Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

+6
marcy3395
monica.santander
JVM
3:)
micky morales
23l1
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por 3:) Jue Jul 28, 2016 7:45 pm

hola morra,...

ame la pedida de mano de san jajaja
definitivamente de las despedidas de solteras lo único bueno fueron los regalos jajaja
bueno kitty dejo pasar su oportunidad de ser feliz por ser mamera se jode!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por micky morales Jue Jul 28, 2016 9:05 pm

Y se viene la boda, y aunque estoy feliz por las chicas, no dejo de pensar si kitty de verdad no va a enfrentar a la arpia de su madre por marley [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 28, 2016 10:25 pm

me han encantado los ultimos capitulos. veremos como les va en la boda y si hay algun otro pedido a la cigueña......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por 23l1 Vie Jul 29, 2016 12:23 am

3:) escribió:hola morra,...

ame la pedida de mano de san jajaja
definitivamente de las despedidas de solteras lo único bueno fueron los regalos jajaja
bueno kitty dejo pasar su oportunidad de ser feliz por ser mamera se jode!!

nos vemos!!!



Hola lu, jajaajajajajaj esk la rubia esta loca por su morena y tenia que hacer bn, no¿? ajajajajajajajaja. Jajajajajajajajaajajajaja estas brittana estan tan locas la una por la otra que nada mas tiene importancia, solo ellas ajajajajajajajaja. Pf omito mi comentario para ella ¬¬ Saludos =D





micky morales escribió:Y se viene la boda, y aunque estoy feliz por las chicas, no dejo de pensar si kitty de verdad no va a enfrentar a la arpia de su madre por marley [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 2414267551



Hola, si que si! jajajajajajajaajaj si tienes razón, algo de intriga ai ajajajajajaja. Saludos =D





marthagr81@yahoo.es escribió:me han encantado los ultimos capitulos. veremos como les va en la boda y si hay algun otro pedido a la cigueña......





Hola, bn ai entonces jajajajajajaja. Jajajajajajajaja bueno espero que en las dos les vaya bn aajjaajajajaja. Saludos =D





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por 23l1 Vie Jul 29, 2016 12:28 am

Capitulo 34 - Final



El día de la boda comenzó temprano para Brittany, alimentó a sus mellizos y luego se metió en la ducha.

Santana aún dormía después de la despedida de soltera que había tenido la noche anterior.

Cuando llegó a casa de madrugada, despertó a Brittany cubriéndola de besos, para amarla desenfrenadamente y a hora estaba ahí, dormida profundamente.

La boda sería en la tarde, pero la rubia quería estar perfecta y que nada se le olvidara, por eso había comenzado su día tan temprano.

Fue a la cocina, se sirvió su dosis de cafeína diaria, picó algo de frutas y comenzó a comérselas, pensando que dentro de pocas horas, sería la mujer de la mujer que dormía profundamente en la habitación de arriba.

Se dirigió a la habitación de sus hijos y los vistió para salir.

Luego entró en su dormitorio, donde su futuro esposa, seguía durmiendo como si nada.

Brittany dejó a Susan sobre la cama y la pequeña gateó hasta llegar donde su morena mamá, se acercó y comenzó a llenar su mejilla de suaves besos mojados. Santana seguía con los ojos cerrados, pero tenía una gran sonrisa en la cara.

Luego fue el turno de Santiago, que llegó gateando a toda velocidad junto a su hermana, pero en vez de besos, él empezó a golpearle la mejilla a su mamá.

―Eso es bebés, despierten a la dormilona de mamá―decía Brittany riendo al ver cómo Santana seguía haciéndose la dormida.

―A estos bebés les gusta madrugar igual que a su mami. ¡Déjenme dormir!―gritó Santana y comenzó a hacerle cosquillas a los bebés.

Los mellizos chillaban por las cosquillas que les propinaba su mamá. Brittany solo observaba a su linda familia.

―Sanny levántate, tenemos una boda a la cual asistir, y te recuerdo que no podemos faltar porque somos las novias.

―Pero Britt, la boda es en la tarde, ¿era necesario levantarse tan temprano?

―Sí, no quiero que nada falle. Sé que tu mamá tiene todo bajo control, pero quiero estar temprano en la mansión para ver que nada falte. Quiero que todo salga perfecto. Así es que arriba dormilona.

―Está bien, ya me levanto.



Unas horas más tarde, Brittany, Santana y sus mellizos llegaban a la mansión, donde Maribel se encargaba de la organización de la boda.

Brittany recorrió con ella la mansión y se alegró de que su suegra tuviera todo perfectamente organizado.

La ceremonia se realizaría al aire libre a un costado de la piscina.

Habían dispuesto sillas blancas para los invitados y una alfombra roja por la cual las novias caminarían hasta llegar al arco de flores donde intercambiarían votos matrimoniales.

Todo estaba perfecto tal y cual lo habían imaginado semanas atrás cuando elegían la decoración de la boda.



En el cuarto de invitados, Brittany terminaba de prepararse para el gran día.

Emily y Rachel se ocupaban de vestir a los mellizos, mientras Marley la ayudaba a colocarse el vestido de novia.

Brittany decidió peinarse con un sencillo moño bajo adornado por una orquídea blanca. Por accesorios solo llevaba puestos unos aretes de diamantes en forma de gota que la abuela de Santana le había regalado. El ramo de novia era una mezcla entre rosas rojas y orquídeas blancas.

Ya estaba lista, solo faltaba que llegara su hermana a buscarla, para dirigirse al altar, la ojiverde la entregaría en este día tan especial.



Cuando Quinn entró en la habitación y vio a su hermana quedó paralizada.

Su pequeña hermana parecía un ángel con ese vestido.

―Te ves preciosa Britty―dijo Quinn acercándose a la rubia.

―Gracias hermana, ¿de verdad crees que luzco bien?―le dijo girándose sobre si misma para que su hermana observara el vestido de novia en todo su esplendor.

―Britty estás hermosa. Cuando Santana te vea se va a desmayar.

Brittany abrazó a su hermana y riendo le dijo:

―No digas eso, no me conviene que la abogada se desmaye, ¿no crees?

―Tienes razón, pero te tengo que preguntar, ¿estás segura Britty?

―Segura de qué.

―De casarte con Santana. Mira, si no quieres me dices y yo lo arreglo todo y nos largamos de aquí.

―¡Lucy!―la regañó Rachel―Qué estás haciendo, no le digas esas cosas a tu hermana.

―Era una broma.

Brittany miró a Quinn con una enorme sonrisa y la tomó de la mano.

―Hermana, estoy más que segura. Tú sabes cuánto me costó borrar los fantasmas que me rondaban en torno al tema del matrimonio, pero amo a Santana y lo que más quiero en mi vida es casarme con ella.

Quinn la miró y la volvió a abrazar.

Estaba feliz por su hermana.

―Bien, entonces creo que deberíamos comenzar a bajar, ya está todo listo y Santana está esperándote con cara de desesperada.

Emily fue la primera en salir de la habitación cargando a Susan, que lucía un vestidito de tul blanco. Rachel llevaba a Santiago, que lucía un smoking en miniatura. Les seguía Marley, la dama de honor, enfundada en un vestido color grafito tipo sirena sin tirantes, su cabello recogido en un moño alto, esta vez sin flequillo.

Al final salió la pareja de hermanas, Brittany reía de nervios y su hermana trataba de tranquilizarla, apretándole la mano.




Santana estaba esperando en el altar junto a su prima Kitty.

Santana vestía un perfecto vestido de novia que ella, su mamá y su abuela habían elegido.

Mientras que Kitty tenía el mismo vestido de Marley.

Ambas estaban muy nerviosas, Kitty por volver a ver a Marley y Santana que no veía la hora de escuchar las palabras “Las declaro Mujer y mujer”.

Cuando Santana vio a su hermana, que llegaba con su pequeña hija hasta la alfombra encaminándose por el pasillo, supo que era verdad.

Este día se casaría con su chica de rojo.

Luego vio a Rachel que cargaba a su hijo.

Ahora era el turno de una sonriente Marley, que hacía su entrada bajo la insistente mirada de Kitty, que casi no respiraba. Parecía una visión caminando por la alfombra, estaba bellísima, ella ni siquiera la miraba, llegó hasta el arco de flores donde se celebraría la ceremonia y se puso frente a Kitty.

Miró a la novia y le dedicó una sonrisa, pero a la ojiverde nada, era como si Kitty fuera invisible.


Cuando Brittany y Quinn pisaron el jardín y comenzaron a avanzar hasta la alfombra, para caminar lentamente hasta el altar, a Santana se le paró el corazón.

Brittany, su rubia, su chica de rojo, estaba increíblemente bella vestida de novia. Ella, desde el momento en que pisó la alfombra y comenzó a acercarse, no apartó sus ojos de los ojos de Santana.

Santana tenía una hermosa sonrisa en la cara y un nudo en la garganta, después de todo lo que habían pasado, ese día por fin ella sería su esposa.

Llegaron hasta el altar, Quinn besó en la mejilla a su hermana y tomó su mano para posarla sobre la mano de Santana. Luego le dijo:

―Ya sabes Santana, cuídala mucho o te las verás conmigo.

―Sabes que la cuidaré Quinn.

Tomadas de la mano comenzó la ceremonia.

Santana miraba cada cierto tiempo a Brittany y le apretaba la mano, como para cerciorarse que no soñaba.

Intercambiaron votos y ambas lloraron como niñas, luego llegó el momento de ponerse los anillos, unas sencillas alianzas de oro blanco, que simbolizarían el amor que ambas sentían.

Cuando Santana escuchó al fin decir las “declaro mujer y mujer”” puede besar a la novia”, tomó la cara de Brittany entre sus manos, para darle un tierno y suave beso.

Los besos ardientes y mojados serían para cuando estuvieran solas.

Los invitados comenzaron a felicitar a la pareja, una vez terminaron se dirigieron al salón donde se celebraría la recepción.

Todos los presentes alzaron las copas para brindar por la felicidad de las recién casadas.


Después de compartir con sus invitados, Santana tomó la mano de Brittany y la arrastró escaleras arriba hasta su cuarto.


Abrió la puerta, la metió en la habitación y comenzó a besarla como loca.
―Creo que deberíamos irnos para comenzar con nuestra noche de bodas.

―Tienes razón, deberíamos salir de aquí, te deseo tanto. Aunque te ves guapísima de novia, solo he pensado en sacártelo desde que te vi en el altar.

Santana la volvió a besar y la aprisionó contra la pared.

―No me digas eso Britt-Britt, que no aguanto las ganas de sacarte tu hermoso vestido y hacerle el amor a mi esposa.

―Bueno, entonces no esperemos más. Recojamos nuestras cosas y vamos por nuestra celebración privada.



Las novias llegaron al salón y buscaron a su familia para comenzar a despedirse.

Santana se fijó que su prima estaba parado en una esquina bebiendo de un vaso y con la mirada fija en alguien. Cuando siguió la dirección de la mirada de Kitty, se fijó que a quien miraba fijamente era a Marley, que conversaba animadamente con dos colegas abogados de su firma.

Movió la cabeza y deseó que su prima tomara una decisión. O seguía sufriendo en silencio por no estar con la castaña o se enfrentaba a su mamá y luchaba por estar con Marley.


Brittany se despidió de su hermana y cuñada. Luego buscó a Marley e hizo lo mismo. Llegó donde Maribel, que esa noche cuidaría junto con Emily, de Santiago y Susan.

Una vez terminaron de despedirse Brittany y Santana se subieron a su auto y se dirigieron al hotel.



Llegaron al hermoso hotel donde pasarían su primera noche como esposas.

En recepción les entregaron la llave de la habitación y se dirigieron al ascensor.

Cuando llegaron al piso correspondiente se acercaron a la puerta de la habitación, Santana abrió la puerta, Brittany dio un paso para entrar, pero Santana se lo impidió.

Tiró el bolso dentro del cuarto y de sorpresa cargó a Brittany entre sus brazos para entrar en la habitación.

Caminó hasta la cama con la entre sus brazos. La besó primero para luego depositarla sobre la enorme cama.

La habitación era hermosa, amplia y tenía jacussi, también tenían fresas y champagne, esa noche se divertirían de lo lindo con todo lo que les ofrecía esa habitación de hotel.

Santana comenzó a besar a Brittany con locura, con pasión, con deseo, la rubia le devolvía el beso en igual medida.

Brittany le desabrocho el vestido y se lo quito, dejándola en un pequeño conjunto de ropa interior.

Santana la levantó de la cama y la paró de espaldas. Tenía que desabrochar la hilera de botones que tenía el vestido.

Primero le besó el cuello y comenzó con el primer botón, la ojiazul cerró los ojos ante el contacto de los carnosos labios de su amada contra su piel.

―Britt, no podías buscar un vestido que tuviera solo cierre y no esta cantidad de pequeños botones, que me están costando una enormidad abrir.

―¿Estás impaciente abogada?

―Ni te imaginas, solo quiero sacarte este hermoso vestido y tenerte desnuda pronto o voy a enloquecer.

―Calma, tenemos toda la noche por delante.

―Pero yo no aguanto más.

Cuando llegó al cuarto botón, Santana notó que tela de color rojo comenzaba a asomar por debajo del vestido. Trató de darse prisa, pero los pequeños botones le estaban dando la guerra.

Hasta que lo consiguió, sacó todos los botones y dejó que el vestido de su amada cayera al piso.

Cuando miró a Brittany, la sangre comenzó a hervirle.

Debajo de ese hermoso y angelical vestido blanco de novia, Brittany llevaba un conjunto de ropa interior, compuesto por un corsé de encaje color rojo y unas diminutas tangas a juego, todo era complementado con medias de seda blancas con ligas.

―Cielos Britt, ¿quieres matarme de un infarto en nuestra noche de bodas?

―¿No te gustó mi sorpresa cariño?

Santana solo sonrió, se abalanzó sobre su ahora oficial rubia, cayeron juntas sobre la cama y comenzó a besarla, como si el mundo se le fuera a acabar en ese instante.

Brittany se retorcía de placer, Santana sacó de su conjunto de ropa interior algo que a la rubia la dejó con los latidos a mil.

Eran las esposas que le habían regalado por su despedida de soltera.

―Sanny, ¿qué vas a hacer con eso?

―Britt-Britt, una vez tú me dijiste que me entregara y que lo pasaríamos muy bien, te recomiendo lo mismo. Ahora se buenita y coloca las manos sobre tu cabeza mi amor.

Brittany la miró llena de deseo e hizo tal cual su morena le pidió.

Santana le colocó la esposas y miró la hermosa visión de su mujer, vestida de encaje rojo y con las manos esposadas sobre su cabeza.

Nunca había visto algo tan erótico.

La volvió a besar con locura, con desesperación, nunca tenía suficiente de esta mujer.

―Te amo Brittany, te amo cómo nunca imaginé amar a alguien. Te amo rubia.

―Yo también te amo Santana. Y espero que nunca te canses de escucharlo.

Santana le sonrió, la volvió a besar y comenzó a pasar su mano sobre el encaje del corsé que tan exquisitamente le quedaba.

―¿Britt?

―¿Hmmm?

―Alguna vez te he dicho que el rojo es mi color favorito.




Fin







****************************************************************************************************************************

Hola, bueno aquí el final de otra linda historia. MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y más aun de comentarla.

Ya subo el prólogo de otra!

Pd: Está historia no tiene epílogo y tampoco le puedo hacer, ya que la historia "sigue" en otro libro, pero "esta" pareja seria el complemento de la principal, historia que no adaptare, al menos, por ahora.

Pd2: Con respecto a marley y kitty para no dejarlas con la duda, ellas serían la pareja principal de la otra historia, y ahi ellas solucionan las cosas y quedan juntas.

Pd3: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por JVM Vie Jul 29, 2016 1:30 am

Pues gracias por la historia muy buena como todas las que subes así muchas gracias por hacerme feliz con ellas jajajaja :).
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 29, 2016 2:06 am

Gracias chica, me ha encantado mucho la historia lastima que no haya epilogo.
Una vez mas encantada y agradecida por tus adaptaciones. las cuales me fascinan. Hasta luego en tu proxima adaptacion. Saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por 3:) Vie Jul 29, 2016 10:47 am

Hola morra....

Eligieron ese vestido para torturar A san jajaja
Me gusto la historia... Va todas las que adaptas!

Nos vemos!
Pd: tengo que encontrar el libro de marley y kitty a ver que pasa jajaja si lo tienes después me pasas el nombre???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por micky morales Vie Jul 29, 2016 6:24 pm

como siempre mejor final feliz imposible, gracias y hasta pronto!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 1202786940
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por 23l1 Vie Jul 29, 2016 7:10 pm

JVM escribió:Pues gracias por la historia muy buena como todas las que subes así muchas gracias por hacerme feliz con ellas jajajaja :).



Hola, de nada, pero gracias a ti por leerla y comentarla! Jajajajajaajaja vamos bn entonces jajaajajajja. Saludos =D





marthagr81@yahoo.es escribió:Gracias chica, me ha encantado mucho la historia lastima que no haya epilogo.
Una vez mas encantada y agradecida por tus adaptaciones. las cuales me fascinan. Hasta luego en tu proxima adaptacion. Saludos.



Hola, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Mmmm esk como dije, la historia de ellas sigue, pero como secundaría con la historia principal de "kitty y marley". Vamos bn entonces jaajajajajaja. Ya subo el primer cap! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra....

Eligieron ese vestido para torturar A san jajaja
Me gusto la historia... Va todas las que adaptas!

Nos vemos!
Pd: tengo que encontrar el libro de marley y kitty  a ver que pasa jajaja si lo tienes después me pasas el nombre???




Hola lu, jajajajajajajaja pobre morena ajajajajajajajaj y su corazón ajajajajajajaja. Vamos bn entonces, espero y siga así jajaajajajaj. Vamos bn, mas q bn jaajjaajajaj. Saludos =D

Pd: jajajajaja si, xq por ahora yo no lo puedo adaptar xD "mi rubia debilidad" de "camila paz" o "carolina paz"






micky morales escribió:como siempre mejor final feliz imposible, gracias y hasta pronto!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final - Página 7 1202786940




Hola, jajajajajajaja vamos mas que bn entonces ajjaajajajjaaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! jaajajjaaja. Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 30, 2016 1:45 am

Hola!!!
Gracias por otra hermosa historia!!!!!
Un final muy lindo y gracias también por especificar lo de Marley y Kitty!!
Saludos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por 23l1 Dom Jul 31, 2016 7:11 pm

monica.santander escribió:Hola!!!
Gracias por otra hermosa historia!!!!!
Un final muy lindo y gracias también por especificar lo de Marley y Kitty!!
Saludos!!!



Hola, lamento la demora en responder, pero no lo había visto xD De nada, pero GRACIAS a ti por leer, seguir y comentar mis adaptaciones! Que menos para las brittana¿? jajajajaja de nada, las amigas de las brittana tmbn son importantes jajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Rojo (Adaptada) Cap 34 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.