Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba1011%EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba10 11% [ 4 ]
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba1019%EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba10 19% [ 7 ]
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba1011%EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba10 11% [ 4 ]
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba1024%EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba10 24% [ 9 ]
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba1027%EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba10 27% [ 10 ]
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba108%EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

+2
JVM
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 26, 2016 9:44 pm

Esta adaptación cuenta con 123 cap. ya estan avisados


EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) ADAPTACION




Prólogo
Brittany













No siento el asfalto helado bajo mi cuerpo ni la nieve que me cae encima. Sólo noto el agujero que me desgarra el pecho. Me arrodillo desesperada viendo cómo Dani arranca el coche y sale del aparcamiento con Santana en el asiento del acompañante. Nunca lo habría imaginado, ni en mis peores pesadillas habría pensado que podría sentir un dolor semejante. El dolor de la pérdida, lo llaman. Jamás había tenido nada ni a nadie de verdad, jamás había sentido la necesidad de tener a alguien, de hacer a alguien completamente mío, de aferrarme a alguien con tanta intensidad. El pánico, el puto pánico que me da perderla, no entraba en mis planes. Nada de esto entraba en mis planes. Iba a ser coser y cantar: me la tiraba, me ganaba una pasta y el derecho a restregárselo a Dani. Punto pelota. Sólo que no fue así. La latina con faldas largas que hace listas interminables de tareas pendientes se me fue metiendo bajo la piel hasta que estuve tan loca por ella que ni yo mismo me lo creía. No me di cuenta de lo enamorada que estaba de ella hasta que me encontré vomitando en el lavabo después de haberles enseñado a los cafres de mis amigos la prueba de su virginidad robada. Fue horrible y lo pasé fatal..., pero eso no me impidió hacerlo. Gané la apuesta pero he perdido lo único que ha conseguido hacerme feliz en la vida, además de todas las cosas buenas que me hizo ver que yo tenía. La nieve me está calando la ropa y me gustaría culpar a mi padre por haberme pasado su adicción; me gustaría culpar a mi madre por haberlo aguantado demasiado tiempo y haber ayudado a crear a una cría de tarada; y también culpar a Santana por haberme dirigido la palabra alguna vez. Joder, me gustaría culpar a todo el mundo. Pero no puedo. Lo he hecho yo solita. La he destrozado a ella y también lo que teníamos. Sin embargo, haré lo que haga falta, sea lo que sea, para compensar mis errores. ¿Adónde irá ahora? ¿Podré volver a encontrarla? 


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Vie Ago 19, 2016 8:13 pm, editado 38 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 26, 2016 9:46 pm

Capítulo 1
 Santana




 —Tardó más de un mes —sollozo mientras Dani termina de contarme cómo empezó lo de la apuesta. Se me revuelve el estómago y cierro los ojos en busca de alivio. —Lo sé. No paraba de salirnos con excusas y de pedir más tiempo, y rebajó la cantidad que iba a percibir. Era muy raro. Todos pensamos que estaba obsesionada con ganar, con demostrar algo o vete tú a saber, pero ahora lo entiendo. —Dani hace una pausa y estudia mi expresión—. No hablaba de otra cosa. El día que te invité a ver una película se le fue la olla. Después de llevarte a casa me cantó las cuarenta y me dijo que me alejara de ti. Pero me lo tomé a broma porque pensaba que estaba borracha. —¿Os contó... os contó lo del arroyo? ¿Y todo... lo demás? — Contengo la respiración. La lástima que veo en sus ojos es toda la respuesta que necesito—. Dios mío. —Me tapo la cara con las manos. —Nos lo contó todo... Con pelos y señales... —dice en voz baja. Permanezco en silencio y apago el móvil. No ha dejado de vibrar desde que salí del bar. No tiene ningún derecho a llamarme. —¿Dónde está tu nueva residencia? —pregunta Dani. Estamos cerca del campus. —No vivo en una residencia. Britt y yo... —Apenas si puedo terminar la frase—. Me convenció para que me fuera a vivir con ella hace una semana. —No. —Dani alucina. —Sí. Es una... Es una... —tartamudeo, incapaz de encontrar la palabra adecuada para su crueldad. —No sabía que hubiera llegado tan lejos. Creía que después de enseñarnos..., ya sabes, la prueba... volvería a la normalidad, a liarse con una distinta cada noche. Pero desapareció. Apenas le hemos visto el pelo, excepto la otra noche, cuando vino a los muelles a intentar convencernos a Jace y a mí de que no te contásemos nada. Le ofreció a Jace un montón de dinero para que mantuviera la boca cerrada. —¿Dinero? —digo. Britt no podría ser más rastrera. La cabina de la camioneta de Dani se hace más pequeña con cada repugnante revelación. —Sí. Jace se limitó a reírse, claro está, y le dijo a Britt que no iba a contarte nada. —¿Y tú? —pregunto recordando los nudillos magullados de Britt y la cara nueva de Dani. —No exactamente... Le dije que, si no te lo contaba ella pronto, lo haría yo. Salta a la vista que no le gustó la idea —dice señalando su cara—. Por si te hace sentir mejor, creo que le importas de verdad. —No le importo y, aunque le importara, lo mismo da —replico apoyando la cabeza en la ventanilla. Britt ha compartido con sus amigos cada beso y cada caricia, todos los momentos que hemos pasado juntas. Mis momentos más íntimos. Los únicos momentos de intimidad de mi vida resulta que no lo han sido. —¿Quieres que vayamos a mi casa? No va con segundas ni nada por el estilo. Puedes dormir en el sofá hasta que... decidas qué vas a hacer — me ofrece. —No. No, gracias. ¿Puedo usar tu móvil? Me gustaría llamar a Ryder. Dani señala con un gesto de la cabeza hacia su móvil, que está sobre el salpicadero, y por un momento me pregunto cómo habrían sido las cosas si no hubiera rechazado a Dani por Britt después de la hoguera. Nunca habría cometido todos estos errores. Ryder responde al segundo timbre y, tal y como esperaba, me dice que vaya a su casa. No le he contado lo que ha pasado, pero él es así de amable. Le doy a Dani la dirección de Ryder y permanece en silencio mientras atravesamos la ciudad. —Va a venir a buscarme por no haberte llevado con ella —me dice. —Te pediría disculpas por haberte metido en esto..., pero lo cierto es que os lo habéis buscado —replico con sinceridad. Dani me da un poco de pena porque creo que sus intenciones eran más nobles que las de Britt, pero mis heridas están demasiado recientes como para poder pensar en eso ahora mismo. —Lo sé —dice—. Si necesitas cualquier cosa, llámame —se ofrece, y yo asiento antes de bajar del coche. El vaho sale de mi boca en bocanadas cálidas que se pierden en el aire gélido. Sin embargo, yo no siento el frío. No siento nada. Ryder es mi único amigo pero vive en casa del padre de Britt. No se me escapa lo irónico de la situación. —La que está cayendo —dice invitándome a entrar a toda prisa—. ¿Y tu abrigo? —me riñe medio en broma. Luego parpadea perplejo en cuanto la luz me da en la cara—. ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha hecho? Examino la habitación, rezando para que Ken y Karen no estén abajo. —¿Tanto se me nota? —Me seco las lágrimas. Me da un abrazo y yo me seco los ojos otra vez. Ya no tengo fuerzas, ni físicas ni mentales, para sollozar. Estoy más allá, mucho más allá, de los sollozos. Me trae un vaso de agua. —Sube a tu habitación —me dice. Consigo sonreír, pero un instinto perverso me lleva a la puerta del cuarto de Britt cuando llego a lo alto de la escalera. En cuanto me doy cuenta, el dolor que amenaza con desgarrarme reaparece con mayor intensidad. Rápidamente, doy media vuelta y me meto en el cuarto que hay al otro lado del pasillo. Me asaltan los recuerdos de la noche en la que crucé el pasillo corriendo al oír a Britt gritar en sueños. Me siento en la cama de «mi habitación», incómoda, sin saber qué hacer después. Ryder aparece a los pocos minutos. Se sienta a mi lado, lo bastante cerca para demostrarme que está preocupado y lo bastante lejos para ser respetuoso, como de costumbre. —¿Quieres hablar de lo ocurrido? —me pregunta con amabilidad. Asiento. A pesar de que repetir todo el culebrón duele aún más que haber descubierto el pastel, el hecho de contárselo a Ryder es casi una liberación, y me consuela saber que al menos había una persona que no estaba al tanto de mi humillación. Él me escucha inerte como una piedra, hasta tal punto que no sé qué está pensando. Quiero saber qué opina de su hermanastra. De mí. Aunque cuando termino, salta, cargado de energía furiosa. —¡Pero ¿qué demonios le pasa a esa tía?! Es que no me lo puedo creer. Yo que pensaba que casi se estaba convirtiendo... en una buena persona... y va y hace... ¡esto! ¡Es de locos! No me puedo creer que te lo haya hecho precisamente a ti. ¿Por qué iba a jorobar lo único que tiene? Tan pronto termina la frase, vuelve la cabeza alarmado. Entonces yo también lo oigo. Alguien está subiendo por la escalera. No son unos pasos cualesquiera, sino pesadas botas que hacen crujir los peldaños de madera y avanzan a toda velocidad. —Está aquí —decimos al unísono, y durante una fracción de segundo me planteo esconderme en el armario. Ryder me mira muy serio. —¿Quieres verla? Niego frenética con la cabeza y él se levanta a cerrar la puerta al mismo tiempo que la voz de Britt me atraviesa: —¡Santana! En cuanto Ryder alarga el brazo, Britt vuela por el pasillo y la echa a un lado para entrar en la habitación. Se detiene en el centro y yo me levanto de la cama. Ryder se queda ahí parado, patidifuso; no está acostumbrado a estas cosas. —Santana suerte que estás aquí. —Suspira y se pasa las manos por el pelo. Me duele el pecho de verla, aparto la mirada y me concentro en la pared. —Santana, nena. Escúchame, por favor. Tú sólo... No digo nada y camino hacia ella. Se le ilumina la mirada, esperanzada, y extiende el brazo para cogerme, pero yo sigo andando y la dejo atrás. Con el rabillo del ojo veo cómo la esperanza desaparece de sus ojos. «Te lo mereces.» —Háblame —me suplica. Pero niego con la cabeza y me planto junto a Ryder. —No, ¡no voy a volver a hablarte nunca! —grito. —No lo dices en serio... Se acerca a nosotros. —¡No me toques! —grito cuando me coge del brazo. Ryder se interpone entre nosotras y le apoya a su hermanastra la mano en el hombro. —Britt, será mejor que te vayas. Ella aprieta los dientes y nos mira a uno y a otro. —Ryder, será mejor que te quites de en medio —le advierte. Pero Ryder no se mueve, y conozco a Britt lo suficiente para saber que está sopesando sus opciones, si vale la pena o no pegarle un puñetazo delante de mí. Finalmente parece decidir que no y respira hondo. —Por favor..., danos un minuto —dice intentando mantener la calma. Ryder me mira y mis ojos le suplican que no lo haga. Le da la espalda a Britt. —No quiere hablar contigo. —¡No me digas lo que quiere! —le grita Britt, y estrella el puño contra la pared. El yeso se abolla y se agrieta. Pego un brinco y me echo a llorar de nuevo. «Ahora no, ahora no», me repito en silencio intentando controlar mis emociones. —¡Britt, vete! —grita Ryder justo cuando Ken y Karen aparecen en la puerta. «Ay, no. No debería haber venido.» —¿Qué demonios pasa aquí? —pregunta Ken. Nadie dice nada. Karen me mira comprensiva y Ken repite la pregunta. Britt le lanza entonces una mirada asesina. —¡Estoy intentando hablar con Santana y Ryder se empeña en meterse donde no lo llaman! Ken mira a Ryder y luego a mí. —¿Qué has hecho, Britt? —Su tono de voz ha cambiado. Ha pasado de la preocupación al... ¿enfado? No sé muy bien cómo definirlo. —¡Nada! ¡Joder! —Britt da un manotazo al aire. —Lo ha fastidiado todo, eso es lo que ha hecho, y ahora Santana no tiene adónde ir —aclara Ryder. Quiero hablar, sólo que no tengo ni idea de qué decir. —Sí que tiene adónde ir. Puede ir a casa, que es donde debe estar. Conmigo —replica Britt. —Britt ha estado jugando con Santana todo el tiempo. ¡Le ha hecho algo horrible! —explota Ryder. Karen ahoga un grito y viene hacia mí. Quiero desaparecer. Nunca me he sentido más expuesta e insignificante. No quería que Ken y Karen se enterasen..., aunque tampoco importa mucho porque no creo que quieran volver a verme después de esta noche. —¿Tú quieres irte con ella? —me pregunta Ken frenando mi barrena mental. Niego débilmente con la cabeza. —No pienso irme sin ti —salta Britt. Da un paso hacia mí, pero retrocedo. —Creo que es hora de que te vayas, Britt —dice Ken para mi sorpresa. —¿Perdona? —La cara de su hija adquiere un tono de rojo que sólo puedo describir como rabiosa—. Puedes considerarte afortunada de que venga a tu casa... ¿Cómo te atreves a echarme? —Me ha hecho muy feliz ver crecer nuestra relación, hija, pero esta noche es mejor que te vayas. Britt da manotazos en el aire. —Menuda mierda; ¡¿a ti qué te importa ella?! —grita. Ken me mira y luego mira a su hija. —No sé lo que le has hecho, pero espero que haya valido la pena porque has perdido lo único bueno que tenías en la vida —dice agachando la cabeza. No sé si la han dejado pasmada las palabras de Ken o si su enfado ha alcanzado el punto máximo y luego se ha disipado como una tormenta, pero lo cierto es que Britt se queda muy quieta, me mira un instante y sale de la habitación. Nadie se mueve mientras la oímos bajar la escalera a buen ritmo. El portazo retumba en la casa en silencio. Miro a Ken y sollozo: —Lo siento. Ya me voy. No era mi intención que ocurriera nada de esto. —No, quédate todo el tiempo que necesites. Aquí siempre eres bienvenida —dice, y Karen y él me abrazan. Entonces ella me coge de la mano y me la estrecha. Ken me mira cansado y exasperado. —Santana, quiero a Britt —asegura—, pero creo que los dos sabemos que, sin ti, no hay nada que nos una.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 26, 2016 9:46 pm

Capítulo 2
Santana




Permanecí bajo el agua todo cuanto pude, dejando que ésta cayera sobre mí. Quería que me purificara, que me diera confianza. Pero la ducha caliente no me ayudó a relajarme como esperaba que lo hiciera. No puedo pensar en nada que vaya a calmar el dolor que siento por dentro. Parece infinito. Permanente. Como un organismo que se ha aposentado en mi interior y a la vez como un agujero que poco a poco se va haciendo más grande. —Siento mucho lo de la pared. Me he ofrecido a pagarla, pero Ken se niega —le digo a Ryder mientras me cepillo el pelo húmedo. —No te preocupes por eso. Ya tienes bastante —repone frunciendo el ceño mientras me pasa la mano por la espalda. —No entiendo cómo mi vida ha acabado así, cómo he llegado a este punto —explico mirando al frente porque no quiero ver los ojos de mi mejor amigo—. Hace tres meses todo tenía sentido para mí. Tenía a Sam, que nunca me habría hecho nada parecido a esto. Estaba muy unida a mi madre y tenía una idea clara de cómo iba a ser mi vida. Y ahora no tengo nada. Nada en absoluto. Ni siquiera sé si debería volver a las prácticas porque Britt puede aparecer por allí o tal vez convencer a Christian Vance de que me despida simplemente porque sabe que puede hacerlo. — Cojo la almohada que hay en la cama y la sujeto con fuerza—. Britt no tenía nada que perder, pero yo sí. He permitido que me lo quitara todo. Mi vida antes de conocerla era muy sencilla y lo tenía todo muy claro. Ahora..., después de ella..., es sólo... después. Ryder me mira con los ojos muy abiertos. —Santana, no puedes dejar las prácticas, ya te ha quitado bastante. No dejes que también te quite eso —dice casi suplicando—. Lo bueno de la vida después de Britt es que puedes hacer con ella lo que quieras. Como si quieres empezar de cero. Sé que tiene razón, pero no es tan fácil. Ahora todo a mi alrededor guarda relación con Britt, incluso me pintó el puñetero coche. De algún modo se ha convertido en el pegamento que mantenía mi vida en su sitio, y en su ausencia sólo me quedan las ruinas de lo que fue mi existencia. Cuando cedo y asiento poco convencida, Ryder me sonríe un poco y me dice: —Voy a dejarte descansar. Luego me abraza y se dirige hacia la puerta. —¿Crees que pasará algún día? —pregunto, y da media vuelta. —¿El qué? Mi voz es apenas un susurro cuando digo: —El dolor. —No lo sé... Quiero pensar que sí. El tiempo lo cura... casi todo —me contesta reconfortándome con su media sonrisa, ceño medio fruncido. No sé si el tiempo me curará o no, pero sé que, si no lo hace, no sobreviviré. Con mucha decisión disimulada con sus modales intachables y su buena educación, Ryder me saca de la cama a la mañana siguiente para asegurarse de que no falto a las prácticas. Me tomo un minuto para dejarles una nota de agradecimiento a Ken y a Karen y para pedirles perdón una vez más por el agujero que Britt les ha hecho en la pared. Ryder está muy callado y me mira con el rabillo del ojo mientras conduce, intentando animarme con sonrisas y pequeñas frases de autoayuda. Pero yo sigo encontrándome fatal. Los recuerdos invaden mi mente cuando entramos en el aparcamiento. Britt de rodillas en la nieve. Dani explicándome la apuesta. Abro la puerta de mi coche lo más rápido que puedo para meterme dentro y escapar del frío. Hago una mueca al ver mi reflejo en el retrovisor. Tengo los ojos inyectados en sangre y rodeados de sendos círculos negros con unas bolsas enormes. Parezco sacada de una película de terror. Voy a necesitar mucho más maquillaje del que imaginaba. Me dirijo a Walmart —la única tienda que hay abierta a estas horas— a comprar todo lo que necesito para enmascarar mis sentimientos, pero no tengo ni las fuerzas ni la energía para esforzarme de verdad con las apariencias, así que no estoy segura de tener muy buen aspecto. Un ejemplo: llego a la editorial y Kimberly ahoga un grito al verme. Intento sonreírle cuando salta de su sillón. —Santana, cielo, ¿estás bien? —me pregunta muy preocupada. —¿Tan mala cara tengo? —digo encogiéndome de hombros, sin fuerzas. —No, claro que no —miente—. Sólo es que se te ve... —Agotada. Lo estoy. Los exámenes finales casi consiguen acabar conmigo —contesto. Asiente y me dedica una cálida sonrisa, pero sé que no me quita ojo de encima hasta que llego a mi despacho. Después de eso, el día se me hace eterno, como si no fuera a acabar nunca, hasta que a última hora el señor Vance llama a mi puerta. —Buenas tardes, Santana —dice con una sonrisa. —Buenas tardes —consigo responder. —Sólo quería que supieras que estoy muy impresionado con el trabajo que has hecho hasta ahora. —Sonríe—. En realidad, haces un trabajo mejor y más detallado que muchos de mis empleados. —Gracias, significa mucho para mí —digo, y de inmediato una voz en mi cabeza me recuerda que conseguí estas prácticas gracias a Britt. —Dicho esto, me gustaría invitarte a un congreso en Seattle el fin de semana que viene. Suelen ser muy aburridos, pero éste tratará sobre edición digital, «el futuro ya está aquí» y todo eso. Conocerás a mucha gente y aprenderás cosas. Voy a abrir una sucursal en Seattle dentro de unos meses y necesito hacer contactos. —Se ríe—. ¿Qué me dices? Tendrás los gastos pagados y saldremos el viernes por la tarde. Puedes traerte a Britt si quieres. No al congreso, pero sí a Seattle —me explica con una sonrisa de complicidad. Si supiera lo que de verdad está pasando... —Por supuesto que quiero ir, y agradezco mucho su invitación —le digo sin poder disimular mi entusiasmo y el alivio que siento. Por fin me sucede algo bueno. —¡Genial! Kimberly te dará todos los detalles y te explicará cómo va lo de los gastos... —prosigue, aunque yo tengo la cabeza en otra parte. La idea de asistir al congreso alivia un poco el dolor. Estaré lejos de Britt pero, por otra parte, Seattle ahora me recuerda a cuando Britt hablaba de llevarme allí. Lo ha mancillado todo en mi vida, incluyendo el estado de Washington. El despacho se hace más pequeño y el aire más denso. —¿Te encuentras bien? —pregunta el señor Vance frunciendo el ceño preocupado. —Sí, sí... Sólo es que... no he comido y anoche tampoco dormí mucho —le digo. —Anda, vete a casa. Puedes acabar lo que estés haciendo allí. —No pasa nada, puedo... —No, vete a casa. Aquí no hay emergencias. Nos las apañaremos sin ti —me asegura con un gesto, y se marcha. Recojo mis cosas y me miro en el espejo del baño. Sí, sigo estando hecha una pena. Estoy a punto de subir al ascensor cuando Kimberly me llama. —¿Te vas a casa? —me pregunta, y asiento—. Que sepas que Britt está de mal humor. Ten cuidado. —¿Qué? ¿Cómo lo sabes? —Porque me ha dicho de todo cuando no he querido pasarte sus llamadas. —Sonríe—. Ni siquiera la décima vez que lo ha intentado. Me figuro que, si quisieras hablar con ella, te habría llamado al móvil. —Gracias —le digo, y se lo agradezco también en silencio por ser tan observadora. La voz de Britt por el auricular habría hecho diez veces más grande el agujero que tengo en el pecho. Consigo llegar al coche antes de echarme a llorar de nuevo. El dolor sólo parece ir a peor cuando no tengo con qué distraerme, cuando me quedo sola con mis pensamientos y mis recuerdos y, por supuesto, cuando veo las quince llamadas perdidas de Britt en la pantalla de mi móvil y los diez mensajes de texto que no voy a leer. Me recompongo lo suficiente para poder conducir y hago lo que tanto miedo me da hacer: llamar a mi madre. Responde al primer timbre. —¿Diga? —Mamá —sollozo. La palabra se me hace rara cuando sale de mi boca, pero ahora mismo necesito su consuelo. —¿Qué te ha hecho? Ésa es la reacción de todo el mundo. Todos veían que Britt era un peligro inminente. Todos menos yo. —Yo..., ella... —No consigo articular una frase completa—. ¿Puedo ir a casa, aunque sólo sea un día? —le pregunto. —Por supuesto, Santana. Nos vemos dentro de dos horas —me dice, y cuelga. Mucho mejor de lo que me imaginaba, pero no tan cariñosa como esperaba. Ojalá tuviera un carácter parecido al de Karen, dulce y capaz de aceptar cualquier defecto. Desearía que fuera un poco más tierna, lo justo para que yo pudiera tener el consuelo de una madre, una madre afectuosa y comprensiva. Me meto en la autopista y apago el móvil antes de hacer una estupidez, como leer alguno de los mensajes de Britt.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 26, 2016 9:47 pm

Capítulo 3
 Santana




 El trayecto de vuelta al hogar de mi infancia es fácil y lo conozco bien; no necesito pensar mucho. Me obligo a gritarlo todo, tal cual, a gritar todo cuanto me permiten mis pulmones hasta que me duele la garganta, antes de llegar a la ciudad en la que nací. Me cuesta mucho más de lo que pensaba porque no tengo ganas de gritar. De lo que realmente tengo ganas es de llorar y de que se me trague la tierra. Daría cualquier cosa por retroceder en el tiempo hasta mi primer día en la universidad; habría seguido el consejo de mi madre y me habría cambiado de habitación. A ella le preocupaba que Rachel fuera una mala influencia; ay, si nos hubiéramos dado cuenta de que la chica maleducada de pelo rizado iba a ser el problema. De que iba a cogerme, a marearme y a hacerme pedacitos para luego soplar y esparcirlos por el cielo y bajo las botas de sus amigos. Sólo he estado a dos horas de casa todo este tiempo, pero con todo lo que ha pasado, parece como si hubiera estado mucho más lejos. No he vuelto aquí desde que empecé la universidad. Si no hubiera roto con Sam, habría vuelto a menudo. Me obligo a mantener la vista en la carretera cuando paso por delante de su casa. Aparco en nuestra entrada y salto del coche. Pero cuando estoy delante de la puerta no sé si debo llamar o no. Se me hace raro llamar, pero no me encuentro cómoda entrando sin más. ¿Cómo pueden haber cambiado tanto las cosas desde que me fui a la universidad? Finalmente decido entrar sin más y me encuentro a mi madre, de pie junto al sofá marrón de cuero, completamente maquillada, con un vestido y zapatos de tacón. Todo está igual que siempre: limpio y perfectamente ordenado. La única diferencia es que parece más pequeño, tal vez en comparación con la casa de Ken. Bueno, la verdad es que la casa de mis padres es pequeña y fea vista desde fuera, pero por dentro está muy bien decorada y mi madre siempre hizo lo imposible por esconder el caos de su matrimonio detrás de unas paredes bien pintadas, flores y atención a las líneas limpias. Una estrategia decorativa con la que continuó después de que mi padre nos dejara, creo que porque para entonces ya se había convertido en costumbre. Hace calor en la casa, y el familiar aroma de vainilla invade mis fosas nasales. Mi madre siempre ha estado obsesionada con los quemadores de aceites esenciales, y hay uno en cada habitación. Me quito los zapatos en la puerta; sé que no quiere restos de nieve en su suelo de madera recién encerado. —¿Te apetece un café, Santana? —pregunta antes de darme un abrazo. He heredado la adicción al café de mi madre, y esa pequeña conexión me dibuja una sonrisa en los labios. —Sí, por favor. La sigo a la cocina y me siento a la mesa sin saber muy bien cómo empezar la conversación. —¿Vas a contarme lo que ha ocurrido? —pregunta sin reparos. Respiro hondo y le doy un sorbo a mi café antes de responderle. —Britt y yo hemos roto. Su expresión es neutra. —¿Por qué? —Bueno, porque resultó no ser quien yo creía que era —digo. Sujeto la taza de café con ambas manos para intentar no pensar en el dolor y prepararme para la contestación de mi madre. —Y ¿quién creías que era? —Alguien que me quería. —No estoy muy segura de quién creía que era Britt, como persona, por sí misma, más allá de eso. —Y ¿ahora ya no lo crees? —No, ahora sé que no significo para ella lo que yo me pensaba. —¿Por qué estás tan segura? —pregunta con sangre fría. —Porque confiaba en ella y me ha traicionado de un modo horripilante. Sé que estoy omitiendo los detalles, pero sigo sintiendo la extraña necesidad de proteger a Britt de los juicios de mi madre. Me regaño a mí misma por ser tan tonta, por pensar en ella siquiera, cuando está claro que ella no haría lo mismo por mí. —¿No crees que deberías haber considerado esa posibilidad antes de haber decidido irte a vivir con ella? —Sí, lo sé. Adelante, dime lo tonta que soy, dime que ya me lo advertiste. —Te lo advertí, te advertí que había tipas como ella. Es mejor mantenerse bien lejos de hombres  y mujeres como ella y como tu padre. Sólo me alegro de que todo haya terminado antes de empezar. La gente comete errores, Santana. —Bebe de su taza y deja una marca rosa de lápiz de labios en el borde—. Estoy segura de que te perdonará. —¿Quién? —Sam, ¿quién si no? «Pero ¿es que no lo entiende?» Sólo necesito hablar con ella, que me consuele, no que me presione para que vuelva con Sam. Me pongo de pie, la miro y luego miro alrededor. «¿Lo dirá en serio? No puede ser que lo esté diciendo en serio.» —¡Que las cosas no hayan funcionado con Britt no significa que vaya a volver con Sam! —salto. —Y ¿por qué no? Santana, deberías dar las gracias de que esté dispuesto a darte una segunda oportunidad. —¿Qué? ¿Por qué no puedes dejarlo correr? Ahora mismo no necesito estar con nadie, y menos aún con Sam. —Quiero arrancarme el pelo a mechones. O arrancárselo a ella. —¿Qué significa eso de «y menos aún con Sam»? ¿Cómo puedes decir algo así de él? Se ha portado contigo de maravilla desde que erais críos. Suspiro y vuelvo a sentarme. —Lo sé, mamá, y Sam me importa mucho, sólo que no de esa manera. —No sabes lo que dices. —Se levanta y tira su café por el desagüe—. El amor no siempre es lo más importante, Santana. Lo importante es la estabilidad y la seguridad. —Sólo tengo dieciocho años —le digo. No quiero pensar en estar con alguien sin amarlo, sólo por la estabilidad. Quiero conseguir por mí misma seguridad y estabilidad. Quiero a alguien a quien amar y que me ame. —Casi diecinueve, y si no llevas cuidado ahora luego nadie te querrá. Ahora ve a retocarte el maquillaje porque Sam llegará en cualquier momento —anuncia mi madre, y sale de la cocina. No sé por qué he venido aquí en busca de consuelo. Me habría ido mejor si me hubiera quedado todo el día durmiendo en el coche. Tal y como ha dicho, Sam llega cinco minutos después, aunque yo no me he molestado en arreglarme. Cuando lo veo entrar en la pequeña cocina me siento caer mucho más bajo de lo que he caído hasta ahora, cosa que no creía que fuera posible. Me sonríe con su perfecta y cálida sonrisa. —Hola —saluda. —Hola, Sam. Se acerca y me levanto para darle un abrazo. Su cuerpo emana calor y su sudadera huele muy bien, tal como yo lo recordaba. —Tu madre me ha llamado —dice. —Lo sé. —Intento sonreír—. Perdona que siga metiéndote en esto. No entiendo cuál es su problema. —Yo sí: quiere que seas feliz —dice defendiéndola. —Sam... —le advierto. —Lo que pasa es que no sabe qué te hace realmente feliz. Quiere que sea yo, a pesar de que no es así. —Se encoge de hombros. —Perdona. —Santana, deja de pedirme perdón. Sólo quería asegurarme de que estabas bien —me confirma, y me da otro abrazo. —No lo estoy —confieso. —Lo sé. ¿Quieres hablar de ello? —No lo sé... ¿Seguro que no te importa? —No quiero hacerle daño otra vez hablándole de la chica por el que lo dejé. —Sí, seguro —dice, y se sirve un vaso de agua antes de sentarse a la mesa frente a mí. —Vale... —repongo, y básicamente se lo cuento todo. Me reservo los detalles sexuales, porque eso es privado. Bueno, en mi caso, no, pero para mí lo son. Sigo sin poder creerme que Britt les contara a sus amigos todo lo que hacíamos... Eso es lo peor. Aún peor que haberles enseñado las sábanas es el hecho de que, después de decirme que me quería, y de hacer el amor, pudiera dar media vuelta y burlarse de lo que había pasado entre nosotras delante de todo el mundo. —Sabía que iba a hacerte daño pero no me imaginaba hasta qué punto —dice Sam. Es evidente que está muy enfadado. Me resulta raro verlo exteriorizar así las emociones, dado que normalmente es muy tranquilo y muy callado—. Eres demasiado buena para ella, Santana. Esa tipa es escoria. —No me puedo creer lo tonta que he sido. Lo dejé todo por ella. Pero lo peor del mundo es amar a alguien que no te quiere. Sam coge el vaso y le da vueltas entre las manos. —Qué me vas a contar —dice con dulzura. Quiero abofetearme por lo que acabo de decir, por habérselo dicho a él. Abro la boca pero me corta antes de que pueda disculparme. —No pasa nada —replica, y alarga el brazo para acariciarme la mano con el pulgar. Jo, ojalá estuviera enamorada de Sam. Con él sería mucho más feliz y él nunca sería capaz de hacerme nada parecido a lo que me ha hecho Britt. Sam me pone al día de todo lo que me he perdido, que no es mucho. Va a ir a estudiar a San Francisco en vez de a la WCU, cosa que le agradezco un montón. Al menos, ha salido algo bueno del daño que le he hecho: le ha dado el empujoncito que necesitaba para salir de Washington. Me habla de lo que ha estado investigando sobre California y, para cuando se marcha, ya ha anochecido y caigo en la cuenta de que mi madre se ha quedado en su cuarto todo el rato que ha durado la visita. Salgo al jardín de atrás y acabo en el invernadero en el que pasé casi toda mi infancia. Contemplo mi reflejo en el cristal y miro hacia el interior de la pequeña estructura. Las plantas y las flores están muertas y está todo hecho un desastre. Muy apropiado. Tengo tantas cosas que hacer, tanto en lo que pensar... He de encontrar un lugar donde vivir y el modo de recoger todas mis cosas del apartamento de Britt. He pensado seriamente en no ir a buscarlas, pero no puedo. Toda mi ropa está allí y, lo que es más importante, también mis libros de texto. Me llevo la mano al bolsillo, enciendo el móvil y a los pocos segundos tengo el correo lleno y aparece el símbolo del buzón de voz. Paso del buzón de voz y echo un vistazo rápido a los mensajes, pero sólo al remitente. Todos son de Britt excepto uno. Kimberly me ha escrito: Christian me ha dicho que te quedes en casa mañana. Todo el mundo se irá al mediodía porque hay que pintar la primera planta, así que no vengas a la oficina. Avísame si necesitas algo. Bss. Qué alivio, mañana tengo el día libre. Me encantan mis prácticas, pero estoy empezando a pensar que debería cambiarme de universidad o incluso marcharme de Washington. El campus no es lo bastante grande para poder evitar a Britt y a todos sus amigos, y no quiero que me recuerde constantemente lo que tuve con ella. Bueno, lo que creía tener con ella. Para cuando entro de nuevo en casa no siento ni las manos ni la cara a causa del frío. Mi madre está sentada en una silla, leyendo una revista. —¿Puedo quedarme a dormir? —le pregunto. Me mira un instante. —Sí. Mañana veremos cómo te metemos otra vez en una residencia —dice, y sigue leyendo su revista. Imagino que no va a decirme nada más esta noche. Subo a mi antigua habitación, que está tal y como la dejé. No ha cambiado nada. Ni siquiera me molesto en desmaquillarme. Me cuesta, pero me obligo a dormir y sueño con los tiempos en los que mi vida era mucho mejor. Antes de conocer a Britt. Suena el móvil en plena noche y me despierta. Paso de ella y me pregunto si Britt será capaz de dormir. A la mañana siguiente, todo cuanto mi madre me dice antes de irse a trabajar es que llamará a la facultad y los obligará a aceptarme de vuelta en la residencia, en un edificio distinto del de antes. Me marcho con la intención de ir al campus, pero luego decido pasar por el apartamento. Cojo la salida a la carretera que lleva hasta allí y conduzco todo lo deprisa que puedo para llegar antes de poder cambiar de opinión. Busco el coche de Britt en el parking. Dos veces. Cuando me aseguro de que no está, aparco en la nieve, cerca de la entrada. Llego al vestíbulo con los bajos de los vaqueros empapados y estoy congelada. Trato de pensar en cualquier cosa menos en Britt pero me resulta imposible. Britt debía de odiarme de verdad para haber llegado a esos extremos con tal de destrozarme la vida y luego hacer que me mudara a un apartamento lejos de todas las personas que conozco. Debe de sentirse muy orgullosa de sí misma por hacerme sufrir así. Me peleo con las llaves antes de abrir la puerta de nuestro apartamento y me entra el pánico, de modo que casi me caigo al suelo. «¿Cuándo va a parar esto? ¿Se volverá más soportable?» Entro directamente en el dormitorio y saco mis maletas del armario. Meto toda mi ropa en ellas sin ningún cuidado. Mis ojos se posan en la mesilla de noche, donde hay un pequeño portarretratos. Es la foto que nos hicimos Britt y yo, la mar de sonrientes, antes de la boda de Ken. Qué pena que fuera todo una farsa. La agarro estirándome por encima de la cama y la arrojo con rabia al suelo de hormigón. El cristal se hace añicos. Paso entonces por encima de la cama, recojo la foto del suelo y la rompo en pedazos lo más pequeños que puedo. No me doy cuenta de que estoy sollozando hasta que no puedo respirar. Cojo mis libros, los meto en una caja vacía y, de forma instintiva, me guardo también la copia de Cumbres borrascosas de Britt. No creo que la eche de menos y, la verdad, me la debe después de todo lo que me ha arrebatado. Me duele la garganta, así que voy a la cocina y me pongo un vaso de agua. Me siento a la mesa unos minutos y finjo que nada de esto ha pasado. Me imagino que, en vez de tener que enfrentarme yo sola a los días venideros, Britt está a punto de volver a casa después de clase y me sonreirá y me dirá que me quiere y que me ha echado de menos durante todo el día. Que me sentará en la encimera y me besará con deseo y amor... De repente, el ruido de los goznes de la puerta me saca de mi ridícula ensoñación. Me pongo en pie de un brinco cuando veo aparecer a Britt. Ella no me ve porque está mirando hacia atrás. A una morena con un vestido negro de punto. —Es aquí... —empieza a decir, y se calla en cuanto ve mis maletas en el suelo. Me quedo helada cuando sus ojos recorren el apartamento y la cocina. Los abre como platos al verme. —¿Santana? —dice como si no estuviera seguro de que fuera real.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por JVM Lun Jun 27, 2016 2:46 am

Pues que bueno que la familia de Britt este apoyando a San y bueno su mamá como siempre presionándola, al menos con Sam sabe que tiene un amigo y que no se tiene que preocupar por él.....
Y pues a empezar de nuevo, por mas que quiera no d podrá alejar tanto como quisiera de Britt, pero tiene que seguir adelante. Y el primer paso es salir del departamento..... Pero quien será esa morena con la que llego Britt???, espero que no lo arruine más!!!
Actualiza pronto, jajajaja ....me encanta la historia y no quiero parar de leer!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 27, 2016 3:56 am

COMENTARIO
JVM Hoy A Las 1:46 Am

Pues que bueno que la familia de Britt este apoyando a San y bueno su mamá como siempre presionándola, al menos con Sam sabe que tiene un amigo y que no se tiene que preocupar por él.....
Y pues a empezar de nuevo, por mas que quiera no d podrá alejar tanto como quisiera de Britt, pero tiene que seguir adelante. Y el primer paso es salir del departamento..... Pero quien será esa morena con la que llego Britt???, espero que no lo arruine más!!!
Actualiza pronto, jajajaja ....me encanta la historia y no quiero parar de leer!!!




Hola , otr@ de mis fieles lector@s, pues en los prox cap. vamos a descubrir quien es esa morena,  y si pienso igual que tu la mama de Santana es un dolor en el c..... pero vienen muchas sorpresas, yo tampoco puedo dejar de leer y adaptar solo esperemos que mis otras lectoras comenten y continuo este fin de semana he avanzado bastante  ya tengo 30 cap adaptados asi que apenas comenten yo actualizo  pero sera por la noche o madrugada por razones de trabajo.  Saludos y gracias por leer y comentar.  A peticion tuya tambien estoy preparando una adaptacion GP es corta pero aun no he avanzado mucho por eso no la he subido
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por micky morales Lun Jun 27, 2016 8:00 am

no es que no quiera comentar es que estoy demasiado decepcionada y dolida con esta situacion entre las chicas como si fuese parte de la historia!!!!! EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499 EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499 EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499 EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 27, 2016 4:28 pm

COMENTARIO

 Micky Morales Hoy A Las 7:00 Am

no es que no quiera comentar es que estoy demasiado decepcionada y dolida con esta situacion entre las chicas como si fuese parte de la historia!!!!! EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499 EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499 EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499 EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA. 3718790499



Entiendo Micky, igual me senti pero igual hay algo llamado karma  y Brittany creo que lo vivira en carne propia. Ademas la historia es mas cruda y real de lo que me esperaba asi que por eso creo que llego  a decepcionarnos tanto. pero aqui sigo con las actualizaciones
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 27, 2016 4:31 pm

Capítulo 4
 Santana






 Estoy hecha un asco. Llevo unos pantalones vaqueros caídos y una sudadera, el maquillaje de ayer y el pelo enmarañado. Miro a la chica que está de pie detrás de ella. El pelo castaño le cae en sedosos rizos por la espalda como una cascada. Lleva un maquillaje ligero y perfecto, es una de esas mujeres que ni siquiera lo necesitan. Cómo no. Esto es muy humillante y desearía que me tragase la tierra y desaparecer de la vista de esa preciosa chica. Cuando me agacho a recoger una de mis maletas del suelo, Britt parece recordar que ella está ahí y se vuelve para mirarla. —Santana, ¿qué haces aquí? —pregunta. Intento limpiarme los restos de maquillaje de debajo de los ojos mientras le pregunta a su nueva chica—: ¿Nos das un minuto? Ella me mira, asiente y sale al pasillo del edificio. —No me puedo creer que estés aquí —dice Britt entrando en la cocina. Se quita la chaqueta, cosa que hace que se le levante la camiseta blanca y aparezca su torso bronceado. El tatuaje que lleva ahí, en el estómago, las ramas retorcidas con furia de un árbol muerto, me atormenta. Me pide que lo acaricie. Me encanta ese tatuaje. Es mi favorito de todos los que lleva. Sólo ahora veo el paralelismo entre el árbol y ella. Ninguno de los dos es capaz de sentir nada. Ambos están solos. Al menos, el árbol tiene la esperanza de volver a florecer. Britt, no. —Ya... ya me iba —consigo decir. Está perfecta, guapísima. El desastre más hermoso. —Por favor, deja que me explique —me suplica, y veo que sus ojeras son aún más pronunciadas que las mías. —No. Intento coger de nuevo mis maletas pero me las quita de las manos y las deja otra vez en el suelo. —Dos minutos. Sólo te pido eso, San —dice. Dos minutos con Britt es demasiado tiempo, pero es la conclusión que necesito para poder seguir con mi vida. Suspiro y me siento tratando de contener cualquier sonido que pueda traicionar mi cara de póquer. Salta a la vista que Britt está sorprendida, pero rápidamente se sienta frente a mí. —Ya veo que no has perdido el tiempo —digo en voz baja levantando la barbilla hacia la puerta. —¿Qué? —dice ella, y entonces parece acordarse de la morena—. Trabaja conmigo. Su marido está abajo, con su hija recién nacida. Están buscando piso y ella quería ver nuestro... apartamento. —¿Te mudas? —pregunto. —No, si tú te quedas. Pero no le veo sentido a quedarme aquí sin ti. Estoy sopesando mis opciones. Una parte de mí siente un gran alivio, pero al instante mi parte más a la defensiva me recuerda que el que no se haya acostado con la morena no significa que no vaya a acostarse con otra en breve. Ignoro la punzada de pena que siento al oír a Britt hablar de mudarse, a pesar de que no voy a estar aquí cuando eso ocurra. —¿Crees que traería a alguien aquí, a nuestro apartamento? Sólo han pasado dos días... ¿Es eso lo que piensas de mí? Pero qué cara tiene. —¡Sí! ¡Ahora es eso lo que pienso de ti! Asiento furiosamente y el dolor le cruza la cara, pero después de un instante simplemente suspira abatida. —¿Dónde dormiste anoche? Fui a casa de mi padre y no estabas allí. —En casa de mi madre. —Ah. —Baja la cabeza y se mira las manos—. ¿Habéis hecho las paces? La miro directamente a los ojos. Es increíble que tenga el valor de preguntarme por mi familia. —Eso ya no es de tu incumbencia. Extiende la mano hacia mí pero se detiene. —Te echo mucho de menos, Santana. Me quedo sin aliento, aunque entonces recuerdo lo bien que se le da retorcer las cosas. Me vuelvo. —Ya, seguro que sí. A pesar de que mis emociones son un torbellino, no me permito desmoronarme delante de ella. —Te echo de menos, Santana —repite—. Sé que la he fastidiado a más no poder, pero te quiero. Te necesito. —Calla, Britt. Ahórrate el tiempo y las fuerzas. Ya no me engañas. Ya tienes lo que querías, ¿por qué no lo dejas de una vez? —Porque no puedo. —Intenta cogerme la mano pero la aparto—. Te quiero. Tienes que darme otra oportunidad para que pueda compensarte. Te necesito, Santana. Te necesito. Y tú también me necesitas a mí. —No, la verdad es que no —replico—. Me iba muy bien hasta que apareciste en mi vida. —Que te fuera muy bien no es lo mismo que ser feliz —dice. —¿Feliz? —resoplo—. Y ¿ahora se me ve feliz? ¿Cómo se atreve a afirmar que ella me hace feliz? Sin embargo, me hizo feliz. Me hacía muy feliz. —No puedes quedarte ahí sentada y decirme que no te crees que te quiero. —Sé que no me quieres. Para ti no era más que un juego. Tú me estabas utilizando mientras yo me enamoraba de ti. Se le llenan los ojos de lágrimas. —Deja que te demuestre que te quiero, por favor. Haré lo que sea, Santana. Lo que sea. —Ya me has demostrado bastante, Britt. La única razón por la que estoy aquí sentada es porque me debo a mí misma escuchar lo que tienes que decir para así poder seguir adelante con mi vida. —No quiero que sigas con tu vida —dice. Resoplo. —¡Me da igual lo que tú quieras! Lo que me importa es el daño que me has hecho. Su voz suena débil y quebradiza cuando añade: —Dijiste que nunca ibas a dejarme. No me fío de mí misma cuando se pone así. Odio que su dolor me controle y me haga perder el buen juicio. —Te dije que no te dejaría si no me dabas un motivo para hacerlo. Pero lo has hecho. Ahora entiendo perfectamente por qué siempre temía que la dejara. Yo creía que eran paranoias suyas, que creía no ser lo bastante buena para mí, pero me equivocaba. Y de qué manera. Sabía que saldría huyendo en cuanto descubriera la verdad. Debería echar a correr ahora mismo. Le buscaba excusas por todo lo que le pasó de niña, pero entonces empiezo a preguntarme si todo eso no es también una mentira. De principio a fin. —No puedo seguir así —digo—. Confiaba en ti, Britt. Confiaba en ti con todo mi ser. Creía en ti, te quería y tú me estabas utilizando desde el primer momento. ¿Tienes la menor idea de cómo me siento? Todo el mundo se burlaba de mí a mis espaldas, empezando por ti, la persona en la que más confiaba. —Lo sé, Santana, lo sé. No sé cómo decirte lo mucho que lo siento. No sé en qué coño pensaba cuando propuse lo de la apuesta. Creía que iba a ser muy fácil... —Le tiemblan las manos mientras me suplica—. Creía que te acostarías conmigo y se acabó. Pero tú eras tan testaruda y tan... fascinante que de repente no podía dejar de pensar en ti. Me sentaba en mi habitación planeando excusas para volver a verte, aunque sólo fuera para pelearnos. Supe que ya no era una apuesta después de lo del arroyo pero no fui capaz de admitirlo. Estaba luchando conmigo misma y me preocupaba mi reputación. Sé que es de locos, pero estoy intentando ser sincera. Y cuando le contaba a todo el mundo las cosas que hacíamos, no les contaba lo que hacíamos de verdad... No podía hacerte eso, ni siquiera al principio. Me inventaba historias y ellos se las tragaban. Algunas lágrimas ruedan por mis mejillas y Britt alarga el brazo para enjugármelas. No me muevo lo bastante rápido y el tacto de su piel enciende la mía. Tengo que sacar fuerzas de flaqueza para no esconder la cara en su mano. —Odio verte así —musita. Cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, desesperada por contener las lágrimas. Permanezco en silencio mientras ella sigue hablando. —Te lo juro, empecé a contarles a  Blaine y a Artie lo del arroyo pero noté que me estaba cabreando, que me ponía celosa de pensar que iban a enterarse de lo que hacía contigo..., de cómo te hacía sentir, así que les dije que me hiciste..., bueno, les conté una trola. Sé que el hecho de que les mintiera sobre lo que hicimos no es mejor que el hecho de que les contara la verdad, en serio. Pero por alguna razón me siento aliviada al saber que Britt y yo somos las únicos que realmente sabemos lo que ha pasado entre nosotras, los detalles de nuestros momentos de intimidad. Aunque con eso no basta. Además, seguro que lo que me está contando también es mentira. No tengo manera de saberlo, y aquí estoy, dispuesta a creerlo. «Estoy fatal de lo mío.» —Aunque te creyera, no puedo perdonarte —digo. Parpadeo para contener las lágrimas y ella se lleva las manos a la cabeza. —¿No me quieres? —pregunta mirándome por entre los dedos. —Sí, te quiero —admito. El peso de mi confesión cae sobre nosotras. Britt baja las manos y me mira con una expresión que hace que desee tragarme mis palabras. Aunque sea la verdad: la quiero, la quiero demasiado. —Entonces ¿por qué no puedes perdonarme? —Porque es imperdonable. No sólo me mentiste. Me robaste la virginidad para ganar una apuesta y luego le enseñaste a la gente las sábanas manchadas con mi sangre. ¿Crees que hay alguien capaz de perdonar eso? Deja caer las manos y sus ojos azules y brillantes parecen desesperados. —¡Te hice perder la virginidad porque te quiero! —dice, cosa que sólo consigue que niegue fervientemente con la cabeza. Así que continúa —: Ya no sé ni quién soy sin ti. Desvío la mirada. —De todas maneras, no habría funcionado, ambas lo sabíamos —le digo para sentirme mejor. Es horrible estar sentada delante de ella y verla sufrir pero, al mismo tiempo, mi sentido de la justicia hace que el hecho de verla sufrir me haga sentir... un poco mejor. —¿Por qué no habría salido bien? Nos iba de perlas... —Lo que teníamos estaba basado en una mentira, Britt. —Y, como el hecho de verla sufrir de repente me ha dado confianza en mí misma, añado—: Además, ¿tú te has visto? Y ¿me has visto a mí? No lo digo en serio, pero la cara que pone cuando utilizo su mayor inseguridad sobre nuestra relación en su contra, aunque por dentro me mata, también me recuerda que se lo merece. Siempre le ha preocupado cómo nos ven los demás, que soy demasiado buena para ella. Y ahora acabo de restregárselo por la cara. —¿Lo dices por Sam? Lo has visto, ¿no es así? La mandíbula me llega al suelo. ¿Cómo se atreve? Los ojos se le llenan de lágrimas y tengo que recordarme a mí misma que ella se lo ha buscado. Lo ha estropeado todo. —Sí, pero es irrelevante. Ése es tu problema, que vas por ahí haciéndole a la gente lo que te sale de las narices, sin preocuparte de las consecuencias, ¡y esperas que todos te rían la gracia! —le grito levantándome de la mesa. —¡No es verdad, Santana! —exclama, y pongo los ojos en blanco. Al verla, hace una pausa, se levanta y mira por la ventana y luego a mí—. Bueno, sí, es posible. Pero tú me importas de verdad. —Ya, pues deberías haberlo pensado antes de presumir de tu conquista ante tus amigos —respondo al instante. —¿Mi conquista? ¿Lo dices en serio? No eres ninguna conquista. ¡Lo eres todo para mí! Eres el aire que respiro, el dolor que siento, mi corazón, ¡mi vida! —exclama dando un paso en mi dirección. Lo que más me entristece es que son las palabras más conmovedoras que me ha dicho nunca, pero me las está diciendo a gritos. —¡A buenas horas! —le devuelvo los gritos—. ¿Crees que puedes...? Me pilla por sorpresa cuando me coge por la nuca, me atrae hacia sí y sus labios atrapan los míos. El calor de su boca casi hace que me caiga de rodillas. Muevo la lengua como respuesta a la suya antes de que mi mente procese lo que está pasando. Gime de alivio y trato de apartarla. Me coge ambas muñecas con una mano y las aprieta contra su pecho mientras continúa besándome y yo sigo intentando que me suelte, pero mi boca le sigue el ritmo. Empieza a andar hacia atrás y tira de mí hasta que está contra la encimera y lleva la otra mano a mi nuca para sujetarme. Mi corazón roto y todo el dolor que siento empiezan a disolverse y relajo las manos. Esto está mal, pero me sienta muy bien. Aunque está mal. Me aparto e intenta volver a juntar nuestros labios, pero alejo la cabeza. —No —le digo. Su mirada se dulcifica. —Por favor... —suplica. —No, Britt. He de irme. Me suelta las muñecas. —¿Adónde? —Pues... Aún no lo sé. Mi madre está intentando volver a meterme en una residencia. —No..., no... —Menea la cabeza y su voz se torna frenética—: Tú vives aquí, no vuelvas a la residencia. —Se pasa las manos por el pelo—. Si alguien tiene que irse, soy yo. Por favor, quédate aquí para que sepa dónde estás. —No te hace falta saber dónde estoy. —Quédate —repite. Si he de ser sincera conmigo misma, deseo quedarme con ella. Deseo decirle que la quiero más que al aire que respiro, pero no puedo. Me niego a que vuelva a enredarme y a volver a ser esa chica que deja que una tía haga con ella lo que quiera. Cojo mis maletas y miento y digo lo único que sé que le impedirá seguirme: —Sam y mi madre me están esperando. He de irme —y salgo por la puerta. No me sigue, y no me permito mirar atrás para verla sufrir.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 27, 2016 4:31 pm

 Capítulo 5
 Santana




 Cuando llego al coche no me echo a llorar, como pensaba que iba a hacer. En vez de eso, me quedo sentada y miro por la ventanilla. La nieve se ha pegado al parabrisas, cobijándome en el interior. El viento aúlla en el exterior, recoge la nieve y la arrastra en remolinos, envolviéndome por completo. Cada copo que cubre el cristal forma una barrera entre la cruda realidad y mi coche. No me puedo creer que Britt haya aparecido en el apartamento justo mientras yo recogía mis cosas. Esperaba no tener que verla. Aunque ha ayudado, no para aliviar el dolor, pero sí a la situación en general. Al menos ahora puedo intentar dejar atrás este desastroso momento de mi vida. Deseo creerle y creerme que me quiere, pero estoy metida en esto por haberle creído. Podría estar comportándose así sólo porque sabe que ya no tiene ningún control sobre mí. Aunque me quiera, ¿qué cambia eso? No cambiaría nada de lo que ha hecho, ni borraría todas las burlas ni lo mucho que ha fanfarroneado sobre las cosas que hemos hecho, ni las mentiras. Ojalá pudiera pagar el apartamento yo sola; me quedaría y obligaría a Britt a marcharse. No quiero volver a la residencia a compartir habitación y las duchas comunitarias. ¿Por qué tuvo que empezar todo con una mentira? De habernos conocido de otra manera, ahora mismo estaríamos las dos en el apartamento, riéndonos en el sofá o besándonos en el dormitorio, y no estaría yo sola en el coche sin tener adónde ir. Arranco el motor, tengo las manos congeladas. ¿No podría haberme quedado en la calle en verano? Vuelvo a sentirme como Catherine, sólo que no la Catherine de Cumbres borrascosas, sino la Catherine de La abadía de Northanger: estupefacta y obligada a emprender un largo viaje en solitario. Es cierto que no voy a recorrer más de cien kilómetros desde Northanger después de haber sido humillada y despedida pero, aun así, comprendo lo mal que se sentía. No consigo decidir quién sería Britt en esta versión de la novela. Por un lado, es como Henry, listo y divertido, y sabe tanto de literatura como yo. Sin embargo, Henry es mucho más amable que Britt, y en eso es en lo que Britt se parece más a John, arrogante y maleducado. Conduzco por la ciudad sin rumbo fijo y me doy cuenta de que las palabras de Britt han producido en mí un impacto mayor del que me gustaría. El hecho de que me suplicara que me quedara casi lo recompone todo para volver a destrozarlo después. Estoy segura de que únicamente quería que me quedara para demostrar que era capaz de convencerme. Porque, desde luego, ni ha llamado ni me ha escrito desde que me he marchado de allí. Me obligo a ir a la facultad y a hacer el último examen antes de las fiestas. Me siento muy distante durante la prueba, y me parece imposible que la gente del campus no sepa por lo que estoy pasando. Se ve que una sonrisa falsa y la charla intrascendente pueden esconder hasta el dolor más insoportable. Llamo a mi madre para ver qué tal va lo de meterme en otra residencia. Sólo me dice «No ha habido suerte» y cuelga al instante. Sigo conduciendo sin saber adónde ir un rato más y de repente veo que estoy a una manzana de Vance y que son casi las cinco. No quiero aprovecharme de Ryder pidiéndole que me deje pasar otra noche en casa de Ken. Sé que no le importaría, pero no es justo que meta a la familia de Britt en esto, y la verdad es que esa casa me trae demasiados recuerdos. No podría soportarlo. Paso una calle tapizada de moteles y aparco en uno de los que tienen mejor aspecto. De repente caigo en la cuenta de que nunca he estado en un motel, pero tampoco tengo más opciones. El hombre bajito detrás del mostrador parece amable. Me sonríe y me pide el carnet. Unos minutos después me entrega la tarjeta que abre la habitación y una hoja de papel con la clave de la conexión wifi. Conseguir habitación en un motel es mucho más fácil de lo que imaginaba; un poco caro, pero no quiero quedarme en uno barato y jugarme el cuello. —Bajando por la acera a la izquierda —me indica con una sonrisa. Le doy las gracias, salgo al gélido exterior y muevo el coche a la plaza más cercana a mi habitación para no tener que cargar las maletas muy lejos. A esto es a lo que me ha llevado esa chica desconsiderada y egoísta: a tener que hospedarme en un motel, sola, con todas mis cosas metidas en bolsas de mala manera. Soy la que no tiene a nadie a quien acudir en vez de la chica que siempre tenía un plan. Cojo algunas de mis pertenencias, cierro el coche, que parece una caca junto al BMW que hay aparcado al lado. Cuando pienso que mi día no podía ir peor, se me cae una de las maletas en la acera cubierta de nieve. Toda mi ropa y un par de libros se desparraman sobre la nieve húmeda. Me apresuro a recogerlos con la mano que tengo libre, pero me da miedo ver qué libros son. No creo que pueda soportar ver mis más preciadas pertenencias estropeadas, hoy no. —Permítame que la ayude —dice una voz masculina, y a mi lado aparece una mano en mi auxilio—. ¿Santana? Levanto la vista aturdida y encuentro unos ojos azules que me miran con preocupación. —¿Trevor? —digo, a pesar de que sé perfectamente que es él. Me enderezo y miro alrededor—. ¿Qué haces aquí? —Yo podría preguntarte lo mismo. —Me sonríe. —Bueno... es que... —Me muerdo el labio inferior. Sin embargo, me ahorra tener que darle explicaciones. —Mis cañerías se han vuelto locas, y heme aquí. Se agacha y recoge algunas de mis cosas. Me pasa un ejemplar empapado de Cumbres borrascosas con una ceja enarcada. Luego me entrega un par de suéteres mojados y Orgullo y prejuicio, y dice con cara de pena: —Éste está bastante perjudicado. El universo me está gastando una broma pesada. —Ya sabía yo que te gustaban los clásicos —me dice con una sonrisa amigable. Me coge las maletas y le doy las gracias con un gesto de la cabeza antes de introducir la llave electrónica en la ranura y abrir la puerta. La habitación está helada y corro a poner la calefacción al máximo. —Con lo que cobran, ya podrían ser menos tacaños con la electricidad —dice Trevor dejando las maletas en el suelo. Sonrío y asiento. Cojo la ropa que ha caído en la nieve y la tiendo en la barra de la cortina de la ducha. Cuando vuelvo al dormitorio se hace un incómodo silencio con esta persona a la que apenas conozco, en esta habitación que no es mía. —¿Está cerca de aquí tu apartamento? —pregunto intentando entablar conversación. —Mi casa. Sí, está a poco más de un kilómetro. Me gusta vivir cerca del trabajo, así nunca llego tarde. —Qué buena idea... —Parece propio de mí. Trevor está muy distinto con ropa de calle. Siempre lo he visto con traje y corbata, pero ahora lleva unos vaqueros ajustados y un jersey rojo y el pelo revuelto, cuando normalmente lo lleva repeinado y engominado. —Eso creo. ¿Has venido sola? —pregunta mirando al suelo. Le incomoda husmear. —Sí, estoy sola. —Si supiera hasta qué punto... —No quiero fisgonear, sólo lo pregunto porque a tu novia no parezco caerle bien. —Se ríe un poco y se aparta el pelo negro de la frente. —Ah, a Britt nadie le cae bien. No es nada personal. —Me muerdo las uñas—. Aunque no es mi novia. —Perdona. Pensaba que lo era. —Lo era..., más o menos. «¿Lo fue?» Dijo que lo era, entre otras muchas cosas. —Perdona, de verdad. No hago más que meter la pata. —Se ríe. —No pasa nada. No me importa —le digo, y deshago el resto de mis maletas. —¿Quieres que me vaya? No quiero molestar. —Se vuelve hacia la puerta, como para que vea que lo dice de verdad. —No, no, quédate. Si quieres, claro está. No hace falta que te vayas — digo demasiado rápido. «Pero ¿qué me pasa?» —Decidido. Entonces me quedo —dice sentándose en la silla que hay junto al escritorio. Busco un sitio en el que sentarme. Opto por hacerlo en el borde de la cama. Estoy suficientemente lejos de él. Vaya, la habitación es bastante grande. —¿Te gusta trabajar en Vance? —me pregunta dibujando en la mesa con los dedos. —Me encanta. Es mucho mejor de lo que imaginaba. En realidad, es el trabajo de mis sueños. Espero que me contraten cuando termine la universidad. —Creo que Christian te ofrecerá un puesto bastante antes. Le gustas mucho. El manuscrito que le pasaste la semana pasada fue el único tema de conversación durante la comida del otro día. Dice que tienes buen ojo y, viniendo de él, es todo un cumplido. —¿De verdad? ¿Eso dijo? —No puedo evitar sonreír. Me resulta extraño e incómodo hacerlo, pero reconfortante a la vez. —Sí, ¿por qué si no iba a invitarte al congreso? Sólo vamos a ir los cuatro. —¿Los cuatro? —pregunto. —Sí. Christian, Kim, tú y yo. —Ah, no sabía que Kimberly también fuera. Espero que el señor Vance no se sintiera obligado a invitarme por mi relación con Britt, la hija de su mejor amigo. —No podría sobrevivir todo el fin de semana sin ella —añade Trevor —. Por lo organizada que es, por supuesto. Le sonrío. —Ya veo. Y ¿tú por qué vas? —pregunto antes de darme una patada en el culo mentalmente—. Quiero decir, que cómo es que vas a ir si tú trabajas en contabilidad —intento aclarar. —No, si lo entiendo, los bibliófilos como vosotros no necesitáis tener cerca a la calculadora humana. —Pone los ojos en blanco y me echo a reír con ganas—. Va a abrir una sucursal en Seattle en breve y vamos a reunirnos con un posible inversor. También vamos a buscar oficina y me necesita cerca para asegurarse de que conseguimos un buen trato, y Kimberly quiere ver el edificio para comprobar que encaja con nuestra forma de trabajar. —¿También llevas temas inmobiliarios? La habitación por fin se ha calentado, así que me quito los zapatos y me siento con las piernas cruzadas. —No, para nada, pero se me dan bien los números —presume—. Lo pasaremos bien. Seattle es una ciudad muy bonita. ¿La conoces? —Sí, es mi ciudad favorita. Aunque tampoco es que tenga muchas entre las que elegir... —Yo tampoco. Soy de Ohio, así que no he visto muchas. Comparada con Ohio, Seattle parece Nueva York. De repente siento verdadero interés en saber más sobre Trevor. —Y ¿cómo es que viniste a Washington? —Mi madre falleció durante mi último año de instituto y tenía que salir de allí. Hay tanto para ver... Justo antes de que muriera le prometí que no iba a pasar el resto de mi vida en el pueblucho de mala muerte en el que vivíamos. Cuando me admitieron en la WCU fue el mejor y el peor día de mi vida. —¿Por qué el peor? —pregunto. —Porque ella murió justo ese día. Irónico, ¿no te parece? —Me dedica una sonrisa lánguida. Es adorable cuando sólo la mitad de su boca sonríe. —Lo siento mucho. —No te preocupes. Era una de esas personas que no encajaban aquí, con todos los demás. Era demasiado buena, ¿sabes? Pudimos disfrutarla más tiempo del que merecíamos y no cambiaría nada —dice. Me regala una sonrisa completa y me señala—. Y ¿qué hay de ti? ¿Vas a quedarte aquí? —No, siempre he querido mudarme a Seattle. Pero últimamente he pensado en irme incluso más lejos —confieso. —Deberías. Deberías viajar y ver mundo. A una mujer como tú no se la debe encerrar entre cuatro paredes. —Seguro que nota que pongo cara rara porque añade rápidamente—: Perdona..., sólo quiero decir que podrías hacer mil cosas. Tienes mucho talento, se te nota. No me ha molestado lo que ha dicho. Hay algo en el modo en que me ha llamado mujer que me hace feliz. Siempre me he sentido como una niña porque así es como me trata todo el mundo. Trevor es sólo un amigo, un nuevo amigo, pero me alegro de contar con su compañía en un día tan terrible. —¿Has cenado? —pregunto. —Aún no. Estaba pensando en pedir pizza para no tener que salir con este tiempo. —Se ríe. —¿Compartimos una? —le ofrezco. —Trato hecho —dice con la mirada más amable que he visto en mucho tiempo. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 27, 2016 4:33 pm

Capítulo 6
 Brittany






 Mi padre pone la cara más estúpida que he visto en mi vida. Siempre la pone cuando intenta parecer autoritario, como ahora, con los brazos cruzados, plantado en el umbral de la puerta principal. —No va a venir aquí, Britt. Sabe que la encontrarías. Lucho contra el impulso de empotrarle los dientes en el paladar. Me paso los dedos por el pelo y hago una mueca cuando siento el dolor en los nudillos. Esta vez, los cortes son más profundos que de costumbre. Darle de puñetazos a la pared de ladrillo del apartamento ha causado más daño en mis manos del que pensaba. No es nada comparado con cómo me siento por dentro. No sabía que esta clase de dolor existiera, es mucho peor que cualquier dolor físico que pueda infligirme a mí misma. —Hija, creo que deberías darle un tiempo. «¿Éste quién coño se cree que es?» —¿Un tiempo? ¡No necesita tiempo! ¡Lo que necesita es volver a casa! —grito. La vieja de al lado se vuelve a mirarnos y levanto los brazos en su dirección. —Por favor, no seas maleducada con mis vecinos —me advierte mi padre. —¡Pues diles a tus puñeteros vecinos que se vayan a tomar por saco! —Estoy seguro de que la bruja lo ha oído. —Adiós, Britt —dice mi padre con un suspiro, y cierra la puerta. —¡Joder! —grito dando vueltas en el sitio hasta que me decido a volver al coche. «¿Dónde mierda se habrá metido?» Estoy enloquecida, preocupada a más no poder por ella. ¿Estará acompañada? ¿Tendrá miedo? Ja, es Santana. No le teme a nada. Estará repasando las razones que tiene para odiarme. De hecho, seguro que las está poniendo por escrito. Su estúpida necesidad de controlarlo todo y sus ridículas listas solían ponerme de los nervios, pero ahora me muero por verla anotar las chorradas más irrelevantes. Daría cualquier cosa por verla morderse el carnoso labio inferior cuando se concentra, o que me dirija su adorable mirada asesina una vez más. Ahora que está con Sam y con su madre, la oportunidad que creía tener se ha esfumado. Cuando le recuerden que es demasiado buena para mí, volverá a ser suya. La llamo de nuevo pero salta el buzón de voz por enésima vez. Maldita sea, soy una imbécil integral. Después de conducir durante una hora a todas las bibliotecas y librerías de la zona, decido volver al apartamento. «Puede que vuelva, puede que vuelva...», me digo. Aunque sé perfectamente que no volverá. Pero ¿y si vuelve? Necesito limpiar el desastre que he liado y comprar una vajilla nueva para reemplazar los platos que he lanzado contra las paredes. Por si vuelve a casa. Una voz masculina retumba en el aire y en mis huesos. —¿Dónde estás, Pierce? —Lo he visto salir del bar. Sé que está aquí —dice otro hombre. El suelo está frío cuando salgo de la cama. Al principio creía que eran papá y sus amigos. Ahora sé que no. —¡Sal! ¡Sal si eres tan valiente! —dice la voz más grave, y oigo un terrible estruendo. —Aquí no está —oigo que contesta mi madre cuando llego al pie de la escalera y puedo verlos a todos. Mi madre y cuatro hombres. —Vaya, vaya... Mira lo que tenemos aquí —dice el más alto de todos ellos—. Quién se iba a imaginar que la mujer de Pierce estaba tan buena. Coge a mi madre del brazo y la levanta del sofá de un tirón. Ella le agarra la camisa con desesperación. —Por favor... No está aquí. Si os debe dinero, os daré todo lo que tengo. Podéis llevaros lo que queráis. Llevaos el televisor... Pero el hombre se ríe de ella. —¿El televisor? No quiero una puta tele. Veo cómo mi madre se revuelve para intentar liberarse, igual que un pez que cogí en una ocasión. —Llevaos mis joyas... No son gran cosa, pero... Por favor... —¡Cierra el pico! —dice otro hombre abofeteándola. —¡Mamá! —grito corriendo en dirección a la sala de estar. —¡Britt, sube a tu cuarto! —me chilla, pero no pienso dejar a mi madre con esos hombres malos. —Lárgate, mocosa —me espeta uno de ellos, y me da un empujón tan fuerte que me caigo de culo—. Verás, zorra, el problema es que tu marido me ha hecho esto —dice señalándose la cabeza. Un tajo enorme le cruza la calva—. Y, como no está en casa, lo único que queremos es a ti. —Sonríe y mi madre intenta darle una patada. —Britt, cariño, vete a tu habitación... ¡Corre! —me grita. «¿Por qué está enfadada conmigo?» —Creo que quiere mirar —dice el del tajo en la cabeza, y la tira en el sofá. Me despierto violentamente y me siento en la cama. «Mierda.» No cesan. Cada noche es peor que la anterior. Me había acostumbrado a no tenerlas y a poder dormir. Gracias a ella. Todo gracias a ella. Pero aquí estoy, a las cuatro de la mañana, con las sábanas manchadas de sangre de mis nudillos y un dolor de cabeza espantoso a causa de las pesadillas. Cierro los ojos e intento fingir que ella está aquí conmigo, y rezo para poder volver a dormirme. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por monica.santander Lun Jun 27, 2016 9:12 pm

Hola!!!! como la jodio Britt!!!! Que les cueste mucho!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por JVM Mar Jun 28, 2016 12:33 am

Pues al joder todo Britt, lo mas importante que perdió fue la confianza de San.... Porque ahora todo lo que dice lo duda y por mas que la quiera eso no la deja tranquila.
Y No se porque siento que Trevor se volverá alguien importante para San .... Y bueno espero que Britt luche por recuperar a San!!!
También mil gracias por la historia gp!!! Me haces inmensamente feliz :D
Y bueno yo comentaré siempre para que haya nuevos capítulos jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Jun 28, 2016 7:00 am

Comentario

 Monica.Santander Ayer A Las 8:12 Pm

Hola!!!! como la jodio Britt!!!! Que les cueste mucho!!!!
Saludos




Respuesta
Hola chica si yo tambien lo creo que la jodio y espero que San en caso de perdornarla se lo haga un poco dificil. 



comentario 

 JVM Ayer A Las 11:33 Pm

Pues al joder todo Britt, lo mas importante que perdió fue la confianza de San.... Porque ahora todo lo que dice lo duda y por mas que la quiera eso no la deja tranquila.
Y No se porque siento que Trevor se volverá alguien importante para San .... Y bueno espero que Britt luche por recuperar a San!!!
También mil gracias por la historia gp!!! Me haces inmensamente feliz :D
Y bueno yo comentaré siempre para que haya nuevos capítulos jajajaja




Respuesta
Hola, gracias por leer, y pues espero que Britt luche, pero santana siempre dudara creo Yo, vamos a ver como continua esto. Vamos a ver cuanto dura trevor en la historia...

Y por la historia GP pues te lo dije, que la subiria, se que esta subidita de todo pero es lo que tenia en mente, no dejar nada a la imaginacion. 


Gracias chicas por comentar..........

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Jun 28, 2016 7:02 am

Capítulo 7
 Santana




 —Santana, nena, despierta —me susurra Britt mientras con sus labios acaricia la piel sensible de debajo de mi oreja—. Estás preciosa por las mañanas. Sonrío y le tiro del pelo para poder verle los ojos. Le doy un beso de esquimal y se ríe. —Te quiero —dice, y sus labios toman los míos. Soy la única que puede disfrutarlos. —¿Britt? —pregunto entonces—. ¿Britt? Pero se desvanece... Abro los ojos y aterrizo en la fría realidad. La habitación está oscura como la noche y por un instante no sé dónde estoy. Hasta que me acuerdo: en la habitación de un motel. Sola. Cojo el teléfono de la mesilla: sólo son las cuatro de la mañana. Me enjugo las lágrimas y cierro los ojos para intentar regresar junto a Britt, aunque sea sólo en sueños. Cuando vuelvo a despertarme son las siete. Me meto en la ducha e intento disfrutar del agua caliente, que me relaja. Me seco el pelo con el secador y me maquillo. Hoy es el primer día en el que quiero estar presentable. Necesito librarme de este... caos que llevo dentro. Como no sé qué otra cosa hacer, sigo el ejemplo de mi madre y me pinto una cara perfecta para enterrar lo que siento. Para cuando termino no sólo parezco bien descansada, sino que tengo muy buen aspecto. Me rizo el pelo y saco el vestido blanco de la maleta. Ay. Menos mal que hay una plancha en la habitación. Hace demasiado frío para este vestido, que no me llega a las rodillas, pero no voy a estar mucho rato en la calle. Escojo unas bailarinas negras y las dejo sobre la cama, junto al vestido. Antes de vestirme, vuelvo a hacer las maletas para ordenar su contenido. Espero que mi madre me llame con buenas noticias sobre la residencia. De lo contrario, tendré que quedarme aquí hasta que lo haga, cosa que me dejará pronto sin los pocos ahorros que tengo. A lo mejor debería buscar apartamento. Tal vez pueda permitirme uno pequeño cerca de Vance. Abro la puerta y veo que el sol de la mañana ha derretido casi toda la nieve. Menos mal. Voy a abrir el coche cuando Trevor sale de su habitación, que está a dos puertas de la mía. Lleva un traje negro y corbata verde; va impecable. —¡Buenos días! Podría haberte ayudado a llevarlas —dice cuando me ve cargada con las maletas. Anoche, después de comernos la pizza, vimos un rato la tele y compartimos historias de la universidad. Él tenía muchas más que yo porque ya se ha graduado y, aunque disfruté mucho escuchando cómo podría haber sido mi vida en la facultad, cómo debería haber sido, me entristeció un poco. No debería haber estado yendo de fiesta en fiesta con gente como Britt. Debería haberme buscado un pequeño grupo de amigos de verdad. Todo habría sido muy distinto y mucho mejor. —¿Has dormido bien? —me pregunta sacando un juego de llaves del bolsillo. Con un clic, el BMW se pone en marcha. Tenía que ser suyo. —¿Tu coche arranca solo? —me río. Levanta la llave. —Con ayuda de esto. —Muy bonito. —Sonrío con algo de sarcasmo. —Muy cómodo —contraataca él. —¿Extravagante? —Un poco. —Se echa a reír—. Pero sigue siendo muy cómodo. Estás preciosa, como de costumbre. Meto mi equipaje en el maletero. —Gracias. Hace un frío horrible —digo sentándome. —Nos vemos en la oficina, Santana —repone él al tiempo que se monta en su BMW. A pesar de que brilla el sol, hace un frío que pela, así que me apresuro a arrancar el motor y pongo la calefacción. «Clic..., clic..., clic», es todo cuanto responde mi coche. Lo intento de nuevo con el ceño fruncido. Nada. —¿Es que no puede salirme nada bien? —exclamo en voz alta golpeando el volante con las palmas de las manos. Intento arrancar el coche por tercera vez pero, cómo no, sigue sin funcionar. Esta vez ni siquiera emite sonido alguno. Levanto la vista y doy las gracias de que Trevor siga en el aparcamiento. Baja la ventanilla y no puedo evitar reírme de mi mala suerte. —¿Te importaría llevarme al trabajo? —pregunto, y asiente. —Cómo no. Creo que sé adónde vas... —Se echa a reír y salgo de mi coche. No puedo evitar encender el móvil durante el corto trayecto hasta Vance. Para mi sorpresa, no hay un solo sms de Britt. Tengo unos pocos mensajes en el buzón de voz, pero no sé si son suyos o de mi madre. Prefiero no escucharlos, por si acaso. Le escribo a mi madre para preguntarle por la residencia. Trevor me deja en la puerta para que no tenga que andar con este frío. Es muy considerado. —Se te ve descansada —me dice Kimberly con una sonrisa cuando paso por delante de su mostrador y cojo un donut. —Me encuentro algo mejor —digo sirviéndome una taza de café. —¿Lista para mañana? Me muero por pasar fuera el fin de semana. Seattle es genial para ir de compras y, mientras el señor Vance y Trevor van de reunión en reunión, seguro que se nos ocurren mil cosas para hacer... y... ¿Has hablado con Britt? Tardo un segundo en decidirme a contárselo. Se va a enterar de todas maneras. —No. Recogí mis cosas ayer —le digo, y ella frunce el ceño. —No sabes cuánto lo siento. Se te pasará con el tiempo. No sé, eso espero. El día transcurre más rápido de lo que esperaba y termino el manuscrito de esta semana antes de lo previsto. Tengo muchas ganas de ir a Seattle, y espero poder quitarme a Britt de la cabeza, aunque sólo sea un rato. El lunes es mi cumpleaños, aunque no me hace ninguna ilusión. Si las cosas no se hubieran torcido tan rápido, el martes estaría de camino a Inglaterra con Britt. Tampoco me apetece pasar la Navidad con mi madre. Espero estar en una residencia para entonces, aunque esté vacía durante las fiestas. Así podré pensar en una buena razón para no tener que ir a su casa. Sé que es Navidad y que es horrible que piense así, pero no estoy para fiestas. Mi madre me contesta al final de la jornada. No hay respuesta de ninguna residencia. Fantástico. Al menos sólo falta una noche para el viaje a Seattle. Esto de ir de un lado para otro es una lata. Cuando me estoy preparando para salir recuerdo que no he venido en mi coche. Espero que Trevor no se haya ido ya. —Hasta mañana. Nos vemos aquí. El chófer de Christian nos llevará a Seattle —me informa Kimberly. «¿El señor Vance tiene chófer?» Cómo no. Al salir del ascensor veo a Trevor sentado en uno de los sofás negros del vestíbulo. El contraste del sofá negro, el traje negro y sus ojos azules es muy atractivo. —No sabía si ibas a necesitar que te llevara o no, y no quería importunarte en tu despacho —me dice. —Gracias, de verdad. Voy a buscar a alguien que me arregle el coche en cuanto vuelva al motel. Hace menos frío que esta mañana, pero sólo un poco. —Puedo ayudarte, si quieres. Ya me han arreglado las cañerías, así que no voy a dormir en el motel. Pero puedo acompañarte si... —Deja de hablar de repente y abre unos ojos como platos. —¿Qué? —pregunto siguiendo su mirada. Britt está en el aparcamiento, de pie junto a su coche, y nos mira furiosa. Me ha dejado sin aire en los pulmones de nuevo. ¿Cómo es que cada vez esto va a peor? —¿Qué haces aquí, Britt? —pregunto acercándome a ella a grandes zancadas. —No me has dejado otra opción: no me coges el teléfono —dice. —Si no te lo cojo, será por algo. ¡No puedes aparecer así como así en mi lugar de trabajo! —le grito. Trevor parece incómodo y lo intimida la presencia de Britt, pero permanece a mi lado. —¿Estás bien? —dice—. Avísame cuando estés lista. —¿Lista para qué? —replica Britt con mirada de loco. —Va a llevarme de vuelta al motel porque mi coche no arranca. —¡Un motel! —exclama Britt levantando la voz. Antes de que pueda detenerla se abalanza sobre Trevor, lo coge de la solapa del traje y lo empotra contra una camioneta roja. —¡Britt, para! ¡Suéltalo! ¡No compartimos habitación! —le explico. No sé por qué le estoy dando explicaciones, pero no quiero que le haga daño a Trevor. Britt suelta entonces a Trevor pero sigue pegado a su cara. —Aparta, Britt. —La cojo del hombro y se relaja un poco. —No te acerques a ella —espeta a pocos centímetros de la cara de Trevor. Él está lívido y, una vez más, he metido a un inocente en este embrollo. —Lo siento mucho —le digo a Trevor. —No pasa nada. ¿Todavía necesitas que te lleve? —pregunta. —No —responde Britt por mí. —Sí, por favor —le digo a Trevor—. Dame un minuto. Como es todo un caballero, él asiente y se marcha hacia su coche para darnos un poco de intimidad.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Jun 28, 2016 7:03 am

 Capítulo 8
 Santana

 

 —No me puedo creer que te hayas buscado un motel —dice pasándose la mano por el pelo. —Ya..., yo tampoco. —Puedes quedarte en el apartamento. Yo me quedaré en la fraternidad o donde sea. —No. —De eso, ni hablar. —Por favor, no te pongas así. —Se pasa las manos por la frente. —¿Que no me ponga así? ¿Me lo dices en serio? ¡Ni siquiera sé por qué te dirijo la palabra! —¿Quieres tranquilizarte? Ahora dime, ¿qué le pasa a tu coche? Y ¿qué hace ese pavo en el motel? —No sé qué le pasa a mi coche —gruño. No voy a decirle nada sobre Trevor, no es asunto suyo. —Le echaré un vistazo. —No, llamaré a un mecánico. Ahora vete. —Voy a seguirte al motel —dice señalando la carretera con la cabeza. —¿Quieres dejarlo de una vez? —bramo, y Britt pone los ojos en blanco—. ¿Es otro de tus jueguecitos? ¿Quieres ver hasta dónde puedes llegar? Da un paso atrás, como si le hubiera dado un empujón. El coche de Trevor sigue en el aparcamiento, esperándome. —No, no es eso. ¿Cómo puedes pensar así después de todo lo que he hecho? —Lo pienso precisamente por todo lo que has hecho —digo a punto de echarme a reír por la elección de sus palabras. —Sólo quiero hablar contigo. Sé que podemos arreglarlo —insiste. Ha jugado de tal manera conmigo desde el principio que ya no sé qué es real y qué no—. Sé que tú también me echas de menos —añade apoyándose en su coche. Me quedo de piedra. Es una arrogante. —¿Es eso lo que quieres oír? ¿Que te echo de menos? Pues claro que te echo de menos. Pero ¿sabes qué? Que no es a ti a quien extraño, sino a la persona que creía que eras, no a la persona que sé que eres en realidad. ¡De ti no quiero saber nada, Britt! —le grito. —¡Siempre has sabido quién era! ¡He sido yo todo el tiempo y lo sabes! —grita a su vez. ¿Por qué no podemos hablar sin chillarnos? Porque me saca de mis casillas, por eso. —No, no lo sé —replico—. Si hubiera sabido que... —Me callo antes de confesar que quiero perdonarla. Lo que quiero hacer y lo que sé que debería hacer son cosas muy distintas. —¿Qué? —pregunta. Evidentemente tenía que intentar obligarme a terminar la frase. —Nada. Vete. —San, no sabes lo mal que lo he pasado estos días. No puedo dormir, no puedo pensar sin ti. Necesito saber que existe la posibilidad de que volvamos... No la dejo acabar. —¿Lo mal que lo has pasado? —¿Cómo puede ser tan egoísta?—. Y ¿cómo crees que lo he pasado yo, Britt? ¡Imagínate lo que se siente cuando tu vida se desmorona en cuestión de horas! ¡Imagínate lo que se siente al estar tan enamorado de alguien que lo dejas todo por esa persona para descubrir que todo fue un simple juego, una apuesta! ¿Cómo te crees que sienta eso? —Doy un paso hacia ella manoteando—. ¿Cómo crees que me siento por haber arruinado mi relación con mi madre por alguien a quien no le importo una mierda? ¿Qué crees que se siente al tener que dormir en un motel? ¿Cómo crees que me siento mientras intento salir adelante cuando tú no dejas de aparecer por todas partes? ¿Es que no sabes dejarlo estar? No dice nada, así que continúo echándole la bronca. Una parte de mí sabe que estoy siendo demasiado dura con ella, pero me ha traicionado de la peor manera posible y se lo merece. —¡No me vengas con que te resulta muy duro porque es todo culpa tuya! —prosigo—. ¡Lo has estropeado todo! Eso es lo que haces siempre. Y ¿sabes qué? No me das ninguna pena... Bueno, en realidad, sí. Me das pena porque nunca serás feliz. Estarás sola toda tu vida y por eso me das pena. Yo seguiré adelante, encontraré un buen hombre que me trate como tú deberías haberlo hecho y nos casaremos y tendremos hijos. Yo seré feliz. Estoy sin aliento después de mi largo monólogo, y Britt me mira con los ojos rojos y la boca abierta. —Y ¿sabes qué es lo peor? Que me lo advertiste. Me dijiste que ibas a acabar conmigo y yo no te escuché. Intento controlar las lágrimas desesperadamente pero no puedo. Caen implacables por mis mejillas, se me corre el rímel y me pican los ojos. —Yo... Perdóname. Ya me voy —dice en voz baja. Parece totalmente abatida, tal y como yo quería verla, pero no me produce la satisfacción que esperaba sentir. Si me hubiera dicho la verdad, quizá habría sido capaz de perdonarla al principio, incluso después de habernos acostado, pero en vez de eso me lo ocultó y le ofreció a la gente dinero a cambio de su silencio e intentó atraparme haciéndome firmar el contrato de alquiler. Mi primera vez es algo que nunca olvidaré, y Britt me la ha fastidiado. Corro al coche de Trevor y me meto dentro. La calefacción está puesta y el aire caliente me golpea la cara y se mezcla con mis lágrimas. Él no dice nada mientras me lleva al motel, cosa que agradezco. Para cuando se pone el sol me obligo a darme una ducha, demasiado caliente. La expresión de Britt mientras se alejaba de mí y se metía en su coche se me ha quedado grabada en la mente. La veo cada vez que cierro los ojos. El móvil no ha sonado ni una vez desde que salí del aparcamiento de Vance. Me había hecho la ilusión, tonta e ingenua, de que podía funcionar. De que a pesar de nuestras diferencias y de su pronto..., bueno, del pronto de ambas..., podríamos hacer que funcionara. No sé muy bien cómo consigo obligarme a dormir, pero me duermo. A la mañana siguiente estoy un poco nerviosa por emprender mi primer viaje de negocios y me entra el pánico. Además, se me ha olvidado llamar para que me arreglen el coche. Busco el mecánico más cercano y llamo. Probablemente me tocará pagar más para que me guarden el coche durante el fin de semana pero, ahora mismo, ésa es la menor de mis preocupaciones. No se lo menciono al amable señor que me contesta al otro lado, con la esperanza de que no se acuerden de cobrarme el extra. Me rizo el pelo y me maquillo más que de costumbre. Elijo un vestido azul marino que aún no he estrenado. Lo compré porque sabía que a Britt le encantaría cómo la tela fina abraza mis curvas. El vestido en sí no es nada atrevido: el bajo me llega al comienzo de las pantorrillas y la manga es semilarga, pero me sienta muy bien. Odio que todo me recuerde a ella. Me planto ante el espejo y me imagino cómo me estaría mirando si me viera con este vestido, cómo se le dilatarían las pupilas y se relamería y se mordería el labio mientras yo me atuso el pelo por última vez. Llaman a la puerta y vuelvo al mundo real. —¿La señorita Lopez? —pregunta un hombre con mono azul de mecánico cuando abro la puerta. —Soy yo —digo abriendo el bolso para sacar las llaves—. Aquí tiene, es el Corolla blanco —le digo entregándoselas. Mira atrás. —¿El Corolla blanco? —pregunta confuso. Salgo de la habitación y veo que mi coche... no está. —Pero ¿qué...? Espere, voy a llamar a recepción para preguntar si han hecho que la grúa se lleve mi coche por haberlo dejado aparcado ahí todo el día. Qué forma más estupenda de empezar el día. —Hola, soy Santana Lopez, de la habitación treinta y seis —digo cuando me cogen el teléfono—. Creo que ayer llamaron a la grúa para que se llevara mi coche... —Estoy intentando ser amable, pero la verdad es que esto es muy frustrante. —No, no hemos llamado a la grúa —contesta el recepcionista. La cabeza me da vueltas. —Bueno, pues deben de haberme robado el coche... Como me lo hayan robado me han jodido pero bien. Ya casi es hora de marcharme. —No, esta mañana ha venido una amiga suya y se lo ha llevado — añade el hombre. —¿Una amiga mía? —Sí, una chica lleno de... tatuajes y todo eso —dice en voz baja, como si Britt pudiera oírlo. —¿Qué? —Lo he entendido perfectamente, pero no sé qué otra cosa decir. —Sí, ha venido con un remolque, hará unas horas —dice—. Perdone, creía que lo sabía... —Gracias —gruño, y cuelgo. Me vuelvo hacia el hombre vestido de azul y le digo—: Lo siento muchísimo. Por lo visto, alguien se ha llevado mi coche a otro mecánico. No lo sabía. Perdone que le haya hecho perder el tiempo. Sonríe y me asegura que no pasa nada. Después de la pelea de ayer con Britt, se me había ido de la cabeza que necesito que alguien me lleve al trabajo. Llamo a Trevor y me dice que ya le ha pedido al señor Vance y a Kimberly que pasen a recogerme de camino a la oficina. Le doy las gracias, cuelgo y abro las cortinas. Un coche negro aparca entonces delante de mi habitación, la ventanilla comienza a bajar y veo el pelo rubio de Kimberly. —¡Buenos días, venimos a rescatarte! —anuncia con una carcajada en cuanto abro la puerta. Trevor, amable e inteligente, ha pensado en todo. El conductor sale del coche y se lleva la mano a la gorra para saludarme. Coge mi bolsa y la mete en el maletero. Cuando abre la puerta trasera, veo que hay dos asientos enfrentados. En uno de ellos está Kimberly, dando palmaditas en el cuero, invitándome a sentarme con ella. En el otro están sentados el señor Vance y Trevor, que me miran con expresión divertida. —¿Lista para tu escapada de fin de semana? —me pregunta Trevor con una amplia sonrisa. —Más de lo que te imaginas —contesto subiendo al coche.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Jun 28, 2016 7:03 am

Capítulo 9
Santana

 

 Nos metemos en la autopista y Trevor y el señor Vance retoman lo que parece ser una conversación muy profunda sobre el precio por metro cuadrado de un edificio de nueva construcción en Seattle. Kimberly me da un codazo e imita su parloteo con la mano. —Estos hombres son un rollo —dice—. Oye, Trevor me ha contado que el coche te está dando problemas. —Sí, no sé qué le pasa —contesto tratando de quitarle importancia, lo cual me es más fácil gracias a la cálida sonrisa de Kimberly—. Ayer no arrancaba, así que he llamado a un mecánico, pero Britt ya había hecho que vinieran a buscarlo. Sonríe. —No se da por vencida. Suspiro. —Eso parece. Ojalá me diera tiempo para procesarlo todo. —¿Qué es lo que tienes que procesar? —pregunta. Había olvidado que ella no sabe nada de la apuesta ni de mi humillación, y no quiero contárselo. Sólo sabe que Britt y yo hemos roto. —No sé, todo. Están pasando muchas cosas y todavía no tengo donde vivir. Siento que no se lo está tomando tan en serio como debería. Cree que puede hacer conmigo y con mi vida lo que quiera, que puede aparecer y disculparse y que se lo voy a perdonar todo, y las cosas no funcionan así, al menos ya no —resoplo. —Bien por ti. Me alegro de que te hayas puesto en tu sitio —dice. Y yo me alegro de que no me pida detalles. —Gracias, yo también. Estoy muy orgullosa de mí misma por haberle plantado cara a Britt y por no haber cedido, aunque también me siento fatal por lo que le dije ayer. Sé que se lo tenía merecido, pero no puedo evitar pensar: «¿Y si de verdad le importo tanto como dice?». No obstante, aunque en el fondo sea así, no creo que con eso baste para garantizar que no volverá a hacerme daño. Porque ésa es su costumbre: hacerle daño a la gente. Kimberly entonces cambia de tema y añade entusiasmada: —Deberíamos salir esta noche después de la última charla. El domingo esos dos estarán reunidos toda la mañana y podremos ir de compras. Podemos salir esta noche y el sábado, ¿qué te parece? —Y ¿adónde vamos a ir? —Me echo a reír—. Sólo tengo dieciocho años. —Da igual. Christian conoce a mucha gente en Seattle. Si vas con él, entrarás en todas partes. Me encanta cómo se le ilumina la cara cuando habla del señor Vance, y eso que lo tiene sentado al lado. —Vale —digo—. Nunca he «salido». He estado en unas cuantas fiestas de la fraternidad, pero nunca he pisado un club ni nada parecido. —Te lo pasarás bien, no te preocupes —me asegura—. Y tienes que ponerte ese vestido —añade con una carcajada. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por 3:) Mar Jun 28, 2016 2:36 pm

hola mar,..

me gusta la amistad de san y Kimberly,...
necesitan tiempo y sobretodo britt demostrarle que realmente la quiere y que no sigue siendo un juego..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por micky morales Mar Jun 28, 2016 8:05 pm

Se que brittany lo hizo mal, pero de verdad siento pena por ella, pienso que pde desesperarse y como es tan extremista y violenta pasarle algo, en cuanto a trevor, espero que por una vez en la vida en una historia no pretenda algo mas y santana piense que un clavo saca otro clavo, hasta luego!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por JVM Miér Jun 29, 2016 12:40 am

Pues creo que el que Britt siga ahí a pesar de todo lo que le ha dicho San y sabiendo que se lo merece, es un punto a su favor el que siga al pendiente de ella, porque hasta San ha querido perdonarla pero como dice necesita procesar todo, esperemos que este viaje le ayude.
Y bueno con Trevor haber que pasa, Britt siempre dijo que quería algo con San..... Así que ya veremos
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 29, 2016 4:29 am

3:) escribió:hola mar,..

me gusta la amistad de san y Kimberly,...
necesitan tiempo y sobretodo britt demostrarle que realmente la quiere y que no sigue siendo un juego..

nos vemos!!

Hola toda la razon, y  sip parece que entre santana y Kim va a ver una relacion de amistad mas sincera que las de la universidad.  y esperemos que Britt escarmiente por su mentira
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 29, 2016 4:33 am

micky morales escribió:Se que brittany lo hizo mal, pero de verdad siento pena por ella, pienso que pde desesperarse y como es tan extremista y violenta pasarle algo, en cuanto a trevor, espero que por una vez en la vida en una historia no pretenda algo mas y santana piense que un clavo saca otro clavo, hasta luego!!!!!

Bueno hay muchas historias con  momentos muy predecibles eso no te lo puedo negar, pero esperemos que Trevor no pase a mas, ademas no creo que Britt lo permita, o si????? que crees tu, y si eso de que un clavo saca a otro clavo pues no funcionada, sera que lo diremos por experiencia propia???? jajajajajja
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 29, 2016 4:35 am

JVM escribió:Pues creo que el que Britt siga ahí a pesar de todo lo que le ha dicho San y sabiendo que se lo merece, es un punto a su favor el que siga al pendiente de ella, porque hasta San ha querido perdonarla pero como dice necesita procesar todo, esperemos que este viaje le ayude.
Y bueno con Trevor haber que pasa, Britt siempre dijo que quería algo con San.....  Así que ya veremos

Ya veremos que pasa, si de verdad Britt esta a la altura, solo puedo decir que esta historia me encanta por que es demasiado real para nada rosa, pero mucho drama y el final anterior pues desgarrador.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 29, 2016 4:37 am

Capítulo 10
 Brittany

 

 «Estarás sola toda tu vida y por eso me das pena. Yo seguiré adelante, encontraré un buen hombre que me trate como tú deberías haberlo hecho y nos casaremos y tendremos hijos. Yo seré feliz.» Las palabras de Santana resuenan en mi cabeza sin cesar. Sé que tiene razón, pero desearía que no fuera así. Nunca me había importado estar sola hasta ahora. Ahora sé lo que me estaba perdiendo. —¿Te apuntas? —La voz de Jace me saca de mis sombríos pensamientos. —¿Cómo dices? —pregunto. Casi me olvido de que estoy conduciendo. Pone los ojos en blanco y le da una calada al canuto. —Vamos a ir a casa de Dani, ¿te apuntas? Gruño. —No sé... —¿Por qué no? Tienes que dejar de ser tan nenaza. Vas llorando por los rincones como un bebé. Le lanzo una mirada asesina. Si hubiera podido pegar ojo anoche, lo estrangularía. —No es verdad —digo lentamente. —Tía, no haces otra cosa. Lo que necesitas es cogerte un buen pedo y echar un polvo esta noche. Seguro que estará lleno de chicas fáciles. —No necesito echar un polvo. —Yo sólo la deseo a ella. —Venga, vamos a casa de Dani. Si no te apetece follar, al menos tómate unas cuantas cervezas —insiste. —¿No te cansas de hacer siempre lo mismo? —le pregunto, y él me mira como si tuviera monos en la cara. —¿Qué? —Ya sabes, ¿no se te hace aburrido ir de fiesta y liarte con una distinta cada noche? —Madre mía, ¡estás peor de lo que imaginaba! ¡Te ha dado fuerte, colega! —No es eso. Sólo es que estoy harto de hacer siempre lo mismo. No sabe lo agradable que es meterse en la cama y hacer reír a Santana. No sabe lo divertido que es oírla hablar sin parar de sus novelas favoritas, que me pegue cuando intento meterle mano. Le da mil vueltas a cualquier fiesta. —Te ha dejado hecho polvo. Menuda mierda. —Se echa a reír. —No es verdad —miento. —Ya, claro... —Tira lo que queda del canuto por la ventanilla—. Está soltera, ¿no? —inquiere, y cuando me ve apretando el volante se parte de la risa—. Sólo te estoy tomando el pelo, Pierce. Quería ver si te enfadabas. —Que te jodan —mascullo y, para demostrar que se equivoca, giro hacia casa de Dani. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 29, 2016 4:38 am

Capítulo 11
 Santana



 El Four Seasons de Seattle es el hotel más bonito que he visto jamás. Intento caminar despacio para apreciar todos los detalles, pero Kimberly me arrastra al ascensor que hay al fondo del vestíbulo y deja atrás a Trevor y al señor Vance. Al poco, nos detenemos delante de una puerta. —Ésta es tu habitación —dice—. Te veo en nuestra suite en cuanto hayas terminado de deshacer las maletas para repasar el itinerario del fin de semana, aunque estoy segura de que ya lo has hecho. Deberías cambiarte, creo que tendrías que reservar ese vestido para cuando salgamos esta noche. —Me guiña el ojo y sigue andando por el pasillo. La diferencia entre el hotel en el que he dormido las dos últimas noches y éste es abismal. Un cuadro del vestíbulo debe de costar más que todo lo que se han gastado en decorar una habitación entera del motel. Las vistas son increíbles. Seattle es una ciudad preciosa. Me imagino viviendo en ella, en un rascacielos, trabajando en Seattle Publishing, o incluso en Vance, ahora que van a abrir una sucursal aquí. Sería fantástico. Cuelgo la ropa del fin de semana en el armario. Me pongo una falda lápiz negra y una camisa lila. Tengo muchas ganas de que empiece el congreso y los nervios a flor de piel. Sé que necesito divertirme un poco, pero todo esto es nuevo para mí y todavía siento el vacío del daño que Britt me ha causado. Son las dos y media cuando llego a la suite que comparten Kimberly y el señor Vance. Estoy muy nerviosa porque sé que tenemos que estar en la sala de congresos a las tres. Kimberly me recibe con una sonrisa y me invita a pasar. Su suite tiene salón y sala de estar. Parece más grande que la casa de mi madre. —Es... Caray... —digo. El señor Vance se ríe y se sirve una copa de algo que parece agua. —No está mal. —Hemos llamado al servicio de habitaciones para poder comer algo antes de bajar. Llegará en cualquier momento —dice Kimberly, y sonrío y le doy las gracias. No me había dado cuenta del hambre que tenía hasta que la he oído hablar de comida. No he probado bocado en todo el día. —¿Lista para aburrirte hasta la saciedad? —pregunta Trevor acercándose desde el salón. —No creo que se me haga nada aburrido. —Sonrío y él se echa a reír —. De hecho, es posible que no quiera irme de aquí —añado. —Yo tampoco —confiesa. —Lo mismo digo —dice Kimberly. El señor Vance menea la cabeza. —Eso tiene fácil arreglo, amor. —Le acaricia la espalda con la mano y aparto la mirada ante ese gesto tan íntimo. —¡Deberíamos trasladar a Seattle la central y vivir todos aquí! — bromea Kimberly. O eso creo. —A Smith le encantaría esta ciudad. —¿Smith? —pregunto, luego me acuerdo de que su hijo estaba en la boda y me sonrojo—. Su hijo. Perdón. —No pasa nada. Sé que es un nombre poco común. —Se ríe y se apoya en Kimberly. Debe de ser muy bonito mantener una relación llena de cariño y confianza. Envidio a Kimberly; me da vergüenza admitirlo, pero ya querría yo algo así para mí. Tiene en su vida un hombre a quien le importa de verdad y que haría cualquier cosa por hacerla feliz. Es muy afortunada. Sonrío. —Es un nombre precioso. Bajamos después de comer y me encuentro en una enorme sala de congresos repleta de amantes de los libros. Estoy en el cielo. —Contactos, contactos, contactos —dice el señor Vance—. Se trata de hacer contactos. Y durante tres horas me presenta prácticamente a todos los asistentes. Lo mejor es que no me presenta como a una becaria, sino que él y todos me tratan como a una adulta. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: EN MIL PEDAZOS (AFTER 2) BRITTANA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.