Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

+2
3:)
23l1
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Abr 22, 2017 8:54 am

Esta Santana no me gusta, yo estaria furiosa, bueno, no es lo que esperaba, pero si es asi.... es la primera vez que estoy tan molesta en un ultimo capitulo. bye.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Sáb Abr 22, 2017 2:09 pm

Vaya que despedida con Hanna igual tampoco entiendo porque se acostó con ella pero en fin San lo aceptó y pues seguir adelante, al final termino con la rubia para empezar una vida con ella .... Y ya empezo , aunque aun falta Kitty por darse una oportunidad verdadera con Marley
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Abr 22, 2017 2:14 pm

Hola morra....

Que diferente es la perspectiva cuando una ya madura y se da cuenta que vale y que no para hacer berinche jaja
Bueno cada una ya armo su vida...Espero que kitt si Haga caso A marley!!

Nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Abr 22, 2017 7:15 pm

monica.santander escribió:Wowwww me asombro la capacisad  de comprension de Santana!!!!
Saludoa



Hola, aiii si es un amor! ella si sabe entender y perdonar... una vez, si se la haces una vez... pierdes! jaajajajaj. Saludos =D





micky morales escribió:Esta Santana no me gusta, yo estaria furiosa, bueno, no es lo que esperaba, pero si es asi.... es la primera vez que estoy tan molesta en un ultimo capitulo. bye.



Hola, jajajajaaj si la vrdd la primera vez q lo lei me paso igual XD osea yo esperaba q fuera como reacciono kitty xD pero después me puse a pensar y san sabe comprender, entender y perdonar, pero una vez! no ai segunda como lo vimos con elaine... asik espero q la rubia no lo desperdicie XD jajajaajaj. Espero y el epílogo te deje mejor "sabor" ajjaja. Saludos =D





JVM escribió:Vaya que despedida con Hanna igual tampoco entiendo porque se acostó con ella pero en fin San lo aceptó y pues seguir adelante, al final termino con la rubia para empezar una vida con ella .... Y ya empezo , aunque aun falta Kitty por darse una oportunidad verdadera con Marley



Hola, lo dije antes, yo tmpco lo entiendo, yo sería como kitty xD pero cmo tmbn dije, creo q san sabe entender, comprender y entender, pero una vez! la haces y eres! jajajajajaja. Es bueno que empezara y termianra con al rubia correcta tmbn jaajajajja. Tmbn espero q kitty se pueda dar una opotunidad con marley, la castaña ha sido sincera... Saludos =D





3:) escribió:Hola morra....

Que diferente es la perspectiva cuando una ya madura y se da cuenta que vale y que no para hacer berinche jaja
Bueno cada una ya armo su vida...Espero que kitt si Haga caso A marley!!

Nos vemos!!




Hola lu, eso mismo, además como dije, con entender, comprender y perdonar una vez esta bn... xq no ai segundas y eso san lo sabe y es bueno xq esta con britt aajajajajajaj. Si, y eso es más q bueno! Espero lo mismo yo tmbn, ambas se lo merecen... al menos ver q onda jajja. SAludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Abr 22, 2017 7:19 pm

Epílogo


Tres Años Después…



Tres años habían pasado desde que Brittany había ido junto a Kitty a pasar un verano para poder descansar de su relación con Hanna.

Tres años desde la primera vez que vio a Santana.

Tres años que se había enamorado de Santana.

Tres años desde que formo una familia.


Las cosas para las chicas no habían cambiado mucho.

Rachel y Quinn se habían ido a su deseado viaje a Europa por un año, llegando con la noticia que la morena estaba embaraza y Kitty tendría un hermanito.

Si bien ambas sabían que podía ser que no resultada o fuera un poco riesgoso por la edad, Quinn no se puedo negar a la petición de su morena a ser madres otra vez.

Si no resultaba al primer intento no habría problema.

Ocho meses después de su vuelta había nacido el pequeño Charlie, quien era igual a Rachel.

Él pequeño Faberry no había tenido problemas y estaba muy sano.


Kitty por fin se había dado una oportunidad para amar y dejar que la amaran con Marley.

Ambas vivían en Nueva York, pero iban todos los veranos y tiempos libres a visita Henroy

Habían formado una linda familia con su pequeño hijo Spencer.


Mientras que las cosas con Hanna, también habían mejorado, ya que después de un largo año la relación de amistad entre ella y las Brittana había ido en ascenso.

Si bien Hanna quería mucho a Brittany y ésta a la otra rubia, sabían que su relación solo podría ser nada más que amistad.

Brittany estaba absolutamente enamorada de Santana.

Pero no quitaba querer que Hanna encontrara una persona especial, y ahí fue cuando Santana tuvo la idea de que podría emparejarla con Emily.

Lo cual no salió nada mal, ya que ambas habían congeniado muy bien, y después de visitas fortuitas, las cuales se convirtieron en constantes, ambas se fueron enamorando poco a poco y ahora estaban esperando a su pequeño hijo Ezra.

Como olvidarnos de Bo y Lauren, quienes después del incendio decidieron que por fin tenían que dar el paso y confirmar su relación.

¿Y cómo hacerlo?

Dando la noticia al pueblo que se casaron y a los meses después dando al noticia que estaban esperando a su bebé, la pequeña Kenzy.


Entre Santana y Brittany todo iba de maravilla.

Brittany había puesto su librería y Santana le seguía yendo muy bien con sus esculturas.

Un año después de conocerse Brittany le propuso matrimonio a la morena, la cual acepto encantada.

Un año después Santana quedo embarazada del pequeño Santiago.



—¿Crees que se demoren mucho en llegar?—pregunto Santana.

—No, San. Rachel me llamo y dicen que vienen en camino. Quinn no dejaba de jugar con Charlie—dijo Brittany—Kitty y Marley, también llegaron. Se viene con ellas.

—Deberían comprar una casa aquí. Spens y Charlie les dan mucha batalla cuando están juntos—dijo Santana.

—Como si tú pudieras con Santy—dijo Brittany mientras veía a su hijo caminar torpemente por el patio.

Santana también miro a su hijo embobada.

Ambas estaban vigilando los pasos de su hijo, quien estaba muy entretenido jugando con los hijos de Samcedes, TiKe, Boren.

Mientras que Mike y Sam, estaban preparando la barbacoa.

—Es un López, claro que tiene mucha energía—dijo Santana besando a Brittany—Por cierto, Emily me llamo y dijo que estaban comprando algunas cosas, luego pasaría a buscar a Clarke y Lexa.

—Es bueno que todas puedan volver y estemos todas juntas—dijo Brittany acariciando la mejilla de Santana—Que todas podamos ser felices.

Santana la miro sonrojada.

—Sé que decía que nadie podía ser feliz y que las parejas solo estaban juntas por costumbre y todo eso—dijo Santana.

—Menos Rach y Q—intervino Brittany.

La morena volvió a sonreír.

—Cierto. Pero quiero que sepas que tú, mi linda rubia, me hiciste cambiar de opinión y darme cuenta que todos podemos ser felices—dijo Santana.

—No San, gracias a ti. Tú me enseñaste que si podía encontrar el amor verdadero y no estar con una persona porque si—dijo Brittany—Por Santy y este nuevo bebé.

Santana abrió mucho los ojos con sorpresa, mientras abría y cerraba la boca sin poder decir nada.

Brittany la miraba con una tierna sonrisa y le dio un casto beso.

—¿Sorprendida?—pregunto al rubia.

—¿Fun…funcio…funciono?—pregunto de vuelta Santana.

—Sí San. Tengo tres meses—dijo con una gran sonrisa—Santy tendrá que ser un gran hermano mayor.

Santana no podía más de la alegría y la alzo y dieron vueltas mientras ambas reían.

—¡Seremos madres otra vez!—grito Santana.

Todos los presentes aplaudieron y las felicitaron.

—Ya sabía que Santana no se podría quedar queta—dijo Kitty

Todos se dieron vuelta y vieron como llegaban la familia Faberry y la familia Karley.

Marley quien cargaba a su hijo en brazos solo rio y caminaron para ir a saludar a los Samcedes, Chang-Cohen-Chang y Boren

Santana giro los ojos y Brittany la tomo de la mejilla para que la viera a ella y la beso.

—Hay niños presentes chicas, contando sus bebés—dijo esta vez Quinn.

Rachel les sonrió a las Brittana, mientras tomaba la pequeña manito de Charlie y hacia como que las saludaba, para luego tomar a su ojiverde de la mano y se la llevo donde los demás y dejar a los niños juntos y los adultos bajo su atenta mirada.

Brittany solo puedo reír de los comentarios y sentirse feliz de la familia que había encontrado.

Dándole una última mirada a su hijo, quien ya contento jugaba con Spencer y Charlie. Se volvió a mirar a Santana, quien la estaba mirando embobada y una tierna sonrisa.

—Te amo tanto Britt.

—Y yo te amo a ti San.




FIN







*******************************************************************************************************************************

Hola, bien aquí dejo el final de otra linda historia. Muchas Gracias a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y de comentarla.

Ya subo el prólogo de otra!

MUCHAS GRACIAS!

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd2: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Abr 22, 2017 8:28 pm

Bueno, excelente historia, aunque me saco canas verdes. Gracias y hasta pronto!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 22, 2017 8:48 pm

Buen final!!!! Que mandar de formarse familia!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Abr 22, 2017 9:04 pm

hola morra,...

al fin todas estan con quien tenían que estar!!!
me gusto la familia que armaron cada una!!!!
me gusto la historia!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Dom Abr 23, 2017 1:26 pm

Bueno al final todas felices con mil niños jajajaja.
Y pues todas con la pareja perfecta...
Gracias por la historia!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Abr 23, 2017 7:12 pm

micky morales escribió:Bueno, excelente historia, aunque me saco canas verdes. Gracias y hasta pronto!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557



Hola, que bueno que te gustara! Jajajajaajajaj la vrdd esk si xD ajajajajajajajaja. De nada, pero gracias a ti por leer y más aun por comentar! Eso espero! Saludos =D





monica.santander escribió:Buen final!!!! Que mandar de formarse familia!!!!!
Saludos



Hola, si¿? Eso es más q bueno! JAjajaja esa es la familia glee! ajajajajaj. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,...

al fin todas estan con quien tenían que estar!!!
me gusto la familia que armaron cada una!!!!
me gusto la historia!!!

nos vemos!!



Hola lu, eso mismo digo yo y es mas q bueno! Que bueno y a mi tmbn jajajaajajajajajaja. Eso tmbn es muy bueno, espero la siguiente tmbn! jajajaja. Saludos =D





JVM escribió:Bueno al final todas felices con mil niños jajajaja.
Y pues todas con la pareja perfecta...
Gracias por la historia!



Hola, JAjaajaj y eso es bueno, no¿? ajajajajajajajajjaaj. Eso mismo digo yo, cada quien con su pareja! ajajajaj. De nada, pero gracias a ti por leerla y más aun por comentarla! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Los Sentidos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.