Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

+27
Sura
Mau1218
victoria555
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
Dreamer=)
phaogleek
marlennero
Daina
kAh0sR
Tat-Tat
Rayza
Melany Gleek
micky morales
mel_kung
f_snix
heathermylove
MarisaParedes
4LoveIsLove
gatituu *_*
Claru!
atercio
Len104
naty_LOVE_GLEE
cvlbrittana
monica.santander
facot
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Daina Miér Mayo 28, 2014 1:40 am

Hey exelente fic, continua pronto por fa :D
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 09, 2014 1:43 pm

Vuelve xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por phaogleek Mar Jun 10, 2014 12:19 am

hola soy nueva, me enganche con este fic, muy bueno!! espero que lo continues!
phaogleek
phaogleek
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Mar Jul 08, 2014 12:21 am

Anddy Rivera Morris escribió:
Dreamer=) escribió:
Anddy Rivera Morris escribió:
No te preocupes por juntar los comentarios jaja :D
Haz regresado, en verdad estoy muy feliz por eso :3
Yo pienso sobre que el final será así porque no veo el avance en las chicas..
O sea, sí, pero, mm son muy lentos "si dan un paso, retroceden dos.."
pero eso hace mantener el drama y me gusta jaja quién me entiende? D:
buenooo espero que te encuentres de lo mejor eh ^^
Y por mi este fic puede ser eterno *-* jaja
muchos besos :*

Hey es cierto!
¿Dónde te haz metido? D:
jaja espero que estés de maravilla y sean por
otras circunstancias el hecho de que no hayas podido actualizar..
Te seguimos.. bueno al menos yo, te sigo esperando :$

Querida Andy! Sigo juntando tus comentarios más que nada de pereza para no saludar y despedirme a cada rato jejeje Habia regresado: y asi como llegué, me fui. :/ Lo que pasa es que no me contengo con las respuestas, siempre considero que voy a terminar el capitulo al dia siguiente que respondo porque justo estoy inspirada o algo; y eso en este fic y con mi forma de ser es sencillamente imposible, solo que aun me niego a aceptarlo. Estoy muy bien, gracias por preocuparte. Y Mil disculpas por las pequeñas ilusiones que pueden causar esas apariciones mias.  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2145353087 Aunque ha pasado mucho tiempo y agua bajo el puente, tengo que seguir insistiendo en que no creas que van a terminar juntas en los ultimos capitulos, no sé bien cómo lo hare, pero tengo una chorrera de capitulos por delante para brindarles y que me entusiasman demasiado. Por mi tambien puede ser eterno este fic :3 te molestaria seguir siendo mi lectora por ese tiempo...? jajaja Bueno, espero que estes bien, aun no voy a volver pero cuando lo haga ten por seguro que no te desepcionara esta larga espera :) Un abrazo fuerte!




*

Visto y considerando que tengo un bloqueo para expresarme por escrito que ni con reiki y magia vudu se sale, estoy dejando que las cosas fluyan tranquilamente. Pero si tienen preguntas, si tienen teorias o criticas (incluso si quieren algun "spoiler") y quieren comentarmelas, estoy totalmente dispuesta a responderles y leerlas con atencion. No tengo una fecha de actualizacion cercana, haré lo posible para estar en contacto con ustedes. No se preocupen porque voy a continuar. Les mando un abrazo a todas y gracias.

Paz

¡Hola Paz!
Un placer nuevamente el poder comunicarme contigo; en primera estancia agradezco a Dios que andes muy bien y el hecho de no equivocarme que por otras razones/motivos/circunstancias tuviste que "abandonarnos"...
Por supuesto sería tu lectora por todo ese tiempo, claro, si sigues escribiendo de esa manera tan increíble *-*, ¿lo sigues y seguirás haciendo, right? :)
*
Okay, no tienes inspiración... Te entiendo, bueno; en realidad no sé cómo les funcione a los escritores, pero pues, soy artista, yo dibujo y cuando no tengo inspiración, realmente no puedo sacar adelante una obra, es decir, de que puedo, puedo... Pero no rendiré al máximo como cuando dicha inspiración me posee >.<
*
Por último, te tomaré la palabra, y sí, espero que te manifiestes con algunos spoilers, o mejor aún, espero que puedas hacerme saber cuando estés nuevamente escribiendo, yo creo que sólo es cosa de estar relajados, (eso me funciona, al igual que buena música y algo de cafeína jeje) Oh y anoche que te leí por el móvil, en especial la parte donde mencionas que los últimos capítulos no serán de cuando Brittany y Santana regresan, se me ocurrió que luego de que la academia genere más ingresos, y la posición económica de las chicas mejore y todo ese rollo, pudieran tener más pequeños en casa *-*, ¿qué te parecen gemelos?, ¿algo precipitado?  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2414267551 
Como te había mencionado, o quizá no... quiero que Brittany pase aún más momentos con los dos angelitos que tanto adora, momentos madre e hijos, como llevarlos al kinder garden, (aunque eso ya lo haga) o que los defienda de niños mayores cuando van al parque... No sé si me entiendas, me gustaría que pudieras narrar un poco más sobre esos tal vez pequeños detalles, sería bastante tierno, claro también con la participación de su morena n.n
*

Sin más por el momento, espero que todo fluya de maravilla como hasta ahora en tu vida, te mando un beso y nos leemos en la próxima <3


Gracias por todas tus lindas palabras y por mantenerte ahi, al pie del cañon, en este ultimo tiempo. Yo tampoco sé cómo seran los bloqueos de otros autores o de los artistas, supongo que a algunos lo dejan pasar con tranquilidad... Ese nunca será mi caso porque soy alguien que se preocupa y alarma por todo. Sin embargo, pienso algo similar a vos: si no hay inspiracion, mejor no forzar las cosas. Ahora ultimo lo que se me ocurre lo digo y lo pienso pero si no lo anoto de inmediato la idea se va de mi cabeza tan fugazmente como cuando llego.
No quiero abandonarlas, y por supuesto que lo que menos quiero abandonar es mi historia, voy por la vida con este fic, nunca logro dejarlo de lado del todo. Es mi más sincero deseo llegar a su correcto final!
Por ahora vine a dejar algunos datos, como vos me habías preguntado hace días..

*En cuanto a la idea que me das de los gemelos...  Es precipitada pero no deja ser
encantadora.  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2145353087  En algun momento he pensado avanzar a futuro, y no voy a mentirte: puede que haya mas niños de parte de alguuno de los personajes. Imagino a unos tiernos mellizos, pero no te diré de quien serian... jejejeje
*En cuanto a Brittany y el hecho de que tenga más convivencia y relacion con los pequeños Lopez, eso si que me gustaria!! No te imaginas todo lo que tengo planeado para todos ellos una vez que el drama baje en cuanto a intensidad :)

Bueno, Querida Andy: sentite privilegiada porque ésta es mi primer multi-citacion de la citación de una citación (?)  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2414267551 Ahora paso a despedirme. Espero que estes bien :) Un abrazo!! 

kamilittaz escribió:Cuando vas. A poder actualizar ya quiero saber que pasara con quinn y rachel , con santana y quinn y por ultimo y lo mas impotante con santana y brittany ojalas puedas pronto

Uf! Justo esas tres parejas que nombraste van a pasar por la prueba de fuego en los siguientes... Una de ellas, lamentablemente, va a romperse y puede que para siempre. Es necesario que vayan preparandose! Pero bueno, creo que valdra la pena. Hablaré más abajo respecto a las actualizaciones. Gracias por leer y comentar!

Daina escribió:Hey exelente fic, continua pronto por fa :D

Muchisimas gracias por leer y comentar, estoy en la lucha de continuar! Pero volveré!


phaogleek escribió:hola soy nueva, me enganche con este fic, muy bueno!! espero que lo continues!

Bienvenida seas, lectora. Que bueno que te engancharas con la historia, creeme que estoy haciendo lo necesario para continuar. Hasta entonces solo queda mi infinito agradecimiento. Saludos!


*

¡A todas las unidades de lectoras (?) tengo cosas para comunicarles...!



... primero que nada: deseo que toda persona que lea esto se encuentre muy bien en su vida en general, y que aun no genere en su corazón la decepción y el odio hacia esta ausente autora que les está hablando. No me importa ya si son dos o treinta las que estan, pero a todas y cada una solo les tengo mis siempre sinceras disculpas.

Dejando de lado la formalidad: ¡Qué vació que siento que está este foro!
No sé, supongo que se debe sobretodo a la ausencia de Glee hasta enero... (*lloro internamente*) Pero bueno, la vida continua, el tiempo sigue pasando. Creo que la ultima vez que actualice todavia no terminaba la quinta temporada. Es más: creo que ni siquiera habian dado el bendito y hermoso capitulo "100"... es decir que hubo Brittana de nuevo en Glee (...Y UN ENVIDIABLE, INSUPERABLE E INOLVIDABLE, BESO) antes que en este fic  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2414267551  Y bueno en ese tiempo creo que Naya seguia comprometida y Dianna seguramente tenia dos o tres multas de transito menos :D (AY! las adoro incondicionalmente hagan lo que hagan)

Tengo ganas de escribir hoy. Estamos en julio, tiempo de mini vaciaciones, de mundial de futbol, y tiempo en que A Punto Cero cumple dos años. Tengo cosas cada vez más claras para el futuro de esta historia, y tambien para su pasado...

Aprovecho este momento para anunciarles que hace un tiempo empece a re-editar este fic y a publicarlo en el conocido sitio Fanfiction.net.

https://www.fanfiction.net/s/10363074/1/A-punto-cero

Se los cuento porque:

1)Fue una sugerencia que me pareció buena, una oportunidad que no había tomado en cuenta.

2)Quizas... (En verdad pasó y me pareció divertido) se lo encuentren en algun momento y crean que se han aprovechado para publicarlo sin mi permiso. No es asi :) Soy la misma en los dos sitios.

3)Es una invitación- sin intención de obligar a nadie a leer o comentar si no quiere- a revivir la historia.

4)Hablando desde lo personal: me ha ayudado muchísimo, no solo para refrescar mi memoria, sino tambien porque estoy aprendiendo que hace dos años tenia la capacidad de explicar cosas sin complicarme tanto.

5) La historia es la misma, solo que en una versión un poquito más "madura" en cuanto a narracion, gramatica, y eso. Hace dos años no sabia todo lo que hoy sé y-gracias a Dios-  sigo aprendiendo. (De todas formas, lo original nunca lo voy a borrar de este foro, simplemente porque son "mis inicios" y no me avergüenzan jaja)

6)Probablemente van a haber tramas tratadas mejor, o explicadas de otra forma, y capítulos que van a ser resumidos. Esto me lleva a confesar que han habido momentos en que he actualizado de un modo impulsivo y he tomado decisiones que- hoy por hoy- me parecen bruscas y no me han convencido. Así también, me he dejado llevar en mas de una oportunidad... Lo que pasa es que soy humana...

7) No sé cómo responder aun, pero a quien cuente o adelante en reviews cosas que ya saben que estan por venir... No es por nada pero... Soy capaz de averiguar dónde vive  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2013958314 .

8) La otra pagina tiene algunas herramientas para facilitar la lectura que este bello foro no posee.




Volviendo a lo que sé que más interesa  que es A punto Cero, hoy (o eso me esmero en creer perdiendo totalmente la humildad cada vez que lo digo).  
...Hay noticias:
Tengo un capitulo listo. Lo mantengo alejado de mi vista para dejar de re-editarlo como una maniatica, y para poder concentrarme en terminar otro más. Arriba les hable un poco de lo que pasa cuando subo cosas impulsivamente, asi que a partir de ahora prefiero contar con uno o  dos capítulos de respaldo. Espero que no les moleste esa decisión.  


[¡Alerta, Spoilers!




"What I needed "
- La tercera parte es uno de esos capítulos en que hay más pensamiento que accion, pero me parece necesario.
-Cuenta con cuatro partes en total. Todo va a seguir en el curso de un solo dia hasta llegar a la noche, aunque sé que parece que el tiempo no avanza.
-Habra una ultima gran discucion entre Quinn y Rachel.
- En la familia de amigos tenderán a terminar enojados todos contra todos.
-Llegará una persona para ser un sospechoso refuerzo para Quinn.
-Iker continuara en estado critico.
- https://www.youtube.com/watch?v=BcagWH-E6RI    <- esta es la cancion a la que se refiere el titulo  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2145353087 


Es casi seguro que, después de las cuatro partes, venga un capitulo que se llame:
"PUNTO DE QUIEBRE".  
- Un personaje se rendirá y otro llegará a su limite.
-Este capitulo se concentra en la noche después de todo ese tormentoso dia.
-Santana y Quinn se enfrentan nuevamente.
-A su vez, Brittany toma una decisión final.
-Hay una ruptura definitiva en una relación.

Ya comenté alguna vez que quien hacer un capitulo llamado "Cuenta Regresiva" que se basa en el dia de fin de año...
- Estoy debatiéndome en si hago, o no, dos versiones de esto.  
-Aunque sé que no les caen mucho, el capitulo retomara la trama de Klaine, quienes ya estaran de vuelta de su luna de miel.
-Puede tener cierta similitud al cap "Distorciones" (el cap de navidad) pues iría basándose en flashbacks pasados. Puntualmente, pienso en los distintos festejos de año nuevo que tuvo Blaine en los últimos años...
-En el otro extremo, las cosas están bastante tensas entre los integrantes de la familia de amigos, pero eso no quita que tengan expectativas por el nuevo año que se aproxima.

Bueno aun tengo mucho por hacer asi es que me da algo de penita adelantar más. He dejado de preocuparme por la cantidad de capítulos la verdad, simplemente quiero disfrutar escribiendo la historia que he podido construir. Se que todo ha sonado dramático, pero, como en la vida misma, siempre hay momentos de humor; a veces cuando menos uno puede esperarlo.  No duden que despues de la tormenta tiene que salir el sol, es lo que yo tambien pienso pese a que esa frase me parece un poco... ¿Cursi?

En fin, lectoras, por el momento eso ha sido todo. Ya es tarde y tendría que estar estudiando, jeje. Gracias, solamente gracias, a quien se haya tomado el trabajo de leer. Me comprometo a que la proxima vez que aparezca será solo para actualizar. ¡Hasta entonces!

Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por kamilittaz Mar Jul 08, 2014 12:37 am

No se parese alas chicas me gustan los dos parejas xfa no las separes pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 12:43 am

Leí todo lo que escribiste y me quedo con la ultima parte "Me comprometo a que la próxima vez que aparezca será solo para actualizar."
Espero que sea pronto!! aunque ya sé que después de esa actu voy a querer otra y otra... y siento que aun queda bastante historia(y para tener brittana igual) pero he sido paciente y lo seguiré siendo porque me gusta como escribes.

Saludos nos estamos leyendo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Jul 08, 2014 9:58 am

Dreamer=) escribió:
Anddy Rivera Morris escribió:
Dreamer=) escribió:
Anddy Rivera Morris escribió:
No te preocupes por juntar los comentarios jaja :D
Haz regresado, en verdad estoy muy feliz por eso :3
Yo pienso sobre que el final será así porque no veo el avance en las chicas..
O sea, sí, pero, mm son muy lentos "si dan un paso, retroceden dos.."
pero eso hace mantener el drama y me gusta jaja quién me entiende? D:
buenooo espero que te encuentres de lo mejor eh ^^
Y por mi este fic puede ser eterno *-* jaja
muchos besos :*

Hey es cierto!
¿Dónde te haz metido? D:
jaja espero que estés de maravilla y sean por
otras circunstancias el hecho de que no hayas podido actualizar..
Te seguimos.. bueno al menos yo, te sigo esperando :$

Querida Andy! Sigo juntando tus comentarios más que nada de pereza para no saludar y despedirme a cada rato jejeje Habia regresado: y asi como llegué, me fui. :/ Lo que pasa es que no me contengo con las respuestas, siempre considero que voy a terminar el capitulo al dia siguiente que respondo porque justo estoy inspirada o algo; y eso en este fic y con mi forma de ser es sencillamente imposible, solo que aun me niego a aceptarlo. Estoy muy bien, gracias por preocuparte. Y Mil disculpas por las pequeñas ilusiones que pueden causar esas apariciones mias.  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2145353087 Aunque ha pasado mucho tiempo y agua bajo el puente, tengo que seguir insistiendo en que no creas que van a terminar juntas en los ultimos capitulos, no sé bien cómo lo hare, pero tengo una chorrera de capitulos por delante para brindarles y que me entusiasman demasiado. Por mi tambien puede ser eterno este fic :3 te molestaria seguir siendo mi lectora por ese tiempo...? jajaja Bueno, espero que estes bien, aun no voy a volver pero cuando lo haga ten por seguro que no te desepcionara esta larga espera :) Un abrazo fuerte!




*

Visto y considerando que tengo un bloqueo para expresarme por escrito que ni con reiki y magia vudu se sale, estoy dejando que las cosas fluyan tranquilamente. Pero si tienen preguntas, si tienen teorias o criticas (incluso si quieren algun "spoiler") y quieren comentarmelas, estoy totalmente dispuesta a responderles y leerlas con atencion. No tengo una fecha de actualizacion cercana, haré lo posible para estar en contacto con ustedes. No se preocupen porque voy a continuar. Les mando un abrazo a todas y gracias.

Paz

¡Hola Paz!
Un placer nuevamente el poder comunicarme contigo; en primera estancia agradezco a Dios que andes muy bien y el hecho de no equivocarme que por otras razones/motivos/circunstancias tuviste que "abandonarnos"...
Por supuesto sería tu lectora por todo ese tiempo, claro, si sigues escribiendo de esa manera tan increíble *-*, ¿lo sigues y seguirás haciendo, right? :)
*
Okay, no tienes inspiración... Te entiendo, bueno; en realidad no sé cómo les funcione a los escritores, pero pues, soy artista, yo dibujo y cuando no tengo inspiración, realmente no puedo sacar adelante una obra, es decir, de que puedo, puedo... Pero no rendiré al máximo como cuando dicha inspiración me posee >.<
*
Por último, te tomaré la palabra, y sí, espero que te manifiestes con algunos spoilers, o mejor aún, espero que puedas hacerme saber cuando estés nuevamente escribiendo, yo creo que sólo es cosa de estar relajados, (eso me funciona, al igual que buena música y algo de cafeína jeje) Oh y anoche que te leí por el móvil, en especial la parte donde mencionas que los últimos capítulos no serán de cuando Brittany y Santana regresan, se me ocurrió que luego de que la academia genere más ingresos, y la posición económica de las chicas mejore y todo ese rollo, pudieran tener más pequeños en casa *-*, ¿qué te parecen gemelos?, ¿algo precipitado?  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2414267551 
Como te había mencionado, o quizá no... quiero que Brittany pase aún más momentos con los dos angelitos que tanto adora, momentos madre e hijos, como llevarlos al kinder garden, (aunque eso ya lo haga) o que los defienda de niños mayores cuando van al parque... No sé si me entiendas, me gustaría que pudieras narrar un poco más sobre esos tal vez pequeños detalles, sería bastante tierno, claro también con la participación de su morena n.n
*

Sin más por el momento, espero que todo fluya de maravilla como hasta ahora en tu vida, te mando un beso y nos leemos en la próxima <3


Gracias por todas tus lindas palabras y por mantenerte ahi, al pie del cañon, en este ultimo tiempo. Yo tampoco sé cómo seran los bloqueos de otros autores o de los artistas, supongo que a algunos lo dejan pasar con tranquilidad... Ese nunca será mi caso porque soy alguien que se preocupa y alarma por todo. Sin embargo, pienso algo similar a vos: si no hay inspiracion, mejor no forzar las cosas. Ahora ultimo lo que se me ocurre lo digo y lo pienso pero si no lo anoto de inmediato la idea se va de mi cabeza tan fugazmente como cuando llego.
No quiero abandonarlas, y por supuesto que lo que menos quiero abandonar es mi historia, voy por la vida con este fic, nunca logro dejarlo de lado del todo. Es mi más sincero deseo llegar a su correcto final!
Por ahora vine a dejar algunos datos, como vos me habías preguntado hace días..

*En cuanto a la idea que me das de los gemelos...  Es precipitada pero no deja ser
encantadora.  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2145353087  En algun momento he pensado avanzar a futuro, y no voy a mentirte: puede que haya mas niños de parte de alguuno de los personajes. Imagino a unos tiernos mellizos, pero no te diré de quien serian... jejejeje
*En cuanto a Brittany y el hecho de que tenga más convivencia y relacion con los pequeños Lopez, eso si que me gustaria!! No te imaginas todo lo que tengo planeado para todos ellos una vez que el drama baje en cuanto a intensidad :)

Bueno, Querida Andy: sentite privilegiada porque ésta es mi primer multi-citacion de la citación de una citación (?)  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2414267551 Ahora paso a despedirme. Espero que estes bien :) Un abrazo!! 

Se separan los Klaine porque desde un principio su relación no andaba bien... Regresa Blaine a ver a Santana.. Santana se pone mal, Britt otra vez allí junto a ella... no avanzan oh no por favor, como bien haz mencionado han pasado 2 años lo cual es increíble xD "2 años donde San y Britt no han estado juntas (como se debe..) jaja
uff yo quiero bebés Brittana, en serio, sería demasiado tierno y dulce, quizá los pequeños se sientan celosos y allí podría surgir una escena super tierna fjkd hmm en realidad no tengo mucho que decirte, no he bebido mi café y estoy "mal" así que quizá luego comente como se deba >.<


PD: NO NOS HAGAS SUFRIR MÁS CON LA PEQUEÑA DISTANCIA DE NUESTRAS CHICAS :(


Nos leemos pronto primeramente el internet y tu cabeza jaja saludos.
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por victoria555 Mar Jul 08, 2014 10:08 pm

y en el otro foro con eso de que re-editaste y que es un poco mas maduro .. ya hubo beso ???????? jajajaja ntc solo keria molestarte ya lo sabes, aunque ....lo hay??? jajjaa ok no tienes que decir nada se la respuesta sigo bromeando jajaaj
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Mau1218 Dom Jul 20, 2014 12:00 pm

Increible cap!!! Actualiza prontooooo!!
Mau1218
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 35
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Dom Ago 17, 2014 2:58 am

¡Buenas noches! Supongo que se estarán preguntando de qué va todo esto. Nunca antes había hecho un "Point of view" en A punto cero y realmente quería expresar de una forma especial todo lo que tenia para decir de Quinn (Que ha sido el personaje que más me ha complicado la existencia en estos meses de bloqueo) Por una cuestión de ahorro y queriendo evitar que se dispersen los pensamientos, decidí que sea ella misma quien cuente su versión de los hechos. No puedo decir que esto es un capitulo. Es más bien una narración que me parecía necesaria que tuvieran en cuenta. Es, también, mi modo de volver a empezar con las actualizaciones ;)

Mis agradecimientos van para quien se detenga a leer y para quienes siguen ahi a pesar de tantos meses sin brindarles nada nuevo. Agradezco a los que se encargan de llevar adelante el "Taller de escritores de Fanfiction" (es un blog que recomiendo para toda autora/lectora con o sin experiencia en historias, que me ha servido muchisimo) Agradezco a la vida, que de repente me da pequeñas lecciones y sorpresas. Y le agradezco a una amiga de este foro que me habló algunas veces de un libro llamado "Las horas" y que, actualmente, no me canso de leer :)

No intervengo más, disculpen si les parece algo corto (para incluirlo en el capitulo me parecia muy largo). Hasta pronto. Paz



-POV- Quinn-

Mis reacciones, sobretodo al mediodía, con el medico, no fueron buenas... En realidad, siendo justa, todas mis reacciones han sido horribles.

Ni bien me alejé de la clínica, empecé a cuestionarme muchas cosas. Principalmente, me preocupaba no encontrar las razones que terminaran de explicar mi actitud.

¿Había coherencia en lo que estaba haciendo...? No.

... O si, pero ni yo podía entender completamente lo que me pasaba.

Solo tenia en claro que faltaba una gota para que el vaso se desborde, o termine estallando y rompiéndose en pedazos por no tener la capacidad de soportar más. A lo mejor ya estaba desbordada (el punto es que asumirlo seria como aceptar una humillante derrota ante la vida) De otra forma no podría explicar la sensación de que nada de lo que pasaba últimamente tenia sentido. Y solo en un mundo sin sentido actos como los míos podrían tener cierta lógica.

Mi tristeza aumentó considerablemente luego de llegar a esa respuesta. Y ahora creo que lo poco o mucho que había logrado evadir emborrachándome, vuelve a mí en forma potenciada.

Me sentí tan a la deriva, tan vacía y a la vez tan desbordada...

Todo era curioso y contradictorio: cuanto más vacía me sentía, más eran los pensamientos que se me juntaban en la cabeza y eso me hacia llegar a un punto en que todo lo que se acumulaba en mi pecho me daba la sensación de que iba a estallar...

...Estaba llena de nada.

No podría afirmar que llegué a mi límite por lo hundida que me sentía, pero hay una explicación también para eso: si te tiras a mar abierto, te sumerges y llegas hasta el fondo, ese fondo es el tope que te impide seguir hundiéndote; yo creo que estaba rozando ese límite.

En fin, si había lógica atrás de todo lo ocurrido, dudaba que fuera bueno admitirlo abiertamente.

De alguna forma, entre mis cavilaciones ya deprimentes horas atrás, llegué a pensar que si me ausentaba por más tiempo de la clínica, todos terminarían preocupándose aunque sea un poco; entonces, al volver, no se concentrarían inmediatamente en mis reacciones previas. Y, de hecho, deberían entenderme: era insoportable estar en esa clínica sin poder hacer algo para que Iker mejore.

Me sentía atosigada por la culpa.

No debí elegir el informe antes que a mi propio hijo. Mi trabajo es en el único sitio en que siento que puedo ser yo, donde demuestro mis capacidades y donde recibo verdadero reconocimiento. Pero Iker a no debí dejarlo solo. Nunca puedo dejarlo solo: nunca puedo estar tranquila con mi propia familia.
Me necesitaba y le he fallado de nuevo...  Deberían dejar de esperar tanto de mi: no entienden lo presionada que puedo llegar a sentirme si no cumplo con los ideales. Podría soportar que me golpeen, pero no fracasar ni que me rechacen.

Noté que esta vez tenía la libertad de manejar el dolor a mi antojo, incluso si eso significaba alejarme. Les diría que tenia que ordenar mis ideas (algo que en serio quise intentar) Si era necesario, les demostraría de alguna forma que no tenia un conflicto para controlar mis emociones, y con eso tendría para continuar. En un principio me pareció un buen plan, pero no lo había sido en ningún momento.
Tal vez lo peor de eso es poder ser consciente de lo que fui capaz, de lo que casi llegar al fondo había provocado en mi, y que no podré revertir.

El por qué tomé la decisión de irme y dejar todo es más difícil de explicar ahora que vuelvo a tener noción de una realidad que me hundió en lo profundo de la culpa y la desesperanza, algo de lo que (empiezo a creer) no podré huir aun que lo intente de los modos más desesperados.


Con la caminata y mi alejamiento, el dolor, el temor y los pensamientos que acarreaban esas sensaciones, solo crecieron. Me detuve en un parque, en donde un riachuelo atravesaba el lugar. Sobre el río había un puente, en el que me paré a ver la corriente. El agua turbia y sucia que arrastraba algunas hojas muertas era incapaz de mostrar mi reflejo. El tormento continuaba.

Me avergonzaría decirlo en voz alta, pero llegué a contar con dos opciones para que eso pare: que me mate un rayo, o un sedante.

En el cielo había nubes, pero las probabilidades de una nueva tormenta eléctrica eran nulas...a menos que me fuera a otra ciudad. ¿Y huir más...? Bueno, si no existía una tormenta en mi destino, tal vez el medio de transporte en el que viajaba podría estrellarse. Sufrir un accidente era más probable a que me caiga un rayo, con la diferencia de que este último me mataría y en el choque quizás sobreviviría nuevamente. Sé que es tonto, pero después me pregunté: “¿Y no hay gente que sobrevive a los rayos...?” Y con eso dejó de agradarme el plan. Ningún choque o accidente parecía ser la solución, sino la continuación de la agonía.

A todo esto: ¿Pensar así me hacia soberanamente cobarde o bastante astuta...?  Astuta, porque mi propia muerte no seria mi culpa ni un autocastigo, sino un hecho desafortunado. Cobarde, porque la muerte no resuelve nada. En parte influenciaron mis creencias (sé que hay mucho en mi historial que no me garantiza una escalera al cielo) y sostengo la teoría de que no moriré hasta pagar todos mis pecados, a menos –claro- que fuerce las cosas para que acaben antes... Pero no. Morir no podría ser una opción, nunca lo seria... no me daría por vencida de esa forma.

La muerte seria el punto final de una vida incompleta. Los problemas seguirían sin mí, aumentarían tal vez. Definitivamente aumentarían. Yo fui la que más se hizo cargo del tratamiento para el asma de Iker hasta que me fui de la casa. Ahora las consecuencias están a la vista (¡Y no, no estaba ni estoy preparada para afrontar lo que sea que esté destinado para mi hijo!)
Intenté sacar al espectro de la muerte de mis opciones con cositas sencillas, tontas, pero que me ayudaban a sostener la certeza de que debía seguir viviendo, que el mundo no seria igual con mi partida. Por ejemplo, pensé en Pompón y su manía por morder solamente los tacones de mis zapatos (¿Cómo quitarle esa satisfacción al pobre animal...?) También recordé que soy la única en la firma de abogados que sabe cómo destrabar la fotocopiadora, y soy quien siempre se encarga de comprar el pastel de cumpleaños de Santana. Soy la que le explica de un modo sencillo los temas del derecho utilizados en las noticias a Rachel...

Mi hermosa Rachel... Me gusta pensar que solo yo soy capaz de ver tan claramente la magia que tiene esa mujer. Rachel está en lo más profundo de mi ser invadiendo hasta el más desconocido rincón con una pizca de ternura y brillo, peleando contra la oscuridad tan albergada en mi interior. Por ella también tenia que quedarme ¿O no...?

Había- y hay -tanto que pensar de Rachel. Algo sigue sin cerrarme en la trillada historia del tipo que la demandó. Por experiencia, sé que es poco probable que la hayan demandado salteándose así como así varios pasos del inicio de un proceso legal. A lo sumo, Rachel debió recibir una notificación. Pero siendo ella alguien que no entiende de términos del derecho (y que dramatiza tanto las cosas) una notificación puede equivaler fácilmente a una sentencia a muerte. Más allá de eso, falta algo en la ecuación, un dato que - aun presiento- mi esposa ha omitido. (¿Y si uso la ignorancia de Rachel a mi favor...? ¡¿Por qué no pensé en eso antes...?!)
Como sea, en ese rato, también comenzó a desesperarme más el simple hecho de saber que, mientras no estuvimos juntas, ella optó por salir con otro tipo. (Tal vez el dato que falta tenga relación con eso) Yo empezaba a dudar mucho. Ahora dudaba si en verdad era tan necesaria en la vida de Rachel como ella aun lo es en mi vida. Y me respondía con temor y desprecio que quizás no... Por supuesto que no.

Me sentí infinitamente abatida al llegar a la conclusión de que, aunque todo quedaría devastado (o eso se esmeraba en creer), habría mundo si me moría. (Un mundo que también continuaría si Iker se moría, pero que para mi seria sencillamente imposible de tolerar) Todos se adaptarían, continuarían y en algún momento- finalmente- me olvidarían.

La firma de abogados no se detendría: invertirían en el arreglo de la fotocopiadora o la cambiarían, más no habría alguien como yo que haga mejor el trabajo.
Santana encontraría otra mejor amiga... quizás, la misma Brittany lo seria. Yo ya no estaría para darle valor ni defenderla de los tratos altaneros y caprichosos de mi amiga latina, por lo tanto, Britt terminaría suprimiendo sus sentimientos como pretendía hacerlo antes. Me gustan esos momentos en que puedo defender libremente a otros: siento confianza, me siento útil y superior, como una especie de súper héroe. Brittany siempre es el foco ideal para usar un espíritu protector porque es buena, a veces demasiado, y nunca demostraría que acepta hacer cosas en contra de su voluntad. En verdad la admiro, aunque llega a molestarme un poco que sus sentimientos parezcan tan puros y perfectos. Pero la defiendo y aconsejo: estoy a favor de la bondad. Quizás parte de lo que Brittany logra sentir en algún punto es gracias a mí, probablemente esas buenas actitudes también existen en mi interior...

Recuerdo meditar en si debí ser más honesta con Brittany aquel día en el acantilado. ¿Por qué no le dije también lo difícil que era soportar a Santana...? La quiero y conozco como a casi nadie, pero debo admitirlo: es un lío buena parte del tiempo. Haber vivido con ella me da esa sensación. Es mandona, gritona y entrometida. Algunas veces deseé tener mi espacio y ella insistía en hablar. Claro que no todo es malo. Santana es alguien a quien siempre destaco por su fuerza y valor frente a todo. Pero no termino de comprenderlo: ¿Cómo podrá hacerse cargo de su vida y la de dos niños pequeños...? Yo no podría hacerlo. No me sentía capaz hace doce años, y actualmente sigo dudándolo. Creo que ni siquiera puedo con Iker, por algo últimamente tenemos que movernos bajo las ordenes de la maldita terapeuta infantil. Si, me molestaba que eso estuviera pasando, pero me indigné más cuando Santana comentó que en verdad yo tenía miedo de oír lo que tuvieran para decir de Aik. ¿No es obvio...? Es decir, claro que duele, a nadie ha de agradarle que pongan en duda su deber como madre. Sin embargo, no era necesario que Santana lo aclarara y creo que tampoco estaba en una posición tan alta como para hablar desde su ejemplo...
Es tan típico de Santana jactarse de cosas en las que se cree buena o mejor que otros. Recordé cuando me daba algunos consejos respecto al matrimonio y el amor, casi como si hablara de algo inmaculado, casi como si ella no hubiera fracasado rotundamente en eso. ¿Y que hacia aconsejándome a fin de cuentas? ¿No que los psicólogos no deberían hacerlo? Yo no confío en ninguno de esos sujetos. Santana puede ser tan falsa como ellos con eso de querer ayudar a los demás: se bien que ella estudio esa carrera solo para ayudarse a si misma. Es egoísta. Nunca le interesó el resto. Y no le sirvió en lo absoluto porque en el fondo ella continua siendo insegura y hostil. Podría probarlo si lo deseaba: bastarían a lo sumo tres palabras para que el lado oculto tras el carácter fuerte de Santana saliera a la luz. Pero convenía más respetarla: si así ya molestaba, tenerla como enemiga podría ser terrible.  

Seguía mirando el agua del riachuelo mientras los pensamientos tóxicos y los posibles movimientos sucios cegaban mi moral.

Fui convenciéndome que Santana sabia lo de Rachel y el infeliz de Ryan desde antes que me despachara de su casa, pues de otro modo no me habría dicho que fuera yo misma pero ‘flexible’, como advirtiendo sutilmente que habrían cosas que perdonar. Yo que tan ingenuamente decía que todo había sido un acto honorable, y me sentí mal cuando intervine entre ella y Brittany (Santana me agarró por el cuello) no podía sentirme más humillada...  
¿Qué pasó con la frase “en las buenas y en las malas estaré para ti”? ¿Por qué nadie fue a buscarme cuando salí corriendo de la clínica...? Lo que Santana hizo-  empecé a afirmar - fue lavarse las manos sin decir la verdad, armando todo un acto para quedar bien parada. En cambio, a Rachel si la contuvo, como cómplice que era. Empezaba a parecerme una de esas tipas hipócritas que hacen lo que no les gusta que les hagan. Pude ver desde el pasillo de terapia intensiva cómo ambas se abrazaban; mientras tanto, yo estuve esperando a que esté aunque sea un minuto a mi lado, eso era todo lo que podía pedir de mi mejor amiga... y no lo hizo.

La indiferencia hiere siempre, pero más aun cuando viene de parte de alguien a quien quieres tanto y por quien has intentando dar lo mejor.

Sentía que no era Rachel quien merecía la contención y el apoyo después de lo que hizo, no de Santana. (¿Por qué mi mujer siempre llama tanto la atención de todos...?) Entendía que había quedado sola en esto, que quizás nadie se preocuparía por mi ausencia, pero me repetía que no importaba, que ya me recompondría. Tuve en claro qué haría con la traidora de Santana: le diría lo que pensaba cuando pudiera.
Y es más: allí noté que existía otra forma de hacer que mis propias actitudes fueran pasadas por alto en caso de que volviese a la clínica... Aunque intentarlo seria sumamente arriesgado.
Me parecía injusto que Santana fuera la del acto honorable o destacado en este caso. Podría buscar una forma de delatarla, de exponer la clase de persona que podía llegar ser. Si hacia que ella quedara en una peor posición que la mía, las miradas y cuestionamientos no se posarían sobre mí de inmediato. En última instancia, si yo me hundía, Santana se hundiría conmigo. Después, como siempre, volveríamos a resurgir de las cenizas. Pero seria cruel para mí, para ella, para nuestra amistad; podrían pensar que quería vengarme por su deslealtad... Y en cierto punto, así era. Deseaba demostrarle que no podía engañarme, que no era ingenua. Seria como pagarle con la misma moneda.

Volviendo al caso, todos (incluso Rachel) continuarían viviendo si yo moría y no tendría oportunidad de defenderme. Tenía muchos sentimientos encontrados pero –sobretodo- era triste pensar que Rachel ya estaba siguiendo. Estuvo viendo a alguien más, y yo aun no me había ido de este mundo. Claro que tenia una ventaja que aprovechar: la de seguir viva.

Definitivamente morir no iba a ser la solución para calmar el tormento en mi cabeza.

Me quedaba la opción del sedante, que en verdad era una forma de minimizar todos los problemas y sentimientos hasta volverlos controlables o insignificantes. Quería desconectarme de la realidad. La verdad era que si lo intentaba no ayudaría, ni perjudicaría, a nadie. Me parecía que estaba encerrada entre muros que terminarían triturándome. Y contaba, como dije antes, con la justificación de que estaba dolida, confundida y toda esa basura. Era libre, en cierto sentido, y también prisionera. Ante todo, solo quería rebelarme.
 
Luego de deambular por las calles de Lima, finalice el recorrido entrado a un resto bar. Había poca gente, en su mayoría solo eran hombres con camisa y corbatas desajustadas; supuse que eran de esos oficinistas que para no desperdiciar su descanso soportando a la esposa, decidían almorzar en algún lugar cutre y que quedara de paso, como ese. Opté por acomodarme en un sitio lejano de las ventanas que daban a la calle. Pedí una ensalada para no llamar demasiado la atención y- a pesar de que vacilé en si seria correcto- terminé por exigir una botella del mejor vino que tuvieran.

Hay una queja del mozo por no dejar propina que me zumba aun en los oídos. Estoy segura de haberle dicho que su actitud me parecía horrible. Horrible al punto en que quise quejarme con el supervisor del local y, como este no se presentó, dije que me quedaría esperándolo hasta que apareciera. Aparentemente, mis reproches por el mal servicio causaron que el encargado de la barra sintiera una especie de compasión y me ofreciera algo para relajarme. (¿Fue vodka o tequila...?) Solo Dios sabría en verdad todo lo que pedí... Aquel Dios que en ese lapso pareció dejarme paulatinamente en completa soledad y ante quien primero quería rebelarme. (Quizás estaba sola desde hace más tiempo, solo que no lograba verlo de ese modo) Quería protestar por sus injusticias, quería desafiarlo y que nos enfrentáramos. Estaba furiosa con él, y sentir eso aumentaba el enojo que tenia contra mi misma.

Los sujetos a mí alrededor reían y hablaban de un modo que me fue pareciendo cada vez más grotesco. ¿En qué mundo horrible nos estaba tocando vivir...? ¿Qué acaso no comprendían que muchos estaban pasando por algo terrible en esos momentos? ¿Por que tenia que soportar a seres tan despreciables? Un periodo de estos continuos pensamientos en silencio, me provocaron la grata (y, a la vez, baja) satisfacción de creer que era única al compadecerme de mi misma y de los que sufren en el mundo, tanto así que ellos no merecían ni siquiera respirar el mismo aire que yo. Sentí tanto asco y pena por esas personas sin sentimientos tan buenos que tuve que alejarme. Salí a paso ágil y con la sonrisa orgullosa de alguien que ha hecho una gran acción.
Con una mezcla de euforia y ansiedad, busqué un taxi y pedí ir hasta la clínica. Ya estaba sintiéndome lista para afrontar lo que sea, nada podría derribarme ni detenerme nunca más: retaría a quien se atreviera a enfrentarme.

Llegué sintiéndome... ¿“Menos valiente”?

Volvió el pánico: ¿Y si algo malo había pasado en mi ausencia...?

No podría ver a Iker, no en el estado en que me encontraba. La única que debía saber cómo estaba mi pequeño hijo era mi propia esposa. La incertidumbre me causaba pavor. De pronto, necesitaba novedades o noticias al respecto, si estas eran malas prefería que fueran en seco. Podía tolerarlo, no huiría: eso era de débiles. Busqué mi móvil por todos mis bolsillos. La poca conciencia que tenía no me permitía presentarme así frente a Rachel, la llamaría inventando alguna excusa, argumentaría que tenía todo el derecho de saber respecto a mi hijo. No encontré el celular así que, casi con desesperación, entré. Ahora estaba dispuesta a explicarle a Rachel que yo solo era una imbecil que tuvo un momento de cobardía, y que entendía que nada debía ser más importante que nuestro hijo (Incluso estaba dispuesta a omitir el tema de Ryan) Ya estaba allí y no volvería a irme. Tuve la súbita esperanza de que todo iba a estar bien, que habría perdón y sosiego para todos...

No contaba con toparme con Santana. Tal vez eso fue lo peor que pudo pasarme: que me vea así de nuevo era muy vergonzoso y estaba segura que intentaría degradarme y regañarme. Me interceptó y frustró mi deseo de obtener información. Eso, el alcohol, y los pensamientos que tuve contra ella bastaron para activar mi ira...

Lo siguiente es confuso y doloroso. No pensé que fuéramos capaces de volver a pelear. Yo estaba ebria, pero ella me siguió la corriente, así que supongo que ninguna quedó en buena posición ante los ojos de los demás. Me siento aliviada de haberle dicho parte de lo que pensaba, de demostrarle que podía enfrentarla, que no era superior. Sé que estuvo mal porque ha sido mi apoyo en muchos casos, pero la realidad es que si ella estuviese en mi lugar habría hecho todo esto y más.

Lo último que recuerdo es ver a Brittany frente a mí. Quizás pudo notar de lo que Santana sigue siendo capaz sin que yo tuviera que aclarárselo: si golpeó a su mejor amiga, puede hacer lo que sea contra quien sea.

Las cosas salieron como supuse. No estoy orgullosa de decirlo, ni de haber hecho lo que hice. Estoy segura que estando sobria no habría tenido el coraje de pelear con nadie. Esto, en definitiva, no solucionará nada...

Es terrible, pero es lo que pasó y es mi verdad. No sé que ocurrirá ahora. Sinceramente, no sé lo que haré ni a lo que tendré que enfrentarme, y me sorprende lo poco que me está importando todo.

Lo único que me alivia es que nadie va a saber lo que he pensado y vivido en estas pocas horas, no si no hablo. (Y hay tanto que ni siquiera quiero tocar) Recuerdo hasta lo que no me conviene recordar, por lo que tendré que medir mis actitudes lo más que pueda. Hoy más que nunca veo que todo lo que quiero- y necesito-  se balancea en una cuerda floja... y con un paso en falso más, temo que todo acabará.

Brittany está a mi lado ahora y estoy preocupada. No sé por cuanto estará junto a mí, no sé cuales fueron sus verdaderas razones para decidirse a levantarme. Sé que no lo merezco pero, por ahora, solo cuento con su compañía... y no pienso perderla.


Última edición por Dreamer=) el Jue Ago 21, 2014 10:46 pm, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por kamilittaz Dom Ago 17, 2014 3:09 am

Xfa no separes alas parejas mi gustan muxo esas parejar saludos actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2014 11:42 am

Me parece que es la primera vez que comento tu fic a pesar de que llevo tiempo leyéndolo, releyéndolo y sufriendo por tu ausencia. Los bloqueos mentales son muy habituales y el peor de los problemas para artistas, hay muchos casos de autores que demoran años en poder terminar una obra, tu trabajo es realmente bueno y dan ganas de seguir leyendo. Respecto a las Brittanas, es comprensible que las cosas vayan despacio y retrocediendo mas pasos de los que se dan por que pasaron muchas cosas y tiempo entre ellas, poniéndome en el lugar de Britt independiente de que ahora ame a los hijos de Santana, debe haber sido impactante que el amor de se vida rehiciera su vida y obtuviera una familia, ella en cambio esta sola. Me gustaría que tuvieran un final juntas después de todo lo que pasaron... Siendo muy fría, prefiero que la pareja que termine sea la de Finn a que sea Faberry ni mucho menos Brittana.
Eso, espero que estés bien y sigas compartiendo tu trabajo con nosotras para soportar la ausencia abrumadora y final de Glee y el matrimonio de Naya (Por el cual sufro aun en silencio)... Nos leemos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por atercio Dom Ago 17, 2014 6:05 pm

ya estab bien que volvieras, que tormentoso todo, no me acordaba que ya se haya destapado lo Rachel y Ryan, en fin estoy esperando el otro capitulo, espero que no te demores mucho,
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Sura Dom Ago 17, 2014 6:17 pm

:(


Última edición por Sura el Sáb Abr 09, 2016 12:24 am, editado 1 vez
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por micky morales Dom Ago 17, 2014 8:26 pm

hola de nuevo, siempre me lleno de coraje el sospechar que rachel habia engañado a quinn, ahora estoy segura de que si lo hizo, y lo peor santana lo sabia, en fin esperemos a ver que pasa ahora y gracias por volver!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Ago 18, 2014 1:28 pm

Me haz echo llorar como una niña pequeña, gracias...
Espero no demores tanto por otro capítulo, hemos o he esperado bastante y ansío por leer más sobre la pareja principal :$
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por monica.santander Lun Ago 18, 2014 11:09 pm

Hola que tal!!! Este capitulo ha sido bastante fuerte pero muyyyyy intrigante por saber como sigue todo desde ahora.
Espero que tu bloqueo haya terminado y puedas continuar con esta historia hasta el final!!
Gracias por volver!! 
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dani(: Miér Ago 20, 2014 7:36 pm

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me lei tu FIC en un 1 dia y medio no dormi nada de nada!
Qiuero algo de Brittana YA! estoy MURIENDO LITERALMENTE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS actualiza como YA

Saludos y besos GENIAL MAGISTRAL FIC !  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 2145353087 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por MarisaParedes Sáb Ago 30, 2014 11:17 pm

Querida Paz, buenas noches! Al fin un respiro para comentar tu último (capítulo?) como corresponde. Aun falta un montón de tiempo para que me pasen a buscar y comienzo a comprender a mis amigas más grandes que prefieren quedarse en casa los sábados por la noche. En fin. Allá voy,
Feliz me hizo ver que habías actualizado y aun más el leer lo que escribiste.
Confieso que debí volver a unos capítulos anteriores antes de escribir, y no me arrepiento de haberlo hecho. Como una vez dijiste, los detalles son los que se olvidan más rápido y en tu trama abundan y con gran significación. Me propuse retornar al momento en que la locura de Quinn comenzó a hacerse presente, aunque fuera de un modo imperceptible. Recordaba los primeros momentos de sospecha sobre Rachel y Finn, que terminó en la separación de la pareja, así que no leí hasta tan atrás. Pero sí volví a los capítulos previos a la Navidad, cuando la convivencia entre Quinn y Santana se puso más tensa que de costumbre. Todo me sirvió para admirar tu inefable coherencia.
Me pareció muy acertada la opción de que Quinn "hablase" por sí misma sobre su última crisis. Una estrategia muy buena. Lo que ella va narrando, los términos con que lo hace y la forma de desplazarse por sus pensamientos es sumamente reveladora. Hay una multitud de párrafos para señalar, como siempre, pero solo puedo quedarme con algunos.
Sus cavilaciones sobre su muerte. Estudiar si existe la posibilidad de que la matase un rayo, como para asegurarse que incluso la Divinidad está de acuerdo con sus propios deseos.
Sus cavilaciones sobre la muerte y qué pasaría si ella dejase de existir. Soberbia en su propia oscuridad, entiende que cambiaría muy poco en la vida de los demás. Es el episodio recién conocido de la salida de Rachel con otro, me parece, el hecho que persuade a Quinn de que todos seguirían adelante. Y lo proyecta en el caso de propio hijo. De donde concluye que ella sería la única que no podría continuar con su vida si Iker muriese: brillante y muy propio de Quinn quien, a pesar de entender -más o menos- sus propias disfunciones, sigue poniéndose en el lugar de la persona más justa y sensible entre cuantas la rodean.
Pero he aquí que aunque llegue a pensar aquello, decide que hay mucho por lo cual vivir.
Planifica, entonces, la estrategia. Es impresionante como la compenetrás, en cada línea de sus extrávicos razonamientos, con su ser abogada. Ella arma una estrategia de defensa. Piensa en que puede utilizar la ignorancia de Rachel en materia de litigios, para su propio favor. Piensa en cómo obtener el aliado más importante, que es Brittany. Piensa en cómo derivar la atención sobre sus culpas hacia otra persona -Santana, sin dudas- de manera exitosa. Y todo lo va ejecutando sin visos sinceros de culpabilidad.
Extraordinaria la forma como has ido desarrollando el desencuentro entre las viejas amigas. Hace mucho que Quinn comenzó a sentir esa inquina por Santana y cómo esa predisposición de su ánimo la lleva a re-interpretar todo lo que sucede en contra de la latina, como el hecho de que haya abrazado a Rachel cuando estaban en la terapia y no la haya ido a consolar a ella, o como que no la haya seguido cuando se fue de la clínica. Quinn no sabe y no espera a averiguarlo, que Santana sí quiso ir con ella y que fueron los otros quienes se lo impidieron. Ella no sabe que quien estuvo tratando de ubicarla en su ausencia, fue justa y únicamente, Santana. Ella no sabe que Santana ha tratado de justificar, para sí y para los otros, su actitud, y que lo ha hecho porque se siente tan cercana e identificada con la forma de ser de Quinn. Y porque la quiere, claro.
Esta línea de pensamiento de Santana no es nueva: ya lo habías puesto de manifiesto en el capítulo que, cuando aun vivían juntas, le reprocha a Quinn que no estaba esforzándose por cambiar las cosas para mejor en su vida, y luego se arrepiente de su actitud soberbia, porque: es acaso ella mejor que Quinn?
Las convicciones de Quinn van por el lado exactamente opuesto. Se siente ya muy distinta de Santana. Me recordó uno de los primeros capítulos, cuando le dice que ella siempre había creído de que las tres -Britt, San y ella- Santana era la más boba y sin embargo, había logrado prosperar. Un chiste, como todos, que devela el inconsciente.
Sí, Quinn se siente muy distinta ya de Santana y aunque debe reconocerle su valor y fortaleza, le pesa más el disgusto por la actitud entrometida de la latina, que a su juicio pretender predicar sin el ejemplo.
Pero, en verdad se siente tan distinta?
Quiero decir.... En este punto, no puede dejar de preguntarme -y preguntarte- si acaso Quinn no está tratando de revertir el odio encriptado contra sí misma, proyectándolo en Santana. Si esto fuera así, me parece que entonces Quinn también se reconoce en Santana, aunque de modo inconsciente. Pero en ese caso también sería cierto que Quinn nunca quiso de verdad a Santana y que en todo este tiempo lo único que logró fue reprimir su naturaleza mala y tramposa, gracias al amor que pudo conseguir en los demás.
En cuanto a sus pensamientos sobre Rachel, nos mostrás que ahí si hay amor. Pero, cuál es la clase y el grado de amor que una persona tan imposiblemente egoísta como Quinn, puede llegar a sentir?. El amor parece ser un sentimiento único, pero cada uno lo experimenta de distintas maneras, de acuerdo a su forma de ser, su naturaleza y su crianza. Nadie ama de la misma manera y en el mismo grado de profundidad y abandono. Quinn está tan pendiente de sí que en todas esas horas, en esa situación crítica, nunca se aparta del centro de sus propios pensamientos, aunque su propio hijo esté grave en un hospital.
Suspicacias mías o el tema de Beth aparecerá en escena?
Ahora, cómo sigue?
Estoy segura de que Santana no tardará demasiado en arrepentirse de haberle pegado. Supongo que más que su enojo y sus propias heridas, pesará el saber que Quinn no estaba en sus cabales, la situación angustiante con Iker y la traición que cree que han cometido contra ella. Pero si hay alguien que está capacitado para descubrir la verdad de Quinn, esa es ella. Y cuando lo haga, tal vez sentirse culpable deje de ser una opción. Luego está el tema de hasta cuando Santana podrá soportar las inconscientes humillaciones de quienes dicen quererla, los reveces acumulados de la vida, el imposible peso de su soledad. La soledad de Santana que es esencial, aunque este rodeada de personas buenas. La soledad que tal vez deba ser total, para que todas las personas dejen de resultar, al fin y al cabo, una herida más.
Extrañaba esto! Me quedo con ganas de seguir y seguir, pero me limitaré a esperar.
Sabés? He leído Las Horas tantas veces que no podría recordar la cantidad. Ha sido una de las lecturas más importantes de los últimos tiempos de mi vida y me hace como cosquillitas en el alma saber que te sucede lo mismo con ese libro extraordinario.
Me quedo esperándote. Un abrazo fortísimo!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 8:35 pm

Quiero que sepas que me has obligado a empezar a leer el fic de nuevo!!! realmente necesito a mis Brittana juntas, la pareja que se separara para siempre podría ser Blaine y Kurt... Digo yo... Todos buscamos interiormente en nuestros románticos corazones mas acción Brittana, eso... Éxito y nos leemos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Oct 16, 2014 10:05 am

Deam!
¿Cuándo regresas?
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Vie Ene 16, 2015 11:59 pm

¡¡Lectoras queridas: espero de corazón que estén bien, que hayan tenido unas hermosas fiestas y que su año haya arrancado de la mejor forma posible!!

Sé que esta es una zona de fanfics pero no doy más de la felicidad, no tengo con quien hablar, y no me parece que este sea el momento para contar detalles de este triste y egoísta fic sin Brittana... (por cierto, perdonen mi desaparición... si les sirve de algo: estoy viva y pueden venir a pedir explicaciones o prender fuego cosas frente a mi casa. Las entenderia porque es lo que yo haría en primera instancia ante las autoras que no se atrevieron a continuar sus historias, después me acuerdo que todas ellas son humanas y que -como me pasa a veces- tienen una vida que afrontar y vivir)

Pero el punto de este mensaje es:

No sé cuantas hayan visto (o veran en las próximas horas) el nuevo capitulo de Glee, y no quiero adelantar nada. Solo quiero decirles que.... TODO ME PARECIÓ PERFECTO. Todo en lo que se refiere a nuestras chicas favoritas. Es como si hubieran agarrado el mejor fanfic Brittana que existe en la red para que Naya y Heahter lo lean y lo actúen. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 918367557  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 918367557  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 918367557  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 918367557  *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 918367557  jajaja

No sé... Hoy más que nunca estoy agradecida de haber puesto por curiosidad el mash Up "Rumor has it/ someone like you" en  youtube y experimentar el amor a primera oida que tuve, y sentir que todo cambió cuando vi la performance en donde estaban ellas (juntas, como siempre). Y estoy agradecida de querer saber sus nombres, y entonces querer averiguarlo en wikiglee, y no entender quien era quien ni qué cuernos pasaba; y agradezco decidir ver Glee desde el capitulo uno solo para caer rendida ante todo el talento que tienen y la química que aun hoy expresan.

Asi que, quien lea esto, vea o no el capitulo, me atrevo a decirle que ha valido la pena lo que el fandom Brittana ha pasado a lo largo de estos años y de alguna forma esta siendo gratamente compensado. Glee termina en breve, pero confió en que Brittany y Santana llegaran más allá del final y perdurarán en el tiempo al igual que su amor y las lecciones que- de una u otra manera- han intentado brindarnos. Yo por lo menos estoy segura que seguiré teniéndolas en mi corazón por un largo periodo y no me molesta admitirlo en lo absoluto.

¡A disfrutar!
.  

Paz.

Pd: sé que el mensaje parece re alegre y euforico, de hecho si estoy asi, pero también estoy como:

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Kd8wll

Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Mau1218 Sáb Ene 17, 2015 11:17 am

tambien vi el cap tenes razon es lo maaasss!!! todo Brittana fandom debe estar saltando en una pata jajajaja
pero ya que tas por aqui cuando vas a regresar????? necesito de esta historia es increible!! regresa pronto :)
Mau1218
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 35
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 17, 2015 11:22 am

Hola!!!! no he visto aun el capitulo de Glee pero por los comentarios que he leido parece ser muy bueno!!
Pregunta: volveras a tu historia??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Vie Ene 23, 2015 12:49 am

"-NO PUEDE SER: No es otro de los tontos comentarios de Paz, ¡es un capitulo! ¡Se va a acabar el mundo! Corraaaaan :O"

Dios mio, ha pasado demasiado tiempo. Se acuerdan que una vez dije que si me enamoraba me iban a perder para siempre? Bueno, eso no pasó. jajajaj Tan solo me he bloqueado más que un candado.

Lectoras queridas: Sé que a estas alturas no deben de acordarse en dónde nos quedamos. Les haría un resumen, pero no tengo mucho tiempo y no soy muy buena en eso, asi que van a tener que volver unas paginas... ¡Vamos que leer es divertidisimo y bueno para la salud, sobretodo cuando es todo tan dramatico! (No sé, solo opino)  Lo ultimo que subí es el Point of view... (Aun no sé cómo logre hacerlo, me costó horrores escribir en 1era persona XD) Por un momento planee saltar un poco en el tiempo con las situaciones y los capítulos, pero la verdad es que ni yo lo entendería. Voy a ir a lo que más me gusta: los momentos clave dotados de detalles. Vamos a seguir durante este dia en la clinica mientras el hijo de las Faberry sigue internado por unos capitulos más. Recuerden que el "tema" son las Necesidades.

Detalle 1: habrán malas palabras.
Detalle 2: Era inevitable poner un flashback Faberry.
Detalle 3: no habrá Brittana, asi que las que gusten son libres de "saltearse el capitulo" y retirarse.

Muchisimas gracias por todos los comentarios, hay un par que probablemente me ponga a contestar mediante mp. Sin más, bienvenidas nuevamente a "A punto Cero". Gracias por todo. Paz.



Capitulo 75

What I needed

Parte III

Nunca es fácil dar una definición precisa cuando tenemos que hablar de necesidades. Podríamos empezar diciendo que, esencialmente, la necesidad es aquello que impide que nos marchitemos de inmediato. No, no es una exageración. Dejen a una manada de elefantes sin agua por un tiempo, son capaces de caminar cientos de kilómetros con tal de conseguirla; o simplemente pongan a un retoño entre las sombras, en una carrera a contra reloj encontrará la forma de escabullirse para ser bendecido con la luz del sol.
No hay diferencias en eso: la necesidad es aquella sensación irreprimible que nos obliga a movernos y esforzarnos para obtener lo que queremos. Aunque haya que cambiar en el camino o virar de la dirección original, aunque haya que dejar el hábitat natural, aunque nos arriesguemos a no volver… Todo vale cuando la meta es sobrevivir.

Pero... ¿Qué pasa cuando notas que cuentas con lo que creías indispensable? Dicen que solo cuando los cimientos de la casa parecen estar bien colocados, es hora de continuar con la construcción. Y dicen que así mismo ocurre con las necesidades.

También dicen que de pan no solo vive el hombre, y eso es bastante cierto: las personas aprendimos a no conformarnos solo con lo que el cuerpo necesita para funcionar. El problema con eso es que algunos llegan a pasarse de la raya, tanto así que parece que nunca estarán satisfechos. Otros, en cambio, reprimen hasta los más simples impulsos al punto de dejar de lado cuestiones importantes. Tal vez lo hacen sin querer dañar a nadie, pero llegar a los extremos de la escasez o la abundancia trae consecuencias capaces de hacer que todo se te vaya de las manos, como un terremoto que sacude y hace tambalear los edificios que parecían sólidos.

¿Cuál es el límite en todo esto...?
¿De qué modo dejas de creer que te falta algo, o alguien, y a la vez dejas de sentirte incompleta?
¿Puedes hacer más?
¿Puedes ir más alto aun?
¿Puedes sobrevivir a una caída desde donde estas?
¿Cuándo será suficiente?
¿Cuánto más estas dispuesta a soportar...?


*

Santana se va.

Su mente se nubla, le cuesta respirar.

Tropieza con un escalón, se aferra a la barandilla, vuelve a pararse, y sigue adelante. Percibe aun la fuerza con la que Finn intentó retenerla por la muñeca para que explique lo que estaba pasando. Notó cómo Brittany detuvo su marcha hacia la salida cuando le gritó en forma clara al vendedor que ella ‘¡No tenía por qué darle explicaciones, ni soportar los impulsos de nadie más!’

No midió ni le importó el tono en el que lo dijo, pero espera haber producido algo en la holandesa. Santana gritó eso cuando en su mente rondaba el recuerdo de ese beso inexplicable de hace... ¿Cuánto? ¿Semanas? ¿Meses? Quizás quería que hablaran de ello con Brittany... Tal vez pensaron lo mismo. Quizás es mejor que nadie lo sepa.

…Quizás lo mejor es olvidarse de todo.

**

Por fin llega al área de pediatría.

Descansa apoyándose contra una pared durante varios segundos y hace un intenso esfuerzo por ordenar sus ideas sin tener que recordar nada de lo ocurrido. Siente un vacío enorme en el estómago cuando se concentra en una enfermera que pasa a su lado llevando a un niño en silla de ruedas. Es pequeño, luce demacrado, parece que caerá derrotado para nunca más levantarse, pero aun es capaz de regalarle una humilde sonrisa. La vida, sin duda alguna, continúa como si nada, aun en la peor de las situaciones y en los más exasperantes dramas. Santana se enternece y se angustia. Sus miradas se conectan y ella le devuelve el gesto con remordimiento.

“-¿Por qué a seres inocentes...? ¿Por qué no mejor gente rubia que no sabe valorar nada…?”

Ahora le parece una tiranía pensar que está viviendo un tormento y que será incapaz de continuar. He allí a un niño que no la conoce, que quizás jamás volverá a verla, y que- aun así- usa sus preciados segundos de vida para sonreírle.  Se siente más despierta debido a ese golpe de realidad pero le abruma que un ser así le sonría, sin juzgarla, sin importarle que a ella le estén dejando de importar los demás...

No. Allí no debe -ni puede- dejar todas sus críticas hacia lo que no comprende de la vida y de la humanidad.

Le parece que el destino la pone a prueba cuando avanza para ir por su hija: Rachel sostiene a Zoe y mira a su alrededor con bastante añoranza. Se ve más tranquila, seguramente recibió buenas noticias respecto a su hijo enfermo. Lamentablemente. Santana tendrá que perturbar esa armónica escena cuando vaya a quitarle a Zoe de las manos… Porque tienen que marcharse.

Quedarse sería como una forma de autodestruirse. La morena no podrá desquitarse ni quejarse (aun en su estado de confusión siente y está casi convencida de que es de las que menos tiene derecho a queja) Le parece injusto, pero se conoce lo suficiente. Podría consumirse en ira y terminar gritándole a Rachel que está casada con una hija de puta como Quinn (Que Dios la perdone pero es lo único con lo que la puede describir hasta que logré pensar más en frío) Y lo más seguro es que la judía no la comprenda y se quede de lado de su mujer…

No quería victimizarse, no deseaba tener nada en común con aquella abogada, pero Santana empezaba a aceptar las reglas: sea como sea, era ella la que iba perder en eso.

-Hasta que vuelves, mujer. Se está quedando dormida... –Explica Rachel. Santana asiente y deja la silla portátil de Zoe sobre un asiento. -¿Has podido comunicarte con tu mejor amiga...? Porque a mi no me atiende las llamadas y...
-Tenemos que irnos. – Corta Santana, como si ya nada le importase.

No hay tiempo de explicarle a Rachel que ella aún tiene en su poder el teléfono de la rubia más trastornada en toda la galaxia. La latina tendría que quitárselo de encima, pero prefiere quedárselo: ese celular puede serle útil. Aquella mujer lo tiró a la basura para que nadie la contactara y Santana en esos momentos no contaba con ningún móvil para comunicarse hasta que pudiera cargar la batería del suyo. Pero… ¿Cómo lo cargará si en su casa no habrá electricidad hasta que pague los dos meses que adeuda…? ¿Y con quién podría comunicarse, a fin de cuentas? No deseaba hablar con ninguno de sus conocidos (que eran muy pocos, la mayoría de ellos tal vez aun circulaba en los alrededores de esa clínica) En realidad, no quería hablar. Solo le gustaría mantenerse informada respecto a Iker (tal parece que ella se preocupa más por él que la propia madre rubia del niño). Pero eso significaría que tendría que volver a hablar con Rachel y ésta podría pedir explicaciones e insistir en saber dónde se encuentra. ¡Y Santana no sabe a dónde demonios irá…!

Solo desea hallar un sitio en donde logre tranquilizarse. No ira a casa. Quiere irse lejos, quiere que la trague la tierra. Quiere que todo pare y, a la vez, no sabe qué quiere. Todo es, de pronto, terriblemente confuso y angustiante. Santana no sabe cómo continuara, ni lo que hará, ni a dónde irá, o si podrá tranquilizarse, y eso empieza a asustarla. De verdad teme de sus próximas decisiones y acciones. Intuye que conforme continúe así, su fuerza podría quebrantarse por completo. Así que prefiere guardar el móvil, también, por si eso ultimo ocurre...  

La judía se muestra sorprendida frente a Santana en tanto le entrega a la bebé pero, al cabo de un instante, empieza a resistirse:

- No. No pueden irse ustedes también. ¿Qué es lo que sucede? –La morena aprieta los dientes y mira con furia a Rachel.

En el cuerpo de Santana hay una batalla entre un ser egoístamente cruel y otro que entiende de piedad. Piensa en el ángel y el demonio de las caricaturas que se posan sobre el hombro de alguien susurrándole lo que debería hacer. En ella es diferente, no tan sencillo. Aquí los seres saben que es correcto decir la verdad pero, a veces, esta duele al punto en que llega a herir. Uno quiere gritarla, arrasar con lo que haya a su paso sin medir las consecuencias, ser tan injusto y duro como parece que lo es todo el mundo con Santana; el ser bueno quiere impedirlo, pero empieza a confundirlo el hecho de que- de vez en cuando- es mejor no decir todo por el bien de los demás y de uno mismo.

‘El ángel’ quiere mentir; ‘el demonio’, expresar la verdad...Y el dilema se presenta: ¿El bien necesariamente significa hacer lo correcto?

Puede ser directa y enfrentar los daños que causará su dura honestidad como lo ha hecho en tantas otras ocasiones, o puede protegerse tras la mentira corriendo el riesgo de fallarle a sus convicciones.

¿Hasta qué punto una mentira puede ser mejor que la verdad? ¿Por qué le tienen que importar cosas tan triviales en momentos así...?

Sabe que no decir todo lo que piensa en ese instante le ahorraría otra amargura a Rachel, pues ya suficiente tiene con su hijo enfermo, su crisis matrimonial, y un sujeto que fotografío su escapada con su compañero de trabajo y que ahora busca demandarla por daños y perjuicios. Pero Santana entiende también que el tiempo de vida de la mentira es corto, y que duele tanto o más que la verdad. Así, pues, mentir seria en vano. Ahora más que nunca se cuida de no darle razones para que la llamen hipócrita...

Y piensa sin poder evitarlo:

-¡Qué imbecil que es Quinn! Si no le conté lo de la escapada de Rachel fue porque esta misma judía cabeza hueca me aseguró que se encargaría de explicárselo (¡Maldita Rachel, no tendría que tenerte compasión!) No debí creerles. Nuevamente haber confiado en la palabra de alguien es la peor decisión que pude tomar... ¡Yo soy la maldita imbécil!

-No podemos quedarnos. – Dijo de forma vaga luego de un interminable y agotador segundo de meditación.
-Disculpa pero no entiendo...
-No se trata de que entiendas, no estoy pidiéndote permiso. –Rachel suspira con molesto capricho y se cruza de brazos en tanto las observa.

Algo ha cambiado en Santana. Lo presiente. Casi lo siente pues distingue la tensión que ella intenta ocultar tras sus imperturbablemente serias facciones. Rachel aun intenta no molestarse por la ida de Finn: le cuesta bastante terminar de aceptar que la decisión del castaño de estar con su madre es correcta y más importante que estar con ella y con Iker; pero no cree que pueda comprender también los motivos que están impulsando a Santana para marcharse, menos aun si ésta no quiere explicárselos. ¿Por qué se empeñaron tanto en estar allí si, a final de cuentas, iban a irse de repente…?

De pronto, la judía cree que tiene derecho a saberlo pues su situación le da ciertas ventajas. Hará lo posible por enterarse de lo que ocurre, luego juzgara si las razones para marcharse de la latina son validas o no.  

Comienza a tantear terreno:

-Ya se lo que está pasando aquí... –Murmura con falsa ofensa. Santana sonríe de forma despreciativa de espaldas a ella.
-¿De verdad...? Wow, Berry, no paras de sorprenderme: tu sagacidad es más grande que tu nariz.
- Aish... Esto es tan típico de ti en momentos como estos. – La latina la mira de reojo y traga saliva. -¿Te comportas así a propósito porque en estos instantes todas las cosas giran alrededor nuestro, verdad? Eso es bajo hasta para ti. –Santana se voltea a verla parpadeando rápido.
-¿Disculpa...?-Pregunta levantando una ceja con incredulidad.
-¿Es mi imaginación o solo quieres llamar la atención haciendo una salida dramática....?
-¡Ah, vaya! Ahora resulta que quiero llamar la atención. –La morena aplaude con ironía, no sabe si reír o abofetear a Rachel también. Piensa en Iker con un tubo que le llega hasta la garganta y decide dejarlo pasar. – Gracias por aclararlo. Ahora entiendo la imagen que doy. Créeme que has resuelto todos mis conflictos emocionales. – Seguidamente, prefiere concentrarse en ponerle el gorrito a su pequeña hija.
-No vengas con sarcasmo. –Rachel empieza a impacientarse y la toma por el brazo para que se gire a verla otra vez. – Quiero saber por qué quieres irte, porque tienes que tener una razón. ¿Qué no entiendes que tengo muchas cosas por las que preocuparme...?
-Pues resulta que yo no. Estoy viviendo unas maravillosas vacaciones, todo es color de rosa en mi vida y me está quedando bastante claro que solo tengo que preocuparme por mí y mandar directa y concisamente a la mierda a todos los imbéciles que elegí como amigos. – Rachel, en el desconcierto absoluto, mantiene la boca abierta. Santana toma la silla de Zoe, se acomoda el bolso en el hombro, y deja a la actriz viendo cómo se alejan apresuradamente.
-¿A donde crees que vas? –La morena escucha que Rachel la sigue, pero no quiere mirar atrás. -¡¿Así pagas todo lo que he hecho por ti...?!

Santana frenó en seco mientras las palabras de la actriz aún resuenan en el aire. No debería sorprenderse por esas reacciones de parte de Rachel… pero se sorprende. Y se siente decepcionada de casi todo en general, como si no hubiera nada más por lo que volver a creer.
Deja la silla portátil sobre otro asiento. Respira tan profundo como puede ya que la ira se está apoderando nuevamente de ella y lucha por no perder el control porque esta vez realmente no podrá parar. Cierra los ojos y retiene un pequeño sollozo, empieza a desesperarse.

-Yo no te pedí nada. No puedes obligarme a permanecer en un sitio en el que no quiero estar, ni siquiera puedo ayudarte...
-Pero... –La judía la mira con confusión y tristeza. – N-no me interesa que me ayudes, simplemente no quiero quedarme sola...
-¡Maldición, Rachel! ¡Todos estamos solos! –Exclama Santana mientras levanta los brazos y se los lleva a la cabeza con consternación.

La castaña se inclina hacia atrás viéndola con tal sorpresa que hasta parece temor. La morena supone que Rachel es una más de las que cree que sus reacciones son agresivas... Y quizás sea cierto: ella tarde o temprano podría terminar agrediéndolos de algún modo.  

–...Y ¿Sabes qué...? –Pregunta sintiendo que se derrumbará, no sabe cómo logra que le salga la voz y no las lágrimas. - A veces es lo mejor. Estar solos y sin causarle problemas al mundo. Terminas volviéndote fuerte y no necesitando a nadie.                      
-Créeme que me apena oírte así, pero mi cabeza explotará si le agrego algo más. Si no quieres quedarte… está bien que te vayas.
-Perfecto. - Santana traga saliva con dificultad, fue más fácil y doloroso de lo que pensaba. - Es justo lo que haré.

Empieza su marcha tras tomar la silla de Zoe con su mano derecha. La izquierda aun le arde tras la bofetada que le dio a “ella”. No va a pensar en eso, no ahora. Por supuesto, repetirlo solo le hace recordar todo una y otra vez. No se está mintiendo a si misma, se contiene, debe soportar hasta la salida y de ahí en más meditará respecto a lo que puede hacer.

-Santana, aguarda... – Rachel titubea un segundo y opta por salir tras ella nuevamente. –Lo siento, de verdad, lo que dije antes fue... – Se cubre los ojos con una mano y agacha la cabeza soltando un suspiro.-…fue una estupidez. Es que estas muy enojada, lo sé, puedo sentirlo. En verdad me duele que te vayas pero... necesito que me respondas si algo de todo esto tiene que ver con Quinn.

La morena no entiende cómo lo supo. Debería terminar de aceptar que la mujer frente a ella es en verdad una persona muy intuitiva. Se gira apenas y asiente de un modo casi imperceptible. La actriz se apoya contra una pared, en verdad estaba muy cansada.

-¿Dónde está? ¿Qué fue lo que hizo...?
-Es mejor que se lo preguntes a ella... si es que viene y tiene el valor de decírtelo.

Santana se acobarda a último momento. Si se detiene a tratar de comprender o explicar algo de todo lo que pasó con la abogada, terminara chocándose con las personas que dejó en la planta baja de la clínica y que en cualquier momento pueden aparecer allí.

-Y tú... ¿Vendrás de nuevo?  
-No lo creo...

Los recuerdos fortuitos llevan a Santana a la mañana en que limpiaban junto a Iker, cuando se fueron por unos días lejos de New York. El niño le confesó que los quería a ella y a Axel, y le pidió que nunca se separen de él. Ahora ese pequeño luchaba por volver a respirar, sin saber que todo lo que conocía del exterior estaba transformándose. No tiene la culpa, no merece sufrir otra decepción... Santana lo entiende ya que ella tampoco quiere sufrir más; y la verdad es que, si se va, se arriesga a perder el poco afecto que recibe de parte de los judíos.

-Tal vez. –Corrige relamiéndose los labios. –Pero supongo que será por la noche porque… hay algunos asuntos que necesito resolver.
-¿Lo prometes...? -Rachel la mira con ansiedad, en verdad no le agrada nada que Santana se vaya pues ha sido su único apoyo estable.
-No. No hago promesas. Pero Rachel, escúchame bien. – Comenta girándose a verla con seriedad. - Se acercan horas difíciles.
Inevitablemente, la castaña suelta una risita bastante irónica.
-San: todo este tiempo han sido horas difíciles. Siento que hace meses que estamos en el mismo momento sin poder avanzar en nada.
-Tú solo preocúpate por Iker. Que todo lo demás te importe un carajo, salvo por él y su bienestar. Eres su madre y te necesita ahora más que nunca. Puedes hacerlo sola. –Santana mira a su alrededor un momento y empieza a pensar más claro, como si algo en sus palabras hubiera logrado despejar un poco la nebulosidad en su mente.
-¿Estarás bien…? – Pregunta Rachel con la voz tomada por el nerviosismo. La morena asiente solo una vez, con firmeza.
-Las cosas no se van a quedar así, Berry. -Dice mientras su mirada se ensombrece y demuestra que está planeando algo. –Pronto todo esto va a terminar. - Comenta con dolor y apretando la mandíbula. - Me aseguraré de ello.    

-¿Familiares de Iker Fabray…? –Un doctor sale desde el pasillo de terapia intensiva.

El par de amigas sigue contemplándose de manera fija hasta que la castaña parece comprender lo que su amiga latina quiso decirle. Se ponen más serias que de costumbre, como si debieran aparentar que no ocurrió nada de carácter trascendental en esos escasos minutos. Emprenden su camino por separado. No se despiden. Tienen poder en las manos y mucho fuego en el pecho, aunque no lo demuestren. Ante ojos ajenos, cada una simplemente se gira sin mirar atrás y parten en distintas direcciones con cierto apuro de llegar a un destino.


*

El doctor tomó a Rachel sutilmente por la espalda y avanzaron a paso rápido hacia la habitación al final del pasillo.

-¿Podré verlo?
-Si. Pero debo advertirle que en estos momentos a Iker se le está extrayendo el tubo. No podrá hablar, y posiblemente continúe con calmantes pues de lo contrario sentirá dolor. Sería favorable que empiece a respirar por su cuenta.
-¿Favorable…?
-Es un decir. Mire, no voy a mentirle… –El hombre se detuvo y suspiro de forma leve. -El estado de su hijo sigue siendo delicado. El problema de los sonidos que oímos persiste pues, como le explique hace un rato, tiene líquido sin drenar en los pulmones. Si eso no mejora y los corticoides no surten efecto, es posible que volvamos a conectarlo.
-Entiendo.

Al cabo de unos segundos, una enfermera abrió la puerta de la habitación.

-Ya se ha retirado el tubo, doctor Mayer. – Dice.

El medico mira con cierta complicidad a Rachel, quien sin querer deja que su mirada se ilumine un poco por la esperanza y la ilusión. No obstante, empieza a sentir verdadero temor de que todo el asunto de estar sin aire por un tiempo indeterminado haya dejado secuelas graves en Iker. Se muerde los labios suplicándole a Dios que le dé una nueva oportunidad a su hijo. Eso es lo que necesitan: otra oportunidad.

Al entrar, de forma temerosa, la castaña contempló al niño rodeado de profesionales de la salud. Ya no se veía tan pálido. Ahora el castaño poseía una cánula nasal que tenía el fin de proporcionarle oxígeno. El doctor se colocó el estetoscopio en los oídos y empezó a examinarlo. El silencio y la espera se volvieron abrumadores. Rachel se llevó una mano al pecho en donde su corazón latía alarmado.  

-¿Respira…? –Preguntó con voz temblorosa. El medico colocó el estetoscopio alrededor de su cuello, anotó unos datos, y se volteó a verla.
-De forma débil… pero sí. Está comenzando a respirar de nuevo. –Respondió. –Le daremos unos minutos para que esté a solas con él.

La castaña no se movió ni dijo nada hasta que la habitación quedó totalmente desconcentrada. Una vez que quedó a solas con su hijo, la mujer cerró los ojos con fuerza, se mordió los labios e inspiró con fuerza sintiendo una inmensa e indescriptible mezcla de emociones. Por su parte, Iker empezó a negar muy sutilmente con la cabeza y a hacer leves expresiones de dolor. Las lágrimas inevitablemente brotaron de los ojos de Rachel, que avanzó hasta arrodillarse junto a la cama. Quería abrazarlo con todas sus fuerzas y gritar, pero se contuvo.

-No temas, cariño, tranquilo. –Musitó sintiendo que se le comprimía el pecho, se sentía pequeña e impotente. – Mami está contigo ¿Me oyes…? Siempre voy a estar aquí. –Iker se quedó quieto y en sus pequeños ojos empezaron a acumularse unas lágrimas brillantes, casi imperceptibles. –No, no, no llores… -La castaña se paró inmediatamente sin parar de sollozar para acariciarle el cabello a su hijo. -Todo estará bien, vas a estar bien. Te lo juro.- Al observarlo sonrió con gran melancolía, como si fuera la primera vez en que lo veía llorar.

***Flashback***
-Abril del 2017-

-Felicidades, ya eres mamá. –Dijo la enfermera con una sonrisilla mientras acomodaba al recién nacido sobre el pecho de Rachel.

La castaña pudo sentir el calor y la humedad de aquel pequeño cuerpo sobre ella. Estaba exhausta, adolorida a más no poder, pero se esmeraba en creer que eso era un sueño hecho realidad. Al verlo comprobó que el amor a primera vista realmente existía. Y segundos antes, cuando lo escuchó llorar por primera vez y dar sus primeras exhalaciones, supo que era la persona más afortunada en el universo.

-No llores, no llores… aquí estoy, bebé. Oh, Dios, es hermoso, es… -Lo único que Rachel pudo sentir fue un sorpresivo beso en los labios, tan intenso que casi se queda sin aliento. Quinn la miró directo a los ojos, con adoración, y apoyó su frente con la de la castaña.
-Gracias, Rach, gracias… –Susurró totalmente emocionada. –  No sabes cuánto te amo en este momento.
-Y yo a ti…
-Soy la persona más feliz en este planeta.
-Yo también.

Ambas sonrieron y se concentraron en su pequeño hijo, que se movía buscando instintivamente algo que succionar. La actriz notó que la barbilla de su esposa temblaba, había euforia en sus ojos pero también algo que le alarmó de inmediato:

-¿Estas asustada…?
-Sé que no debería. – Musitó Quinn con la mirada gacha. –Pero podremos hacerlo. –Suspiró. -Somos una verdadera familia, Rach…
-Somos tu familia, Q… Lo logramos.
-Lo lograste. –La abogada dejó caer una lágrima y le dio un tierno beso en la frente. –Los amo. Son y siempre serán lo mejor que tengo en mi vida. –Agregaba acomodándose en el borde de la cama, junto a su esposa. –Y siempre voy a cuidarlos. –Afirmó ya más para sí. –No cometeré los mismos errores que mis padres: seremos felices de verdad, nunca voy a dejarlos solos.
-¿Eso es una promesa…? –Rachel la miró con seriedad. La rubia sonrió esforzándose sinceramente en mostrarse tranquila.
-Es un juramento.

***Fin del flashback***
-Y una vez más fallaste, Quinn...
-Rachel… -El medico la llamó desde la puerta en voz baja. –Lo siento mucho pero el tiempo acabó, el paciente debe estar tranquilo.

La actriz apretó los puños antes de secarse las lágrimas al pasar su manga por sus ojos. Miró a su hijo que volvería a quedarse solo. A pesar de todo volvía a respirar, no se rendía. Y entonces Rachel comprendió de pronto que un día ese niño seguiría adelante sin ella, al igual que lo estaba haciendo en esos momentos en que Quinn no estaba presente. No había dudas: la vida continuaba. Se sintió muy triste por eso pero, mientras salía hacia el pasillo, se convencía de que tal vez era lo mejor.  

-Trate de no preocuparse demasiado. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Iker se recupere completamente y la mantendremos informada. –Rachel asintió y miró a su hijo desde la ventana.
-Gracias… -Murmuró sin ver al médico a la cara. –De verdad, muchas gracias por lo que han hecho hasta ahora.
-Es nuestro deber. –El doctor Mayer sonrió apenas. – Y si usted necesita algo, recuerde que estamos a su disposición. Ahora, si me disculpa, tengo que ir a revisar los resultados de los estudios que le hicimos a Iker.

Luego de decir eso, el hombre empezó a caminar por el pasillo para salir del área de terapia intensiva. Rachel lo contempló comprendiendo que volvería a quedarse sola. Era abrumador saber que no había nadie en la sala de espera que pudiera acompañarla.

Sin embargo, lo único que deseaba era que Quinn apareciera y, con cada segundo de ausencia, la castaña temía que la rubia no volvería. Entendía que se sentía culpable y que estaba enojada con ella por todo el asunto de Ryan pero… ¿Acaso estar con su hijo no era más importante que todo eso?

La judía inspiró profundo mientras la indignación fluía libremente por sus venas. Estaba harta de que Quinn huyera. Estaba harta de sus reclamos y su inmadurez para enfrentar los problemas. Estaba harta de necesitar su presencia mientras la rubia se preocupara más por ella misma que por cumplir su juramento. Eso tenía que acabar. Pensó en todo lo que le dijo Santana, y confió en su propia fuerza: Quinn debería atenerse a las consecuencias.

-¡Doctor Mayer! –La actriz se apuró en llamar al médico que se volteó a verla un tanto alarmado. A cada paso que Rachel daba para acercarse a aquel hombre, se iba convenciendo más de lo que iba a hacer.

Desde el mismo momento en que los humanos empiezan a respirar, inicia un viaje cuesta arriba en el que no paras hasta que te hacen parar.

-¿Qué sucede…?
-Tengo que pedirle un favor…

Y en el camino inevitablemente te relacionaras con otros que están emprendiendo su propia búsqueda. Algunos intentaran estar a tu lado para subir los escalones, o te darán una guía si te pierdes: allí puede estar la familia, los amigos, los maestros, los amores...

-Dígame.
-Se trata de mi esposa, y el ataque que tuvo contra usted…–La castaña se relamió los labios y endureció su mirada. El medico la miró algo confundido. –En caso de que vuelva, me parecería adecuado que no le permita ver a Iker.
-¿Disculpe…?
-Lo que oyó: Puede prohibirle acercarse a mi hijo hasta el momento en que se disculpe por su actitud y se haga cargo de sus acciones.

Pero habrá momentos en los que estarás solo porque no todos podrán ayudarte (o estarán dispuestos a hacerlo) y es cierto que no siempre los querrás a tu lado. La media naranja, tu alma gemela, tu complemento... A veces no estará allí.

-No sé si eso sea posible, ella es la madre del niño también y…
-Ya vio el estado nervioso en el que estaba, incluso atentó contra usted. No ha vuelto en varias horas, puede que no se haya calmado y si es así, estoy segura de que armará otro escándalo. - El doctor se cruzó de brazos empezando a comprender los argumentos de la madre de su paciente. -Creo que eso es lo que menos necesitamos Iker y yo en estos momentos. Ella se fue. Si en verdad le importásemos tanto, estaría aquí ahora. La conozco y creo que esto puede hacerla reaccionar. Créame, es por el bien de todos. Ayúdeme a darle una lección.

Dicen que nadie es imprescindible pero ¡Cómo duele a veces tan solo oír esa realidad! Asumirlo no es sencillo. De por si no es fácil aceptar que llegamos solos a este mundo y así tenemos que irnos. Las personas vivimos en la constante lucha de alejarnos de una soledad a la que estamos destinados. Nos ilusionamos con lo que existe entre el principio y el fin del cuento llamado vida, aun que a veces lo que menos hacemos por creer en esto es vivir. La realidad es que llegarán momentos en los que descubras lo necesario que era algo…

-Veré qué puedo hacer. –Dijo el médico, y Rachel sonrió para sí.

… Por ejemplo, justo cuando no veas la forma de tenerlo otra vez.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo* - Página 4 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.