Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba1011%Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba1019%Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba1011%Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba1024%Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba1027%Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba108%Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: El aire que Ella respira.   cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 15, 2016 10:42 pm

CAPITULO 44
BRITTANY

 
Me desperté con el sonido de una cortadora de césped procedente del patio trasero. El sol salía, y no había necesidad de que alguien estuviera cortando el césped en un momento así. Caminando hacia mi porche trasero, miré a Santana, que cortaba el césped alrededor de donde ocurrió el accidente con Blaine. Posé mi mano sobre mi corazón, y me moví por las escaleras, sintiendo la hierba húmeda de la mañana en contra de mis dedos de los pies.  —¿Qué haces? —pregunté. Se volvió hacia mí y apagó la cortadora de césped.  —No quería que tuvieras que ver esto cuando salieras al patio trasero. No quiero que tengas que lidiar con lo sucedido. —Metió la mano en el bolsillo de los pantalones vaqueros y sacó una moneda—. Blaine dejó caer la moneda… quiero decir, ¿alguna vez viste esto? —La arrojo a mi camino.  —Es una moneda de doble cara. Siempre da cara —dije, un poco sorprendida—. ¿Realmente nunca ganó el sorteo?
—Nunca. No puedo creer que no juntara todas las piezas antes. No puedo creer que era capaz de hacer daño y Lexie... Debería haber sabido que algo andaba mal. Debería haberlo sabido… Ella es mi mundo. La quería mucho a pesar de todo. Quería pensar en ella dejándonos. Quería pensar en su regreso. Quería dudar de que alguna vez pudiera ser algo que era mío, pero mi corazón le dijo a mi cabeza que se callara. Mi corazón me decía que me permitiera sentir, de vivir en ese momento, porque todo lo que teníamos era el aquí y ahora, y en un abrir y cerrar de ojos, podría ser quitado. Tenía que dejar que me apreciara la mujer delante de mí.
 —Te amo —susurré, y sus ojos tormentosos sonrieron de la manera más triste mientras deslizaba sus manos en los bolsillos.
—No me lo merezco.
Moviéndome hacia ella, envolví mis dedos alrededor de la parte posterior de su cuello, tirando de sus labios más cerca de mis labios. Su mano se posó en mi espalda baja, y salté un poco del dolor que me atravesó. —¿Estás bien? —preguntó. Me reí. —Me he sentido peor. —Mis labios se posaron en contra de ella, y sentí su respiración entrando y saliendo de su boca. Mientras inhalaba su aliento, ella exhalaba el mío. El sol de la mañana se levantaba detrás de nosotras, iluminando la hierba con una luz que ambas ansiábamos—. Te amo —susurré de nuevo.
Su frente apretada contra la mía. —Brittany... tengo que demostrarte que no voy a simplemente huir de nuevo. Tengo que demostrarte que soy lo suficientemente buena para ti y Lexie.
—Cállate, Santana.
—¿Qué?
—Dije que te calles. Salvaste la vida de mi hija. Me salvaste la vida. Eres lo suficientemente buena. Tú eres nuestro mundo. —No dejaré de amarlas, Brittany. Prometo que para el resto de mi vida demostraré lo mucho que te amo. Mi cara rozó su cara  y mi dedo bailaba alrededor de su labio inferior.
 —¿Santana?
—¿Sí?
—¿Bésame?
—Sí.
Y luego lo hizo.
Lexie y yo nos sentamos en el porche de la casa a la mañana siguiente, bebiendo el té y el cacao que el señor Henson dejó para nosotras. Cuando un coche se detuvo en nuestra casa, Lexie gritó de emoción ya que el conductor aparcó y se bajó y abrió la puerta de atrás. Zeus llegó corriendo del coche y se dirigió directamente a Lexie. —¡Zeus! —gritó con la sonrisa más grande que nunca—. ¡Has vuelto! —Zeus movió la cola, la emoción superando a los dos mientras llevaba a Lexie al suelo y la cubría de besos. Mi corazón sonrió mientras caminaba hacia las dos personas mayores que acaban salir del coche. —Lo siento —dije, haciendo un gesto hacia Lexie y Zeus—. Resulta que son viejos amigos. Antes de que pudiera decir nada más, la mujer mayor me envolvió en un abrazo. —Gracias —susurró—. Gracias. Cuando se apartó sonreí a la mujer que fue la madre de Santana. —Ella tiene tus ojos. Recuerdo cuando la conocí, sentí que había algo tan familiar en ella, y eso fue todo. Tiene tus ojos.
—No creo que nos presentáramos correctamente, soy Mary y este es mi marido, Kevin. —Es tan genial conocerlos a los dos. Soy Brittany, y ella es mi hija, Lexie. —Ella es hermosa —dijo Kevin—. Se parece a ti.
—¿En serio? —discrepé—. Creo que se parece a su padre.
—Confía en mí, cariño. Ella es una mini tú. Vamos adentro. Santana dijo que remodelaste su lugar y me gustaría que me mostraras los alrededores. —Mary hizo un guiño. Entramos con Lexie y Zeus siguiéndonos detrás—. Así que, ¿Santana te dijo sobre su tienda? ¿Cómo el señor Henson se la dejó? —Escuché eso. Creo que es genial. Santana es increíblemente talentosa. Creo que lo hará bien. —Sonreí y giré hacia Kevin—. ¿Escuché que la dirigirás con ella? —Ese es el plan —respondió—. Creo que es genial. Un nuevo comienzo para todos nosotros.
A medida que les mostraba todo lo nuevo y mejorado de la casa de Santana, Mary comentó que debería considerar volver de nuevo con el diseño de interiores. Por primera vez en mucho tiempo, empezaba a considerar la posibilidad de empezar de nuevo. No me asustó de la forma en que lo hacía antes. La idea de comenzar de nuevo me inspiró. Tenía esperanzas para el futuro, y me sentía lista para hacer que mi hija estuviera orgullosa de mí. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 15, 2016 10:43 pm

CAPITULO 45
 
BRITTANY

 
 
Entonces ¿ustedes dos están como... juntas ahora? —preguntó Rachel una noche mientras estábamos sentadas en el balancín en el parque. Lexie corría por ahí con otro niño, jugando en los toboganes y columpios. Habían pasado unos meses desde el accidente con Blaine, y desde entonces, Santana había estado de vuelta en la tienda del señor Henson, convirtiéndola en su propio sueño. —No lo sé. Quiero decir, estamos bien, pero no sé lo que significa. No creo que tenga que saber lo que significa, tampoco. Es agradable tenerla alrededor.  Rachel frunció las cejas. —Nop —dijo ella, saltando desde el balancín y enviándome de golpe contra el suelo. —¡Ouch! —dije, frotando mi trasero—. Podrías haberme dado alguna advertencia acerca de tu salto de fe. —¿Dónde está la diversión en eso? —Se rió—. Ahora vamos.  —¿A dónde?  —A la tienda de Santana. No sé lo que somos, pero estoy de acuerdo con que esa completa mierda que estás hablando es molesta, y vamos a exigir respuestas de ella. ¡Vamos, Lexie! —gritó hacia el tobogán. Lexie corrió. —¿Vamos a casa, mamá? —me preguntó.  —Nop. Vamos a ver a la cretina —dijo Rachel. —¿Quieres decir a Garrapata? —preguntó Lexie.  Rachel rió. —Sí, eso es lo que quise decir.  Comenzaron a caminar por la calle y me apresuré detrás de ellas. —En realidad, deberíamos hacer esto otro día. Ha estado estresada con la tienda, trabajando con su padre para tener todo preparado para la gran apertura de la próxima semana. No creo que deberíamos molestarla. —Ellas no escucharon, simplemente mantuvieron su ritmo. Cuando llegamos a la tienda, todas las   luces se hallaban apagadas—. ¿Ves? Ni siquiera está aquí.  Rachel rodó los ojos. —Apuesto a que está durmiendo en algún lugar. —Le dio la vuelta al pomo de la puerta, la cual no estaba cerrada, y se abrió paso adentro. —¡Rachel! —susurré. Lexie la siguió al interior, y corrí detrás de ella, cerrando la puerta—. No deberíamos estar aquí. —Bueno, tal vez yo no debería —concordó, moviendo de un tirón el interruptor de luz, iluminando miles de plumas blancas esparcidas alrededor de la habitación—. Pero tú definitivamente deberías estar. —Se acercó a mí y me besó en la frente—. Te mereces ser feliz, Britt. —Se dio la vuelta y salió de la tienda, dejándonos a Lexie y a mí de pie quietas.
—¡¿Ves todas las plumas, mamá?! —dijo Lexie con entusiasmo.
Caminé alrededor de la habitación, tocando las obras maestras de madera de Santana, que se encontraban cubiertas de plumas blancas. —Sí, bebé. Las veo.
—Estoy enamorada de ti —dijo una voz profunda, obligándome a girar alrededor. En la puerta principal se hallaba Santana en un traje todo negro, con el cabello peinado hacia atrás. El corazón me dio un par de golpes, pero en ese momento no parecía tan importante.
—Estoy enamorada de ti —le contesté.
—Ustedes dos no han visto ninguna de mis piezas todavía, ¿verdad? —preguntó, caminando por la habitación, mirando todas las tallas de madera que ella y su padre crearon. —No. Sin embargo, es sorprendente. Eres increíble. Esta tienda va a ir genial. —No sé —dijo, sentada encima de un aparador. Las perillas de los cajones de la cómoda estaban tallados con palabras, y los cajones de la cómoda tenían diferentes líneas de novelas infantiles talladas en ellos. Era impresionante—. Mi padre como que se retiró de la idea de abrir la tienda conmigo. —¿Qué? —pregunté, confundida—. ¿Por qué? Me pareció que era un sueño que ambos compartían Se encogió de hombros. —Dijo que acaba de recibir a su hija de vuelta, y no quería perderla por ir a hacer negocios juntos. Es decir, como que lo entiendo, pero no creo que pueda hacer esto sola. Simplemente tengo que encontrar un nuevo socio. —¿Cómo puedes siquiera empezar a buscar? —pregunté, sentada a su lado, mientras que Lexie corrió por la habitación recogiendo plumas blancas. —No lo sé. Tiene que ser la persona adecuada. Alguien que sea inteligente. Que entienda el diseño de interiores un poco, porque sólo sé cómo vender piezas de madera, pero creo que la tienda lo haría mejor si tuviéramos más artículos para el hogar, ¿sabes? —Mis mejillas se calentaron mientras seguía hablando—. ¿Por casualidad conoces a alguien que pudiera estar en el diseño de interiores? Necesito contratar a alguien pronto.
Sonreí ampliamente. —Creo que podría conocer a alguien.  Poco a poco pasó su dedo a través de mi labio inferior antes de que se bajara de la cómoda y se pusiera delante de mí, colocándose entre mis piernas. —He cometido muchos errores en mi vida, y probablemente voy a cometer más. Arruino las cosas. Nos arruiné. Sé que nunca podrás realmente perdonarme por lo que he hecho, por la forma en que me fui, y no espero que lo hagas. Pero nunca voy a renunciar. Nunca voy a dejar de tratar de solucionar esto. De solucionarnos a nosotras. Te amo, Brittany, y si me das la oportunidad, voy a pasar el resto de mis mañanas demostrándote que tienes todo de mí. Lo bueno, lo malo, y las partes feas.
—Santana —susurré. Empecé a llorar y envolvió sus brazos alrededor de mí—. Te extrañé tanto —dije, cayendo contra su pecho.
Abrió el cajón a mi lado izquierdo; una pequeña caja negra se asentaba en el interior. La recogió, la abrió y vi un hermoso anillo de madera, hecho a mano con un gran diamante en el centro. —Cásate conmigo.
—Yo... —Mis ojos se movieron hacia Lexie—. Tengo equipaje. Soy parte de un paquete, Santana. No esperaría que tengas involucrarte en la vida de Lexie, pero conmigo viene ella.  Abrió el cajón de mi lado derecho, que contenía una caja negra más pequeña. Mi corazón se derritió en ese mismo momento. Lo abrió, y vi un anillo más pequeño, casi idéntico.
—La amo, Brittany. La adoro, y no hay nada en ella que sea equipaje. Lexie es un lujo. Me haré cargo de ella por el resto de mi vida, ya que sería un honor. Porque te amo. Amo tu corazón, amo tu alma, te amo, Brittany, y nunca voy a dejar de amarte o a esa hermosa chica tuya. —Se acercó a Lexie, la levantó y la sentó en el tocador a mi lado—. Lexie y Brittany, ¿se casarían ambas conmigo? —preguntó, sosteniendo las dos cajas de anillo en sus manos.
Me quedé sin habla, incapaz de encontrar palabras. Mi bebé dulce me pinchó en la cara con esa gran sonrisa tonta en los labios, la misma que probablemente yo llevaba en mi cara. —Mama, ¡di que sí! —me dijo.
Hice exactamente como ella dijo.
—Sí, Santana. Sí, una y otra vez.
 —Sonrió.
—¿Y qué hay contigo, Lexie? ¿Te casarías conmigo?
Echó las manos en el aire y gritó lo más fuerte que alguna vez la oí. Deslizó los anillos en ambos de nuestros dedos, y unos segundos más tarde, la tienda comenzó a llenarse de todos nuestros mejores amigos y familiares. Lexie se fue corriendo hacia Zeus, que llegó corriendo a su manera, diciéndole al perro fiel que ahora eran la familia uno del otro.

Todo el mundo empezó a aplaudir y felicitarnos por nuestro futuro juntas, y me sentí como si mi sueño de alguna manera se hubiera convertido en mi nueva realidad. Santana me atrajo hacia ella, mis labios conectando con los suyos mientras me besaba por primera vez en lo que parecía siglos. Mantuvo sus labios con los míos, probando todo de mí, y le devolví el beso, silenciosamente prometiendo quererla desde aquel día en adelante. Nuestras frentes presionadas una contra la otra, y suspiré, bajando la mirada al anillo en mi dedo. —¿Esto quiere decir que deseas contratarme? Me tomó en sus brazos y me besó profundamente, llenándome de alegría, esperanza y todo su amor. —Lo hago.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 15, 2016 10:44 pm

EPILOGO

SANTANA
 5 AÑOS DESPUES

 
Bajo la mesa de madera del comedor que Lexie me ayudó a construir, los vi a los tres durmiendo. Habían transformado la mesa en un fuerte, de la misma manera que hacían cada sábado cuando veían películas y acampaban dentro de nuestra casa. Lexie aseguraba ser demasiado mayor para jugar juegos de fantasía ya, pero cuando su hermano pequeño, Colin, le pedía jugar, ella no podía decir no. Colin era guapo y totalmente hijo de su madre. Se reía como ella, lloraba como ella y amaba como ella también. Cada vez que besaba mi frente, sabía que era la mujer más afortunada viva. Gateé bajo la mesa junto a mi hermosa esposa y coloqué mis labios contra su estómago creciendo. Dentro de unas pocas semanas, estaríamos trayendo otro milagro al mundo. Estaríamos añadiendo otra belleza a nuestra familia. Por un largo tiempo, sólo miré a Brittany, Lexie y Colin. Zeus se nos unió bajo la mesa también, acurrucándose bajo el brazo de Lexie. ¿Cómo conseguí una segunda oportunidad en la vida? ¿Cómo me había vuelto tan feliz? Recordaba el momento en el que morí. Recordaba estar sentada en la habitación del hospital cuando el doctor me dijo que Santiago murió. Había dejado esa vida también. La vida paró de existir, y yo dejé de respirar. Luego, Brittany vino y me resucitó. Respiró vida en mis pulmones, haciendo que las oscuras sombras se inundaran de luz. Una luz tan brillante que lentamente empecé a creer en el felices para siempre hoy. No más dolor del ayer, no más miedos del mañana. En ese momento, dejé de recordar el pasado y no elegí mirar al futuro. En su lugar, nos elegí como éramos. Elegí el hoy. Algunos días todavía eran duros, y otros, más fáciles. Amábamos de una manera que sólo traía más amor. Durante los buenos días, nos sosteníamos cerca la una a la otra. Durante los días oscuros, nos sosteníamos más cerca la una a la otra. Me tumbé junto a Brittany, envolviéndola contra mi cuerpo, y ella se acercó más a mí. Sus ojos azules se abrieron y su dulce sonrisa levantó sus labios.
—¿Estás bien? —susurró.
Besé el lóbulo de su oreja y asentí una vez.
—Estoy bien.
Sus ojos se cerraron y la sentí exhalar contra mis labios. Con cada exhalación, asimilaba su respiración. La absorbía, dándome cuenta de que ella era mía. Por y para siempre, no importaba qué podía traer el futuro. Cada día, la deseaba. Cada día, la amaba más. Cuando mis ojos se cerraron y sus manos descansaron contra mi pecho, supe que la vida nunca estaba de verdad rota; se encontraba simplemente herida algunos días, y las heridas curaban con el tiempo. El tiempo fue capaz de volverme completa de nuevo. Mis hijos eran mis mejores amigos. Todos ellos. Santiago, Lexie, Colin, y el ángel sin nombre descansando dentro del vientre de mi hermosa esposa. Ellos eran tan listos, tan divertidos y tan profundamente amados. Sabía que no tenía sentido, pero a veces, cuando miraba a Lexie a los ojos, podía casi ver a Santiago sonriéndome, diciéndome que Marley y él estaban bien.  Luego estaba Brittany. La hermosa mujer que me amó cuando no merecía ser amada. Su toque me sanó, su amor me salvó. Ella era más de lo que las palabras jamás podrían transmitir. La amaba.
La amaba por todo lo que era y por todo lo que no era. La amaba en los rayos del sol y en las sombras. La amaba en voz alta, la amaba con susurros. La amaba cuando peleábamos, la amaba cuando estábamos tranquilas. Era muy obvio que ella era para mí, era muy claro por qué siempre la quise cerca.  Ella era simplemente el aire que respiraba.
Mientras me dormía bajo la mesa de madera, mis hijos acurrucados contra su madre y yo, descansé mis labios contra los de mi esposa y la besé suavemente.  
—Te amo —susurré.
Sonrió en sus sueños.
Porque ella ya lo sabía.
 

FIN 

Gracias por leer  y comentar.
SALUDOS. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por 3:) Vie Jul 15, 2016 11:49 pm

gracias por la historia,..
intensa como dura al mismo tiempo,..
que bueno que no les llego a pasar nada mas grave de lo que fue a lex y britt
el mejor final,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 16, 2016 12:52 am

Intenso y hermoso final!!!!! Gracias por la historia!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por JVM Sáb Jul 16, 2016 1:37 am

Que bueno que lograron empezar de nuevo, aprovechando esa segunda oportunidad que les dio la vida. Formando una familia mas grande y viviendo cada día al máximo.
Gracias por la historia!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por micky morales Sáb Jul 16, 2016 8:51 am

Mucho con demasiado, hermosa historia de principio a fin con todo y sus dramas, gracias y hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana: El aire que Ella respira. cap 42, 43, 44 , 45 Y EPILOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.