cuando Brittany y Santana regresan, se me ocurrió que luego de que la academia genere más ingresos, y la posición económica de las chicas mejore y todo ese rollo, pudieran tener más pequeños en casa *-*, ¿qué te parecen gemelos?, ¿algo precipitado?  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 2414267551 
Como te había mencionado, o quizá no... quiero que Brittany pase aún más momentos con los dos angelitos que tanto adora, momentos madre e hijos, como llevarlos al kinder garden, (aunque eso ya lo haga) o que los defienda de niños mayores cuando van al parque... No sé si me entiendas, me gustaría que pudieras narrar un poco más sobre esos tal vez pequeños detalles, sería bastante tierno, claro también con la participación de su morena n.n
*

Sin más por el momento, espero que todo fluya de maravilla como hasta ahora en tu vida, te mando un beso y nos leemos en la próxima <3
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por kamilittaz Lun Mayo 19, 2014 3:44 am

Cuando vas. A poder actualizar ya quiero saber que pasara con quinn y rache , con santana y quinn y por ultimo y lo mas impotante con santana y brinatty ojalas puedas pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 3 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.