Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba1019%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba1024%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba1027%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba108%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

+27
KamronMitchell_
Agoos_gleek
Violeta_Gleek
Dafne_DamSay4Ever
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
Desiree_Damian
It'sBelieberBitch
anap_99
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Caata~♥Gustvera♥
feris16
damsayandfinchel
sendhel
Gleek Ivan
Lol@michael
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Paaaulaaa
vale4913
damo&linds mcpearce
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
Tiina Veittenheimer
.~AnToo~.
clau1007
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Desiree_Damian Lun Dic 19, 2011 4:55 pm

Buuuu :( No puedo pasar A La pag.5 Dice que esta mal el Url.. buu /: y solo estoy en la #4 se brinca a la 6 o a la 7 /: Pero la 5 No se puede ..... :( HELP ME <3 quiero leer el Capitulo 5!!! y ya leei en los comentarios que Hubo Besooo! OMG! AYUDA...!
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Lun Dic 19, 2011 11:46 pm

damsayandfinchel escribió:IUDSGFHSDKFUHSD PERDOOOOOOOOOOON HACE MILLONES DE AÑOS QUE NOO PASO!!!!!!!!!! me siento culpable :( jajajja

bueno sobre los capitulos, perdoname tambien porque carezco de inspiracioooooon! no se que decirte mmmm


que A ME ! los dos que no habia leidooo son muy lindos :D

perdoname
enseriooooooooooo! lo re intente me rompi la cabeza pensando que
ponerte y no me sale NADA fusfhshoasejfdsd $#$#"$# voy a matar a tdos
no puede ser estoy re seca seguro es por que no uso mi cerebro en estos
diaaaaaaas ! perdon te la re dfebooo
besoo
Tinchaaa!! Jaja tranquila amigotaa que sabes que yo se (xD) que
eres de las mejores lectoras que tengo asi que no te preocupes jeje sin
presiones!! Dime lo que te salga.. Yo igual te estoy siempre agradecida
por tu fidelidad y por comentar :D... Que bueno que te gusto el cap :)
Un abrazote amigaaa :D


GLEEK_Damian Wilson escribió:
Y por ultimo pero jamas menos importante; Mi quimico favorito de gleeklatino :D... Que cheverisimo que hayas vuelto a comentar y que te hayan gustado los capitulos :) tu presencia por aqui de verdad que es de mi completo agrado!! Espero contar con ella siempre :P ...
Aaah y ahora si entiendo lo que dices de quimica... Quimica Organica es
una materia bellisima, bueno todas las quimicas lo son pero lo que es
organica e inorganica me gustan muchisimo! De verdad Damian que si
necesitas alguna ayuda ni dudes en pedirla.. Yo te estoy muy agradecida
por leer y comentar el fic asi que debo retribuirte eso de alguna forma
:roll:
.. Asi que ya sabes, puedes contar conmigo para cualquier cosa ;)
... Por cierto, ¿que piensas estudiar en la universidad?.. Porq te
entendi que estas en bachillerato pero por la rama que escogiste en el
liceo ahora tienes que estudiar alguna ciencia... ¿por cual de ellas te
iras?....
Estamos hablando "Damo" xD..
Besos y abrazos ;)

con
mi bachillerato puedo entrar , depende las electivas que escoja, a las
escuelas de medicinas de mi pais ya que para entrar a alguna escuela de
medicina tengo que tener un bachillerato (aunque hay paises que entras
directo a premedica) aca no hay pre medica ya que el bachillerato en
ciencias naturales generales o en quimica o en biologia equivale a la
premedica aunque la biologia lo cojen mayormente los
forenses,veterinarios y biologos. Mientras quimica lo prefieren los
farmaceuticos, los quimicos y tecnicos de laboratorio y asi
sucecivamente asi que con mi bachillerato en general se me hara mas
facil y cumplo con todos los requisitos para entrar a la escuela de
medicina aqui en mi pais como tambien me lo pueden convalidar para
españa, repuplica dominicana, Mexico y por supuesto USA
;) eso seria jeje
Esooo!!! Nada mas y nada menos que medicina :o Bueno mucho
exitosss!! Aqui en venezuela esa es una de las carreras mas cotizadas
que hay y por ende es super dificil entrar a la universidad a
estudiarla... No se como sea alla pero aqui es vital que sepas mucho de
quimica y es lo que friega a la gente.. Pero si tu dices que la dominas
bueno ya tienes la mitad del trabajo hecho ;) ... Bueno Damian demas
esta decirte que te deseo el mejor de los exitos y pues que cualquier
ayuda que necesites de verdad no dudes en pedirmela ;) espero seguirte
viendo por aqui :) estamos hablando Damo un abrazote y Feliz Navidad
:D!!
PD: Como eres niño siempre usare este color de azul solo cuando me dirija a ti.. Asi que considerate especial
:roll: jaja no bueno tanto asi no pero es verdad :D

Tiina Langhoff escribió:Guau Clau.... Hoy me tarde en comentar... TT Que buen capitulo.Lo ame! :D
Perdon por andarmedio Losted.. D:Esque se me fueron las ganas de
comentar....... ok... que lindo cap.!! Creo que Damo va a tener suegro e
un corto tiempo.. 1313 o ya tiene?... Ok.. TeAmoMucho, y espero que
tengas unas Happy Holidays! :D
Aaaaw que linda mi Tina muchas gracias valee :D Que tengas unas "Extraordinary Merry Christmas" 🎅 ...
PD: Espero que lo de que se te fueron las ganas de comentar no sea algo personal :( ...
PD2: Tambn TQM amiga cuidate mucho!! Espero verte prontico por aqui :D


Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el cap *-*
Que genial eso de que Lindsay pueda convencer a todo el mundo xD
Me encanta de que Damsay se haya perdonado :D
Damian va a estafar a Cameron u.u'
Neee...lo ame :D
Saludos :D
Cata (yo xD)
Jajajaa sii Lindsay es una Diosa xD puede convencer a todo el mundo pero Damian tampoco se queda atras :roll: jaja!! Que chevere que te gusto Cata!! Me alegro mucho :)
Te deseo una muy feliz navidad :D...
Cuidate nos vemos pronto y gracias de nuevo por estar siempre por aqui
:P

AnTo* McPearce escribió:Me encanto!!
De verdad me encanto super
tierno y todo

Me encanto la parte de que Damain
le robo el beso a Lindsay y la parte
del pan jajaxd!!! muy buena y los
de los trucos del videojuego muy
buena tambien
Me encanto el capitulo y quiero
leer el proximo asi que actualiza
pronto
Hoooola Antoo!! Sii la parte del pan tambien es una de las que mas me gustaron pero me dio mas risa aún que Cameron hubiese dicho "No ire y fin de la discusion" y a la siguiente escena una foto de el dentro del carro! haha de pana que me da mucha risa xD.. Espero actualizar pronto anto asi que nos veremos si Dios quiere :D...
Feliz Navidad!! :D
Besos!!


anap_99 escribió:Cuando
dijiste que este capitulo me iba a impresionar mas que el anterior no
esperaba esto..... La verdad este es el mejor capitulo de los que haz
subido, fue gracioso, romantico y mas cosas asi :) lo siento si hasta ahora estoy comentando pero he estado un poco ocupada. Aveces pienso que tu Fic no puede ser mejor :D un abrazo....
Aaaah viste anita yo te dije que si te iba a gustar :twisted: Me alegra muchiiisimo haberla pegado jeje!! A mi tambien me gusto este cap... sobre todo las partes que comente arriba :P ... Muchas gracias por comentar anita!! Que chevere de verdad verte siempre por aqui :) .... Cuidate mucho en estas navidades!! Espero actualizar pronto... Besos y abrazos ;)

maluu_gleek escribió:lo
ame!!!!!! lo re ame!!!!! quiero mas!!!!!!! al fin beso!!!!!!! jjajaj
espero que se hagan novios jajaja espero tu actualizacion
Maluuuuuuuuuuu!!!! Graaacias por amarlo :o jeje naguaraaa que fino que te gusto :D mantente en sintonia porq se vienen cosas cheveres jeje... Gracias gracias por comentar y porq te haya gustado :D .... Felices fiestas malu!! Espero verte pronto por aqui... Un abrazote :)

Desiree_Damian escribió:Buuuu :(
No puedo pasar A La pag.5 Dice que esta mal el Url.. buu /: y solo
estoy en la #4 se brinca a la 6 o a la 7 /: Pero la 5 No se puede .....
:( HELP ME <3 quiero leer el Capitulo 5!!! y ya leei en los comentarios que Hubo Besooo! OMG! AYUDA...!
Desii!! como es eso que no puedes verlo :shock: ?? El cap esta en la pagina 6, no en la 5.. el link es -- http://www.gleeklatino.com/t10948p75-fic-lucky-charm-capitulo-n5-nice-to-finally-meet-you-completo-segunda-parte ... Por fa por fa avisame cuando puedas verlo porq me preocupa que a alguien mas le pase lo mismo :pale:... Gracias por estar pendiente amiga espero tu respuesta ;)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Miér Dic 21, 2011 2:24 pm

GRACIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! espero que no te hayas decepcionado por mi falta de inspiracioooon! es que uisdfhikfsd no se que decir idusfdsjsd perdooon :S

bueno no se que mas decirte asi que besoooos seguimos en contacto por facee

PD: tu fic es P E R F E C T O! te lo debia..

ahora si chau amigaa besooooo
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:48 am

Holaaaaa *-* Nueva lectora por aqui :D
Escribes muy bien te felicito *-*
me encantó tu fic <3
Actualiza prontoooo c:

Que estes bien :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Sáb Dic 24, 2011 1:15 pm

Capitulo Nº6
"Saliendo del Closet"


El sonido de la campana ese lunes era para todos motivo de celebración. Como siempre, marcaba el final de una era, de un periodo, incluso de un suplicio -en algunos casos-. Pero en este momento no solo indicaba que el ultimo bloque de clases había cesado, sino lo mas importante; el termino de la temporada de exámenes. Si bien en un par de semanas estarían pasando por el mismo martirio nuevamente, incluso en peor magnitud, solo unas buenas vacaciones podían compararse con la alegría de no tener que presentar exámenes en los próximos días. Por esta razón, Damian no había podido tener alguna oportunidad de acercarse a su queridísima amiga, salvo para saludarse cuando llegaron al colegio y en los 10 minutos de preparaduria que pudo brindar puesto que tenia que terminar un trabajo de historia que la profesora, luego de unos cuantos cumplidos y guiños de ojos por parte del irresistible irlandés, le dio prorroga de entregar antes del ultimo bloque de clases ya que originalmente éste era para la primera hora del día.
Subió entonces desesperadamente las escaleras, ya que sabía que ella tenia clases en uno de los salones de arriba. Ella abrió de un solo golpe la puerta del aula y, con esa misma emoción, bajo a encontrarse con el. Pero el calor y la alegría del momento se vio de repente "enfriada" por lo que Damian sintió como lo mas helado y empalagoso que jamás había golpeado su cara, seguido por la frase "Bienvenido al club glee, loosers" y el sonido típico de dos manos de jugadores de futbol chocando entre si como señal de victoria.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Tumblr_lqaz5ls8yA1qg8weso1_500
Lindsay conocía perfectamente esa experiencia así que simplemente la tomo con tranquilidad y una sonrisa, pero Damian estaba desconcertado, era algo por lo que definitivamente -gracias a su posición social en la escuela- jamás esperaba pasar.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Tumblr_loxs4gx3rz1qag3pto1_r2_500

-Jajaja ¡Amigo! Veo que te han lanzado tu primer "Slushie". ¿Como te sientes al respecto?. Para mi, no hay nada peor en esta vida que esa helada y atormentadora experiencia, pero creo que terminas acostumbrándote. O mejor dicho, aceptándolo, puesto que no tienes otra opción. -Trataba de animarlo su mejor y mas nerd amigo, quitándole los restos de granizado que tenia adheridos aun en la franela y dándole unas palmadas en la espalda. -De hecho, hace nada me arrojaron uno cuando cerraba mi casillero,
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Tumblr_lorrq6fEpD1qm9joxo1_500
que bueno que ya me voy a mi casa antes de que las hormigas o un oso polar me coman.
-Creo que Cameron tiene razón Damo, excepto quizas en los de las hormigas y los osos polares. -Comentaba Lindsay al mismo tiempo que le arrojo al nerd una mirada de "What that fuck", e intentaba rescatar su negra cabellera del desastre por el que recién había pasado. -No hay mucho que hacer en estas situaciones salvo seguir adelante pero no sin antes lavarte bien la cara, eso si.
-¿Como que simplemente seguir adelante?. E-esos dos merecen su merecido, no pueden andar molestando a la gente de esa forma sin sufrir ninguna c-consecuencia. -Reclamaba un indignado Damian que aun no se recuperaba de la pequeña hipotermia por la que atravesaba. -¿Y es que acaso tu has vivido esto antes Linds?.
-¡Por supuesto Damian!. Son una de las consecuencias de pertenecer al club glee, no importa quien seas o de donde vengas. Lo se porque apenas era mi segundo ensayo cuando recibí mi primer slushie y aun siquiera me había transferido, ¿que ironía no?. -Rió la joven resignada.
-¡Guao! Si de por sí es triste recibir Bullying siendo estudiante debe ser mucho peor si no lo eres jaja. -Intervino Cameron, el se cual se sentía de alguna forma consolado pero luego recordó lo mala que era su situación respecto al abuso físico en la escuela y la sonrisa se borro repentinamente de su rostro.

Damian sí que no estaba acostumbrado a nada de lo que sus compañeros hablaban. Toda su vida había tenido un buen estatus social en la escuela por lo que desconocía totalmente que se sentía ser victima de los abusivos. Por la forma en que trataban a su nerd amigo estaba claro que no era nada bueno, sin embargo no se imaginaba cuan malo podía ser, y la peor parte era que algo le decía que ese granizado era solo el comienzo. A partir de ese momento se dio cuenta de que Lindsay debía de ser una chica realmente especial como para correr todos esos riesgos, solo para pasar mas tiempo a su lado. Pero no se arrepentía ya que ella realmente valía eso y mucho mas. Hasta ahora creía que ella era la razón principal para entrar al club ya que hasta que no superara por completo su miedo escénico, no disfrutaría de éste como era debido, pero sabía que estaba cerca de lograrlo.
Todos estos pensamientos se pasaban por la cabeza del ojos azules de ceño fruncido, mientras caminaba hacia la salida con su mejor amigo y su enamorada; la cual se separo de ellos una vez que llegaron ya que había quedado en salir con su madre y debia llegar rápidamente a su casa a cambiarse.

-Por cierto, haré mí jugada duende. -Comento con cierta emoción el nerd a mitad de camino.
-¿De que hablas genio?. Ya te dije que esos trucos que enseñe en casa de Marissa son de mentira, era solo para convencerte de ir a ver a tu gran amor. -Respondió al fin con una media sonrisa, ya que por desde el granizado no había tenido ninguna.
-Ya lo se tonto. ¿O creías que me había comido el cuento de que si apretabas cuadro, circulo y triangulo en ese orden 137 veces salía Lady Gaga cantando "Bad Romance" a mitad de juego con su vestido de carne y los perros de seguridad se la comían?. Es que ni siquiera lo intente de lo ridículo que suena. -Pero su cara de "yo no fui" lo delataba totalmente, cosa que provoco que el Irlandés saliera por completo de su amargura con una risa burlona y diciendo lo genial que seria si fuese cierto. -Idiota. Te hablo de Marissa. Por lo visto se te olvido, tonto. Pero te comente hace días que en su momento haría mi movimiento con ella, y aunque no lo creas me has ayudado mucho a tomar la decisión de hacerlo mi querido duende.
-¿Ah si? Creo que lo recuerdo. Fue por el consejo de la camisa sin mangas y el bronceado ¿no?. Pues de nada, si quieres te puedo prestar una. Ya veras que tengo razón en lo que te dije antes de que no se resistirá a tus músculos. -Pero su movimiento de cejas se vio interrumpido por un golpe en el hombro, mucho más fuerte de los que acostumbraba a darle su chica. -Jaja no enserio nerd dime que tienes pensado.
-Ahora por payaso tendrás que esperar hasta mañana para saber. -Lo decía no solo por la burla que su amigo le tenia montada desde hace tiempo, sino que también habían llegado a una encrucijada en donde sus caminos se dividían, por lo que cada uno tenia que seguir uno distinto para llegar a sus respectivas casas.
-Okey pero llevo la camisa por si acaso. -Grito Damian para que su amigo, que se alejaba cada vez mas, pudiera escuchar. Éste simplemente se volteo haciendo un gesto un poco ofensivo con sus manos -creo que podemos imaginarnos de cual se trata- lo que hizo que el Irlandés riera y continuara su trayectoria.
----
Nuevamente sonó la campana pero esta vez simplemente indicaba -para algunos- que la hora de ensayar con el club glee había llegado. Damian se apresuro a, naturalmente, sentarse junto a Lindsay la cual a su vez se encontraba a la derecha de Marissa.
-Chicos silencio. Tengo un muy buen anuncio que darles. Les presento a Cameron Mitchell, quiere entrar al club así que espero le den una calida bienvenida. Y eso va especialmente con ustedes, Noah y Santana. -Interrumpió el típico cuchicheo pre-clases el maestro Will Schuester mientras señalaba al asustado nerd que se encontraba parado en medio del salón con su guitarra y las piernas cruzadas entre sí. -Bueno Cameron, cuando estés listo.
-G-gracias señor. Esta canción la compuse yo mismo y va dedicada a una c-chica muy especial que se encuentra aquí p-presente. -Su plan original era nombrar a Marissa o al menos señalarla entre el publico. Pero los nervios apenas le permitieron lanzarle una fugaz mirada, aunque ésta fue suficiente para que las mejillas de la pelirroja se tiñeran del mismo color que su cabello. Además de plasmarle una sonrisa que duraría no solo el resto de la canción o de la clase, sino de todo el santo día. Inició entonces su exito "Love Can Wait" y, para su sorpresa y la de todos, dominó bastante bien sus nervios. De hecho, durante toda la canción sí fue capaz de mirar fijamente a su enamorada y de trasmitirle tanto cariño que sentía por ella a través de la melodía de su guitarra y las tiernas letras de su canción.
Damian estaba impactado. De eso se trataba la jugada de la que hablaba su amigo, la cual, a diferencia de él, habia ejecutado de forma impecable. Finalmente se sentia orgulloso de su amigo, el cual una vez terminada la canción se sentó a su lado, recibió unas palmadas en los hombros en señal de felicitaciones por parte de su amigo, y -rojo como un tomate- sonrió a su chica que se encontraba en el otro extremo.
-¡Muy bien hecho Cameron!. Demás esta decirte que estas dentro, buen trabajo. -Congratuló Mr. Schue al chico, que recibió sus respectivos aplausos por parte de los miembros del club y procedió a voltearse y escribir en la pizarra acrílica la frase "Audiciones". -Les recuerdo que las audiciones para West Side History son el próximo jueves chicos así que vengan preparados. Tengo un compromiso que atender con Emma asi que los veré hasta entonces. -Se despidió el maestro y todos los chicos salieron disparados del salón, en especial Cameron que seguía sin poder creer todo lo que había hecho por lo que se encontraba muy apenado.

-¡Espera galán!. Que buen trabajo el que hiciste ahí dentro. -Comento muy animado Damian cuando logro finalmente interceptar a Cameron llegando a su casillero.
-Gracias bro. Cuando te dije que me ayudaste a tomar la decisión de hacerlo no fue solo por llevarme a hablar con ella el sábado, mas que todo pensaba en que peor que a "la chica de Jessie" no me iba a ir en la audición, así que por eso me arriesgue, jaja. -Ahora era el nerd quien le había montado una burla a él.
-Muy gracioso estupido. En fin, me alegra que finalmente te hayas atrevido a salir del closet bro, bien por ti.
-¿Como que salir del closet duende tonto? ¿De que hablas?. Creo que lo que acabo de hacer es algo totalmente opuesto a una salida de closet. -Pregunto muy extrañado el nerd. No sabia si sentirse ofendido o simplemente reírse de la incoherencia que decía su amigo.
-¡Si salir del closet!. Ya sabes ese dicho que usan mucho aquí en América; cuando te escondes haciendo algo que te gusta hacer pero que por fin te atreves a hacerlo en publico. Yo por ejemplo salí la semana pasada del closet cuando me uní al club glee, y hoy saliste tu por que te le declaraste a Marissa. Ósea, lo que hacías dentro de tu closet ahora lo haces afuera. Creo que no he podido ser más claro amigo. -Le explicaba el ojos azules como si se tratase de algo muy natural, por lo que le parecía raro que a su amigo le impactara tanto.
-Amigo dudo mucho que esas cosas que dices sean las que haga alguien que esta "dentro del closet". Sino pregúntale a Kurt o a Blaine, ellos te pueden hablar mejor de eso que yo. -Reía el chico de gafas luego de captar que su irlandés amigo no tenia idea de lo que estaba hablando.
-¡Guao Damo se que muchos creen que el club glee es un poco gay pero tampoco es que al unirte te conviertes automáticamente!. Esos rumores no son del todo ciertos. -Exclamo en forma de burla Lindsay, que se acerco junto a Marissa y oportunamente escucharon parte de la "comprometedora" conversación.
-Wow ¿Que dices Linds?. Creo que me perdí. -El pobre irlandés se encontraba ahora confundido. No entendía porque Cameron, Lindsay y Marissa se reían, y algo le decía que no era con él sino de él.
-Mejor dejemos a este par de tòrtolos solos un rato y así te explico en el camino que significa salir del closet y por qué, bajo ninguna circunstancia, debes felicitar a un chico por salir de él. -La pelinegro tomo por un brazo al extranjero y, como todos unos cómplices, se alejaron para que Cameron y Marissa hablaran a solas.

-Ves Damito, por eso es que no es nada bueno que andes acusando a la gente de salir del closet, ni mucho menos que digas que tu sales de el. -Termino diciendo Lindsay, quien le parecía muy tierno y gracioso que su compañero no hubiese sabido interpretar aquel popular eufemismo.
-¡Jesús pero que vergüenza!. Ya veo por que Artie me vió tan extraño cuando se lo dije por haberse atrevido a entrar al equipo de futbol, aun estando en silla de ruedas. -Se llevo una mano a la cabeza y su cara reflejó un gracioso gesto de "ups", típico de cuando decimos algo poco apropiado para la ocasión. -Es que en Irlanda jamás usamos esa expresión. Pero cambiando de tema Linds, me alegro que finalmente estemos solos de nuevo; quiero aprovechar la oportunidad para oficialmente invitarte a salir, c-como en una cita. Ya sabes, como cuando una chica y un chico se atraen mutuamente y quieren llegar a tener algo en un futuro. Por lo que el chico hace su mejor esfuerzo por lucir decente, abrirle la puerta del auto, pagar por todo lo que ella desee e impresionarla con historias acerca de él que ni su mismo ser creería. Mientras que ella recompensa el esfuerzo luciendo mucho mas hermosa que de costumbre, "sorprendiéndose" y riendo de todas esas historias, y regalándole así sea un pequeño beso al final de la noche, el cual dejará al chico tan embobado que no podrá esperar ni un minuto mas para volverla a ver. Algo así por el estilo, como las citas suelen ser cuando estas enamorado. -Ella miro hacia abajo, como acostumbraba cuando no quería que él notara lo roja que se había puesto. Y es que la invitaron a salir de la forma mas linda en que jamás la habían invitado, lo cual además le provocó una gran sonrisa.
-Okey acepto tu invitación. Pero solo por que quiero oir con que "impresionantes historias" me sorprenderás y harás reír.
-¡Genial!. En Breadstix el viernes a las 7. ¿Te parece?. Y bueno ya veré que historias me invento. -Ella simplemente rió, ya que en verdad el chico la hacia reír, y respondió a su incitador movimiento de cejas con un gran abrazo.
-Siento mucho interrumpirlos chicos, pero amiga mi madre acaba de llamar y dijo que nos esta esperando para que la ayudemos a hacer las compras, así que creo que debemos irnos Linds. -Interrumpió el tierno momento la chica de ojos verdes y cabellera roja.
-Okey Mari, te alcanzo en un segundo. -Se despidió del chico con un abrazo un poco más largo y fuerte que el anterior.
-El viernes a las 7 entonces. -Confirmó el chico una vez que ella se alejó a encontrarse con su amiga.
-¡Seguro!. Te veo mañana, sino es que antes te gano un par de partidas on line ahora en la noche. -Rió con un gesto presumido en su rostro y se alejo emocionada con su amiga. Acto seguido, escuchar un "Sigue soñando princesa" con acento irlandés, proveniente de su compañero de juego y luego "Que harán el viernes en la noche, dame todos los detalles", por parte de su amiga. -Te cuento en el camino. -Respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Yujuu! Noto que cierto nerd esta muy feliz. A ver rompe corazones, cuéntamelo todo. -Alcanzo a decir el chico de cejas bailarinas a su amigo, el cual se preparaba para marcharse con una enorme sonrisa que solo alguien muy enamorado tendría.
-Debo irme amigo. Tengo cita con el oftalmólogo así que te doy los detalles mas tarde por skype. Pero iremos a Breadstix el Viernes por la noche ¡yeih!. Me voy, te escribo mas tarde duende. -Se despidió y de inmediato salio de la escuela dando saltos de alegría. A Damian no le dio oportunidad de decirle que el también tendria una cita con Lindsay ese mismo dia, en el mismo lugar. Le animaba la idea de tener una doble cita así que por un momento pensó salir corriendo detrás de su amigo a darle la noticia, pero esta y cualquier otra acción se habrían visto arrebatadas por un empujón contra el casillero de su amigo. Por un momento creyó que se trataba de algún abusivo asi que pensaba responder con la misma violencia, ya que ni el ni nadie merecían ser victimas de los abusos, pero al ver que ese empujón si lo merecía, solo permaneció estático.

-Vaya vaya. Ya veo que la familia de Lindsay no pertenece a un club anti Irlandeses mentirosos, sino simplemente a uno anti rubios el cual ¡No Existe!. Y jamás ha habido alguno parecido, al menos no en esta región. -Exclamó su compañero de equipo Sam Evans en un tono amenazante, una vez que lo arrinconó contra el locker. -Enserio bro, mentirme así no estuvo cool. ¿Sabes que incluso pensé en teñirme por temor a ser atacado por los aliados de los padres de Lindsay?. Gracias a Dios que no lo hice. Pero cuando te oí cantándole en el club y compartiendo tanto con ella supe que algo te traías entre manos. Así que investigue y no existe tal cosa como un "Kukux Klan" contra rubios. Sin embargo pensé que por ser tan secreto no tendrían un sitio web, pero ahora que los vi tan abrazados ya se que mi teoría es cierta y me siento ofendido bro. -Sam Evans no era precisamente un chico muy brillante, sin embargo había podido descifrar la descarada mentira de su compañero y no estaba nada contento al respecto.
-Okey okey amigo te mentí, y se que no estuvo nada bien, lo siento mucho. Pero es que no podía decirte que estaba atrás de Lindsay; estábamos pasando por una situación delicada y eso solo lo habría empeorado todo, de verdad. P-pero te lo voy a compensar bro. Enserio quiero conservar nuestra amistad. -El muchacho realmente sentía remordimiento de conciencia por haberse aprovechado de la inocencia del boca de trucha -como acostumbraban a llamarlo la mayoría en la escuela- y no quería perderlo como amigo ya que sabia que el era un buen chico.
-¿Ah si?. ¿Y como se supone que lograras eso?. Contigo tras Lindsay va a ser muy difícil que ella me tome en cuenta. Además no seria lo correcto, no soy de esos chicos que le andan quitando las novias a sus amigos. A excepción quizás de Shane -el gran novio de Mercedes-
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Z
pero primero, ese tipo no es mi amigo y segundo, ¿has visto lo enorme que es? Es como arrebatarle la comida a un perro rottweiler bro, enserio. Solo a mi se me ocurrió intentar tal cosa.
-¡Bueno no se diga mas! Te tengo la solución perfecta.
-¡Vaya! Buena suerte enfrentándote a Shane bro, ¿sabias que el otro día se torció la muñeca golpeando a un chico y se la enderezó con otro golpe?, bueno eso leí en el blog del judío pelo afro. Así que yo lo pensaría un poco mas antes de acercarme a el, o peor, a su chica.
-Solo me acercaría a ese tipo con un sable láser en una mano, el escudo de capitán America en la otra y si mis huesos fuesen de Adamantio como los de Wolverine de x-men. -Si, Damian podía llegar a ser todo un geek. En especial cuando se desvelaba en casa de Cameron leyendo historietas e intercambiando figuras de acción coleccionables. -Pero te tengo una mejor y mas factible propuesta; Hannah Mclalwain.
-¿La chica pelirroja rellenita del club glee?. ¿Que hay con ella?. ¿Te ha hablado de mi?, ¿Le gusto?. -Preguntaba ansioso el rubio de labios pronunciados, que al parecer se estaba entusiasmando con la idea.
-¿Y yo que voy a saber?. Rara vez he tocado esos temas con ella, son cosas de chicas. Quien debe saber es su amiga Mckyleigh, pero ese no es el punto. La cuestión es que es tu tipo de chica, y creo que sabes a lo que me refiero. Además es linda, graciosa, y lo mas importante, no tiene un novio de 3 metros de alto por 2 de ancho a su lado. -Comento a manera de hacer sentir a su amigo aliviado de no tener que enfrentar a ninguna mole por ganarse el corazón de su chica. -Y por los detalles de saber si le gustas o no, déjame todo a mi. Aunque tu eres un buen tipo Sam, bien parecido además, sin ánimos de salir del closet. ¡Rayos!, debo dejar de andar usando ese termino. -Comento finalmente en voz baja y un poco enojado consigo mismo por seguir empleando mal el dicho. Afortunadamente el rubio no hizo mucho caso al comentario. -Entonces hermano, ¿Que dices?.
-Mmmm, bueno esta bien. En Breadstix el viernes a las 7:30, tu pagas.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Z
-¿E-el viernes, seguro?. ¡Vaya, esto si que es una coincidencia!.
-¿Que algún problema?. -Respondió un poco ofendido Sam ya que odiaba la idea de que el chico lo engañara por segunda vez.
-No no ninguno. Y no te preocupes amigo yo pago, no hay problema.
-¡Bien!. Quedamos así hermano. Tengo que irme. Saluda a Hannah de mi parte. -Le guiñó el ojo, tomo su mochila del suelo y se marchó.
Damian estaba impactado. ¿Que posibilidades había de que, sin planearlo, se diera una cita no doble sino triple, donde participen sus dos mejores amigos?. Claro que debía convencer a Hannah primero, pero ésta jamás le daba un no como respuesta, por muy descabellada que fuese su propuesta. Definitivamente esta triple cita representaría todo un reto para él, que debía monitorear que en cada pareja todo estuviese bien, puesto a que de alguna forma u otra, el había propiciado cada uno de esos encuentros. Eso sin contar que también debía de asegurarse que su cita saliera perfecta ya que todo iba marchando de maravilla entre él y Lindsay, y por supuesto que no quería arruinarlo.
Respiro profundo, miró a su alrededor y pensó en cuan genial y alocado seria el resto del año, si así tan solo era el principio.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Tumblr_lqkhj2a5Fd1qjdfeqo1_500


Bueno chicos aqui les dejo un pequeño obsequio navideño -supuestamente xD-, un nuevo episodio :D ... Se que no es tan cursi y especial como el anterior, pero en toda serie es imposible que todos los episodios lo sean, y esta no es la excepciòn. Sin embargo para mi si tiene algo de especial ya que se introduce una nueva pareja -que yo particularmente no habia visto antes-; "Samannah". No se a ustedes pero a mi me parece que estos dos pueden llevarsela excelente :) se que la pareja mas linda que involucra a Sam es "Fabrevans" pero todos sabemos que ahora Quinn esta un poco tocada y que Sam no quiere nada con ella :( . En fin, espero que el capitulo les haya gustado y de verdad que el mejor regalo navideño que pueden darme son sus opiniones y comentarios :roll: Asi que depende mucho de ustedes mi alegria navideña el dia de hoy :P ...
Como siempre sus comentarios los respondere en breve. Un saludo muy especial a la nueva lectora "Vale Nice" Bienvenida! Que gusto tenerte por aqui :D, luego te respondo debidamente.. Y por supuesto a mi querida amiga Tincha (damsayandfinchel) :)
A very glee christmas for everyone!!
Besos y muchas gracias por estar aqui :D
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Dic 24, 2011 1:46 pm

Hoola :) Ame el cap :D
-Ya lo se tonto. ¿O creías que me había comido el cuento de que si apretabas cuadro, circulo y triangulo en ese orden 137 veces salía Lady Gaga cantando "Bad Romance" a mitad de juego con su vestido de carne y los perros de seguridad se la comían?. Es que ni siquiera lo intente de lo ridículo que suena.
Eso me mato xD jajajaaja
Y una cita triple? :O Sam y Hannah se ven muuuy tiernos ❤
Ame el cap (ya se lo dije XD) y esero proxima actualizacion :)
PD: Feeeeeeeeeeeeeeliz Navidad 🎅
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Sáb Dic 24, 2011 3:22 pm

Me rei mucho con el nombre del Cap., crei que alguien era Gay o algo asi!La verdad el Cap fue demasiado Gracioso, eso me gusta de tu Fic, los cap aveces son rromantico, aveces graciosos, o dramaticos. Me gusto mucho cuando Damian le dice a Cameron qe qe bueno qe salio del closet y lo qe dijo de Lady Gaga! Espero que pases una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo! Un abrazo

Ate: Ana Patricia
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 6:16 pm

Hayy que buen capp , lo ame jajaja es un mentiroso damian! ya lo odioo! subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 24, 2011 6:40 pm

lo ame!!!!! estuvo hermoso y gracioso con lo del closet aajaja!!!!!!! por el nombre pense que se trataba de alguien gay pero me mato damo!!!!!1 jaja y lo de Lady GaGa jajaja me re mato tuve que parar de leer porque me re tente jaaj!!! como hara este tonto irlandes para la cita!!!!!! Linds seguro lo mata ajja bueno espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PT: amo tu fic!!!!!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Dic 24, 2011 7:02 pm

aaaaaaaaaa!clau esta genial me encanto el cap. todavia me rio con solo pensar el lo que damian creia que era salir del closet

te juro que a lo primero cuando lei el titulo del cap. grite QUIEN ES GAY???y pense no por dios ahora que pasara? pero luego cuando supe porque lo pusiste reí a mas no poder

me gusta la pareha sam-hanna yo tambien creo que quedan bien juntos

y si. Sam es un idiota ¿caer en lo de la organizacion contra rubios? muy original

me puso muy feliz que me hayas dicho que te gusta mi opinión :) es genial en serio te doy las gracias.

me despido con algo que digo muy seguido: AMO TU FIC CON EL ALMA y AMO HABLAR CON VOS
y con algo que solo digo en estas fechas...
TU TAMBIEN TEN A VERY GLEE CHRISTMAS :D besos
flor o ''la chica nerd'' ;) XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por .~AnToo~. Sáb Dic 24, 2011 7:30 pm

Me encanto el cap!!

De verdad me encanto estuvo muy gracioso el cap como :

-Ya lo se tonto. ¿O creías que me había comido el cuento de que si apretabas cuadro, circulo y triangulo en ese orden 137 veces salía Lady Gaga cantando "Bad Romance" a mitad de juego con su vestido de carne y los perros de seguridad se la comían?. Es que ni siquiera lo intente de lo ridículo que suena.

Me encanto esa parte jaja
Y tambien el titulo del cap, pense ¿quien rayos es Gay? y caundo lei el cap y lei porque le habiias puesto ese nombre me mate de la risa jjaja

Pd: Actualiza pronto!!

Pd2: :rendeer: 🎅 ¡¡Feliz Navidad !! :rendeer: 🎅








.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Dic 24, 2011 8:10 pm

Clauu!Mi amor mi vida mi cielo!! Perdón por tardar!Pero.. esque me conecté poquito.. :( y no, no es personal mi flojera al comentar.. solo soy floja.. xD
Amé el cap. Pensé que alguien era Gay #Actually
Am♥️ los términos de Damo... y como invitó a Linds a una cita..
Ya me había preocupado... No subías! :O Y subiste...
Quiero ver la triple cita.. será tan cool... Okis.. te quiero y espero que actualizes.


FELIZ NOCHEBUENA!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Dom Dic 25, 2011 3:42 am

damsayandfinchel escribió:GRACIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! espero que no te hayas decepcionado por mi falta de inspiracioooon! es que uisdfhikfsd no se que decir idusfdsjsd perdooon :S

bueno no se que mas decirte asi que besoooos seguimos en contacto por facee

PD: tu fic es P E R F E C T O! te lo debia..

ahora si chau amigaa besooooo
Tincha querida!! Feliz Navidad amiga :D!! Espeor que el nuevo cap te haya gustado :).. Jaja amo cuando dices eso de "tu fic es P E R F E C T O" aaw me hace sentir tan bien y aunque se que no es perfecto me hace sentir que de alguna forma lo es :)
Espero verte pronto amiga!
Besos y abrazos ;)


Vale Nice escribió:Holaaaaa *-* Nueva lectora por aqui [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_biggrin
Escribes muy bien te felicito *-*
me encantó tu fic <3
Actualiza prontoooo c:

Que estes bien [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_biggrin
Hoooola de nuevo Vale!! (¿Valeria o Valentina?) Como dije antes, que bueno tenerte por aqui!! La mas cordial bienvenida de mi parte! Es todo un placer conocerte, espero que sigamos en contacto y que disfrutes cada capitulo ya que esta escrito con mucho cariño :)
Gracias por esas felicitaciones jeje! Las agradezco bastante enserio :D
Espero leerte pronto para saber tu opinion respecto al nuevo cap Vale ya que es muy importante para mi :)
Un besote y Merry Christmas ;) !!


JuulyGleek escribió:Hoola [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_smile Ame el cap [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_biggrin
-Ya lo se tonto. ¿O creías que me había comido el cuento de que si apretabas cuadro, circulo y triangulo en ese orden 137 veces salía Lady Gaga cantando "Bad Romance" a mitad de juego con su vestido de carne y los perros de seguridad se la comían?. Es que ni siquiera lo intente de lo ridículo que suena.
Eso me mato xD jajajaaja
Y una cita triple? :O Sam y Hannah se ven muuuy tiernos [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Herz
Ame el cap (ya se lo dije XD) y esero proxima actualizacion [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_smile
PD: Feeeeeeeeeeeeeeliz Navidad [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa
Juuly!! Primera en comentar el cap :D!! Jaja muuuuchas gracias por eso.. Que comico que te haya gustado lo de Lady Gaga, a mi tambien xD.. Y sip, se viene una triple cita :o ... Espero que todo salga bien porq sinceramente a estas alturas desconozco que saldra de eso [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_razz
Gracias por seguir aqui mi July! Pasala buenisimo en estas fiestas.. Nos leemos pronto. Un abrazote :)


anap_99 escribió:Me rei mucho con el nombre del Cap., crei que alguien era Gay o algo asi!La verdad el Cap fue demasiado Gracioso, eso me gusta de tu Fic, los cap aveces son rromantico, aveces graciosos, o dramaticos. Me gusto mucho cuando Damian le dice a Cameron qe qe bueno qe salio del closet y lo qe dijo de Lady Gaga! Espero que pases una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo! Un abrazo

Ate: Ana Patricia
Ana Patricia!! Que nombre tan chevere :D te confiezo que yo me queria llamar Claudia Patricia (de hecho asi pienso ponerle a mi hija, si es que llego a tener una xD) :o mi nombre si es Claudia P, pero la "P" es de Pierina [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_neutral y no me gusta jaja.. Aunque mi hermana si se llama Patricia :) .. En fin Ana, tu comentario fue uno de mis favoritos porq para mi es un verdadero halago que digas que mi fic es comico ya que de verdad que me esfuerzo porq eso sea algo que lo caracterice (y lo de colocar imagenes lo mas acorde posible a la situacion [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rolleyes ) asi que de pana valoro mucho tu observacion :D ... Y es muy cierto tambien lo que dices de los capitulos.. Hare lo posible por escribir todo tipo de caps (romanticos, graciosos, dramaticos, tristes, felices, buenos, malos etc xD) para que la cosa no se haga monotona ;) .. Que bueno leer una opinion asi como la tuya.. De verdad me encanta :D espero con ansias seguirlas leyendo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Herz
Muchisisimas gracias Ana Patricia y felices fiestas
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa


bianca_damsay escribió:Hayy que buen capp , lo ame jajaja es un mentiroso damian! ya lo odioo! subi rapido
Okok Bianca dejame salir de todo el alboroto navideño y subo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_razz jaja.. Me alegra mucho que desees que suba rapido :O! Significa que la cosa va bien al menos [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rolleyes ... Y porq odias a Damo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_eek ? Pobrecito si el es tan cuchi [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_redface jeje... Gracias gracias bianca por contar siempre con tu comentario, eso me hace muy feliz :D ... Un abrazo y feliz dia [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!! estuvo hermoso y gracioso con lo del closet aajaja!!!!!!! por el nombre pense que se trataba de alguien gay pero me mato damo!!!!!1 jaja y lo de Lady GaGa jajaja me re mato tuve que parar de leer porque me re tente jaaj!!! como hara este tonto irlandes para la cita!!!!!! Linds seguro lo mata ajja bueno espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PT: amo tu fic!!!!!!
Otro comentario que me encanta leer son los tuyos malu, porq especificas todo lo que te gusto del cap!! Eso me ayuda muchisimo ya que asi se que partes tuvieron mas auge que otras. Gracias de verdad por hacer siempre eso malu :D.. En cuanto a lo del nombre lo hice a proposito con la intencion de que la gente se metiera de una a averiguar quien era gay y se encontrara con aquel enredo jaja [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_jokercolor ... Pero no fuiste la unica que cayo! Hubo varios por ahi que pensaron lo mismo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_twisted haha... Que cheverisimo que te haya dado risa jaja! De pana que me encanta eso de poder hacerlos reir ya que termino riendo yo el triple xD...
Espero actualizar pronto y verte como siempre aqui malu querida.. Que tengas unas lindas navidades
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa


ilovedamsey4ever escribió:aaaaaaaaaa!clau esta genial me encanto el cap. todavia me rio con solo pensar el lo que damian creia que era salir del closet

te juro que a lo primero cuando lei el titulo del cap. grite QUIEN ES GAY???y pense no por dios ahora que pasara? pero luego cuando supe porque lo pusiste reí a mas no poder

me gusta la pareha sam-hanna yo tambien creo que quedan bien juntos

y si. Sam es un idiota ¿caer en lo de la organizacion contra rubios? muy original

me puso muy feliz que me hayas dicho que te gusta mi opinión [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_smile es genial en serio te doy las gracias.

me despido con algo que digo muy seguido: AMO TU FIC CON EL ALMA y AMO HABLAR CON VOS
y con algo que solo digo en estas fechas...
TU TAMBIEN TEN A VERY GLEE CHRISTMAS [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_biggrin besos
flor o ''la chica nerd'' [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_wink XD
Definitivamente que eres mi nerd favorita xD!! Claro que amo tus opiniones floren; me ayudan muchisimo con el fic, pero sobre todo porq me divierto bastante hablando contigo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Lol Eres todo un personaje jeje.. No sabia que a ti tambien te gustaba hablar conmigo :O .. Que bella!! Muchas gracias de verdad :D.. Por eso te deje mi facebook aquella vez, para seguir en contacto :) en caso de que no lo hayas visto es https://www.facebook.com/clau1007 ... Sera un placer tenerte por alla porq es que de mi grupo de amigos son pocos los que le gustan glee (incluyendo mi papa y mi hno [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rolleyes ) pero ninguno es tan fan como yo o ustedes.. Asi q enserio me divierto charlando con gente que comparte mis mismos gustos y por lo tanto me entienda [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_king ...
Gracias por estar aqui floren :D .. Que tengas una muy feliz navidad junto a los tuyos.. Un abrazo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa


AnTo* McPearce escribió:Me encanto el cap!!

De verdad me encanto estuvo muy gracioso el cap como :

-Ya lo se tonto. ¿O creías que me había comido el cuento de que si apretabas cuadro, circulo y triangulo en ese orden 137 veces salía Lady Gaga cantando "Bad Romance" a mitad de juego con su vestido de carne y los perros de seguridad se la comían?. Es que ni siquiera lo intente de lo ridículo que suena.

Me encanto esa parte jaja
Y tambien el titulo del cap, pense ¿quien rayos es Gay? y caundo lei el cap y lei porque le habiias puesto ese nombre me mate de la risa jjaja

Pd: Actualiza pronto!!

Pd2: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rendeer [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa ¡¡Feliz Navidad !! [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rendeer [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa








Antoo amiga!! Estaba esperando ansiosa tu comentario!! Gracias al cielo que ya lo dejaste jeje :D Otraa mas que cayo con lo del titulo jajaja que divertido fue hacer eso!! Ya se para una proxima oportunidad [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_twisted ... Muuuchas gracias por ese Feliz Navidad!! Te deseo no solo eso sino una Extraordinary Merry Christmas para ti y toda tu familia [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa ... Te aprecio mucho anto.. Espero leerte pronto :D
Besos ;)


Tiina Langhoff escribió:Clauu!Mi amor mi vida mi cielo!! Perdón por tardar!Pero.. esque me conecté poquito.. [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_sad y no, no es personal mi flojera al comentar.. solo soy floja.. xD
Amé el cap. Pensé que alguien era Gay #Actually
Am♥ los términos de Damo... y como invitó a Linds a una cita..
Ya me había preocupado... No subías! :O Y subiste...
Quiero ver la triple cita.. será tan cool... Okis.. te quiero y espero que actualizes.


FELIZ NOCHEBUENA!
Y para cerrar la ronda de comentarios de la mejor manera posible tenemos a una de mis lectoras estrella........ Tina la yankee [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Lol!!!
Que alivio que eso de la flojera no sea personal entonces jeje... Si que eres de verdad romantica! has sido la unica hasta ahora que ha comentado algo sobre el momento Damsay que hubo cuando el la invito a salir
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_redface jeje.. Es que definitivamente, cada cabeza es un mundo totalmente distinto.. Por eso es que me importa tanto saber la opinion de todos y cada uno, para asi homogenizarla toda y ver que bueno saco de esa mezcla [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_razz ... Como dije antes, hasta ahora no te puedo hablar de la cita porq ni idea de que resultara de alli jaja!! Se que estara bueno pero no puedo darte mas detalles [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rolleyes... Y bueno mi Tina acostumbrate a que cuando menos lo espere suba capitulo! Espero de verdad poder actualizar antes de finalizar el año ya que una vez que empiece clases la cosa se pondra realmente fea y puede que tarde unos dias mas de lo normal en subir :( Por eso aprovecho ahorita...
Me caes de verdad bien Tina asi que espero realmente mantener contacto contigo, y obviamente con todos los demas ya que son los lectores mas cheveres que hay
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_cheers
Graaacias gracias por tambien por desearme una noche buena amiga.. Te deseo, no solo la noche, sino que todo el resto del año y el siguiente sean buenisimos para ti y los tuyos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_sunny
... Besos y abrazos querida amiga :)

Wooow me estoy dando cuenta que hasta ahora he recibido muchos comentarios buenisimos este dia [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_cheers De pana que me han hecho muy feliz y que mi vispera de navidad sea excelentisima [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_santa se los juro jeje.. Son del mejor publico que una novata y principiante escritora pueda tener [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rolleyes ... Espero que mis respuestas individuales hayan podido ser suficientes para agradecerles por todo :D Sin embargo seguire haciendolo cada vez que comenten y siempre que sea necesario :) ...
Muchos me comentaron que al ver el capitulo creyeron de una vez que alguien era gay.. Pues lo hice con esa intencion jaja
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_twisted Ademas de Feliz Navidad, les deseo un Feliz Dia de los inocentes adelantado (supongo xD) Tomare eso en cuenta para otra ocasion [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_razz ... De pana que ha sido hasta ahora para mi unas de las mejores respuestas de capitulos porq, como comente arriba, eso de hacerlos reir me hace reir a mi hasta el cuadruple xD jeje enserio me encanta; ese era uno de los propositos de este capitulo y por lo visto se cumplio, yeiih [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Fresse ..
Los comentarios posteriores de igual forma los respondere con la mayor brevedad posible asi que me encantaria enserio seguir leyendo sus opiniones :D!!!
Muchas muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por darle vida a este humilde proyecto!! Sin su participacion no seria nada asi que enserio muchas gracias..
Felices Fiestas a todos y un Gran año nuevo 2012!!

Que nos traiga muchas cosas y episodios de glee
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Icon_rolleyes
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 25, 2011 10:19 am

Me encanto el capitulo jajajaja damian es tan tonot eso me gust cundo en los fic lo hacen lucir como un tonto jjajajaja y espero que se de la triple cita me encanto el capitulo (aunque creo que lo dije antes) cameron se le declaro a Marissa y pobre damo el encnto parece que se le fue jajajajaja .... no comento mucho porque estoy apurado es NAVIDAD jejeje muchas felicidades clau que te traiga cosas buenas este dia y mas inspiracion para mas capitulos jajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Dic 25, 2011 1:47 pm

Clau sinceramente nos hisistes caer a todos como inocentes con lo de salir del closet XD

en cuanto entre (ahora no puedo porque tiene un problema al cargar) te agrego a face asi podemos hablar durante mas tiempo.

yo tampoco tengo amigos a los que les guste glee y los que si lo miran no son gleeks solo lo miran por mirar :c

me encanta conocer gente gleek nerd y que hable de manera rara (?) como yo XD y sip soy todo un personaje jejejje soy una persona original creo pero bueno... es mejor asi.

tu sio eres una persona interesante-

sobre el cap. olvide decir que pobre damo tiene que supervisar 3 citas a la vez- va a haber un lio grande, lo puedo asegurar- XD bueno espero pronto tu actualizacion
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 10:19 pm

Holaaa gracias por la bienvenida a tu fic *-*
mi nombre es Valentina xd
Me encaaaanto el capitulo morí de risa con algunas partes ajajsjajs
escribes geniaaal espero actualización para ver como se las arregla damo ajaj

Ojala hayas pasado una hermosa navidad *-*
Saludos que estes muy biien c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Lun Dic 26, 2011 2:28 pm

ADVERTENCIA: hay mucha falta de inspiracion asi que vasmo a ver que salee..

bueno primero y principal:

¡¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D !!!!!

HAAAAAAAAAAAAAY LO AME!
sos una tierna por agradecerme mis comentarios amigaaaa ;);)
sobre el cap; tenes toda la razon, no todos los capitulos tieenen por que ser cursis, a mi me gustan todos, los cursis, los no taaan cursis, y los no cursis. por que si son todos cursis creo que los personajes se estresarian un poco de unas vidas tan cursis :)
que bueno que sam este con hannah, poor que siendo sincera yo mas que fabrevans prefiero quick, no se por que pero me encanta sba, y para mi sam es mucho para mercedes asi que con hannah esta re perfect :)
perdon por pasar rtan tarde :S:S
como vos sabras te contesto cuando estoy en lo de mi abue como ahora :))
bueno otra cosa sobre el cap SUPER GRACIOSITO! me rie muchisimo ! damian es mas tonto dios, pobre debe hjaber pasado mucha verguenza! bueno y la ultima cosa que se me viene en mente CITA TRIPLE super coool! haaa para sde me ocurrio otra, pobre hannah supongo que le gusta damian entonces se va a sentir re mal cuando le diga si puede salir con un amigoo! (no se si me entendiste eso ultimo) ojala hannah se olvide de damian y se enamore de saaaam!

bueno no se que mas asi que FELICIDADES besooooooooos!

PD: DAMSAY, CARISSA, FINCHEL, RORMONY Y QUICK FOREVER ♥
PD2: me gusto el SAMANNAH muy buena mezcla, yo soy malisima en esas cosas :)
PD3: te pregunto para saber si vos lo escuchaste, harmony va a segundo ¿no? por que no se si viste hold on to sixteen que a el equipo ese de harmony ( que canto buenos aires dsakas) cuando le dieron el terce premio kurt la felicito y ME PARECE que ella le dijo algo de qe ahora iba a segundo y lo hizo bien pero que el año que viene iba a haber sangre por todos lados o algo asi :) talvez estoy diciendo boludeces asi que por eso pregunto
PD4:por si no me conecto FELIZ AÑO NUEVO para vos y tu familia
PD5: BESOOOOOOOOOO! amiga :) jeeee
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Lun Dic 26, 2011 3:41 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto el capitulo jajajaja damian es tan tonot eso me gust cundo en los fic lo hacen lucir como un tonto jjajajaja y espero que se de la triple cita me encanto el capitulo (aunque creo que lo dije antes) cameron se le declaro a Marissa y pobre damo el encnto parece que se le fue jajajajaja .... no comento mucho porque estoy apurado es NAVIDAD jejeje muchas felicidades clau que te traiga cosas buenas este dia y mas inspiracion para mas capitulos jajaja
Mi segundo Damian favorito!! Jeje.. Feliz Post-Navidad wilson :D un millon de gracias por comentar!! Y sii pobre Damo, parece que los eufemismos no son lo suyo xD Que Dios te escuche y me traiga mucha inspiracion porq enserio que la necesitare [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 512029371 ... Un besote Damian!! Estamos en contacto :D

ilovedamsey4ever escribió:Clau sinceramente nos hisistes caer a todos como inocentes con lo de salir del closet XD

en cuanto entre (ahora no puedo porque tiene un problema al cargar) te agrego a face asi podemos hablar durante mas tiempo.

yo tampoco tengo amigos a los que les guste glee y los que si lo miran no son gleeks solo lo miran por mirar :c

me encanta conocer gente gleek nerd y que hable de manera rara (?) como yo XD y sip soy todo un personaje jejejje soy una persona original creo pero bueno... es mejor asi.

tu sio eres una persona interesante-

sobre el cap. olvide decir que pobre damo tiene que supervisar 3 citas a la vez- va a haber un lio grande, lo puedo asegurar- XD bueno espero pronto tu actualizacion
Ay floren me hiciste sonrojar con eso que dijiste [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1483941975 jeje de verdad muchisimas gracias vale!! Ya te acepte en el face asi que espero mantener el contacto siempre :D y no te preocupes que para nerda y hablar raro estoy mandada a hacer [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1770242605 ... Un besototote Floren!! Espera mi pronta actualizacion :) seguimos en contacto por alla mientras..
PD: Feliz año adelantado!! :D


Vale Nice escribió:Holaaa gracias por la bienvenida a tu fic *-*
mi nombre es Valentina xd
Me encaaaanto el capitulo morí de risa con algunas partes ajajsjajs
escribes geniaaal espero actualización para ver como se las arregla damo ajaj

Ojala hayas pasado una hermosa navidad *-*
Saludos que estes muy biien c:
Valentinaa! Que bueno que volvisteee :D y encima ahora te conozco un poquito mas, asi que son buenisimas noticias para mi volverte a ver por aqui [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 364988687 Uy de verdad gracais por el cumplido! Lo aprecio bastante enserio :) ... Que bien que te dio risa el cap jaja! Excelente :D !! Y si valen espera la actualizacion que se oye prometedora :D .. Yo tambien espero de corazon que hayas y sigas pasando unas hermosas fiestas con los tuyos :)
Cuidate muchoo! Un abrazo ;)


damsayandfinchel escribió:ADVERTENCIA: hay mucha falta de inspiracion asi que vasmo a ver que salee..

bueno primero y principal:

¡¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D !!!!!

HAAAAAAAAAAAAAY LO AME!
sos una tierna por agradecerme mis comentarios amigaaaa ;);)
sobre el cap; tenes toda la razon, no todos los capitulos tieenen por que ser cursis, a mi me gustan todos, los cursis, los no taaan cursis, y los no cursis. por que si son todos cursis creo que los personajes se estresarian un poco de unas vidas tan cursis :)
que bueno que sam este con hannah, poor que siendo sincera yo mas que fabrevans prefiero quick, no se por que pero me encanta sba, y para mi sam es mucho para mercedes asi que con hannah esta re perfect :)
perdon por pasar rtan tarde :S:S
como vos sabras te contesto cuando estoy en lo de mi abue como ahora :))
bueno otra cosa sobre el cap SUPER GRACIOSITO! me rie muchisimo ! damian es mas tonto dios, pobre debe hjaber pasado mucha verguenza! bueno y la ultima cosa que se me viene en mente CITA TRIPLE super coool! haaa para sde me ocurrio otra, pobre hannah supongo que le gusta damian entonces se va a sentir re mal cuando le diga si puede salir con un amigoo! (no se si me entendiste eso ultimo) ojala hannah se olvide de damian y se enamore de saaaam!

bueno no se que mas asi que FELICIDADES besooooooooos!

PD: DAMSAY, CARISSA, FINCHEL, RORMONY Y QUICK FOREVER ♥
PD2: me gusto el SAMANNAH muy buena mezcla, yo soy malisima en esas cosas :)
PD3: te pregunto para saber si vos lo escuchaste, harmony va a segundo ¿no? por que no se si viste hold on to sixteen que a el equipo ese de harmony ( que canto buenos aires dsakas) cuando le dieron el terce premio kurt la felicito y ME PARECE que ella le dijo algo de qe ahora iba a segundo y lo hizo bien pero que el año que viene iba a haber sangre por todos lados o algo asi :) talvez estoy diciendo boludeces asi que por eso pregunto
PD4:por si no me conecto FELIZ AÑO NUEVO para vos y tu familia
PD5: BESOOOOOOOOOO! amiga :) jeeee
Y como siempre cerrando con broche de oro [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1518395336 Mi querida y apreciada amiga "Martina Morelli", alias "Tincha", alias "damsayandfinchel", alias "no tengo inspiracion pero escribo las re cartitas mas alentadoras de todas" [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3684740496 jaja.. No se como empezar a agradecer asi que ire por punto...

1.-Una muuuy feliz navidad para ti y tu familia amiga!! :D que el año nuevo te traiga mil cosas buenas y a Damian vestido de elfo diciendo el verdadero significado de la navidad
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1483941975
2.-Tu eres la tierna por siempre dejarme comentarios taaan cheveres y cariñosos y por ser una divertida amiga siempre :).. De ti es de quien debo siempre estar agradecida :D
3.-Como siempre he dicho, este fic tendra de todo tipos de capitulos, siempre manteniendose lo mas equilibrado posible.. Asi que de verdad que puedes esperar cualquier cosa -te advierto- jeje.
4.- A mi tambien me parece que Sam es mucho para Mercedes.. Con Hannah creo que pegarian porq ambos son boquita de trucha y muy divertidos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1518395336
5.- No tienes que pedirme perdon por no responder antes, ni lo menciones amiga.. Yo se que eres extremadamente fiel por ende te tengo mucha confianza jeje asi que tranquila que estoy clara que tu eres tarde pero segura y que tu pobre abuela tambien le gusta usar su pc asi q no puede estartela prestando siempre xD
6.-Me alegra muchisisisimo que te hayas reido jaja! De pana me siento realizada por q a la mayoria los hice reir y me siento muy afortunada por eso :) jeje gracias a ti y a todos :D.. La cita triple sera todo un reto, tanto para mi -que la tengo que escribir, no se como
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3483496927 - como para Damian que las tendra que monitorear.. De verdad que sera todo un reto xD..
7.- ¿viste que eres super detallista? Yo tambien pense en lo mal que se sentira Hannah cuando Damian le pida que salga con otro.. Uy de verdad que sera un sentimiento muy fuerte y todo un reto para mi que tengo que reflejar eso en la escritura.. Veremos como me sale :O..
8.- Creo que lo del cap de Hold on to sixteen ya lo dejamos claro por el chat de facebook.. Pero en resumen; te acordaras de mi cuando veas de nuevo a Lindsay Pearce ò mejor dicho Harmony -The Gerber Baby
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 364988687- ya sea en esta o en la proxima temporada jeje.. ya veras ;)...

Bueno amiga ahora si me despido.. Espero haber podido agradecer como se merecen tus comentarios :D ..
Seguimos en contacto siempre :D
Besos y abrazos!!!
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3684740496
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Lun Dic 26, 2011 3:57 pm

bfjkfsdkbfdskb ! nono que quede bien en claro que la mas copada y tierna sos vos! alias "no tengo inspiracion pero escribo las re cartitas mas alentadoras de todas" jajajaa no sabia uqe mis comentarios te gustaran tanto :)
y si sabe que siempre pero SIEMPRE me voy a pasar por tu fic por que ya lo tengo prpogramado llego a lo de mia abue entro la saludo y vuelo para la compu la prendo entro a mi usuario abro internet abro en la primera pestaaña facebook, en la segunda youtube y en la tercera gleeklatino, vuelvo a el face pongo mi contraseña, espero a que se cargue mientras busco una cancion en youtube depsues vuelvo al face me fijo si estas conectada si estas te escribo hola como para iniciar lo conversaicon o para responderte despues voy a gleeklatino y pongo en el buscador lucky and charm :) entro me fijo y te repsondo y te aviso que te reposndi por face y asi es la rutinaa :) jajajaajaj
espero muuuuuuy ansiosa tu repuesta :)
gracias por pensar que soy detallista, auqnue no sabia que lo era, pero si que pense en los sentimintos de hannah por que son importantes :)))
jajajajajaj
me encantan las caritas esas que pones dioooos
ah y obvio que me voy a acordar de vos cuando lindsay alias harmony alias la novia de damian alias la novia de rory (siii) vuelva a aparecer en glee para ANIQUILAR a sugar jfsff (sugar te odio) jajajajaja :)
me encanta chatear con vos en face, no soy de chatear pq no soy buena sacando tema de conversacion pero con vos nunca falata de que hablar .)))
me alegro mucho de haber echo ese primer comentaro largo que hice :) si no, no seriamos amigas asi que, QUE BUENO QUE HICE ESE COMENTARIO!!!!!!! no me arrepiento y nunca lo voy a hacer :)))
un beso por que mi inspiracion se freno de golpe :/
jajajajajaja un beso

PD: tu fic es P E R F E C T O :))
besitoooos y abrazitossss (?
seguimos chateando por fcebook
ojala actualices muuuuuuuy pronto chauuuu
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maite Moon Mar Dic 27, 2011 5:07 am

Clau.. por fin terminé de leer! :D

Primero que nada quería decirte que me encantó la manera en la que Damo explicó el nombre del capítulo! jjajajaja muy ingenioso de verdad!
Yo pensé que se iba a tratar de Kurt o algo así, pero nada que ver!

Bueno, qué decirte? voy a empezar por lo buena persona que sos...
descubrí en vos alguien en quien puedo brindar mi confianza y puedo recibir la suya, con quien puedo chatear desde cosas alegres y tontas, hasta cosas importantes y serias... alguien con quien puedo pasar un buen rato!
Y te doy las gracias por eso.

Con respecto al fic, y creo que ya lo sabes porque ya te lo dije, me encanta la forma en la que escribes, en la que redactas y cuentas la historia, en la que describes los personajes y sobretodo valoro la espontaneidad de los diálogos y la ORIGINALIDAD a la hora de encarar la narración.

Es increíble cómo vas creciendo a medida que escribes, y eso me pone muy orgullosa!:D

Hay tantas cosas que me gustaría decirte pero es imposible traducir mis pensamientos en palabras escritas! por lo que quiero que tengas en claro que ME ENCANTÓ tu fic y que sepas que según mi parecer tienes un TALENTO muy especial, el cual no debe ser desaprovechado !

Son las 6 de la mañana aquí en Argentina, por lo que te pido perdón porque no se me ocurre mucho que escribir, los ojos simplemente se me cierran! jajaja


Bueno, sabes que estoy siempre que me necesites ! sólo acude a mí y lo demás queda en mis manos :)

Me alegra haber entablado esta hermosa amistad que crece progresivamente, y le agradezco a Dios haberte puesto en mi camino! aprendo de vos cada día

Saludos, abrazos, (no estoy conforme con mi firma pero no estoy inspirada) y muchos pero muchos besos voladores! :D

TE QUIERO MUCHO AMIGA! te banco y espero actualización!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Jue Dic 29, 2011 2:41 am

Ahora si llego la hora de responderle a mis dos queridas amigas; Tincha y Maite.. Disculpen la tardanza chicas "/ se me habia hecho dificil pero bueno, ya estoy aqui [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1770242605

Tincha: Tengo que comenzar diciendo que tu rutina la encuentro cheverisisima y super tierna ya que me involucras a mi y eso de verdad que me marco jeje :D! Muchas gracias tincha eres de lo mas tierno que hay
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1483941975 .. Y sabes que no miento, siempre he creido que a tu manera eres detallista y observadora y eso es una de las cualidades que mas me gustan de ti [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 364988687.... A mi particularmente estas caritas no me gustan tanto, no porq no expresen mi cara actual ( [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 2620582621 si, estoy oyendo musica [evanescence] jaja ) sino que estan como muy grandes jaja, pero bueno ya se para colocarlas en las respuestas de tus firmas :) ... Que lindo que te guste chatear conmigo naguara muchas gracias (no me canso de decirte asi ya que te estoy siempre agradecida :] ) por eso! A mi tambien me encanta chatear contigo por face, eres re divertida, siempre hablamos de cualquier loquera de glee y es muy entretenido jeje! Espero seguir asi [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3684740496 .... Que bien que hiciste ese primer comentario que me fascino tanto porq asi encontre no solo a una fiel lectora sino mas importante, una amiga :) de nuevo gracias :D...
Bueno mi tincha espero de verdad actualizar lo mas pronto posible asi que te avisare
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1770242605 ... Un besote y un abrazooooo, seguimos hablando :D :D :D
PD: Si decides ir a matar a Sugar Motta para que no la empaten con Damian me avisas
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3677564894


Maite: Mi "Argentina Sponsor", consejera a larga distancia, comediante que "MHRF" siempre, profesora de leyes extrangeras pero sobre todo muy buena amiga con la que que, a pesar del poco tiempo que llevo tratando, se que puedo contar con ella -y ella conmigo por supuesto- en todo momento; porque es que la confianza que me inspiras y que me brindas es algo en verdad unico que valoro demasiado demasiado
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3483496927 ... Tengo que empezar diciendo ¡Feliz Dia de los Inocentes [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1518395336! Porq es que fuiste otra mas que cayo redondo con lo del titulo jajaja!.. Segundo GRACIAS GRACIAS y miles de veces mas GRACIAS por decir todas esas cosas tan lindas de mi y de mi fic :O enserio que te botaste jeje! Como te mencione antes, estoy que me llego hasta Argentina para agradecerte en persona [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 364988687 Jeje no de verdad! Aparte te tomaste la molestia de evaluar todos los elementos que conforman mi manera de escribir, y de paso de una forma tan pulcra y dedicada [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1790976234 , tipico de tu estilo tan bello de escribir :D ... Que bueno saber que he ido creciendo con cada capitulo! Es una de las cosas que mas me emocionan de seguir escribiendo ya que cada capitulo es un nuevo reto, y pues si bien a medida que avanza la historia se vuelve mas compleja, siento que cada vez cuento con nuevas herramientas para abordar los desafios que se me presenten; y todo eso gracias a las sugerencias y opiniones de cada usuario que de verdad me han ayudado a seguir [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1483941975 por eso les agradezco tanto siempre pero ahora a ti tambien, porq con esas recomendaciones e ideas que me diste mucha mas ayuda tengo para seguir avanzando :D!!

Y no seas boba, tu firma esta muy hermosa! De verdad inspiradora, ademas.. Y pues como te dije, no veo la hora de leer una que segun tu si sea buena
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1790976234 minimo debo llorar jaja...
Gracias de nuevo por brindarme tu buena amistad! De verdad que comenzar una amistad contigo ha sido de los mejores regalos que me ha podido traer la navidad. Espero que se mantenga siempre
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1483941975
...

Te aprecio bastante amiga :D!! Ojala y mi respuesta haya podido corresponder adecuadamente a tu firma jeje
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 3684740496 ...
Seguimos hablando :D!!!
BESOS Y UN ABRAZOTOTE!!


PD: La actualizacion se viene mas pronto de lo que piensas -o pensaba yo misma jaja- Asi que te mantendre al tanto de los detalles ;)

clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Vie Dic 30, 2011 12:48 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAY MAS TIERNA, gracias (S I gracias A VOS !!!!!!!!!!)
sos lo mejor ojala actualizes
y para que sepas, si estoy en lo de mi abu, lo que no entiendo es por que esta compu anda mejor esta y la de mi casa son EXACTAMENTE IGUALES hasta la mia tiene un pococ mas de memoria, para mi es por la sobrecarga de fotos mias o mias ocn mis amigas OO de fotos de glee tgp y miley ♥ jajajajaja
un besooooooooooooo!
seguimos en contacto como siempre :D
y ahora un poquitin mas por tweeter ;);)
besooooooooos
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Vie Dic 30, 2011 12:56 pm

Claaaaaaauuuu!! Soy @DafBeniz_Damsay, tu amiga del tweet, que te habia prometido comentar, pero jamas lo hizo, te tengo que decir LO SIENTO MUCHISIMO!! Es que comenze a leer tu fic tarde ya que primero no me llamo mucha la atención y ahora me digo a mi misma "¿Como pudiste haber pensado eso?, este fic es maravilloso!! Si M A R A V I L L O S O !!! Me encanta, te juro, lo alabo.Cada capitulo me cautiva mas que el anterior, hasta llego al punto de leer 3 veces la misma oracion !! jajaj Este capitulo en particular me hizo reir mucho, pobre el ingenuo damian que andaba felicitando a todas las personas por haber salido del closet!! ajajaj!! Me mato!! Samannah: me encanta, nunca se me hubiese ocurrido, pero ahora que me doy cuenta quedan muy lindos juntos, y por fin que le dan una pareja a la pobre Hannah, en casi todo los fics la pobrezita queda sola!! Gracias por la pareja. Y bueno que mas te digo, me dejastes re intrigada, quiero saber que pasa en la cita triple, seguro va ser una locura!!

Atte: Tu amiga Dafne [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 1163780127
PD:Otra vez lo siento por no haber comentado antes [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 918367557
PD:es el comentario mas largo que he escrito! jiji!

Espero el otro capitulo con ansias y te prometo de ahora en mas comentar siempre [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 4061796348
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Violeta_Gleek Vie Dic 30, 2011 1:34 pm

Hola

Bueno te queria decir que
me encanta en lo absoluto
tu fic, de verdad me encanta
y si no hubiese sido nueva obviamente
hubiese sido una gran y fiel lectora
de tu fic ya que me encanta, como
la forma en que tu escribes deverdad
me encanta
y sobre el fic si el titulo
si ami me parecio que alguien
era gay [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 2145353087
y lo de Lady Gaga estubo
muy bueno
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Dic 31, 2011 5:43 pm

Claaaaaau! disculpadisculpadisculpadisculpa, soy la peor :( siento no haberte escrito antes!
Esta es mi cara de culpa :c

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Brittany-glee-19608526-500-2368
Hace como 8000 años que trataba de que me funcionaran los gift hdsja y seguí tus intrucciones bien ahora xD <3 gracias! así que verás hartos uwjajaja espero que no te moleste:o

Bueno, estoy aquí ahora para hacer mi humilde comentario sobre tu fic...wuajjajjaa
Simplemente ME ENCANTA (L) con este capítulo me reí mucho haha, no hubiese pensado que le diste iba a hacer referencia a algo tan sencillo y divertido. Por un momento pensé que alguien iba a ser gay._. aunque obvio que Damian y Cameron no (L), ellos solo tienen un bromance, pero nada más que eso :L

Me gusta mucho tu forma de redactar y la cantidad de diálogo que le das a los personajes, son muy completos y se adaptan bien a sus características. Lo que más me llama la atención en particular es el humor que le incorporas el fic uwajja eres muy graciosa xD <3 eres muy detallista al mismo tiempo y me gusta mucho eso!
Además se nota como haz ido "creciendo" al escribir y que haz mejorado en muchos aspectos, brindándole a todos tus lectores lo mejor en cada capítulo. También agregar que te felicito]por la cantidad de comentarios que sigues teniendo y la cantidad de gente que va a aumentando :D eso es muy bueno!

Qué más?... estoy intrigada con lo que sigue (aunque obviamente esa es la idea :c ) así que actualiza pronto! haha espero muchas cosas de tu fic y estoy segura que las lograrás, porque eres muy buena escribiendo :)
Aprovecho de desearte un Feliz año Nuevo! espero que lo pases excelenteee! y que este año sea DEMASIADO bueno en todos los aspectos...además es el último :o (uajaja miento, obvio que no). Agradezco tenerte como escritora y como lectora, eres una linda persona y muy amable, gracias por todo el apoyo y tus comentarios :) sin duda en un futuro hablaremos más <3

Espero tu comentario en mi fic! ya que actualicé :D aunque sea una desconsiderada :c
Cuídate muucho, besos y abrazos <3 [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 2446003554
Tu fiel lectora point Paula :)


[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 5 Waaaaah

Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.